¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Luna Cambiante

Ir abajo

Luna Cambiante Empty Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 5:08 pm


Brooklyn Bridge
25/febrero/2013
19:30 pm


Era una noche fría en la ciudad, pero eso no importaba, llevaba en mí una duda que necesitaba sacar de mí ser, además era momento de encarar las cosas. Había citado a Arthur a presentarse en el lugar, la única pista que había dado era que usaría un clavel blanco en mi pecho. Llegue al lugar un poco más temprano de lo habitual pues no me molestaba esperar lo que viniese, estaba mirando hacia el río, su calma, el reflejo lejano del cielo en el mismo, opacado por las luces de la ciudad.

Tras lo sucedido en el Winter Festival, había cosas que los licántropos teníamos que tener en claro y no era un momento para dudar o pensar solo en la neutralidad. La muerte de Anhete era algo que me había lastimado bastante, sabía que los Garras Rojas eran más que nosotros también, de ellos no se sabían mucho pero lo que mi instinto decía era que ellos no eran de mucho fiar. Sangre, eso era lo que percibía en su ser cuando tenía uno cerca y era mucha sangre la que olfateaba en casi todos los licántropos que había podido tratar. Me sentí un poco extraña, quizás debía ser más cautelosa pero era el momento y lo esperaría, Arthur debía presentarse y debíamos hablar.

Coloque mi mano sobre el puente mirando a la distancia, cerré un poco mis ojos, buscando en el ambiente un poco paz, de calma de sosiego. Recordé que hace solo unos días la noche siguiente al Winter Festival había celebrado los funerales de Anhete y alguno que otro Licántropo que pude encontrar en medio del caos. Tenía mi brazo derecho vendado, los moretones habían curado, una de las ventajas de ser un licántropo, pero el brazo necesitaría un poco más de cuidado. Espere alerta, no podía ser ingenua ni mucho menos esperar una bienvenida y presentación amigable, aunque no buscaba problemas solo respuestas, pero tenía que ser cautelosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:29 am

[OFF: Lamento la tardanza]

Caminaba por la fría ciudad de Nueva York. El día comenzaba a menguar, muriendo para dejarle lugar a la cruel oscuridad. Nada era lo mismo en ese lugar, ahora eras registrado de manera regular, y la ciudad se encontraba completamente dividida. El objetivo había sido cumplido, logramos desconfianza en los vampiros. Este fue el primer paso para llegar a una época de hegemonía total. Pronto seguiría con el plan que venía trazando desde hace casi una década, y podría lograr mi cometido finalmente, el cual permanecería oculto en mi mente hasta que lo llevara a cabo.

Me encaminaba al puente de Brooklyn, para concretar una reunión con mis dos némesis: Gissiel Earhart y Dante... cuyo apellido no recuerdo, líderes de las manadas Fianna y Fenris, respectivamente. Debido a la desaparición de Bjron, el antiguo líder Fenris, su hijo debía tomar su puesto. Si bien odiaba al antiguo macho alfa por desobedecer las leyes ancestrales entre lícanos, tenía mi respeto. Era un lupino que tenía pocos años menos que yo, y poseía tanto ferocidad en batalla como inteligencia estratégica. Ahora que una persona con menos experiencia se convertía en mi rival, la balanza se inclinaba a mi favor.

Tanto mi nariz como mis ojos me advirtieron de la presencia de la mujer con la cual me iba a rendir. Su apariencia, como la de los otros líderes, demostraba poder y convicción. Pero era joven aún, en ese momento yo era el lycan más sabio y viejo, además de sanguinario y poderoso. Después de todo, pude formar un poderoso clan de la nada, en pocos años. Pero basta de reflexiones. Me acerco a Gissiel, y la observo a los ojos.

