¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan - Página 2 Empty Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche era poco agradable para llevar tan sólo un abrigo de cuero y bajo este una simple camisa de algodón negro, sus pantalones tejanos oscuro estaban empapados por el agua que iba pisando en los numerosos charcos. A pesar de ser primavera la noche era ciertamente fría y desapacible, las lluvias habían estado azotando la zona desde la noche anterior y todo estaba algo encharcado. Los edificios parecían monumentos al dolor que vivía la época, una época oscura con viviendas de hormigón sin muchos lujos y llenas de un aura de inseguridad tremenda.

No acomodaba su abrigo y si su piel estaba fría era por no haber bebido suficiente sangre. Las noches anteriores pudo lograr cazar un par de perros callejeros de los cuales bebió su sangre con ansiedad, aún tenía restos en sus cabellos pese a que la lluvia parecía querer lavarlo. Llevaba en la zona varios días buscando inspiración. La libreta estaba cerca de su corazón con aquella pluma destrozada, era un regalo preciado que no estaba dispuesto a dejar atrás.

Su caminar elegante había disminuido y convertido en pesado y casi obligado. Sus ojos parecían tristes, quizás algo decepcionado consigo mismo. Caminaba inseguro, como insegura era la zona porque había oído hablar de algunos vampiros muertos a manos de humanos. La sed le hacía empaparse los labios con su propia lengua y jadear bajo intentando contener la respiración. Olía a sangre, olía a presas fáciles. Había niños en esos edificios que podía tomar entre sus brazos y dejarlos secos sin que nadie pudiera evitarlo, pero eso sería romper su honor y las cadenas que había forjado a su débil libertad.

Un ruido sonó en un callejón, era como el de una lata que cae al suelo y rueda. Giró su cabeza hacia el fondo de este y no vio nada, pero sí pudo sentir. Un vagamundo estaba allí entre los desperdicios intentando encontrar algo comestible. Ambos estaban igual de hambrientos. Apretó los puños recordando el juramento que se había hecho a si mismo, si había entrado en la hermandad había sido únicamente para mantener su supervivencia y aquello sería quebrar las normas.

Terminó hincando las rodillas en el suelo y finalmente sentándose mientras la lluvia azotaba contra él. Temblaba de frío y hambre, una situación penosa muy desagradable. Si su creador lo viera lo abofetearía y levantaría del suelo para que prosiguiera su errático camino hasta dios sabe qué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan - Página 2 Empty Re: Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 12:08 am

El que Ángel se aferrara a sus objetos personales resultaba problemático, para Velkan un vampiro debía estar por encima de esa clase de apegos, sin embargo él mismo tenía colgando alrededor de su cuello un objeto del que no se había despegado ni antes ni después de recibir el don de la inmortalidad. Sin embargo lo que le unía a ese objeto no era algo tan sencillo, era una advertencia para si mismo, algo que lo hizo perseverar en el camino que eligió.

- Nos ocuparemos de todo eso mañana en cuanto el sol se oculte – dijo levantándose y sacudiendo de su ropa el polvo– ahora es más importante asegurarnos de que los sitios donde dormiremos estarán a salvo del sol… imagino que eso sabrás hacerlo – dijo cruzando hacia el otro departamento.

También pensaba asegurarse de que el sol fuese un obstáculo entre él y Ángel pues no quería sorpresas durante su descanso. El sueño de un vampiro era su momento más vulnerable, ser sorprendido durante el reposo lo podría llevar a una muerte bastante poco digna de un guerrero, casi comparable a ser asfixiado con una almohada, aunque en su caso el método sería distinto, quizás cortar su cabeza o beber de él hasta secarlo y luego quemar sus restos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan - Página 2 Empty Re: Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 1:31 pm

Ángel era experto en saber camuflarse incluso en las peores condiciones. Alguna vez tuvo que dormir en un ataúd con restos humanos, lo cual no le supuso ningún problema ni moral ni por escrúpulos de algún tipo. También pudo encontrarse con el sol cuando se halló perdido entre las montañas de una sierra que desconocía, ni siquiera sabía como había llegado a aquel lugar. Sus pies estaban desnudos, su ropa algo polvorienta, y el sol aparecería rápido. Logró hallar una gruta y allí se hizo fuerte con otras piedras algo más pequeñas que taponaron la entrada. En la ciudad era mucho más fácil, quizás un buen armario o posiblemente un sótano hediondo lleno de latas de conservas a punto de caducar.

-Sí, nos veremos en la noche- respondió acomodando sus nuevas prendas antes de deslizarse hacia el guardarropa.

Era un enorme armario que carecía de ventanas, pero poseía en su interior un diván y una mesilla auxiliar. Él colocó aquello como fortín, para evitar que un intruso pudiese acceder a él y a su botín. La ropa siempre le había agradado, sobre todo cuando era suave entre sus dedos. Tenía aspiraciones, pero siempre las controlaba y se conformaba con cualquier cosa. Nunca hizo ascos a nada y aprendió que algo era mejor que nada.

Con algunos abrigos pesados, de lo que pudo averiguar que era cuero y lana gruesa, hizo una cama agradable parecida al nido de un ave. Allí se recostó y esperó que su cuerpo cayese en un sueño profundo aunque siempre en alerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan - Página 2 Empty Re: Cayendo en lo más bajo - Privado Velkan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.