¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 5:18 pm

Tiempo: Dos Semanas después del Festival de los cerezos
Hora: 19:00 pm.
Lugar: Escombros en los alrededores de lo que fue Central Park, Edificios, tiendas destruidas a causa del fenómeno


El olor a bestias del infierno, la sangre seca desperdigada entre la tierra, decenas de edificios derribados en simplemente piedras, metal , tierra, mientras otros aún permanecían levantados pero con gran parte de su estructura metálica destruidas y en ellos posible sobrevivientes. Un sin números de cadáveres de humanos y extremidades esparcidas en cada rincón. Sin contar con las cenizas de vampiros que se desvanecían con los rebeldes remolinos que acechaban la nada, entre ellos también se encontraban restos de aquellos demonios que estaba disecándose y quedando esqueléticos. Innumerables vehículos hechos pedazos, pertenencias de los humanos en mal estados que perdieron entre la colisión se expandía a todo terreno.

Los cuervos habían invadido el terreno, alimentándose de la poca carne que ellos veían gustosas, han hecho de este lugar su guarida. En sus ojos se puede observar el rojo carmesí de la muerte. En las pocas ramas de los arboles secos, carbonizados y sin ningún signo del verde que los identificaban eran abordados cada vez por más aves rapiñas dispuestas a celebrar su gran festín.

Ninguna de estas imágenes no tenía precio alguno, lo más extraño era que después de lo ocurrido, algunos sitios de Manhattan y otras localidades conservaban un poco de las necesidades básicas que se requería para los refugiados, que ahora estaban en una zona segura.El escenario era doloroso y desgarrador para cualquiera que lo viera, pero para Sarah solo era el principio de una batalla.

En la confrontación del escena, perdió a todos sus compañeros cazadores, mientras ella se ubicaba, luchando y rescatando a los que a su alcance estuvieron, pero no pudo hacer mucho por sus compañeros. Es por eso que se había dedicado a encontrar sus cadáveres para darles una honorable sepultura. Pero nunca descartó la posibilidad de encontrar alguno con vida y se afianzó también a buscar algún signo de sobrevivientes, que estuviesen atrapados, o aquellos que no lograron ser evacuados por organizado equipo militar de New York... del que alguna vez perteneció.

// Caminó entre las cenizas de la tierra dejando huellas, producto sus botas negras para moverse con agilidad y explorar el terrero, su cabello rubio largo, estaba suelto y tendido hacia su espalda, sus ojos estaban cubiertos por un EyeClops Night Vision, ( son unas gafas que te permiten ver en la oscuridad absoluta utilizando lámparas infrarrojas). También llevaba una linterna, para captar la atención de algún superviviente con la luz y la otra mano sujetaba una arma pequeña, ambas manos estaban cubiertas con cuero negro. En su espalda colgaba un pequeño maletín junto con la ballesta que había utilizado en la lucha, su traje era el mismo, ropa de cuero negra ajustada a sus curvas, cinturones en su cintura y ambas piernas donde colgaba algunas dagas. No iba sola, Luana la acompañaba en su búsqueda. El silencio no estaba presente, al contrario, era sustituido por los chirridos de las aves rapiñas, pedazos de estructura terminando de caer y bramidos de otro tipo otro tipo de bestias que estuvieren escondidas///

La imagen de las EyeClops Night Vision
Spoiler:

-Luana - su tono de voz fue firme, se detuvo un para alumbrar uno de los hoteles que estaban en decadencia por fuera, las ventanas rotas y un par de objetos colgantes -ese edificio no ha sufrido mayor impacto !Entremos! - su cabeza la inclinó hacia el hotel, mirando a Luana con complicidad. En el rostro de Sarah no encontró,ni una pizca de inseguridad, ni temor. Le importaba un pepino tener que encontrarse con algún demonio, aunque no le agradaba arriesgar a ese costo la vida de Luana, la consideraba como la hermana que nunca tuvo.




