¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Es la sombra perfecta(azuka)

Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 9:59 am


28 De Marzo dia de viento 20:00 H

Estaba escribiendo ya llevaba un buen rato y entonces llego el dolor...la mano me dolia muchisimo y de nuevo cuando el dolor paro la senti muerta, ya eran las ocho de la noche, raven aun no habia llegado a si que decidi salir, pero antes...antes tome mi celular y le escribi un mensaje a azuka:

-"Estare en el museo hoy, se que eres una mujer ocupada, pero...todo a cambiado desde el desastre que hubo en ese festival, estare en el museo, se que es tarde, pero no me importa, jamas me habia sentido tan sola y aunque no lo creas tu eres la unica amiga que tengo"

Parti hacia el museo y no la vi...claro no tenia por que venir, pero en ese momento me puse a mirar los cuadros y los artefactos antiguos, me preguntaba si azuka habria conocido algunos de estos artefactos, como esa maquina de escribir tan antigua y esa plancha que usaba con fuego, camine hasta un cuadro donde habia una muchacha de cabello rubio tocando el piano, mientras su amiga, otra muchacha de cabello oscuro tenia unas partituras en la mano, era increiblemente hermoso ese cuadro y la cantidad de detalles que tenia, por un momento senti esa epoca, como si algo me transportara a ella, seguramente en algunas de mis pesadillas la habria visto. Curiosamente habia un cuadro nuevo, no tenia firma y el titulo era "la mujer vampiro", era una mujer alta o almenos lo parecia por lo largo de sus piernas, ojos claros con la pupila muy pequeña y su cabello era castaño oscuro, entre sus brazos tenia a un joven de cabellos rubios tumbado, desangrandose entre sus brazos, era espeluznante, pero esa muchacha de no ser por que conocia a azuka, habria jurado que tambien era ella, una azuka fuerte y diferente...

Tras de mi vi una sombra que opacaba la mia, sabia que era ella, por que la sombra era perfecta sin taras, sin movimientos que la emborronasen...solo azuka se movia a si, me gire y le sonrei:

-me alegra mucho verte-sonrei y no pude evitar sentir que ella dirigia su mirada a mi mano- son secuelas de aquel dia...pense que moriria sabes? como en las otras vidas...pero aun no...pero no debe quedar mucho-lo dije seria por que sabia que era a si...por desgracia era a si...


Última edición por Odisea el Mar Ago 21, 2012 7:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 3:21 pm

Desde aquella gloriosa noche roja las cosas habían cambiado un poco… el hecho de que los bersekers se saliesen de control no estaba planeado; pero no era algo que la perturbase demasiado, a final de cuentas, de una u otra forma podría sacarle ventaja a tal situación… ya que bueno, los bersekers, a pesar de su fuerza descomunal, no mantenían su apariencia bestial todo el tiempo, por el contrario… dado el momento volvían a su apariencia humana, donde eran igual, e inclusive más débiles que un humano promedio.

A su debido tiempo encontraría la forma para tornarles bajo su control a todos ellos… ya sea buscando tomar un lazo sanguíneo, o bueno… si se convertían en un estorbo para sus planes simplemente eliminándoles, en su forma humana eran sumamente frágiles y fáciles de eliminar, y claro que esto sería algo que probablemente no sólo ella tomaría en consideración… este y otros temas variados hablaban en la reunión de aquella noche… al salir de la sala de conferencias, casi como costumbre últimamente revisó su móvil… había unos tres mensajes de voz en su bandeja de entrada…

Una vez que estuvo nuevamente en su alcoba, sin nadie cerca que pudiese escuchar (tienen un oído sumamente agudo), se dispuso a escuchar los mensajes que tenía… el primero que escuchó era de Román, uno de sus subordinados, encargado de una misión de infiltración dentro del gobierno… él no era un vampiro, pero si un fiel vasallo, para obtener la información necesaria, y también uno que otro documento para permitirse el libre paso, los subordinados de ésta índole eran simplemente necesarios… en su mensaje la ponía al tanto de lo que estaba sucediendo internamente… al parecer el gobierno había llamado a un grupo de revolucionarios para deshacerse de los vampiros… esto no era precisamente bueno, pero, confirmaba que los humanos ya no confiaban en los brotherhood.

El segundo mensaje era de Odisea, al parecer la escena que había observado la noche en que la zona cero se formó había traído algunas repercusiones para la joven… es probable que esto la orillaría a por fin tomar una decisión, y el hecho de que la llamase le decía que así era… si no, quizá tenía dudas que aclarar al respecto, y por eso era que la contactaba… y la soledad, eso no era algo que los mortales aceptasen muy bien, aunque para ella no significase mayor problema, ya que los de su estirpe solían ser seres que en la soledad vivían gran parte de su existencia, y claro que ella no era la excepción.

El último mensaje de su bandeja de entrada era de Kyle, un joven inmortal encargado de rastrear a los bersekers, para ubicar sus actuales “madrigueras”… al parecer había sido atacado por uno de ellos y por poco no sobrevive, pero estaba sumamente cerca de encontrar el sitio donde se mantenía la mayor cantidad de estos seres y luego de una adecuada recuperación con un poco de sangre fresca continuaría con su misión… era un joven y bello inmortal bastante confiable… luego de hablar con un par de subordinados para que fuesen en su ayuda, decidió ir hasta el museo, para encontrarse con Odisea.

Gracias a otro vasallo, en condiciones similares a las de Román, tenía una muy adecuada documentación, por lo que con un poco de actuación, o con un poco de sus habilidades para controlar las mentes mortales, el libre paso por la ciudad no sería un gran problema… al llegar a la entrada del museo un joven guardia hizo la inspección, y luego de observarla minuciosamente decidió darle libre paso al local…

Una vez dentro, el aroma de la joven fue sumamente sencillo de localizar… era uno que había memorizado, se dirigió hasta la sala donde se encontraba, la de las obras más resientes del museo… la encontró al pie de un cuadro… valla que se sorprendió al verlo… se reconoció en la imagen, y al joven en el mismo, Frederick… había sido uno de sus vasallos en el pasado, y recordaba muy bien la habitación donde la pintura había sido realizada, el chalé de la mansión que había habitado en sus primeros años como inmortal… a manos de su padre, a quien le parecía sumamente bello cuando su hija se alimentaba, ese cuadro había sido creado… aquello le pareció sumamente nostálgico… y claro que sorpresivo el hecho de que aquel cuadro hubiese llegado hasta manos mortales, y mucho más aún en un museo…

Sonrió por lo bajo, en sus adentros, acercándose hasta la joven… fue claro que su mano había sufrido graves repercusiones durante el ataque, y se lamentó por un instante de no haberla prevenido de lo que sucedería, ahora bien… que algo así no era un mal irreparable, pero es probable que la joven pensaba lo contrario… o bueno, para los mortales normalmente lo sería… y era bueno que no estuviesen al tanto de que un par de gotas de su sangre podría sanarles de cualquier tipo de enfermedad o mal, claro, mientras que no fuese una amputación o algo más radical.

Cuando la joven se percató de su presencia se giró para hablarle… y era verdad lo que decía, su muerte estuvo demasiado próxima aquella noche, y la decisión debía de estar ahora mucho más cercana.

-El tiempo para elegir se agota… has decidido ya pequeña?...

Cuestionó, pero realmente no esperaba una respuesta inmediata, centró su mirada en aquel cuadro, transportándose hasta la noche en que el boceto fue tomado… su padre tenía un gran talento, y ese no había sido el único cuadro de ella que había tomado en el pasado.

-Ha captado muy bien la luz de los rayos de la tormenta aquella noche…

Dijo haciendo referencia al cuadro, donde se notaba una luz muy distinta a la que los candelabros hubiesen podido obsequiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 8:57 am

Me di cuenta que hablaba del cuadro como si ella hubiese estado ahi, a si que no dude mas, esa hermosa mujer que hechizaba a todos, era ella, sin duda debia de ser antes, cuando ella era una vampiresa que hacia daño o quizas el artista se inspiro solo en su figura, sea como sea, era ella, ahora no me quedaban dudas y es mas, el cuadro me parecia mas hermoso, Azuka era lo mas proximo a una amiga que tenia, a si que la mire , para despues volver a mirar el cuadro:

-el que las dos estemos mirando este cuadro, no es casualidad...nisiquiera es casualidad que tu seas la mujer del cuadro-la mire- eres tu...lo se por que, es como si alguien me condujera, es como si desde aquel dia, yo no andara por mi misma, es mas hasta podria afirmar que este cuadro no tiene dueño, por que este cuadro solo tu y yo debiamos verlo-me acerque a la pintura y vi al amante muerto- que guapo era...aun despues de muerto, era hermoso-le di la espalda a la pintura y me sente en uno de los bancos que habia alli- en ese festival una vampiresa casi me mata...pense que habia llegado la hora y ademas mis sueños cada vez me conducen a epocas mas cercanas, pronto voy a soñar con la ultima vida antes que esta y en ese momento, tendre que decidirme, por que se que deberia de decidirme ya, que nadie me ayudara mas que tu, pero antes dejame hacer una cosa-la mire casi llorando, pero me contuve- tengo que hablar con vlad...el no lo sabe, pero es el eje de mi vida

Escuche el murmullo de la fuente que teniamos tras nosotras, era de adorno, pero muy bonita, la verdad es que jamas habia reparado mucho en ella:

-necesito saber si me dolera mucho...es que yo quiero ser la misma, tu crees en dios?-esa pregunta quizas era tonta para una vampiresa como ella, pero me salio- yo pienso que si no me queda otra forma de poder vivir, hasta dios debe entenderlo, ademas en mi otra vida, quizas no este vlad o no lo reconozca y no quiero perderlo, aunque sea de lejos el es algo que no puedo perder-suspire- ya no puedo apenas escribir sabes? y el dolor en ocasiones es insoportable, odio a esos vampiros que nos atacaron por qoe nosotros no les hicimos nada ellos hasta mataron a un niño es algo tan cruel que no es solo cosa de vampiros, es cosa de monstruos y se que ni tu, ni vlad lo sois-la mire y sonrei- se que jamas hablas de sentimientos , pero yo te aprecio azuka, eres buena conmigo y se que tu haras que sea una vampiresa no un monstruo

En ese momento uno de los guardias del museo se nos acerco y nos pidio la identificacion:

-tranquilo aqui esta-se la mostre- hoy ya hace tres veces que me la piden

-lo lamento señorita...pero hay que estar alerta-se dirige a azuka - por favor su identificacion

Pense que quizas eso podria complicarle la vida a azuka, a si que menti para que la dejase en paz:

-es mi hermana, me acompaña por que me duele mucho la mano y esta en plan sobreprotector, por favor si fuera una asesina ya no estaria viva

Por alguna razon ese tipo parecia algo...molesto y no se le ocurrio otra cosa que mirar el cuadro:

-ese tipo es raro azuka...-le susurre- creo que no se fia-dije preocupada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 12:06 pm

Aún con la mirada en el cuadro la joven mujer comenzó a hablar, diciendo que nada de aquello le parecía una casualidad, afirmando un par de verdades, aquella mujer pintada hacía tanto tiempo atrás era Azuka, y Frederick, era sumamente bello, aunque realmente al tomar esa escena no estaba muerto, tan sólo inconsciente, era su vasallo después de todo, una fuente de diversión y alimento, a la cuál mantenía con vida mientras le fuese interesante…

Odisea se había dado vuelta luego de aquel comentario, tomando asiento en una de las bancas cercanas a una fuente, central en aquella sala; para luego platicarle sobre lo que le había sucedido en el festival, Azuka la había visto sumamente herida, pero supo también que estaría bien en aquel momento, aunque con sus estimadas repercusiones luego… le platicaba también que los sueños se acercaban cada vez más cercanos a la época actual, y que eso solamente podía significar que el momento de su elección o su final llegaría pronto… pero antes de nada, quería hablar nuevamente con Vladimir, cosa que no veía mal.

La escuchaba hablar nuevamente, parecía un tanto desconcertada, tenía muchas dudas en su mente, y claro, un criterio erróneo sobre la vampiresa… buena, en absoluto sería una palabra que la describiese a ella, pero bueno, era algo de Odisea no sabía… y es probable que se enteraría demasiado tarde, ya que si bien pensaba darle la inmortalidad, el beber sangre de bolsas no sería algo que estimaba para su hija, por el contrario… dejaría que la joven diese rienda suelta a sus instintos, para que fuese una inmortal en toda la extensión de la palabra, aunque claro, le mantendría oculta su posición dentro de los Cainitas, hasta cerciorarse de que esta fuese una inmortal de confianza, antes no… primero habría que ver cómo reaccionaría su ser ante el cambio.

El hecho de no querer convertirse en monstruo, era cuestión de perspectivas, puesto que para muchos Azuka podría ser llamada monstruo, por el hecho de carecer de piedad o sentimientos, de poder aniquilar niños y adultos por igual sin la menor contemplación… es probable que esto la convertiría en monstruo… aunque, desde su punto de vista, era solamente cuestión de supervivencia del más fuerte, el ciclo de la vida… la cadena alimenticia cumpliéndose en todo su esplendor… ellos eran depredadores, y claro estaba que para los ojos de la presa eso los convertía en monstruos… pero hasta ellos tenían sus enemigos y depredadores… y aunque generalmente un cazador no se alimentaría de ellos, un vampiro tampoco podría verles como monstruos, aunque claro, los inmortales no eran presas precisamente sencillas, por lo que convertir al cazador en presa resultaba siendo algo realmente natural.

La vampiresa había tomado asiento a un lado de Odisea, estaba por hacerle un comentario al respecto de lo que le decía, cuando un mortal se acercó hasta ellos, por las prendas que vestía era sencillo deducir que se trataba de un guarda del museo, pronto les había pedido identificaciones… Odisea por su parte mostró la suya, para luego de cierta manera tratar de evitar que Azuka tuviese que entregar una, probablemente con el temor de que no portase una propia… comentando luego que el guarda era raro, aunque por lo que pudo leer en sus pensamientos no lo era tanto, realmente estaba sacando conclusiones de que la mujer frente a sí tenía un parecido sobrenatural con el de la nueva pintura del museo, que habían encontrado en unas catacumbas en Inglaterra hacía unos años atrás.

-También me ha sorprendido el cuadro, es por él que mi hermana y yo hemos decidido venir al museo… nuestra madre estuvo aquí hace un par de días, y luego de una investigación dimos con que éste cuadro es de nuestra ancestra… es increíble cómo pueden viajar los genes entre generaciones, ¿no le parece?...

Hizo este comentario utilizando un tono de voz que parecía sumamente humano, pero realmente utilizaba sus encantos para “embrujarlo”, viéndolo directamente a los ojos… con esto Odisea se daría cuenta de la excelente actriz que tenía a su lado, o del monstruo sobrenatural que era, al tiempo que le hablaba ,Azuka sacó de entre sus prendas la identificación que su vasallo había hecho para ella… el mismo era perfecto, puesto que aparte del hecho de que los datos en el mismo eran falsos, todo lo demás estaba totalmente en regla… había sido creado en el mismo sitio donde creaban todos los documentos para el resto de la población… con datos totalmente falsos, lo único verdadero en él aparte de la calidad de la tarjeta y los sellos de seguridad era la fotografía en la misma.

El guarda pareció convencerse con el comentario de la vampiresa, disculpándose para luego retirarse donde su compañero… el agudo oído de Azuka se percató de que le platicaba a su colega lo que la vampiresa le había dicho sobre su ancestra en aquel cuadro, al parecer le era sumamente sorprendente este hecho, pero no dudaba al respecto… las palabras de la vampiresa y su encanto habían bastando para que todo resultase demasiado convincente… una vez estuvo lejos se dirigió a Odisea, hablándole nuevamente con tono de voz usual.

-Tienes que entender pequeña, que lo que les dejamos ver es sumamente reducido…

Hizo una leve pausa, mirándole directamente…

-Tras la masacre en la zona cero hay más cosas en juego de las que puedas pensar… hay una guerra desde hace ya demasiado tiempo… y esa noche no murieron solamente mortales… vampiros y licántropos también perecieron…

Casi pudo adivinar su siguiente pensamiento… para los mortales los licántropos no eran más que un mito…

-Sí pequeña mía… existen… prácticamente todas las leyendas surgen a partir de algo real, aunque claro, se ven modificadas… podría decirse que un 50% de lo que escuches es verdad, y la otra mitad es fantasía del narrador, distorsionando la realidad a través del tiempo, esto claro, nos favorece…

Pasó su helada mano, cubierta por un fino guante sobre el rostro de la chica, en una caricia…

-Si decides convertirte en mi hija, te enterarás de todo, a su debido tiempo…

Hizo otra pausa, dejando su mirada en otro cuadro frente a ellas…

-Las cosas llegarán…


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 8:20 am

La verdad es que la facultad de improvisar de azuka, era mucho mejor que la mia, ya que al ver a ese hombre mirar con el cuadro con tanto interes, ya estaba apunto de inventarme que azuka tenia un novio algo raro que se la imaginaba vestida a si y por eso la retrato a si, pero sin duda lo de nuestra ancestra era mucho mejor y mas creible:

-a si es...nuestra madre pues apenas se parece a mi hermana, sin embargo ella heredo toda la belleza de nuestra abuela, la mujer que ve era una tatarabuela , por eso mi hermana tiene un parecido tan impresionante, claro que mi hermana es un poco mas alta que en el cuadro

-ya veo...no os pareceis mucho para ser hermanas-comento

-es que yo sali a mi madre, y ella a la abuela, ademas estoy teñida-menti- en realidad tengo el pelo castaño, pero me doy tinte cada mes ya sabe siempre quise ser rubia y usted? -le señale

-yo? yo que?

-usted se parece a su padre, ya que tiene cierta alopecia y la calvicie solo se hereda de los hombres, es decir su padre es calvo y vos...terminareis siendolo-sonrei como si hubiese dicho algo de forma totalmente inocente, pero sabia que a si se marcharia antes, aunque no hubiese hecho falta, ya que azuka tenia identificacion y finalmente ese hombre se marcho- no sabia que tenias identificacion-le susurre- a ti nunca te sorprende nadie verdad?-sonrei casi admirandola

Me hablo de aquel fatidico dia, y de una guerra, que guerra? los vampiros de la hermandad se mostraban como amigos, pero claro al nombrarme a los licantropos todo se aclaro, yo habia escuchado sobre ellos, hasta habia leido bastantes libros de ellos:

-claro los licantropos son enemigos naturales de los vampiros, es mas en algunas creencias populares, se cree que el licantropo surgio para eliminar al vampiro y hay muchas otras teorias, que ellos en un principio fueron vampiros, pero que al arrepentirse se formaron los licantropos, pero la leyenda mas popular es el tipico hombre lobo, me estas diciendo que esa rivalidad aun existe? aun quereis mataros entre vosotros? pero...esos seres-me referia a los bersekers- esos seres tan extraños no eran licantropos, eran no se...casi seres primarios, solo atacaban pero casi podria jurar que apenas razonaban y la hermandad de vampiros? ya sabes donde se dice que hay un principe y todo eso, en el festival los vi, pense que eran como una especie de monarquia vampirica, aunque no entiendo muy bien como funciona eso el principe siempre es acompañado por una mujer humana y en el periodico decian que esa mujer era una vasalla-la mire a los ojos como si le contase un gran secreto- los vasallos son humanos que os dan sangre verdad? eso no es como tener a una exclava?

Pero de nuevo mis pensamientos volvieron a mi, a poder sobrevivir y tener a azuka como ella decia...como madre, sabia que no me quedaba mucho y que tendria que dar el paso, pero por alguna razon siempre pense que eso ocurriria sin ser planeado, como estar herida y que en el ultimo momento alguien me transformara:

-esa es la unica manera con la cual podeis ser padres? si me transformo solo podre ser madre de esa forma verdad?, bueno no esta tan mal,ademas tu me guiaras y me dirias que hacer verdad? no me soltarias por la cuidad sola...eso es algo que pienso mucho, en alguien que me guie-la mire y cuando me acaricio de forma tan sutil que apenas lo note, yo me levante y la segui- crees que vlad se disgustara al verme como una vampiresa? pero no tendria por que ya que el lo es...-ademas mi transformacion seria de pura necesidad, no un capricho-azuka hay mas cuadros tuyos? estoy segura que el artista que te pinto, no solo te pinto una vez, hasta por sus trazos tan perfectos y destacando tanto tu belleza, casi podria asegurar que te amaba, nadie que no ame seria capaz de retratarte a si
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 12:30 pm

Escuchó a la joven seguir el hilo de lo que había dicho antes de que el guarda desapareciera, inventando antes una excusa ante la evidencia de que físicamente no eran tan similares… pero bueno, esto no sería problema, hay demasiados casos de hermanos que no se parecen en absoluto… espantándolo aún más con su agudo comentario sobre su apariencia, los humanos tienen un nivel de superficialidad un tanto elevado, y de seguro eso lo había incomodado, aunque no sería suficiente para orillar a un profesional en su trabajo a abandonar una sospecha, no obstante lo que ambas le habían dicho resultaba suficiente para que se tragase la historia, ahora que, probablemente ese hombre tendría que asistir a tratamiento psicológico en algún momento, que una chica bonita le diga algo así sería suficiente para crear inseguridad en cualquier mortal.

-Trato de que no sea así…

Le susurró ante el comentario que hizo sobre que a ella nada la sorprendía, ciertamente no podría ser capaz de premeditarlo absolutamente todo, pero, siempre trataba de que no la tomase nada por sorpresa… en su puesto actual, dejar pasar un detalle podría significar un desastre para sus planes y los seres que tenía bajo su comando.

-Como te he dicho antes, hay muchas leyendas… pero sí, existen, y con ellos una cierta repulsión entre razas…

Decía esto, no obstante para conseguir fines mayores, ahora el aliarse con los licántropos sería una puesta en marcha que estaba considerando seriamente… hasta donde tenía entendido habían cuatro tipo de direcciones que tomaban… fenrir, fianna, garras rojas e independientes… hasta el momento había pactado con algunos independientes que eran llamados ya sea por fines monetarios o por el simple placer de asesinar.

-Esos seres no eran licántropos… eran bersekers, actualmente andan rondado la ciudad, así que ten cuidado con ellos… son híbridos, vampiros infectados por el virus de un hombre lobo…

Le decía esto, pues, era mejor que supiese a lo que se enfrentaba, después de todo si pensaba convertirla en su hija, era natural que quisiese asegurarse de que conservase su vida el tiempo necesario hasta que ella la tomase, brindándole una nueva.

-De seguro con el caos no prestaste demasiada atención, pero varios licántropos tuvieron que adoptar su forma lupina ante el ataque de los bersekers en el festival…

En algún momento llegaría a reconocerlos con facilidad, si se decidía a transformarse en vampiresa, el entrenar sus sentidos para poder diferenciar las distintas especies sería de las primeras cosas en enseñarle…. La joven le preguntaba por la hermandad, era claro que para ella y el resto de mortales, normalmente sólo existían los brotherhood; pronto se enteraría de cómo eran realmente las cosas.

-Sí querida, los vasallos son prioritariamente esclavos… solamente que su nivel de fidelidad para con su amo es incuestionable…

Sonrió suavemente, por la ironía de que a los insulsos brotherhood se les considerase realeza, cuando realmente no eran más que traidores ante los más antiguos y poderosos inmortales vampíricos, pero no era el momento de hablarle al respecto, no sería bueno que se enterase de los hijos de Caín, si no hasta que al ser la hija de la líder se convirtiese automáticamente en miembro del clan… y es que puede que los humanos no lo sepan, pero un vampiro es fiel a su sangre, y el mandato que le dé su creador es simplemente rotundo e ineludible.

La chica al lado de la vampiresa guardó silencio y luego un temor que muchas inmortales antes de que el don cayese sobre ellas habían tenido antes surgió sobre ella… el poder procrear una familiar, y ver crecer un niño dentro de su vientre, aunque parecía no incomodarle demasiado ese aspecto, ya que después de todo Azuka sería su madre, estaría ahí para guiarle siempre y en algún momento sería capaz de tener su propia progenie, brindándole la inmortalidad a alguien que creyese digno… es más, Vladimir era una traba que realmente le hacía pensarse las cosas…

-Sé que Vladimir es importante para ti… hace tiempo le conocí… y puedo asegurarte de que para él la belleza de las féminas de nuestra especie es embriagante… de seguro le encantará el verte como inmortal…

No le mentía con esto… luego de su encuentro con él hacía tiempo atrás, se había percatado de ello… era probable que el ver a la chica transformada en inmortal sería algo que lo tomase por sorpresa, no obstante sería algo que resultaría de su agrado…. Escuchó luego el comentario que ella hizo sobre las pinturas… que la amaba, es probable que así fuese... un enorme sentimiento nostálgico cayó sobre ella… caminado hasta el cuadro, cerrando sus ojos al estar frente al mismo, imaginándolo a él, su padre, frente a sí captando la escena en el mismo.

-La mano maestra que captó esa escena querida mía… fue la de mi padre…

Dijo abriendo sus orbes azulados nuevamente, dejando su vista fija en el cuadro…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 9:10 am

A si que Azuka conocio a vlad? eso me interesaba y por lo que me decia a el le agradaria una mujer mas hermosa, siendo humana no era una belleza, era normal, quizas mona algunas veces, pero no era tan bella como por ejemplo era azuka, ella era casi algo hipnotico, quizas si para vlad era tan hermosa, incluso hasta podria gustarle, la verdad es que estaba demostrando ser muy simple al pensar en estas cosas, hay cosas mas importantes que mi aspecto fisico, pero el tiempo corria en mi contra y bueno tenia que sopesar lo bueno y lo malo, y sin duda ser mas bonita no era algo malo:

-bueno la belleza es un punto a favor, eso es cierto, pero es una decision de por vida, es la eternidad, ademas como tu dijiste hay cosas que yo aun no se, la verdad es que vi algo raro entre el alboroto, pero creo que no consegui ver una transformacion completa de un licantropo, asi que esos seres se llaman bersekers?son extraños como sin conciencia, la gente los teme y odia , ya vi uno el otro dia en pleno central park pero una chica me ayudo a escapar

Cuando me confeso que ese cuadro lo habia pintado su padre, senti que por primera vez en los ojos de azuka habia mas que ese hielo, habia admiracion y hasta cariño, su rostro cambio enseguida como si en vez de la poderosa vampiresa ahora hubiese una niña adorando a su padre:

-por lo que veo no solo tu padre te queria a ti, tu tambien a el, tu rostro a cambiado con solo nombrarlo, imagino que debia de ser tu padre vampirico por a si decirlo-la mire y sonrei- perdona es que tendrias que haber visto tu cara al nombrarle, es como si por primera vez hubieses dejado tu barrera atras, debia de ser un hombre muy bueno y seguro que te dio grandes valores, si no,no le amarias tanto, se nota solo con ver tus ojos-le sonrei- el esta en new york? imagino que debe de ser un vampiro muy experimentado

Sin pensarlo tome su mano y la mire a los ojos sonriendo:

-estoy segura de que tendre suerte de ser tu hija y espero admirarte tanto como tu admiras a tu padre, sabes? te aprecio mucho y cada vez lo veo mas claro, me queda muy poco azuka y tampoco es justo que condene a otra vida mas a morir joven, esto tiene que terminar, y mi familia no le puso fin asi que debo ponerle fin yo...no hare daño a nadie, sere un vampiro, pero no por eso un ser malvado y sin embargo a si por fin se pondra fin a todo esto, no deseo volver a vivir lo que esto-la verdad es que apenas tenia dudas, tenia que borrar de mi familia esa maldicion a si que en ocasiones lo mejor era rendirse al destino

Me levante y mire la pintura , tenia miedo claro que si, estaba muerta de miedo, pero esto se tenia que terminar, mire a azuka y sonrei ligeramente:

-seras mi madre azuka...ya no puedo seguir arriesgandome y ademas, mi madre creo que querria que viviera aunque fuera de otra forma...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 11:37 am

La chica analizaba lo que la vampiresa le había dicho, en realidad eran temas de lo que los mortales no tenían idea, a menos claro que se tratase de un cazador, ellos por razones obvias si estaban algo informados sobre las distintas razas, sus debilidades y el cómo atacarles … lo que decía era verdad, era esta la decisión más importante a tomar en toda su vida, el resto de su existencia dependería de ello, pero, debería de estar consciente de que era ésta, la primera vez en tantas vidas anteriores, que la oportunidad palpable de terminar con toda la agonía de sus existencias por fin tocaba a su puerta.

