¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

The Chesire Cat {Libre}

Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 5:30 am



Coney Island
3:00 am



Desperté.

Sudaba entre las sábanas, mientras Chesire, se colocaba sobre mi pecho. Era común, casi todo el tiempo, tener este tipo de pesadillas. La muerte de mi padre, de mi madre, mis hermanos y ella.... me atormentan todo el tiempo, incluso cuando creo que no existen en realidad.

Alejando aquellos pensamientos conflictivos de mi mente, prendo el televisión, mientras me levantó con cuidado, sin lastimar o tirar a mi gato. Al llegar mi pequeña cocina busco algo en el refrigerador, necesito comer, siempre que tengo una pesadilla, una tremenda hambre me ataca. Ahí, es cuando veo las noticias, la reconstrucción y como la ciudad está siendo siteada, el gobierno americano se ha involucrado, en una guerra que no le corresponde, y al parecer están planeando dividir la ciudad.

Enarco una ceja, aunque me desagraden los vampiros, la paga en el bar, cuyo mayor número de clientes eran ellos, era buena, además si ya no puedo viajar a mi trabajo... ¿de que comeré?. Suspirando miro a mi gato, sus enormes ojos azules me observan. Son las 2 de la madrugada, pensé que sería más tarde, y casi el amanecer... no puedo dormir, así que me visto. Saldré un momento a pasear.

Beso la frente de mi gato, le acaricio la barbilla y me dirigo a la puerta. Cuando salgo, el ambiente aún se siente helado, el invierno aún no termina y la ciudad de New York, es una de las más frías de los Estados Unidos. El viento helado del océano sopla sobre mi nuca, mi cabello se revuelve. Camino sin rumbo gran parte de la noche hasta llegar al puente de Brooklyn.

Ahí observo la ciudad, al otro lado, los altos edificios que hacen tan característica a Manhattan. Me da pereza ir a dormir, incluso si voy a mi trabajo al día siguiente, aunque... ¿cuál es el punto?, posiblemente en algunos días no tenga ni siquiera un trabajo.

Me cruzo de brazos y observó la latente e iluminada ciudad. Entonces siento otra presencia, junto a mi, y enarcó mi ceja. Era una noche en la que no deseaba compañía, pero podía ser interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty Re: The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:17 pm

La noche había sido de lo mejor a lo largo de ella, había encontrado que las calles estaban mas vacías de lo normal. El miedo estaba presente en todos los rincones. Preferí no darle demasiada importancia, después de todo había valientes que preferían arriesgarse a no quedarse en casa. Ellos eran perfectos para ser la cena de mi noche. Había bebido de los que encontré y no me arrepentía de nada de ello. Después de semejante bocado camine sin rumbo.

La noche era iluminada por las luces de los edificios, dijeran lo que dijeran. La ciudad de NY todavía mantenía esa belleza que llamaba la atención, aunque ahora la belleza era mezclada con la tenue rastro de oscuridad debido a los eventos pasados. Las cosas habían sido un poco complicadas pero era un pequeño precio a pagar que tomaría con gusto. Prefería las cosas sencillas a las complicadas pero sabía tratar con ambas en caso de que así pasara.

Mis pasos me trajeron al puente de Brooklyn donde había una mujer en el admirando lo que a la distancia se veía, era una vista admirable, manteniendo la naturaleza y espíritu de la cuidad. Aun estoy alejada de la muchacha pero no por ella abre de darme la vuelta y retirarme, si algo ha de suceder sucederá. Es mi ideal para pasar la noche. Seguía avanzando pero atenta, era un poco noche para paseos nocturnos. Y las avenidas donde las fursias trabajaban estaban retiradas de aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty Re: The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:08 pm

Conforme se me iba acercando su presencia se hacía obvia, sobre todo porque podía sentir, su instinto que olía a sed de sangre. Apreté mis manos, enterrando las uñas en mi piel, quería ver si podían sangrar pero a la vez, simplemente no lo hice. Soy una persona bastante extraña, si la vida incluso se me pasa frente a mis ojos suele darme igual lo que hago con ella. Suspire y baje la mirada, era una vida extraña, no obstante me fije en aquella oscura figura cuando paso a mi lado.

"¿Es una noche muy linda no es así?" le grité aunque ella mantenía la distancia. Podía sentirlo, era como uno de aquellos asesinos de la oscuridad, no obstante, no hice nada para alterarla, no tenía ganas de cazar o matar, solo quería hablar, algunas veces las pesadillas me daban dolor de cabeza.

Buscando en mi chaqueta de cuero, saque un cigarrillo de ella y lo prendía. Fumaba desde los 13 años, no me importaba en si que me afectará, a largo plazo, lo que buscaba era la muerte. Estaba perdida en una ilusión de sonrisas y alegrías que no existían.

Así que le sonreí
"No es peculiar que una mujer, ande sola por las calles"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty Re: The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 8:09 am

Las preguntas de la chica me han desubicado. Pretendía solo pasarla, sin nada memorable que hacer, pero las cosas no son siempre así, además estaba en poco aburrida por lo que decidí seguirle el juego, ella era diferente y me sorprendía con ello. No era una simple humana aunque lo pareciera a simple vista su aura era diferente. Y su olor peculiar, una mezcla de qué, aun no lo sé con seguridad, me cuesta identificar a los híbridos con tantos olores y colores en ellos. Algunos son más tratables que otros. Pero quién soy yo para juzgar.

—Una noche como cualquier otra, en algún lugar miles duermen, tienen pesadillas, pasan una velada con una persona especial. Entonces que la hace especial, más bonita que otra noche cualquiera. —pregunte retóricamente. Las noches eran comunes y corrientes a menos que un evento las sacara del montón de las demás. Podíamos decir que el encuentro de hoy la hacía diferente pero lo decidiría más adelante.

Me encamine un poco más cerca de la chica, que había comenzado a fumar, vicios humanos odiaba el olor pero sabía que eso era irrelevante.

—ambas sabemos que no somos mujeres comunes y corrientes, porque pretender lo contrario e incluirnos en la generalidad. Si fuéramos comunes entonces si sería raro el paseo nocturno. Sin embargo, es algo tan natural para mí…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty Re: The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 11:32 pm

Me crucé de brazos y giré los ojos. Algunas veces los vampiros solía ser demasiado poéticos para mi gusto, con su encanto natural que hacía sentir a los demás como si fuéramos solo presas o demasiado jóvenes para comprender sus almas atormentadas. No obstante la escuché y no pude evitar reír un poco.

"¿Siempre hablan así?" susurré entre una leve carcajada "¿Cómo si fueran una poesía andante?" me acerque a ella y tomé otra calada al cigarrillo en mi mano. Mirándola con mucha atención volví a sonreír "Si quisiera no podrías huir, pero... me da igual" me aleje y volví a mirar la ciudad a la distancia.

"Escuché lo que hicieron en ese dichoso festival de invierno" Juro, que por instante, aunque podría estar loca, escuché como si dejara de respirara "Asesinatos en masa y tanta cosa", y a veces podía hablar de la muerte de otras personas como si no fueran importantes ni para mi ni para nadie "Espero que al menos haya sido divertido, porque lo malo de todo esto es que me quedaré sin trabajo".

La volví a mirar y fume nuevamente "Además que hace una cazadora cuando pierde su trabajo" le sonreí "Tranquila, ya lo dije no tengo intención de pelear, ha decir verdad... no por ahora"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty Re: The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:12 pm

La chica me hacia reírme por sus extrañas preguntas. Que irónicamente eran ciertas, hablábamos diferente al resto pero que podía decir. No podía cambiar lo que salía de mi boca, podía controlar los pensamientos e intentar ser más “moderna” pero no quería.

—No conozco a todos los demás así que no puedo contestar singular pregunta. —le mencione, aunque pondría más atención de ahora en adelante. Solo para ver si la chica tiene razón, había dado una observación un tanto curiosa para mis pensamientos. —Huir porque lo haría. —no había amenaza potencial por lo menos no ahora, mas al rato quien sabe. Oh, Winter Festival. Una velada magnifica en demasiados sentidos.

—Una noche inolvidable sin duda, llena de gritos y sangre, como prometió fue un festival que será recordado por la eternidad. Aunque no como se esperaba. Divertido dependiendo del punto de vista de la persona a quien le preguntes. —En mi caso lo fue, es decir se probó un punto de los ideales de los Cainistas. Y le habían dado un serio golpe a la Hermandad. Valla, quien diría que la chica aquí presente era una cazadora. Un tanto rebelde pero nada fuera de lo normal.

—Buscar que cazar, hay nuevos especímenes recorriendo NY. —y si desaparecían los Berserkers mejor para mí. Me encogí de hombros ante su declaración de no pelear. —Si eso sucediera solo tendría que defenderme y ya…. —dije como si hablara del clima. Sin darle importancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Chesire Cat {Libre} Empty Re: The Chesire Cat {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.