¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Visita del pasado

Ir abajo

Visita del pasado Empty Visita del pasado

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 8:35 am

05 de junio de 2014
Calles de la Fortaleza humana, 18:00


La invitación de una vieja amiga habia llegado a mi, era un encuentro que debía haber sucedido hace mucho tiempo, pero era evidente que las circunstancias lo habían impedido, la invitación mostraba una locación discreta en la ciudad, un lugar donde nadie podría prever que alguien se encontrara, pero bueno era lo obvio después de todo debían ser discretos. El día y el momento pactados, salió de su casa situada en una locación al sur de donde seria la reunión, camine al mismo en medio de la calle, pensando un poco en la trivialidad de la vida que yo habia decidido vivir como un simple mortal desde aquel día, supongo que deseaba que así algún día al encontrar a lo que quedaba de mi familia no hubiese conflicto alguno, pero era una vida de muchos riesgos, al llegar al lugar me quede esperando sentado en la banca de un parque cercano la que daba a la calle, no tenia tiempo que perder un mortal tiene todo menos el tiempo a su favor.

Saque un pequeño libro en el cual guardaba algunas de mis anotaciones, las ideas que van en la mente y las cosas que pueden hacer que cualquier científico se sienta sumergido en si mismo, las tenia ahí junto a mi para recordar lo que era importante, lo que podía hacer, las reflexiones. Un corto resumen de mis experimentos para poder compararlos y analizarlos en momentos en que la mente de alguien puede descansar como para permitir que todo se vea con mas claridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:12 am

Habia pasado unos dias de aquella reunion, una tarde lluviosa en una de las esquinas de aquella ciudadela, habia una figura oculta en uno de los callejones donde unas ratas chillaban en una pequeña e incipiente batalla por comida entre huesos de pollo y bolsas de plastico tirados en el piso chapoteado por las pequeñas gotas de lluvia, bajo un barandal la figura propia se apoyaba a contraluz en aquel solitario y oscuro lugar que tenia la perfecta vision hacia una esquina citadina dentro de este Bastion Humano, donde el unico halo de luz que brotaba en mi figura totalmente oscura era la punta del habano encendido cuyo humo brotaba de mi envestidura cubierta por la misma gabardina de siempre, el humo que se expandia hacia el cielo entre las gotas de lluvia que esperaban expectante la cita de aquella mujer...

El cielo parecia despejarse a ratos cuando las nubes dejaban de llorar la masacre del mundo, y las pocas gotas que caian desde el firmamento me hicieron alzar la mirada por un instante para luego voltearla con discimulo, mas alla de las esquinas habia un pequeño parque y la presencia de un hombre con cabellos largos y bigote bien pintoso sentandose donde creia que estaria la rubia...

-Que demonios??

Murmuraba para si mismo y es que la duda no debia permanecer latente. La colilla encendida del habano cayo a un lado de uno de mis botines que se movio para pisarle y exttinguir la ultima flama tenue que expelia contra la gravilla del sucio piso de aquel callejon, y como si fuera una sombra latente y espectral aparecia a lo lejos sobre un brillante horizonte iluminados por los postes viejos de luz de aquel parque que a ratos parpadeaban, a cada intermitente encendido y apagado mi propia figura aparecia como imagen duplicada avanzando en total silencio hasta llegar al parque. Me detuve a la sombra de un Gomero algo seco, pero que el tronco grueso daba la suficiente sombra para mirar en discrecion hacia aquella banca, hacia aquel hombre que tomaba notas en aquella libreta, observandole en esa mirada de bestia que resaltaba las pupilas doradas entre tantas sombras ocultas bajo ese arbol, esperando que se presentara la mujer sin mas sobresaltos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 2:32 pm

Sabia que el doctor seria tan puntual como siempre incluso un poco mas, gustaba mucho de siempre estar lo antes posible en el lugar de sus reuniones, esta no seria la excepción, así que me encamine con calma en el automóvil que habia rentado, no era de tener uno la verdad no me agradaba mas de lo debido pero cuando era necesario siempre podía rentar alguno. La noche estaba algo clara, digamos que la luna creciente jugaba con las nubes en el firmamento, pensé un poco en que quizás ese licano podría no presentarse, era después de todo alguien demasiado desconfiado, al llegar a unas calles antes del punto de encuentro, mire a los lejos al buen doctor esperando en la banca, como acostumbraba leyendo y adelantando trabajo, pero John no se veía cerca, quizás asechaba en las sombras como todo buen cazador. Al llegar me detuve justo frente a la banca y llame al doctor.

- Doctor … buenas noches, espero no haya esperado demasiado –mencione mientras esperaba que el doctor se adentrase en el automóvil, bajando un poco la ventanilla del copiloto del auto para que pudiese escucharme, yo conocía al buen doctor de una forma pero en esta situación era mejor ser un poco mas formal para evitar ser imprudente o dejar cabos sueltos que alguien que no conviene se encargue de atar en forma maliciosa. Busque con la mirada a John, pues esperaba que hiciera acto de presencia, después de todo ese solo era el punto de encuentro de la reunión, habia muchas otras cosas que discutir en otra locación distinta. El Doctor lucia mucho mas viejo que en otros tiempos, era apenas lógico siendo el un humano, los años se habían encargado de someterlo y marcas en su ser, pero aun así tenia un toque diferente parecía verse mucho mas sabio, era la primera vez que tendría la oportunidad de hablar con el después de tanto tiempo y era notorio que lucia diferente, hasta su esencia era distinta.

- Deberemos esperar un poco … hay alguien mas que vendrá con nosotros, quizás lo conoces o has escuchado de el … por cierto cuéntame que a pasado contigo en estos años de no verte –menciono como intentando hacer un poco de conversación y aprovechando que aun el licano no aparecía cerca del automóvil, era bueno en ese caso hablar ligeramente del pasado por ahora, pues bien habia oportunidad para hablar mas de otras cosas de igual importancia mas adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 11:53 am

Note entonces que alguien lo llamaba, desde el auto que estaba junto a el, se inclino un poco y noto que se trataba de su vieja amiga, lucia como el la recordaba. El tiempo después de todo no es nada para los inmortales y eso estaba bien reflejado en ella, subió al auto, sonriendo un poco por su pregunta, como de costumbre ella era amable y preocupada por no incomodar. Algunas veces me preguntaba como era posible que ella pudiese mantener ese espíritu tan amable después de todo, era extraño, cualquier mortal con su poder no dudaría en obtener lo que quería, cuando así le plazca, más siendo un licano. A ella eso del poder no parecía importarle demasiado, prefería el anonimato, las cartas que se juegan en las sombras donde nadie sabe lo que sucede o quien pudo hacer un favor a tu nombre, mientras menos sepas es mejor.

Claro que no llegue solo hace apenas unos momentos … pero como bien sabrás aproveche para leer un poco de ciencia

Mencione revisando mi reloj pues en verdad hace solo apenas unos 20 minutos de mi llegada, no era mucho tiempo aun así no me molestaba esperar un poco después de todo habia invertido bien ese tiempo en leer algunas notas de ciencia, descubrimientos y análisis a nuevos hallazgos. Mostré un poco lo que leía mientras me acomodaba en el asiento de atrás, guardando lo que leía en mi gabardina y escuchándola con atención, parecía que buscaba algo.

Así que tendremos invitado … eso hará todo un poco mas interesante no me cabe duda de ello … pues como veras estoy bien posicionado, lo mejor que alguien como yo puede esperar, el único problema que tengo es los fondos para el financiamiento de ciertas investigaciones … la milicia y su burocracia no me ayudan en mucho … nunca me gusto la política y mucho menos ahora, pero creo que debo entrar en ese juego para obtener lo que busco.

Agregue mirando por los ventanales, note en sus palabras algo de certeza pues quizás la persona que vendría con nosotros estaba vigilándome y yo no lo habia notado, eso era evidente. Ella habia mencionado que quizás podría conocerlo, en ese caso de quien podría tratarse, quizás mas que conocerlos, sabia de el por algún motivo, después de todo el termino conocer es tan intangible, pues puedes conocer de algo sin verlo siquiera o estar experimentando con el, porque siempre hay medios para ello, después de todo conocer no hacia alusión a una relación personal, ni ocasional, podía ser incluso que supiese de su existencia y nada mas que eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 3:46 pm

El rocio de la lluvia quedaba como testigo de la precipitacion temporal de las nuves sobre aquel paisaje citadino, las gotas se posaban tranquilas sobre las hojas del cesped mientras las nubes negras se disipaban de firmamento a un ritmo totalmente pasivo y lento, de hecho, algunas gotas aun caian timidas desde el cielo a ratos esporadicos, y en la oscuridad de aquel gomero los ojos dorados observaban atento una escena que parecia extraña a esas horas dentro de este pequeño parque, un hibrido city car se estaciono frente a un costado de la banca donde este (Charles Goodchild) estaba sentado...

Y como era de esperarse se subio abriendo la puerta del copiloto, asi que aproveche la instancia para avanzar como una ligera brisa silente, que resoplaba como macabro susurro, una sombra que en un abrir y cerrar de ojos avanzo un par de metros tal como si fuera un espectro de fauces abiertas y tetricas, para abrir la puerta trasera del pasajero de aquel coche, siguiendo el olfato de un perfume inconfundible...

Gissiel...

El peso de los amortiguadores al haberme sentado hizo tambalear un poco el vehiculo mientras ambos notaban que alguien mas estaba en el automovil, con la punta de un habano encendido, con el rostro oculto a contraluz y esa pestilencia a cementerio y muerte algo distintivo. El pequeño rastro de humo blanco rozo el rostro de la conductora del coche mientras una grave y sutil carcajada resoplaba sobre el tapiz de aquel habitaculo.

-Creo que es hora de poner en marcha este autito antes de que sospechen... Gissiel, por mientras... podriamos ir discutiendo el precio... mhhhhmhhhmm...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 2:02 pm

Los movimientos de John intentaron se lo mas de silenciosos, aun así los habia notado pero aproveche esos cortos segundo para averiguar bien sobre Charles, al solo escuchar el sonido de la puerta cerrarse, encendí el auto mientras escuchaba a mi viejo amigo hablar de sus complicaciones, un poco antes de que el licano encendiera su habano, la clásica señal de su adicción a las cosas riesgosas, respire levemente mientras negué con la cabeza, siempre tan arrogante, eso pensé de John. Encendí entonces la radio como para que nos hiciera algo de compañía y pudiese difundir un poco el sonido de nuestras voces nada se sabe en este mundo, así que nunca esta de más ser un poco cautelosa.

- Te comprendo perfectamente Charles … pues como creo entiendes ahora mismo creo que aportare con algo a tus investigaciones … por cierto John él es el Dr. Goodchild … Charles él es John Creed, un posible colaborador … como habrás escuchado –sonreí mirando por el retrovisor a John, mientras moví un poco mi mano, todo esto tras las palabras de John, mi sonrisa fue algo cínica, como un sarcasmo ante sus palabras- Querido John creo que lo de tu paga lo hablaremos al llegar a nuestro destino … veras … sé que eres un hombre que corre riesgos, amante de los placeres y vicios … por lo mismo no se bien si desees continuar después de lo que veras –mencione mientras seguían conduciendo rumbo a nuestro destino, conducía con cuidado a una velocidad apropiada, después de todo no tenia prisa alguna en llegar a nuestro destino, lo indicado era ser prudente antes que apresurado. La lluvia hacia difícil el avance del auto, la visibilidad se habia reducido bastante, tras cruzar algunas calles llegamos a nuestro destino un edificio algo oscuro, conduje el auto hasta el estacionamiento, antes de pasar el puesto de control me coloque unas gafas que saque de la guantera, tras presentar una identificación al guardia pasamos al mismo, después de estacionar el automóvil, me estire un poco.

