¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 9:06 pm

Lugar: Central Park

Hora: 22:46

Día: Mayo 31, 2014

La luz tenue de la luna, alumbraba todo el territorio y como muchas de las noches anteriores Evangeline, decidió que un paseo para explorar más a fondo el antiguo Manhattan sería algo excitante y puede que hasta provechoso. Aun la faltaba una de sus cajas metálicas y era curioso que el sitio escogido para esconderla era el parque más famoso del mundo, bajo uno de los monumentos en el centro del mismo.

El aire era denso, pero aun así, el parque se mantenía aun vivo y hasta floreciente. Increíble pero la naturaleza ganaba por encima de todos los Apocalipsis y esto era una gran prueba. Los ojos de la mujer estudiaron con gran detenimiento e interés todo lo que estaba creciendo a su alrededor. Por unos segundos, la chica cerró sus ojos, sentía muchas presencias, sabía que eran las almas en pena. Esa sensación ya la pasó las veces anteriores que ha estado en esta zona y sabía que la miraban y seguramente que la reprochaban ser parte bastante importante en llegar a lo que ha llegado este mundo. Pero no la importaba lo mas mínimo, de hecho, disfrutaba de ello mas de lo que nadie podía imaginar y es que para ella era una aventura. Los sentidos de la chica la decían que no estaba sola, pero nada que suponga verdadero peligro. De hecho su mente parecía muy tranquila y capaz de concentrarse, es decir, que los demonios aun no sabían de su presencia y que no la estaban acechando, como otras veces que fue a recuperar sus bienes.

La vampiresa volvió a abrir los ojos…un leve viento agito su capa y su atuendo tan poco habitual para alguien como ella, pero al que ya estaba acostumbrándose poco a poco, aunque en su mansión lo desechaba a velocidad de rayo, adoptado las viajas costumbres y ropas mas formales, y es que no era algo propio de su educación andar con ropas de semejante exhibición, pero eran cómodas y más viendo lo que tenía que hacer para arreglárselas en las últimas visitas, un corsé, no era lo más cómodo para ello, estaba claro.

Los árboles ya eran viejos y cantaban su historia al son del viento, Evan podía entenderlos, pero nunca quiso escucharles, demasiado sentimiento. El camino ya era casi inexistente pero ella aun se acordaba de cómo serpenteaban los caminos por ese parque, que conocía tan bien. Su paso era liguero y tranquilo, la hierba hacia un sonido extraño bajo sus pies y es que no parecía ni real, pero sin embargo lo era. Sus ojos podía ver pequeños insectos por la zona, era algo magnifico admirar semejante espectáculo lleno de coordinación caótica y belleza natural.

Poco a poco la luz se empezaba a oscurecer y es que las copas de los árboles casi no dejaban el paso de los rayos. Su camino la llevo hasta uno de los claros del parque. La chica se paro, por unos instante evocando los tiempos pasados en los que las familias e enamorados tomaban este lugar a la luz de las estrellas, ahora era tan diferente, pero para nada sin encanto. Había restos de la civilización aun presentes, pero eran ínfimas, el despertar de la naturaleza lo estaba llevando todo bajo tierra, dejando tan solo una bella alfombra de color verde y bellos árboles.

Sus ojos se iluminaron, decidió tomar un tiempo para ella y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un lugar semejante. Se acerco a un árbol cercano y acaricio el tronco escuchándolo y pidiéndole permiso, a continuación se subió de un salto a una de las ramas mas espesas quedando ahí reposando, mientras sentía como la savia corría por dentro de aquel gigante inmóvil que vigilaba este nuevo mundo y a los seres que aun se atrevían a vagar por ahí.

Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 8:05 am

Los pasos de Luca se adentraron sigilos en lo que antiguamente había sido el lugar de diversión de los humanos, el parque central de la gran manzana, lugar donde los estudiantes se relajaban, las familias fortalecían sus vínculos, los empresarios, empresarias o trabajadores de grandes multinacionales seguían trabajando y teniendo reuniones en un lugar lleno de vida. Vida ahora muy distinta pues la dejadez del lugar era evidente. Tétrico podía verse lo que fue bello. Los caminos ya casi inexistentes inundados por las plantas que crecían sin el control de una mano humana, ojos de los grandes y entrados en años olmos cubrían el suelo cual manta aterciopelada dejada a su suerte.

El vampiro avanzaba atento de todo lo que podía percibir… la zona oscura, territorio hostil para cualquier ser que se adentrara; los motivos por los que correr el riesgo de aventurarse podrían ser varios pero uno en su mente era el que lo había echo arriesgarse. Como ser sin alma nada le infundía temor, un ser de la noche, en la noche, un ser de la oscuridad, en la misma que le ofrecía protección y abrigo; se sentía cómodo alejado de los restos de civilización, quizás necesitaba esa soledad que solo los vampiros entienden y que solo algunos soportan durante el reto de su eterna no vida.

Cuanto más avanzaba, mas le costaba a los plateados rayos de la madre luna adentrase a trabes de las copas de los arboles. Luca se detuvo un instante haciendo que uno de estos rayos le tocase el dorso de su mano blanquecina y fría como hielo más antiguo, sus azulados ojos observaron como esa luz le tocaba sin hacerle daño; recordó tiempos pasado, cuando aquella luz no era plateada sino dorada… caliente. No se arrepintió de ser lo que es, es más, en su rostro se dibujo una tétrica sonrisa al sentirse vampiro, se podía leer que disfrutaba de su “maldición”.

Siguió avanzando dejando atrás aquel heroico rayo capaza de atravesar las copas de los olmos para tocarlo. Mientras su pasos se sucedían, un viento se levanto, algunas hojas se arremolinaron rodeando al vampiro su pelo se meció al viento y su cazadora de cuero danzo con las hojas en una coreografía perfecta. Siguiendo esta danza se adentro en un claro del parque donde de nuevo reinaba la luna expectante, siguiéndole como si el mismísimo astro madre estuviera enamorado de él. Se detuvo y el viento ceso en ese mismo instante, alzo su mentón observando cómo las estrellas intentaban rivalizar en luz con la luna, todo tras la silueta de grandes edificios destrozados que se recortaban en el cielo estrellado.

De todos los olores posibles del lugar uno fue tan singular que el vampiro le dedico la atención correspondiente… alguien como él se encontraba en ese mismo lugar, no sabía bien, bien donde, pero lo sabía.

Colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y mientras jugueteaba con la punta de su pie calzado, deshaciendo el manto de hojas que cubrían el antiguo hermoso césped, su voz pausada, seria, calmada y algo lúgubre se adueño del lugar.

-parece que ambos hemos tenido la misma idea esta noche

Su voz corrió rebotando de objeto en objeto hasta que se apago


ambientación:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 10:19 am

El silencio y la suave brisa estaban acariciando la piel de la vampiresa agitando con suavidad su atuendo junto con las hojas, mientras sus ojos disfrutaban de la maravillosa estampa de la decadencia, y es que esos edificios destruidos, la toma del “poder” de la naturaleza, los pequeños bichos…y almas en pena, era una estampa demasiado perfecta. La suavidad de la luz y la belleza de este cielo, hacían que se olvidará de que era despertada recientemente y las razones por las que decidió sumirse en el letargo, que se sentía tan necesario en aquel momento, para poder recuperar la mente. Hizo una liguera inspiración para poder notar el aire en sus pulmones, era una sensación extraña que hacia ver como era el pasado y lo que significaba para ella, ser humana no era una opción ya y se alegraba de que Russell la haya dado esta vida tan plena y tan llena de conocimiento. Y ahora, que su mente estaba casi por completo “actualizada”, tan solo quería llegar a sus objetivos y hacer que todo esta “belleza” no desaparezca del todo y que sus deseos mas íntimos se cumplan al fin.

De repente sus sentidos se alertaron y es que un caminante, una sombra…un inmortal, un vampiro…como ella, se estaba acercando a la zona con tranquilidad y sin temor alguno. Su olor era interesante, no era un reciente, sino que era alguien de unos 200 años…lo podía percibir en sus vibraciones, porte y la fuerza que desprendía. Eso la interesó bastante, haciendo que sus ojos azules sigan la sombra casi hasta el pie del árbol en el que se encontraba subida, como si fuera una torre de vigilancia.

Las facciones del vampiro empezaban poco a poco a dibujarse ante su visión, unas líneas angulares, con ojos claros y cabello casi moreno….curiosa combinación…seguro que procedía de Europa, es más diría que podría ser de la zona mediterránea. Una leve sonrisa adorno el rostro de ella. A caso, era un aristócrata europeo…sería una gran delicia conocer a alguien de sus características y poder mantener una agradable charla o no. Pero, había algo que la frenaba un poco, aunque la curiosidad siempre ganaba a Evangeline, y es que no pertenecía a su clan y eso podía saberlo porque en la mente de los que se ha “merendado” recientemente, este hombre no aparecía.

La voz de él resonó, haciendo que un eco vacío viaje por todo el espacio abierto, al igual que ella, sabía de su presencia. Evangeline quedo callada por unos instantes, observando con curiosidad a Luca, que parecía tan tranquilo y tan confiado, mientras una nueva brisa agitaba la melena de él. Y al final, con un salto se posiciono ante el…aun sin dejarle ver del todo su rostro, escondido por la capa que llevaba puesta.

-Eso parece, pero creo que es algo natural en dos caminantes de la eternidad….no cree? Tenemos tendencias parecidas y más si el tiempo que llevamos sobre esta tierra es considerable…

Le replico, con una voz suave y pausada, aun estudiándole bajo aquella capa. Mientras, memorizaba sus rasgos y gestos, útiles para saber que es lo que pasaba en la mente del vampiro.

-Pero además este es un lugar magnifico para pasear y dejar la mente de un ser eterno ordenada y en paz….así que supongo que como yo, disfruta de algo semejante…sin contar con posibles recuerdos…

Una sonrisa se escapo de sus labios, mientras se giraba para ver aquel sitio decadente, bello y hasta poético en algún que otro sentido. Y a pesar, que no ha venido exactamente a disfrutar del paisaje, ahora la estampa era mucho mas divertida que antaño. Volvió su mirada de nuevo al vampiro, y se descubrió, quitando la oscura capa…dejando que su larga melena juegue con el viento y sus ojos azules se claven directamente en los de el. La mente del joven, estaba bien protegida, punto a su favor, porque ella no tenia muchos escrúpulos en escudriñarla y hacer los secretos de él suyos.

Un pequeño silencio entre los dos, hizo que el parque se agite y que los árboles hablen de su presencia en aquel sitio. Y es que dos inmortales que se encuentran de casualidad y no se enfrentan sin más…un logro, al menos para este tiempo…

-Siento ser tan descortés, al no presentarme desde el principio. Me llamo, Evangeline Romanova…y hasta podría ser un placer conocerle y coincidir en esta noche…


Se presento ella, al fin, después de analizarle y no considerarle amenaza alguna para ella. Mientras hacia una reverencia acorde a su tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:50 am

Todo se mecía al son del viento que ululaba a lo lejos colándose entre las ruinas de los edificios heridos. Los que tiempo atrás fueron nobles construcciones ahora reposaban sobre sus propias ruinas esparcidas cual semillas esperando que pudieran resurgir de estas como si del mismo ave fénix se tratara.

la madre naturaleza se hacía con el lugar pausada en su hacer pero segura de sí misma reconquistando lo que por derecho le pertenecía… todo. Mi cuerpo inmortal al tiempo fue, es y será testigo de grandes cambios en la humanidad. Pero lo acontecido en esta ciudad marcara… a marcado un antes y un después en la débil humanidad. A veces me pregunto si vale la pena invertir nuestra longeva no vida en protegerlos; la mayoría de las veces, por no decir ninguna no escuchan nuestras palabras, las palabras de seres que hemos vivido mucho más que ello y que hemos aprendido de nuestros errores y de los errores ajenos. Orgullosos humanos. Cierto es que no todos son así, y quizás por eso yo como señor de la noche pertenezca a la orden Brotherhood… pensamientos.

Las nubes oscuras casi como la noche con reflejos plateados, acechaban a la hermosa luna llegando hasta ella empujadas por los vientos dominantes del cielo nocturno, casi eclipsada del todo por el manto esponjoso que formaban los cúmulos de vapor trasformados en nubes. La luna radiante se resistía a desaparecer y su lucha surgió efecto pues, tras unos minutos sin su luz, en los cuales las facciones del vampiro quedaron ensombrecidas. Logro derrotar la oscuridad en forma de nube, que ahora tan solo la evitaba rodeándola y dejándola brillar tan plateada como antes.

El vampiro no se movió cuando ágilmente la dama de la noche se posiciono delante de él; casi sin hacer un leve ruido sigilosa, casi transportada por el viento que nos rodeaba. Luca intento observar su rostro sin insistir demasiado, su capa la cubría haciéndola misteriosa. Sus labios se movieron para dar salida a una voz femenina, suave pero segura, sin tambalearse en sus tonos, esta respondió a mis palabras.

-créeme es considerable, son tantas las cosas que hemos hecho que prácticamente coincidimos los unos y los otros, ya sea vampiro o vampira. (Hice una pausa observándola) en nuestros pensamientos para relajarnos y disfrutar de nuestra inmortalidad reflexionando en un lugar como este.

Su cuerpo bien formado por curvas tan exactas que ni el mismo michelangelo podría haber copiado se mostraba a la noche seguro de sí mismo.

-ciertamente es un lugar optimo para ordenar la mente de un inmortal, mas cuando hay tanto que ordenar (reí algo forzado sin llegar a la hipocresía)… recuerdos, bueno y malos nos siguen para el resto de nuestra no vida… hay que adaptarse a ellos (me encogí d hombros)

Su rostro de piel tan blanca como la mía y estas iguales que el mármol mas blanco quedo al descubierto, su pelo mecido por el viento que nos acompañaba jugueteaba con los rayos plateados de la luna al ser del mismo color. Sus ojos buscaron los míos… quizás con intenciones de descubrir algo mas en mí, pero mi mente en ese momento era un tempano de hilo, duro y frio.

-un placer conocerla Evangeline (hice una pequeña pero elegante reverencia con la cabeza, asentando con ella)… ya que me has concedido el honor de conocer tu nombre, te ofrezco el mío para compartir el honor… Luca; Luca Giovani.

Los sonidos acompañaban nuestras palabras sabedores de que ahora mismo ya no se encontraban solos; había dos amos de la noche en le lugar.

-no debería de ser lo contrario pues,… yo no tengo nada contra vos, y vos, espero… no lo tenéis contra mí.

Replico la reverencia que ella le mostro. Ahora el vampiro mucho más formal, tanto como en tiempos pasados

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 6:16 am

El brillo de la noche se estaba reflejando en los ojos del inmortal, era como ella, tan frío y tan inteligente, y tan misterioso como ella…los dos eran seres de la noche ya experimentados en las artes de lo que conlleva su maldición o bendición según los ojos que estén observándolos. Y es que las presencias de los dos, estaban luchando a su modo para ver que es lo que deseaba el otro y a donde les podría llevar un encuentro fortuito…

Los ojos de Evangeline, analizaron con cierto gusto los rasgos de aquel hombre, hace tiempo que no veía a un vampiro de semejantes características y tenía que reconocer que su fuerza era atractiva, al igual que su aspecto….pero podía percibir en él olor a humanidad…pero no a la muerte…podía deducir que no mataba, al igual que ella a aquellos que visitaba en su “delirio” por la sangre, no tenía el karma de ella, que no dudaba en eliminar hasta a los de su propia especie con tan de su propia satisfacción. Los ojos azules fríos y respetuosos de ambos se encontraron….

-Cierto…nuestros recuerdos son muchos mas que los de un humano y vivimos y sentimos las cosas de forma algo diferente a ellos…asíque necesitamos tiempo para ver y entender a que se deben determinados estragos de nuestra “vida”….de todas formas…creo que tan solo un inmortal puede entender del todo al otro…


Le sonrío en una replica que era casi un susurro…ya que no necesitaba más para que su voz le llegue…No había nadie más en aquel lugar y un suave eco les hacia burla de vez en cuando, al levantar algo más la voz…

La presentación de el hizo que quedará pensativa…Luca Giovani…no era un nombre del todo desconocido para ella…y es que ya llevaba tiempo despierta en esta tierra y recopilar información era una de sus tareas favoritas. Su mente era como un archivador a gran escala, repasó todo lo que leyó en los últimos días y se acordó…era un Brotherhood y no solo esto…ahora sabía todo lo que necesitaba o al menos, lo que viene en los archivos de su laboratorio…ahí hay información sobre todos los inmortales que están vivos o han vivido y los Hijos de Caín, alguna vez han conocido…y es que su laboratorio no era solo científico…era una gran “colmena” de muchos pisos en el que la información es lo que prima…sin importar la transcendencia de la misma. Sus primeras conjeturas al verle no estaban demasiado descaminadas….eso hizo que una leve sonrisa adorne aquel frío rostro, que no dejaba de estudiar…Suponía que él también supiera algo de ella, aunque sería menos probable…ya que su implicación en muchas cosas solo era una mera sombra que tira de los hilos…sin salir nunca a la luz…no era como su Sire….

Las reverencias era adecuadas…era un caballero, y Eve esto sabía apreciar…y disfrutar…ya que es algo que no se puede “disfrutar” en estos tiempos y un paseo educado con replicas no invasivas o no del todo…ya eran un placer escaso…

-Bueno, realmente no tengo nada en contra de vos, ni nada que reprocharle… a no ser que se cruce en mi camino y no me deje avanzar en dirección que deseo…pero creo que no es el caso, al menos, no ahora mismo…De hecho, estoy dispuesta a ofrecerle un paseo…si gusta…


Ofreció ella, mientras su mirada se posaba en el camino casi inexistente que llevaba a uno de los puentes sobre un lago cercano…Sus ojos, disfrutaban de aquella estampa de cuadro grotesco…que grandioso era ver como un mundo era devorado por algo más grande y más poderoso…las raíces de algunos árboles tomaban el control sobre el asfalto que antaño las apresaba…y como toda clase de animales y alimañas creaban nuevos dominios pero bajo tierra…No era un sitio normal, y menos ahora…las animas perdidas clamaban por su “perdón” para irse a alguna especie de paraíso, pero que podría ser más glorioso y paradisiaco que un mundo en lucha por sobrevivir…a caso, nadie más podía saborear las posibilidades de un nuevo mundo….

-Creo que sería interesante conocernos algo más…no cree?


Prosiguió ella tras unos segundos…mientras perdía ya de vista por completo al vampiro. Y es que se sentía cómoda en su presencia, a pesar de que la mente de él era cerrada y cuidada, esto la parecía hasta seductor…porque estaba “cansada” de oír la mente del “ganado” y de los vampiros más jóvenes que no tenían “consideración” de aprender a cerrar su mente ante alguien como ella…y es que no podía evitar a veces escuchar toda clase de pensamientos…era un don bastante curioso que todo vampiro mayor de cierta edad desarrollaba y en parte era una buena adquisición y más si tu “obsesión” en esta existencia es el conocimiento. Pero ello, no quería decir que de vez en cuando, no necesitaba el silencio y este era uno de estos momentos, asíque agradeció que Luca sea precavido.

El viento agito de nuevo aquel ambiente y ella volvió a mirarlo a los ojos…viendo como brillaban con aquella luz, haciendo que sus rasgos fueran más atractivos y mas eternos…un don de el eternidad que muchos aprecian…pero no era lo que más veía sino la energía que el desprendía era pausada…y tranquila…con mucha determinación y algo de inseguridad…pero no hacia ella…sino hacia algo diferente que ni siquiera estaba en este momento aquí…¿Que sería?...pero esto no era ahora una prioridad…Los ojos de ella, recorrieron la ropa de él…y es que el mundo ha cambiado bastante…ya que le imaginaba mas con un atuendo mas adecuando a las épocas pasadas…pero el que llevaba en estos momento era…peculiar a sus ojos…que aun no estaban acostumbrados a la modernidad de este tiempo. La vampira tendió su mano hacia él...invitándole a que la acompañe…mientras una leve mueca de sonrisa aparecía de nuevo…

-Y dígame…hace mucho que vive en este mundo…Luca Giovani..?

Pregunto…para avivar la conversación y saboreo el nombre del vampiro…mientras observaba con interés sus gestos…
Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 11:31 pm

Criaturas de la noche, seres de una no vida eterna; malditos, pensarían algunos… obsequiados con la inmortalidad pensarían otros. Los cuales ansían ser abrazados por nosotros, por los señores de la noche eterna. Pero cuantos se equivocan en creer que nuestro don no implica sacrificio, muchos no lo soportan y buscan la muerte verdadera, caminando bajo el sol o de formas tan inimaginables que solo el que las llega a pensar sabe realmente conocer los senderos que su mente se aventura a caminar.

Todo será eterno en nuestros cuerpos, no envejecerán, no se lastimaran. Vivirán eternos… solo debemos de alimentarnos de sangre. Es un hecho que le fue impuesto al primer vampiro como otra maldición. Y su progenie, y la progenie de su progenie, y a su vez de nuevo la progenie de su progenie. Así hasta nuestros días, hasta mi nacimiento como señor de la noche.

Vidas vividas de multitud de maneras, aprendiendo… pues nuestra larga no vida nos ofrece el tiempo para tal fin.

Las presencias de ambos seres allí presentes, dominaba el lugar, se estudiaban con educación observándose mientras hablaban, tal naturalidad en esta acción por parte de ambos, que formaba parte de la conversación.

Ella denotaba una fuerte mentalidad, en sus azulados ojos se podía leer su manera de sentir la inmortalidad. Tenía claro que aquella dama de la noche no titubearía si un mortal vagara solitario ante ella.

-recuerdos… la evocación de sucesos, eventos o información. Pensamientos… actividad o creación de la mente (suspire) sin duda es bien cierto de que solo un inmortal puede entender a otro en el tiempo vivido. Pero un inmortal también puede ser entendido en el tiempo presente…. (Deje a frase al aire mientras paseaba mi dedo índice por mi mentón)

¿Quién era aquella vampira?


Luca trato de visualizarla, de recordarla, no lograba ubicarla en algún lugar en el que hubieran coincidido… pero su nombre no pasaba desapercibido y él sabía que no se trataba de una hermana de la orden a la que partencia. Investigarla más a fondo para intentar averiguar lo que su mente era capaz de tramar, para bien o para mal; sería una ardua tarea. Pero debía de hacerlo.

Todo el protocolo de los vampiros era exquisito en modales versados en las antiguas costumbres, plasmados en la época actual de un mundo en estado de apocalipsis. Sin duda me encontraba agusto con aquella presentación tan formal.

-es bueno saber que no tiene nada contra mi persona (sonrió arqueando una ceja) por el momento no es mi intención el cruzarme en vuestro camino (hice una pausa) a no ser que ese camino os lleve a cometer actos que yo pueda considerar no propios de una buena
ética… ¿en qué dirección desea avanzar señorita Romanova?


Mis palabras eran pausadas, tanto como el tempo más calmado de una melodía perfecta. Pero a su vez dejaban claro la fuerza de mi personalidad.

-sin duda acepto de buen grado la invitación de compaginar nuestros pasos en un paseo… es mas creo que el ambiente y la noche, mas el lugar son los idóneos (dije solemnemente alzando algo mi mentón)

La vampira se sentía al parecer se sentía segura y cómoda pues sus movimientos así, lo hacían notar. Vi como tras su invitación me tendía la mano para acompañarla, bajo nuestros pies seguramente pasaría aquel dejado puente, los materiales de los que estaba construido se deshacían, con el inexorable paso del tiempo, llegue a preguntarme durante cuantas décadas podría resistir, postrado allí, de un lado al otro del lago, aguantando su propio peso mas el de la vegetación que lo engullía, las marcas verdosas de agua en las paredes que una vez fueron blancas delimitaban los ahogos con los que el agua lo castigaba.
Mis pasos comenzaron a moverme junto a ella, mire la mano que me ofrecía elegantemente para que la acompañara. Mis manos se entrelazaron tras mi espalda a la vez que contestaba su pregunta.

-si se puede llamar mundo (dije simpáticamente)… largo tiempo he vivido en el debo de decir en respuesta… ¿y vos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 7:29 pm

La tranquilidad y el silencio relativo haciendo que la tarea de observar y estudiar a aquel vampiro sea algo agradable y hasta cierto punto diferente, hace tiempo que no tenía tiempo para parar y disfrutar tan solo de una agradable charla con todos los dobles y triples sentidos que usan los vampiros en sus reuniones de alta sociedad y es que ser quien era comprendía un protocolo…unas formas y una educación que pocos poseían. La vampiresa conocía demasiado bien las costumbres y ha estado demasiado tiempo metida en el mundo de la sociedad aristocrática de muchos países. Observar sus ojos azules, para ella era algo normal, no le desafiaba pero si que tentaba su poder…de hecho podía sentirlo, no era un neófito…era ya un vampiro con recorrido y mucha determinación en su ser…ella podía apreciarlo y le respetaba por ello…de hecho todo vampiro merecía su respeto, aunque no todos lo mantenían al menos con ella. Evangeline era exigente, un Señor de la Noche, tenía que tener mucho mas que la edad y presencia, además de la fuerza….tendría que tener visión…una visión de este mundo y de lo que estaba por venir y es que estar en mitad de una Apocalipsis era un punto importante a tener en cuenta, ya que una guerra de poder ahora para los vampiros sería un hecho catastrófico...algo demasiado feo…haciendo que pierdan fuerzas y control…además de posible perdida de supervivencia…Evan no era una tonta, consideraba todas las probabilidades y opciones…nunca se lanzaba a nada sin saber exactamente lo que era y que consecuencias podría tener…y este vampiro, la ofrecía una visión exacta de lo que era el otro clan…o al menos una parte de el.

Evangeline observo los rasgos del rostro del vampiro…el hablaba y ella escuchaba…podía ver la inteligencia en sus palabras, los modales, el porte, el tiempo de cual venía…era peculiar…pero la parecía un hombre interesante…aunque seguía oliendo a humanos…era algo que ella podía perdonarle, ya que ella misma a veces sentía “debilidad” por algunos seres…y ahora sus palabras dejadas al viento…una sonrisa frágil apareció en su rostro… mientras su mente repetía la ultima parte de sus palabras: “Pero un inmortal también puede ser entendido en el tiempo presente…”

La chica, veía como el vampiro la estudiaba e intentaba escudriñar en los tiempos para ubicarla, pero tan solo tendía que pensar en la Rusia de los zares, para situarse…aunque ella era siempre la “mano negra”, nunca pasó tan desapercibida como la gustaría, aunque con el tiempo se ha acostumbrado a ello y en los últimos momentos antes del letargo hasta llego a disfrutar de la sociedad rodeándose siempre de las mentes mas brillantes del momento y mas prometedoras…la encantaba hablar do todo y todos con ellos y aprender mas y mas…

No la sorprendió que el no acoja su mano al invitarle a pasear, pero es que parecía que aun no entendía sus intenciones y estas reservas de él, hacían que una sonrisa pacifica y tranquila aparezca tras retirarla y oír como acepta la invitación…no pretendía en absoluto incomodarle, pero ver que tan solo una mano de ella, le suponía esta actitud y esa forma de reacción decían muchísimo de Luca. La chica suponía que ni el mismo se estaba dando cuenta de que revelaba más de su persona de lo que las palabras podían…

-Dudo mucho que vos sepa de ninguno de mis actos…y dudo que le revele alguno de ellos, por lo que no debemos temer ningún mal entendido, ni un enfrentamiento…además, no creo que estos tiempos sean el mejor momento para que los vampiros luchen entre si…nos deberíamos de reunir y unir las fuerzas…no somos tantos, ni tan diferentes después de todo y los demonios están avanzando…tenemos que cuidarnos y nuestros recursos…


Le comentaba ella, mientras emprendía el viaje hacia aquel puente…una sensación de asombro y belleza apocalíptica, haciendo en ella mella de gratas sensaciones, disfrutaba demasiado de las nuevas posibilidades de este mundo…estaba andado a la par del vampiro…había mucha tranquilidad y nada de sobresaltos en el ambiente lo que la invitaba a seguir con aquella amistosa charla que les llevaba hacia el punto de su propio interés…

-Veo que guarda con recelo sus cosas, querido Luca…pero no os preocupéis, al igual que vos llevo mucho tiempo en esta tierra y para mi es un mundo maravilloso…aunque he tenido un pequeño percance por el que me vi forzada a un letargo indeseado…pero ahora que estoy de nuevo aquí…tengo claro que es una nueva oportunidad para mi y este mundo…


No tenía reparos en revelarle aquella información, ya que dentro de poco el sabría quien es ella, no por sus labios, pero si por los acontecimientos que estaban por venir…además conocer a Luca, era una de las cosas pendientes que aun tenía en su agenda…el azar y la fortuna, son benévolas con ella…siempre conseguía lo que quería y aunque esa noche no era la elegida…aun así era perfecta para este hecho…

La chica observaba con atención al vampiro, era su costumbre estudiar a cada ser que se la cruza y dejar constancia de todo lo que pueda sobre él…y más uno tan interesante y además de connotaciones tan únicas como Luca. Aun no sabía mucho de él, mas solo lo que aparece en los archivos y no es mucho, asíque tenerle al frente y contemplar sus rasgos vampíricos, era un placer completo…

-Y dígame como se siente ahora en este mundo…??...


Prosiguió preguntando ella…para que la conversación no se quede ahí…disfrutaba de la estampa…del punte…de la luz…y la tranquilidad…y no deseaba que el se ofusque o que el momento se estropee…una conversación inteligente…con alguien inteligente….es agradable…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 12:03 am

Ambos señor y señora de la noche, avanzaban sigilosamente su pasos, uno tras otro, dotando de movimiento al paseo que parecía no existir, pues aunque se movían, parecían no hacerlo, pues una invisible flotabilidad los desplazaba sin hacer el menor ruido cuando sus pasos tocaban el ya envejecido y poco cuidado suelo.

Las mismas raíces que encontraban delante de ellos parecían retirase al cobijo y al resguardo de su árbol cuando notaban la presencia de los vampiros, la madre naturaleza y todos sus seres eran conscientes de la suma de las edades de ambos amos de la eternidad nocturna, y es que la sola presencia de él y de ella llenaba el lugar por completo, pero de una manera diferente a como era llenado antes por la humanidad. Vampiro y vampira… aunque al parecer de pensamientos sobre la vida diferentes, su maldición era la misma; seres de la noche, seres inmortales, eran lo mismo pero tanto él como ella se habían moldeado a sí mismos con la ayuda de lo pasado en sus largas no vidas.

La facilidad de palabra y de comprensión de la inmortal hacía sentir a Luca plenamente en condiciones de construir sus frases elaboradas y adornadas complicadas para cualquier otro ser. Frases que podían significar muchas cosas o que se podían interpretar de muchas maneras, pero que si estabas en consonancia con tu interlocutor, entendías de la manera que este quería expresarlas.

¿Cuánto tiempo hacia de una conversación de este tipo?

Pensó Luca mientras observaba y escuchaba a la acompañante de aquel paseo y de aquella conversación que hacia evocar tiempos pasados.

Evangeline Romanova ...

La mente del vampiro a la vez que estructuraba sus respuestas y atendía a las palabras de ella. Repasaba mentalmente los archivos antiguos en su poder, obviamente no eran muchos pero si los suficientes, como para en este punto de la conversación y del paseo, colocar a su interlocutora y acompañante en la Rusia de los Zares, su papel en esta época… por el momento desconocido.

En el agua; las copias de sus cuerpos se reflejaban contorneándose, mecidas por el poco movimiento del liquido estancado en forma de lago. La luna reflejada en el mismo líquido sobre ellos, todo una copia perfecta sobre este líquido, que hacía parecer que fuese una ilusión, una trampa del tiempo, y que desaparecería en cualquier momento.

-vuestras palabras son sabias, sin duda y eso me alegra (hice una pausa ladeando ligeramente la cabeza mientras la observaba con mis iris a un lado de mis ojos) cierto es que aun no conozco ninguno de vuestros actos, y dice mucho de vos no revelar a un igual que acabáis de conocer dichos actos. Os confiere un velo de misterio tejido para intentar atrapar a los descuidados que osen adentrarse en descubrir vuestro actos (sonreí amigablemente)

Mi mano rebaso la gruesa baranda de piedra quedando suspendía en el aire, pues más abajo se encontraba el liquido que aun nos reflejaba y que copiaba nuestros movimientos. La moví como si pudiera tocar el agua.

-como bien decís… podríamos unir nuestras fuerzas, al fin y al cabo todos descendemos de Cain, el primer vampiro, pero a lo largo de los milenios nuestras mente y nuestro actos nos han dividido. Aun así apoyo la idea de unirnos para salvar, hacer prosperar, o simplemente para seguir existiendo como raza.

En la conversación de ambos se colaba de vez en cuando el lejano ulular del viento y algún que otro grito muy lejano de algún humano que había creído posible sobrevivir adentrándose en aquella zona demoniaca, estos sonidos solo captados por el vampiro y la vampira gracias a su capacidad de audición.

-no he pretendido ofenderos al no revela mis pensamiento… y espero que podáis entender mis motivos… ¿un letargo inesperado? Si no es voluntario es una cárcel de la que no sabes si podrás escapar, sin movimiento alguno, sin poder alimentar tu cuerpo con la sangre que nos hace revivir n nuestro cuerpo muerto… y con tus miles y millones de pensamientos, los cuales aumentan de numero cuanto más tiempo se está en ese estado…¿Qué os paso? Si me permitís la pregunta. Sin duda es una nueva oportunidad.

Su pregunta invitaba a seguir con la conversación tan inteligente que se estaba dando entre los dos. Y mientras Luca se disponía a responder para que tampoco la conversación se quedara estancada, un pensamiento sobre los zares cruzo su mente…

…¿bajo el reinado de qué dinastía habría vivido aquella vampira?

Luca calculaba y sopesaba la información quizás en la época de la dinastía Romanov. No más antigua que la época comprendía mas allá de Catalina I (Catalina la grande) claro está que podría equivocarme.

-…La verdad es que me siento bastante cómodo, aunque de confesar que aun me estoy adaptando a que la gente nos conozca tanto prefería las épocas de en las que solo éramos muna leyenda.

gesticulo el vampiro con un leve gesto de terror comico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 4:48 pm

La oscuridad hacia bellos reflejos en el ambiente en el que los dos vampiros estaban paseando…y es que la intimidad de aquel momento y la tranquilidad del lugar, hacia que sea una conversación única en su genero…Luca era todo un caballero y se notaba que era un ser inteligente y hasta cierto punto podría ser un vampiro que Evangeline podía considerar como digno de su interés…pero al igual que ella escondía demasiadas cosas dentro de su mente y su ser…las connotaciones de las palabras, las entonaciones…sus gestos…era enigmático y hasta cierto punto atrayente para los sentidos de la vampiresa…pero tomar de el ese conocimiento y matarlo a continuación…era su forma de actuar y que en este momento no apetecía de ella..tan solo una buena conversación y puede que algo de galantería…y es que Luca Giovani suponía un reto para ella, algo que si llamaba su atención y alegraba sus sentidos…era plena cuando algo así pasaba…porque su mente quería sacarle todo…

El agua hacia que unos reflejos blanquecinos caigan sobre los dos vampiros y aquel puente casi tomado por completo por la naturaleza…su color blanquecino se asomaba aun a la superficie evocando los tiempo “mejores” para esta construcción…pero sin duda para los ojos de ella, ahora tenía la belleza y la magia de la decadencia y esto hacia que lo admire y disfrute de esa visión apocalíptica…esa sensación del fin inevitable…

Evangeline admiro el gesto de el…valoraba a su acompañante y reconocía sus palabras, era evidente que se comprendían aunque sus mentes y formas de ser eran totalmente opuestas, además sentía que cierta humanidad aun aparecía en su ser..algo que ella no gustaba de encontrar, pero de momento no la era molesto por parte de este vampiro…sus ojos brillaron con un brillo misteriosos al ver como sonidos de una muerte cercana a ellos hacia temblar el ambiente…y llenarlo de oscuridad y cierto deseo de contemplar aquel agónico fin de alguien inconsciente…q se adentra en una zona como esta…y es que considerando lo que hoy en día era Manhattan, era una locura tomar estas tierras sin protección o cuidado…pero eso no la estaba tocando a ella, era una vampiresa y pocas cosas la podían causar pavor, por no decir ninguna…de hecho…

Escuchaba con atención y cierto disfrute las palabras de Luca, y es que denotaban conocimiento y además su propio análisis hacia ella. Evangeline sabía que el estaba estudiándola para poder clasificarla y saber que es lo que representaba en si su persona, pero realmente, el era quien estaba mas que estudiado y es que…ella ya sabía cosas de el…su vida como vampiro…antes de la apertura de los portales y como amaba a mujeres humanas…eso ultimo hizo que una sonrisa mental aparezca en ella, pero no en su cara…ya que su gesto seguía frío y distante…mientras contemplaba los rasgos masculinos…que al igual que ella disfrutaba de la naturaleza y proyectaba su presencia oscura en ella y en todo este lugar…Evan podía sentir su tranquilidad…y su fuerza…además de el equilibrio que pretendía mostrarla vampiro/humano…pero su lado humano parecía ganar por el momento la batalla, al menos a los ojos de ella…pero era tan apasionante observar…y ver como se controla…

Al fin decidió responderle…su tono era tranquilo…pasivo y algo distraído…ya que sabía lo que el pretendía y ella controlaba la información…de hecho tan solo dijo lo que quería decir y vio que la atención de el creció…era evidente…un letargo y más involuntario…siempre es de interés en su especie…además así valoraba que cosas le llamaban mas la atención…y es que las redes era su especialidad…

-Un velo de misterio, es curioso que diga esto de mi, ya que vos mismo crea el mismo velo…además, el misterio no es necesario…pero creo que ni vos ni yo misma, deseamos estar ante alguien con toda nuestra “alma” al descubierto….y a pesar de que sé que vos me comprende al igual que yo lo hago con usted…ya hemos comprobado que ambos somos a considerar y que ninguno de los dos dará su brazo a torcer…de hecho, dudo que desee darme cualquier opción a que le conozca mas de lo que vos mismo desea..


Una leve sonrisa apareció en su rostro…

-Y creo que se equivoca si cree que puedo tejer una telaraña tan fina, sin que vos se percate de ello…creo que es capaz de ver mas allá…no es así, Luca Giovani…?? Veo en vos la fuerza de la mente y capacidades magnificas…por ello, creo que una unión entre los seres como nosotros sería algo bueno, no solo por salvar estas tierras sino porque pocas mentes permanecen tranquilas ante lo que ha pasado y es necesario que las que hay tengan visión de futuro y entiendan la necesidad de una unión racial….Pero esta ha de empezar dentro de la propia raza…no cree? Y ciertamente, los actos nos han dividido…pero es momento de borrarlo y hacer que una hoja en blanco sea rellenada con las nuevas historias…


Hizo un suspiro innecesario, pero era propensa a ellos, porque aun mantenía muchas de las costumbres humanas que usaba cuando tenía las reuniones de antaño, esta ultima parte hizo que sonría de nuevo…algo fugaz y rápido…saboreando los tiempos pasados y las reuniones de la alta sociedad, que nunca la gustaron del todo, pero que veía como algo necesario para poder llevar a cabo sus planes…La brisa la agitaba los cabellos y la capa que llevaba…mientras las palabras de la voz masculina envolvían el ambiente, volviéndolo mas intimo, si se puede usar esta palabra en referencia a un parque solitario y dos vampiros, pero si…todo parecía un susurro de confidencia…aunque no lo era en absoluto y es que los dos median la mente de su adversario….algo tan bello y estimulante…

-Realmente no me ofende, ya que comprendo a la perfección las reservas de todos los seres…y mas de los de mi propia especie…y veo que vos comprende como es un letargo obligado…a caso a padecido uno??...- pregunta con una mirada brillante…mientras sigue estudiándole…- realmente, ni yo misma sé exactamente lo que ha pasado…pero fue algo demasiado humano, por así decir, creo que no podría describirle…pero estaba claro que tan solo un letargo era capaz de tranquilizar mi mente, sanarla y repararla…y ciertamente las ideas en un letargo es algo constante y algo horrible si no tienes control de tu mente…

Hizo una pausa…y se sentó en la balaustrada del puente con un ágil y rápido movimiento…mientras contemplaba el agua que se mecía con tranquilidad bajo la luz…nada podía perturbar aquel instante…

-Y ciertamente, es una gran oportunidad para todos…no solo yo misma…sino seré como vos, a pesar de que considere que los viejos tiempos eran mejores…entenderá que el esconderse era algo complicado y ahora las cosas son mucho mas sencillas para todos…de hecho nadie ya cuestiona el porque de las cosas…dejando que tan solo sean…de hecho, pero al igual, que vos tengo nostalgia por lo que éramos antaño….y es que nunca volveremos a ser seres mitológicos…pero ahora si que podemos crear una verdadera historia…y una verdadera leyenda para la posterioridad…como los seres que salvaron este mundo…no cree?...


La vampiresa habla de forma pausada, casi en un leve susurro…mientras su miraba de posicionaba en la luna y las estrellas, eran las únicas que no cambiaban y que como antaño alumbraban su destino y su camino, algo demasiado poético tal vez, para ella…y sin embargo era como se sentía…nunca perdió la esencia de su época y ni la educación de la misma y mucho menos los valores…aunque estos últimos solo los utilizaba en su beneficio…la luz de la luna la bañaba el rostro….pero las cosas cambiaron de repente…su mirada bajo de golpe en dirección a unos edificios aun lejanos a ellos…pero ella ya podía sentir la sangre de demonio dentro de ella avisándola de que este agradable paseo podría convertirse en algo mas…. Sabía que Luca al igual que ella, con sus sentidos agudos no tardaría de percatarse de la posible amenaza, asíque bajo la mirada a el…no necesitaba leerle la mente, para ver su mirada pensativa que escudriñaba su propia mente…estaba intentando saber quien era por sus palabras…era inteligente…pero ahora…

-Ciertamente, me alegra saber que se siente cómodo…pero creo que este mundo da mas opciones que solo comodidad…no cree?

Comento ella, tranquila…mientras seguía observándolo como al principio de su encuentro…y es que a pesar de la sangre de demonio que la hablaba aun sabía que tenían tiempo de sobra y que aun podía recuperar su caja metálica…que estaba justo al otro lado del puente…enterrada….y no tardaría mucho en ir a por ella…
Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 1:09 am

El leve y sutil chapoteo del agua golpeando la estructura de piedra, la cual formaba el puente; se mezclaba con los sonidos lejanos del viento, con los cercanos de las hojas revoloteando por el suelo arrastradas por la débil fuerza de una leve ráfaga de brisa, mezcladas con la voz de los dos vampiros allí presentes; y el repentino sonido con su gran eco de una parte de una pared de un edificio desmoronándose.

Tras esto un leve silencio solo roto por una bandada de pájaros nocturnos; que no muy a lo lejos de nosotros, y con un motivo que solo sus débiles y pequeñas mentes sabían, emprendían el vuelo con el agitar de las alas, emitiendo ese sonido tan característico, de sus plumas agitándose, el viento desplazado por estas haciéndolos volar… cuervos, ese ave de color negro como el azabache, tan oscuros que en una noche cerrada sin estrellas ni luna, solo se llegaría a escucharlos, no se verían, serian como espíritus danzantes en los cielos oscuros de una noche condenada sin luz. Pero allí… en aquel momento… en el momento en que dos vampiros se estudiaban con elegancia digna de dioses, que batallaban; no con su fuerza ni con su habilidad para el combate físico, sino con su inteligencia, con sus palabras, con sus frases bien construidas. En aquel momento los cuervos eran bañados por los rayos de tonos azulados claros de la luna. Luna que parecía tocar los edificios más altos, pues su tamaño colosal era imponente, tanto, que la misma luna parecía disfrutar del encuentro de ambos vampiros, así como de su inteligente y bien elaborada manera de conversar y de estudiarse.

De nuevo la voz tan femenina y pausada de la vampira capturo el sentido del oído de su igual. Elegante voz pero con un color que denotaba su capacidad para embaucar a cualquier mortal con una finalidad y un final para el humano que solo un vampiro puede llegar a imaginar, recuerdos bajaban por mi mente de tiempos pasados, de épocas vividas y de vidas arrebatadas, pues no siempre había sido como lo soy ahora, y no siempre había tenido la mentalidad de ahora, pues todo vampiro o vampira, ya sean neonatos o antiguos; tenemos los instintos que nuestra raza nos otorga.

Una sonrisa de medio lado algo irónica se dibujó en mis facciones blanquecinas y frías.

-cierto es que ambos cubrimos nuestras palabras con el suave y sutil velo que las hace misteriosas. Pero no negareis que es este mismo velo el que hace que la conversación y mezcla de ideas, tome este aire de misterio que nos hace esperar, tan casi impacientemente la respuesta a nuestras palabras dichas.

Observe como sus estilizados labios se movían formando el resto de su frase, extensa pero perfectamente ordenada.

-es obvio que ninguno de nosotros en esta magnífica noche desea mostrar su "alma" ( intente igualar su tuno en la palabra alma, ya que me pareció muy bien como utilizo dicha palabra para describir algo de lo cual carecíamos ambos ) pero comprenderéis que en nuestro primer encuentro es casi protocolario mostrar esta reserva, tanto por mi parte como por la vuestra. ( hice una pausa mientras mis azulados ojos acompañados por la luz de la luna miraban sus facciones )

Mi dedo índice, mostrando mi uña elegantemente crecida por lo condición de vampiro que me había sido otorgada, colocaba un pequeño mechón de mi cabello algo rebelde en su sitio.

-veo que mi intención de mostrar que no me estaba percatando de la sutil y elegante tela de araña creada por vos, no ha podido eludir vuestra perspicacia digna de una vampira inteligente, eso dice mucho de vos y me honra compartir esta conversación con una mente como la vuestra capaz de ver estas pequeñas sutilezas ( sonreí amablemente ) quizás si es cierto que pueda ver más allá pero creo que mostrarlo abiertamente sería una falta de educación por mi parte. No creéis? Es más creo que de este modo mantenemos el misterio que tanto nos esta embaucando a ambos ( mi mirada se posó en cada línea de su femenina cara ). Pero detrás de todo esto... Estoy de acuerdo con vuestro pensamiento. Una unión entre mentes capaces de visualizar el presente y que a partir de ahí tengan una visión de lo que puede ser el futuro; sería una unión provechosa sin duda alguna; más aún si esa unión une a una raza que por lo que es y lo que representa no debería de haberse divido. Nuestra raza ( mire al suelo con un leve movimiento de negatividad ) vampiros separados por ideologías distintas? Todos somos cainitas.

Mire mi mano y mi sello familiar en el dedo corazón

-una hoja en blanco para nuevas historias?... Me gusta la idea

Coloque mis manos de nuevo tras mis espalda, entrelazandolas entre ellas, de tal manera que incluso yo mismo puede notar la propia frialdad de estas. La brisa mecía los cabellos plateados de la vampira, estos danzaban junto su capa en una danza que llenaba el lugar de un movimiento sutil y peligroso.

-realmente me alegra no haberos ofendido ( sonreí ) y por lo que respecta a sufrir un letargo, debo de decir que no he sufrido uno pero como vampiro ha entrado en mi mente el pensamiento de como sería ( su brillante mirada estudiandome no pasa desapercibida para mis ojos que se mezclaban con el estudio de ella ) muchos pensamientos alberga vuestra mente si necesitabais de un letargo, más de alguien de mucha confianza para despertarnos de nuevo. Me sorprende que tomarais esa decisión pues es una decisión importante pudiendo ser peligrosa.

Observe como su agilidad felina y sus elegantes movimientos la transportaban sobre la piedra bien trabajada que formaba la baranda, allí observando el agua de nuevo hablo y yo respondí.

-sin duda ahora es cierto que es más cómodo mostrarse como lo que somos, pero de esta manera se pierde la magia de embaucar y cautivar para nuestros placeres o nuestras fantasías de vampiros. Quizás sea un nostálgico.( me encogí de hombros ) Salvar este mundo es lo que realmente debemos de hacer pues sí las cosas no vuelven a ser... Normales; será difícil para nuestra raza seguir caminando el resto de la eternidad.

La luna en su grandeza se reflejaba en los iris de Evangeline, la cual la observaba casi embelesada por ella; ciertamente llegue a pensar quien era embelesada por quien. De pronto su mirada se alojó en un lugar no muy distante de nuestra posición, al igual que ella, mis sentidos se percataron de algo inusual en aquel perfecto paseo y de estudio de un igual con la elegancia con la que lo estábamos llevando ambos. Mi rostro se giró muy lentamente hacia los sonidos que el viento nos trajo.

-opciones... Muchas opciones se nos presentan diariamente en nuestras nocturnas vidas. Y compadezco a los neonatos y a cualquier ser que no sepa ver esas opciones, en mi caso y desde mi experiencia, cualquier opción que se presenté debe de ser estudiada e investigada.

Notaba algo extraño un sensación que agitaba el ambiente en el lugar. Con un movimiento solemne, con mi mano derecha le hice una invitación a la vampira, invitándola a adentrarnos hacia lo desconocido pero de lo que nos habíamos percatado, le ofrecí mi mano izquierda educadamente para ayudarla a bajar de la balaustrada, sabía perfectamente que era muy capaz de hacerlo sin mi ayuda pero educado en los modales de épocas pasadas era un gesto que era necesario y el cual quería ofrecer con educación

- queréis seguir con el paseo hacia lo desconocido con la finalidad de descubrirlo?


OFF
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 3:41 pm

La belleza de la noche tan azulada y majestuosa crecía a cada instante…deleitando con sus colores tenues y misteriosos los ojos agudos de los vampiros….haciendo sombras y claros de belleza inexplicable de transmitir…que tan solo los ojos de un inmortal pueden ver y sentir…Y es que la vida con sus ojos era totalmente diferente de lo que los ojos humanos puedan percibir jamás…los colores son más intensos, las luces son mas brillantes…las sombras son mas seductoras…Tan solo un ojos inmortal puede apreciar la armonía de un mundo conectado…como en este sitio…esos árboles que se mecen y dejan resplandor con cada movimiento…los insectos…que crean líneas doradas al deslazarse….el agua que brilla y enseña la vitalidad y la belleza que contiene en los brillos de vida…tan bellos…tan únicos…tan naturales...escondiendo las respuestas a tantas cosas que los humanos jamás sabrán…que ni sentirán….ni entenderán…cosas que tan solo los ojos de un vampiro de cierta edad pueden valorar y no siempre, porque pararse a entender que en este mundo todo tiene su conexión…todo tiene su principio…todo tiene un “final”….Pero, estos principios y finales, se funden..creando círculos perfectos en el espacio y tiempo que tan solo un ser que vive lo suficiente puede percibir….El azul de aquel ambiente hacía que se sienta calida y tranquila…acogida en las “manos” de la noche, su compañera, amiga…cómplice y hasta amante…ya que tan solo la noche la da consuelo que necesita y le da opción de seguir su camino y sentir la verdadera pasión de las cosas que la importan…y aunque posee varias investigaciones en curso para poder salir de día…nada se equipara a la noche…ese silencio…esa magia…esa tranquilidad relativa en la que los monstruos mas ancestrales pueden cobrar vida y no solo esto…sino el precio mas alto…almas de los seres que se confían….y se pierden sin saborear lo que es la existencia de verdad…la vida…el placer…el conocimiento…Las sensaciones de Evangeline eran plenas y las vibraciones pausadas y tranquilas…llenas de sentidos propios de ella…pero sin proyección alguna de lo que era, o poder que podía poseer….ni pensamientos que la puedan perturbar…y es que con Luca se sentía en paz…de hecho, hace mucho que no sentía esa paz al hablar con un ser diferente a Azuka…y este hombre de bellas facciones y voz atrayente…conseguía a la perfección….cosa que hizo que sonría con fragilidad….

Y es que la conversación hacia que estos momentos fueran hasta cierto punto mágicos, y es que la presencia del vampiro era tranquilizadora, era pacificadora y única hasta cierto punto, todos los vampiros eran únicos a su manera y todos despertaban sensaciones de lo más variopintas, pero Luca hacía que ella se sienta bien y cómoda en su presencia…será que al ser pertenecientes a una época mas antigua se entendían mejor…o era simplemente lo que llaman “química”…no tenía ni idea...y ciertamente tampoco la importaba tan solo disfruto de esa conversación educada, tranquila y llena de matices mentales e intelectuales en cada palabra…cosa que la hacia sentirse “viva”…si se puede decir así…De hecho los gestos y rasgos, de aquel caballero de la noche…además de la voz hacían mella en el ambiente suave de la luz de la luna y impregnaba todo lo que tenían alrededor, haciendo que hasta los árboles dejen su parloteo al viento, tratando de no ofenderlo y escuchando cada palabra de él, cosas de vampiros sin duda, pero era curioso como hasta la naturaleza no era indiferente a toda esa situación….y es que Luca era uno de estos vampiros que proyectaba respeto hacia su persona y no solo eso, a todo el ambiente, creando una situación de tranquilidad aparente y comprensión,…además que podía darla batalla intelectual que tanto la gustaba…y a pesar de su pertenencia al clan “enemigo”, para ella no lo era…al menos no lo veía así…de hecho admiraba su astucia, presencia, formas y porte….hace tiempo que no encontraba a nadie de semejantes características en su propia raza….además que era atractivo, cosa que también era un puto a su favor…los vampiros de esa índole, siempre eran mas agradables de tratar…ya que daban deleite a la vista, no ultima cosa en los sentidos de los vampiros…ya que disfrutaban mucho con la belleza…aunque realmente para Evangeline, más que la belleza lo que la interesaba es la mente de un ser y el conocimiento que podía darla…no se guiaba del todo por las cosas que los demas deseaban y creían como algo obligatorio o las reglas….y es que nunca gusto de esas cosas…seguir el mandato de alguien o someter su mente a reglas estúpidas e innecesarias…

Cuervos…bellas criaturas de mente sagaz y fáciles de adiestrar por la inteligencia que poseían…eran dueños de la noche como los dos vampiros, ya que tan solo en la noche pasaban desapercibidos por su color negro, como azabache…y brillantes resplandores de las plumas a la luz brillante…eran seres que la fascinaban a la vampiresa, de hecho usaba unos cuantos como correo mas fiel y rápido…observo con gusto como aquellos pájaros emprendían vuelo y agitaban el aire con sus esencias….y no solo eso…era un aviso claro de que algo se aproximaba…pero aun no era el momento de ello….y es que los gráciles movimientos han sido estudiados por la mujer con su azul miraba…mientras sentía como los ojos profundos e inteligentes del vampiro escudriñaban sobre ella…sabía que como ella, el la estudiaría al dedillo y que se daría cuenta que los dos podían ser dignos a los ojos del otro…hasta la noche y todos los seres en este momento lo confirmaban adaptándose a ambos seres, respetando su intimidad…el encanto de ambos…las palabras y las sensaciones…no alterándoles más de lo necesario…La inteligencia de Luca era algo hacia que Evan considere seriamente pasar de ese trato cortes…a puede que otra clase de relación…”amistad” tal vez…o una colaboración ventajosa para ambos…no lo sabía pero consideraba en serio a este hombre que poseía un aspecto romántico y fuerte…puede que algún día ella necesite de él algo mas que una bonita y agradable charla…pero ahora mismo se conformaba con ello…escudriñando la mente del mismo con sumo cuidado y aprendiendo cada gesto de aquel ser de la noche…pero no solo esto..el olor tan peculiar…cada detalle que la hagan identificarlo a pesar de todo…y es que la esencia de todo esto era conocerlo y saber como era…para considerar si era de confianza o no…

Evangeline sentía una cierta confusión con lo que era este hombre y es que a pesar de que apestaba a la humanidad viva…poseía rasgos demasiado marcados de un Hijo de Caín…y es que ciertamente todos los vampiros al fin y al cabo son cainitas…pocos poseen esa fuerza, intelecto separado de los sentimientos y esa presencia de superioridad…que aunque no quiera el vampiro, Evan ya estaba sintiendo desde hacer rato y es que todo él, aun era un misterio…pero uno que ella estaba desvelando para si poco a poco….como si fuera un regalo que se abre con cuidado sin rasgar el papel…esperando algo magnifico en su interior…a caso Luca Giovani era así….la sonrisa no se desdibujo de sus labios mientras lo pensaba…y mientras seguía hablando con el vampiro…le veía como igual…digno y esto hacía que las cosas fluyan entre los dos de forma bastante peculiar a pesar de todo…La vampiresa observaba a Luca, mientras le hablaba y es que se daba cuenta que él repasaba todo al igual que ella y que consideraba el presente y el pasado…en sus ojos se podía percibir la distancia de cada suceso de su vida…mientras que sus rasgos seguían fríos…tan solo algunas facciones se movían de vez en cuando delatando determinadas actitudes que le parecían fascinantes a los ojos de ella y es que podía leerlo y era algo mas de lo que la podía agradar….sus muecas irónicas en aquel rostro eterno, por el que el tiempo no pasará nunca…era como ver una escultura perfecta hecha en mármol…entendía de porque el creador de Luca lo haya escogido, no podía eligir mejor…ella aun no tenía sus propios vástagos y es que tan solo escogería a alguien muy especial en mente, conducta, forma de ser…. Y ahora al mirar a él, sabía que necesitaba a alguien con esa presencia tan peculiar….podía ver los matices en este hombre por el que le dieron el abrazo y por que ahora estaba ahí sentado placidamente a su lado y porque ella lo aceptaba sin ningún problema…La voz masculina resonó en la tranquilidad de aquel momento…haciendo que ella vuelva a mirarlo de esa forma estudiosa e interesada…mientras sus ojos brillaban ante la respuesta de él…

-Mmmm…creo que la eternidad te vuelve más que paciente para conseguir lo que deseas…y ciertamente, el velo que usamos hace que ansiemos aun mas la respuesta del contrario, cosa lógica…ya que los dos ofrecemos un entendimiento al otro…además de cierta forma de consuelo que en otras partes, otras palabras, otras miradas…nunca se encontrarán y nunca se quedarán satisfechos…creo que los dos somos conscientes de que una conversación como esta se da tan solo una vez cada 100 años o más…. – un deje de nostalgia y de emoción humana perfectamente imitadas dejaron un semblante mas cercano al de un ser sentimental en ella…aunque fuera tan solo una apariencia…pero sabía trasmitir los sentimientos y fingirlos aun más….Los ojos de ella seguían la mirada del vampiro…mientras la miraba su boca…cosa que interpreto como un estudio mas que exhaustivo de ella misma…mientras seguía hablándole con esa voz llena de matices, suavidad y tranquilidad…dejando ver la sensación de paz tras cada silaba…bajando algo la mirada al hacerlo…

-Estoy de acuerdo, en que la reserva de ambos es algo necesario y mas esta contemplado por lo que somos y a donde pertenecemos, y ciertamente…los dos tenemos razones para estas reservas…pero espero que no se tenga demasiado tiempo sobre mi este “peso” de duda…ya que ciertamente no estoy aquí para provocar ningún mal a su existencia, al menos si no me provoca…entonces las cosas podrían ser diferentes…pero ahora mismo que la conversaciones esta siendo tan interesante y vos estáis siendo alguien fascinante…dudo que las reservas al menos por mi parte este mucho tiempo aun cargando este ambiente tan magnifico….además creo que no podría desear una compañía mejor esta noche que la vuestra…

La vampira hablaba con un tono cercano y calido, dejando que la aterciopelada voz guíe al vampiro y que entienda mejor algunas de las cosas que resaltaba de forma poco accidental…dejándole ver que las cosas como siempre tienen mas de un sentido y de dos…de hecho, hablaba de puros enigmas que tan solo una mente astuta y atenta captaría…cosa de la que no poseía duda…el era un autentico caballero, que controlaba lo que se dice y sacaba la información de cada palabra que le convenía podía sentirlo….Mientas seguía sus gestos delicados y masculinos a la vez, que la guiaban en aquel dialogo haciéndola ver que como ella, Luca sentía cierta admiración por ella…cosa que la complacía hasta cierto punto…Mientras las miradas se encontraban y se separaban una de la otra…estudiándose, admirándose, sintiendo cosas diferentes a los otros encuentros…o puede que no, pero estaba claro que los ojos gélidos como el hielo de ambos, no dejarían los rasgos de ninguno…y es que en parte tampoco podía dejar de mirarle, porque esos rasgos masculinos eran fascinantes…bellos y elegantes…con ese deje mediterráneo…sin duda una exquisitez exótica…al menos, para ella…a pesar de que a lo largo de su existencia ha visto y ha probado hombres de todas partes de este mundo…pero un vampiro italiano…mmm….era aun alguien intocable….y a quien no pensaba probar, más bien por su propio disfrute y por el bien de él…ya que matarlo sería una gran pena…demasiado grande de hecho…Se mordió un poco el labio antes de proseguir con sus palabras…que medito con cuidado, ya que decir mas de lo que l necesitaba saber no era prudente para ninguno de los dos…

-Falta de educación, puede ser…pero somos quienes somos y ver la mente es una parte de lo que somos…o ver más allá y realmente admiro el dominio de vos mismo, además de mantener ese placer de mantener la embaucacion de nosotros mismos, ya que es una bella sensación de suaves tentaciones y pensamientos contradictorios…además de una única perspectiva de lo que la eternidad es capaz de ofrecer a alguien como nosotros…somos seres precavidos…ciertamente fuertes, pero demasiado desconfiados es lo que nos ha hecho separarnos en dos clanes claros y los “renegados”…. A veces, dudo que seamos la misma raza a pesar de todo…parecemos mas bien mosquitos asustados que no se atreven ni a mirarse por si nos picamos mutuamente….necesitamos unir fuerzas y hacer que de verdad seamos todos cainitas…protegiéndonos…aumentando nuestras fuerzas y nuestras filas…adaptándonos a los lideres y los tiempos que corren…a caso nadie se da cuenta que esto es el fin del mundo si no dan un paso al frente unos de otros….

