¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ancestros Comunes: Capitulo I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 4:11 pm

Equipo B


Tercer Turno:


Cuarto Turno:


Quinto Turno .... :

Sexto Turno:

Septimo Post:

Acciones

Rowan habia reaccionado bien ante lo sucedido, con mucha prontitud debería decir, pero eso ayudo a que algunos supieran como actuar, aun así la caída fue demasiado fuerte para algunos, la ventaja de todo fue que Lizz y Leonardo se habían quedado arriba, Leonardo era el encargado de lograr ubicar el lugar donde estaban, pero aun así las cosas que estaban a su alrededor daban claras muestras de no ser devoradores. Luca apareció entonces en el lugar, al parecer seguía a alguien que lo condujo a ese lugar, el los ayudo a atrapar a algunos de los devoradores que habían caído con ellos en el profundo agujero en el que se encontraban. La luz que Rowan habia convocado cegó por un momento a los nuevos enemigos que tenían junto a ellos, pero mientras hablaban ellos empezaban a recuperar la vista.

Gissiel estaba alerta también, pero le parecía muy extraño lo que estaba sucediendo, porque Luca estaba ahí, por alguna razón pero nadie sabia bien de que se trataba. Entonces Rafael intento intervenir pero entonces Euridice intervino, defendiendo a Luca, todos estaban distraídos en el porqué de la presencia de Luca.

- Como llegaste hasta aquí Luca … por favor déjense de tonterías … tenemos problemas mayores del devorador que tienes en frente Luca –menciono Rafael llamando a todos a ubicarse en la situación, no tenían tiempo para distraerse, sus nuevos enemigos empezaban a rodearlos y era hora de actuar, se escucho entonces algo en el intercomunicador - Rafael tengan cuidado algo no esta saliendo bien, llame algunos refuerzos y buscaremos equipos para sacarlos de ahí … Lizz esta bien … por favor no apagues la señal y tangan cuidado –es lo que se escucho por el intercomunicador pues Leonardo y Lizz tenían algunos problemas también frente a ellos. Estos demonios no se habían visto antes, pero cual podría ser el motivo de su llegada, Rafael estaba preocupado, en las sombras lo que los asechaba era algo desconocido, debían prepararse para combatirlos.

- Ya escucharon … reagrúpense, tenemos compañía y aun no sabemos bien de que se trata –Rafael saco entonces una de sus armas de energía de su bolsillo mirando a todos para que pudieran hacer lo mismo, empezaba a develarse algo en las sombras, pero no muy lejos de ellos los nuevos demonios que tenían junto a ellos estaban empezando a devorar a los devoradores.

Argumento Demonios

El suelo habia sido plagado de varias excavaciones que los demonios habían ido realizando a lo largo de su estadía en el lugar, todos los túneles excavados permitían que algunos de ellos, sensibles a la luz, se escondieran de ella, pero habia algo mas bajo esas cavernas, por decirlo de alguna manera los demonios se preocupaban de guardar bien sus secretos. Ellos habían revisado ya varios de los escombros de la ciudad y más averiguando que había algunos pergaminos antiguos en la ciudad, el piso sobre los túneles donde esta la ciudad estaban demasiado débiles como para poder derrumbarse con facilidad.

Tras las explosiones todo se colapso eso incluyo el lugar donde se encontraba el grupo B, pero esto no era un evento aislado pues en el momento en que todos cayeron algunos demonios menores, llamados Gards estaban cavando entradas de aire, agujeros enormes habia donde los miembros de la misión estaban, eran esas criaturas las que los rodeaban. La principal pregunta era porque habia una luz detrás de ellos, tan pequeña, pero que parecía llevar a aun lugar diferente, los demonios que los rodeaban habían dejado por un momento lo que hacían al ver lo que su trabajo les habia traído, comida fresca.

Instrucciones:


Última edición por ::Alumina:: el Miér Mar 06, 2013 4:38 pm, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 2:52 am

Aterrice justo sobre un edifico que aunque estaba claramente en ruinas, era bastante alto, pero no acaba de poner los pies en el suelo, cuando senti un edor evidente...ya me habia encontrado con ellos varias veces, incluso hace un año cuando era humana los habia visto, pero ahora yo tenia una ventaja que ellos no...ahora no sentia miedo, sabia como actuar

Cargue mi arco y dispare a uno de ellos, por suerte mi flecha estaba cargada de una de las bolsitas explosivas que me habia proporcionado lizz y la bestia empezo a arder, pero no le remate, el fuego que desprendia me proporcionaba la suficiente luz para ver mejor a los demas y que estos se asustasen por el fuego:

-tranquilos...sera rapido-cerre mis ojos y poco a poco me vi rodeada de esa luz dorada que desprendi esa noche en el hospital, desde ese dia habia practicado algunas de mis habilidades aparte de tener visiones de lilith, tenia otras que para mi gusto eran mucho mas utiles. Corri acercandome a esas bestias mientras la tenue luz se volvia oscura entre ellos y los dejo cegados momentaneamente, aprobeche eso para clavar mi daga oculta en uno de ellos y cuando este se cayo , le dispare una de las flechas explosivas viendolo arder, para despues pegarle una patada y tirarlo del edificio. Uno menos, el que aun ardia parecia desesperarse y aunque eran seres horribles, tenia que terminar pronto con ellos, recorde nuevamente mis vidas pasadas y las habilidades que habia adquirido gracias a la ayuda de revivirlas y de rowan claro, puesto que ella me ayudo a ello.

Susurre una timida melodia y en ese momento me movi alrrededor de ellos, aunque tuve que esquivar sus zarpas y en alguna ocasion cai al suelo, pero no tarde en formar un circulo y en verlos a los tres desconcertados. Era un circulo feerico o un anillo de hadas, uno puede salir de este anillo con ayuda, pero para mi suerte, ellos no eran muy listos y yo no les prestaria mi ayuda. Tome unas flechas con veneno y se las lance directamente a sus ojos, eso los cegaria del todo aunque pasara el efecto de luz dorada y ademas el veneno era realmente bueno y rapido, no tardaron en retorcerse de dolor, pero no veria su agonia, entre dentro del circulo y con mi daga los remate

Mire hacia abajo y vi un autobus, no tarde en notar que lizz estaba alli a si que saque una de las flechas con explosivos y las dispare cerca del autobus, para que los canes se asustaran y de paso alguno ardia, pero tambien lance otras dos una enfrente del autobus y otra tras este, para que lizz pudiera ver mejor lo que le venia encima. Escondi mi arco y comence a bajar hasta la calle, me dirigiria cerca de lizz y si todo iba bien de alli iriamos al punto de encuentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 4:16 pm

Rowan al helicóptero empezar a ascender a los cielos que tanto amaba, sintió como su estómago bajaba y subía, revolviéndoselo, sintió ganas de vomitar, se aguantó, quedo muy pálida y comenzó a transpirar demasiado, su sudor frio comenzaba a dejarla bastante mojada, miro a todos los presentes, parecían muy normales… ¿Cómo iba a ser normal esto? Respiro entonces hondo y al tomar aire parecía como que se entrecortara su acceso. La verdad es que sentía como si estuviera siendo tragada por la tejedora….si, ahora entendía por qué el wyrm enloqueció, si no salía de ahí mismo, ella enloquecería también, divagaba en todo ese horrible sentir, que ni se dio cuenta que sus 2 amigas habían descendido, al ver la puerta abierta del helicóptero, tomo por inercia la cuerda que le habían facilitado y lo primero que hizo fue sacar la cabeza.- ¡Ah!- Tomo una bocanada de aire, su cabello comenzaba a alborotársele con el viento, el haberse asomado de esa manera hizo que pudiera ver que era lo que tenía bajo ella, canes del infierno, devoradores y bersekers enfrentándose, era preferible saltar y enfrentárseles a estar un momento más ahí, dio unos pasos hacia atrás para tomar impulso y salto de su prisión agónica movió los brazos y las piernas como si intentara alcanzar un edificio, pero no fue posible, solo pudo acomodar su caída sus manos resbalaron y con una mano, la libre, pues en la otra llevaba la cuerda, se sostuvo del lugar donde se sumió un bloque suelto, colgada ahí, comenzó a escuchar una grabación, sus orejas se movieron un poco hacia arriba, busco hacia los lados no vio de donde salían las voces y no era el viento, pero entonces sintió el cosquilleo en el oído y recordó que se había puesto esa cosa que no entendía como funciona pero era la perla mágica de las voces, las cuales identifico.

Desde ahí donde estaba, miro la dirección donde tenía que ir, pero tenía que atravesar esa pelea de seres del wyrm. Su brazo comenzaba a dolerle, miro entonces lo que era una lámpara que alguna vez había alumbrado la calle, miro la cuerda que llevaba, miro que tenía una especie de ganzúa en un extremo que hacía más fácil que se enrede en algo, resistió el dolor pero hizo fuerza para apoyar los pies en la pared quedando colgada de lado, así comenzó a girar la cuerda para que tenga impulso y la lanzo hacia el poste del farol, que quedaba justo sobre la pelea. Entonces le dedico una oración al viento en un susurro.- Do mac neamh agus talamh, is féidir leat a tionchar an-mhór agus taistil go háirithe a dhéanamh tú do fuaime agus faoisimh a thabhairt don maireachtála iarrann, do dheirfiúr Garou, is féidir leat a cheilt ar an folamh a siúlóid chun caolais a gcuid naimhde. (Tú hijo del cielo y la tierra, tú que dominas y cabalgas sobre todo, tu que transportas el sonido y das respiro a los vivos, tu hermana Garou, te pide que ocultes el vacío su andar para así poder a sus enemigos superar.)- El resultado fue que no ocasionaría ruido con sus acciones y sería muy sigilosa, entonces dio dos pasos corriendo y tomo el impulso para quedar sobre el farol, miro que los hijos del wyrm peleaban, los más difíciles de vencer eran los bersekers, así que se lanzó cayendo por sorpresa sobre los hombros de un devorador equilibrándose aun con la soga, y desenfundo su gran Klaive de plata y la blandió en forma curva y amplia sobre los bersekers quitándoles la cabeza, los devoradores al ver carne fresca y muerta se lanzaron a comerlos, Rowan alcanzo a tomar impulso desde los mismos hombros, para proporcionarles el postre mientras se balanceaba para caer cerca de los canes soltando la cuerda y cayendo al suelo, para batirse en duelo con los canes, el más cercano se le lanzo tumbándola, su mano detenia la cabeza del can para que no le quitara el rostro, lentamente movio su mano clavando su espada en el vientre de la bestia, entonces se intentó levantar tumbando de lado al can muerto y quedando de cuclillas viendo a su compañero directamente a los ojos, tomo con ambas manos la gran Klaive, cuando el can se le arrojo y logro golpear las patas delanteras, de modo que al caer ya no pudo caminar, se levantó por completo y corrió a la cuerda, volviendo a escalar al farol, los devoradores ya no eran problema, comían lo que le había dejado, escucho como el can vivo era devorado y sus chillidos se escuchaban en la calle, entonces miro a la dirección en la que estaba destrabo la cuerda y comenzó a enredarla entre la distancia de poste a poste de alumbrado, así hasta llegar a la posición donde se encontraba Luana, al llegar al farol cercano a ella miro todo a su alrededor, el viento seguía dándole el cobijo del sigilo, ayudaría a la chica cuando sea el momento, pero en ese momento necesitaba un respiro, la forma humana, era bastante agotadora y solo necesitaba un momento para recobrar la fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 7:44 pm

Antes de que el helicóptero se elevara en los aires escuché a Odisea decir algo sobre lo bien que sus extraños lazos familiares y amistozos se complementarían con una amiga cazadora. La vampira era tan encantadora y simpática que dificilmente podría rehusarme a ser su amiga. Deseé responderle algo al respecto pero no pude, inmediatamente me vi interrumpida.

Debíamos descender. Cuando llegó mi turno no lo pensé demasiado, simplemente me arrojé sin pensar demasiado en lo que me aguardaría en cuanto tocara el suelo. El viento me saludaba azotando mi cuerpo.
La gravedad me condujo hacia una calle desierta, me veía rodeada de escombros. Agucé todos mis sentidos y no escuché ni un sólo sonido, nada que indicara peligro alguno pero sabía en mi interior que aquello era como la calma que precede la tormenta.
Un gruñido llegó a mí como una amenaza volteé lentamente mi rostro y vi a un can del infierno, había percibido mi olor y ahora sus ojos rojos me encaraban sedientos de sangre. Tenía dos opciones, correr o enfrentarlo. Debido a que no poseía algún traje especial anti-incendios, enfrentarlo no me parecía una opción muy apetecible que digamos.
Mi instinto de sobrevivencia me venció. Empecé a correr velozmente ya que mi vida dependía de ello. Podía escuchar el sonido de sus enormes patas acechándome. "Cuanta falta me haría un caballo ahora" pensé recordando lo ridículo que me había parecido que se tomaran las molestias de cargar con ese animal en un helicóptero considerando que aquello no era más que un estorbo al emprender tan difícil misión.
Sabía que en algún momento debería detenerme, no podía correr por toda la eternidad. Unos devoradores salieron a mi encuentro y tuve que detener mi marcha abruptamente. Sus apariencias esquélitas hicieron que se me revolviera el estómago. Me veía acorralada. Ellos se encaraban, parecían discutir silenciosamente sobre quién se llevaría el gran premio y disfrutaría de un gran festín conmigo aquel día. Me sentía exhausta y débil, debía pensar rápido o moriría allí.

Tomé la daga que portaba en mis caderas y con ella tracé un profundo corte en mi mano. Mientras las criaturas de las tinieblas aún parecían medirse y discutir sobre su presa yo me encaminé hacia la pared de un edificio cercano que lucía bastante deteriorado. Con mi mano ensangrentada empecé a trazar las líneas ya tan familiares para mí. El símbolo era muy antiguo y había sido utilizado en diferentes culturas; cada una tenía una versión própia sobre su poderes mágicos. Algunos decían que el Rey Salomón lo portaba consigo y que en él tenía escrito el nombre secreto de Dios.
Había sido lo más rápida posible, finalmente el hexagrama estaba completo. Posé mi mano en el centro del dibujo y cerré fuertemente los ojos mientras una luz enceguecedora invadía todo el lugar llevando a las criaturas malignas lejos de allí. Sabía que volverían, pero al menos eso me daría algo más de tiempo hasta que pudiera reunirme con los demás para completar la misión.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 1:40 am

Después de despegar, vimos como nos indicaban cual será nuestra actuar desde ese momento, -amo estas cosas, saltar en paracaídas me hace sentir como un ángel- reí un poco mientras veía como las demás empezaron a saltar. Era mi turno y no lo dude en ningún momento, así que salte, solo me deje llevar, gire y gire varias veces aunque no podía ver nada la sensación de caída me gustaba mucho.

Después de unos cuantos segundos abrí el paracaídas y empecé a descender lentamente. Qué triste que esta bella ciudad ahora sea solo escombros. Caí con mucho cuidado sobre un autobús, me quite el paracaídas rápidamente ya que mi olfato me puso en alerta, habían varios canes a mi alrededor como los despreciaba, tome mi brazo izquierdo el cual aun conservaba la cicatriz de aquella noche en el festival.

Un fuerte ruido me puso en alerta, era una explosión que distrajo a los canes, vi a lo lejos sobre un edificio, era Odisea quien lo había hecho, al parecer mi mescla que había creado funciona a la perfección. Debía ser rápida para lograr ir a su encuentro e ir juntas al punto de reunión. Debía ser muy rápida así que con mucho cuidado tome un pequeño frasco de color azul entre mis pócimas, es la segunda vez que lo utilizo y debo procurar utilizar la dosis adecuada, lo destape de inmediato para inhalar parte de él, agite un poco la cabeza y sentí casi de inmediato un terrible mareo, el cual después de un par de segundos paso por completo, esta poción aumento considerablemente mi velocidad así que tome mi espada y con una velocidad solamente comparada con la de un vampiro, baje del autobús y para mi fortuna Odisea había iluminado a mi alrededor, 2 a mi derecha, uno a mi izquierda, uno al frente y nada atrás, ya sabía a cuantos debía derrotar.

