Memento Mori |
Tras el festival |
Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día. Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo. Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes. Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir.. |
*
Meses | OUTLINE |
Memento Mori |
Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.
diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.
Intereses Mutuos I parte
Intereses Mutuos I parte
Aquel día tan solo vestía un delicado atuendo en encaje, medias altas y zapatillas con el mismo color, parecía más una colegiala buscando diversión que una vampiresa de clase alta esperando a su invitado, bien a decir verdad estaba algo nerviosa por eso, si bien estaba acostumbrada a recibir visitas, esta era bastante especial aquel día me encontraría con uno de los vampiros más interesantes en lo que a investigaciones de pócimas se refería, según había escuchado su gran investigación había traído singulares aportaciones a nuestra raza.
El silencio inundaba las paredes de esta gran habitación rodeada de tapices antiguos, era cierto que las afueras estaban más que descuidadas y sumamente dañadas, después de tanto tiempo no era para menos, fue entonces cuando mi espada que se encontraba en uno de los rincones ( Luciferius ) trajo a mi mente algunos recuerdos de los cuales había preferido enterrar en mi memoria pero que aquellos aun seguían aflorando cual manchas indeseables
Flasback: Paris 1994 1:12 am
-Pasos de una mujer y tras ella un hombre.... ambientación noche lluviosa, a pocos metros sobre la azotea d e un edificio ambas figuras se detienen sosteniendo aquellas filosas espadas, cuyo acero hacia sinfonía con aquellas gotas que caían sin parar-
Eloise....... detente
Detenerme? quien lo impedirá? tu Vladimir?
Lo haré si no te detienes ahora
Seguiré con el plan aunque me cueste la vida, no pienses que por ser mi Sire tienes dominio sobre mi -los ojos de la fémina brillan cual estrellas-
No lo entiendes... si sigues en contra de la orden tendré que matarte
Hazlo! -grita la chica- ... así como mataste a mis padres después de todo lo que te dieron eres un malnacido!
-Después de aquellas palabras la ardua pelea se sitúa en aquella azotea, el choque de espadas despliega chispas que otorgan a la noche una belleza sin igual, la lluvia cae por sus cuerpos y los relámpagos en las lejanías retumban en los suelos haciendo cimbrar los edificios, ambos pelean con gran ferocidad y astucia hasta que la morena en un golpe triunfal encaja aquella letal espada en el corazón del vampiro dándole muerte, este con el ultimo aliento le otorga a Luciferus, una espada que sin duda le dará el lugar que se merece y además de eso le otorga el conocimiento que un vampiro tan antiguo como el puede poseer-
Fin del flaschback
Desde aquel entonces aquella espada me otorga un lugar privilegiado en la llamada Brother Hood... sin duda una organización más que aparenta algo que no es o por lo menos hasta el momento ese es mi concepto y no lo cambiare aun cuando las hordas del infierno lleguen por mí... bien tan solo era cuestión de guardar las apariencia y dejar los pensamientos de lado, de momento mi investigación seria guardada en los secretos más profundos del abismo de mi mente, los dejaría simplemente más que ocultos, había logrado aquel arte gracias a mi querida Evangeline, una vampiresa que había conocido hacía tiempo, era sin duda la más increíble investigadora que había conocido, ahora mis experimentos estaban concentrados en aquellas sustancias que hacían débiles a los demonios.
Con paciencia esperaba la llegada del oscuro caballero, en nuestro último encuentro había logrado a intercalar algunas pocas palabras pero había muchas mas por entablar…dudas…aciertos…investigaciones y demás.. estaba ansiosa no lo pida negar y sin duda quería preguntar tantas cosas…tan solo era cuestión de paciencia.
Invitado- Invitado
Re: Intereses Mutuos I parte
Habia preferido ir solo, vestido como un mortal mas, un joven caminando en medio de la calle, vestido con una chaqueta azul marino y una camisa de color celeste pastel, unos pantalones del mismo color que la chaqueta y unos zapatos apropiados. Era un atuendo adecuado, poco llamativo, de un jovencito común que recorre la ciudad, pero un joven con cierto dote de elegancia, preocupado un poco más por su apariencia y claro por ser elegante. Repase en mi mente los datos que habia podido leer de la vampiresa, puede decirse que ella era alguien que tenia un expediente interesante, muy pocas de nuestra especie versadas en ciencia y en combate, cosa que no era para nada despreciable, sino por el contrario admirable. El lugar lucia desmejorado por fuera, pero era normal tomando en cuenta la situación actual, nunca me habia gustado llegar con las manos vacías a un invitación así que habia llevado conmigo un resumen de mis investigaciones y una pequeña caja rectangular de color plateado. Al llegar al lugar toque la puerta, esperando alguien atendiera, después de todo seria inapropiado que alguien entrase a la casa de otra persona sin antes presentarse y anunciarse.
Invitado- Invitado
Zadsaquiel …. Es un honor tenerte en mi casa
Era curioso que aquella sonrisa fuera casi como una emoción, quien no se sentiría así al ver nuevamente a un miembro de la familia?, mi abrazo se prolongó tal vez un par de segundos esperando no incomodar al recién llegado, pues mis actos eran acto reflejo de la confianza demostrada desde un principio, si bien la historia era larga no era el momento de recordarla pues el tiempo era poco y seguramente el caballero de la noche estaría bastante ocupado, me separe de aquella fisionomía tan solo un instante después sin dejar de demostrar mi emoción, es curioso cualquiera pensaría que los vampiros no tenemos emociones, sin embargo cuando se trataba de mi gran pasión que era la investigación .. aquella parte de mi humanidad afloraba sin más ante las personas que consideraba interesantes o importantes por lo que demostrar aquellas acciones hacia el vampiro no era nada nuevo en situaciones similares, tan solo un par de segundos después me aleje del joven castaño para mirarle nuevamente.
Acompáñame querido, tenemos, demasiado asuntos y poco tiempo para charlar
Cual serpiente ágil y movediza pase mi mano rodeándole el brazo y así colocarme a la diestra del caballero al cual tenía bastante confianza desde el momento que lo conocí, era una sensación extraña que pocas veces había sentido en mis décadas de vida, algo parecido tal vez sería la sensación que me conferían las divinas Evangeline y Azuka, lo mismo sentí en aquel momento que conocí a Zadsdaquiel en la cónclave; su reputación era grande o por lo menos eso pude saber después de aquella reunión cuando su salida fue tan precipitada después del argumento de su hermano con el que no parecía llevarse muy bien… algo que sinceramente entendía a la perfección por extraños que fueran los motivos, el caballero antes mencionado no era muy agradable en realidad. Mire entonces al castaño en espera de que mi invitación fuese aceptada, antelándome a eso uno de mis sirvientes había recibido la instrucción de montar un pequeño servicio con todo lo necesario para ofrecerle al joven de la cónclave.
- OFF:
- Lamento el retraso y pido mil disculpas joven Zadsaquiel u u
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado