¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 12:54 am

Fecha: 14 Septiembre, 2014

Hora: 21: 07

Lugar: En una de las calles cerca de la sede de la casa Talamasca


Me llamo David Talbot y soy en este momento el director de la Casa Talamasca en NY, sé que mas sedes de nuestra organización han sobrevivido como la de Londres y Paris…a pesar del caos en el mundo, no hemos dejado de trabajar por el bien de la humanidad y por el bien del mundo oscuro. Somos una organización que almacena información y ayuda a todos los que lo necesita, pero nuestras obligaciones tras la apertura de los portales han cambiando algo, de hecho, ya no somos tan eficientes…mas por la información que poseemos y es que nuestras cúpulas del saber…tras las bibliotecas cainitas, son las mas extensas…ahí tenemos información sobre cada criatura sobrenatural que nos hemos encontrado desde nuestra creación… Por alguna razón, el apellido Talbot siempre ha sido quien dirigió esta organización…ha sido un juego del destino o puede que solo un capricho de las fuerzas oscuras…pero siempre hemos sido los cuidadores de los secretos mas oscuros y testigos de los eventos mas extraños…..

Uno de estos eventos extraños ha sido la llegada de una extensa información a mis manos hace unas pocas noches…en ese archivo de 500 paginas escritas a maquina….estaba la información completa sobre lo que le ha pasado a Temperance y Christina, una de ellas humana y espiritista…novia o pareja de Luca Giovani y la otra una vampiresa que pertenecía o perteneció a los Brotherhood (no sé nada sobre el paradero de esta, ya que su rastro se esfumo hace tiempo). Mis pensamientos al ver semejante archivo y lo que estaba descrito en el me llevaron a pensar en que una de mis dos “obsesiones” era quien llevo a cabo semejante hazaña, pero tengo dudas demasiado grandes de que sea ella…porque?....es que había unos cuantos detalles como que Zadsaquiel estaba preso a la par de ellas dos y la cura de aquel corazón….hace que dude de la procedencia de aquella información…Pero los ojos azules me siguen y me arrebatan la existencia y todo mi pensamiento, quiero creer que han sido ellas….de hecho, espero y ansío que hayan sido ellas dos las que me han mandado ese archivo…lo atesoro y lo cuido como a un hijo….Y hablando de mi hijo, sé que al recibir ese archivo, lo más probable es que mi vida dentro de poco tenga su fin….porque lo se??? Fácil, mis antecesores todos recibieron un regalo de ellas antes de morir…..y supongo que es el mío… Sé que las dos me sigue, me controlan….ven mis sueños y mi mente…siento ese gélido tacto de sus dedos eternos que me asfixian en deseo y sus ojos fríos me persiguen en cada paso que doy….

Realmente, los acontecimientos del ultimo baile de mascaras, tendrían que sumir a Luca Giovani en una desesperación o lo que sientan los vampiros de su clase….siendo humano nunca comprenderé esos sentimientos…pero sin duda el supo ese día en la fiesta que uno de los hijos no es suyo. Lo sé, porque he estado ahí…he escuchado todo….y he sentido el toque de depravación en todo este asunto. Si tan solo él supiera que existe algo para que ese hijo desaparezca de la faz de esta tierra…seguro que haría lo imposible para eliminarlo….Pero esa información solo la tengo yo y el que ha hecho ese experimento tan oscuro….

Me atormentan las ideas, y es que no me siento demasiado bien desde el baile y mi visión de Evangeline….estoy demasiado ansioso y preocupado…deseo saber que paso…ya he mandando todos mis detectives a ver si sacan algo a alguien….pero algo me dice que Azuka y aquel hombre la mantienen fuera del alcance de todo el mundo….solo espero que este viva….

Mis pasos eran rápidos y casi descuidados, demasiado ruido…aunque era una zona segura para los humanos algo no andaba bien…sentía miradas siniestras en mi nuca…demasiado oscuras….algo estaba a punto de pasar…no sé como lo sabia pero lo sabía….alguien me susurraba al oído que yo no estaba solo…era una voz casi gutural, pero femenina…de una belleza y sensualidad estremecedoras….Mis ojos azules buscaron por todos los rincones y sombras algo que me de mas seguridad pero no había nada mas que la humedad del otoño y la frialdad que me hacia estremecer….Mis piernas empezaron a temblar, era un cobarde…no sé porque me considere un héroe en la fiesta de mascarás…pero ahora solo podía sentir miedo y pánico… Mi columna vertebral sintió la agitación de los escalofríos continuos…

-Hay alguien ahí??

