¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Cold in my bones (Libre)

Ir abajo

Cold in my bones (Libre) Empty Cold in my bones (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 3:00 pm

Hay un algo purificador en la lluvia, cuando cierro mis ojos ese sonido arrullador puede transportarme a una habitación tibia inundada por el aroma del chocolate recién hecho, estoy sentada junto a la ventana viendo hacia fuera donde un hombre cruza a prisa la calle sosteniendo un periódico abierto sobre su cabeza para desaparecer tras la puerta de un Café, todo parece tan correcto, tan limpio y acogedor que no puedo evitar preguntarme como puedo volver allí?, quiero regresar a aquel lugar y observar el mundo a través de un cristal cargado de gotas de lluvia y empañado por mi propia respiración, no quiero ser esa chica parada a mitad de una calle obscura, con la ropa y los cabellos empapados, sintiendo el frío pegarse a sus huesos y la culpa corroer su alma.

El anhelo por la sangre vampiriza me controla, arrastrándome a obscuras calles en espera de un solitario y hambriento chupasangre dispuesto a compartir algo de su sangre a cambio de tanto como pueda beber de la mía, me he convertido en algún tipo despreciable de furcia de la sangre, mas esta noche ni siquiera he obtenido la preciada bebida que hace mi estomago retorcerse dolorosamente y debilita todos mis principios en tanto el tiempo se prolonga entre una dosis y otra.

Mis pasos se vuelven vacilantes conforme el temblor de mi cuerpo se acrecentar, apenas entonces noto el odioso castañeo de mis propios dientes, en el fondo soy conciente de que incluso los vampiros prefieren resguardarse en aquel clima, pero debo buscar aquello que da alivio a mi cuerpo y mi mente.

Un hueco en la calzada, oculto por un charco, engulle mi taco provocando la dolorosa torsión de mi pie izquierdo, tan confiable como un reloj suizo, la mala suerte me acompaña, su fidelidad podría conmoverme si el dolor de mi tobillo no me dejase al borde de las lagrimas.

Avanzo ahora cojeando hasta una vieja parada de autobuses, el desagradable aroma a orina humana me disuade de intentar sentarme sobre la banca, pero permanezco allí bajo el precario resguardo que ofrece, esperando que su apariencia de completo abandono no signifique que por allí ya no pasa ningún autobús… ahora sólo quiero volver a casa y hacerme un ovillo mientras inútilmente espero a que aquella sensación horrible se vaya por si misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.