¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 4:37 pm

01 de Junio del 2014

Ciudadela de Brooklyn Heighs, ultimo bastion Humano.


12.30 del dia... Noticiario Central del Mediodia...


El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Breaking-news1_zps49cf10ed

Interrumpimos la programacion habitual para informarles que esta mañana han sido enviado unos videos a nuestras oficinas centrales de la NBC en la Ciudadela cuyo contenido ha sido expresamente solicitado que se exhiba en contra del consentimiento de las autoridades.

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Italian-hostage-460

Se sospecha que el relacionador publico del Gobierno local de los EUA y mano derecha del presidente subrogante de la Nacion William Grady ha sido capturado bajo cirscunstancias insospechadas, le pedimos total calma y tranquilidad a los familiares ya que se espera una pronta respuesta militar al respecto.

El caso causo conmocion al descubrirse que este personero de gobierno durante la grabacion fue confeso de ser doble agente de la Secta Hijos de Cain, sin embargo no se sabe de los autores de este secuestro ni del motivo que tuvieron para que este trabajador fiscal haya sido aparentemente obligado a realizar una confesion de gran impacto como esta. Sabemos que se provocara inestabilidad y panico en la poblacion y en muchas relaciones ademas de transgredir una Ley de Seguridad Nacional al respecto. En la segunda cinta cuyo extracto mostraremos a continuacion...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Hostage


...se puede apreciar a tres Congresistas locales pertenecientes a la Sociedad de los Brotherhood y reconocidos activistas vampiricos, capturados aparentemente por el mismo grupo de sospechozos armados, especificamente a los Congresistas de New York James L. Graham, Arthur W. Casey y Timothy Spurches Sr. Quienes confesaron durante la grabacion tener nexos espias Cainitas y con el nucleo de sus lideres.

Aparentemente estos videos son totalmente autenticos debido a la relevancia de estos secuestros y este grupo terrorista armado ha solicitado desplazar a algunas tropas operacionales militares a la frontera del puente Brooklyn donde se recibio instrucciones de ser liberados antes de las 17.00 hrs a cambio de una suma que asciende al 40% de los activos de las arcas fiscales de cada Congresista, justo en la frontera noroeste con el territorio vampirico de la Secta vampirica de los Cainitas.

El Gobierno local busca negociar la cifra para no sumar a la bolsa a una depresion por falta de recursos aunque el resto de Congresistas locales, sin referirse a estas desapariciones en concreto, estan buscando ejecutar a estos hombres bajo los cargos de traicion a la causa Humana y Brotherhood.

Lamentamos expandir el panico en la poblacion de las distintas razas pero queremos aclarar que las politicas de NBC News distan del sensacionalismo y que estos videos han sido exhibido sin nuestro consentimiento y bajo amenaza de bomba.

Reiteramos nuestro compromiso en mantener la calma y las disculpas pertinentes al caso, como toda noticia en desarrollo seguiremos informando sobre estos importantes secuestros. que tenga muy buenas tardes.




Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.30 hrs ... Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

En una esquina, dentro de la cabina de un camion de carga del Puerto de NY

Oye Chuck!! es verdad lo que dicen de ese jefe tuyo de que puede hablar con los perros?? Nunca pense que un tipo como el iba a pensar en este banco *apunta hacia el edificio*, cuando lo menciono en la reunion... osea, desde la apertura de los portales fueron los unicos estables que quedaron de la tremenda cagada que quedo jajjajajaja...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] 1291719084_2

No tengo idea pero el jefe esta medio loco, siempre me dice que debo aspirar alto para ser genial y tambien...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Fotos-de-vinnie-jones

...Dice que me veo grandioso cargando dos escopetas.

Esta bien pero no me apuntes con uno de esos okey??... debemos esperar a que den la señal, ya sabes que tenemos 5 minutos apenas...

Y tienes las medias para cubrir el rostro??

Toma viejo atrapala *se la lanza* la mia queria pintarla con dientes de tiburon como Shark Boy o ponerle pelos como cabeza de Lobo jajajajjaja

El Jefe dijo que tenia que ser todas iguales *colocandose la media sobre la cabeza*

Si ya lo se... pero cuando me dedique a esto y patear algunos traseros militares con mi propia banda tendre mi mascara como Shark Boy y sera todo un record como los temas de Necro hermano, ya vas a ver *cargando una Magnum 9mm y colocandose la media en la cabeza* ya tenemos 3 minutos y ya estoy nervioso como marica jajajajaja

Es cierto yo tambien lo estoy Jim, ya quiero entrar y sacar todo el dinero que haya, te digo este es 6º banco que asalto ademas de 3 bencineras y muchas casas en New Yersey, pero antes solo tenia que arrancar el auto, ahora el Jefe me dijo que puedo entrar he he he...

Ya nos quedan dos minutos Chucky, recuerda las instrucciones *frotandose las manos cubiertas por guantes negros de cuerina*

Abrir la cajuela de la carga del Conteiner, pero antes golpetear dos veces la puerta a las 17.35 en punto, dejarlos sueltos y entrar con ellos al Banco...

Mientras los jodidos militares busquen a los espias Cainitas aprovechamos y le quitamos todo en sus propias narices, el jefazo se las trae he??...

Claro!! este asalto sera la Zorra de todos!! mira!! ya estamos a tiempo...


Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.34 hrs ... azotea del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

Sobre la cajuela del generador electrico dos tipos desconectan un puñado de cables


El amarillo... el rojo... bah!! eso es para las peliculas... *toma un alicate y corta 7 extensiones*...

Apresurate Maloy... no te contrataron para ser malos chistes...

Descuida Negro... soy el mejor electricista de todo New York, una vez tuve que instalar toda la red de un pasillo subterraneo, parece que eran puertas de hierro que se tenian que mover, escondian un Laboratorio o algo asi esos chupasangres...

Para ser humano hablas demasiado... recuerda que esos Cainitas te hubieran matado si no fuera por mi Jefe quien te saco de alli, esto se lo debes...

Si si si... ahora callate que me desconcentras idiota!! *desconectando la 3º conexion alterna* perfecto!! deben tener 7 min. para desvalijar las bobedas antes de que se cierren *se levanta lentamente y se voltea sacudiendo las rodillas tirando los alicates a un bolso negro con cierre*...Espero te haya quedado claro Negro... y le agradesco a tu jefe que me haya sacado, pero le adverti que le cobraria 100 grandes por las bobedas abiertas, espera un minuto... por que tienes los ojos asi??? se te ven bastante negr--

...Negros como yo quieres decir maldito gusano?? creo que mi jefe debio advertirte que un perro te estaba vigilando!!! *engrosando las espaldas mientras exclama, desgarrando lentamente la ropa oscura que lleva puesta*

E-espera... podemos llegar a un acuerdo... *la sombra sobre el se expande paulatinamente* que tal si te pago 50 grandes??? oh... oh... espera... 75 esta bien?? soy un buen electricista no encontrarian uno como yo en t-tod..

Cabos sueltos gusano... nada de testigos... *con voz gutural y profunda* Grrrrreeeeeeaaaarrrrr...

No no no no espera... e-espera te dare los 100... espera!! no por favor no me m-- AAARRRRRGHH!!! *un plano muestra la mano desmembrada y ensangrentada del hombre caer sobre la cajuela*


Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.35 hrs ...Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

En la Esquina se estacionan 4 camiones de la Empresa Portuaria de NY totalmente identicos

Chuck!! abre las jodidas puertas del Container que ya se escucho el aullido sobre el techo Maldicion!!!

Eso Hago!! *abriendo las dos puertas del Container trasero* Vamos!! vamos-vamos-vamos Chicos!!! muevanse rapido!!

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Stf163_wildbloodPack


Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.37 hrs ... al interior del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

Los Containers de los 4 camiones se abren a la par y una horda de Lycans despiadados se avalanza sobre las mamparas de vidrio del Banco arrasando con el cuerpo de guardias y algunos civiles a su paso en medio de un griterio, dejando cierto reguero de sangre cuando un grupo de personas corre despavorida ante la avalancha, tras de ellos una horda de hombres fuertemente armados. cada uno con una media en la cabeza entra y se difumina por cada entrada del Banco amenazando por doquier y encaminandose hasta las bobedas cargando una serie de bolsos oscuros con cierres cada uno...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Bank_robber_


Que no se mueva ningun hijo de Puta!!...cuando desee decir eso... jajajajjajaja!!


