¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La busqueda....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La busqueda.... - Página 2 Empty La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 2:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fecha: 20 de Mayo
Hora: 21:30
Lugar: Metropolitan Art Museum


Spoiler:



Es curioso como el tiempo cambia las cosas. Nada era igual que cuando ella buscó el consuelo en el letargo, Evan esperó que ese sueño le diera un descanso, una especie de muerte…pero no fue así. Y el despertar fue aun más caótico que el descanso. Y ahora la sangre de los demonios recorría todo su ser y era una frustración constante, aun no podía dominarlo a pesar de que han pasado ya 5 días desde ese momento.

La vampiresa se vistió con la ropa que Azuka la había dejado, ropas extrañas que ella no contemplo nunca antes de este momento; los corsés y faldas largas….ya no estaban de moda y ciertamente, no eran nada cómodas para determinadas actividades. Miró la diminuta camiseta negra que dejaba todos sus encantos casi al aire, después el pantalón, minúsculo, las medias…Evan en principio pensó que era una especie de ropa interior, pero al ver lo que se consideraba la ropa interior se ruborizo tan solo de mirarlo….

–Al menos las capas aun existen…- se dijo…poniendo una de color negro desgastado, sobre sus hombros….
Spoiler:
Evangeline recogió su largo cabello en una coleta alta y suspiro…este ultimo gesto era inútil, ya que no necesitaba aire para vivir, pero le resultaba reconfortante y era una especie de expresión; además curioso que esta pequeña costumbre se ha quedado con ella a través de todo este tiempo y ahora a pesar del letargo aun no la ha desechado.

La vampiresa se miro y no se reconoció, pero le resulto divertido pensar que era una especia de mascarada. La chica deposito su mirada en armas extrañas que estaban al lado de la ropa, las acaricio con los dedos, pero no cogió ninguna, no las entendía. Tan solo recogió una daga y una catana, que era similar a la de ella.

Otro suspiro vino, otra vez innecesario, pero así mostraba su descontento y es que su arma y uno de los objetos mas preciados para ella, ahora estaba en alguna parte de este mundo patas arriba…tendría que visitar varios sitio para poder recuperarlos y esta noche pretendía recuperar su trabajo o al menos parte de él…..

El camino fue rápido, lo recordaba de la última vez que estuvo con Azuka, el mismo día de su despertar; y ya estaba en la zona cero. No podía creer lo que estaba viendo, era la destrucción o el Apocalipsis de los que se describían en los antiguos libros. Una lluvia de ceniza, que fluía de a saber donde…la niebla y los edificios destrozados…

Pero a diferencia de lo que podría pensar alguien, le pareció hasta cierto punto una bella estampa….algo fascinante y único que erizaba su cabello de placer. Subió una de las palmas al cielo y la ceniza se poso en ella….con un gesto de valoración ella estrujo entre los dedos haciendo un pequeño montón de polvo, que analizó con cuidado.

-Fascinante….- dijo ella…dejando caer el resto del mismo al suelo y prosiguió a lo largo de las solitarias calles…

No había ni un alma al menos no viva….su camino la llevaba directamente al Museo Metropolitano de Arte, que fue fundado 1872, muy poco antes de su decisión de apartarse de este mundo, ella escondió una parte de su investigación en ese edificio, además quien sabe q más podría encontrar. Pero la vampiresa tenía sus dudas sobre la conservación de ese edificio, viendo el desastre generalizado….

Y de repente, el mismo dolor al renacer…Un silbido fuerte y una llamada….La vampiresa cayo de rodillas en el suelo, mientras se agarraba los oídos….hasta que sus sentidos la alertaron….algo se acercaba….algo nada bueno….

A pesar de la dificultad por el dolor, la chica se incorporo y corrió hacia la parte que antes conocía, encontrándose con edificios nuevo que despistaban la ubicación de su objetivo….Evan sentía como algo estaba recorriendo las mismas calles q ella…y tenía confusas visiones de las mismas zonas q acababa de pasar. Hasta que vio el emblemático edificio….estaba impresionada…aun estaba en pie…

-Robert Lee Jenkins…estaría orgullosos…-comento ella en un susurro….acordándose del presidente q llegaba este sitio.

En un momento, Evan estaba ya cerca de la entrada, pudo observar como la puerta delantera era imposible de abrir, miro hacia arriba y se acordó de las trampillas de ventilación…en unos hábiles movimientos alcanzo el tejado y se metió dentro del edificio….

Con sumo cuidado piso el suelo….todo estaba destrozado, sin duda alguien estaba rebuscando en este lugar, pero ella tenía la leve esperanza que lo que la trajo aquí aun estaría en su sitio…Y de repente, de nuevo el silencio en su mente…estaba sorprendida, que significaría todo esto…

Camino con cuidado hasta que salio a la antiguo salón griego…donde todas las esculturas estaban hechas añicos, menos las que estaban pegadas a las paredes…Evan se emocionó al ver algo conocido y bello....pero ese instante no duro más que un segundo…alguien más estaba en este edificio….

De un salto, la vampiresa se subió a una de las reprisas mas altas para observar al visitante y acomodándose para no ser vista….Además sabía que sus armas no se comparaban a las de hoy en día…tenía que tener cuidado….a pesar de sus habilidades…tenía que aprender de este mundo antes de enfrentarse a sus “demonios…


Última edición por Evangeline Romanova el Miér Dic 12, 2012 11:48 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La busqueda.... - Página 2 Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 8:30 pm

La luna se alzaba imponente en el cielo nocturno lleno de nubes de frío, Rowan la admiraba atreves de los recuadros del ventanal que daba hacia el exterior, su mano derecha toco uno de los recuadros de vidrio, su calidez fue haciendo que la forma de su mano se quede reflejada en el vidrio, escucho a la cainita, bajo la vista y volteo su rostro mirándola de lado, parte de su melena cubría su rostro, sin embargo podía notar una media sonrisa de lado, que reflejaba apenas la longitud de sus colmillos.

Entonces giro y la capa se levantó un poco para volver a cubrirla mientras cruzaba sus brazos.- Conas is féidir leat a bheith mícheart bean. Más rud é gur bhagair mé faoi láthair le do fhreagra ... ach tá subtle ... agus ba mhaith liom a ionsaí. I teorainneacha molta ... Thairis sin, tá mé focal ( Que equivocada puedes estar Mujer. Si yo te hubiese amenazado, actualmente con tu respuesta… aunque has sido sutil… ya te hubiera atacado. Te sugerí límites… Además tengo palabra…)- Rowan seguía sintiendo esa sensación de peligro que esa canita le provocaba, pero tenía palabra y no le atacaría a menos que sea absolutamente necesario.

Las orejas de la garou se movieron hacia arriba, algo más se confundía entre los quejidos del demonio, presto atención entonces, aspiro hondo, si había un olor peculiar. La muerte se acercaba…- Tá rud éigin eile anseo, ar éigean beo. (Hay algo más aquí, apenas está vivo.)

Entonces comenzó a seguir el olfato, el apeste a muerte se acrecentaba, pero ese estudio tenía una habitación contigua, abrió entonces la puerta, camino hasta llegar al rincón más protegido por cosas, estaba bastante oscuro, sin embargo, encontró lo que había buscado, el cuerpo de una mujer bastante débil, la alzo en brazos intentando hacerla reaccionar, la verdad era que el espíritu que gaia le había dado, estaba a punto de abandonar a la creatura que parecía premiada, el cuerpo era casi esquelético y ya casi no tenía forma, comenzaba a tener un cuerpo .

Camino entonces con la chica en brazos y la deposito en el sillón, poniendo mucha atención, se notaba como apenas respiraba porque su pecho subía con trabajo mientras tomaba el aire y lo expulsaba. Entonces Rowan le cerró los ojos ya que los tenía entre abiertos tras su desvanecimiento.- Beidh tú a bheith faighte go maith sa teach ar ár máthair. Bhí sé mar más rud a thug mé absolution leis an duine sin, gach a gcuid eile i síochána (Serás bien recibida en la casa de nuestra madre. Era como si le diera la absolución a esa persona, todo para que descansara en paz)- La verdad era que la absolución daba un aire renovador por segundos, que fue cuando escucho como tambor el sonido no de uno, sino de dos corazones, uno latiendo más fuerte que otro, ese latido, el mas vigoroso era el del huésped del vientre de la chica.

Por alguna razón seguía sintiendo peligro en el ambiente, fue entonces que miro a Evangeline y como la atención de esta había cambiado, ya no era la garou el centro de atención, sino la chica que acababa de llevar a la habitación en la que estaban.

Rowan se preguntaba ¿Qué era lo que la humana hacía en ese lugar y en ese estado? En ese momento no pensó en las visiones que le habían dado por Gaia, esas visiones que la habían llevado hasta encontrar a Evangeline. Se alejó entonces de la chica, dejando que los designios de Gaia siguieran su curso, si la chica moría, también el producto lo haría, al menos en esa situación precaria en la que se encontraba, entonces pregunto a la cainita.- Féach agam go bhfuil tú gafa do shúil. Cad é do bharúil?( Veo que te ha llamado la atención. ¿Qué piensas?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... - Página 2 Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 1:52 pm

La vampiresa observaba con sumo interés a aquella lycan y es que la mujer era única, poseía demasiada energía de la tierra cosa que hacia un ser muy peligroso para Evangeline y a quien respetaba demasiado a pesar de lo que podría mostrar, si que la tenía respeto…de hecho no solo esto…comprendía lo que deseaba y hasta porque estaba ahí y porque se comprometía con ella a algo como esto…observo con delicadeza aquella mano que acariciaba el vidrio sucio, mientras la escuchaba con tranquilidad y es que las dos comprendía que esta relación sería algo cuestionada, tensa y diferente a todas las que han tenido hasta ahora…encontrar el equilibrio entre las dos fuerzas tan diferentes sería un punto de partida interesante….y es que las dos entendían el peligro que representaban una a la otra y las ventajas que se darían al unirse….y es que las dos eran poderosas…era diferentes…eran dueñas de la “magia” y “oscuridad” más absoluta…y ciertamente un enfrentamiento así…no iría bien para ninguna de las dos….al menos, no de momento…Los brazos de la lycan se habían cruzado…y ahora la voz de la mujer pelirroja llenaba cada rincón de aquella sala…mientras la vampiresa seguía clavando sus tacones en la herida aun abierta del demonio…sintiendo su agonía…disfrutando de esa sensación diferente y única….antes de replicarla…

-Sé que tienes honor y que eres un ser de palabra…lo que admiro y respeto…y al igual que tu tengo la mía y la cumpliré…a pesar de todo, las reglas y las uniones que hoy en día se va a forjar…son totalmente diferentes a lo que fueron antaño y hay que buscar salidas diferentes para este Apocalipsis y es que equivocada o no…admito que las dos en parte tenemos los mismos objetivos de los que podemos disfrutar…y de los que las dos podemos aprovecharnos…tu me llamaras cuando me necesites y yo a ti….entre las dos será mas sencillo y además preservar la vida y el equilibrio de Gaia es lo primordial…y para ello tenemos que unirnos y eliminar a estos demonios de la faz de la tierra…y lo sabes….como yo…


Comento ella con voz suave y tranquila, mientras sentía dos corazones débiles y confusos….la sangre de ambos estaba contaminada…lo podía oír…de hecho era algo peculiar y algo único…la vampiresa deseaba saber quien era y que es lo que estaba haciendo en este sito perdido de la mano de dios…y encima que jugada de los dados la tocaría esta vez por parte del destino, que cada vez era mas benévolo con ella…haciéndola los regalos mas fascinantes y mas excitante para su mente…de seguro que esta vez no sería menos…sus sentidos la avisaban de que era una humana…y como sabía que era una…muy sencillo…dos corazones…uno de ellos pequeño y rápido, el otro mas grande y casi agotado…interesante…sin duda alguna…pero la vampiresa aun no se movía del sitio…tan solo observaba la figura perfecta de aquella mujer pelirroja…

-Veo que tus sentidos trabajan a la perfección, querida Rowan…también lo siento…de hecho creo que debería de asegurarme que no pase nada a ese ser tan débil y medio muerto…sería algo bueno, que pueda llevármelo al laboratorio y poder devolverle la vida…..o al menos parte de ella…no crees??


Evangeline vio como Rowan entraba en la habitación contigua y como sacaba un cuerpo moribundo de mujer…estaba demasiado mal…demasiado débil…y encima estaba embarazada…no necesitaba de todos sus sentido para saber que el padre de la criatura era un vampiro….con delicadeza como si fuera un felino se levanto, dejando mas dolor en el demonio y se acerco con paso delicado y firme hacia la lycan…observando a la mujer que parecía mas que agotada…era alguien fuera de esta vida y tan solo unos cuidados especiales y la sangre podían salvarla…ella lo sabía ya que estudio muchísimo a los damphir en su momento, conocía bien los riesgos y la suerte que corrían las madres de forma habitual en esa clase de partos…pero había algo especial en aquella joven de dorados cabellos y es que su poder era importante….no era una mujer sin mas…no era una chiquilla a la que no tener en cuenta y dejar abandonada en cualquier esquina…Rowan la deposito en el sofá y la observo por un tiempo…y es que las palabras de la lycan hacían pensar en que la estaba enterrando…mas que contemplando, cosa que le pareció divertida a la vampiresa que la miraba con cierta curiosidad y respeto, pero a la vez con brillo misterioso y único….que no trasmitía mensaje alguno pero si que lo poseía…mientras podía percibir en ella que sentía la otra vida algo diferente….mientras la mujer de cabello de fuego se alejaba del sofá y volvía ha hablar….a la vampiresa no la sorprendió ni por un momento aquellas palabras de ella…a las que respondió con suavidad y tono aterciopelado yendo de “cariño falso y sentimientos que no poseía tan típicos de los humanos y podía adaptar y trasmitir a la perfección con los que conversaba…

-Ciertamente…es tan solo una niña…y realmente, escuchándote tan solo veo que la darías una muerte placentera…pero yo quiero darla opción a vivir si no te importa…de hecho, me la voy a llevar…quiero que viva y se como hacerlo..de hecho, no es un ser sin mas…es especial…puedo sentirlo…de hecho supongo q con tus sentidos atados a Gaia, también notas que ella no es una humana sin mas y que su destino ha de ir más allá…de hecho, no la hemos encontrado por casualidad y no puedo pasar de largo sin mas…deseo averiguar de porque estaba aquí…como llego y quiero saber que vive….aunque sea de una forma que tu no apruebes del todo…pero es digna para seguir en este mundo…lo sé…


Comentó la vampiresa mientras, se inclinaba sobre el cuerpo de Amber, que parecía débil y sin casi vida…mientras retiraba con cuidado los dorados cabellos de su rostro…admirando el aspecto deplorable y casi tétrico de sus rasgos marcados por el agotamiento y por falta de alimentación…como pudo pasar que nadie la ha cuidado y nadie la este aconsejando…a caso, nadie sabe que esta embarazada y perdida en la zona mas peligrosa…era un insulto a la inteligencia que esta chica este en esas condiciones y sin protección alguna…cosa que Evangeline, cambiaría por completo estaba claro…de hecho no la dejaría ahí….

-Creo que es hora de que nuestros caminos se separen, Rowan…pero espero que no sea por mucho tiempo…y es que si me permites aun he de volver a mi base, salvar la vida de esta mujer…almacenar las cosas y hacer que este demonio sirva de algo….creo que ha sido una noche de puro placer para ambas, pero para mi sin duda ha sido la cita de “mi vida”….te respeto y respeto la palabra que te di…y que me has dado…de hecho, creo que entre las dos conseguiremos lo que pretendemos…y ahora si no te importa me gustaría quedarme a solas con esta humana….prometo que no la haré nada malo….

Comento ella con voz suave, mientras dirigía su mirada a la lycan…dejándola ver que era cierto y que tan solo la ayudaría en su propio beneficio claro esta, pero esa parte no era necesaria de saber para aquella mujer de bellas facciones y cabello rojo como el fuego…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... - Página 2 Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 2:13 pm

Rowan observo con atención a Evangeline, evidentemente Gaia le había dado dos opciones a la humana, y corrió con suerte de que alguien le dotaría de fuerzas para vivir. No tenía por qué oponerse a que se la llevase.

Camino hacia el sofá, tomo el hombro de Evangeline y con cuidado la hizo a un lado, para luego desabrocharse la capa de la chica de cabello del metal lunar. Cubrió entonces a la chica, la capa estaba lo suficientemente caliente por el calor de la garou, de ese modo la humana se mantendría lo suficientemente caliente durante el viaje en ese ambiente helado, le devolvió la vista a su ahora aliada, se notaba que le comenzaba a tener cierto respeto.

Comenzó entonces su cambio a lupus, dio unos pasos hacia atrás aun observándola y tras un aullido comenzó su viaje de regreso a toda velocidad, Evangeline sabía que se volverían a ver, eso era un hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... - Página 2 Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 3:38 am

Evangeline observo a la joven humana, la muerte ya era demasiado evidente en ella, cosa que Evan era una experta en percibir y es que ella misma ha causado demasiadas veces la muerte a muchísimos seres y conocía muy bien los síntomas y las muestras de esa agonía antes de ser llevado por la muerte…hacia otro espacio…hacia otro sitio y hacia otro lugar…de dimensión desconocida…ya que cada uno tenía su propio camino…pero en este caso la vampiresa no estaba dispuesta a dar esa opción a aquella joven humana…y es que sentía la parte mas oscura del hijo que tenía en el vientre…tenía parte de una esencia tan oscura como la de ella…el padre era un vampiro y un demonio….lo podía sentir…su piel se erizo un poco por aquel descubrimiento…ya que era algo muy importante y único…Esto podía dar un vuelco a todo…un antes y un después sin duda en la existencia vampírica…además un plan estaba perfilándose en su mente…un plan retorcido, malvado y con matices demasiado sádicos…pero a la vez de gran belleza, perfección en los detalles, con cada parte pulida como un diamante mas preciado….y es que los planes de esta mujer siempre iban acompañados con detalles mas minuciosos y mas curiosos, pero era su mente y tan solo ella ahora mismo sabía lo que pensaba…aunque no era cierto del todo…Evangeline, filtro de momento el conocimiento de Azuka sobre esto…hasta q este segura que Rowan la deje llevársela y hasta que pueda ver que se la puede recuperar…tendría que hacer cosas determinadas para ello, y tan solo en solitario hacia practicas de semejante tipo…ya que, son poderes que nadie debía conocer….

Un tacto calido hizo que un escalofrío recorra toda la espalda de la vampiresa, mientras levantaba la vista y miraba a los ojos de aquella mujer de rojos cabellos….había tanta decisión en aquella mujer…era increíble…pero podía ver que la dejaba hacer lo que la parezca en aquella situación…con un gesto tranquilo la loba se desnudo de nuevo ante ella dejando a la vista su lechosa piel y las curvas femeninas, que eran acentuadas a la luz de la luna…remarcando la perfección de este ser tan peculiar….Deposito la capa sobre la humana, aun se podía sentir el calor en que procedía de aquella tela negra…la vampiresa la podía sentir….de hecho, esto hizo que una ola de calor recorra toda su piel… una especia extraña de calor que hizo erizar la piel de su nuca… Con una mirada tranquila observo como Rowan tomaba la forma de lobo, esta un espectáculo único, de hecho hacia que se sienta bastante fascinada al ver como su cuerpo se cubría con pelaje y como las extremidades se convertían en patas….era una transformación completa que pocos pueden observar con tranquilidad….y para Evangeline fue un autentico delirio poder hacerlo, de hecho observo y se quedo con cada detalle de aquel acto…mientras contemplaba como el arma de la mujer lobo quedaba oculta bajo aquel pelo…q tenia aspecto de rudo, pero brillante…era un lobo bastante curioso….y es que quien iba a creer que de una criatura así, podía salir una mujer como Rowan…el clan Macgregor….impresionante…una descendiente directa…algo casi inaudito…pero ahí estaba y es que conocía la historia de Angus y de casi todo lo que les paso…en parte por ello considero el trato, antes que cualquier enfrentamiento, no sería algo sabio y es que el poder de aquella mujer era puro…como su unión y aunque tras esa conversación la vampiresa entendía que ella ya no buscaba el bien absoluto sino que un equilibrio…esto sería algo complicado…aunque la propia Evangeline buscaba el equilibrio…el suyo claramente estaba inclinado hacia la parte mas oscura…llevándose por delante a quien se ponga…no tenía pega en destruir lo mas sagrado de nadie y menos aun no de un lycan…pero Rowan, la daba respeto y tan solo con ello, ya consideraría y compartiría con ella este camino…apoyándose y llevando todo esto al fin común…Evangeline era consciente de que se había comprometido a mucho aquí…pero también era consciente que era lo suficientemente inteligente como para saber llevar esa conexión a la perfección y crear la treta perfecta no solo para ella…sino para todos los que tenía cerca…y es que sus objetivos personales era demasiado importantes…no los dejaría…eran una obsesión…

Al fin la lycan desapareció de aquel sitio, dejando tan solo su aroma en el aire…la mirada de la vampiresa bajo…y es que las cosas parecían ser perfectas, pero tenía un presentimiento acerca de Rowan…sabía que ella No la dejaría ser como era ahora mismo, ya que se notaba que su intención era hacer de ella alguien mas consciente…tan solo con darla esa visión de cómo veía el mundo, era claro….quería llegar a ella…a cualquier precio…puede que este sea muy alto, pero aun así…Un suspiro de gran pesar resonó en el aire…era ella…que aun pensaba en sus cosas…

Con una fría manos, la vampiresa recorrió el rostro de aquella joven humana…que respiraba con demasiada dificultad…se notaba demasiado que estaba totalmente llevada al limite, su piel era traslucida…casi verdecina…su cabello enredado y sucio….tenía pesadillas y la vampiresa las veía con ella…ya que la mente de aquel ser inocente y puro estaba destrozada del todo…no era nadie ahora mismo…Esta parte hizo que un escalofrío recorra todo su ser… y es que entendía que si la daba vida, si la salvaba podía hacer de ella un ser fuerte, único…alguien diferente a lo que era ahora mismo y encima con ese hijo que tenía en sus entrañas…era un ser demasiado único…y aun estaba indeciso….no sabía a que lado escoger…ya que no entendía del bien o mal…solo aceptaba lo que era…y ahora la hablaba a ella…

Un hijo de humano, pidiendo ayuda a alguien como ella…la mano de la vampiresa se posos sobre el vientre de Amber…mientras los ojos de la mujer se cerraron por completo…estaba leyendo y hablando con ese “niño”, que respondía a nombre de Tristán…el la suplicaba por la ayuda…mientras la regalo una visión de lo que paso, quien era su padre…y porque su madre termino en esta situación tan horrible…sus ojos se volvieron de un color morado intenso…y es que lo que veía hacia que los ojos de ella repasen visualmente cada recuerdo…cada sensación…cada supuesto…y es que era una avalancha de imágenes…era increíble, esa conexión con un niño no nato aun….

Con un ligero gesto…Evan llevo a su muñeca las garras de la otra mano…haciendo un profundo corte en vertical…abriendo bien la vena…y con cuidado dejo que su sangre caiga dentro de la boca de aquella humana…El cambio fue demasiado grande…mientras aquel liquido oscuro caía en los labios casi blanquecinos de aquella mujer que parecía mas una momia que otra cosa…y es q por alguna razón, Evan se sentía unida a esa chica tan joven…tan perdida…tan dañada como una muñeca rota….un instinto de protección desconocido para ella hasta entonces la movía ha socorrerla, a cuidarla y ha hacer de ella una de sus protegidas…si sobreviviría claro….

Poco a poco la herida de Evangeline, ya estaba cerrada del todo…sus ojos aun eran vigilantes sobre el rostro de Amber..,mientras oía como el demonio intentaba arrastrarse y escapar…pero ese inocente…no entendía que no hay nada que Evangeline no controle…con una tranquilidad pasmosa…la chica se saco la daga que tenía atada a su muslo y tiro el arma en dirección a ese ser…clavándola justo en la nuca de aquel ser…a aulló con fuerza y se volvió a tender con gruñidos en el suelo…no podía moverse mas, porque todos sus nervios ahora mismo estaban cortados…y tan solo la cabeza era capaz de moverse algo…pero esto ya no le servía y ya no le ayudaría a escapar….miro con cierto desprecio a aquella criatura….no eran débiles, pero tampoco fuertes….y mandarles al infiero era algo complicadísimo…..al menos de forma espiritual…pero de forma física…Evangeline tan solo necesitaba experimentar y estudiarles mejor…además no quería usar aun control menta, hasta asegurarse que las cosas en su cabeza iban como deberían y que todos lo que estaba aprendiendo y haciendo en los últimos días se estaba convirtiendo en un aprendizaje a toda velocidad en muy poco tiempo…y espacio…tan solo deseaba que no se le fuera la cabeza de nuevo como antes…antes del letargo…ese horrible momento en el que había perdido todo su ser...su conocimiento y su control…sintiendo las estupideces, arrepintiéndose de las muertes que causo…amando a todos los seres que tenía a su alrededor…horribles sentimientos…que la corroían y hacían de ella tan solo una sombra que llevaba a la muerte…

Al fin, la piel de la mujer empezaba a tomar un tono mas marmóreo…pero aun así, estaba débil y mal….pero al menos la sangre la hizo empezar a respirar de una forma mucho mas tranquila y profunda…Los ojos vampiricos no paraba de escudriñar la mente y el cuerpo de aquella mujer y es que podía verla a la perfección y saber que el hijo que portaba en su interior deseaba más de su sangre, esa sangre que le ha satisfecho y que le hacía desear mas…supongo que por que era sangre de demonio al fin y al cabo…el poder de la misma era increíble…único y potente…pero ahora no era el momento de mas comida….era el momento de saber que es lo que la había traído a esa chica y si aceptaba su ayuda…y deseaba venir con ella…ya que si no fuera así…la dejaría morir en ese mismo lugar…ya que, no quería un ser inconsciente metido en una celda….y mas por lo que representaría para ella todo eso…quería que ella fuera por su propia voluntad….con suaves golpes en las mejillas que empezaban a tomar un color mas saludable….consiguió ver aquellos ojos claros y asustados…demacrados y perdidos…

Con un cariño q nunca antes había mostrado a nadie, acaricio el cabello dorado de la muchacha…mientras la acogía con cuidado en sus manos…transmitiéndola seguridad y tranquilidad…además de que su tacto no era ni tan frío…ahora, ya que desvió toda su sangre a esas extremidades para calentarlas…y darle un toque de hogar a aquella mujer…

-Buenas lunas, Amber…

Saludo con suavidad ella, una voz controlada al milímetro, suave, tranquila, maternal…con sentimientos positivos en todas las aristas y todos los dejes….miraba con calor aquellos ojos claros…mientras acariciaba los cabellos despeinados….Una charla tranquila y cuidada se produjo en aquel sofá…en el que Evangeline pudo saber mucho mas de aquella chica perdida y como termino en este horrible lugar…con sumo cuidado la vampiresa presiono las “teclas” adecuadas hasta que la humana cedió…con toda su confianza a ella…pero estaba claro que también porque la sangre de Evan estaba dentro de su organismo…y la podía dominar…pero no era necesario…realmente, ya estaba ella sola convencida….La conversación duro por una hora y media…y ya era hora de que las dos se muevan…pero Amber aun estaba muy débil y no solo esto…ella no debería de conocer el emplazamiento exacto de las puertas y seguridad de aquel sitio….así que con una tranquilidad pasmosa…la vampiresa empezó a acariciar la cabeza de la mujer a movimientos constantes, no muy fuertes…mientras la adormilaba con su voz y su proyección de paz….en menos de unos instantes…Amber yacía de nuevo dormida de forma profunda en aquel sillón…
Con cuidado, Evangeline recogió al demonio y la caja…y calculo la probabilidad de cómo llevar todo su “botín” de una vez…Una idea curiosa llego a su mente…busco tela por todo el piso….y ato la caja al demonio…mas bien a la espalda del mismo…dejando que su rostro quede en el suelo….cogió la cuerda improvisada, hecha de sabanas de una de las habitaciones….tiro del demonio probando la fuerza…y la resistencia de la tela…era suficiente…asíque aseguro la cuerda improvisada y cargo con Amber en brazos….

El camino era largo, pero sabía que no tendría mas aventuras esa noche…al menos no de momento, ya que los ojos de los demonios la seguían pero nadie se atrevería a tocarla…La vampiresa podía sentir como todos los seres la observaban, no solo los demonios, sino las almas que reclamaban por su muerte…por despojo de sus preciadas vidas a manos de seres como ella…El demonio que ella arrastraba tras de si…hacia ruidos y gruñidos de dolor…mientras su cara golpeaba el pavimento….y la caja metálica hacia mas presión sobre cada parte de su cuerpo…era un encanto de momento…ya que el sufrimiento de él crecía segundo por segundo…Y sus oídos se deleitaban…con esos sonidos agónicos y perfectos….para que su camino sea mas placentero y no se la haga tan largo…

Los ojos de Evangeline recorrían el rostro de la muchacha, era como un ángel….caído y demacrado, pero un ángel…que ella se ocuparía de formar y crear de la mejor manera posible…y es que ella era su esperanza para la nueva época….para los progresos que ella ya tenía en mente y que llevaría a cabo en poco tiempo…

Al fin la vampiresa llego al puente justo antes de la base cainita…a su encuentro ya salían un grupo de guardias…

-My lady, déjenos que carguemos con todo esto…

Lestat, uno de los guardias de su guardia personal, se había acercado a gran velocidad para cargar con Amber…era un hombre de facciones masculinas, algo rudas, pero atractivas…al menos para ella…y es que Evangeline gustaba de hombres mas masculinos de lo normal…de hecho, toda su guardia era escogida con mucho cuidado por Azuka en este criterio…poniendo ahínco en el aspecto físico…ciertamente, la encantaba como se veía aquel vampiro entrenado con Amber en brazos…ella parecía tan solo una muñeca frágil entre ellos…Lestat acuno con cuidado a la humana…

-Que he de hacer con ella, my lady??

Los ojos de Evangeline se posaron en los ojos verdes del vampiro…mientras sus labios se movieron con suavidad…dejando que un susurro suave salga de ellos…

-Ella va a la mansión con nosotros…de hecho, quiero que la traten como una reina…pero antes de que entre sería bueno despertarla…así que tan solo llévala a la puerta…de ahí ya la despierto….Stanislav…llévate al demonio y la caja a la puerta del laboratorio…ya me ocupare de ellos en pocos momentos…pero vigila al demonio, tiene gran poder de regeneración…

Ordeno ella, mientras se con cuidado retiraba algunos cabellos de su rostro…hablando con ese tono suave con sus guardias que parecían estar embelesados mirando hasta que ella emprendió el camino hacia su mansión….y es que un paseo hasta ahí era una maravilla…contemplar todas las casas…todos los caminos…cada árbol…cada planta…era una cosa magnifica…Además era una noche de muchos triunfos…demasiados…..y ella estaba pletórica con todos ellos…pero su semblante no lo mostraba en lo mas mínimo…tan solo un brillo misterioso se escapaba de los gélidos ojos azules…

Sus acompañantes se habían detenido a su par ante la puerta de la casa de la mansión victoriana…con detalles griegos…y aquel bosque y parque con estatuas improvisado con toda la melancolía de las épocas pasadas y la belleza tétrica de la muerte y la paradoja de esa existencia en un sitio como este…

-Stanislav, dame por favor las cosas….y ve a preparar la habitación de invitados….quiero que des ordenes estrictas de que la humana es una invitada de gran honor…y que sea tratada como una princesa…como alguien se atreva a lo mas mínimo…tendrá mi ira desatada de postre….has entendido?

Su voz era cálida…llena de tranquilidad…pero ella, sabía que el miedo y un escalofrío recorrieron la espalda de aquel vampiro ruso…de grandes dimensiones, un cabello rubio y ojos azules…que sin mediar palabra obedeció, haciendo una reverencia a Evangeline…mientras dejaba a sus pies al demonio y la caja de metal…El sabia que ella no se andaría con bromas o amenazas falsas asíque no dudo en demostrarla el mayor respeto posible….

-Lestat…espérame aquí…mantenla al calor y tan solo espera…volveré en unos momentos….


Comento mientras recogía las cosas….y se adentraba en la casa…donde paso todas los puntos de protección de su laboratorio al que solo ella y Azuka tenían acceso del exterior….nadie mas podía salir ni entrar…Evan dejo su sangre depositada y el reconocimiento de voz, del iris…de su anatomía…los escaneos y las cámaras la analizaron…mientras pasaba todas las trabas…pasando por las innumerables puertas y después por la escalera de caracol….al fin llegando a la parte mas modera de aquel sitio….donde los vampiros la miraban con respeto y hacían reverencia a su paso…eran suyos….todos ellos…de hecho les probo a todos…para saber que es lo que estaba haciendo cada uno de ellos…y adquirir su conocimientos…todos la temían…de hecho, nadie se olvidaba de su primera apareció ahí con esa estampa….tan solo cubierta con una capa y llena de sangre….sin duda parecía una muñeca diabólica…pero nadie esperaba la muerte tan agónica que se pudo sentir en todas las partes de esta primera planta, que dio a aquel premio Nobel….

Con paso firme llego a uno de los laboratorios…

-Llevad al demonio al nivel inferior a las celdas de experimentación…..y la caja a mi despacho….quiero que nadie se acerque a ninguno de los dos mas de lo necesario…además el demonio es peligroso…su regeneración es de nivel 7, asíque no tardará en recuperarse por completo…quiero una celda especial para el….y que nadie se acerque a él….entendido..??? Reúne también el departamento de biogenética…tengo cosas para ellos…vamos a empezar un proyecto nuevo y necesito la máxima atención de todos ellos….Espero también el informe sobre el nuevo armamento…y la protección contra los rayos ultravioleta….

Ordeno y comento a uno de los científicos…mientras dejaba a su cargo los “tesoros” recuperados, sacando del cuello del demonio su daga y recogiendo una jeringuilla nueva, que metía en uno de los bolsillos con tranquilidad….para dirigirse a la salida de nuevo…

-Estaré en menos de media hora…asíque daros prisa…

Añadió y desapareció de nuevo entre todas las seguridades de aquel sitio…pasando de nuevo las pruebas de identidad y todo….era necesario y era tedioso…pero en parte era lo mejor, por ello…la seguridad día tras día era mas estricta…ella añadían actualizaciones casi a diario de las que solo Azuka era conocedora…al fin de nuevo estaba en el pasillo de su mansión…Los ojos de la vampiresa miraron hacia arriba observando la lámpara…esa gran “araña” que brillaba con la luz que se colaba de todas partes….los sirvientes de ella corrían de un lado a otro con los preparativos y que haceres…además varios de los vampiros estaban en el gran salón esperándola para alguna reunión que sin duda eludiría…ya que no gustaba en absoluto de tardes sociales y mas con todo el trabajo que tenia que hacer…no tenía tiempo para semejantes tonterías….Con una mirada les dio a entender que ella no se les uniría pero, estaban bienvenidos a pasar ahí la noche, si era su deseo….Con un paso suave, salio hacia la calle…parecía mas bien un gato que una mujer al moverse…mientras dejaba tras de si la puerta cerrada…se acerco a Lestat…se puso de puntillas y acaricio su mejilla…

-Muy buen trabajo, Lestat…desde ahora eres el guardián de esta mujer….y no solo esto… confío en ti…sé de tu devoción a mi…y que harías lo que sea por mi…por ello, necesito que te arriesgues esta noche…aun quedan unas horas para que amanezca…pero hay algo que necesito que me traigas…dos cuervos jóvenes y sin infectar por los demonios…

La chica sonrío a su guardia…que la miraba con total devoción y aceptación de sus mandatos…mientras la mano de ella seguía en su mejilla…pero no por mas tiempo…con tranquilidad Evan la bajo por el cuerpo de él...posándose al final sobre Amber…a la que recogió con cuidado…de las manos de Lestat….

-My lady, hare lo que vos desea…siempre….

Dijo con tono obediente…mientras hacia una reverencia y desaparecía en la oscuridad de la noche entre los árboles…La vampiresa aun sentía su presencia y su sangre…conocía bien a sus hombres…de hecho sabía de cada su pensamiento, hecho y ser…

Con cuidado antes de que Amber se despierte, o mas bien ella la despierte…la vampiresa saco una jeringuilla que había cogido en el laboratorio con este único propósito y lleno el cuerpo de plástico con la sangre de Amber…guardándolo después en uno de los bolsillos….Con suma delicadeza y “cariño” despertó a la chica…que parecía perdida…descolocada y débil…Evangeline uso sus dones y la dejo en la memoria la ilusión de que Amber ha entrado por su propio pie aquí…era necesario esto, porque así la daba mas seguridad aquí…Y sin embargo, era hecho, para que ella no sepa de los sistemas de seguridad de este sitio…de hecho, ni muchos habitantes de este lugar las conocían bien, Azuka se ocupo de ello…y ahora Evan la ayudaba a perfeccionar y que sea un avance continuo y en la vanguardia de todo lo que estaba por venir…
Los bellos ojos de la humana miraron a Evangeline….ya estaban unidos los tres en su destino…


FIN DEL POST

/Continuación en http://www.mementomori-rol.com/t944-everybody-is-looking-for-something /
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... - Página 2 Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.