¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Asleep {Privado}

Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 9:45 am






Asleep

10:16 pm ● 24 de Febrero 2013 ● Cuartel Subterráneo de la Rebelión – Zona Medica – El Bronx


A veces, las pesadillas solían ser más vividas de lo que uno podía soportar. Durante los años que había pasado en aislamiento, Robyn, en ese tiempo Amelie había pensado que su vida era una pesadilla. Y es que ciertamente, ver como la luz iba apagándose en los ojos de su padre, así como ver a su madre irse consumiendo por la depresión poco a poco hasta que una noche simplemente no la volvió a ver, si era una pesadilla terrible… Ella nunca fue de esas niñas o adolescentes que fue exageradamente consentida, o demasiado presionada por sus padres. Su vida había sido un sueño en realidad, y ¡que duro había sido despertar!

Había pasado casi una semana desde el fatídico festival, y aunque la sangre del líder de la rebelión había prevenido que la contusión de la chica no hubiese pasado a mayores, ella aun no despertaba. Según algunos exámenes, físicamente estaba bien, pero no podían saber cómo le había afectado psicológicamente; la única pista que tenían sobre un posible trauma eran los sollozos y lamentos que escapaban de los labios de la chica entre sueño; nunca la dejaban sola, temiendo que despertará y no reconociera el lugar donde estaban, necesitaban que alguien familiar estuviese a su lado cuando el momento llegará.

Una jovencita rubia llamada Sarah, estaba sentada al lado de la cama de Robyn, ella la había salvado de uno violador y acogido en el Refugio casi dos años atrás y desde entonces la veía como una hermana mayor; sabía que aunque Robyn no se mostrase muy amorosa o demasiado cariñosa, no era alguien fría, sólo que no sabía cómo demostrar lo que sentía. Pero ella si era afectiva y ver a la pelinegra de aquella manera la entristecía terriblemente. Limpiando sus lagrimas, tomó un paño que había dentro de agua fresca; exprimiéndolo lo puso suavemente sobre la afiebrada frente de ella, el médico decía que no era físico, que estaría bien, solo tenía que despertar.

La chica soltó un nuevo gemido y creyó ver una lágrima resbalando por su mejilla; no sabía que había visto en el festival, pero las simples imágenes que habían pasado en televisión eran terribles por si mismas. Se quedó pensativa largo rato, hasta que las cortinas del cubículo se corrieron y una imponente figura entró. La joven lo reconoció al instante, se había presentado con todos los del refugio el día que habían sido llevados a aquel cuartel; había mencionado algo de pagar un favor a Robyn.
-Aun no despierta- susurró con dolor y volvió a mirar a la chica en la cama. Se levantó de la silla y suspiró, no era la primera vez que él se presentaba ahí y casi siempre se quedaba por largo rato junto a la cama de Robyn. Le ofreció la silla en silencio y salió de ahí; había algo en el rostro de el hombre que pedía en silencio un poco de soledad y tranquilidad, y aunque no lo dijera con palabras, la joven prefería darle su espacio.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Spoiler:


Última edición por Robyn A. Wilson el Sáb Ago 25, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 10:42 am

Estaban cambiando el cuartel, al otro lado de la ciudad pasando el puente de Brooklyn. El gobierno tenía cierto control en esa zona, y tenían que salir de su sitio para ubicarse en uno más amplio, al menos así le habían comentado. Suspirando paso a traves de una serie de oscuros callejones, en medio del viejo subterráneo mientras hombres y mujeres, sucios y vestidos de ropajes militares empacaban una gran cantidad de armamentos, y pertenencias personales. Se irían a altas horas de la madrugada, cuando el nuevo sol del día quemará sobre las espaldas de su cuerpo.

Asegurándose de que el viejo doctor, y su asistente, viajarán antes que los demás, Etienne se quedo atrás, en conjunto protegiendo a los heridos, quiénes iban a ser transportados en camiones blindados. Todo cortesía del gobierno, en el fondo aunque aún tenía sus dudas de los Americanos tan interesados nuevamente en ellos, la ayuda estaba bien recibida.

Cuando llegó la madrugada, todos empezaron a moverse. A alexandra la transportaron, primero, siendo ella la que estaba con mayor gravedad por su parálisis momentanea, y ella se despidió de él, mientras no decían nada, solo intercambiaban órdenes. Sabía que estaba molesta, que se sentía inútil ante todo lo sucedido, pero Etienne la calmó y le dedico una mano amigable en su hombro.

El resto de los rebeldes heridos se quedaban en sus manos. Observando a un joven rebelde, le dio instrucciones que recolectarán a todos los niños del refugio que mantenía a su cargo: Robyn, pues debían llevarlos a una zona más segura y debían quedarse con ellos. Sus órdenes eran ley, así que nadie pregunto su interés en aquellas personas que al parecer ya nadie quería, pues eran en muchos casos o muy jóvenes, enfermos o muy viejos para luchar.

Cuando cayó el sol de medio día y solo faltaban que viajaran unos pocos más, se atrevió a entrar en el lugar donde se encontraban un pequeño grupo de heridos, entre ellos la muchacha por la que se culpaba su tremendo estado de gravedad. Enviando a la jovencita que la cuidaba, Sarah, si él no se equivocaba, le informo que llevaría a Robyn el último grupo, en el él que iba a ir.

Sentándose a su lado, la observó, se veía muy frágil y parecía que las pesadillas acosaban su mente. Con gentileza, colocó su mano sobre su frente y suspiro.

—Lo lamento mucho, petit...murmuró acongojado, se sentía culpable— todo estará bien. El buen doctor, mencionó que no hay nada grave en tu cerebro, aún así, espero que puedas despertar...—dicho esto, se levantó y ordenó que movieran la camilla de la chica, estaba por levantarse cuando ella, lo llamó.

Abrió sus ojos sorprendido. No lo llamó como siempre lo hacía. Lo llamo por su nombre y eso... le impresionó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 11:11 am

Las pesadillas seguían en su mente, las memorias de su vida con los recuerdos de las noches anteriores; convirtiéndose en una mezcla extraña de una noche terrorífica. Sus padres a su lado disfrutaban del un festival de nieve, las risas de los niños resonaban por doquier y familiar completas se regocijaban ante la blanca vista del lugar.

En el escenario una hermosa mujer tocaba el piano con habilidad y parejas de todo tipo y edades bailaban al compás de la música. Pero todo se detenía y la interprete soltaba un grito aterrador mientras su rostro se desfiguraba y su cuerpo se iba desgarrando, así como el de otras tantas personas que empezaban a caer a su alrededor, incluso su padre, haciendo que su madre gritara y quedase en shock. La adrenalina se disparó en su cuerpo y trató de arrastrar a la mujer lejos de aquel lugar mientras uno de los monstros se acercaba a ambas.
-Mamá… mamá por favor- gemía la chica tratando de alejarla, pero la mujer estaba de rodillas, llorando con desesperación. Antes de que pudiese hacer algo el ser se abalanzaba contra ellas, atacando a la mayor ante la atónita mirada de la joven. Intento atacarla, pero sólo fue herida y aunque su corazón estaba roto y tan sólo quería llorar, pero no iba a morir. Siguió corriendo con fuerzas mientras la nieve que caía dejaba de ser blanca… era roja, era espesa y era cálida… Era sangre

Aterrada, alzó la mirada y deseó no hacerlo, pues encontró una escena terrible. Sus padres, amigos de la escuela, las personas del refugio, Alexandra, Kendal y otras tantas personas que habían tenido algún impacto en su vida se encontraban muertos y desmembrados, sus cuerpos colgaban sin vida sobre ella, como si alguna clase de decoración se tratará, mientras a su alrededor los vampiros danzaban al ritmo de una melodía de gritos y lamentos que escapaban de la boca de los muertos, como grotescos altavoces. Sus padres, amigos de la escuela, las personas del refugio, Alexandra, Kendal y otras tantas personas que habían tenido algún impacto en su vida.

Gritó, pero eso sólo atrajo la atención de los vampiros a ella… era su fin y no podía hacer nada para evitarlo. Pero de la nada una luz brillo en el cielo y sonrió.
-Jefe- murmuró y corrió de nuevo, abriéndose paso entre los vampiros, esquivándolos y golpeando a unos. Pero al llegar a él, lo único que encontró fue su cuerpo en el suelo, junto a otro que no le importó. Aquellos ojos azules, normalmente llenos de vida, estaban vacios y apagados.
-Etien… Etienne… ¡Etienne!- gritó desesperada sin darse cuenta, que el cuerpo a su lado empezaba a moverse.
-Mi dulce Amelie- una voz susurrante dijo –No grites, cielo mío- una mujer, una que conocía bien se sentó junto al cuerpo de Etienne y acarició su cabello con suavidad, sonriendo se levantó –No te preocupes por él… pronto lo acompañaras- susurró ella y sonrió mientras los colmillos sobresalían en su sonrisa.

No pudo reaccionar y lo único que sintió fueron los colmillos en su cuello y sus propios gritó resonando en sus oídos antes de que alguien la llamara por su nombre. Abrió los ojos aterrada, aun gritando, pudo ver a alguien frente a ella, unos ojos azules preocupados.
-Etienne- murmuró con voz ronca, producto de los días sin usarla y sin pensarlo mucho se colgó de su cuello, hundiendo el rostro en su cuello –Jefe… está bien, jefe- dijo empezó a sollozar, aun no sabía que era verdad y que mentira. Su mente aun se sentía aturdida y no la podía controlar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:46 am

La sostuvo contra sus brazos, un poco aturdido de como se supone debía reaccionar. No estaba acostumbrado a consolar a las personas, menos a una chica. Aún así acaricio su cabello y trato de tranquilizarla, recordaba que cuando solía ser un niño y tenía pesadillas, su madre adoptiva entraba y lo consolaba acariciando el cabello. Así que en ese momento, pensó que iba a funcionar de la misma forma, porque ella necesitaba quién la consolara. Finalmente, cuando se tranquilizó. Se inclino a ella y le habló para que se calmara, casi en un susurro.

––Calma Petit ––le aseguró––, fue solo una pesadilla ––aunque en el fondo, no estaba del todo seguro de que la pesadilla realmente había terminado. Se quedaron así unos segundos antes de que un doctor entrará a observarla. Sentándose en una silla escucho atentamente las instrucciones del doctor, sobre todo por el golpe en la cabeza que había sufrido, mientras todo eso acontecía, solo la miro, ella parecía perdida entre sus pensamientos y eso le preocupo.

Cuando se hubo ido el doctor, la miro a los ojos y le puso una mano en el hombro.

––Las personas mueren en algun momento, sobre todo en una guerra... hiciste lo que podías, no puedes culparte porque lo que paso ––porque podía leer en su mente lo que pasaba por la cabeza de la jovencita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 5:27 am

Se sentía realmente desorientada, una vez que el llanto terminó y su mente se aclaró levemente algo extraño sucedió, pues aun cuando intentaba decifrar que era lo que la había asustado tanto, no podía hacerlo, como si un gran velo negro no le permitiera accesar a sus recuerdos.

Escuchó a medias al doctor sin estar segura de que le hablaba y llevandose una mano a la cabeza, la palmó suavemente, buscando alguna herida, golpe o cicatriz, pero no había nada y sólo frunció el ceño aun mas desconcertada, hasta que Etienne habló, capturando su atención. Lo miró a los ojos, aunque era obvio en su expresión toda aquella confusión.

Recordaba el Winter Festival y haber visto a un vampiro cerca de ella, luego el silencio y a partir de ahi... Nada... Tan sólo oscuridad y gritos... Su respiración se agitó levemente y sus manos temblaron.
-¿Muerte?... ¿De qué me esta hablando?- preguntó algo asustada -¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí?- el miedo la recorría y el no reconocer el lugar no ayudaba. Quería saber que había sucedido en el Festival.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 7:11 am

Se quedo en silencio durante varios minutos. Mirandola a los ojos por si quisiera bromear con él, pero Etienne no era un hombre hecho para las bromas, ni Robyn una muchacha que le gustará bromear. Así que solo se quedo en silencio, y alejándola un poco de él, le dedico una suave sonrisa.

—Dame unos minutos —murmuró y se alejó para hablar con el doctor, quién había presenciado la escena y también estaba un poco consternado. Conversaron varios minutos y el médico llego a la conclusión que Robyn estaba padeciendo de ausencia de memoria temporal, lo que implicaba que por el shock de lo acontecido en el festival, posiblemente como acto de protección todos sus recuerdos habrían sido borrados. Eso también implicaba que más adelante, poco a poco, ella iba a recordar todo.

Con eso en la mente, Etienne regreso donde Robyn y se sento a su lado, mirando el miedo y la preocupación en sus ojos, suspirando acaricio lentamente su cabello, esperando que de alguna forma, si el era amable o cuidadoso, ella se sentiría más comodo con todo.

—¿Qué es lo último que recuerdas? —murmuró sosteniendo su mano. Era demasiado íntimo, sabía que estaba siendo demasiado íntimo con ella... y cercano, pero no podía evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 1:41 pm

Lo observó por un momento y fue como si todo estuviese claro… de una manera confusa… tenía amnesia, eso era algo obvio, aunque no sabía cómo es que podía serlo, si aun lo recordaba a él, al hombre frente a ella; así como toda su vida, excepto por esa noche.

Se quedo pensativa y trató de recordar un poco, pero un terrible dolor la hizo dejar de hacerlo y gimió frustrada, sintiendo el calor de su mano sobre la suya; sin pretenderlo, la apretó suavemente, agradecida de su apoyo.

Pero eso no era suficiente para su memoria, pues sólo podía recordar a un vampiro mirándola y después de eso un grito por encima de la multitud… lo demás se desvanecía en negro, solo dejándole una sensación de pesar en el pecho y un punzante repiqueteó en la mente.
-Nada importante… Sólo un grito en el festival- susurró y lo miró a los ojos con temor pero decisión –¿Qué sucedió esa noche?- pregunto con firmeza, notando como la expresión de Etienne se contraía por un momento y temió lo peor –¿Dondé está Kendal? ¿Y Alex? ¿Jefe? Jefe ¿Qué pasó?- y a cada pregunta, su voz iba subiendo de tono, hasta convertirse casi en un grito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asleep {Privado} Empty Re: Asleep {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.