¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Demasiado dolor??? //Raziel//

Ir abajo

Demasiado dolor??? //Raziel// Empty Demasiado dolor??? //Raziel//

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 12:45 pm


Fecha: Julio 10, 2014

Hora: 23:21

Lugar: Alguna parte del Central Park



Alguna vez has sentido dolor? Alguna vez la decepción ha caminado a tu lado? Alguna vez has sentido que te sumes en la oscuridad mas completa?? No eran preguntas que sin mas repasaba la mente de aquella mujer que caminaba despacio por lo que era Central Park…y es que su mente ahora sopesaba demasiadas cosas….tenía la responsabilidad de crear de este mundo tan bello y único un lugar….un lugar en el que la oscuridad, en el que la vida más perfecta, en el que algo que no puede ser tomé su lugar….tomé todo…Sus gélidos ojos azules brillaron con suavidad en el suave halo de platinada luz que la luna regalaba en aquella noche….realmente, Evan llevaba todo el día vagando por la zona cero en busca de las cosas necesarias para la faraónica obra que estaba creando…para aquel baile…aquel sitio donde todas las mascaras se caerían de golpe…donde las cosas quedarían claras y donde todos los clanes deberían de tomar la determinación de seguir un camino…esperaba que fuera el camino único…el camino perfecto….el que ella trazo…de hecho, haría lo imposible para que sea exactamente este el aceptado….

Los pasos pausados de la mujer la llevaron hacia uno de los bancos destartalados y llenos de mugre, pero no la importo ese hecho en absoluto….lo observo por unos instantes y se sentó en la parte más alta de aquellos maderos casi podridos y el metal corroído…un quejido en forma de sonido salio de aquella vieja construcción….mientras la oscuridad envolvía a aquella mujer que estaba escondida por completo bajo una gruesa capa negra….descubriendo tan solo las blancas piernas y las manos que estaban apoyadas a cada lado de la madera que sostenía el pesa de aquella pequeña fémina….unos mechones plateados se asomaron en uno de los movimientos de la mujer….y emprendieron una leve danza con la brisa que estaba azotando aquella figura….que parecía mas una escultura esculpida en el negro mármol….que un ser vivo….

Los sonidos la aislaron y la acunaron en un placer sublime, la destrucción de la vida era una de las cosas mas bellas y poéticas…por ello, disfruto de lo que la estaba brindando y ahora mismo tan solo escuchaba los susurros de aquellos árboles que la advertían de la inseguridad de este lugar….y de la cantidad de almas perdidas y oscuras que no dejaban de reclamar por sus vidas y por culpar a todos los que aun estaban disfrutando de una plena existencia en susurros y constantes maldiciones, susurros y lloros de dolor y patetismo…cosa que complacía en exceso el ser de aquella mujer de hielo…

Evangeline cerro los ojos…mientras podía sentir el andar de alguien….no pensaba encontrarse con nadie aquella noche, que se tomo para ella….no quería saber nada de nadie…ya que su mente aun estaba ordenando la oscuridad de aquella telaraña que no paraba de tejer, para llevar a todos a la oscuridad mas absoluta y atarlos en ella….era su objetivo y su deseo….pero realmente, lo único que la era de interés y lo único que hacia sus días realmente llevaderos es el conocimiento….el aprender…el saber…sin duda, por ello no dejaban sus laboratorios mas q para las cosas mas importantes….pero hoy….esta noche tan mágica y calida…..esa noche en la que la brisa rozaba sus mejillas en la paz y calidez….necesitaba olvidarse…necesitaba tener un momento para ella…sin que su mente analice mas…sin que sus ojos vean mas…sin que sus planes la lleven a los extremos del pensamiento….sabía que su mente era el arma mas valiosa y que realmente, no solo Azuka valoraba aquella mente…sino que los demonios la quería por ella….se había convertido en un ser al q cazan….

La mujer aspiro el aire…valorando la cantidad de azufre que hay en el….además de los otros componentes…mientras podía sentir la quietud de aquel lugar envuelto en la suave luz de la luna y las estrellas que brillaban solo para ella….o puede que no tan exclusivos…pero aun así pensó de forma egoísta….mientras ladeo un poco su rostro…La conexión constante con Azuka hizo que la vampiresa miré a un lado, y es que el sello que amabas compartían en aquella unión voluntaria y consciente hacia que una no este sola jamás….manteniéndose en contacto continuo…en conversaciones permanentes…en valoraciones….una sabia donde y con quien estaba la otra…y todo lo que pensaba…además de compartir el poder y la energía vital….sin duda, era una unión única de la que nadie sabía nada….tan solo ellas dos….Los ojos azules y gélidos brillaron, mirando hacia la oscuridad….sin saber lo que estaban buscando….ni que es lo que deseaban ver…pero por alguna razón la paz y el solitario ensueño ya no era factible…algo la llamaba la atención….o mas bien alguien…..

Un susurro de la brisa la trajo un aroma q desconocía, pero por alguna razón no la disgusto en absoluto aquella esencia….La suave voz de ella perturbo el silencio relativo…..

-Una bella noche para pasear….no es así???


Un sombra de sonrisa adorno aquel rostro que no se podía ver por la capucha que lo cubría por completo…mientras volvía a mirar al frente de ella…con sentidos alerta…pero sin mostrar nada al respecto…de hecho, su tranquilidad y suavidad…hacían suponer todo lo contrario….La mujer espero una respuesta….mientras miraba con interés el suelo en el que nacía una nueva vida…vida que nadie podía parar….la naturaleza…..esa que ella tanto amaba….ella ahora era duela de todo esto…ni demonios, ni humanos…ni vampiros….Puede que esta es la lección que tenía que tomar este mundo…..y ella, que aun se sentía algo extraña tras el letargo….

Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado dolor??? //Raziel// Empty Re: Demasiado dolor??? //Raziel//

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 9:16 am

Raziel aun dormido vagaba por un sueño que se repetía una y otra vez en su deteriorada mente…un sueño donde lo anterior se juntaba con el presente y hacia que un ser oscuro tuviera las peores pesadillas que a nadie le gustaría tener…

Todo comienza en una habitación grande y hermosa; tiene muebles del barroco y ventanales enormes que ahora yacían abiertos y sus cortinas se ondean como agua sobre el viento. Toda ella, esa habitación era de color blanca…todo cortinas…paredes e incluso la preciosa cama que se postraba en el centro. La hermosa cama era blanca como la nieve, su cabezal era precioso..pues tenía grabados de plata que formaban una enredadera, pero lo más bonito no era el cabezal de aquella cama si no la mujer que estaba tumbada en ella.

Una bella mujer de finos rasgos que dormía como si no hubiera guerras en el mundo, haciendo que todo lo que le rodease cogiera una parte de paz y armonía…pues aquello era lo que desprendía aquella dicha figura. La mujer de tez blanca y cabellos morenos acariciaba la cama mientras disfrutaba de su dulce y calmado sueño, ella a veces sonreía y en esa sonrisa se podía ver la inocencia de aquella criatura divina. De repente un ser oscuro y tenebroso con ropajes algo estrafalarios “como de otra época” entra por una puerta de la cual aparece de repente en el sueño.

Aquel hombre se acerca despacio a la mujer, mientras avanza toca el mobiliario y las sabanas con sus dedo índice de forma suave y sensible. El siniestro ser se queda delante de ella observando la dulzura del momento, “Sonríe”…pero nada más. De repente se escucha el sonido de un cuervo….

La habitación se vuelve roja, las paredes se tiñen de sangre…la mujer grita y el hombre se abalanza sombre ella con garras y colmillos afilados como pétalos de rosa que cortan el suave y efímero viento. El hombre ataca a la mujer salvajemente…le muerde el cuello repetidas veces y su bestia a causa de la sangre le hace enloquecer tan fuertemente que acaba matando a la mujer. Acto seguido el hombre impregnado en la sangre de aquella dulce criatura de dios que yace muerta a su delante se aparta asustado, el chilla de agonía pero nadie le escucha…

-Hooo dios…que echo…amor mío…Dios!!!!(pronuncia gritando el vampiro mientras se clava sus garras en su pálida cara por la impotencia he rabia causada por el acto que acababa de cometer).

El ser oscuro a paso rápido intenta huir de la habitación pero se detiene delante de un espejo que refleja su cuerpo entero, el apenado se mira al espejo para despreciarse mas a un…pero cuando se mira el ser que yace al otro lado de la imagen le sonríe de forma maléfica.

-Tranquilo…sabes que era lo correcto, es mas ahora formara mas parte de ti que nunca( dijo el reflejo del espejo acompañado por una risa malévola y enloquecida).

De repente mientras el vampiro asimila todo aquello que estaba sucediendo una mano delicada y femenina se postra en su hombro, la mano es acompañada por una voz que pronuncia…

-Hector…amor mío, siempre estaré contigo…pues tu corazón es puro aun que esté lleno de rabia..tu no eres así….no recuerdas aquel día de ese frió invierno que me protegiste del cortante viento con tu chaqueta mientras tú no parabas de decir una y otra vez que no tenias frió…cuando acto seguido te resfriaste.(pronuncio la voz dulce y armoniosa de la mujer)…Hector eres un ser bello..abandona tu cruzada…(finaliza con sus últimas palabras de forma leve y pausada)
-Espera…no te vayas..no me vuelvas a dejar solo!!!(Chillo Raziel mientras se daba la vuelta para verla una vez mas)
Pero para entonces el sueño terminaba y despertaba de aquella pesadilla para adentrase en su mundo de oscuridad.

El solitario vampiro dormía en una pequeña casa que estaba abandonada ya que los anteriores acontecimientos en Nueva York hicieron de aquella mansión grandiosa un lugar en ruinas. Suavemente se levanto de su Ataúd( pues él era un amante de la literatura y la historia, así que apasionado del romance hacia acto a los hábitos de los vampiros de las novelas leídas).

El ser de las tinieblas observo el lugar semiderruido que envolvía su presencia, estaba todo totalmente derrumbado excepto un pequeño mueble que parecía no proceder de aquella casa. El mueble era un tocador de rasgos finos y barnizados; en el mueble había posado dos velas grandes de color blanco, una fotografía en blanco y negro de una mujer hermosa que a causa del tiempo se había deteriorado…además de todos aquellos artículos que precedían el altar de Raziel también había un pequeño jarrón blanco con jazmín en su interior…para que diera aquel lugar un embriagador perfume que se adhería con los pensamientos del vampiro y daban a su misma vez un toque melancólico al entorno en ruinas.

El oscuro ser se puso un abrigo largo de cuello alto y capucha, unos tejanos oscuros y sus botas negras. El sabia que lo mejor para olvidar o al menos no tener en mente aquel sueño era dar un paseo para despejar su atormentada mente, así que sin más dilación el salió de aquel lugar abandonado de la mano de dios y se dirigió al majestuoso parque central de Nueva York.

Tras muchas calles oscuras llenas de criaturas que se escondían de los haz de luz de la luna llego al parque…el paisaje que le deparaba delante de sus pies era precioso.

La luna estaba radiante, pues estaba completa y brillaba con la fuerza e intensidad de un dios. A lo que un mar de estrellas hermosas la acompañaban en la melodía de la noche…gracias a la destrucción de partes de Nueva York la contaminación Lumínica había desaparecido…así que perfectamente se podía ver todas las constelaciones. Además de todo aquello el hermoso y imponente parque se abría camino delante de sus ojos.

Grandes setos rodeaban todo el parque; acompañado por antiguas esculturas que representaban personajes importantes de la política de América en años anteriores, un sinfín de bancos decoraban el lugar situados en los mejores lugares con vistas a pequeños estanques o partes de pradera del verde césped. Pero lo más impactante era un Carrusel que estaba apagado, sus caballos ya no volverían a bailar con su hermosa danza circular….desde el desastre de Nueva York todo se había vuelto más oscuro y siniestro de lo que ya era antes.

El vampiro sin darse cuenta de lo que le envolvía vagaba por el parque recordando una y otra vez el sueño que había tenido, hasta que de repente si darse cuenta un preciosa voz resonó en sus oídos. Aquella voz era tan melódica que se podría decir que era lo único “vivo” del lugar. Raziel asombrado por escuchar aquella voz miro de donde procedía y lo que vieron sus ojos parecía mágico.

Una hermosa mujer tapada en un velo de oscuridad yacía sentada en un banco frente a un estaque. Aquella hermosa mujer tenía una silueta femenina que jamás había visto…sus ojos reflejaban la fuerza del mar…pues ese azul hermoso junto al brillo de las estrellas hacían que esa mirada, la mirada que ella tenía brillase con más intensidad.

La bella dama tenía el cabello plateado o al menos eso era lo que el reflejo de la luna causaba, su tez era blanca y sus ropajes hermoso…todo ella era un sinfín de movimientos delicados y preciosos…no había mas..pues era el monumento del lugar, el mar para el sediento….las rosas para el melancólico y las estrellas para el poeta.

-Si es una bella noche..una de las más hermosas que he visto…(comento el vampiro mientras se quitaba su capucha y dejaba ver sus rostro varonil con aquellos hermosos ojos de color esmeralda).

-Es la noche perfecta para que melancólicos vaguen aquí y allá en busca de una respuesta para su mar de penas o al menos una esperanza….mi nombres es Raziel( comento el vampiro mientras miraba la hermosa luna, al acabar su frase miro fijamente a la hermosa mujer).

-Quien sois vos?( termino por preguntar con una voz suave y directa como su mirada intensa).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado dolor??? //Raziel// Empty Re: Demasiado dolor??? //Raziel//

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:48 pm

El renacer de la noche y de todo su poder…llevaban hacia la vampiresa los olores y los movimientos mas deliciosos de aquel paraje único….mientras el agua reflejaba en pequeñas ondas su propio reflejo y el juego eterno del firmamento que los cubría….que se deformaba con suaves movimientos y volvía a mostrarla tal y como era aquella mujer de cabellos plateados….realmente, hace tiempo que no se paraba a analizarse a su misma….a entender como es que llego a ser quien es hoy en día…pero tampoco la importaba mucho, ya que lo que era la permitía ser quien era….y aprovechar todo lo que poseía y era mucho…el conocimiento…su laboratorio…Azuka….

La tranquilidad de la noche y la belleza de aquel lugar que a pesar de todo seguía siendo un sitio lleno de magia de la vida…hizo que sus sentidos se apacigüen y que sus instintos sigan su curso natural…mientras una suave y dulce brisa había traído hasta su nariz el olor a jazmín….Los ojos azules volvieron a mirar en dirección de aquel ser que se acercaba a ella…..Realmente, ella olía a muerte y oscuridad…..era un vampiro….lo sabia por su sangre….y por ese color de piel….pero ese olor a jazmín la llamo mucho la atención….su rostro examino con atención el aspecto físico de aquel hombre que se acercaba a paso pausado…casi perdido por aquel camino ya inexistente…si duda era alguien que conocía la zona por la forma en que caminaba sin mirar en absoluto bajo sus pies…..la mirada esmeralda brillo con cierta nostalgia y frialdad….sin duda era un vampiro….El rostro de la mujer se ladeo un poco al ver aquellos rasgos nórdicos….no era americano…podía verlo…reconocía el corte eslavo en sus pómulos y mejillas…era alto…sin duda era uno de los hombres más apuestos que ella jamás ha contemplado…pero la belleza para ella era algo relativo y sin embargo, recorrió con bastante interés aquellas facciones varoniles….cabello brillante y castaño que reflejaba que aparecieron al ser quitada la capucha….Los fríos océanos de ella se habían detenido en los ojos verdes de el….no se metió en su mente….pero si que pudo percibir la misma frialdad en ellos que la propia…pero no solo esto…sino un ansia…un dolor…sed de emoción…puede que poder….una sonrisa casi como un fantasma cruzo sus labios…desapareciendo en la oscuridad de la noche y los velos que los estaban envolviendo, después sus ojos curiosos y estudiosos recorrieron el cuerpo de el…atlético, alto y bien cuidado….sin duda era el cazador perfecto, no dudaba de su éxito entre las féminas, sobre todo humanas….y apreciaba aquel punto de seducción que portaba ya no solo por ser un vampiro sino por su propia existencia en los tiempos en los que la sangre calida recorría aquellas venas…Era un hombre guapo, misterioso y sin duda furioso y melancólico….que como lo sabía….sencillo…sólo tenía que ver sus ojos….

Todo esto la recordaba los tiempos de antaño cuando los vampiros aun no eran descubiertos y solo eran mención del folclore o de supersticiones….aun cuando nadie mas que los privilegiados o ellos mismo se daban a conocer….y es que un encuentro como este en tiempos de antaño se podría llamar “cita del destino”, pero hoy en día un parque como este solo era un campo de guerra mas en el que todos perecen en el que todos sucumben a los instintos mas primarios de la supervivencia y sus propios egoísmos….pero quien era ella para pensar en egoísmos…si era la primera que tan solo hacia las cosas por su propio placer y beneficio….era una inmortal…de casi 300 años….y nunca se ha sometido a nada ni a nadie…adoraba ser ella misma….y adoraba su conocimiento que anteponía a todo y todos….La mirada de la mujer siguió acompañando a aquel vampiro…que ahora rompía el “silencio” con esa voz masculina y gutural…que llego como una excitante vibración hacia sus oídos….sin duda era una “maquina” de seducción andante….un vampiro con muchas ventajas y mucha cosas demasiado positivas para el genero…pero quien era realmente, mmmm….ella sabía que podía entrar en su mente sin problemas…puede que seducirle…o jugar con ella un buen rato…pero algo la frenaba…asíque por el momento decidió respetar aquel hombre de rasgos tan cercanos a los suyos….

Los sonidos seguían envolviendo aquel encuentro, mientras la cercanía del vampiro era cada vez mas palpable….y de repente una nueva “jugarreta” de su mente….mientras las ramas de su pensamiento se desviaban por todas los caminos de control y análisis…y la conversación con Azuka que tampoco poseía conocimiento sobre este hombre, más que la pertenencia a los Brotherhood y que era algo así como “ayudante” de Luca….nada más apareció en la mente de ambas….y es que los archivos de los Cainitas eran algo fascinante…todo vampiro era registrado en ellos a pesar de lo breve que haya sido su encuentro con alguien de este clan o cualquier otro ser que este atado a la casa de Cain…esto hacia que el interés por Raziel sea algo más notorio…

Mientras le observaba una…y al ver aquel gesto de “amistad” al descubrir su rostro….ella hizo lo mismo…retirando por completo la amplia y negra capucha….que la cubría los marmóreos rasgos….dejando entrever aquella leve sonrisa eterna en sus labios…y aquellos ojos fríos que no dejarían de indagar en el…ni por un instante desde ahora…..su cabello plateado recogido en un complicado recogido dejaba libres algunos de los largos mechones que caían en cascada por los hombros dejando ver la largura de su cabellera…dejando la nuca despejada por completo….todo aquel peinado se agito junto con la brisa que terminaba de acariciar a ambos en un toque calido y veraniego….mientras….mecía sus ropas al son de un ritmo que tan solo la propia naturaleza podía tener….haciéndose cómplice de aquellas palabras que el vampiros seguía pronunciando….y que el agua acogía en un sonar suave y melódico….

