¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ancestros Comunes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Introducción (Antecedentes)

Anterior a la Fecha:



17 / Mayo / 2014
Long Island City – Punto de Reunión
Ocaso (18:30)


Ancestros Comunes - Página 2 Misioacuten01


Primer Turno:


Segundo Turno:


Tercer Turno:

Todo estaba listo ya cada grupo situado en su helicóptero, habían sido previsto a excepción de algunos detalles pero el gran acompañante animal de Pietyr fue bien acomodado en un helicóptero mas grande que tenia como meta llevar algunos elementos que pudiesen ser necesitados posteriormente. Leonardo y Liana sabían bien que no podían confiarse y aunque al parecer todos tenían ya sus armas listas, nada podría liberarlos de algún inconveniente.

Amelia miro a todos mientras partían, quería memorizar bien sus rostros pues era obvio que tendría que tenerlos en mente para poder proceder con la misión. Entonces tomo uno de los paracaídas que estaban detrás de ellos en cada uno de los asientos y los miro, no son antes dirigirse a los pilotos y acordar un anuncio previo.

-
Espero estén preparados señores … Americus … Pietyr su compañero llegara a tiempo al junto con nosotros en el helicóptero que esta por ahí junto con mis juguetes personales … arribaremos al lugar en –miro su reloj, por la pequeña ventana observo donde se encontraban - 10 minutos así que por favor usen sus paracaídas y disfruten de la corta estancia – entonces se acercó a Liana para acordar algunos últimos detalles, en ese proceso momento el piloto dio la orden de que era hora de saltar, si no lo hacían en ese preciso momento podrían caer en un lugar lejano - Señores, Americus es hora – un segundo después Amelia y Liana estaban ya en el aire en caída libre, en ese momento varias nubes oscuras rodearon el lugar, las nubes no permitían ver bien a donde se dirigían pero a apenas unos 5 m de tocar el piso, pudieron mirar la cantidad de edificios en ruinas cercanos.

Continua … Equipo A


Antes de abordar la nave Rafael se aseguro de que todos abordaran la nave, le pareció tan extraño que algunos de ellos no llevaran mucho armamento pero quizás eso solo quería decir que confiaban mucho en si mismo, pero en ese mismo momento eso no debía importar. Al tener a todos ya en sus posiciones me dirigi a ellos.

-
Bien sé que es un poco extraño que este grupo este solo conformado por mujeres pero creo que deben saber que intentamos equilibrar fuerzas, afortunadamente hay mas licanos que vampiros en la misión, pero bueno Leonardo nos ayudara mucho … no tocaremos tierra así que procuren alistarse con el equipo para iniciar la misión, saltaremos en paracaídas en aproximadamente 10 minutos –menciono con prisa antes de revisar algunos detalles junto con Leonardo y el piloto, pues muy pronto tocarían tierra. Se coloco su equipo Rafael y Leonardo y juntos saltaron del helicóptero con rapidez, esperando que las demás los siguieran.

Continua … Equipo B


Ancestros Comunes - Página 2 Newyork

Al descender todo el panorama era lúgubre y se veía una luz caso efímera en el horizonte, producto directo del resplandor que producía la barrera sobre la atmosfera circundante, todos podían mirar ese aterrador panorama.

Bien niños como verán ya los separe un poco mas y así estarán hasta que quizás se encuentren después, pero veremos que pasa ahora mismo, no se olviden de sus grupos originales. Les pido que cualquier cosa que deseen postear anterior a las acciones del tercer turno lo hagan especificando si es antes de descender o ya en la situación propuesta en su respectivo grupo.

Alumina
Administrador Adjunto


Instrucciones:


Última edición por ::Alumina:: el Jue Dic 13, 2012 4:24 pm, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 4:44 am

Off: Espero no les moleste que ponga una katana en mi inventario, es que en el post pasado se me olvido mencionar ese detalle :3 y las municiones, que cargo, son especiales, es munición dada por el ejercito (tengo acuerdo con el ahora boss XD) son municiones de plata bendecidas, si suena raro pero es es la mejor defensa vs Demonio/licano/vampiro, este ultimo por el simple hecho de ¿quien demonios aguanta un escopetazo sin sufrir grandes daños?


On:

Al fin aparecían los organizadores, para mi suerte nadie pregunto que clase de contratista me había pagado, era un mal pretexto pero había funcionado, ya tenia mi armas necesarias, aun que sin duda esa arma para contener demonios me llamo la atención, luego preguntaría como funcionaria, nos vendría bien esa tecnología a los humanos.

Apenas terminaron las presentaciones y dados todos aquellos planes tome mi comunicador y me subí al helicóptero, el cual pronto tendría que hacer maniobras para llevar al "caballo" con nosotros, algo que sin duda nos retrasaría bastante y al momento de desembarcar, haría lo mismo, sin contar un sin fin de cosas negativas que trae con ello, no dije nada, total ese "jinete" sabría que hacer y espero en el peor de los casos sepa luchar bien, en verdad no me molestaría que muriera en la misión.