Le escuchó decir que en su rostro se había notado el afecto que sentía por su padre, cosa que naturalmente le sorprendió, porque consciente o inconscientemente ella no era un ser que demostrase expresiones… pero bueno, el hablar de su padre no era algo que hiciese seguido, y era él, un punto de suma importancia en su existencia… después de todo el lazo que unía a un vampiro con su progenie era irrompible… después de todo la sangre es la base de su estirpe, por lo que al compartir la sangre con otro ser, quedaría unido al mismo por siempre…. De hecho en las sociedades vampíricas el creador de un vampiro es responsable por éste durante los primeros siglos de existencia… hasta que su padre o madre procure que está listo para otorgársele una total independencia… no obstante, el respeto y obediencia para con su creador era algo ineludible, sin importar el tiempo que transcurriese.

Inocentemente la joven preguntaba por la ubicación de su padre, cosa que realmente no fue demasiado de su agrado, porque le hizo caer en la realidad de que él probablemente aún dormitaba en algún lugar, lamentándose una vez más por no haberlo encontrado… pero no demostró en su exterior la mezcla de frustración y dolor, si, un poco de dolor, que le hizo sentir este comentario; controlando completamente sus gesticulaciones y expresiones ésta vez, ella no era alguien que se dejase llevar por los impulsos, mucho menos solía demostrarlos.

Sintió la mano ajena, sujetando la propia cubierta por un guante de encaje negro, correspondiéndole la mirada directamente a los ojos… escuchando las palabras que había comenzado a pronunciar, sin parpadear si quiera, ahí frente a ella, pudo haber parecido quizá una muñeca de porcelana o de mármol probablemente.

Odisea por fin aceptaba su destino, decidiéndose a terminar con ese ciclo de monotonía sangrienta al que estaba condenada… pensando que podría ser alguna clase de vampiro que no hiciese daño a los demás… ah, que pensamiento más dulce, pero indudablemente un pensamiento humano, pues, cuando la sangre eterna domine su ser, los instintos lo harán también, deseando la sangre más que a cualquier otra cosa en el mundo, pudiendo llegar hasta el punto de no distinguir bien de quien se alimenta, si opta por reprimirse y no beber… sin lugar a dudas era mejor aceptar lo que se es, y cazar a sabiendas de quien se alimentan, antes de llegar a alimentarse de alguien que podría ser importante para ellos.

Sentía su corazón latir con mucha fuerza, y la sangre acelerada en su recorrido por arterias y venas, demostrando con esto que los nervios se apoderaban de su ser, aunque el tono de su voz también lo denotaba, a pesar de la seguridad que pretendía demostrar con las mismas.

-No tienes por qué temer pequeña mía…

Le dijo acariciando su rostro nuevamente… bajando su mano con suma suavidad por sobre su cuello, acariciando también su hombro al bajar…

-Si estás lista ésta misma noche podré darte el don…

Le comentó con su tono de voz frío y gutural, sin dejar de ser sensual y femenino… sabiendo que probablemente la idea de que sucediese esa misma noche la asustaría más… pero era mejor así, la chica se arriesgaba a morir si le daba largas al asunto…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 9:43 am

Estuve a punto de decirle que queria esperar unos dias, pero para que? para que al salir de aqui un berseker me mate y condene a otra muchacha a tener pesadillas y a morir antes de conocer el amor? o incluso la seguridad de una familia?, no, no esperaria mas, ahora la maldicion se romperia y las generaciones de mi familia no tendrian que temer mas maldiciones, yo misma me ocuparia de eso, yo pondria fin a esto. Ademas azuka me daba seguridad ella era buena conmigo y no permitiria que me transformase en un monstruo:

-esta noche esta bien azuka, es inutil alargarlo, pero por favor no dejes que me transforme en un monstruo, antes de ser un monstruo como los berseker, prefiero que me mates, que acabes conmigo de una vez, pero se que si tu me guias todo sera mas facil, aunque tambien se que esto jamas sera facil verdad?-le pregunte sonriendo- esta noche es tan buena como cualquier otra, no tengo familia que me pregunte por que no me ven de dia, en mi trabajo ya ni puedo ir y no tengo a nadie que me ame, ningun novio-la mire - pero no renunciare a amar...no sere un monstruo solo una vampiresa, ademas es casi un deber

Me acerque a ella y la abrace durante un segundo:

-ademas que mejor "madre" podria tener si no eres tu?, aunque cuando dices eso de darme el don suena como algo tan grande...no se pienso que aunque sea vampiresa no destacare en nada, seguire siendo tan simple como ahora, no es que me queje, pero ya sabes...tampoco voy a ser como tu-señale la pintura- ademas dudo que alguien quiera pintarme como hicieron contigo

Tenia miedo, mucho miedo, pero tambien sentia que era mi deber, mi familia durante siglos habia cargado con esto y ahora por fin seria liberada, no debia tener miedo:

-crees en la reencarnacion azuka?-la mire- bueno yo no siempre, es decir pienso que personas si se reencarnan y otras no, pero yo pienso que mi madre si se reencarnara sabes? y en su nueva vida, no tendra que soportar mas maldiciones-vi a azuka y observe de nuevo su belleza, su piel era casi de una hermosa figurita fina de porcelana- tendras que enseñarme a como comportarme...-mire la sangre que de sus labios brotaba en la pintura- tendre mucha sed verdad? sera dificil al principio pero cuanto antes mejor...vamos azuka...ahora tu seras mi familia, estoy asustada no te creas que no, pero decidida...-me coloque junto a ella- tu mandas se hara cuando tu decidas, tu marcas el tiempo ahora -sonrei quedandome a su lado, apartir de ahora estaria a su lado para aprender de ella y ser una vampiresa, solo de mi dependia que siguiera teniendo corazon y a si seria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 9:06 pm

La joven guardó silencio por un momento, como analizando la propuesta, cosa completamente esperada, pues, a pesar de haber tenido el tiempo suficiente anteriormente, ahora tenía la elección frente a sí, demasiado real, y demasiado palpable, pero, a pesar del miedo ineludible que pudiese sentir, ella sabía que no debería de escapar ya más de su destino, ¿para qué repetir tal ciclo de horrores?, era el momento de detenerlo, y de que su destino por fin pudiese llegar a culminarse… y sería en manos de Azuka, quien la guiaría para que fuese una inmortal en toda la extensión de la palabra (aunque esto significase alimentarse de humanos, cosa que no podría resistir, los instintos son superiores).

Finalmente comenzó a hablar, pidiéndole como un favor el no dejarla transformarse en un monstruo como los bersekers, y ciertamente la vampiresa repudió la idea, pues, aún entre los vampiros, esos híbridos eran despreciados, completas aberraciones, y el ver a su hija en la inmortalidad convertida en tal cosa sería algo intolerable sin lugar a dudas… al menos en un monstruo de ese tipo podría tener la seguridad de que no la dejaría convertirse.

Le decía que cualquier noche estaba bien para ella, pues, por lo que decía se encontraba completamente sola en el mundo… pero no más, ahora tendría una nueva familia, una para siempre, además de un clan al cuál pertenecer, sería bien entrenada y guiada, tendría el mudo ante sí, para hacer de él lo que desease, moldearlo a su forma, siempre contando con el apoyo de su madre en la inmortalidad, no?... pronto se daría cuenta de ello.

-Ahora yo seré tu familia mi pequeña… no temas…

Dijo pasando sus brazos por la espalda de la joven, correspondiendo al breve abrazo, pero sin ejercer fuerza alguna sobre ella (pues podría dañarla con facilidad), solamente dejándola sentir su apoyo en ese instante… pues asía que su tierno y mortal ser era lo que necesitaba para sentirse segura y dejar el temor de lado… la joven no parecía tenerse demasiada fe… pero por el contario a lo que ella pudiese creer, Azuka estaba segura de que sería una espléndida inmortal; después de todo la que debía ser entregada a Lilith como su hija, no sería cualquier humana cualquiera… claro que no, de lo contrario la vampiresa ni si quiera hubiese contemplado la idea de ofrecerle la inmortalidad.

-Resulta hilarante que una persona que ha reencarnado tantas veces me haga esa pregunta…

Musitó observándola a los ojos, respondiéndole a su cuestionamiento sobre la reencarnación, al tiempo que la escuchaba hablar, parecía estar aún terminándose de convencer a sí misma, pero a pesar de eso, parecía sumamente segura de que esto era lo que realmente deseaba para sí.

-Te enseñaré todo lo que necesites saber pequeña mía….

Dijo tomándola de la mano con suavidad…

-Ahora ven, es tiempo de salir de este lugar…

Le dijo llevándola hasta fuera del museo, haciendo un leve ademán con su cabeza al guardia que las había importunado con anterioridad, en pos de despedida. Una vez afuera del museo, la vampiresa tomó su móvil, encendiéndolo solamente para mandar un mensaje de texto… cinco minutos más tarde, bajo aquella noche ventosa, una enorme limosina negra se hizo presente… trasladándolas hasta el sitio donde la “magia” sucedería.

Continuación: Amanecer Inmortal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la sombra perfecta(azuka) Empty Re: Es la sombra perfecta(azuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.