¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Noche Fianna

Ir abajo

Noche Fianna Empty Noche Fianna

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 10:42 am

01 de marzo de 2013
Colección de Plantas Traídas del Amazonas
Jardín Botánico, Stanten Island
18:45


El Winter Festival había tenido un trágico resultado para todos, había varios de nuestros hermanos muertos, entre ellos Anhete una de las licanos gemelas que me acompañaban, así como otros hermanos, algunos de ellos recién convertidos. Las secuelas del incidente en la ciudad resonaban por todas partes así como resonaba en mi mente las palabras de Arthur, el mismo había sido muy irresponsable en lo que hizo, pero no podría juzgarlo, vivía en el pasado. Con la llegada de los ancianos aproximándose y la llegada de nuevos hermanos al Clan de los Fianna era hora de tomar la iniciativa, había que hablar con mis hermanos.

Procure entonces en los días siguientes hacerles llegar comunicados a cada uno de ellos con el fin de que supiesen de la próxima reunión que se llevaría a cabo, si bien era la primera vez que muchos de nosotros nos veríamos, con algunos ya había tenido oportunidad de platicar. Tenía que informarles de algunas situaciones, informarles de nuestra posición actual y el hecho de que ya no podíamos mantener la misma actitud que hasta ahora habíamos tenido, era hora de volver a luchar. Luchar porque nuestro futuro, así como el de toda la raza se veían amenazados por los humanos y lo más grave aún por nuestros propios hermanos los Garras Rojas.

El Jardín botánico me pareció la mejor opción, con el amparo de la noche, todo transcurriría en paz, nadie nos molestaría, los guardias tenían distracciones oportunas y muy ruidosas. Había arreglado que un par de bailarinas viniesen a visitarlos con ocasión del cumpleaños de uno y la despedida de soltero de otro. Vaya que a veces el mismo mundo coopera con lo que uno desea hacer, grata fortuna el tener ambas fechas el mismo día, no podía entonces desaprovechar la oportunidad.

Había llegado entonces al lugar señalado, unos cuantos minutos antes de la reunión que había sido convocada para las 20:00, tenía en mi poder algunos documentos que mostrarles y así también les había pedido que si tenían algo que informar al clan lo hicieran oportunamente. La reunión me permitiría conocer a los miembros del Clan mucho más de lo que los había podido conocer, intercambiar ideas y planear lo que debíamos hacer tras todos los incidentes anteriores. Debía saber con quienes contaba y que es lo que ellos esperaban de mí, el motivo estaba claro en ese caso, el futuro de lo que el Clan haría, estaba expuesto en esa noche.

Indicaciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:54 pm

Caminando entre las sombras observo mi reloj y veo que son las 7:45 de la noche, observo la invitación que envía Gissiel y trato de ubicar el lugar del encuentro. debo dedicarle mas tiempo a conocer este lugar.

Me intriga que serán estos temas que quiere tratar mi vieja amiga, la verdad esta tierra ahora sangra y si es por mi la defenderé con mi vida. hay que cambiar este mundo a costa de lo que sea, según entiendo han fallecido varios hermanos lo que no logro entender es por que en situaciones como estas son involucrados recién conversos. podrá sonar radical pero estos asuntos no son para mmm como decirlo "principiantes" que no tienen es mínimo respeto tanto por la raza, su clan o la tierra que los vio nacer.

Esta es la oportunidad perfecta para exponer estos temas ojala cuente con el apoyo de mis compañeros. adicional a esto veo que al fin se quieren tomar decisiones con respecto a la problemática actual.

Mientras sigo caminando hacia el lugar de la reunión logro notar que me encuentro completamente solo. observo a lo lejos un viejo árbol. me acerco rápidamente y con un solo salto logro subirme en el. me siento en una de sus ramas, enciendo un cigarro y simplemente espero a que alguien mas llegue.

-Como odio la impuntualidad, pero odio aun mas ser el primero en llegar-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 9:20 am

Nuestra líder, Gissiel había convocado una reunión y a mí y a Derek nos había llegado la noticia días antes con un aviso del puño y letra de nuestra líder. La verdad sabía lo que había pasado en el Winter Festival y daba gracias al cielo de que ni Derek, ni nadie de mí amada familia había salido herido. Ni se habían muerto en la batalla, pero aun así debíamos vigilar porque en este tiempo, cualquiera podía ser enemigo… yo estaba claro que solo me fiaba de mi familia. Pero debíamos acudir a aquella reunión. Por eso, decidí prepararme. Sabía que en esa batalla habían muerto chicos y chicas que habían sido convertidos desde hacía poco tiempo. Pero todo éramos jóvenes, Derek tenía tres años y medio lupinos y yo tenía uno. Pero ambos sabíamos lo que teníamos que hacer en cada momento, por eso no por ser jóvenes teníamos que ser malos en las batallas. Pero no quería entrar en un debate por ello. Me fui a la ducha, para después dejar entrar a Derek cuando salí. Nos encantaba ducharnos juntos pero cuando lo hacíamos no acabábamos nunca y aquel día teníamos algo de prisa.

Me vestí con ropa cómoda así como el calzado y cuando acabe Derek también había acabado de prepararse. El lugar de reunión había sido el jardín botánico, Derek y yo como siempre íbamos cogidos de la mano. Íbamos con tiempo de sobra y llegamos bien de tiempo al jardín botánico. Entramos y gracias a los sentidos agudizados, supe que ahi ya habia una persona y suponia que Gissiel tambien habia llegado. Mire a Derek a los ojos.

-Parece que no somos los primeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 5:37 am

Teníamos una reunión con Gissiel, debía ser algo importante. Nos había enviado un aviso días antes, por lo que tanto Velkan como yo intentaríamos plegar antes del trabajo. A mí me era más fácil porque era autónoma y además no tenía demasiadas citas concertadas aquella tarde, pero para Velkan se complicaba un poco más. Él tenía que pedirle permiso a su jefe y todo lo demás, pero quedaríamos en que lo intentaría y que me avisaría de lo que pasara enviándome un mensaje al móvil. Aquella tarde empecé a trabajar como de costumbre sin prisas, atendiendo a mis clientes pero pendiente del móvil. Hasta que escuche como me llegaba un mensaje, suerte que en ese momento estaba sola, sonreí al ver como el jefe de Velkan le dejaba salir un poco antes. Le respondí al mensaje y seguí trabajando, llego la hora de plegar y por suerte no había venido ningún cliente imprevisto, así que cerré y con el coche que aquel día lo había cogido yo, me fui hacia casa. Mientras Velkan llegaba a casa, me fui preparando. Mientras me duchaba, oí como llegaba, nos besamos cuando yo salí del baño y el entraba. Sabia más o menos de que íbamos a hablar en la reunión pero siempre podía haber sorpresas. No tardamos mucho en acabar de prepararnos, cuando ambos lo estuvimos nos fuimos hasta el jardín botánico. Aquel día iba un poco mas arreglada, llevaba unos pequeños tacones y un vestido. Pero nada más, mi cabello pelirrojo iba suelto y ondeaba con el aire. Pero no iba tampoco muy llamativa, era un atuendo sencillo y que no llamaba la atención. Además los tacones eran bajos y no sonaban contra el asfalto.

Poco antes de llegar, gracias a mis sentidos agudizados, supe que había otras personas allí. Una debería ser Gissiel y las otras seguramente, hermanos de manada. Apreté un poco más la mano de Velkan, algo nerviosa y nos adentramos en el jardín botánico. Curioso lugar para hacer una reunión, pero allí pude ver a una pareja y sabia que allí había dos personas más aunque no las veía aun. Apreté la mano de Velkan, pegándome un poco a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:32 pm

Al ver que nadie mas se acercaba al lugar decidí bajar del árbol en el que me encontraba con el fin de saludar a las parejas que se encontraban presentes. eran seres bastante jóvenes pero llenos de espíritu son un gran prospecto de Licano. siento que son seres con bastante fuerza y la verdad me impresiona ya que aparentemente son dignos lobos.

Me acerco lentamente a ellos y siento algo de inquietud -Buenas lunas a los presentes- me acerque con una sonoriza y con el mejor animo para iniciar una conversación -es un placer jóvenes, mi nombre es Araphiel Moon Dead y veo que hemos sido los únicos puntuales-

espere su reacción para saber si fue apropiado mi acercamiento -les molesta si fumo?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 9:31 am

Parada junto a uno de los arboles mas viejos de la colección los mire, uno a uno iban llegando, hacían falta algunos otros miembros de la manada, pero no podíamos esperar mas. Araphiel se había adelantado a mí en dirigirse a los presentes, como era costumbre, pero creo que no era momento de fumar y mucho menos en ese lugar, las alarmas podrían sonar, pues no era un lugar tan abierto. Me pareció interesante ver llegar a dos parejas de licanos miembros de la manada, eso era algo que no era muy frecuente, pero me pareció interesante, en alguna medida incluso enternecedor. Me pare entonces junto a Araphiel y pose mi mano sobre su hombro, sonriendo.

- Creo que fumar no es una buena idea Araphiel –mencione señalando hacia arriba algunas alarmas contra humo en el lugar, lógicamente estaban muy arriba de nosotros, entonces mire a todos y sonreí levemente- Me alegra que hayan podido venir, Araphiel es mi uno de los miembros de la manada mas antiguos, espero muchos podamos aprender de sus múltiples experiencias a lo largo del tiempo en combate –agregue mirando mi reloj por un minuto y mirando a los presentes invitándolos a acercarse- Agradezco la presencia de todos, bueno sé que muchos saben lo que sucedió en el Winter Festival, muchos de nuestros hermanos murieron en ese lugar y hay mucho que uno podría esperar después de ese acontecimiento … Antes de continuar, me agradaría que todos se presentaran y explicáramos algo sobre nosotros –mire a los presentes con detenimiento, sabia que la situación actual de la ciudad podría ser un problema para todos nosotros, pero eso no tenia que ser motivo para que la reunión fuese un caos, ni algo lúgubre ya habría tiempo de entrar en esos temas, por ahora era mejor dar lugar a que todos hablasen un poco.

- Soy Gissiel Earhart, Líder de la manada, llevo muchos años como lupino, mas de los que uno debería tener supongo … soy detective, así que si desean investigar o saber algo muy probablemente yo pueda ayudarlos, porque ese es mi trabajo … con relación a los hechos sucedidos, puedo decir que todo esta demasiado caótico, la guerra entre los vampiros ya es una hecho que a todos nos atañe y no podemos estar sin hacer nada, es por eso que les pedí que nos reuniéramos –agregue mirando a todos, pues eso era lo que esperaba que todos hicieran cuando cada uno se presentase, pero como líder debía poner el ejemplo, esperaría entonces que todos los presentes, se presentasen para poder iniciar la reunión y hablar de los problemas actuales de la manada.

Demoras:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 5:46 pm

ES una Noche animada, mi Banda y yo estamos a punto de terminar la Presentacion del dia de hoy toco mi violin con tanta pasion que simplemente olvido todo como si volviera a nacer.
Al fin podre ir a la reunion con mi hermano, ha estado llamandome como loco, creo que se presentaran todos los integrantes de la manada asi que sera una buena oportunidad para conocer mas personas mas lobos; mas amigos.

tomo un taxi con el fin de llegar lo mas pronto posible, le marco al telefono ceular de mi hermano y este no contesta, debe estar furioso ocn migo, odia que las personas lleuen tarde mas aun cuando el llega primero que los demas. veo a lo lejos la entrada del siio de la reunion, le pido al taxista que me deje en la entrada, el cual me mira vastante extrañado per la verdad no me importo mucho. le pago 10 dolares y salgo corriendo para no llegar mas tarde.

a lo lejos veo que ya se encuentran varias personas reunidas, veo ami hermano al lado y de espaldas se enguntra Gissiel que pena con ella. me detengo juzto a su lado y parece que no interrumpo. con voz bastante ajitada saludo a los presentes -Buenas lunas a todas y todos, disculpen la demora- miro a mi hermano y me dirijo a abrazarlo -saves que no fue mi culpa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 6:11 pm

Abrazo a mi hermana en gesto de total amor entre hermanos. veo a los presentes mientras guardo mi cigarrillo. -eso esta muy bien Gissiel, analiza el 100% del lugar en donde te encuentres, si conoces el terreno tendrás una ventaja adicional ante el enemigo- miro fijamente a mi querida hermana -no hay necesidad de explicaciones Lizz, solo espero que no suceda de nuevo ya conoces nuestros planes-

volteo a mirar a los demás presentes y hago relación al tema iniciado por Gissiel. -Mucho gusto Jóvenes como les mencione anteriormente, soy Araphiel Moon Dead y también tengo mas años de los que debería tener, y me atrevo a decir que son casi los mismos si no son mas que Gissiel. Actualmente soy Profesor de Ciencias Sociales en la universidad de Nueva York, especializado en guerras de independencia, y como no serlo si tanto mi hermana como yo hemos participado en mas de una. pertenecí a una de las familias mas antiguas del Clan Fianna en donde el amor por la tierra y la familia se convierten en el motor diario de esta vida inmortal. veo que son bastante jóvenes así que para mi sera un placer conocerlos mejor-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 4:43 pm