(siguientes movimientos los hago ya cuando el helicóptero esta en camino)

Pronto bajaríamos y la misión comenzaría, ahora solo me faltaba afirmar un detalle, me senté en algún asiento de aquella nave para poder sacar mi katana de su funda, la puse sobre mis rodillas y en voz baja comencé a pronunciar palabras en otro idioma, palabras que Pietyr quizás conozca, aun que no se necesita ser un genio para saber la intención de las palabras, eran palabras de un antiguo ritual para exorcizar armas, bueno mas bien el poder de exorcizar demonios con el arma, era un ritual que todo Black skull debía de saber a la perfección pues era nuestra mejor arma contra estos seres

Ritual en latín:

Ese chico Pietyr si que hablaba bastante, si bien era un buen luchador, ya lo había visto en acción, eran muchas palabras para un guerrero, no dije nada al respecto de el, solo hice una observación por el comunicador para que todos escucharan, o los que estuvieran en mi canal

Vamos a llegar a la zona cero, si bien como dice nuestros anfitriones, esta zona esta libre, pero...los helicópteros atraerán muchos demonios y el caballo nos quitara el factor sorpresa, solamente queda decirles que, espero sepan luchar y estén dispuestos a enfrentarse a muchas de estas criaturas, bienvenidos a un día de mi vida (misiones de búsqueda continuas de los humanos por esta zona, me hacen conocerla, sin contar que yo vivía aun costado del central park)

Termino de decir para colocar mis visores en su lugar, mirando para afuera de aquel helicóptero, viendo la zona donde nos dejarían, revisando que no existiera amenaza alguna, ademas de ser binoculares, contaba con visión nocturna y térmica, esplendida para esa misión, pues de noche en esa zona, sin luz alguna que nos alumbre, las linternas delatarían nuestra posición, los demás al ser sobre naturales no creo que la necesiten del todo



Última edición por Raven Belmont el Miér Dic 05, 2012 4:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 5:56 am

De pronto nos acompañan más compañeros, para mi sorpresa mi hermana se encontraba aquí pero bueno era de esperarse ya que desde la última vez que combatió en el festival, quedo con esa sensación de revancha contra aquellos demonios que la lastimaron. –que bueno verte Lizz, es notorio tu entusiasmo al venir aquí- al parecer entre Odisea y Lizz había crecido una amistad bastante solida, me extraño que Odisea supiera de las cualidades alquimistas de mi hermana, pareciera que se conocieran de tiempo atrás. De nuevo tome entre mis brazos a Odisea mientras escuchaba con atención la presentación de los recién llegados, somos un grupo con distintas cualidades así que me albergo la duda…. En este caso seremos un solo grupo o nos dividiremos en equipos de combate lo cual creo que será mejor ya que un gran número no implica el éxito de la estrategia que se llegue a plantear.

Note como se acerca a nosotros Gissiel, esto significa que por parte de los Licántropos al parecer estos temas solo nos competen a los Fianna ya que no hay representantes de los otros clanes… solo se quejan y debaten absurdamente entre ellos y a la hora de la verdad cuando en realidad tenemos una opción para hacer algo sorpresa!!!! No están presentes. –un placer verte amiga Gissiel… espero que tu pequeño se encuentre en buenas manos- no se necesita ser muy hábil con los números para notar que el numero de Licántropos presente era superior y con distintas habilidades y conocimientos -de nuevo y como en los mejores tiempos los Fianna defenderemos la soberanía de Gaia- les mencione a mis compañeras.

En este momento habían muchas conversaciones entre los presentes algo trilladas para mi opinión, yo decidí callar y observarles debía identificar si alguno de ellos venia con otras intenciones y esta reunión pueda ser una trampa… mas mis dudas se esfumaron cuando la repentina aparición de dos seres, para mi sorpresa un Lican y una Vampiresa eras los que coordinarían la misión.

Escuché con gran atención a los recién llegados, era notorio que sabrían para que fuimos reunidos. Me ubique al lado de Odisea sin soltar su mano, recordé aquella noche en Central Park irónicamente un lugar en donde tantas muertes se dieron cita un mismo día, en este momento era el lugar más seguro pará poder iniciar la travesía… con gran atención escuché la división de los grupos, desafortunadamente al oír que Odisea y yo estaríamos en grupos separados, apreté su mano con firmeza, aunque no estoy de acuerdo con esto, quedo tranquilo al saber que Lizz Rowan y Gissiel estarán con ella –no te preocupes mi vida, estas bien acompañada a demás tu eres muy fuerte así que no me preocuparía mucho por eso- le sonreí y bese en ese momento.

Al escuchar que nos suministrarías de armamento y notar que hay varias armas de fuego, sujeté con fuerza mi espada… no comparto el gusto por las armas de fuego, o de mas tecnología, el combate cuerpo a cuerpo era mi fuerte así que si entre el armamento traído por ellos hay algo que a mi parecer pueda darnos alguna ventaja en el combate no dudaría en tomarlo. Me acerqué al armero y no tarde mucho en notar que se encontraba una espada que solo conocía en antiguos libros de cuando dictaba clases en la universidad de Nueva York… no dude en tomarla, para mi sorpresa si se trataba de la legendaria Moon Soul, un arma poderosa capas de destrozar a cualquiera que se cruce por su filo a su vez había una especie de escudo, de forma rara parecía una garra de dragón, así que también lo tome.

Me dirigí hacia donde se encontraba Odisea la bese tiernamente y acaricie su rostro –nos veremos pronto mi vida- le susurre con tal de que ella fuera la única que escuchara –a su vez tenemos una búsqueda personal que podremos aprovechar- mire a mis demás compañeras mientras mi integraba a mi grupo y sin decir nada agitando mi mano me despedí de ellas, tenía la plena confianza de que estarían bien, eras mujeres capaces y fuertes así que no me preocupa mucho, a su ves se que Lizz dado que sea necesario cuidara de Odisea.

Después de integrarme de nuevo con el grupo al cual fi asignado vi la negociación que el señor Pietyr estaba gestionando para poder subir al helicóptero con su fiel corcel… la noche de la fiesta note que este señor de la noche era una persona que seguía un estricto camino lo más parecido posible a un caballero de antaño, por lo cual entendía que no deseaba dejar su montura, en cambio yo prefería andar a pie ya que no me agravada la idea de tener a otro ser viviente bajo mi dominio y control ya que los seres de Gaia son libres y así deben quedar.

Los miembros del equipo abordamos el helicóptero y nos preparamos a partir, era notorio el liderazgo asumido por el señor de la noche, quien nos daba algunas indicaciones –yo al estar acorazado de igual manera que usted señor Priety puedo ayudarle en los ataque frontales- les mostré mi espada –el tamaño me ayuda a atacar conservando la distancia y es perfecta para una embestida- escuche con atención esperando la respuesta de los demás presentes –es un completo honor luchar a su lado caballeros, ya sea que salgamos victoriosos o caigamos, se nos recordara con gloria nuestras proezas, se escribirán miles de historias de esta noche y futuros juglares nos honraran haciendo de esta misión un cantico de Dioses- acomode mi yelmo en mi pierna derecha… estaba listo y mentalizado para la batalla.


Spoiler:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 9:22 am

Vi llegar a gissiel y la salude cortesmente dandole la mano, la habia visto ya unas varias veces, pero apenas la conocia, eso si siempre me parecio que era una lider nata, tenia esa mirada de saber perfectamente como actuar.

Por fin despues de un buen rato esperando a los responsables, de la reunion, estos hicieron acto de presencia, la vampiresa parecia joven y sin duda era hermosa, nos hablo de los pergaminos y tambien nos asigno a todos en dos grupos, donde por supuesto me separo de Araphiel, seguramente pensaba que yo podia distraerme con su presencia o que el seria el que se distraeria, lo que no parecian contemplar, es que ambos estariamos mas seguros y mas tranquilos, si no nos perdiamos de vista, pero al ver como Araphiel aceptaba ir con su grupo sin protestar, yo no hice mas que aceptar:

-no es justo que nos hayan separado, para mi es peor no saber como estas-le dije a Araphiel bastante apenada- ademas apenas conoces a la gente de tu grupo, ten cuidado, no sabemos a que nos enfrentamos-lo bese y escuche lo que me susurraba- lo se...pero antes de esa busqueda, te prefiero a ti con vida

Le vi marchar y suspire, ya que para mi se hacia muy dificil separarme de el, pero tampoco les daria el gusto a los demas, de pensar que era una dama indefensa, el recordar mis anteriores vidas me habia dado ciertos conocimientos y hasta habia construido un arco de madera, el cual guardaba en el bosque, pero el arco que tenian sobre esa mesa, era mucho mejor, y las flechas tambien, tome el arco y lo coloque en mi hombro junto al carcaj y sus flechas, mientras mire mi muñequera de piel, que no era otra cosa que una daga oculta. Me acerque a Rowan y a lizz:

-teneis que tomar algunas armas?-las mire- tenemos que tener cuidado,conozco bien la zona del central park, vivi alli durante, años y bueno me he seguido moviendo por alli, de momento sera bueno estar unidas, ademas tenemos que demostrar que no somos simples damiselas-bromee mirandolas a ambas

Me acerque a lizz y le hable bajito de forma que solo ella y rowan nos escuchaban, no es que no confiara en gissiel, simplemente no estaba cerca de nosotras y bueno en cuanto a los demas...no sabia en quien confiar:

-lizz...tienes ese veneno tan fuerte? ya sabes el de la botella verde?, puede que nos sirva, incluso el que contiene agua bendita, solo rozarlos algunas de tus pociones y caer muertos o almenos se paralizaran, a si que seria conveniente que impregnaramos algunas de las flechas- en ese momento solo se me ocurrio abrazarlas a las dos, para despues colocarme dentro del helicoptero y esperar a que los demas actuasen. Recogi mi cabello y pense en muchas cosas y en ninguna en concreto, no tenia miedo por mi, pero si tenia pavor por los demas...no soportaria perder a Araphiel, pero tampoco seria facil para mi perder a lizz o rowan, no creo que fuera algo que pudiera superar...

Spoiler:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 12:31 pm

Planes.... planes, planes, planes,...la vida esta llena de planes, en realidad estaba impacientandome cuando tamboreaba mis garras sobre mi brazo en el instante en que los habia entrecurzado mirando a mi alrededor, no puedo negar que he visto buenas tetas y culo en algunas licanas y otras hibridas con total descaro pero eso no me haria el tiempo mas llevadero y formal. Realmente estas platicas hacia que se me pusiera la cara de mala gana y el ceño fruncido, apenas sostenia entre dientes el habano encendido cuando veia laticar felices a todas las nenas... quizas debia conservar algo de respeto, por que parece ser que la ultima licana que llego tenia un cargo importante, se le podia olfatear en el aura.

No habran pasado ni dos minutos cuando una vampiresa de rojizos cabellos y marmorea piel se presento ante nosotros, vestia bastante ligera y casual aunque su estilo era bastante Europeo, lo pensaba al ver los encajes de su escote y su perchera que parecia ser un corset puesto como top en la parte de su torso.

-Otra extranjera...

Pense de inmediato, lo que me parecio bastante extraño, se supone que mis amiguitos del averno infestaron todos los estados de este pais, como fue que cruzaron esos territorios hasta NY??? Sin contar que la muchacah venia acompañada de un colega algo albino, pero no le tome mucha importancia ya que era logico inferir que tambien era un extrangero en esta tierra... ademas de un equipo logistico y comunciacional comandados por dos personajes que parecian ser mellizos, si hasta sus gafas las tenian casi identicas, una armeria, dos helicopteros... demasiados recursos para trasladarlos solo en una semana a NY.