Aprovechando la nueva velocidad adquirida aunque por tiempo limitado, extiendo la espada convirtiéndola en látigo y empecé rumbo a mío derecha, con gran agilidad me les acerque enrollando mi espada en sus cuellos y con gran fuerza tensionándolos hasta decapitarlos, me acerque al tercero, salte sobre el dejando salir mis garras, y con gran velocidad empecé a destrozarle el cráneo para después clavar la espada que tenía su forma original.

El tercero apenas noto mi presencia gracias a la gran velocidad que tenia, guste mi espada y con mis pistolas velozmente llegue a él ubicándome bajo el y disparando directamente en su abdomen para seguido con mis garras terminar de destrozarlos. En teoría fue fácil mas algo no andaba bien, siento la presencia de algún otro ser que no conocía, así que mientras el efecto de la pócima de velocidad terminaba llegue a donde se encuentra Odisea y la abrace –amiga menos mal estas bien, gracias por tu ayuda, busquemos a las demás- quede en silencio un poco mirando a mi alrededor –siento una presencia maligna que no había sentido antes-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 8:18 am

Baje hasta lizz con toda la rapidez, que pude, la verdad es que temia por ella, tenia miedo que esos seres le hicieran daño, pero al ver la gran velocidad como actuada y como luchaba, vi que ella no necesitaba precisamente mi ayuda. Lizz era una luchadora genial y yo solo podia quitarme el sombrero ante ella

Me abrazo y yo le devolvi el abrazo:

-yo estaba preocupada por ti, y tu matandolos como moscas-sonrei- eres genial, y quiero una como esa-dije señalando su espada y sonriendo- tienes razon, es como si estos demonios solo fueran pequeños titeres de uno mayor, vamos he olido a unos cuantos mas, es mejor permanecer juntas

Caminamos lentamente por las calles y yo de mientras recogia algunas flechas que habia lanzado aproposito para iluminar las calles, seguimos con nuestro camino y camine sobre una alcantira y note como algo me agarraba la pierna:

-ah!!-le di una patada al demonio para despues mientras le daba un puñetazo le clavaba mi daga oculta en la nuca y para asegurar le lance una flecha explosiva- este no se levanta-me rei mientras vimos a lo lejos una figura femenina, era Luana y mientras la miraba note una luz que casi me cego hasta a mi, a si que me coloque tras lizz, mientras nos reuniamos junto a ella. Al ver mas de cerca el lugar donde estaba luana vi un simbolo hecho en sangre y respire hondo ya que aun me afectaba ver la sangre, pero poco a poco, cada dia lo llevaba mejor, observe el simbolo, era un simbolo bastante conocido en el mundo de la demonologia, lo que ignoraba es que Luana fuera conocedora de ello, estaba muy bien preparada sin duda.

Me acerque a ella y la salude con la mano:

-estas bien? vaya has creado un pentaculo, eso es genial, la verdad es que los has dejado K.O creo que ellos ahora te temen a ti-sonrei- pero tanto lizz como yo notamos algo extraño, es como si lo peor estuviera por llegar, que te parece permanecer juntas? y por cierto muy bueno lo de la luz cegadora, pero ten cuidado o mataras a tu compañera chupasangres-bromee ya que esa luz casi emulaba la luz del sol, pero evidentemente no lo era- no notais como si estos seres solo fueran simples peones?...por que yo si-saque una flecha de mi carcaj preparada por si habia que disparar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:08 am

Todo estaba planificado al parecer eso mostro Rafael, en ese momento nos explico lo que pasaría y como descenderíamos del helicóptero, me parecía mucho mas practico eso, pero al caer todos quedamos dispersos, me sentí un poco molesta por eso, pero era momento de seguir. Sentí un poco de temor de como podían reaccionar Euridice y Lizz, pues eran nuevas en esto al parecer, confiaba mas en Rowan y Luana que al parecer tenían mucha mas experiencia en las misiones.

- Nos vemos abajo, tengan cuidado –mencione mientras estábamos cayendo y me centre en agudizar mis sentidos para poder estar atenta a lo que viniera, asi que al caer me sentí primero un poco aturdida con todo lo que sucedía y al ponerme de pie despacio pude mirarlo, estaba en una lugar alto. Olfatee a mi alrededor algunos Berserkers, eso me hizo ponerme alerta y pegarme contra la pared, escuche después unos sonidos abajo, me acerque despacio al balcón y los mire eran algunos licanos. Claramente no eran aliados pues que harían unos licanos en ese lugar, seguro eran parte de los danzantes negros con los cuales nos enfrentamos durante la fiesta de los vampiros. Tanía que librarme de ellos así que en ese momento pensé, que mejor que enfrentar a los Berserkers con los licanos, pensé por un momento que quizás no me saldrían tan bien pero debía aprovechar la noche y el ambiente, en ese lugar todo era oscuro, eso era una ventaja.

Respire hondo pues debía jugar bien mis cartas, entonces me acerque al borde del balcón y deje caer el paracaídas al piso, justo sobre los licanos como para que lo notasen. Escuche entonces el mensaje de Rafael por la radio, eso no me dio mucho tiempo para reaccionar pues con ese pequeño ruido mi posición era ya conocida. Luego me deslice rápidamente dentro de la edificación haciendo que los Berserkers me persiguieran al piso inferior, pero ahí habia aun luz, así que me dirigí al segundo piso que estaba mucho mas oscuro, escuchaba muy de cerca a los licanos acercarse, mientras los Berserkers me perseguían de cerca como intentando atraparme. En ese momento me escondí cerca de un closet y me quede muy quieta, los licanos estaban cerca pero como los Berserkers venían detrás de mi rápidamente se lanzaron contra los licanos como cazándolos, me quede muy quita y escuche toda la demencia entonces busque una salida vi una pequeña luz justo por donde los licanos habían llegado y corrí rápidamente esquivando lo que pude hasta ellas baje por las mismas con cuidado.

Al bajar me encontré con algunos licanos, los cuales empezaron a subir rápidamente por las escaleras al ver que sus compañeros no descendían, usando mis dagas logre dar un salto y fijarme en lo mas alto de la pared. Un segundo después descendí al piso y estaba en el primer piso así mire a mi alrededor con cuidado para luego salir corriendo del lugar, no dejaba de tener cuidado con mirar a mi alrededor. Me aleje entonces a la esquina mas cercana orientándome a donde era el punto de reunión.

- Copiado … Vaya necesito tener mas cuidado –respire un poco aliviada pero poco después escuche varios ruidos que venían del edificio, al parecer no me habia equivocado estaban trabajando juntos y se habían dado cuenta de que habia un extraño en el lugar, pero no sabían bien de quien se trataba. Los licanos muy seguramente sabían que era otro licano, pero la verdad no sabia que tanto riesgo corría yo. Continúe moviéndome despacio hasta mi punto de encuentro teniendo mucho cuidado de por donde iba yo en camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 11:10 am

Agotada llevé ambas manos hacia mis caderas y sentí algo duro y con una forma particular colgando allí. ¡Era la colt! La había olvidado por completo, si la hubiese recordado no habría necesitado armar todo un escándalo con el hexagrama. Por otro lado estaba el hecho de qué temía gastar la cantidad limitada de tiros esta arma poseía en cosas que podía resolver de otra manera.
Elevé mi mirada hacia el cielo tempestuoso. Hacía mucho que no sabía lo que era sentir los cálidos rayos del sol acariciando mi piel o perderme observando los astros y si bien la magia de la luna no dejaba de influenciar nuestro planeta, la blanca dama siempre encontraba escondida detrás de una cortina de nubes negras.
"¿Cómo estará Brasil ahora?" pensé con nostalgia. No podía imaginarme sus playas subiertas por la oscuridad. No podía imaginar a mi pueblo sin la alegría que lo caracteriza.
Escuché unos pasos acercándose e inmediatamente desenvainé mi espada. Al voltearme velozmente para enfrentarme a un posible enemigo di de cara con Odisea y Lizz y suspiré de alivio.
-¡Ah chicas! Tengan más cuidado cuando se acercan a una persona armada- les dije en un tono juguetón mientras guardama mi arma.
-Sí, creo que será mejor si unimos fuerzas... Y sobre lo de la luz, lo siento, fue el hexagrama. Estaba rodeada de dos clases de criaturas demoníacas y no tenía muchas opciones, no eran la clase de seres con las que se puede tener una pelea justa cuerpo a cuerpo, terminaría sin alama o incinera...- Me callé por unos instantes, estaba hablando demasiado, casi compulsivamente. -Creo que tienes razón, es probable que algo peor se avecine- Finalicé tratando de no cometer el mismo error dos veces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 10:04 am

Al ver como nos apuntaba, sonrei viendo que solo fue la emocion del momento:

-tranquila somos de las buenas y lo de los pentagramas fue genial, enserio muchos cazadores han olvidado la esencia de usar la magia, creo que es bueno saber usar estar artes-mire a lizz y escuche a luana- si, es mejor estar juntas, deberiamos buscar a gissiel, caminemos puedo seguir su rastro y ne me entendais mal, gissiel huele muy bien-sonrei

Camine con cuidado hasta el punto de encuentro, sabia que gissiel no podia estar muy lejos, ya que podia olerla, lo que tenia de practica el ser una vampiresa entre licanos, es que nos oliamos bien. Mire a lizz y a luana, era evidente que sabian cuidarse , a si que avance un poco mas:

-quizas soy yo...pero huelo mas licanos aparte de gissiel-les comente- es extraño que yo sepa no tenia que haber mas- arme mi arco y encendi una flecha mas que nada para que su fuego desprendiera luz y bueno el fuego siempre era enemigo para todos, a lo lejos vi una figura, pero seguia con esa extraña sensacion de que habia algo mas- gissiel eres tu?-escuche sonidos casi como rugidos , cuando pude ver a gissiel frente a mi- perdona, pense que no eras tu-sonrei y camine hacia ella- es que me parecio escuchar unos ruidos y la verdad es que...

En ese momento una sombra oscura se cruzo entre nosotras y lo señale con mi arco, pero no sabia que era...que clase de licano era? un berseker?...era extraño:

-que es?-pregunte mientras intentaba acercarme a ese ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 6:56 am

Euridice logro que los licanos a su alrededor se aturdieran un poco pero a pesar de eso, no pudo lograr herirlos a todos con sus flechas pues muchos de ellos, versados en el arte de la guerra sabían usar bien sus otros sentidos. Algunos reaccionaron diferente y lograron esquivar sus ataques a la par de que la siguieron como un cazador a su presa.

Lizz se habia movido rápidamente alejándose un poco de sus perseguidores pero aun así no puedo evitar causar un ruido leve, se libro de algunos de sus contendientes pero aun algunos otros la seguían, mientras se aproximaba a Odisea.

Rowan habia logrado derrotar a los Berserker, pero uno quedo con vida mirando como los devoradores se alimentaba. Estaba agotada, pero el sigilo funciono apropiadamente para ayudar a sus acciones, los canes fueron heridos y quizás eso asusto a algunos que se alejaron. Los devoradores consumían lo que podían de los Berserker, el sobreviviente se alejó, estaba cerca de la posición de Luana

Luana su invocación la ayudo a escapar a solo unos centímetros pues antes de que sus atacantes se lanzaran sobre ella la luz los cegó dándole la ventaja para escapar, se alejó entonces pero aun así algunos otros la siguieron.

Gissiel la forma en que planeo su ataque fue efectiva pero aun así tuvo que lidiar con algunos licanos mientras bajaba las escaleras. Al alejarse a la posición donde estaban Rafael sintió que algo la seguía, eran algunos canes del infierno.

Dado sus rápidas acciones todas pudieron medio librala, Euridice, Lizz, Rowan y Luana están a la altura de la 39 y Madison, al estar todas distraídas por su amena conversación no se dieron cuenta cuando un Berserker les dio un fuerte golpe lanzándolas por los aires, Euridice, Lizz y Luana, cayeron en unos escombros cercanos. Rowan que estaba alerta y no muy lejos de Luana, pues las estaba siguiendo, se percato que habían una docena de canes del infierno acercándose. El Berserker estaba hambriento y al mirarlas tiradas a las tres en el piso lanzo un fuerte aullido, para luego abalanzarse sobre ellas rápidamente, los canes del infierno estaban esperando a distancia.

Por otro lado Gissiel estaba alejada de ellas a unos 30 m de la posición de reunión, Rafael y Leonardo estaban usando su radar para observar la posición de sus aliados y de sus enemigos, miraron que las cosas estaba un poco mas preocupantes. Una de ellas se acercaba con las cosas como estaban debían decidir rápidamente que hacer. Mientras que al grupo en la 39 y Madison se le sumaban aunque lejos de la vista de alguna de ellas otros oponentes.

Observaciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:47 am

No me esperaba que me lanzasen por los aires, pero claro habia bajado la guardia, la verdad es que me habia relajado y sentia como uno de los escombros de hierro me golpeaba nen la espalda y me dolia muchisimo, lo peor es que quien nos lanzo, debia de estar al acecho y tenia que ubicarme pronto, aunque un aullido me saco de todas las dudas:

-chicas levantaos-mire a lizz y la ayude a levantarse y tambien a luana- ese bicho es grandioso y tiene hambre-escuchaba como se acercaba y como seguia aullando como si avisara a mas de los suyos, podriamos atacarlo directamente, seguramente podriamos con el, pero...y si no estaba solo? el que aullase de esa forma solo me indicaba que habia mas-esto esta lleno de escombros, tengo una idea-las mire- hay mas...chicas podemos con uno, hasta con dos, pero no se cuantos hay...dejadme aqui como cebo del que viene-mire a luana- tus habilidades son geniales, podrias crear un circulo donde encerrarlos?-sabia que si, luana se habia librado sola de esos seres- lizz tu podrias cubrir a luana mientras realiza el ritual no?, yo apesto a vampiro y les encanta eso...me reunire con vosotras en cuanto ese ser aullante se haya avalanzado sobre mi, pero no sera el unico que venga, lizz ten preparadas tus explosiones-me quite el carcaj y se lo di a lizz junto con el arco- es mejor que me vean desarmada, por favor ahora id a hacer el ritual-les pedi

Mientras ellas marchaban yo sentia como ese ser se acercaba, sabia que estaba hambriento bastaba escuchar su respiracion, parecia buscar algo, yo me quede quieta como si no lo esperase, intente que el se confiase, pero sabia que no saldria de ahi sin ningun rasguño, cerre los ojos esperandolo y no tardo...estaba impaciente y cuando se lanzo sobre mi, no me resisti, rasgo mis hombros y senti sus enormes fauces sobre mi su boca estaba tan abierta que cabian dos como yo, en ese momento con toda la rapidez que pude y teniendo mucho miedo meti mi mano dentro de su boca y en ese momento saque mi daga oculta, esta atraveso su paladar lo que hizo que se alejara enseguida de mi, era casi imposible que sobreviviera, pero aun a si seguia con vida. Corri hacia las chicas, y mire a lizz:

-lizz rematalo-señale mi arco para que lo usara, mientras yo me colocaba junto a ellas- van a venir mas, espero que caian en tu trampa del ritual-le comente a luana- si no acabo de meter mi mano dentro de la boca de ese asqueroso por nada-dije haciendo un gesto de asco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:48 am

Después de lograr reunirme con Odisea, salimos en búsqueda de más compañeras ya que si estábamos juntas, seriamos más fuertes para asumir los retos que se nos vendrían encima. Una potente Luz ilumino nuestro alrededor casi segándonos, seguimos su dirección y nos encontramos con Luana, creo que ese era su nombre, después de un rato estábamos conversando todas y de la nada un Berseker nos ataco enviándonos por los cielos, el precio por bajar la guardia,

Caímos bruscamente sobre los escombros donde me lastime levemente el tobillo, Odisea se acerco a mí para ayudarme a poner en pie –chicas creo que me lastime el tobillo- les mencione mientras notaba como aquel ser antes hijo de Gaia y ahora corrompido demonio hambriento estaba llamando a sus compañeros –reconozco su aullido, es un explorador, enviado a buscar comida, nos veremos con fieras más grandes que este- les mencione mientras escuchaba el alocado plan de Odisea –estás loca- le comente mas no teníamos tiempo para discutir ya que lentamente este demonio se nos acerca. No tuve más opción que aceptar sin espacio para reprochar y utilizar mis pócimas, ya que contaba con un par de recuperación.

