¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Hurricane {Privado}

Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 8:02 pm

26 de Febrero de 2013.
1.40 am

Varias miradas se posaron en ella cuando entró en el lugar pero las ignoró con su mejor cara de pocos amigos. Arrugó la nariz, asqueada, al sentir la mezcla de aromas que había allí dentro. Era el único lugar al que podía ir, de alguna manera aquel lugar había logrado sobrevivir al toque de queda impuesto luego de la masacre. No sabía como habían hecho y tampoco le importaba mientras tuvieran cerveza fría para venderle. Había logrado escabullirse por las calles y llegar hasta allí, necesitaba pensar, aclarar la mente y no se le ocurrió otro lugar más que ese. Se enfundó unas calzas negras y una remera sin mandas del mismo color para poder fundirse con las sombras, lo que le había resultado.

Las cosas iban mal, muy mal. Luego del fiasco del festival el caos reinaba y los enemigos se hacían cada vez más fuertes. Sin embargo, lo que más le preocupaba era lo que había sucedido con Bjorn. No había señales de él, se negaba a creer que estaba muerto, eso no podría ser. Si así fuera, tendrían que haber encontrado su cuerpo pero no había rastro de éste. Había quedado bastante desorientada después de aquello. ¿Cómo podían confiar en los vampiros con todo lo que había sucedido? Había varios en la manada que se planteaban aquella pregunta pero nadie se animaba a decir nada en voz alta.

Los Garras Rojas se hacían más fuertes y últimamente la idea de haberse equivocado al juzgarlos como traidores rondaba su cabeza. Se tomó de un trago lo que quedaba de su cerveza y pidió otra. Suspirando, se dijo a sí misma que no tenía que pensar en eso. Había hecho su elección hacía mucho tiempo y su lealtad estaba con los Fenrir. No iba a abandonarlos ahora. A pesar de todo, no podía traicionarlos, no importaba lo que sucediera, ellos eran sus hermanos y lucharía con ellos.

Apoyó sus brazos en la barra, jugando con la botella, distraída. Esperaba que Dante estuviera preparado para guiarlos. Era una gran responsabilidad la que recaía sobre sus hombros, no dudaba de él, sólo esperaba que encontrara la mejor forma de salir de eso.

Sacó el celular observando la hora. Ya hacía un rato que le había enviado ese mensaje. Esperaba que fuera, sería bueno para poder estar un poco más tranquila, pero también entendía que las cosas no eran fáciles. Esperaría un rato más, si no había rastros de él, se largaría.


Última edición por Selena Ateara el Jue Sep 13, 2012 5:02 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 5:42 pm

La reuniones se habían vuelto más tensas, los carrochos estaban perdiendo la fe, ahora más sin una cabeza que los comande, habían perdido a hermanos en el ataque, y todo parecía indicar que habían sido Las garras Rojas. Y los ancianos aún deliberaban lo que se haría, pero los licanos éramos fuerza, éramos poder, que no se detenía ante nada. Violencia pura, sinceridad extrema. Éramos todo cuanto teníamos, y nos teníamos como familia.

Los ancianos habían llegado a una determinación, y ya me lo habían comunicado. Mañana, con la luna nueva, sería reconocido como sucesor de mi padre, y también se harían un pacto que traería nuevos aires a nuestras manadas. Los Fianna estaban listos, ellos, como nosotros habíamos perdido hermanos, y comprendíamos que preservar nuestras vidas, iba más allá de un mero pacto con los vampiros, los actos realizados habían escapado de cualquier control, de cualquier parámetro, siendo incluso más crueles para cualquiera naturaleza licana.

En medio de las tensiones propias de momentos complejos, recibí su mensaje, muy breve : "te espero donde siempre, necesitamos hablar". Aquel mensaje me dio un respiro, ya sentía que la suerte se había echado y era momento de relajarse un instante, antes de seguir por la senda escogida por los azares de la vida. Apenas leí el mensaje, sonreí, borrándolo en el acto, y guardando el móvil, {era una de las pocas cosas modernas que llevaba conmigo}.

La autora de mensaje era una cachorra, una niña que había jurado proteger y que no debería ser distinta a todas las demás hembras de la manada, pero aquella mujer se había convertido en mi confesora, tal como lo había sido mi mujer años atrás. Era una cachorra, valiente y arrebatada, una licana admirable que había tomado bajo mi alero, y se había ganado mi admiración. Además, de que era increíblemente hermosa, y es algo que no puedo olvidar, así que he deshechado la idea de verla como una hija, eso sería mentirme a mí mismo. Ya tenía suficiente con mi propia hija que no puede verme.

Sentado en el bar, bebía algo de cerveza, era lo único de calidad que se vendía en aquel lugar, y la vi entrar, la dejé moverse, y disfruté como un ladrón de su aroma a hembra fuerte, una amazona digan de Artemisa. Hice agitarse lo último que quedaba de mi trago y me acerqué a ella, por la espalda, hasta quedar a su lado, con un cigarrillo sin prender en los labios.

- vaya cara, ¿te pasó algo cachorro?- le pregunto, mirándola de reojo antes de encender mi cigarrillo y apagando el cerillo - ¿que necesitabas? ¿te ha pasado algo?- no pude ocultar mi preocupación por ella, imagino que aunque lo hiciera, ella podría detectarlo, era lista, otra virtud que se sumaba a sus licanos encantos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 7:13 pm

Suspiró aliviada cuando apareció y en sus labios asomó una sonrisa ladina mientras lo observaba encender el cigarro.

—Nada que no sepas —se encogió de hombros restándole importancia al notar sus palabras teñidas de preocupación, no quería tener que ser un problema ella también—, y que no puedan borrarse con un buen trago agregó intentando bromear y quitándole el cigarro de las manos para darle una seca—. Tendrías que dejar esto… Vas a terminar dejando que la gloría de matarte se la lleve un simple cigarrillo —sonrió aún más, negando levemente con la cabeza y expulsando el humo hacia el frente.

Desprendía un aura de seguridad que la adormecía y lograba que se relajara, que bajara un poco la guardia. Con su sola presencia había hecho que gran parte de las dudas se esfumaran, aunque hubiera otras tantas que siguieran ahí, martillándole la cabeza. Era eso lo que le gustaba de él y que lo hacía un buen candidato para poder guiarlos, no verías en él la duda, la debilidad, sino la confianza en sí mismo y la seguridad de lo que hacía. Al menos de cara al mundo era así, observándolo no dudaba que los demás terminarían viendo también eso en él, logrando que confiaran y despejando sus temores.

—Ya te he dicho que no me llames chachorro —dijo torciendo el gesto. Sabía que era una costumbre en él llamar a la gran mayoría así y le gustaba fastidiarlo con eso. No le molestaba que lo hiciera, al menos no lo suficiente como para enfadarse verdaderamente por ello—. No es un buen apodo, además hace tiempo que dejé de serlo —en su rostro se acentuó la sonrisa ladina y le guiño un ojo dándole un trago a la cerveza. El recato no era algo que fuera mucho con ella y hacía tiempo que había dejado de sentirse nerviosa ante su presencia, si bien lo respetaba y en ciertas ocasiones debía morderse la lengua para no pasarse de la raya, la mayoría del tiempo era ella misma con él como con todos los demás.

Era increíble la manera en que había logrado que se relajara, siempre se había sentido protegida cerca de él, sabía que ese el punto fuerte de él y lo que haría que pudiera ganarse la confianza de los miembros de la manada que no lo conocían lo suficientemente bien.

