¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Pesadillas a media noche {privado}

Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Mar 05, 2013 2:12 am

Fines de Septiembre.
tercer mes de embarazo...

Era angustioso, no había otra forma de tratar el asunto, de vivirlo, angustioso, porque la relación con Luca se había vuelto tormentosa para la joven embarazada, sólo discusiones, recriminaciones de un lado y del otro, llanto y puertas cerradas de golpe, habían días en que no se hablaban para nada, y en las noches, ella buscaba dormir lejos del vampiro, y aunque en algún momento pensaron que podrían pasar de mejor manera esta crisis, las discusiones seguían, incluso después de que Temperance le regalara a Luca el fuego azul que había sido creado luego de la desaparición de su madre... Temperance sólo podría orar y esperar que Luca encontrara la paz... pero parecía tan lejano, asi como Luca que a pesar de que le dijo que con ella intentaría no volverse frío, la verdad es que se había distanciado de ella, y de su humanidad incluso...

También pesada sobre los hombros de la joven los actos de Luca, ella había entrado en esa bilblioteca luego de que él se alimentara de su mayordomo y debió atender al pobre hombre que estaba al borde de la muerte por desangramiento. Había tenido que pedir ayuda para llevarlo donde los médicos y tratar su anemia extrema.. Eso le rompió el corazón y era ella misma la que se distanciaba más de Luca, durmiendo en cuartos separados, siendo una sombra que escapaba de la luz de los ojos del vampiro, evitándolo... sufriendo en soledad...

Lo amaba, lo amaba con todas sus fuerzas, pero... ahora era un ser distinto del que se enamoró, era un ser... oscuro, frío, no sólo fisicamente, sino un ser que emanaba esa frialdad terrible de la muerte. Gabriel no ayudaba mucho, murmuraba en su oído que eso era lo que pasaba cuando se relacionaba con vampiros, que ellos jamás traicionarian su naturaleza, sólo jugaban con las emociones... ¿jugar? ¿cómo lo hizo Vladimir?... no Luca no era así... él no jugaría con ella, la amaba... pero la parte que la amaba estaba escarchándose por lo que sucedía...

Se miró ante el espejo, su vientre estaba desnudo y podía verlo abultado, eran solo tres meses, pero ya se notaba el embarazo, los médicos decían que los bebes crecían demasiado rápido, que tenían el porte de fetos de cuatro meses, y que todo indicaba que el parto se adelantaría más de la cuenta.... ¿un parto?... Tocaba y acariciaban su vientre, abrazándolo con fuerza -son mis hijos... nada les hará daño...- murmuraba la joven, soltando sentidas lágrimas que saltaban de sus bellos ojos verdes, tan tristes en el último tiempo.

Sintió bulla afuera, en el pasillo y corrió hacia la puerta, para cerrarla, no estaba de ánimos para hablar con nadie, y mucho menos con Luca... él sabía que ella había estado rechazando su sangre, de hecho, la última vez que había bebido algo de él, había sido la última vez que hicieron el amor, aquella noche en que ella le regaló el fuego azul y pensó que todo iría bien... pero las cosas no son como uno piensa, y la verdad es que ambos cada vez se alejaban más y más... quién quisiera separarlos y sembrar la discordia entre los dos lo estaba logrando con creces, y eso era lo que más indignaba a Temperance, que echó cerrojo a la puerta, y se fue a la cama, el sueño era una buena manera de evadir la realidad, y sumirse en una inconsciencia necesaria..

Dormía gran parte del día, los bebes consumían sus energías y ahora, sin sangre, su vida, ella sólo podía dormir, y esperar que un milagro la salvara de la muerte, Haziel era ese milagro, un ángel que había tomado el estandarte de salvarla de la muerte y que escuchaba sus llantos en la noche, junto a su hermana Aniel. Dios la estaba escuchando, pero aún así, se sentía débil y cada vez notaba más como su piel se enfriaba. Sus hijos, nueva vida, requerían un acto de sacrificio mayor de su parte... pero habían espiritistas que habían sobrevivido, eso ella lo sabía, y aún no perdía las esperanzas, debía ser su madre... porque solos los bebes no podían quedar, más el varón, más él, porque no tendría a nadie en este mundo que velara por él...