Vi a Odisea alejarse mientras acompañe a Luana mientras realizaba su ritual, no puedo negar estar preocupada por Odisea, es mi amiga casi como mi hermana, mas no habría tiempo para este tipo de pensamientos debíamos estar alerta ante todas las situaciones para no ser tomadas por descuido como paso. Vi como aquel ser se abalanzo sobre Odisea y temí mucho sintiéndome tentada a ir a su auxilio, mas al ver cómo salía de esa, y como no ella era muy hábil y cada vez lo era aun mas ya que entrenamos duro a diario como para este tipo de cosas… -aléjate pronto de el- le grite tomando el arco y cargando una flecha con la mescla explosiva que le había dado a Odi. La apunte firmemente, yo no soy tan diestra con el arco mas debía ser un disparo optimo, cerré mis ojos concentrándome en el blanco, respire profundamente, parecía que todo a mi alrededor se movía en cámara lenta mas debía concentrarme con rapidez ya que el tiempo es en este momento un enemigo en contra.

Al abrir los ojos estaba lista para disparar, apuntando a la boca de aquel ser deje salir la flecha, la cual a gran velocidad se dirige al demonio, incrustándose en su gran boca estallando casi de inmediato y volando así su cráneo. Al llegar Odi la abrace soltándola casi de inmediato ya que no nos tomaran con la guardia baja de nuevo. –tranquila amiga, de seguro vendrán, ya fueron advertidos asi que tendremos compañía- les mencione mientras olía el aire –y pronto estarán aquí- en eso tome una pequeña poción de mi maletín, la bebí por completo es una poción curativa, tardaría unos cuantos minutos al completar su cometido mas debía estar a mi 100% para lo que se nos vendría después
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 4:14 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 5:16 am

Rowan desde lo alto pudo ver al Berseker como lanzaba a sus amigas, pero confiaba en ellas, sabía que eran muy capaces de defenderse por sí solas de esa creatura, sin embargo, el aire su fiel cómplice, pues guardaba sus pasos, le advirtió con el olor de mucho mas canes acercándose, miro a la dirección y vio 24 destellos (12 pares de ojos) acercándose y ella reconocía bien esa mirada pues ella misma había tenido esa mirada muchas veces, estaban en caza e iban por sus compañeras.

Por unos segundos se quedo pensando que hacer, entonces un brillo en su brazo le llamo la atención, sus ojos azules con gris brillaron aun más, y es que un espíritu de luz se había posado sobre su muñeca, por un momento lo vio horrorizada pues estaba cubierto por telaraña y eso lo hacía que no tenga el brillo que debería tener pues lo debilitaba, en el idioma de los espíritus le hablo, le pidió que recorra su mano con el brazalete hasta activar un botón. Era uno de los aparatos que había recogido al inicio. Al hacerlo sintió como una energía la cubría por completo y tomaba su forma pero al mismo tiempo la llenaba de telaraña y se sentía encerrada, comenzó a sudar nuevamente comenzando a acelerarse su corazón, a pesar de que fue cubierto por la energía el espíritu le hablo le calmo, le dijo que no duraría mucho y no le haría daño, que le protegería de golpes, garras, colmillos, armas y fuego si lo mantenía activado y para desactivarlo solo tenía que apretar nuevamente el botón. Más tranquila, eso había pasado en un par de minutos, ideo un plan, había descansado ya, al estar solo observando, le dio el respiro para continuar y sabía muy bien qué hacer. El sigilo provocado por el viento al ocultar el ruido que podía hacer, hizo que se le facilitase las cosas, además el escudo ocultaba su olor.

Salto entonces al poste más cercano a los canes, utilizando la ganzúa con la cuerda, se resbalo por el tubo, ahora verían quien cazaba a quien. Destrabo la ganzúa, pues había quedado atrás de ellos comenzó a girar la cuerda y lanzo la ganzúa como arma, derribando a los primeros 6, esto hicieron que los demás se dieran cuenta, pero Rowan seguía utilizando la cuerda, enredándolos mientras sacaba su espada y las penetraba en el vientre pues se había dado cuenta que era su punto débil, entonces uno le lanzo fuego, quedo sorprendida, pues el escudo la estaba protegiendo las llamas hicieron que las bestias vieran con más definición a su atacante, Rowan sonrió, nunca habían se habían visto sorprendidos como si fueran cazados y esta vez lo estaban siendo, y estaba aun más sorprendida porque el alcance cubría hasta sus armas, de modo que la bocanada de fuego no hizo que se quemara la cuerda.

Rapidamente los canes se le lanzaron para esta vez descuartizarla, pero Rowan iba derribando con la ganzúa y clavando su Klaive en el punto débil así fue como logro vencer a la manada de canes, entonces subió nuevamente al poste y se movió al siguiente ya arriba de este desactivo el brazalete y medito unos segundos, lo que podía hacer la telaraña en estos tiempos y es que como podía ser benéfica, también causaba mucho daño, era sabio tener cuidado con ella.

Miro a lo lejos como Odisea, Lizz y Luana estaban bien, Las chicas pudieron escuchar los aullidos de dolor de los canes del infierno al ser cazados y al no ver a Rowan o Gissiel supieron que una de ellas había sido quien libro la batalla, así mismo les estaba dando el camino a seguir, Lizz pudo detectar el olor a sangre.

Al haber tomado un respiro, siguió el camino, siempre mirando a tras para ver que sus compañeras estén bien y a su alrededor para ver si algo se aproximaba, Rowan estaba en alerta en sí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 8:23 am

Cuando abrace a lizz, me senti mas segura y le sonrei, mientras miraba a Luana y tambien le daba la mano, creo que todas coincidiamos en que habia muchos mas seres y que estos estarian por llegar, pero almenos luana habia hecho un conjuro de proteccion eso era algo con lo que contabamos, era como poder ir a un punto donde estar seguras:

-creo que las tres coincidimos en que aqui apesta a demonio verdad?-comente mientras tomaba de nuevo el arco y el carcaj y volvia a estar alerta, no volveriamos a relajarnos, pero aunque estabamos todas a la espera, no venia nadie, solo un sonido....gritos, gritos de dolor, y muerte- habeis escuchado eso? alguien esta matando esas cosas-escuche otro chillido- o mejor dicho las esta matando, eso significa que gissiel o rowan o quizas las dos, estan haciendo un buen trabajo

Me tranquilizaba al saber que estaban eliminando a esos seres, aunque esto no terminaba aqui, un fuerte olor a sangre llego a mi y tambien proboco un efecto en mi que odiaba, senti algo de sed y eso no me gustaba nada:

-sangre...-senti sed y ganas de tomar sangre, a si que me aleje de ambas, jamas quisiera hacerles ningun daño, busque una alternativa, algo con lo que frenar la sed, y escuchando escuche un pequeño latido...suave pero firme...era un animal pequeño, se movia con habilidad, pero tampoco era un depredador, al acercarme mas a su corazon y escuchar mejor sus latidos, lo vi...era un raton, y aunque odiaba matar a animales casi tanto como a las personas, tenia que parar esa sed, no por mi, si no por la seguridad de los mios...me lance sobre el animalito y comence a beber de el, tire su cuerpo sin vida y tome otro, yo misma me recordaba a louis, de la pelicula entrevista con el vampiro, recordaba haberla visto de niña y el asco que me daba ver las ratas muertas...ahora era yo quien probocaba esto

Volvi junto a las chicas ya mas tranquila, pero avergonzada, siempre me avergonzaba de tener sed, aunque era algo normal....siempre me sentia un monstruo, era casi como si me disculpase por beber:

-bueno...seguimos el rastro de sangre?-las mire- ya estoy bien, mi sed ceso, aguanto muy bien la sed, es solo un momento de debilidad, pero no volvera a pasar se controlarme os lo aseguro- lo decia para ambas, pero mas para Luana, ya que ella no me conocia como lizz y quizas pensaba que podria ser peligrosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:31 am

Tenia que pensar rápido, algo me seguía y por el aroma era seguro que se trataba de canes del infierno, respire despacio mirando a mi alrededor, mire entonces una pared algo frágil con el golpe adecuado podía caer, así que me acerque a la misma y me quede ahí. Saque mis dagas lista para actuar, los canes del infierno entonces se acercaron y los mire fijamente, esperando su ataque, cuando uno de ellos se lanzo contra mi, salte sobre el mismo y me aleje saltando entre los otros dos que estaban junto a él. En ese preciso segundo el muro cayo sobre estos canes del infierno, el muro cayo sobre los canes y estos quedaron atontados bajo los escombros mientras mire a algunos otros frente a mi, no tenia mucho tiempo que perder estaba a unos metros de mi objetivo y tenia que ser precisa.

- Podemos jugar después por ahora tengo cosas que hacer –mencione mirándolos y luego me eche a correr en la dirección que me llevaba a Rafael, entonces los vi, era una luz en medio del lugar al acercarme a la misma - Rafael … Leonardo … hay problemas creo que algo les paso a las chicas –mencione gritando hacia el lugar que me acercaba, tenia la esperanza de obtener alguna que otra arma de utilidad para poder avanzar y ayudar a los demás miembros del equipo que no estaban por ningún lado y era seguro que algo habia pasado con ellas. No dejaba de mirar hacia atrás mientras corría para esquivar los ataques de mis perseguidores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 10:39 am

La situación se complicaba y esto estaba llevando más tiempo del indicado, Rafael sabia que Euridice, Lizz, Rowan y Luana estaban en problemas y Gissiel estaba acercándose a ellos, pero la luz era un señuelo al llegar Gissiel, Rafael la jalo fuertemente hacia un costado, cuando los canes del infierno llegaron a la luz todo se encendió, una gran llamarada rápida y letal que consumió a todos los canes del infierno, algunos se salvaron pero escaparon por temor.

- Ten vamos … Euridice, Rowan, Lizz y Luana … están cerca del objetivo, vámonos tenemos que cumplir un horario –Rafael le lanzo a Gissiel un arma de energía, estilo revolver mientras le pidió que lo siguiera, Leonardo entonces le dio un comprimido para que ella pudiese recobra sus energías- Vamos Gissiel necesitan ayuda –menciono Leonardo tomando el radar y dirigiéndose entonces a toda prisa a donde estaban los demás compañeros de la misión, debían ser rápidos, el tiempo era limitado y debían revisar el lugar indicado a la brevedad posible.

Las chicas se incorporaron rápidamente, poniéndose en pie Euridice tuvo una buena idea, pero debía ser cautelosa, el Berserker se abalanzo sobre ella pero ella pudo esquivarlo, al hacerlo logro dar una efectivo ataque a dos de los canes cercanos. Lizz se habia lastimado el tobillo pero sus drogas la ayudaron a actuar eficazmente, pidiendo así usar las flechas para matar al Berserker, su sangre cayo al piso y los canes del infierno empezaban a acorralarlas, Luana debía hacer su invocación con prontitud o tendría problemas, por el cansancio y la evidente fatiga, cayo al piso agotada no tenia fuerza suficiente para hacerlo. Rowan que las vigilaba en las sombras fue mas astuta y logro derrotar a los canes del infierno restantes, todo era un baño de sangre, las chicas no podían ver muy bien lo que sucedía pero el aroma a sangre era grande, eso sirvió para que Rafael y Gissiel las ubicaran con mayor prontitud. La sed de sangre de Euridice creció debía, hacer algo, entonces ella se acercó a comer una rata, pero aun así esta tenia sed, le costó un enorme esfuerzo controlarse, esto era grave con Lizz algo lastimada no podían hacer mucho.

Gissiel, Rafael y Rowan aparecieron entonces cerca de ellas, era momento de terminar con todo esto, Leonardo se aproximó a Lizz para revisarla y poder curar sus heridas o por lo menos vendar su tobillo, le dio un comprimido a Luana con el fin de que pudiera recobrar su energía. Los tres licanos usaron entonces sus armas para terminar con los canes del infierno restantes y alejarse con sus compañeros al lugar señalado, no habia tiempo que perder.

- Euridice, Lizz y Luana … vamos estamos algo retrasados … el objetivo esta cerca –Rafael miro su reloj y tomo el arma mientras que Leonardo se encargaba de entregarle a todas un comprimido de vitaminas para que pudiesen restablecer sus energías y continuar- Euridice necesita beber un poco mas de sangre … Lizz podría continuar, con cuidado si aso lo desea … Luana aun esta un poco débil –menciono Leonardo al dirigirse a Rafael para informar de la situación de las chicas, no podían dejar que todo esto los retrasara así que debían continuar, Rafael debía tomar decisiones, sabia donde exactamente buscar los pergaminos, estaban en una caja fuerte justo en la biblioteca, pero aun así debían estar preparados, Leonardo tenia rastros de que dentro del lugar habían algunos Devoradores.

- Los pergaminos están en la caja fuerte situada en esta habitación … pues creo que debemos actuar por tres frentes –menciono Rafael mostrando el mapa, el lugar estaba en medio de los escombros en el primer piso, pero tenían que decidir bien que hacer, con Lizz herida, Luana un poco aturdida y Euridice aun con sed- Creo que seria mejor dividirnos en tres grupos … uno se quedaría en la entrada para vigilar, el segundo avanzaría por la derecha y el otro por la izquierda, así podremos confundir y lidiar con los devoradores –menciono Leonardo mirando a Rafael y a las chicas, le mostro entonces a todos lo que veía en el radar eran un grupo de unos 25 devoradores que estaban reunidos en el lugar- Bien eso es una buena opción … Gissiel ira por la derecha con Luana y Euridice … Rowan ira conmigo por la izquierda … Leonardo quédate aquí con Lizz , cuiden el lugar … no deberíamos demorar mas de 20 minutos … sincronicen sus relojes por favor –menciono Rafael mirando a todos para poder iniciar con la misión, Rafael entonces miro a Rowan y le hizo señal de seguirlo para adentrarse en el edificio. Ambos grupos estaban dentro el vestíbulo era amplio y no se miraba nada en ese momento, entonces se dividieron uno avanzo por el lado derecho y otro por el izquierdo, Leonardo entonces le pidió a Lizz que se ubicara junto a el en la parte alta, un pequeño balcón sobre la puerta desde el cual podían monitorear los movimientos de sus enemigos- Lizz debemos ser cautelosos se acerca un grupo de canes del infierno mientras no nos movamos de mas no habrá problema –hablo despacio para que Lizz pudiera escucharlo.

Los grupos antes de dividirse tomaron armas de energía similares a revolver, las cuales tienen carga para veinte y cuatro disparos, tiene sus comunicadores encendidos y el jefe del grupo posee un radar que muestra la ubicación del objetivo. Frente a los grupos hay doce Devoradores que están alimentándose de Berserker muertos, parece ser que hubo un enfrentamiento por el poder en ese lugar, deben sortear este primer obstáculo antes de continuar.

A recordar:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 10:47 am

El grupo de apoyo llego justo a tiempo para deshacerse de todos esos canes, la verdad es que nos ahorraron tiempo, cosa que se agradecia y todos nos acercamos a ellos. Se encargaron de curar a lizz y tambien de dar comprimidos que nos revitalitacen ,aunque cuando escuche a Leonardo decir que tenia sed, negue con mi cabeza:

-no...leonardo estoy bien, se resistirme muy bien a la sangre, ademas bebi de animales a si que estoy bien, yo no debo ser un problema-insisti, pero aun a si y sin saber por que me separaron de lizz, no me gustaba separarme de ella, nos compenetrabamos muy bien y siempre nos habiamos llevado genial en la batalla, pero no discuti las ordenes y sincronizamos los relojes-como le va al equibo A?- queria saber sobre araphiel, la angustia me mataba de no saber de el y pensar que podria estar herido

Tome una pistola, no era de usar pistolas, pero ahora era necesario, tome una pequeña y me coloque junto a gissiel para seguir avanzando, pero antes me acerque a lizz:

-cuidate mucho y no hagas tonterias, tenemos que llegar juntas alli si?-bese su frente y la abrace- te vere alli

Volvi junto al grupo y vi que algo marchaba mal, al mirar al frente vi a esos seres, se estaban comiendo a los bersekers como carroñeros:

-se han reproducido como hormigas...-mire a esos seres- ahora estan ocupados quizas seria bueno atacarlos justo ahora o...-mire mis flechas con el explosivo de lizz- podriamos marcar varios puntos de fuego, se asustaran y se arrinconaran seran mas faciles de matar juntos, ya que si disparamos a uno se enteraran todos-solo di mi opinion ya que no podia actuar sola y mas por encima de gissiel, era una lider y debia respetarla, solo esperaba poder terminar pronto con ellos y avanzar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 2:04 am

-Rowan ponía atención tanto a las palabras de odisea como a las instrucciones pero al momento de decir sincronicen sus relojes, se quedó expectante, parpadeo un par de veces los ojos… ¿Cómo hacia eso? Entonces miro lo que todos hacían, hasta medio se asomaba para ver como quedaba la pantalla, entonces hizo lo mismo que veía, sus cejas se fruncieron y saco un poco su lengua apenas visible en sus labios que se encontraban apretados y comprimidos pues su boca estaba cerrada, cuando logro hacer que el reloj quedase como decían, su mirada brillo y una sonrisa afloro en su rostro. El reto lo había logrado, entonces pareció que era la última que faltaba en terminar pues Rafael solo le hizo la seña de sígueme, la perlita en el oído estaba activa no la había desactivado entonces avanzo siguiendo a Rafael, a la vista se encontraron 12 devoradores.

Entonces Rafael noto algo raro, sus pasos en ese lugar deberían sonar algo y no habían estado sonando, la protección del viento se había unido también a él, Rowan solo lo miro y sonrió un poco. Y la verdad no le temía al peligro, había visto como utilizaban las armas sus compañeros al ir a rescatar a las chicas que entendió bien ya como funcionaba, no le agradaba mucho la idea de utilizarlas pero si era necesario, le daría el espacio para que Rafael caminara derecho al objetivo, notaste como Rowan tomo de nuevo la cuerda con la ganzúa y giro para que tomara impulso y la clavo en el techo donde impulsándose con el techo logro subir y se balanceo tan fuerte, que quedo frente a los devoradores que comían bersekers, ¿entonces ya alguien había intentado ir por lo que nosotros queríamos obtener? ¿Estará todavía ahí? Se preguntó para sí. Su vista se concentró mientras tomaba el arma que le dieron y disparo a 6 rápidamente donde creía que debía causarle daño y además le llamaba la atención, y esto es la cabeza del ente que estaba encerrado en el cuerpo del devorador, tal vez así, volvería a dormir el cuerpo cadavérico volviendo a los brazos de la muerte. Lo bueno es que quedaba la estocada y el movimiento sorpresa por parte de Rafael el cual disparo a 3 más, la cuerda se balanceaba junto con ella de modo que iba de ida y regreso varias veces mientras esta tumbaba a los restantes, pero estos se levantaron mientras lanzaban ataques con sus garras, mientras, en unos de los impulsos se dejó caer frente a ellos. Rafael había aprovechado el primer movimiento de Rowan para seguir después de su ataque, le había entendido bien.

Al caer saco su espada y activo el escudo, pero comenzó a sentirse jalada, como si quisieran robar su espíritu, corrió hacia ellos mientras estocaba en lo que creía era el punto débil al que sentía que la estaba dañando mientras recibía arañazos de los otros con sus garras pero no recibía daño entonces en una estocada les voló la cabeza y al estar los cuerpos tirados libero las almas encajándoles la espada en el ente dentro de ellos que descuartizo. Entonces recupero su cuerda con ganzúa y siguió corriendo tras Rafael, tal vez no escuchaba ruidos pero ella si detectaba su olor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 5:03 pm

Euridicehabia entendido bien que estaban en apuros así que se apresuró a formular un plan, el cual Gissiel acogió, pero debían refinarlo, les pidió entonces a sus acompañantes que se desplegaran por los costados con el fin de cubrir mas área de ataque, todo debían hacerlo con una precaución y cuidado únicos, para evitar ser detectados por su enemigo. En ese momento escucharon un sonido extraño, Rowan apareció atacando a todos los devoradores junto con Rafael, al parecer no estaban en caminos separados pues a la final todos se unían en uno mismo y estaban mirando la misma escena.

Lizz por otro lado junto a Leonardo percibieron un ruido extraño, una especie de rugido bajo la tierra, en ese momento Leonardo se apresuró a reportarlo por la radio, - Se escucha un extraño sonido bajo tierra en la zona … Estén alerta – quizás la intención de Leonardo no fue otra sino la de que todos estén alerta pero los 5 devoradores supieron entonces donde estaban sus agresores y se lanzaron contra ellos, debían reaccionar rápidamente, Luana parecía estar en otro lugar o al parecer algo le habia sucedido porque no reaccionaba, estaba como sumida en un extraño trance.

En ese preciso momento todos pudieron sentir como el piso bajo sus pies empezó a temblar, como si se estremeciera por dentro, algo habia bajo el piso que hacia que todo temblara, el suelo rugía bajo sus pies. Todo colapso entonces un gran agujero se abrió, dejando que todos cayeran en una especie de cueva muy oscura, estaban sobre una pila de escombros, Gissiel, Rowan y Euridice estaban un poco adoloridas así como Rafael, quien se habia incorporado rápidamente - Leonardo, Lizz … hemos caído en una especie de fosa oscura, reporten sus ubicación … registra la nuestra en el GPS … código de alerta –era evidente que las cosas no estaban saliendo como se esperaba, después de todo como habían llegado hasta ese lugar, los devoradores estaban bajo los escombros, pero que hacían ahí en medio de la oscuridad. Rafael habia lanzado una bengala con el fin de que algo de luz hubiese en el lugar para localizar a las miembros de su equipo, a parte de esa luz se veía un leve resplandor a la distancia, frente a ellos.

Acotaciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 6:31 pm

-Rowan sintió el temblor del piso, miro a todos lados cerciorándose de las cosas y los soportes del techo estaban firmes, tomo la tan ya conocida cuerda con ganzúa desenredándola de ella pues siempre la tenía amarrada en su hombro preparándose pues sabía que dadas las situaciones de desgaste de los cimientos del piso, definitivamente caerían. Entonces fue de las primeras veces que mencionó palabra desde que comenzaron toda esta aventura.- Vamos a caer, así que prepárense, tómense de las manos. -Tomo la mano de Gissiel y dejo que Odisea tome las de su amiga garou. No tardo en decir esto cuando efectivamente cayeron, la garou lanzo la cuerda con ganzúa que tenía consigo y si, se prendió de algo, las tres quedaron sujetas, más el peso hizo que la ganzúa se desprendiera, pero hizo que el impacto sea mucho menos fuerte, debido a que fue menos la distancia y la velocidad de caída.

Rafael encendió la luz, a Rowan le pareció curiosa esa luz se acercó hacia el origen, la bengala, y es que Rowan miró al espíritu de luz en esta y hablo con ella.- Spiorad Solas illuminates, cabhrú liom, na codanna tábhachtacha den áit seo, a thabhairt dúinn tuiscint atá againn timpeall orainn. (Espíritu de luz; ayúdame, ilumina las partes importantes de este lugar, para darnos una apreciación de que tenemos a nuestro alrededor.)- La bengala entonces no se extinguió e iluminó todo lugar importante. Rowan camino en alerta, sacando su espada que llevaba en su mano, solo había un camino, pero a veces los subterráneos tenían sorpresas o pistas. Entonces se percató de los devoradores. Y advirtió de ellos a todos.-¡Hijos del Wyrm que devoran!- Corrió y clavo su espada en uno partiéndolo por la mitad, mientras se preparaba para atacar al siguiente más cercano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 8:52 am

Mis pasos me habían llevado hasta aquel lugar tan oscuro como las profundidades más profundas del inferno no conocido aun por ningún ser, ni tan siquiera por aquellos seres que moran en el… el rastro de los demonios que seguía se perdia en aquel siniestro lugar de destrucción y de soledad. Amasijos de hierros y de ruinas me habían acompañado durante mi persecución. La luna me había escoltado en todo mi viaje como si quisiera velar por mí desde la distancia.

