¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Dos son multitud {privado}

Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 6:33 am

15 de febrero
12:09


Miró en todas direcciones, no había nadie, su padre se había ido recién luego de una fea discusión con ella, para variar. La relación entre los dos se volvía día con día más y más tensa, llevando a padre a hija a un punto de no retorno en las rencillas entre los dos. Alma no podía comprender lo obstinado que era su padre en no transformarla completamente, como si fuese ella indigna de ser una lican, ¿cómo era eso posible?. Él había dejado embarazada a su madre, él había tenido una hija con una humana, que no viniera ahora a sentirse responsable o avergonzado de la hija que tenía.

Alma estaba sentada en una roca, inclinada hacia delante, como una fiera al acecho, tensa completamente y buscando algo que cazar, o eso parecía por su postura, mas estaba pensativa, odiando a su padre por no transformarla en un ser completo. Deseaba dejar de ser la mitad de algo, siempre lo había sido y aunque entre los licanos no se hicieran mayores distinciones, ella las sentía. No valía ser la nieta del líder, era una mestiza, y lo sería hasta que su padre decidiera convertirla por completo.

Suspiró, y terminó echándose para atrás, recostándose en la roca, abandonando las guerra mental que había montado contra su padre, para sumirse en un breve descanso. Era temprano para almorzar a pesar de que en en su mochila traía el almuerzo. Era temprano también para cazar vampiros, que parecían estar particularmente inquietos con el comienzo del festival de invierno avecinándose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:12 pm

Lo único que había deseado aquella noche era escapar a un lugar en el que nadie pudiera estropear su momento, en el que todo el mundo desapareciera a su lado; para quedar tan solo él. Casi se había olvidado de quien era, de lo que era. Y lo más importante, de lo que no quería ser. Pero para eso se había pasado las horas encerrado en su habitación sin hacer nada, sin atender las llamadas de su padre o de cualquier otro cazador que lo hubiera necesitado. Simplemente había intentado desaparecer de todo... Dejar atrás lo que había sido su vida. Pero no había podido evitarlo, había tenido que salir; que sentir el aire contra él. Sentir esa sensación que tanto había añorado.
Pero en su interior Lucien no podía evitar sentir una voz que le gritaba que tarde o temprano tendría que volver, tendría que enfrentarse a todo aquello que había dejado atrás. A todo aquello a lo que no podía enfrentarse. Había salido de su apartamento solo para buscar un sitio donde se pudiera sentir mejor. Y lo único que había conseguido era llegar a un campo de golf. No es que odiara el golf, pero no era uno de sus deportes favoritos; aunque nunca había podido entender como a su padre, una persona tan impaciente, podía gustarle. Aunque también tenía que admitir que nunca había entendido la manera de ser de su padre. Ni ese odio que tanto le había inculcado hacía los vampiros. Pero ahora ese era su trabajo, ser como aquel hombre al que en un tiempo casi había llegado a odiar.
No había llegado a aquel lugar con la intención de intentar colar la bola por el agujero, ya que lo veía un soberana estupidez perder el tiempo con un juego tan tonto. Había ido hasta allí por error, por el simple error que siempre cometía; por comenzar a andar sin ni siquiera pensar hacía donde narices quería ir. Por ese simple hecho se había visto medio dentro de un lugar en el que ni si quiera sabía que hacer. Había seguido andando, confuso, intentando buscar otra salida; otro lugar en el que poder encontrar la tranquilidad que había ido a buscar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 5:21 pm

El cazador comenzaba a perderse, saliendo de los campos de golf, había pasado los parques y llego hasta las reservas naturales, en donde el bosque lentamente se iba haciendo más y más tupido y helado. Lucien se iba acercando a territorio licano, y su vida comenzaba a peligrar si continuaba su marcha sin la compañía de algún hermano y por mucho que sea un cazador, no podría enfrentarse contra un licano, o varios de ellos.

Alma reposaba sobre la roca, disfrutando del bosque y su quietud, quizás así podía serenar su siempre confundido espíritu, pero también servía como un mecanismo de orden a su caótica mente. Había trazado varios planes para conseguir su calidad de licana completa, incluso barajo la posibilidad de buscar a las garras rojas y unirse a ellos. después todo no le debía nada a su padre, ni a su abuelo. Pero habían límites que ni siquiera la caprichosa forma de ser de Alma podían transgredir. Estaba trazando sus planes, cuando un aroma llegó a su nariz. se levantó, olisqueando el aire, y pudo detectarlo, casi reconocerlo.

