¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

l'incontro (Azuka)

Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 3:19 am

VIII / VI / MMXIV


Momentos... hay momentos en los que todo vampiro que acepta o asume una responsabilidad, ha de crear sus propias reglas, ha de manipular las realidades para hacer fuerte y longevo aquello por lo cual ha decidido tomar esa decisiones de responsabilidades que no cualquiera puede tomar.

Tras la reunión en la mansión de la hermandad sabia que mis pasos debían de ser seguros y firmes, de autoridad y de visión de futuro. No quería quedarme estancado en rencillas del pasado. Las cuales habían provocado una guerra interna dentro de una raza la cual contaba con siglos de historia; de nombres singulares, de lugares marcados por la sangre en batallas sangrientas. Sé que los tiempos han cambiado y es por eso que aquella noche tome una de mis decisiones personales más importantes y la que creía más apropiada dada la situación de la ciudad, pues no solo nosotros nos enfrentábamos a los demonios, toda raza se enfrentaba a ellos, eran, son y serán un enemigo común.

Tras la desaparición de Temperance durante dos días enteros con sus respectivas noches. Y tras haber dado con ella por mí mismo. Tenía mi mente más tranquila y mucho más centrada. Esto en parte al verla combatir, pues ahora sabía perfectamente que podía defenderse ella misma con soltura en combate. Así que sabiendo que ella iría a cazar como cada noche, yo dispuse mis movimientos; la idea era simple, visitar a Lady Azuka Von Doom en su propia casa y en su propio territorio. Como he dicho simple… pero arriesgada. No sería fácil llegar hasta allí, y tampoco quería hacerlo a escondidas. Era extremadamente difícil hacerle llegar un mensaje para comunicarle que deseaba visitarla. De esta manera dispuse todo los preparativos y una jovencita de cabellos castaños y de ojos como la miel, que mi fiel mayordomo Friederic había preparado para la ocasión. Sería mi acompañante, no íbamos vestidos de gala, ropajes normales se acomodaban en nuestros cuerpos, yo con tejanos, una camiseta blanca de manga corta ajustada y una chaqueta de cuero negra que cubría dicha camiseta. Ella casi igual que yo, tejanos masa arrapados a sus femeninas piernas marcando su cintura. Una blusa color caoba y una torera tejana.

De esta manera nos desplazamos en coche hasta la frontera entre los dos territorios, las pocas luces de la ciudad nos seguían reflejándose en los negros cristales de la calesa mecánica de la época, uno de los vampiros de la hermandad se hacía con las riendas en forma de volante de la misma, mientras yo, mediante la sugestión mental colocaba el momento exacto que tenía pensado para la joven en su débil mente. Mis ojos de vampiro atraparon los suyos, mis pupilas se dilataron y mis labios se movieron sutiles y lentos formado la palabras que ahora yacían en su mente.
El vehículo para justo antes de rebasar el límite del territorio que ahora representaría en presencia de la líder de los cainitas, Salí del habitáculo seguro de mi mismo, mis ojos se perdieron entre las calles cainitas y mis pasos se adentraron unos metros en este. Si mis informes eran ciertos. No tardarían en detectarme, pues se sabía que tenían sus zonas bien vigiladas, al igual que yo como líder de la hermandad había empezado a hacer en la zona de los Brotherhood.

Tras unos minutos en los cuales pude contemplar el corte plateado que si dibuja en el cielo nocturno que nos cubría con su oscuridad más absoluta. Cuatro luces artificiales prominentes de dos grandes carrozas mecánicas, iluminaron mi posición y a mí. Mi mano se coloco entre los haces de luz y mis ojos debido a la molestia de esta luz tan directa, dos siluetas salieron de cada coche, vampiros sin ninguna duda, podía escuchar sus pasos acercándose a mí, y cuando los tuve a unos dos metros las luces cesaron.

-quien eres y que haces en los dominios cainitas

La voz de uno de ellos sono a la vez que una pequeña brisa se colaba por entre nuestros pies levantando algo de polvo y algún que otro papel abandonado que acabaría sucumbiendo al tiempo en esta tierra.

-¿Cómo?... (Puse cara de sorpresa) ¿Nos os han avisado de que me reúno con vuestra líder?... vamos (me encogí de hombros) seguro que sí lo han hecho

Tras cesar la brisa un silencio se hizo entre nosotros. Entre ellos cruzaban miradas de incertidumbre. Y sonreí con ello.

-nadie nos ha avisado de nada (remarco su última palabra) es mas creo que tú mismo no deberías de postrar tus pies en este territorio.

Reconozco que su voz sonó dura y fría. Pero bueno al menos ya era un comienzo

-está bien, quizás no os hayan avisado pero lo estoy haciendo yo ahora mismo. Y creo que lo que tengo que ofrecer y comentar a vuestra líder es un buen salvo conducto. Y no series tan necios de negarle eso a quien os dirige… ¿cierto? Es más se que podéis deleitar vuestro olfato gracias a mi acompañante. (Señale con el dedo pulgar sobre mi hombro al coche que me había transportado) así que porque no me escoltáis hasta su residencia y me dejáis que hable de temas serios con ella, no me apetece perder el tiempo con vosotros

La verdad es que no sabía cómo iban a reaccionar, pero los preparativos y la idea de visitara a Azuka fueron tan rápidos que debí de improvisar.

Así que tras hablarlo entre ellos durante unos segundos, mientras yo estaba con los brazos cruzados sobre mi pecho apoyado en mí vehículo; sus palabras llegaron a mí.

-te escoltaremos... Giovanni, sigue a ese coche y yo me colocare tras el tuyo… es evidente que sabes dónde te metes; así que no me hagas decirle a mi líder que he tenido que darte la muerte verdadera.

Reconozco que me sorprendió ver que me reconocieran, era evidente que tenían una buena infraestructura formada los cainitas. Alzando las manos un poco y con una sonrisa muy cínica hable

-tranquilo, el viaje será de extremo placer para todos.

Tras una media hora en coche, girando a derecha y a izquierda. Llegamos a nuestro destino, Salí con mi acompañante que no se inmutaba debido a mi sugestión, no pude apreciar detenidamente los detalles del exterior de la gran casa de la líder de los cainitas. Pues estar con una humana allí y rodeado de vampiros que ardían en deseos de despedazarla me suponía no quitarles ojo de encima.

