¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 5:03 am



Americus

Supplies for the needy!

La ciudadela estaba decayendo poco a poco los suministros de agua eran escasos, como integrante de Solaris decidí entrar a la misión de traer mas suministros para los necesitados adentrandome al único lugar en el que muchos humanos no atrevían a entrar a la zona cero o como otros le hacían llamar el territorio oscuro. Decidí que lo mejor era ir por la noche así no podría estar tan fácilmente a la vista de todos, cargue mis armas y mi espada, me despedí de mis companeron los cuales tenían otra misión asignada y partí rumbo aquel lugar.
Subí a mi motocicleta para dar marcha a dicho lugar, el tiempo paso sin medirlo hasta llegar a las fronteras que dividían la zona cero con lo que ahora era área de los humanos, las grandes puertas se abrieron dejándome salir hacia aquella sección prohibida que tantos temían. Baje de mi motocicleta al un par de kilómetros lejos de aquella área para empezar mi camino a pie, mis pistolas estaban cargadas y traía conmigo mi espada, si algo salia mal ellos lo pagarían muy caro, lo que antes era central park ahora eran puras cenizas, arboles secos y nada de vida a la redonda, el lugar tenia un olor a muerte que llenaba mis pulmones las cuales me hizo toser un par de veces, saque mi pistola para estar alerta por cualquier cosa.
Mientras mas me adentraba mas pesado el ambiente, se podía escuchar los rugidos de las bestias a pocos kilómetros de aquí debía darme prisa si quería regresar antes del amanecer. El crujido de ramas secas me hizo girar 180 grados apuntando con mi arma -- Quien anda ahí?--cuestione fermente mirando con mis ajos azulinos la sombra que venia hacia ami.


Zona Cero の 20014 の 00:30 am の Velkan Feroce
Dobreva para la competencia "008 - Nuevo Universo DC" de Pyrite Wolf en SC
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 6:03 am

Camino sin prisa y con firmeza directo hacía la mujer, que ella tuviese dos cañones apuntando a su persona no parecía incomodarle en lo absoluto. Una brisa suave le trajo el aroma de ella y levanto la cabeza para capturar mejor la fragancia, almizcle femenino envuelto en algún refrescante perfume artificial, sangre mestiza y pólvora…

Detuvo su andar a una distancia prudente, una mujer con un arma cargada era igual que una histérica gata panza arriba, si uno se acercaba demasiado podía terminar arañado y el prefería no tener que deshacerse del traje beige de lino que vestía por unos desafortunados agujeros en el fino material. Despacio se despojo de su sombrero y se inclino saludándola con una reverencia.

Uno no esperaría encontrar a una angelical aparición a mitad del infierno en la tierra, pero en el fondo sabía que ese aspecto etéreo y la belleza de sus rasgos no era otra cosa que una mortal trampa para cualquier incauto que dejase que su sangre evacuara su cerebro para aglomerarse en zonas más primitivas.

- Linda noche, no le parece? – su burla era evidente, no sólo por la burda frase elegida, sino por la mueca divertida de su rostro – Piensas dispararme, înger (ángel)? No sería prudente – le advirtió, mientras con un sutil movimiento de cabeza señalaba a un lado, a unos metros se podía distinguir unas figuras pequeñas, similares a niños esqueléticos y con el vientre abultado, carroñeros alimentándose de cadáveres putrefactos, individualmente no eran peligrosos, pero en grupo y con dientes afilados como cierras, podían ser muy molestos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 8:31 pm



Americus

Supplies for the needy!


Mi mirada azulina se fijaba detenidamente en la gran sombra que se acercaba, mire a mis costados en busca de algo mas para hacerme desconfiar, volvía a ver la sombra que salio de la oscuridad dejando ver a un hombre fornido, de largo cabello, perfectas facciones, traía un traje beige de lino, al parecer muy caro, moví mi cabeza para quitarme esas tendencias de moda que pasaban por mi mente sin balar el arma. una brisa movió mis cabellos viendo como el hombre respiraba profundamente, ahí fue cuando supe que era o un Vampiro o tal vez un Licano... la pregunta era... Es bueno o malo?.

