¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Ir abajo

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom) Empty Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 6:12 pm

Fecha: Mayo 16, 2014
Hora: 23:00
Sitio: Puente Brooklyn


¿Y ahora que?

Era una de las preguntas más extrañas que se ha hecho nunca Evangeline, y es que hace poco fue su despertar, algo que ella tenía que sentir como una gran felicidad y satisfacción, pero por alguna razón las cosas no eran lo q parecían. Y es que la sangre de demonio hacia estragos en ella, no físicamente, pero si mental.

Evan se encontraba al principio del puente…era una noche fría, ya la habían comentado que esta zona era segura, pero no debía de fiarse, aunque su curiosidad por ver como era el mundo ahora no podía retenerla. Alzo su mirada sobre aquella ciudad, y no la reconoció, no era lo mismo que había contemplado hace noventa años.

Y aunque estaba de acuerdo con aparición de Mammon…esto no era lo que ella creía tener, aunque una cosa la consolaba mas y era que los vampiros ya no se escondían. Ahora solo era cuestión de tiempo para el dominio absoluto de los mismos, esclavizando por completo a los humanosy demas seres que había en estas tierras que ella no conocía.

El cuerpo de la vampiresa estaba temblando, pero no era frío, sino una nueva llamada en su mente…otra vez ola de imágenes incomprensibles. La sangre de estos seres era como un veneno, que infectaba su cuerpo y su mente. No entendía nada, pero no estaba dispuesta a quedarse sin hacer nada.Su voluntad y deseos eran contradictorios y fuera de control, no iba a permitir que esto durara más tiempo que este instante, tenía que comprenderlo como sea y pararlo.

La chica se apoyo sobre uno de los soportes metálicos y levanto la mirada hacia el cielo, era la única parte de este mundo que aun podía reconocer y disfrutar y es que solo las estrellas parecían aun ser testigos de todo el pasado y futuro de ella y todos los que ahora ya no estaban ahi.

Evangeline tenía demasiadas preguntas sobre todo, aun no sabía ni la mitad de lo q paso en estos 90 años, y las débiles mentes de los q fueron sacrificados para ella, eran mas confusas aun y no la prestaban imagen clara de nada. Solo había jirones de momentos caóticos y miedo, mucho miedo.

De repente una presencia, algo cercano, era un vampiro…

La vampiresa no se movió de su sitio, pero si que observo una figura a lo lejos…muy lejos….a parte de Azuka y sus esbirros, Evan aun no había tenido placer de ser presentada en la sociedad de la nueva generación, ni había tenido contacto con nadie. Sus ojos azules viajaron por lo que quedaba del bello puente y el agua que brillaba mágicamente con la luz de la luna. Nada parecía real, a caso era una pesadilla que su letargo la proporcionaba para jugar con ella, o era una prueba de alguna inteligencia superior...su Sire…

-Buenas lunas….

Saludo ella al aire….esperando que aquel vampiro se acercara mas para oírla….Su atención paso a el….y su dolor mitigo algo…hasta la llamada ya no era tan cercana y urgente como hace unos momento. A caso, esto tiene un patron...y cual es? No había respuestas, al menos aun no y pero las preguntas no paraban de aflorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom) Empty Re: Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:09 pm

Poco a poco un sonido peculiar iba incrementando de forma gradual, pasando de ser un simple sonido de fondo hasta ganar prioridad ante todo lo demás, aquel sonido era el del caminar de la vampiresa cuyo calzado marcaba el compas de su avance.

A lo lejos logre divisar lo que podría ser mi siguiente víctima pero me lleve una gran sorpresa al darme cuenta por el olor que era alguien similar se me hacía familiar era una extraña sensación, la cual me recordó cuando me reencontré con mi hermana mayor Azuka.

Al acercarme pude darme cuenta que algo en ella me llamaba por lo cual aun sabiendo que era alguien como yo, debía mantener la guardia en alto, últimamente los vampiros no eran de fiar pero también mi intuición me hipnotizo para acercarme a ella lo cual fue interrumpido por sus palabras

Buenas lunas para usted también.