—¿Qué han dicho los ancianos? —preguntó en un murmullo aunque perfectamente audible para él. Era eso lo que la tenía más preocupada y sabía que también a él debía darle vueltas en la cabeza aquel asunto. Sus ojos se clavaron en los de él, firmes, quería que le dijera la verdad, no quería recibir evasivas. Era por él y por sus demás hermanos por quienes estaba preocupada—. Después de todo el lío que se armó hay demasiados rumores circulando… Algunos son demasiados estúpidos, he estado tentada de poner en su lugar a más de uno pero no es el momento para volvernos contra nosotros —suspiró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 3:56 am

Agresiva, con las garras siempre apunto de cargaste la carne. Era excitante, y me sentí pésimo el estar viéndola así, tan imponente y notando que era verdad, que ella ya no era una cachorra, sino una hembra. Moví la cabeza de lado a lado, y le rasque la nuca, tampoco iba a responder a sus palabras, rara vez lo hacia, porque no tenía porque darle la victoria de este round mental, donde yo había perdido al verla como era, como una mujer.

- no sabía que deseabas matarme, creo que deberé cuidar más mi espalda- llevo otra vez la cerveza a mi boca y le dejo el cigarrillo, ya no lo quería, porque no estaba seguro que iba a sentir si mis labios rosaban el lugar donde los de ella había rosado. Esto ya estaba dejando de ser divertido, tanto tiempo jugando al tira y afloja, con insinuaciones, con miradas y frases que encendían, sí, dejaba de ser divertido ahora que era el líder y tenia una responsabilidad. Y nos pusimos serios, ella me miraba y esperaba mi respuesta, ¿que iba a pasar?.

- lo sé, la manada está demasiado revuelta, asustada, los garras rojas y esos cainitas han mostrado lo que son capaces de hacer, y eso no es agradable, - levanté una ceja, y la quedé mirando - mi padre mantenía el orden y la seguridad, pero con su pérdida, todo se ha vuelto un descalabre, no intentaré ocultártelo - la miré de reojo, esperando ver sus rasgos, que iba a decirme o no decirme, Selena era misteriosa, como la diosa de la que llevaba el nombre.

- Los ancianos han reprochado los actos de los garras rojas, han sobrepasado cualquier nivel de destrucción y creen que es sabio mantener la alianza con los vampiros, ya no para proteger nuestro estilo de vida, sino, para detener este derrame de sangre. Estan preocupados, saben que de continuar todo esto, el equilibrio será roto, y todos nos iremos a la mierda- dejé la botella sobre la barra y me recargué en ella - nos uniremos con los fianna, no como cualquier alianza, sino en un pacto aun más importante...- no la quedé mirando, entorné los ojos, pensando en lo que dejaría atrás, había tenido una mujer, mi esposa, asesinada por cainitas - nos casaran, a los los líderes para que no exista lugar a dudas de la alianza y lo que ambos clanes deseamos, preservar el equilibrio. Los vampiros no comprenden de esto, son demasiado frívolos para atisbar lo que sucede, pero confió que no sean tan cerrados de mente para comprender lo que está pasando - suspiré, y la volví a mirar, levantando mi mano hacia su mejilla para acariciarla, esperaba que comprendiera que esto era casi un adiós a nuestras reuniones, a nuestros juegos, pero era tan complicado decirle adiós a algo que ni siquiera había comenzado.

- en la luna nueva, se llevará el rito, y de ahí, las manadas serán una sola, los vampiros deberán vernos como iguales, o se quedarán solos, nadie, ninguno de nosotros estará dispuesto a morir por quienes no son nuestros iguales - seguí acariciando su mejilla, esbozando una ligera sonrisa, su piel era suave, agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:44 am

Tragó pesado y no lo observó cuando sintió la mano en su nuca y trató de pasar el nudo dándole otra seca al cigarrillo.

—Al contrario, yo cuido tus espaldas —dijo burlona, mirándolo de reojo.