El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Boveda-banco_fotoACBig

Un grupo de tres Lycans deboro a cuanto guardia se le cruzo por los pasillos mientras disparaban a quemaropa en un espectaculo grotesco y de suspenso extremo en direccion hacia las bobedas, delante de ellos un grupo de 6 hombres con medias en el rostro avanzo a paso firme hacia los armatostes circulares de hierro para abrir cada pequeña cajuela ordenada en estanterias y cuyos contenidos comenzaron a ser vaciados en aquellos bolsos que cada uno de los 6 hombres llevaba cargando.

Luego de que estos entraran a desvalijar a destajo, un ultimo hombre entro vestido totalmente de negro, portando dos subametralladoras automaticas mientras se quita el pasamontañas oscuro que llevaba puesto...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Sabretoothlook

-Ya deben estar las camaras estropeadas...*murmurando* Carguen los bonos, las acciones impresas y las joyas prendariarias tambien, sobre todo aquellos con el sello vampirico, no quiero ninguna cajuela sin revisar...

-Como tu digas Jefe!!

-de acuerdo Jefe!!

-Si!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty Re: El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 6:28 pm

Me encontraba dandome una ducha de agua fria dejando correr todo rastro de sangre y lodo, hace dias estaba en una mision con un pequeno grupo de Solaris y habiamos traido algunos viveres y cosas necesarias para los humanos. Desde entonces habiamos ingresado a las zonas mas peligrosas que se pudiera imaginar. Sali de la ducha secando mi es esbelto cuerpo, tome una de mis batas de bano y sali de aquella habitacion para dirigirme a mi recamara, de paso a este mire el reloj viendo que eran las once con cuarenta y cinco, entre a mi recamara mientras secaba mi cabello y buscaba mi uniforme de Solaris que consistia en un pantalon de piel oscura entallado al cuerpo hecbo para movimientos bruscos y resistentes a grandes lesiones, tome mi camiset de tirantes color verde soldado, tome mi corset negro que era una fusion de un escudo antibalas y tenia un sensual estilo unico becho por mi, tome mis guantes sin dedos de piel y me dispuse a vestirme. Encendi el televisor donde estaban las noticias dando reportes sin importancias, tome asiento para ponerme las botas pero me detuve en el acto, habian secuestrado a William Grady no me lo podia creer, vamks no esque estuviera muy interesada en la politica pero era mas que ovbio que todo esto seria un caos.

Mientras preparaba mis armas no pude contener mi sorpresa, este hombre tenia relacion con los hijos de cain, sin mas supe que esto causaria aun mas problema de lo que sospechaba, puse mis pistolas en sus respectivas fundas y seguia atenta a las noticias, colgue mi cadena perteneciente a mi padre que tenia proseder de un pura sangre y mire el siguiente video dado a la luz publica, mi mirada en vez de preocupacion se torno seria... Quien es tan capaz de hacer algo tran atroz como aquello?, solo sus acciones haria preocupar a los humanos, harian caos y sobre todo pondrian de nuevo a los mortales entre una guerra... por que eso querian hacer y estaba claro que el campo de batalla seria la ciudadela. El sonido de mi movil llamo mi atencion al ver de quien se trataba conteste de inmediato -- viste las noticias?-- me cuestiono el segundo al ma do en mi equipo, apague el televisor tomando las llaves de mi motocicleta--si las acabo de ver... sera mejor que estemos alerta no se sa e lo que pasara mas adelante-- dije cerrando la puerta tras de mi para darle indicaciones con esa simple frase-- si pondre a los demas al tanto-- sin mas termine con la llamada y subi a mi motocicleta, me puse mis lentes oscuros de aviador y sali rumbo a la base.

Despues de aquellas noticiasal medio dia el trabajoue mas o meno tranquilo, a que me refiero con ello?... bueno en muchas zonas pequenos grupos entraban en batallas algo que nos costo un poco calmar pero con algunas amenazas o torturas por parte de mis camaradas las aguas turbias volvian hacer nuevamente pacificas, los humanos apre dieron a convivir con algunos licanos o vampiros que deseaban vivir en paz pero no muchos estuvieron conformes con aquellas noticias. Al llegar a la base me sente sobre un escritorio mientras leia algunos , algo que me indicara que o quien era el que estaba detras de estos secuestros. Mire como el tiempo pasaba rapidamente ya eran las cinco con vei te y aun el mayor caos no se hacia visible pero yo sabia que eso llegaria, algo que aprendi cuando creci con mi padre y su equipo de resistencia era que si algo malo por mas insig ificante podria traer consigo una fuerte tormenta, suspire levemente para dejar el folder manila sobre aquel mueble y parti rumbo a mi equipo que seguro estarian entrenando. Al llegar algunos limpiaban sus armas otros simplemente estaban descanzando y los ultimos hacian flexiones o entrenaban cuerpo a cuerpo, salude a algu os con una leve sonrisa y otros solo con la mirada, al salir al patio mire a mi superior quien nos daba una misio cercas de aqui, di media vuelta y mire a mi equipo que se ponia alerta y atentos-- ya escucharon tenemos trabajo que haver... vamos a sacar a las amenazas que estan causando caos a nuestros humanos-- sin mas camine hacia un angar y tome mi motocicleta rumbo aquella zona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty Re: El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 9:57 am

Había corrido por las calles como alma que se lleva el diablo, o más bien como vampiro ensangrentado que busca refugio cierto donde nada ni nadie sospeche. Corría con su violín guardado en su gabardina, oculto como si fuera un buen fajo de billetes, y sostenido con su brazo derecho engarrotado por el deseo de sangre que una vez caía como placa de plomo sobre sus espaldas. Llevaba los dedos de la mano izquierda engarrotados y aferrados a un maletín viejo de cuero negro, dentro contenían sus novelas y algunos documentos de importancia. Se había convertido en un criminal para aquellos a los que juró lealtad, pero poco a poco la sombra de su conciencia se transformaba en cólera.

Se desplazaba por la ciudad a gran velocidad durante días sin un sitio fijo donde guarecerse, sus piernas le dolían y en las noches hacía calor aunque no tanto como durante el día. Como suponía había regresado el buen tiempo, como algunos decían, y quedaba atrás la época de lluvias. No sabía en qué día estaba, las buenas noches sentado en su apartamento leyendo la prensa o escuchando la radio se habían acabado. Aquel lugar no era seguro, lo habían revuelto buscándole sin lograrlo. No iba a quedarse allí esperando a que regresaran, sentando quizás en su sofá de cuero en tono chocolate y con una taza de café caliente para su visitante a modo de bienvenida. Tuvo que huir a otra parte de la ciudad y del mismo modo abandonó allí su vieja olivetti, ropa y algunas fotografías. Ya poco quedaba del vampiro que fue, un chiquillo apasionado por un mundo en ruinas, ahora él era las ruinas.

Sus pasos eran rápidos pero pesados, sentía la necesidad de saltar sobre algún que otro cuello a pesar que sus dientes estaban teñidos de sangre. Al doblar una esquina llegó a una vía larga y algo amplia, parecía una avenida aunque no recordaba haber pasado jamás por allí. Por fin se detuvo frente a un banco y decidió entrar. Era un lugar vigilado, pero un buen lugar para un fugitivo. Decidió que pasaría esa mañana allí, que estaría bien, al menos podría dormir quizás en los conductos del aire.

Buscó la entrada de dichos conductos por más de media hora y al hallarlos subió trepando por el muro, entrando en ellos y colándose casi hasta la cámara de seguridad. Allí se relajó dejando que sus dedos soltaran al fin el maletín y su brazo derecho se estirara del mismo modo que el otro. Tomó aire y lo dejó ir pesadamente, sus ojos café se cerraron intentando conciliar un sueño que llegaría pesado en la mañana.

Pocas horas después sintió cierta alarma vibrando toda su figura, desde los dedos de los pies hasta la coronilla. Después los ruidos, gritos, pelea y ciertos pasos. Abrió sus ojos furioso y miró por la rendija. Allí habían intrusos que habían despertado a un ser que ya para nada era el joven atento que algunos conocía. Hizo volar la rejilla y cayó deslizándose hasta la sala. La sangre reseca estaba pegada a sus cabellos dorados, sus ojos inyectados en una furia que parecía más propia de un Dios que de un chiquillo y sus dientes surgieron con un rugido.

-¡Algunos intentamos dormir!-gritó viendo a los hombres que estaban allí, su mente no estaba consciente y de haberlo estado habría salido corriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty Re: El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 10:31 am

Manejaba a toda velocidad sobre mi motocicleta esquivando algunos automóviles dirigiéndome a la zona de atentado... Mi equipo venia unas millas mas atrás de mi, gire hacia la izquierda dejando marcada la llanta trasera de mi moto sobre el asfalto. Aumente la velocidad y conforme me iba acercando podía ver a la gente correr en mi dirección contraria... mire a uno de mis costados al ver gritar a una mujer y al momento que gire al frente perdí el control de mi motocicleta al ver como un licano saltaba sobre mi, salte hacia atrás dejando deslizar mi motocicleta por el suelo y cai con agilidad y elegancia en el suelo, suspire y mire a mi alrededor, saque una de mis armas para caminar por la calle como si no ocurriera nada. Las llantas de aquel tanque rechinaron a mis espaldas y me di cuenta que mi equipo habia llegado.

Todos corrian en diferents direcciones asustados, gritos, llantos.. no cabia duda los licanos habian hecho esto.. pero por que?, me cuestione mientras caminaba hacia un edificio de gran magnitud el banco, con mi mano indique algunos movimientos para mis colegas y ellos captaron la orden mientras que los otros cazaban a los licanos que hacian alboroto en la ciudad o lo que quedaba de ella. Mire dos trocas y las puertas abiertas.. de ahi habian salido nustras visitas inesperadas, algunos policias estaban detras de sus autos apuntando con sus armas hacia el banco y al vernos llegar solo nos explicaban lo que estaba pasando, asenti para girarme y ver a tres de mis colegas, el segundo al mando y dos soldados mas. -- Ustedes iran por el techo, tu iras por la puerta trasera y yo por el frente.. si los tenemos rodeados no podran escapar... una cosa mas-- dije para verles asentir-- sean cautelosos.. algo traman y lo mejor es sacarlos de la ciudadela antes de que hagan mas caos-- dije para dar media vuelta y caminar hacia la gran entrada de cristal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty Re: El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 3:06 pm

Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.39 hrs ... al interior del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach


El banco estaba totalmente sitiado por una manada numerosa de 30 bestias contadas apenas al ojo, manteniendo a los clientes y banqueros acorralados en un rincon todos mirando hacia abajo estando sentados en direccion hacia una pared de marmol y las manos entrecruzadas tras la nuca, no faltaba la alusion de vez en cuando de un culatazo que recibia algun pobre diablo por resistirse a las instrucciones de sus captores que, con apariencia humana.

Un segundo grupo era puesto boca abajo sobre el piso, aquellos que estaban mas cercanos a las cajas de recepcion, alli los mas violentos redujeron cualquier posibilidad de emancipamiento por parte de los numerosos rehenes...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] 6754547453f11c8b39ba9f9df491d398

-Deberiamos divertirnos con algunas de las chicas de aqui... *levantando con el cañon del arma alguna de las faldas de las rehenes*...el jefe se tomara su tiempo...

-Idiota... *le da un empujon* tenemos menos de tres minutos!!...


El semblante de la banda de asaltantes se regocijaba entre los sollosos y lamentos de aquellos cautivos hasta que la quebrazon de las mamparas de vidrio de enfrente llamo su atencion, algunos Hombres Lobos se abrieron paso ante el... un hombre de color bastante robusto, alto, vestido de una chamarra de cuero con capucha y jeans oscuros sobre aquellos bototos del mismo color. se acerco evocando un contenido rugido.

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Uw03_UnderWorldRaze

Se acercan los militares... nos quedan menos de tres minutos, donde esta Sabretooth??



Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.39 hrs ... al interior de la Boveda del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

Estaba casi toda la estanteria desvalijada y destruida cuando el grupo de siete hombres tiro las cajuelas sobre el piso en un total desastre, 8 bolsos se llenaron por completo satisfactoriamente, un noveno fue lanzado sobre una pequeña mesilla y el Jefe le abrio para la vista de todos.

Un segundo grupo de 5 hombres entro a la boveda con dos tanques de oxigeno y un soplete industrial, apenas les tomo unos minutos para ensamblar el aparataje y encender una chispa que se transformo en una potente flama , asi una loza de marmol sobre la pared fue demarcada en un marco de rojo ardor de piedra derretida, y en un acto coordinado los 5 tomaron pequeños chuzos para hacer palanca sobre aquel bloque y quitarlo lentamente desde aquella pared interior de la boveda.

Uno de aquel grupo se separo con discimulo para dirigirse al jefe de todo esto y acercarle algunas palabras a su semblante que no parecia traer buenas noticias

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] 995DPO_Steve_Buscemi_003

Hey Sabretooth aun tenemos a los militares a tres minutos... pero ese no es un problema, olfateo a un vampiro aqui...

-Deben haber algunos entre los rehenes, que va?...

No no no, uno alli *apuntando hacia los conductos de aire*

-Justo aqui??

Debe estar en cualquier conducto...

-*tomando el radio* Estate atento, hay un infiltrado en los conductos de aire, toma el codigo 10.9

En seguida aquel hombre de patillas frondosas llamo la atencion de todos los secuases dentro de aquella boveda para que dirigieran su antencion ante las nuevas instrucciones que surgieron inesperadamente.

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Tumblr_lvb0gmAQxS1r155vlo7_400

-Bueno, el plan esta yendo de maravilla muchachos... aqui les dejo este bolso con las automaticas y con las vestimentas, hay muchas gabardinas negras para todos aqui... ponganse una y un pasamontañas oscuro, los del oxicorte iran por la linea del alcantarillado y el resto saldra por la puerta de servicio hacia los camiones, el punto exacto de reunion es a 18.00 hrs hacia el cuadrante norte de la Interestatal con direccion a nuestro hogar... espero haya quedado muy claro...

Antes de que el segundo grupo escapara con los bolsos del motin vestidos todos con una negra gabardina y un pasamontañas oscuro sostuvo a uno de ellos de los hombros posando la garruda mano con prontitud y la intencion de dirigirle la palabra con total discrecion.

-Steve, quiero que te encargues de algo... tengo una idea...

Soy todo oidos jefe



Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.40 hrs ... al interior del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

*escuchando por el sonopronte* Clave 10.9 Entendido... yo me encargo...

La tension estaba al maximo cuando los rehenes parecian colapsar de miedo, hasta que un estruendo se escucho proveniente del entretecho del lugar. La contextura de un vampiro de rubios y largos cabellos se levantaba entre la bruma y los pedazos de tubos de aluminio del conducto de aire apareciendo con un semblante de amenaza total, un ceño fruncido y estruendosa frase que resaltaba sobre sus ensangrentadas manos.

-¡Algunos intentamos dormir!- La voz le surgio en un estridente rugido sobre la sangre coagulada de sus largos cabellos que cubrian las jovenes facciones de su palido rostro y el semblante de espectro que poseia. Al instante se giraron al ver el estruendo unas seis bestias endemoniadas que evocaban brahamidos esporadicos cuando las babas parecian caerle de sus fauces caninas dispuestos a ultimar al intruso como una manada de lobos sobre el cadaver de un ciervo.

Desde la entrada a la boveda la figura de un hombre de gabardina negra y pasamontañas, cargaba una ametralladora automatica en un cinto que le cruzaba el hombro y portaba guantes negros, hacia una seña de aprovacion con la cabeza mientras el robusto hombre de color se giraba a ver a uno de los grupos de captores armados.

Gibbs!! Trae a 5 hombres de alli y paralos en aquel lugar en fila...

Pronuncio en una profunda y expontanea voz aquel hombre de color apontando hacia el vampiro, en seguida las bestias se alejaron de esos metros conteniendo los rugidos y los captores armados tomaron 5 hombres al azar de entre los rehenes a culatazo limpio...

Tu, tu y tu tambien!! muevan ese trasero que no tenemos todo el dia!

-No por favor!! t-tengo un hijo gue cuidar se lo suplico por fav---aghhh!!

Ñps arrastraron a la mala parandolos con las manos en la cabeza mirando con temor hacia el vampiro frente a ellos mientras dos de los maleantes enmascarados tomaron un par de subametralladoras y el resto unas escopetas recortadas apuntando a aquellos civiles.

Bañen a ese cabron en sangre!! fuego!!!

La sonajera estruendosa de balaceras comenzo a descargarse en ese campo de fusilamiento improvisado, cada impacto en aquellos cuerpos de hombres inocentes desplegaba un reguero de sangre en direccion al joven vampiro en una grosera ducha de liquido rojo carmesi, una especie de macabra burla que con cluyo con los cuerpos abatidos en medio de la loza del banco totalmente agujereados y cercenados por el calibre en rafagas que azoto esos desdichados cuerpos sin vida.

Apenas todo se detuvo hubo un instante de llantos contenidos de algunas mujeres que se tapaban los rostros ante tal espectaculo, y la tension de aquellos eternos minutos se vio interrumpida al escucharse un aullido desde el exterior del edificio.

Se acercan los militares... muevanse!! hay que irnos ya!!

Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.42 hrs ... al interior de la Boveda del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

Finalmente el botin de los 8 bolsos fueron sacados por aquel escape dejando los equipos de presurizacion y oxicoide cerca del agujero sobre la puerta improvisada y los otros salieron en direccion al frontis del banco, solo un lycano se quedo antes de que todos salieran al interior de la bobeda, se giro a penas hacia la entrada, alli un hombre palido y de cierta edad avanzada sobre los rubios cortos cabellos platinados de su cabeza denostaban un cargo importante...

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Underworld_rise_of_the_lycans_movie_image_bill_nighy

-Estupido perro sarnoso!! a quien demonios te crees que le robas todo ese dinero?? se nota que no tienes idea de quienes somos nosotros...

-El señor Gerente del Banco Golden&Sach, no quise hacerle una visita a su oficina, sabia que estaria escondido tras el escritorio...

-*Exibiendo los colmillos cuando comienza a sisear amenazante* Te drenare todo el jodido cuello y pondre tu cabeza en un pedestal para que mi señora se deleite al ver tus asquerosas facciones...

-No te agites viejete, ya he conocido a tu damita, por cierto tiene buenas tetas hehehehe

-*garras negras le brotan de cada dedo palido* Insolente... acaso no sabes que este dinero es de cada vampiro Brotherhood... estaran detras de tus inmundas huellas...

-Ya me se el cuento ese, el Gerente Cainita de Golden&Sach y el Gerente Brotherhood de HSCB unieron los bancos para mantener la economia de esta Ciudadela estable luego de la cagada que quedo en la Zona Cero... y asi puedan financiar sus bailecitos maricas, es logico que tu señora se lleva una gran tajada de acciones de este lugar... *camina a paso lento hacia el vampiro* yo tambien quiero una tajada... que hay de malo en pedir lo que necesecito??

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] 215466_275373249234288_1942635584_n

GRREEEAAAAARRRR!!

El enorme cuerpo del lobo se avalanzo en un estridente y estremecedor rugido que reverbero en todas las paredes de aquella boveda hasta que el vampiro reaccionara de la misma forma y de un salto se avalanzara atacando al descarado lycan en un plano de batalla que terminara en total suspenso.

Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.42 hrs ... al interior del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

Los Licanos transformados salieron a la calle rompiendo las fachadas del edificio al escalar en intrepidos y rapidos movimientos los pisos que componian aquel Banco Internacional para saltar asi sobre las fachadas mientras dentro los hombres enmascarados y poderosamente armados ordenaban violentamente a los rehenes como escudo humano cada uno portando una chaqueta con un detonador y un cartucho de C-4 metiendolos uno por uno a las cargas de cada camion y como acto seguido soltaban la enorme palanca de cambio de cada traccion para cortar las vias de cada freno y presionando a fondo la palanca del acelerador mientras avanzaban raudos a cada extremo de la avenida en un acto totalmente suicida con tal de destruir el cordon de seguridad por el cual el perimetro fue cercado con sus tanques de asalto.