Advertencia
Editado: Agregué un objeto más, arriba aparece.


Última edición por Sarah Pharaohn el Jue Nov 08, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 8:41 am

La zona cero....a penas habian transcurrido dos semanas desde aquella infernal batalla en la cual tome partido junto a otras cinco personas que se habian ganado mi respeto como compañeros de armas y heme aqui de nuevo, con todas mis armas y mi equipo listos, vistiendo el traje de siempre y ocultando mi rostro bajo la misma mascara, pero esta vez no venia para hacer limpieza, esta vez mi objetivo era buscar sobrevivientes junto a algunos miembros del equipo de la otra vez, si es que habia alguno; nos separamos para cubrir mayor terreno manteniendo el canal de comunicacion abierto en caso de que alguno encontrara sobrevivientes en la cuasi muda region antes conocida como Central Park. No tenia muchos problemas para avanzar pues fui enviado varias veces para hacer reconocimiento en cuanto a las modificaciones en las rutas de esa zona por lo que me era relativamente facil evitar a los vasallos del abismo y a los vastagos sin necesidad de verme involucrado en un combate innecesario, ademas como conocia gran parte del terreno modificado era sencillo encontrar caminos para avanzar y pasar desapercibido al mismo tiempo.

Tras diez minutos de busqueda fui a sentarme en uno de los humbees abandonados que marque en el mapa que estaba realizando para ver si habian armas o municiones que pudiera rescatar para la base,sin embargo notaria que una buena parte de las armas de una mano y su municion no estaban, tambien notaria que las unicas armas que quedaban alli eran muy grandes para llevarlas a pie, por lo que me dedique a revizar el suelo cerca del lugar.....habian huellas y estaban frescas y las huellas iban en direccion hacia algunos edificios que aun tenian la mayoria de su integridad estructural intacta y cambie el visor de mi mascara cambiado a vision termica pude detectar dos lecturas en movimiento sin embargo no sabia si se trataban de humanos o de algo mas por lo que limite a informar a mis compañeros sobre mi hallazgo-Equipo aqui Hawk, mi visor detecta lecturas termicas en movimiento, pero estoy muy lejos como para saber de que se trata, procedo a aproximarme para verificar, me dirijo hacia el origen de la lectura cambio-tras informar esto coloque mi visor en modo normal y avance rapida pero silenciosamente hacia la direccion donde habia registrado la lectura, a medida que me acercaba me percataba de que me aproximaba un hotel, al parecer la estructura no sufrio de mayores daños lo cual era algo impresionante considerando el bombardeo infernal que hubo en esta zona, quizas este sea nuestro dia de suerte y Kami-sama nos ayude a encontrar supervivientes


Última edición por Hawk el Mar Nov 06, 2012 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : ligero error tecnico)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 2:12 pm

Hawk no te adelantes demasiado si ves problemas, vamos en camino...si ves mujeres sexis, repito, vamos en camino, si ves mujeres sexis y peligrosas... aléjate esas dan dolores de cabeza, eso me dijo mi abuelo...Black fuera

Gracias a los rastreadores patrocinados por los militares estas misiones eran mas simples y de esta forma no perderíamos ni un elemento valioso, avance entre los edificios en una ruta diferente a la que hawk tenia, pero en la misma dirección para donde el iba, la ruta de mapas que había dado hawk antes eran de mucha ayuda y los visores eran bastante útiles, caminaba entre los escombros cuidadosamente, portaba un traje mas ligero esta vez, para poder correr sin hacer tanto ruido y ademas portaba pocas armas, una escopeta (como la de la trama con 32 cartuchos) ademas de solo una pistola y mi katana, una linterna y era todo lo que llevaba, nada de municiones extras y el visor térmico/binocular/nightvision

(eso, voy al mismo lado que hawk y puse que "Vamos en camino" para el resto del grupo, si quieren ir separados o conmigo por eso puse "vamos" plural XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 2:47 pm

El olor putrefacto hacía con que se me revolviera el estómago cada vez que inhalaba una bocanada de aire. "Deberíamos conseguir máscaras de oxígeno para ocasiones como estas..." pensé con mal humor. Era increíble, cadáveres de gente inocente estaban a mi alrededor por todas partes y yo sólo lograba preocuparme con respirar algo de aire puro y limpio. Una ola de culpa creció en mi interior. ¿Por qué siempre tenía que dedicarme a pensar en cosas tan triviales en situaciones extremas? Muchas veces llegaba a considerar que tal vez esa era mi extraña manera de conservar la cordura.
A diferencia de mis colegas yo no era cazadora porque hubiese querido serlo, no, la vida me había forzado a serlo. Había decidido seguir los pasos del mejor amigo de mi madre por el simple hecho de no soportar la idea de que personas indefensas como mi madre, personas con sueños y con una familia, sufriesen el mismo destino. Sin importar cuan hábil yo pudiese ser en una lucha había algo que siempre podía poner mi vida y la de los demás en riesgo, y eso era mi blando corazón. Si creía ver inocencia en los ojos de algún vampiro o licántropo no dudaría dos veces en perdonarle la vida y se imaginarán ustedes que en tiempos de guerra como estos, no puedo darme esa clase de lujos.

Tras escuchar la orden de Sarah no di respuesta alguna, sólo me limité a asentir y a seguir sus pasos. Solía preferir estar en su retaguardia sin importarme si tenía o no a alguien cubriendo mis espaldas. El interior del edificio era oscuro y sofocante por la humedad, mi cabello rojizo se pegaba a la piel de mi rostro. En mi espalda llevaba una katana que había sido consagrada para asesinar demonios, en mis caderas portaba un cinturón en el cual llevaba dos colts bien recargadas y en mi mano sujetaba fuertemente mi látigo.
La ténue luz de la linterna de Sarah no era de mucha ayuda realmente ya que la oscuridad era demasiado densa. El ruido de algo arrastrándose por el suelo me advirtió que no estábamos solas en aquel tenebroso lugar. Sentí un fuerte olor a carne descompuesta y se me erizó la piel. Agucé mi vista y de alguna manera pude distinguir una figura escurridiza que parecía querer dirigirse hacia Sarah. Velozmente envolví a la extraña criatura con mi látigo la atraje hacia mí y con la mano que tenía libre tomé mi katana y atravesé aquello que debería haber sido su estómago, el sonido de carne friéndose confirmó que estaba cumpliendo mi propósito. Luego dejé que el cuerpo ya sin vida del demonio cayera al suelo.
Escuché el crujido de algunos escombros e instintivamente giré mi cabeza hacia atrás para tratar de ver si había alguien o algo acercándose, pero no había nada para mí más que tinieblas.
-Sarah, ten cuidado... creo que pueden haber más- Le dije suponiendo que ella se había dado cuenta de lo que yo había acabado de hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 5:13 pm

Había sido un período excesivamente agitado tras el festival de los cerezos. Todo el mundo se iba yendo lentamente al infierno.... o más bien al revés. Al parecer New York no era más que el punto de partida para los planes de los cainitas. Esa manada de sanguijuelas estaban abriendo portales por doquier, dejándonos muy pocas opciones. Un retorcido y desequilibrado plan maestro. Aquella tarde habíamos decidido, junto con parte del equipo, adentrarnos en la zona cero que habíamos bombardeado tras la matanza. Un terrorífico espectáculo de luces que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad. Había sido devastador, pero necesario. Ahora esos edificios en ruinas quedarían como un permanente recordatorio de lo nociva que puede llegar a ser la imbecilidad de algunos fanáticos como Russel.

El plan para esa jornada era simple. Nos separábamos sin alejarnos más de cierta cantidad de metros que fuese a darnos problemas para socorrernos en caso de que alguno se viese en problemas más grandes de los que pueda manejar. Nos manteníamos en contacto por radio y hacíamos seguimiento de los movimientos del resto del grupo gracias a rastreadores integrados en nuestros trajes. Para ésta ocasión había optado por algo mucho más ligero, a fin de mejorar mi movilidad. Sin embargo, aún portaba mi fiel ACR con todas sus gracias, pero esta vez le había integrado el silenciador en la punta. No necesitaba hacerle saber a medio infierno que estaba caminando por sus calles sólo por quitarme a uno de sus peones de encima.

Le había integrado una nueva gracia a mis armas y, además, a las municiones. Ya no necesitaba el modo ráfaga para despedazar cosas sobrenaturales. Habíamos descubierto en base a lo visto en las iglesias que la fe era un elemento que generaba mucho daño a los demonios, al punto que debido a ésta, las bestias no podían acercarse a los templos. Habíamos traspasado ése elemento al ámbito bélico. Ahora, curas habían bendecido los proyectiles de forma que inflijan más daño a nuestros enemigos, sin embargo, es necesario que el portador de las armas tenga una fuerte fe en el creador para que éstas no pierdan su efectividad. Vale decir, soldados creyentes y con una fuerte fe son los únicos que pueden utilizar éste poder. Si bien esto nos limitaba en su uso, era lo mejor que podíamos hacer hasta el momento.

Desde mi posición había logrado captar las mismas lecturas que Hawk describía, pero yo tenía una visión mas o menos limpia desde donde estaba, ya que había llegado a la misma calle que las dos chicas, pero a cierta distancia, que me impedía verles detalladamente por mis propios ojos. Pero para eso ayudaban los visores y el detector de movimiento del rifle por el cual sabía que había más que sólo dos cuerpos moviéndose por esos lugares. Comencé a caminar en esa dirección a paso veloz mientras veía que las figuras se internaban en uno de los edificios a lo lejos y oía las transmisiones de Hawk y Raven. - Recibo la misma lectura - transmití por el intercomunicador en cuanto el black skull terminó su broma - Entraron a un edificio. Me acercaré a una distancia prudente y les espero para entrar a verificar. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 7:54 am

El metálico sonido de la katana atravesando con rapidez la carne junto al gemido animal, captó la atención de Sarah, volteó hacia atrás luego de escuchar la advertencia de Luana. Miró por unos insignificantes minutos al suelo con sus EyeClops, la creatura era un espécimen abominable que medía unos aproximados 165 metros de largo. Su cuerpo era cubierto por alguna mucosidad, daba total repugnancia observarlo. De sus entrañas fluía un líquido negro desperdigándose sobre el marmolado piso, aquello quitaba el apetito de cualquiera que lo observara
No se dejó inmutar por aquella imagen, al contrario estaba deseando encontrar otra de esas criaturas más y desmembrarla hasta que no quedara ni el rastro de lo que fuera. Bestias del infierno que no debieron nunca salir, solo le provocaban más ira al recordar que tan poca suerte tuvieron sus compañeros.
Otros ruidos más la alertaron, miró a Luana y a sus costados rápidamente, llevando su dedo índice hacia sus labios.

¡Shh! Escucha atentamente ─ susurró, alejó su dedo índice sin dejar de mirar a sus lados, levantó su brazo derecho el que sujetaba su arma a la altura de su cabeza, comenzando a retroceder. Tomó unas gafas extras de su maletín y se las lanzó en una corta distancia a Luana, esperando que ella tomara el objeto en vista que no portaba uno, la linterna que mantenía en la mano la apagó y la colocó en una de las correas de su traje. El sonido de sus botas no se volvió a oír en el eco producido en el hotel, cuando se detuvo otra vez. Por lo que pudo apreciar desde afuera antes de entrar, el hotel constaba con unos cincuenta pisos aproximados, sin ningún tipo de luz que proyectara habitación alguna.

En el interior del Lobby de lo que alguna vez hubiera sido el hotel, hacia al fondo donde llevaba las escaleras del lado contrario del elevador, algo rodaba con violencia los escalones, algo o alguien siendo victima de una caída. La poca iluminación del lugar era densa, pero los Eyeclops servían de mucho. Desde la distancia observaba las puertas del ascensor abiertas y sin ningún signo de electricidad. Ella no estaba segura de que hubiera sobrevivientes adentro, pero tenía la certeza de hallar a alguien, todo el camino que había recorrido con Luana no habían encontrado ni aún solo sobreviviente. Era posible que algún equipó de rescate del cuartel de los militares hayan pasado ya por esas zonas o tal vez aún no se habían dignado a lanzarse a la aventura de atravesar el infierno que ellas dos estaban haciendo en ese momento.

─ Algo viene….-volvió a susurrar Sarah, haciéndole señas con las manos a Luana para que rodearan las esquinas de las escaleras. Sin embargo el motivo que las había obligado a hacer ese movimiento formó una gran desilusión en Sarah cuando, de los escalones rodaba con violencia una de las mesas que los camareros de hotel que originalmente usaban para llevar los platillos a los clientes de sus respectivas. Pero la pregunta más intrigante era ¿Qué había impulsado ese objeto? Rápidamente miró a Luana esperando que la mirase ante la incertidumbre, aun sin quitar sus EyeClop, en ese momento otro sonido más llegó a sus oídos ante la poca información ante sus ojos.
Pisadas rápidas sobre cada escalón en forma ascendente despertaron su duda. Aquello no podía ser alguna bestia, tal vez y era un sobreviviente. Le hizo una inclinación a su compañera en gesto de que subieran.

Parece que no estamos solas ─sonrió con rapidez , y esperó que Luana entendiera su gesto a proseguir ante la aventura de subir los escalones.


Última edición por Sarah Pharaohn el Mar Nov 13, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 6:35 pm

La misión era simple, buscar a los sobrevivientes en el perímetro seguro al lugar donde se conocía habia un grupo de archivos clasificados de las investigaciones en ocultismos de un respetable miembro de la sociedad a quien tras varias búsquedas infructuosas no se habia podido localizar. Tenia esa información valiosa en mis manos, sabia que debía busca esos archivos, era algo importante, aunque el mismo General no le tomase la importancia debida, pero eso no importaba. Tras lograr reunir algunos hombres de confianza me dirigí al lugar, tenía algunos planos de la ciudad y principalmente del edificio que era propiedad del investigador, Roger Deamon, ese el nombre con el que se le conocía. Ese lugar estaba dentro de la cercanía de Central Park, la zona donde todo inicio, a la cual solo se podía llegar por aire y con el uso de algún equipo especialmente implementado para traspasar la barrera que perduraba aun. La misión corría mucho por mi cuenta, porque en ultimo momento se me habia informado también de que la energía que sostenía la barrera estaba debilitándose en un punto determinado. Se conocía también que por tierra en ciertos puntos la misma tenia puntos débiles para que los soldados y sobrevivientes pudieran atravesarla. El debilitamiento era una cosa diferente, algo que necesitaba atención, el General me habia enviado también en una misión no oficial para poder fortalecer el campo que se debilitaba usando un reactor cercano.

Ahí estábamos en un lugar hostil, la escena era simplemente monstruosa, creo que ni en una película de horror todo podía lucir tan vacío, lleno de muerte y escombros. Habia intentado salvar vidas pero no siempre se puede hacer mucho, respire algo agitado, el olor era insoportable. Solo disponía de un escuadrón, nos habían dejado en Central Park, en ese mismo lugar nos recogerían en aproximadamente 6 horas, era el tiempo que teníamos para la incursión. Llevaba conmigo los planos cargados en una computadora especial que nos ayudaría a establecer un perímetro de seguro de casi un kilometro a la redonda. Dentro de ese perímetro se encontraban a una distancia un tanto considerable los templarios y las dos jóvenes cazadores, nuestros equipos las habían detectado, no sabíamos bien si ellos nos habían detectado también pero en esa situación no se podía hacer conversaciones, ni intercambios de información, debíamos ser cuidadosos. La tropa de 12 de los mejores hombres que el General habia podido reunir se dividió: en 2 hombres que estaban en una especie de base situada a unos 500 metros del hotel y otros dos equipos de 5 hombres cada uno, y me incluí en el equipo que entraría por el techo del hotel a una edificio cercano, los demás entrarían por el frente con cuidado, pues esos planos correspondía a la dirección que habia encontrado en mis registros.

Aclaración:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 1:47 pm

Mis manos atraparon en el aire el objeto que me había lanzado Sarah. Refunfuñando y de malas ganas me puse las gafas para así poder ver mejor. A partir de ese momento mi humor empezó a ir de mal en peor. Detestaba depender demasiado de la tecnología, temía que si llegaba a acostumbrarme demasiado a ciertos elementos cuando estos faltaran ya no sabría cómo manejarme. Prefería acostumbrar mis ojos a la oscuridad y confiar en mis propios instintos ya que estos nunca me faltarían.

Después de escuchar su advertencia me paralicé por completo y contuve la respiración tratando de aguzar mis oídos y poder distinguir cada sonido. A lo lejos una canilla parecia gotear incesantemente. Algo descendía por las escaleras y estaba muy cerca de nosotras. Tomé el arma que colgaba en mi cinturón y estaba ya preparada para disparar cuando el carrito entró en escena con gran estrépito. Liberé un suspiro de alivio pero sabía que la amenaza aún no había pasado. Algo o alguien lo había impulsado hacia allí.

La voz de Sarah atrajo mi atención y fijé mi vista en ella, no podía distinguir sus expreciones, apenas veía las diferente zonas de calor de su cuerpo.
-Tienes razón... Sólo espero que la persona que esté allí arriba sea un sobreviviente- le respondí con una voz tensa.

Tras observar su gesto le obedecí inmendiatamente y empecé a seguirla hacia las escaleras con pasos sigilosos. Me encontraba aún a unos trece metros de ella cuando se escuchó un gran estruendo y el edificio tembló violentamente. Transcurrieron unos segundos de silencio que se hicieron eternos, mi respiración se aceleró y mi corazón empezó a galopar violetamente mientras todos los pelos de mi cuerpo se erizaban. Había una energía muy densa y oscura cercándonos, parecía querer devorarnos y sumirnos en el olvido. Todos mis sentidos me advertían que una gran amenaza se había hecho presente, no tenía idea de qué podía ser ya que uno nunca sabe con qué clase de bestias puede encontrarse al estar en la Zona Cero. Mis ojos se agrandaron ante el temor y observaron minuciosamente cada rincón.
Otro gran estruendo llegó acompañado de un fuerte temblor y comezaron a hacerse más continuos, era como si una criatura gigantesca estuviese golpeando el edificio. Empecé a escuchar el sonido de algunos pequeños pedazos de concreto cayéndose y haciendose añicos en el suelo, con gran desesperación busqué con la mirada algún lugar en el cual refugiarme y corri para esconderme debajo de una enerme mesa de duro y macizo roble.Desde allí miré a Sarah y quise correr para estar cerca de ella pero ya era demasiado tarde. Gran parte del techo había caído inter-poniéndose entre ella y yo, al parecer los pilares no habían resistido. Un nudo en mi garganta me cortaba la voz, el miedo parecía querer llegar a su punto límite. Inspiré profundamente tratando de tranquilizarme y mantener la cordura, tantos años estudiando las artes marciales me habían enseñado que en tales momentos era muy importante ser una maestra de mis propias pasiones.
Sali de debajo de mi improvisado refugio y me dirigí hacia los escombros que estaban donde antes podía ver la escalera.
-¡Sarah! ¿Me escuchas? ¿estás bien?- grité con una voz temblorosa, lo único que me preocupada en ese momento era que mi mejor amiga estuviese bien.
Ahora había silencio y demasiada tranquilidad, sabía por la experiencia que eso no era algo bueno, parecía la clase de calma y quietud que precede a una arrasadora tormenta.
Giré mi cabeza hacia la entrada y comprobé que esta parecía haber sido sellada por una pila de escombros.

Aclaración:


Última edición por Luana Dumont el Jue Nov 29, 2012 12:20 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 5:09 pm

A pesar de las negativas del equipo, y de mucha gente en casa, me aventuré a la zona cero con 3 blackhawks y mi equipo... Las armas de todos los militares habían sido bendecidas y bañadas en agua bendita.

Sólo unos cuantos de mi equipo aceptaron eso, yo me incluía entre los que no...mis armas habían cambiado a balas expansivas, y mi escudo ahora usaba púas metálicas al frente, mi traje había sido reforzado también, para aguantar más ante el fuego, pero aún así, estaba dispuesto a pelear sin fe, si no con voluntad.

Aquí Dimitri, desde el cielo, les daremos apoyo táctico, no solo los ángeles vuelan Dije por el comunicador a mi equipo y me propuse a encender los reflectores y prender las bocinas que habíamos montado en el helicóptero.

Sí hay algún sobreviviente, salga a la calle, y siga la luz de los helicópteros, pasaremos por ustedes....y los llevaremos a tierra segura, con comida, agua y techo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 3:51 pm

La situación para esos momentos no proyectaba nada bueno. En tan solo una milésima de segundos Sarah quien había subido los tres primeros escalones estuvo a punto de ser atrapada entre los peldaños y el desplomo del tumbado sobre lo que hubiese tocado. Con un rápido movimiento anticipado ante la adrenalina corrida a una velocidad mortal por sus venas logró salir .

Su cuerpo estaba ligeramente encorvado junto con sus brazos sobre su cabeza en forma de cruz y un pedazo de tumbado estaba inclinado sobre el rincón de la pared frente a uno de los escalones más arriba que no había terminado por recibir el impacto.

El polvo provocado estaba por doquier y entre el ritmo agitado de su corazón que poco a poco recuperó su semblante. Se levantó entre el pequeño derrumbe en su lado luego de escuchar la voz de Luana.

¿Que rayos había sido eso?

Maldición

en su mente se instalaron rápidamente motivos de lo que habia ocurrido. Sus eye Clops le permitieron encontrar en una pequeña y fina sombra a Luana.

- Sí, Lua. Todo bien - respondió sin hacer esperar, elevando la voz entre la distancia que se encontraban ambas. -Definitivamente hay basura que exterminar aquí- dijo entre dientes intentando ver entre la penumbra ayudada con sus lentes especiales. Arriba se escuchaban gruñidos y quejidos que no eran nada humanos.

-!Rayos! eso estuvo cerca y lo que escuchamos que corría puede ser...- dejó las palabras al aire cuando cayó de cuenta en como unos gritos desde afuera del hotel hacían un escándalo. En esos momentos lo que fuera que hubiera provocado el pequeño estremecimiento en ciertas zonas del piso del hotel volvió a llamar la atención arrastrándose y el sonido venía desde el piso de arriba. Caminó un poco más para intentar estar cerca de Luana.

-Militares - pronunció en un susurro y un estremecimiento de nuevo hizo ponerla alerta. - Lua separemonos, parece que han venido los militares -le hizo una seña con la mano mientras los ruidos de una algo que precisamente no era humano se escuchaba con más fluidez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 8:43 am

Off:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuche la broma de Raven, no le preste tanta importancia y escuche a Ghost por el comunicador -Recibido, estare alli en un par de minutos, cambio-dije para apresurar un poco mas el paso hacia el hotel, pasando por locales destruidos, edificios hechos escombros hasta llegar frente a la entrada del hotel.....o lo que queda de ella. Rapidamente antes de entrar cambie mi visor a modo termico para ver que se trataban de dos lecturas humanas y ademas varias lecturas algo amorfas que eran todo menos humanas, por lo que decidi a esperar por Ghost mientras le adaptaba el silenciador a mi pistola.

Tras un breve periodo de tiempo pude ver como Ghost se acercaba mientras me preparaba para entrar pero de repente el sonido de un enorme golpe hizo eco en todo el lugar causando que me colocara en guardia viendo el edificio, para luego oir una especie de derrumbe, algo anormal estaba ocurriendo cuando trate de abrir la puerta esta estaba atorada y no parecia ceder ante cualquier tipo de fuerza...inmediatamente me dispuse a comunicar la situacion al equipo-Hubo un derrumbe en parte del edificio, la entrada es inaccesible, procedere a entrar por un piso superior para darles detalles sobre la estructura interna, mantenganse alerta, Hawk fuera-fue lo que dije para luego apuntar con mi mano derecha hacia una ventana y disparar un pequeño garfio que estaba integrado en mi guante, con este pude elevarme hasta el segundo piso y entrar al edificio por una ventana, el derrumbe parecia haber afectado el segundo piso tambien, dividiendo el edificio con una pared gruesa de escombros.

-Aqui Hawk, al parecer el derrumbe afecto tambien el segundo piso del hotel, busquen entradas para el ala este, yo me encargo de buscar en el ala oeste-encendi el modo termico para notar que las lecturas humanas se hallaban en lados opuestos separados por una pared de escombros-Los supervivientes estan en alas separadas, buscare en el ala oeste, ustedes busquen alguna forma de subir hasta el segundo piso del ala este...-justo en ese momento empece a escuchar el ruido de motores en la lejania y de repente Dimitri aparece en el comunicador, para luego anunciar nuestra llegada a todos -parece que entrar y salir silenciosamente queda descartado...-dije soltando un suspiro de fastidio para empezar a caminar en busqueda de la señal termica humana que tenia mas cerca (Luana); desactivaria el modo termico paradarme cuenta que el lugar era bastante oscuro y que segun lo poco que podia percibir con la vista habian varios bloqueos de escombros y obstaculos hasta el lugar donde se hallaba el superviviente por lo que active la vision nocturna y desenvaine mi katana para ocuparla en la mano derecha y mi pistola colt en la mano derecha -[esta va a ser una larga mision de rescate...]-pense mientras empezaba a avanzar con cautela hasta donde tenia que ir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 4:05 pm

El ruido de aquellos derrumbes era notorio, yo estaba cerca del edificio, lado contrario que hawk, aun que el había llegado primero y nos mantenía informados de la situación en aquel lugar, ademas de confirmar la existencia de humanos en su interior, sin duda era la mejor noticia después de tanto tiempo pero debíamos de actuar bastante rápido, corrí rodeando un poco el edificio, no había entrada aparente por aquella zona lo cual me desespero un poco, esos derrumbes dejaban inaccesible la zona...para mi suerte tenia mi gancho (tipo batman) conmigo, siempre lo llevaba conmigo para poder trasladarme fácil en los edificios y esta ocasión era perfecta.

Apunte el gancho que alcanzaba hasta 10 metros de altura hasta el tercer piso, por el lado que nos había indicado hawk, el lado este (imagino que cerca de donde esta sarah) todo marchaba bien pero el efecto sorpresa fue eliminado por nuestro compañero, sin duda era malo y bueno a la vez, ahora teníamos que sacar a los supervivientes, active mi visión nocturna para ver dentro de aquel edificio

Si hay supervivientes venimos a rescatarlos...somos Templarios, los llevaremos a un lugar seguro, no somos enemigos, repito, no somos enemigos

Dije en voz alta casi gritando para que me escucharan

PD: peeeeeeeeeeeeeerdon por mi demora, no vi que seguia yo lo siento >___< prometo no vuelve a pasar y si pasa y me tardo mas de 1 dia en responder, responda el que le sigue de mi >__<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro Empty Re: En la búsqueda de sobrevivientes entre el hoyo Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.