¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Temptation [Privado]

Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 1:23 pm






Temptation

5: 15 pm ● 13 de abril 2005 ● Upper East Side (NYC)


Abrió los ojos en medio de la oscuridad, acostumbrada a ella, pudo distinguir perfectamente los contornos de cada mueble, cuadro, juguetes y piezas de decoración en la habitación. Pese a tener diecisiete años, su estancia aun parecía la de una niña de doce, era como si el tiempo se hubiese detenido en aquel momento… y es que ese grito en medio de la celebración lo había hecho. Había detenido por completo el mundo en el que vivía, arrojándola a uno completamente desconocido, sombrío y frío.

Se quedó recostada por largo rato, sin desear salir de las tibias mantas, eran como un refugio, aunque ni siquiera bajo ellas estuviera a salvo; quería sentir que al menos durante el tiempo que estuviese sola, nada le pasaría. Pero el tiempo pasaba y pronto los ruidos empezaron a escucharse en el pasillo frente a su habitación, estaba segura que era Carmilo, sus pasos solían ser un poco más pesados que los de Nerina, aunque ambos eran gráciles y livianos, casi como si danzaran al caminar.

Saliendo de la cama, tomó una ducha rápida, dejando que el agua fría la devolviese a la realidad. Mamá se había ido un año atrás y estaba sola a merced de aquellos dos vampiros. La trataban bien, no podía negarlo, al menos mientras el hambre no los consumiera, o mientras ella no los tentara… aunque siempre fuese sin proponérselo. Odiaba a su cuerpo… odiaba ser mujer… Odiaba los días como ese

Con un sencillo vestido blanco, salió de la habitación, llamando la atención del hombre, que con una sonrisa la llamó a la sala y sentándola a su lado en el sillón, empezó a acariciar con suavidad su cabello, se había encariñado con ella, o eso pensaba la chica; pues que otra razón podría tener para tratarla así. Su trato siempre había sido cordial, rayando con lo frío, cuando se trataba de sus padres; pero ambos eran diferentes con ella.
-Prepárate algo de comer, pequeña… Ella pronto despertará y seguro tendrá tanta hambre como yo- dijo con suavidad, oliendo suavemente el aroma de la joven, pero dejo que se le se levantará y fuese a la cocina.

Al menos debía agradecer que siempre procuraran su bienestar… al menos el físico, porque cada día se sentía más pérdida y ausente. Tan sólo deseaba que sus pesadillas ya acabaran…

Preparó un poco de pasta y se sentó en el desayunador, viendo con aburrimiento como Camilo leía en el sillón mientras la música de Bach resonaba en la estancia. Nunca sabía de qué hablar con él, en su mente no desaparecía la imagen de él drenándole gota a gota la vida de su padre. Era algo que la torturaría siempre.

Suspirando, volvió su atención al plato hasta que escuchó la puerta de la habitación principal abrirse. Ella había despertado

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 4:39 pm

No necesitaba dormir, lo hacía simplemente por rutina. No tenía demasiadas cosas para hacer durante el día, así que desde hacía unos años, con Camilo habían tomado la costumbre de acostarse durante el día y levantarse cuando los rayos del sol comenzaban a esconderse en el horizonte. Desde que habían llegado al hogar de los Wilsons, un extraño sentimiento se había apoderado de ella, como si quisiera tener un trozo de la vida que se suponía que debían haber vivido. Siendo un matrimonio de una clase social buena, estable, profundamente enamorados y con una encantadora hija a la que adorarían y por la que ambos se desvivirían. Aunque el problema era que ella se había metido demasiado en la piel de aquel personaje, de su antigua yo, y se creyó su propio cuento de hadas.

Es que Amelie era perfecta. Tal y como hubiese deseado que fue su hija. Le gustaba pensar a veces en que eran una familia, siempre y cuando el hambre no estuviese latente. Porque si era así dejaba de ser su pequeña muñeca perfecta. Hubo noches en las que incluso fue a alimentarse de otras presas, para poder darle un descanso a la joven. Esa había sido una idea de Camilo y le había parecido bastante buena, no querían que la muchacha se enfermara. Pero había veces que era imposible, cómo aquel día.

Aquel dulce aroma que tanto le gustaba llegó a ella apenas puso un pie en la cocina. Se relamió los labios inconscientemente mientras con paso lento se acercaba a donde la muchacha se encontraba sentada comiendo.

—Mi dulce Amelie —dijo con voz sedosa, depositando un suave beso, apenas rozando sus labios, en la coronilla, pasando dos dedos suavemente por su cuello, sintiendo su pulso. Saboreando el momento en que sus colmillos se clavaran en la tersa piel de la niña—. ¿Cómo te encuentras hoy? —preguntó amablemente, con interés genuino en ella. Aunque se estaba controlando, sus colmillos presionaban, sintiendo las ansias por aquello que tanto ansiaban. Tenía suerte de que no estaba sin alimentarse por demasiado tiempo, por lo que podía resistir las ganas de abalanzarse sobre ella y drenar la sangre de su cuerpo por completo. Era algo que debía hacer para controlarse.

Alzó la mirada y se encontró con los ojos de Camilo que la observaban por encima del diario. Le sonrió y asintió con la cabeza, dándole permiso a que se alimentara primero. Siempre dejaba que fuera ella la que bebiera primero de cualquiera de sus víctimas. Ese lado caballero suyo no se había deteriorado ni un poco en todos los años que llevaban viviendo y era algo que adoraba de él.

—Cariño termina de comer —la apremió peinándole el cabello y trenzándoselo, dejando libre su blanco cuello. Se inclinó y apoyó los labios sobre este, justo en donde se unían el cuello y el hombro.

—Ven aquí —escuchó que la llamó la voz de Camilo una vez hubo terminado y Nerina le indicó que fuera a la sala con él, mientras ella dejaba el plato en el lavavajillas—. Deberíamos comprarte nuevos vestidos, estos ya son demasiado viejos —llegaba la voz de su amante. Siempre le gustaba consentirla y comprarle todo tipo de cosas para que nada le faltara, aún más cuando perdió a ambos padres.

Se deleitó con la imagen de la joven en aquel vestido blanco. Parecía un ángel que había sido entregado a ellos, seres de la noche, hambrientos y despiadados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 5:44 am

Un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica al sentir los labios de Nerina sobre la sensible piel de cuello. Despues de haber sido mordida tantas veces, podían distinguirse las pequeñas peculiares marcas en su piel. Mordió sus labios tratando de no sollozar y aparentar tranquilidad mientras terminaba de comer.
-Estoy algo adolorida- murmuró avergonzada sin querer entrar en explicaciones, pues eran innecesarias cuando el matrimonio podía sentir exactamente a que se refería ella.

Con paso lento, como quien no quiere la cosa; caminó hasta Camilo y es que realmente, sólo deseaba dar media vuelta y encerrarse en su habitación, pero dejarlos con hambre solo empeoraría su condición, porque al menos en el estado que estaban ellos ahora, eran capaces de controlarse, o algo así le había explicado Nerina tiempo atras mientras ella lloraba en su regazo al no entender todo lo que sucedía entre ellos y su familia.

Se sentó a lado de Camilo, sin mirarlo en realidad, pero él la jaló con delicadeza, sentandola en sus piernas, acariciando su cabeza y espalda, tal como si de una niña se tratase.
-¿Quieres un vestido rosa? ¿O sigues prefiriendo el blanco?- dijo con voz suave, inclinandose hacia ella y besando suavemente su mejilla. Amelie tembló de nuevo pero no respondió al momento -Aunque ya podrías lucir uno rojo... Ya no eres una niña- señaló, pero parecía que aquello no se lo decía a ella, sino a su amada.

-Quisiera unos jeans- se atrevió a murmurar ella despues de algunos momentos en silencio; pero Camilo sólo besó su cuello, Amelie podía notar el esfuerzo que dedicaba en no morderla en ese momento, por lo que lo sintió paralizarse cuando ella mencionó aquello -La jovenes no lucen bien en prendas masculinas- farfulló con cansancio y suspiró mientras la alejaba de él, al parecer su auto control fallaba y no deseaba seguir tentandose.

Amelie miró a Nerina y se sentó en el sillón cerca de ella.
-¿Tiene mucha hambre?- preguntó con suavidad, perdiendose en la mirada amorosa de ella. Pese a alimentarse de ella, la jovencita no podía evitar sentirse conmovida por la mirada que la mujer solía dedicarle, era como una mezcla extraña de sentimientos que apenas podía reconocer, entre ellos, algo familiar a la mirada de su madre, el hambre, pero tambien algo mas; que de ser mayor, identificaría como deseo... ¿A su cuerpo o su sangre? Quizas nunca lo entendería.

Extendió su mano hacia ella y acarició el hermoso rostro de quien había cuidado de ella antes de que su martirio comenzara, aun cuando ella había sido la ejecutora de ello.
-Creo poder resistir- susurró temblando levemente, siempre tenía miedo, pero era mejor no hablar de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 10:34 am

Sonrió cuando escuchó lo que Camilo le decía, siempre tendría esa visión antigua sobre las mujeres. A pesar de que vivieran en un siglo distinto y que las modas hubiesen cambiado, para él las muchachas no debían usar prendas masculinas, es por eso que su pequeña Amelie no poseía ninguna de éstas, sino que llevaba siempre ropa muy femenina e incluso aniñada, como si todavía fuese la pequeña de aquella noche en que llegaron.

Cerró los ojos cuando sintió la mano de la joven en su rostro. El aroma que desprendía era exquisito, quería abalanzarse sobre ella en ese mismo instante y clavar sus dientes en cada parte de su cuerpo, marcarla como suya. Sin embargo, reprimió ese instinto animal y simplemente le sonrió, depositando un beso en la parte interna de la muñeca y asintió levemente con la cabeza. No le molestaba mostrarse amorosa o sincera con ella. En ningún momento su intención era asustarla o hacer que se sintiera amenazada. Había veces en las que se sentía mal por alimentarse de ella y arrastrar a Camilo en esa adicción que tenía por la sangre de la pequeña Amelie. Pero es que estando cerca de ella todo su cuerpo se ponía alerta y sacaba el lado más perverso de la vampira. Nadie conocía las oscuras fantasías que cruzaban su mente en ciertas ocasiones, cuando la observaba dormir sin que nadie supiera. Era su pequeño secreto, ni siquiera su compañero estaba enterado de ellos y es que sabía que jamás estaría de acuerdo. Ella misma sentía asco de eso.

Sintió como sus colmillos crecían, en su boca ya podía saborear aquel líquido metálico, y sin decir nada más los clavó en la frágil muñeca de la joven. Sus labios acariciaron la suave piel, como si de un beso se tratase, uno dulce y adictivo para ella pero tortuoso para la muchacha. Su cuerpo se revitalizaba con cada gota que ingería. Cerró los ojos sintiendo como la sangre tibia, recién salida del cuerpo de Amelie se deslizaba por su boca. Néctar de los dioses que bajaba por su garganta.

Incapaz de separarse, no notó que se estaba pasando de la raya sino hasta que Camilo posó una de sus manos en su hombro, haciendo presión levemente en este. Abrió los ojos, ahora rojos por el deseo de sangre y retiró sus colmillos, sin mirar a ninguno de los dos. Pasó la lengua por la herida para que cerrara más rápido y se retiró un poco. Tan ensimismada estaba que no había podido notar que había bebido más de la cuenta, tampoco si Amelie se había quejado o dicho algo.

Avergonzada se levantó, relamiendo sus labios. El aroma de su sangre la torturaba, necesitaba escapar de allí antes de que no pudiera contenerse. Los brazos de Camilo se lo impidieron, abrazándola por la espalda, con una ternura inmensa. Estando así, sintió como el control volvió poco a poco. Era extraño, él era el único que podía hacer que su parte humana venciera, de alguna manera, al vampiro que era. Era ella, su pequeña obsesión, la que libera la bestia sedienta de sangre que luchaba por salir y eso no era bueno. Pero, por más que intentara, era incapaz de alejarla de su lado.

—Lo siento —murmuró sintiendo como los brazos iban aflojando. Se volvió hacia la joven, con el rostro contraído por la culpa—. Amelie, lo siento mucho, yo… —no dijo nada más. No estaba contenta con lo que había hecho, debía ser capaz de controlarse mejor, pero era ella…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 9:26 am

A veces, cuando observaba a Nerina, un sentimiento extraño se alojaba en el pecho de la chica. Similar a la tristeza y a la aflicción, por momentos deseaba abrazarla y tratar de alejar la sombra que podía observar en los ojos de la mujer; en otras ocasiones quería gritarle y reclamarle por no haber salvado a sus padres cuando Camilo los había matado. Pero siempre se quedaba callada, incapaz de decir algo más, y se odiaba por ello, por ser tan cobarde.

Sin embargo, pese a lo que pensaba o lo que sentía, no dijo nada cuando sintió los colmillos de ella, tan sólo una expresión de dolor apareció en su rostro; así como un leve cosquilleo que recorrió su cuerpo. No entendía porque su cuerpo reaccionaba de aquella manera cada vez que Camilo o Nerina la mordían, porque pese al dolor inicial siempre había esa sensación agradable que la recorría de pies a cabeza, que la hacía temblar y soltar pequeños gemidos que avergonzada trataba de ahogar mordiendo sus labios. Aunque aquella sensación se fue desvaneciendo poco a poco, mientras sentía como su cuerpo se debilitaba poco a poco; su corazón latió furioso contra su pecho, como si estuviera desesperado tratando de huir de ella y de lo que parecía la muerte.

Estaba asustada, realmente asustada por primera vez en mucho tiempo; pensaba que esta vez Nerina no se detendría y que su vida terminaría ahí, y parte de ella se sintió tranquila, pensando que por fin podría reunirse con sus padres. Por ello cuando aquella sensación de muerte desapareció, no entendía si se sentía feliz o furiosa con Camilo por haber detenido a su esposa.

El palpitar furioso volvió lentamente a su estado normal, y se sintió exhausta mientras miraba a la mujer con rostro cansado, apenas entendiendo lo que ella le decía.
-¿Por qué no terminaste de una vez?- preguntó con dolor mientras se acomodaba en el sillón y miraba a la pareja; su cuerpo dolía y su alma también, estaba cansada de esa vida que no quería y le permitieran morir como sus padres. Extendió su mano hacia Camilo –Vamos, ¿no es lo que desea?- preguntó con seriedad.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 3:57 pm

Aquella pregunta fue como si le hubiese asestado un golpe. Lo último que quería en aquellos momentos era que se sintiera mal, no le gustaba cuando la escuchaba llorar en silencio en su alcoba pidiendo que aquello se terminara, creyendo que no podían oírla. Una parte de ella lo sabía. No era tonta, y sabía que, a pesar de lo que hicieran, la joven no llevaba una vida normal. Pero, ¿quién lo hacía? Desde que el velo había caído el mundo se había vuelto más raro aún. Y debía decir que no todos la tratarían de la manera en la que ellos lo hacían, tendría que ser más consiente de aquello.

La miró con una mezcla de molestia y arrepentimiento. Podrían convertirla y ella no sufriría ya, podría vivir con ellos, siendo los tres un familia. Volverían a operar de la manera en que lo hacían antes de llegar allí. Pero hacer eso era renunciar a su sangre y no estaba segura de querer hacer eso, aún…

Camilo la miró con los ojos oscurecidos ante su ofrecimiento, aflojando por completo el agarre que tenía alrededor de su cuerpo, aunque antes de eso pudo sentir como se tensaba. Aquella era una oferta muy difícil de rechazar y Nerina lo sabía perfectamente. Amelie sabía que estaba jugando con fuego, la había dejado demasiado débil y no creía que aguantara alimentar al hambriento vampiro, además de que su estado y el aroma dulce que desprendía por eso, hacía que fuera aún más difícil contenerse. Pasó la mano suavemente por la mejilla de él, intentando transmitirle la serenidad como había logrado hacerlo con ella momentos antes. Suspiró fuertemente y giro el rostro para besarle la mano, dándole una larga mirada, la cual entendió a la perfección. Sin decir otra cosa, rozó rápidamente sus labios y abandonó la habitación. Sólo se escuchó la puerta de entrada golpear al cerrarse.

—No deberías hacer eso —la regañó con tono suave. Acercándose nuevamente al sillón, pero quedándose de pie, acariciándole el cabello desde allí—. Sabes que Camilo jamás pondría tu vida en peligro —se mordió por un momento el labio y estuvo tentada a hacer que bebiera su sangre para que se recuperara más rápido, pero sabía que no lograría nada—. Ha salido a alimentarse fuera —comentó lo obvio, haciendo referencia al hombre de la casa. Sabía que no aceptaría la oferta que ella le había hecho. Cerró los ojos por un momento, inhalando fuertemente, sintiendo como su aroma llegaba a ella, extasiándola. Volvió a sentarse al lado de ella, pero controlándose. Ya se había alimentado por lo que podía controlar un poco mejor sus ansias—. Realmente siento lo que sucedió antes —repitió.

No era tan considerada con nadie. Sólo con ella y con Camilo, pero las demás personas le importaban poco y nada. Aunque intentaba mantener despierto su lado humano, el vivir tantos años le había mostrado la peor parte de la raza humana, por lo que le costaba volver a tener esa visión de aquellos seres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:45 am

Su vista se quedo fija en algún punto sobre la alfombra, como si realmente no estuviese ahí, aunque estaba pendiente de lo que pasaba a su alrededor. Escuchó la puerta cerrarse cuando Camilo salió, también sintió como el mueble se hundía suavemente bajo el cuerpo de Nerina a su lado. Mas no dijo nada en largo rato, sólo se quedó en silencio, como si ausentando sus pensamientos pudiese desvanecerse también su cuerpo.
-¿Por qué nosotros?- se atrevió a preguntar después de algunos minutos, por primera vez la pregunta que llevaba años formulándose en su mente, escapó de sus labios -¿Por qué mi familia?... ¿Por qué sigo aquí?- volteó a verla, mientras su mirada, antes apagada, se llenaba de furia y fuego.

-¿Que quieren de mi? ¿Qué quieres tu de mi, Nerina?- porque ella la miraba de una manera que no podía explicar. Distinta a Camilo en todo, en su trato, su mirada, sus palabras.Quería entenderla, porque sólo la confundía mas y mas, tenía la impresión de que si lograba comprender lo que sucedía con ella, podría saber que era lo que pasaba con ella misma. Porque sentía su corazón detenerse levemente cuando ella acariciaba su rostro con cuidado, o besaba su piel antes de morderla para alimentarse. Quería saber que era esa sensación, que significaba o al menos saber por qué sucedía… pero si no tenía una explicación, porque no simplemente la mataban, ¿no era eso lo que los monstros hacían?

-¿Por qué no me dejan ir? O ¿Por qué no terminan con esta farsa?- se levantó del sofá y quedando frente a ella –¿Por qué no acabamos con todo de una vez?- sus piernas aun temblaban, débiles después de haber alimentado a la mujer y sonrió con sorna, extendiendo sus muñecas a ella –Vamos, Nerina… Tómalo- dijo con voz dulce y atrayente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 8:17 am

Se quedó observando la nada por un momento escuchando sus preguntas. Su tono de voz amargo podría haberle causado algún remordimiento por sus actos, pero llevaba demasiado tiempo realizando ese estilo de vida y aunque esta vez había tenido un desenlace especial, el principio de la historia había sido el mismo que con las demás familia de vasallos que habían tenido.

—Porque sí —no había otra razón más que esa. Habían caído en aquella casa, como podrían haber caído en la de al lado. La miro y acarició su cabello, más retiro la mano al ver la mirada encendida de la joven—. Calma Ameliee —murmuró por lo bajo con ternura pero firmeza a la vez— nunca lo entenderías —evadió su pregunta de la mejor manera posible.

¿Qué quería de ella? Era una pregunta más que complicada pues ni ella misma sabía que era lo que quería de la joven. Su rostro no se alteró en ningún momento ante el ataque de furia de la niña. Sus ojos rojos se clavaron en los de ella mientras sus colmillos presionaban por tomar aquello que ella le ofrecía como si nada. Respiró hondo concentrándose en ella y no en el flujo de su sangre, el cual descendía por todo su cuerpo. Se relamió los labios y se puso en pie, acercándose a ella. La tomó del rostro con una mano y lo acercó al de ella.

—No juegues con fuego Amelie, puedes terminar quemándote —susurró mirándola con fijeza. Su voz era dulce, sedosa. Su aroma era exquisito y el tenerla tan cerca hacía que le fuera más difícil controlarse. La soltó bruscamente y en una rápida carrera, se colocó detrás del sillón, clavando sus uñas en el respaldo—. No digas estupideces —estaba enojada consigo misma por su poco autocontrol—. Jamás te haríamos daño, no lo entenderías… —En sus ojos se podía ver la mezcla de amor y deseo—. ¿Por qué tienes que ser así? —preguntó observándola. Era una visión tortuosa, lo sería para cualquier inmortal—. Será mejor que vayas a tu cuarto —intentó dar por terminada la charla, dudando de su autodominio al estar cerca de ella.

Eso la ponía de malas. ¿Qué tenía ella que la sacaba de centro? No entendía como podía desequilibrarla tanto. Era algo que en todos sus años de vida no le había ocurrido nunca. Ese deseo insaciable, las ganas de tenerla entre sus manos. La desquiciaba. Si Camilo no estuviera allí para serenarla, quien sabe que es lo que habría hecho ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 10:51 am

Quería entenderla, realmente deseaba poder hacerlo, pues en su mente, esa era la solución para que su mente pudiese estar tranquila, o al menos poder creer que el proposito de su vida no era simplemente ser una muñeca o una fuente de alimento para el matrimonio. Queria engañarse y creer que era mas importante que cualquier desdichado que pudies haber tenido la mala suerte de encontrarse con Nerina o Camilo.

Era un pensamiento inmaduro, egoísta e incluso egolatra; pero no se podía esperar menos de una adolescente que por poco aun era una niña. Una que se hallaba perdida entre los cambios de su cuerpo, su mente, la falta de sus padres, el resentimiento a Camilo y la mirada de Nerina... ¡Dios! Esa mirada la torturaba, la confundia, esa mirada que le dirigía en aquel momento desde detras del mueble. ¿Que quieres de mi? Se preguntaba una y otra vez, mientras su mente caotica daba vueltas una y otra vez, mareandola.

La vampira la mando a su habitación y sabía debía obedecerla, pero no podía, sus pies se sentían como plomo, pues parte de ella se rehusaba a irse sin una respuesta concreta. Mordió su labio suavemente y alzó el rostro.
-No quiero irme- susurró, aunque apenas fue un susurro casi ahogado entre la musica de orquesta que rodeaba a ambas -¿Por qué tengo que ser así?- preguntó desconcertada -¿Cómo así? ¿Cómo saberlo? ¿Cómo entenderlo?- su voz se alzaba más y más, cada vez mas confundida con sus propias emociones -¿Por qué me haces esto?- gritó desesperada por el rapido latir en su corazón.

Sus piernas temblaron levemente y el dolor en su vientre aumento, haciendola sentarse en el suelo, rompiendo en llanto. Estaba cansada, física y emocionalmente; se aferró a la cruz en su cuello, buscando el apoyo de una madre que ya no estaba presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temptation [Privado] Empty Re: Temptation [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.