Acerque mis pasos en su dirección hasta que pude ver por completo su cara parecía relajada y logre recordar algunas palabras y textos por lo cual adivine quien era, una hermana de clan por lo cual baje mi guardia, aunque no del todo debía mantenerme alerta porque fuera de ella el peligro podría ser otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom) Empty Re: Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 12:06 pm

El ambiente era calido, la noche era completa…y la oscuridad envolvía las dos figuras femeninas, con toda la delicadeza y elegancia…mientras las estrellas dejaban entrever un poco los rasgos finos de las dos…los ojos de la vampiresa recorrieron el aspecto de aquella chica. Podía percibir en ella la misma sangre que en Azuka, o mas bien…una parecida…de hecho, se notaba que Jeremías era el padre de las dos…pero Azuka ya no era la misma de antes…de hecho ni se parecía a lo que ella conoció…pero era mas de lo que ella hubiera deseado para su amiga…Evan analizó con suavidad todo en aquella mujer de rasgos orientales…era bella y frágil…pero se notaba la fuerza en ella y su sangre cainita…olía delicioso…de hecho, la sangre era una de las cosas que mas atención llamo a la fémina y es que podía sentir como recorría aquel joven cuerpo…

La mente de aquella vampiresa era fácil de acceder para Evangeline y es la sangre que poseía en sus venas era la misma que antaño Azuka y ella vincularon en un compromiso eterno y que ahora la daba carta blanca para ver la mente de Circe, algo bastante curioso…pero no quería invadirla sin embargo las emociones mas fuertes y los pensamientos mas llamativos no podía evitar de oír…y es que era curiosidad más que nada…era precavida…no la culpaba y es que las cosas parecían haber cambiado demasiado desde los tiempos en los que ella habitaba este mundo…pero aun así, ahora tenía toda la información y su mente estaba como loca trabajando en todas las vías de investigación…planeando todos los encuentros que debía llevar al cabo y además todas las minucias para crear esa telaraña en la que tantos iba a caer…en sus manos….era algo maquiavélico y tan bello, como la estampa de la ciudad…ahora era perfecta…oscura, corrompida y atroz, llena de sorpresas como ella…Una sonrisa frágil y tranquila ocupo su rostro…mientras proyectaba sobre la vampiresa su presencia y el respeto que esta debería de tenerla debido a la edad….

-Es un placer…querida…sé que eres una cainita…por lo que he de presentarme como debo…Me llamo, Evangeline Romanova…y es un enorme placer conocer a la hermana de Azuka….

La comento con voz aterciopelada y es que hace tiempo que estudio los archivos de su laboratorio y no solo…sino que la misma Azuka la abrió su mente, dejándola leer todo lo que necesitaba en ella….además de la propia mente de esta joven belleza…que precia un ángel oscuro en esta noche tan bella….Evangeline hizo una pequeña reverencia que era tan típica de su época. Después sus ojos buscaron las orbes brillantes de la joven…estudiándola y aprendiendo de su mente y habilidades…Mientras esperaba la respuesta de ella…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom) Empty Re: Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 10:29 pm

Con la poca luz de aquella noche logre ver sus rasgos físicos había escuchado hablar de ella tanto que sin conocerle sabía exactamente como ella iba a hablarme e incluso como es que ella iba a ser la primera en descubrir que o quien era supe bien que se trataba de ella la que era la mano derecha de mi hermana.

Su reputación le precede Señorita Evangeline, Le diré mi nombre aunque probablemente ya lo sepa pero aun así los códigos de conducta me dictan que deba mencionarlo, Mi nombre es Circe y como usted ya sabe soy Circe Von Doom hermana menor de Azuka hija de Jeremias Von Doom y mi madre que hace ya algunas décadas descansa en paz, he venido aquí buscando un poco de diversión pero alguien se me adelanto me es difícil encontrar alimento últimamente al parecer tendré que cambiar mis caminos para cruzarme con mas alimento.

Correspondió su reverencia y al erguirse nuevamente se olvido de formalidades y solamente opto por subirse al cofre de un auto abandonado para verle directamente a su vez que la vampiresa de rasgos asiáticos expreso una sonrisa leve dejando que la luz de la luna que anteriormente estaba cubierta por nubes logro iluminar aquel sector donde ambas damas de la noche se habían encontrado.

Pese a que ambas somos hermanas no te había visto aun así he escuchado mucho de ti Evangeline y a la par se me informo que a pesar que tu no hayas escuchado de mi puedes saber perfectamente que o quien soy así que no usare rodeos contigo y tratare de contarte todo lo que necesites que te cuente, pero a su vez ocultare lo que necesite ser ocultado recuerda que la privacidad es un derecho y no me gustaría que rompieras ese derecho espero comprendas a que me refiero.

Aquella vampiresa comenzó a enfocarse levemente para tratar de enviar sus pensamientos a la mente de su hermana de clan, mientras que reía por lo bajo recordando ciertas cosas de su pasado.

- Los caminos generalmente tienen más de una vía significa que si alguien sigue un camino alguien más puede seguir ese camino de regreso -

La dama de la noche solamente opto por permanecer en aquella posición, a su vez que cortaba comunicación con su hermana de clan despues giro hacía su diestra para observar el paisaje desde aquel abandonado puente escuchando la orquesta de la noche y disfrutando el baño lunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom) Empty Re: Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 5:45 am

Los ojos fríos de la vampiresa….observaron a aquella mujer…y es que conocía ya todo de ella…y es q a pesar de q fuera recientemente despertada el conocimiento ya era algo q ella estaba controlando al máximo…y es que los archivos privados del laboratorio q ella ya empezó a estudiar la misma noche de su despertar mencionaban a Circe…pero no solo esto…ella sabía a la perfección quien era por la mente de Azuka y esa comunicación tan peculiar q poseían ambas q fluía de forma constante entre las dos…sabiendo todo una de la otra…y tomando todo una de la otra si era necesario…en este caso…ver a Circe no la suponía ningún reto de conocimiento...además si deseará podría entrar en su mente sin muchos problemas…o simplemente morderla…pero q placer hay en ello, si podía tener una charla civilizada sobre quien era esa chiquilla…y como llegó a ser hermana de Azuka…pero las cosas eran algo turbias…en aspecto, de que esta joven no se veía para nada preparada para afrontar la existencia en una Apocalipsis…más bien…aspecto de niña mimada…una princesita…

-Asíque mi reputación me precede…es curioso…pero solo llevo un día despierta…aunque supongo q en una base como esta las noticias vuelan a la velocidad del rayo…mmm, me alegra saber que sepas quien soy….eso nos evitará muchos problemas…y es que no me gustaría tener que poner en su sitio a alguien de tan noble ascendencia como la tuya…


Comento la vampiresa con una voz suave y tranquila…mientras seguía observando con atención cada gesto y forma de aquella bella mujer…de rasgos asiáticos…y es que poseía la esencia de los Von Doom sin duda…pero no era como Azuka…de hecho, nadie nunca sería como Azuka…al menos no para ella…y es que el sello q las unía desde hace mas de 250 años…era demasiado fuerte…y demasiado intimo…en el q tan solo aprecio y respeto verdaderos…además la gran fuerza mental de las dos mantenía vivas a ambas….y es que el sacrificio extremo q tomaron para tener esa unión, siempre fue recompensado por lo q las unía y por lo q eran….creando un ser perfecto en dos cuerpos…dos opuestos… pero totalmente iguales…dos seres letales y manipuladores…pero con toques diferentes….

-Me pregunto quien es el q te informa tan bien sobre las cosas….y es que mis habilidades de saber sobre ti, es algo bastante reservado…asíque me encantaría saber quien es el q esta filtrando información q no debería sobre mi persona…

Pregunto la mujer de cabellos plateados, mientras su mirada se perdía en el perfil de los edificios de la zona cero…y es que aun estaba algo “perdida” y al parecer ya se sabía de su presencia…cosa q no debería de pasar…ya q lo único q poseía era le factor sorpresa…y el desconocimiento de quien era realmente, y q poder amasaba….y es que las perspectivas del mismo, ya estaban cambiando en ella…la misma noche de ayer…Evan tuvo una gran demostración q desde ahora ya no era la misma mujer q antaño…y q tendría q tener demasiado cuidado en quien ha de saber y q….y a pesar de que Circe era la hermana de Azuka…Evan no se fiaba de ella…de hecho no lo hacia de nadie…pero un cainita…y mas aun puro…era aun peor…La experiencia de la mujer la decía bien claro…q no era buena idea confiar…y menos aun…aceptar a nadie…pero…el conocimiento…y los modales q gobernaban su ser….eran demasiado poderosos….escucho la voz de Circe en su mente…

-Los caminos, es algo figurado…nadie nunca anda el mismo camino por mucho q se esfuerce….y es que hasta el numero de pasos siempre es diferente…no te equivoques, querida…nadie es igual…y nadie hace nada sin consecuencias….la belleza de ello, es q nadie aprende de mismos errores q el anterior…..

Comento ella con su mente…dejando un deje suave y lleno de tranquilidad en la vampiresa q tenía frente a si…q poseía extraordinaria belleza...atracción…y fuerza típica del clan…Evangeline observaba con tranquilidad aquella silueta perfecta a contraluz…los cabellos de la cual se movían al son de la brisa…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom) Empty Re: Un encuentro....(Privado: Circe Von Doom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.