Cerró sus ojos, e intentó encontrar un sueño en donde no existieran pesadillas ni sueños, no creía en ellos ya...
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:51 am

Tras todo lo ocurrido en aquellas noches tan oscuras para las mentes… de palabras afiladas como el acero más cortante, tan dañinas que ni la más poderosa y bella armadura podría detener. Muchas de las cuales que la pareja se decían eran solo para hacerse daño. El vampiro se había retirado, sin dejar de atender sus obligaciones, al lugar más recóndito de la mansión. Un lugar oscuro, tenebroso en el cual las sensaciones de cualquier persona se traducían en un pavor absoluto; las sombras del lugar controladas por el mismo lord de la mansión, parecían tener vida propia jugando con la muy débil luz que valientemente se atrevía a entrar en el aquel lugar, en aquellas escaleras de piedra que subían en redondo, frías; los peldaños daban a un pasillo abandonado, cubierto por una capa de partículas de polvo, un gran espejo con su lamina rota y resquebrajada de siniestro aspecto acompañaba a cualquier visitante al lugar ofreciendo mil imágenes de quien tuviese la valentía de colocarse frente a él.

Pocos o nadie del servicio tenía el valor suficiente para llegar hasta el lugar cuando el italiano demandaba algo, solo el bueno de friederich, que aun habiendo sufrido en sus carnes el estado de ánimos de su señor, era el único que aun expresando en su rostro el terror, ostentaba la valentía de llegar hasta el imperecedero veneciano. Es así que en aquella noche los pasos del mayordomo sonaron en aquel siniestro pasillo, lentos mientras la penumbra del lugar lo seguía adaptándose a él… siendo él. Cuando llego vio al vampiro alimentándose del antebrazo de una sirvienta… la muchacha no presentaba heridas de gran consideración como las que había recibido el. Solo las de dicha parte del brazo. La joven parecía estar en otro lugar debido a la sugestión mental del lord.

El vampiro decidió parar de alimentarse antes de que los órganos vitales de la humana entraran en un colapso irreversible. Alzo su rostro mientras que punzando uno de sus dedos con sus incisivos, cerro las heridas de la sirvienta para luego dejar caer el brazo de la misma que se encontraba sentada en una vieja pero hermosa silla de comodidad apreciable. El mentón del italiano, manchado de rojo carmesí resaltaba en su blanquecina y mortuoria piel. Con su camisa adornada por gotas del mismo liquido, su voz sonó seca, gutural con un halo de terror.

-dime… ¿como esta ella?

Friederich tomo una bocanada de aire para responder esas palabras.

-se encuentra ahora mismo en sus recién adquiridos aposentos mi señor. (Pauso su frase) debo de comunicarle que la presencia de la señora de la mansión, por esta misma es escasa y que su cuerpo acusa el embarazo de vuestra progenie… pues la criatura cada vez demanda más a su madre.

Eran tantos los años que el humano había acompañado al señor de la noche que sabia a la perfección con que palabras construir las frases.

-¿queréis saber donde se encuentra vuestra bella dama?

El vampiro lo miro fijamente.

-no será un problema para mi encontrarla muy buen Friederich… acompaña con cuidado a la joven, puede valerse por sí misma y cuando vea el gran cuadro de la planta anterior a esta volverá en si como si nada hubiese pasado. Ahora…(el vampiro se abrió una herida en la muñeca) bebe de mi.

Los labios del humano se juntaron a la abertura sangrienta y bebió como si el líquido rojo fuera agua. Tras unos instantes Giovanni retiro su herida y esta se cerró… limpio su mentón cambio su camisa por una impoluta y tan silencioso como si no hubiese estado allí desapareció en las sombras.

Momentos después Temperance; en lo que creía que era un sueño vería una silueta recortada tras el ventanal de su alcoba; una de las hojas de la puerta de la balconada se habría silenciosamente llevándose en su recorrido la fina tela de la hermosa cortina. Tras unos momentos de placentero sueño por parte de la humana, sus ojos se entreabrirían para ver tras esa misma tela la figura de un hombre, su perfil esculpido en la oscuridad podría resultarle familiar a la joven dama de ojos esmeralda. Todo era silencio absoluto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Mar 10, 2013 3:15 pm

El sueño pareció ser demasiado pesado, sus ojos, sellados por un repentino cansancio que iba aumentando a medida que su embarazo progresaba. Eran horas en que ella perdía consciencia del mundo y de cierta forma eso le ayudaba mucho a sobrellevar su distancia de Luca... lo amaba, lo amaba locamente, pero ya no sabían quien era aquel vampiro, porque algún rastro del vampiro que amaba y que le decia al oído que ella era todo, era bastante poco lo que quedaba... sus ganas de continuar se iban mermando y por eso se entregaba sin mayores protestas a ese sueño que la apartaba de la realidad.

Pero en medio de las sombras oníricas de un descanso son imágenes, la imagen de un ser oscuro se mostró, su aura tan roja y potente comenzó a atormentar su descanso, y más cuando comenzó en medio del sueño a perseguirla, ella corría, sujetando su vientre, sus piernas se teñían de sangre mientras aquel ser seguía detrás de ella, y fueron sus ojos... sus ojos celestes teñidos de rojo la que la hicieron reaccionar..

-no... no Luca! no me hagas daño!- gritó con todas sus fuerzas sentándose en la cama, y lo vio en la ventana, observándola, esa misma aura era la que había atormentado su sueño, y aun conmocionada por aquella pesadilla, buscó las ropas para cubrirse apartando la mirada del vampiro, estaba temblando y un sudor helado la cubría -tenía... una.. pesadilla...- murmuró en un tono muy bajo, su cabello castaño cubría su rostro y con una mano temblorosa intentó arreglar detras de su oreja -¿qué haces ahi?...¿ha su... sucedido algo?- no levantaba la vista para verlo, hacerlo, le recordaba aquel terrible sueño que acaba de tener.

Dolía su vientre, y tocó con su mano este., y con miedo buscó su entrepierna, ¿y si habia sangre?, pero no la había sus bebes estaban algo asustados, pero bien, y ella seguía sujetado las cobijas cubriéndose el pecho como si sufriera de un repentino pudor ante lo ojos oscuros de aquel vampiro.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 9:58 pm

Le rencontre fatale


Spoiler:

Y… aun todo en silencio, el débil curvado trazo de plata que formaba la luna se mantenía flotando en el bello satén que la de oscuridad absoluta formaba alrededor de ella. Oscuridad sin estrellas… todas ellas huidas de la faz del firmamento… todo en una calma sepulcral. No se escabuchaba nada, no había viento, ni brisa… todo así… como si el mismo mundo estuviera en una soledad infinita. Hasta que el vampiro tras la fina capa de tela que formaban las bellas cortinas, escucho la atemorizada voz de la bella mujer que le daba la vida a su progenie, la joven dama de luz que lograba… como si una diosa se tratara, equilibrar la balanza interior del oscuro ser en el que el sabia que se podía convertir. Todo y que en aquellos momentos, en aquellas noches era de suma dificultad equilibrar al inmortal que la amaba hasta con la mas mínima parte de su ser.

Tras su voz, el italiano, avanzo muy, muy lentamente hacia ella dejando que el suave tejido que lo cubría resbalara por la piel alabastrada de su rostro mostrando esos zafiros azules que resaltaban en sus facciones y los cuales se esforzaban en no mostrar la parte más escura de su poseedor… tenso la mandíbula con un deje de melancolía pues había advertido que el artífice de las pesadillas de la joven y bella mujer de cabellos castaños tan bellos como le otoño más maravilloso, era el mismo. Quiso abandonar la estancia cual sueño para ella, como si esa figura que ella podía presentir que se acercaba, no hubiese estado nunca allí.

Lucho contra sí mismo hasta la extenuación y logro obligarse a quedarse; todo mientras, paso a paso se acercaba más, y más a las delineadas y femeninas curvas que tanto había recorrido, que no se cansaba de recorrer y que deseaba fervientemente volverse a perder en ellas… en sus montañas, en su valle, ya fuera en abrazos sempiternos o en la unión de ambos en un solo ser.

Mientras la escuchaba dar una simplificada explicación de sus tormentos, mientras veía como su mano trémula colocaba su hermoso cabello tras la aurícula. El vampiro se colocaba al lado de ella… como buscando el néctar de la flor más recóndita. La miro; aun sintiéndose perdido en el mismo,en su interior, aun sabiéndose un vampiro frio… la miro con una mirada de clemencia que duro tan poco tiempo que pareció que ese tiempo no existiera. Sin embargo ambos… se amaban tanto que ese tiempo para ellos existió.

El veneciano tardo en responder a sus preguntas que, tras estas se volvió a formar el silencio rotundo en la estancia. La fría mano del inmortal hizo el ademan de acariciar las facciones tan bellas de su amada que la muy débil luz de la fina luna iluminaban… pero la mano quedo flotando entre ambos seres, entre el masculino y la femenina.

-¿Por qué el destino nos conduce por estos senderos?


Respondió a una de sus cortas preguntas y añadió

-necesitaba sentirte desde una distancia en la cual pudiera verte

Dijo estas últimas palabras aun sabiendo que ella veía en el aun vampiro muy distinto, y aunque el sabia que la joven lo amaba, también sabía que era el mismo el que provocaba ahora sus pesadillas mas aterradoras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Mar 11, 2013 7:59 am

La angustia se manifestaba con violencia y comprimía su corazón que sufría día con día la distancia que tanto procuraba mantener con aquel vampiro al que amaba con todas sus fuerzas, pero se que iba transformando en aquel ser... un ser al que podría llegar a despreciar, a odiar... Guardó un instante de inmaculado silencio, aún la aflicción de la pesadilla la acosaba, sentía el miedo que erizaba sus vellos, y el corazón que se resistía a latir... Imaginó que la había escuchado, que en esa pesadilla, era él el que la lastimaba, el que buscaba matarla. Ladeo su cabeza unos segundos sin escucharlo, buscando no sentirlo, porque hacerlo la haría sufrir.

Y él habló, su voz varonil la hizo recordar la pasión desatada que mostraba entre sus brazos, en su cama, en donde se entregó sin restricciones.. sin miedos.. y ahora ra lo que más había en su ser... miedo... miedo por el futuro, miedo por sus hijos, miedo por aquel vampiro que se sentaba a su lado, y cual ángel de muerte y desesperanza, guardaba su rostro de piedra, en el cual sólo habían vestigios del hombre que sintió, de los latidos de su corazón que imaginaba al apoyar su oreja sobre el pecho desnudo del que fuera el dueño de sus pensamientos y de su futuro... Aguardó, paciente, su silencio podría alejarlo de ella, y cuando levantó su mano, ahora tan cerca de ella, para tocarla, ella en vez de esperar ansiosa su caricia, bajó la mirada y ocultó su rostro bello.

Podía ver su aura, podía ver los colores de esta, podía ver que hacia poco se había alimentado, la sangre brotaba de su aura, y la imagen del vasallo casi al borde de la muerte se le vino a la cabeza... ella era una simple humana al final del día, y él, podría clavar sus colmillos en su cuello, y segar su vida... después de todo, era una humana, una humana más... ya ni hogar podía encontrar en esas paredes... y el sueño de una convivencia entre humanos y vampiros se destruía a medida que ambas razas, y la pareja misma, se iba distanciando...

-Luca...- mencionó su nombre, sus labios se quemaban al mencionarlo, y los deseos por su sangre nublaban a ratos su raciocinio. Llevaría su mano a su frente, sus hijos exigían la sangre del vampiro, pero ella se resistía a esto, sus dedos sentirían el sudor helado que la cubría, y soltaría un cansado gemido, regalandole la primera de las miradas en días. -quizás el destino se resiste a que estemos juntos... quizás... intentamos ir contra este al estar juntos... y siempre buscará la forma de... de apartarlos... de hacer de nosotros dos infelices...- habló, su voz no se quebraba, a pesar de que en su garganta un nudo se formaba.

-estás ahíto de sangre...- entorna sus ojos, -puedo verlo en tu aura... la bestia... interna... esta... regocijándose...- sus labios se fruncieron, y desvió sus ojos para ir hacia la almohada u abrazarla con fuerza -han pasado días desde que no nos vemos... a la larga ya no lo necesitaremos... Luca- apretó con fuerza la almohada, y sus ojos se humedecieron - pero como saberlo... cómo... sólo sé que deseo seguir durmiendo...- apretó sus ojos, sentía la debilidad que estaba haciendo mella en ella, y que ese sueño se haría cada vez más duro volver.

-¿me amas aun Luca?...mejor dicho...¿que parte de ti me ama?... si es que hay amor... o sólo queda posesión... como todos los vampiros... que han sucumbido a las sombras... - apretó sus labios, su pudiera romperlos, liberaría la rabia que sentía -podría... desaparecer con tal de que no cambiaras... podría... muchas cosas... con tal de que no dejaras de ser quien eres... Luca... peor n sé cuanto queda del que amaba... y cuando ha pasado a ser como uno de ellos... Luca, Tienes la misma aura... de un cainita... y eso me destruye... guardo odio en mi corazón hacia ellos, pero a ti... amor mio... ¿como odiarte?... - ocultó su cara entre las almohadas, acongojada, triste a no poder más y con el corazón roto...
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 2:27 am

Aquella era un anoche triste, donde la débil luna, la cual solo formaba un escueto trazo, parecía cantar una melancólica nana a sus hijas las estrellas, las cuales no aparecían en el firmamento. Todo mientras nuestras figuras, mientras nuestros cuerpos se adivinaban muy sutiles en la penumbra que nos cubría. Si alguien más hubiera estado presente en el lugar. Habría sabido de nuestra presencia por nuestras voces; voces cargadas de sentimientos que aunque no nos demostrábamos entre nosotros los teníamos.

Pude notar, ver, incluso hasta sentir como el bello de la joven humana a la que amaba se erizaba aun por los efectos de la pesadilla, aun por el terror que le podía llegara a trasmitir. El evitar ni siquiera mirarme, ladeando su cabeza para perder su vista en cualquier lugar menos en mi; me lanzo a un abismo sin final del cual solo ella podía lograr rescatarme, eran quizás estos gestos los que hacían que mi bestia interior, mi yo más oscuro aflorara con fuerza obligándome a librar mi millonésima batalla interior… de dichas batallas ya no sabía cuántas mas podría vencer pues cada vez me sentía más mermado.

Mi mano. Mano que hizo ademan de tocar esa piel que hasta los dioses envidiaban, bajo hasta colocarse a la altura de mi cintura. Rompiéndose en mil pedazos como si de una figura de hielo se tratara al sentir el rechazo del bello rostro que quería acariciar. Notaba como la espiritista podía sentir los cambios en mi, en mi ser… no se que vería para rechazarme de esta manera, pero me hacia una idea… muerte si misericordia.

Sonó mi nombre entre sus carnosos labios… escueto como si las letras del mismo fueran cuchillas que lastimaran el delicioso perfil de su boca.

-seamos pues nosotros mismos el destino… no nos dejemos guiar por el que posiblemente este establecido… no estando juntos estamos infelices… es ahora cuando estamos juntos pero a la vez tan distantes cuando somos infelices.

Mi voz sonó fría y arropada por un halo oscuro, mientras mi vista no se posaba ahora en Temperance sino que lo hacía en un punto de la habitación escogido al azar por mis orbes de un azul tenebroso.

-no solo la bestia… la sangre me da la vida, necesito de ella para alimentar mi cuerpo, necesito de ella para poder sentir, necesito de ella para poder librar mi batalla interior (ahora la mire con esos ojos de oscuro azul) la necesito por ser lo que soy.

El silencio que se creaba entre nuestras voces se hacía eterno y gélido intensificando aun más las sensaciones del momento.

-… (Sonreí con ironía con un débil sonido entre mis labios)…si no lo necesitara no estarías escuchando mi voz y sintiéndome.

Sus bellos ye hermosos ojos perdidos en los océanos de la tristeza se humedecieron formando mares de desconsuelo, a los que yo en ese momento no podría lanzarme para socorrer a la poseedora de mi corazón inmortal.

-Cierto es que las sombras me acompañan… pero no he sucumbido a ellas aun… ¿posesión?... (Ubique rápidamente mis pensamiento)… te deseo únicamente para mi pues te amo por completo… todo mi ser te ama y te desea por completo. Pero posesión seria obligarte; y te amo demasiado para obligarte. (Mi mirada aun escoltada por la noche oscura se posaba sobre ella)… es del todo seguro que si desaparecieras perdería toda voluntad por librar mi batalla interior… eres tú la que me da fuerzas para ello cada noche de mi no vida… queda todo del que amas, no por mostrar mi lado más oscuro dejo de ser el vampiro que conoces… el aura se dibuja en consonancia a un estado… no puedes pretender que no me afecte lo sucedido… no me afectaría sino me importaras.

Los dos amantes se encontraban manejando las palabras las cuales transmitían sus pensamientos, formando un gran y bello mosaico de sentimientos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Temperance Brunswick Vie Mar 15, 2013 2:54 am

Ambos amantes eran azotados por las circunstancias que parecían vencerlos y cavar una fosa enorme en donde ambos enterrarían su amor y lo que quedaba de la humanidad del vampiro y la esperanza de la humana. ¿quién iría al sepelio? ¿quién bailaría en la tumba? Todo aquel que disfrute de aquella tarde triste y de muerte, todo aquel que deseaba ver al vampiro transformado en el ser oscuro que debería ser, el aquel ente de sombras capaz de igualar en crueldad a la señora de la noche... a Azuka Von Doom. Temperance movía su cabeza de lado a lado, y deseo volver a cerrar los ojos para sumergirse en un sueño del cual no despertara sino para dar a luz a sus pequeños hijos que crecían y se aferraban a la vida que su madre les entregaba...

Pero no estaba durmiendo, y no podía huir... nunca lo había hecho, y no era momento para hacerlo aquel, en donde aquel vampiro intentaba reanudar los votos con ella... se amaban... no había forma de negar aquel amor, y él, en un magnánimo intento de consolar a su amada y de entregarle las esperanzas que había perdido en algún lugar de sus almohadas, repetía cual mantra sagrado cuanto la amaba, cuanto la deseaba a pesar de las hirientes palabras de aquella mujer que cual estatua de hielo evitaba regalarle siquiera una mirada tibia, una caricia suave o un beso furtivo en medio de la noche que los cobijaba y esperaba impaciente el desenlace de aquella guerra de corazones rotos y esperanzas perdidas...

Y la espiritista guardó silencio, un duro silencio que aplacó el intento de su maldad de atacar nuevamente al vampiro, rechazando otra vez sus palabras, arrojarlo aún más a las sombras en las cuales ella se encontraba perdida. Entornó sus ojos y sus mejillas quedaron ahítas de rojo, iba a responder, iba a escupir más veneno para escosar las heridas que entre ambos se habían formado... pero no, ahí, en silencio como una rosa roja apunto de abrirse, lo miró profundamente, esos ojos podían causar miedo incluso en los vampiros, esos ojos que habían visto a la muerte y al infierno, sobreviviendo a aquello...

- ya no te pertenezco- marcó cada silaba, cada sonido de aquella cruel frase -no... lo hago...- guardó otra vez silencio dejando en vilo al vampiro... estaba molesta por el pacto que había hecho con los cainitas, estaba más que molesta, estaba furiosa... sentía que era una traición directa a ella, eso de relacionarse con los causantes de todos sus males, de su vida, de la muerte de su madre, de sus marcas, ellos, los artífises del mundo destruido y de las sombras que ahora engullían a Luca... y a ella... toda su maldad... brotaba por sus poros, a pesar de que caminase sobre el agua.-le pertenezco a mis hijos.. Luca- murmuró menos drástica, menos cruel, y sus ojos se suavizaron porque en una madre no cabe tanto odio, ni tanto desamor, pero si cabe toda la desesperaza y el desconsuelo de vivir un embarazo solitario.

-y necesitas sangre... eres vampiro... pero lo que queda en tu aura es la forma en que la tomas... casi mataste a tu mayordomo, eso antes jamás lo hubieras hecho...- mordió su labio inferior, no estaba acelerada ni abrumada por sus pensamientos, al contrario, estaba pensando demasiado rapido y líneal -y no pretendo que no te afecte, que dudes que... odies si es preciso, pero cuanto más pelees, cuanto más patalees, cuanto más protestes, no cambiará el hecho que seré madre de dos bebes, y que uno de ellos no nació de su sangre, sino de la mía.. y punto, es mi hijo, su padre no estará presente, y ni si quiera sé si deseo que esté presente, mi hijo tiene una madre, que lo protegerá de todo, hasta donde mis fuerzas puedan cuidar de ellos, y mi hija, también, ambos son mis hijos y daré la vida por ellos, ahora y después, por eso digo que ya no te pertenezco, aunque mi amor por ti es eterno... Luca... soy madre... no puedo pedirte que comprendas o recuerdes que significa eso, sólo te pido que... medites... tus pasos, porque si te transformas en uno de ellos... de esas bestias sedientas de sangre a los que llamas aliados, te juro que no me volverás a ver en tu existencia, ni a mi, ni a mis hijos... - apretó sus puños, había sido dura y ahora estaba temblando de la conmoción que sentía al haberle hablado tan golpeado a Luca.

-si me preguntas que haré... no sé.. sólo sé que deseo cuidar de mis hijos, y que desearía que lo hicieras a mi lado... y que cuidaras de nosotros Luca, la hermandad ha cambiado, ya no son los mismos ideales, sólo son pocos los que aún creen en ellos, los demás... los demás han sucumbido a su orgullo y a su arrogancia, ya no siento que este sea mi hogar... y apenas puedo encontrarlo entre tus brazos porque siento el rechazo hacia mi hijo, y eso duele Luca, rechazas a mi sangre a mi hijo... es como si lo odiaras sin haber nacido y él... él menos que nadie es culpable de todo esto, de haber venido al mundo en mi vientre, si quieres culpar a alguien, cúlpame a mí, odiame a mi, pero no a mi hijo... y no te apartes de tu hija... que ella te extraña- sus ojos se llenan de lágrimas, y toma su mano, con miedo a que la rechazara, a que saliera como una flecha de esa habitación dejándola abandonada...
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas a media noche {privado} Empty Re: Pesadillas a media noche {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.