¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ancestros Comunes: Capitulo I

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I - Página 2 Empty Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Equipo B


Tercer Turno:


Cuarto Turno:


Quinto Turno .... :

Sexto Turno:

Septimo Post:

Acciones

Rowan habia reaccionado bien ante lo sucedido, con mucha prontitud debería decir, pero eso ayudo a que algunos supieran como actuar, aun así la caída fue demasiado fuerte para algunos, la ventaja de todo fue que Lizz y Leonardo se habían quedado arriba, Leonardo era el encargado de lograr ubicar el lugar donde estaban, pero aun así las cosas que estaban a su alrededor daban claras muestras de no ser devoradores. Luca apareció entonces en el lugar, al parecer seguía a alguien que lo condujo a ese lugar, el los ayudo a atrapar a algunos de los devoradores que habían caído con ellos en el profundo agujero en el que se encontraban. La luz que Rowan habia convocado cegó por un momento a los nuevos enemigos que tenían junto a ellos, pero mientras hablaban ellos empezaban a recuperar la vista.

Gissiel estaba alerta también, pero le parecía muy extraño lo que estaba sucediendo, porque Luca estaba ahí, por alguna razón pero nadie sabia bien de que se trataba. Entonces Rafael intento intervenir pero entonces Euridice intervino, defendiendo a Luca, todos estaban distraídos en el porqué de la presencia de Luca.

- Como llegaste hasta aquí Luca … por favor déjense de tonterías … tenemos problemas mayores del devorador que tienes en frente Luca –menciono Rafael llamando a todos a ubicarse en la situación, no tenían tiempo para distraerse, sus nuevos enemigos empezaban a rodearlos y era hora de actuar, se escucho entonces algo en el intercomunicador - Rafael tengan cuidado algo no esta saliendo bien, llame algunos refuerzos y buscaremos equipos para sacarlos de ahí … Lizz esta bien … por favor no apagues la señal y tangan cuidado –es lo que se escucho por el intercomunicador pues Leonardo y Lizz tenían algunos problemas también frente a ellos. Estos demonios no se habían visto antes, pero cual podría ser el motivo de su llegada, Rafael estaba preocupado, en las sombras lo que los asechaba era algo desconocido, debían prepararse para combatirlos.

- Ya escucharon … reagrúpense, tenemos compañía y aun no sabemos bien de que se trata –Rafael saco entonces una de sus armas de energía de su bolsillo mirando a todos para que pudieran hacer lo mismo, empezaba a develarse algo en las sombras, pero no muy lejos de ellos los nuevos demonios que tenían junto a ellos estaban empezando a devorar a los devoradores.

Argumento Demonios

El suelo habia sido plagado de varias excavaciones que los demonios habían ido realizando a lo largo de su estadía en el lugar, todos los túneles excavados permitían que algunos de ellos, sensibles a la luz, se escondieran de ella, pero habia algo mas bajo esas cavernas, por decirlo de alguna manera los demonios se preocupaban de guardar bien sus secretos. Ellos habían revisado ya varios de los escombros de la ciudad y más averiguando que había algunos pergaminos antiguos en la ciudad, el piso sobre los túneles donde esta la ciudad estaban demasiado débiles como para poder derrumbarse con facilidad.

Tras las explosiones todo se colapso eso incluyo el lugar donde se encontraba el grupo B, pero esto no era un evento aislado pues en el momento en que todos cayeron algunos demonios menores, llamados Gards estaban cavando entradas de aire, agujeros enormes habia donde los miembros de la misión estaban, eran esas criaturas las que los rodeaban. La principal pregunta era porque habia una luz detrás de ellos, tan pequeña, pero que parecía llevar a aun lugar diferente, los demonios que los rodeaban habían dejado por un momento lo que hacían al ver lo que su trabajo les habia traído, comida fresca.

Instrucciones:


Última edición por ::Alumina:: el Miér Mar 06, 2013 4:38 pm, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Ancestros Comunes: Capitulo I - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:03 am

[i]Aun sostenía el cuerpo del devorador en mis manos; bueno en la manos que sostenían mis dagas y a su vez estas al devorador. Al parecer dicho ser no estaba solo en lugar, y no me refiero a la compañía que cayó sobre los escombros desde la planta de mas arriaba. Me refería a la cantidad de devoradores y de demonios que allí ahora se empezaban a reunir… cualquiera diría que el estruendo los había alertado, pero por más que agudizaba mis ojos no podía lograr ver al demonio superior que estaba buscando y que había seguido hasta esta zona. Menos veía aun cuando la luz creada fue una gran molestia para mis ojos habituados a la oscuridad del lugar. Coloque una mueca en ellos para mitigar el efecto de la luz.

Fue entonces cuando una voz me llamo… vampiro; sonreí ampliamente, una carcajada gutural sonó de mi a la vez que retiraba las dagas del pecho y del cráneo del devorado y este caía al suelo cual peso muerto.
Mire la voz que me hablo despectivamente y conteste con sarcasmo pleno en mis palabras hacia la dueña de la voz (Gissel)

-Vaya parece que la loba sabe diferenciar entre un vampiro y un demonio… aunque no te puedo dar el premio por ello (metí una de mis manos en un bolsillo y haciendo una mueca burlona proseguí mi frase)… me he dejado las galletas en casa

Tras mis palabras la joven vampiresa Odissea, la cual ya conocía de otro encuentro; hablo… su palabras más educadas, propias de un vampiro fueron escuchadas por mí con total atención.

-me pregunto que harás con semejante grupo Odissea (pause mis palabras) pero respeto tus decisiones… vayamos hacia la allí, como dices son muchos y parece que se aproximan mas… lo que busco deberá de esperar

tense la mandíbula mientras me encaminaba hacia lo que parecía el punto de reunión

Cuando me acercaba a todos la voz de un hombre que no conocía sonó dirigiéndose a mí. Gire muy lentamente mi cuello y mis ojos se posaron en el (Rafael) Señale con mi dedo índice terminado en una larga uña grisácea el el lejano punto de luz que había servido de entrada para mi persona.

-veras… mis pasos llegaron hasta aquí desde aquella dirección… ¿quién lo pregunta? Y… ¿Qué hacéis aquí?

mi voz sonó fría

Recordé el que Odissea nombro el nombre de Rowan, mi mente viajo por sus archivos e forma de recuerdos… ahora sabia quien era y lo mejor, la veía en su forma humana pues la última vez que la vi, la vi en lupus y glabro… fue cuando me lleve a aquella humana llamada kael desde el bosque de Stonehole hasta el territorio humano y la puse a salvo.[/i
]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.