¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Luna , arena y playa [Violette]

Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 11:16 am

eran las 21:05:03 de la noche del 06/03/2012

habai despertado en mi mansion y como era de costumbre mi mayordomo Alfred me habia traido mi vaso de sangre fresca , sangre recien sacada del banco de sangre de la ciudad , al terminar mi vaso de whisky le sonrrei a alfred , saludandole y dnadole las buenas noches , el me habai preguntado a donde iria esta noche y la verdad no sabai donde no sabia que lugar visitar ni donde ir por lo que le dije a mi Mayordomo

-la verdad no se a donde ir Alfred , luego de que salga de mi baño lo pensare-

diej simple meintras que caminaba a mi baño solo abri la ducha y entre en el jacuzzi al mirar el agua solo me meti debajo de ella disfrutando de mi baño de agua fria , solo pensaba en donde ir esta noche que lugar visitar , que no sea la misma rutina de todos los dias , mientra que me enjabonaba y me enjuagaba el cuerpo seguai pensando a donde ir esta noche , luego de mas de una hora de mi baño sali del Jacuzzi y pense en donde ir solo mire que Alfred aun esperaba pues era su deber el buscar mi ropa y simplemente le dije

-Alfred esta noche ire a la playa asi que buscame algo playero , se que suena loco pero quiero ir a Surfear -

diej simple mientra que soloandaba en tohalal cubriendo mi hombria pro la casa hasta lelgar al cuarto donde guardaba mis objetos personales y mire mi tabal de Surff y la baje del lugar , mientra que la bajaba mire a la puerta como uan de las sirvientas se me qeudaba mirando , negue con la cabeza mientras que camine delante de ella para ir a mi habitacion y mire a alfred como ya habia encontrado la ropa perfecta para ir a la playa , mientras tanto to camine a una de las paredes para deajr reposar la tabla de surff en una de las paredes y le dije a Alfred

-Gracias , puedes prepararme el auto Alfred , lo quiero listo apra cuando baje-

mire como el salia de mi habitacion por lo qeu solo me coloque mi traje de baño y mis Shorts playeros y una camisa comoda para ir a la playa , me coloqeu mis sandalias playeras mi cadena de oro mi esclava un poco de perfume y asi tome mi tabal qeu estaba recostada en la pared y me dirigi abajo , con vestimenta adecuada para ir a surfear lelgue a la puerta de mi casa y alfred me tenia mi auto listo mi convertivo negro , al llegar a mi auto deje la tabal de Surff sobre la parrilla del auto amarrandola de manera qeu no se moviera , me meti dentro del auto y simplemente acelere .

al acelerar solo tome la autopista para ir a la sona costera mientras que aceleraba miraba que habian guardias haciendo cumplir el toque de queda a las personas , pero segun el gobierno Estado unidence los vampiros podriamos trancitar en las noches pro donde quisieramos , asi que si me preguntan algun guardia que era o que hacia fuera de mi casa le msotrarai mi identidad omo vampiro , simplemente deje de pensar en eso y pude ver en la lejania como la playa se hacia notar , como el mar oscuro se hacia sentir , con su brisa salina y ese olor a mar que inundaba el lugar , cada que me acercaba , solo al llegar al sitio me estacione y de inmediato saque mi tabla de Surff del auto y asi camine hacia la playa de inmediato sintiendo la arena en mis pies , mientraque veia el cielo como estaba alumbrado pro una Luna gigante y llena dejando ver levemente las olas del mar formarse .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 11:39 am

No hacía mucho que el toque de queda había sido anunciado, y debería estar en mi casa, protegida, lejos de cualquier peligro que la noche podía traer; vampiros, hombres lobo, incluso humanos. Era bastante raro ya, no había muchos que se atrevieran a salir, no después de lo ocurrido en el Festival, aunque las autoridades aseguraban que todo estaba bajo control, no lo creían, no eran tan ilusos como para tragarse aquella mentira tan grande, pero había que admitir que disimulaban bien y ponían la mejor cara frente a las cámaras. A ellos no les importaban las familias de los fallecidos. Así que, aunque había toque de queda, había salido. Estaba harta de pasarme las noches encerrada, nunca había sido una chica que respetara las normas, y no pensaba comenzar ahora, aunque podría ser que mi vida dependiera de ello, prefería morir libre a vivir encerrada. Necesitaba despejarme, ir a algún lugar donde no me encontrara la guardia, y lo único que se me ocurrió fue la playa. Tranquila, despejada, fresca. Aún no era temporada de baño, pero yo no era una chica friolera, además, estaría vacía, y el agua fría era buena para la circulación. Así que estaba decidido.