Al menos a esta vampiresa sensualosa y a este colega peludo les debio tomar bastantes meses trasladar todo este armamento, sin contar con los aparatajes para cada red de comunicacion, a no ser que tuvieran contacto con las Agencias de Inteligencia que aun operan bajo el improvisado Gobierno de esta region luego de la debacle del Winter Festival. Aun asi tener recursos para todo esto le debe haber costado muchos ahorros, incluso un poco mas que las Arcas Fiscales...

Todo me parecia desconfiado y sospechoso. Extranjeros teniendo mucho poder adquisitivo nos embarcan en dos equipos hacia una zona devastada, al menos habian estudiado el terreno para aterrizar dos helicopteros en zona segura. Quizas la historia mas alla de las fronteras de NY no es como la cuentan o.... estos tipos sabian lo que pasaba en NY hace un par de años y evidentemente trajeron todo este arsenal... pero... solo para recuperar un par de pergaminos prehistoricos???... mmmmmmm... o los pergaminos son mas valioso que las piramides de Gi'zah en Egipto, o tienen mayores planes para cada uno de nosotros, por que colocar dos equipos de seres en distintos puntos para una exploracion improvisada, es como lanzar vacas al matadero, a no ser que mis compañeros tuvieran cierta preparacion... Bah!!

-Amelia... Amelia... señorita Amelia *contempla su figura de arriba abajo* No quiero ser descortez pero...

Unos relinches me sacaron de concentracion en un momento, y es que estaban poniendole arnes al caballo del caballero andante, alce una ceja y me voltee a mirar a la señorita proveedora.

-Bien... eso iba a mencionarte, supongo tienes helicopteros mas grandes, veras... en el año 83' durante la Guerra del Golfo desembarcabamos vehiculos ligeros en un Hercules C-130, que son Helicopteros con Hangar... supongamos que se pueda desestabilidar el helicoptero al aterrizar con el caballo de esa forma... quizas nos tardemos en aterrizar y tendremos menos tiempo de reaccion si algunos bicharracos nos preparan alguna emboscada en aquella improvisada pista de aterrizaje. No quisiera estar en ese comite de bienvenida precisamente... *sonrie* No quiero decir que el corcel sea un estorbo solo que, espero que el helicoptero aguante su peso y los cambios direccionales del viento...



Me habia volteado otra vez, y de manera bastante confiada observaba como cada persona presente comenzaba a embarcarse en los helicpoteros y me gire a ver de nuevo a la vampiresa mientras alce levemente una ceja al mirarla con cierta picardia.

-Supongo que Pietyr es el caballero andante, y el helicoptero de la derecha es donde debemos embarcarnos...

Le apuntaba al caballo con el arnes puesto, habia cierto personal aeronautico que daba instrucciones a diestra y siniestra, sin embargo notaba que ya se estaban apresurando por subir estos chamacos y no podia quedarme en tierra, asi que camine junto a la vampiresa hasta ciertos metros en direccion al helicoptero mientras toque su hombro para mencionar algunas palabras.

-Ahi los alcanzo, voy a pedirle algo a Leonardo...

Desvie mi rumbo hacia el otro helicoptero con la reunion de chicas alli, antes de que se embarcara Leonardo le toque el hombro con mi mano grotesca y garruda tan expontaneo como podia para girarlo levemente.

-Leonardo verdad???... puedo llamarte Leo??? *rie*... bueno olvidalo, escuche que tienes una base de datos con Demonios registrados en la Zona, supongo que Liana debe tenerlos tambien...

En seguida veo que los helicopteros comienzan a girar las aspas lentamente para hacer partir los motores tan raudos como fuera posible, gire mi mirada al cielo y luego le hice una ceña con las cejas al petizo este llamado Leonardo mientras comence a caminar hacia el armero mientras apuntaba a Leonardo de manera divertida alzando la voz producto del elevado sonido de los motores.

-Necesito que me los hagas llegar!!! Tengo un dispositivo GPS con mi Nombre!!!

Al llegar con esa cara perversa de ansiedad sonriente donde el armero comence a contemplar que era lo que nos ofrecia parandome en aquella estanteria mientras observaba cada fusil de manera maliciosa cuando frotaba las palmas de mis manos con muchas ganas.

-Vaya vaya... digamos que busco un juguete algo grande pero no tan inmenso... algo para no sobrecargar el helicpotero... Jejejeje

Asumi de antemano que aquella armeria estaba capacitada para que cada arma de fuego tuviera percutores capaces de dañar a criaturas infernales mortales, si fueran demonios reales seria mas complicado de despedazarlos sencillamente con una espada divina y una superpoderosa armadura, asi que confie en la santificacion de cada bala que habia frente a mis ojos...

-Me llevare los siguiente:

*1 Makarov de 8mm
*1 Taurus automatica 9mm... mi nena favorita jejeje
*1 Colt 45 automatica
*1 Maletin de Sniper, con un rifle semiautomatico armable y silenciador de calibre 50
*Dame una Black Bear bendecida con estuche, que no lo olvides...
*2 subametralladoras automaticas Steyr TMP

...Y necesito dos bolsos grandes, voy a descargar a mis mujeres...


En un instante siguiente camine raudo hasta el helicoptero donde note a algunos compañeros de escuadron que ya se habian montado y habian dos de ellos que parecian conversar entre si, el Caballero Pietyr y otro colega con armadura, ademas de aquel tipo con capucha que le cubria todo el rostro.

