¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Veredict (parte 2, toda la Brotherhood)

Veredict (parte 2, toda la Brotherhood) Empty Veredict (parte 2, toda la Brotherhood)

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 7:30 am

19/02/2012, Upper East Side, Manhattan, 03:00 am

El llamado estaba hecho.

La Brotherhood se congregaría, dentro de sus esferas más privadas y confiables, para atender los asuntos de la ciudad. Los eventos del Winter Festival habían cambiado el clima social, y ahora la hermandad de los vampiros tomaría las decisiones pertinentes para sus acciones en conjunto...

Pietyr salía de la habitación del Príncipe Everett Goodweather, sus ropas y rostro manchados con sangre ajena, tanto así que algunos de los guardias se alarmaron un poco, pero no habían sido llamados y así entonces, sólo se mantuvieron en sus puestos. Bajó hasta la recepción a toda prisa, y solicitó la devolución de sus espadas confiscadas. Ya después, acudió a los sanitarios del edificio para limpiarse y, aún con las ropas rasgadas por la explosión del festival, salió hacia el lugar de las Convenciones privadas de la Brotherhood.

Había dejado un documento en la habitación de Everett, mismo que seguía en ese lugar. No había necesidad de traerlo ahora que él mismo iba hacia la conferencia.

(...)

Era el lugar en el que Zadsaquiel Stinfale había reunido a la hermandad, semanas antes del incidente en cuestión, y por lo tanto, la ruta le era familiar a Pietyr. Además, debido a la seguridad proporcionada, no serían interrumpidos por ajenos. O tal vez lo intentarían. Daba lo mismo.

Pietyr llegaría hasta el lugar designado, aún sin transporte. Una vez que su identidad fuera verificada, pasaría hasta la habitación en la que se llevaría a cabo la reunión. No había necesidad de disfrazar el evento con alguna gala sobrepuesta, así que solicitaría que su armamento "arcáico" no le fuera retirado. Los humanos aún no se recuperaban del trauma causado por la violencia del festival, y habían pocos husmeando en las calles por la noche.

Así pues, el vampiro esperaría a sus hermanos para que arrivaran, y entonces, comenzaría la conferencia. Cabe señalar que primero, cada uno de ellos debería exponer sus impresiones e ideas acerca del incidente, o de las medidas militares tomadas a partir de esa noche para un mejor asesoramiento. Ya después, se convendría una estrategia a seguir tomando en cuenta todos los factores.

Spoiler:

Última edición por Pietyr von Abel el Vie Ago 31, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Veredict (parte 2, toda la Brotherhood) Empty Re: Veredict (parte 2, toda la Brotherhood)

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 7:58 am

La Fortaleza estaba ubicada a unos cuantos metros bajo tierra en las afueras de la ciudad, este lugar no le era conocido más que a pocos seres aun dentro de la hermandad. El día en que la Reunión se realizó, Zadsaquiel se decidió a mostrarlo a sus hermanos, pero procuro guardar la ubicación, les pidió entonces que para poder llegar al mismo solo se tomaran la molestia de usar un dispositivo que le permitía a los miembros de su círculo más cercano de colaboradores, transportarlos hasta ese lugar. Al termino de esa reunión, Zadsaquiel se tomó la molestia de mostrarle a Pietyr el lugar, ni si quiera se lo mostros al príncipe Everett pues la presencia de Temperance en su hogar, lo volvía vulnerable, sin embargo el mismo Everett sabia de todas las investigaciones que ahí se realizaban.

Tras todo lo sucedido en el Winter Festival el mismo Zadsaquiel se tomó la molestia de ir hasta ahí, Pietyr estaba en otros asuntos, pero esperaba que el llegase al lugar, sabía que así lo haría. Por otra parte la misma Eleonor había instruido a los hombres para que estuvieran alerta, si alguno de los miembros de la hermandad se presentaría, así podrían transportarlos hasta el lugar.

Los informes de la situación se habían esparcido por todo el lugar, toda la información recolectada por cámaras de seguridad y demás testimonios recogidos por los policías y guardias, estaban siendo filtrados hasta este lugar. La fortaleza disponía de sectores especializados en diversas investigaciones así como diferentes centros de información. Zadsaquiel se había encargado de armar bien el lugar, tenía la más moderna tecnología existente, la información de todas las entidades públicas de la ciudad llegaba a este lugar y eran analizadas con detenimiento. El mismo se encargaba de supervisar cada detalle, no muy lejos de el siempre estaba Eleonor que era una de sus más cercanas colaboradoras, no era una humana cualquiera, era parte de un clan de guerreras, dominaba muy bien las artes de combate, espionaje y demás.

En una de las salas principales, en la que nos habíamos reunido con anterioridad estaba, esperando la llegada de Pietyr principalmente. Habían varios monitores frente a mí, estaba puesto unos anteojos y miraba con detenimiento cada uno de los reportes que habían sido enviados.

Acotación:
Anonymous
Invitado
Invitado

Veredict (parte 2, toda la Brotherhood) Empty Re: Veredict (parte 2, toda la Brotherhood)

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 2:52 pm

La llamada para una nueva reunión por parte de Zad era obvia, sabía que no demoraría nada en llegar pero era lo necesario. Teníamos que reunirnos y llegar a una conclusión sobre todo lo que había pasado últimamente, todo lo hecho ese día. Fue en el mismo lugar donde nos reunimos hacer un par de meses intentando anticipar esto pero bueno, nos tomó totalmente desprevenidos eso y acá estábamos, planeando ahora que vamos a hacer luego de esto y como vamos a actuar para luego tomar medidas de protección a los humanos y hasta a nosotros mismos.

Al llegar el lugar estaba bastante protegido y me dejaron pasar inmediatamente, ni siquiera tenía que ver a los guardias en los ojos... ya sabían quien era exactamente. La Fortaleza que nos había explicado Zad estaba debajo de la tierra, algo subterráneo. Cada vez me impresionaba más mi hermano vampiro. Tantas ideas, tanta inteligencia y su aspecto es de un adulto joven, lo admiraba. Aún no era hora de entrar a ese lugar, seguramente iríamos cuando estuviéramos reunidos lo que viniéramos.

Aunque aún no podía sacarme de mi cabeza las imágenes de ese día, fue la perdición. Tanta sangre, tantas vidas perdidas, tanta destrucción en poco tiempo me había afectado notablamente pero en esta reunión no debía demostrar lo débil que podía ser emocionalmente... Nadie me había visto directamente como ese día en el Festival y seguiría siendo así.

Nueva York estaba hecha un caos y no era para menos. La gente estaba en sus departamentos y casas escondidos seguro que con estacas, plata y crucifijos para protegerse de los vampiros, ya estábamos mal con respecto a la relación con los humanos ahora con esto, todo quedó muchísimo peor. No sé como se podría arreglar esto y si había una manera, no iba a ser en poco tiempo. Tomaría bastante en que todo volviera a a normalidad... si es que era la palabra que podía ser usada para estas situaciones. Me encantaba la ironía.. quiero que todo sea normal y yo soy de lo más anormal que existe.

En el lugar de la antigua reunión observé a Zad. -Buenas. - Le saludé con una pequeña sonrisa mientras me acercaba a él y le daba un beso en la mejilla. Luego me dediqué a mirar los monitores con el vampiro. -¿Cómo va todo? - Dejé la incógnita al aire aunque ya supiera la respuesta. Maldita sea.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:04 am

NY /12/02/2012

esa noche habia sido la 3ra en la que habia pasado luego de que alguna buena mano tal vez viejo amigo o amiga me habai despertado de un sueño de mas de 20 años , pero al desperat al salir de mi tumba mire a mi alrededor y no habia nadie , solo una nota en mis bolsillos de alguien anonimo que simplemente relataba asi "necesitamos mas hermanos , espero cuando espiertes , si te llega un llamado no dudes en ir , bienvenido a la hermandad ... The Brotherhood's" quienes eran ellos ?? por que me habian despertado ?? que ganarian con tener a un vampiro antiguo en sus filas , tan mal estaba este nuevo mundo

al pasar esos tres dias solo busque mis pertenencias en el viejo cementerio de la Ciudad de Kansas como pude con le poco dinero que deje compre ropas nuevas y no dude en comprar una mansion , contrate nuevos empleados y todo eso en custion de 3 dias , cuidando bien que el son no me dañase , durante esos tres dias , lei anuncios de periodicos , noticias , sucesos , y todo tipo de documentacion de hace mas de 20 años , esto no era el mundo que habai dejado atras , todo estaba mas podrido aun , todo lentamente se venia a bajo

pero asi era mi vision dle mundo , un mundo que lo unico que tienen para seguir viviendo muchas personas mas que todos humanos , es simplemente la esperanza de un cambio. Esa noche , del 2 de enero me levante como siempre mi mayordomo me traia un vaso de sangre fresca recien sacada de un banco de sangre , que contrabandeaban sangre para los vampiros que decidian no atacar a humanos , al beber mi trago mirab como el mayordomo se marchaba , abri la ventana y luego de esto me consegui la sorpresa de una aguila con nota en mano que resitaba "es momento de reunirnos , este es el llamado, tu hermano te necesitamos , NYC. Manhattan . Upper East Side , por favor , no faltes" . esto era serio.

solo deje la nota en la mesa de noche mriando como el aguila se marchaba de la ventana de mi habtacion , entre a mi baño , dandome un baño pensando si esto era una emboscada de algun bromista , si solo era parte de algun secuestro , de alguna emboscada , todo era confuso para mi , todo este tiempo dormido y despertar entre hermanos , pero si era mi deber dar un aporte para que la esperanza de un nuevo mundo siguiera viva , no dudaria en dar mi grano de arena .

sali de mi baño y mire que Alfred, mi mayordomo me tenia lista mi vestimenta com oera de esperarse al mejor estilo de lso Sastres Italianos , pero conmigo un sobretodo negro y mi baston , solo me vesti rapidamente para tomar las llaves de mi auto bajar las escaleras y salir para irme en mi auto la nota la llevaba conmigo en mis bolsillos y sol oacelere via auto pista buscando ese lugar , mientras aceleraba tomabas las calles y carreteras correctas para llegar al sitio .

pero al llegar al lugar mire que no habai nada todo era desolacion todo era desertico , asi que simplemente agudice msi sentidos , se escuchaban voces y pasos de personas , estaban cerca pero donde , al observar bien mire que la fortaleza se encontraba escondida subterraneamente , asi que me dispuse entrar al lugar solo caine un poco mas y al entrar mire a tres personas , solo pase y pe quede recsotado a un lado de la puerta no sin antes presentarme

-buonanotte Cavalieri, bella signora, Me llamo Jared D'Alejandro y soy el nuevo miembro de la hermandad, un gusto para mi conocerlos -

al mirar en el sitio solo observaba monitores mirando como llegaban cada vez mas en las pantallas nuevos reportes de ataques recientes , solo miraba a mi alrededor el lugar y me quede en silencio por un momento escuchando a los presentes hablar entre ellos , analizando el problema que se comenzaba a presentar .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:55 am

Spoiler:

Pietyr estaba leyendo junto con Zadsaquiel, la mayoría de los reportes que les tenían preparados. Se habían quedado inmersos en la lectura rápida, cuando Christina entró en la habitación.

- Saludos, señorita Benoit (dijo Pietyr inclinando la cabeza en reverencia y con una mano en el pecho. Después, debido a la interrogante planteada por ella, Pietyr se atrevió a contestar). De hecho... mejor de lo que esperaba, si me permite decirlo.

Era un comentario que parecía fuera de lugar, si. Pero ese era el motivo de su reunión. Antes de explicarse, decidió terminar de leer el documento que tenía en sus manos, y así aprovechaba para que otros de sus hermanos llegaran.

Dichosa fué la sorpresa, pues momentos después, otro vampiro de suficiente edad entró en la habitación, respondiendo al Llamado. Su nombre, Jared D'Alejandro.

- Caballero (de nuevo, saludando con la misma reverencia con la que recibió a Christina)

Pues bien, era hora de ir empezando:

- Hermanos... perdonen la agudeza de mis palabras, pero preferiría ir al meollo del asunto cuanto antes. Todos sabemos lo grave que es la situación, ya sea gracias a las noticias o a las experiencias personales con el Winter Festival. El Príncipe Everett está... "enterado" de nuestros descubrimientos y tenemos el deber de darle una resolución a esta problemática.

Pietyr se recarga en una de las paredes, se cruza de brazos y una vez que Zadsaquiel terminara de leer lo propio y terminara de acomodar la presentación de los videos que tenía, prosiguió:

- La población humana ha entrado en un estado de crisis. Si bien ahora no lo demuestran, el miedo se ha apoderado de muchos y presiento que les carcome el alma (era una expresión un tanto alegórica, pero nada alejada de la verdad). Lo único que les permitirá recobrar la calma, y que a su vez, devolverá a su gobierno la disposición que tenía a favor de la Brotherhood, es que sea nuestra organización la que le de solución a la tragedia. Como dije antes, esta no es una guerra entre la Brotherhood y los Cainitas. Ni siquiera entre los vampiros y los Licanos (este comentario lo hacía con cierta sorpresa, pues justo acababa de leer, en los reportes de Zadsaquiel que algunos Licanos estuvieron involucrados, excluyendo obviamente a los Berserkers), sino esta es una guerra por el corazón de los mortales. Los resultados de la masacre en el Times Square son prueba de ello. Nuestra principal oposición son los vampiros rebeldes que no están afiliados a esta hermandad, y cuyos propósitos distan mucho de los nuestros.

Pietyr proseguía a dar un pequeño recuento de lo que consideró reelevante mencionar de su experiencia en el Festival, y en los días subsecuentes.

- Algunos vampiros, si bien no pertenecen a esta organización, también tomaron medidas para la preservación de nuestra especie. Es posible que contemos con algunos aliados, después de todo (dice, recordando que Charlotte ayudó en la defensa de las calles, siendo que no pertenecía ni a la Brotherhood ni concordaba con su líder) aunque la información respecto a ellos debe manejarse con más delicadeza. Por lo demás, la Brotherhood nunca tuvo en claro la identidad de aquellos que se le oponían, y gracias a los esfuerzos del Sr. Stinfale, hemos obtenido valiosa información al respecto.

Pietyr sabía que, lo que estaba a punto de discutirse, era crucial para el futuro y las acciones de la Brotherhood, y quizás de toda la sociedad en general. Debido a que la reunión era privada, él no tenía que discriminar la información que debiera compartir, pues todos los ahí presentes y únicamente ellos escucharían las palabras que estarían por decirse. Los Cainitas "ya no" tenían manera de enterarse de esto, pues seguramente la seguridad instalada en la fortaleza de Zadsaquiel no fallaría.

- Pero antes de proseguir, debo informarles de la renuncia de Gustav. Esa es la razón por la que él no se encuentra con nosotros en esta reunión.

Con eso, tanto Pietyr como Zadsaquiel podían proseguir a mostrarle a sus hermanos el fruto de su trabajo en estos últimos días tan trágicos para los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 2:19 am

La llegada de los miembros del clan, en su gran mayoría, facilitaba perfectamente la situación. Salude a Christina cortésmente, respondiendo a su beso en la mejilla, sabia que quizás ella estaba intentando ser lo mas atenta posible ante la situación, que no era de las mejores precisamente. Le devolví la sonrisa y la mire con acercarse a los monitores, estaba intentando ser calmada ante toda la situación, eso era una buena reacción inicial.

Creo que no tan bien como esperamos querida Christina, pero mira por ti misma.

Agregue mientras miraba también a los monitores, Eleonor había salido a revisas algunos otros datos importantes que aun teníamos que cotejar. Pietyr había llegado también y un nuevo vampiro, alguien nuevo en la orden eso podría ser de mucha utilidad en este momento, no había duda de ello. Mire con atención al nuevo vampiro mientras Pietyr empezaba a hablar, todas sus palabras estaban tan acertadas, era lo debido objetividad antes los tiempos difíciles, pero teníamos que pensar bien lo que haríamos después y desde ese momento, es obvio que las cosas debían tener un cambio radical. Lo escuche con suma atención, no quería interrumpirlo, seria mejor que el diese la introducción para empezar con todo este de una buena vez. Eleonor traía algunos documentos y los dejo en un escritorio junto a mí. La noticia de que Gustav renunciaba me pareció un tanto molesta, pero extraña, tenia que hacer una investigación más a fondo.

Es una lastima que Gustav se retire, no sabes cuales son los motivos Pietyr, hablaremos de eso después. Bienvenido Jared es un gusto tenerte entre nuestras filas, debo decir. Solo tengo dos preguntas para ti, hace cuanto estas en la ciudad, hay alguna cosa en la que tengas mas habilidad, no se tecnología, combate.

Al terminar de mencionar estas palabras tome las carpetas que estaban sobre el escritorio y le entregue una a cada uno, en tanto Jared podía responder mis preguntas, uno de los monitores mostraba entonces una serie de videos tipo presentación, la cual empecé a mover mientras dejaba que los demás revisaran las carpetas, con el fin de empezaran a informarse sobre la difícil situación que estábamos atravesando.

Creo que no hace falta hablar de lo sucedido, muerte, sangre, caos. Subestimamos a nuestros hermanos vampiros, a los licanos y definitivamente nos confiamos más de la cuenta. Eso es lo que debemos recordar, no estamos solos en esto, los Hijos de Caín no están de acuerdo con lo sucedido, es hora de dejar de pensar que todo esta bien, solo porque estamos en el poder. Como podrán observar, el numero de victimas en este preciso momento esta siendo revisado nuevamente, pero se estima que hay 700 muertos, de estos 400 sabemos que son vampiros de diferentes bandos, 300 humanos, eso es lo que conoce la prensa, pero extraoficialmente sabemos que hay 20 licanos muertos, 10 dhampiros y unos cuantos Berserker. La cifra de licanos, dhampiros y Berserker, esta siendo manejada solo internamente, estamos recuperando los cadáveres, en el caso de los licanos, ellos mismo se han encargado de recoger algunos de los cadáveres. Aun así se entregaran los que encontramos a uno de los clanes que ah pedido recuperarlos para sepultarlos y demás, eso nos da una ligera ventaja, la mayor parte de la información la estamos manejando nosotros, no necesitamos que se filtre a los medios. Estamos identificando y usando un tanto para estudios a los Dhampiros y Berserker que recogimos, ocultándolos de la luz pública.

Como menciono Pietyr, tenemos identificados a algunos de los vampiros participantes y claro esta a algunos licanos. No sabemos hasta que punto es posible que los licanos se hayan puesto de acuerdo con los Hijos de Caín, pero si logramos identificar Arthur Redclaw, como uno de los licanos involucrados. Hasta donde sabemos es parte de un nuevo clan licano, llamado Garras Rojas, este clan no es muy afecto a los vampiros. Creo que pueden leer toda la información disponible de Arthur Redclaw y de los Garras Rojas.

Entre los Hijos de Caín tenemos identificados a Azuka, Natasha Volkov, los nombres de los demás están en sus carpetas. Son muy escurridizas debo decir pero lograron usar las alcantarillas como rutas de escape y de ingreso de sus fuerzas restantes para lograr su cometido. Hemos encontrado algunas evidencia de esto en las alcantarillas que están siendo revisadas y serán patrulladas.