Frunció la boca disgustada cuando nombro a Bjorn, haciendo que las preguntas sobre que sería de él volvieran a asaltarla. Al parecer Dante iba a seguir los mismos pasos que su antecesor y así también lo querían los ancianos. No sabía donde quedaba aquella aberración por los vampiros que hace tantos años profesaban. Negó levemente con la cabeza, clavando la mirada en la botella, dejando que el cigarro se consumiera sólo.

Sin embargo lo que más la sorprendió fue lo que sucedería con los clanes. Su ceño se frunció procesando lo que había dicho. Había oído que una alianza entre ambas manadas se estaba llevando a cabo pero nunca imaginó que llegarían a ese punto.

—¿Casarse? —preguntó con la voz teñida de incredulidad y alzando ambas cejas, aunque sin mirarlo. Dio un largo trago a su bebida. Una decisión demasiado arcaica era aquella, pero que más podía esperarse de los viejos lobos que formaban el consejo. Seguramente aquella unión traería más seguridad y en aquellos momentos era eso lo que más necesitaban.

Sintió su mano y suspiró observándolo, sin saber que decir. De ante mano sabía que todas las cosas iban a cambiar, ahora sería el líder y no podía andarse con tonterías. Pero no había caído en la cuenta, hasta ese momento, de como la afectaría a ella. Siempre había contado con Dante para que estuviera en momentos como ese y aunque entendía que tendría nuevas responsabilidades, ingenuamente, había creído que eso no afectaría la extraña amistad –si se la podía llamar así– que llevaban, no de manera tan contundente.

Apoyó su rostro más en la mano de la caricia, buscando consuelo en ese simple gesto, que la reconfortaba vagamente.

—Si tengo que morir por alguien no será por un vampiro —dijo firmemente—, sabes que no tengo ni una pizca de agrado por esas criaturas pero no voy a poner en duda tus decisiones… te seguiré hasta el final, no temo dar la vida por uno de los nuestros —quería decirle que estaba dispuesta a dar la vida por él, aunque eso debía saberlo de sobra. Nunca serán mis iguales, no puedo evitarlo, pídeme lo que quieras pero no eso… va en contra de lo que soy.

Sus orbes celestes se clavaron en los de él. Podía soportar el que estuvieran en el mismo bando, que tuvieran que planear cosas juntos, pero jamás en su vida se sacrificaría por esas criaturas sin vida. Si aún continuaba en la manada era por ellos, por sus hermanos, no porque le gustara aquella tregua y Dante sabía de sobra aquello.

—Así que en un par de noches se celebrará el ritual y seremos uno con los Fianna —un sabor amargo quedó en su boca al decir aquello, pues luego de lo que le había contado sabía lo que aquello conllevaría. Espero que eso calme las aguas en la manada. Los más jóvenes se muestran nerviosos y no es bueno eso sabiendo que podríamos sufrir un ataque en cualquier momento. Serás un buen líder, no tengo duda de eso —hizo una pausa y luego cambió de tema, lo ánimos no estaban para agregar preocupaciones—. Será divertido ver como compartes el mando con la líder de los fianna —una mueca parecida a una sonrisa apareció en su rostro, aunque en sus ojos se podía ver un atisbo de recelo y preocupación. Conocía la historia de su esposa, todos en la manada habían sabido como habían terminado los lobos que osaron traicionarlo. Esperaba que estuviera preparado para eso, que las heridas del pasado no le doliesen tanto.

Le hizo señas al camarero y le pidió que trajera dos tequilas, una vez el trago estuvo frente a ellos lo miró, sonriendo divertida. Dante le había dado bastante en lo que pensar pero prefería dejar eso para después, ahora aprovecharía la que creía, sería la última noche. Era extraño saber que ya no podría acudir a sus llamados, que no podría ser quién la escuchara con aquellas inquietudes que solían asaltarla, que ya no podría haber nada. Había notado la despedida implícita en sus palabras y en sus gestos. Y aunque no quisiera, sabía que no tenía opción, las cosas eran de esa manera ahora, no había nada que pudiera hacer.