En un intervalo de pocos segundos y en una coordinacion impresionante aparecieron 6 hombres vestidos con el mismo chaleco negro de kevlar, las mismas gabardinas negras y los mismos seis pasamontañas puestos hacia seis vehiculos de distinto tipo, habian viejos Audi's 8 y tambien unos Pontiac y Chevys de viejos diseños, un Dodge challenger del 70' estacionandose tan rapido como fuera posible en ligeros derrapes para que estos hombres se montaran independientemente en cada vehiculo hasta que solo quedo aquel imponente hombre de color parado sobre las enormes puertas de mamparas destruidas observando indiferente y desquiciado al joven vampiro ensangrentado con la sangre de inocentes...

Ahi tienes un aperitivo mocoso... disfrutalo, ya que no puedo quedarme...


Última edición por John Creed el Dom Ene 06, 2013 6:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty Re: El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 4:54 pm

Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.40 hrs ... al interior del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach

Sacaba mis dos armas gemelas ya cargadas caminado por las escaleras ya todos estaban en posiciones rodeando el banco, los demas se encargaban de los licanos que hacian destrozos en las afueras y las cercanias de la zona, los policias que quedaban con vida estaban listos ahora con municiones especiales para los licanos, solo faltaba la gran entrada y que mejor que una sexy chica con ganas de patear traseros licanos que solo rompian la paz de la Ciudadela.

--Equipo B listo!... solo da las ordenes y mataremos a cualquier sospechoso-- decia la voz gruesa de uno de mis soldados.

-- Uhm.. espera la hora.. ya saldran de su guarida--dije por el inter comunicador para ver de reojo el lugar, disparos se escuchaba por adentro de gran edificio asi que me salte los escalones par allegar a la fiesta-- Es hora de la fiesta.. -- dije diveertida para patear la puerta abriendola fuertemente.

Lo que mis ojos veian era un caos rotundo dentro de ese gran monunmento que era el banco, segun el lugar mas seguro de la Ciudadela, mis pamplinas si asi era, mire cuerpos inertes con sangre fresca sobre el suelo, rehenes que aun estaban con vida temorosos de ser los siguientes. Camine con paso seguro llamando la atencion de los que eran los asaltantes-- huelo a perro sarnoso por aqui... me temo que tendre.. que castigarlos-- dije con una sonrisa coqueta para apuntar con una arma a uno de los asaltantes y la otra recargada sobre mi hombro.

-- Equipo A listo para destruir a los licanos-- decia mi segundo a la mando que se habia quedado frente a un pequeno grupo junto a los policias-- Sera mejor que te apurtes teniente... hoy habra pasta y sabe que me gusta llegar temprano a la cena-- dijo con un deje de diversion.

-- Encarguense de todo haya afuera.. Equipo A, B & C-- dije para ladear mi rostro y disparar dandole en la frente a uno de los asaltantes el cual se retorcia en el suelo-- balas de plata...con una sustancia que bueno.. los mata al instante--dije para ver como todos apuntaban hacia a mi, mire al joven que yacia de pie frente a la pila de muertos banado en sangre el cual estaba furioso-- Hey tu!.. no hagas nada estupido--dije llamando su atencion-- o si no tendre que matarte-- dije para ver todo y hacer una estrategia y terminar antes mi trabajo.

Ciudadela de Brooklyn Heighs


17.54 hrs ... al exterior del Banco Internacional y Credito de Inversiones HSBC/Golden&Sach y Ciudadela
.


Equipo A..

-- No dejes que ninguno escape.. maten a todo licano que encuentren en la zona-- decia el encargado de ese grupo a sus francotiradores y a sus soldados quienes habian dado marcha a seguir a algunos que corrian entre edificios.


Equipo B..

-- Este perimetro esta limpio acabamos con todos.. solo tuvimos al soldado Smithers herido, pero sin gravedad-- decia el jefe del equipo mientras subian todos a su transporte blindado para ir a la zona cero ( Banco) en donde estaba la mayoria de los destrozos.


Equipo C..
Vamos suban a sus patrullas, vamos.. debemos detener esos cargas de camiones-- los cuales empezaban a dar marcha-- ustedes dos quedence los demas vamonos-- sin mas en segundo al mando subio a una de las patrullas seguidas de tres mas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Agente del Caos. Capitulo I  [Tema Libre] Empty Re: El Agente del Caos. Capitulo I [Tema Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.