¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

De compras (Velkan)

Ir abajo

De compras (Velkan) Empty De compras (Velkan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 10:09 am

¡Lo tenía que hacer, lo tenía que hacer! Si no lo hacía me arrepentiría toda la vida… estaba segura que me arrepentiría… tenía que hacerlo. Y tenía que hacerlo ya. ¿De qué estaba hablando? Hablaba de que estaba harta de trabajar en un pequeño cuartucho que olía a putrefacción y de vivir en una casa en las mismas condiciones y que además el hombre que me lo alquilaba, me miraba con cara de salido y me daba a mí que cualquier día se me iba a tirar encima. No le había dicho nada a Velkan, porque no quería que se preocupara. O más bien, no quería que se metiera en problemas. Porque sabía que si Velkan se enteraba lo que me pasaba con el casero, lo iba a matar. Pero esa era la razón porque que ahora paseaba por aquellas calles del Upper East Side, había oído que vendían un local que era un local de fotografía y eso me iría genial para crear el negocio que tanto deseaba crear desde que tenía amor por la fotografía. Pero como siempre, me crecían las dudas de si era tan buena como para tener mi propio negocio de fotografía o no. Pero cuando pensaba en el casero, me daba igual todo y solo quería largarme de allí. Sabía perfectamente a qué hora terminaba Velkan de trabajar, quería contárselo y quería que me ayudara y que estuviera allí como apoyo. Sabía que con él a mi lado podría hacerlo todo, que nada sería lo demasiado fuerte o demasiado complicado como para dejarlo estar. Pero aun faltaban unas horas para que Velkan saliera de trabajar y además había hablado por teléfono con la chica que vendía el local y había sido tan amable de darme una hora para ir a visitar el local, en que Velkan me pudiese acompañar. Pero para quitarme un poco, el nerviosismo que corría por mis venas supe que me tenía que ir de compras. Así que programe una alarma del móvil para que me avisara cuando llegara la hora de que Velkan saliese de trabajar y me pasee por algunas tiendas de ropa. Al final, acabe un poco cargada de bolsas. Había comprado ropa para mí y ropa para Velkan, cuando estaba con ese nerviosismo, comprar era lo único que me calmaba. Cuando un día de pronto y sin previo aviso aparecía por casa con miles de bolsas en mis manos, Velkan me miraba a mí, después a las bolsas, de nuevo a mí, a las bolsas y luego a mis ojos y en ese momento me preguntaba que me ocurría.

Pero creía que algo parecido pasaría… iba cargada de bolsas pero no podía dejarlas en ningún sitio porque no había cogido ningún coche y el coche más espacioso lo había cogido Velkan para irse a trabajar. Por eso, cuando salí de una de las últimas tiendas a las que quería ir, cogí el móvil y llame a Velkan que estaba saliendo de trabajar. Le dije que le esperaba en Upper East Side, en la calle donde estaba y que era importante para mí que fuera allí. No le quería decir nada hasta que no le tuviera cara a cara. Me apoye en la pared dejando las bolsas en el suelo y espere a Velkan, cuando le vi a aparecer con el coche no pude más que sonreír.


Última edición por Yvonne U. Jenssen el Jue Ago 30, 2012 10:21 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Velkan) Empty Re: De compras (Velkan)