Pregunto indeciso con mi voz temblorosa y asustada al extremo. Derepente un gato salio de unos cubos de basura atestados de la misma….solté un grito nervioso y retrocedí….al ver al felino, suspire con tranquilidad y cerré mis ojos moviendo la cabeza de un lado a otro…

-Maldito, gato!!


Deje mi mano sobre el acelerado corazón y con la otra me limpie el sudor que terminaba de asomarse en la frente….Eran solo ilusiones mías, sin duda…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty Re: The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 1:17 pm

Tres días habían pasado ya desde que aquel baile había llegado a su fin, ciertamente las cosas habían tomado su curso, sucediendo lo que esperaban, pero también algunos contratiempos se hicieron presente… al menos su objetivo principal se había llevado a cabo; con cambios de por medio, demasiado fuertes ahora corriendo por sus venas, en todo su ser; al menos su conciencia seguía intacta, cosa que no veía de la misma forma en su amiga Evangeline… cosa que ciertamente le preocupaba, pues, sus mentes estaban demasiado ligadas, aunque con el cambio, era ahora capaz de bloquear lo que pudiese hacerle daño, cosa que anteriormente no habría podido evitar… era una situación de lo más interesante y ventajosa; y es que las nuevas habilidades la tenían realmente extasiada, pronto tendría que ponerse a prueba a sí misma… eso la encantaba, ver hasta donde era capaz de llegar y de hacer.

Pero esa noche no sería momento para ello, pues sabía muy bien de un visitante que se aproximaba a sus dominios, y no le extrañaba en lo más mínimo, tomando en consideración lo que había sucedido en el baile de máscaras, que las conjeturas lo llevaran hasta ella sería de lo más natural; no obstante, ella misma no tenía nada que ver con el asunto, aunque claro que conocía la historia hasta sus más mínimos detalles… pero a pesar de ello, no podía rebelarle que las mentes maestras detrás de esto, eran ella misma y su amiga de cabellera de plata… no, no, era su aliado, pero quería moverlo más hacia sí… que sea el vampiro que debería de ser, que se olvide completamente de su humanidad, y todo esto, era un paso más a estar cerca de que esto sucediese… ahora mismo, él buscaría esclarecer sus dudas con ella; y ella lo haría… claro que sí; sabía perfectamente el resultado de esta historia.

Razón por la cual, la misma noche del baile, había acordado con Evan hacer partícipes a David, su querido y preciado mortal líder de la casa Talamasca… siempre las había seguido, toda su familia lo había hecho desde el principio de sus días, y ella le tenía un cariño especial, aunque a pesar de ello, le habían mantenido fuera de sus planes desde hacía algún tiempo; pues no podían permitir que ninguna clase de información de sus planes se filtrase, eso sería demasiado peligroso para lo que tenían en mente… pero ahora era el momento de que él les fuese útil, siempre habían utilizado a la Talamasca cuando lo habían requerido, y ahora era el momento de él para ser un peón en sus planes… por ello le habían hecho llegar aquel documento, sabría con ello solamente lo que ellas deseaban que supiese; y gracias a él Luca se enteraría de todo lo que ellas querían… de que Temperance estuvo a punto de morir por los problemas en su corazón, que Zadsaquiel también estuvo encerrado ahí, y que ellas dos no eran las responsables de ello… además claro del punto más importante, que al hijo de Vladimir le podrían matar, sin dejar rastro… todo parecería algo demasiado natural.

La inmortal cainita le dejó entrar en sus dominios, le estaría esperando en la misma mansión en la que habían hablado la noche que realizaron su alianza, un precioso vestido negro de corsé en la cintura cubría su cuerpo de mármol, ella le esperaba en la estancia, con la mirada fija en la puerta por la que él estaba a segundos de entrar… esa noche sería más que interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty Re: The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 3:55 am

Bajo la influencia del saber que es algo así como una paradoja, se que la encontrare durante la noche. Pienso mientras mi vista se posa en las enormes puertas de la mansión de mi aliada cainita…

Anteriormente…

Mansión Giovanni.

Me encuentro en mi biblioteca privada, he paseando por ella leyendo algunos tomos antiguos hasta que esto ya no ha podido ejercer en mí el influjo de no hacerme pensar en la misiva recibida en la mascarada; dicha nota... Y aún no sé porque, o quizás si lo sepa pero me niegue a reconocer, se encuentra en un lugar privilegiado de mi ornamentado y antiguo escritorio, puedo verla desde aquí alumbrada por el fulgor de las velas que soporta el candil en forma de garras de poderoso dragón. Aún teniendo mi último fragmento de la Biblia de mi estirpe entre mis manos; mis ojos no pueden evitar centrarse en las delgadas líneas trazadas con gran precisión por una mano experta versada en el arte de la pluma y la tinta. Sólo el sonido de las mechas de cada vela ardiendo me acompañan, estos; ahora se mezclan con los sonidos débiles de mis pasos sigilosos que se acercan a dicha carta, la cual es la artífice junto a quien la escribió de mis quebraderos de cabeza. Aposento con sumo cuidado el fragmento del libro de nod recuperado en Budapest por mi Sire. Tomo la misiva creadora de este infierno por el que estoy pasando, leyéndola de nuevo... La sensación de impotencia es enorme, tanto que siento que mi humanidad me abandona por momentos, de hecho soy yo mismo el que la rechaza. Prueba de ello es mi fiel servidor por su propia voluntad Friederich, el cual ahora yace medio moribundo en la gran butaca de scai morado intenso tachoando con metales en plata; debido a la pérdida de sangre la cual me ha alimentado. Su cuello y brazos tienen los estragos de mis incisivas dagas, de mi impotencia y de mi deseo de perder la humanidad la cual aun sigue mínimamente arraigada a mí. Debido a esto último, la humanidad que lucha en mi interior... Tomo una copa de plata, corto con mi larga uña mi propia piel inmortal y cubro la base de su interior con mi vitae. El sonido de mi líquido oscuro carmesí resuena en el noble metal. Este conjunto; copa de plata y poca sangre en ella… lo dejo alejado del humano el cual se encuentra a las puertas del dios hades, sonrió maliciosamente al pensar como se arrastrara hasta mi sangre para poder vivir y seguir adicto a la misma. Abandono la biblioteca para poder acicalar mi mentón cubierto de sangre y cambiar mis ropas manchadas por la misma; mientras lo hago, pienso en mi relación con Temperance la cual ahora no pasa por un buen momento, primero por la tinta leída, segundo porque… le he hecho saber que la criatura que lleva en su vientre sin sangre Giovanni no la deseo. Abandono mi mansión camino a la de... Por ahora en mi pensar; la única que puede arrojar luz en mi desdicha... Lady Von Doom.

Mansión Von Doom


…Coloco mi mano en el gran picaporte en forma de venenosa y bella serpiente enroscada, notando la presencia imponente de una vampiresa con la cual ya había compartido unos momentos épicos en mi anterior reunión. Debe de ser ahora por la falta de humanidad en mi ser que noto de una manera más afín nuestras esencias, una a cada lado de la puerta, la cual puedo darme cuenta al golpear la madera centenaria y noble de la puerta con férreo picaporte que asoma un tenue haz luz dándome la señal de que esa puerta de colores oscuros y filigranas tenebrosas está abierta para mi, esperando mi llegada notando mi presencia. Abro la puerta con lentitud en mis movimientos hasta mostrar la esculpida figura de lady Azuka frente a mí. Su vestido negro como la misma noche y su corsé más negro aun, este ultimo adaptando las curvas de su feminidad bajo el… combinan a la perfección con su cabello azabache, todo heterogéneo; su cuerpo son las líneas de una perfecta y hermosa estatua de alabastro de aspecto tan blanco que parece brillar… me espera con la paciencia de un ser imperecedero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty Re: The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 5:01 am

Finalmente la puerta se abría de par en par, dando paso a aquel vampiro, al que ella estaba esperando desde hacía unos instantes atrás… podía oler algo distinto en él, lo podía ver en el aura que le rodeaba… era más, exquisita; y de hecho al verlo un pequeño brillo siniestro se vio en la mirada azul de ella, que parecía complacida con aquella visita… y la verdad era que lo estaba, el ver el progreso en la esencia del vampiro la complacía mucho más aún… y es porque al parecer por fin él llegaba al momento clave por el que todo vampiro debe de pasar llegada cierta edad; algunos especiales como en el caso de ella, nunca tuvieron que pasar por esa fase transitoria; pero es que ella desde su nacimiento nunca había sido humana, así que… no tenía humanidad que dejar atrás, pues nunca perteneció a esa raza; la mitad de su ser quizá, pero la mitad más débil y que nunca la rigió.

Pero para la mayoría de vampiros, en algún momento debían de pasar por esa transición, convirtiéndose completamente en inmortales, y esto generalmente se daba luego del primer siglo de existencia, aunque para otros se daba antes, para otros tantos después… pues todos los individuos son distintos, y ese tipo de cosas camina siempre a un ritmo demasiado personal… y ahora, era el tiempo para Luca de completarse como vampiro, dejando atrás esa humanidad que realmente ya no va con él, ¿porqué?, porque hace demasiado tiempo ya que había dejado de ser un humano… no lo era, era un demonio… el demonio vampiro… todos ellos lo eran; y debían de alejarse de esa parte frágil que simplemente ocasiona un raciocinio nublado; algo nada apto, y mucho menos para un líder nato como lo era él.

-Buenas lunas Luca…

Le dijo una vez que el vampiro se adentraba en aquella sala de estar, con su tono de voz frío y gutural… observándole fijamente…

-Es agradable tu visita… puedo percatarme de un cambio en ti; y he de suponer que es esa la razón de tu visita…

Le dijo finalmente, poniéndose en pie para dedicarle una pronunciada reverencia, sin quitarle la vista de encima por un solo segundo… si bien podía invitarlo a subir para dedicarse a una larga plática en privado, ella sabía muy bien que las razones por las cuáles él estaba ahí no les mantendría demasiado tiempo en aquella mansión, ni en territorio cainita… de hecho pronto se estarían moviendo hacia terrenos humanos donde buscarían a su querido David, para que el plan caminase de la forma que estaba predispuesta… eran demasiados hilos movidos con sutileza para que las situaciones resultasen lo que ellas deseaban.

-Adelante, toma asiento y platícame la situación…

Le dijo a su aliado, ofreciéndole con un ademán acompañando sus palabras a que se sentase en uno de los sofá negros con plata de aquel salón cubierto por pisos de mármol con los más exquisitos diseños… él ya conocía bien esa sala; y si bien esa no era la mansión principal de Azuka, estaba exquisitamente detallada, ella gustaba mucho de estancia al mejor estilo victoriano, época en la que había existido en sus primeros años de existencia… y sabía a la perfección que su acompañante también disfrutaba de esto… pero ahora, ella estaba extasiada con la presencia ajena más que con cualquier otra cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty Re: The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 2:46 am

Allí estaba ella… la líder de los hijos de Cain, ¿pero acaso no éramos todos hijos del primer vampiro?… ¿del primer humano maldecido por las maldiciones de caminar solo por la noche, de alimentarse solo de sangre, de no soportar la luz del preciado astro rey?

Con una exquisita reverencia y sin dejar de qué sus propios orbes azulados dejasen de estar posados en mi persona ni por un instante Azuka me recibió. Una bienvenida esperando mí llegada como si ella misma supiera de mi visita. Algo sabría aquella ancestral vampiresa para esperarme justo en aquel momento de aquella noche.

Notaba como en sus ojos se mostraba una satisfacción siniestra y aun así; dichos orbes podían cautivar a la más débil mente incluso desde el terror más absoluto. Es cierto que nuestras presencias ahora encontradas de nuevo tras nuestro antiguo encuentro desde que sellemos nuestra alianza. Se encontraban en una sintonía más acorde a lo que realmente son dos vampiros sin la humanidad de nuestra antigua parte humana que nos acompaña en nuestra inmortal existencia… pero aunque yo estaba pasando por unos momentos en los que mi balanza interior se decantaba mas para la bestia; también era cierto que no quería suprimir del todo mi humanidad; aunque he de reconocer que me estaba costando y donde debo de reconocer también, que la pequeña liberación de mi verdadero ser me estaba gustando… ¿podría en algún momento ser dueño y señor de mis dos seres interiores? y asi... ¿jugar con dichas naturalezas cuando yo quisiera?...quizás ya era dueño y señor de dichas naturalezas

-buenas lunas Lady Azuka

Respondí con una frialdad en mi voz propia de la misma muerte mientras nuestros orbes de idéntico color se encontraban a media distancia entre nosotros mismos

Respondí a la reverencia con otra de igual magnitud y donde mi vista tampoco dejo de observar la magnificencia de la femenina que llenaba con su presencia toda la gran y bella estancia.

-veo que nada escapa a tu perspicacia… (Hice una gélida pausa)… de echo me siento más inmortal que en otras ocasiones

Seguí su movimiento tan gentil y elegante que me invitaba a tomar asiento en la gran butaca oscura, tonalidad seguramente igual a las auras de los vampiros que se volvían a ver de nuevo. Su adornos en plata eran dignos de ser el trono de un dios, dignos de ser admirados y dignos de ser conservados durante décadas.

Con gran pausa y determinación rodee el lujosos y cómodo lugar de reposo para finalmente ubicarme en el con lentos movimientos… como si el tiempo se detuviera solo para observarme a mí. Tras unos segundos de meditación; sus palabras me invitaron a conversar con ella en lo que podría ser una conversación, que… me mostrara la verdad, o… que pudiera mostrarme la verdad que se me quería mostrar. Ladee mi cabeza ligeramente.

-veréis… hace unas noches recibí una misiva, de la cual; su contenido me coloca en una tesitura de difícil posición para mí. (Saque la misiva del bolsillo interior de mi chaqueta, sosteniéndola con mi dedo índice y corazón de uñas crecidas y grisáceas a la altura de mi blanquecino rostro inmortal)… dicha misiva señala que la humana que amo… esta gestando en su vientre… no solo mi progenie... sino la progenie de otro vampiro. Señalando a su vez que esto es fruto de una infidelidad… lo cual no creo, ya que tengo mis medios para saber esto último.

Dichas estas primeras palabras mías… un silencio más intenso, tan intenso que hasta el mismo silencio parecía estar en silencio y tras juguetear con el papel escrito entre mis dedos marmóreos, mi voz se adueño de nuevo del lugar.

-es obvio… que dos criaturas de diferente padre dentro del vientre de una joven es algo que no se puede dar así como así y que es una situación compleja apoyada por; digamos… ¿genética avanzada? (la mire fijamente, tanto que mis ojos parecían de vidrio)… no creo que los humanos ahora mismo tenga la infraestructura para dicha creación… es por eso que vengo a que vos… arrojéis luz en las pesquisas que estoy realizando.

Espere con galantería absoluta su voz en forma de respuesta. La misiva, aun en mis dedos y haciendo ademan de que si deseaba leerla personalmente podría hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty Re: The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 10:32 pm

Mi corazón estaba yendo a mil por hora, no podía evitarlo el maldito gato me había asustado demasiado….pero no era el único…temía la noche y la oscuridad…sabía que algo se avecinaba…

Toda mi familia siempre ha sido la guardiana de todos los secretos oscuros…pero no fue elegida sin mas para este cargo, cada generación de los míos ha tenido alguna especie de poder…algunos “sueños premonitorios”….otros el “sexto sentido”…otros el don de telequinesia….realmente, todos han sido especiales, pero mi don…era presentir que algo pasaba….no sé que sucede pero se que algo pasará…de hecho, sé que ha de ver con mis “obsesiones”….no solo por ese estúpido presentimiento sino por los papeles que me habían llegado UN DÍA ANTES DEL BAILE de mascaras…..y es que era algo demasiado extraño…algo que hizo que mi interés se centre desde el principio de la velada en aquella pareja tan dispar….Luca Giovani y Temperance….

El baile, que divina obra de arte fue aquella creación, sin duda tan sólo mis bellas devociones podían hacer algo así…y es que el aspecto y el ambiente me recordaba demasiado lo que estaba descrito en los documentos relativos a ambas mujeres y no podía evitar pensar que al final ese famoso “GADU” eran ellas…pero no tengo pruebas de nada…de hecho, no tengo pruebas ni de que todo lo que he vivido aquella noche ha pasado de verdad mas que mi mente….y es que podría afirmar que las mismas Azuka y Evangeline me han regalado atenciones, pero realmente estoy demasiado confundido…siempre siento los ojos azules como océanos perseguirme….y hacer de mi una victima perfecta de ellas dos…

Lo más probable que no sobrepase esta noche, pero no me quejo y en parte estoy preparado para este giro de los hecho…mi hijo ocupará mi lugar como cabeza de la casa Talamasca y yo descansaré en paz junto con mis ancestros…disfrutando de la visión de lo que estas dos bellezas crean en este mundo. Y es que, realmente, sé que ellas harán de este mundo un lugar “mejor”….aunque muchos no lo entiendan, la visión que poseen las dos sobre el mundo es bastante mas completa de lo que muchos creen y que los vampiros tomen control de nuevo no es tan mala idea… al menos, hasta que mi propia raza madure….y que avance en la evolución, porque ahora mismo solo somos egoístas que viajamos por el río de nuestro propio placer y deseo, bienestar y sentimiento que nos ciega…

Mi corazón salta de nuevo, mientras camino por la oscura calle justo antes de entrar en la sede y es que pájaros con ojos rojos llenos de sangre me observan como si fuera su presa de esta noche, el miedo atroz hace que me tiemblen hasta las partes que desconocía de mi propia anatomía. Por que tengo miedo??? No lo sé, solo sé que esto se esta volviendo una pesadilla….la espera es lo peor y quiero que termine de una vez.

-Malditos pajarracos!! Fuera de aquí!


Grite y tire unas piedras en dirección a aquellos seres que no me dejaban en paz….mientas me dirigí a todo correr a la pesada puerta metálica que separaba de la seguridad, de la luz y calidez. Rebusque mis llaves en los bolsillos, estaba realmente nervioso….mis dedos no acertaban a coger aquellas formas metálicas que tintineaban y se resbalaban en los pliegues de las telas….Al fin, había conseguido atraparlas y sacarlas por el llavero, una bellísima pieza de orfebrería que me fue regalada por mi padre dentro de ella había una pequeña forma escondida que si la presionabas se abría una foro en la que aparecía Azuka y Evangeline sonriendo una a la otra…una de tantas imágenes tomadas a las dos a escondidas o casi a escondidas…para el alimento de aquellas obsesiones que poseían todos los hombres de mi familia….

Conseguí escoger la llave adecuada y abrir la primera puerta metálica…para llegar a una segunda de madera…que abrí con toda la prisa posible….mientras las manos no dejaban de temblar y el sonido metálico resonaba por toda la silente calle…..deseaba entrar ya dentro de aquel edificio como un ahogado desea aire….

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La puerta se abrió y al fin estaba dentro….cerré rápidamente las dos puestas con un sonido simbólico y me apoye en la puerta mientras apretaba las telas sobre la parte en la que mi corazón latía a mil por hora….Mire a los lados de la habitación…no había nadie de la sede dentro, normal…la noche es el momento de que todos los detectives estén en sus que hacerse típicos…siguiendo, husmeando, vigilando….suspire viendo el fuego de la chimenea….y observé todas las ventanas….todo estaba en orden, la sala con su aire antiguo y apestada de humedad me daba la bienvenida, realmente, no sabía de porque conservaba ese aspecto de tiempos pasados, será porque mi padre adoraba sentarse ante la chimenea en aquel sitio y repasar por horas los archivos de diferente índole, aun así era demasiado pomposo y elaborado para lo que me gustaba, pero sin duda hoy en día ya era otros tiempos y no era tiempo de reformas de ambientación…con un latido mas pausado me dirigí hacia mi despacho….

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Un sitio cuidado y con miles de libros me daba la bienvenida…no había nadie en la casa….no debería de haber…y es que las noches en un sitio como este siempre eran solitarias y llenas de silencio….con un suspiro me quite la ropa innecesaria y me tire en uno de los sofás de cuero marrón cerrando los ojos…

-Porque tardan tanto? Maldita sea…esto esta empezando a ser agónico…que esta pasando? Que me espera? Solo quiero un atención antes del final…solo una mirad….un tacto o hasta un beso….Oh, vamos!! No seas idiota!!! Deja de soñar, imbécil!!!

Me decía a mi mismo, mientras frotaba el puente de la nariz y suspiraba, era horrible aquella espera por lo que iba a pasar y lo que me estaba deparando el futuro…solo sé que sería fiel…fiel a mis antepasados y a ellas….Mis manos se cerraron sobre mi pecho….en un nudo, mientras respiraba agitado aun por todo, intentando buscar la tranquilidad….

En ese momento, algo rompió mi tranquilidad….por uno de los pasillos estaba oyendo un caminar….me tense por completo y mi corazón de nuevo volvió a acelerarse como si me hubieran chutado adrenalina….me senté en el sofá de forma correcta y mire hacia la puerta….nada ni nada estaba ahí…pero aun así el vello de mi nuca se erizo por completo y me cuerpo se tenso encogiéndose bajo aquella presión….a quien estaba esperando y quien vendría…estas eran las preguntas claves…..Estaba realmente aterrado!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Talbot:

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom// Empty Re: The Dark Will Come To Light //Luca Giovani y Azuka Von Doom//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.