Me hice para atrás cuando el se quito su sombrero y se inclino a saludar, alce mi rostro viéndole fijamente, no me daba confianza era obvio que así fuera ya que era un lugar peligrosos y muchos mataban por sobrevivir, su voz educada y profunda me hizo ponerle atención-- No lo creo y menos en este lugar, creo yo que una linda noche seria en un lugar mas... vivo-- contente ante su saludo con cortesía pero con un deje de altanería. Mi dedo estaba en el gatillo de mi arma lista para disparar si hacia necesario, su voz me llamo de nuevo para verle con seriedad-- Nunca se sabe lo que pueda pasar--dije para verle y era verdad en esta zona todos eran enemigos, nunca se sabia lo que pasaba y no quería arriesgarse a saberlo, respiro lentamente conteniendo el aire en sus pulmones para soltarlo en un leve suspiro.
Gire mi rostro a la dirección indicada por el licantropo y mire a esos espectros en forma de ninos esqueléticos, los reconocí de inmediato y hice una leve mueca, era verdad no era prudente a lo que sabia es que estos podían ser muy molestos pero también sabia que podrían llamar a los demás con sus chillidos, gire a ver al licantropo de nuevo y baje el arma lentamente-- puede que tengas razón-- dije para guardarla en el forro que tenia sobre la cadera y le mire-- que haces en este lugar?--cuestione curiosa ya que bueno vestía de forma elegante y estaba en un lugar prácticamente muerto.


Zona Cero の 20014 の 00:30 am の Velkan Feroce
Dobreva para la competencia "008 - Nuevo Universo DC" de Pyrite Wolf en SC


Última edición por Americus Lombergueth F. el Mar Oct 23, 2012 5:54 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 4:51 am

Ahora que ya no había un arma apuntando a su persona se sentía más a gusto, pero no había una sola parte de él que estuviese relajada, tenía demasiados años a cuestas, de vivir al borde del peligro, aguardando la traición de aquellos cercanos a él como para ser capaz de bajar la guardia en momento alguno. Su mirada se posó un instante sobre la mujer antes de desviarse hacia los hambrientos engendros, provocando que sonriera extasiado ante del dantesco espectáculo que presentaban, no podía dejar de pensar que magnifico ejercito serían todas esa horrendas creaciones del averno si pudiesen ser controladas, obviamente el mundo era afortunado porque Mammon no hubiese cruzado aun a nuestro plato, bajo el liderazgo de un demonio tan poderoso no habría fuerza capaz de frenarlos.

- Me contrataron para buscar algunas cosas – explico – como imagino sabe este no es un buen lugar para ser visitado por cualquiera, sin embargo, no hace mucho por los alrededores vivían y trabajaban muchas personas, gente que debió huir dejando atrás pertenencias, mascotas y algunos incluso entes queridos – hubo un brillo perverso en sus ojos al pronunciar lo último, el mismo sabía lo que era ser dejado atrás mientras las personas que se suponían debían protegerlo se salvaban a costa de su propia vida – Sin embargo a estas alturas buscar mascotas o personas no tiene mucho sentido, todos estos demonios necesitan comer, sabe?, y he visto que digieren hasta los huesos – últimamente visitaba bastante la zona Zero así que sabía bien de lo que hablaba, las cosas que había visto podrían atormentar los sueños de un hombre común el resto de su vida, por fortuna el no era un hombre común – pero papeles, memorias, discos de computador y otras pertenencias no son muy apetecibles, de modo que puedo llevarlas de regreso a sus agradecidos dueños, y por supuesto, recibir una compensación monetaria por arriesgar mi cuello por sus chucherías.

Era una elaborada mentira, una que tenía sus notas de verdad, pero el no era ni tan noble, ni tan estúpido para adentrarse en un territorio tan peligrosos sólo por algo de dinero, el estaba allí, cazando, estudiando, aprendiendo y por sobre todo fortaleciéndose.

- La verdadera pregunta es, que haces tu aquí, înger? – le interrogo – te equivocaste leyendo el mapa? Dejaste tus cosas aquí? O vienes a saquear? – No sería el primer saqueador que veía si ese era el caso, la mayoría acababa sirviendo de alimento a los demonios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 5:49 am



Americus

Supplies for the needy!


Como era mi costumbre desde que todo esto paso, me volví una mujer mas desconfiada y mas cautelosa, me había ensenado a leer el semblante de las personas, me había mejorado un poco mas a pesar del tiempo transcurrido dejado en el pasado. Sabia que ese hombre no era de fiar pero me daba un poco de confianza estar junto a el, tal vez se debía a que por ende era mas poderoso que yo y bueno podría ser un buen escudo en este lugar. Observe como posaba mi mirada en mi cuerpo y alce una de mis cejas levemente para girar mi rostro en dirección de aquellas abominaciones, era ciento que en mayoría serian un peligro pero era aun mas peligroso lo que le seguía después de ellos, había agradecido que ningún perro gigante se me haya cruzado en el camino o cualquier otra cosa bastante tuve con eliminar bastantes aquel día. Mi mente dejo de divagar para dirigir mi vista a aquel hombre que empezó hablar con ese acento elegante y claro profundo.

Le escuche moviéndome en mi lugar para ver a mi alrededor nuevamente, suspire y asentí comprendiendo lo que decía-- es una clase de mercenario..-- susurre para verle y ladear levemente mi rostro-- así es, mucha gente murió aquí--dije seriamente para ver una muñeca sucia y desgastada no muy lejos de aquí-- la vida es así... viven...mueren... es la ley de la vida...--le dije para poner una mano en la pistola enfundada en mi cadera-- lastima que algunos no tengan el mismo castigo-- dije refiriéndome a mi ya que prácticamente los días pasaban y me acercaba a mi muerte para volver a la vida como un vampiro. Mire de reojo a las criaturas no muy lejos de ahí para hacer una mueca de disgusto-- me imagino que si, los he visto actuar en algunas ocasiones--le dije para verle y suspirar cansada, estaba en medio de una misión y este hombre me quitaba el tiempo, pero mi mente tuvo una idea conforme lo estaba escuchando, ya que el estaba aquí por algunas cosas que debía regresar, por que no ayudarnos mutuamente en este lugar, sonreí levemente con un brillo perverso en mi mirada.

Quite la mano de mi arma para caminar hacia la derecha con ese porte sensual pero elegante que habían dejado los años como modelo, mire a mi alrededor para verle fijamente y me acerque un poco a el-- te propongo algo...-- demande con serenidad, mire a las criaturas nuevamente -- ayuda mutuamente en este lugar, debo tomar agua y algunas provisiones que prácticamente son comestibles para los humanos-- dije explicándole el por que me aventure en este lugar-- Soy una híbrida que se unió a Solaris, si me ayudas te pagare con lo que tu quieras-- dije para verle a los ojos y sonreír de lado alzando una de mis cejas-- que dices... aceptas?--cuestione esperando la respuesta de aquel individuo.


Zona Cero の 20014 の 01:10 am の Velkan Feroce
Dobreva para la competencia "008 - Nuevo Universo DC" de Pyrite Wolf en SC
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 7:04 am

Enarco una ceja mientras le dirigía una descarada y apreciativa mirada, hacer buenas obras no era algo que le interesara, pero podría perder algo de su tiempo acompañando a esa hibrida, quizás si se daba la oportunidad de conocerla un poco podría determinar si tenía alguna utilidad además de distraerlo con el bamboleo de sus caderas.

Necesitaba aliados, pero no una horda de débiles y descerebrados vasallos ciegos por su adicción a la sangre, necesitaba individuos astutos, que compartieran su visión y entendieran su objetivo, agentes confiables sin las absurdas ataduras morales que muchos vampiros insistían en conservar a pesar de que ellos eran criaturas más allá del bien y del mal.

Además ella era joven, lo bastante para aun conservar algo de humana, las mentes jóvenes eran maleables, se podían amoldar, aunque claro, era necesaria cierta disposición a dejarse formar, de otro modo, cuando se inducia por la fuerza no era muy seguro obtener resultados positivos.

- Agua y comida – dijo como si hablara consigo mismo – agua y comida – su mantra no tardó en ser respondido, diviso un tanque de agua en lo alto de un edificio de departamentos, muchos contaban con esa clase de instalación para poder abastecer a los inquilinos ya que la presión del agua no podría llegar a ciertos pisos, para eso se utilizaba un motor que subía el líquido vital hasta el tanque y desde allí era distribuido. – creo que al menos uno de sus dilemas podría resolverse – señalo el edificio – va a necesitar varios bidones para llevarse el agua, pero seguramente también un transporte – la calle estaba llena de vehículos abandonados, algunos habían ardido, otros tenían feas abolladuras, pero entre todos también se podían encontrar varios en buen estado – mmm… empiezo a ver que el problema será irse con lo que encuentre a cuestas, hay demasiados autos obstruyendo los caminos, y el ruido de un motor podría atraer entes indeseables.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 8:43 am



Americus

Supplies for the needy!


Al ver su expresión me hizo ver que no era el tipo que decía ser, algo que tenia ella era muy buena leyendo las expresiones y mas para un hombre que no era humano, o lo era en su tiempo.. muy buen actor pensaba para dar media vuelta y ver a su alrededor, soltó un suspiro y giro a verle esperando una respuesta. Ahora que lo veía era apuesto se podía ver en sus ojos el peso de los anios vividos como un vampiro, alce una de mis cejas viendo como me veia y recargue una de mis manos sobre mi cadera para suspirar un poco cansada.