Los ojos de la mujer volvieron a recorrer a aquel hombre que poseía el olor a jazmín, una flor peculiar…y es que se pregunto que clase de jazmín tendría este hombre….pero aun así…la vino la definición de aquella bella flor a la mente, en el lenguaje de las flores…arte que conocía muy bien teniendo en cuenta que ha pertenecido a la época de las cortes en las que todo lo dicho era sin importancia y tan solo las cosas decían la verdad sobre uno y otro….” Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos”( una forma de definir esa flor q simbolizaba elegancia y gracia)….involuntariamente la mujer se pregunto, quien sería el que le embragaba los sentidos…a caso, es te vampiro sería como todos los BH, lleno de sentimientos y de humanidad….

No dio a ver, pero en parte…..valoro su posible vinculo a lo humano….y es que los vampiros tan emocionales y movidos por sentimientos humanos no eran de su agrado…aunque les podía considerar….pero sin duda, la molestaba mucho ver como se sometían a lo humano de cada actitud y visión…que dejaban lo patético de este mundo a flor de piel de todos los débiles….Y la debilidad era aburrida…era innecesaria y era algo que no estaba dispuesta a tolerar mas….pero ese pensamiento fue perdido rápidamente en las tinieblas y miles de caminos de su mente….volviendo a una imagen idílica del Apocalipsis y aquel parque en el que dos inmortales se encontraban como dos fugitivos que por azar del destino eran conducidos a un punto tan concreto…pero en su existencia nada era casualidad y ella lo sabía….sabía que todas las cosas son por algo…

Los ojos azules de Evan se cerraron por un segundo…estudiando el terrenos y demás presencias….y es que tenía demasiados que la querían muerta o presa….asíque algo de cuidado de vez en cuando no era una mala idea y más si su atención ahora iba a ser presa de alguien….Había un grupo de demonios….pero estaban lejos….sin duda les llevaría mínimo una hora llegar hasta ellos y esto si iban en dirección en la que estaban los dos vampiros…pero quien sabe…todo es posible…y los demonios desde su despertar sabían de su existencia….y los de mas altos rangos podían sentirla e inducirla el dolor….pero todo esto era una historia complicada y demasiado problemática y ahora casi controlable por ella…..tras ver que tendrían tiempo de tranquilidad para una charla….la voz suave y pausada de ella al fin se escapo de sus labios…mientras su mente aun apreciaba aquella forma de hablar de antaño…..

-Buenas lunas, Raziel….es un placer…aunque algo me dice que es su nombre vampirico…y no real…aun así le agradezco muchísimo la cortesía de dármelo, a pesar de que no sea exactamente suyo real….

La mujer se levanto de su asiento e hizo una pequeña reverencia…quedando frente a él…viendo la diferencia de alturas entre ellos…mientras los ojos azules le seguían escudriñando con esa leve sonrisa….

-Me llamo Evangeline Romanova, y es un placer conocerlo y encontrarlo en esta noche tan bella…sin duda, que la naturaleza esta siendo benévola con este mundo…dejando que progrese a pesar de todo y todos…..no cree?? Es como una poesía rota, que al final termina con la declaración más pura de amor y vida…..

Sin duda sus palabras eran una prueba…no era de las que dejaba que las cosas dichas sean vacías y llanas….todo tenía un porque y todo estaba ahí para obtener lo que deseaba….y ahora quería saber de el…como era su mente…su conocimiento…..sentimientos…..

-Y ahora que me he presentado….me gustaría ofrecerle asiento a mi lado….o un paseo…lo que prefiera…Espero que no rechace mi oferta, ya que encontrarme con alguien como vos aquí es casi un privilegio y no puedo desperdiciar esa oportunidad para compartir un momento de paz con un semejante….

