¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Miembros de la Noche

Ir abajo

Miembros de la Noche Empty Miembros de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 6:40 pm

Miembros de la Noche

Crónicas de sangre, magia, glamour y rabia.

Por
CCM


CAPITULO 1: LOCURA AL UNISONO

Londres Inglaterra, en algún sótano de un sanatorio, 29 de enero de 1941 12:30 a.m.



Al principio, no se explicaba de donde podían venir las gotas de agua, era el único sonido que Dorian percibía, llevaba días amarrada y amordazada en una silla sin poderse mover, la habían raptado, no sabía donde estaba, pero había un olor peculiar, que le era un tanto familiar, era un ligero olor a hospital, sus muñecas y piernas estaban lastimadas por las cuerdas de tanto forcejeo que había hecho al intentar zafarse en cada uno de los días que llevaba prisionera. Esta noche estaba demasiado débil, ella no llevaba la cuenta, pero había pasado 10 días desde su rapto, su mente había dejado de pensar los porqués. El hecho era que solo las gotas la acompañaban, e irónicamente comenzaba a deshidratarse, tal vez pronto las fuerzas la abandonasen y solo quedara un cuerpo y las gotas. Ya para ella era una sombra de lo que fue, una enfermera de profesión en esas épocas locas, en las que el mundo más necesitaba de bondad y buena voluntad, fuerza de voluntad tal vez es lo que aun la conservaba con vida en esa precaria situación, su vista comenzaba a nublársele, solo esperaba la muerte, era lo más bondadoso que le podía ocurrir en esos momentos, ya no era nadie y sin embargo su corazón aun latía resistiéndose a dejar la vida. Entonces algo diferente paso, una luz la cegó y lo ultimo que distinguió fue un bulto acercársele y mientras mas lo hacía la luz iba alejándose, mientras el chillido de una puerta al cerrarse le era evidente, entonces sintió como unas manos frías levantaron su rostro colgante, el largo cabello ondulado y rojo de Dorian se acomodó hacia atrás, mientras ella saco fuerzas de quien sabe donde moviéndose intentando librarse a pesar que esta vez no veía nada, entonces escucho una voz.- Mi lindo petirrojo, es hora que comience el juego, el gato ya llego.- El hombre río mientras se acercaba a su cuello y lo mordía, entonces comenzó a succionar la sangre de la chica, los leves latidos de corazón de Dorian comenzaron a debatirse, parecían tambores a todo lo que daba y a pesar de que lo escuchaba y el éxtasis que sentía, la chica se estaba apagando. Su raptor entonces la golpeo en la cara para que reaccionase.- No, no… no es tiempo que vueles petirrojo.- La jalo de su larga cabellera, de manera que quedara viendo lo mas que podía hacia el techo y la beso y ese beso sacio su sed.
La chica comenzó a convulsionar, su cuerpo moría pero su ser entraba en el mundo de la noche, sus amarras aun la tenían prisionera, pero ella sintió paz, entonces se desvaneció.


Londres Inglaterra, en algún sótano de un sanatorio, 29 de enero de 1941 10:00 p.m.


Una luz dorada había acompañado el sueño de Dorian, eso con un árbol y un lobo dormido a los pies de este, entonces la luz cobro forma, una mujer, que la cuido, Dorian se sintió una niña por ese breve instante, pues algo le hizo dejar tan apacible visión, a lo lejos solo escuchaba una voz maligna haciendo que despertara.- Petirrojo- Le decía.

Se sobresalto al ver al hombre que estaba sobre ella lamiendo la herida que le había hecho en la madrugada de ese mismo día, era alguien que conocía, el doctor Rufort Pale, entonces noto la sed… se encontraba desamarrada, corrió a donde escuchaba las gotas de agua intentando probarlas, notando que no saciaba su sed, sin embargo las pocas gotas de agua que probo, le ocasionaron dolor, haciendo que vomite, miro con miedo al doctor Pale.- Déjeme ir, por favor.- Entonces el doctor le grito.- ¡Calla petirrojo, cállate ya!- Sonrió malignamente.- Quieres saciar tu sed, pica entonces el capullo de flor que esta justo arriba, si te atreves.- Entonces Rufort salió del sótano dejando atrás a una Dorian confundida y temerosa, pero la bestia la comenzaba a dominar, era la sed su motor, Dorian sentía que perdía el control de si, subió uno a uno los escalones dándose cuenta que estaba de bajo del consultorio del doctor y amarrado en una camilla, había un niño dormido, era uno de los pequeños que habían sido rescatados por los militares, que estaba en malas condiciones y que ella había cuidado, Dorian luchaba por controlar la sed…el niño despertó mirándola emocionado y le salió una lagrima al verla pues se había encariñado de su cuidadora y pensaba que lo había abandonado, Pale había estudiado bien a quien elegir para su chiquilla y tenia que hacer que dejara su humanidad de una forma contundente, la forma más piadosa según él era haciéndole ver que no era nada y no debía importarle nadie. Algo cuerdo y cruel, como para un loco como él. Entonces Dorian abrazo al niño.- ¿Qué haces aquí?- Justo en el momento que lo levanto, liberándolo para sacarlo de ahí y al sentir el tibio cuerpo y cabeza del niño recargada en ella, noto la vena en el cuello del pequeño como si estuviera hinchada y entonces no pudo resistir más, clavo sus colmillos y el sabor de la sangre apagaba su sed, así que continuo bebiendo del pequeño. Las últimas palabras que escucho de él fueron.- Te quiero.

Dorian dejo entonces el cuerpo del pequeño caer sin vida, asustada de lo que había hecho se escudo en una esquina del consultorio, tomando sus pies y comenzó a balancearse susurrando una y otra vez.- ¿Qué me has hecho?

Londres Inglaterra, en alguna parte de la ciudad, 29 de enero de 1941 10:05 p.m.

Las calles estaban algo húmedas y frías por la lluvia que había pasado hace unos minutos y dos personas caminaban deambulando por la ciudad.- He, Woopsy… hay algo que me huele mal.-Decía la mujer tan alta y algo tosca que caminaba por una calle brillante por destellos de hilos plateados, al lado del pequeño niño con rasgos de lobo.- Te aseguro que no soy yo Daysies…- Era un tanto extraño ya que para los demás si los observaban, eran una joven caminando con un niño muy normales en una de tantas calles de Londres. La troll vio entonces al pequeño pooka y torciendo un poco sus ojos dejándolos en blanco como de exasperación le mencionó.- ¿No crees que ya debía haber despertado? Recuerdo que habíamos jurado regresar, encontrarnos y poder realizar grandiosas aventuras. ¿Pero que ocurrió?- El pequeño la miro de reojo mientras caminaba algo enérgico para seguir los pasos de la troll.- Bah, solo esta teniendo su mejor sueño.- El chiquillo rio un poco. La mujer se extraño un poco pensando en que quería decir su compañero feérico ¿qué no siempre estaban juntos en ese tipo de aventuras? entonces al no comprenderlo preguntó.- ¿A qué te refieres?- El pequeño lobo, se detuvo.- ¿Te tengo que explicar todo con piedritas?- La mujer torció los labios y asintió.- Pues bien…- Dijo el niño.- es solo que quiere que su príncipe azul la despierte.- El lobillo se estiro a un más, de modo que se daba la importancia de que por supuesto el sería el elegido.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros de la Noche Empty Re: Miembros de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 12:02 pm

Muy bueno, Rowan....me gusta bastante el enfoque....de hecho me encataría leer mas cosas tuyas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros de la Noche Empty Re: Miembros de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 12:52 pm

Que bueno que te agrado. Precisamente Dorian, es de mis pocos pjs mujeres jajajaja.

Pero su sobre nombre o por como todos la conocian era.
Dori N Grey
Juego de palabras jajajaja ya sabes...
Dori porque tenia la personalidad en su mundo loco de Dori de buscando a Nemo (si tenia amnesia)
Y si lees todo seguido Da alucion a Dorian Grey, muy conveniente...
Es mi adorable malkavian

Jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros de la Noche Empty Re: Miembros de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 1:02 pm

Jajaja....de hecho pense en Dorian Grey al leerlo...jajaj muy bueno.....quiero más!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros de la Noche Empty Re: Miembros de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.