¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Noche de Deporte [temperance]

Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 11:20 am

21 Mayo 2013

Hora: 22:34:04

habia salido de mi mansion esa noche , queria trotar un poco pues siempre acostumbraba a trotar cada que despertaba , siempre dedicaba de unahora a hora y media para hacer un poco de deporte , simplemente vestia de deporte , unos monos de colro azul rey marca adidas , sapatos de goma marca puma y como siempre uan sudadera ajustada a mi cuerpo de color negra , asi pues sasli a correr por mi casa , tomando la bajada un poco acelerada para comenzar a divisar las costas de la playa y el hermoso puente iluminado , al mirar el puente solo observaba como autos iban y venian del sitio iluminando asi mucho mas la noche,

solo llevaba puesto mi reproductor de musica para asi ir entretenido escuchando musica y poder despejar la mente mientra que corria por la noche cuidando de los carros y alguno qeu otro vago malhechor que esconda la noche, se que era vampiro pero acudir a la violencia es lo ultimo en que pienso aunque ando algo hambriento y si me provocan no dudare en reprimirme , miraba las calles iluminadas y el pequeño parque mecanico que estaba de feria por el lugar , seguia corriendo mientra que alcanzaba a ver como la rueda de la fortuna giraba e iuminaba en el parque sonrreia mientra eu solo escuchaba los clasicos de rock de AC/DC , canciones que me motivaban y me alegraban un poco mas para seguir haciendo ejercicio

mientras que seguai corriendo pro el sitio divise a un par de personas entre ellas una hermosa mujer solitaria caminando por las calles solo la mire y me llamo la atencion y ella venia en direccion opuesta a mi por lo ue cruzamos miradas y le sonrrei amable sigiendo mi camino , como era de costumbre siempre mriaba atras y al ver lo qeu pasaba solo me detuve a la Signorian se le habia caido su monedero sin darse cuenta solo me devolvi y me agache tomando su monedero y me acerque a ella quitado los audifonos de mis oidos y le dije de manera amable

-Buenas noches Signorina, creo que esto le pertenece -

digo amable sonrriendole y entregandole su monedero y siguiendo mi camino para llegar al parque y de ahi devolverme a mi mansion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Vie Sep 07, 2012 1:08 pm

La libertad es un concepto que a pesar de poder vincularlo con ideas concretas, estas sólo son manifestaciones mundanas de lo que es la libertad, y lo que significa realmente el resto de esta. Temperance, ahora que por fin tenía gobernanza absoluta sobre sí misma y sobre sus actos, había probado lo que tanto el habían hablado, libertad, libertad. Vladimir había logrado sacarle la venda de los ojos ¿pero del corazón? No, pero esta apretaba menos, mucho menos, y se lograba ver en como sus emociones se ibaa manifestando con una preciosa gama de colores, incluso, sus mejillas lucían con mayor color, claro, ya no tenía a un vampiro bebiendo de su deliciosa sangre.

La chica había demostrado también ser bastante tozuda, inalcanzable a la hora de realizar las cosas que deseaba, como si de pronto se hubiera encontrado consigo misma y su esencia. Comenzaría a trabajar, con la ciudad cerrada, era complicado trabajar, pero la vida intentaba desarrollarse con la mayor normalidad posible, y ella, se integraba a esta vida que jamás había vivido.

Como mesera en un café, uno de los pocos que había abiertos, ella atendía desde temprano hasta la hora del toque de queda, luego, iba a casa, en donde esperaba a Vladimir y cenaban juntos. Cada vez era más extraña esta convivencia, amigos, compañeros, y lentamente en cómplices de algo que pronto les explotaría en la cara.