Habia llegado al porton del Helicoptero mientras la gabardina se batia al viento mientras se movian las aspas de la helice principal, cargando dos bolsos negros gigantes a cada hombro, usando unas gafas de sol Ray-Ban y con el habano entre mis dientes aun encendido. Deposite los bolsos sobre el piso del helicoptero haciendo rebotar el andamiaje del habitaculo mientras los caballeros con armadura parecian intercambiar palabras.

-Perdon... jejeje

Con una sonrisa cinica empuje los bolsos hacia el habitaculo de los pasajeros mientras los veia girar sus rostros a la par y yo ladeaba un poco la cabeza observandolo y asintiendo con un dejo de empatia.

-...No se detengan... continuen *rie*

Acomodando la gabardina me monte sobre los asientos de los pasajeros dentro del habitaculo del helicoptero mientras evocaba una sonrisa al acomodarme y sorbetear un poco mi nariz luego de lanzar la colilla del habano hacia el exterior en el momento en que expulsaba algo de ese denso humo de tabaco de mis fauces para cmenzar a hablar como un irrespetuoso parlanchin.

-Siempre que entro a una zona de guerra no puedo olvidar a mis mujercitas *apuntando los dos bolsos respectivamente los va nombrando* a Pearl, a Rosie ellas son las Gemelas... y a Vanessa... jejejeje*carraspea un poco* bueno *alzanzando un poco las manos garrudas* hablando de mujeres emmm.... un segundo... *saca un pequeño papel de un bolsillo de la gabardina mientras posa la mirada sobre el marco superior de las gafas de sol mirando el papelito de esa forma*...emmmm... Creo que falta A-Ame... Americus (?)... vaya nombre, que habra pensado su papi cuando la bautizo *murmura alzando un poco las cejas* bueno, solo falta la chica para que empiece la fiesta no?? por cierto quien es quien aqui?? la vampiresa nombro a todo el escuadron pero no se a quien diablos se referia...

Las gemelas Pearl y Rosie (2 ametralladoras Gatling Vulcan calibre 50):

Vanessa (Bazooka anti-tank rocket launcher M1 plegable):
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:21 am

Salude de un fuerte abrazo a mi amiga y a su vez me sonroje un poco ya que no estoy acostumbrada a este tipo de halagos pero bueno quiero mucho a Odisea es una gran amiga… -sabes que me emocionan las aventuras, aunque esta misión puede ser más seria que una simple aventura- me encontraba emocionada hace mucho no lucho junto a mi hermano la ultima vez si mal no recuerdo fue en el festival donde conocí a Odisea

Me doy cuenta que otras chicas llegan a la reunión, entre ellas se encuentra Gissiel, asi quela salude –buenas noches Gissiel, bastante tiempo sin verte, como están tu esposo y tu pequeño?- esto me da a entender dos cosas, la primera la cual es evidente, somos más Lobos entre los presentes y la segunda es que si la líder Fianna se encuentra aquí es un tema serio por lo cual no me preocupe por los apuntes tanto de Jhon como de Odisea… los presentes hablan y hablan y me empiezo a sentir algo inquieta, afortunadamente hicieron presencia dos misteriosos personajes, era notorio que no pertenecían a estas tierras, ambos tenían un aire europeo, lo que más me inquieta es que debieron Pasar por muchas molestias para llegar a Nueva York.

Escuche con gran atención la presentación de los misteriosos personajes, me parecía muy extraño que se haga tal operativo debidamente calculado (lo cual debió llevar su tiempo) como para la búsqueda de unos documentos antiguos, creería yo que hay algo mas detrás de todo esto… debía recordar con precisión todo lo que mencionan ya que tal vez y buscando entre líneas pueda hallar información adicional.

Me impresionaron tres cosas puntuales, la primera que tenían una base de datos muy actualizada de los demonios que podríamos encontrar, la segunda el arsenal que traían para nosotros, esto debió tardar mucho ya que al ver el armamento que tomaron Araphiel y Odisea, note que no son juguetes cualquiera… y el tercero, porque separarnos en grupos, puede que seamos mejor como un grupo consolidado, mas podría asegurar que ninguno conoce las destrezas del otro.

Me sentí algo mal al ver que mi hermano fue separado de Odisea, no dudo de ella ya que me demostró aquella vez en el periódico de lo que es capaz, pero se que es difícil para ellos separarse, note como a Odisea le molesta mas la idea que Araphiel, tal vez crea que ella al estar con migo y Rowan estaría a salvo, a demás mejor que mi hermano no nos acompañe ya que conociéndolo, si nos llegase a pasar algo le entraría ese sentimiento de héroe y podría salir perjudicado.

Sin más preámbulos dirigí la mirada hacia mi equipo, Odisea, Rowan, Gissiel y Luana –somos solo chicas- les sonreí tiernamente –vamos tenemos el Girl Power les aseguro que nos ira mucho mejor que a esos mastodontes aunque- mire a Americus –se nota que cada uno de ellos tiene su temperamento y son dados al combate, no me gustaría ser la única chica al lado de estos cavernícolas masculinos- reí pícaramente mordiendo mi lengua. Para mi fortuna conocía a la mayor parte del equipo con excepción de Luana, es la primera vez que la veo, me pareció bastante hermosa más parece tener su carácter, me acerque a ella y la salude –ya que somos del mismo equipo y eres a la única que no conozco me presento, soy Lizz Moon Dead, hermana de aquel feo lobo con armadura- señalando a Araphiel –y cuñada, amiga y casi hermana de Odisea- abrace a Odisea mientras seguía observando lo que sucedía.

En ese momento Odisea me llamo junto a Rowan para platicarnos algo, asentí a la observación de tomar el armamento, yo me sentía cómoda con mis pistolas, las dagas ocultas en mis botas y mis inseparables pociones y venenos, pero de todos modos vi algo que me llamo mucho la atención, me acerque al armero y tome una espada, muy similar a las espada romanas en tamaño, mas su diseño era mucho más lindo –yo me pido esta- la tome y al observarla más detalladamente note que en el mango tenía como una especie de botón, y como una niña curiosa lo mire para luego oprimirlo… lo que sucedió me sorprendió bastante, esta espada se había fragmentado en varias partecitas todas entrelazadas por una resistente cadena así que me emocione –wooo se convierte en látigo genial- me alegre mucho que de cierta forma esto me ayudaría a atacar a distancia, a su vez puede funcionar para alcanzar cosas lejanas- antes de retirarme vi varias cajas de munición 9mm perfectas para mis pistolas así que tome 10 cajas con 50 municiones cada una.

Me acerque de nuevo a Rowan y Odisea y en eso Odisea me comenta su idea la cual es perfecta. –claro amiga sabes que son mis compañeros inseparables, tengo unos aun mas fuertes ya que los últimos días he estado experimentando con ellos y he creado venenos tan poderosos que la mas mínima gota puede derribar casi de inmediato a cualquiera, a su vez –les mostré mi estuche en donde aparte de los frascos de pociones se podían ver unas cuantas bolitas en cuero muy pequeñas, para ser más exacta tenia más o menos 30 de ellas –estas cositas son una combinación de pólvora negra, azufre, azúcar y un par de cositas mas, si las atamos a las puntas de tus flechas Odisea al momento del impacto estallaran con gran fuerza- sonreí mientras bromee un poco –y el agua bendita que no puede falta-r les mostré dos botellones que tenia. -también traigo algunas esencias las cuales pueden mejorar nuestra velocidad, fuerza y demás.- mencione mostrandoles los pequeños frascos

Nos abrazamos con gran fuerza, la verdad no me gusta el ambiente que se siente en este momento ya que pareciera que nos fuéramos a despedir, no estoy dispuesta a permitirlo, protegeré a mis hermanas, a mis amigas, suspire un poco mientras pensaba en algo que no pude evitar mencionar –esto es lo que siente mi hermano cuando desea proteger a los que ama- cerré los ojos e hice un par de muecas seguido de un par de golecitos en mi cabeza –que feo estoy pensando como mi hermano- aliste mis cosas y subí al helicóptero después de Odisea, la vi bastante angustiada así que la abrace. –no te preocupes, mi hermano se sabe cuidar bien solo, has jugado ajedrez con él?- le pregunte mientras tomaba sus manos –mi hermano ve estas situaciones como un tablero de juego, tal vez tiene pensado algo, a demás debe estar planeando alguna cosa, ya que note que te dijo algo, no te preocupes por el- le hable con tal de que solamente ella escuchara –tengo la leve impresión de que creen que somos unas damiselas en peligro- tome con fuerza sus manos –sabes que esto no es cierto, no pido que ahora seamos las súper heroínas, en necesario que nos cuidemos entre todas- la abrace y esperamos a que las demás chicas se nos unan, debía alistar sus armas con el agua bendita antes de llegar al punto acordado, si no lo hacía de una vez no tendríamos tiempo más adelante, así que con mucho cuidado tome la muñequera de y la bañe con agua bendita y una leve mezcla de veneno de escorpión blanco, seguí con sus flechas ha unas las bañe con la mezcla de venenos y agua bendita, a las otras les ate algunas de las péqueñas bolsitas con explosivos. Al terminar seguí a la espera de las demás chicas del grupo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:54 pm

No tuve tiempo de responder a Odisea pues se marchó sin que pudiera hacerlo. Pronto llegó una vampiresa con cabellos de fuego , presté atención a todas sus instrucciones y obedecí.
Estaba realmente muy acostumbrada a acatar órdenes, no me molestaba. De alguna manera sentía que podía confiar en quienes estaban presentes.
Una muchacha se acercó a mí de manera muy simpática y se presentó señalando sus relaciones con Odisea y con el amante de esta.

-Hola Lizz, mucho gusto-le respondí con una sonrisa -Vaya, son una de esas famillias inusuales que tanto me encantan... Espero que no le moleste tener a una cazadora en su grupo. Soy realmente inofensiva, creéme -Finalicé guiñándole un ojo.
Estaba siendo realmente sincera y esperaba que al menos Lizz y Odisea lo supieran. A diferencia de otros cazadores yo no era prejuiciosa, necesitaba que mi victima fuese culpable de cometer algún crimen para empezar a correr tras sus huellas. No buscaba problemas con seres inocentes sin importar cuantos colmillos o garras tuvieran.

Lizz ya se había marchado y mientras algunos buscaban armamentos y otros conversaban plácidamente yo fui callada a sentarme en el interior del helicoptero. Con una mano acaricié mi arma secreta. Una colt con una cantidad de balas limitadas. Era sagrada, tenía el poder de matar a cualquier criatura en la Tierra sea vampiro o licano. Pero con estas especies prefería usar los métodos más tradicionales, realmente habría sido un desperdicio usar un arma tan poderosa y limitada para con ellos. Con quienes realmente la utilizarías sería con los demonios, los únicos seres de quienes nunca tendría piedad.

Cuando embarcaba en este tipo de misiones a menudo me preguntaba cuantas personas estarian allí sólo por la gloria y el placer de ser aclamados como héroes. A mí eso no me interesaba, me conformaba con aportar mi grano de arena. Lo cierto es que no creía en héroes solitarios y realmente autosuficientes. Batman, Harry Potter, Frodo y tantos otros siempre había necesitado confiar en alguien más, siempre necesitaron un segundo al mando, siempre hasta cierto punto dependieron de esa persona. El personaje secundario siempre me resultaba más interesante, pues siempre actuaba en la oscuridad, nadie veía sus proezas, permanecía incansablemente como una sombra.
Para mí todos eran importantes, desde el más pequeño hasta el más grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 7:31 am

Vi como lizz enseguida mostraba sus pociones como si fueran tus tesoros, incluso amarro algunas bolsitas a mis flechas, lo que las hacia incendiarias, eso seria genial para atacarlos a distancia y tumbar todos los que pudiera desde lejos:

-genial idea lizz, van a arder y bueno el agua bendita, ya sabes...como si fuera aire-dije mientras veia su arma, alguna vez habia visto una arma igual, pero creo que era en un videojuego, soul caliburg creo, la verdad es que esa arma era genial- es genial, es rigida como una espada, pero es increible como se transforma-la tome un segundo y la extendi a latigo viendo lo flexible que era- genial...y creo que se estira bastante- probe a estirarla y el latigo era casi el doble de la espada, era genial, realmente genial- con el latigo puedes protegerte y la espada es firme, la verdad es que jamas habia visto algo a si, en la vida real

En el helicoptero se nos unio Luana y a mi personalmente me hizo gracia su comentario:

-oh tranquila somos una familia realmente extraña, la vampiresa casada con el licantropo , solo nos falta una amiga cazadora, a si que eres bienvenida almenos por mi parte-sonrei sentandome de nuevo en el helicoptero junto a lizz y luana- la verdad es que ni sabemos que buscamos verdad?-las mire- una vez lei sobre pergaminos que solo al abrirse ya se mostraban un gran poder...pero creo que nos vamos a encontrar otras cosas...puede que reliquias o algo a si, por que...tanta gente para solo unos pergaminos? no creo...y eso sin contar que poca gente se ariesgaria por nada-las mire y me rei- bueno nosotras si, pero ya me entendeis la gente va por dinero, normalmente, no se...tiene que haber algo mas, solo espero que no vayamos directos todos a una trampa...-la verdad es que esa idea me rondaba mas de una vez por la cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 6:06 pm

Rowan había permanecido callada la mayor parte del tiempo atendiendo las indicaciones. No entendió mucho, sobre lo de los comunicadores, pero vio que algunos lo tomaron, ella también lo tomo, se le hizo parecido lo que Gissiel le dijo que se pusiera en la oreja el día del evento de la fiesta de los vampiros así que hizo lo mismo, luego tomo un arma, parecía un brazalete, se lo puso en la muñeca, ¿para algo serviría? se preguntaba; entonces se encamino hacia donde les dijeron, ¿qué diantres era esa cosa?... miro a las chicas arriba, tomo asiento en la parte de al lado de la puerta, por Gaia que no le agradaba la idea de estar en esa cosa invento seguro de la tejedora, lleno de telaraña por doquier, la verdad es que no había tenido buenas experiencias con los inventos humanos de la actualidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 7:50 am

Mire a lo lejos a Araphiel, parecía sufrir por la separación de Euridice, así como ella, parpadeo, no puede evitar que quizás esas emociones son tan contradictorias, recordé por un momento cuando yo me sentía así hace mucho antes de ser lo que ahora era. Rowan estaría en el equipo, me pareció interesante la conformación de los equipos, sabia que no habría nada fácil en la misión, pero la presencia de Rafael, un licano de unido a los vampiros, más bien el panorama era claro habia una preocupación general entre licanos y vampiros por los demonios. El armamento no me era indiferente pero creo que confiaba aun en mis dagas, después de todo el mismo entorno proveería de algún arma, pero no perdí la oportunidad de tomar un par de armas de fuego. Unas pistolas me harían bien, de las mas avanzadas por si algún problema surgiese, la tome y las guarde detrás de mi espalda, ocultándolas bajo la gabardina.

- Con esto me basta mencioné … Rowan creo que si hubieses ido en el grupo de Pietyr, te hubiese asediado un poco … Euridice es bueno conocerte, Gabriel y Araphiel me han hablado de ti … al parecer conoces a Lizz y Rowan ya – dije sonriendo un poco mientras me encamine hasta el helicóptero ahí estaban Luana otra de mis compañeras, pero antes de llegar me acerque a Rafael, lo mire un poco a la distancia antes de ingresar al helicóptero - Cazadora supongo … un gusto mi nombre es Gissiel –mencione mientras me acerque a Luana no tenia porque ser descortés y no presentarme a ella en ese mismo momento. Si quería que todo saliese bien debía tener cuidado en conocer a todos los miembros del equipo.

Tardanza:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 8:43 am

Era la primera vez que notaba a gissiel algo mas cercana a mi, como si quisiera romper un poco el hielo y se lo agradeci mucho, personalmente ella me caia bien, sabia que era una mujer muy capaz y toda una lider, a si que no tenia mas que buenas palabras para ella.

Vi como escogia las armas y se notaba que sabia lo que hacia, ella era una luchadora desde hacia muchos años, Araphiel siempre me hablo bien de ella, y tambien lizz y rowan, a si que no pude mas que devolverle la sonrisa:

-el placer es mio gissiel-la mire- si Araphiel siempre habla bien de ti, y bueno lizz y rowan tambien, me alegro mucho de estar en tu grupo y poder contar con alguien como tu, tambien queria darte las gracias, se que no es facil aceptar a una chupasangres-bromee- en vuestro mundo, pero no os decepcionare y te puedo pedir un favor? llamame Odisea por favor, Euridice es mi nombre vampirico, pero mi madre, la de verdad, me puso Odisea y me identifico mas con ese nombre, solo que no se como quitarme el otro-bromee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 4:15 pm

Tercer Turno:

Todo estaba listo ya cada grupo situado en su helicóptero, habían sido previsto a excepción de algunos detalles pero el gran acompañante animal de Pietyr fue bien acomodado en un helicóptero mas grande que tenia como meta llevar algunos elementos que pudiesen ser necesitados posteriormente. Leonardo y Liana sabían bien que no podían confiarse y aunque al parecer todos tenían ya sus armas listas, nada podría liberarlos de algún inconveniente.

Amelia miro a todos mientras partían, quería memorizar bien sus rostros pues era obvio que tendría que tenerlos en mente para poder proceder con la misión. Entonces tomo uno de los paracaídas que estaban detrás de ellos en cada uno de los asientos y los miro, no son antes dirigirse a los pilotos y acordar un anuncio previo.

-
Espero estén preparados señores … Americus … Pietyr su compañero llegara a tiempo al junto con nosotros en el helicóptero que esta por ahí junto con mis juguetes personales … arribaremos al lugar en –miro su reloj, por la pequeña ventana observo donde se encontraban - 10 minutos así que por favor usen sus paracaídas y disfruten de la corta estancia – entonces se acercó a Liana para acordar algunos últimos detalles, en ese proceso momento el piloto dio la orden de que era hora de saltar, si no lo hacían en ese preciso momento podrían caer en un lugar lejano - Señores, Americus es hora – un segundo después Amelia y Liana estaban ya en el aire en caída libre, en ese momento varias nubes oscuras rodearon el lugar, las nubes no permitían ver bien a donde se dirigían pero a apenas unos 5 m de tocar el piso, pudieron mirar la cantidad de edificios en ruinas cercanos.

Continua … Equipo A


Antes de abordar la nave Rafael se aseguro de que todos abordaran la nave, le pareció tan extraño que algunos de ellos no llevaran mucho armamento pero quizás eso solo quería decir que confiaban mucho en si mismo, pero en ese mismo momento eso no debía importar. Al tener a todos ya en sus posiciones me dirigi a ellos.

-
Bien sé que es un poco extraño que este grupo este solo conformado por mujeres pero creo que deben saber que intentamos equilibrar fuerzas, afortunadamente hay mas licanos que vampiros en la misión, pero bueno Leonardo nos ayudara mucho … no tocaremos tierra así que procuren alistarse con el equipo para iniciar la misión, saltaremos en paracaídas en aproximadamente 10 minutos –menciono con prisa antes de revisar algunos detalles junto con Leonardo y el piloto, pues muy pronto tocarían tierra. Se coloco su equipo Rafael y Leonardo y juntos saltaron del helicóptero con rapidez, esperando que las demás los siguieran.

Continua … Equipo B


Ancestros Comunes - Página 2 Newyork

Al descender todo el panorama era lúgubre y se veía una luz caso efímera en el horizonte, producto directo del resplandor que producía la barrera sobre la atmosfera circundante, todos podían mirar ese aterrador panorama.

Bien niños como verán ya los separe un poco mas y así estarán hasta que quizás se encuentren después, pero veremos que pasa ahora mismo, no se olviden de sus grupos originales. Les pido que cualquier cosa que deseen postear anterior a las acciones del tercer turno lo hagan especificando si es antes de descender o ya en la situación propuesta en su respectivo grupo.

Alumina
Administrador Adjunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 7:02 pm

Todo el camino habia estado calada viendo mi entorno y escuchando a todos y cada unos, me habia tocado con in grupo variado y eso no me importo, simplemente si eran de fiar y tenian un mismo proposito al igual que el mio me bastab.
La chica nos daba indicaciones una vez dentro del transporte aereo, sonrei levemente para ver a donde senalaba y era unos paracaidas, me gustaban las cosas extremas y estotendria mucha diversion, mire a mis compañeros para asentir y tomar una de esas mochilas.

Mi mirada se centro en la gran mascota de aquel vampiro, era algo insolito pero creible para mi mundo. Al tiempo la chica de nombre Amelia me llamo dando como resultado posar mi mirada azulina carmesi en ella, las indicaciones fueron claras y asenti para ver al vampiro mas viejo, miere a los demas y despues a por la ventanilla. -- Bien... Asi sera-- dije con una voz tranquia y profunda esperando el momento de desender.
La hora habia llegado y mi nombre fue nombrado para asentir y ponerme de pie colocandome el equipo, gire para verles con una sonrisa entre divertida y con un deje de arrogancia que mostraba mi lado sensual-- Los espero abajo-- sin mas me acerque ala compuerta sintiendo la fuerza del aire y me deje caer de espalda para dar una pirueta en el aire y tomar la posicion de estrella, la visivilidad era casi nula gracias a las nubes, pasando aquello la vision era triste, edificios derrumbados, lo que antes era vida ahora era muerte.

Pasando unos minutos, jale la cuerda activando el paracaidas siendo jalada hacia atras para tomar el control de aquel instrumento y buscar un lugar limpio para aterrizar. Mis pies tocaron suelo forme para quitrme la mochila y caminar unos cuantos pasos y ver a mi alrededor, ahora solo faltaba encontrarme con los demas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes - Página 2 Empty Re: Ancestros Comunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.