¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 2:04 pm

Las piernas del pelirrojo hacían cada vez un camino más cerrado , dirigiéndose al bunker del lugar que se le había sido declarado para los humanos , siempre se les conoce por tener todo muy sucio y al chico no le parecía nada bien. -Traigan a Hawk , uno de los miembros más importantes que tengo que decirle sobre mi ascenso- menciono el pelo rojo a un soldado que se encontraba frente a el , tenía que avisarle a aquel que ya era el líder "Supongo que se molestará.. pero eso no importa , tengo que convencerlo de hacer un plan.. tenemos que terminar con esto de una vez por todas" -pensó.

El soldado de nivel inferior corrió hacia donde estaba Hawk. Entonces el pelirrojo no tuvo otra más que hacer que esperarlo sentado en un caballo de gimnasia , donde se puso a estirar sus piernas , tenía un rato que no practicaba gimnasia y estaba dispuesto a hacerlo. Dio una marometa , terminando en un perfecto truco que le llamaba "Abrirse" . Tanto tiempo sin hacer nada le había causado un pequeño malestar en la entrepierna al momento de renovar sus artes gimnásticas , por lo que se resigno a ver aquello de lejos , mientras se paseaba en una maca que residía a un lado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 7:40 am

Me encontraba en mi habitacion proporcionada por los templarios, pequeña, pero es un techo en todo este caos cosa que no todos tienen, estaba recostado en la cama con la cara vendada para que no me vieran el rosto, pensando mientras miraba el techo hasta que oi un golpe en la puerta, suspire y fui en busca de mi casco pues siempre que me llamaban solia ser para una mision o reunion importante-Cuales son las ordenes de Raven esta vez?-preguntaria ya con la cara cubierta por mi casco y disponendome a buscar mis armas sin embargo el recluta me diria que las ordenes no provienen de Raven, cosa que me extraño justo cuando termine de recoger mi equipamento y ajustarlo en su respectivo lugar de mi traje-Entonces esta vez se trata de Ghost?-preguntaria abriendo la puerta para salir y ver como el recluta me responderia con una negativa, diciendome que habia alguien esperandome en el Bunker, lo mas probable es que fuera otro de los intentos fallidos de Raven por quitarme la mascara en mi tiempo libre asi que suspire pesadamente y camine hasta el bunker, sorprendentemente solo habia un chico pelirrojo alli no habia ni seña de Raven.

-Tu me llamaste?, que necesitas?-preguntaria en un tono de voz completamente neutral prara der un segundo vistazo a los alrrededores del bunker-Hay noticias de Raven?- preguntaria curioso mientras cruzaba los brazos esperando una respuesta del chico pelirrojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 2:35 pm

El hombre observó con mucha precaución al hombre que recien entraba a la sala .. pidio que cerraran la puerta. "Creo que es hora , de que sepa la verdad... espero y lo asuma con tranquilidad"-pensó rapidamente el cabellera roja, para despues toser un poco y hablar. -Bueno , Hawk.. tengo que decirte que yo no estoy preparado para dar ese tipo de noticias , menos a tí.. que se que la puedes asimilar mal , pero... En la busqueda de Raven en la zona cero... encontramos su cuerpo , pero muerto... no tenía chiste traerlo de nuevo a la base , solo sería un problema más- guardo un poco la voz para caminar cercas del agente.

-Solo quiero que desde ahora en adelante , seré el nuevo lider de los templarios.. trataré hacer que la organización tenga todo su potencial , como en sus inicios.- menciono aquel hombre un poco nervioso sobre la reaccion que iba a tener el que vestía la mascara sobre el , dar noticias malas y menos un cambio de puesto nunca habia sido su fuerte , pero puede que tener a las personas cerca y decirles lo buenas que son en algo sí , sin duda la perdida de raven más que una muerte más fue causa de las depresiones de los templarios actuales en su total plenitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 3:30 am

Cuando el chico pelirrojo menciono la noticia de que Raven habia muerto me quede petrificado por a penas segundos luego fui y me sente en un banco en total silencio para tratar de digerir la noticia, Raven no era el tipo de persona que moriria por un simple ataque de un demonio, debio ser una emboscada, un ataque sorpresa obarios de esos demonios debieron cortarle el paso.....aun con la brusquedad del asunto pude mantener la calma y respirar de forma relativamente tranquila-como?-seria lo unico que pronunciaria para luego levantarse y caminar hasta los aparatos de gimnasia empezando a calentar para evitar lesiones musculares y empezar a caminar sobre una colchoneta de gimnasia.

-Ademas de eso quien decidio que serias el lider y quien eres?-preguntaria en un tono de curiosidad para empezar a dar volteretas en la colchoneta de gimnasia una y otra, y otra vez mientras esperaba la respuesta del nuevo lider templario examinando su tono de voz mientras seguia ejercitandose en la colchoneta de gimnasia mostrando su agilidad propia de un maestro del ninjitsu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 4:24 am

-Se desconoce aún si fue por un ataque de demonio o de algun vampiro , pero habia una chica..Evan, apenas le practicaremos la autopsia.. bueno , seré el privilegiado de hacersela.. por que de primera vista , parecía como si tuviera graves ataques de un demonio- dijo el chico , al terminar aquella oración se tomo un mechon de su pelo y lo sacudio un poco , como signo de su nerviosismo ante aquel chico , Las palabras que habian dicho podían ser muy hirientes y posiblemente tenía que asimilar la culpa el pelirrojo por haber dejado que el ex-lider fuera solo sin ninguna protección.

-Siempre le he pisado los talones a Raven , además de mis aprendizajes en muchas categorías de la ciencia, fue desición unanime- le respondió a el de la mascara , algo arrogante y claro.. siempre manteniendo su postura firme , estaba comandando a alguien que era más grande que el.. por mas que le costara , ahora el de pelos rojos era el nuevo líder. -Raven fue solo a la Zona Cero, al parecer a librarse de unos cuantos demonios , en su busqueda cuando fue y llegue , estaba a un lado de una Mujer que segun parecia trato de curarlo , no era ningun problema.. pero murio.. , como te decía , apenas le practicaremos la autopsia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 6:43 am

Escucho cuidadosamente al pelirrojo cuando termino de dar la primera ronda de volteretas-Entiendo-seria lo unico que escaparia de mi boca cuando el pelirrojo dijo lo que vio en el lugar de los hechos, por lo que me estire un poco, claro que estaba aun un poco perturbado por la noticia pero tendria que reponerme lo mas pronto posible.

-Desicion unanime...debes de estar calificado para el puesto entonces-dije para luego dejar todas mis armas en el suelo y colocarme en el centro de la colchoneta de gimnasia-sin embargo aun no me respondes una pregunta, tu nombre o alias cual es?-dije estirandome y preparandome para lo que pareceria ser un ejercicio bastante extenuante-que tan bueno eres en el combate mano a mano?-preguntaria despues de dar un breve silencio para que marcus respondiera la pregunta y mientras eso me seguia estirando.

-En caso de que no lo supieras todos los templarios tienen una pequeña iniciacion fraternal de la cual yo tomo parte...sabes cual es?-dije examinando de pies a cabeza al pelirojo, su tono de voz delataba que era arrogante y ciertos movimientos y gestos delataban que estaba nervioso, miraba en especial su rostro para ver cual seria su reaccion ante esta ultima pregunta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 7:33 am

-Soy Marcus , El chico sombra... según se me fue informado , sombra fue por que se dirigir demasiado bien y por mi astucia al momento de hacer las cosas , mi elasticidad es inclusive.... rara- respondio el hombre , con una pequeña risa al final. Le gustaba bromear pero tal vez el otro hombre lo tomaría a mal y creería que trata de ser mejor que el , "No quiero ser mejor que nadie , solo me veo y siento capaz de mandar a una organización tan importante"- pensó aquel pelos rojos mientras se rascaba el menton con un dedo , siendo capaz de observar los movimientos del otro.

-Uso dos katanas al momento de pelear , soy un tipo.... "Espadachin" como en un juego mmorpg , sin duda- siempre el chico trataba de romper el hielo con algun tipo broma , aunque pareciese que al otro no le agradaban demasiado. -¿Una pelea? Es lo más obvio , veo que usted esta en condiciones de una... ¿o prefiere que le llamemos.. "Entrenamiento.. duro"? - pregunto el joven , observando con detalles la mascara de "Hawk" ya le tenía investigado y tenia inclusive una bitacora sobre él , odiaba a las razas con su interior.. y era muy bueno para el combate mano a mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 5:07 am

Me ajustaba los guantes y botas del traje para pelear mientras escuchaba lo que el pelirrojo tenia para decirme -no se que demonios es un juego mmorpg, pero creo que no has pasado por la iniciacion clasica, la idea es que los nuevos miembros son puestos a luchar mano a mano contra mi, solo para mostrarles un poco de lo que les espera-dije estirandome y colocandome en posicion basica de ninjitsu sin quitarle la mirada de encima a Marcus-El primer movimiento es del recluta segun la regla de la iniciacion...es para que te sientas mas en casa-

Diria mirando a su adversario atentamente de pies a cabeza, preparado para contraatacar con lo que sea que tuviera a mi alcance, los segundos pasaban y yo no emitiria ningun sonido excepto el de mi propia respiracion esperando que el "entrenamiento" empezara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv. Empty Re: >Nunca es demasiado tarde< {Hawk} |Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.