Era el cazador, Lucien Kendall, miembro de una disque antigua familia de cazadores que buscaba extinguir del mundo los seres malditos o los que amenazaban a los humanos. Puras idioteces que no comprendían el alcance de la realidad, si las únicas aberraciones eran los vampiros, nadie más, esos que deberían estar muertos, aquellos que habían olvidado la regla más importante de la existencia, que se es mortal. Incluso los licanos, eran mortales, aunque vivían varias vidas, y ella, también era mortal, aunque si se quedaba como mestiza, viviría muchos años.

Se puso de pie, y fue entre los arboles, corriendo y disfrutando de esa vitalidad que sólo se puede sentir al ser un lican, hasta dar con el rastro de Lucien. El cazador debía alegrarse, no lo estaban siguiendo, solo ella. Se fue entre los arboles, corriendo más rápido, corriendo hasta dar con él, y pararse delante del cazador.

- ¿tú buscas una muerte pronta?- preguntó, estaba sobre un árbol, justo delante de Lucien, sentada con una manzana en sus dedos - Kendall estas en territorio licano, si te encuentran aquí, te destriparan...¿o eso buscas? - preguntó lanzándole una manzana a su inesperado aliado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 1:11 pm

Ni si quiera se había dado cuenta de en que lugar se encontraba. Para él, últimamente todo era como si no tuviera la importancia suficiente como para que se fijara en ello. Se había pasado demasiado tiempo en su mente, sumido en los errores que había cometido en el pasado; en las veces que los había repasado en su mente intentando ver el modo de mejorara todo aquello que había estropeado, todos aquellos momentos que no habían terminado como él había querido, como él había deseado. Pero sabía que por más que los recreara una y otra vez en su mente nada de eso iba a convertirse en la realidad, él no tenía ese poder, ni él ni nadie. Y por eso había intentado, en vano, dejar todo su pasado, dejar su vida. Y lo único que había conseguido era volver a recordar, volver ahondar en su antigua vida y volver a sentirse culpable por todo aquello que había hecho, por todos aquellos errores de los que ya no podía sacar nada. Había ido a dar un paseo para buscar la tranquilidad, la paz del solo silencio; pero se había encontrado con otra cosa.
EL joven había alcanzado a levantar la cabeza del verde suelo, justo cuando la medio licana se paraba delante de él. Casi podía haber chocado con ella, pero eso sería demasiado normal para que le pasara a él. -No sabría que contestarte a esa pregunta, Alma.- Las palabras de Lucien sonaban sinceras y sin emoción, el cazador no se sentía con ganas de hablar o discutir; no sentía ganas de nada a ser sinceros. -Se lo que podría pasarme, pero ni si quiera me había dado cuenta de donde estaba. Además, estaba buscando como salir de este maldito campo.- Dijo intentando aclarar sus ideas y centrarse en otra cosa que no fuera el profundo dolor que estaba comenzando a consumirlo. Era cierto que por primera vez en aquella noche se había puesto a pensar en el simple hecho de porque se había metido en aquel lugar, y en lo que podía pasar le si no salía con tiempo de allí. ¿Pero donde estaba la salida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 3:50 pm

Alma ladeo su cabeza, y con las manos en su cintura, esperó un instante para que él hombre siguiera moviéndose, y llevara su pesado cuerpo de un lado a otro, tambaleandose como si algo le pasara. Se cruzó de brazos, marcando su busto en aquel movimiento, porque en realidad sentía molestia de ver así a su colega, tan... tan perdido. Si, esa era la palabra correcta, estaba perdido, ahogado en el mundo. Su lengua pasó por sus labios, y se abrazó así misma un poco más, Lucien pensaba que estaba aún en los campos de golf y hace rato que había salido de ellos. Bufó, y una de sus manos fue a su nuca para rascarse la nuca.

-sea lo que sea que te esté molestando, si que te trae perdido, ni te diste cuenta que estas lejos ya de los campos de golf, por algo te estoy diciendo que estas en los territorios licanos- fue hacia él, y tomó su brazo, jalándolo en dirección contraria a la que estaba tomando - si te lo preguntas, no quiero que te maten, estas loco, eres un buen cazador, y necesito aliados, asi que de momento te quedas vivo, guapo - lo miró, y sonrió, aunque mantenía la gran solemnidad en sus rasgos.

Caminaron, aun no habían licanos dando vueltas, así que al parecer nadie los había notado, su padre había dado órdenes de que no podían haber extraños en los territorios licanos, lo que había pasado en el avión, era demasiado fresco en la memoria de todos.

-¿y bien, quieres hablar o prefieres ir a beber algo? - caminaron a un paso mas lento, Alma, seguía tomada del brazo de él, en su espalda estaba la katana, el arma que por excelencia usaba en las cacerías -o quieres ir a cazar vampiros, los caínitas han estado dando demasiado trabajo, ¿tú papá sigue con las ganas de cazarme? yo ya dije que los veía más como aliados... - se rió un poco, recargándose en su brazo, a veces no ocultaba la inclinación que sentía por el atractivo cazador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 10:23 am

No tenía nada en contra de Alma; siempre había sido para él como una amiga aunque nunca se había llegado a acercar mucho el uno al otro. Por lo que no se molesto cuando ella tomo su brazo para conducirlo de vuelta por donde había venido. Nunca le había gustado encontrarse así delante de nadie, podía sentir la confusión que tenía, pero no podía evitar sentirse de esa manera. Odiaba sentirse vulnerable a los ojos de los demás, y ahora mismo era así como estaba. Aquella híbrida había removido su mundo de tal manera que se había encontrado perdido en él, que ya no conseguía encontrar la forma de darle sentido a algo. Siempre había seguido los mandatos de su padre sin cuestionarlo, ahora no podía dejar de cuestionarse todas las cosas que había tenido que hacer en su pasado y preguntarse si había matado a algún inocente por no darse cuenta de las mentiras con las que su padre había disfrazado las palabras. No podía dejar de cuestionarse a si mismo por el hecho de haber sentido algo que podía haberle costado la misma vida, e incluso el cariño de la única persona que por ahora le quedaba en el mundo. Y todo eso había ocurrido solo por unas palabras, por unos hechos que había estado esperando todo el tiempo que había pasado con ella. Pero no podía echarle toda la culpa a ella, él mismo también lo había buscado.
-Es cierto, Alma.- No había caído en la verdad de las palabras de la joven hasta que se había percatado de lo que estaba rodeando le. -Creo que debería darte las gracias, sino nos hubiéramos encontrado podría haber cometido alguna estupidez. Así que gracias, supongo. - Sus palabras no habían sonado muy animas, pues aun no había conseguido apartar de su mente los malos pensamientos sobre todo aquello que estaba revolucionando su vida. Pero si que había sido sinceras. No sabía muy bien como tomarse las palabras de la joven, quería que él permaneciera vivo por ahora; pero siempre había hecho caso de sus modales. Por lo que ignoro esa parte de la conversación, y continuo caminando a su lado, esperaba que al menos ella pudiera ayudarlo a salir de allí.
A penas se había fijado en nada desde la ultima vez que había decidido salir de su habitación, igual que apenas se había fijado en la dirección que había tomado hoy; pero eso estaba comenzando a ser algo normal en él. -No me importaría ir a tomar algo, pero la idea de salir a cazar me es tentadora. Tengo muchos sentimientos para descargar sobre algo, aunque un saco de boxeo se esta más quito que un cainita.- Sus palabras había sonado casi afiladas, como si realmente sintiera la necesidad de descargarse a golpes contra algo. Nunca antes había utilizado la palabras cainitas, siempre había llamado a esos seres chupasangres con tono despectivo; pero tampoco nunca antes había conocido a alguien como Alex.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 4:58 pm

Alma jalaba del brazo, por unos instante se notó más impaciente por sacarlo, y fue porque creyó que los estaban siguiendo, más no fue así, sólo era su idea, aunque la sensación de ser observados persistía, como una sombra. Alma desconfiaba de todos, como cazadora, dependía de su instinto y de las corazonadas, y el humano apestaba a problemas, pero Alma no era mala persona, no todo el tiempo, no con todos, y por eso prefería protegerlo, era parte del trato, y de la tregua que había conseguido para ella.

pero el humano no ayudaba mucho, su estado era excesivamente perdido, algo terrible debió pasarle, y lo miró de reojo, con cierto recelo, ya llegando a una parte menos espesa de vegetación, saliendo de los territorios licanos y quedando más seguros, por lo menos, por un rato. Ahí lo soltó más por obligación que por intensión, y llegó sus manos a sus vaqueros, metiéndolas en los bolsillos, y caminando a su lado.

-si me preguntas, no estas en condiciones para ir a cazar, serías presa fácil de cualquier pelagato al que te enfrentes, no estas en armonía, es más, buscas la muerte, así que si me lo pienso mejor, no es buena idea de que vayas conmigo a cazar, y parece que no estás...- se detiene y lo jala del brazo para que la quede mirando - en una misión, de hecho se rumorea que has... desertado, ¿que pasó Kendall?- le pregunta colocando sus manos en los hombros de él, sonriendo suavemente, ya dejando esa coquetería propia de ella, sino mostrándose más bien suave -¿que te pasó Kendall, pareces perdido, ido, y me asusta, nunca te he visto así - se muerde el labio inferior, esperando realmente que le hable, y que le cuente que le pasa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos son multitud {privado} Empty Re: Dos son multitud {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.