No había descansado durante un par de días gracias al trabajo, pero que se le iba a hacer si últimamente las personas parecían solicitar mis servicios mas que nunca y todo se había desatado a partir del Winter Festival, además no era como si me desagradara el hacerlo, ya estaba mas que acostumbrado a hacerlo e inclusive me gustaba, era entretenido y hasta divertido ese juego del gato y el ratón que se llevaba a cabo a diario entre mi víctima y yo, pero no era momento de pensar en eso pues tenía que asistir a una reunión de la manada a la cual ya iba algo tarde pero, obviamente, no podía dejar un trabajo a medias así que lo había terminado lo mas rápido posible para poder irme a dar una ducha rápida a mi departamento antes de salir al lugar pactado pues digamos que no daría una buena impresión yendo como estaba en ese preciso momento. Me fui montado en mi preciada motocicleta a todo lo que daba pues quería evitar mas retrasos innecesarios, al llegar solo hice lo que tenía planeado, tome lo primero que encontré para vestirme y salí con la misma prisa con la que había llegado para montarme una vez mas en aquella potente maquina y dirigirme al jardín donde se suponía nos reuniríamos todos.

No tarde mucho en llegar gracias a la velocidad a la que iba, al bajarme retire el casco de mi cabeza y lo lleve bajo el brazo mientras caminaba a paso rápido por el jardín, adentrandome cada vez mas en busca de los demás miembros lo cuales, para mi buena suerte, no se encontraban muy lejos, me detuve a poca distancia de estos para no interrumpirles pues la reunión ya había dado comienzo y la líder estaba diciendo un par de cosas, no sería buena idea interrumpirle así que solo me limite a observarle con atención, escuchando cada palabra que salía de su boca hasta que menciono aquello de presentarse para después dar el ejemplo ella misma, me limite a observarle a ella y luego al otro miembro que se presento después acompañado de una animada chica, me quede pensativo unos instantes y al ver que no parecía que alguien fuese a hablar decidí presentarme yo mismo. -Christopher Sloan- Dije en un tono alto y claro para que todos pudiesen escucharme mientras caminaba con la frente en alto y un semblante algo altanero como de costumbre hacia donde todos estaban, paseando la mirada por cada uno de ellos a medida que avanzaba, veía un par de caras familiares y otras no tanto aunque realmente solo por haberles visto un par de veces en alguna otra reunión. -En cuanto a la edad...solo tendré unos cuantos menos que ellos- Dije haciendo referencia a Araphiel y Gissiel. -En lo referente a lo que me dedico...-Dude un momento sobre la reacción que tendrían a lo que planeaba decir pero no me detuve y proseguí. -Bueno...digamos que me dedico a hacer el trabajo "sucio" de quien me lo pide, soy un Mercenario...- Me detuve al estar lo suficientemente cerca de todos con un semblante despreocupado pues no me importaba mucho que digamos a quien le disgustara el trabajo que tenía. -Y bueno, estoy de acuerdo en lo que ha dicho Gissiel, no podemos quedarnos sin hacer nada, creo que es tiempo de que vayamos movilizandonos- Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón con la vista aun paseandose entre los presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:09 pm

Veo que nadie toma la iniciativa despues del apuesto muchaho que llego. Observo con atencio y siento que falta algo en este momento, parece que no hay la sufuciente confianza como para que los demas mienbros hablen de si. suelto el brazo de mi hermano y observo a los presentes.

-Es un placer saludarlos queridos amigos. Soy Lizz Moon Dead Hermana menor de Araphiel, tan solo unos cuantos años menor que el, pero a mi me trata mejor el tiempo- acaricio mi cabello y rio sarcasticammente

-Mi arte es la musica ya que en ella puedo canalizar el dolor del pasado, desde la traicion de los humanos ante nosotros en nuestras tierras, el poderio obtenido a lo largo del coninenete por parte de los Vampiros, la muerte de mi amado y uchos amigos. Pr eso estoy deacuerdo con el exterminio total de quienes no son como nosotros. SOY UNA LICANO ORGULLOZA DE SERLO-

Observo mientras me aserco a Gissiel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche Fianna Empty Re: Noche Fianna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.