¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Veredict (parte 1, Everett)

Veredict (parte 1, Everett) Empty Veredict (parte 1, Everett)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 9:19 am

Con el resultado del Winter Festival, el clima social cambió. Días después, la Brotherhood, cuya cede se encontraba ahora en el Upper East Side, habría de congregarse pronto, para discutir asuntos de estado y estrategias.

Pietyr von Abel, había estado compartiendo el refugio común de sus camaradas. No había tenido tiempo de retirarse a su hogar campestre, y por lo tanto, sus ropas aún guardaban los resultados de la explosión que marcó el fin del "gran atentado" de los Cainitas. Aún así, el inmortal, con sus heridas regenerándose, habría de solicitar una audiencia con el Príncipe Everett Goodweather. Pero ésta, tenía que ser concedida antes de que la tan esperada Reunión se llevara a cabo...

(...)

El vampiro había pasado por todos los dispositivos de seguridad pertinentes, despojándose de sus dos espadas justo en la entrada. Desarmado, Pietyr procedió hacia la cámara donde el Príncipe lo atendería. A paso firme, él hizo todo el recorrido, repleto de personal y guardias de seguridad. Algunos mortales y algunos inmortales. Era de esperarse.

Finalmente, y sin más preámbulos, se presentó en la habitación adecuada. Cuando el Príncipe hubiera entrado:

- Saludos, Príncipe (dice, con una reverencia, inclinando la cabeza). Gracias por recibirme con tan poca antelación a los eventos de la Brotherhood, pero mi asunto es tanto importante como es urgente, y no puedo retrasarlo más.

Para poder explicarse mejor, continuó.

- Yendo directo al grano, es de mi conocimiento que su vasalla, la señorita Temperance Brunswick alberga un secreto del público. Ella tiene el don que su madre, Mathilda Brunswick le ha heredado, y cuyas artes incumben a los demonios y fuegos por igual.

Era un seco y alarmante comentario, quizás. Pero debía hacerse. Pietyr continúa

- Ese conocimiento ha llegado hasta mi, gracias a mis propias prácticas, que me han revelado ante la presencia de la señorita Brunswick, y ese es el motivo por el cuál me presento ante Usted (dijo, con un ligero suspiro. Mirando a los ojos al Príncipe, prosiguió). Yo he estado practicando las "Artes Negras". Con mi considerable aunque aún insuficiente conocimiento, he provocado a las fuerzas de los espíritus. He hecho uso de mi condición de inmortal para interactuar con los espectros de los Muertos. Y mis esfuerzos han rendido frutos.

Pietyr pausaba, dando unos pasos de lado, para después continuar.

- He tomado como propia la secreta lucha entre lo material y lo inmaterial. Entre los mortales y aquellos más allá del "velo". Estoy resuelto a adentrarme en el terreno Tenebroso y combatir al mismo diablo y a sus seguidores, con el apoyo de los únicos que considero capaces de enfrentarlos: los Muertos mismos.

Llegando al final de su osada ponencia, Pietyr declara:

- Todo esto, lo he hecho bajo las sombras. Sin el consentimiento de mi Príncipe ni el conocimiento de la Brotherhood. Me era imposible divulgar mis acciones, pues sólo aquellos conocedores de lo etéreo tendrían la autoridad para encontrarme. Para mi sorpresa, Temperance Brunswick, quien yo ignoraba era hija de Mathilda Brunswick, aquella involucrada en los eventos de 1999; fuera la que tomase nota de mis actos. Es ahora, siendo develado por su vasalla, que vengo a rendir cuentas ante otro conocedor de lo etéreo; y nada menos que el Príncipe de esta ciudad, quien tiene el derecho por ley de pasar juicio a mis acciones. Mi participación en esa secreta lucha no ha de ser en vano, y me rehúso a abandonar esa guerra. Cualesquiera que sean sus consecuencias...

En un par de minutos, todo estaba dicho. Así de simple y así de rápido, entre su declaración y confesión, Pietyr le había dicho todo al Príncipe. Ahora es cuando Everett podría comprender la premura de la audiencia. No tenía sentido ganar ventaja habiendo discutido antes los planes para la ciudad de Nueva York entre los miembros de la Brotherhood, con tan importante secreto salido a la luz de los ojos de la Corte.

Everett Goodweather tendría que expresarse ahora:

Última edición por Pietyr von Abel el Miér Ago 29, 2012 7:06 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Veredict (parte 1, Everett) Empty Re: Veredict (parte 1, Everett)

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:33 pm

Everett entró al salón a paso lento caminando con la elegancia que caracteriza a tal hombre, observó al joven Petyr obsequiándole una apenas visible sonrisa. Sin mas premura se dirigió a tomar asiento no sin antes darle una cálida bienvenida a su hermano, Petyr. En el salón se encontraban varios agentes del personal de seguridad a los cuales ordenó que se retiraran para que todo ello fuera mas privado.

Escuchó al vampiro tan tranquilamente como su cuerpo se lo permitió hasta que no pudo mas, el cuerpo del vampiro se estremecía del incontrolable enojo que le poseía en esos momentos y su semblante ahora parecía oscuro, el Everett sereno se había marchado de ahí.

El vampiro tomó a Petyr del cuello haciéndo que éste se estrellara contra el piso ocacionando un fuerte estruendo, en seguida entraron los del personal de seguridad con las armas apuntando al cuerpo inmortal que yacía en el suelo, esperándo la señal para disparar...pero eso no sucedió. Los ojos de Everett estaban clavados en los de Petyr mostrándole sus colmillos exasperado, dudoso de matarle o no, tomó un respiro intentando serenarse hasta que poco a poco le soltó. Caminó de nuevo hasta tomar asiento, recuperando la compostura pero aún con esa mirada fulminante que bien merecida la tenía Petyr.

-He de perdonarte la vida, pero que sepas, esta es la única vez-declaró el vampiro con voz gutural, alzando un dedo en gesto de que no había terminado-y todo tiene un precio-apuntó a Petyr aún mal humorado, mirándole con desprecio-has de encontrar la forma de crear fuegos azules sin matar espiristas-sentenció tratándo de volver en si mismo, algo que le estaba costando mucho trabajo en esos instántes, sentía que en cualquier instante podría líquidarle, pero no debía, habían cosas mas importantes que sus sentimientos-te estaré vigilando, cada paso que des, lo sabré, que no te quepa la mínima duda-le aseguró al hombre que aun estaba postrado frente a él, era casi imposible que Everett no se enterara de algo en esa ciudad, si Petyr cometía otro error tendría que enjuiciarle y la próxima ocasión no sería tan amable.

OFF:El post no ha sido tan explicativo, no sé muy bien como piensa Everett así que preferí omitir esa parte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 4:43 pm

Pietyr observó la gran rabia del Príncipe. Cuando éste se le avalanzó, él no hizo ningún esfuerzo por detenerlo. Sus palabras habrían sido como un lacerante cuchillo y estaba en todo su derecho de estar enojado. No hizo gesto por el dolor, ni por los guardias ni nada.

Así como Everett Goodweather absorbió todo aquello que él le había confesado, así también Pietyr escucharía paciéntemente al vampiro regente.

Ese era un momento decisivo, y él lo sabía. Cuando Everett hubo terminado, él se puso de pié al instante. Si había alguien que entendiera la violencia era Pietyr, y en ese momento tan importante, Everett Goodweather debía entender que no estaba tratando asuntos con un sujeto de su "corte" ni con un neófito insolente.

Ambos eran Señores de la Noche. Era tiempo que actuaran como tales:

- Disculpas Príncipe... pero creo que hablamos en términos diferentes (Pietyr lanzaba su mirada hacia Everett tan fírmemente como el regente hacía con él, la misma furia reprimida detrás de sus ojos, la misma paciencia, el mismo semblante). Yo no temo por mí, así que ¡escúcheme! ¡y hágalo bien! pues no habrá oportunidad de repetirme...

Su voz era tan fría como la de él hace unos momentos. Aún seguía hablándole de Usted, y sin ningún rastro ni de sarcasmo, ofensa ni burla.

- Mis palabras no están sujetas a discusión, ni mi vida... o muerte sujetas a condiciones. ¿Habría venido a confesarle todo eso si temiera por mi suerte? ¿Acaso no he sido yo quien ha venido hacia Usted, a pesar del obvio peligro que conlleva hacerlo? No, mi Príncipe. Mis actos no se venden. Me niego a crear las herramientas de nuestro fin. Los fuegos azules son peligrosos.

Había mucho que aclarar, de frente. Y sin embargo, la amenaza de Everett de "sentenciarlo" había activado un viejo mecanismo en él, uno al cuál estaba siempre atado, ya fuese por voluntad, gusto o destino: Honor Marcial.

- Si mis palabras lo decepcionan, podemos batirnos en duelo. Si lanza un desafío con gusto lo contestaré, cuando sea y donde sea... incluso ahora... (su mirada mostraba esa misma furia de guerrero, sin aminorarse por las promesas de muerte y condena... pero debía continuar, pues no era todo lo que había por decir). Y antes que su sed de sangre le arrebate la razón, considere esto: la misma Temperance Brunswick me advirtió de los peligros de interactuar con los espíritus de los Muertos sin el debido cuidado. ¿Cómo espera poder controlar el incontenible poder de los demonios?

Pietyr estaba en guardia. No se notaba pues no se había movido desde que se levantara. Todo su cuerpo estaba listo para un enorme y glorioso baño de sangre. Muerte y Honor. Sólo una leve brisa fría movía sus ropas, rasgadas y dañadas gracias a la explosión, y gracias a eso, un pequeño "folder" se escurría de su largo abrigo. Era un sobre sellado con un documento dentro. Casi se había olvidado de eso, pues era un informe que había preparado las noches anteriores. Dentro, habían algunos detalles que él había considerado prudente recopilar y anotar, acerca del gran incidente del Winter Festival. Pietyr lo dejó sobre una pequeña mesa, pero no hizo mención de ello, no era el momento aún:

- Estoy resuelto (añadió). Ni Mammon, ni los fuegos que él comanda serán liberados por mi mano. No hay nada que pueda hacer para convencerme de lo contrario, ni amenazas, ni promesas. Yo también soy un Señor de la Noche y he cumplido con el deber de informarle de mis hazañas. Otros inmortales no tendrán la misma consideración, ni las mismas intenciones... y los hay, estoy seguro.

El momento había llegado. Era un movimiento atrevido cuestionar al Príncipe y contrariar sus órdenes. Sabía lo difícil, sino imposible que sería salir de esa habitación con "vida". Sabía que tendría que conjurar todas las fuerzas que poseía, tanto materiales como espectrales para luchar contra sus hermanos. Sabía que sus espadas estaban confiscadas lejos de él, y que sus manos serían sus únicas armas. Sabía que muchos de los reclutas no estaban preparados para enfrentarlo, y otros sí eran dignos adversarios, empezando por el poderoso vampiro frente a él.

Y aún así, Pietyr von Abel no se retractaba. Ya sólo faltaba decir:

- Haga, entonces, lo que deba. Si he de morir por mis responsabilidades, que así sea...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado