¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Visita Medica(Circe)

Ir abajo

Visita Medica(Circe) Empty Visita Medica(Circe)

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 9:06 am

Ultimamente estaba mal del estomago todo lo que comia me caia mal, es que en realidad tampoco estaba comiendo muy bien, pero fue tanto mi descuido que una noche mi padre me tubo que llevar al hospital que teniamos mas cerca y el unico que teniamos para todos los humanos que estaban en los refugios, puesto a que tenia muchos vomitos y dolores fuertes en el area abdominal. Esa noche me habian dejado internada para hacerme algunos examenes para saber a ciencia cierta que tenia, ademas se tardaban mas por toda la cantidad de la gente que estaba internada debido a varios ataques de seres sobrenaturales y creo que lo mio era una cosa estupida de humanos por lo que demas tenian. Mi padre se retiro dejandome sola, tenia que encargarse de unos nuevos ataques que habian sucedido en el lugar y tuvo que ejercer su labor por la patria.

Me estaba dando hambre pero tenia miedo de salir de mi habiacion, no era muy buena estando en hospitales no me gustaban, estar internada me ponia mas hiperactiva y salir de ese lugar como sea posible. Me levante de mi cama sosteniendo mie estomago y empece a buscar agua porque tenia sed pero no habia, las jarras estaban muy vacias y tenia demasiado sed-¿Enfermera?-comence a gritar llamandolas pero no me respondian, estaba todo tan silencioso y no sabia porque, agarre la manilla de la puerta y la abri para observar si estaban alguien por los pasillos para saber si alguien me podia ayudar, pero no habia nadie en los pasillos y las luces estaban parpadeando como si de un corto circuito se tratara, me estaba asustando, pero tenia mucha sed y al final del pasillo se encontraba el grifo para agarrar agua.

Respire hondo y comence a caminar por el pasillo con la jarra de vidreo en mi mano, caminaba descalza para no hacer ningun ruido, mientras iba caminando observe que en cada habitacion estaban los pascientes dormido o algunos despierto hablando bajamente, estando observados por algunas personas, pero se me hacia extraño que a mi no me vigilaran, al llegar al final del pasillo, pude notar que se encontraba un cuarto en donde se guardaban las reservas de sangre y otros organos, me quede fijamente leyendo, tome el agua y me acerque hacia la puerta para ver por la ventanita que tenia esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Medica(Circe) Empty Re: Visita Medica(Circe)

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 2:55 pm

Estaba sumamente aburrida sin mucho que hacer, estaba satisfecha tras una excelente cacería le había dejado seco, pero no estaba contenta me interrumpieron mi comida por lo cual solo tuve una opción ir y terminar con mi trabajo ya que no se debe dejar una comida incompleta.

De una manera sutil espere que el movimiento de ese piso del hospital disminuyera y pude observar como habían cuartos sin vigilancia lamentablemente el que yo buscaba estaba algo lleno, entre por una ventana abierta y me dirigí a buscar algo para terminar mi comida pude ver a lo lejos a una pequeña chica parecía debilitada pero también era muy intrigante el saber porque ella estaba en ese lugar, una pequeña neófita o simplemente un camino que siguió ella con tal de buscar algo para meterse en problemas.

Sigilosamente me acerque por detrás a ella y colocando mi mano cerca de la jarra me prepare para susurrarle al oído, como si fuera a morderla pude reconocer olores mezclados en ella pero era obvio que era conocida de aquel cazador que interrumpió mi cena, era divertido imaginar la forma en la que me vengaría de aquel cazador jugando con la vida de su hija, aun así no debía apresurarme poco a poco planee.

Las niñas buenas deberían estar en cama a esta hora

Me mantuve a la espera de su reacción sabiendo que la actividad de aquel piso podría aumentar sin que me diera cuenta, a su vez que mantenía mi mano cerca de la jarra para evitar que se rompiera si es que ella la soltaba debido al susto que le acababa de propinar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Medica(Circe) Empty Re: Visita Medica(Circe)

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 10:52 am

Como no habia visto nada interesante en aquella habitacion o puede que si lo haya visto pero me hice la ciega baje mis pies y talones para pisar bien el piso y voltearme para irme pero algo hizo que esa accion no se cometiera y quede atrapada por algo que era muy frio ademas habia tomado la jarra para que no se cayera, si caia se iba a escuchar por todo el piso y todos saldrian a ver que pasaba ademas tambien llamarian a las enfermeras, este ser lo habia pensado bien. Su voz me hizo erizarme completamente, me aleje dejandole la jarra en la mano y me voltee a ver quien era esa señora-Si ya justamente me iba hacia mi cama-tartamudie comenzando a caminar hacia mi habitacion, esperando que la señora no se enojara y tambien se fuera, aunque no parecia que fuera una persona que estuviera internada en el hospital y mucho menos a un personal del mismo.

Mis pies se aceleraron aun mas caminando hacia la habitacion, mientras caminaba el lugar se me hacia mas lejo no sabia porque, estaba comenzando a tener miedo pero no sabia porque, mire hacia atras y la mujer aun seguia parada en ese mismo lugar-A lo mejor es un fantasma-dije entre dientes asustada y bajitamente, finalmente llegue a mi habitacion y me adentre a ella cerrando la puerta con seguro para que no pasara nadie, me meti en mi cama y me arrope con la cobija mas gruesa porque estaba comenzando hacer frio. Necesitaba hablarle a mi padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Medica(Circe) Empty Re: Visita Medica(Circe)

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 11:12 pm

Reí por lo bajo ante las acciones de aquella pequeña pude observar un poco de su posterior debido a las prisas y a que usaba ropa de hospital , solamente deje la jarra en un lugar seguro y camine lentamente como un felino de las praderas asechando a su siguiente presa aunque pensándolo bien solamente asechaba a su próximo juguete.

Parece ser que esta noche en la sección de carnes rojas hay una muy buena selección

Solo musito la vampiresa al ver el posterior de la pequeña niña que caminaba hacia su habitación sabiendo que ella inconscientemente no se había acordado de ocultarle, rio por lo bajo pensando que podía hacer con ella y solo llego a un siniestro pero muy hermoso plan

Sin que aquella chica se diera cuenta entro discretamente a su habitación y al momento que ella se descuido sutilmente acaricio su cuerpo por encima de las sabanas para después descubrir lentamente su rostro haciendo que ambas miradas se encuentren

No tienes por qué temer pequeña no he venido a hacerte daño, no soy un fantasma solo soy una amiga que quiere cuidarte, después de todo estas muy solita aquí y alguien puede entrar a hacerte daño no te preocupes, voy a ser como tu mami y te tendré siempre bajo mi cuidado.

Deposite un suave beso en su frente y me subí a su cama para pegar su cabeza a mi y darle un poco de apoyo, después sutilmente tome su bata y la acomode para que su posterior no estuviera tan expuesto esperando la reacción de aquella chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Medica(Circe) Empty Re: Visita Medica(Circe)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 6:41 am

En el momento de la corredera no me habia dado cuenta que no tenia ropa por debajo de la bata del hospital, simplemente corri por mi vida, trataba de cerrar la puerta de mi habitacion y miraba por la rendija que estaba daba para ver hacia afuera.

Ya me encontraba en mi cama acostada mirando hacia todo en mi habitacion, veia como titilaba la luz que tenia para que alumbrara la habitacion, pero luego comence a sentir a alguien mas en el lugar, senti una mano que me acariciaba y luego en mi rostro, escuchando la voz de ella, di un salto brutescamente mientras vi a aquella chica que estaba antes en el pasillo, junto a mi en la cama-Quien eres? Que hace en mi cuarto?-pregunte enojada casi escupiendole porque hablaba entre dientes.

Sus palabras me parecieron extraña, "como que queria ser mi madre, estaba loca?"pense por como la chica se metia en mi cama y derepente me abrazo fuerte haciendo que colocara mi cabeza junto a ella, mire que tambien me arreglaba mi batola y alce una ceja asombrada, me levante de la cama rapidamente-Digame quien es usted-me acerque a la almuhada y saque una pistola la cual empece a amenazarla con esta-No se mueva, sino quiere morir-le amenace nuevamente, a lo mejor era una de las locas del hospital, puede que se haya escapado del lugar de psiquiatria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita Medica(Circe) Empty Re: Visita Medica(Circe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.