Todo paso rápido y casi sin darme cuenta esperábamos, la human y yo en un gran hall de entrada a la que esperaba que fuera mi anfitriona en esta velada… incluso pensé que podríamos seguir la charla que iniciamos frente al gran ventanal en la mansión de Pietyr la noche del gran baile.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 6:55 am

Aquella noche la vampiresa se ocupaba en ciertos asuntos de suma importancia, las cosas con el consejo, como siempre, había que manejarlas con la mayor sutileza posible, eran después de todo, vampiros ambiciosos, que ostentarían al poder en el momento en que se les dejase el menor acceso libre para ello… mantenía una reunión con los mismos, quienes hacían sus cuestionamientos sobre el nuevo vampiro para el que se había creado una lujosa mansión con cientos de detalles demasiado bien definidos, aquel pelirrojo del que no más llegar habían sentido el gran poder que guardaba, les causaba gran temor; le habían visto en reiteradas ocasiones de lejos solamente… pero una sola mirada que les dedicase les hacía temblar, y ciertamente alguien de tal nivel y con lo caprichoso que era, andando por ahí, ciertamente sacaría a relucir gran cantidad de miedos en todos los inmortales, especialmente en los más listos del clan…

-Damas y caballeros del consejo… sé perfectamente el motivo por el cual hecho llamar, y han de saber que sus temores están perfectamente bien infundados…

Hizo una leve pausa… ella iba a hablarles mucho más, pero uno de sus espiritistas había llegado hasta ella, interrumpiéndoles, ciertamente esto causó gran enojo entre los miembros del consejo, pues era una impertinencia de ese humano el entrar en una sala cerrada reunión de los más altos miembros del clan e interrumpir lo que su Líder les decía…. No obstante Azuka le había dejado pasar, pues sintió el aviso en la mente del humano, leyéndola, pero sería necesario que pasase a la estancia para dar por terminada la reunión gracias a su interrupción…. El espiritista sin saber que su mente ya había sido leída se acercó hasta la vampiresa, susurrándole lo que sucedía; claro que los agudos oídos de los miembros del consejo captarían perfectamente lo que le decía, pero ciertamente era esto lo que la vampiresa deseaba…

-Mi Señora, mi Lady Azuka... el perímetro ha sido roto por Luca Giovani, ahora mismo está siendo escoltado hasta su mansión exterior…

Al finalizar sus palabras se retiró del recinto, pero había sido suficiente para que los rostros de evidente fastidio en los miembros del consejo se hicieran evidentes… pues estaban más que informados del hecho de que ahora ese vampiro era el que había tomado el mandato de aquellos vampiros que consideraban simplemente indignos… la hermandad correspondía a un completo dolor de colmillos, y ciertamente la idea de eliminarlo ahora que se encontraba a su merced, en su propio terreno no tardó en aparecer en aquellas retorcidas mentes… pero la vampiresa sabía perfectamente que no se aventuraría en sus dominios a menos de que algo interesante cruzase pro su cabeza… así que le dejaría oportunidad de exponer sus puntos… y si no lograse ser lo suficientemente interesante, el cortarle la cabeza y convertirlo en cenizas tras quemarle no sería uno de sus problemas; así simplemente dejaría sin cabeza una vez más a la Brotherhood, desequilibrándoles…

-Si me disculpan… tengo un asunto más urgente que el lidiar con el temor de un puño que cobardes…. Pero aclararles la situación he de decirles que él es mi creador, Marius Alexander Jeremias Von Doom… y si su poder les aterra ahora… creo que será interesante el verles cuando retome su poder original… el de un hijo de los milenios….. buenas lunas…

Les dijo finalmente, dándoles la espalda, dejándoles pasmados mientras entre ellos comentaban todo esto, seguramente algunos acudirían hasta Jeremias para buscar su favor, pero lo que no sabrían es que el favor de aquel ser solamente lo tenía Azuka, su preciada hija… pero bueno, ya tendrían tiempo suficiente para caer en cuentas de cómo funcionaban las cosas realmente…. Sin más la vampiresa salió en marcha de la mansión en la que se encontraba, hasta la mansión donde Luca sería llevado, no tardaría más que un par de minutos a velocidad vampírica; de hecho estaría ahí mucho antes de que los autos hicieran su llegada…
Pronto el vampiro se toparía con la fachada de la mansión, tendría que pasar por el enorme portón metálico, y al entrar se toparía con gran cantidad de árboles de aspecto seco, aunque durante el trayecto antes de llegar ahí el panorama estaba cubierto de árboles alrededor de los caminos de pavimento; esto porque la líder cainita tiene un especial cariño hacia los parajes donde la naturaleza predomine; aunque esto parezca algo contradictorio en una ciudad donde el caos sea la que predomine… de hecho es probable que el territorio cainita sea el último sitio del planeta donde la naturaleza se desarrolla tranquilamente sin que los demonios la ronden…

l'incontro (Azuka) 321386_410733049006251_972447148_n

Sintió las presencias ya en la fachada de la mansión, aquella lúgubre y gran construcción, en la que había estado el mismo Pietyr Von Abel algún tiempo atrás… noche aquella en la que algunas revelaciones fueron puestas ante los ojos de los inmortales, ambos aprovechando las noticias a su propio favor… sería algo a tomar en consideración desde esa noche en adelante…

l'incontro (Azuka) 40-589c4_1024x0768

Los vampiros que escoltaban al reciente líder de la hermandad recibieron ordenes mentales de la vampiresa para que le escoltaran hasta dentro, ahí esperaría en la estancia… el lugar estaba decorado con los más exquisitos detalles desde el techo hasta el piso…

l'incontro (Azuka) 406614_138555956298878_1425244861_n

Finalmente la vampiresa se hizo presente, no pretendía hacerle esperar demasiado… llevaba puesto un exquisito vestido completamente rojo, de corsé, y el cabello semi suelto en un recogido que caía por su blanca esplada…

l'incontro (Azuka) 397592_394381017312364_946845740_n

-Buenas lunas Luca… espero haya sido adecuadamente tratado hasta su llegada hacia mi…

Dejó caer mientras bajaba por las escalinatas que daban hasta aquella sala donde el vampiro se encontraba junto a las escoltas de la vampiresa, el otro miembro de la hermandad y la humana que traía como su acompañante…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 3:49 am

Spoiler:

Los arboles de belleza acogedora nos acompañaron; no recuerdo bien, bien desde que punto del camino comenzaron a seguirnos estos árboles de belleza tan singular. Solo sé que cuanto más nos acercábamos a la mansión, estos árboles iban disminuyendo; como si estos mismos fueran perdiendo las hojas, resecándose, quedando tan solo como trozos de madera envejecida en la que sus ramas habían habitado hojas maravillosas.
El camino recto que nos ofrecían estos misteriosos arboles era recto, sin ningún ápice de desvió adornado con bancos que en otros momentos hubiesen sido ocupados por parejas de enamorados de todas las clases y de todos las edades, parejas compartiendo su vida, su corta vida humana y, que ahora podía ver mientras quedaban atrás por el movimiento de los caballos invisibles que tiraban de la carroza metálica, como ellos mismos; eso mismos bancos recordaban esos días.

El portón metálico me transporto directamente a la edad que tanto echaba de menos en mis momentos más íntimos dentro de mi mente, la época victoriana. El hierro forjado adornándose así mismo con filigranas girando y entrelazándose llegando a hacer formas difíciles que eran bonitas de admirar. Todo lo coronaba el mismo hiero en forma de escudo sobre las puertas que se abrían lentamente como si algo o alguien invisible le s diera la orden o las dotara de energía para tal movimiento. A cada lado de la puerta los grandes pilares de tocho, antiguamente de un rojo claro que ahora se mostraban lúgubres por el paso de los segundos de su tiempo. Estos dos grandes soportes para el hierro ahora nos miraban, nos seguían con unos ojos que no se podían ver… inamovibles.

La goma del vehículo hacia sonar la gravilla del lugar, su sonido se escapa por todo el resto del lugar. Hasta que una neblina que se alzaba como si tuviera vida propia, silencio este sonido, hora no se escuchaba nada, solo silencio y el palpitar de mi acompañante humana. La mire y estoy seguro de que si su mente no hubiese sido tomada por mi… su gritos de terror serian escuchados por doquier. Terror… un miedo absoluto se mostraba en sus ojos humedecidos por lágrimas que no se decidían a bañar sus rosadas majillas de jovencita. Me vi obligado a tomar su mente de nuevo pues no era presentable ante la líder de los cainitas. En su mente ofrecí la sugestión de que aquel lugar aciago y siniestro lugar era lo mejor que había visto. He de reconocer que disfrute haciendo que su cerebro tomara las recomendaciones que mi voz le implantaba, pues hacía tiempo que no lo hacía.

La niebla se alzaba cual planta trepadora por las antiguas paredes de la mansión de Azula Von Doom. Disfrute del espectáculo que la misma de las partículas de agua en suspensión formando la niebla que tomaba cada esquina de la gran mansión como si pretendiera abrigarla para el paso de la noche.

Las pisadas de mi acompañante vampira, las mías y las de los demás vampiros, no se oían en absoluto, tan solo el eco de las pisadas de la humana se hacía escuchar en el lujoso interior de la gran estancia que se mostraba ante nosotros. Cortinas pesadas de colores oscuros cubrían los grandes ventanales llegando a rozar los bellos suelos de mármol blanco, solo rotos por las formas que le daban más belleza en mármol negro. Los candelabros repartidos por las esquinas de la estancia iluminaban lo justo y realmente lo que se necesitaba. Toda esta decorado con un estilo victoriano. Los grandes paneles de madera teñida a la perfeccion de negro cubriendo las paredes, las columnas talladas en la madera que los acompañaban y los grandes sofás, eran dignos de observar. He de reconocer que en ese momento la parte de humanidad que batallaba con mi parte de de lo que realmente soy cedió terreno al vampiro de mi ser.

El gran y bello vestido rojo de Azuka resaltaba sobre las escaleras de de mármol blanquecino, así como el negro azabache de cabello que casi por la perlada espalda de la vampiresa. Escuche su voz que hacía tiempo que mis oídos no escuchaban. Y una reverencia por parte mía y de la vampiresa que me acompañaba surgió de nosotros.

-buenas lunas Lady Azuka. (Termine la reverencia) primeo de todo daros las gracias por recibirme sin previo aviso de mi visita por mi parte. Para continuar respondiéndote… que sin duda el trato ha sido el justo hasta su presencia (hable con total seguridad en mi mismo) dejadme por favor que os presente (señale educadamente ala vampiresa que me acompañaba) ella es Jacquelin… (La vampiresa volvió a hacer una reverencia)… y ella (me acerque a la humana y le coloque delicadamente un mechón de su pelo castaño tras su oreja)…ella es (la misma mano que coloco el rebelde mechón, recorrió su espalda hasta su cintura, con la otra mano la tome por una de las suyas y nos acercamos a Azuka)… es Ania

Spoiler:

Automáticamente al escuchar mi voz pronunciando su nombre la humana realizo una perfecta reverencia y muy débilmente y con voz temblorosa pronuncio unas palabras.

-Lady Von Doom… espero que me aceptéis como presente y que mi liquido carmesí pueda bañar vuestros labios.

Mire a mi anfitriona tras ver como la humana se dirigía a ella cohibida por el terror, una sonrisa de medio lado, algo siniestra adorno mi inmortal rostro. Era evidente y ella lo habría notado, que la humana estaba bajo mi influencia, todo era orquestado por mí para ofrecer dicho presente por mí a Azuka por recibirme sin previo aviso y por ser la primera vez que pisaba sus dominios y su hogar. Di a entender con esto que preferí jugar un poco cuando la humana se presento a sí misma como regalo, ya que el presentarla yo como tal habría sido muy monótono. Si que añadí unas palabras dejando que ver más al vampiro de mi interior.

-espero no haberos ofendido con esta presentación (adopte un porte solemne, frente a ella mientras esperaba su respuesta)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 3:32 pm

Una vez Azuka terminaba de hablar en recibimiento a Luca principalmente, tanto él, como la vampiresa de la hermandad quien lo acompañaba, y las escoltas reverenciaron; para luego el vampiro dar su debida presentación, agradeciendo por haber sido recibido de buena manera sin previo aviso en el territorio de los Hijos de Caín, respondiendo también a las palabras que ella le había ofrecido instantes antes… la vampiresa se deleitaba con el tono masculino y seguro de voz del vampiro, que iba perfectamente acorde con el lúgubre ambiente que ahí se respiraba… mismo se hizo mucho más ameno con el corazón de la humana que latía casi con taquicardia, ya que a pesar de estar evidentemente controlada por el inmortal con quien caminaba y de que su mente y cuerpo obedecían lo que él la decía; todo su cuerpo estaba temblando por dentro, gritando tras expulsar aquellas palabras con las cuales se ofrecía como sacrificio… ciertamente aquel pequeño cordero estaba deseoso de huir a toda marcha de ese sitio… pero no podría por más que lo desease, su voluntad y fuerzas no eran lo suficientemente grandes como para merecerlo si quiera.

Azuka había reverenciado luego de que Luca y Jackeline lo hicieron también, apreciando la presentación que el vampiro hacía a su mortal acompañante y los sutiles movimientos con los que recorría la delicada figura humana, misma que luego de reverenciar se ofrecía a la vampiresa… situación totalmente entretenida para la bella líder de los cainitas, no solamente por el hecho de cómo era tratada la humana; si no por el hecho de que el nuevo líder de la hermandad distaba mucho de los viejos pensamientos de Evereth… eso se le hacía demasiado claro, y era algo que ciertamente le agradaba. Por primera vez un líder la hermandad trataba a los humanos como lo que eran; simple ganado necesario para su subsistencia… juguetes manipulables para su diversión en el paso de las eras.

-Por el contrario Luca, ha sido más que amena…

Le decía mirándolo fijamente para luego regresar su mirada hasta el presente que él le traía… la bella humana que permanecía quieta, temblando por dentro y con un aura de evidente terror rodeándola… Azuka se acercó lentamente y con su típico andar felino hasta ella, sin quitar sus azules ojos de cristal de los de la frágil mortal frente a sí; acercándose lo suficiente su rostro de mármol a la cálida tez de Ania, bajando hasta el cuello de aquella niña asustada, aspirando su aroma para luego alejarse unos cuantos centímetros, pasando un par de dedos de su blanca y fría mano por la mejilla de la mujer, finalizando en la barbilla de la misma, la cual alzó un mínimo centímetro; para luego soltarla bruscamente esbozando una casi imperceptible medio sonrisa, rodeándola con un par de elegantes pasos, para quedar de espaldas a ella y frente a Luca.

-Es un digno presente, habré de disfrutarlo luego…

Le dijo al tiempo que daba su orden mental a uno de los vampiros que habían escoltado a Luca, para que llevase a la humana a una de las habitaciones, la diesen un baño en aguas aromáticas y la vistiesen apropiadamente, para que estuviese presentable para cuando la vampiresa requiriese de su “servicio”. La vampiresa no volteó la mirada mientras se llevaban a la humana, mirando a los vampiros…

-Creo su acompañante podrá esperarlo aquí, sígame…

Le decía con su voz fría y gutural, que tenía un deje de seducción en su tono… voz que parecía acariciar los sentidos cuando era soltada en el ambiente… pretendiendo que ambos líderes pudiesen entablar una conversación sin ninguna otra clase de personajes cerca de ellos; comenzando a caminar hacia las escalinatas, para subir a una habitación privada en la parte superior de la mansión… la dama de la hermandad sería correctamente atendida y vigilada por los sirvientes de la vampiresa.

Una vez hubieron cruzado aquellas preciosas puertas dobles, que fueron cerradas tras de sí, la vampiresa invitó al vampiro con un ademán que hizo grácilmente con su mano, a tomar asiento, para que el tema por el cual la había visitado aquella noche, por fin pudiese dar inicio, evitándose ambos tanto protocolo.

La amplia habitación adornada en tonos rosa tenía gran variedad de asientos, cuadros y algunas estatuas, además de plantas para adornarla, sin olvidar el candelabro y las gruesas cortinas… era sumamente amplia y muy acorde para que pudiesen llevar su plática en privado, y sin interrupciones… a menos claro de que un buen sorbo de sangre se les ofreciese, pero eso podría ser guardado para momentos posteriores a que lo importante fuese rebelado.

Sala privada:

-Por favor siéntase cómodo… estamos totalmente a solas…

Le dijo finalmente esperando por sus palabras…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:24 am

El color miel de los ojos de la humana, apenas era apreciable debido a la humedad que en ellos se albergaba. Su corazón latía con un ritmo frenético, se podía escuchar el musculo de dentro de su pecho golpear este con fuerza. Las venas de su cuello se compaginaban en el mismo tempo deleitando los sentidos de los lideres vampiros, los cuales no mostraban ni el mas mínimo ademan de querer alimentarse de ella en ese momento y en ese lugar; no, ambos… tanto Luca como Azuka eran refinados para eso y sabían comportarse con el protocolo necesario en esos casos.

La muchacha temblaba, tanto que hasta el delicado perfume que había bañado su piel se hacía perceptible sin llegar a sobreponerse al tan dulce aroma de su sangre joven que recorría su considerado cuerpo humano. Los orbes de tonalidad ocre lograron mirar de reojo al vampiro, en su expresión había confusión pues el vampiro le había prometido una velada perfecta. Este respondió su mirada con una maléfica sonrisa altiva…

¿sería pues que no tendría una velada perfecta junto a la líder cainita?

Luca era consciente de que aquella humana no sería solo un tentempié para Azuka;

¿su destino?

Quizás la muerte, pero después de que la vampira la saboreara de maneras inimaginables.

-me alegra (mira a los ojos de la vampira) que os haya (mira a la humana ladeando ligeramente la cabeza) entretenido y espero que en la velada donde os encontréis… haya un sinfín de musas a vuestra disposición (regreso la mirada a la dama de la noche, sonriente) para que vuestra creatividad no tenga limites con el presente que os ofrezco.

El vampiro se deleito con los movimientos de la líder del territorio en el que estaba. Su andar pausado pero firme, como acerco su rostro perlado a las facciones ligeramente tostadas de la mortal. Fue en ese instante cuando… sin ningún sollozo dos cristalinas lágrimas bañaron las mejillas de la débil humana, lentas en su avance hacia un final que solo las mismas lágrimas conocían. El dedo índice y helado de la vampira tomo el mentón. Luca hizo ademan de levantar el suyo, pues lo que veía era muy agradable, un juego del que solo ellos, los amos de la noche sabían el final.

Como se acerco a la humana, se alejo de ella en dos perfectos pasos dejándola a su espalda, y en ese momento un débil sollozo envolvió los fríos cuerpos de los lideres vampiros, estos ni se inmutaron.

-vuestras palabras compensan la dedicación de preparar dicho presente (los zafiros azules del vampiro tomaron los ojos profundamente azules de su anfitriona) my lady… es vuestra, yo os la entrego… podéis disfrutarla cuando os plazca y como os plazca (gesticulo educadamente con una de sus manos)

La delineada figura femenina de la vampira se hacía presente, su marmórea piel envidiada por el mejor de los artistas. Luca espero de nuevo las palabras de la señora de la mansión donde se encontraba su cuerpo.

-sin duda Jacqueline esperara aquí sin causar las más mínima molestia

Giovanni miro a su hermana de orden, esta lo miro a él. En el rostro del vampiro y en su ojos una expresión adusta apoyando las palabras de Lady Von Doom con dicha expresión. La vampira de cabellos marrón cobrizo asentó educadamente con su rostro en dirección a su líder. Las delicadas pero mortíferas manos de esta fueron a entrelazarse tras su espalda.

La voz de la convidante sonó con una sutileza enérgica en el lugar, como si las gruesas paredes de la mansión fueran conscientes de quien hablaba haciendo que la voz recorriera todo rincón visto y por ver de la gran y lujosa estancia.

-por favor… lady Azuka detrás de vos (mi mano le dio pie educadamente, aunque era evidente que no señale ningún punto concreto pues no conocía la mansión) será todo un placer conversar en privado.

La gran pieza donde entramos era de una belleza difícil de igualar. Ambientada en épocas pasadas del siglo XIX completamente de tonos rosados que subían sin descanso hasta el techo de la misma donde de ahí colgaba solitaria la grana araña (luz) de velas blancas. Las pesadas cortinas eran retenidas en sus formas onduladas por unos ornamentados cordajes. El mobiliario parecía tener vida propia pues sus formas eran intrincadas, la madera perfectamente curvada y teñida por grandes artesanos hacia el deleite de admirar dichos muebles. Luca Giovanni destacaba en aquella sala debido a los tonos más oscuros de su indumentaria. Las estatuas de la estancia miraban, con temor a decir una sola palabra; a los dos seres inmortales allí presentes.

-Por favor my lady… tomad vos asiento primera (hice una pausa) no quisiera importunaros tomando el que podría ser vuestro asiento en la sala.

El vampiro avanzo unos pasos admirando el lugar y los detalles del mismo

-he de decir que de saber que teníais esta decoración… mi visita habría sido más temprana (halague el gusto por la elección de todo lo que albergaba la estancia) y bien… ¿imagino que sabréis cual es el motivo por el cual vuestros ojos me ven y los míos os ven?

Mis palabras sonaron con gran hombría no sin dejar que mi tono fuera de la sutileza que se merecía dicha compañia

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 6:00 am

La vampiresa escuchaba las palabras de Luca, que le instaba a tomar asiento antes que él, siendo ella quien lo guiaba, se aproximó hasta uno de los sofá esquineros, tomando asiento suavemente, esperando a que Luca lo hiciese también en cualquiera de los muchos sofá que habían alrededor de la pequeña fuente de agua artificial, la cual daba una sensación de falsa paz, por el agua corriendo de forma monótona en aquel cuarto de tonos pastel… el rojo vestido de Azuka resaltaba de forma apenas leve, casi mimetizándose con el rosa de las paredes y sofá… sobresaliendo solamente su negra cabellera, pues su piel bien podría de pasar como otra estatua más de las que adornaban la estancia, inclusive parecía una con la pequeña figura de una criatura en un cuenco, que estaba a sus espaldas.

Luca por su parte, vestido de colores oscuros, sobresalía completamente de la estampa, aunque al mismo tiempo, todo de él parecía pertenecer a este tipo de cuadro, algo victoriano, por unos segundos todo aquello podría de haber parecido una escena digna para cualquier pintor para ser preservada en el tiempo… irónico, pues aquel par de seres, estaban marcados por la maldición de su estirpe, siendo obligados, o más bien por gusto, a permanecer congelados en el tiempo por siempre… menos perecederos que cualquier cosa que les rodease en ese momento.

Le escuchó entonces halagar las instalaciones, y la verdad no la sorprendía el hecho de que se sintiese a gusto con la decoración, pues, a diferencia de muchos otros jóvenes inmortales que plagaban la tierra; ellos habían vivido sus orígenes en edificaciones con aspectos similares a la que ahora les rodeaba… y bueno, hasta cierto punto, todos los vampiros sienten algo de complacencia al estar en sitios que les recuerde al pasado que ya se ha perdido en el tiempo, preservado más que todo solamente en sus recuerdos de forma vívida… y también claro en su forma de vestir, que generalmente iba acorde a lo que alguna vez fueron; lo cierto es que para un ser que físicamente no cambia, el hacerlo mentalmente también resulta algo abrumadoramente dificultoso.

-Así es… y, antes de hablar un poco más profundo sobre esto, permítame felicitarle por la obtención del liderato de la hermandad… a mi parecer, finalmente alguien digno toma el control…

Le dice brindándole una sonrisa de medio lado, hablándole con su tono de voz usual, sumamente femenino, seductor y gutural a la vez, totalmente único y que solamente ella poseía…

-Razón por la cual está usted aquí… ambos sabemos que las condiciones de subsistencia de nuestra estirpe son sumamente inestables en estos momentos…

Hizo una leve pausa para observarle al rostro, sus expresiones casi imperceptibles, sus ojos, mientras continuaba con sus palabras, dejadas caer en el ambiente… llevadas por una ráfaga de viento inexistente en ese ambiente encerrado.

-Es absurdo batallar entre las facciones cuando un enemigo en común acecha, amenazando con acabar lo que somos y representamos…

Le dijo finalmente, sin necesidad de leerle el pensamiento ella sabía por una lógica excepcional y lo poco que había inferido sobre el vampiro cuando tuvo oportunidad de verle con anterioridad, que sus pensamientos sobre lo que sucedía eran singularmente similares a los de la vampiresa… con algunas diferencias representativas de cada bando; aunque, la acción de traerle aquel obsequio que estaba siendo preparado, dejaba muy en claro que la manía de protección a los humanos había muerto junto con Evereth… y ciertamente ella esperaba que esta absurda necedad de algunos compañeros de estirpe desapareciese por completo… porque si no ella misma se encargaría de que desapareciese… cuando les diese la muerte verdadera…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 4:14 am

El manto aterciopelado de la noche cubría la gran mansión de Azuka Von Doom. Allí; dos vampiros se reunían de una manera que mucho creerían que no podía estar pasando, y es que aun teniendo diferentes puntos de vista eran lo que eran y pertenecían a la misma estirpe, descendencia del primero de todos. Y por muchos siglo que pasaran y por mucho que algunos negaran la realidad, esta era la que se mostraba ante los dos líderes.

El sonido de los pasos de Luca se hundían ligeros en la sutil moqueta del piso, las mismísimas diminutas hebras del tapiz parecían acomodarse a su pisada como si estas tuvieran vida propia acompañando este sutil sonido casi imperceptible por el sonido del fluido de la fuente, como si ambos formaran una melodía perfecta para el momento. El suave y hermoso vestido de la vampiresa se fundió con gran delicadeza con la tela del sofá formando solo una en cuanto estas se rozaron, el mismo sofá esquinero pareció adaptarse a la vampira que tomo asiento en el, de una manera elegante. Los ojos de Giovanni contemplaron este movimiento, y una vez su anfitriona estuvo acomodada él se dirigió a una de las butacas individuales que se encontraban frente a la dama que le había invitado a tomar asiento.

Se paro solemnemente antes de reposar su cuerpo en dicho sillón adornado con colores magentas de diferentes tonalidades lo que le hacía tener una armonía perfecta y deliciosa. El vampiro coloco sus manos blancas como el nácar más puro en los brazos del sillón y lentamente mientras no perdía de vista a la dama que presidia la reunión, acomodo su casi ducentésimo e inmortal cuerpo en la comodidad de las telas que lo recibían como si lo acogieran con unos brazos invisibles. Podía notar como los hábiles ojos de la vampira lo seguían atentos pero con gran sutileza en su mirada.

Justo cuando el visitante se adapto a su lugar de descanso las palabras femeninas sonaron en la estancia.

-vaya… os doy mis más sinceras gracias por recibir la felicitación de vuestra propia voz y el halago

Luca asentó con la cabeza arqueando una de sus cejas en respuesta a la perfecta sonrisa de medio lado recibida.

El semblante de Luca se torno seria en requerimiento de los asuntos que empezaban a aflorar entre los dos máximos responsables de las facciones de una raza separada. Acomodo sus brazos cómodamente en los brazos de la butaca, su gran anillo de plata con lapislázuli formando una cresta familiar sobre esta piedra de color azul con la (G) de su familia resaltaba por completo en los tonos que lo rodeaban. El tobillo derecho fue llevado sobre su rodilla izquierda, la espalda completamente erguida parecía el mismo respaldo del mobiliario en el que se encontraba sentado.

-Ciertamente… son inestables ya que lo que se ha considerado durante tantos siglos como simple ganado; ahora bien podría decirse que es producto de primera necesidad para nuestro alimento. (Hice una pausa sin inmutar ni un solo musculo de mi cuerpo) os seré sincero Lady Azuka, otros en mi posición, quizás os pidieran que vuestro clan no se alimentara de humanos, que podría alimentarse… (Con mi mano derecha y los dedos de esta acaricie mi mentón)… de animales. No. Es bien sabido que por mucha sangre de otra especie que bebamos, ninguna es tana sabrosa como la humana. Así que en este punto de esta nuestra reunión y desde la posición que ocupo sí que podría pediros que el alimentarnos de humanos se llevara en forma de mascarada. (Mi mano regreso a su posición cómoda) pensadlo los mismos humanos incluso estarían más confiados hacia nuestra estirpe, claro está si el alimentarse no se traduce en asesinato cosa con la que debemos de llevar cuidado por cómo está la tasa de población de nuestro alimento y contando que ahora su tasa de natalidad es muy baja. Lo que meda mas ideas a tratar con vos. Pero centrémonos primero en las primeras cuestiones de esta reunión.

El vampiro y líder de la hermandad de sangre Luca Giovanni se acomodo la chaqueta de cuero negro con gran temple y elegancia mientras se mantenía aun posado observando y escuchando atentamente las siguientes sabias palabras de la vampira de piel marmórea que tenia frente a él.

-en efecto y esto que decís es uno, sino el principal motivo de visitaros. Una guerra entre nosotros no nos beneficia para nada, es mas creo que ambas partes perdemos mucho, pues si queremos que nuestra raza perdure como lo ha hecho hasta ahora siendo la que ha movido prácticamente los hilos de los humanos desde las sombras, siendo poderosos y poderosas en ellas… (El débil sonido del agua acompañaba mis palabras, siguiéndolas ero sin entorpecer ninguna de ellas)… creo que deberíamos de unir nuestros esfuerzos desde estas mismas sombras para restaurar el orden de las cosas en este mundo que se viene abajo. Si todo cae, si nuestro alimento no sobrevive… nosotros tampoco lo haremos. Lady Azuka…una mascarada aun con el velo de nuestra existencia retirado es muy beneficiosa para nosotros los vampiros.

Mi pie derecho regreso al suelo, con los codos aun apoyados en los brazos de a butaca entrelace mis dedos sobre mi pecho.

-trabajemos juntos, investiguemos juntos… luchemos juntos por nuestra estirpe por nuestro linaje. No hace falta que todas las razas presentes sepan que los hacemos. Basta con que vos y yo lo sepamos… seamos la raza superior que hemos sido durante milenios.

Tras mis palabras un breve silencio de expectación se adueño de todos y cada uno de los rincones del rosada estancia

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 8:42 am

Los candelabros de la estancia iluminaban la absoluta obscuridad que se colaba por la ventana abierta, siendo absolutamente innecesarios, pues los seres que moraban la estancia en esos instantes podían ver a la perfección en la oscuridad más perpetua y absoluta; como cazadores nocturnos que por naturaleza eran el adivinar a la perfección y poder observar lo que les rodea mucho mejor que si bajo la luz del sol se estuviesen, les resultaba simplemente natural.

La vampiresa le escuchaba hablar con atención, disfrutando su elegancia al pronunciar palabras y los sutiles movimientos que realizaba… brindandole una medio sonrisa ante todo lo que la decía, porque ciertamente la especie vampírica estaba en riesgo, si los humanos desapareciesen, por ello era más que necesario el mantener al ganado sano, de hecho era una imperiosa necesidad el reproducirles a gran escala, repoblar con humanos… pero aunque esta fuese la situación, si cualquiera la pidiese el no alimentarse de humanos, es probable que simplemente se mofaría por tan absurda idea… un vampiro necesita alimentarse, y solamente de sangre humana, la de animales a ella le daba inclusive asco… esa idea estaba por demás fuera de discusión, la sangre humana seguiría nutriendo su perfecto cuerpo de marmol ahora y para siempre.

No obstante, la vampiresa claramente no era un ser de baja inteligencia, y sabía reconocer cuando ciertas medidas eran necesarias de tomar para preservar la especie; sin importar la situación que se presentase, la supervivencia de ellos, la raza superior que había gobernado al planeta desde las tinieblas desde siempre debería de ser primordial para todos los vampiros, y por obvias razones también para ella… razón por la cuál se había visto obligada desde la apertura de los portales a nivel mundial a tomar medidas de contingencia; aunque claro, esto no sería algo que nadie, además de los hijos de Caín conocían; y es que ella había dado el decreto de no matar humanos, a menos de que haya una orden de por medio; alimentarse de ellos sin quitarles la vida, de hecho el máximo de sangre que podían quitarle a un humano era solamente de dos litros de sangre, pues es esta la cantidad máxima que un cuerpo humano aguanta a perder sin que sus organos colapsen hasta la muerte.

-He de cargar con el pecado cometido por mi predecesor, al dejar descubierta a nuestra especie… lo cierto es que el velo fue roto ya hace mucho; y en el mundo actual volver a una mascarada no es ya posible…

Hizo un ademán, tocando su pecho por unos instantes al tiempo que seguía con sus palabras hacia el líder de la hermandad.

-Aunque ciertamente es una exquisita utopía…

Entrecerró sus ojos levemente mientras hacía una pausa, para mirar al vampiro fijamente de nuevo.

-Soy un ser sumamente viejo, y mis principios lo son aún más; remontandose al principio de los tiempos… soy digamos, tradicionalista…

Seguía hablando de forma elocuente y pausada, con el mismo tono de voz mezcla un sonido gutural y seductor a la vez, sin perder de vista los ojos ajenos por un solo instante.

-Pero hasta yo me he dado cuenta de que, si no evolucionamos, y nos adaptamos… el fracaso caerá sobre los nuestros.

Azuka pausó sus palabras por un instante, y en ese instante solamente el agua de la fuente corriendo era audible para los oídos de ambos inmortales.

-Razón por la cuál desde la apertura de los portales distintas medidas han sido tomadas; por ello, en cuanto a lo que repercute a los humanos, mi clan aún se alimenta de ellos… pero con una restricción a la cantidad de vitae que pueden tomar de los mismos; he prohibido el matarles… será una ley que mantendré hasta que la población mortal sea estable nuevamente…

Ahora finalmente respondería a la proposición que le había hecho el vampiro instantes atrás sobre unir fuerzas… unir poder por el bien de la estirpe, del linaje que todos tienen en común; algunos más cercanos o lejanos de los originales que otros; tal propuesta la veía venir, pero no pensó que fuese tan pronto… pero esto dejaba claro que el vampiro comprendía a la perfección lo que era necesario hacer por el bien de su especie; ahora que su superioridad sobre las demás razas era amenazada por los demonios que plagaban el planeta.

-Para mi también es claro que una alianza entre las facciones es lo más optimo si deseamos que nuestra raza… la superior siga dominando; máxime si deseamos acabar con la amenaza demoníaca que nos acecha…
.
Con estas palabras la vampiresa estaba claramente aceptando la propuesta del líder de la hermandad… y para celebrar dicha unión, lo mejor sería disfrutar de un suculento bocadillo; por lo cuál, la vampiresa mentalmente dio el aviso a uno de sus subordinados para que trajesen a la preciosa humana que la había obsequiado Luca; que ahora ya debería de estar preparada apropiadamente para que Azuka la disfrutase; pero no lo haría solamente ella, pues en aquella habitación la disfrutarían ambos, sin que nadie les interrumpa… mientras que la humana era trasladada hasta aquel salón donde los vampiros se encontraban, la vampiresa se disponía a escuchar nuevamente las palabras del vampiro.

Finalmente la dama llegaba a la estancia, usando un precioso vestido blanco muy acorde a la época… pero la vampiresa esperaba que Luca no interrumpiese las palabras que pronunciaba sobre lo que ella le había dicho por la nueva invitada a la estancia, que caminaba guiada como en un trance que parecía una danza perfectamente calculada, aunque sus ojos llorrosos evidenciaban los gritos que por dentro de sus ser se estaban promulgando… la niña mortal caminó, hasta posarse en uno de los sofá, con los brazos extendidos y una sonrisa en sus labios, aunque sus ojos y su ser gritasen desesperación, terror y dolor.

l'incontro (Azuka) 129657-424x283-Victorian-prom-dress
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 5:54 am

El danzar de las diminutas llamas de las velas que coronaban los elaborados candelabros, mecían las sombras a su antojo, haciendo a estas por completo suyas en una coreografía perfectamente llevada por el fulgor de las lumbres que como si de reinas se tratara adornaban las gruesas pero estilizadas velas con coronas luminosas de tonos rojos, naranjas, amarillos y dorados. Todo en una armonía inmejorable creada por todos los objetos que los rodeaban, para de esta forma acompañar el oscilar de las palabras de los amos de la noche, que eran transportadas por una fuerza invisible mezclándose entre las del vampiro y la vampiresa para formar una conversación agradable, elegante y elaborada, donde dos antiguas mentes daban forma a sus pensamientos para que fueran escuchados y entendidos.

En aquel momento de aquella noche de niebla espesa que rodeaba la gran mansión, la estancia rosada pareció separarse del mismo tiempo y universo, solo con el fin de que no se molestara a los inmortales. El vampiro observaba como lady Azuka hacia salir los sonidos entre sus labios para responder a lo ya dicho, este la escuchaba con total atención, sin perder el más mínimo detalle… la vampira escogía sus palabras formando frases con gran habilidad y rapidez, lo que decía no era dicho sin más y esto Giovanni lo veía en ella, en sus ojos y en la presencia que emanaba de la dama de la noche.

-es una gran carga que soportáis pero puedo ver en vos que sabéis adaptaros a las circunstancias adversas que se han formado después de romper el velo. (Ladee la cabeza lentamente sobre mi hombro izquierdo) quizás no sea posible volver a una mascarada en este mundo. Pero… y formar un gran juego donde desde la visión de los de nuestra raza parezca que haya una. Ergo… los humanos aun sabiendo de nosotros podrían incluso creer este juego. (Observo el ademan de tocarse el pecho con su fría mano)… como decís es una exquisita utopía que siempre podremos utilizar en nuestro beneficio y en el de nuestra estirpe.

El masculino caballero vampiro vio como los parpados de su anfitriona deseaban encarcelar el azul de sus orbes, pero era tal la voluntad de los iris de la vampiresa que rechazaron estar a oscuras con determinación haciendo que las largas pestañas engalanaran los ojos que ahora se posaban fijos en el inesperado invitado. Su voz sonó de nuevo, seductora con un halo de fuerza que acompañaba esta forma. Como hilos de seda envolvían las palabras ya expresadas antes creando una nueva atmósfera.

-es bueno ser tradicionalista… yo me considero como tal, y apoyo las palabras que me ofrecéis. Pues estoy de acuerdo con vos (muevo ligeramente mi mano de forma educa para acompañar estas últimas palabras) que debemos de adaptarnos a las nuevas eras, evolucionando por encima de las demás razas para no perecer ante los cambios del mundo.

El líquido transparente de la fuente adoptaba miles de formas; este tuvo su gran momento en aquella conversación cuando un breve silencio se dio entre los imperecederos seres.

-agradezco y felicito enormemente las medidas tomadas por vos hacia vuestro clan con respecto a los humanos… (Hago una pausa ahora siendo yo quien capture sus ojos con los míos)… pero dejadme añadir que; cuando esta sea estable quisiera volver a tener una buena conversación sobre esto último con vos. Me tomo la libertada de seguir añadiendo…

entrada de la joven en la estancia
Spoiler:

… que me honra enormemente, y de igual modo agradezco que nuestras palabras en esta placentera velada hayan dado como resultado una alianza entre nuestros respectivos clanes .

Fue entonces cuando de soslayo y sin distraerse de su anfitriona vio a la joven niña humana de blanco impoluto, aposentada en el sofá que la rodeaba ampliamente, sus brazos de piel suave y de tonos rosados mezclados con blanco se dibujaban sobre la tela de tan hermoso sofá. Podía sentir como el miedo recorría todas y cada uno de las terminaciones nerviosas de la jovencita que con ojos como mares enfurecidos se bañaban en líquido de tristeza y miedo.

El vampiro italiano volvió amablemente la mirada a lady Azuka y su voz masculina de pronunciación elaborada con un deje de seducción sonó de entre sus labios.

-sin duda debería de haberos visitado con suma anterioridad (sonrió a modo de cumplido arqueando las cejas)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 7:46 am

La vampiresa escuchaba atentamente las palabras del vampiro, y lo que la proponía de una mascarada dentro de los suyos, para que los humanos llegasen a creerlo en algún momento, le pareció algo innecesario, ¿para qué regresar a eso?, ahora todo había cambiado, y los cambios eran mucho más fuertes, y cada vez más evidentes… si era una utopía, pero una ya extinta, y ahora, la visión apocalíptica del mundo, se transformaba en una nueva utopía, una que deberían de lograr doblegar para que se convirtiese en el nuevo paraíso terrenal, donde ellos, los inmortales vampiros fuesen nuevamente la raza suprema que reinase por sobre todo, y todos!!... ¿ya alguna vez había sucedido algo como esto?, en épocas del pasado, cuando los humanos les descubrieron; hubo una era donde fueron reyes y reinas, siendo toda la humanidad sirvientes de su estirpe, conscientes de lo que eran, idolatrándoles por el evidente poder que representaban… dioses en la tierra, eso eran… y eso deberían de volver a ser una vez más.

La líder cainita estaba atenta a cada palabra expresada por el vampiro y a cada pequeño gesto y movimiento que ocasionalmente acompañaba a aquel tono seductor que el vampiro la regalaba al hablar.

-Aplicar algo como eso en éstos momentos podría ser productivo, no obstante, ahora mismo los que están a la cabeza de los mortales, no son tan ingenuos como para caer en tal treta.

Le decía rememorando en los reportes donde hablaban de Victor, el nuevo comandante de los humanos, y sus subordinados, algunos sobrevivientes de las Vegas; y si bien ellos se estaba enfocado prioritariamente en los demonios; según sus informes los laboratorios de Pentexpor alguna razón les estaba proporcionando adaptaciones para mejorar sus defensas contra inclusive, ataques telepáticos, lo que no la agradaba mucho, pues los pondría a otro nivel, menos de corderos sacrificables e indefensos y más de presas con garras… pero después de todo presas; todo aquello olía a demonio, un humano por sí mismo no poseía las capacidades de crear algo de estos alcances; y la única manera existente por la que un ser infernal ayudase a los humanos, sería porque sacaría algo de ellos; ¿pero qué?, sus almas, sus servicios, o quizá… una posible amenaza para los vampiros; la mente aguda de la vampiresa había ya repasado todas estas posibilidades; tomando en cuenta también a la nueva generación de templarios… humanos, híbridos, cazadores todos ellos, unidos a los humanos en ésta guerra de nunca acabar… no, aunque así lo desease una mascarada ya no era factible.

El vampiro agradecía propiamente el halago que su acompañante de la misma especie le regalaba, y es que no era para menos; pues Azuka no es de los seres que obsequien cumplidos a la ligera, ¡no!, por el contrario, el escuchar unas palabras de tal atención por parte de ella no era nada frecuente, pues era ella un ser demasiado viejo y frío; y de dar un halago lo haría solamente a quien ella considerase realmente digno y merecedor de algo como esto; como era ahora el caso con Luca.

Ahora que su acompañante terminaba con sus palabras, regocijándose con su presente unión, era tiempo de sellar aquella alianza; y era para ello que esta bella y joven mortal había sido traída hasta donde ellos se encontraban, completamente a solas; la joven poseía ahora una apariencia demasiado exquisita y tentadora; estaba ahí para ser disfrutada a plenitud por ambos líderes que no sufrirían interrupción alguna, pudiendo ambos dejar aflorar sus más suprimidos instintos salvajes; entregándose a plenitud a ser las bestias, los demonios elegantes que eran.

-Es tiempo de sellar nuestra alianza.

Le dijo esbozando una sonrisa un tanto lasciva, poniéndose en pie con suma tranquilidad, atrapando con su azul mirada la ajena una vez más; esperando que él la siguiese hasta el lado de la tierna criatura que aterrorizada los esperaba; esa noche no sería necesaria una copa de cristal, pues el cálido cuerpo de la pequeña sería el cáliz con el cuál esos dos inmortales se embriagarían.
-El terror en su cuerpo la hace un dulce bocado.

Dijo una vez que con velocidad abrumadora, mucho más aún de la velocidad vampírica habitual, estuvo al lado de la humana; quedando el rostro de Azuka a un par de centímetros de la cálida tez mortal; poniendo su dedo índice en la barbilla de la chica; irguiendo su espalda un poco para buscar el rostro del vampiro, dedicándole una sonrisa donde sus blancos y perfectos colmillos perlados se hicieron presentes, sobresaliendo levemente de sus labios color rosa; al tiempo que ante la vista de Luca, los ojos de la vampiresa dejaban su azul habitual, cambiando al más intenso rojo infernal.

l'incontro (Azuka) Vampire_Eye_by_cho_oka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 6:45 am

Podía ver como a la vez que mis palabras hacían mover mis labios de edad comprendida en los doscientos años al igual que todo mi ser, como la imponente vampiresa; señora de toda la mansión y firme líder de todo vampiro y simpatizante de los alrededores, me mostraba toda su atención a mí y a mis vocablos solo creados en aquel momento por mi mente para que ella los escuchara y los interpretara en una consonancia afín con mis pensamientos.

Esta afinidad entre los dos líderes vampiros estaba creando una conversación muy amena; donde incluso los mismo gestos eran percibidos por el interlocutor de una manera que hacía pensar que incluso estos sutiles movimientos eran una forma de lenguaje que solo los vampiros más antiguos podían llegar a tener y; mas importante aun…comprender.

El vampiro sonrió ampliamente cuando la voz segura de la cainita sonó mencionando lo de los líderes humanos.

-veo que conocéis a los lideres humanos… eso se podría arreglar con una buena campaña de sugestión mental… ¿no creéis?

En un momento en el que por un instante no hubo palabras entre ambos un instante tan efímero en el tiempo que no pareció ni que existiera en este… los vampiros se mantuvieron las miradas, ambos pensando en sus cosas a la vez que mantenían esa conversación de tan alto nivel. Seres magníficos e inmortales, seres con una capacidad de comprensión absoluta, seres de épocas ya pasadas para la humanidad, seres que habían vivido estas épocas con la certeza de poder recordarlas eternamente mientras Vivian las venideras… ¿Cuántos hombres y mujeres humanos darían todo lo que tienen por una inmortalidad y así poder lo que veían los ojos de los amos de la noche?... tras esta pregunta el vampiro creado en su Venecia natal se planteaba otro ligada a esta y de una importancia absoluta. ¿Cuántos lograrían si quiera a soportar esta eternidad con lo ocurrido en sus sentimientos?... el italiano sabia que… pocos a ningunos de ellos.

De nuevo la femenina voz con ese tono tan singular que solo ella podía dar… llena de misterio y cubierta por un halo terrorífico a los oídos de la niña que nos observaba con sus ojos humedecidos, sonó en la estancia posándose en cada uno de los objetos, como si el sonido de la voz tuviera vida propia y este quisiera vagar con libre albedrío.

Y a lo que el caballero de porte esplendido, sentado cómodamente sobre aquel color que lo hacía resaltar por completo, añadió:

-sin duda será todo un placer y un gran honor sellar nuestras palabras las cuales han creado esta conversación con un resultado optimo y de gran posible proyección en la lucha contra… ahora nuestros enemigos.

El vampiro siguió con su mirada el movimiento que llevo a lady Von Doom a colocarse de pie con una calma que ni el mismo hielo podía tener. Sus azulados ojos se fijaron por completo en aquellos labios que lascivamente dibujaban en las bellas facciones una sonrisa. El caballero, sin dejar de perder la mirada de la dama se levanto de la butaca con el mismo porte y con un rostro que denotaba una complicidad con aquella sonrisa.

-sin duda... es un dulce bocado… puedo sentirlo desde el mimo momento que ha entrado por esa puerta… su miedo es… (Termino la frase ahí pues el sabia que ella sabría lo que quería decir)

Pudo percibir como la velocidad de Azuka era superior a la normal en un amo de la noche. Aun así pudo casi ver su estela en el corto recorrido que la separaba de la niña. La figura de la vampiresa se formo de nuevo frente a la joven, su dedo gélido se tomo la rosada barbilla, en ese momento en el cual Luca se acercaba lenta y solemnemente hasta las dos féminas, pudo ver como en el cuello de la humana la vena madre da cada lado de este, se ensanchaban debido a la rápida circulación que era así… debido, a su vez por el miedo de la hermosa jovencita. Las venas mostraban el pulso de ese corazón acelerado, corazón que le vampiro podía oír a la perfección y oír de igual modo. El italiano encontró el rostro de su aliada, vio como sus blanquecinas dagas sobre salían perfectas y bellas de entre su labios. Sus ojos se tornaron tan rojos que hasta los mismos rubíes tendrían envidia.

Una vez de pie junto a ellas… el vampiro con la celeridad propia de los de sus especie tomo asiento al lado de la hermosa humana, pasando sus dedos con sus uñas crecidas por ese sensual cuello… miro los ojos rojos de Azuka colocando los suyos de igual modo pero con una templanza absoluta.


Spoiler:

-sus órganos no deben de dejar de funcionar (acerco su inmortal rostro ahora manifestando al vampiro, al dulce rostro rosado, embriagándose de la esencia del presente. Para luego hacer que sus palabras legaran hasta la longeva femenina.) por favor, será todo un honor seguiros para sellar nuestras palabras

Dejo que la vampira disfrutara en primera instancia de su presente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

l'incontro (Azuka) Empty Re: l'incontro (Azuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.