¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ancestros Comunes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:37 am

Introducción (Antecedentes)

Anterior a la Fecha:



17 / Mayo / 2014
Long Island City – Punto de Reunión
Ocaso (18:30)


Ancestros Comunes Misioacuten01


Primer Turno:


Segundo Turno:


Tercer Turno:

Todo estaba listo ya cada grupo situado en su helicóptero, habían sido previsto a excepción de algunos detalles pero el gran acompañante animal de Pietyr fue bien acomodado en un helicóptero mas grande que tenia como meta llevar algunos elementos que pudiesen ser necesitados posteriormente. Leonardo y Liana sabían bien que no podían confiarse y aunque al parecer todos tenían ya sus armas listas, nada podría liberarlos de algún inconveniente.

Amelia miro a todos mientras partían, quería memorizar bien sus rostros pues era obvio que tendría que tenerlos en mente para poder proceder con la misión. Entonces tomo uno de los paracaídas que estaban detrás de ellos en cada uno de los asientos y los miro, no son antes dirigirse a los pilotos y acordar un anuncio previo.

-
Espero estén preparados señores … Americus … Pietyr su compañero llegara a tiempo al junto con nosotros en el helicóptero que esta por ahí junto con mis juguetes personales … arribaremos al lugar en –miro su reloj, por la pequeña ventana observo donde se encontraban - 10 minutos así que por favor usen sus paracaídas y disfruten de la corta estancia – entonces se acercó a Liana para acordar algunos últimos detalles, en ese proceso momento el piloto dio la orden de que era hora de saltar, si no lo hacían en ese preciso momento podrían caer en un lugar lejano - Señores, Americus es hora – un segundo después Amelia y Liana estaban ya en el aire en caída libre, en ese momento varias nubes oscuras rodearon el lugar, las nubes no permitían ver bien a donde se dirigían pero a apenas unos 5 m de tocar el piso, pudieron mirar la cantidad de edificios en ruinas cercanos.

Continua … Equipo A


Antes de abordar la nave Rafael se aseguro de que todos abordaran la nave, le pareció tan extraño que algunos de ellos no llevaran mucho armamento pero quizás eso solo quería decir que confiaban mucho en si mismo, pero en ese mismo momento eso no debía importar. Al tener a todos ya en sus posiciones me dirigi a ellos.

-
Bien sé que es un poco extraño que este grupo este solo conformado por mujeres pero creo que deben saber que intentamos equilibrar fuerzas, afortunadamente hay mas licanos que vampiros en la misión, pero bueno Leonardo nos ayudara mucho … no tocaremos tierra así que procuren alistarse con el equipo para iniciar la misión, saltaremos en paracaídas en aproximadamente 10 minutos –menciono con prisa antes de revisar algunos detalles junto con Leonardo y el piloto, pues muy pronto tocarían tierra. Se coloco su equipo Rafael y Leonardo y juntos saltaron del helicóptero con rapidez, esperando que las demás los siguieran.

Continua … Equipo B


Ancestros Comunes Newyork

Al descender todo el panorama era lúgubre y se veía una luz caso efímera en el horizonte, producto directo del resplandor que producía la barrera sobre la atmosfera circundante, todos podían mirar ese aterrador panorama.

Bien niños como verán ya los separe un poco mas y así estarán hasta que quizás se encuentren después, pero veremos que pasa ahora mismo, no se olviden de sus grupos originales. Les pido que cualquier cosa que deseen postear anterior a las acciones del tercer turno lo hagan especificando si es antes de descender o ya en la situación propuesta en su respectivo grupo.

Alumina
Administrador Adjunto


Instrucciones:


Última edición por ::Alumina:: el Jue Dic 13, 2012 4:24 pm, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 7:51 am

Habia escuchado rumores en todo new york, y aunque sabia que a esta pequeña reunion asistirian mas que nada mercenarios y gente con animo de lucro, yo queria estar ahi para ayudar, teniamos que acabar con esos seres, desterrarlos y volver a empezar, y sobretodo no podiamos condenar a los humanos a sufrir por esos seres aun mas tiempo.

Yo al ser hija de lilith, habia adquirido conocimientos, sabia como comportarme y tambien tenia algunos dones que podrian ser utiles, aunque tambien tenia muchos puntos en contra, ya que en el ambiente vampirico no era muy bien considerada, me habia declarado plenamente rebelde y ademas no ocultaba que en muchos casos los vampiros, no nos comportabamos bien, no me gustaba que aun tuviesemos vasallos y que siguieramos algunas reglas que en definitiva solo nos hacia tener enemigos, que para mi eran iguales a mi. Yo consideraba que humanos, y licantropos eran iguales a nosotros, y solo deseaba que todos pudieramos vivir en paz, sin hacer diferencias, ya que apesar de ser una vampiresa, me sentia muy unida a los licantropos y a los humanos

Llegue al lugar citado y aunque no veia a nadie a mi alrrededor sabia que debia de estar vigilada y que seguramente alguien saldria a mi encuentro, di unos pasos hacia delante y me presente:

-mi nombre es Odisea Stain , tengo ciertos dones que quizas os puedan ayudar, no me presento aqui por dinero o por pura curiosidad, quiero ayudar y librar a la gente de estos seres, me encantaria poder empezar de nuevo, creo que tenemos que terminar de una vez con estos seres o almenos hacer que vuelvan a su lugar-suspire- escuche rumores sobre unos pergaminos, yo...puede que no sepa leerlos, pero lilith, lilith sin duda creo que si sabra de ellos-comente a la espera de esperar una respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:09 pm


Post Aclaratorio

En la trama por favor eviten poner post OFF ROL, la trama y este tema es para que posteen y claro juguemos. Agradezco su proactividad, asi que para dudas, sugerencias y comentarios les cree este botoncito ... este tema ...

Dudas de la Trama

Ahi hagan sus reservas y demas comentarios ... Gracias

Los esperare igual hasta la semana osea hasta el proximo viernes para hacer el siguiente post de masteo ... igual les enviare recordatorios para que no lo olviden como en el caso de la mini-trama ...

Gracias por el buen ejemplo Euridice


Alumina
Administrador Adjunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:12 pm

- Habla de Lilith como si ella misma viera a través de sus ojos...

Fueron las palabras de Pietyr, que recién se presentaba también. El vampiro salía de las sombras, montado en un corcel de pelo blanco y cubierto de barda metálica; él, cubierto de placas ornamentadas con filo y símbolos místicos, vistiendo una armadura cubierta de cortes y batallas, pintada de color negro con dorado, portando escudo, espada y lanza...

Apariencia:

A pesar de sus sinceros esfuerzos por contener a los demonios, perdían terreno cada noche. Por mucho que se esforzaran sus Caballeros de la Sangre patrullando incesáblemente las fronteras, por mucho que levantara constructos necrománticos y enlistara la ayuda de los fantasmas, el Infierno permanecía indetenible. Era entonces, momento de buscar mayores recursos en su cruzada. Él iba solo esa noche, pues para hablar con los Ancestros, primero, uno debía probarse digno...

- Ahora lo recuerdo, joven Euridice. La conozco. Conozco la historia de Odisea, nacida a las sombras... (dijo Pietyr por lo bajo, no era algo que debiera gritarse al público precísamente). "Ella" me habló de su maldición, pero no lo recordé antes. El ciclo de nacer... y morir, por siempre bajo la estrella de Lilith... hasta que Usted decidió no nacer más...

El vampiro se refería a alguien que Odisea había conocido, y que le había contado todo. Ella a su vez, le informó a Pietyr del extraño suceso, y hasta ahora recobraba conciencia de quién se podía tratar, pues él y Odisea nunca se conocieron. Sólo conocía a Eurídice, la rebelde hija de Azuka.

Pietyr entonces, permanecía ahí, junto a Odisea. Quizás la joven vampireza no deseara cruzar palabras con él, y la entendía. Había tenido que sermonearla un poco hacía unas noches, y le parecía justo que le tuviera resentimiento. Permanecería sereno, esperando al grupo que fuera a juntarse, aunque su propósito era único: debía hablar con los Ancestros. Era necesario. Su Cruzada dependía de ello...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:54 pm

Era curioso como las noticias llegaban en todas direcciones, eso daba que pensar, ya que, convivir todos en armonía, era posible, pero bastante difícil, entonces acudió a los ancianos ha pedir consejo, sabia que en estos tiempos modernos, era mejor pedir apoyo de ellos, así como en temas antiguos sabía que ellos confiarían en ella. La loba en forma lupus les comento sus temores y sobre todo deseaba a toda costa librarse de los demonios y devolverle una vida en paz a la madre. Entonces le aconsejaron que vaya a pie, caminando como homínido, mezclándose entre ellos, esa noche, realizo el ritual de olor a hombre y se baño con ella, sabia que la luna no era tan especial como otras veces, así que esperaba que en esta ocasión la luna no le delatara, sin embargo en forma homínido Rowan tenia un cabello en extremo sedoso y cuidado. La loba aun en forma Lupus regreso a la casa de Gissiel, aviso de lo que haría y tomo forma humana, así como se arropo con vestimenta que le quedara, así como también su gran Klaive, que colgó a su espalda, siendo escondida el arma por su gran cabellera. Fue así que comenzó su viaje a esa tierra poco hospitalaria, pero ella daría la cara a cualquier enfrentamiento posible que, traiga paz a la madre.

Al llegar al lugar donde había revivido, miro hacia el lugar donde se había abierto el portal. Luego miro a los presentes.- Soy Rowan y vengo a ayudar a erradicar demonios y a conocer el significado de los textos antiguos si es que existen.- La verdad es que Rowan no iba protegida por nada, su ropa era unos simples Jeans gastados, camisa de cuello mao y chamarra impermeable, así como botas de trabajo tipo catarpiller.
Entre los presentes, pocos sabían que su propio ser era un arma. Sus palabras eran simples, no tenía por qué dar más explicaciones, además que si comenzaba a dominar el idioma, pero aun tenía sus trabas, sin embargo su acento seguía sintiéndose algo antiguo además que europeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:57 pm

Eventos cursados antes de la Reunion

Fue una larga travesia la que se llevo a cabo en los bationes humanos, quien iba a pensar que aquel descubrimiento era una carta bajo la manga bien pensada, aun recuerdo la cara de Temperance al ver tamaño secreto por lo que era evidente que muy pronto se presentaran evidencias al respecto de aquel secreto, y asi era de esperarse.

Aquella mañana el coche estaba estacionado frente algunos edificios centricos de la Ciudadela, habia un quisco en una de sus esquinas con una pequeña ventanilla, una mano arrugada y tosca de un anciano se estiro para tomar los centavos que recibia de una mano enorme y garruda, evocando un ligero "gracias" en el acto.

Abri de golpe el periodico que habia tomado de ese quiosco para leer las cronicas policiales, alli me sorprendio una noticia en primera plana sobre una exposicion en el Museo de Historia Natural de NY, la seccion bibliotecaria adquiria un nuevo elemento bajo custodia y exposicion, un rollizo de pergamino que se creia tenia origen Sumerio pero el lenguaje databa de una civilizacion aun mas octogenaria, los tratamientos de carbono 14 no eran suficientes para definir el periodo de antiguedad, por lo que podria presumirse que en algun punto entre la edad de los metales y la invencion de la escritura aparecio este rollizo de papiro bastante desgastado... Ajuste mis anteojos de sol cuando me percate de un detalle, los geoglifos tenian una forma similar al de unas estatuas que habia visto***

-Como decia mi mentor... las coincidencias no existen...

Nuevamente me levante del banco de aquella plaza para caminar hasta la cabina telefonica, sosteniendo el auricular repentinamente y marcando un extenso numero de serie sobre el tablero mientras esperaba el tono correspondiente.

-Tte. Harrison... es un gusto escucharlo nuevamente... ohh no se altere, lo de las cabezas fue un pequeño detalle para compensar los errores de la Agencia, ahora busco algo de cooperacion, y tengo conocimiento de que esta es una linea segura... si... tengo a alguien que ustedes buscan hace bastante tiempo... El nombre de Temperance Brunswick debe ser un nombre muy popular entre sus superiores o me equivoco??... sabia que me escucharia, bien, podriamos negociar razonablemente... solo necesito saber si ha leido el periodico esta mañana... la exposision en la Biblioteca del Museo... claro... necesito informacion al respecto Tte... soy todo oidos...

Luego de haber colgado el auricular doble el periodico bajo mi brazo, en seguida dos vehiculos con vidrios polarizados en negro se estacionaron en frente de mi y un tercero se estaciono a unas cuadras mas abajo, un tipo de camisa blanca con corbata negra y pantalones color azul marino se bajo del asiento del chofer y me abrio la puerta trasera del vehiculo oscuro, era un Mercedes Benz bastante lujoso. El tipo llevaba un sonopronte en uno de sus oidos y gafas de sol para discimularle la mirada. yo simplemente tome mi gabardina de mi viejo coche robado y me subi al vehiculo con naturalidad. De manera sincronizada, los tres partieron haia la misma direccion en Long Island.

Eventos cursados a la hora de la reunion

Debajo de mi gabardina negra llevaba un chaleco antibalas del mismo color como si fuera una armadura con pechera de kevlar, fumaba un habano de humo bastante denso mientras aun observaba el periodico con una sonrisa traviesa. El rostro se me iluminaba apenas por una rendija abierta, estaba sentado en medio de una evidente oscuridad a mi alrededor, parecia ser un habitaculo bastante estrecho...

-Joe... abreme la compuerta!!

Empuño mi mano garruda exclamando con autoridad cuando le doy dos golpes a uno de mis costados, se sentia el tumbo del metal proveniente de aquella oscuridad, y una liberacion de aire hizo que dos mecansmos hidraulicos levantaran la rendija que iluminaba mi rostro y lentamente la luz empezo a entrar hacia mi y mi interior, la oscuridad se fue y se pudo ver el habitaculo de uno de los vehiculos de asalto que estaban estacionados en el punto de reunion, y como tal imprudente me baje rampante hacia el exterior de la calle, un asfalto algo humedo por una bruma que se paseaba a ras de piso se presentaba ante mis ojos en un ocaso que se avecinaba en el firmamento y la figura de una chica de rasgos caucasicos, otra muchacha desconocida que olia a colega y un caballero en armadura sobre un corcel se aproximaban a la par. Justo en el momento para darles la bienvenida.

-Hey!!

camine apareciendo entre aquella bruma del lugar, con el habano encendido entre los dientes y la gabardina sacudiendose a cada paso que daba, extendiendo los brazos con las caracteristcas manos infames y garrudas en cada extremo en posicion de saludo.

-...De la fiesta de Walpulrgis verdad??? *apuntando a uno de ellos* los vi de pasada, oigan, lamento haber estropeado las baldosas de esa casa tan modesta... sin resentimientos??

Preguntaba con cierta ironia luego de sacarme el habano de la boca para hablar con mas claridad ante la cara de extrañeza de los presentes, de verdad era una presentacion bastante provocativa.

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 9:13 am

-Sin duda esos pergaminos serian muy utiles en manos templarias...bueno manos de un black skull, pero no podía ir como uno, pues eran conocidos y si intentaba algo como black skull seguro tratarían de impedir que tocase esos pergaminos, ese día llevaba una gabardina negra, gabardina que cubre todo el cuerpo y por supuesto las armas, una escopeta militar con 32 cartuchos y un par de magnums, sin contar que llevaba una cruz como collar "oculta" bendita y al cuello un visor múltiple, el equipo necesario para misiones de los templarios, no llevaba ninguna clase de sello que me identificara como black skull (como normalmente lo hago) o templario pero si una mascara, mascara totalmente negra, sin adornos, había llegado al lugar, donde ya mas gente estaba, entre ellos, unos conocidos (Pietyr, si bien el traje es similar, no trae nada que distinga a raven y Odisea, ella no me conoce con el traje, mas si a raven)

Buenas noches a todos

Digo al llegar junto al resto

Black, para servirles, caza recompensas...me pagaron para ser parte de su escolta

Off: de "armadura" solo es un traje tactico bajo la gabardina, es anti balas, perdón mi mensaje un tanto soso XD pero tenia algo de prisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 9:17 am

Se notaba que no le gustaba demasiado al señor Von Abel, pero no pensaba ponerme a discutir con el, el tenia sus creencias y yo habia decidido tener las mias, sin tener que depender de los demas vampiros. Le mire y por desgracia el no sabia que muchas veces si veia a traves de los ojos de lilith:

-siento decirle señor Von Abel, que muchas veces por desgracia si veo atraves de sus ojos, pero por suerte puedo dominar sus instintos, ya que lilith es bastante mas temperamental que yo-escuche sus comentarios y no me avergonce de ellos, es mas yo sabia quien era y tambien de quien hablaba- azuka le conto todo lo que ella sabia, aunque habia cosas que ella misma ignoraba, si naci y mori muchas veces, solo que quizas no soy nacida de las sombras como usted dice, es mas el que mi madre sea lilith, no indica que mi padre fuera igual, y si mi padre es un ser de luz?- sonrei- le agradeceria que me llamase por mi nombre...Odisea, con ese nombre naci y si he de morir con ese nombre sera y de nuevo permitame corregirle, no decidi no nacer mas, si no poder renacer en alguien mejor, para ello debia mantenerme con vida, ahora se quien soy, si he de nacer en otra vida lilith ya se habra cobrado su deuda conmigo eso se lo aseguro

No queria exaltarme, pero ese hombre se empeñaba en ver en mi una parte que yo no tenia, en que fuera quien no queria ser y la verdad me gustaria que alguna vez entendiera quien soy o quien siento que soy. Vi llegar a rowan y le sonrei, por fin un rostro conocido y amable, me acerque a ella y la abrace en señal de afecto ella era mi amiga, casi mi familia:

-es un placer verte aqui rowan, es mas contigo todo sera mas facil-le sonrei, aunque la sonrisa se me borro al verle a el...era ese hombre tan grande que vi en la fiesta, es mas al que le clave la daga, pero que siendo tan grande dudaba que le hubiese hecho daño, le mire y aunque hizo la broma de las baldosas, la verdad es que me causo algo de risa, ya que para mi no tenia importancia si habia dañado ese lugar del baile- bueno en realidad solo manchaste una pequeña baldosa con unas gotas de sangre...fuiste mas ruidoso que otra cosa-sonrei y mire a rowan- crees que viniendo aqui corremos peligro?-le susurre- puede que nos hayamos metido en una lucha de poder mas que en una lucha para acabar contra el mal

Vi llegar a alguien y aunque el debia de pensar que no le reconoceria, esa locion de afeitar y ese atuendo lo habia visto antes, era raven seguro...ya que lo habia visto en el festival, pero quizas el no queria que lo reconociera, era una pena que pensase que yo era un monstruo, aunque quizas existia la esperanza de no lo pensara

-Saludos señor-le salude- nos conocemos?-le mire esperando que el confirmara mis sospechas- una vez conoci a un muchacho, un joven anticuario, por un momento usted me lo recordo-le dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 9:47 am

Rowan miro a Odisea y sonrió un poco. Al escucharle susurrar en su oido, alzo un poco las cejas, un tanto sorprendida, la verdad es que Rowan no media el peligro, simplemente enfrentaba las cosas de frente, entonces contesto del mismo modo que le hablo Odisea en un susurro.- Hay caminos inevitables que tomar, no importa lo que quieran los demás, la vida es un momento y si puedes hacer lo correcto, debes hacerlo.- Aunque tal vez Odisea tenia más tiempo que ella en la tierra y hasta que el mismo Araphiel; ambas sabían que debían luchar por un bien mayor en el que el mundo vuelva a recobrar su equilibrio.

Un momento después llego Jhon Creed, un lobo que le intrigaba... no entendió mucho el comentario, pero si recordaba el impacto que hizo en los presentes, sin embargo no mencionó palabra, para todos los invitados de esa fiesta, ella nunca estuvo ahí.

Para cuando llego Raven, la chica parpadeo un poco, era otro humano más, sonrió un poco, al parecer había un número bastante grande de interesados por los textos antiguos. Pero respondió el saludo.- Buenas noches a todos.- Tratando de tener una muestra de cortesía, no quería ser del todo hosca con tanto ser de la noche. Sin embargo, la chica de aparentes 19 años seguía viéndose bastante indefensa o delicada para la percepción de los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:55 am

Pietyr veía cómo el grupo se iba integrando poco a poco. Mientras las nuevas personas se presentaban, Odisea expresaba sus ideas hacia él, y el vampiro sólo tenía una ligera corrección que hacer, pues pensaba que estaba hartando a la joven vampiresa.

Se subió el visor del yelmo, para que Odisea pudiera ver su cara. Su rostro era ya muy pálido y afilado, sin intención alguna de ocultar su condición frente a los humanos (que de todas maneras ya sabián qué era), y con su mirada profunda le dijo:

- Tal vez tu destino te permita cambiar la condición del vampirismo a tu favor. Ojalá el futuro te depare bendiciones donde la humana pueda enamorarse del vampiro y del licano sin tabúes... (le dijo el reflexivo Pietyr. Por un momento lo imaginó, todas las razas de este mundo conviviendo en los bosques, libres de presunción ni de culpa, nacidas de vientre, sombras o luna...)

Pero no podía. A él no le correspondía esa futuro. Él también había sido joven y rebelde en su época, y sabía lo que se sentía desafiar lo establecido - Buena fortuna... - le dedicó Pietyr a los porpósitos de Odisea, para zanjar el tema. Pero eso no era todo. La vampiresa había dicho algo incorrecto, que él se apresuró a clarificar, esta vez diréctamente hacia sus pensamientos, con el uso de esa conexión mental entre inmortales:

"No fué Azuka quien me dijo de Usted y Lilith. Fué alguien más. Usted la conoció una noche antes de ser... "mordida" (agregó así, ya que Odisea parecía estar conflictuada con el concepto del vampirismo clásico). Téngalo presente..."

Así, cuando llegó John Creed, aquel mismo que había irrumpido en su casa hacía unas semanas y que Pietyr reconoció gracias a sus comentarios y su aspecto, él movió al caballo, avanzando un poco, pasando al lado del licano, respondiéndole:

- Preferiría que me hablara Usted con brutal verdad que con cínica mentira... (hace una breve pausa)... y las baldosas estarán bien, descuide.

Así, sigue su camino, mientras otros se integraban. Uno de ellos, el que se presentó como Black, se veía que tenía entrenamiento y agallas. Eso era bueno. Le gustaba que aquellos que fueran a una misión con riesgo de muerte, aceptaran la posibilidad de resultar heridos, y que aún así actuaran. También tenía manera de percibir las bendiciones que traía consigo, pues las fuerzas misteriosas se develaban ante sus ojos desde hacía tiempo, y ningún humano en su sano juicio iría a tal territorio sin protección divina. Pero más de eso, sólo era otro pistolero. Esperaba que su maestría no le fallara al momento de enfrentar a los infiernos, o no viviría para disfrutar su paga.

Lo saludó con un ademán de la cabeza y continuó rondando con el caballo entre ellos, esperando a los demás, y mirando al horizonte. Él no se tragaba la apariencia inocente de Rowan. Aunque no sabía qué opinar de ella, sí sabía que no sería inútil para protegerse. No se veía con problemas mentales ni parecía estar bajo el influjo de ninguna droga. En todo caso estaba ahí porque quería, y no era dificil asumir que alguna capacidad tenía. El tiempo lo dirá...

- Buenas noches
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 12:27 pm

Presentia que la ultima que habia llegado era una de mis hermanas, aunque no estaba seguro, sin embargo me saco de concentracion el hecho de que la desconocida vampiresa de rubios cabellos abrazara al ser que llevaba esa apariencia humanoide lo que me dio cierta seguridad de que podia ser un licano o licana. Mi deduccion fue interrumpida cuando note que un corcel me rodeaba y una frase de cierto tino marcial fue pronunciada por parte de ese caballero andante, apenas habia arqueado una ceja y mire de reojo el andar de su corcel*

-No seria rudo si no conservo las mentiras cinicas...

Sonreia sosteniendo entre dientes el habano que aun estaba encendido, expeliendo una rafaga de humo bastante densa desde sus fauces para luego voltearme a ver a la rubia vampiresa evocando una sonrisa bastante descarada cuando ya terminaba de expeler tanto humo, dirigiendome a su comentario con una grave y profunda voz varonil.

-Unas gotitas de sangre dices??...que va, sangre de mas, sangre de menos... *suspira* ya sabes que me gusta hacer entradas de ese tipo cariño, no viste la de ahora??

Senti otros pasos mientras volvia a colocar el habano en mi boca, tenia ese olor que se me hacia familiar, como el de esos curas franciscanos que me dieron caza en los bosques de Oregon... la mascara que le encapuchaba el rostro ocultandolo en cierto misterio no me agradaba, ya me dio mala espina desde un principio por eso no emiti comentario y solo lo observe por el rabillo del ojo cuando aspiraba el contenido del habano evocando cierto desinteres hacia algunos presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:12 pm

Tenia algo de información de que había la posibilidad de aacabar con los demonios que estaban dominando este lugar, grandes motivaciones me llevan a desear que podamos vivir en paz, ya hemos vivido en dos cituaciones la lucha hombro a hombro con los vampiros y humanos, por que no poder vivir en paz. Solo deseo lograr que se acepte mi relación con Odisea

Seguí a Rowan en la consulta que le realizaba a los ancianos y no dude en formar parte de esta trabecia, tal vez esto pueda ayudar en algo, pero por tratarse del lugar al que me dirigiría debía ir bien preparado, así que me dirigí a mi antiguo hogar hecho ruinas. En el sótano guarde mi armamento más preciado, una gran espada llamada Zweihander capaz de cortar hasta el mismo aire, y mi armadura. Es conocida como la armadura de la luna, hecha por antiguos herreros elficos y entregada a un legendario guerrero celta.

Me aliste rápidamente y emprendí el viaje, no conocía muy el lugar así que me guie por el olor de Rowan en el aire. Al llegar note que Rowan no era la única en el lugar, también habían caras conocidas, para mi sorpresa mi querida Odisea estaba ahí al igual que Pietyr, Jhon y un humano al cual no conocía.

Me acerque a Odisea y a Rowan, al legar bese tiernamente a Odisea poco me importa que nos vean, la amaba y era lo único que para mi valdría, la opinión o reacción de los demás me tiene sin cuidado –mi pequeña Damita, al parecer nuestros encuentro siempre esta rodeados de acción- sonreí mientras veo a Rowan –querida amiga, algo egoísta el no contar con nosotros para esta aventura- mire a los presentes recuerdo aquel Vampiro de la Fiesta –cordial saludo señor Von Abel- vi al otro lobo –compañero creo que tu presencia siempre estará marcada por tu intervención en aquella fiesta- mire al humano el cual no me inspira mucha confianza –saludos joven… bueno señores, será la tercera vez en que luchamos por una misma causa, no creen que será una señal-

Ancestros Comunes Siegfried-schtauffen-in-soul-calibur-4


Última edición por Araphiel Moon Dead el Miér Nov 28, 2012 2:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 5:10 pm

Una fría gota de sudor descendía por mi rostro, destruir al demonio que se había puesto en la entrada de la biblioteca no había sido una tarea fácil. Ahora su asqueroso cadáver empezaba a transformarse poco a poco en cenizas.
Me sentía exhausta y hambrienta pues durante los últimos días mi alimentación había sido muy pobre y las horas de sueño escasas. Indudablemente lo único que me ayudaba a mantenerme en pie era mi enorme fuerza de voluntad y algunos pocos minutos de meditación que lograban revitalizarme.
Guardé la Katana en su respectiva funda, eso, un pequeño crucifijo y un revolver con unas cuantas balas de plata era todo lo que había llevado para defenderme. En varias ocasiones me habían criticado por llevar tan pocas armas al campo de batalla pero no me importaba, prefería llevar un equipaje liviano que no evitara que pudiera moverme con destreza y agilidad, después de todo, mi propio cuerpo era una de las mejores herramientas para luchar.
Vestida con una capa color carmesí me adentré con pasos sigilosos en los establecimientos del saber. Me detuve observando las gigantescas ornamentadas puertas de roble, detrás de ellas se encontraba probablemente la solución al peor de nuestros problemas o una trampa que nos llevaría a una muerte segura. Temerosa de que esto último fuese lo correcto subí mi capucha para ocultar mi identidad. Observaría a cada una de las personas que habían concurrido y luego de determinar que eran confiables revelaría mi identidad, de no ser así saldría corriendo pues sin importar lo temeraria que podía llegar a ser si aquello llegaba a ser una emboscada hecha por los cainitas, yo prefería alejarme de allí lo antes posible.
Cuando la abrí, la puerta emitió un pequeño chirrido anunciando mi llegada. Maldije por lo bajo, realmente deseaba pasar inadvertida al menos al principio de la reunión.
Ya en el salón mis ojos se agrandaron ante la sorpresa, pues veían lo último que esperaba ver en ese sitio, una tierna escena de amor, sentía que la dulzura que desbordaba el amante podría llegar a enfermarme. Hice una mueca de disgusto, había ido allí para buscar soluciones y no para ver el romance de dos tórtolos.
A continuación concentré mi atención en estudiar minuciosamente a los demás presentes. No revelaría mi identidad hasta que estuviera segura de que los hijos de Caín no habían tendido una trampa ya que me había dejado guiar por meros rumores.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 7:50 am

No queria seguir discutiendo con el señor Van Abel, la verdad el y yo no comulgabamos en muchas cosas, pero no era un mal hombre, almenos a mi no me habia hecho daño, a si que pense que lo mejor seria dejarlo a el con sus ideas y yo con las mias, pero cuando penetro en mi mente(cosa que no es agradable) no entendi realmente por que me dijo eso y tampoco me lo podia creer, ya que Evangeline...la recuerdo ella era buena, casi como un angel, que interes tendria ella en contarle eso al señor Von Abel, a si que me acerque a el y con todo lo respeto lo aparte a un lado de la sala:

-recuerdo perfectamente a esa persona que usted insinua, pero por que queria ella darle a usted esa informacion? que ganaba ella? es otra enemiga? ella no es lo que pensaba?-le pregunte mas preocupada que enojaba- le ruego señor Von Abel, que aunque no sea santo de su devocion me diga que ocurre? Evangeline me mintio? ella tambien fingio todo?-temia que me dijese que si y que me enfrentaba de nuevo a otra enemiga , otra persona que no me aceptaba ni a mi, ni a mis ideas, pero...evangeline apenas me conocia, tenia que ser otra cosa, en ese momento me puse a pensar en una posibilidad...si cain tiene enemigos, quizas lilith tambien los tenga

Casi no pude pensar en nada ya que vi a Araphiel y ambos nos besamos sin que nos importara que nos vieran, ya no me importaba lo que pensasen era mi pareja y no solo ante mis ojos, si no ante los ojos del mundo. Sonrei y agradeci sus bellas palabras, pero estaba preocupada, era como si otra duda viniera a mi mente...otra prueba, lo abrace y me refugie en su pecho:

-gracias por venir -le susurre- es agradable verte, aunque como siempre te apareces en lugares peligrosos-lo bese de nuevo en los labios- perdona mi amor, me acabo de enterar que una persona aparte de azuka va contando por ahi que mi madre es lilith, pero no pasa nada...solo tengo que averiguar por que lo conto-le mire a sus hermosos ojos oscuros- lilith es una carga que tengo que pagar-sonrei- espero que aqui logremos algo, almenos estos demonios no piensan mucho, lo malo seria que vinieran otra clase de demonios

Creo que a nadie dejo indiferente la entrada de John, pero la verdad es que ese tipo aparte de peligroso, me parecia muy egocentrico, pero si estaba de nuestra parte, sin duda podria matar demonios:

-siento haberme perdido su entrada, sera que tanto humo la cubrio y una cosa mas, usted no es precisamente una niño bueno...-me cruce de brazos- a si que...que busca aqui? por que ayudar a los humanos no creo y como nos podemos fiar de usted?-le mire y sonrei para mi misma- nunca nos podremos fiar de usted verdad?

Vi de nuevo entrar a otra muchacha, esta era humana y parecia ser una mujer curtida en la lucha, no se su aspecto a si me lo parecia, aparte de que nos miro con cara algo rara al vernos a Araphiel y a mi, aunque quizas solo era mi imaginacion, aun a si la salude, necesitabamos a gente dispuesta a luchar:

-bienvenida-le dije- mi nombre es Odisea Stain-le ofreci mi mano- un placer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 5:27 pm

Off Rol:

En la mente de la vampiresa sonaron estas palabras:

"Confunde Usted el nombre, señorita. La espiritista es Angelique Kyteler ((Evangeline es otra user)) y ella me contó al respecto, porque es mi amiga, y mentora hasta cierto punto. Usted misma la conoció, así que dígame ¿se veía como una persona que pudiera ser dominada o avasallada, o bien que le faltara libre albedrío o poder?"

Después de una breve pausa, continúa

"Ella le rogó que reconsiderara transformarse en vampiro. Me lo dijo. A Usted le pidió tiempo para que lo meditara, e inclusive le ofreció (sin que Odisea lo supiera) mi asistencia y consejo. Pero fué transformada a la noche siguiente... ((estos eventos sucedieron durante rol, si Odisea recuerda))

...puede Usted entender que, yo sabiendo eso, tengo el deber de extenderle mi sabiduría, por contrato de honor... (la oferta que Angelique le había hecho a ella, no tenía fecha de vencimiento. Después de todo, Pietyr también es "eterno") Y algo más: ella no le mintió. Ella, como yo, simplemente no tiene necesidad de mentir o de manipular"

Ahora que lo consideraba, si Odisea hubiera nacido bajo el manto de la Brotherhood, no habría tenido que soportar la tortura de los Cainitas, ni la crueldad de sus creencias... pero eso ya no tenía remedio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 8:13 am

Recordaba todo lo que el señor Von Abel me decia, todo menos el trato, que trato, Angelique((perdon por confundirla con la otra user, es que angeles, evangelio pues todo va unido y me confundi con el nombre, lo siento)), ella jamas me hablo de un trato, pero si me dijo que yo seria quien quisiera ser, lo que ella no sabia es que se me acababa el tiempo, tanto que mis sueños ya anunciaban una vida pasada tan cercana , que si no me transformaba probablemente hubiese muerto aquel mismo dia o el siguiente, tenia incluso miedo a dormirme por si ya no despertaba:

-Angelique me dijo que esperase, eso es cierto, pero jamas me hablo de trato alguno, jamas vi otra opcion que no fuese azuka o morir-le dije hablando ya que yo no dominaba el lenguaje mental- claro que jamas se me dijo la verdad y bueno en Angelique vi a una muchacha buena, alguien con un don, pero jamas me imagine que lo conociera-suspire- ademas supongo que ahora es tarde para toda clase de trato verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 8:44 am

Desde hace tiempo sabia lo que pasaba lo sabia por que mi padre fue un vampiro de sangre pura... el me contaba sobre demonios existentes que vivian en este mundo desde siglos atras, era curioso como corri de mi pasado para empezar una vida nueva donde mi madre humana la cual murio al momento de que yo naciera me trajera de nuevo a esa vida tan aventurera y extremista de la cual vivia.
Desde hace unas semanas algunos demonios de la Zona Cero habia atravezado las murallas donde los humanos vivian tratando de tener un poco de paz y armonia, sufrimos perdidas y se estaban saliendo de las manos cada vez se acrcaban mas y mas a nuestras fronteras y los hibridos formados por Solaris nos encontrabamos en una guerra. El rumor sobre algunos pergaminos, de claves existentes que podian ayudarnos a erradicar a los demonios.. a eliminarlos habia llgado hasta la ciudadela de los humanos y a mi oidos, sin mas decidi dejar algunas ordenes claras a mis colegas los cuales decidieron quedarse a proteger, sin mas tome la decision de asistir a ese lugar a la hora indicada, que podia perder.. nada.. simplemente deseaba que todo esto acabara y ayudar en lo que podia..

Sin mas antes de partir tome mi katana un regalo de un viejo amigo, unas pistolas gemelas que pertenecian a mi padre, me puse el dije que pertenecia a mi madre y subi a mi motocicleta para ir rumbo aquel punto de reunion. No se cuanto conduci hasta ese lugar tal vez minutos o tal vez una hora no esta muy segura, al llegar mire a mi alrededor para bajar de aquella moto y caminar con esos pasos seguros con la mirada fija y claro estaba alerta de que fuera una trampa o algo parecido.
Al caminar un poco mas mire a un grupo de gente reunida, a algunos ya los habia visto en otras ocaciones mientras que otros me eran desconocidos, con mi caminar elegante pero firme y con ese aire sensual adoptado por mis dias de modelaje me acercaba mirandoles fijamente, me detuve a unos cuantos pasos viendo como me veian con indiferecia o curiosidad... podia ver que la mayoria eran vampiros o licantropos... era la unica hibrida en el lugar.

Ahi estaba yo parada frente a un grupo que quiza venian por la recomenza o tal vez por simple curiosidad, mi vestimenta era unica, unas botas militares negras seguido de un pantalon de cuero negro dejando ver mis torneadas piernas, mas arriba estaba un corset negro que cubria mi blusa de tirantes negro en mi cintura llevaba un de mis pistolas gemelas, bajo mi brazo derecho a la altura de la cintura llevaba mi otra pistola gemela y en mi espalda la Katana... ladee mi rostro para sonreirles levemente mirandoles fijamente-- Mi nombre es Americus... Soy una de lso tres tenientes de Solaris...-- me presente con una voz firme e hipnotizante indicando mi proceder como una hibrida D. -- Estoy aqui por que escuche que tenian informacion para acabar con esas abominaciones-- hice referencia a los demonios-- vengo a apoyarles--dije para poner una mano sobre la la funda de una de mis pistolas, era cierto que era una hibrida pero mi lado humano me dictaba que debia ayudar y proteger mientras que mi lado vampirico me dictaba que debia matar.. que mejor que unos cuantos demonios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 2:37 am

Aventurándome en el territorio de los humanos, escuche el rumor de que existían una especie de pergaminos antiguos los cuales podrían ayudar a eliminar todos a los demonios que han invadido a nuestra tierra, a su vez me entere que hay un grupo reunido con el fin de encontrarlos… tengo el leve presentimiento de que puede llegar a ser una trampa, así que será mejor ir bien preparada.

Deje la tierra de los humanos y me dirigí en mi forma Lupus (lobo) a donde pernotaba junto a mi hermano. Después de unas cuantas horas llegue a mi casa, entre a mi habitación la cual me avergonzaba un poco, soy una chica bastante ordenada, pero con tantos viajes repentinos no me ha quedado tiempo suficiente como para ordenarlo un poco.

Tome mi estuche dejando sobre la cama mi acordeón, solamente deje todos mis frascos con venenos, pociones y antídotos, tomo mi estada dos pistolas 9mm con 4 cargadores para cada una con capacidad para 9 proyectiles c/u y un par de dagas que ubico en mis botas militares, la verdad solo espero llevar lo estrictamente necesario por si hay que luchar.

Seguí mi instinto y me dirigí rumbo al sitio en donde me indicaron que se realizaría la reunión, para mi sorpresa detecte el aroma de varios conocidos. Entre con cautela y pude ver a mi hermano, a Rowan y a Eurídice y para mi sorpresa y a mi hermano y Eurídice no ocultaban su relación… bien por ellos. Lentamente llegue justo al lado de mi hermano mientras noto que hay otro licántropo el cual no conocía, un vampiro, una humana y otra chica, la recuerdo del día del festival creo que su nombre es Americus o algo así. –la verdad creí que será un grupo más reducido, veo que somos muchos y pareciera que este tema le llama mas la atención a los licántropos que a los demás- abrace a mi hermano seguido a Eurídice y al final a Rowan –como han estado, tiempo sin vernos- sonreí mientras me dirigí a los demás presentes.

-es un placer conocerles, mi nombre es Lizz Moon Dead y soy experta en venenos y pociones de todo tipo, espero ayudar en esta causa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 6:32 am

En un santiamen se reunieron mas licantropos a la fiesta, podia olfatearle los pelajes sin siquiera moverme de mi posicion, al menos no me sentiria tan triste y abandonado esta vez, que va! ni si quiera me interesan esos perro idiotas... aunque la ultima que se presento parecia tener un trasero formidable, apenas gire la mirada con discimulo mientras veia esa parte de la desconocida licana con una sonrisa algo picara, parece ser que eran hermanos con el novio de la fiambre rubia, al menos ya sabia que no era el unico que cometia blasfemias con Evangeline en este mundo por lo que me senti comodo.

Me cruce de brazos mientras veia a todos despectivamente, realmente me importaba un bledo sus presentaciones, sin embargo, mientras sostenia mi habano entre los dientes, pude notar el rugido del motor de una motocicleta, y otra rubia que decia ser teniente de los Solaris parecia irrumpir con cierta autoridad en el grupo de reunion.

-Vaya vaya... esto se esta poniendo bueno...

Comente mientras le contemplaba la figura de sus piernas con cierto descaro al minuto que expelia una rafaga de denso humo de tabaco sobre mi boca cuando parecia cruzar mis brazos.

-Para mi es un gusto conocer gente nueva, asi sabre a quien subestimar y a quien no... bueno... espero no tener que subestimarlos a todos, seria una decepcion...

Comenzaba a caminar alrededor mientras la gabardina parecia sacudirse a cada paso que resonaba los tacones y espuelas de mis botines de vaquero cuando agachaba el rostro viendo el asfalto al caminar en semicirculo entremedio de los sujetos reunidos.

-Aqui hay mucha informacion displicente, es muy apresurado sacar conclusiones respecto a esos pergaminos... no se olviden de que aqui nos contrata un proveedor... y segun mi parecer, es hora de que se presente, por que no creo que su intencion sea reunirnos para realizar una barbacoa de camaraderia y quizas que mariconadas o no??? *arqueaba una ceja con algo de cinismo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 9:46 am

No podía negar que mi entrada había sido demasiado teatral, a veces mi necesidad de estar arriba de un escenario me ganaba.
Observé detenidamente a cada uno de los presentes. Tantos años como cazadora me habían enseñado a reconocer fácilmente la fuerza y la energía de cada raza. Había sólo un humano además de mí.
Por un momento sonreí en mi interior, porque consideraba que probablemente si fuesen otras las circunstancias yo habría tenido que cazar a varios de ellos. Pero los tiempos habían cambiado y situaciones extremas requerían medidas extremas, ahora aquellos que quisieramos este mundo libre de todas esas bestias infernales debíamos unir fuerzas.

Contemplar la escena romántica entre la vampira y el licano empezaba a hacer con que se me revolviera el estómago. En el fondo sabía que los envidiaba por poseer un amor tan dulce, un amor que probablemente yo nunca tendría. "No coman pan delante de los pobres" pensé amargamente y como si hubiera escuchado mis pensamientos la rubia se apartó un momento de su amado para darme las bienvenidas. Evalué por unos instantes si debía presentarme adecuadamente medida que más personas se iban uniendo a la fiesta. "Bien, si los cainitas aparecen al menos no pelearé sóla"
Bajé la capucha de mi capa revelando mi rostro y le extendí la mano para corresponder a su saludo.
-Muchas gracias. Soy Luana Dumont, encantada- le respondí exhibiendo en mis labios carmesí una amplia sonrisa. No podía evitar sentir cierta simpatía por Odisea, después de todo había sido la única persona que hasta ahora se había mostrado simpática y amable conmigo.
Rapidamente me distraje al ver el descaro con el que un licano observaba a una de las recien llegadas.
"Hombres... la cabeza la tienen en otro lugar"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 10:35 am

Al ver a lizz me alegre mucho, pero tambien senti miedo, ya que si ella tambien venia aqui ya era otra que podria sufrir algun daño, pero camine hasta ella y la abrace:

-no te esperaba, me preocupa que vengas aqui, pero por otro lado pues...somos una familia no?-le sonrei mientras miraba tambien a Araphiel, ya que gracias a el todos ellos eran mi familia- aunque en toda esta lucha una alquimista nos vendria genial-mire a todos- es una excelente alquimista-les asegure

Tambien escuche a john y bueno, aunque no aprobaba sus metodos, tenia algo de razon, que haciamos alli sin ver realmente a quien nos habia reunido, quizas tenia segundas intenciones o no era lo que nos esperabamos:

-creo que el-refiriendo a john- tiene razon en cierta forma, ya tendria que haber aparecido quien nos cito aqui, y por supuesto que no va a querer que nos pongamos a cantar el cumbaya...pero deberia decirnos que terreno pisamos, hasta ahora estamos todos reunidos, mirandonos las caras, pero sin aclarar nada-mire a mi alrrededor- me siento un poco como si nos observaran para ver que intenciones tenemos, por que no creo que quiera que nos enfrentemos los unos a los otros, por que si a si fuera...no es mi estilo-dije volviendo junto a Araphiel y dandole la mano pense en los pergaminos, lilith seguramente sabria leerlos...y no creo que se interpusiera en dejarme a mi esa capacidad, a si que podria leerlos, pero...me daba miedo leerlos, no sabia por que, pero sentia gran miedo de leer algo que no deberia leer

Senti como la muchacha, que entro hacia poco me daba la mano y se presentaba, a si que le sonrei:

-es un placer Luana, como ves aqui poco sabemos todos, pero imagino que no hay que desesperar, quizas quieren hacer una entrada triunfal o algo-dije con algo de sorna- por cierto eres cazadora verdad?-le susurre- claro que lo eres, tienes esa mirada, pero por suerte todos estamos aqui por lo mismo

Volvi junto a Araphiel y los demas, mientras comence a acariciar su hermoso cabello y esperar si alguien aparecia, lo mire a los ojos varias veces y pense en la suerte que tenia de tenerle y que solo esperaba, que todo esto fuera bien y no sufrir mas perdidas en mi vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 6:50 am

"Esa oferta no expira. Mi sabiduría estará vigente, si desea prestarle atención"

Fué lo último que Pietyr dijo a Odisea, mientras los otros eventos se desarrollaban en el grupo. Era cierto, sólo Odisea y él eran vampiros ahí, y hasta cierto punto era un alivio, pues podía representar a su raza de mejor manera.

El licano (John) se dedicaba a mantenerse fresco y desinteresado de la situación, como si los rumores fueran fantasiosas mentiras. En realidad era la actitud más sensata de todas, pertinente a los Ancestros. Pietyr observaba, en silencio, el desarrollarse de la escena.

Por alguna fortuna, Odisea tenía esa facilidad de palabra y escrutinio con las personas, dado que se había atrevido a señalar a la mujer que llegó, Luana Dumont, como una cazadora. Esa no era muy buena señal, pues los Ancestros se han mantenido lejos de los intereses humanos y del mundo en general desde hace eras. Aquellos que los guardan, tienen la obligación de no traer el conflicto hasta sus recintos. Pietyr esperaba que la cazadora (y a quien estuviera interesado también) no buscara hacerse de renombre consiguiendo como trofeo la cabeza de un Vampiro Ancestral, porque el Caballero de la Sangre tendría que impedirlo.

Mientras la especulación era la orden de la noche, de todas formas no había riña. El Sr. Black se encontraba igual de callado que él, observando quizás. Listo para la acción y pocas palabras eran mejores que mucho diálogo y pánico.

Y bien, esperando a que se revelaran las siguientes instrucciones para la incursión, Pietyr sólo pensaba en la tragedia que veía venir con los rumores de los pergaminos:

No hay tan fácil salvación que una breve (ni antigua) lectura pueda ofrecer. Esos pergaminos no proveerían con los medios para erradicar de la noche a la mañana a la horda Infernal sobre la tierra, pero le brindarían la oportunidad a Pietyr de concretar audiencia con los Antiguos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 11:02 am

Sabia bien que con tantos rumores y la difusión de la noticia no habría más que muchos interesados, le interesaba mirar también esos documentos antiguos, pues era evidente que esa información era de importancia para todos. Iría a ese lugar eso era seguro, llevaría conmigo a mis queridas dagas y como era costumbre tendría que dejar el cuidado de mi pequeño a Úrsula, ella parecía ser mas su madre que yo, pero debía hacer lo mejor para la manara. Al llegar mire que todos estaban en pláticas y conflictos verbales interesantes, no les preste mucha importancia y me quede observando en un rincón mientras analizaba el equipamiento.

Todo esto habia sido preparado adecuadamente, Araphiel, Lizz y Rowan estaban en el lugar, esto se pondría interesante, entonces me quede mirando a todos. Habia un olor que era nuevo pero se me hacia familiar, era un licanos que no habia visto antes, pero recordé que ese aroma era el mismo que habíamos percibido en la reunión de los vampiros. Deberíamos ser cuidadosos pues no sabíamos que tramaba este individuo lo único seguro era que el buscaba algo de Temperance pero no sabíamos en si que tramaba seria apropiado entonces ir con cautela y vigilarlo.

- Al parecer todos hemos tenido la misma idea o nos aburríamos mucho –sonreí levemente mirando a Araphiel, Rowan y Lizz, pues era algo agradable de encontrar a tantos hermanos licanos en un mismo lugar, lo malo es que no habían muchos vampiros en ese mismo lugar pero eso seria algo que seguramente se vería mas adelante, porque quien mas habría organizado semejante reunión. Respire levemente esto podría ser complicado entrar en la zona cero después de todo lo sucedido no podría ser mas riesgoso, pero debíamos hacerlo, recordé entonces que antes de que todo empezara habia tenido noticias de ese pergamino pero no habia tenido tiempo de investigar lo suficiente, me arrepentí un poco de no hacerlo en ese entonces ahora mismo seguramente eso me seria de utilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 7:46 am

Las figuras en las sombras miraban a lo lejos a los recién llegados, algunos ya viejos conocidos al parecer, las figuras se movieron como si algo comentasen entre ellas, una de las mismas se dejo ver a una tenue luz y paso junto a Pietyr, extendiéndole unos documentos. Los Documentos mostraban la información reunida con anterioridad algunas cosas que quizás también podía saber John o alguna otro ser que se interese en mirar a su alrededor con mucho mas cuidado de lo normal.

En eso una vampira de una hermosa cabellera de color rojo sangre se mostro a la luz, no dejaba de mirar a los presentes, le pareció incluso un tanto gracioso ver tanta platica trivial, pero eso solo podía mostrar una cosa que el grupo quizás estaba confiado del éxito de la misión. Otro licano apareció también entre las filas, junto a la joven vampira, el tenia su cabello rubio de un tono casi pálido, la verdad es que todo estaba por iniciar y la buena acogida se hacia notar, habia llegado dos cazadores, el licano reviso sus expedientes, eran algunos de los elementos que se habían estado investigando para futuras contrataciones. La llegada de una hibrido y de la líder de los Croatanos hacia notar que esto no era una reunión sin importancia después de todo se han tomado muchas molestias. La joven vampira que al parecer era de reciente transformación mantenía una plática entre uno de los licanos recién llegados y otra licana que parecía ser mucho mas joven aun. El licano y la vampira los escucharon con atención, ellos estarían a cargo de la coordinación, raro la verdad ver una misión guiada por licanos y vampiros a la vez. Claramente y razones obvias la vampira seria la primera en hablar, pero ninguno de ellos parecía ser de la ciudad, porque tenían una apariencia que quizás podría causar algo de duda, parecían recién llegados de tierras lejanas.


- Bienvenidos sean … agradezco su presencia e interés … como habrán notado ya nosotros estaremos a cargo de la misión … debo agradecer la colaboración de nuestro hermano Pietyr en la coordinación en la ciudad, al parecer están en mejores circunstancias que el resto de nosotros. la joven vampira de cabello rojizo miro a todos con cautela mientras posaba sus manos detrás de su espalda y tras ella algunos de sus compañeros organizaban armas y demásBien como ya sabrán estamos buscando unos pergaminos antiguos al parecer tiene información importante de nuestras razas … mas bien de licanos y vampiros … creo que incluso para los cazadores es apropiada, se les pagara bien al terminar la misión y creo que pude haber información que les sirva la joven miro entonces a su compañero licano, el cual se puso al frente y con una lista en la mano, empezó a verificar información y a anotar los nombres de los presentes en dos listas.

- Mi nombre es Rafael y el de la joven que me antecedió Amelia, como entenderán esta misión es prioritaria para encargarnos de los demonios y tenemos que cubrir una zona importante … haremos dos grupos, los helicópteros que están por llegar nos dejaran en Central Park, que según sabemos es la zona mas segura para descender, de ahí iremos a pie hasta la ubicación de las principales bibliotecas, de dos en particular, las cuales revisaremos pues … según datos de nuestro satélite existe la posibilidad que parte de los pergaminos hayan sido movilizados a otra ubicación en este tiempoaparecieron entonces dos personas mas junto a Rafael, al parecer eran humanos, pero de un gran parecido, ambos de cabello castaño claro, tenían unas gafas oscuras - Leonardo y Liana serán los encargados de las comunicaciones, pónganse al corriente en este caso … el primer equipo lo conformaran: Sr. Pietyr, Black, Araphiel, John y Americus … este grupo ira con Amelia, Sr. Von Abel, usted creo que ya conoce el plan de acción … el siguiente grupo lo conformaran: Euridice, Lizz, Rowan, Luana y Gissiel, nos pondremos al tanto de todo en el helicóptero … Liana ira con Amelia y Leonardo nos acompañara - Era evidente que era necesario que Araphiel y Eurídice se separan en este punto, pero por alguna extraña razón habían asistido muchos mas licanos que vampiros a la reunión, pero eso habría que aprovecharlo bien, en ese momento lo importante era organizar los grupos habia que ser cautelosos, la misión no seria nada fácil.

- Bien se sabe que en el territorio habían ciertos tipos de demonios, no sabemos con exactitud cuales, pero Leonardo tiene una base completa con los demonios que hasta ahora hemos visto en el mundo, como sabrán venimos de fuera de la ciudad, pero no sabemos con precisión a que nos enfrentamos aquí mismo … tenemos espadas, dagas, cañones, rifles y pistolas creo que les agradara saber también que se a desarrollado un arma a base de energía que nos ayuda a contener demonios, tiene el mismo principio que se uso en la barrera que contuvo a los demonios en la Zona Cero de la ciudad - agrego la joven vampira mirando a todos como informándoles que bien podían sentirse un poco mas seguros pues tendrían armas a escoger en ese mismo momento antes de adentrarse en la misión, pues el punto era que fuesen bien armados y preparados para lo que pudiese venir.

- Si necesitan alguna otra arma no duden en tomarla de nuestro arsenal, trajimos algunos juguetes y seria bueno que llevaran alguno por si acaso … aunque tengo la idea que han venido preparados ya para lo que vendrá … vámonos entonces - agrego Rafael mirando a los presentes, esto estaba por empezar y aun así habia aun mucho que esperar.

Tras lo dicho Amelia y Rafael llamaron a los integrantes de cada grupo, por lo visto la misión era de vital importancia tanto para licanos como para vampiros, incluso para los humanos. Rafael y Amelia se dispusieron a explicar a cada uno de los grupos su misión, les entregaron armas e incluso comunicadores, si bien Leonardo y Liana estarían a cargo de las comunicaciones, ambos grupos cubrirían y saldrían de puntos diferentes. Al poco rato cada grupo subió a su respectivo helicóptero, mientras sobrevolaban el lugar se seguían informando de lo que buscaban, las preguntas serian bien recibidas y respondidas.

Tanto para Amelia y Rafael era importante la presencia de Pietyr y Gissiel en el lugar, pues eso dejaba ver bien que esta misión tenia suma importancia. Amelia lamento un poco que algunos otros miembros de los mandos vampíricos no estuviesen presentes en el lugar pero eso quizás podría verse mas adelante por ahora el mismo Zadsaquiel se habia encargado de entregar algunas armas de utilidad. Bien sabido era también que mas que las armas era importante que cada quien estuviese correctamente entrenado en el arte del combate y quizás
Euridice y Lizz eran las únicas que parecían tener poca experiencia.


John me parece que al cruzar tus eventos a lo que sabes te fuiste muy al pasado a casi 1 año atrás antes del Winter Festival en junio de 2013.

Pues me agradaron sus respectivas introducciones debo decir que unas tuvieron mas estilo que otras, si alguien mas quiere participar de la trama aun tiene tiempo de hacerlo, pero solo hasta el siguiente turno. Veo que muchos ya se conocen, eso me ayudara más. Tomen como referencia para los puntos el mapa inicial, por ahora. Por ahora recuerden los equipos:


Grupo A Comandado por Amelia (Pietyr, Black, Araphiel, John y Americus)

Descenderán en el punto D del mapa y de ahí recorrerán la distancia hasta el punto B, como aun están en el helicóptero les daré de tiempo de organizarse, den ideas y quizás interrumpan o mejore el plan inicial de cada grupo. De todos modos Amelia se encargara de organizarlos mejor durante su misión


Grupo B Comandado por Rafael (Euridice, Lizz, Rowan, Luana y Gissiel)

Descenderán en el punto E del mapa y de ahí recorrerán la distancia hasta el punto A, como aun están en el helicóptero les daré de tiempo de organizarse, den ideas y quizás mejoren el plan inicial. De todos modos Rafael se encargara de organizarlos mejor durante su misión.


Estamos solamente calentando porque ya cuando pongan pie en tierra veremos que sucede. Disfruten la partida y de antemano espero puedan divertirse.


Alumina
Administrador Adjunto


Instrucciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 5:38 pm

Pietyr debió ser rápido. Mientras los organizadores se presentaban y daban indicaciones (y justo después de haberles hecho una cordial reverencia como saludo, aunque le sorprendía la juventud de la vampiresa), se apresuró a ir hacia el piloto del helicóptero donde viajaría.

Él prefería el viaje por tierra, pero usaba la tecnología humana cuando la situación así lo requiriese. En este caso, él no venía a pié, sino montado en su caballo no-muerto. Así pues, debía elegir entre desmontar o arreglar que su caballo pudiese acompañarlo.

Y un Caballero no deja a su montura. Así pues, mientras se presentaban con el arsenal y los pormenores, Pietyr se arreglaba con el piloto, pues había visto que ciertos helicópteros cuentan con arneses para sujetar vehículos terrestres. Pues bien, este era el mismo principio. Pietyr era renuente en dejar a su caballo, porque sabía las ventajas que ofrecía la caballería: es rápida, tiene la posición elevada sobre cualquier infantería, y sobre todo, está tan acorazada como un vehículo blindado humano (y sumando que el caballo está escenciálmente muerto, no hay peligro de que desfallezca).

Una vez que hubiese quedado asegurado, Pietyr aborda el helicóptero, teniendo tiempo para conversar con sus compañeros de equipo. Él no portaba ningún aparato de radiocomunicación con él, primero porque no era necesario (era muy sencillo para el vampiro comunicarse a distancia con sus dotes inmortales) y segundo, porque la señal sufría interferencia cuando la Magia Negra llamaba a los fantasmas. Toda la electrónica en general sufría con la presencia de lo etéreo.

- Esa parte de la Zona Oscura me es desconocida estas noches. Los horrores que ahí habitan serán tanto feroces como sorpresivos... yo iré en la línea de choque, y encararé a los infiernos de frente (que quería decir, que Pietyr recibiría los castigos de los enemigos que encontrasen). Si sus ojos pierden de vista el grupo, pueden ubicar el estandarte de la Brotherhood en la montura.

Finalmente, antes de que John brindara su característico sarcasmo, o alguien apuntara lo obvio, como no descuidar la espalda, no dejarse flanquear, y por el amor a su deidad favorita, no dudar cuando vayan a la carga, el vampiro ofrece lo mejor de sí para el grupo y el propósito que persigue:

- Estoy dispuesto a encarar cualquier criatura que el infierno interponga en nuestro camino. Le haré frente hasta que mi cuerpo se convierta en cenizas de ser necesario. Será mi presencia la que impida que sucumban ante los terrores de la Zona Oscura (decía, dado que aunque algunos eran guerreros de élite, otros podían dejarse dominar por su instinto bestial u otras fuerzas que alteraran su desempeño, y precísamente su voluntad no-muerta podía ayudarles a reforzar su coraje si lo necesitaran). Será mi coraza la que conozca las garras demoníacas, y mi espada la que les traiga Muerte...

El vampiro aún no traía el yelmo puesto. Su rostro, su expresión, estaban cláramente visibles para todos, y sus facciones eran marcádamente antinaturales. Entonces, dice con seriedad y calma:

- Espero que estén listos para dar también sus vidas por la causa. Si la fortuna los acompaña, entonces saldrán airosos con gratificante recompenza. O si el destino así lo desea, caerán bajo la furia de sus enemigos, en glorioso combate. Y si retroceden, si fallan, si ceden ante el terror, si abandonan a sus compañeros... sólo sepan que para mi, tienen uso estando vivos o muertos.

No era una amenaza. Era un recordatorio de la suerte que correrían aquellos que fallaran en su labor, o que fallaran en el combate. El vampiro nigromante, que Black (Raven) conocía muy bien en cuanto a sus capacidades, tenía los medios necesarios para forzar su voluntad sobre aquellos caídos.

- Sirvan en vida, o únanse a mi en la muerte...

Debido a que no eran novatos los que lo acompañaban (salvo quizás por el contingente preparado por los organizadores), Pietyr no necesitaba decir palabras de aliento y ánimo. Era mejor ser honesto y decirles la clase de futuro que en poco tiempo conocerían.

Off Rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.