- Sean bienvenidos … por favor colóquense esto y síganme … por cierto John, deja tus habanos en el auto y apaga eso, no te dejaran entrar su hueles a humo –mencione arrancándole su habano a John, para luego apagarlo en mi mano y darle a ambos unas batas de color blanco, descendí del automóvil tras lo mismo, estaba vestida formalmente, con una falda recta color gris que llegaba a mi rodilla y una blusa del mismo color con mangas cortas, al bajar me coloque mi bata blanca y tomando un lápiz de uno de los bolsillos de la bata lo coloque en mi cabello, sujetándolo con el mismo- Dense prisa que nos esperan … –agregue tras tomar acomodarme una identificación que estaba en el mismo bolsillo y sacar del porta equipajes un maletín negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 2:07 pm

El invitado habia llegado, al parecer era otro licanos, uno de un aspectos muy diferente a de mi vieja amiga, si algo era evidente es que el quizás era uno de los licanos rebeldes, de esos que son mas animales que hombres, después de todo entre todas las criaturas, siempre hay rebeldes y excepciones a las reglas. El auto se encendió y rápidamente tomamos camino hacia el lugar donde debíamos ir, Gissiel me habia mencionado lo que estaba pensando hacer, pero no me habia hablado mucho de en que lugar trataríamos mas del asunto. Ella era alguien que se ganaba la vida buscando información y era muy buena en su trabajo, escuche su comentario sobre mis preocupaciones entendiendo perfectamente que en ese momento hablaríamos mas de lo que nos traía a este lugar, Gissiel se dirigía hacia el como si se dirigiera a un niño pequeño, si él estaba ahí era por algún motivo, debía tener algo que a simple vista no lo notaba ahora mismo, escuche atento las palabras de ella tras la mención del licano.

Un gusto conocerlo Señor Creed … lo que menciona la dama es cierto, no a muchos les agrada lo que vera en breve … por lo que entiendo, todo esto tiene sus riesgos … ella esta siendo amable al dejarlo decidir si desea continuar o no, después de todo no habrá punto de regreso después de entrar

Agregue mirando a mi vieja amiga, tras la breve conversación, mire el gran edificio que se alzaba ante nosotros, no pude mirar nada mas que lo alto que era o parte de el pues la lluvia se habia vuelto mas fuerte reduciendo la visibilidad del lugar, mire entonces como Gissiel se colocaba las gafas y mostraba la identificación al guardia, quien sin mas preguntas nos dejo entrar, tras estacionarlos nos pudio que nos colocáramos las batas antes de salir del auto, me pareció que fue directa al mencionar que John debía dejar sus habanos en el auto.

La dama a sido clara … el edificio es libre de humo, así que tome eso en consideración, no lo dejaran entrar con ese aroma

Mencione señalando un letrero que hacia mención a lo que mencione a John, revisando un poco mi bata, habia una identificación dentro, abrí la puerta de mi lado y baje del auto colocándome la bata y luego tome los la carpeta que habia traído conmigo tras guardar mis anotaciones en mi chaqueta. Cerré la puerta y mire a mi alrededor, no habían muchos autos, a lo sumo dos mas estacionados a una distancia considerable del nuestro, según parecía el edificio estaba casi vacío, eso era una razón para el hecho de que la entrada al mismo no hubiese sido una complicación mayor en ese mismo momento. Sentí como si alguien nos vigilara, pero Gissiel lucia muy calmada, si ella así lo estaba era porque tenia confianza en lo que hacia y seguramente sabia de quien se trataba, ella siempre procuraba estar alerta, pendiente de cada detalle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 10:54 am

Era lo evidente pensar que una hembra como esa no querria salirse de las casillas con ese comportamiento tan... natural de mi persona, aquella misma actitud de siempre que parecia regocijarse con esa ofensiva que parecia bordear el cinismo y que para mi me hacia gracia, por que sabia que eso no era parte de su propia escencia, esa no era ella, un poco de corrupcion era suficiente mientras los halos de luz de cada poste en ele camino alumbraban el interior de la tapiceria del vehiculo y las lenguetas de ambos limpiaparabrisas se movian de lado a lado despejando la vision que se nublaba ante la incesante caida de gotas de lluvia sobre aquel vidrio.

La mujer tuvo la deferencia de presentarme al copiloto, un tipo de largos cabellos con un semblante intelectualoide, la mirada parecia analitica cada vez que apuntaba ciertos puntos, un uso de palabras que bordeaba el extremo protocolo de cortesia y formalidad, el sujeto debe tener elocuencia... bastante conocimiento, educacion, el me recordaba a los perros falderos de la CIA, los que desarrollaron la Doctrina del Shock, muchos proyectos como la Operacion 40... la mas famosa operacion de las FF.AA. Americanas. Este como aquellos investigadores entrenados en el Pentagono eran como los meros alfiles de un tablero de ajedres, elementales... pero siempre prescindibles, tal como lo decia el Gral. Ted Shackley, un gran amigo mio...

-Es un gusto para mi tambien Charlie...

Respondi a su atencion mientras sostenia el habano encendido entre dientes evocando una sonrisa macabra de fauces lupicas donde contrastaban pequeños colmillos entre cada canino de las propias mandibulas, extendiendole la mano para revelar las enormes y amarillentas garras puntaigudas de cada tosco dedo que se descubrieron al salir de su refugio de oscuridad entre los asientos de enfrente para estrecharle la mano al Doctor con un toque "amenazantemente amable" como para continuar con el cinismo de la situacion.

-Soy el mejor en este negocio, por algo tu amiguita tuvo la genial ocurrencia de buscarme... mas deberia preocuparles mi paga, mi precio...asi que vayamos al grano, ya que ustedes no son los unicos que tengo en mi lista de clientes, mi tiempo es oro...

Volvia a apoyar mi espalda lentamente en el respaldar del asiento trasero cuando a lo lejos se podia divisar entre los zurcos de humedad entre cada gota de lluvia sobre el parabrisas, la fachada de un enorme edificio que tenia pintas de ser un rascacielos de numerosos pisos, cristales y seguridad, habia algo detras para tener las fachadas de este lugar cercadas con un par de cordones de seguridad.

Movia el habano de lado a lado mientras le daba caladas en la boca cuando cruzamos la primera barrera y la conductora mostro una identificacion, no tenia tiempo para averiguar si era falsa o no, sin embargo eso no me saco de casillas, mas bien la impertinencia de Gissiel al quitarme el habano de la boca. Si habra visto mi expediente habra leido sobre mis problemas cronicos de autoridad, quizas era uno de los tantos motivos por los que estuve preso bajo el Pentagono en aquella turbulenta decada... diez años perdidos, y ahora perdia un habano apagado en la mano de esa Loba... menudo dia.

Un gruñido hizo vibrar mi torax antes de verme embargado en cegante ira, debia controlar las pasiones para fijarme lo que ambos acompañantes me comentaban y que me parecio importante... detectores de humo... eso quiere decir que hay aisalcion, un ambiente presurizado, debe haber gran inversion en mantener algunos elementos esteriles... gran inversion era igual a mucho dinero, justo lo que me receto el medico, por otro lado ya me imaginaba que habia experimentos biologicos como para tener que esterilizar nuestros "aromas"... la curiosidad de aquella deduccion detuvo un zarpaso certero a la cara de Gissiel, de todas maneras no dejaria escapar una pequeña advertencia al respecto.

-Nunca le quites un habano a un veterano de guerra... nunca puedes adivinar cuan dementes pueden estar...

Lentamente me habia parado frente a ella dejando ver las fauces propias en un gesto de discimulo mientras el propio torax aun vibrarba por un contenido gruñido en el momento en que deslizaba la gabardina desgastada y oscura, con pestilencia a cementerio sobre el tapiz del asiento trasero para colocarme la bata blanca que nos paso.

Asi caminamos tras sus pasos mientras pensaba si me habra visto la PSS con silenciador que traia en la correa cruzada de espalda que por fortuna cubrio la bata medica colocando las manos en los bolsillos de esta con total discimulo, realmente ya no estaba en la epoca, ni tenia animos para seguir recibiendo indicaciones de nada...

-Asi que tenemos una reunion ehh??... alli acordaran el pago??... esto ya me esta emocionando... mmhhhmmmmhhhhmmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita del pasado Empty Re: Visita del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.