-Bueno... henos aquí. Hubiera preferido un sitio más... discreto. Pero bueno, supongo que no queda otra. ¿Y el otro líder? Dante, ¿cierto? Supongo que debemos esperarlo. Mientras, dejemos un poco los conflictos de lado.- Dije, tomando otra postura. No estaba allí para pelear, si no para dialogar. Tampoco era mi intención causar daño, solo asistía a una reunión a la cual fui convocado. - ¿Qué pasó con Julia, la antigua líder? Me agradaba bastante, sobre todo su neutralidad...- Hice énfasis en ésta última palabra, indicándole indirectamente su lugar a la mujer. Esta no era su pelea, debía tomar un bando o permanecer completamente imparcial.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:46 am

Creo que naturalmente no podía evitar eso en su ser, es todo lo que pensé al escuchar sus palabras, la verdad no tenía nada en su contra, pero si sentía algo de rabia por lo sucedido en el Winter Festival, pero era el momento preciso de demostrar mi capacidad y mi posición. Lo mire fijamente y sonreí, confieso que su comentario me causo mucha gracia, era orgulloso, eso se notaba muy bien, pero de qué sirve el orgullo en estos días, si lo único que hace es causar interferencias en lo que en realidad buscamos.

- Es bueno verte Arthur –mencione, ignorando sus comentario, me desagradaba un poco su forma de expresarse, pero pues que más podía esperarse de alguien tan lleno de rencores y ansias de poder- No te amilanes no eh venido a pelear, pero si a hablar –lo mire a los ojos de frente posando mis manos sobre la baranda, mire la luna resplandeciente en el cielo y luego me apoye en la misma mirando hacia el río, la luna resplandecía hermosa sobre el río, las ondas de agua hacían que ella pareciera moverse en medio del agua.

- Me preguntaba que tanto estas dispuesto a perder, los licántropos todos nos cuidamos entre si … antes que nada eso hacemos –me di vuelta hacia donde él estaba posando mi mano opuesta sobre la baranda, mirándolo con detenimiento, quería percibir lo que sus palabras podían responder, era el uno de los culpables de la tragedia y lo que más me molestaba era el hecho de que en ese lugar no solo se perdieron vidas humanas y vampiros, se habían perdido hermanos en batalla. El cuidar de cada uno de nosotros entre si era una de las principales leyes y preceptos de vida en la manada pero el al parecer pensaba pasar encima de todo para mantener su dominio, se sentía orgulloso de lo que había logrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 1:23 pm

Probaba tanto su auto control como su capacidad de dialogar con mi indiferencia. Yo hablaba como si no hubiera causado desastre alguno en el festival, lo cual debería causar una reacción indecorosa en una persona normal, pero no era el caso de Gissiel. No importaba cuántas diferencias tuviera con ella, si había llegado a ser hembra alfa de su propia manada, eso tenía que significar algo. Pero solo sus acciones determinarían si la respetaría o no, como había hecho alguna vez con Julia y Bjorn. Aún así, algo dentro mío me decía que el destino tenía planes macabros para nosotros, y que uno debería morir en manos del otro.

Ignoró mi pregunta, y habló deseosa de aparentar neutralidad, la cual había perdido hacía tiempo. Después de todo, yo había causado la muerte de muchas personas, lo cual le había ayudado a decidirse. -No estoy dispuesto a perder nada, querida... Gissiel, ¿Cierto?. Si lo hago, será porque no actué como es debido.- Hablé con verdad, un líder debía creer en sus ideales. Si no, ¿Quién lo haría? -Llevé a esas seis bestias con gran pesar, no es algo de lo que me enorgullezca. Lamento mucho oír la pérdida de tus hermanos, como miembros de una misma raza debemos apoyarnos en todo momento...- Hice una pequeña pausa, apartando mi vista hacia el agua bajo nuestros pies.

-Lamentablemente, ustedes están dispuestos a traicionar a los lupinos. Creen que ser meros perritos falderos de los vampiros les servirá de algo... Quizás puedes decirme que es conveniente en este preciso instante, pero conoces la naturaleza de esos seres. En uno, dos, diez, o quizás cien años, intentarán gobernarnos y someternos. Toda señal de amistad desaparecerá. Solo protejo a mi raza, y hago lo creo es mejor para todos.- Personalmente pensaba que el fin sí justifica los medios, mientras el mal causado no sea mayor al bien obtenido al resolverse todo.

Era algo insatisfactorio tener que combatir seres de mi especie, pero no quedaba otra. Yo era un visionario, quizás ahora la gente sufriría, pero si cumplía mi cometido, dentro de muchos años reinará la paz gracias a nuestras acciones. Gracias a que los lícanos decidimos extinguir a los vampiros y terminar con nuestra guerra ancestral. -Pero... basta de charlas sobre ideales, ambos sabemos que no lograremos nada así, ya que no estamos dispuestos a cambiar de postura tan fácilmente. Bien... Me gustaría saber la razón por la cual me citaste, en primer lugar.-

Mi mirada se volvió a posar sobre la rubia mujer, esperando una respuesta lo suficientemente coherente como para tenerle cierto respeto. Solo esperaba que fuera razonable y optara tomar el camino que nuestros antepasados nos habían dejado. Pero dentro mío sentía como el clan Fianna pasaría a ser un enemigo más. Por mi mente pasaban decenas de caras de licántropos de ese clan con los cuales conservaba una amistad. Amistad que se vería amenazada por esta guerra... Si solo Dante y Gissiel pudieran pensar con claridad...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:17 pm

Lo miro sin expresar emoción alguna, era obvio que siempre le causaba molestias hablar con él, el no disimulaba su incomodidad al estar hablando con ella. Sus palabras me mostraron algo que mis fuentes me habían mostrado como una lejana posibilidad pero el acababa de confesar, una honda de rabia me inundo. Cerré mi mano con fuerza el mismo barandal se torció un poco, pero lo que el acababa de confesar no haría que yo perdiera la compostura, me importaba muy poco si el me respetaba o no ya había demostrado con esto que era alguien que no vacilaría en nada para obtener lo que deseaba, eso podía sentirlo. Quizás no era todo lo que él esperaba de una licana, quizás no era lo que él quería de una líder, pero eso no me importaba.

- Los pecados que cometemos contra Gaia, ella misma se encarga de cobrarlos … Creo que conociste a Anhete, así como muchos de los hermanos muertos en el Winter Festival … enorgullécete si de algo, de darles una muerte digna –mencione con firmeza, respirando hondamente, quizás no tenía un control de los elementos consiente, por lo menos no tan fuerte en estas situaciones, pero las ondas del agua se movieron aún más agitadas que lo normal. Al parecer no noto que el barandal del puente había sido deformado, esperaba que no, pero el resto de sus palabras me causo una profunda sensación de lastima, no tenía visión más allá de lo que su corazón le había hecho pensar.

- Es para ti entonces un orgullo vivir del pasado … vivir con los rencores y fantasmas de lo que paso con tu esposa, acaso no crees que ella estaría más feliz si tu solamente continuaras con tu vida –no teníamos una buena relación ni como la de líderes, ni siquiera una amistad, eso era lo molesto para mí, ver su arrogancia, estaba dispuesto a pasar sobre cualquiera para lograr lo que buscaba y no estaba dispuesto a perder nada. Sus últimas palabras mostraron lo frio de su ser, respire levemente escuchándolo por última vez y en ese preciso momento buscaba solo decirle algunas cuantas cosas, sus acusaciones no me molestaban, su actitud sí, pero tenía que dejarle en claro algunas cosas- Eres increíble … puedes ser dramático, sincero y objetivo en el mismo instante … Yo no vivo del pasado Arthur, quería saber que esperar de ti, porque veo que no estás dispuesto a buscar el bien de los nuestros … si eso significa que dejes de exterminar a los vampiros … Las almas de los muertos necesitan descansar en paz y haremos una ceremonia para ello a la que espero asistas … Dante debería estar aquí, si no quiso venir es asunto suyo –me acerque entonces un poco más hasta él y le susurre al oído- Te estaré vigilando Arthur, pero deja la psicosis, no quiero matar a uno de los míos aunque sea un líder que vive del pasado –di unos pasos alejándome de él y dándole las espaldas, suspire y sonreí levemente, mientras me le había acercado, le deje en su mano una hoja de papel, un informe que había conseguido de los vampiros, no precisamente oficialmente, sino más bien, extra oficial, sobre lo ocurrido. El mismo informe mencionaba que no se conocía de quien más había colaborado con los Hijos de Caín pero que solos no lo hubieran podido haber hecho. Me detuve entonces a unos pasos.