Con el bikini negro y el ligero vestido blanco salí de casa, y con rapidez, incluso más de lo que yo esperaba, estaba en la playa. Me quité los zapatos y comencé a caminar por ella, cerrando los ojos, recordando las playas de mi querida Italia, el sol de la Toscana, el calor en la piel. Abrí los ojos de golpe, abrumada por las sensaciones y lo reales que eran mis recuerdos, y por la tristeza de saber que, posiblemente, no volvería a sentir aquello, y que lo único que me quedaba era aquella playa, que no tenía ni punto de comparación a las mías.
- Quelle stronzate -espeté de mal humor de golpe. Dejé la toalla en la arena, y los zapatos a un lado de esta, y me acerqué a la orilla mojando los pies, sintiendo un escalofrío al notar la temperatura del agua. Sabía que estaría fría, aunque poco a poco me iba a ir acostumbrando. Me agaché para mojarme las manos y pasarme agua por la nuca, brazos, estómago y pecho, aclimatándome, mientras veía la luna y una ligera brisa movía los mechones de mi pelo. Decididamente era una noche deliciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 9:49 am

sin dejar e ver el cielo me detuve en la orilla del mar , solo senti el agua un poco fria mojar mis pies, y entre corriendo al agua , lance mi tabla amarrada a mi pie al agua montandome sobre ella y entrando aun mas adentro del mar , la luna alumbraba mucho y se me hacia facil para retomar alguan ola que me agradace , solo deje pasar uans cuantas olas , recordando las tantas veces que hacia esto , espero que no se me halla olvidado la tectina por l oque mire una buena ola , comence a nadar encima de la tabla , y esta comenzo a formarse me levante en la tabla , y solo sonrreia , tomando la ola , mire que esta formo un tunel y me meti debaj ode esta , saliendo por el tunel y llegando a la orilal por la ayuda de la ola , me baje de la tabla y solo sonrreia alegre aun no habia olvidado la tecnica y hable

-Perfetto! Mi ricordo ancora-

entre al agua comenzando a nadar , pero al hacerlo un cto reflejo hizo que mirara atras a la orilla y divise la silueta de una mujer en la orilla mirando al mar , alomejro seria alguien que le agradaba el mar como a mi , simplemente llegue de nuevo a lo hondo de la playa dejando pasar algunas olas , pero esta vez me qeude mirando aquella mujer desde la lejania , preguntandome que haria elal sola en la playa , despeje mi mente y mire una nueva ola que venia detras de mi , comence a nadar rapido y esta se formo muy rapido me levante rapido y me monte en la ola , pero esta era muy salbaje lo que hizo que resbalara de la tabla y callera al agua hundiendome en el mar , deje que pasara el remolino que se formo en el agua y senti que me habia cortado en una costilla , nade a la superficie montandome en la tabla mirandome los costados sintiendo com ola erida se comenzaba a cerrar rapidamente y estando cerca de la orilla susurre para mi mismo

- Avevo dimenticato quanto sia pericoloso -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 11:32 am

Lo último que esperaba era encontrarme a alguien en la playa, y menos a esas horas, y sobretodo, haciendo surf.Me quedé observándole desde la distancia, desde mi posición, casi olvidándome que estaba en mitad del proceso de sumergirme. Siempre había querido aprender a surfear, nunca había tenido la posibilidad u opción. A mis padres les parecía peligroso, a mi, interesante, divertido. Olvidé la idea al mudarnos, sin ganas de pelear con ellos, y la enterré cuando murieron, ya tenía suficientes cosas en la cabeza, pero ahora, ahí de pié, mirando a ese hombre surfear, todas las ganas que había tenido volvieron. Debía ser increíble estar sobre la tabla, sobre las olas, con el viento en la cara, el agua salpicándote. Sí, sin lugar a dudas debía ser maravilloso estar ahí. Me quedé observando, siguiendo sus movimientos.¿Sería tan difícil como todo el mundo decía? A ese chico parecía que no le costaba nada, que era todo tan fácil como parecía, como un simple baile, nada más complicado que aquello, simples movimientos.

No me esperaba la caída, así que tardé unos segundos en darme cuenta que el mar se había tragado al hombre, y cuando vi por donde iba a salir corrí hacía el lugar, arrodillándome en la orilla, viendo como la herida se regeneraba sola, alzando una ceja. Un vampiro, y además italiano. Hacía tanto tiempo que no escuchaba a alguien hablar italiano que se me hacía raro, demasiado tiempo. No solía ir a restaurantes italianos, ni a lugares donde italianos alternaran, así que se me hacía extraño. Mi cabeza lo procesó tarde, pero yo ya había comenzado a hablar en italiano. Las últimas personas con las que había mantenido una conversación en Italiano habían sido mis padres.
- Ti senti bene?- dije mientras pasaba mis manos por su costado, a la altura de las costillas. Las aparté de golpe. Estaba bien, era un vampiro, no le podía pasar nada.
- Mi dispiace, non deve toccare -me disculpé mientras me levantaba al ver que estaba todo en orden. No lo conocía, no sabía como era, quizá saltara sobre mi y me dejara sin una simple gota de sangre. Dios no lo quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 10:22 am

mientras que me miraba mi costado solo observeq ue tenia alguien alfrente , era la chica que caminaba por la playa , escuche que hablaba italiano , es impresionante escuchar que hay mas personas que hablan tu lengua , al escucharle solo le mire a los ojos y le sonrrei senti el tacto de su mano calida en mi costado y le le dije en italiano

-Io sto bene non ti preoccupare-

dije sonrriendole , es la primera vez que alguien se acerca a mi sin temer , pero ella vio mi costado al estar ya sano solo mire como retrocedio como se alejaba de mi y la verdad que la alegria habia durado poca , simplemente me gire para ver el mar , mientras que observaba las olas como se formaban le volvi a escuchar , se estaba disculpando a la vez que le dije

-così vedi che sono un vampiro, quindi non preoccupatevi, io recuperare più velocemente-

le mire de soslayo a la Signorina , sonrriendole simple mientras que solo observaba el faro en la playa como alumbra su al rededor lo que me facilitaba un poco el poder tomar las olas me quede ahi parado por un momento a la vez que luego de un momento le pregunte

-llevas mucho tiempo en America ?? -

preferi hablarle en español , me agradaba hablar en italiano , pero luego de 20 años durmiendo y desperar en un mundo totalmente diferente al de antes era impresionante y algo dificil para aprender el español
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 11:15 pm

Sonreí al escuchar que estaba bien y suspiré aliviada, haciendo que mi sonrisa se volviera más dulce, respondiendo a la suya, y la preocupación se esfumara de mis ojos.
- Sono felice di sapere che...-dije mientras me sentaba sobre mis piernas observándole, viendo como la herida se había terminado de cerrar. Siempre me había maravillado la manera que tenían los vampiros por recuperarse tan rápido de las heridas, a un humano normal tendría que haber ido corriendo a por el teléfono y llamar a una ambulancia, y llevarlo al hospital, en cambio, él ya estaba totalmente recuperado, y como mucho, podría tener algún tipo de molestia por el golpe, pero lo dudaba, los vampiros tenían un aguante al dolor bastante alto.

Miró al mar de nuevo y volvió a hablar, en italiano, haciendo que volviera a mi estimada Italia, al menos durante el tiempo que él hablaba. Era agradable poder hablar en mi idioma de vez en cuando, aunque estaba más que acostumbrada al inglés, todavía tenía aquel acento en mi hablar. Extrañaba mi lugar de origen, aunque había hecho algo parecido a un hogar en Nueva York.
- Non mi importa se sei un vampiro, se stai bene..-dije pasándome una mano por el pelo mientras dirigía mi mirada al mar. Parecía tan tranquilo, tan hermoso, pero al mismo tiempo podía ser tan peligroso y mortal. Sonreí de lado. Era exactamente como los vampiros, hermosos, pero peligrosos y mortales.