Mis pasos resonaron mientras seguían adentrándose en lo que parecía el subterráneo de un gran edificio, el eco débil de mis pisadas se mezclaba con el sonido de una gotera que lentamente pero sin final caía sobre un trozo de hierro oxidado, las gotas se partían en mil trozos al golpearlo, bañándolo por completo, el olor a humedad se hacía presente en el lugar mientras mi silueta vista desde afuera se fundía en la oscuridad del subterráneo. Prepare mis dos dagas con incrustaciones de plata, pues los sonido que escuchaba ahora parecían ser los de un devorador… el cual apareció con ojos centelleantes de un rojo intenso, intento agarrarme para devorar mi alma, pero no fue lo suficientemente rápido y una de mi dagas fue a parar a su pecho mientras que con la otra atravesaba su cabeza, el sonido del crujir de los huesos al ser perforados por el acero se sumo al fuerte y contundente sonido del derrumbe que se propicio tan cerca de mi que el polvo levantado por todo los grandes trozos de construcción caídos nos envolvieron a mí y a mi víctima, la cual aun sostenía.

Pude ver… no sin que realmente me molestara su luz, como la bengala era encendida por una silueta que estaba acompañada por otras, las cuales al parecer habían caído con el derrumbe.

Seguramente el polvo que esculpía mi figura sosteniendo al devorador se haría presente ante los seres que allí se encontraban… los mire de reojo sin inmutarme por su presencia mientras veía como una voz femenina se erguía por encima de las demás y a su vez, presta de valentía se lanzaba contra otro devorador partiendolo por la mitad… observe como manejarían el combate y si realmente tenia que intervenir así lo haría.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 2:58 am

No hubo tiempo de hablar, de un instante a otro el piso bajo nosotros de desplomo, escuche las palabras de Rowan pero estaba un poco mas interesada en afirmarnos algún método de escape, procure dejar caer sobre las rocas. Al llegar al piso todos estábamos bajo escombros, intente entonces localizarla a Euridice, después de todo era alguien importante para Araphiel así que me esmere en cuidarla, levantando algunos de los mismos la busque, mire entonces hacia arriba, no podía ver nada pero en ese momento Rafael encendió una luz y mire todo con mas claridad. Algo habia en las sombras que nos asechaba pero no estaba solo pues se podía oler una aroma peculiar en e lugar, un vampiro ahí abajo, pensé en que en ese caso algo tendrían que ver con todo esto. Rowan entonces una de sus invocaciones para traer las luz y así todo se ilumino entonces, mire a Luca, era un vampiro, pero de quien se podía tratar.

- Que haces aquí … vampiro –mencione mirando a mi alrededor, para poder determinar que era lo que nos rodeaba, detrás del vampiro que estaba con nosotros habia una luz, luego afije mis garras sacándolas con el fin de poder defenderme y mantenerme alerta, el vampiro sostenía un ser diferente un devorador probablemente- Rowan usa la luz para alejarlos … vamos hacia donde esta la luz, así podremos darnos tiempo, son muchos … no podremos con todos –mencione pues se podía oler que habían varios seres extraños a nuestro alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 8:04 am

Todas nos quedamos algo sorprendidas al ver a Luca y la verdad es que a gissiel no parecia hacerle mucha gracia verlo y no pude evitar sentirme algo "ofendida" cuando le llamo vampiro de esa forma casi despectiva. Estaba junto a lizz y me acerque a Rowan y a gissiel:

-Luca es un buen hombre, no se que hace aqui, pero no es un enemigo, siempre que lo he visto, jamas ha intentado dañar a nadie-les comunique a mis amigas, mientras yo tambien me di cuenta de la presencia del devorador y escuche como Gissiel le pidio que todos nos fueramos hacia la luz, la verdad no sabia cuantos habia, era como si surgieran de la nada, lo unico que pude hacer era sacar mi arco y atacarlos con algunas flechas, pero yo sola no podia hacer mucha cosa- rowan puedes alejarlos? no sabemos cuantos son, quizas si nos refugiamos en la luz, desde la luz podriamos atacarlos, no es una postura muy valiente, pero son demasiados

Camine de nuevo hasta Lizz y Luana y tome a lizz de la mano:

-si rowan crea luz tienes que ir corriendo si?-la mire- no te miro como a una niña ni nada, pero no quiero que te pase nada a si que todos hacia la luz-en ese momento me acerque hacia luca- usted tambien deberia ir con nosotras hacia la luz, hay muchos y aunque no dudo que puedas con ellos, ahora son como una manada herida, ya saben lo que dicen, un animal herido es mas peligroso-le dije mientras me disponia a esperar a que rowan crease su luz o simplemente volver a disparar, a si que por si acaso coloque una flecha incendiaria en mi arco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 4:31 pm

Acciones

Rowan habia reaccionado bien ante lo sucedido, con mucha prontitud debería decir, pero eso ayudo a que algunos supieran como actuar, aun así la caída fue demasiado fuerte para algunos, la ventaja de todo fue que Lizz y Leonardo se habían quedado arriba, Leonardo era el encargado de lograr ubicar el lugar donde estaban, pero aun así las cosas que estaban a su alrededor daban claras muestras de no ser devoradores. Luca apareció entonces en el lugar, al parecer seguía a alguien que lo condujo a ese lugar, el los ayudo a atrapar a algunos de los devoradores que habían caído con ellos en el profundo agujero en el que se encontraban. La luz que Rowan habia convocado cegó por un momento a los nuevos enemigos que tenían junto a ellos, pero mientras hablaban ellos empezaban a recuperar la vista.

Gissiel estaba alerta también, pero le parecía muy extraño lo que estaba sucediendo, porque Luca estaba ahí, por alguna razón pero nadie sabia bien de que se trataba. Entonces Rafael intento intervenir pero entonces Euridice intervino, defendiendo a Luca, todos estaban distraídos en el porqué de la presencia de Luca.

- Como llegaste hasta aquí Luca … por favor déjense de tonterías … tenemos problemas mayores del devorador que tienes en frente Luca –menciono Rafael llamando a todos a ubicarse en la situación, no tenían tiempo para distraerse, sus nuevos enemigos empezaban a rodearlos y era hora de actuar, se escucho entonces algo en el intercomunicador - Rafael tengan cuidado algo no esta saliendo bien, llame algunos refuerzos y buscaremos equipos para sacarlos de ahí … Lizz esta bien … por favor no apagues la señal y tangan cuidado –es lo que se escucho por el intercomunicador pues Leonardo y Lizz tenían algunos problemas también frente a ellos. Estos demonios no se habían visto antes, pero cual podría ser el motivo de su llegada, Rafael estaba preocupado, en las sombras lo que los asechaba era algo desconocido, debían prepararse para combatirlos.

- Ya escucharon … reagrúpense, tenemos compañía y aun no sabemos bien de que se trata –Rafael saco entonces una de sus armas de energía de su bolsillo mirando a todos para que pudieran hacer lo mismo, empezaba a develarse algo en las sombras, pero no muy lejos de ellos los nuevos demonios que tenían junto a ellos estaban empezando a devorar a los devoradores.

Argumento Demonios

El suelo habia sido plagado de varias excavaciones que los demonios habían ido realizando a lo largo de su estadía en el lugar, todos los túneles excavados permitían que algunos de ellos, sensibles a la luz, se escondieran de ella, pero habia algo mas bajo esas cavernas, por decirlo de alguna manera los demonios se preocupaban de guardar bien sus secretos. Ellos habían revisado ya varios de los escombros de la ciudad y más averiguando que había algunos pergaminos antiguos en la ciudad, el piso sobre los túneles donde esta la ciudad estaban demasiado débiles como para poder derrumbarse con facilidad.

Tras las explosiones todo se colapso eso incluyo el lugar donde se encontraba el grupo B, pero esto no era un evento aislado pues en el momento en que todos cayeron algunos demonios menores, llamados Gards estaban cavando entradas de aire, agujeros enormes habia donde los miembros de la misión estaban, eran esas criaturas las que los rodeaban. La principal pregunta era porque habia una luz detrás de ellos, tan pequeña, pero que parecía llevar a aun lugar diferente, los demonios que los rodeaban habían dejado por un momento lo que hacían al ver lo que su trabajo les habia traído, comida fresca.

Instrucciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancestros Comunes: Capitulo I Empty Re: Ancestros Comunes: Capitulo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.