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 8:10 am

Ésa noche había luna llena y como con cada mes, estaba rabioso, estaba nervioso y a la mínima saltaba, por lo que intentaba relajarse un poco antes de hacer las cosas y hacerlas bien, aunque siempre procuraba hacerlo todo lo mejor posible. Como cada día, estaba en la tienda trabajando, ocupándose de todo, atendiendo a la gente, ordenando el género, haciendo lo que fuera hasta la hora de irse con Yvonne. Ésa noche les tocaría estar toda la noche separados, ya que ésa noche tocaba transformación y no quería herir a nadie, por lo que antes de éso, se iría al calabozo donde siempre va la noche de luna llena, forzado con hormigón, capaz de resistir los fuertes golpes que siempre el instinto hacía que sacara. Aun así, en ése calabozo no hería a nadie y tampoco quería matar a gente inocente como lo hacían los vampiros, pero aun así, prefería prevenir antes que curar, como todas las noches de luna llena. Aun así, siguiendo con el muchacho, él se encontraba en el mostrador ordenándolo, hasta que entra un hombro, de unos 40-50 años, no mucho más. El chico alza la mirada hacia ése hombre, hasta que escucha algo de una mujer pelirroja que vivia con él. ¿Pelirroja? ¿No sería Yvonne? Frunce ligeramente el ceño, hasta que efectivamente, nombra a Yvonne. ¿De qué conocía ése hombre a Yvonne? Aunque se acerca a él, dándole unos golpecitos en el hombro - Perdone, ¿ha dicho Yvonne? ¿La conoce? ¿De qué la conoce? - susurra mirando al hombre con una mirada neutral. El hombre lo miró enarcando una ceja y asiente - Claro que la conozco, vive en mi casa y la verdad... cada vez que la veo, me dan unas ganas terribles de llevármela a la cama a follármela... - dice éste con una sonrisa picarona en el rostro. Ya está, lo que necesitaba escuchar ése día, para que "perdiera" el control, cogiéndolo del cuello de la chaqueta estamopándolo contra la pared con un tercio de la fuerza que éste tenía, intentando controlar el instinto, sabiendo que ése hombre era humano y éstos no sabían de la existencia de los licántropos - Toca a mi novia, y te juro que te comes el suelo para siempre, ¿entendido? - le dice serio, con un tono demasiado misterioso que sería capaz de acojonar a un humano, cosa que hizo. Gruñe soltándolo con mala gana, casi tirándolo al suelo, para luego coger las cosas e irse, además de que era la hora de marchar.

Cuando ya salía de la tienda, escucha el móvil sonar y lo coge, viendo un mensaje de Yvonne precisamente, pidiéndole que si la podía ir a buscar en Upper East Side, del cual ni se digna a contestar, ya que iba de paso para ir a casa. Coge el coge y de lo rabioso que estaba, casi se carga la puerta al cerrarla de lo fuerte que la había cerrado. Mete la llave en el contacto, aunque de la rábia que sentía, casi no acierta, pero acaba haciéndolo. Enciende el coche y sin mirar si venía alguien, sale todo lo rápido que podía, dándole igual todos los semáforos. Estaba rabioso y sólo quería tranquilizarse, cosa que sería al día siguiente, cuando la luna ya hubiera hecho su efecto en él. No había tardado ni 5 minutos, que había llegado a Upper East Side, y más concretamente donde estaba Yvonne con bolsas. Aparca y sale del coche, cogiéndole las bolsas de malas maneras, abriendo el maletero, dejándolas, cerrando la puerta de éste con malas maneras, cabreado, rabioso, harto de tanto baboso, que si hubiera sido por él, lo hubiera matado, pero hubiera sido demasiado escandaloso y tampoco quería éso. - Entra al coche - le dice mirándola serio, con un deje ambarino en sus ojos. El instinto quería salir, pero él no lo dejaba, hacía lo que hiciera falta para que no saliera el instinto. Habían humanos y tampoco quería ser descubierto. Entra al coche volviendo a dar un portazo, pegando un puñetazo al volante, apoyando la cabeza en el reposacabezas, cerrando los ojos y respirando hondo para intentarse tranquilizar. Suelta un suspiro, casi en un bufido esperando que Yvonne entrase en el coche para pedirle explicaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Velkan) Empty Re: De compras (Velkan)