Observo con interés aquel sello familiar que el portaba en su dedo corazón…un anillo peculiar, estaba claro que era de una familia noble y de gran historia cosa que no la sorprendió en absoluto ya que los modales delataban a Luca, y es que su porte de caballero andante o un romántico oscuro…no dejaban de saltar a cada pocos segundos en la mente de la mujer… mientras sonreía de forma casi imperceptible a las palabras de aquel hombre…

-Un letargo es cosa importante, de hecho si ha sentido vos mismo esa necesidad de tomarlo es que ha tenido dudas sobre lo que sois…pero en mi caso no fue por nada parecido…sino que un tormento hizo que mi mente deje de guiarse por la razón y tome en consideración los sentimientos mas fuertes del genero humano multiplicados por mil veces…y no me quedo mas que tomar esa determinación por el bien de todos y el mío propio…como comprenderá no podía comprometer la integridad de toda nuestra raza por una cosa como esta…-comento con tranquilidad ella…mientras su mirada se intensificaba sobre los ojos azules del vampiro….- no creía ser despertada ciertamente…y menos aun no tener ningún vestigio de lo que ha pasado…pero el ritual que se uso para mi despertar se ha tenido que adaptar muchísimo a mis condiciones y a lo que se pretendía con ello…de hecho, no soy el mismo vampiro que cuando todo aquello pasó…y ciertamente, había demasiado peligro por lo que represento…pero no había de otra, querido Luca…creo que con el tiempo, cuando el velo de nuestras palabras baje, aunque sea un poco, estaré en condiciones de confesarle porque tome exactamente una decisión tan drástica y peligrosa…pero de momento prefiero reservarme algunos detalles de este hecho…cosas que puede que sean insignificantes para vos…pero para mi son todo un mundo…no me tome a mal, por favor…por esa descortesía…pero espero que lo entienda…como vos mismo decís es la primera vez que nos vemos…algunas confesiones son pertenecientes al arte de la paciencia y a la confianza….no cree?...-comentó con un tono aterciopelado, mientras dejaba ver en su voz tonos de complicidad y cierto juego…cosa que tan solo un vampiro podría percibir en el tono de otro…y es que era una invitación incubierta para seguir conociéndose…y puede que formar una “bonita” alianza o lo que sea.. – y si…salvar a todos ahora mismo es la base para poder salir del “problema” en el que estamos metidos…no podemos dejar que esto tome más control sobre este mundo y ciertamente, para ello necesitamos mas sentido común entre nosotros mismos y entre los seres mas consciente de la situación que padecemos…siento que los que habitan ahora mismo este mundo no son capaces de aceptar lo evidente y menos aun…aceptar que hay que emprender una lucha en común…un enfrentamiento con todo y a todo…

Las palabras de ella seguían saliendo de sus labios mientras miraba a la luna…podía sentir como Luca la miraba con esa mirada fría y calida a la vez…no podía saber si era una forma de juzgarla o admirarla..pero sentía que ninguna de sus palabras pasaba sin mas por su mente y sus oídos…dejando esa suavidad de los susurros en la oscuridad de aquella noche…mientras los demonios se acercaban cada vez más a aquel sitio…deseaba no dejar esta charla…de hecho, la estaba dando demasiada pena…no oír de nuevo las frases construidas con esmero y sabiduría por el…y poder percibir esa tranquilidad y esa sensación única que tan solo con luca podía sentir…”paz”…tal vez…Bajo su mirada por unos instantes, quedando sería en aquel momento…mientras el dolor del encuentro con los demonios estaba invadiendo su mente con avisos y claros gritos de que esto iba a ser algo más allá de los sentidos…Pero su mirada volvió al vampiro, su mano ofreciéndola sin reservas…y como una muestra de modales exquisitos hizo obligo que le mire a los ojos de nuevo…mientras un brillo misterioso se posaba en la mirada de ella…aceptando su mano…en la que deposito la propia…sentía el calor de su piel…y el frío de su propia mano…pero no era un tacto frío en absoluto…era caluroso….cargo su peso sobre esa mano y se deslizo con cuidado de la barandilla…posándose sobre el suelo…dejando que su baja altura sea notoria de nuevo a su lado…miro hacia arriba en un agradecimiento visual…mientras retiraba su mano con suavidad de entre la suya…

-He da añadir, que las fantasías de los vampiros siempre son factibles…tan solo hay q encontrar al ser adecuado para ellas…pero ciertamente, el anonimato es una pena…pero tan solo en parte…disfruto demasiado de las mentes frágiles que se asustan tan solo en pensar en que uno es un vampiro…..
-susurro al final…mientras dejaba una sonrisa abierta a Luca…sabía que acaba de dejarle ver algo más de lo habitual…pero era una treta demasiado sutil…- y me encantaría seguir con este paseo…y mas porque parece ser que se va a volver algo más animado en pocos momentos…asíque le aconsejo que ande con mil ojos…

Su voz sonó juguetona en la ultima parte de esa ultima frase…mientras se dirigía a paso tranquilo hasta el final del puente, justo donde una caja metálica descansaba en paz desde hace 90 años…el tiempo que el sueño eterno la tomo y la tranquilizo por completo…Aun miraba al hombre…mientras tan solo una ligera brisa agitaba a ambos…haciendo que el ambiente sea algo mas intimo de lo normal por ese silencio antes de la “tormenta” y es que caminaban juntos…mientras el agua parecía agitarse un poco…estaba claro que ya no estaban tan solos como parecía a simple vista de un humano…

Evangeline se acerco a un pequeño monumento que estaba justo al lado del puente…y lo derribo con suma facilidad….había una placa de hormigón ahí…que con un movimiento de su mano atravesó sin ningún problema…creando un agujero negro en aquella superficie….la sangre salpico todo y es que la piel de ella estaba dañada, pero tan solo duraría pocos minutos…por la regeneración…y ella no perdía tiempo, saco aquella caja herméticamente cerrada…

-Perdóname por esa distracción, pero este era mi destino antes de que aparezcas aquí….y es que necesitaba recoger mis antiguos estudios….supongo que puede comprender que no me puedo ir sin ello y siento ser descortés interrumpiendo nuestra interesante charla con algo así…

Se disculpo ella, haciendo una reverencia a aquel hombre, tal y como haría en los tiempos pasados por una descortesía de semejante tipo….mientras quedo ahí parada mirando aquellas facciones masculinas que ya empezaba a comprender…dejando que la sangre de ella fluya por la piel blanca…en pequeños ríos de color rojos oscuro…casi negro…goteando sobre el metal…

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:54 am

La noche está ansiosa por llegar, tan ansiosa que apremia al luminoso día, forzándolo a apagarse… ella mima lo apaga, le roba la luz que hace ver las cosas de colores colores y sutiles, tan perceptibles que cualquier ser humano con un conciencia extendida, podría vagar por las sensaciones que trasmiten estos colores por siempre.

Pero allí estaba ella; oscura y penetrante, como un velo sutil le gana el cielo a la luz, y cuando está en su apogeo no parece tener final…es la noche. Es el momento en que nuestros cuerpos vuelven a la vida que es nuestra no vida, es lo que somos, es como vivimos…, en las sombras durante milenios, así nos acoge nuestra bondadosa oscuridad para poder caminar de nuevo entre los humanos.

En una ciudad lastimada, herida, casi sin vida propia, esta arrebatada por lo sucedido, en esa ciudad que debería de estar ahora, en estas horas avanzadas de la oscuridad del cielo, atestada del bullicio de las innumerables almas humanas, en este momento, en este cualquier minuto de cualquier hora… no se escuchaba más que el viento, correteando libremente por cada rincón, por cada pared, por el suelo, entre mis ropas, libre.

Entre dos vampiros se colaba dicho viento, tanto los acompañaba que al moverse estos parecía que la corriente los levitara y los transportara. Sus movimientos eran pausados y solemnes, como; y mencionando la ironía de estas palabras. Como si la eternidad los esperara, pues sus no vidas estaban condenadas... o, no, a vagar por los caminos de la inmortalidad, haciéndolos ricos en mente y en pensamientos, formando un gran collage de imágenes en sus mentes, mezcladas para, en algún caso darle forma uno mismo.

Sin duda aquella vampiresa, aquella dama de la noche, aquel ser de la oscuridad, cubría su mente con una feroz sutilidad, sabía hacerlo y el vampiro veía como la mente de ella se deleitaba con la conversación, al igual que él pues grandes mentes entre los vampiros allí se encontraban.

Escucho de nuevo las palabras de la vampira, palabras apoyadas en un gran sentido de la estética a la hora de formar las frases que a sus vez formaban el dialogo, en la mente del señor de la oscuridad, se evoco el recuerdo pasado de las grandes y bellas construcciones, obras y de más genuino arte. Arquitectos, escultores, pintores. Todos formaban sus trabajos a la perfección y Evangeline era una arquitecta de la palabra, una escultura de frases.

-la paciencia es un diamante en bruto que se ha de ir esculpiendo poco a poco sin lastimarlo, con sabiduría con el paso de los años, y… los vampiros disponemos de ese tiempo para crear obras de arte de paciencia (jugueteé con mis manos como si el diamante estuviera entre ellas) sin duda es un gran entretenimiento. Consuelo es la palabra elegida de manera perfecta por vos. Pues es cierto que no se tienen conversaciones como estas todos los años.

Sus falsos sentimientos humanos tan perfectamente imitados acompañaron sus frase, sus palabras; en ese momento es seguramente cuando un humano hubiese bajado la guardia al verla tan afligida por la nostalgia y los recuerdos. El vampiro supo reconocer su actuación pues expresar tales sentimientos no era fácil, es mas diría que solo los recién abrazados pueden aun expresar lo que les dicta su humanidad de una manera casi tan humana como lo de un mismo humano.

- He de decir que me halagan vuestras palabras, así como comentar que es cierto que el peso de duda disminuye a medida que avanza la noche, y que espero que esto sea reciproco de vos hacia mí, (coloque mi mano plana sobre mi pecho cuando me nombre a mi mismo) creo que por el momento no la he provocado, y espero no llegar hasta el punto en que las cosas se nos den diferentes a ambos (sonreí muy lentamente en mi última palabra dejándola ver que había entendido a la perfección sus palabras y que mis ideas eran las mismas) veo que vuestro pensamiento sobre este momento es igual que el mío… de nuevo volvéis a halagarme con vuestras bien elegidas palabras. (Hice una pausa frunciendo el ceño pensativamente) ¿Debería de pensar que vuestras palabras son construidas para derrocar el velo de las mías?

Un pequeño silencio se hizo entre los dos amos de la noche allí, congregados sobre aquel puente. Un silencio que los obligo a estudiarse de nuevo y es que a cada palabra, a cada gesto, a cada movimiento, ya fueron de sus labios, de sus manos, de las ropas de ambos al volar casi libres por el viento. Todo eran datos para almacenar en la mente inmortal, dándoles forma una vez acabara aquel encuentro, y donde seguramente dándoles forma volverían a estudiarse.

-es cierto deberíamos de unir fuerzas ambos clanes pues, somos la misma raza. El problema es que nuestra sociedad aun se basa… ¿Cómo decirlo? (pause mis palabras llevando mis pupilas hacia arriba levemente pensando en mi propia pregunta) en una estructura muy medieval y legar a un acuerdo entre dos facciones de una misma raza es complicado pues ninguna quiere ceder. Pero no me niego a que se intente en un futuro.

La noche que tanto apremiaba al día para que acabara, esa noche que ahora nos observa, se negaba a avanzar, se negaba a desaparecer y a esperar el paso del día para volver a salir, esa noche deseaba estar ahí para nosotros durante toda nuestra existencia.

-dudas… es posible que en mi más profundo ser, en una época ya pasada y cuando me fue otorgada mi condición de inmortal, es posible que tuviera dudas. Sé que por el momento ahora no las albergo en mi mente ni en mí ser. (Mire a la vampira que me acompañaba aquella noche, con una mirada penetrante) más si tuviste la sensación de los sentimientos humanos, amplificados de tal modo… algo, o, alguien debió de ser el artífice de magnificarlos. Puedo leer entre tus palabras. La determinación de tu ser pues no cualquier vampiro logra sobreponerse a esos magnificados sentimientos, y que lo hicieras a mas tomando la decisión de no comprometer a tu raza dice mucho de vos. (Note como los ojos de ella intensificados, capturaban los míos) respeto que no deseéis conceder a mis oídos los detalles de vuestros motivos para tal fin. Y ciertamente creo que alguna noche el velo de nuestras palabras cederá (una leve sonrisa se apodero de mi rostro al escuchar su última pregunta) todo se debe construir a modo de paciencia y para que alguien decida mostrarte una confesión, esta persona debe de haber visto como has construido esta paciencia, así pues con nuestra condición cero que no habrá problema ver como el uno y el otro dejamos ver la paciencia y la confianza. (Mi voz sonó sutil tan sutil como el rayo de sol que se cuela entre las verdes hojas de los árboles para calentar la piel de esa persona que espera el día con total felicidad. Pero más que eso le di a entender que entendí sus frases escondidas dentro de las verdaderas frases dichas) si pero unir a tantas razas solo con un mismo fin es muy complicado pues no todos por inmortales que sean tienen la capacidad de ver las cosas con perspectiva.

Todo allí parecía congregarse para escuchar las inteligentes y cálidas voces salidas de los cuerpos fríos de dos seres destinados a caminar por las imperecederas praderas del tiempo. Incluso puede que al final ellos mismos fueran más antiguos que el mismo tiempo que todo lo rige.

-pero cualquier vampiro que se precie… siempre encuentra ese ser apto para sus pensamientos más personales y sus disfrutes más exquisitos (dije mientras hacía rozar mi dedo grande contra mis dedos anular y corazón a la altura de mi rostro) lo disfrutáis… siempre existe ese toque de, aun sabiendo que eres muy superior ver como el pánico se apodera de ellos o de ellas te hace sentir esa excitación de sentirte así.

Fue en ese momento cuando el velo, cuando el velo de sus palabras cedió muy elegantemente, como si una brisa veraniega de la toscana italiana moviera la suave tela de ese velo. Solo fue un instante, un ínfimo momento, sutil en el que pude ver algo más de ella, al igual que con mi respuesta puedo ella ver algo más de mi, quizás de mi pasado, pero al fin y al cabo de mi.

-¿mil ojos?... (Gesticule mirando mi cuerpo) no sé, si mi cuerpo podría albergar tantos ojos
(sonreí)… pero estaré atento[/center]

El monumento cedió ante la delicadeza tan femenina de la mujer de cabellos plateados, de la vampira la cual sin el mayor esfuerzo hizo que el monumento quedara incrustado en la tierra húmeda que sostenía aquel césped crecido si control, cayó con un golpe sordo al suelo, y el olor de la tierra húmeda nos invadió por un momento. Tras esto y sin ningún tipo de temor por herirse ella misma su brazo fue herido por el material que atravesó con esa parte del cuerpo que ahora se regeneraba a un muy buen ritmo, lo que me hizo ver que su alimentación no había escaseado en mucho tiempo pues a menos alimentación menos regeneración en nuestros cuerpos muertos.

He de reconocer que mis incisivos crecieron, aunque no del todo, y mis azulados ojos se tornaron del color carmesí por un instante cuando el olor de su sangre llego a mí. A la medida que su brazo sanaba, mis colmillos y el azul de mis ojos regresaban a su estado “humano”.

Devolví la reverencia con la misma elegancia tras haber escuchado sus disculpas

-por favor… no debéis de disculparos pues si este era el motivo de vuestra visita al tan… esplendido parque, es normal que obtuvierais lo que veníais a buscar (hice una pausa mientras estudiaba la caja con una mirada de curiosidad) ¿así que unos estudios?... imagino que no he debido de construir una buena confianza para que me lo expliquéis… ¿me equivoco?

Las suaves gotas carmesí se encaminaban al suicidio descendiendo por la perlada piel de la vampira, cayendo sobre la placa de metal, y rodeándonos con ese sonido característico del líquido al romperse por el impacto de la caída. Con un tempo perfecto gota tras gota cayo para ofrecernos esa melodía, hasta que ya no hubo mas solo las rojizas marcas dejadas en el brazo de la joven

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

La mente de alguien como ellos…era una fuente de inspiración continua… a la q acudir a paso de los minutos, instantes, horas….siglos tal vez…y aun así no llegar nunca al fondo de lo que sería ninguno de los dos…y es que las palabras ocultaban mucho y revelaban demasiado… nada era lo q parecía en este juego de refinamiento…de educación...de paciencia, frialdad y extrema belleza lingüística…q los dos manejaban a la perfección dejando entrever uno al otro de lo que eran y a donde pretendían llegar con toda sutileza del momento ….a pesar de no decir nada al respecto…y es que cada palabra era como una melodía individual que se unía con otras creando una orquesta perfectamente dirigida y combinada en la que la música era sublime…pero mas aun la virtud de cada parte…esto hacia que la mente de la chica vibré de expectación y deseo por mas y mas….ya que esa fuente de conocimiento…esa fuerte de elegante juego…esa fuente de belleza escondida….era algo digno del disfrute…de aprendizaje y de inspiración…y esto ultimo era exactamente lo que la estaba creando este hombre de rasgos únicos, que ella contemplaba con interés y estudio profundo… mientras el ambiente vibraba a su alrededor con una magia diferente a la que los demás seres podrían percibir….y es que esa forma de comprensión…esa forma de esconder lo evidente y lo q eran…tan solo alguien como ellos podía crear o hacer…aislándose en la belleza de la noche…y de este lugar tan apocalíptico tan finito…tan evocador para nuevas creaciones y nuevos principios….todo era un todo…y todo era un nada…en esta conversación…las dos voces como reflejos contradictorios uno del otro se encontraban en este espacio…dejando la suavidad y delicadeza de ella…mezclados con la determinación y fuerza de él…haciendo q el ambiente los escuche con atención a pesar de que los peligros estaban acechando en la oscuridad a cada criatura, ser…o alma que este vagando por este mundo….

Y es que ella escuchaba cada palabra de sus labios…esas palabras bien escogidas…y bien ambientadas en esta conversación…ya que los dos podían leer las emociones del otro…falsas o verdaderas…apreciando la habilidad del contrario…comprobando sus virtudes…e intentando descubrir los fallos…para usarlos en propio provecho…pero la chica no solo estaba analizando esto…sino sus gestos…las manos…la ropa….ese anillo familiar….los ojos q parecían delatar atisbos de las vidas pasadas…en los q ella podía perderse y ver más allá de la existencia de un vampiro….y es que antaño fue humano, como ella… era mucho, demasiado… pero aun quedaba demasiado y tan poco tiempo….y es que ella deseaba descubrir las cosas en ese momento de fascinante tranquilidad y paz….que experimentaban…mientras el fluir del agua…y susurrar de los árboles…mientras la luna los acogía como hijos propios…y el aire calido los envolvía en esa especie de embrujo….que permitía conocerse….pero como todo hasta un momento tan mágico tiene su fin…y la tranquilidad y la luz de la luna se esfuman…para dar paso a algo más….algo diferente…algo que obliga recorrer todas las terminaciones nerviosas de un ser vivo o muerto….la mirada de ella seguía desafiando la de él…y es que Luca era un reto…alguien complicado y alguien consciente…uno de los pocos que ella podría a llegar a admirar…cosa q no pasa con frecuencia…de hecho, no pasa…porque es demasiado escogida….pero un trato cordial…por el momento estaba mas que asegurado a aquel hombre de belleza atrayente… y una elegancia estudiada…en la que las sonrisas, los gestos…las miradas todo tenía su lugar…en las q ella podía leer y entender a la perfección que no era un ser que hable sin pensar…o q no controle su “emoción” de hecho…era tan contenido como ella misma…cosa que la estaba agradando muchísimo….al fin ese ceño fruncido…pensativos…y esa pregunta en voz alta que la hacia sonreír de forma muy frágil….casi imperceptible…pero ahí estaba ella admirando la mente de alguien mas q Azuka o John….sorprendente realmente, pero desde el inicio de aquella conversación…no, antes que esto…cuando le vislumbro entre las sombras…sabía quien era y que sería alguien de vital importancia para ella…y es que Luca Giovani era… mmm la clave para demasiadas cosas que ella necesitaba conocer, unir y crear una relación….era perfecto para ella…perfecto en aspecto de conseguir lo que mas deseaba y era el conocimiento…pero no solo esto… desde q despertó…el mismo día la vampiresa tuvo una “visión”…si se puede llamar así...en la q veía al actual jefe de BH….preso por los demonios….una información demasiado valiosa…de la q disponía y la q explotaría ….mas q nada porque tenía planes…ambiciosos y fuera del alcance de cualquiera…nadie podría comprender este juego q estaba dispuesta a llevar hasta extremos insospechados…Y aunque este encuentro ha sido casual…ella tenía planes de encontrarlo de todas formas… con suavidad de su voz…y el apoyo del ambiente natural q fluía a su alrededor como una canción tocada por el violinista mas virtuoso….envolviéndoles…las palabras de nuevo se entrelazaban con las de Luca….

-La provocación puede darse en muchos sentidos…querido Luca…y ciertamente, no ha provocado en mi un sentimiento de lucha o enemistad…pero si q ha provocado la curiosidad… ha provocado q desee compartir mi tiempo con vos….y ha provocado q tenga un trato de lo más gentil hacia su persona….

La voz de ella…parecía como un susurro…pero perfectamente audible…dejando en ellos atisbos de cierta picardía y diversión….q no se percibían en su rostro…o gestos…pero si se ponía atención…si q era evidente….q la mujer estaba probando al vampiro…a diferentes reacciones a diferentes sensaciones…quería saber como reacciona en diferente momento….y bajo diferente contexto…y es que su plan era animarle…mmm si…estudiarle y darle una idea…una idea q el mismo ya estaba barajando sin duda alguna… pero ahora ella quería darle “alas”….sus ojos estaban atentos a sus gestos…y a lo q reaccionaría….mientras vislumbraba de reojo la luna…y la dirección del sonido molesto…q la indicaba q pronto se terminaría esa paz q tanto disfrutaba…

-Dudo q alguna vez, las cosas se den de forma diferente a este momento….de hecho, no podremos nunca perdernos este respeto….no cree?...*dijo ella…sabía q el la estaba comprendiendo…y siguiendo este juego…mientras q ella…le daba la opción a ser alguien mas q relevante….apuntando en su mente cada detalle de el…cada palabra…gesto…dejando q Azuka lo vislumbre casi todo en preciso momento en el q estaba pasando….mientras las dos estaban de acuerdo….q Luca era, alguien fascinante….* -Creo q los halagos son mutuos en nosotros…pero es porque los dos somos seres bastante similares….al menos en las apariencias…me pregunto….como es ser vos…y como me ven vuestros ojos de vampiro…para saber hasta q punto….coincidimos…pero supongo q es algo, q nunca conoceré…*sonríe de forma misteriosa…antes de responder su pregunta…* Todas mis palabras, como las vuestras llevan a un fin….de hecho, cada silaba de vuestro dialogo esta preparada para destruir el misterio q me rodea para los ojos ajenos…pues bien….mis palabras no buscan solo desvelar el velo…sino el crear uno nuevo…pero q una a ambos…para q nuestro entender sea algo mejor….y es que ambos necesitamos q este encuentro sea algo más…no razones humanas o sentimentales…sino por razones de lo q somos…porque poseer una relación cordial en estos tiempos es algo “único”…además que tenemos objetivos parecidos…podemos ayudarnos en ellos…y crear algo diferente a todo lo q se ha dado entre nuestros clanes a lo largo de toda la historia….
El ulular de la brisa hacia q era mas perceptible la situación en la q se encontraban mientras la conversación aun fluía de forma casi sin pausas…haciendo de los dos…anfitriones perfectos de la mente y el ser propios para el otro….y es que Evan no pensaba invadir su intimidad…y menos aun…probar su sangre…o al menos no de momento….esa ultima parte nunca se sabía…pero a pesar del deseo, ella podía controlar a la perfección esa curiosidad y necesidad…al menos ahora…q el frenesí no la acechaba…y es q había demasiados demonios por todos lados como pasar sed….pero aquellas cosas eran secundarías ya q ahora la mirada de Luca se intensificaba mucho sobre la de ella…

-Tus deducciones son magnificas…de hecho diría q hasta puedes deducir hasta cierto punto q es lo q poseer semejantes sentimiento…y q es lo q puede provocar algo así…pero aun así…el velo cederá tan solo si….y solo si…la confianza se afiance…espero q no sea esta la única noche en la q nos encontremos así, por casualidad o no tanto…y podamos estrecharnos la mano de nuevo…y al hacerlo, los dos podamos ver q es el momento de confesar algunas cosas….*respondió a la sonrisa de él de forma cómplice…y con cierto brillo en los ojos…y es que estas ultimas palabras eran de un sentido poco evidente…pero ella ya sabía q Luca estaba entendiendo a la perfección cada palabra…y cada gesto y mas de esta conversación tan personal y ambigua en casi todo lo q se decía….* …mmmm…ciertamente es muy complicado q todos se unan…pero no es imposible…tan solo hay q saber donde y como reunirles y bajo q condiciones….todos responden a alguna clase de estimulo…solo hay q saber cual es el adecuado en cada caso…y como hacer q todos los puntos sean presionados a la vez…haciendo q esto lleve a un fin claro….guiando a todos en lo q uno desea…creo, Luca, q puedes entender lo importante q los clanes ahora mismo se entiendan…de hecho demasiado importante…y mas teniendo en cuenta que el vuestro esta sin líder…alguien ha de tomar el control…alguien digno, con mente fluida…con miras abiertas…alguien q entienda q si no se uniesen todos pereceremos….Y es que Everett no volverá….todos lo saben…pereció…en la oscuridad de este tiempo…. Considero que alguien….como tú debería de al fin alzarse y dar a tu clan lo q necesita…sé que has considerado esta opción…puedo verlo sin necesidad de mirarte la mente…pero creo q no eres consciente de cuan importante puede ser q alguien como tu tome el control….alguien q vea las cosas con perspectiva…

La vampiresa comprendía lo q acababa de hacer…y q era exactamente lo q estaba haciendo…de hecho, el vampiro necesitaba un pequeño empujón y mas con la información….q ella manejaba, sabía q necesitaba a alguien digno en la “oposición”…de hecho, Luca la demostró en poco tiempo q la mente de el era mucho mas interesante y fascinante q de cualquier otro q ella conocía….y es q esto era como una invitación a una posible colaboración…a algo q los dos podían llegar con mutuo beneficio….ya q ambos eran conscientes…Evan sabía q con lo q terminaba de decir…estaban infligiendo unas cuantas leyes de su clan…de hecho nadie excepto su amiga…aceptarían semejante atrevimiento si lo tendrían en su conocimiento..pero a ella, no la importaba…y es que desde hace demasiado tiempo dejo de regirse por las reglas establecidas…y tan solo se regia por su propio código…en el q pocos tienen preferencia…y muchos son sustituibles…simples muñecos q ella aniquilaría sin duda si dejaban de hacer su papel…o fallaban en la ejecución del mismo…pero Luca…era diferente….era respetable….

-De hecho, le digo esto porque creo q vos es apto…y es digno para q yo comparta ese pensamiento y esa visión de las cosas….de hecho…ha hecho q le contemple como una mente exquisita y de pensamiento equilibrado…y hasta progresista…sé q no es un tema de conversación que pueda q quiera tocar conmigo….pero espero q lo piense…al igual q piensa en q la intriga sobre los vampiros ha desaparecido y solo queda el miedo que causamos….sin sutileza y sin cuidado….mmm…y es q…

Las palabras de ella se esfumaron en el viento…con toda intención…pero esa intención no le era mostrada a Luca…tan solo dejaba en duda…y sonriendo ante aquella broma sutil q hacia por su advertencia anterior…y es que parecía q los dos estaban encontrando mas q una forma de entenderse…era una forma en la que uno podía ver de otro algo “autentico”….lo q pocos podían ver en verdad…al mirarles o al escucharles…

-Mmmm…ciertamente, creo q no le caben tantos en este cuerpo…pero, me alegra q estará atento...
*sonríe divertida…* así que posee sentido del humor….mmmm seductor sin duda en alguien de nuestra condición….

Comenta mientras terminaba de sacar la caja….se había percatado en un sutil cambio en Luca…y es q vislumbro su rostro, esos ojos cambiantes…y si q pudo oír la aceleración de la sangre de él…a caso la sangre oscura de ella, le provocaba sed….un pensamiento bastante oscuro hizo que sus ojos se claven en los de el, mientras sus labios queden entreabiertos…como si quisiera decir algo pero no se movieron en absoluto, dejando q tan solo sus ojos hablen…de forma interrogativa…pero sin q ella diga palabra sobre el hecho…aun así…tenía una extraña sensación sobre este hombre…algo q la perturbo en cierta manera…pero, decidió no prestarle demasiada atención a este hecho al menos no de momento…. Y ahora sus palabras q hacían vibrar de nuevo todo aquel ambiente ya menos tranquilo….y menos intimo q antes…pero aun así…era una voz q a la vampiresa la deleitaba oír…y analizar…escudriñando la mente masculina…y aprendiendo las facciones de él…en esa bella estampa q tenía a poco de ella…un cuadro demasiado pintoresco…pero…no era lo suficientemente seductor, al menos no de momento….ese pensamiento hizo q sus ojos gélidos brillen por un instante antes de hablar…y una sonrisa por sus afirmaciones se dibujo en los labios rosas…dejando entrever los colmillos brillantes de ella…

-Mmmm…son estudios, muy peculiares sobre la ciencia y su avance….mmm y no es q no sea digno de confianza y mas tras lo q le dije….creo q he demostrado q ha ganado mas q muchos otros en años, en mis ojos….pero, esta caja es tan solo una parte de un gran puzzle….q sin otras piezas no sirve de nada…por lo q realmente, no puedo decirle q es lo q hay ahí dentro…

Las palabras de ella…estaban ahogando un poco el ruido de las gotas rojas..pero aun asi…Evan podía sentir como las heridas ya estaban cerrando pero q la atención del vampiro aun estaba sobre ellas….a caso, el podía sentir q no era sangre habitual la q había en sus venas…q fue despertada con el vitae de los demonios adquiriendo algunas habilidades fuera del mundo de los vampiros…y q desde entonces su alimentación se basaba tan solo en especies “mayores” como lycans, vampiros y demonios….mmm no, no era posible…pero de seguro q notaba una diferencia con su propia sangre…el olfato de un vampiro era excelente…y estaba claro q él podía oler esa sutil diferencia…

Pero antes de q ella termine de decir….lo q deseaba…varios demonios pequeños…irrumpieron en aquella escena….haciendo q los ojos de ella…se posen sobre la amenaza…pero estos aun no eran importantes…el dolor de la cabeza creció…y es que dos demonios mayores estaban a punto de entrar en escena…cosa q hizo q la agonía en su mente crezca…obligándola a soltar una lagrima de sangre…furtiva…q recorrió despacio su mejilla mientras observaba a los seres q venían a su encuentro….

-Mmmmm…creo q al final…tendremos q posponer…algunas cosas….


Susurro mientras dejaba en el suelo el botín…y sacaba la katana q tenía escondida en la espalda, bajo la tunica….haciendo q el filo toque el suelo…en un ruido seco y metálico…preparada para aquel enfrentamientos….q no avecinaba nada bueno, ya que los dos demonios mayores…eran aun seres desconocidos para la vampiresa…y derrotarles no sería nada sencillo…las armas de los mismos eran similares a los de seres de antaño….y su tamaño era considerable…además ese olor a azufre q empezaba a perturbar todo el ambiente…haciendo q los insectos desaparezcan…q las flores se cierren…y q los árboles supliquen por la marcha de los seres de la noche y los demonios….suplicando por su existencia….cosa q lleno de cierta sensación de placer a la vampiresa….q saboreaba con anticipación lo q se avecinaba…y es q demonios menores….no eran un problema….

Evangeline, dedico una sonrisa a Luca…y con velocidad atajo el recorrido de uno de ellos…doblegándole con un golpe certero de la katana y clavándole sus colmillos afilados…desangrando en pocos instantes a uno de ellos….mientras no perdía detalle de los demás…aunque era consciente q varios venían por ella y q no conseguiría esquivarlos a todos…por aquel acto…pero necesitaba las ventajas de la sangre fresca y el conocimiento de aquellos seres….







Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 6:59 am

Mis parpados se cerraron lentamente, aprisionando mis azulados ojos que resaltaban en la oscuridad de la noche que nos envolvía. Se cerraron lentamente mientras las palabras de Evangeline sonaban para dar respuesta a mis palabras. Se cerraron lentamente para volverse abrir con la misma intensidad; lentos pero llenos de energía, tal energía que podría hasta combatir el mismo aire que nos había acompañado hasta este mismo momento. Aire que ahora se tornaba más húmedo, más frio, me atrevería a decir desde mis pensamientos más humanos, ya que mi cuerpo muerto apenas nota los cambios.

Tras la palabras de la vampiresa… que en la época de los dioses griegos, los humanos la habrían considerado una emisaria de los mismos por su capacidad de formar palabras, y su mente prestada a elaborar frases tan bien construidas. Tras estas palabras y precediendo las mías, un fuerte estruendo venido del mismísimo cielo, haciendo parecer que esta oscuridad que cubría la tierra fuese a caer sobre nosotros, sonó con violencia y con una magnitud digna de ser temida por las mentes, y los corazones mas examines que habitan la tierra. Un trueno movió los cimientos de las nubes que ahora si le ganaban la batalla a la hermosa dama plateada, relegándola aun segundo plano tras ellas.

Una penumbra nos cubrió por completo, nuestras facciones se ensombrecieron, siendo ahora solo un dibujo de sombras de la propia oscuridad. Como un artista experimentado en la creación de texturas nos dibujo como deseaba vernos.

-demasiados son los sentidos que la mente humana puede creer tener para provocar dichos sentimientos (miro ligeramente hacia arriba, las nubes avanzan inexorables, cubriéndolo todo) más me alegra que mis actos y mis palabras hayan provocado la curiosidad en vuestros pensamientos hacia mi persona... (La miro de nuevo a ella)… pues vuestros actos han provocado lo mismo en mi

Vampiros… como somos. Los seres de inmortalidad, los seres que caminaremos por esta tierra incluso hasta el final de ella misma. Seres que desean evocar épocas pasadas y seres como la vampira que tenía delante de mí, y yo mismo que lo consiguen. Lo consiguen incluso habiéndose conocido en ese mismo instante, en esa misma noche, en esa noche que ahora se cerraba y los acogía un con mucha más fuerza. Pero…

¿Que deseaba la vampira?

Por supuesto que probar mi mente… y al parecer aun no era suficiente, para mis estudios tampoco así que deduje que el juego al que jugábamos ambos, e l cual dejábamos ver al otro, haciendo ver que no estábamos en ningún juego… seguiría. Sonríe ampliamente al pensar esto, mostrándole en parte que uno de mis pensamiento era sobre esto que nosotros mismo habíamos formado y en lo cual nos encontrábamos tan a gusto.

-no veo la necesidad de perdernos el respeto, no la veo de momento… pues aunque no lo parezca la inmortalidad es muy larga y muchas cosas pueden pasar. Pero en mi mente ahora (coloque mi dedo índice de mi mano derecha en mi sien) no está el perder este respeto. (Enfunde esta misma mano en uno de los bolsillos de mi pantalón). Mis ojos de vampiro… ven a una dama de la noche muy similar a mi persona en pensamiento, pero que por motivos propios ha decidido tomar otra senda, pero ambos tenemos la misma condición de vampiro, y creo que igual que a mí a vos os encanta serlo, solo que ambos lo llevamos a nuestro modo.

Su sonrisa misteriosa se dibujo en las sombras de su rostro tan femenino, rasgando el lienzo de sombras que había creado la noche.

-sin duda alguna veo que vuestra mente siempre va mas allá, siempre intentáis crear algo nuevo aun con la palabras. Y eso es bueno pues no todos los vampiros tienen una mente tan abierta… ¿un velo que arrope ambas palabras? Las vuestras y las mias… eso nos concedería la oportunidad de acercar aun mas nuestras impresiones, nuestro pensamientos. Y quizás el crear un nuevo pensamiento que atrapara a este mundo por completo y que fuera el correcto para sobreponernos a este presente. Puede que nuestros clanes estén separados por razones antiguas solo hay que mediarlas. Al fin y al cabo todos somos vampiros

Mis palabras dejaban ver en mí una mente abierta. Centrada en cambiar o intentar restaurar el orden de las cosas. No cerrada en prejuicios que no llevan a ninguna solución y que si la llevan es una guerra abierta entre la misma especie.

-Por nuestra condición de inmortales al tiempo, creo que en otra ocasión nos encontraremos, puede que sea en breve, puede que sea cuando varias generaciones de humanos hayan perecido por el paso de los segundos en sus vidas, (gesticule levemente con mi mano libre, acompañando mis palabras) pero sin duda alguna espero que esa noche… cuando la oscuridad nos vuelva a abrazar y el tiempo nos conceda la oportunidad de volvernos encontrar. (la imitación perfecta de un suspiro humanos salió de mi interior) estoy seguro que el velo creado será el formado por las palabras de ambos, denotando así la confianza afianzada para revelarnos más.

Fue un rayo de dimensiones considerables seguido de un estremecedor trueno el que acompaño el resto de sus palabras, rayo que nos ilumino por completo durante milisegundos, esa fracción de tiempo que para nosotros no era… nada, como una pequeña mota de polvo en la inmensidad del espacio que albergaba este planeta y cientos de miles como este mismo

-estímulos, cierto, pero es laborioso hacer que se presionen los puntos de todos y cada uno a la misma vez, y no quiero decir con esto que me vaya a rendir en buscar esta solución (fue aquí cuando por propia voluntad, cedí algo del velo que protegían mis pensamientos, si Evangeline era avezada, notaria que le mostraba algo más de mi y de mis pensamientos) e cierto que necesitamos un líder, alguien el cual pueda haber conocido a una cainita en una noche y no haberse enfrascado en un combate a muerte entre vampiros, alguien que ha escuchado y hablado con total determinación, entendiendo las palabras escuchadas y haciendo entender las palabras dicha (mis palabras hacían alusión a nuestro mismo encuentro, en esta misma noche, en este mismo lugar. ¿Las entendería ella) es todo un halago por vuestra parte que me consideréis digno de tan honrada posición dentro de mi orden.

Las gotas de lluvia se unieron y empezaron a descender levemente sobre nosotros, una, otra, y una tercera. Ya así casi infinitamente, bañándonos muy lentamente pues, al parecer la tempestad solo había hecho que empezar. Y allí mientras dos seres imperecederos daban rienda suelta a sus mentes, haciéndolas adoptar un sinfín de formas en modo de pensamientos,; allí caían las gemelas gota, rompiéndose en mil partes cada vez que chocaban con el suelo, humedeciendo todos los rincones, toda la vegetación descontrolada. Un olor a tierra humedecida se adueño de mí mientras veía como el líquido cristalino del cielo se llevaba los restos de sangre del brazo de la vampiresa a la vez que se regeneraba.

En sus siguientes palabras, sobre lo que pensaba de de mi mente y de cómo me veía, contemplándome como un ser de mente exquisita y de pensamiento equilibrado; no entone ninguna respuesta, al menos no lo hice con mis palabras. Agache ligeramente mi cabeza, mientras la lluvia comenzaba a calarse por entre mi pelo, así dejando caer una gota que recorría mi frente, bajando por el puente de mi nariz, para al final… quedar suspendida de ella, arrogándose al vacio para de algún modo suicidarse. El sonido del chocar del agua contra el suelo y demás objetos empezaba a ser considerable. Fue entonces cuando con mis ojos que cazaron los suyos, le di una respuesta, la respuesta de que desde hacía ya unos días, en mi mente se había arraigado el pensamiento de tomar las riendas de la orden a la que pertenecía.

Si que respondí a sus nuevas palabras sobre la caja recuperada de la base de la estatua, pobre estatua arrancada sin ninguna dificultad por una existencia más poderosa que ella misma. Justo en el que seguro, la propia forma esculpida en el granito, pensaba, aun sin poder llegar hacerlo… que sería sempiterna.

-vaya… (Entone con una lentitud que pareció detener el tiempo)… así que forma parte de un gran puzle… entiendo que no me la podáis mostrar y respeto esa decisión… quizás en nuestro próximo encuentro podamos construir el gran puzle juntos.

Mis palabras le dejarían ver que no solo ella tenía o buscaba artefactos antiguos y de suma importancia, ya sea para un solo vampiro o para toda nuestra raza.

Tras esto… el final de la paz para continuar con tan elegante y bien llevada conversación. La intrusión de los demonios, seres que aun no había visto yo, y no porque no hubiese ya enfrentado a estas bestias salidas del infierno, como así lo llamaban los humanos, estos eran totalmente diferentes y su atmósfera los rodeaba de una maldad mucho mayor de lo habitual.

Ya, y adoptando una posición de combate, vi como Evangeline hacia alarde de su maestría con tan singular katana, las gotas de lluvia que ahora caían en abundancia, se deslizaron por el frio acero, mientras este se hacía sonar así mismo cuando su portadora lo arrastraba por el duro suelo.

Su sonrisa hacia mí me indico que estaba lista para el combate. A lo que respondí encogiéndome de hombros mientras mis colmillos crecían, mis ojos se tornaban rojizos y mis uñas formaban las garras tan características de nuestra especie:

-y ello sin la ropa adecuada para la ocasión (le clique el ojo mientras me encogía de hombros dándole a entender que estaba dispuesto al combate)

No era nada mala en combate la vampiresa, que con un muy rápido movimiento llego a tajar aun demonio… lo que me sorprendió fue ver que lo mordía, era un mordisco que mezclaba un ataque, la necesidad de alimentarse y la necesidad de conocimiento… de ahí su sangre tan oscura. Fue cuando estando en aquella posición vulnerable un demonio se coloca tras ella. Portaba una especie de guadaña corta, la cuestión es que fue verdaderamente lento, pues con un movimiento de celeridad me coloque junto a la compañera que me había dado una gran conversación. Tomando con una mano el brazo del arma del demonio, y con la otra, y de un certero movimiento… desgarrándole la garganta con mis uñas. Gire levemente mi rostro, pues la sangre salpicada baño parte de este.

Dos amos de la noche que se habían entendido a la perfección hablando…

¿Se entenderían igual luchando?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 6:01 am

Las plateadas gotas cayendo sobre aquel sitio y sobre ellos, con unas brillantes sonidos q reflejaban toda la belleza de este mundo….de toda la creación…creando una magia de la vida y el movimiento circular perfectos…haciendo que los sentidos de la mujer se llenen con cierta complacencia, paz y tranquilidad con una pizca de sensación de desequilibrio producida por aquel hombre q estaba ante ella, pero omitió esa sensación volviendo a las sensaciones de la naturaleza….y es que la bella muestra del poder de la tierra hizo q una leve sonrisa aparezca en sus labios….mientras contemplaba con cierta curiosidad a aquel vampiro frente a ella…y es que, a pesar de todo….el era único….era quien daría el comienzo a lo que Evangeline tenía en mente….de hecho, sus ojos le analizaban mas allá de su mente, su cuerpo….su esencia….intentaba ver lo q nadie mas podía ver…ni él mismo…y es que el principio de uno nunca es revelado…pero en este caso sus ojos la estaban guiando hacia un interior que puede que ni el mismo Luca se daba cuenta que poseía….Revelar esa grandeza de mente….ese pensamiento progresista….esa forma de ver las cosas peculiar, única…y además tan conveniente para ella…era algo inspirador….algo que ella consideraba sobre manera en un ser…y mas en un vampiro. Pero no era tan solo por ello únicamente, esa forma de ser y esa forma de hablar que la revelaba mas y mas sobre lo que representaba y que es lo que pretendía alcanzar y con quien; era alguien demasiado digno…..e interesante….noble…un autentico caballero de los tiempos pasados…. Cosa q estremecía su ser ya q nunca dejaría de ser alguien q pertenece a las épocas pasadas…y su forma de ver determinadas cosas nunca cambiaria….y es q seguiría siendo una dama de sociedad y alta cuna….ser vampiro o una dama de la noche, no cambiaba el hecho de todo ello….y es que nadie que no formara parte de aquel tiempo puede comprender lo q significa esa forma de ver el mundo, la sociedad y la política….

Los rayos iluminaron por un instante todo aquel lugar…dotado de magia única….revelando el rostro de aquel vampiro con rasgos diferentes…con esa esencia típica de una mirada fría y eterna…..dejando q haya un reflejo en los pequeños charcos q se estaban formando a su alrededor….acompañándolo todo con el sonido del agua….los ojos de ella…seguían escudriñándolo, pero su gesto hacia el era algo mas cuidado….mas suave y hasta calido….no porque sienta algo….sino por el respeto que este vampiro empezó a ganar….y por que no la ha decepcionado en lo mas mínimo….en ninguno de los aspectos q ella esperaba en él…de hecho, hasta sobrepaso sus expectativas con creces…cosa que no la pasaba mucho….Aunque ahora en este mundo todo era posible…todo era un juego de apuestas casi a ciegas….y de ganancias casi imposibles….pero era un placer….y mas si jugaba contra un contrincante como el….sin duda estaba dispuesta a apostar a que los planes saldrían bien….Y es que escuchaba su voz apagada por el sonido del agua….ese agua q parecía jugar con las figuras de ambos…marcándolas….y acariciándolas, con esos pequeños “ríos” q recorrían a ambos….dejando q la piel ya fría de por si….vuelva a un mas fría y blanquecina…..

Evangeline sentía la impertinente lluvia recorrer todo su cuerpo….sintiendo sus frías caricias…q la hacían sentir mas viva q muerta….evocando en ella, una sensación de que ni los vampiros son ajenos a los designios de una fuerza mayor….y es q ser un señor de la noche….es algo demasiado tentador…o al menos lo era cuando todo era tabú…todo eran intrigas y juegos de estrategia….ahora ser un vampiro….era casi una maldición y mas con la escasez de alimentos….si es se alimentaban a humanos…. Ya q los demonios a un paladar vampírico no eran nada agradables…pero si por tus venas corre la sangre de demonio sin duda alguna que empiezas a considerar que tu propia sangre es la mas dulce…Pero, este no era el punto….sino q encontrar a alguien como Luca y que sea consciente de lo que conlleva la comunidad actual….y a donde nos están llevando esos “jugos” inexpertos políticos…creando mas discordia…separando a toda la población…creando grupo….dejando q los demonios tomen todo el control….dejando q todos se asusten ante la perspectiva de que les eliminen….inocentes cobardes…..necesitaban una unión de las mentes mas fuertes y sabias…para guiarles….y es que necesitaban nuevos territorios…y rutas de exploración….Las Vegas…era una meta necesaria…tenían q crear una ruta segura….una ruta q pueda apilarse y hacer que entre todos tengan mas territorios….lo q conlleva mas recursos y mas población…no solo de razas como vampiros y lycans….sino de humanos….Evangeline era demasiado consciente…q necesitaban humanos….clonarles era uno de los planes…de hecho, ya estaba poniéndolo en practica…pero q mejor repoblación q la natural….o es q tan solo ella consideraba q dar seguridad…da mas natalidad….y q al unirse los clanes…ya no solo de vampiros sino los demás…aunque sea en una paz….provisional…seria algo necesario…algo q haga q este mundo sea aun mas bello y digno de ser reconstruido….mmmm su mente volaba en aquellas divagaciones, en las q los planes de su laboratorio ya eran activos…y trabajando a destajo….De hecho, el continuo de su mente…era como los ríos de agua q la recorrían….con tan solo una efímera interrupción por parte de los truenos que hacían temblar todo el lugar….dejando que ella vuelva a mirar a Luca….

Entendía cada palabra…cada gesto que aquel vampiro la mostraba…y es que supo al instante que le comento aquella situación….que el opinaba como ella….y q tomaría el control…..pero no solo esto…veía mas q potencial….no la sorprendía nada que Azuka le había dado el archivo de Luca entre los primeros….era el mejor de los candidatos sin duda…nunca había visto en los BH a alguien tan capaz….y digno de una ligera confianza…..de hecho el velo q cubría a los dos….se hacia cada vez menos denso….la chica hasta considero q era probable…q algún día…los dos…puedan tener una conversación mas abierta y puede q mas llena de detalles q esta…pero hoy….no….

El momento de la tranquilidad y esa paz q los envolvía se hacia cada vez menos palpable…dando paso a una inquietud…y una situación mas complicada….menos controlable….en parte esto hacia q se pregunte…como sería él luchando…..y es que no veía armas….a caso era tan capaz como valerse tan solo de las garras y colmillos….mmmm Evan aun no había visto los colmillos de aquel hombre….era curioso la diferencia q tenían…y es que ella no escondía los suyos…a no ser q fuera algo primordial….ciertamente….era una provocación…una forma de hacer q intente picarle para ver aquella muestra de su sed…pero…no era necesario…ni era el momento….porque el tiempo se les estaba terminando….

Evan sabia q su herida ya estaba sana….y que la posible tentación de Luca se ha ido con el agua que las hacia de velo…mientras ella al fin decidía que había q responder a todas las palabras…antes de que los demonios les alcancen…y es q era consciente que en parte era su culpa de que aquel bello y mágico momento termine…Los demonios eran su problema casi diario desde que la sangre de ellos recorría su ser….y es que ellos podían localizarla….pensando q era uno de ellos…pero al ver su mente se daban cuenta q era una especia de hibrido o algo peor….y siempre iban en su busca…..pero no solo por ello, sino q al conocer su identidad….sabían que ella la q tenia la llave….y es que la caza de ella era algo ya sabido…la querían viva….y la querían con un propósito…pero no lo conseguirían….ya que a pesar de viajar siempre sola….y nunca tener guardia a diferencia de otros vampiros como los pertenecientes al consejo o propia Azuka….ella era totalmente solitaria…y confiaba demasiado….en las habilidades q poseía….no temía en absoluto una buena batalla…pero ahora….viendo a Luca a su lado….un cierto sentimiento de arrepentimiento de no tener mas guardias a su lado….para protegerle…hacia q una sonrisa frágil aparezca en sus labios….y es que no le veía débil….ni anda por el estilo…pero si valioso….y eso era lo mas importante…conservar todo lo importante….se mordió con suavidad su labio inferior y hablo con suavidad….sabía que las gotas estaban aplacando el sonido dulce y embriagador de su voz….dotada de esa nota de seducción que todo vampiro poseía…mientras miraba a los ojos de el…desde atrás de sus húmedos cabellos color plata….aplacando los ojos azules de ella….y dejando que contemple con deleite las orbes azules de él….q la hablaban mucho mas que el propio dueño….

-Al parecer, los dos somos seres curiosos….y q gustamos de la compañía de iguales a nosotros…otros seres tan peculiares como nosotros mismos…cosa q no me sorprende en absoluto….además he de decir….q vuestra persona no solo me provoca curiosidad….pero sobre ello….tendremos una conversación…mas extendida…y espero q mas llena de confianza…..ya q las primeras impresiones son algo importante….pero no son lo único a cultivar….* la voz de ella seguía….dibujando pinceladas de dulce suavidad y elegancia….esperando estar a la altura de las de él… q podía valorar de extrema sutileza y belleza para su mente….haciendo q busque mas….y anhele mas conversación…saboreando los últimos momentos de la misma…* - creo q los dos tenemos mucho mas que ofrecer uno al otro…..y crear mas q curiosidad..... *Evan estudio con curiosidad la gesticulación de él…era peculiar…y revelador….* -Ciertamente….adoro mi naturaleza….no creo que sea algo malo ser como soy…o ser como vos….es verdad, q no llevamos el mismo camino….y es que nadie lleva el mismo camino a pesar de estar metido en un mismo clan….a veces a quien consideras enemigo o diferente…es el mas parecido a uno mismo…pero creo q en nuestro caso….somos similares…pero mi forma de ver este mundo es algo diferente a vos….Veo lealtad, veo sentimientos….veo q en cierto modo sigue las reglas…..cosa q yo no hago….aunque lealtad poseo en abundancia…pero las otras dos…..digamos q no es algo que me importe…por no decir que ignoro su existencia….aun así….creo q la visión de un futuro es bastante similar…y los dos somos conscientes…q hay q jugarse mucho para poder conseguir aun mas….Vos es cuidadoso….inteligente y perspicaz…espero q añada mas valores a esta lista en un futuro…..* seguía hablando en un monologo improvisado, q tenía cierta aceleración…para poder llegar a su fin antes de que toda la magia se rompa…* - Aunque también he de añadir la grandeza de mente…ya que veo el entenderme tras sus palabras….y ciertamente, puede q entre los dos podemos llegar a algo primordial para este mundo y su existencia….unir fuerzas en una partida de ajedrez…contra un contrincante mucho mas conocedor q ambos por separado…pero poco potente contra los dos…o más a la vez….* la alegoría de sus palabras…solo era un punto….puede q innecesario pero ciertamente, poético y estratégico….los dos eran de mente racional…esto era una visión perfecta….* -por ello, no dudo que nos volveremos a ver….y espero que el encuentro sea igual de placentero q este….además q espero q su condición cambie en ese encuentro…puede que hasta la forma de saludaros ha de ser mas formal….pero el velo…mmmm…creo q los dos conservaremos este momento…ya q pocas veces puedes encontrar a alguien de sus características….y para mi es mas q un placer poder volver a verle y confiar en la oscuridad para que nos de su abrazo y nos aísle en una conversación sublime…..llena de matices…..*evoco una frágil sonrisa….q era tan solo dedicada a aquel hombre q tenía ante si….mientras estudiaba su imitación de sentimientos humanos que le hacían mas atractivo…ya q era perfecta….entendía a las féminas humanas q caían rendidas a los pies de alguien como él….era evidente…sin duda no tenía problemas para alimentarse….su mente divagaba a su son…mientras seguía con sus palabras bien escogidas….* -No regalo halagos….mi querido, Luca…tan solo digo la verdad….comento los hecho….y veo las necesidades y las soluciones…vos es perfecto de algún modo….y se que vuestro clan necesita un líder fuerte….y en vos veo la fuerza necesaria….pero hablando con enigmas…sepa q entiendo y apoyo a ese Líder q esta por llegar….y con el q tendré mucho placer de tratar en un futuro….poder llegar a algo mas factible…ya q ahora el clan parece perdido….y avocado a la extinción….espero no verlo nunca….y mas aun espero verlo en manos de alguien capaz…y con sentido común….a quien pueda entender tan bien…como a vos….y quien pueda entenderme a mi…aunque sea en parte…Como con este puzzle….creo que un día nos sentaremos a ver como podemos montarlo…ya que los dos construimos puzzles muy importantes y necesarios para este mundo….una pequeña colaboración o ayuda…puede ser mas que bienvenida…..para ambos…..no lo cree….??


Su monologo terminó…mientras dejo su mirada en la de el por unos instantes….sonriendo ante el comentario gracioso por parte del vampiro….que ella correspondió con una amplia sonrisa….apreciado ese humor sutil…..


Después todo cambio…la batalla ya estaba en plena ebullición…y ella sabia q se exponía por alimentarse…pero era necesario…necesitaba saber…..pero un hecho inesperado hizo que deje el cuerpo agonizante de aquel demonio en el suelo…mientras observaba a Luca con esa forma de vampiro….salvándola…de otro demonio….desgarrándole la garganta…haciendo q unos chorros de sangre salgan disparados bañando aquel espacio….pero q rápidamente eran eliminados por las gotas limpias de la lluvia…creando ríos de sangre….q se perdían en los conductos del alcantarillado…. Evan dejo su mirada llena de misterio sobre el rostro de aquel hombre…mientras se volvía a girar…viendo lo que estaba alcanzándolos….ahora conocía al enemigo algo mejor….su sangre la guiaba….y su mente agónica la indicaba….

-Luca…son dos….no serán nada sencillos….ni nada amables….demonios mayores….no son los mas fuertes….pero si q son peligroso…no te fíes de las monturas….son mas ágiles de lo q aparentan….* le decía…mientras tomaba su tiempo observando con ojos de un tono poco usual…un morado intenso….unas figuras q se acercaban con gran velocidad hacia ellos…..volvió a girarse para volver a ver al vampiro…* - por cierto, gracias por esa ayuda….una herida sería un gran inconveniente….creo q he de añadir mas virtudes a tu lista…..

Comento con un tono algo juguetón….mientras dejaba caer la katana al suelo….viendo a las dos grandes monturas…..para darle tiempo a su compañero a situarse….se adelanto un poco…saltando de rama en rama….para tomar un punto mas estratégico….y mas alto….intentando llegar a tiempo, y asestar el primer ataque…pero no la salió bien…los demonios eran más rápidos….uno de ellos asesto un mazazo sobre el árbol en el que ella pretendía tomar ventaja…haciéndolo trizas….y obligando a la mujer aterrizar cerca de la zona q pretendía….tomando equilibrio no solo con sus pies sino una de sus manos….mientras las astillas se clavaban en uno de sus brazos….haciéndola sangrar….de nuevo, dejando algo de dolor en aquella extremidad y agonía en su mente por esa cercanía demoníaca q la reclamaba como prisionera en su mente…pero a la q no se sometería…mas bien haría todo lo contrario con la mente de ellos,…pero no era momento para contemplar los daños o futuras mejoras….había q moverse y rápido….y mas que nada porque las monturas era demasiado rápidas….el q asesto aquel golpe quedo frente a la mujer…..preparando el siguiente…. Mientras la montura intentaba aplastar a la vampiresa….pero ella no se dejaba…metiéndose cada vez más bajo vientre de la misma….

Evangeline no tenía tiempo para ver q es lo que hacia Luca…pero no tenía dudas q se las arreglaría contra el demonio que fue directamente a por él….además que le ayudaría si fuera necesario tras librarse del suyo……
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 4:07 am

Las gotas de agua corrían por mi blanquecino rostro. En una carrera que las llevaría al olvido cuando llegaran al suelo, la batalla entre ellas por el destino que les esperaba, no era detenida por el liquido de color rojo oscuro, casi negro que me cubría parte del rostro y que pertenecía al garganta del demonio que había encontrado muerte en mis manos. Mis garras aun sostenían algo de la piel de la bestia del averno. La sostenían mientras mis ojos color carmesí evaluaban la situación, a la vez que mis oídos dejaban que las palabras de Evangeline se colaron por ellos hasta llegar a mi mente, de esta manera entenderla, entender a un ser que al parecer sabia luchar igual que sabía hablar.

Mientras los sonidos distantes que amortiguaba la incesante lluvia. Formaban un sonido parecido a campanadas; quizás verdaderas campanadas. Los dos vampiros, triunfantes en el primer lance de la batalla nos mirábamos, los consejos de la vampira eran tomados por mí. Que asentando levemente con la cabeza le hacía ver que la entendía. Solo lamentaba no haber podido responder a su ultimo dialogo, pues el combate había surgido rápido; tan rápido como una luz en la oscuridad.

Reconozco que en aquel momento eche de menos mis dos dagas con filigranas de plata. Y, aunque llevaba mi estaca de acero con filigranas del mismo material que el descrito más arriba; sabía que no sería suficiente. En ese momento me daba cuenta de que debería de ir algo mas armado… quizás una buena espada ropera o, una medieval a una mano. Por corto espacio de tiempo en mi mente se reflejo mi propia imagen ataviado con los ropajes de combate que había llevado tiempo, mucho tiempo atrás.

Los ojos de Evangeline no eran los de un vampiro que se alimentara corrientemente, y ahora empezaba a comprender el olor, el color y la textura de su sangre en el brazo cuando atravesó el monumento para recuperar la caja. ¡La caja!... allí estaba marginada del combate por decisión de su dueña, allí, que ella misma había sepultado la hierba que ahora estaba bajo esta misma, allí rodeada por mas hierba, allí sin casi protección. No podía preguntarme que habría dentro, y paso por mi mente el tomarla en mi poder. Pero no iban conmigo estas jugadas, no al menos con aquella vampira que aun que había conocido esa misma noche sabia que a la larga podíamos unir esfuerzos para montar el gran puzzle, de hecho, ahora mismo estábamos formando equipo contra los demonios. Era irónico y una sonrisa en mi mente se formo… dos vampiros de dos clanes distintos combatiendo juntos. Esto formo una idea en mi mente de casi doscientos años… si dos vampiros podían hacer semejante gesta, ¿Por qué no los dos clanes enteros contra el enemigo común que eran los demonios?

-demonios mayores… vaya eso será interesante (por entre mis colmillos sonaba mi voz algo gutural, sin llegar a ser estridente, efectos del combate) tendré en cuenta tus observaciones del enemigo y seguiré tu consejo.

Los sonidos de las fuertes pisadas de los demonios se hacían muy audibles traspasando el manto de agua que caía sobre nosotros, el agua que se formaba en diminutos lagos en el suelo, era desplazada sin miramientos por sus enormes patas que los impulsaban hacia nosotros.

-no hay de que (sonreí ampliamente) no podemos permitirnos perder un futuro colaborador, es mas quien sería el que tejiera un velo como el vuestro sobre sus palabras (comente guiñándole el ojo amistosamente)

Tras mis estas silabas salidas de mi boca y muertas en su oído. Ella tomo se deslizo rama tras rama con agilidad digna de ver, solo pude ver como caía al suelo tras este movimiento; ya que mis ojos y todos mis sentidos debían de concentrarse en el demonio que avanzaba hacia mí. Como arma tome la del demonio que había asesinado, una guadaña de mango corto que al tomarla, me sorprendió… pues su mango era extensible, creando ahora una guadaña que sostenía en mi mano derecha como si de la misma muerte se tratara, totalmente negra y hacia romper en mil pedazos la lluvia que le caía encima y, mi mano resaltaba como la luz en la oscuridad mencionada antes.

Me eche a un lado para esquivar la carga de la montura; mi movimiento fue efectivo, pero como había dicho la vampira de cabello plateado… eran muy rápidas, tanto que solo pude colocar la guadaña aguantándola con ambas manos para parar el golpe de el hacha del demoniaco jinete. Chispas entre los dos metales surgieron del golpe, provocando que su sonido acerado creara un eco aterrador en la zona, tan aterrador que las mismas gotas de lluvia parecieron quedar suspendidas de sí mismas. El golpe fue contundente ya que me desplazo un par de metros hacia atrás. Mis pies se clavaron en la humedecida tierra e hicieron un surco debido a la inercia. En cuanto este movimiento ceso, hice alarde de mi manejo con armas de asta y un movimiento de la guadaña la hizo crear una estela en el agua de lluvia mientras yo mismo la hacía bailar por mi cintura, lanzándola con un brazo sobre esta y recuperándola con el otro, para luego, una vez delante de mí, alzarla sobre mi cabeza girándola con ambas manos. En el momento que ceso el movimiento mi velocidad de vampiro me llevo hasta las patas delanteras de la montura, las cuales rebane con la guadaña. Un sonido de dolor infernal se adueño de todo el lugar.

Todo este movimiento hubiese sido perfecto si el jinete del averno no me hubiese golpeado con la parte plana del hacha haciendo que mi hombro derecho quedara totalmente dislocado, esto paso mientras caía de su montura. Ambos nos levantamos con celeridad e prestos al combate, sus infernales ojos se cruzaban con los míos de color rubí. El manejaba su hacha a dos manos, yo la guadaña a una, estaba en desventaja, pero por suerte mi hombro sanaba, algo lento pero lo hacia los movimientos de los huesos colocándose bajo mi ropa se hacían presentes en esta, a la vez que sonidos de dolor salían de mi mientras observaba a mi digno adversario.

No podía fijarme en Evangeline pero seguro que sabia como solucionar su combate

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 9:41 am

La vampiresa se estaba metiendo cada vez mas y mas bajo aquella montura demoníaca….mientras la tierra dibujaba sobre la piel blanca de la mujer dibujos lineales….manchando todo su atuendo….haciendo que parezca mas negro a cada poco….camuflándola…haciendo que tome tonos negruzcos toda su piel….todo su torso y hasta la cabellera empezó a tomar tonos negros….mientras las gotas frías de la lluvia se deslizaban por todo su cuerpo…y formaban charcos bajo ella….mientras seguía esquivando las picotadas violentas de aquel ser….y oía los gritos angustiosos desde la montura…el demonio deseaba capturarla….llevarla a sus altos mandos porque ella era una suculenta presa y mas por los conocimientos y los objetos que podía portar en aquella caja….era por que muchos de los demonios deseaban matarla por ser lo que era y por ser despierta de aquella forma…..y con la sangre de los demonios…haciendo de ella una especia de ser…algo diferente…no era un vampiro normal…era un vampiro con sangre de demonio y q se alimenta de demonios…una alegoría…un insulto sin duda a estos seres feroces y celosos de sus secretos…que ella deseaba descubrir y de aprovecharlos en su propio beneficio…de hecho….Evan todo hacia en su propio beneficio…pocas cosas podrían considerarse un acto altruista en ella…y todos ellos iban a favor de solo un ser Azuka…

Al fin, la vampiresa consiguió…situarse bajo aquella bestia….que salpicaba con barro todo su cuerpo cada vez que intentaba aplastarla…..la mujer posiciono su katana y con un rápido gesto…..abrió a aquél ser en dos…a lo largo de su vientre….con un olor desagradable las entrañas de este cayeron sobre ella….con una escandalosa cantidad de sangre…pero esto no era lo peor sino que aquella criatura sin duda iba a caer sobre ella…sino se movía al momento….la mujer rodó hacia el lado izquierdo evitando por poco el ser aplastada por aquella bestia que soltaba agonizante sollozos llenos de dolor y asco…..y es que aun tenia espasmos…y su cerebro funcionaba…sintiendo todo el dolo….la mujer lo sabia por que sus agónicas suplicas al jefe hacían que un dolor inmenso en su cerebro aparezca….obligándola a llorar dos lagrimas de sangre…mientras se ponía intentaba ponerse en pie…dejando sus manos apoyadas en el suelo y sus rodillas clavadas en la tierra mojada…mientras se recuperaba de aquella agonía….pero su dolor mental…de repente fue sustituido por un dolor potente sobre su espalda….y es que el demonio que montaba aquella acababa de asestarla un rudo golpe con su maza en la espalda….haciendo que la chica caiga de nuevo al suelo…con cara metida en el barro….mientras sentía como muchos de sus huesos se quebraban por el peso de aquel arma….y de repente una sensación de calor….lleno toda su espalda y su boca…la sangre salio de ella…mientras una tos molesta anudo su garganta…por unos segundos la mujer había perdido la orientación…pero un mazazo no era lo suficiente para dormir su mente…a no ser que sea en su cabeza….la vampiresa alcanzo su daga que tenia puesta en uno de sus muslos y la lanzo de forma certera en la pierna mas cercana del demonio….

La bestia gruño y saco aquella arma de la espalda de la mujer arrastrando la maza por el suelo…haciendo surcos en el barro…creando ríos de color extraño por la sangre de ella….En ese momento, Evangeline se enderezo de nuevo…y al fin con mucho dolor y agonía se puso en pie…..mientras todo su esqueleto crujió….y es que los huesos se estaban situando en su sitio….alcanzo con un movimiento no tan rápido q de costumbre su katana….y observo con detenimiento al demonio…que aun estaba retrocediendo con paso algo dubitativo….mientras su daga permanecía en la carne de el….La mujer ladeo la cabeza y dejo que una siniestra sonrisa aparezca en los labios…..teñidos de sangre….mientras se lanzaba con velocidad que la hacia sentir demasiado dolor….pero no podía perder esa ventaja sobre aquel ser….así que con rapidez….llego a su victima….y decidió asestarle un golpe bajo….por lo que dejo que su katana dibuje un semicírculo desde abajo hacia arriba….en la piel de aquel ser….que ya había alzado su maza y el golpe iba dirigido a ella…pero esta vez la mujer lo pudo esquivar…..ya que su movimiento fue torpe….al sentir el golpe de ella….rompiendo su equilibrio y haciéndole importantes cortes de los que broto la sangre….

La maza dio en el suelo con un ruido sordo….mientras la visión de la sangre hacia que los ojos de la mujer cambien de nuevo hacia un morado intenso….y es que la mente de la vampiresa estaba valorando la opción de morderlo….sabia que con ello se recuperaría mas rápido…pero….que era probable que el la pueda asestar un golpe mas….por ello, aprovecho esa lentitud al sacar la maza del barro….y clavo…su katana a un lado del cuello….de aquel ser….que intento esbozar algún sonido pero no lo consiguió….el dolor que ella sentía era desmesurado…de hecho ahora es cuando lo sentía casi en toda su perfección…..y es que su destrozada espalda….y la llamada del demonio hizo que su ser sienta estragos y dolor casi incontrolable…..pero ahora que lo tenía dominado….la chica sin pensar…clavo sus colmillos en el otro lado del cuello de aquella criatura infernal….mientras sostenía aun su katana….dejando q se mueva de forma constante dentro de la nueva cavidad de aquel cuello…..La sangre era calida…con un sabor agridulce….q llenaba sus sentidos…y hacia que disfrute demasiado viendo su existencia…su aparición en este mundo….y todas las misiones y secretitos sucios que escondía ese ser…la sangre era fantástica sin duda….pero no la mejor que ha probado….aun así…disfruto mucho de ella…mientras sus heridas poco a poco empezaban a cerrarse…..hasta las astillas que antes estaban en su brazo…poco a poco empezaron a caer al suelo….Antes de terminar la sangre por completo la chica se aparto del demonio aun agonizante…aun vivo…..y con un golpe brusco de su arma…le dejo casi decapitado por completo….sacando ese arma después….con fuerza…mientras apoyaba una de sus piernas en el pecho del demonio para que sea mas sencillo….

El aspecto de la mujer era de lo mas descuidado ahora mismo…no parecía ni la misma que hace poco….estaba llena de barro y sangre….y aunque la lluvia limpiaba poco a poco algunas zonas…no era suficiente…parecía una amazona tras una lucha encarnizada….la chica guardo su arma….y se giro para ver a Luca…..impresionante…había obtenido un arma….y estaba usándola con mucha destreza….la fémina sabia que el no necesitaba ayuda de ella…

La vampiresa se deslizo a por su caja metálica…sobre la que se sentó para ver…como aquel vampiro capaz….termina con la existencia de aquel ser grotesco…pero a la vez tan interesante…y es que la vampiresa deseaba probarlo…pero con uno era mas que suficiente….además deseaba ver lucirse a Luca….aprender mas sobre el por aquellas acciones…y su forma de luchar…..así que queda ahí….pensativa y expectante…estudiándolo….y pensando en algunas de las palabras que se habían dicho esta noche….y es que al parecer ambos podían entenderse…..pero la cuestión no era esta….sino la de a que nivel…..y como realmente el la veía…..Sus ojos habían vuelto a su típico color azul….mientras brillaban al contemplar aquella lucha…..en la que estaba dispuesta a intervenir si las cosas se ponían feas para aquel vampiro…cosa que dudaba demasiado….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:45 pm

El viento arreciaba el lugar moviendo la cortina de incontables gotas de lluvia, el cielo completamente encapotado por negras nubes parecía estar al alcance de nuestra mano, todos los sonidos se mezclaban en aquel tétrico lugar que antaño fue hermoso. Podía notar como el agua resbalaba por las edificaciones en ruinas haciendo parecer que las gárgolas que adornaban algunas cornisas lloraran mientras observaban como el señor y la dama de la noche entablaban combate con los seres del abismo.

Mi enemigo yo cruzábamos las miradas, nos estudiábamos al completo; era evidente que no era un demonio cualquiera ya que si hubiese sido así no hubiese tenido el temple de calcular los golpes, de tener la paciencia que estaba teniendo, de estudiarme. Mientras los rubís de mis ojos se clavaban en él y mi hombro sanaba por completo; puede notar en mi rostro una diminuta hoja mortecina traída por el viento se aferraba en mi blanca piel debido a la humedad de esta, gotas se lanzaban al vacío desde mi mentón, al igual que podía ver como estas mismas huían de mí adversario raudas, resbalando por sus maléficas facciones, estelas brillantes eran lo que dejaban en la cornamenta de su yelmo. Fue entonces, mientras lo observaba y viceversa, cuando pude ver como una sonrisa de la más pura maldad adornaba su rostro con un aire de grandeza y de seguridad.

-¿crees Giovanni… que tu búsqueda de los fragmentos antiguos salvara a esta ciudad y todas las del mundo entero de la Gehena?

Mientras mis rojizos ojos casi se salen de sus cuencas por la sorpresa de sus palabras, una risa infame se apodero hasta del mismo viento, pues ahora este mismo elemento era la risa del demonio. Muchas preguntas en ese mismo momento se agolpaban en mi mente pero una de ellas era…

¿Cómo me conoce y como sabe de mis investigaciones históricas?

Sonreí chulescamente haciendo parecer que sus palabras y el que me conociera o supiera mi nombre no me había sorprendido.

-que se dé, o no; lo que mencionas aun estar por ver… lo que es seguro es que no sabrías mi nombre si no estuviera cerca de desvelar como detener el apocalipsis vampírico.

Mis palabras esquivaron todas y cada una de las gotas que se interponían entre el demonio y yo para llegar al fin a sus oídos, ladee la cabeza sobre mi hombro derecho mientras volvía a sostener firmemente la guadaña con ambas manos. Una enorme gota de agua bañaba el metal de la hoja de acero negro desde su inicio descendiendo hasta su mortífera punta; mientras con la periferia de mi visión veía como Evangeline recogía la caja metálica y se deleitaba observando el combate que ahora se encontraba pausado. Cubierta por barro y sangre, su estampa era la de una guerrera digna de ser admirada por su habilidad en combate, podía percibir el sufrimiento de su cuerpo. Al parecer no había sido un combate fácil para la dama de cabellos plateados.

La enorme gota seguía bañando la hoja de la muerte lentamente hasta su final.

-ilusos… estáis tan desperdigados como esta lluvia que cae y nos baña y no solo la hermandad lo está, todos lo estáis.

Tras estas palabras la gota llego al extremo más puntiagudo del arma que sujetaba en mis manos, dejándose caer lentamente seguida por una estela de sí misma en el mismo momento en que un relámpago caía cerca, muy cerca de nosotros haciendo estragos en un gran árbol, partiéndolo por la mitad e invocando al elemento fuego que aprecio de repente con gran energía, el trueno que siguió nos ensordeció casi por completo, y sin darme tiempo a parpadear y movido por una gran velocidad que no esperaba el demonio se planto delante de mi golpeando mi en centro de mi rostro con el ojo de su gran hacha, lo que me hizo retorcer con dolor en mis facciones, mis labios abiertos y manando sangre al igual que mi nariz, sus movimientos eran muy rápidos, pues no pude esquivar por completo su siguiente ataque y mi muslo derecho fue cortado ampliamente casi por completo por el filo de su arma, una expresión y un grito gutural de dolor sonó de mi mientras me arrodillaba sobre una rodilla postrado ante el que podía ser mi verdugo. Alzo su arma con ambas manos para darme el golpe de gracia. Podía escuchar el crepitar del fuego que ardía danzante en el árbol. No podía ser ese mi final, no quería que lo fuese…no lo seria. Tome barro del suelo con una de mis manos y justo cuando su golpe se iniciaba, la fangosa tierra húmeda que lance a su rostro, llenaba sus maléficos ojos; con esto conseguí tiempo para ganar la posición de ataque, desde mi misma posición y notando como la herida de mi muslo sanaba pero muy lentamente, lance un golpe con el talón de la guadaña a su estomago, fuerte y directo hizo que mi respetable enemigo se agachara sobre si mismo levemente. Lo suficiente para que yo saltara y dirigiera con ambas manos el corte afilado de mi arma hacia su cuello… cuando creía que su cabeza rodaría por el lodo; se reincorporo había soltado su arma principal pues en distancias tan cortas no le era útil, no pensé en ese detalle y en mi caída tras el salto, note como un acero frio y maléfico que salía de una de las protecciones de su antebrazo se alojaba en mis costillas. Pude notar como desgarraba mi piel y mi carne de no muerto, como astillaba las costillas y las separaba infligiéndome un gran dolor, llegue a notar con mi propio corazón de inmortal como la punta de dicha arma casi tocaba este. Mis ojos rojos vieron como de mi propia boca salía mi vitae debido a la gran herida. Tosí mientras el demonio me sostenía en el aire, deje caer la guadaña que se hundió parcialmente en el humedecido suelo.

-¿crees que te será tan fácil terminar con un heraldo del infierno?... vástago… no eres nada para mí. (Hizo una pausa y continuo)

Y el mundo se volverá frío
y cosas impuras brotarán del suelo
y estallarán grandes tormentas, sus rayos causarán
Incendios, los animales se llagarán y sus cuerpos,
retorcidos, caerán.
Los sires de nuestros sires se alzarán
de la tierra
romperán su ayuno con la
mejor parte de nosotros
Nos consumirán enteros...
Y conoceréis estos tiempos finales por el
Tiempo de la Sangre Tenue, marcado por vampiros
que no podrán Abrazar
los conoceréis por los Sin Clan,
que llegarán para gobernar,
los conoceréis por los Salvajes,
que nos cazarán hasta en la más poderosa ciudad
los conoceréis por el despertar de algunos de los más viejos...
y los que comen la sangre del corazón florecerán
y los Vástagos se apiñarán, y la vitae será tan rara como los diamantes...
¡Negro brilla el sol!
¡Sangrienta brilla la luna!
La Gehena se acerca


Sus palabras sonaban lentas cerca de mi rostro, veía como sus dientes afilados se movían al pronunciar la frase. Mientras con mi mano derecha tomaba la daga de mi espalda, la cual estaba grabada con un exorcismo. Sonreí con mordacidad muy lentamente.

-¿crees que solo tu… (Mi sangre de nuevo broto de mi boca)… tienes armas de distancia corta?

Su semblante se torno de sorpresa fugaz, pues mi gaga se clavo en su garganta hacia su cerebro, hundida hasta la misma guarda de mi corta arma. La presión de su arma dentro de mi disminuyo y caímos los dos al suelo, mi dolor era intenso y con dificultada pude retirar mi cuerpo de su arma, volví a notar como el metal salía de mi cuerpo y sangre broto de esta herida cuando toda el arma salió. Mire de soslayo a la vampira y con un humor algo doloroso mis palabras sonaron.

-bueno… parece ser que no ha sido tan difícil (sonreí muy débilmente)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:27 pm

Antes de tomar asiento….y coger la caja, la vampiresa ya había oído aquellas palabras en su mente…sabia que los demonios los conocían…de hecho, esa ferocidad al pelear…sin importar hacerles daño…esa forma en la que la pretendía derribar el demonio con el que ella se estaba viendo antes las caras….sin duda….eran cazadores….de hecho…Evangeline, conocía bien el cometido de ambos apresar…llevar con vida….y recuperar todo lo que lleven consigo….era increíble que las noticias sobre ella….que no llevaba despierta mas que unos días…ya estaban a la orden del día….y el conocimiento de que Luca lleva algo clase de investigación…tampoco la sorprendió…estos seres no eran entupidos…para nada y tenían cabecillas mucho mas importante…y bien organizados que llevaban a sus secuaces hacia una victoria deseada….La mujer, sabia desde hace un tiempo, que se estaba preparando algo bien gordo….porque los demonios se estaban reuniendo….se estaban organizando…estaban cazando a los mas importantes…a los que poseían no solo información…sino donde…objetos…etc…Ahora, veía que aquí no era el único objetivo…y que Luca Giovanni estaba sometido a la misma caza que ella…esto hizo que sienta cierta empatía hacia el…

La mujer se había sentado no muy lejos de los dos seres que estaban peleando….mientras la fría lluvia bañaba su cuerpo llevándose restos del barro…y sangre en riachuelos que la recorrían desde su cabello hasta los pies….realmente, intervenir en aquella pelea seria privarle a Luca del honor que es vencer a un enemigo de semejantes características….y más ahora que la motivación del vampiro era diferente…los ojos de ella recorrían los rasgos de Luca…la determinación, aquella fanfarronería con las palabras….sin duda se ha sorprendido por lo que el demonio le dijo…a caso el no sabía que estaban cazándolo, por su conocimiento….mmmm…vaya creo que Luca estaba ignorando muchas mas cosas de las que ella estaba creyendo…ponerle en el aviso de algunas cosas…pero, puede que eso seria precipitarse un poco en esta “relación”….La lluvia bañaba su rostro….mientras se mordía un poco el labio…..la oscuridad era casi completa…pero sus ojos vampiricos….eran demasiado sensibles y podían ver a la perfección todo lo que estaba pasando a su lado…mientras el agua inquisitiva cubría a los tres con el manto plateado…resaltando cada movimiento…cada suspiro…cada palabra….y cada risa….La mujer había notado como el demonio intentaba amedrentar al vampiro…con sus palabras….con sus risas…todo él era provocación….El dolor aun cubría el cuerpo de la mujer…mientras los últimos huesos terminaban de reconstruirse tras aquella brutal paliza que recibió….pero aun estaba atenta….estaba calmada…estaba disfrutando de lo que sus ojos azules estaban viendo….

Las palabras del demonio eran desafiantes…demasiado provocadoras…demasiado hirientes para alguien con el orgullo vampírico….de hecho, si no llega a enfrentarse Luca a aquel ser…ella misma iría ahora mismo ahí y le decapitaría de un golpe…pero sin duda, era una batalla ajena…ella no era bienvenida a ella…pero ver a aquel vampiro…con su gracia y elegancia…tampoco era un mal regalo…la chica ladeo su rostro al ver que esto se ponía mas que interesante….mientras un relámpago decidió ser el punto de salida para aquella lucha titánica….abriendo un árbol en dos con virulencia…la tierra tembló bajo los pies de la mujer….que por instinto agarro la caja bajo ella…pero al ver que la naturaleza no volvería a mostrar nada semejante en el mismo sitio…sus ojos y su piel solo sintieron el calor de aquellas llamas que se encendían a pesar del agua…con fuerza…y es que había mucha acumulación de gases inflamables en toda esta zona…era de esperar algo así…aun así…su fascinación por el fuego duro unos pocos instantes…mientras volvía a ver como un brutal golpe le era dado a su acompañante…convirtiendo aquel rostro de bellas facciones en un retrato sangriento…del que solo los ojos eran aun distinguibles…la sangre del vampiro recorrió los caminos de la piel….mientras evidentemente quedaba muy adolorido y desconcertado…ella podía percibirlo…por esa mirada…pero no era del tipo de hombre que queda ahí….y se deja vencer….pero el demonio era demasiado rápido corto el muslo de Luca….Evan salto de su sitio….al ver como el vampiro caía de rodillas….mientras sacaba su katana….no permitiría que aquel vampiro muera…..tenia demasiados planes para el y por el capricho de un demonio esos planes no se irían al traste….pero….

Una sonrisa afloro en las facciones de la mujer…q guardaba su arma…mientras q el filo de la misma brillaba con intensidad a la luz del fuego…y lavado con esmero por las gotas plateadas de la lluvia…sabia que el vampiro no la decepcionaría….podía percibir la ventaja…y como la pesada arma del demonio caía al suelo embarrado…hundiéndose en ese…estaba calculando el movimientos de Luca…pero el arma del demonio…sin duda sería un duro golpe en su cuerpo ya muerto…..los ojos de ella…percibieron cada detalle de aquello….mientras volvía a sacar su arma….quería darle opción al vampiro para asestarle el golpe de gracia…pero al parecer las cosas para este estaban yendo bastante mal….la mujer podía oír como crujían sus costillas…como la sangre volvía a llenar la boca del vampiro…..Evan quedo parada en el sitio escuchando al demonio por un momento….ya que las palabras pronunciadas por aquel ser…eran sin duda valiosas….muchas cosas empezaron a moverse en su mente con ellas…mientras quedo ahí pensativa a la luz del fuego que estaba menguando poco a poco, por la insistente lluvia…sus ojos estaban clavados en el rostro de Luca…..sus facciones cambiaron…a pesar de su destrozado rostro…y es que un brillo nuevo apareció….la mujer pudo apreciar el arma que terminaba de clavarse en la carne del demonio…llegando a su cerebro…sin duda un hábil movimiento…..

Evangeline guardo rápidamente el arma de nuevo y se acerco a toda velocidad al vampiro….mientras le acogía….se notaba que estaba débil…demasiado…sus ojos le examinaron…unas heridas demasiado feas….y encima estaba hablándola con ese descaro como si todo iba bien….la mujer cargo con el cuerpo del vampiro...mientras los dos caían al suelo….ella de rodillas….dejando que el barro se abra bajo ellas con un sonido de chapoteo…manchando a ambos…pero esto no importaba ahora mismo….la chica manipulo el maltrecho cuerpo…sobre sus rodillas dejando que su rostro quede boca arriba….

-Es usted un gran fanfarrón ….Luca…aunque he de decir que tiene algo de sentido de humor….

Comento ella…mientras por un momento consideraba la situación de aquel vampiro…y es que solo veía una salida…pero….tendría que limitar su mente y su sangre para ello….de hecho, sobre todo lo segundo….ya que nada de la información que poseía podía pasar a aquel vampiro….sus ojos cambiaron de color….pasando por el rojo y quedando en un morado intenso…mientras sus fríos y embarrados dedos….recorrían el rostro de el….mientras se concentraba por completo…en la sangre de su propio ser….dejándola en blanco…sin conocimiento…sin poder…sin nada que la vincule a el….con un rápido movimiento…rajo su muñeca….y se la ofreció al vampiro…

-Necesitas recuperarte…

Fueron sus únicas palabras…mientras le miraba a los ojos manteniendo su concentración en lo que estaba haciendo…sabia que esto la debilitaría y que ahora mismo estaba gastando mucha de su energía vital para mantener la sangre limpia…pero no podía permitirse que aquel vampiro muera…y aunque sea poca su sangre es muy fuerte…las heridas de el…quedarían sanadas en poco tiempo....pero era una duda constante…q se adivinaba no solo en sus ojos…y es que limitar una sangre es algo arduo y peligroso para el que lo hace…por lo que no podía hacerlo por mucho tiempo….

-No temas….solo es sangre…aunque no a la que estas acostumbrado…

Evan sentía como su voluntad…y su energía se hacían mas débiles…pero no podía manipularlo…además que estaba acostumbrada….y sino siempre podía recurrir a Azuka…si las cosas iban demasiado mal….pero esperaba no llegar a esos extremos….

La lluvia casi había apagado el fuego a su lado….pero aun quedaban algunas llamas que brillaban con la lluvia que parecía dar algo de tregua…volviéndose menos tormentosa…aprecia que había entendido que la batalla estaba terminada y era hora de cierta paz….pero aun las gotas sonoras les envolvían…era algo extraño….parecía que la agitación desaparecía….y que al fin las cosas tomaban de nuevo el camino de la calma…caminando hacia la misma con paso firme….la belleza de la noche se estaba consumiendo poco a poco….y ellos dos…ahora aprecian estatuas….el silencio tomo relevo de todas las palabras….invitando a los actos….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 1:47 am

Justo en el mismo instante en que la ultima silaba de y última palabra abandonaba mis labios ensangrentados por mi propia sangre, puede ver, notar y percibir como a su velocidad más rápida Evangeline se colocaba a mi lado tomándome sobre su rodillas, que ya hundidas en el barro por su acción, estás se adentraron mas en el debido a la suma del peso de mi cuerpo al de la vampiresa. El barro se arrugo sobre si mismo mientras hacía espacio para las ancestrales rodillas.

Mis palabras fanfarronas con tono humorístico fueron respuestas por sus labios moviéndose bajo la débil llovizna que ahora recortaba sus siluetas en aquel parque para ambos vampiros de una hermosura idónea para tal encuentro.

Sonreí al escuchar su frase, y es que siguió la mía en lo que parecía igualar el tono de complicidad en las palabras

-bueno… un poco de humor no… viene mal en situaciones como esta

Restos de rojo carmesí se mostraban en mis perlados dientes cuando respondí los vocablos de ella. Era evidente que mi estado era casi de una muerte verdadera, pues aunque mi propia sangre tuviera la capacidad de sanarme, mis heridas; sobre todo la de mi muslo eran de tamaño considerable haciendo que mi cuerpo necesitara más líquido de vida para poder ejercer uno de sus dones de inmortal.

-vaya… (Note como un hilo de sangre se escapaba por mi mentón)… no creí que debiese de recuperarme… después de todo (señale vagamente al demonio asesinado por mi)… él se ha llevado la peor parte.

De nuevo mi humor salía a flote ¿Por qué en estas situaciones siempre salían coletillas de mi mente cargadas con ese tintineo presuntuoso mezclado con gotitas bien dosificadas de humor?. El rostro de la vampiresa de argentado cabello, ahora con tientes de igual tonalidad que el barro que desplazaban nuestros cuerpos, se notaba concentrado en lo que parecía un acto de preparación de su ser para lo que posteriormente me ofreció y que en primera instancia y sin mostrar el sentimiento rechace, pues... que un vampiro le diese de su sangre a otro era gran muestra de afecto, ya que parte de la esencia de este pasaría al cuerpo del bebedor creando un vinculo en ambas partes debido a la vitae, quizás un vinculo algo más débil del que un humano sentiría al tomar sangre inmortal pero aun así un vinculo.

Esa relación de horas tenia ahora la posibilidad de ser algo mas debido a este gesto y es que como ya he explicado… este gesto era muy personal, y en dos siglos de no vida pocas veces lo había visto y ahora lo estaba sintiendo y viendo.

Las últimas palabras de la dama de la eternidad, de piel tan blanquecina como la mismísima luna en su esplendor, sonaron junto con el crepitar débil del fuego en la madera. El masculino la miro a esos ojos de tonalidades juguetonas entre las gamas de los colores que había en ellos. Luca, el vampiro italiano de porte bien construido y de palabra resuelta pensaba muchas cosas y sabía que podía suceder, sería como unir las mentes, pero claro estaba que ninguno de los dos deseaba eso por el momento. La poca energía interior del vampiro blindo aun más su propia mente. Ambos al parecer eran expertos en su mundo, mundo de sombras y de sangre; tomo con sus dos manos el antebrazo de la dama que le había ofrecido tal gesto de su sangre y casi en estado de frenesí clavo sus dagas punzantes alimentándose en el acto de aquel liquido de sabor extraño pero placentero… sangre de inmortal mezclada con la sangre de seres del averno, la curiosidad del vampiro creció mientras seguía bebiendo sin pausa notando como sus heridas sanaban rápidamente.

Cuando hubieron cerrado todas las lesiones de su piel no muerta, separo sus largos incisivos del brazo de Evangeline.

-debo de deciros que vuestra sangre es de lo más reconfortante (el vampiro se sentía pletórico) y por este gesto os doy las gracias pues mi no muerte ha estado presente aquí y vos no me habéis dejado caer en sus brazos. (Miro al horizonte donde un leve amanecer ya empujaba a la hermosa noche a su descanso) solo espero que nuestras mentes vuelvan a encontrase y que hagan ceder el velo aunque solo sea mínimamente. Guardar bien la caja pues parece importante… deseo añadir que si necesitáis algo… estoy seguro de que sabréis encontrarme.

Las últimas palabras del último dialogo del vampiro sonaron a modo de una posible ayuda en su momento por el gesto de no dejarlo “morir”. Hizo una educada pero no excesiva reverencia para luego añadir en esta

-el día con el cual nuestro cuerpos regresan a ser eras petrificaciones de lo que somos por la noche gana la batalla a esta que nos protege… así pues debo de despedirme definitivamente

Con sus pensamientos alocados hasta la restructuración de estos por su dueño, el vampiro se alejo con la celeridad propia de un inmortal perdiéndose en la vista de la vampiresa

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:08 am

La oscuridad empezaba a consumir el fuego que lamia la corteza rota…dejando el triscar de la madera en una simple molestia sonora….que se esfumaba como el humo que era apagado por la lluvia…esa lluvia plateada que no dejaba de bañarles aun creando la frialdad de por si notoria en ellos…los ojos brillantes no dejaban de ver al vampiro que estaba en sus rodillas…mientras los ríos de barro y agua los rodeaban como a una isla en medio de un caudal….las brillantes gotas hacían que el maltratado rostro del vampiro luzca de una forma casi poética…mientras la sangre se deslizaba por las angulosas facciones para unirse en el río que corría hacia el lago que antes contemplaron con aquella tranquilidad….realmente, era una situación bastante curiosa…y las decisiones que ella tomaba nunca eran algo así mas…era demasiado consciente a quien tenía ahí sostenido y a lo que le había animado…y es que Luca la parecía alguien demasiado interesante y de considerar en el partido de ajedrez mental que empezaron hace horas…y ahora perderle de una forma tan patética sería una pena demasiado grande….

Las gotas frías se escurrían por sus rasgos…cayendo directas a la anatomía masculina…bañándolo y limpiándolo…..sus fríos dedos recorrieron el rostro de el…librándolo de sangre y viendo las heridas….antes de dar su sangre…mientras aun aquella forma de hablar fanfarrona y con toques de humor hacia mella en el de cansancio y dolor….su sangre sin duda no era suficiente….

No podía entender de porque un vampiro de esas características estaba aun fuera del poder…pero por otra parte podía ver que aun su lado humano era fuerte…y que a pesar de todo el tiempo que llevaba siendo inmortal conservaba sentimientos…conservaba la fidelidad a lo que un día fue…lo podía ver en sus ojos…no eran como los de Azuka o ella…eran mucho más calidos…eran vivos…los brillos la hacían ver que aun poseía cosas que ella jamás entendería de nuevo y que no compartiría…Sus palabras sonaban entrecortadas y casi ahogadas por la sangre….

Evangeline conocía mejor que nadie los riesgos de tomar la sangre de alguien…siendo vampiro…los vínculos dependiendo de quien es y que clase de sangre podían ser fuertes…pero no solo esto, podía haber riesgo de ser el “único” de alguien…de tener la sangre adictiva para ese ser….adicción de la que sería casi imposible escapar…deseándola más y más….Suponía que en este caso no sería así…ya que la sangre de ella era oscura…sangre de demonio…casi pura…ya que al despertarla no mezclaron esta con la de vampiro…por ello los nuevos dones…por ello aquellos símbolos que se usaron en aquel despertar…haciendo de ella a alguien bastante peculiar con dualidad en la que ella misma se perdía a veces…Su pensamiento voló por unos instantes como un pájaro enjaulado…pero volvió a lo que era de importancia primordial…y es el sopesar el beneficio para Luca de darle su sangre…sabía que el “subidón” el experimentaría con ella sería monumental…además de la fuerza adicional…pero no era un problema…realmente no lo era....ya sabía que no iban a enfrentarse…al menos no ahora…además el sol amenazaba….y Luca no soportaría sus rayos sin duda….la lluvia parecía darles tregua, mientras ella dejaba que las fuertes manos del vampiro tomen su brazo para llevárselo a su boca y clavar los colmillos sin piedad en la marmórea piel de ella…

-Supongo que no…y más para un humano…pero realmente, bromeas demasiado…tomate las cosas en serio….Pero he de reconocer que has luchado de forma fascinante…y ciertamente ese demonio se ha llevado más que la peor parte….pero tu tampoco estas ahora…digamos que perfecto…aunque sin duda mi sangre te ayudará….

La voz de ella era suave pero con un toque serio…mientras cerraba los ojos con fuerza al sentir sus colmillos hundiéndose en su carne y tomando de ella aquel elixir de vida….poco a poco los ojos azules volvían a mirar los rasgos masculinos que poco a poco tomaban un aspecto mejorado…como las heridas que poco a poco se cerraban….sin duda su sangre potenciada era la mejor cura en estos momentos para el cuerpo demacrado de aquel vampiro….Evangeline sabía que nada de la información había pasado a la mente de Luca….ni que el vinculo de los dos se haya establecido…o al menos no percibió en el ningún cambio mientras su sangre fluía por las venas de él…podía escuchar su sangre y como se metía en cada célula de Luca…aun así podía sentir su ser tranquilo y en paz….menos mal que la sangre no haya afectado….los ojos de ella seguían con curiosidad el momento en el que los labios ajenos se alejaban de su piel… en parte Evangeline se sentía mucho más débil que antes…pero era lógico había cedido mucha de su sangre al vampiro y en parte…era algo que podía aprovecharse por ella más adelante…pero no la gustaría usarlo…pero si el no haría lo que ella espera de él…sin duda no tendría piedad…

Contemplo con cierta curiosidad como el vampiro se encontraba mejor y se ponía en pie ante ella….por unos segundos la mujer miro sus rodillas y el barro que la rodeaba…pensativa…realmente, este encuentro la había proporcionado mucho más de lo que esperaba y tenía en mente…con suavidad hundió los dedos en la viscosa masa que el agua nutria….sus dedos desaparecieron por completo en la oscuridad de aquella masa…mientras podía sentir el latir de la tierra….con suavidad la mujer se apoyo en sus dedos y se levanto….Con suavidad sacudió sus manos sucias…y observo sus piernas cubiertas de barro….sin duda tenía una estampa penosa…pero la gustaba…porque al fin no tenía que aparentar mas ser pulcra y perfecta…aunque Luca esa parte no la notaría pero para ella….era un fastidio siempre ser la perfecta educación y la perfección en todo lo que era su aspecto y modales…Una sonrisa apareció en su mente, tan privada y ansiada que solo ella pudo disfrutar de ella…El agua que aun caía del cielo seguía recorriéndola, llevándose todo aquel barro poco a poco…mientras las palabras vibrantes y enérgicas del vampiro rompían el silencio….acallando la naturaleza con ellas….la mujer ladeo algo su rostro…mientras le escuchaba y cerro los ojos…se sentía cansada….sin duda ha sido una noche larga y aun tenía demasiadas cosas que hacer…como pasarse por la zona en la que se estaba reconstruyendo aquel edificio escondido para un acto que ella esperaba con ansias…el baile de mascaras….

-Aun es pronto para que la muerte os abrace…además, mi sangre como habrá notado estaba limitada…por lo que no ha sido ningún problema dárosla….pero eso si, procure no tomar sangre mezclada por un tiempo…digamos que mi vitae es algo peculiar y puede causarle problemas….si no lo diluye….

Sus ojos brillaron al decir esa ultima parte…mientras nada denotaba en ella aquel cansancio…seguía tan tranquila y paciente…dejando que su voz suave llegue a los oídos de el…como una canción primaveral…

-Sin duda que nuestros pasos y nuestras mentes aun se encontraran…no lo dude Luca…de hecho, creo que estamos predestinados a volver a encontrarnos….y si desde ahora saber encontraros en cualquier parte…

Una sonrisa misteriosa apareció en los labios de ella…y es que realmente ese encuentro la había hecho trazar un pequeño plan…una pequeña molestia…ya que sin duda Luca tomaría el mando de la Hermandad y ella no podría dejar de pasar la oportunidad de desestabilizar al líder de Brotherhood….sería divertido ver como esta mente admirable afrontaría aquella prueba que ella estaba maquinando en su mente….

-No se preocupe por la caja….la custodiaré muy bien…os agradezco la preocupación…Buenas lunas, Luca Giovani….


Pronunció ella…saboreando las palabras de su nombre con una suavidad personal…en la que los ojos de la mujer brillaron…respondió a la reverencia…mientras admiraba la espalda del vampiro….sin duda el no poseía la protección que ella tenía para no temer los rayos ardientes del amanecer….en un gesto involuntario Evan recorrió la pulsera que llevaba puesta oculta bajo aquel guante extraño….mientras miraba con intensidad la espalda de Luca que desaparecía poco a poco entre los árboles… Un suspiro se escapo de sus labios…mientras la lluvia seguía bañándola…pero cada vez era menos fría y menos intensa…abriendo el manto plateado cada vez mas….Con pasmosa tranquilidad la mujer se acerco a la caja metálica….con tranquilidad se agacho ante ella…y la recorrió con las manos sucias…

-Al fin, las tres en nuestro poder, querida….

Las palabras de la mujer estaban dirigidas a Azuka…que en aquel momento la estaba escuchando y que no había perdido ni un ápice de lo que terminaba de pasar con Luca…sus ojos azules recorrieron los sellos cerrados de aquella ultima caja….

-Has visto…nos será mas que útil…creo que el plan que acabo de perfilar en mi mente será de tu agrado…creo que crear polémica y además hacer que un futuro líder o el líder de los Brotherhood se sienta inseguro es algo muy interesante, no crees?

Las respuestas de la voz femenina y casi gutural llegaban a su mente…mientras las manos pequeñas y delicadas de la vampiresa acogían la caja metálica cargándola bajo uno de sus brazos….mientras la mirada se centraba en el amanecer….

-Voy a pasar primero por nuestra nueva obra de arte…creo que los salones ya están listos…después iré al laboratorio aun tengo que probar la nueva mezcla genética de las serpientes…espero que sea de tu agrado…las pruebas preeliminares están siendo de un gran éxito….


Comento la mujer, mientras se deslizaba por la zona cero hacia la parte protegida de sus espiritistas para aislar de todos aquel evento que estaba por suceder y la zona para que nadie se de cuenta de los cambios…y que algo estaba pasando ahí…Con un paso tranquilo la mujer entro en la zona protegida y miro a su alrededor había mucha gente trabajando ahí…vampiros, humanos, lycans…hasta demonios que ella y Azuka dominaban gracias a un colgante que ella había robado a los demonios llevándose por delante a los templarios y llevando al jefe de ellos para meterlo en un estado comatoso en una celda….Los vampiros tomaban cada poco tiempo una de las soluciones que ella había perfeccionado para poder aguantar la luz solar….por un tiempo limitado…

-My lady, los salones están listo…..- la voz de uno de los encargados de aquel monumental proyecto la saco de sus pensamientos que fluían como locos por culpa de aquel encuentro con Luca….

-Magnifico, quiero ver los detalles…además necesito que todo tenga pasadizos secretos y cuartos ocultos…necesito que esos detalles estén bien controlados….además que va a haber muchos invitados…cada detalle ha de ser perfecto….

La voz de ella era tranquila, mientras caminaba por las habitaciones aun sin terminar excepcionando cada detalle…sin soltar la caja…los rayos de luz ya llenaban cada cristalera…pero estas eran especiales para los vampiros….y es que no dejaban pasar nada que dañe la delicada piel de los seres nocturnos….pero a ella no la importaba eso…seguía protegida por su pulsera….Todo estaba tomado al detalle en aquel sitio….la excepción duro unas horas…mientras las sugerencias y los materiales estaban siendo escogidos por ella y aprobados por Azuka que estaba conectada a ella en esos momentos viendo cada detalle de su faraónica obra….poco a poco….todo estaba acordado y al fin la mujer podía volver a su laboratorio….

-Espero que todo este listo, mañana me paso de nuevo…tened los salones a punto…para poner ya la decoración en las paredes….hay que escoger aun los apliques…

Comento ella al marcharse de ahí en dirección a la base de los cainitas…su conversación amena con Azuka no cesaba…ya que tenían demasiadas cosas que debatir relativas no solo a esta construcción sino a sus planes, y secuestros procedentes que aun debían llevarse a cabo…Su paso ligero, la llevo a su mansión a eso del medio día, su piel se sentía ardiente por las lenguas calidas del sol que salio feliz tras la noche lloviosa…regalando la vida a los que apreciaban aquel astro…Al entrar por la puerta de su casa…Evan paso la manos por los símbolos dorados que reaccionaron bajando la seguridad de aquel edificio…tras ello la mujer llena de barro y sangre demoníaca, subió por las escaleras dejando huellas en las alfombras decoradas….hasta su habitación…donde un baño ya la estaba esperando…

-Lestat nos dijo que quería tomar un baño….esperemos que todo este de su agrado, my lady…..

-Esta bien…gracias…

Musito ella….mientras se despojaba de toda la ropa sucia y desgarrada para meterse en la bañera que tomo un tono marrón al instante….las sirvientas hicieron su trabajo limpiando a fondo a la vampiresa que parecía recuperar poco a poco las fuerzas perdidas por su cesión de sangre a Luca….y salio de la bañera….siendo acogida por una sabana que blanca que seco su cuerpo y cabello….Con cierta rapidez la mujer se vistillo y bajo al laboratorio pasando por todos los puntos de seguridad cosa que la llevo unos 20 minutos….llegando al fin a su querido laboratorio….con la caja metálica bajo su brazo….

En la mas completa intimidad la mujer rompió todos los sellos de aquella caja metálica y sus ojos se iluminaron al ver su contenido…una sonrisa abierta afloro en los labios rojos…enseñando los colmillos…toda la oscuridad fluyo en aquel momento de ella…mientras vislumbraba cada objeto y lo enseñaba con satisfacción a su amiga….

-Creo que esto será el armageddon…..todo ha sido una gran victoria para nosotras, querida….

Susurro ella con la voz aterciopelada…..mientras seguía sonriendo satisfecha…


FIN DEL POST

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo...para recordar (Luca Giovani) Empty Re: Un paseo...para recordar (Luca Giovani)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.