¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Sep 25, 2012 2:36 pm


Mini Trama
Comienzo de Junio

En las calles

01/Junio/2013 --- 20:00


1 de Junio, el toque de queda había sido levantado, y tras casi tres meses de sitio, la ciudad era nuevamente abierta, aunque en el Gobierno parecía haber confusión, movimientos extraños de militares, de personas que iban de un lado a otro, pero ¿estaban enterados de esto los vampiros?. Posiblemente, siempre los rumores se saben, los secretos son oídos por las paredes y de ahí, a cualquier lugar... Sólo hay que escuchar...

Pero Hunts Point se mantuvo aparte de esto, porque simplemente porque en sus casas no vivían personas importantes, nunca tuvieron protección. Humanos y vampiros convivían aunque bajo sus propias reglas, las bandas, que siempre han existido, podían hacerle mella a un vampiro solitario e incauto. Aún no imperaba la ley del más fuerte, pero que la ciudad estuviese sumida en el terror durante tres meses había fortalecido muchos grupos.

Pero había un horror mayor en las calles, algo que nadie ha podido controlar aunque se les ha creído erróneamente exterminados. En las Alcantarillas, se escuchan sonidos y rugidos, más esa noche, más a esa hora cuando la noche ha comenzado a caer.

Reglas

  • Pueden postear libremente hasta que yo entre de nuevo, a partir de ahí, se fijaran turnos.
  • Para este rol libre, solo tendrán tres días.
  • Cuando comience a postear, y ya determinados los turnos que yo misma ponga, tendrán un día para responder, sino se saltará inmediatamente al otro.
  • El no postear deja a su personaje a mi disposición, no será muerto, pero quedará lastimado según las circunstancias.
  • Para finalizar, este rol es de interpretación, cuando comience la partida, pondré situaciones que deberán solucionar roleando, y cuyo resultado, lo determinaré yo en mi turno. No presuman acciones de los pnj que use.
  • ahora juegan cuatro personas, pero se puede sumar un quinto, si alguien se anima antes de empezar la partida.

:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:57 pm

Caminando por las calles oscuras y estando alerta a cualquier riesgo, lo sabía perfectamente pero no podía dormir ya... necesitaba pensar aunque sería mentirme a mi misma decir que solo salía a pensar.

No quería aceptarlo pero... ahora en estos precisos momentos la sed doblegaba ante mí. ¿Cómo es que no lo previne para hoy? me descuidé demasiado. Pareciese que aunque las plantas que Norah me había indicado como funcionaban para parar mi sed, había abusado demasiado que por poco y olvido de lo que realmente corría por mis venas.
Sin embargo mis pensamientos se dirigían también ha otro sentido, las cosas vienen y van y las personas parecían no ser cocientes que el peligro era mucho mayor, aquí afuera no solo habían cazadores y militares que velaban la seguridad de los pocos ciudadanos que quedaban si no que habían cosas muchos peores. Me sentía horrible el verme en estos momentos de debilidad, presa a mi sed. Porque en estos momentos no era capaz de detenerme había llegado al límite de esperar demasiado para beber la sangre que mi otra mitad me exigía fervientemente. Las luces de las esquinas de cada vereda parpadeaban cuando pasaba por esos rincones. A medida que seguía mi paso, los sonidos de mis tacos y las pulseras de acero que tiritaban alrededor de mis muñecas eran el único sonido eludible en ese camino solitario. Las casas que habían alrededor lleno de sus habitantes mostraban algunas ventanas abiertas y otras cerradas. Escuchaba a la distancia el sonido de algún chorro de agua que cada vez era más cercano ante mis oídos. Crucé algunas avenidas alejándome de cualquier víctima que fuera presa a mi necesidad. Algunos coches cruzaron por mi camino nada fuera de lo normal. Hasta que nuevamente me quedé sola.

Deseaba con todas mis fuerzas no encontrar a nadie inocente ahora o cometería un grave error!!!!
Miré el cielo como si buscara una compasión. ¿Cómo es que nadie se daba cuenta que afuera había algo más peligroso y aterrador de lo que ya conocíamos? ¿Cual era el propósito del gobierno ahora?

Tomé una inspiración profunda y luego me detuve en una pared, estaba totalmente sola, el espíritu de Norah entonces apareció frente a mi.

Mi querida Daffi no temas pequeña, confió en tí
Su esencia desapareció como en un sueño, de pronto mis oídos fueron conscientes de las pisadas provenientes de algún individuo que se acercaba, aún no podía verlo pero podía escuchar sus pisadas...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 6:40 pm

No podia creerme el motivo por el cual el toque de queda cesara, no podia evitar pensar que no se trataba precisamente de algo bueno, seguramente el peligro era tal que vanos serian los intentos de las autoridades por mantenernos alejados unos de otros, la verdad siempre habia sido que los mortales somos llamados por los inmortales, los sobrenaturales y toda criatura que represente un riesgo, como polillas a la luz. Debia admitir que nuestra fragilidad nos daba cierto atributo de fascinacion para aquellos que ya no la poseian pero tambien nos hacia presas faciles para los que solamente nos veian como cena o trofeo. Que infortunio y a la vez que dicha ser humano.

Caminaba bajo el manto del cielo estrellado, cobijada por la densidad de la noche que parecia traerme el susurro de voces del mas alla, iba mas sola que de costumbre. En semanas Sarah no se habia comunicado conmigo, quiza estaba molesta por mi torpeza, por mi ineptitud ante la situacion o tal vez... solo tal vez... habria alcanzado paz lejos de mi por fin. Ahora me hacia falta y lo resentia con el eco de cada uno de mis pasos. Al agudizar los sentidos llegaron a mi sonidos de naturaleza desconocida, no eran fantasmas y si lo eran se encontraban bastante turbados pero el sonido provenia de las alcantarillas, cual novela de Stephen King. Me aleje de ellas y camine por en medio de la calle, algunos faroles apenas y titilaban mientras que la oscuridad comenzaba a tener ojos que sentia de lleno en el alma, una mirada como la de un cazador a su presa, una mirada que solo esperaba el momento oportuno para atacar.

Sacudi la cabeza al darme cuenta de mi creciente paranoia pero en estos tiempos mas que nunca, el ser precavido puede marcar la diferencia. Claro, tambien el ser asertivo o el ser agresivo pero ninguna de esas dos caracteristicas las tenia asi ue no me quedaba mas que entornar grandemente los ojos hacia los rincones de un desolado Hunts Points, sitio independiente y a la vez un tanto rebelde a la situacion en general. Quiza era un buen lugar para asentarse o quiza simplemente era lo que me quedaba de paso.

La pregunta era como siempre la misma de todas las noches: Seria capaz de salir de ahi y ver el amanecer otra vez?

Un escalofrio me recorio la espalda pero la sensacion fue familiar, fue agradable.

-Sarah,,, oh, si pudiera abrazarte creeme que no podrias quitarme de encima.
-Hay una chica enfrente pero no se si se trata de un vampiro o alguien de fiar.
-Crees que deberia acercarme? Tal vez necesite algo.
-No lo se pero yo estare contigo.


Sonrei a mi incorporea amiga y sintiendo su livida presencia avance intentando vislumbrar a quien ella habia visto. Se dibujo ante mi vista la silueta de alguien que no pude reconocer.

-Buenas noches.-dije elevando un poco la voz pero sin evitar que sonara nerviosa y titubeante como de costumbre.- Esta todo bien por aqui?

Fatas de ort.:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:15 am

Cuando mis ojos detallaron la figura de una joven delante de mí. me percaté de su aura y entendí a la perfección que se trataba de una humana. y por su esencia y lo que la rodeaba no era una joven ordinaria.
El corazón tembló de repente en mi interior, su voz cálida en un saludo preocupado me advirtió que debía alejarme de ella. Pero mi parte oscura estaba por controlarme en esos momentos, tanto que no estaba segura de como iba a reaccionar si estaba más tiempo en su presencia.

Tomé una inspiración profunda después escuchar su pregunta la cual se mostraba un poco insegura , por lo que para esos momentos no debía quedarme callada y responder con naturalidad, era necesario persuadir su presencia estaba casi segura que a unas cuadras más encontraría un centro de donación de sangre. No estaba acostumbra a rondar estas calles y sobre todo por la mala fama que parecían tener. Las circunstancias que me trajeron aquí estaban diluidas en mi cabeza y solo pensaba que en este lugar podría obtener un poco de ese liquido corrupto que por mi naturaleza debía consumir

- Buenas, parece tranquilo superficialmente, pero este no es un lugar seguro para nosotras, te recomendatoria que vuelvas a casa, como yo estoy por hacer lo mismo .- tomé de todo mi control para hablar lo mas normal posible. Miré a la muchacha un par de segundos.






Última edición por Dafnée Dominé el Lun Oct 08, 2012 4:53 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 6:04 am

Una sonrisa se mostro en mi rostro, el sabor a sangre aun bajaba por mi garganta, deliciosamente agradable, mis manos sujetaban con suavidad a la joven que se encontraba conmigo en la habitación de hotel y que amablemente se había ofrecido a deleitar mi paladar. Pose mi dedo índice sobre uno de mis colmillos para hacerlo sangrar, luego pase mi dedo con su herida sobre los orificios que habían hecho mis incisivos, la joven aun parecía deleitarse. La sangre que puse en sus heridas hizo su efecto y ambos orificios cicatrizaron de inmediato. Por supuesto no acabe con su vida pues como vampiro pertenecía al clan brotherhood y no veía con buenos ojos acabar con la vida de humano porque si, pero también soy vampiro y necesitaba de su sangre para poder seguir existiendo, la joven cayo dormida sobre la cama, limpie la sangre de su cuello que no había mucha pues había sido un abrazo (vampiro mordiendo a un humano) delicado y consentido por su parte.

Acicale mi cuerpo limpiando también los restos de sangre de mis labios y mi barbilla pensando que aquella noche lo más seguro es que ya no necesitara alimentarme de nuevo, a no ser que las cosas fueran muy mal. Cuando acabe de vestirme mis pantalones largos de tela fina hacían juego con mis zapatos de punta cuadrada y mi camisa color burdeos. Me peine y apoye mis manos en la pica y mire directamente al tipo que había enfrente de mi, este copio mi sonrisa. “ 1 de Junio… final de toque de queda”

Salí como cada noche del hotel entregando unas propina al botones “no debo de ser tan generoso, se está acostumbrando” sus sonrisa y su disposición a recibirla así me lo hacían intuir, llame a un taxi solitario que pasaba por allí con un silbido, entre pausada mente, el conducto me miro por el retrovisor… típico de ellos.

-¿a dónde le llevo señor?

Su acento no sonaba al país pero eso me importo poco pues lo único que quería era disfrutar del final del toque de queda pues así me habían informado mis becarios diurnos.

-Conduce ya te diré que pares

Dije mirando por la venta de la puerta por la que había entrado. El coche arranco y las luces de las calle empezaron a moverse. No sé cuantas calles cruzamos ni por donde me llevo aquel tipo, simplemente me harte de estar sentad en aquel pestilente cubículo móvil.

-para aquí.

Solté secamente, y este obedeció, se giro sin mediar palabra alguna hasta que me dijo que le tenía que pagar 35 con 40. Arquee las cejas y le di 40 dólares, no me preocupe en decirle que se quedara el cambio pero Salí del taxi demostrándole que así era. Mis pasos comenzaron a avanzar por aquellas calles que aun no había pisado aun, estos resonaban en las paredes con un eco un tanto estremecedor, cosa que no me preocupo en absoluto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 9:23 pm

Acababa de salir de un bar con un ambiente pésimo has las oscuras calles de Hunts, si dijera que era un lugar al que volvería me mentiría pues la concurrencia de licanos me ponía de mal humor, los humanos eran de baja categoría y sería mejor buscar algo bueno por ahí. En Nueva York nunca hay callejones sin alguna víctima en potencia. Tenía que admitir que mis ansias iban más allá que la búsqueda de nutrir mi cuerpo post mortem, de ser posible buscaría alguna jovencita de buen ver para devorarla en todos los sentidos.

Si tan sólo pudiera evocar la presencia de mi macabra Barbarella, mi creadora, a la que le rendía cierta devoción sin llegar a contaminarlo con amor. Barbarella estaba lejos pero ya se acercaba la fecha en la que la podría encontrar en la misma cama. Mi aniversario se acercaba y con ello ese encuentro tan preciado.

Iba tan inmerso en mis pensamientos que noté el taxi que pasaba a mi lado cuando éste tocó la bocina para que me hiciera a un lado, cosa que no fue necesaria porque se paró de repente, bajaba un hombre de su interior y si no me equivocaba se trataba de alguien como yo. Sin darle importancia continué mi camino incierto, era extraño que transportándose en taxi optara por bajar precisamente aquí. Sus pasos hacían eco detrás del rastro auditivo que dejaban mis cadenas al cuello mientras caminaba.

Un exquisito aroma me guiaba a ciegas hasta dos chicas que se miraban entre si. Al parecer los tres... o cuatro, nos encontrábamos sin explicación en la misma zona. Un vampiro, un par de presas y otro sujeto que se acercaba poco a poco.

-Señoritas.-dije en voz alta.- ¿Hay algo que pueda hacer por ustedes?- fingí preocupación y las miré por encima de las gafas con ese par de ojos azules que muchas veces me habían servido de gancho para niñas como ellas. La rubia tenía un aspecto apetitoso mientras que la morena no me despertaba nada más que una creciente curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 5:19 am

Cuando esperaba la reacción de la muchacha frente a mí noté como un sujeto de una altura aproximada de 1.90 y de cabellera larga caer sobre su espalda, se acercó a nosotras repentinamente ofreciendo sus servicios de ayuda , lo cual me sonaban bastante repetitivos cuando de un hombre seductor se trataba.

Pero en esos instantes que su proximidad acortaba distancia entre nosotras, sus ojos azules salieron a relucir detrás de unas gafas oscuras, como quien intentase engatusar a una muchacha con aquel perfil hipnótico y magnético, algo que por lo general no solo los humanos comunes y corrientes suelen hacer. Tal vez funcionaria en una chica inocente, esperaba que la muchacha frente a mi si tenía algún don especial supiera quien estaba en esos momentos rodeándonos. Una costumbre como hábito que un vampiro tiene de seducir a sus presas antes de ser devoradas. Sonreí para mis adentros olvidando un poco el motivo por el que me sentía débil.

Sin embargo esas características no eran las únicas que me podía decir que de un vampiro se trataba, para estar en estos lugares de zona peligrosa se podía esperar la presencia de cualquiera de ellos. Pero era su aura y la esencia que emanaba su cuerpo, me aclaraba que era un no vivo.

Pero el problema era ¿cuáles eran sus intenciones verdaderamente?... la muchacha frente a mí debía ser una suculenta presa para él, pero yo no podría estar en su platillo para su mala suerte si es que lo llegó a pesar . Aunque sangre humana es lo que aún corre por mis venas. Ser una híbrida no es tan fácil como se cree y más para una persona como yo que aveces olvido que no soy como los demás ciudadanos de esta ciudad.

Estaba indecisa de decir palabra alguna pero, tal vez debía hacerlo primero.

- No lo creo caballero.- le miré con la cabeza ladeada y luego desvié los ojos hacia la muchacha.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 08, 2012 8:41 am


1er Turno
Comienzo de Junio

En las calles

01/Junio/2013 --- 20:00


Cuatro personas que no debían conocerse, se encontraron de pronto en un extraño lugar, Podría ser un cuentro común y corriente, en donde alguno de ellos saldría herido su las circunstancia se dan, pero no, la diosa de la fortuna tenía pensado otra cosa.

Mientras conversaban, escucharon un grito de una mujer, y luego tres personas salieron de un callejon corriendo. Los rugidos se sintieron luego, y un basurero salió disparado y quedó a mitad de la calle... Un aullido, y se pudo sentir su peste, a mierda y sangre.

Las cabezas de los berkeser se dejaron ver, eran como licanos, pero más grandes, más terribles, con los ojos inyectados de sangre que olisqueron el aire, y al ver a los cuatro protagonistas de esta historia, corrieron hacia ellos a gran velocidad. Del callejon salieron tres de aquellas criaturas, directo hacia donde estaban los chicos...

Reglas

1) nuevo turno: el viernes de esta semana.
2) extensión de los post: no más de 30 líneas.
3) solo un post hasta mi nuevo post.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 2:25 am

Todo y que mi necesidad de conocer la ciudad me impulsaba la mayoría de las veces a moverme por ella, en aquella ocasión no me hizo mucha gracia el lugar donde mi curiosidad me había llevado, pues aquellos barrios eran de lo peor. Poco cuidados eran transitados por individuos los cuales no habían podido tener nada mejor en la vida, o no lo habían buscado con la suficiente fuerza de voluntad; aunque la mayoría de los de estos barrios dudo de que tuvieran fuerza de voluntad.

Cuando creía que no encontraría nada que captase mi atención; en la acera de enfrente divise dos hermosas jóvenes, el contraste de sus cabellos era obvio pero ninguna de ellas tenía nada que envidiarle a la otra pues la belleza de ambas destacaba por completo en el lugar. Decidí cruzar la calle y dirigirme hacia ellas y cuando lo hacía note que una de ellas era humana, en mis pensamientos solucione el problema, pues esta era la hermosa joven de cabellos dorados. Fue justo en ese mismo instante cuando el intenso repiquetear de cadenas moviéndose y chocando entre que había estado escuchando desde que salí del taxi cobro forma. Un hombre de cuerpo sin vida, de pelo largo y negro como la misma noche que nos cubría se presento ante las jóvenes. Ladee la cabeza prestando atención a su presentación en la cual note la seguridad de un vampiro al acecho de una presa humana. Seguí acercándome y la contestación que recibió no creo que le hiciera mucha gracia, dicha contestación fue contundente y de palabras claras.

Justo en el momento en que me encontraba a la altura de iniciar mi dialogo con aquellas tres personas, un estremecedor grito se apodero de todo aquella zona no pasando desapercibido para ni una sola alma del lugar. Los sentidos de mi verdadero yo se dispararon por completo, mis incisivos comenzaron a crecer sin hacerlo del todo al igual que mis uñas. Mis ojos aun del color humano se posaron de reojo en el basurero que estaba inmóvil en mitad de la calle.

Tras estos acontecimientos llegue adonde se encontraban las jóvenes y mi igual ahora los sentía mejor y he de reconocer que la él liquido vital de la joven humana desprendía una sutil invitación a saborear esa sangre; también note como la sangre de la otra joven era una mezcla de humanidad y vampirismo, la cual cosa me dejo algo confuso por un instante.
Todos esos olores desaparecieron cundo el que olí a continuación dejo mi sentido del olfato casi abatido por completo, lo único que deduje de aquel hedor es que no traía nada bueno. Y… en efecto, y la mayoría de las veces no me gustaba nada acertar en mis pensamiento, sobre todo si eran como aquel. Allí se encontraban frente a nosotros aquellas bestias horrendas de ojos devoradores los cuales no nos veían como iguales a ellos.

Como vampiro es cierto que me gustaba alimentarme, pero como miembro de la Brotherhood no podía permitir que a la humana y a la dhampira les sucediera nada aunque es del todo seguro que ambas si estaban allí sabrían defenderse solas, yo por mi parte las ayudaría. Seguramente el vampiro de mi derecha estaba versado en las arte del combate.

-siento ser poco educado señoritas, caballero (asenté con la cabeza rápidamente a modo de saludo) pero no tengo tiempo de presentarme como es debido y creo que no estamos en buen lugar de conversación (mis ojos se ladearon mirando a las bestias) es mas creo que si no estamos juntos en esto, esta será nuestra última conversación.

Me coloque sutilmente mi entras hablaba cerca de la humana pues a mi entender en aquella situación era la mas débil, aunque quizás me equivocaba y nos sorprendiera. Últimamente solía ocurrir.

-por cierto… mi nombre es Luca.

Mi cuerpo se preparo paro el posible combate


off rol 1 :

Spoiler:

off rol 2:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 6:36 am

Esperaba que el sujeto delante de nosotras entendiera a perfección que no requería de vuestro servicio, luego de mirar a la joven de cabellos dorados quien aun parecía estar dispuesta a guardar silencio, a lo lejos vislumbre una silueta que venia acercándose a nosotros . Esto parecía un encuentro preparado por el destino. El cual destino ya estaba acostumbrada a manejar , pero al parecer había caído en mal momento y me refería al estado en que me encontraba cada vez màs.

De pronto los quejidos de una mujer, quien parecìa ser atacada por algo detrás de la espalda del mismo hombre alto y buen mozo que de pronto venia advertir que no era hora de seguir charlando y por el tono de su piel en plena luz de las pequeñas lamparas que yacían a nuestro alrededor en ese estrecho callejón me advertían que algo terrible iba a suceder en esos momentos. Entonces al percibir su esencia en el aire entendí que estábamos rodeadas de dos vampiros y algo mucho mas peor que eso.

Unos tachos de basura rodaron entre el callejòn como si hubiesen sido pateados y de aquel pequeña oscuridad del rincón, tres siluetas con cabezas enormes que no parecían nada amigables, ni del tipo que quieran conversar venían a una velocidad impresionando como si hubiera descubierto agua en un desierto .

Traguè saliva con dificultad y ante la presentación del hombre por nombre Luca, me diò la sensación que juntos armaríamos una tregua para salvar nuestros pellejos ante lo que se avecinaba en esos momentos. Lleve la mano a mi garganta la cual se sentía seca y la joven rubia parecía aun ensimismada en sus pensamientos.

- Solo espero que sean suficientemente fuertes para combatirlos, no creo tener fuerza física para tales cosas que no vienen en son de hacer amistad .- dije tragando grueso, puesto que jamas me había enfrentado cuerpo a una criatura de ese tipo pero entonces pensé en la humana a mi lado.


off rol

Mi personaje esta en pie con la espiritista y los vampiros , a punto de ser atacados por la bestia.
pd: Lucas me parece bien... eso tb lo estuve pensando sorry x responder tarde pero esq ya no cuento con internet en casa, asi que de todas formas estare al tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO} Empty Re: Comienzo de Junio {EVENTO PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.