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 10:34 pm

Sabía que aquella misma noche había luna llena y también sabía que Velkan estaba rabioso como cada mes cuando se acercaba la luna llena. A mí no me afectaba tanto porque al ser convertida no tenía aquel influjo sobre mí pero Velkan era nacido y cuando estaba rabioso por la luna llena… daba hasta miedo. Solo esperaba que aquella tarde por inspiración divina estuviera algo más tranquilo… además lo que odiaba es que esas noches estábamos separados, él se encerraba en el calabozo y yo en una habitación que habíamos preparado en el local donde yo tenía el estudio de fotografía para esas ocasiones, sabía que si al final me compraba aquel local que quería me iba a tener que despedir de aquella habitación pero lo prefería antes que seguir aguantando a mi casero. La habitación la habíamos reforzado tanto que podía aguantar las embestidas que mi instinto me provocaba, aunque alguna vez me había hecho daño pero no lo sentía. Pero estaba esperando nerviosa a Velkan, quería verle ya, abrazarle y besarle. Además de que también le quería pedir de ir a vivir con él por el hecho de que quería perder de vista a mi casero. Por el viento los cabellos pelirrojos se me ponían delante del rostro y yo intentaba apartármelos con la mano, deseosa de ver a mi novio. Quería contarle todo lo que pasaba, quería contarle aquel local que había encontrado y quería estar con él. Supe que algo iba mal cuando le vi aparecer demasiado rápido y aparcar fuertemente frente a mí, me cogió las bolsas de mala manera. ¿Qué le pasaba? Sabía que estaba rabioso por la luna llena pero eso no era solo por la luna. ¿Se había enfadado por las compras? Trague saliva…. Estaba asustada. Aquello no era normal, cerré los ojos con fuerza cuando cerró el maletero. Mi cuerpo estaba temblando cual hoja de papel, tenía un miedo impresionante. No sabía que le pasaba y eso me daba aun más miedo. Al mirarle a los ojos y verle estos ambarinos hizo que mi cuerpo se tensara. No, Velkan, por favor no. ¿Por qué tenía que estar enfadado conmigo justo ahora? Me parecía extraño, nunca se enfadaba cuando me iba de compras y menos desde que sabía que solo hacia aquellas compras “compulsivas” cuando me sentía mal o estaba nerviosa. Las compras aquellas eran para mi como una terapia de choque, pero no sabía porque le había molestado precisamente aquel día, mis compras. Le sentí el portazo que dio al entrar al coche y por mis sentidos más agudizados pude sentir como daba un puñetazo al volante. Trague saliva y cogí la maneta del coche, todo mi cuerpo seguía temblando. Abrí la puerta y me metí, sentándome en el sitio del copiloto como siempre. Cerrando la puerta con suavidad. Le mire con miedo, estaba con los ojos cerrados pero sabía que estaba cabreado. Conocía a Velkan mejor que a mí misma.

-Velkan… yo… lo siento… estaba nerviosa… hay algo que te quiero contar y sabes qué me pasa cuando estoy nerviosa… siento haber comprado tanto… no… no sabía que te iba a molestar…

Dije tragando saliva para después bajar la vista, me daba miedo cuando estaba así o más bien respeto. Era mi novio y sabía que no me haría daño, que jamás me pegaría pero me daba miedo. Me apreté las manos, casi que podía machacarlas entre ellos pero tenía miedo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Velkan) Empty Re: De compras (Velkan)