—Teniendo en cuenta que ésta será, probablemente, tu última noche por estos lares y que no tardaran en ponerte la soga al cuello —dijo acercándole uno de los pequeños vasitos y con una sonrisa burlona—, será una especie de despedida y no aceptaré un no por respuesta. Déjame saborear por última vez el poder ganarte en algo, ya que cuando seas el líder tendré que contenerme para no hacerte quedar mal frente a los demás —bromeó levantando su bebida—. Por ti, Dante —saboreó cada letra de su nombre si apartar la vista de él, haciendo un pequeño movimiento con la mano a modo de brindis y se bebió el líquido de un solo trago.

Cerró los ojos sintiendo como quemaba su garganta a su paso. Tal y como lo hacía la idea de que no volvería a tener la oportunidad de estar así con él nuevamente, siendo simplemente dos personas más. Al abrirlos lo vio allí, a su lado, y sintió como su pulso se aceleraba ante aquella idea. No podía, no podía no hacer nada, se dijo a sí misma y sin pensarlo dos veces se acercó a él, buscando su boca. Era un todo o nada, no había vuelta atrás, no habría segundas oportunidades. Sólo tenía ese momento, ese allí, ese ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 6:11 pm

Impetuosa, impetuosa, no había manera de calificarla de otra manera, no habia fuerza más pura y natura que Selene, y eso era embriagante. También su voz aterciopelada, que ya tenía vuelto loco a muchos licanos. Bebí lo que me quedaba de la botella y me recargué de una manera más despreocupada en la barra, ella hacía sus descargos, y tenía razón, eran pocos los que habían crecido fuera del odio que había enemistado a ambas razas, un dio que no les pertenecía, pero del que eran herederos, incluso yo. Acaricié su mejilla un poco más, ella se pegaba a mi mano, como si necesitaba cariño y me demostraba que lentamente había caído en cuenta que entre los dos, las cosas cambiarían, no porque me hiciese lider, sino por lo que tendría que hacer para asegurar la fuerza del grupo.

. sé que no te puedo pedir algo en contra de tu naturaleza, Selene, pero en esta ocasión, esto va más allá de licanos o vampiros, lo que ellos demostraron es algo peor que tener que lidiar con vampiros... sabes que lo que pasó hace doce años podría repetirse - algo dentro de mí me indicaba que también lo hacia como venganza, quería la destrucción de los cainitas, pero no era tan loco para extender mi odio a todos los vampiros; los brotherhood, eran hasta ahora, un mal necesario. . lo que se haga con la hermandad es un mal necesario, pueden decir que no es nuestra lucha, pero si esos demonios acaban con la hermandad y con los vampiros, vendrán por nosotros, ¿ y que crees que pase?, puede ser que estemos apostando a los que pierdan, pero también es cierto que no nos iremos al lado de los genocidas y diabolistas - le explico, Selene me comprenderá, pero deberé mejorar mi discurso si quiero convencer a todos, pero con esto mismo, convencí a los ancianos, aunque no esperaba que me pidieran que me desposara con una completa desconocida.

. ¿ganarme? ¿soga? vaya buenos deseos que me das, cachorra, mira, yo estuve casado una vez, y sólo he amado a una mujer, ella no está ahora, y me mantengo tranquilo, sé que es un matrimonio, pero creo que la hembra alfa comprenderá las circunstancias, y no pasaremos de ese mero acto y unió para sellar la alianza, así que no hables de soga al cuello - parecí muy serio, de hecho, me puse muy serio, pero luego lancé una carcajada, tomando el tequila . deberías ver tu cara ahora, - me reí más en su cara, había una cercanía entre los dos que no disfrutaba con nadie más . ya bebe, no te enojes, y olvida la idea de ganarme, estas muy pequeña para eso - ¿pequeña? Selena no era demasiado menor que yo, por lo menos, sus años ya no importaban cuando han pasado tantos.

Bebimos y me distraje, en serio que no la vi encima, pero cuando me percaté, tenía a Selena sobre mí, con su boca en la mía, con su lengua rozando mis labios. Cerré los ojos, y por un instante todo fue blanco. Extraño, yo, grandete ya, y sentia que me iba a blanco.

La tomé delos hombros y la separé de mí, antes de que siguiera, la miré a los ojos, aún sujetándola de los hombros, . no te confundas, eres mi pupila, mejor que me vaya - respiré profundamente, con el ceño cerrado, y la solté, no tenía nada más que hacer ahí, estaba complicado con todo lo que sucedía, y ella me besaba... era demasiado.

Bueno, eso hubiera hecho si tuviera conciencia, y no trajera tan entusiasmado, y que ella me gustara tanto. La tomé de los hombros, y la pegué más a mí, abrazándola, ahora que la rodeaba, se me hacia tan pequeña y vulnerable, La besé con pasión, hacia años que no besaba a alguien así, y recorrí con mi lengua su boca, hasta encontrar la de ella. La apreté, más y más contra mí, y el beso se fue calmando, mas nuestros cuerpos no. ¿Que carajos había significado esto? Calentura pre matrimonial, quizás, por lo menos de mi parte lo era, pero también era una atracción y una tensión que no se perdió con se beso. Y con aún con sabor del tequila de su boca en la mía, al miré.

. ¿que buscabas luna? - la acerqué a mí y era yo quien la besaba de una manera que rayaba en lo impúdico, menos mal que en este local no reparaban mucho en estos detalles, Bajé mis manos por su talle hasta su cintura, y la pegué a mi cuerpo . ¿en esto me querías retar, acaso?- le susurré, cuando el segundo beso fue muriendo, acercándome a su oído, y hablándole ahí, pegándola a mí cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:51 pm

Sintió sus manos en sus hombros y como la separaba de él. Sus ojos se clavaron en los de ella y supo que no venía nada bueno. Algo que comprobó al escuchar las palabras que siguieron. ¿Qué no se confunda? No iba a hacerlo, tenía claro cual era su posición dentro de todo eso. Pero la desesperación y la ansiedad de saber que ya no volvería a verlo como Dante, sino que se convertiría en el líder de la manada y a su vez en el esposo de alguien más, la habían empujado hasta eso, arrastrado al límite. Se le hizo un nudo en la garganta y no pudo decir nada. No te vayas, había querido gritar pero las palabras no salían. Sabía los riesgos que corría cuando cometió aquella locura, lo que ignoraba era su propia reacción.

Antes de que se moviera lo tomó con una de sus manos por la ropa. No quería dejar que se marchara y que las cosas quedaran así. Aunque lo último que hizo fue irse. Sus brazos la rodearon y su boca volvió a posarse sobre la suya, sorprendiéndola. Ella no se hizo rogar ante eso. Su lengua buscó la suya y una escalofrío la recorrió de la cabeza a los pies. Jamás creyó que pudiera tener una reacción como aquella, pero no quería separarse de él. Su boca lo besaba con urgencia. Sus brazos se enredaron alrededor de su cuello, aferrándose a su nuca y atrayéndolo más contra sí.

Escuchó sus palabras que llegaron a ella como en un susurro. Estaba tan perdida como él en aquello. Siempre había intentado verlo como un mentor, un modelo a seguir, como su fututo líder, no como algo más. Pero después de aquello era innegable que lo deseaba.

Suspiró sintiendo como sus manos bajaban y la acercaban más a él. Eran como un fuego que traspasaba sus prendas y se quedaban marcadas directamente en su piel. Su alrededor había dejado de existir. Estaba extasiada y su cuerpo le pedía a gritos más, no teniendo lo suficiente.

—Estuviste a punto de perder —murmuró en su oído y sonrió contra su cuello, rozándolo con sus labios.

