¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Fuga nocturna(libre)

Ir abajo

Fuga nocturna(libre) Empty Fuga nocturna(libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 8:02 am

1 de Mayo, 21:00

No habia salido de la casa en todo este tiempo y azuka seguia cuidandome como si fuera una niña, se lo agradecia, pero no podia estar siempre alli quieta y alimentada por ella, sin contar que dia tras dia, se me hacia mas dificil renunciar a la sangre de los humanos, sabia que tenia que empezar a parar o seria un vampiro de esos que dañan siempre a los humanos y eso me dolia, sentia los recuerdos de cada uno de ellos cuando tomaba su sangre, tenia que despejarme salir de ese lugar.

Por si fuera poco aquella casa no dejaba de mandarme señales sobre lilith y mi origen, era como si quisieran mandarme un mensaje, decirme algo, pero bastaba con que abriese un libro para encontrarme con pequeños textos que hablaban de ella:

-otravez...-el libro se cayo de la estanteria y se quedo abierto en una pagina donde se hablaba sobre la hija de lilith y cain, una hija que no tenia cola de serpiente como las otras, una hija diferente- por que siempre me encuentros textos a si?-le pregunte casi enojada a la vampiresa que servia a azuka-es para volverse loca, es como si fuera un mensaje tras otro, ademas tengo que salir de aqui, no soporto este encierro

-señorita es cierto que son molestos...estos...mensajes por a si decirlo, pero recuerdelo señorita todo pasa por algo y su madre se lo aclarara y no, no puede salir, se descontrolara y sera un caos, señorita lo lamento no puede salir sola

Esas fueron sus unicas palabras mientras se marchaba, pero yo tenia que salir, tenia que respirar, a si que aprobeche que ahora azuka no estaba en la casa para salir, sabia que cuando se dieran cuenta, se enojarian mucho conmigo, pero debia salir, tenia que recuperar un poco mi existencia, debia volver a la vida aunque fuera de otra forma. Sali por la ventana y me encontre en el jardin, habia bebido lo suficiente para no sentir sed, ademas me esforzaria mucho para no dañar a nadie. Mientras estaba en el jardin vi al joven vasallo de azuka, aquel que vi casi desnudo sobre su cama y que era muy guapo, lo habia visto varias veces desde aquel dia, y siempre habia sido muy coordial conmigo, era un joven muy amable y me caia muy bien, pero era de azuka a si que no me atrevia a entablar mucha conversacion con el.

Sali de la casa, aunque no habia sido demasiado cuidadosa y sabia que seth o azuka me encontrarian de a si quererlo, pero por lo menos pude sentir el aire, no podia respirarlo ni sentir como se llenaban mis pulmones, pero si sentia el aire rozar mi piel y como las farolas iluminaban todo. Recorri un buen camino hasta llegar a un local donde parecia haber una fiesta o eso parecia ya que todos bailaban, enseguida senti el aroma de la sangre de los humanos, sus latidos, sus risas, sus conversaciones, pero no fueron los unicos que senti alli, tambien habia vampiros, habia gente como yo, a si que decidi entrar en ese lugar, nadie me pidio nada, simplemente me permitieron pasar. Senti a alguien tras de mi que rozaba mi hombro, me gire y lo vi, era un humano, sentia sus latidos y aunque estaba alimentada tenia que esforzarme para no dañarlo:

-jamas te habia visto por aqui...eres nueva verdad?-sonrio y despues me tomo la mano y al hacerlo me miro- eres gelida...tranquila aqui podras calentarte

-no, no voy a bailar-le dije enseguida como si me defendiera

-vamos nos lo pasaremos bien-me dijo tomandome de la cintura, lo que hizo que por alguna razon lo empujase contra la pared y hasta le rugiera como un animal mientras mis colmillos se hacian visibles para ese muchacho. Enseguida lo deje ir, pero era tarde, ya sabian lo que era- eres una chupasangres...apartate de mi, no voy a ser tu cena

Otros me miraban tambien y yo simplemente agache la cabeza sintiendo sus miradas, me enojaba que me vieran como un monstruo, a si que simplemente sali del lugar quedandome en la puerta del local
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuga nocturna(libre) Empty Re: Fuga nocturna(libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 5:04 pm

Una salida de vez en cuando me venía bien, las cosas estaban mejorando poco a poco, al menos el Príncipe no había ido a mi casa para llevarse a Temperance y el que siguiera con vida , que siguiéramos con vida, nos daba un abanico de oportunidades que no sabía en qué podrían resultar. Engañarme sería si admitiera que estaba feliz con ello o al menos cómodo. Era cierto que fue mi decisión haberme arriesgado a tal locura en el festival de invierno, a pesar de que era evidente lo que nos unía pero el estar huyendo y tener la incertidumbre a cada instante no hacía más que desgastarme anímicamente, cosa que no podía compartir con ella porque normalmente se siente culpable por mi aspecto.

