¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Look at the lights (Libre)

Ir abajo

Look at the lights (Libre) Empty Look at the lights (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 4:48 am

15-Diciembre-2012 3:30 a.m.

Ya estaba bien entrada la noche, las ventanas de los rascacielos estaban iluminadas y aquellas luces se reflejaban en el agua mezclándose y difuminándose. En en puente no había mucha gente, debido a las horas que eran, aunque aun habían personas que se disponían a cruzar el puente de vuelta a casa o en busca de algún lugar donde seguir tomando algunas copas. Yo simplemente buscaba dar un paseo, lejos de los cazadores que intentaban exterminar a nuestra raza. Avanzaba por el puente con pasos lentos, observando las vistas. No era la primera vez que pasaba por allí ni mucho menos, pero aquel lugar me gustaba. Mis ojos habían visto paisajes mucho mas bellos que este, pero ninguno de ellos seguía existiendo, y en este momento este era mi lugar favorito.

Seguía caminando por aquel lugar, con las manos en los bolsillos. Los inviernos aquí eran fríos y este no era una excepción. Había pasado demasiados días en busca de mi hermano, y ya empezaba a pensar que tal vez no había sobrevivido a aquella noche, tal vez había muerto hace mucho tiempo. Me paré en mitad del camino observando el cielo, y la luna. Probablemente la gente que estaba por allí no se percatara de mi presencia, y si lo hacían no se acercarían mucho a mí. La verdad es que empezaba a tener hambre, pero no podía descubrirme allí, no ahora. Seguí caminando mientras miraba al frente y veía a la gente pasar por allí. Intentaría contenerme por el momento, pero sabía que tarde o temprano tendría que comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at the lights (Libre) Empty Re: Look at the lights (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 3:56 am

Las sombras avanzaban por la calle. Hacía unos 7 años, los humanos, creyendo que eso les haría estar más seguros, habían instalado una red de alumbrado nocturno muy potente. Pero ellos no eran conscientes que cuanta más luz había más sombras se generaban. Saorise era parte de las sombras. Tenía hambre… tenía tanta hambre… Esta noche no sería una de esas en las que se compadecería de los humanos, no podía…

Deslizándose en absoluto silencio, pasaba desapercibida entre la gente. Observo a un rubio muchacho, de complexión atlética y aire nervioso. Parecía que quería irse a un lugar resguardado y seguro. “Tú, tú serás el elegido esta noche…” pensó Saorise. Como quien no quiere la cosa se paró delante del muchacho y este puso gesto asombrado pero enseguida lo comprendió. Lástima que la vampira no le diera tiempo de decir nada.

Sus ojos lo atraparon.

– No grites…–estaba utilizando su carisma para hipnotizarlo. – Voy a alimentarme de ti. Pero no debes tener miedo, no voy a matarte… Luego te curare, no vas a recordar nada. –dijo mientras el humano asentía como si no sucediese nada malo.

Saorise tomó su mano y lo llevo a un lado del puente. Allí las sombras los ocultaron y la vampira clavó en el cuello del pobre humano y bebió de él, sintiendo el calor que llenaba su cuerpo. Ah… Mejor que el sexo… Su cuerpo iba revitalizándose, aquel era un muchacho sano. No había rastros de drogas en él. Era un gran placer encontrar un sujeto así en los tiempos que corren, ni siquiera descubrió el sabor de la sangre de otro vampiro, así que tampoco era un adicto. Bebió de él hasta que al humano le flaquearon las piernas.

Ya era suficiente o lo mataría. Separó sus labios del cuello del muchacho y metió su dedo índice en la boca abriéndose una pequeña herida de la que salió una gota de sangre, al pasársela por el cuello al humano la herida sangrante se cerró.

– Ahora te marcharas a casa, beberás mucho zumo… Del sabor que más te guste y comerás una dieta sana durante toda la semana…–el humano se alejó como si de un zombie se tratase y Saorise salió de las sombras.

Alzo su rostro. Olía a otro vampiro. Ando algunos pasos y la vio de frente. Una inmortal rubia, parecía preocupada… Reconocía su olor, debía ser que se habían cruzado en alguna parte. Saorise se paro apoyando los codos en el puente de espaldas y dejó que ella al caminar llegara a su altura.

–Hace demasiada buena noche como para estar perturbado por los pensamientos, inmortal. ..–Recorrió a la vampira de pies a cabeza.

El frio era helador, cada vez mas, y unos diminutos copos de nieve comenzaron a caer. Era bueno que el frio no afectara a los vampiros, no llevaba mas que unos vaqueros y una blusa de un azul añil muy intenso. Hacía que su pelirrojo pelo quedara en contraste con el paisaje. Sus mejillas estaban sonrojadas, era evidente que acababa de alimentarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at the lights (Libre) Empty Re: Look at the lights (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 2:57 am

Abstraída en mis pensamientos una voz me hizo volver a la realidad. Me giré bruscamente en busca de la persona que me había dirigido la palabra, y allí la hallé. Una muchacha no muy mayor, pelirroja y de ojos claros. De su boca desprendía un leve olor a sangre, y además de eso olía a vampiro.- Lo se, y por lo que veo tu no has perdido el tiempo con cavilaciones.- Respondí en un tono de voz apacible mientras la miraba fijamente. No sabía por qué se había decidido a dirigirme la palabra, pero seguramente le había resultado extraño encontrar a otra inmortal parada pensando.

De un momento a otro comenzó a nevar. Me acerqué lentamente, aun con las manos en los bolsillos, hacia aquella chica. No sabía su nombre, aunque tampoco me interesaba mucho. Probablemente solo había salido para comer, como hacían la mayoría de vampiros que conocía. La verdad es que yo también debería comer, pero aun no estaba demasiado hambrienta como para hacerlo. Si lo hacía ya sería simplemente por gusto.

- ¿Qué te ha traído por aquí?- Pregunté sin interés. Ya sabía la respuesta, pero ya que se había dignado a dirigirme la palabra decidí sacar un tema de conversación. Probablemente no estaríamos mucho tiempo allí, pero quería hablar un poco con alguien. Tal vez fuera para poder quitarme de la mente los pensamientos que me estaban perturbando, pero no estaba totalmente segura de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at the lights (Libre) Empty Re: Look at the lights (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 12:55 pm

Saorise contemplaba a Sienna de manera risueña, era adorable ver como la nieve caía alrededor de aquella sensual inmortal. No debía ser muy anciana, tampoco joven. Pero se la veía descuidada, quien sabia los peligros que los propios vampiros significaban los unos a los otros y Saorise era tan impredecible… Rió risueña al escucharla. Si, Saorise muchas veces se sumergía en sus cavilaciones. Pero estaba claro que esa no era una de ella. Le había hablado ¿por qué? Solo Dios lo sabía, simplemente a veces necesitaba un blanco que le sirviese para despejarse y aquella vampira había aparecido justo a tiempo.

Dio un par de pasos hacía Sienna, inundándose de su olor femenino, perfumado y atrayente para cualquier mortal, incluso para algunos inmortales. Aquella rubia era un sujeto interesante, analizable durante algunos minutos al menos. La miro suspicaz y arrugo un poco su nariz. —¿No lo hueles, inmortal? Solo buscaba mi alimento, algo que saborear y esta ha sido una buena noche… Sangre limpia, algo en peligro de extinción –le habló con la familiaridad que un vampiro antiguo empleaba en alguien al que veía como un igual.

Saorise se coloca a su lado y se relame los labios, que ahora solo conservaban el tono carmín por el labial, conservaban aun algo del sabor de la sangre. — Sin embargo no huelo la sangre en ti… ¿No encuentras una presa apetecible? –Saorise saco un espejo de mano de su bolso y comprobó que no tenia manchase de sangre por la cara.

Limpio con sutileza las comisuras de sus labios y repasó el carmín coqueta. Sus rizos pelirrojos parecían flotar en el ambiente. Le miró divertida y le dedicó un enorme pestañeo de sus pelirrojas y espesas pestañas. Parecía jugar. Tal vez solo fuera una vampira que se aburría de lo cotidiano. —Podríamos buscar una presa para ti… –dijo entusiasmada. Se acercó a Sienna besando su mejilla. — Yo soy Saorise… –era una pequeña y conciliadora presentación. ¿Quién sabia de lo que eran capaces dos inmortales juntas? Mas siendo como una gatita juguetona, relamiendo sus zarpas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look at the lights (Libre) Empty Re: Look at the lights (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.