Claramente no se refería a aquello cuando se lo había dicho. Dios, en ningún momento se le había cruzado por la mente terminar de aquella manera. Lo que sabía era que la punzada que sentía en su vientre era culpa de él. Y que no podría vivir con la duda de lo que podría haber pasado después de aquel beso arrollador. Embriagaba todos sus sentidos con su presencia, había logrado desestabilizarla y quitarla de aquel pedestal de seguridad en el que se encontraba constantemente frente a todos los demás.

—Una noche —susurró, casi gimiendo, incapaz de morderse la lengua llegado a esos extremos—. Una sola noche y nos olvidaremos de todo —dijo con el mismo tono de voz separando apenas su rostro para que la viera a los ojos, que se habían oscurecido a causa del placer. No estaba jodiendo con aquello, lo dijo con toda la seriedad que pudo, sintiendo como el fuego la iba consumiendo. Sus orbes vagaron de los de él a su boca, relamiéndose inconscientemente los labios. Podía sentir su corazón latiendo desbocado a causa de la adrenalina que experimentaba en aquel momento y como la punzada seguía allí, haciéndole aún más difícil la tarea de controlarse—. Nadie más sabrá de esto y después de hoy quedará en el olvido —no tenía nada que perder.

Sólo eso le pedía, una sola noche para que la hiciera suya y después volverían a sus papeles normales.

No espero su respuesta con sus manos volvió a atraer su rostro al de ella, volviendo a fundirse en su boca, con pasión y necesidad. Buscando con su lengua la suya, pegándose aún más a él, amoldándose a su cuerpo. Permitiendo que aquel fuego que emanaba de él la consumiera por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:23 pm

La tenía aferrada a mi, de mis hombros, jalando de mis ropas, para poder tocar mi piel, sentía sus deseos, sólo me bastaba olerla y sentir como su respiración se teñía de una azarosa necesidad de mí, de mis besos y que correspondía completamente, la deseaba conmigo, tenerla y hacerla mía. Porqué no nos decidimos antes, porque jugamos y extendimos este juego hasta el último de sus instantes, cuando ya había aceptado un destino del que ahora, repudio, La besó fogosamente, y la separo de mí, sólo para ver sus bellos ojos y esos labios que me habían quitado la cordura. Una noche, una noche sólo me pedía, y aunque deseara más noches, no pude evitar darme cuenta que sí, que sería una sola noche. Por la luna, nunca había deseado a una mujer tanto como ahora, sólo a mi difunta esposa, cuyos ojos, eran semejantes a los de Selena.

- no sabes que estas pidiendo Selene- dije doliente, acariciando sus mejillas con mis pulgares, rozandolos y acariciando más esas blancas mejillas - no quedará en el olvido, y realmente debo confesar que le temo a no olvidarlo - mostré algo de dudas, algo que nunca lo hacía, siempre era el incólume licano, ahora, sería el incorrupto líder, ¿esposo?. Ya eso se veía lejano, como un mal chiste, una zancadilla que yo mismo me había hecho - pero te deseo... y quiero hacerlo - la besé, reclinándola sobre mí.

Nos besamos un poco más, cubriéndola con mis brazos y abrazándola para que no se me escapara. Pagamos la cuenta y salimos de aquel bar, entre las sombras nos movimos, evitando a las patrullas, y que alguien nos viera, ni siquiera nuestras hermanos podían vernos. Nadie debía vernos juntos, ni cerca, ni tan deseosos. Corrimos por la ciudad hasta mi departamento, ahí, nadie nos encontrarían, la entré en el departamento, besándola y presionándola contra la pared cuando la puerta se cerró.

El departamento tenía pocos muebles, un televisor y libros, muchos libros en todas partes, galerías y columnas desordenadas de libros. Una laptop en un escritorio y una taza a medio servir de café. La pegué y con mis manos recorrí sus brazos, bajando hasta su talle, jalando su cintura. Debí tomar un poco de aire, mientras mi corazón se aceleraba sintiendo como mis ojos se iban colocando amarillos. La excitación se volvía un instinto animal, y ataqué su cuello, mordiéndolo y besándolo.

- no hay vuelta atras - sentencié, tomando sus muslos y haciendo que se colgara de mí, sujetando sus muslos que me rodeaban la cadera. Besándola, más bien, comiéndola a besos, la llevé a mi habitación. Una cómoda, libros, y una cama de dos plazas con cobijas negras. Me senté en la cama, con ella encima y comencé a jalar de sus ropas, la chaqueta primero, y luego su camisa. No habían palabras, ni instantes para hablar, sólo para tocarnos, besarnos y dar riendas sueltas a nuestra urgencia.

- te he deseado tanto...- gemí antes de besar su cuello, y recorrer su espalda desnuda con mis manos, presionando, y tocando hasta sus muslos, la frotaba, para que entrara en calor, hacía frío, pero quería que lo dejara de sentir por sus caricias y sus besos - tanto... tanto...- volví a gemir en su cuello, antes de pasarme al otro hombro para besarlo con igual dedicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 6:58 pm

Sonrió cuando, luego de un momento de duda, dijo finalmente que sí. Verlo así de transparente la enterneció. Sabía que lo que él había dicho era verdad, no creía que pudiera olvidar aquella noche, pero debía hacerlo. Eso era todo lo que tenían. Se movieron como sombras en la noche. Como dos fugitivos que no podían ser encontrados. La luna que brillaba en el cielo era la única testigo de aquella locura que estaban a punto de cometer.

Al entrar en su departamento volvió a sentir sus besos. Su cuerpo ardía de expectación, necesitaba sentir su piel, fundirse con él. En cualquier otro momento, se habría tomado su tiempo para admirar el lugar donde se refugiaba su líder pero en ese momento un simple vistazo le sirvió para calmar su curiosidad.

Recostó la cabeza contra la pared cuando sintió su boca recorriendo su cuello y sus manos bajando por su cintura, pegándola a él, haciéndole saber lo excitado que se encontraba también. La sentencia no hizo más que encenderla y rodeo sus caderas gustosa cuando el la levantó. Con sus brazos alrededor de su cuello buscaba ahogar su deseo en la boca del lican, mientras la llevaba a su habitación, sentándola sobre sus piernas y quitándole la ropa.

Aquella boca la estaba volviendo loca, haciendo que se consumiera en deseo. Movió sus caderas hacia delante, rozándose sobre la ropa y jaló de su cabello, haciendo que retirara la cabeza hacia atrás, buscando sus labios y ahogando en estos los gemidos. Sus manos inquietas, lo desprendieron de su ropa, dejando su torso fuerte y formado desnudo. Su boca bajó por su cuello, dejando su marca en el camino, mordiendo y lamiéndolo, mientras sus caderas volvían a repetir el movimiento anterior.

—Y yo a ti… —soltó entre besos. Sus manos tomaron las de él y las colocó sobre sus muslos, haciendo presión en sus dedos pulgares, haciendo que suba por el lado interno de su pierna. Suspiró contra su piel, sintiendo las desenfrenadas sensaciones que devastaban su cuerpo—. Te deseo Dante —jadeó cerca de su oído, jugando con el lóbulo de su oreja y bajando sus manos al borde de su pantalón-, ahora… —murmuró deseosa de sentirlo. Colocando las manos en sus hombros lo empuja, para que se recueste en la cama, quedando sentada a horcajadas de él. Desde arriba le sonríe lasciva y se relame los labios. Soltando un gruñido al volver a mover las caderas contra las de él. Desabrochó el botón y deslizó lentamente la cremallera, sin apartar los ojos de él, admirándolo, saboreando la dulce tortura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 5:41 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:39 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 4:08 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 5:00 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 4:42 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:32 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hurricane {Privado} Empty Re: Hurricane {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.