Sus colmillos perlados aparecieron en una sonrisa mas abierta que le regalo al vampiro….sin duda estaba siendo mas suave de lo habitual…pero no era mas que por su curiosidad…y este vampiro era interesante….sin duda lo era…pero no solo por lo que presentaba…sino por el olor a Luca….aquel colgante que prendía en su cuello y reposaba sobre su pecho….y aquel olor a jazmín….además de la lírica de sus palabras que aun vibraban en el aire….

En la mente de Evan apareció un salón de baile de los zares rusos….cuando aun era una cría….y pudo ver a alguien muy parecido a Raziel ahí, codeándose con la alta sociedad y teniendo a todas las mujeres a su lado suspirando por su atención y su aprecio, mientras dejaba que su belleza masculina las conquiste y su gracia y lírica las someta a su encanto…sin duda este vampiro era igual que aquel joven….esto hizo que la sonrisa no desaparezca de su semblante iluminado por la tenue luz…como el de él….y que a pesar de todo ella pueda verle a la perfección gracias a los poderes típicamente vampiricos…..

La vampiresa no podía escapar de aquella intensa mirada del vampiro….sin duda, a Raziel también le llamo la atención la presencia de ella…esto hizo que se pregunte, hasta que punto alguien como ellos pueden tener un encuentro pacifico…..y si podrían encontrar un punto medio entre los dos clanes…aunque ella no era devota de su clan y menos aun de los valores de este….y es que ella nunca sigue las reglas mas que las propias y menos aun unas anticuadas como las de la hermandad o de los Hijos de Caín….aun así, tenía que aparentar ser lo que no era…de hecho, desde que despertó de su letargo…no dejaba de interpretar uno de sus papeles mas magistrales….nadie menos Azuka y puede que John…sabían como era….nadie ni si quiera podía sospechar de la oscuridad tan completa que poseía alguien como ella…pero esto era otro cantar…uno demasiado complicado y diferente….y ahora tan solo quería disfrutar de una interesante y amena charla, en compañía de un bello acompañante…..la sangre del cual olía deliciosa….

Otra línea de su pensamiento al fin la hizo llegar el plan maestro para crear una venganza dolorosa, agónica, tortuosa y bizarra para John….esto hizo q sonría de nuevo y tienda una mano al vampiro…..esperando que la acepte para que los dos puedan tomar asiento o dar el paseo….lo que mas el prefiera….No era alguien propicio a ofrecer un contacto con su piel…de hecho, no la gustaba en absoluto que la toquen…pero en esta ocasión era ella misma quien se ofrecía a algo semejante…sin duda para poder saber que sentiría con aquel contacto gélido como el propio…..

-Dígame Raziel, de donde es??? Y como es que se metió en la hermandad….*mira con intensidad* ….sí, se que pertenece a los Brotherhood….perdone…si me muestro algo curiosa y hasta impertinente…pero sé que no es un Hijo de Caín y tampoco tiene pinta de independiente, que pasan sed y su aspecto les delata a millas….así que, perdone mi interés….pero digamos que un hombre de sus características es siempre de interés para alguien de mis características….

Sin duda estaba jugando, mientras aquella suave voz estaba pronunciando aquellas palabras…pero mas que jugar a la seducción buscaba la reacción….quería saber que es lo que buscaría alguien como el…como tomaría algo como esto y por donde saldría…era importante para su mente fría…para poder analizarlo y clasificarlo…y quien sabe puede considerarlo…si la demostraba ser digno de ello….sus ojos azules brillaron esperando la respuesta….mientras un nuevo agitar de la brisa…hacia que los ropajes bailen en un vals junto a la naturaleza….

Off:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiado dolor??? //Raziel// Empty Re: Demasiado dolor??? //Raziel//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.