- Gracias, por ser tan sincero, nadie se enterara de lo que hiciste por lo menos no por mi … la ceremonia de funerales se aproxima, te la informare, por favor asiste, no por mi … sino por los hermanos que murieron … Anhete te admiraba de alguna forma, demuestra tu aprecio a la raza –en ese momento el viento soplo con fuerza, acomode mi cabello y lo mire de reojo alejándome del lugar, era obvio que ya no había más que hablar, él había sido ya muy claro, para él la única forma de llegar a la paz era exterminar a los vampiros. No pensó en que si ellos desaparecieran los humanos nos tomarían como su objetivo principal, todo el esfuerzo en ser menos evidentes sería una tontería innecesaria. Era hora de irme, sin querer había conocido quien más había participado en el plan de los vampiros, aunque con sus palabras quizás no lo hizo voluntariamente.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 2:35 pm

Al parecer es inútil intentar hacer entrar en razón a esta mujer. Nada de lo que diga parece afectarla en lo más mínimo, hasta tengo mis dudas sobre si siquiera escucha lo que digo, ya que pone palabras en mi boca que contradicen mis pensamientos, ya expresados anteriormente. Aparentemente debo dejar los discursos largos e ir directo al grano, utilizando la menor cantidad de palabras posibles, ya que no podría cambiar su modo de pensar, o al menos hacer que considere mis palabras. Su mente estaba tan cerrada como los párpados de los muertos, y parecía que nada ni nadie podría abrirlos.

A pesar de mi enorme descontento, escuché atentamente todo lo que tenía para decirme. Hice un enorme esfuerzo para no contestarle cuando habló sobre mi esposa. Ella no tenía ningún derecho... ¡no sabía nada! Una persona tan creída, tan arrogante, que no podía ver más allá de sus narices. Una persona que no deseaba el cambio, que prefería mantenerse como un simple animal que recoge los restos que los vampiros le lanzan. Una persona así no merecía mi respeto, ni que jugara limpio en esta guerra.

Cuando se acercó a mi y me amenazó abiertamente, cruzó la linea. -Dime... ¿Acaso crees que puedes venir a proferir tan vulgar y burda amenaza? ¿Piensas que no podría matarte en este mismo instante, sin vacilar un solo segundo? No lo haré, porque di mi palabra de que sería una reunión pacífica, y mi palabra vale más que cualquier ignorante intentando aparentar liderazgo.- No contendría mi enojo, ya que la mujer no lo merecía. No merecía un trato cordial y respetuoso, ya que ella no lo brindaba por su parte. Si bien hablaba con tranquilidad, sus palabras eran propias de una persona necia.

-Tu podrías demostrar un aprecio a la raza, no sometiéndote a ser un mero perro faldero. Te están usando, ¿Y no puedes darte cuenta? ¡A los vampiros no le interesan los lupinos, date cuenta de una vez! Si de verdad amabas a Anhete, no la habrías expuesto a tales peligros, como asistir a una fiesta proporcionado por esos patéticos seres. Si de verdad la hubieras amado, no la hubieras obligado a pelear por TUS ideales, que al fin y al cabo son meros deseos de neutralidad que no te llevarán a ningún lado, excepto a la ruina. Debes recapacitar Gissiel, yo nunca intentaría nada contra mi raza. Pero por esa misma razón, debo protegerla de si misma. Personas como tu y Dante son los cánceres de este mundo, obligando de manera indirecta a otras personas a seguirlos.-

Hablaba de manera tranquila, pero a la vez solemne y firme. No dejaría que una niña sin experiencia e impulsiva se interpusiera en el bienestar de mi especie. Yo no abandonaría mis ideales, la integridad era lo más preciado que teníamos. Si conservábamos ese último centímetro de nosotros, eramos libres. Yo no la culpaba por seguir sus ideales, solo odiaba la manera en que discutía sobre estos. Pareciera como si realmente no le importara pensar y decidir realmente, si no que actuaba de la manera que "debía". -No puedes hablar sobre Paula, no sabes nada. Nunca podré saber cuáles eran sus deseos realmente, desde que un vampiro me la arrebató... Y no vivo en el pasado, intento aprender de este para no cometer los mismos errores en el futuro. Algo que tu no comprendes, Gissiel. No le deseo a nadie sufrir lo que yo sufrí por causa de estos seres, esa es la razón por la cual intento detenerlos. ¿Qué razón tienes tú? ¿Un estúpido orgullo y falso sentido de "moralidad"?-

Dije esto último con cierto sarcasmo. Hice una breve pausa, suspirando mientras contemplaba el firmamento nocturno. -Puedes contar conque iré, esos lícanos se lo merecen. Merecen que alguien vele por su paz, y por la seguridad de sus hermanos, y aparentemente no serán ni tu ni Dante los que lo hagan. Quizás muchos sufran ahora, no más de lo que yo lo hago, pero puedes contar de que haré todo lo que pueda, utilizaré hasta mi último aliento, para intentar hacer de éste un mundo mejor para mi especie, aunque eso signifique tu muerte.- Me volteé, y di unos pasos alejándome de ella. -Solo espero que esto nunca pase, y que puedas recapacitar a tiempo.- Dije sin volverme, y esperé unos segundos antes de alejarme caminando tranquilamente. No había nada más que decir allí. Ninguno de los dos pensaba cambiar su postura, al menos yo no lo haría a menos de que pudieran demostrarme que estaba equivocado. Hasta entonces, seguiría transitando el mismo camino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:35 am

Mantuve mi mirada fija en el agua al escucharlo, estaba molesto, lo entendía, después de todo alguna vez me sentí como el, parecía un adolescente, un lobo adolescente pretendiendo provocarme, hacer que perdiera la compostura. No podía creer que su gran temple de líder estuviese siendo aquí mismo nada, me había excedido acaso al hablar de Paula, pero quizás no era así, no la conocía mas que el, pero si la había visto a lo lejos un par de veces y había sabido de ella por mis maestros. Era obvio que ella con lo que era no desearía que el estuviese haciendo lo que ahora mismo hacia, pero eso él no podía entenderlo, no porque aun necesitaba dejar el rencor y pasar al perdón, su alma aun no había alcanzado ese estado en la que la mía se encontraba.

- No tengo nada que ver con los vampiros … créeme que se mejor que tu lo que sientes ahora mismo … se te olvida o quizás no lo sepas … yo misma procure destruir a los licanos y a los vampiros, el día en que por su culpa perdí a mi prometido y mi vida mortal … Arthur no soy la traidora que quieres ver, pero si eso te complace … piénsalo … –levante la mirada manteniéndola fija en el espacio vacío sobre el agua, luego me di vuelta y lo mire a los ojos, no te esa furia que emanaba de su ser, no me molestaba que me dijese traidora, que me ofendiese, no eso no me molestaba, el no había visto las cosas que había visto yo, la destrucción que el hombre, que los seres humanos pueden causar, no había visto lo que mi propia mano una vez hizo hace tanto tiempo, antes de poder encontrar el perdón en mi ser, de entender que hay cosas que nos sobrepasan. Cosas mas allá del orgullo y el dolor, cosas que son mucho mas altas que un sentimiento o una emoción, cosas que el parecía no entender, pero que en ese momento no había tiempo para explicárselas.

- Si Arthur, antes de tomar mis palabras como una amenaza o traición … piensa en algo … yo en el pasado quise acabar con todos los licanos y con todos los vampiros … y lo hice, lo hice en un lugar determinado … deberías dejar de ver al enemigo donde no esta, porque no son los vampiros los que pueden acabar con nosotros Arthur … en tu caso serás tu mismo quien lo haga … en mi caso, ya se la respuesta … Toma mis palabras como muestra de traición si así lo deseas … porque mi alma ya esta en paz, ya mate vampiros … aun sigo purgando las culpas de mis errores al dejar morir a licanos … espero no te pese tanto como a mi … Paula, sabes hasta admiraba su forma de ser, lastima no conocerla tanto como mis maestros, pero si sé que ella no quería verte así … –solo le di una mirada de pies a cabeza y luego sonreí levemente, alejándome del lugar, era ya todo lo que podía decir, no había una palabra mas que pudiese mencionar. Sabia bien que lo que le había dicho quizás podría causarle un mayor resentimiento a mi persona, pero con el nada se sabe, se deja dominar tanto por las emociones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Cambiante Empty Re: Luna Cambiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.