Volví mi mirada a él cuando habló de nuevo, esta vez dejando el italiano y asentí con la cabeza.
- Sí, llevo bastantes años ya, vine de Italia con mis padres a vivir aquí, ya sabes, "El País de las Oportunidades", ¿tú? - me encogí de hombros y lo observé de arriba a abajo, casi con descaro, y luego dí unos pasos hasta conseguir la tabla que al fin había llegado a la orilla, llevándosela-
- Creo que esto es tuyo, aunque seas vampiro deberías tener cuidado, puedes preocupar a personas como yo- dije algo más divertida. Era mentira, no había nadie en la playa, nadie se atrevía a salir, al menos no humanos, pero yo era una de las pocas excepciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 8:12 am

era de mucha gratitud saberq ue aun hay personas que pueden habalr mi misma lengua , sin importarme mucho el habalr el italiano , pero tambien necesitaba practicar mas el español por lo que solo escuchaba las palabras en italiano de ella y sonrreia pro l oque decia mire mi tabla y la tome la deje incrustada verticalmente en la arena y solo me acerque a la Sinorina

- me agrada mucho que hables Italiano , es un verdadero provilegio poder habalr contigo mi misma lengua , pro mas de 20 años llevaba que no la hablaba -

digo amable mientras que solo observaba el mar , un poco tranquilo pero en la profundidad se podia observar como este estaba lleno de ferosidad formando olas que algunas chocaban con los acantilados y los rompe olas que habian por la playa

-yo , digamso que acabo de despertar en un mundo muy diferente al que habia dejado -

digo amable mirando el lugar , era verdad , el mundo habai cambiado demasiado , mucho en estos ultimso 20 años un cambio muy radical , solo hice a un lado esos pensamientos pues aun me costaba acostumbrarme a estos sitios , la mire coger la tabla y entregarmela , solo le sonrrei

- gracias Signorina , es muy amable , y gracais por preocuparse ... y a todas estas , no se su nombre , yo me llamo Jared D'Alejandro , y tengo el gusto de conocer a ?? -

diej estrechando mi mano cordialmente a la signorina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 8:40 am

Alcé una ceja al escucharle. Dios mio, 20 años sin hablar un idioma, y yo que lo intentaba sacar para cualquiera cosa, cualquier excusa era válida para hablar italiano.
- Eso son muchos años sin hablarlo -dije con una sincera sonrisa, aunque estaba bastante sorprendida con aquel dato que me acababa de decir.- aunque, quizá para ti sea un simple suspiro - añadí mientras alzaba la mirada de nuevo hacia sus ojos, al fin y al cabo era un vampiro, habría vivido muchisimos años, que eran para alguien inmortal dos simples décadas?

Entonces después de que cogiera la tabla que le había dado y la clavara en la arena entendí porque hacía tanto tiempo que no hablaba italiano, aunque, en realidad, ninguna lengua. Había estado dormido, o al menos su equivalente vampirico.
- Oh, bueno, tampoco hay mucho cambio, aunque, si hace 20 años que durmió, yo todavía no existía cuando dormiste- dije para después soltar una ligera carcajada. Quizá mientras yo estaba en el vientre de mi madre él había decidido que prefería dormir a vivir en aquel tipo de mundo. Bueno, viendo como marchaban las cosas tampoco me extrañaba mucho. El mundo se había vuelto un lugar poco bonito para vivir y pasar el resto de tus días, con esa idea pasaba yo los míos de manera poco ortodoxa.

Estreché su mano con firmeza y esbocé mi mejor sonrisa.
- Yo soy Violette D'Luna, un placer Jared -dije mientras me levantaba de la arena y me sacudía ligeramente el trasero para quitarme los restos de esta de este mismo- ¿Estabas surfeando? Parece divertido -dije volviendo mi mirada al mar, tan pacífico que parecía en esos mismos instantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna , arena y playa [Violette] Empty Re: Luna , arena y playa [Violette]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.