Aquel día, ya había terminado su turno, y dejó sus cosas, para volver a casa, estaba cansada, pero esa un cansancio agradable, no de los que la lanzaban a la cama antes, en aquella vida en la que apenas era actor. Incluso, a pesar de las pesadillas y el miedo de que le hicieran algo a Vladimir, acortaban su sueño, su salud había mejorado enormemente, incluso, no había vuelto a tener un ataque de epilepsia, y sus faces de "aislamiento"; estaba durando menos tiempo y se habían hecho menos prolongadas. Era como si hubiera vuelto a la vida de pronto, y su belleza se había vuelto más luminosa.

Caminaba por la vereda, pasaban algunas personas, algunas corriendo, haciendo deporte, algún día ella iba a salir a correr como ellos, aunque nunca se había imaginado estar haciendo ejercicio así. Siguió caminando, y fue una voz, una cálida voz la que llamaría su atención. Temperance se giró y pudo ver su aura, más pálida, pero cargada de los colores de una humanidad que no se había extinguido a pesar de la bestia que contenía.

-lo siento... soy muy distraída - le sonrió la joven, acercándose a él, mrándolo a los ojos y buscando su rostro en sus recuerdos. No pudo encontrarlo entre ellos, pero era un rostro agradable y por aquella aura, sólo podía ser... Brotherhood. Temperance se impacientó, ¿y si estaba ahí para llevarla de vuelta? Tomó el monedero rápidamente y lo pegó a su pecho, dando un paso hacia atrás, buscando ocultarse, aunque era imposible, el vampiro podía ver su rostro claro, y aquellos ojos verdes de oscura esmeralda.

-mu...muchas gracias, es muy amable - inclinó su cabeza un poco, volteándose de nuevo para irse, rogando que no la hubiera reconocido, a pesar de no estar ocultándose, tampoco quería que la devolvieran a su prisión de oro, y que le hicieran algo a Vladimir.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 5:23 am

al entregarle su monedero observe un rostro sonrriente amable y agradable hacia mi , peor algo en ella algun pensamiento o alguna habilidad desperto en ella un temor unos ojos asustadizos , y alguien temerosa del simple hecho de haberme visto , la sonrrosa amable que le habia dedicado a ella desaparecio simplemente con un rostro algo melancolico pro haberle asustado sin ser esa mi intencion , simplemente al entregarle el monedero le dije

- cuidece y buenas noches -

diej amable sonrriendole colocandome nuevamente mis audifonos y comenzar a trotar nuevamente el rostro de ella me habia parecido tan conocido , pero no entendia el por que? en donde la habia visto de que lugar la conosco , simplemente recordaba y no encontraba el lugar , alomejor solo fue en mis sueños , o solo le conocia de vista por alguan tienda de ropa o algun restaurante que siempre concurría , despeje mi mente desapareciendo el rostro de la chica de mi cabeza y simplemente eguia corriendo.

por un momento recordaba a Victoria , las veces que ella me acompañaba amablemente a trotar en las noches , como le gustaba tambien mantenerse en forma como yo , aunque nucna llevase mi ritmo muchas veces ella iba en una pequeña morocicleta y yo corriendo , hermosos momento en que compartia con tan hermosa persona que era Victoria , es una lastima que ya no este conmigo , despeje mi mente de los recuerdos de ella y a la vez miraba como habia llegado al parque de atracciones abandonado de juegos mecanicos . miraba como habian pocas personas y entre ellas militares qeu resguardaban que rodos cumplieran las leyes para salvaguardar eñ toque de queda acompañados poe sus altos rangos militares , llegue a un pequeño puesto de bebidas poco de los que solian estar abiertos y con rejas para salvaguardarse y simplemente compre un poco de agua .

me quede mirando el lugar , como se divertian lossoldados gritando a los novatos militares que cumplieran las ordenes de sus sargentons y tenientes, por el enorme barco que se mesia por simple diversion de los militares que jugaban con las atracciones viejas y antiguas , todo era tan cambiante del mundo en que hace 20 años habai dejado atras , todo me traia tantos viejos recuerdos a mi memoria , pero lo mejor era dejar solamente los recuerdos como eran , simples recuerdos , asi que solo tome un poco de agua y bote el envase en un recipiente de basura y asi comence a trotar de nuevo de camino a mi mansion dejando a tras al pequeño parque temático abandonado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Sep 09, 2012 1:34 pm

El vampiro no la había reconocido, quizás era un recién iniciado en la hermandad y que significa que no la reconociera como el símbolo del poderío del príncipe; que ahora ya no existía por la decisión libre de la muchacha de irse. Por esto era sólo lo que deseaban una forma de poder veían, sin comprender que dentro de los humanos, no había persona que comprendiera más a un humano que Temperance, que había logrado desentrañar la naturaleza de los vampiros, y aceptado, sin inventarles virtudes, sin crearle más vicios; los apreciaba, a unos más que a otros.

Caminaba a paso rápido, y miraba el pequeño reloj que tenía en su muñeca, la hora del toque de queda comenzaría pronto, y debería estar ya en casa, pero ya los vampiros podían estar en las calles, y ella corría peligro. Había una protección de los Brotherhood sobre ella, gracias a Von Abel, pero no del príncipe. Día con día, Temperance sufría con la idea de que para él, ella había muerto. Se detuvo en una calle, antes de cruzar la calle, cuando una voz sonó detrás de ella.

-Ayuda...- fu el susurro, Temperance se giró, ya había escuchado tantas veces aquel sonido y aquella sensación que sabía de que se trataba. Olvidando que debía volver a casa, siguió aquella voz, que la llamaba, entrando en el parque, entre los senderos y los asientos vacíos, caminó, bajando los brazos, y logrando ver a una niña pequeña, vestida de blanco, que la miraba con los ojos tristes.

-¿qué necesitas?- le pregunta a la niña, ya cerca de de ella, y la niña comienza a llorar -oh, no llores... no llores, te daré descanso - le dijo, y la niña se le acercó al oído, hablandole despacio, el fantasma le indicó un árbol, en donde estaba lo que ella quería, un peluche, quería que se lo llevara a su mamá. Temperance suspiró, y dejo sus cosas en la banca, subiendo por el árbol con gran esfuerzo, las lastimándose las manos, pero aún así subiendo entre las ramas, y logras ver el peluche que había sido lanzado hacia algún tiempo, estaba descolorido, pero a pesar de haber soportado el invierno, estaba en buen estado aún.

- ya lo tengo...- susurró, alargando sus manos rozando con los dedos el peluche, cuando algo crujió, y todas las ramas se vinieron a bajo, con la joven en ellas...
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 9:38 am

seguia corriendo camino a mi mansion , al hacerlo solo me concentraba en la musica y una vez mas el rostro de la chica del monedero se me ha venido a la mente no sabia por que su rostro se me era tan familiar ¿en donde le he visto antes , por que no podia recordar su rostro ?? eran palabras y pensamientos que se mevenian a la mente por saber en donde le habia visto. Mire que el puente ya no pasaban autos , ya no habia nas que solo penunbra y uno que otro foco del puente alumbraba la enorme arquitectura , desvie mi vista al camino y solo cruce la calle para llegar mas rapido a mi mansion

Mientras seguai corriendo mire que la bateria de mi Ipod se habai agotado por lo que lo apague y me quite los audifonos , al correr mi snetido del oido agudizado escucho como unas palabras de uan mujer se escuchaba en el lugar , mientra que eso me desconcentraba deje de correr para seguir la voz de aquella mujer caminaba de manera lenta las hojas secas en el suelo pro los arboles se hacian hacer sonar con cada pisada , al llegar a la voz , mire que la mujer del monedero estaba bajando de un arbol , y yo entre los matorrales le miraba como hablaba con un espiritu , yo no lo podia ver pero ella si y fue ahi donde recorde su rostro , ella le pertenece al principe, la vi unas cuantas veces en la base de la hermandad , sali de entre los matorrales Mirando com oella comenzaba a caer del arbol , corri con velocidad vampirica atrapando el cuerp ode elal en elaire para que no se lastimase una vez mirandola a los ojos solo le sonrrei amable y la coloque en el suelo de manera delicada para que estubiese de pie

-Signorina , es peligroso que alguien importante como usted ande a solas en noches como esta , alomejor lo habra hecho a menudo , pero usted pertenece a la hermandad ,es un peligro que ande sola -

dije amable mientra que miraba su cabello negro y su perfil al estar de espaldas a ella , solo mire que algunas ramas a elal la habian lastimado y arañado y desvie un poco la mirada de sus heridas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Sep 11, 2012 2:13 pm

Soltó un gemido cuando sintió que la rama en donde estaba cedió a su peso, y su cuerpo comenzó a caer, presa de la graveda. Se golpearía duro, e intentó sujetarse, pero no pudo, iba directo al suelo, sólo pudo apretar el peluche contra su pecho, y cerrar los ojos, muy fuerte para no ver cuando fuera a dar al suelo, pero antes de terminar en el suelo, cae en brazos de una persona, y no en el suelo, donde pensó que todo el cuerpo se le quebraría. Abrió un ojo, y luego el otro, encontrandose con un hombre a su lado, sosteniéndola.

Se dio cuenta que el vampiro que le había entregado el monedero era el que ahora la sostenia y la había salvado, se giró y de inmediato dió un paso hacia atrás, asustada, ahora más que nunca porque efectivamente el vampiro la había reconocido. Arrugó el ceño compunjida, y meditó si mentirle o no. Temperance no era dada a mentir, a pesar de poder hacerlo, prefería no caer en esas faltas, más cuando ha jurado no esconderse de la hermandad.

-yo... yo no soy importante- intenta arreglar su cabello lleno de ramas,se habia arañado la mejilla y sus manos, el aroma de su sangre era dulce y atrayente, incluso más que el aroma de otros humanos -y... y no soy de la hermandad-se muerde el labio inferior, apretando un poco más el peluche contra su pecho.

Lo miró con ojos lánguidos, pero ya había empezado, era mejor seguir con lo que había dicho, aunque eso significara que la volvieran donde él principe. Una vez más se daba cuenta, eso sí, que no era importante en el grupo de la hermanda, que era solo una vasalla, porque nadie sabía que había renunciado a su calidad de vasalla, claro, si eso fuese posible.

- dejé la hermandad y al príncipe hace tiempo, y aun no vienen a buscarme, por eso... me fui tan rapidamente cuando ud me pasó el monedero... lo siento- suelta el peluche, y lo queda arrastrando -por fabor, no me lleve... de vuelta, amo mi libertad- ahora lo vuelve a ver a los ojos, en una súplica de que no la lleve de vuelta.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 5:24 am

al parecer la signorina en verdad no le agradaban los vampiros , pero a quien le agradaria alguien que siempre le ha tal vez maltratado y hasta abusado de ella , pero detras de esa desconfianza tambien habia miedo pues en su sangre se podia oler tal sentimiento en ella solo le mire alejarse de mi , cosa que muchos hacen al saber que soy yo en realidad, solo le sonrrei amablemente y le dije

-mil disculpas si he sido atrevido con usted o le he faltado en algun momento , mi intension solo era ayudar -

dije sincero por que dice que no pertenece a la hermandad, a caso el principe le ha dejado ?? acaso ella ya es libre , gano su libertad como pocos humanos lo han logrado , si es asi , entiendo el temor que tiene , entiendo su desconfianza hacia mi y a los de mi rraza , escuchando las palabras de ella me dio a entender que era cierto y solo escuchando sus palabras le dije

-usted es libre entonces de hacer lo que le plazca , ha ganado su libertad , no deje que nadie se la arrebate de nuevo ... felicidades por lo que consiguio -

diej amable mientras que solo le miraba a los ojos y ella volvio hablar la mirada de ella era de suplica , era culla mirada de un ave enjaulada que consigue su libertad y siente miedo a volver a su encierro , la alagria que se veia en elal aparte del temor y su desconfianza era unica , por que tengo que ser yo aquel qeu le arrebate su libertad , cuando en tiempos anteriores sabia que era ser apresado por alguien me acerque a ella solo un poco y le dije

- no se preocupe Signorina , no soy quien para quitarle de nuevo su libertad, sea Libre y disfrute de ella mucho , recupere el tiempo que siendo apresada perdio -

dije sincero mientras que solo miraba el peluche que ella habia levado como estaba polvoriento sucio tal vez pro el clima y lo viejo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Miér Sep 12, 2012 3:19 pm

El vampiro había comprendido mal las palabras de Temperance, creyendo que por decisión de su amo, ella era libre, pero no era así, era libre porque ella misma había decidido irse, pero al parecer el príncipe había aceptado su petición de no buscarla, y así había sido todo ese tiempo. Ya estaba más acostumbrada a aquello la joven, a estar sola en su vida, siendo libre, pero no podía dejar atrás el miedo de que cualquier día, algún enviado de Everett la llevara de vuelta donde él, o peor aún, la asesinara por su encargo.

Temperance se encogió de hombros, y levantó la mano, para poder ver el peluche que debía devolver para darle descanso a la madre de esa niña. Volvió sus ojos verdes al vampiro, manteniendo un gesto abrumado, frágil.

-yo... yo no fui liberada, yo escapé, dejé al príncipe sin su permiso, pero hasta ahora no me ha reclamado de vuelta ni... ni ha buscado matarme por traidora, - se muerde el labio inferior, y da otro paso hacia atrás - veo... que ud no sabe nada sobre mí, digo, sobre lo que ha pasado, es mejor que se aleje de mí, ya he causado muchos problemas a las personas que me han intentado ayudar o protegerm y si ud no me llevará de vuelta con el príncipe, mejor de un paso al costado, y no entre en este conflicto - le advierte como lo haría con cualquier otro que intente ayudarle, porque ella notaba en sus palabras la buena fe del vampiro, sus buenos deseos, y que su humanidad era mayor que la bestia interna de todo vampiro.

-debo irme... muchas gracias por salvarme - da unos pasos hacia delante, devuelta hacia donde estaba el vampiro, y lo abraza con fuerza, sujetando sus hombros, y luego soltándolo -me salvó la vida, espero que pueda pagarle este favor, pero creo que lo hago, dicíendole que se aleje de mí - sonrie, pero sin mostrar alegría ni nada, solo preocupación.

- lo lamento... pero debo irme ya, sino no alcancé a llegar a casa antes del Toque de queda... muchas gracias- se muerde el labio inferior, ya recordaba su nombre, por eso no debía preguntarlo, y lo miró un instante más a los ojos, antes de salir a paso rápido, ya sería el toque de queda y debía llegar a casa, además, de que con vampiros dando vueltas, no era seguro que se encontrara con un vampiro tan amble como el que la había salvado.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 2:03 pm

ella habia hablado muy rapido , todo paso en cuestion de segundos , simplemente me veia yo en la soledad mirandoal alejarse , al parecer no le agrade para nada a ella y a decir verdad a muchas personas no le agradan los vampiros , menos en estos tiempos , simplemente , sonrrei amable mirandole alejarse entre la noche pero al ver su personalidad , al escuchar sus palabras me recordo tanto a Victoria , cuando la conoci era casi como elal desconfiada a mas no poder , temerosa de los que le rodean y ahasta de si misma , pero con la delicadeza de ser amable solo cuando a elal le convenia , comence a camianr en direccion opuesta a la joven , quedando en mi mente sus ojos y su manera de expresarce

mientra eu caminaba entre los arbustos de la noche sin saber a donde ir me sentia perdido , solo escuchaba lso animales noctirnos, un oque otro buo con su peculiar ulular algunos animales arrastrandoce en el suelo unos cuantos lobos entre la noche qeu se dejaban escuchar junto su ahullar que se escucchaban cerca y lejos , mientra sue seguia caminando , escuche el grito de uan mujer , a la vez que esccuhaba los fritos agudice mis sentidos y corri a velocidad sobre humana , al llegar al sitio solo mire que era la señorita del monedero , mire que estaba siendo atacada pro algunso vampiros , por sus rostros y su manera de actuar se veia que eran Neofitos , no menos de 30 años solo llegue a las espaldas de ella y haciendo aparecer msi dientes le dije a los vampiros

- Alejence , ella es mia -

dije enojado pero estos negaban a irse , por lo que comenzaro na atacarnos el primero se avalanzo sobre ella y pude atinar un golpe en su rostro rapidamente haciendolo elevar en el aire, otro se avalanzo sobre mi y le propine una patada en su estomago , pero el tercero llego a atimarme lanzandoce sobre mi lastimandome con una daga de playa mis costados , quejandome solo le propine un golpe en su pecho alejandolo de mi , mire la daga y con msi manso la saque de mis costados y solo pro los golpes propinados mire com oestos huian , y yo lanzaba la daga al suelo mientras que me miraba com oel cuerpo se comenzaba a regenerar rapidamente cai de rodillas al suelo solo sintiendo lo doloroso que era una herida con plata
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Jue Sep 13, 2012 3:18 pm

El vampiro se iba, y Temperance lo miró de reojo, deteniendo su marcha, se sintió pésimo, sabía que algunos vampiros les dolía en el alma el miedo que producían en otros, más cuando el vampiro que había echado, tenía su esencia humana tan viva, por decirlo de una manera. Pensó en retroceder y disculparse, pero lo dudo, muchas veces, hasta que al final se giró, y fue a buscarlo, tan lejos no debió haber ido, se dijo, y avanzó lo más rápido que pudo para dar con el vampiro, sin embargo no podría llegar tan lejos, porque en su camino aparecieron dos vampiros, que por la forma de mirarla, ella supo de inmediato que era lo que querían con ella.

Temperance retrocedió, pero un tercer vampiro le cerró el paso, y otro de los atacantes, se movió rápidamente para sujetar su cuello, y jalarla, Temperance gritó del miedo, e intentó moverse para soltarse, pero no podía, los vampiros la sujetaban y los otros dos, se lanzaron contra ella, para empezar a jalar de sus ropas. Solo la presencia de Jared los asustó , haciendo que retrocedieran. Temperance cayó de rodillas y se alejó a gatas, sin saber que hacer, más cuando eran tres contra uno.

-déjenlo!- gritó, ya de pie, gritando, pero Jared sabría como enfrentarlos, aunque no salió ileso, cuando los vampiros salieron corriendo, Temperance se precipitó a ver a Jared, arrodillándose delante de él, y mirándolo a los ojos.

-oh, lo siento.. lo siento...- sollozaba, temblando aún, -lo siento mucho...- iba a poner sus manos en la herida, pero esta se iba cerrando, pero muy lentamente -sangra mucho... déjeme ver - le dijo, acercándose más a la herida, viéndola -la han hecho con plata... sanará muy lento... vamos, tome de mi sangre, así podrá sanar más rápido- le dijo sin miedo, y sujetando su cabello, para despejar su cuello, sabía perfectamente lo que podía hacer un vampiro para sanarse rápidamente cuando es atacado con instrumentos especiales, y cabía decir que su sangre, era propicia para este propósito.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 4:52 am

aun me miraba el costado la erida sangraba y me curaba muy lentamente solo seguia en el suelo arodillado con gestos en mi rostro de dolor , minutos antes a ella le habai escuchado gritar qeu me dejaran , pude ver tambien como los vampiros Neofitos se habian largado del lugar , la daga ensangrentada aun seguia en el suelo teñida de mi sangre , miraba a la chica como se acerco a mi , y yo aun con gesto de dolor le dije

-solo ... solo fue un rasguño -

dije aun con gestos de dolor para qeu ella no se preocupara , la herida de plata y mas cono esa daga de plata hacian que las heridas en vampiro sanaran muy lentamente el salvarla a ella me habia hecho sentir bien , recorde como yo estando presente con Victoria , por confiar en la humanidad no pude hacer nada para salvarle , pero a ella si logre salvarla , que no le lastimaran y me agrado mucho ,escuche las palabras de ella , o que me pedia era muy arriesgado y no queria aprobecharme de ella , solo mire como apartaba su cabello de su cuello pero ella tenia razon necesitaba de su sangre para regenerar mas rapido , no sabia ue hacer , solo miraba aquella vena yugular como titilaba bombeando sangre por todo su cuerpo , mis sentidos se agudizaron y pude escuchar su corazon como el mismo no dejaba de sonar , siendo estos sonidos musica agradable para mi , aparte mi mirada apenado con ella y le dije

-no ... no quiero ser grosero , pero lo que me pide es muy riesgoso , la herida ya se me curara , en unos dos o tres dias , no se preocupe , almenos ... almenos usted ... ¿usted esta bien , no le han tocado , no.... no le han herido ?? -

dije solo con mi mano en mis costados haciendo presion en la herida para qeu esta dejara de brotar sangre , solo le mriaba a ella aun tratando de esconder los jestos de dolor detras de uan sonrrisa amable...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Vie Sep 14, 2012 2:39 pm

Temperance sabía que aquella herida no sanaría por lo pronto y seguía sangrando sn detenerse, el vampiro estaba decayendo, y aunque se mantenía de rodillas, pronto se tendría que recostar, y así fue, el vampiro se fue deslizando entre sus brazos, hasta quedar tendido en el piso, y apoyado en los blancos brazos de la joven, que pasó su mano por los cabellos del vampiro.

-no me ha pasado nada, gracias a ud, me salvó la vida- le sonríe, la noche sigue cayendo, y ambos son envueltos en las sombras y el peligro que la noche en New York significaba. Temperance estaba realmente preocupada, la herida no dejaba de sangrar, ella puso su mano en la herida, presionando, pero la sangre más oscura que la de un humano, escurría entre los trémulos dedos de la joven- por mi culpa quedó así...- se lamentó, y los ojos templados de la joven se llenaron de lágrimas-sé que es peligroso, pero pierde sangre, y no se recupera... necesita sangre nueva- susurra, conociendo como sanar a un vampiro. Lo abraza más a ella, y sin que Jared pueda detenerla toma la daga con la que lo habían lastimado, y cortó su muñeca, colocando la herida en los labios del vampiro.

-shuu no diga nada... sólo beba- le dijo, pegando su muñeca a los labios del vampiro, dejándolo beber de ella. No le molestaba, había pasado gran parte de su vida siendo mordida por un vampiro, que consumía de su sangre, pero aquel tiempo lejos de él, le había vuelto la salud, y ahora que le daba de su sangre al vampiro, no se sentía tan débil, además, se lo debía, él la había rescatado de una muerte segura.

¿cuántas veces más debería enfrentarse a la muerte?, eran demasiadas veces, como crónica de una muerte anunciada, que día con día iba marcando su tan corta vida que se iba extinguiendo. Una vez más ellas es convencía de que su pasar en este mundo era muy corto, y ahora, que disfrutaba la libertad, lo lamentaba profundamente, porque ya no ansiaba la muerte como antes, sino que la vida. Pensando todo esto, aún sus dedos se deslizaban por el cabello del vampiro, esperando que bebiera de su sangre y se fuera sanando de aquella herida producida por salvarla.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Noche de Deporte [temperance] Empty Re: Noche de Deporte [temperance]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.