¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Atrapada(libre)

Ir abajo

Atrapada(libre) Empty Atrapada(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:18 am

22 de diciembre 21:30

El central park es conocido en todo el mundo, a todo el mundo le encanta y es mas ha salido en muchisimas peliculas, hasta parece un lugar agradable e idilico, hasta que se hace de noche y todo el mundo se pone deacuerdo para pasar por aqui y cuando digo todo el mundo, me refiero tambien a los criminales, psicopatas, violadores, ladrones y un largo etc, pero hoy me habia quedado hasta muy tarde en el periodico y la verdad se me paso el tiempo, ademas mi pequeño apartamento estaba justo al otro lado del parque no tardaria en llegar

Hacia mucho frio y mis manos estaban entumecidas, aun llevando guantes, a si que aligere el paso para entrar en calor, pero alguien aparte de mi hizo lo mismo, intente pensar en otras cosas, que nadie me seguia, pero cuando di un rodeo, seguian siguiendome, comence a caminar aun mas rapido y entonces escuche unas risas burlonas:

-no es muy tarde para que una niña buena vaya sola por estos lugares? esta muy oscuro

No gire mi cabeza, segui caminando y me repeti a mi misma no responderle, pero alli estaba de nuevo su risa burlona:

-podriamos hablar...tomar algo, vamos...no querras que te lo pida de otra forma verdad?

Me gire y lo mire a los ojos, era un muchacho alto, pero era delgado, no parecia muy fuerte, a si que me acerque a el y me quite mi guante derecho, llevaba una muñequera y solo agitar mi muñeca una daga salio de ella, yo misma la fabrique basandome en el videojuego de assassins creed, con la daga señale su cuello y vi rostro de sorpresa:

-a ver si te queda claro...no vamos a hablar, no vamos a tomar nada y ni me lo vas a pedir de ninguna forma me entiendes? y la verdad acabo de salir del trabajo y lo que menos me apetece es aguantar a un mamon que quiere robarme, pues para que te enteres, estoy a dos velas-escondi mi daga y me marche sin mirar atras

Todo habia pasado, el muchacho se habia sorprendido, estaba fuera del parque y yo ya estaba por llegar a casa, cuando ya vi la luz de la entrada de mi casa, unas figuras oscuras se acercaron a mi y me rodearon, esta vez no era solo un muchacho, eran muchos mas y mi daga no los impresionaria:

-Ahora quien es el mamon rubia?

-vamos...no teneis sentido del humor, ademas era solo una daguita...y es cierto que no tengo dinero- en ese momento uno de ellos me agarro por detras y coloco una daga en mi cuello, estaba asustada aunque tambien me sentia como si viese una pelicula como si yo no estuviese alli

-no queremos dinero de ti preciosa...

En ese momento cerre los ojos esperando un milagro como que viniese spiderman o que de repente fuera capaz de tumbarlos a todos o simplemente que se volvieran buenos de una vez, pero eso no paso y tan solo me mordi el labio inferior, esperando ayuda y ese milagro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapada(libre) Empty Re: Atrapada(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 3:50 pm



Atrapada



Con: Odisea ๑ 22 de Diciembre, 21:35 ๑ Central Park ๑ Helando con probabilidad de palizas



El frio era penetrante, aun dentro del laboratorio observaba desde la ventana hacia central park, no estaba a mas de unas cuantas cuadras y sabia que para llegar a la tienda que deseaba llegar tenia que cruzar el parque, oscuro lleno de gente indeseable y con ganas de joderte la vida a la minima tentacion, era algo que no soportaba y no tenia muchas ganas de pasar el rato tratando de no transformarme en mr Hide, una comparacion algo molesta pero valida sobre lo que me ocurriria si alguno de esos tontos ladrones, drogadictos o inadaptados trataba de sacarme algun dinero de encima, seria una mala idea no solo para el, si no para mi, ya que no es divertido andar con un licantropo suelto en Central Park.
Aquel parque tan conocido era algo que a mi no me llamaba tanto la atencion, a decir verdad no habia muchas cosas de New York que realmente me llamaran la atencion, extrañaba a mi querido Tamesis en lugar del Hudson y extrañaba tambien a mi familia, a mis viejos y a mis hermanos, nada era lo mismo desde que habia llegado a Estados Unidos y me habia convertido en este perrito que soy ahora, cada noche cuando cierro los ojos despues de estar horas y horas tratando de encontrar una cura a esta enfermedad, el aroma de la sangre y ese instinto salvaje de querer desatarme y destruir todo cuanto hay a mi paso arremete, volviendome loco, por suerte habia revisado el almanaque: hoy no hay luna y aunque la hubiese esta completamente nublado, tal vez y con suerte nevaria.

Tome mi chaqueta y sali de mi hogar, en silencio completamente, no queria que Lucius me mandara a comprar sus revistas nerds de pc y esas cosas, ultimamente estaba algo arisco y desesperado con la tecnologia pero no tenia eleccion si queria curarme; despues de leer infinidad de libros sobre este tema de la licantropia descubri que estos "hijos de Gaia" eran tipos que estaban completamente peleados con la tecnologia, eran mas del tipo chamanisticos, ligados a la tierra y a lo natural, asi como tambien con una habilidad algo rara para comunicarse con los espiritus; eso para alguien como yo era ponerle una cuota completamente enfermiza a una vida dependiendo de la tecnologia humana.

Llevaba una chaqueta negra de cuero, un pequeño sombrero y la barba rubia, el cabello semi largo atado y escondido bajo el gorro y el pantalon de Jean con borceguies; mis pasos me guiaron por las veredas semi congeladas, la gente como siempre en estos lugares pasa de uno sin mucha atencion y ahi es donde los ladrones silenciosos hacen la suya sin que nadie se de cuenta; finalmente el camino me lleva hasta el medio del Central, el vieto es gelido y los vagos estan envueltos en sus diarios y cartones para que no los mate el frio, algunos beben licor barato para mantenerse calientes, pero es mejor pasar de ellos; el camino se hace algo sinuoso y molesto hasta el punto en que bajo por unas escaleras hasta una de las calles laterales, habia decidido salir con mi arma en la parte trasera de mi pantalon por una cuestion de seguridad, aunque no me animaba la idea de pasar la navidad preso y menos con el NYPD como estaban ultimamente por ello cuando levanté la vista y vi a un pequeño grupo de cinco tipos amontonados pensé en pasar de largo pero fue en ese momento cuando logré ver a una chica que estaba siendo sometida... algo en mi dijo que lo dejara pasar que no era mi problema, pero cuando el deber me llamaba no podia hacer nada, por lo que negue con la cabeza, y entonces crucé lentamente hasta tomar a uno por la espalda.

- Oigan... dejenla en paz, alguien puede salir lastimado... -

Uno de ellos se dio la vuelta y entonces miro a otro, con una tipica muestra de gracioso, como pensando quien carajo era, yo solo esperaba que no opusieran mucha resistencia o terminariamos mal... MUY mal, por ende cuando el que tenia a mano se zafó de mi agarre me lanzó un golpe que esquive con facilidad, golpeando su pierna de apoyo y haciendolo caer al piso, el hielo parcial en el piso hizo el resto haciendo que cayera con pesadez, uno menos; los otros tres me observaron con tranquilidad, mi sombrero habia caido al piso y mi pelo ahora estaba libre; nuevamente otro de estos se lanzó hacia mi para empujarme pero una leve inclinacion y usando la espalda como catapulta lo hicieron aterrizar sobre un automovil que habia cerca, adios parabrisas, el segundo llego a mi armado con una navaja: era el que sostenia a la rubia, el primer golpe abrio mi campera con un feo tajo... error, yo adoraba esa chaqueta de cuero, lo siguiente que debe haber sentido ese tipo era como su muñeca se desgarraba mientras la retorcia a su espalda liberando el agarre sobre la navaja, un golpe en la parte trasera de la rodilla y una patada lateral al cuello... dulces sueños, ahora quedaban solo dos.

- ¿Quieren seguir con esto chicos?... no me molestaria, pero la verdad hace frio para estas cosas -

Era verdad, el frio y la leve transpiracion empezarian a molestar pronto y uno de ellos estuvo a punto de sacar algo de su chaqueta pero tarde, saque mi arma apuntandole a la nariz sin ningun reparo, una 45 en la nariz no era chiste de ninguna manera, por ende levantó las manos... el flaco salio corriendo pero este se arrodilló mientras le apuntaba al rostro, cuando estuvo de rodillas lo golpee con el arma y le quite el teaser que tenia guardado, eso sin dudas me hubiese dejado fuera de combate, lo guarde entre mi ropa y entonces levanté la vista hacia la rubia de reojo, mientras seguia registrando al que estaba en el piso desmayado, los tres restantes ya habian escapado como podian.

- ¿Estas bien? - pregunté entonces para luego acotar - Sabes, normalmente cuando te quieren violar gritas... si no, no hay manera de que la gente se de cuenta -

Me puse de pie observandola en silencio.



CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapada(libre) Empty Re: Atrapada(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 9:37 am

No podia dejar de pensar en que estaba perdida, incluso podria ser que mi foto saliera en los periodicos, como tantas muchachas que eran asesinadas y...ayy dios ojala me maten antes , por que no soportaria vivir con eso, ni un segundo. Curiosamente no podia gritar, no me salia la voz, era como si me hubiese quedado sin voz, cerre los ojos esperando con resignacion, cuando note golpes...si eran golpes y no los recivia yo, al abrir los ojos vi como alguien se deshacia de esos tipos como si fueran de papel, al principio ni sabia como era ese hombre o lo que fuera ya que no podia ser alguien normal, quien los abatiese a todos

Se le cayo el sombrero y pude observar una cabellera rubia, acompañada de unos ojos azules frios, frios como la esa noche, pero, sin embargo esos ojos frios me estaban salvando la vida y por un instante me senti como mary jane, bueno vale, ella era la chica del heroe , pero hacia unos minutos me imaginaba en la pagina de sucesos y ahora veia a esos tipos en el suelo y huyendo como cobardes, la verdad es que no pude evitar sonreir:

-Te lo mereces por mamon-le dije a uno que se marchaba corriendo y mientras escuche su voz, la voz de mi salvador y pude ver mejor su rostro. Era increiblemente alto, tenia un rostro amable aunque pareciera un dios nordico y debia admitirlo era increiblemente atractivo- yo...es que no podia gritar, me quede como sin voz, ademas pense que solo era uno y queria clavarle una daga, pero aparecieron mas y bueno despues tu ...tu me acabas de salvar la vida-le dije mirandolo a los ojos y quedandome un rato mirandolo sin decir nada

Cuando se me paso la estupidez de quedarme mirandolo vi que su chaqueta estaba rasgada y al fin y al cabo era por mi culpa:

-lo siento, te la han dejado para tirar, te la pagare, es mi culpa si no te llegas a meter no te habrian rasgado la chaqueta, lo siento de verdad-agache mi mirada hacia su sombrero y lo recogi, para darselo- hace mucho frio y tu me acabas de salvar la vida, la verdad es que no se como agradecertelo, te debo una-sonrei

Le mire de nuevo, habia algo en el...especial, era no se, diferente, no solo por su belleza fisica, habia otra cosa en el, algo que me decia que era algo mas que el tipico chico guapo de gimnasio, sus ojos decian que era mas que eso, a si que sin pensarlo, le dije mi nombre:

-Odisea...me llamo Odisea y tu? por que tienes que tener nombre, no eres un angel que vino a rescatarme verdad?-sonrei- gracias, cualquier otro habria pasado de largo en esta ciudad a la que todos solo miran por si mismos, me alegro que tu seas diferente-le mire- pero me vas a decir tu nombre o te quedaras como el hombre misterioso?-bromee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atrapada(libre) Empty Re: Atrapada(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.