Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 11:13 am

Base Brotherhood

  • Base Brotherhood

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Rockaway Park



    Tras lo sucedido, los Brotherhood destruyeron el puente que lo une con el territorio de los Cainitas. Es considerada una de las zonas mas conflictivas, pero en ellas hay una gran presencia militar y comercial, funciona como punto de comercio ilegal.

    2 Temas
    18 Mensajes
    Viviendo en la soled...
    Jue Oct 25, 2012 7:02 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Fortaleza De la sangre



    Situada en el limite maritimo del territorio de los Brotherhood, se extiende por toda la costa como una enorme estructura subterranea, encargada de controlar lo que entra y sale. No se conoce su interior, solo los miembros de la orden mas cercanos tienen acceso a esta, pues el centro de control de la misma esta oculto. Dentro de la misma funcionan los comandos de entrenamiento de las fuerzas de la orden, las cuales generalmente no salen de este lugar, solo saldran si necesitan cumplir alguna mision especial. Se cree que las entradas a la misma estan aocultas en los faros vigias situados a lo largo de la costa.

    En esta zona se encuentra:

    Barrera Continental. Es una barrera que se extiende en el límite continental del territorio, esta conformado por alrededor de 50 torres vigias en medio de las cuales hay torres que se encargan de interconectar el campo de electricidad y energia alfa entre estos. Se cree que estan controlados por la misma base submarina, que funciona como base de operaciones para los Brotherhoods

    Campos de pruebas. Tras lo sucedido se establecio un laboratorio, perfectamente construido cerca de la barrera continental que limita con el territorio de los humanos y cainitas. El otro esta situado en el otro extremo perfectamente alineado con el primero. Se dice que en los mismos los Brotherhoods llevan a cabo varios experimentos, pero no se sabe con exactitud que es lo que estan probando.


    4 Temas
    45 Mensajes
    cónclave de la Broth...
    Miér Mar 13, 2013 4:34 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Centro de Queen y Floral Park



    el unico refugio de paz y naturaleza en la zona, uno de los pocos parques donde uno puede admirar un poco de paz en medio de tanto caos.

    Muchos de los vampiros han tomado las casas de esta zona para hacer sus viviendas, cuando no requieren ser llamado para la vigilancia


    11 Temas
    117 Mensajes
    Pesadillas a media n...
    Vie Mar 15, 2013 2:54 am
    Temperance Brunswick Ver el último mensaje
  • Whitestone



    es un lugar de alto riesgo nadie entra ahi a menos que este loco, a pesar que los puentes que lo conectaban con Throgs Neck Edgewater Park, fueron destruidos la vigilancia militar es intensa en la zona.

    Se ha detectado presencia de demonios, y otros vampiros que se acercan a esta zona


    3 Temas
    11 Mensajes
    La Primera Estrella ...
    Lun Mar 18, 2013 6:56 pm
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global