Me había dejado cubrir el rostro con barba y mostacho, en ocasiones mal acomodado y en otras me daba por arreglarlo, hoy no era el caso de esto último. Con la gabardina que vestía bien podría pasar por un vagabundo pero incluso podría servirme de camuflaje en las circunstancias actuales. Quería pasar desapercibido y abandonarme un momento, que mi presencia fuera un susurro apenas en un sitio desconocido.

Sin darme cuenta de lo que había caminado me encontré en la entrada de un centro nocturno, nada impresionante pero reconocí a la mujer que se encontraba afuera con una expresión que no iba acorde a su personalidad o al menos la que yo conocía. Me detuve antes de llegar a ella pensando en la llamada que no respondí tiempo atrás. En ese entonces ella quería hablar conmigo y yo fui demasiado cobarde para presentarme. Odisea me había marcado al grado de hacerme dudar de mis sentimientos. Era importante para mí pero no sabía si podía ser capaz de hacer latir de nuevo ese órgano devastado en mi pecho y ahora que lo sabía, que la respuesta era sí, mi pesar aumentaba por no saber corresponder.

Di algunos pasos lentos, seguramente los notaría e incluso los tomaría como alguna amenaza en medio de la noche. ¿Qué hacía fuera de ese sitio? Odisea no era el tipo de jovencita que disfrutara la vida nocturna. Me preocupé por ese factor y llegué a su lado.

-Buenas noches ¿Tiene un par de minutos para este vampiro, señorita?-dije con voz queda, percibiendo algo diferente en Odisea. Algo que me aterró y simplemente insistía en negarme pero ese tipo de cosas no se pueden ocultar entre los nuestros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuga nocturna(libre) Empty Re: Fuga nocturna(libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 8:15 am

Alli estaba sintiendome como un monstruo cuando escuche su voz...nada podia agradarme mas que su voz, alce mi rostro lo mire y lo unico que hice fue abrazarlo con fuerza, con mucha fuerza:

-Vlad...gracias a dios que estas aqui, Vlad, por favor se que soy distinta, que quizas ahora me ves como un monstruo-le decia mientras seguia abrazandolo sin soltarlo- todo cambio en unos dias,estaba maldita, mi familia sufria una maldicion yo...yo en cierta forma soy hija de lilith la primera mujer de adan-separe mis brazos de el y lo mire a los ojos- estaba destinada a morir si no me transformaba, azuka fue como una guia para mi ella me ofrecio su ayuda yo solo queria librar a mi familia de esa maldicion y...-acaricie su barba y su bigote sonriendo, era tan hermosa su alma que se veia bien de cualquier forma- y bueno aqui estoy....pero nada es como yo pensaba, la sed es muy dura y odio hacer daño a la gente-me aparte de el y mire al suelo- azuka me alimento con personas...al principio ni me daba cuenta era como un bebe que se alimenta, pero ahora es horrible, siento los pensamientos de esa pobre gente, sus ilusiones que yo rompi, Vlad no quiero matar a nadie mas-lo mire casi como si le implorase

Me sente a su lado mirandolo y sintiendo de nuevo que el era lo mas bonito que me habia pasado, aunque no eramos nada, aunque jamas pude sentir un beso de amor de su parte, el seguia siendo el ser que mas feliz me hacia:

-se que le debo a azuka el haberme transformado pero...no quiero volver alli Vlad...no quiero matar a nadie ni ser un monstruo, pero el ser eterna tiene una ventaja...veras yo habria muerto y habria renacido en otra vida, pero seguramente no recordaria nada de esta vida...y no soportaba la idea de no recordarte, ahora almenos puedo recordarte siempre y verte ....-agache la cabeza- se que tu eres el angel...pero de esta forma puedo cuidarte por a si decirlo todo mi vida, aunque te vea de lejos, el consuelo de verte, hace que todo sea mas llevadero incluso la sed de sangre-roce mi mano con la suya y lo senti calido aunque ninguno de los dos lo eramos, pero en cierta forma vlad siempre era calido- sabes que eres la persona mas importante para mi...se que lo sabes, por eso quiero pedirte un favor-mire sus hermosos ojos y volvi a acariciar su barba- estas diferente a si, pero me gusta....pero lo que queria decirte es...si alguna vez ves que soy un monstruo y que hago daño a la gente, matame...por que habre dejado de ser tu odisea-sonrei levemente agachando la cabeza y esperando sonrojarme, pero eso ya no pasaria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuga nocturna(libre) Empty Re: Fuga nocturna(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.