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 10:37 pm

El rumano estaba respirando para relajarse, pero aun así no podía. Aun la rábia lo inundaba y tenía ganas de cargarse a alguien, pero sabía que éso no era factible y se delataría como un licántropo que era. Él prefería mantenerse al margen de todo, prefería mantenerse en el anonimato. Al escucharla, entreabre el ojo derecho mirándola de reojo con una expresión seria y rabioso. Qué inocente era, pensar que era por las compras... él nunca se cabreaba por las comprar, muchas veces se molestaba por la cantidad que llevaba, pero jamás se cabrearía por ello. Más que nada, se mosqueaba por que ella siemrpe había querido tener el estudio de fotografía y si se compraba una gran cantidad de ropa, el dinero que tenía ahorrado disminuía y él se mataba por trabajar para los dos. Aun así, a los cinco minutos ya se había tranquilizado, pero esta vez era distinto. Le había ocultado que su casero la estaba abusando casi sexualmente, que casi la violaba. Suelta un bufido - Venga ya, Yvonne por favor... no es por las compras, ¿tu no me tenías que decir algo? ¿No me tenías que decir que tienes un casero que casi te viola? Venga ya, Yvonne... sioy tu novio, no te voy a morder por que me digas que tienes un violador en tu bloque, ya sabes que te puedo acoger en mi casa sin problema, es más, quiero que cojas las cosas y te vengas a casa - le dice serio, mirándola a los ojos con seriedad y frialdad, aun la rábia recorría por sus venas, notando como a cada segundo le estaba hirviendo más la sangre, de solo pensar en aquél hombre. Chasquea la lengua y luego la coge de la mano, intentando tranquilizarse, aunque por el influyo de la luna no podía evitarlo, pero aun así, con ella intentaría ser lo más dulce posible, aunque en ése momento estuviera escupiendo fuego - ¿Por qué no me lo dijiste, Yvonne? ¿Por qué no me dijiste algo así? - susurra suavemente, acariciándole la mano. Ella no tenía la culpa de que estuviera rabioso y tenía claro, que si volvía a tocar a su pelirroja, se iba a enterar y además, ya se lo había advertido. Se queda en silencio mirándola, esperando una reacción por su parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Velkan) Empty Re: De compras (Velkan)

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 12:12 am

Al no escuchar respuesta por su parte, ni siquiera un grito hacia que mis manos se apretasen mas entre ellas, que podía llegar casi a hacerme daño a mí misma. Los dos queríamos vivir una vida tranquila, solo nosotros dos. Ajenos a todo lo demás, solo nuestra vida a nuestra manera. Solo los dos, baje tanto la cabeza que algunos mechones de mi cabello se cayeron por encima de mis hombros, lo cual dificultaba un poco la visión de mi rostro. También sabía que él se molestaba cuando me compraba mucha ropa porque sabía que yo deseaba el estudio de fotografía y sabía que si me gastaba dinero no podía tenerlo. Pero yo había encontrado el local perfecto y me lo dejaba barato y podía pagarlo aun después de ir de tiendas. Pero además quería el estudio de fotografía porque podría ayudar con la economía de casa, porque Velkan trabajaba para darme también dinero a mí. Cuando empezó a hablar, me mordí el labio con miedo a lo que me iba a decir, aunque a medida que hablaba me iba sorprendiendo cada vez mas y le mire girando mi cabeza de golpe hacia él. ¿Cómo se había enterado de todo aquello? ¿Cómo se había enterado de lo de mi casero? Aunque me tranquilizo que no se enfadara por las compras, en aquel momento tenía miedo de que se hubiera enfadado mucho por lo del casero. Pero me decía que me fuera a vivir con él, todo estaba saliendo como yo lo había pensado. Bueno, no de la manera que había pensado yo pero si parecido. Cuando sentí que me acariciaba la mano y lo último que me decía mis ojos se clavaron en los suyos.

-Yo… Lo siento, Velkan… quería decirte pero me daba miedo que te metieras en problemas. Solo quería decírtelo y irme a vivir contigo… no quería que mataras al casero, solo quiero vivir contigo… en paz, los dos solos.

Sin pensar mucho me tire encima de él, agarrándome a su camiseta. La verdad es que me aterraba perderle… pero también quería decirle todo de una vez. No quería que hiciera daño al casero, no por el hombre, a mi el casero me daba igual. Era por Velkan, porque podía delatar a los licántropos y eso sería un problema, para todos pero sobre todo para él. Pero sin separarme de él, dije la otra cosa que quería decirle.

-Y además para no tener ningún contacto con él, había encontrado un local mejor para poner mi estudio de fotografía y no ese cuartucho que tengo alquilado. Así estaré completamente lejos de mi casero. Pero perdóname Velkan, de verdad…. No quería hacer esto…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras (Velkan) Empty Re: De compras (Velkan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.