Extraoficialmente, sabemos que también hubo un grupo de humanos y Dhampiros, principalmente involucrados en el caos, ellos lanzaron las bombas de luz. Debemos investigar más al respecto, pero siéntanse felices, tenemos un pequeño bando que esta empezando a hacernos frente y no conocemos, es emocionante. Tendremos que centrar nuestros esfuerzos en aprender más de ellos, pues hasta donde sabemos, tenemos identificados sus rostros, que los pueden ver, pero no quienes son. Eso es preocupante ya que están manejando una tecnología que solo pensábamos que el gobierno conocía.

Como podrán ver y leer, tenemos muchos problemas que atacar y debemos organizarnos, los humanos están empezando a impacientarse. Los militares me han hecho llegar avisos en tono de amenazas de que debemos dar solución a esto y eso no es lo peor, algunos Berserker, están sueltos en la ciudad, eso nos obliga a estar mas alerta y usar mejor nuestros recursos. Debo mencionar, que después de esta reunión, debemos decidir que le diremos al publico y que no, además de emitir un comunicado de prensa oficial.

Tienen alguna otra información que deseen compartir o que quieran agregar, alguna duda sobre lo que acaban de ver y leer. Les sugiero que memoricen los datos que puedan y crean necesarios, porque las carpetas las destruiremos al salir.

Había intentado ser lo mas objetivo posible y mientras hablaba algunas de las fotografías y partes de videos estaban pasando en la pantalla del monitor principal, mostrando escenas, en algunos casos borrosos de las personas mencionadas en la pantalla. Teníamos muchas de las cosas y a los actores perfectamente identificados, por lo menos sus rostros, aunque en algunos casos no era mucho lo que sabíamos de ellos. Al mencionar mis últimas palabras, algunas imágenes claras se quedaron en el monitor, las fotografías que se habían logrado tomar de los licanos, vampiros, humanos y dhampiros que estaban en el lugar. Esto no era nada fácil, pero teníamos que ser cautelosos. Me quede mirando a todos parado aun a un lado del monitor, esperando que pudiesen digerir la información, para continuar, era hora de tomar decisiones, no podíamos quedarnos dormidos.

Disculpas:

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 2:34 pm

era una noche como todas las anteriores, sin ninguna nueva informacion sobre el paradero del vampiro que me ha convertido en lo que soy ni del licano que ha asesinado a mi abuelo, pero todo cambio cuando un cuervo con un mensaje en su pata me encontro, pensaba que podia ser solo una broma de un niño, pero no fue asi. era un mensaje de Zad solicitando una reunion en la sede de la hermandad, ubicada bajo tierra y cuyo mapa adjunto en la nota. el cuervo desaparecio, y la nota tambien.

todo indicaba que era algo grave, que debia acudir a aquella reunion, y que quizas mi determinacion de unirme a la hermandad daria sus frutos encontrando al licano que asesino a mi abuelo y encontrando respuestas de la boca del vampiro que me ha convertido.

llegado al lugar, se encontraba Zad, Pyetir, una chica y un chico que no conozco.
deben ser nuevos igual que yo en esto pensé.

nadie habia notado mi presencia en el lugar, era bueno para desaparecer desde pequeño pero nunca hasta tal punto..... escuche todo lo que dijo Zad sobre muerte, odio, sangre, clanes..... y licanos. Podria ser una oportunidad de oro, y quizas el vampiro que me convirtio sea de los hijjos de cain, no podia desperdiciar una oportunidad asi.

creo que tomare una de esas carpetas, con permiso y buenas noches salude a todos y cada uno en la sala.

si que son muchos datos que memorizar, pero espero podamos tomar medidas al respecto- a decir verdad poco y nada me importa personalmente lo que pase con el conflicto en si, a pesar de una humana en particular que me gustaria proteger y de encontrar finalmente al licano que asesino a mi abuelo.

bueno, espero hermanos mios que mi infalible precision con mis pistolas y mi buen manejo de las fuerzas de la sombra y experiencias de combates sirvan de algo, en todo caso saben que estoy a su completa dispocision para lo que gusten. oh!! y para no ser descortez, me presento, soy Lucius Demian Salvatore Da Luc, mucho gusto - mirando especialmente a pietyr que apesar de haber escuchado de él alguna vez de boca de Zad cuando lo incorporo a la hermandad pero nunca lo habia visto en persona.

creo que queda mucho por hacer, hermanos mios- termino diciendo con una cara de solo querer luchar, no contra los vampiros de la hermandad, sino contra el licano que tanto buscaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 4:31 am

Amanecí nocturnamente como venía haciendo hace más de un siglo y medio, la parte superior de mi cuerpo se levanto lentamente mientras mis piernas aun se encontraban estiradas sobre la cama de la habitación del hotel en el que me encontraba hospedado, el nombre de dicho edificio no es relevante, uno de tantos en los que suelo dormitar de día esperando el momento de vivir mi noche eterna. Como cada una de estas noches me disponía a salir y adentrarme en las calles de la ciudad. Así que acicale mi cuerpo muerto en vida y lo vestí elegante pero informal una mezcla apta para no llamar mucho la atención y a la vez no parecer del montón.

La noche parecía despejada y las estrellas acompañaban a la luna es sus horas de mas luz en una danza sin fin desde el momento de su creación. Me serví una bolsa de plasma en una gran copa de cristal y la bebí lentamente con sumo cuidado de no mancharme ni a mí ni a mi indumentaria. Algo diferente notaba aquella noche y dada mi curiosidad mi impaciencia por salir y descubrirlo se apodero de mi.

Salí de la habitación con una seguridad y aplome típicos de mi mismo, mas aun de tan exquisito liquido recién ingerido, cuando llegue a la recepción del hotel, un tanto solitario a aquellas horas; la recepcionista, la que encontré algo cansada pero hermosa me llamo dulcemente.

-sr Giovani.

Gire mi cuerpo como un resorte imbuido en mi agilidad de vampiro.

-dime Emma (dije clavándole la mirada pícaramente)

Se sonrojo un poco al ver mi mirada pero mantuvo su profesionalidad.

-ha llegado esta carta para usted.

Me entrego la carta que tome sutilmente entre mis dedos dándole las gracias con una sonrisa. La carta llamo mucho mi atención pues se encontraba lacrada a la antigua usanza medieval, en el lacre dos letras leí (BH). Rompí el sello lacrado y leí el contenido, con una hermosa escritura realizada a mano se me convocaba a la reunión de la hermandad a la que pertenezco. firmado por... Zadsaquiel Stinfale. Todo estaba preparado y un elegante coche negro con los cristales totalmente del mismo color me esperaba para llevarme al lugar de la reunión que citaba la carta. No sabía bien, bien donde me llevaría pero por alguna razón me deje guiar pues tampoco veía al chofer.

Tras unos instantes de recorrido el coche detuvo su camino, por una rendija entre los compartimentos del conductor y el pasajero salió un papel.

-solo léalo por favor sr Giovani.

Puerta 85z subsuelo 5. Vaya esto tenía pinta de ser importante. Abrí la puerta y Salí, delante de mí la puerta, tras ella un vestíbulo elegante y pulido totalmente limpio, al final un ascensor. Lo tome, llegue al lugar indicado y cuando se abrió la puerta Salí directamente a una sala donde se encontraban varios iguales a mi entre ellos una hermosa joven de cabellos dorados como el sol que nunca veía pero que recordaba.

No hice ningún gesto pues la reunión había empezado, tan solo me acomode y escuche con atención. Había oído algo del Winter Festival pero no con tanta información. La cual me dejo perplejo. Cuando hubo un silencio apropiado me levante pausadamente y me presente.

-mi nombre es Luca Giovani y estoy con vosotros hermanos y hermana para ayudaros a vosotros y servir a la orden con mi inmortalidad. (Hice una pausa asentando con la cabeza a modo de cortes saludo)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado