¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Amanecer Inmortal

Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:34 pm

Continuación de Es la sombra Perfecta

Fecha: 28 de Marzo del 2013
Lugar: Mansión frente al Mar
Hora: 22:30

Luego de que Odisea le dejase un mensaje, la vampiresa acudió a su encuentro hasta el museo, donde curiosamente se topó con algo que la transportó a una era pasada, llenándola de nostalgias… una de las pinturas que su padre y maestro había hecho inspirándose en ella hacía tanto tiempo atrás era una de las nuevas obras de arte que formaba parte de las obras en exposición en aquel centro para el arte… tanto la joven y bella mortal, como uno de los guardas, notaron el increíble parecido de la vampiresa con la pintura…

A Odisea si le platicó la verdad a cerca del mismo… al guarda le adjudicaron una bella mentira, diciéndole que la mujer de la pintura era su ancestra, y que ellas eran hermanas… cosa que se creyó con ayuda de una buena manipulación vampírica y las hábiles palabras de una reportera (que lamentablemente se había tenido que retirar de su puesto de trabajo luego de quedar lisiada en la masacre de la zona cero)… esa, entre otras varias razones, era por lo que la bella humana había llamado a Azuka aquella noche.

Mortal e inmortal se habían visto un par de ocasiones anteriormente, develando secretos sobre las vidas anteriores de la chica, dejando en claro que la misma tenía como destino perecer vida tras vida en una violenta muerte, hasta que su destino de ser entregada a Lilith sea concertado… cosa que pretendía que sucediese en la vida que estaba llevando actualmente… razón por la cual al darse cuenta de lo que sucedía con ella… la vampiresa decide cumplir con el destino que le estaba reservado desde hacía tanto tiempo atrás… ofreciéndole la inmortalidad.

Luego de una plática no demasiado extensa, Odisea parecía haber decidido su destino… y luego de que Azuka le ofreciese esa misma noche otorgarle el don ancestral y oscuro, pasado de generación a generación de un inmortal su progenie; la chica aceptó… por lo que sin demasiados miramientos la dirigió fuera del museo, llamando a uno de sus subordinados, quien llegó hasta ahí en una lujosa limosina negra, que las llevó hasta una de sus residencias actuales en la magnífica Coney Island… una lujosa mansión frente al mar… la luna llena brillaba en lo alto, y estaba realmente sereno… era muy bello el reflejo de la luna frente al mar.

La limosina aparcó en el estacionamiento, y ellas llegaron por el lado de frente de la casa, desde donde no se podía ver el mar… Azuka dio el mandato a todos los inmortales que se limitaran a vigilar los perímetros… y a los mortales de no salir de sus respectivas habitaciones hasta que la luz del sol saliese nuevamente… invitando a Odisea a pasar, y a ponerse cómoda dentro de la sala frente a la chimenea.

-Debes de saber, que los aperitivos mortales sabrán a arena en tu boca luego del cambio… así que, si hay alguna cosa que desees probar antes, es el momento de pedirlo…

Le dijo, a pesar de haber dado el mandato a todos de retirarse, si Odisea desease algo, podría llamarlos para que prepararan cualquier cosa, por más difícil de conseguir que esto pareciese, la bodega de cada una de sus mansiones estaba increíblemente surtida, cosa irónica para alguien que ya no aprecia el alimento humano… no obstante, aunque sea en cosas que resultasen absurdas como esas, no escatimaba en gastos, después de todo su servidumbre y vasallos si consumían alimentos… y debían de estar bien alimentados para que el sabor de su sangre fuese siempre el óptimo.

-Anda, ven conmigo…

Le dijo esperando aún por su respuesta… extendiéndole su mano, que había librado de sus guantes momentos atrás, si la joven desease algo se lo haría llegar hasta el lugar donde la dirigía… luego de unos momentos, llegaron hasta un amplio balcón que tenía un amplio y sobrio juego de sofá sobre el mismo, que daba vista al mar… con un ademán ofreciéndole asiento sobre el mismo, sentándose ella al lado de la joven luego…

-Es una noche ideal, para que sea tu primera nueva noche mi pequeña…

Le dijo dándole una caricia en el brazo, centrando ella su mirada en la joven… luego podría contemplar la inmensidad de la luna reflejada en el océano… aunque el sonido de las olas y el aire salino si llegaba hasta donde ellas se encontraban… realmente era un paisaje sumamente digno de admirar; pero para la vampiresa en ese momento el paisaje más digno era la bella mortal frente a sí.


Última edición por Azuka el Vie Ago 31, 2012 3:38 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 7:44 am

Me sorprendio ver una limusina justo enfrente de nosotras, azuka tenia una limusina? vaya jamas habia estado en una, solo las habia visto de lejos y en las peliculas, pero jamas habia entrado en una. Alli dentro todo fue rapido el chofer no dijo ni una palabra y yo me dedique a mirar por la ventana, la verdad es que new york siempre era hermoso de noche, los grandes edificios iluminados y las luces de restaurantes y bares, hacian de toda la cuidad un hermoso paisaje urbano

Juntaba mis manos como si tuviera frio, pero en realidad, no era el frio, si no los nervios, estaba nerviosa y asustada, pero al mismo tiempo estaba cada vez mas convencida de que habia tomado la decision correcta, mi familia seria liberada y ademas contaba con azuka, todo seria mejor, aunque bien es cierto que una vida nueva es dificil, en este caso era necesario y no me rendiria, no caeria en el miedo a si que me dedique a disfrutar del paisaje hasta que llegamos cerca del mar. Alli nos bajamos y vi una hermosa y gran casa, era casi una mansion y era preciosa, la verdad es que me encantaba, menuda casa, era de esas que salian en las revistas, pero tenia un toque diferente.

Pude ver a unos vampiros y tambien a humanos, pero estos se marcharon todos muy rapido:

-por que se fueron todos?-mire al chofer y le di las gracias- gracias por todo- le dije mientras vi aquella casa por dentro...era imposible, pero era aun mas bonita que por fuera, tenia una decoracion clasica, pero preciosa, me sente en un sofa y escuche la pregunta de azuka- no gracias azuka, enserio no echo de menos ningun sabor en especial, todo esta bien y estoy decidida, la verdad es que lo que mas temo es la fase que me haga vampiresa, ya me gustaria que hubiese pasado, no se si estare a la altura-le confese

En ese momento me llevo a otra habitacion donde pude ver la hermosa luna, la verdad es que viendo una luna a si, no se echaba de menos el sol, siempre tendria la luna para consolarme de su ausencia. Parecia como si la luna tambien esperase mi renacer en sus hermosos reflejos plateados:

-si es la noche perfecta...la noche ideal-sonrei- no tengo dudas, como te dije, es lo correcto y hasta la luna parece decirme que no tema, hare lo que tu me pidas azuka, tengo que hacer algun tipo de ritual o algo? es que he leido muchos libros y no se si alguno acierta, creo que tienes que morderme, pero no se si despues esperar tres dias a que me muera para renacer o si tengo que beber de tu sangre, o si tienes que matarme para despues muerta revivir-la mire- disculpa muchas novelas vampiricas-sonrei y mire la luna sonriendole- haz lo que tengas que hacer Azuka, ahora eres mi familia y tu mandas, yo me limitare a hacer lo que me digas, para no hacer nada erroneo-le dije, pero la verdad es que queria terminar cuanto antes con la transformacion ya que a lo que mas temia era a la transicion de una vida a otra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:47 am

Al parecer los nervios la dominaban, era natural, claro… por lo que rechazó el comer alguna clase de platillo, confesando que a lo que temía era a la transición… adjuntando una gran cantidad de distintos métodos que había leído en tantas novelas vampíricas; lo cierto era que no estaban tan lejos de la realidad… era cierto que se necesitaba una mordida, beber de ella, y luego que ella bebiese de quien la había vaciado… esto con el fin de que su sangre fuese renovada con la sangre vampírica, mezclada con la propia… pero, en ninguna novela se encontraría la clave que realmente marcaba la diferencia.

Y es que no muchos vampiros la conocían… contrario a lo que se cree de que cualquier vampiro puede crear a otro, realmente sólo un vampiro que pase al menos de ochenta años, tiene la fuerza suficiente para crear a otro inmortal, ya que no solamente se requiere del intercambio de sangre… el vampiro que esté creando a uno nuevo, debe de tener la capacidad para retener el alma del mortal que transforma… si el alma se va de su cuerpo, el humano morirá sin remedio.

Esa hermosa niña estaba dispuesta a entregarse a la muerte que la esperaba… pero afortunadamente para ella quien estaba por transformarla había aprendido el arte para crear un nuevo vampiro hacía mucho tiempo atrás… no querría dejar una marca visible en el bello cuerpo de la que sería su hija, por lo que descartaba la idea de la típica mordida en el cuello, de todas formas el cuerpo humano cuenta con muchas más arterias que la traqueal, donde se notaría mucho la marca de colmillos, con sólo amarrar su cabello…

La arteria subclavia cuenta con exactamente el mismo problema que la traqueal, es demasiado visible… por lo que la vampiresa optaría por beber exactamente de la misma zona de donde habían bebido en su cuerpo la noche en que la transformaron… la arteria femoral, además de encontrarse mucho menos visible, es la arteria que corre directamente del corazón, por lo que la sangre saldría mucho más rápido, haciendo el momento en que la muerte llega mucho más breve… no obstante, a pesar de ser un tanto doloroso, es una mezcla de dolor y placer, que ciertamente resulta agradable.

Al menos Odisea se había puesto en completa disposición de seguir órdenes, lo que facilitaba todo a la vampiresa, ya que es probable, la moral por la que se rigen los mortales, resultaría un problema con lo que le pediría… ya que el punto donde la arteria femoral se muestra más cercana al exterior de la piel, es en un punto sumamente cercano a la entrepierna… por lo que Odisea tendría que quitarse las prendas que cubrían su cuerpo, para que Azuka pudiese morderla.

-Me complace escuchar eso…

Le dijo con una medio sonrisa un tanto lasciva, poniéndose en pie frente a ella… comenzando con suavidad a quitarle las prendas que llevaba puestas una a una… dejando la blanca desnudez de su cuerpo poco a poco cubrirse por los rayos de la luna, rozándola con la suave brisa marina.
-No te preocupes por los detalles, yo me encargaré de todo…

Le dijo con su tono de voz usual, observándola… la chica es probable estuviese un tanto apenada, pues el rosa de su rostro se hizo más visible… la vampiresa observaba la desnudez de su cuerpo, observando la gran belleza de la que pronto se convertiría en su hija… ofreciéndole su mano luego para que se pusiese en pie.

Una vez la chica se puso en pie, la vampiresa la rodeó, caminando alrededor de ella lentamente, como un felino que está a punto de atacar a su presa… dejando sus blancos y perfectos colmillos asomarse, abrazando a la joven por la espalda, bajando sus manos desde los hombros de la misma, bajando por su blanca piel, lentamente, primero por su pecho, bajando por su vientre, hasta llegar a sus caderas… lamiendo con suavidad su cuello y hombros al tiempo que sus manos bajaban.

Dando vuelta una vez más, quedando frente a Odisea… con un suave empujón dejándola caer sobre el largo sofá a sus espaldas, posicionándose sobre ella sin ejercer peso sobre la misma, embriagándose con el suave aroma de su cuerpo… la mirada de la vampiresa había cambiado, frente a los ojos de la chica, de aquel profundo azul que conocía a un brillante rojo sangre, que pudo haber parecido fuego danzante… dejando de parecerse a un ojo humano, asimilándose mucho más al de un felino.

Amanecer Inmortal Karin__s_vampire_eye_by_ChaseYoungFangirl

Bajando suavemente por sobre el cuerpo de la bella mortal, dejando su aliento en el mismo, pero sin tocarlo… bajando muy lentamente, hasta llegar a su entrepierna… bajando un poco más solamente, hasta su pierna, unos tres centímetros más debajo de su entrepierna solamente… lamiendo con suavidad… como preparando la zona… para finalmente incrustar sus filosos colmillos justo por donde la arteria pasa… dejando la sangre fluir lentamente, bebiendo de ella sin dejar una sola gota escaparse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 7:59 am

Se coloco frente a mi y quedandome muy sorprendida vi como me arrebataba la ropa, totalmente, no dejo ninguna prenda en mi quedando desnuda totalmente, lo que hizo que me sonrojara, ya que no tenia ni idea de por que hacia eso, pero como le dije no sabia como era la transformacion a si que tampoco pregunte , simplemente espere a que ella hiciera su trabajo.

Intente cubrir mi cuerpo, pero era inutil estaba desnuda totalmente, ademas estaba frente a una mujer, a si que no debia darme verguenza no?, pues si me daba verguenza, pero cerre los ojos unos segundos y deje atras mi timidez, mientras la vi mirandome casi como si fuera una leona a por su presa, admito que me dio algo de miedo, pero ella no me haria daño, a si que la mire a sus ojos y espere...En ese momento la senti tras de mi aferrandome y pense que clavaria sus colmillos en mi cuello, pero no fue a si, fue deslizando sus manos por mi cuerpo casi de una forma que podria calificar de sensual y incluso sexual. Era una chica y siempre por suerte o por desgracia me habia agradado los hombres, y jamas me atraian las mujeres, pero ahora no es que me atrayera azuka, pero no me parecian desagradable esa sensualidad, es mas era agradable

Senti como me empujaba contra el sofa y al instante la vi sobre mi, de nuevo como si yo fuera su presa, pero no me ataco siguio casi embriagandome con ese aroma, era un aroma diferente, un aroma que te llamaba de alguna forma, mire sus ojos y solte un grito ahogado al ver sus ojos, no eran de ese azul hielo como yo siempre le decia, eran rojos, rojos como los de un gato o un dragon a mi me recordo a un hermoso dragon negro y poderoso. Y sin apenas poder asimilar ese cambio en sus ojos senti su lengua cerca de mi intimidad lo que hizo que me sonrojara de forma extrema, mientras sin quererlo mi mente viajo hasta vlad...si en ese momento por un momento pense que era el, el que estaba ahi haciendome sentir eso, aunque no sabia por que sentia eso, sin mas lo note...

Era algo muy silencioso...como si fuera una ola rompiendose sin que nadie la escuchara,senti sus colmillos en mi piel, el dolor era casi inexistente solo una pequeña punzada, que despues fue sustituida por debilidad, sentia como si tuviera sueño, y mucho frio, el frio se apodero de mi y senti como si me marchara, como si ya no estuviese alli...Mire la luna era hermosa, plateada y hermosa y senti mas y mas frio, estaba gelida...queria respirar pero no podia , una sombra oscura se coloco frente mis ojos y quizas los cerre, la verdad no lo podria definir, no sabia que pasaba, solo que me dormia teniendo mucho mucho frio...imagine que eso se sentia al morirse...estaba perdiendo mi vida para recuperar otra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 11:55 am

Pudo percatarse vagamente del carmín en sus mejillas… escuchando brevemente el grito ahogado que tuvo como resultado al observar sus ojos rojos; seguramente en ese instante caía en la realidad del “monstruo”, que tenía ante sí…. La vampiresa bebía del cáliz de su sangre, a decir verdad tenía un sabor embriagante, nunca había probado una sangre así… y entonces fue que estuvo completamente segura de que esa joven que tenía en su poder, sería una maravillosa inmortal… después de todo, era la hija de Lilith… y ahora sería su hija para toda la eternidad.

Terminó de beber de ella, dejándola por poco, completamente vacía… el brillo de sus ojos comenzaba a apagarse antes de que los cerrara… finalmente, justo antes al momento de su muerte, Azuka se hizo una pronunciada herida en la muñeca, acercando la misma hasta la boca de Odisea, dejando que varios hilos de sangre corriesen por su garganta… esa era la parte sencilla del proceso… ahora que estaba a punto de morir, su alma iba a abandonar su cuerpo, y la sangre que le daba era el sello para que permaneciese dentro del cuerpo, la parte difícil empezaba, tendría que mantener su alma dentro de su cuerpo.

Bajo un rítmico son audible sólo para ella, su mirada fue capaz de distinguir nítidamente el alma de Odisea tratando de escapar de su cuerpo, y bajo el halo de aquella noche, donde la luna las bañaba, la oscura alma de la vampiresa salió de su cuerpo, haciendo el alma de odisea regresar al propio… sellándola en el abismo eterno donde solamente los vampiros eran capaces de entrar…. El alma de Azuka regresó a su cuerpo, esbozando una sonrisa, observando cómo Odisea renacía, como una hermosa inmortal…

Siguiendo las enseñanzas que venían desde milenios atrás, al igual como le fue otorgado un nuevo nombre, era hora de que Azuka le brindase uno nuevo a la inmortal que acababa de nacer… uno que claro, ya había pensado desde tiempo atrás, siéndole completamente apropiado por su significado e historia mitológica que tenía sobre sí… como la bella ninfa que fue alguna vez la esposa de Orfeo, el nuevo nombre de esa joven frente a sí sería Euridice… llevando éste nombre sobre sí, describiendo con el mismo a la perfección a aquella diligente, cuidadosa, emotiva (aunque dejaría de serlo a partir de ahora probablemente), original, intelectual… amante de lo posible e imposible vampiresa, que sería a partir de ahora…

La ninfa Euridice no pudo escapar de inframundo cuando su amado Orfeo trató de sacarla de ahí… pero ésta vez, la bella mujer si había sido rescatada de la sombra de la muerte, otorgándosele una nueva vida… una inmortal… el cambio se había perpetuado a la perfección…

-A partir de ahora tu nombre será Eurídice Von Doom…

Le dijo observándola a sus bellos ojos, que ahora eran los de un inmortal… había cambiado exterior e interiormente, y bien sabía que en ese momento la sed sería demasiado fuerte e incontrolable… afortunadamente desde que Odisea la había llamado, la vampiresa previó que era probable por fin había hecho su elección… dejando a su espera una bella pareja de niños… gemelos, rubios, de ojos azules… muy similares a los que ella misma había tenido como su primer sangre hacía varios siglos atrás…

-Ahora pequeña mía… observa el mundo con tus nuevos ojos…

Le dijo acercándola hasta la orilla del balcón, para que observase el panorama como sólo un vampiro podría, indescriptible a palabras humanas… al tiempo que Azuka se dirigía con velocidad vampírica hasta la habitación tras el balcón… sacando de ahí una fina bata de seda negra, con el que cubrió el cuerpo de Eurídice desde su espalda…

-Ven querida… sígueme…

Le dijo, dirigiéndola tras la habitación… hasta unas escalinatas de mármol que daban directo a la playa… caminando sobre la arena fría, hasta llegar a una bella construcción, una glorieta que daba directamente frente al mar… donde el par de gemelos (que ella había ordenado esperasen ahí), se encontraban dormitando sobre una banca.

"imagen con fines ilustrativos de la glorieta":


No era necesario decirle que se alimentase de ellos, sus instintos la arrojaría a vaciarlos por completo, hasta apagar la luz de los ojos azules tan vivaces que poseían… esa sería su primer sangre, una que jamás olvidaría… la luna iluminaba el recinto, a pesar de poder ver en la oscuridad, cualquier mortal habría podido haberlo hecho también….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 7:21 am

Ya apenas sentia nada, por un momento hasta me parecio verme a mi misma tumbada en ese sofa y viendo como azuka me transformaba, quizas estaba muerta y azuka no habia podido transformarme? no...algo paso, por que de repente senti algo humedo en mi boca, algo que estaba tragando, bebiendo. Abri los ojos y vi la muñeca de azuka llena de sangre y yo estaba bebiendo de ella, bebi hasta que ella me dejo, aunque al apartar la muñeca yo me movi para beber mas, pero no pude, ella enseguida me tomo de la mano y me saco de la casa:

-tengo sed...-vi el mar y por un momento pense en beberlo, beberlo todo, tenia tanta sed, que queria beberme el mar, pero no, mi mente sabia que el mar no me saciaria, el mar no era lo que deseaba, yo tenia sed, pero de sangre, la sangre eso era lo que necesitaba- azuka tengo mucha sed...-dije mirando a mi alrrededor necesitaba beber, beber de algun animal de lo que fuera, pero beber

En ese momento mi nueva madre me coloco una bata negra y me llamo Euridice...ese era mi nombre ahora? era bonito y al igual que ella yo tampoco pude eludir mi destino, en el fondo yo aun me sentia odisea, pero si la decision de mi nueva familia era llamarme a si pues frente a ellos seria euridice sin rechistar

Mis pies llegaron hasta el frio marmol de aquella estancia, pero no senti la frialdad del marmol, me sentia fuerte, me sentia hermosa y hasta pude notar como mi mano lesionada, no me dolia, pero seguia teniendo sed, esa sed horrible que me hacia estar muy nerviosa. Llegue alli justo en el centro de ese lugar y alli habia dos hermosos niños parecian angeles, angeles hermosos y...llenos de sangre...sangre, esa palabra resonaba en mi cabeza y tambien sus latidos, como si me llamasen, como si cada uno de sus latidos me gritase que fuera a por ellos, que tomara su sangre. Coloque mis manos cubriendo mis orejas, pero eso no calmaba nada, los niños seguian ahi y mi sed era aun mas fuerte, mire a azuka:

-son niños...no...no puedo...son niños-pero el latido de su corazon seguia llamandome incitandome, casi podia sentir la calidez de su sangre y la sed de mi garganta, a si que sin pensarlo salte sobre uno de ellos y mis colmillos crecieron hasta clavarse en el cuello de estos y bebi, sabia que eran niños, que no debia hacerlo, pero esos niños estaban alli, dormidos justo para mi, esos niños eran mios, ademas un instinto de supervivencia era mas fuerte que yo, algo me decia que tenia que vivir, que tenia que beber. Bebi del primer niño hasta que la sangre ya apenas era calida y no me gustaba, no me gustaba una sangre tan fria a si que ya sin remordimientos, casi aceptando que eso era normal, clave mis colmillos en el cuello del otro y bebi, bebi con rapidez hasta no quedar nada

Alce mi rostro y alli solo estaba azuka, toque mis labios y estaban manchados, no me gustaba verlos a si, me levante y me acerque a azuka, en ese momento no sabia que hacer a si que la abrace como si fuera una niña:

-no quiero ver a esos niños...por favor no quiero verlos mas...tenia mucha sed, era horrible-limpie mis labios con mi brazo, pero aun estaba manchada de sangre- no se que hacer...si tengo sed que hare? como cazare? no vas a dejarme sola verdad? eres mi madre-le sonrei- mi madre en esta nueva vida-la mire y ahora mis ojos veian casi tan bien como los suyos- eres aun mas bonita que cuando te veia con ojos de humana-mire mi mano y estaba perfecta- se curo...-la movi, moviendo cada uno de mis dedos- ya esta? ya soy como tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:14 am

Era natural que las primeras palabras que pronunciase evidenciara la gran sed que corroía su cuerpo ahora… era inevitable, los instintos se apoderarían de ella, aunque, el mundo sería totalmente distinto para ella, siendo capaz de ver y sentir, cosas que jamás sentiría como mortal… el poder que corría por sus venas le sería evidente, al igual que su fuerza, que se acrecentaría mucho más con el pasar de los años… al estar frente a los niños pareció dudar por un instante, pero los instintos sin lugar a dudas ganarían la partida… y así fue…

La observó abalanzarse contra el primer niño, dejando salir sus perfectos colmillos por primera vez, vaciándolo hasta momentos después de que el corazón del niño dejó de latir, siendo evidente que la sangre comenzaba a perder su calidez, por lo que rápidamente se había tornado sobre el otro niño, que se despertaba recientemente por los gemidos ahogados de su gemelo… quien comenzó a gritar despavoridamente al ver a Eurídice manchada con la sangre de su hermano yendo sobre él… tratando de escapar en vano, porque ella ya lo tenía en su poder, clavando sus afilados colmillos, vaciándolo rápidamente.

Luego de terminar con su presa, la bella inmortal alzó su rostro, observando a su madre… caminando hasta llegar a la misma… abrazándola como por un impulso (cosa natural pues ahora era un ser sumamente instintivo)… hablándole al tiempo que la sujetaba; Azuka por su parte pasó sus brazos por sobre la espalda de su hija de la oscuridad, correspondiendo al abrazo… por las palabras que la chica pronunciaba era evidente darse cuenta de que ella se sentía culpable por lo que acababa de hacer… además de que probablemente la repulsión que los vampiros sentían por los cadáveres de sus presas había recaído sobre ella (para un vampiro un cadáver es equivalente al excremento para un humano… no más que un desecho inservible).

-No tienes porqué sentirte así mi niña… les necesitamos para vivir, siempre ha sido así, y siempre será así…

Decía tratando de calmarla, procediendo luego a platicarle una pequeña anécdota sobre los jóvenes que acababa de asesinar…

-Ven pequeña…

Le dijo, aún con su mano sobre su hombro… llevándola de regreso a la mansión… en el camino hablándole…

-Lo cierto es que ellos fueron abandonados por sus padres y la sociedad, estaban destinados a perecer, o a crecer para ser delincuentes y sumirse en las drogas, llevando una vida miserable… solamente les has liberado… ahora vivirán por siempre en ti…

Aunque era probable que ella hubiese sido capaz de ver todas las experiencias y vivencias de los gemelos al beber de ellos; era su primera vez, y no estaría acostumbrada a recibir las descargas de información junto con el extremo placer al beber.

-Yo te enseñaré todo lo que sea necesario, estaré para ti, por toda la eternidad… aunque muchas cosas las descubrirás por ti misma… por los instintos que ahora te dominan…

Dijo haciendo una leve pausa al entrar por el umbral de la puerta de la mansión… pasando a una acogedora sala donde le ofreció tomar asiento… probablemente los cadáveres que habían atrás le preocupaban… pero era claro que tenían personas encargadas de deshacerse de ellos sin dejar rastro alguno.

-Instintos que será lo primero que deberás de aprender a dominar… aunque no es sencillo… toma muchísimos años dominarles por completo, y aun los que les dominan pueden ser presa de ellos en cualquier momento.

Le explicaba… pero a pesar de esto, los instintos no estaban mal… le hacían mucho más salvaje e impredecible… su hija estaba increíblemente, y el aura que despedía era de gran majestuosidad… daba por sentado que tenía ante sí a una prometedora inmortal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:34 am

En la voz de azuka, todo resultaba mas normal, segun ella esa era nuestra naturaleza y a si tenia que ser, pero por algo que no comprendia me desagradaba ver sus cuerpos ahi, era como ver algo desagradable , quizas era uno de esos instintos de los que ella hablaba, pero sea como sea, se comportaba conmigo de forma muy amable y eso era algo que jamas podria pagarle:

-enserio estaban destinados a ser tan infelices? pobres...no entiendo como sus padres pudieron dejarlos- si sus padres no les hubieran dejado, un ser como yo no les habria hecho daño- noto muchas cosas azuka, es como si mi vista fuera mas clara, como si pudiera ver detalles en las cosas que jamas habia visto antes, como si todo fuera mas nitido, tampoco siento frio, ni calor, y me siento capaz de saltar muy alto y es como si fuera irrompible , es como sentirse poderosa, como caminar segura de que nunca vas a caer, pero no por eso quiero que pienses que soy una presumida, se que muchos son superiores a mi, pero si me siento distinta y...-le sonrei- te quiero mas, es como si fueras mi madre de verdad, te defendere ante todo el que te ataque, eso tambien es instinto?

Cuando me dijo que quizas tardaria años en dominar estos instintos, la verdad me desanime un poco, estaria años recluida?, bueno mejor recluida que haciendo daño a todo el mundo:

-años? no podre dominarme en años? eso es mucho , es mucho tiempo el que perdere, estare años sin...-en ese momento lo entendi y me sente junto a ella ya en la casa- el tiempo no es algo que ahora deba preocuparme verdad? tengo tiempo de sobra para educarme como buena inmortal, perdona aun mi mente piensa con el tiempo de los humanos, no te dare problemas, intentare controlarme, soy fuerte, incluso de humana tenia bastante control-mire mi ropa, estaba algo manchada de sangre, seguramente para azuka debia comer como si fuera un bebe- lo siento me puse perdida...puedo bañarme?-le pregunte para despues volver a preguntarle- no me dejaras sola con mis instintos verdad? no los domino y...-mire un espejo y me reflejaba, supongo que era una tonteria lo de los espejos- perdon por un momento pense que no me reflejaria-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 7:32 pm

La joven hizo un pequeño comentario sobre lo que le había dicho de los gemelos, era quizá normal que sintiese pena por ellos, después de todo aún no se había desprendido por completo de su parte mortal… pero ya tendría tiempo para ello… pronto caería en cuentas de que todos los mortales tienen como destino fallecer… para un inmortal, la vida de uno de ellos resultaba siendo solamente un suspiro en la eternidad, suspiro que generalmente podían darse el lujo de detener por siempre… ya sea dándole un nuevo soplo… como el que le había dado al otorgándole la eternidad, o simplemente dejándoles perecer, para que tuviesen un descanso eterno.

Luego Eurídice comenzaba a hablarle sobre las cosas que sentía y observaba, sorprendida al parecer al sentirse capaz y fuerte de tantas cosas que jamás podría haber soñado si quiera con su anterior vida… era natural, pero pronto se acostumbraría a ello, de hecho, aprendería a dominarlo y a aumentar sus destrezas… pero una cosa a la vez, lo primero en la lista era controlar sus instintos, que aprendiese a dominarlos a favor… ya que un neófito podría llegar a ser sumamente impulsivo, causándose su propia autodestrucción… máxime tomando en consideración lo sumamente susceptible de los inmortales en general, pero más aún de los que se rodeaba Azuka la mayoría del tiempo.

La joven sonrió una vez más… era una visión su sonrisa, con su cuerpo cubierto por aquella bata y la sangre fresca sobre su rostro y pecho… las palabras que pronunció después le fueron sumamente complacientes… que los instintos de la chica apuntasen a ese sentido, resultaba sumamente bueno, pues, eso garantizaba que estarían juntas por siempre; no habría lugares para una futura traición… que fue lo que la vampiresa temió en algún momento, por lo noble del corazón de la chica… pero, era parte de la inmortalidad, ser despiadada sería algo a lo que se debería acostumbrar, de lo contrario la melancolía la invadiría con cada presa, y eso, a la larga podría serle fatal.

-Has caído en ello?... así es pequeña, el tiempo te es eterno ahora, no es algo que deba preocuparte…

Se acercó hasta ella, sin levantarse del asiento… lamiendo con suavidad la sangre que tenía sobre la comisura de sus labios, y de su cuello… constatando que la sangre que le había dado a beber a su pequeña era de primera calidad…

-Me complace saber que seguirás mis instrucciones preciosa mía…

Escuchando luego que deseaba darse un baño… cosa que claro, no le negaría… pero primero debería de mostrarle la habitación que tenía destinada para ella… poniéndose en pie… tomándola de la mano para que la siguiese, sin decir palabra alguna, subiendo por las escalinatas centrales hasta una habitación sumamente amplia en el tercer piso donde se encontraba la que sería su habitación… justo al frente de la de Azuka… así podría encontrarla en cualquier momento del día (ya que los vampiros no duermen y generalmente Azuka pasaba sus días en su habitación o despacho)…

La habitación de la joven contaba con todos los lujos que pudiese imaginar, además de claro, unas gruesas cortinas y vidrios polarizados que no dejarían pasar la luz del sol dentro de la estancia… que tenía aire acondicionado y luz artificial (aunque ellos realmente no necesitasen de esto)… contaba con un amplio sofá que daba a una pantalla plana con cable, un enorme baño privado con tina… una mesa, amplia cama, buró y bueno, cuanto lujo puedas imaginar…

-Ésta será tu habitación… espero disfrutes el baño… yo estaré en la habitación del frente…

Dijo luego de reír con suavidad ante su comentario de los reflejos… habían tantos mitos, ella pronto se daría de que es real y que no en cuanto a los mismo… como el hecho de que no la esperaba un féretro dentro de la estancia para descansar sus días, si no una amplia cama, aunque no podría dormir en la misma... disponiendose a salir de la habitación luego...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 8:29 am

Aquella habitacion era mas grande que mi casa en el central park, ademas era preciosa y estaba cuidada, parecia la habitacion de una princesa, pero con la tegnologia de ahora, la verdad es que Azuka no habia escatimado en nada, todo era precioso y tambien me sentia protegida alli, era como si con azuka no me pudieran hacer nada, ademas aquello tambien era como una fortaleza, el sol no llegaria a mi piel, y casi podria apostar que azuka tendria un sistema de vigilancia

Vi la enrome tina y en cuanto azuka se marcho, entre en ella, abri el grifo del agua caliente, aunque en realidad ahora eso no era un detalle importante, tambien vi que era una de esas tinas que podian tener burbujar, y ni sabia como funcionaba, pero yo aprete botones y consegui que se formaran burbujar, mientras vertia un poco de jabon que olia a rosas. Dentro de la tina, limpie mi cuerpo con cuidado, no queria tener sangre en mi cuerpo, eso era desagradable, me sentia manchada, aunque no tenia por que ser a si, pero no me agradaba. Limpie mi pelo y lo enjuague totalmente y mientras salia de la tina, vi mi reflejo, la verdad es que yo me veia igual, aunque tendria que ser mas hermosa no?, pero tambien parecia mas palida, como si ya no me sonrojara, pero aun a si no me veia muy distinta

Me seque con una toalla y me puse un camison de los muchos que habia en ese baño, peine mi cabello y en ese momento pense en el...se daria cuenta algun dia de que ahora soy como el?, como se lo tomaria? me odiaria? o seria tan amable, de no decirme nada?, si seguramente haria eso, pero quizas yo no seria de su agrado. Pero me encantaria verlo, verlo y hablarle aunque fuese una vez

Me sente en la cama y pense...pense tanto que si pudiera me habria quedado dormida, pero finalmente decidi hablar con azuka, seguro que ella no me fallaria, al salir de la habitacion me di cuenta de que habia una pintura en mi habitacion, era una mujer muy bonita, parecia sonreir, me acerque a la pintura y la tome ya que no era muy grande, vi que detras habia una historia, hablaba de cain y lilith, hablaba de que eran amantes y que ella ayudo a cain cuando nadie lo hacia, supongo que azuka lo habia dejo ahi para que aprendiera mas de lilith

Llame a la habitacion de azuka y entre:

-siento molestarte azuka, pero...es que...veras me gustaria ver a vlad, hablarle aunque solo sea una vez, por favor azuka, si el no quiere saber nada de mi pues no le molestare mas, por favor y por cierto, gracias por dejarme ese cuadro con la historia de lilith es interesante, pero por que no me dijiste que la leyera? estaba escondida tras el cuadro-le sonrei mirando su hermoso cabello negro y pensando que seguramente debia de ser la vampiresa mas bella de todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 6:55 pm

La vampiresa había dejado a su nueva creación para que se asease con tranquilidad en su recámara, trasladándose ella hasta la propia… al entrar se dispuso a revisar algunos papeles que tenía sobre su escritorio, y varios documentos electrónicos que le habían sido enviados a sus distintas cuentas… descartando los que tratasen de sus negocios dentro del mundo mortal, como la gran magnate que era, recibía constantes invitaciones para eventos de distintas categorías, las cuáles, claro, ignoraba estrepitosamente, pues ella tenía un anonimato que mantener…

Ante los mortales esta magnate pasaba sus acciones a la siguiente generación en su familia, por lo que el hecho de mantener su anonimato le garantizaba siempre mantener un completo control sobre sus acciones y además no tener a distintos intrusos de los medios masivos sobre sus espaldas, intentando obtener datos sobre sí… lo que por obvias razones, resultaría sumamente contraproducente; terminando probablemente en la aniquilación de quien comenzase a husmear donde no era prudente hacerlo… así era siempre entre los vampiros, sin importar de quien se tratase, cuando se convertían en un estorbo eran eliminados sin ningún tipo de contemplaciones por quien hayan sido.

Luego de dar un breve vistazo a los documentos, leyendo algunos que le resultaron relevantes, entre ellos los informes semanales de Seth, que habían llegado cuando ella se encontraba en el museo probablemente; acarició la idea de presentarlos… y más aún, la idea de que él se hiciese cargo de ella, pues, aunque desease estar todo el tiempo necesario con su hija de las tinieblas, su cargo actual le reclamaba su atención… no podría simplemente abandonar sus responsabilidades, momentáneamente se mantendría con ella, recibiendo los informes, y mandando ordenes desde allí, pero sabía que pronto reclamarían su presencia para las reuniones habituales a las que no debería de faltar en tantas oportunidades, teniendo entonces que dejarla sola por más tiempo, y que mejor que dejarla en las manos de alguien de su entera confianza… y en familia…

Había terminado rápidamente con los documentos, por lo que hizo llamar a una de los vasallos que tenía para sí en esa mansión… desnudándolo completamente, jugando con su cuerpo… saciándose con él en todos los sentidos posibles… dejando su sangre esparcida por todo el torneado cuerpo de aquel hombre… poniéndose ella luego de acabar una bata un tanto transparente de encaje color negro encima, dejándolo a él dormitar sobre la cama completamente desnudo y sin nada que lo cubriese… saliendo hasta el balcón de su habitación que daba a la playa, para observar el glorioso reflejo de la luna sobre el mar…

Se encontraba allí cuando escuchó la puerta sonar, y luego abrirse, sintiendo el aroma de su hija dentro de la estancia, mezclándose con el olor a sangre del hombre que ella de seguro observaría al entrar… esperó entonces que no sintiese la necesidad de alimentarse de él… pues ese vasallo en particular era un excelente amante, y sería una pena acabar de vaciarlo, pues Azuka ya le había dejado bastante seco… tan sólo con la suficiente sangre para que no muriese… más tarde se le trasladaría hasta su propia habitación a descansar.

Momentos después de que hubo entrado, aún sin estar a su lado, la escuchó hablar… mencionándole una vez más a Vladimir, al parecer el afecto que sentía por éste era lo suficientemente grande como para conservarlo aún después del cambio, por lo que, si éste era su deseo, no tenía oposición alguna en que lo viese… lo cierto es que Azuka como madre, era sumamente complaciente, pues, después de todo, eran sus creaciones, sus hijos, y le serían fieles sin importar nada… platicándole luego sobre el escrito tras el cuadro… lo cierto era que esa historia había sido escondida ahí, hacía mucho tiempo atrás, pero, al reconocer la posibilidad de transformar a la que era Odisea esa noche, al preparar la habitación optó por dejar el cuadro adornando la habitación… ya que Lilith estaba directamente relacionada con la joven, que conociese poco a poco más al respecto era lo mejor.

-Cuando estuvieses lista, llegarías a encontrarlo… al parecer eso sucedió sumamente deprisa…

Esto lo decía, pues, el cuadro había estado en diferentes sitios, al alcance de mortales e inmortales, pero, éste tipo de cosas tienen su magia en sí… por lo que el escrito sería encontrado solamente por quien fuese llamado por el mismo… en el caso de Eurídice, hasta que ella misma estuviese lista para ello, cosa que sucedió muy a prisa, lo que le confirmaba a Azuka que las habilidades de la joven serían prominentes.

-En cuanto a Vladimir… no tengo inconveniente en que lo veas… pero deberás de controlarte un poco más antes…

Hizo una leve pausa… volteando hacia ella para mirarla…

-Aún eres sumamente vulnerable, y hay muchos enemigos afuera…

Dijo finalmente, observándola, era simplemente bella… en toda la extensión de la palabra…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 7:53 am

Cuando entre, en un primer momento no me percate de ese olor, era un olor agradable, era sangre, sangre calida que encendia todos mis sentidos. Busque con la mirada a azuka, para preguntarle de donde venia ese aroma, pero enseguida lo vi, habia un joven durmiendo en su cama...y aunque estaba cubierto por sabanas casi juraria que estaba desnudo, senti la sed, pero algo dentro de mi me decia con fuerza que debia controlarme.

En ese momento pense en Angelique, ella dijo que sus espiritus me protegerian de todo y cerre los ojos rogando el poder resistir, a si que me acerque un poco mas al joven, la verdad ya habia bebido mucho esa noche y al verlo tan palido, me fue mas facil soportar la sed, el pobre parecia cansado , pero tambien tranquilo, desde la cama pude ver a azuka iluminada por la luz de la luna y le sonrei:

-deberian pintarte cuando la luna te golpea, por que estas aun mas hermosa, claro que yo jamas he visto vampiresa mas bella que tu-de nuevo mire al joven- es muy guapo y admito que su sangre huele genial, pero no podria hacerle daño, algo me dice que es tuyo-sentia como si ese muchacho fuera "marcado" como si de alguna forma yo no pudiera jamas tocarlo- y perdon por entrar a si, pense que estabas sola, ademas no sabia que vivias con el

Quizas azuka tenia a ese humano como un novio o algo parecido, la verdad es que no pregunte mas, solo me alegre muchisimo al escuchar que podria ver a vlad:

-gracias azuka, gracias, y tranquila le dire que el venga aqui yo no saldre, no quiero salir y hacer daño a gente inocente sin motivo, quizas la sed me dominaria y no siempre estaras tu para alimentarme, pero en vlad puedo confiar el jamas me haria daño, es un caballero-suspire, y era raro suspirar cuando no necesitabas el aire- solo espero que no me desprecie ahora que soy como el...quizas le gusten las humanas pero me da igual, solo deseo verlo

Decidi dejarla ya que habia invadido su intimidad, ya hablaria sobre lilith y mis dudas mas adelante. Mientras me disponia a marchar vi como el joven abria los ojos y por un momento me parecio que sonreia, a si que yo simplemente le salude con mi mano , camine hasta azuka para besar su mejilla y me despedi:

-gracias por todo azuka...y perdona por interrumpirte, me marcho no me movere de mi habitacion-le asegure

Camine hasta mi habitacion, que estaba muy cerca que la de azuka, entre y busque algun libro para leer y mientras lo hacia , tome un boligrafo del escritorio y alli vi un escrito:

-que raro...

"No te trajo a este mundo
la costilla de un hombre.
No dio vida a tu barro
el aliento de dioses.
Tú has nacido del vientre
de una mujer despierta
que navega en el tiempo
dando a luz primaveras.

La manzana mordiste.
No me diste a probar.
Abriendo tu camino
cual torrente ancestral.
No eres ángel celeste
sumiso o redentor
ni el diablo que arrastra
al fuego al pecador

No vas a llorar conmigo,
ni elevarte a las alturas,
no soy tu media naranja,
eres fruta entera y madura,
eres la duda que quema,
olor a tierra mojada
tras la lluvia que trajo el verano
en el que ardió mi atalaya.
No quieres mi luz ni mi consuelo,
eres la herida encarnada.
Hija de Artemisa y de Lilith,
quizás regreses al alba.
Tú no esperas mi regreso
tejiendo tristes sudarios.
No he de buscar detrás de mi
pues yo camino a tu lado.
Eres la luna radiante
a la que aúllan los lobos,
la que mecen las mareas,
la que veneran los locos.

No vas a llorar conmigo,
ni elevarte a las alturas,
no soy tu media naranja,
eres fruta entera y madura,
eres la duda que quema,
olor a tierra mojada
tras la lluvia que trajo el verano
en el que ardió mi atalaya.
No quieres mi luz ni mi consuelo,
eres la herida encarnada.
Hija de Artemisa y de Lilith,
quizás regreses al alba".

La verdad es que era muy raro encontrarme escritos de lilith por todos lados, y dudaba que azuka quisiera que me impregnara de ellos de golpe, pero bueno tampoco tenia mas importancia, gire el escrito y vi que era una cancion alli hasta habia el nombre del autor y todo, fui hasta el ordenador que azuka habia escogido y busque la cancion era extraña, todo era algo extraño en ese momento, la cancion hablaba de un ser hermoso no oscuro y no se, eso me confundio...,simplemente me dedique a escuchar la cancion para despues seguir leyendo, ya tendria tiempo de preguntar


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 12:01 pm

Al entrar a la estancia, la vampiresa se percató de cómo Eurídice se acercaba hasta el joven vasallo que yacía acostado sobre la cama, no obstante, alejándose de él, sin temor a dudas, el hecho de haberse alimentado momentos antes la había alejado de aquel hombre, y aún desde su posición en la cama comenzó a hablarle haciéndole un gran halago… aunque la joven no conocía demasiadas inmortales, de seguro a sus ojos, encontraría posteriormente muchas otras hembras de su especie cuyo aspecto físico fuese mucho más bello que el de su vampírica creadora…

Comenzando luego a hablarle sobre el joven que se encontraba a un lado de ella en la cama, diciéndole que se había percatado de que le pertenecía… y así era, los vasallos hacían un pacto de sangre con sus amos, por lo que para cualquier otro inmortal sería evidente cuando un humano era propiedad de algún vampiro… disculpándose luego por entrar a la habitación sin pedir su consentimiento… cosa que claro, a la vampiresa no le importaba en absoluto, es probable que si hubiese entrado momentos antes, la hubiese invitado a unirse a su divertida fiesta privada….

Eurídice al parecer no lo comprendía muy bien aún, pero sus propios instintos la harían caer en la realidad de ello con el tiempo… la moral que tenía como humana desaparecería de su ser como la inmortal que era ahora, no era más humana, y no estaba atada a sus normas y leyes… podía dar rienda suelta a sus instintos y saciarse con quien desease, sin importar nada… al final, tampoco es como que fuese a quedar embarazada, a contraer una enfermedad o a entablar un lazo afectivo con ese ser solamente por un encuentro… no, eso no sucedía con los vampiros; eran seres fríos… y el complacer sus apetitos sexuales a la vez que su sed de sangre resultaba sumamente usual…

Le resultó un tanto divertida su frase, al adjudicarle vivir con él… en realidad no vivía con nadie en sí, y con muchos a la vez… tenía gran cantidad de vasallos, distribuidos en sus distintas mansiones no solamente en Nueva York, si no en todo el mundo… a ellos no les daba mayor importancia, eran solamente alimento a su disposición siempre que lo desease, el único detalle es que no solía matarlos… solamente cuando le resultaban aburridos, de todas formas el salir de cacería era sumamente usual para la vampiresa, pues le era mucho más entretenido, además así se solía topar con cosas o seres sumamente interesantes…

-Él…

Dijo mirándolo despectivamente…

-Es solamente un vasallo, cuando controles tu sed tendrás los propios…

La escuchó luego agradecer por el hecho de permitirle ver a Vladimir… hacía un rato había hecho algunas llamadas, pidiendo informes al respecto de varios asuntos, entre ellos le sorprendió un poco el hecho de que Temperance, la vasalla del príncipe, hubiese escapado del mismo, encontrándose ahora bajo el techo y protección de un vampiro, al que identificaron como Vladimir… pero bueno, era algo que no le diría a su pequeña… la dejaría encontrarse con él, y dependiendo de cómo resultase esa cita, metería sus narices en el asunto… después de todo, no se puede dejar de lado el hecho de que Temperance es una conocida espiritista, por lo que el poseerla sería de suma utilidad.

-Siendo así, será plenamente bienvenido…

Dijo caminando hasta Eurídice, quedando de pie frente a ella… la bata de encaje transparente dejaba denotar sus figuras femeninas por debajo de la prenda, pero eso, por cuestiones que ya he explicado, no le importunaba en absoluto…. Azuka puso ambas manos en los hombros de su hija, acercándose a ella con suavidad, dándole un beso en los labios…

-Deberás aprender, que ya no eres humana mi pequeña… no te riges bajo su moral y sus normas… ni yo tampoco…

Mencionó soltándola para hablarle nuevamente…

-Puedes ir y venir como te plazca por la mansión preciosa, no tienes porqué recluirte…

Dijo acariciándole la mejilla posteriormente…

-Y… no has interrumpido nada… hace rato que terminé con él…

Dijo finalmente… para observarla retirarse…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 8:51 am

Las palabras de azuka, eran algo...confusas, como podia dejar de lado toda moral? no se para mi era muy dificil, ademas ella era una vampiresa buena, ella tenia cierta moral y aunque yo obedecia sin rechistar, la verdad es que dudaba poder dejar mi moral fuera de mi vida.

Mire mi nueva habitacion y pense en vlad...como seria verlo? volveria a ver sus hermosos ojos y escuchar su voz? era tan amable, tan dulce, para mi vlad era perfecto,pero quizas yo para el no lo seria, amarlo toda la eternidad sonaba bien, pero ser rechazada toda la eternidad era doloroso...sea como sea solo podria saber cosas cuando lo viera. Me gustaria tanto poder tocarlo, pero yo ya no seria calida, pero el para mi si lo era apesar de su frialdad que ahora tambien yo tenia, el era el ser mas calido y lo echaba de menos...

Comence a mirar mis piernas y ya que me sentia mas fuerte intente saltar, al principio los saltos eran normales, pero despues vi que podia saltar hasta el techo, al ver eso, intenta saltar sobre la cama y salte sobre esta, mas que sobre ella, la cruce de un solo salto. Poco despues me di cuenta de que era muy veloz y que hasta podia caminar por las paredes solo usando mi gran velocidad , por un momento me senti superwoman, aunque tenia que andarme con cuidado, o romperia algo. Justo en ese momento entro una de las sirvientas y pare enseguida:

-hola...es que tengo super velocidad y puedo saltar mas alla del techo y es genial

-como todos los no muertos señorita-me dijo con ese rostro sin expresion alguna- necesita algo?

-no pero si quieres puedes hablarme de tu y puedes quedarte a charlar conmigo si gustas

-tengo cosas que hacer, ademas su madre esperara de usted que sea una autentica dama vampirica, le aconsejo que se tranquilice, vea la casa y ya su madre vendra a verla

Creo que no le gustaba mucho, pero me comportaria tal y como ella decia, recorreria la casa, pero eso si tambien daria algun que otro salto, por que tenia que aprobechar eso. Sali de mi habitacion y comence a ver todo, con cierta curiosidad mientras los sirvientes susurraban al mirarme, supongo que era la novedad de esa casa, yo les salude con mi mano sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer Inmortal Empty Re: Amanecer Inmortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.