Su susurro me hizo centrar mi atención en el nuevamente, su mirada se centraba ahora en su alrededor y eso me hizo moverme en mi sitio con curiosidad, mire nuevamente a aquellas criaturas las cuales seguían entretenidas en su labor y no daban por hecho que estábamos muy cercas de ellos. -- uhm...-- emití sonido de mi garganta al escuchar su comentario para seguir la dirección de su mano, era verdad era uno de esos contenedores de agua, pero la pregunta era, aun tendria aquel liquido vital?-- ya lo creo...-- silencie para escuchar lo siguiente, era verdad no podría llevarlo todo en un viaje, mire al hombre frente a mi para morderme uno de mis labios y maldiciendo internamente, tenia razón si hacia ruido podría llamar la atención de las bestias hambrientas y eso no era bueno, la gente necesitaba aquel suministro tan importante para ellos. -- pues creo que un poco de acción no hará dano a nadie--dije con una sonrisa entre divertida y decidida, llevaría esa agua a los humanos cueste lo que cuente-- así que, se queda o viene conmigo?--cuestione poniendo una de mis manos sobre mi arma para dar media vuelta y empezar a caminar aquel edificio.


Zona Cero の 20014 の 01:10 am の Velkan Feroce
Dobreva para la competencia "008 - Nuevo Universo DC" de Pyrite Wolf en SC
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 5:18 am

Su sentido de la practicidad le decía que lo mejor era dar media vuelta y seguir su camino, sin embargo empezó a considerar lo que implicaría ayudar a la mestiza en su misión.

Se acerco inclinando un poco su cabeza hacia abajo para poder verla, era hermosa, un bocadillo en si mismo con todo en la proporción y forma adecuadas, su piel prometía sentirse como la más fina de las sedas y sus pechos tenían el tamaño y la forma para caber en sus manos.

- Eso depende de ti, muchacha – le dijo acortando a posta los centímetros que lo separaban, colocando sus amplias manos en sus caderas y sobre la funda de su pistola, tirando de ella para pegar su cuerpo al suyo – si voy a arriesgar el pellejo espero al menos que sea por un buen motivo… la gratitud no se puede comer, ni vender, pero tu tienes algo que podría interesarme – dijo apartando un mechón de cabello de su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 3:58 pm



Americus

Supplies for the needy!


Me detuve en seco para girar a verle a decir verdad no sabia muy bien como llegar aquel edificio sin causar el mayor alboroto posible así que decidida a preguntar una ruta algo segura me dejo sin habla al verle muy cerca de mi, mi vista se alzo dandome a saber que era una persona muy alta de verdad que si lo era me ganaba por tres cabezas a lo mucho pero en fin me quede viendo sus cuencas fijamente mi mente jugaba rápidamente con diferentes escenarios.. Uno, quería jugar conmigo siendo el aliado y matarme en el acto o Dos... quería matarme aquí mismo sin consideración.
Mi mirada mis labios temblaron por inercia ligeramente al ver como su mirada invadía mi privacidad y me veía completamente, jamas en mi vida me había topado con un vampiro de su clase de esos vampiros independientes, solo había escuchado un centenar de historias sobre que eran peligrosos, eran astutos y engañosos e inclusive eran activamente sexuales con sus presas humanas. Su voz me hizo salir de mis cavilaciones al escuchar aquello.. " Eso depende de mi...". Como que eso depende de mi, no entendía solo quería su ayuda, vaya que era listo aunque desde un principio no me había causado nada de confianza aun así termine quedándome mas tiempo con el. Corto mas la distancia entre ambos poniendo sus manos sobre mi cadera, mi mirada confusa y molesta le vio fijamente a los ojos para escuchar lo siguiente, osea que quería algo a cambio por su ayuda claro que le pagaría pero.. que podía tener yo que quisiera el. Moje mis labios rápidamente para tomar aire y suspirar cansada, cerré mis ojos un momento pensando aquello y los abrí para verle de nuevo-- Que es lo que quiere?--cuestione seriamente aunque debía saber lo que realmente quería, pero a decir verdad tenia una ligera sospecha.


Zona Cero の 20014 の 01:10 am の Velkan Feroce
Dobreva para la competencia "008 - Nuevo Universo DC" de Pyrite Wolf en SC
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supplies for the needy! ( Velkan Feroce ) Empty Re: Supplies for the needy! ( Velkan Feroce )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.