¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Lost .... ( Libre )

Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 8:26 am

No sabía realmente donde estaba, lo último recuerdo que tenía eran confusos y borrosos. Mi cuerpo me dolía y solo podía manifestarse una cosa en mi cabeza ... Sobrevivir. Estaba acostado sobre el musgo de una tierra húmeda, era de noche y el reflejo de la Luna era leve. Mis ojos se acoplaron a la perfección a esa oscuridad pues en realidad la Luz hubiese hecho mas difícil el darme cuenta de lo que estaba a mi alrededor. Pude percatarme de algunos aspectos. Habían algunos arboles cerca, pero tenían un aspecto degenerativos, pues la corteza de estos era color gris en lugar de se caoba, y las pronunciadas lineas que los llenaban reflejando el verdadero aspecto de estos, estaba por demás decir que las hojas no tenían lugar en las ramas pues solo eran largos brazos desnudos expuestos a la vista de cualquiera.

Intenté incorporarme y al poner un poco de esfuerzo sobre mis brazos y hacer presión en mi abdomen, un dolor se manifestó provocando una activación de sentidos sensoriales que me obligaba a gruñir. Mi cabellera cayó sobre mis hombros y me di cuenta de otra cosa... Estaba desnudo, no sabía que había pasado con mi ropa pero a unos metros de ese lugar había un pequeño pantalón desgarrado. Como pude me dirigí hasta la prenda y a regañadientes me lo coloque aunque el estar desnudo no me preocupaba en lo absoluto, pero era mejor estar un poco protegido ante lo desconocido.

Una vez de pie, me tomé el tiempo para ver todo a mi alrededor, un rápido vistazo basto para darme cuenta que en realidad desconocía dicho lugar, no estaba en la calle Emm en el piso que suelo rentar a una anciana moribunda de origen abolengo. A lo lejos no se podía percibir alguna cosa pues la oscuridad reinaba en ese lugar. Tenía un aspecto extraño y de allí emanaba un olor asqueroso. De repente, en un abrir y cerrar de ojos me giré hacía el Sur, donde el crujir de una pequeña vara reveló la presencia de alguien cerca. -Quién sos ? Alcé la voz y el eco la acompaño fielmente. Y así esperé a que me contestará.

Me pusé en guardia, pues no sabía si corría peligro allí, o que clase de criatura podía habitar cerca. Estaba en un territorio enemigo? Debído a mi poca habilidad para relacionarme no conocia del todo a Vampiros o otros Licanos, solo sabía la información basica del la que todos hablaban y conocían pero no de su paradero, o d ela situación actual del país.


Última edición por Damian G. Blake el Miér Dic 26, 2012 6:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 9:09 pm

La noche era tranquila a comparacion de las demas noches que eran mas movidas desde que todo aquello habia pasado. La zona cero era el area donde todo el tiempo se detuvo y todo murio en se instante, ahora solo los escombros, la muerte y la soledad eran la unica panoramica de este lugar. Mi grupo que eran conformado por hibridos y algun licano que trabaja en conjunto con nosotros estaban en la mision de buscar algun sobreviviente y provicio es como agua y comida de lugares que aun seguian intactos.

-- Nos encontraremos en el punto de partida en 30 minutos -- dije en voz baja mie rras escuchaba respuesta por mi trasmisor que era una especie de manos libres, sin mas nos separamos y decidi ir al lugar en que todo paso, el lugar donde la feria habia dado comienzo a una tranquila tarde para convertirse en una espantosa pelicula de horror. Mis pies seguian un camino libre de escombros mientras mi fina mano alzaba una de mis pistolas poniendome en estado de alerta. El tiempo pasaba y no veia a ninguna de esas bestias a las cuales me enfrentaba constantemente los primeros dias a los cuales me uni a Solaris, sonrei levemente al recordar mi primera mision la cual era tomar algunas muestras de sangre de alguna de las bestias para encontrar algun antidoto, me toco en un grupo conformado de elite lo cual era gracioso ya que pensaban que por ser chica y haber sido una modelo mundialmente conocida no te ia las hagallas para enfrentarme a tan feroz besti, le agradeci aquel dia a mi padre y amis viejos colegas en mostrarme todo lo que sabia en ese entonces. Despues de algunas misiones subi de puesto hasta convertirme en teniente en lo que ahora era para todos ellos.

Detuve mi andar al persivir sangre en el aire, mi mirada azulina giro en aquella direccion que yacia fuera de mi ruta a la cual ir, gire en mis pies y segui un camino con algunos autos corbonado, dificios caidos y algunos escombros adentrandome a un lugar con arboles muertos sin vida, al caminar podia ver mi silueta frente a mi ya que la luna estaba en todo su esplendor, la mire un momento sin darme cuenta que una rama estaba en mi camino, maldije internamente al escuchar aquella vo la cual le pertenecia a un joven de tal vez unos veinte de edad herido y desnudo... Solte un suspiro para caminar hacia la luz de la luna para dejar ver mi esbelta figura, mi cabello rubio rojizo brillaba con intensisdad sin haber sol, mi piel blanquisca resaltaba ante la oscura ropa de latex que cubria parte de el, guarde una de mis armas para verle fijamente -- Americus es mi nombre... Teniente de solaris-- conteste a su pregunta para ver su cara de desconcierto como si el estuviera perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 6:01 am

Me sorprendí al descubrir que aquel que husmeaba era una mujer, y bella debía de admitir, su figura se expuso ante mis ojos y la recorrí a todo detalle. Su cabello parecía intacto a la peste del lugar, su traje de látex delataba las finas curvas que daban estructura a su cuerpo. No sabía lo que sucedía, quien era ella ? Teniente de ... Solaris ? Acaso ya había grupos formados y alianzas ? Y sobre todo, que era ella ? Olfatee sólo un poco y pude percibir una esencia única, no sabía de ella y era mejor estar preparado. Mi mente dibujo un anuncio que tomó forma en una palabra ... Vampiro. Gruñí de inmediato y di un paso adelante.-Será mejor que te largues ahora mismo, no estoy de humor para matar ahora.

Yo había 'nacido' bajo la luz de la Luna Llena, mi condición no era para negociar ni nada por el estilo. Solo tenía en mente dos cosas importantes, La venganza y el poder encontrar una compañía para sacar provecho de ello y después no ser vulnerable. Me disgustaba mucho la presencia de aquellas criaturas, esos malditos por lo que todo comenzó y sobre todo por los cuales mi padre ya no tenía un lugar en este mundo, o al menos lo que quedaba de el. Me lleve mi brazo hacia delante dejándolo reposar sobre mi pecho, dejando a la vista de aquella que se hacia llamar Americus una cicatriz de guerra. Era evidente que no iba a dejar que ella tratara de hacerme daño. No sabia cuales eran sus intenciones así que debía de fortalecer mi defensa.

De repente una brisa nocturna pasó de norte a sur, peinando el cabello de Americus y llegando a mi rostro y haciendo la misma acción con mi cabellera. El silenció nació de la nada y solo esperé a su respuesta. Mientras tanto, comencé a mover los ojos de un lado para otro buscando a los demás, si era Teniente, entonces debía de tener a su cargo a mas criaturas como ella. El objetivo era saber donde estaban ellos ? Acaso intentarían una emboscada ? O quizá ella se perdió. Sin embargo, si ese no era el punto, entonces intentaría decirme algo puesto que cualquiera en su ventaja hubiese atacado de sorpresa, al menos eso yo lo hubiese hecho.

Admito que todos esos pensamientos llamaron mi atención y crearon una enorme curiosidad dejándome atarantado de tantas ideas que nacían en mi cabeza. Entonces enarqué mi ceja derecha y le pregunté : - Que haces aquí ? Te advierto que no debes de dejarte engañar por este herida leve. Volví a hablar. Y de reojo observe que la herida que tenía seguía sangrando, pero no de manera abundante, solo necesitaría después cubrirla y listo. Se me ocurrió utilizar un pedazo del almendro de pantalón que tenía, al fin y al cabo que ya estaba roto. Pero ahora no era el momento. Así que aguardé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 7:25 am

Lo veia fijamente aho desnudo ante mi con una herida que daba a relicir su vulnerabilidad si yo que estaba tan lejo de este lugar pude persivir el aroma de su sangre la cual no me importaba en absoluto, era una de las cosas que agradecía siempre en silencio, no iba por aji tomando la sangre de cualquiera podia resistirte y bieno por el momento no esta debil como aprovecharme de el. Su mirada recorrio mi cuerpo y yo solo pude rodar mis cuencas azulinas, no cabia duda que hombre ya sea licano, vampiro o humano eran debiles ante una silueta femenina. Mire a mi alrededor y todo estaba en solitaro lo cual era extraño, la luna como unico testigo de este encuentro nos iluminaba y daba mejor visibilidad mas alla de nuestro pequeño entorno. Mi rostro volvio a su direccion para alzar una de mis cejas al escucharle, ladie levemente mi rostro y camine unos cuantos pasos adelante sin desefundar mis pistolas y reir levemente con diversion.

-- Tu... Matarme a mi-- dije para rer nuevamente y sin mas desapareci para posicionarme a su lado-- creo que me tienes en un mal concepto nino, sea lo que sea que pienses yo no estoy interesada en atacarte-- le dije tomando algunas ebras de su cabello largo para caminar de regreso a mi lugar mirando a mi lugar para girar a verle. Que le hacia pensar todo aquello?, definitivamente no deberia estar aqui pero siendo una persona viva y con uso de razon en si lo convertía en mi mision... Un leve suspiro salio de mis labios carmesi y lo volvia a mirar fijamente y era obvio que no se inmitaba ante su desnudes, aunque debia admitir qe para tener la cara de un crio tenia el cuerpo de un hombre hecho y derecho.

Una briza llego de la nada haciendo bailar mi cabellera al igual que la suya, observe como alzaba su rostro y persivia algo en el aire, fue ahi vuando me di cuenta que ese chico era un licano y no me habia equivocado en mi perseccion ante el, ese aire salvaje, esa postura firme pero a la defensiva y mas por que la luna siempre les daba ese aire magico cuando estaban ante ella. Otro suspiro cansado salio de mis labios al momento que volvia hablar, era obvio que estoy aqui en mision. Seguia alardea do ante su fuerza y eso me desesperaba un poco debia volver al punto de encuentro junto con los sobrevivientes y era mas que obvio que lo llevaria conmigo quiera o no quiera, su herida era tan atrayente que todas las bestias vendrian y ese chico en definiova no podria con todos ellos, escuhe lo ultimo que dijo y me dio risa cree que por que soy una hibrida no podria contra el, eso era lo de menos me habia enfrentado a infinidad de bestias inclusive algun licano rebelde que actuaba por su cuenta que me haria pensar qie cpn el era diferente. Aunque np todos era malos ya que ya habia ayudado a aquella licana con su propioa mision en el territorio humano.

-- Mi mision aqui no es de tu incumbencia .. Pero debo admitir que era mi misoon ya que debo llevarte con los demas-- le dije para verle y escuchar al tercero en mando por mi intercomunicador " estamos apunto de llegar al punto de reunion tuvimos una baja de tres y rescatamos a in pequeno grupo de humanos"... Hice una mueca de dosfusto pero me alivie de saber que habian encontrado a ese pequeño grupo de sobrevivientes-- creeme chico.. Tu herida es como un manjar siulento para todas esas abominaciones que estan ahi afuera-- le dije acercandome a el y viendocomo se tensaba su cierpo y grunia levemente, al acercarme a el tome su menton para sonreirle y sacar una de mis armas que colgaban de mi cadera-- y tu fuerza me tiene sin cuidado, estas perdido y yo soy tu angel guardian por esta noche-- sin mas pase mi amrma por encima de sus hombros y dispare justo en la cabeza de uno de esos demonios, era hora de regresar antes que nos rodearan completamente-- vamonos, te ayudare a salir de aqui y te prometo contestar tus dudas-- di media vielta soltando su menton para aacar mi otra arma y correr rimbo por la direccion en la que vine segundos despues escuhe sus pasos golpear el suelo indicando que habia tenido su batalla interna y decidio lo mas sensato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:17 am

Ella comenzó a hablar, el movimientos de sus labios me confundía, no podía detectar ni una pizca de miedo, o de ansiedad que se tiene debido a la posible adrenalina que puede sentir en un momento como este. Ella solo lucía su tranquilidad como escudo y trataba de convencerme de algo. - No la dañaría - Mi cabeza se precipitaba pero no haya razonamiento lógico en lo que decía. Ella por otro lado se movió de una manera rápida para tocar parte de mi cabellera, no pude seguirla del todo con la mirada pero repose la vista en el lugar en el que ella se colocó, justo al inicio de esta conversación.

Cuando mencionó sobre la misión, ella dijo que no era de mi incumbencia, y tenía razón a no ser a las actuales circunstancias, ya estaba allí, había llegado por mi así que eso ya me hacia parte de su misión. Y no era algo que yo quisiera, al contrario, en un estado normal hubiese atacado directo a sus miembros y terminar con ella de una buena vez. Odiaba hablar mucho, y ella hacía que mi voz continuara haciendo presencia en el lugar jugando con una conversación que a mi parecer no tenía mucho sentido.

De repente, su instrumento de comunicación pegado a su cuerpo se encendió emitió un mensaje '' estamos apunto de llegar al punto de reunión tuvimos una baja de tres y rescatamos a un pequeño grupo de humanos" ... Mencionó humanos, acaso había humanos en este lugar ? Como era eso posible ? Mmm yo había tenido un percance con una extraña criatura nocturna y a ella le debía esta herida que seguía sangrando poco a poco, si yo resulté así, que se podría esperar de las criaturas que en mi opinión eran las mas débiles en este juego sangriento.

-Yo no necesito de nada y de nadie ... Y antes de continuar hablando, ella se había acercado a mí, sacó su arma y disparó por detrás mío. El sonido del arma produjo un zumbido en mi oreja izquierda la cual al parecer estaba igual de dañada que todo mi cuerpo. Miré de reojo y vi como caía en seco aquel demonio. Quien era esta chica ? Y como diablo pudo derribar uno de ellos ? Me percaté segundos después que otros hacían ruido y que era mas que lógico que vendrían hacia nosotros.

A regañadientes la seguí solo hasta el punto de saber que era lo que sucedía, en donde me encontraba y poder sacar un poco de provecho, si era verdad que había un escuadrón detrás de ella entonces las posibilidades de encontrar un poco de agua eran altas, así que la seguí aún conteniendo la irá y la emoción de transformarme, no era un momento adecuado, pero no vacilaría en hacerlo si la situación se tornaba difícil. Mis pies echaron andar y pude sentir el leve peso que hacia mi cuerpo sobre la tierra. Nos dirigimos al Norte, al lado opuesto de donde yacía el demonio antes derribado.

El aire no cambiaba de aroma, y mi nariz no demoró en acostumbrarse a este en vez de batallar. Mi cabello se mantuvo rebelde durante el trote que mantuve detrás de Americus, ahora ella llevaba la ventaja pues sabía exactamente a donde se dirigía, contenía el aire lo más que podía para poder hacer ameno el dolor del estómago. No separé mi mano de la herida y así seguía corriendo. -Y cual es plan ahora ? Dije tras ver que dos demonios estaban a nuestros laterales y que en breve no demorarían en alcanzarnos. Alce la vista y vi la Luna en su apogeo, sabía que este era el momento ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 6:59 pm

Nuestros pasos al correr hacian eco en esa area desolada y sombria, nuestras respiracio es agitadas ante la persecucusion era lo unico que delataba que aun seguiamos con vida, sin mas mi mirada seguia sobre el camino esquivando a su ves escombros, arboles muertos que habian caido aquel dia en que todo se volvio un caos. En el aire pude persivir el olor a sangre proveniente de aquel chico, gire mi rostro un momento viendole seguirme el paso con algo de dificultad, su mano se postraba en su herida la cual era de gravedad aunque lo disimulaba muy bien. Ya faltaba poco para llegar al punto de encuentro el cual quedaba al norte de esta zona cero... la zona de la muerte como muchos le llamaban, mi equipo o lo que quedaba de el seguramente ya abrian llegado y eso me calmaba un poco, gire a ver al chico nuevamente para saltar un viejo edificio el cual era la ultima parada.

Al bajar de aquel edificio de un salto cai de cunclillas para levantarme con lentitud, di media vuelta para ver llegar al chico cuyo cuerpo seguia desnudo, mire la sangre deslizar por su estomago hasta sus piernas... habia perdido mucha sangre y aun estaba de pie, sin mas di media vuelta para seguir avanzando mas su voz me detuvo "cual es tu plan?" , me detuve en seco viendo a las bestias a nuestros costados, maldije por lo bajo si tie do como el ambiente cambiaba drasticamente, gire a ver al licano quien veia en direccion a la luna y supe que las cosas no podrian empeorar mas... tome mis pistolas para ver a uno de los demonios rugir y despues cambiar mi mirada al chico quien emitia un grito ahogado empezando su transformacion.

Despues de aquello se avalanzo hacia uno de ellos el cual le daba batalla, sali de mi impresion ya que era la primera vez que presenciaba algo asi, gire hacia el otro demonio y empeze a dispararle un par de veces el emitio un grito de furia ante mi ataque y corrio hacia a mi, sabia que eran astutos aun recordaba lo que me hizo uno de ellos en aquella opera... lo que para mi mas fue una opera sangrienta. Esquive uno de sus golpes para saltar y disparar un par de veces este tenia mayor resistencia y me costaria unos minutos matarle, cai a una distancia co siderable para ver como el chico ahora licantropo buscaba a su contrincante, aparecio de la sombras para--a tu derecha!-- le grite par esquivar un zarpaso de mi enemigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 5:04 am

El tiempo se aceleraba, podía sentir mi sangre correr dentro de mi a todas direcciones, sentía como la temperatura también se elevaba, pero no podía controlarme, ahora la cabeza me dolía. Americus había comenzado a actuar, otros dos demonios se acercaron a nosotros y hábilmente ella liquidó a uno de ellos.

Rabia, si rabia, era lo que sentía en aquel momento y combinadas con el dolor que tenía aún, no me controlé y comencé a transformarme, mi altura aumentó el doble, mi piel rápidamente desapareció y en su lugar comenzó a brotarme pelo por todos lados, este era color azul oscuro, a los ojos humanos serían un negro normal. Mis orejas cambiaron de forma, ahora se alargaban y formaban pequeños triangulares sobre mi cabeza. A mis manos les pasó lo mismo, ya que ñas uñas se tornaron gruesas y cambiaron en aspecto, forma y grosor, eran largas y afiladas, debido al cambio de tamaño, ahora no quedaba mas que basura del intento de pantalón que había encontrado en un principio, y por ultimo mis piernas obtuvieron fuerza en músculos al igual que mis patas.

Era inevitable no aullar de rencor a la luz de la luna. Un aullido salió de mi hocico alargando los labios. El sonido hizo estremecer y entonces fruncí el ceño hacia el demonio, Americus de inmediato me informo de su posición y di a lucir mis colmillos, en seguida, me abalancé hacia el, dejando que mi peso cayera con todo hacia el de él, mis garras hicieron presión rápidamente sobre la parte superior del demonio y mis patas se dejaron reposar sobre lo que quedaba de este, solo di una mordida y el trabajo estaba hecho.

Era difícil describir como me sentía en ese momento, pero no podía controlarme, me giré hacía la híbrida y solo la mire esperando una reacción de su parte. Ahora las cosas no podían ir peor, pues el silencio volvió a renacer y no podía distinguir algún tipo de presencia extraña alrededor, tan solo ... Comencé a olfatear y sin despejar la mirada de la chica trate de imaginarme morfologicamente el aroma que obtenía, pues distinguía sangre humana y otro tipo de presencia con esta. Oía una que otra voz pero solo eran murmullos sin importancia. Mi instinto no era diferente al del inicio, pues debía de matar aquello que me hacía sentir en peligro, pero esta vez era diferente pues no podía controlarlos, nunca lo había hecho y esta no era la excepción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 9:19 am

Había esquivado todos los golpes que aquellas bestias lanzaban hacia mi presencia, brincaba, disparaba, hasta que opte a sacar mi katana aquella que reposaba en mi espalda, gire a ver al licano que estaba atacando a uno de las bestias y me sorprendí al verle... sabia como eran mas nunca había presenciado una transformación o algo parecido, era la primera vez que estaba frente a uno de ellos, recuerdo que mi padre nunca me llevaba a misiones que tuvieran que ver con licanos... Estaba tan metida a mis pensamientos que no me di cuenta que uno me ataco por la espalda lanzándome haciendome rodar por el suelo y raspar mi brazo derecho.

--Maldito..-- musite para levantarme con torpeza para sacar una de mis pistolas y disparar al centro de su cabeza, el solo rugió con agonía y cayo rendido al suelo. Tome aire profundamente para suspirar y peinar mis cabellos hacia atrás, mire a mi alrededor y ya no había peligro o almenos eso creí hasta toparme con la mirada de aquel licano que aun seguía en forma bestial, guarde mi arma en una de las fundas y veia de reojo al joven que no era tan joven para tomar mi katana hecha de plata, la limpie con elegancia y guardarla en su funda que reposaba en mi espalda.

Mire al hombre que seguia sin volver a su forma humanoide y me preocupe de que fuera hacer algo fuera de si y fuera arrepentirse despues-- Estamos fuera de peligro... no te hare nada si piensas asi...-- dije escuchando por el itercomunicador a mi segundo "Estamos en el punto de reunion... donde estas?" me cuestionaba con un deje de preocupacion mientras escuchaba murmullos del otro lado-- Estoy bien en cinco minutos llegamos-- le dije para ver al licano fijamente esperando alguna respuesta de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 2:33 am

El aparato de comunicación volvió a encenderse, la voz que salía de allí volvía a matar el incomodo silencio que se apareció allí. Mi mira, por otro lado, seguía observándola fijamente, di un paso hacia ella y comencé a detallar cada parte de su cuerpo. Su cabello era mas que una melena rizada, podía ver a la perfección lo sedoso de cada hebra y el fino acomodamiento que cogían una con otra, una parte caía hacia su lado derecho, mientras que la mayoría de su cabellera caía de manera rebelde sobre su nuca y sus hombros. Sus ojos, tenían un brillo singular, no sabía si se debía al tipo de criatura que era ella o solamente se trataba del reflejo de la luz nocturna que producía la Luna. Sus pestañas eran largas y apuntaban hacia el cielo.

' Realmente es hermosa '

Volvía a pensar en mi pero no podía imaginar otra escena diferente a la que ahora se me figuraba en la cabeza. Ella recostada sobre el suelo, con heridas en miembros superiores y mis garras hundiéndose en su entrepierna, quizá pidiendo ayuda mudamente con la mirada, y yo terminar de desgarrar su tierna piel con una mordida.

Renegando se mi mismo, zangolotee mi cabeza varias veces para controlarme, ella no parecía ser alguien que me produjera daño alguno, pues ya lo habría hecho desde un inicio al verme herido. Además, algo en ella me lo impedía de alguna manera pues en otra situación o con alguien más ya hubiese perdido el poder por completo. Sin embargo, tenía que luchar conmigo mismo, cosa que era realmente difícil si conoces el temperamento de un licano, y no asesinarla.

Continué avanzando mas a ella, y su figura se acercaba mas, aquel traje que llevaba puesto dejaba al descubierto sus lindas curvas, sus senos estaban prisioneros debajo de este, y sus piernas cogían esa particular forma inclinada na de otra al estar de pie. Seguía poniendo una pata sobre otra, sin detenerme. Mi respiración era fuerte y ruidosa, dejaba escapar bocanadas de bióxido de carbón por mi cavidad bucal, mi pecho crecía notablemente al respirar una y otra vez. Hasta que ...

Mi nariz lobuna estuvo a milímetros de ella, la humedad que tenía mi nariz hizo que se me erizara los pelos al sentir su piel tan suave. Entonces alguien interrumpió allí. Uno de ellos había llegado haciendo ruido, así que me giré para matarlo con la mirada, ¿Como se atrevía aquel estúpido a interrumpir ese momento? , quería aniquilarlo, así que avancé sin cautela hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:15 pm

Ahora podia descanzar un poco y recuperar el aliento, estaba a un metro de aquel licano transformado el cual giraba lentamente a mi direccion, era hermoso si esa era la palabra, una bestia enorme, muy diferente a todos los licanos que habia visto hasta el momento.. mostraba su salvajismo pero habia algo mas, algo que me reflejaban sus cuencas las cuales me observaban fijamente, su mirada era penetrante tanto que me hizo erizar mi piel por un momento, sus respiracion era tranquila o eso parecia, mis cuencas miraron a nuestro alrededor mirando los cadaveres muertos de aquellos los cuales nos impedian el paso, sin embargo nada era paz en este lugar y eso podia verlo al estar frente a el.

No se cuanto tiempo paso pero mi mirada estaba absorta en la suya la cual me miraba de arriba a bajo lo podia ver, podia sentir como me veia, alcance a escuchar un leve gruñido que salia de su hocico el cual se movio ligeramente de un lado a otro, me moje mis labios esperando la hora en que el decidiera volver a su forma humana, mas no sucedia nada, al contrario de ello dio un paso con su gran garra la cual me hizo ponerme alerta, si se ponia violento tendria que bloquearle y hacer que de un desmayo volviera a su forma humana, si no... tendria que matarlo aunque eso después estuviera atormentando mi concienca.

No sabia el por que aun no sacaba mis armas, el asunto aquí era que el no volvía a la normalidad y debíamos irnos ya, mas su gran figura me atraía por completo, se acercaba cada vez mas a mi, podía ver como respiraba y crecía mas, su pecho se inflaba a cada respiracion que daba, trague grueso al verle a unos cuantos pasos y sentir su respiracion la cual era caliente, una de mis manos se alzo para tomar su pelaje su nariz humenda alcanzaba a tocar una parte de mi piel desnusda la cual fue interrumpido por algo o alguien que hizo firar su cabeza... sin mas lo vio correr a su direccion.

No se que pasaba con aquel chico/bestia que no s percarto que no era un demonio si no uno de mis colegas, sin mas corri lo mas rapido que pude para tomar a mi colega y rodar por el suelo quitandole aquella que pudiera ser su cena.. me levante rapidamente para verle y apuntarle con una arma-- alto... no quiero lastimarte...--dije viendo como su respiracion era acelerada-- no es enemigo.. es un aliado-- le dije a aquel licantropo frente a nosotros, sintiendo como el joven tras de mi temblaba "Yo.. lo siento es solo que nos preocupo y.. "no termino de hablar por que le vi de reojo por encima del hombro-- Descuida... estaba arreglando un asunto antes de llegar al punto de encuentro-- dije para ver al joven de tan solo 17 de edad un hibrido que se unio al perder a toda su familia cuando pequeno y a su familia adoptiva en el dia de la catastrofe en aquel festival.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 3:00 am

Comencé a correr colocando fuerza en mis muslos de mis dos miembros inferiores, no pasaron más de 4 segundos cuando ya sentía tenerlo entre mis garras, pero de repente ella se movió rápidamente y bloqueó mi ataque, que era lo que sucedía. ¿Porque no me dejó asesinarlo? El llegó a interrumpir aquella atmósfera, además no me daba confianza, nunca había confiado en alguien o algo, y ella sería la primera, pero conforme pasaba más tiempo con ella, me confundía mas.

Sin más, su arma se desenfundó y quedó apuntándome directamente. Malmire al estúpido que estaba detrás de ella temblando cual gelatina y sin poder hacer que su respiración dejara de ser fuerte y jadeante. Me quede observándola fijamente de nuevo, quería que se apartara. No podía controlarme, no era algo que pudiese dominar, y menos ahora que seguíamos en aquel extraño lugar.

La Luna se había bloqueado gracias a los remedos de nubes nocturnas que quedaban en el cielo, yo, estaba exhausto, y no podía seguir de pie. Y al parecer eso lo notó alguien más ya que sin más sentí un fuerte dolor agudo sobre mi cabeza, gruñí más fuerte que antes y me giré sin vacilar. Y lo ultimo que recuerdo es ver a otro de forma humana, o al menos a mi me lo parecía, apuntando con otra arma parecida a la de Americus, y dio directo a mi pierna, por reacción salté pero eso provocó un cambio en el blanco, y dicho disparó termino en mi abdomen.

La herida ya estaba mal, y ahora había empeorado, me queje por lo alto y solté un sonido extraño, caí y me desmaye. Dando por hecho que mi fase lupina se había reprimido, dejando atrás esa postura y quedando como el humano de siempre.

° Estando entre sueños, todo parecía normal, estaba en una especie de traba, donde observaba un pequeño montaje de musgo en una área libre, viva, llena de colores verde. En el centro un lago, este estaba con agua limpia y me dispuse a entrar en él. Estaba como al inicio, sin ropa, pero ahora no me importaba, solo quería disfrutar de todo lo que tenía allí.

Dentro del agua daba unos giros, y hacia que el agua no se quedará tranquila. Sonreía ... °
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 3:40 am

Podia ver la mirada penetrante del joven licano a mi adelescente soldado, no me tentaria si fuera necesario pero no deseaba herirlo, era bueno o eso parecia y cuando algo me indicaba que no era por que no, mi mano no temblaba en lo absoluto, asi nos quedamos por unos minutos el chico ya se habia tranquilizado y ahora estaba detras mio mirando a la gran bestia frente a nosotros, vacilo un poco mas no saco su arma se quedo ahi detras mio, mis ojoz azulinos hicieron contacto con los oscuros de aquel hombre lobo quien solo se mantenia ahi vacilando en atacar o quedarse en su lugar.

Las nubes que cubrian el oscuro manto caminaban con lentitud tapando la poca luz que la luna llena nos otorgaba, mas si embargo algo paso algo que no pude persivir, un fuertee grunido por parte de aquel joven licano se dio a escuchar, baje mi arma para ver como daba media vuelta y un disparo se escucho haciendo que mirara al individuo... mi segundo al mando --Quien te dio la orden de disparar.. es un aliado -- dije furiosa con el para ver como el chico caia al suelo y se transformaba en humano de nuevo-- Rayos... Si no doy orden no la sigas.. el chico estaba alterado-- fue lo que le dije, para ver con frialdad a mi colega quien solo se quedo mudo en su lugar "Yo... pense que los atacaria" dijo sin mas para acercarse al licano para verle completamente "Dejeme ayudarle" dijo para cargar el cuerpo desnudo del hombre y partir rumbo al punto de encuentro para partir rumbo a la ciudadela.

Habia dado ordenes claras que nos dieramos prisa que el lugar no era seguro y los pocos humanos que habiamos rescatado podrian morir si no partiamos, en el camino dentro del tanque saque la bala de plata y trate de curar la herida para vendarle. No se cuanto tiempo paso.. ni por que era que le ayudaba pero algo me decia que debia hacerlo. Al llegar a la ciudadela uno de nuestros medicos reviso su herida y dijo que estaba fuera de peligro que pronto sanaria y debia reposar por unas horas para retomar la consiencia. Hice que lo llevaran a mi Departamento para mas privacidad cuando despertara y poder interrogarle por que sabiendo como eran mis chicos sabia que desde ahora estarian analizandolo, observandolo... tratando de despertarlo sin dejarle curarse.. de por si el pobre licano ya estaba herido cuando lo encontre asi que sin mas me sente frente a el gran ventanal mirando la ciudadela fijamente en espera de su despertar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:18 pm

"El lago se tornaba cada vez mas calmado, inhalaba tan fuerte como si quiera hacer mio todo lo que estaba en el aire, aquella esencia única que me hacia crear un sentimiento de calma y alegría. Algunas aves pasaron por lo alto volando hacia el este, iban a una buena velocidad y me dio tiempo de contarlas, eran 8 para ser exactos.

Nadé hacia la orilla y observaba la hierba que crecía a la orilla del lago, las ondas que creaban mis pies hacían que el agua se turbara y chocara amigablemente con el borde que daba el limite de la tierra y la masa liquida. Todo parecía ir bien, pero de repente algo cambió, el cielo se tornó naranja, las nubes oscuras y de la nada apareció una brisa pesada que hizo que mi cabello se alborotara. Los arboles desaparecieron y estaba hundido en la nada..."

Mis parpados eran pesados, quería abrirlos pero me costaba mucho trabajo, comencé a moverlos lentamente y un pequeño dolor agudo hizo que gimiera levemente, al menos lo suficiente para darme a notar. Abrí débilmente los ojos y mi mirada solo se centró en una figura ... Americus. Observaba su espalda, y ella estaba en un ventanal observando hacia afuera. Estaba en una superficie blanda y bastante cómoda. Algunos almohadones hacían mas placentera mi posición dejando descansar mi espalda alta y mi nuca. Me dedique a ver todo a mi alrededor, veía muebles, cosas, cosas a las que no estaba acostumbrado. Ni siquiera sabia que hacia allí, no recordaba nada, solo unas imágenes de aquellos demonios que nos perseguían en aquel lugar. - Hola extraña. Musité por lo bajo, casi ni se escuchaba ya que aun me costaba estar al 100; dije a manera de broma esperando una respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 6:45 pm

Mi mirada azulada estaba posada en el manto oscuro de la noche, veia la ciudad y sus calles vacias y solitarias, no ptenia poco de haber llegado a mi departamento con aquel hombre herido y cansado, mis colegas subtenientes me habian ayudado a traerlo aqui, comprendian el por que de mis acciones ya que les explique el como lo encontre, como me ayudo con aquellos demonios y como se transformo ante mi, un suspiro leve salio de mis labios para cruzar mis brazos y cerrar un poco mis ojos para descanzar, ultimament no dormia para descanzar ya que la orna de demonios, misiones y demas eran continuas.

Tenia un sueno el cual atormentaba mi mente, visiones de un pasado y de un presente.. pero en el veía que algo mas se avecinaba, la destrucción, la sangre.. la muerte. Mis ojos se abrieron sorpresivamente para sentir como un moviminento a mi espalda, al parecer el ya habia despertado y lo afirme cuando escuche su murmuro era mas como una broma leve que un estado de amnesia de verdad. Gire mi cuerpo para verle a un recostado en la cama mirando en mi direccion, ladee un poco mi rostro para cerrarlos y suspirar-- veo que haz despertado.. Como te sientes?-- cuestione para abrir mis ojos azulinos y caminar a donde el estaba sentandome en la orilla de mi cama para cruzar las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 6:08 am

Ella parecía estar sincronizada a mi, y confieso que me estaba acostumbrando a ello. Solo deseaba que ella estuviera a mi lado, poder hacerle miles de preguntas sobre lo que sucedía y que verdaderamente yo desconocia en su totalidad. Pero no era el momento, debía de esperar el momento indicado.

-¿En donde estoy?
- cuestioné al par de ojos azules que me miraban tranquilamente, al menos el peligro ya había pasado y aunque no sabía por cuanto tiempo, sabia que teníamos esta oportunidad para hablar. Intenté moverme un poco hacia arriba, quedar al menos a la altura de sus ojos, provoqué un ligero rechinido de la cama y entonces me acomodé perfectamente. En el movimiento mi mano rozo con la suya que reposaba sobre una de sus piernas, aquella sensación fue extraña y única, lo admito, ella estaba fría al menos a diferencia mía, pues mi termperatura siempre era cálida. Alcé rápidamente la mirada y solo la observe. Hice como que nada paso y soncitnué cuestionando sin darle oportunidad de contestar mi primera pregunta : - ¿Que es lo que sucedió? - No recordaba nada en absoluto, ni de como llegue allí, ni de como es que salimos de aquel lugar, y lo más importante, porque estaba lleno de vendas. ¿Ella me había curado? Nadie había estado tan cerca de mi sin haber muerto en unos segundos, y esto hacia que la intriga se apoderara de mi y comenzara a sospechar de todo, pero por alguna razón ella me transmitía un sentimiento contrario.

Recorrí una vez más el lugar y observe la ropa que llevaba cuando la conocí descansando en el cabecero cerca de la puerta. Me observe a mi mismo, y tenía al menos ropa. Llevaba puestos calzoncillos ! ¿Quién me los habra puesto? Al imaginar que sus suaves manos tuvieron contacto con mi piel y que esta vez me había visto desnudo pero sin ningún tipo de situación mortal que nos envolviera, hizo que me ruborizara de inmediato. sobre los boxer color negro tenía unos jeans deportivos de algodón, y eso fue todo, pues la mitad de mi pecho estab cubierto por la sabana de la cama, exponiendo así mis pectorales.

Estaba limpio también, todo rastro de suciedad ya había sido suprimido. Mi cabello estaba acomodado a diferencia de estar enmarañado y lleno de nudos. -¿Acaso tu ... ? Pregunté una vez más al ver todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 2:05 pm

Un silencio pasivo se formo en la atmosfera, era la primera vez que de alguna manera no me sentia a la defenciva a parte de Rowan que estuvo hace un tiempo en una situacion parecida, recuerdo que mi padre jamas me habia dicho como eran los licanos, ni que tan fuertes eran, en Alemania se acostumbraba mucho tener misiones para eliminarles pues causaban terror y caos en las calles, mi padre era un vampiro respetable y admirado, un tipo Brotherhood pero diferente... si el estuvira vivo quiza me reprocharia lo que hacia con este joven en ayudarle tal vez mi lado afectivo se deba a mi madre la cual nunca conoci. Mi mirada azulina se poso de nuevo en el chico para poner mis manos sobre mi regazo y escuchar su pregunta.

Era mas que obvio que no sabia donde estaba pues despues de aquel percance en la zona cero bueno el entro en un estado de inconciencia-- estas en mi casa... en un lugar a salvo de amenazas-- le dije con tranquilidad... queria que se acostumbrara a este lugar y viera que mis palabras eran ciertas, habian muchas cuestiones sobre por que estaba herido, por que no recordaba nada y por que me ayudo en la zona muerta, moje mis labios para ver como el seguia inspeccionando el area, trato de incorporarse con dificultad no se lo impedi por que seria como si no fuera fuerte y ahora sabia como reaccionaban los licanos, una de sus manos rozo la mia y simplemente mire a otro lado y despues aleje mi mano como si nada hubiera pasado, su toque causo una leve descarga electrica lo cual me causo curiosidad, gire nuevamente a verle para escuchar su pregunta y afirme levemente, era logico que no lo recordara -- Bueno... te transformaste y me ayudaste, mis colegas vinieron en mi ayuda y creyeron que fuiste una amenaza es por eso que te dispararon pero todo quedo arreglado y me ayudaron a traerte hasta aca... no fue aproposito.. solo hacian su trabajo-- dije tranquila tratando de que asimilara la informacion y de paso defender a los mios.

una vez mas el silencio rondaba el lugar mas no era tenso o incomodo, el chico asimilaba todo proceso de informacion y bueno si yo estuviera en su caso estaria de la misma manera, veia que se inspeccionaba, veia al rededor inclusive se sonrojo sin yo saber el por que de sus acciones, mi respiracion calma y pasiva delataban mi cansancio mas eso no me importaba habia muchas preguntas en el aire y respuestas que debian ser interseptadas, el chico me miro un par de veces dandome como reaccion alzar mi ceja con un deje de curiosidad.. Que estaria pensando el en estos momentos?.. sin embargo ninguna respuesta fue dada ya que el no lo sabria, mire como se vio de nuevo y trato de formular una pregunta la cual hizo que me respondiera mi pregunta sola, sonrei ladinamente y suspire.

-- Si fui yo...--dije llamando su atencion y los chocolates ojos de el se mezclaron con mis azulinos-- ya que mis colegas ayudaron con traerte hasta aqui decidi hacer lo demas por mi cuenta, te lave, te cure y te vende.. y si.. --hice una pausa sabia que el chico queria respuestas-- te vi desnudo.. mas no es importante por ahora.. vivo entre hombres-- dije para reir levemente divertida ante su reaccion, por mi no habia problema alguno.. ultimamente se me daban los ncuentros algo intimos repentinamente.. vivia entre hombres lo cual hacia que me acostumbrara al cuerpo masculino.. siendo una de las tenientes debia soportar eso y mas...-- descuida... no te hice nada.. simplemente te cure--dije para soltar un suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost ....  ( Libre ) Empty Re: Lost .... ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.