¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 12:29 pm

Marzo 22 6:30 pm

Estoy caminando por el bosque en plena frontera de nuestro reino, esperando el momento de verme con Eurídice, hace mucho tiempo no tengo una buena amiga como ella y me ha demostrado que es de confiar, como dice mi hermano, “ella no es como los demás, es especial” y le estoy tomando mucho cariño, le envié un mensaje a ver si nos podíamos ver esta noche, espero que llegue, me encantaría conocerla mejor.

No puedo negar que muy dentro de mi ciento algo de celos porque pareciera que mi hermano solo tiene ojos para ella, pero que puedo esperar es el amor de su vida, o al menos eso es lo que él me dice.
Miro el horizonte mientras recuerdo como jugábamos cuando éramos niños, cuando junto con mis padres nos recostábamos a media noche a ver las estrellas. Mi padre nos contaba todas sus aventuras, como conoció a mi mamá y lo que tuvo que luchar para poder estar con ella. El amor que ellos se tenían era puro y sincero, como me gustaría encontrar a alguien así en estos tiempos.

Estoy feliz en este momento por mi hermano se encuentra muy feliz, aunque no puedo negar sentir miedo por ellos, será que querrán hacerles algún daño si no aceptan que ellos se aman. Saco de mi estuche un libro que Araphiel me regalo hace muchos años, una edición limitada del Quijote, la verdad no lo he leído mucho solo me gusta la dedicatoria que tiene en la contraportada.

“les enseñamos a los niños, que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en el nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos… y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir con el corazón”

No son palabras estrictas de mi hermano, son de un viejo amigo en común, pero creo fielmente en ellas, por eso respeto a Eurídice ella no es vampiresa por que quiso, la verdad la entiendo, cuando mi hermano me transformo fue por estricta necesidad de supervivencia. Una lágrima cae de mis ojos, recordé a la pequeña Lía, no pudimos hacer nada por ella, y sé que Araphiel se siente culpable por ello, de igual forma yo también. Limpio mis ojos, no debo traer a mi mente todos aquellos demonios del pasado.

Guarde de nuevo mi libro, mientras siento como la briza de la noche recorre mi rostro –que agradable noche la de hoy, espero que Eurídice haya recibido mi mensaje- me senté en un viejo tronco que se encontraba a mi lado mientras de mi estuche saco mi acordeón –será bueno que la espere con algo de música- en eso empiezo a tocar una melodiosa bastante nostálgica mientras simplemente espero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 9:19 am

Me gustaba ese bosque, la verdad es que me gustaban todos los bosques, y tambien me alegraba la idea de ver a lizz, era tan dulce y tierna, que por fin sentia tener a una amiga. A medida que avanzaba sentia una hermosa melodia y me fui acercando hasta escucharla mejor, me lleve una grata sorpresa al ver que era lizz quien tocaba el acordeon:

-no sabia que tocabas el acordeon!-le dije sonriendo y asustandola un poco ya que apareci de la nada- lo siento, debi avisar, me olvido muchas veces del poco ruido que hacemos los vampiros, lo siento-me sente a su lado- pero tocas muy bien, yo solo se tocar un poco de guitarra, pero ni eso, me aburria y al final solo fui a clases de canto, en irlanda pertenecia a un coro cuando era niña y era divertido, pero-me rei ya que recorde algo- veras recorde ahora que haciamos cada navidad belenes vivientes y todas las niñas querian ser la virgen, yo jamas lo fui, por que tenia el pelo muy rubio y no encajaba, pero un dia me enoje y pense...si no soy la virgen pues dare a notar, a si que me pusieron de pastorcilla, aun recuerdo esas trenzas y la falda, mi madre se sentia como si fuera a hacer una obra en un gran teatro, a si que bueno llego el dia de noche buena y todos nos pusimos en nuestros puestos, la niña que hacia de maria, que la verdad era preciosa y buena, pero yo queria el papel tenia 7 años-me rei- y bueno ella dijo su frase, y tocaba que los pastores hablasemos y yo tenia que decir "yo ofrezco trigo al hijo del señor a nuestro salvador" pero claro, yo queria mas frases a si que tome mi trigo y dije" yo dare trigo al niño dios, y el mejor trigo, por que soy la que mejor trigo tengo en la comarca, viva el señor , y viva el niño" en fin di un concierto y la maestra me dio una regañina que hasta los nueve años no volvi a la obra, pero mira despues siempre fui el angel a si que me calle, pero eran buenos recuerdos y no tenia problemas

Tome entre mis manos un poco de romero, adoraba su aroma y me encantaba oler a romero, queria decirle muchas cosas a lizz, pero la mas importante era:

-gracias...tu me apoyas y es mas hasta me aprecias, no sabes lo sola que estoy en este mundo donde un vampiro bueno, no tiene lugar , pense que te enojarias conmigo al encontrarme con tu hermano...-sonrei- pero creo que encontre a una hermana-la abrace y despues la mire- sois tan diferentes, fisicamente tu y Araphiel, el es tan moreno y grande, bueno es tan alto que hasta tengo que saltar para besarlo, pero le adoro, aunque quisiera estar siempre con el, no se...vivir con el se que es una locura, pero creo que seria lo mas cercano a la felicidad- en ese momento escuche como un llanto, aunque no era un llanto humano era casi animal- escuchaste eso?

Caminamos hasta llegar cerca de un arbol que entre sus raices tenia a varios cachorros de lobeznos:

-mira que hermosura-acaricie a uno de pelo negro- que raro que no este su mama , fijate son muy cariñosos-dije acunando a ese pequeño y en ese momento unos ojos amarillos me miraron de frente, era la madre, sabia que siendo vampiresa podria atacarme, no se quizas por puro instinto, pero en vez de eso, simplemente comenzo a limpiar a uno de sus cachorros- que raro que no haya saltado sobre mi verdad?, debe ser tu influencia, pero fijate tenemos un admirador-dije viendo al lobezno negro- no nos deja, se pondra celoso tu hermano-dije mirandolo y el pequeño se tumbaba para que le rascasemos la barriga- fijate es todo un conquistador y su madre es preciosa tambien, me encanta el bosque, ojala pudiera vivir aqui-dije sentandome junto al lobezno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 8:02 am

Grite y salte levemente de donde me encontraba sentada –que susto me has pegado amiga- mi corazón latía como a mil por hora, cada vez que me concentro e inspiro al momento de tocar, me desconecto del mundo este donde este. –no te disculpes con migo- le sonreí –es mas culpa mía, cuando toco un instrumento me olvido de todo- cuando ella se sienta a mi lado la abrazo para saludarla –gracias por venir, pues la verdad quien me enseño el camino de la música fue mi madre, ella decía que es la mejor forma de expresar lo que sentimos, es un medio para desahogar algo que llevemos dentro- al escuchar su historia no pude evitar reír, nunca imaginaria que en su esencia se encontrara tal rebeldía, me recuerda mucho a Ernesto.

-Debiste haber sido una pastorcita muy linda –le sonreí –pero tienes más carita de Ángel, además para que tener un papel que todos los años sea o mismo, es mejor mostrar la diferencia, que alguien que aparentemente no sea nada importante en la historia, tiene voz y voto para ser escuchada, creo que eso aun lo conservas o no estarías en la encrucijada que te encuentras- una de las cosas que más me llama la atención de Eurídice es que tiene un espíritu tan bello, es una persona que lucha por sus ideales, tal vez esto es lo que más me agrada de ella. –con respecto a tu madre yo creo que es el sentimiento que genera el ver que su hija haría parte de algo “tan importante” según su concepto ya que al demostrar estas facetas desde pequeños podemos empezar a definir lo que seremos cuando crezcamos no crees?-

El olor a romero era tan delicioso que no pude evitar querer un poco más, en esto Eurídice me agrace mi trato hacia ella –en primer lugar amiga, no hay nada que hacer, eres ahora parte de mi familia, mi aprecio y respeto te lo ganaste no solo con tus actos aquella noche cuando hiciste lo posible con tal de salvar a mi hermano y claro para mi será un gran gusto que seamos hermanas- reí un poco- no te puedo negar que al principio estuve furiosa con ustedes, mas contigo, pensé que alejarías a mi hermano de mi lado, y hasta llegue a pensar que tal vez y discúlpame por lo que diré; lo engañaste para lograr algo con él, pero tú misma te encargaste de desmentir todos esos absurdos pensamientos y aunque los vi desnudos- la mire haciendo un puchero –no se necesita muy inteligente para notar el amor que brota de ustedes dos así que no estás tan sola como crees, tienes a tu lado un hombre que te ama incondicionalmente y sonara algo romanticón pero tu hogar esta en el corazón de mi hermano-

Me rei al escuchar el comentario frente a los diferentes que éramos Araphiel y yo –la verdad mi hermano es la misma estampa de mi padre, y yo soy casi idéntica a mi madre; resulta que es nuestro Clan, no sé si sepas, venimos de una familia muy antigua de Los Fianna en este continente, específicamente de un país llamado Colombia, nuestra tierra era conocida como Bacata lo que es hoy en día Bogotá, la capital de este lugar. Los hombres de nuestro clan desde pequeños son entrenados para ser guerreros en todo el sentido de la palabra, y a las mujeres nos adiestran en el arte de la medicina y dominio de los elementales. Nuestros padres eran los líderes de la tribu y yo me especialice en pociones y venenos- le mostré mi estuche en donde se encuentran varios frascos con distintas pócimas –aquí tengo desde pociones de curación para heridas graves como los mas mortales venenos que puedes conocer, y antes de que murieran mis padres, mi madre me enseño el control del elementas agua aunque poco lo práctico- agache mi rostro algo nostálgica –es muy triste ser los últimos Moon Dead, cargamos el peso de una familia honorable quien ahora hace parte de Gaia. Pero quiero aburrirte con estos temas, a demás y que quede entre nosotras, creo que Araphiel piensa hacer algo para que le permitan estar contigo en nuestras tierras-

Note con gracia como Eurídice tomaba el pequeño cachorro entre sus brazos, mi hermano si me había comentado que ella tenía ese don de madre que en esta época están difícil de encontrar, mas aun ella siendo un Vampiro –que lindo es- note que la madre de la camada se encontró allí, y para mi sorpresa no reacciono ante la presencia de mi amiga –no creo que sea por mi influencia –reí pícaramente- debe ser que dentro de ti yace algo de la esencia de mi hermano no porque te haya brindado algo de su energía, más bien porque ustedes ya fueron uno solo tú me entiendes –la mire subiendo mi ceja izquierda. Me acerque ellos y vi como el pequeño cachorrito se emocionaba al sentir las manos de Eurídice acariciando su pancita. –en eso tienes razón, este chiquitín es más tierno que mi hermano, aunque su pelaje se parece mucho- la seguí viendo mientras consentía al pequeño, en eso se me ocurrió una idea –deja al chiquitín con su madre antes de que se nos encariñe mucho y persóname si hablo demasiado, es que hace mucho no tenía a nadie con quien conversar así-

La tome de su mano –sígueme… sígueme- salimos corriendo del lugar, parecíamos dos niñas pequeñas jugando en el bosque esperando a que apareciera el lobo feroz, recordé como jugábamos con Lía cuando éramos niñas. Seguimos corriendo hasta que llegamos a un gigantesco árbol, no recuerdo cual era el nombre de este, solo que venía aquí con Araphiel a competir para ver quien lo subía mas rápido –aquí vengo a jugar con mi hermano, el dice que para poder seguir adelante debemos conservar a ese niño interior, el cual nos alejara de las amarguras de la vida- mire hacia la cima del mismo, no podía ponerla a competir con migo ya que le llevaría un poco ventaja –sujétate de mi espalda- la tome con firmeza y empecé a escalar el árbol hasta que llegamos a una rama lo suficientemente firme como para soportar nuestro peso –aquí me siento con él a contemplar el cielo- le di un abrazo muy fuerte a Eurídice

-debo agradecerte algo muy importante…- estuve algo seria –si mi hermano no te hubiese conocido tal vez el en medio de un lapso de locura ya no estaría con nosotros, no sé exactamente quien lo dijo que dios no juega a los dados, respeto las creencias de esa persona pero la idea es la que me interesa y es muy cierta- la tome de una mano –debo contarte que después de la Boda de Gissiel con Dante mi hermano se decepciono de nuestra raza, y creía que no estábamos volviendo débiles y no éramos capases de protegernos entre nosotros mismos y debíamos buscar uniones absurdas para según ellos ser mas fuertes- suspire profundamente –mi hermano hablo con el líder de los garras rojas James quien es algo extremista, claro esto impulsado por el odio que tenia a los vampiros por lo hecho a nuestra familia- de nuevo sonreí mirándola fijamente –pero tú has llegado a salvarlo y más aun a amarlo, hace mucho tiempo no le veía tan feliz-

Mire al horizonte con una gran sonrisa -pero él no fue el único que gano a alguien a quien amar, yo había ganado una amiga, una hermana- y no me refiero a que quiera llenar el lugar que dejo la pequeña Lía, no jamás creería eso, la verdad le tenía tanto cariño a Eurídice que no quería que nada le pasara –sabes que me molesta de mi hermano?- le mire fijamente –que el muy tonto es capaz de ponerse en peligro a sí mismo con tal de salvarnos, a nosotras su familia, porque ya eres parte no sé si te sientes comprometida o incomoda por eso, pero nos educaron de tal forma que la familia es lo más importante- espero no hacerla sentir incomoda ya que tal vez estaban pasando muy rápido las cosas entre ellos y yo ya quería verlos casados o algo así
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 8:41 am

Deje al pequeño lobezno con su madre, debia admitir que me costo, por que era una monada, pero su madre podria enojarse o incluso rechazarlo por pasar tanto tiempo con nosotras, a si que con pesar lo deje, mientras escuchaba a lizz, me sorprendio mucho que pensara que yo podria engañar a Araphiel y separarlo de ella...jamas se habia pasado por la cabeza algo a si, creo que jamas he sido de las chicas que usan a los chicos, mas bien ni se como se hace eso:

-ni que fuera una femme fatale-sonrei- jamas separaria a tu hermano de ti, ni de nadie que lo quiera, ademas por que tendria que engañarlo? la verdad es que cuando lo vi me asuste, no por su aspecto, el esta guapisimo-sonrei- pero pense que queria matarme, pero no fue a si, me trato siempre como una princesa, creo que me enamore de el en el hospital, cuando me miro de forma diferente a una simple vampira y bueno...despues fue algo que no puedo explicar, simplemente queria estar con el, besarlo, amarlo, en fin todo eso...y aun quiero eso eh?-junte mi frente con la suya riendo de forma picara- tu tambien me caes muy bien, es como estar con una hermana, siento que puedo contarte cualquier cosa

Llegamos a ese hermoso arbol y lizz me ayudo a subir, las vistas desde alli eran preciosas y las estrellas parecian hablar por si solas, el arbol tambien tenia una magia especial, era como si cuando tocaba su corteza sintiera su vida...era algo dificil de explicar:

-tu historia es impresionante, estais unidos a la madre naturaleza y bueno..Araphiel es...no te rias eh?, pero lo siento como si fuera un macho alfa, ya sabes...parece un lider, y me sentire muy honrada de poder estar en vuestra familia, almenos algun dia-la mire- tengo que contarte algo...ya sabes que lilith...en fin que es como mi madre espiritual aunque no nos llevamos bien y ella me muestra cosas, veras vi una de mis antiguas vidas y en una de ellas yo estaba con un chico, y lo llamaba Araphiel, pero lo mejor de todo eso es que teniamos un bebe, un hijo te imaginas?-agache la cabeza- se que jamas podra ser, pero me gusto ver que quizas en otra vida, si pude darle un hijo a tu hermano, ojala supiera donde esta el alma de ese bebe

Me parecio muy interesante, todo lo que sabia lizz, yo a su lado era una inculta, al ver sus pociones, comprendi que ella era casi una alquimista, pero de esas antiguas, de las que ya apenas existen:

-eres alquimista? vaya eres genial-dije mirando sus pociones- esta es de curacion huele a bergamonta y tambien tiene panal de abejas no?-la mire- era de esas niñas que se pasaban dias leyendo por eso se de estas cosas, aunque jamas habia visto estos venenos-los mire- esto es mas que cicuta verdad? y todo lo haces de forma tradicional? es genial, tienes que enseñarme muchas cosas, me encanta saber todo eso, ademas si tu hermano se casa conmigo, tendre que ser una buena esposa no?-mi sonrisa se borro al escuchar a gissiel, la verdad es que me parecia una mujer preciosa, pero sentia celos...Araphiel la amo y eso me seguia produciendo algo de inseguridad- tu hermano amo mucho a gissiel?....en ocasiones tengo miedo aun de que la ame, ya sabes es tan hermosa, cuando la vi, me parecio un hada, no se...tengo miedo de perder a tu hermano, el es mi familia, mi vida...es todo, pero soy consciente de que no es facil y el podria cansarse...ademas-la mire- lo siento soy algo tonta, al no tenerlo cerca me ponga tontita, me encanta cuando me llama damita-abrace a lizz como si fuera mi hermana y vi la luna, que hermosa era, llena de magia y tan sabia- se que aun es pronto para decirtelo, pero para mi seria un honor ser una fianna, y sabes...me gustaria tener algun lugar donde poner flores, es que...veras perdi a mi madre y ya ni tenemos un cementerio a donde ir, crees que podria tomar unas flores de aqui para ella?...creo que se sentiria feliz aqui, por que yo soy feliz aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 7:40 am

La verdad me causo bastante gracia escucharla hablar así de Gissiel, suspire un poco antes de poderle responder –amiga, te puedo asegurar que no tienes nada de qué preocuparte con respecto a ella, en primer lugar mi hermano se enamoro pero de ahí no paso nada, en segundo y espero te quede claro. Mi hermano te ama a ti y solamente a ti yo que lo conozco te puedo asegurar que su corazón solo tuene una dueña y eres tu- la abraza mientras le seguía hablando –hay amiguita- dije mientras señalaba la luna –me imagino que conoces el significado de la luna para un lobo cualquiera, tu eres la luna de mi hermano- reí un poco mientras balanceaba mis pies como si fuera una niña en un columpio –pero ya dejemos de darle tanta importancia al feo ese- de nuevo tuve en mis manos el estuche –claro que puedo enseñarte, no me considero una alquimista, soy más como una vieja curandera –reí mientras mordía mi lengua.

En eso escuche atenta lo que menciono al respecto de su madre biológica y recordé cuando me conto la historia que tuvo que vivir, me parece tan irónico por parte del destino que precisamente ella ahora sea como aquel que le destrozo la vida a su madre, bueno me refiero a ser vampira ya que con respecto a ser mala, en ningún centímetro de su ser puedo notar alguna maldad.

-la verdad este lugar también me parece mágico, no se si este árbol tenga algo especial, o si la compañía es la que hace notar la magia, pero te cuento un secreto, aquí es donde vengo cuando me siento triste o deprimida-
lleve mi mano a mi rostro, mientras con varios gestos trato de recordar un lugar para llevar a Eurídice. – ya se…- exclame mientras golpeaba mis manos. –Cerca de aquí hay un bello jardín en donde podemos conseguir las flores que quieras y después, ya que este lugar es tan grade, podemos buscar un sitio más apropiado para poder honrar la memoria de tu madre-

Recordé que hay unas rosas muy lindas que cada vez que hay luna llena brillan como la plata más reluciente. –Te atreve a saltar –la mire mientras me posicionaba para hacerlo, reí pícaramente y de repente la tome de la mano y saltamos. Grite de euforia sintiendo la adrenalina en mi cuerpo, como me gustan este tipo de actos, me hacen sentir viva… mientras caíamos procure ubicar a Eurídice en mi espalda, cuando llegábamos casi al final, me sujeté del tronco el árbol al mejor estilo de un bombero –jajajajaja espero no haberte asustado-

Llegamos al suelo, espere a que se pusiera en pie tal vez fue algo imprudente mi acción pero tenía muchas ganas de jugar. La tome de la mano y nos fuimos corriendo rumbo al jardín que le había mencionado. Cuando llegamos se podía ver el resplandor de las rosas que le había dicho –como lo prometí, son hermosas vamos, empecemos a tomar las que necesites y no se tal vez se me ocurre que podemos o dejarlas caer en un acantilado cerca a la playa que queda por aquí cerca, o puedes dejarlas esparcidas a lo largo del bosque- la mire muy seria, pero mis ojos me delataban, me encontraba muy ilusionada. –Quiero ser tu madrina de bodas y que tomemos las flores para tu ramo de aqui- suspire, mi hermano me había confesado que tenía todas las intenciones de casarse con Eurídice pero que no le había dicho nada –diablos creo que dañe la sorpresa- refunfuñe mientras golpeaba levemente mi cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 8:37 am

Me encantaba estar con lizz, era tan amable y buena que disfrutaba de su compañia, la verdad es que ese arbol, tenia algo especial, era como si pudiera escuchar todo, como si fuera un amigo a quien le cuentas todas tus cosas:

-este arbol es especial...nos escucha estoy segura, y sufre cuando no estas bien-dije acariciando su corteza- ademas es muy grande, eso significa que tiene muchos años, es sabio y no se, hace que una se sienta bien-sonrei y cuando escuche que yo era como la luna, para su hermano senti que se me ilumino el rostro- enserio?...eso suena tan...suena genial-me rei- me encanta esta familia sabes? me gustais mas los licantropos que los vampiros, claro que si digo esto me quemarian en una hoguera pero es a si, los vampiros se sienten en ocasiones dioses...y sabes? muchos se sienten muy solos

Bajamos del arbol y aunque yo era capaz de bajar, aun sentia ese miedo tan humano de hacerme daño, pero sabia que se me tenia que pasar, pero almenos lizz me lo ponia facil, ella parecia ayudarme:

-aun temo hacerme daño se que es una tonteria, pero no se...te juro que no he sido capaz de dar grandes saltos-al escuchar su propuesta de las rosas, me senti muy bien, para mi era importante que mi madre tuviera su lugar, poder honrarla de alguna forma- no sabes cuanto te agradezco el gesto, es como si necesitara honrar a mi madre, se llamaba Vera y era una mujer muy buena, si viviera...la verdad es que no se como se tomaria el verme a si, pero creo que me querria, aunque no se, aveces pienso que la decepcione-suspire- no pensemos en eso y vamos a por las flores

Eran preciosas esas rosas, parecian tener luz propia cuando la luna las golpeaba, no pude evitar mirarlas de cerca y tomar alguna entre mis manos, eran preciosas, y eran silvestres, quizas eso las hacia aun mas hermosas:

-son preciosas y me encantan-en ese momento lizz pronuncio matrimonio y al principio ni me di cuenta- si claro, casarnos, eso es...-la mire- que? tu hermano quiere que?-abri mucho los ojos- hay dios, no tengo vestido ni nada....vamos a casarnos? te lo dijo? enserio? me va a pedir matrimonio? y si no nos dejan? vamos a casarnos...y estas segura? yo le dire que si, claro pero...ayyy no se que decir, es que no me lo esperaba yo...-me rei- yo quiero casarme con el, estar con el y en fin hacer de todo con el-la mire algo avergonzada- ya sabes ir...juntos y todo eso, y bueno lo otro tambien-dije con verguenza- pero estas segura? seguro que me lo va a pedir?

Estaba feliz, llena de alegria, creo que no recordaba un momento a si desde hacia mas de dos años, pero en ese momento senti que sangraba por la nariz, tome la mano de lizz, pero en cuanto me di cuenta, ya estaba metida dentro de una vision...De nuevo vi a un ser que no era yo, pero esta vez no era mi madre, vi a un hombre, solo su espalda, que sostenia a un bebe ...pero el bebe no tenia vida, yo era ese bebe:

_"Nuestra hija , esta muerta te dije que los seres feericos sufren en los partos...ahora nada nos une lilith...mi hija forma parte de este universo"

-no!!!-escuche a lilith- ella revivira y de nuevo la encontraras, gaia tu diosa, no se ha llevado su alma y te prometo que la volveras a ver, pero si te marchas...jamas la veras, jamas, hare de ella un monstruo como yo!!

-"entonces si haces de ella un monstruo, sera mejor que jamas vuelva a la vida"!!

Yo era un monstruo?...no...no lo era verdad? un ser feerico? al abrir los ojos vi a lizz y la abrace:

-que tengo yo que ver con un ser feerico? lizz soy un monstruo? acabo de tener una vision y alli mi padre era un elfo o algo a si y le dijo a lilith que si era un monstruo jamas me queria...soy un monstruo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:27 am

Al escuchar de su temor me reí un poco no con el ánimo de ofenderla –amiga el miedo es natural de los seres vivos, no crees que es una buena señal- se sonreí –que mas gran salto que haberte metido con mi hermano e picara- reí pícaramente mientras con mi codo le golpeaba su brazo izquierdo en forma de broma. Al escucharla hablar de su madre, recordé a la mía, me entristecía un poco ya que hace un poco mas de 200 años ella pasó a ser parte de Gaia. –te aseguro que no pasaría nada malo entre ustedes dos, amor como el que tiene una madre no se puede destruir, hacemos que sientan dolor por nuestra culpa en muchos casos, pero siempre contaremos con ella cuando la necesitemos. Mi intención no es hacerte poner tiste es mas de que notes que te amo y te amara en donde sea que se encuentre- la abrace en ese momento y golpee mi frente contra la de ella como par de chicos –todo está bien amiga-

Cuando empezamos a recoger las rosas no pude evitar mencionar la palabra matrimonio y al notar y ver como Eurídice me abordada en preguntas empecé a ponerme roja como un tomate –yo….- dije fingiendo estar sorprendida pero no podía negar que estaba tartamudeando de los nervios –no..h..e..e..pos…he…- en eso trate de calmarme un poco respire profundo –donde mi hermano se entere- en eso cerré los ojos y no dude en responder, había una promesa que cumplir a mi hermano y debía ser firme o jamás me lo perdonaría y no podría vivir en conflicto con mi hermanito –solo se… que nada se…- reí mientras disimule un poco recogiendo mas rosas.

La mire y note que su nariz empezó a sangrar. Esto me preocupo mucho así que me puse de pie rápidamente dejando caer las rosas que tenía en mis manos –que sucede amiga que tienes- note que se encontraba como en trance, no sabía qué hacer, si moverla o no que hago, cada vez me empecé a angustiar mas y mas así que la abrace –tranquila amiga aquí estoy tranquila- en eso vi como lentamente volvía en sí, pero se encuentra bastante alterada, escuche las palabras Feerico, y monstruo. Se encuentra muy angustiada y es notorio que una gran tristeza la absorbe.

Decidí escucharla para saber que había pasado, en eso tome mi estuche en un frasco tenia esencia de vainilla y en el otro extracto de lavanda, tome un pétalo de rosa, en su interior vertí la mescla de ambos ingredientes, lo cerré como si fuera un cigarrillo en eso tome un fosforo que tenía en mi estuche, lo encendí y empecé a quemar aquel cigarrillo, con fuerza fume un poco dejando que el humo el cual concentra un olor bastante fuerte, y sin ánimo de ofender a Eurídice dejo salir el humo justo en su rostro –discúlpame amiga, sé que es incomodo pero esto ayudara a que te tranquilices- seguí haciéndolo hasta notar que ya se encuentra bien, en eso tiro lo que tengo en mis manos eso si procurando apagar el cigarrillo. La abrace con gran fuerza y di un beso en la frente –no eres un monstruo jamás lo has sido y jamás lo serás, aquel que abandone un hijo no es digno de ser llamado padre- me inquieta la palabra Feerico que podrá significar el que ella venga a su vez de la luz –tranquila amiga ya se que hacer, busquemos a Rowan se que se encuentra cerca tal vez nos pueda ayudar a resolver esto- la abrace con gran fuerza –si eres un mounstrico, eres el más sexy que conozco con razón mi hermanito esta loquito por ti- reí tratando de que ella dejara de lado aquellos malos pensamientos que la abrumaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 8:31 am

La verdad es que el aroma a lavanda y vainilla me tranquilizaron y senti como todo volvia a la normalidad, era como si me llevasen algo de paz, pero en esa vision lilith no era buena, parecia una mujer resentida que deseaba vengarse de ese hombre...de mi padre:

-no...no creo que mi padre fuera un mal padre, es mas...lo poco que veo de el, en las visiones, es hermoso es un ser lleno de luz, lilith es diferente esta furiosa con el...y el bebe...el bebe muerto soy yo, rowan lo sabe-la mire- lilith usa la sangre para comunicarse, y en ocasiones parece furiosa, lo malo de estas visiones es que jamas puedo encararme con ella, es como si la viera de lejos, me gustaria decirle que parase, que no le dijera a mi padre que haria de mi un monstruo, eso me gustaria...hablarle directamente, pero solo la sangre o visiones inesperadas me la muestran, ojala pudiera verla cuando quisiera-en ese momento mire sus pociones- quizas tu puedas ayudarme, has conseguido que ese aroma me trajera aqui, como si me llevara la paz, quizas otro aroma o respirar otra cosa, me lleve a ver de frente a mi madre, seria una forma de poder comunicarme con ella, crees que pueda existir algo a si?

Me levante y me tranquilice un poco, mientras le sonreia, la verdad no queria darle tantos sustos a lizz, pobrecita ella no hacia mas que ser buena conmigo y yo con mis visiones, pero teniamos un asunto que aclarar:

-al final no me has aclarado lo de tu hermano-la mire- tendre que esperar verdad?...y si fuera como tu dices...hay que ser realistas, muchos nos van a querer matar, pero me da igual, ya deseo vivir con el...-dije feliz y fantaseando- y bueno...la verdad es que me siento emocionaba, me decian que siendo vampiro mis emociones no serian tan humanas aunque si mas profundas, la verdad es que ver a tu hermano me emociona siempre

Recogi las rosas, que por mi culpa no habiamos terminado de recoger y me encantaban, eran hermosas, era una lastima que muchos pensaran que los vampiros no sabiamos apreciar todo eso, y sabia que no seria facil caerles bien a los licantropos:

-lizz...gissiel es muy dura? es que tarde o temprano sabra que soy pareja de Araphiel y tendre que ganarme a todos, se que no sera facil, y aunque gissiel es una mujer hermosa, es tan imponente que incluso asusta, es decir parece dura, aunque solo es una impresion, pero dime hay mas mienbros? algunos que sean muy duros? creo que gissiel esta casada no?, su esposo como es?-me sentia como si fuera a ser juzgada, pero la verdad es que no los conocia quizas eran agradables, almenos por ahora los licantropos eran mas mi familia que los vampiros

Nos acercamos de nuevo al gran arbol y pense que me encantaria tener una casa alli donde vivir, una familia , vivir feliz alli:

-junto a este arbol me quedaria a vivir, una casita y con Araphiel y vosotros claro, con eso me conformaria y seria genial, se que es dificil, pero me gustaria, te imaginas vivir siempre cerca? cuando tu tuvieras hijos, serian mis sobrinos y yo seria su tia que los malcriaria, por cierto-sonrei picara- no me has hablado de si alguien ...ya sabes, si alguien te gusta-mire el cielo- hay alguna cueva por aqui verdad? es que si amanece pues...no sera muy conveniente para mi y otra cosa lizz-la mire- no le cuentes a Araphiel que sangre por la nariz...le podemos contar la vision pero no lo quiero preocupar , por favor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:47 pm

Abrase fuertemente a Eurídice, me sentí bastante angustiada me dio mucho miedo perder a mi única amiga así que no le pude evitar mostrarte que estaba feliz porque había vuelo en sí –discúlpame amiga, la verdad no se me ocurrió nada mas, menos mal sirvió de algo, no me perdonaría que te hubiese pasado algo-

En eso la escuche atentamente y entendí un poco mas lo que estaba sucediendo –eso significa amiga que también vienes de Gaia… eso es una muy buena señal, así los prejuicios que tengan ante ti y mi hermano serán menos- le sonreí ya que esta me parecía una excelente noticia, al escuchar el favor que me pedía cerré mis ojos y trate de recordar él como mi madre podía tener contacto con otros planos del mundo –creo que si, déjame recordar, del tema de mi hermano…- volví a hacerme la tonta y seguí recogiendo rosas, trate de evadir el tema cuando llegamos de nuevo al viejo árbol. –sería muy lindo amiga, seriamos una familia grande y llena de vida… algún día quisiera encontrar el amor como ustedes dos lo hicieron y una casita aquí seria súper linda- al escuchar mencionar el nombre de Gissiel y las demás preguntas que mi amiga me realizaba, no sabía por donde empezar a responderle.

-La verdad conozco muy poco a Gissiel, y concuerdo contigo, parece ser muy dura pero mi hermano me dijo que no siempre fue así… era alguien a quien le gustaba divertirse, jugaban mucho en los viajes que tuvieron juntos pero ya no era así, creo que es el peso de ser la líder de la manada, la verdad no la envidio para nada, y si hay muchos más miembros de otros clanes, Fianna quedamos muy pocos… eso si hay varios Licántropos como los Garras rojas que posiblemente sean un verdadero inconveniente- le dije mientas caminábamos un poco –el esposo de Gissiel tampoco lo conozco, se que era el líder de los Fenrir pero de ahí a como es ni idea discúlpame amiga no poder solucionar más profundo tus dudas-en eso recordé que cerca allí hay una cueva en donde podemos refugiarnos, en eso tome su mano y nos dirigimos hacia la cueva que parecía sola –ven entremos, es que la verdad no la conozco muy bien, solo la e visto cuando paso cerca- en eso entramos y la tome con firmeza del brazo –cuando era niña, estos sitios me daban mucho miedo- la mire algo tímida –no te vayas a burlar de mi pero aun me asustan-

Llegamos a un lugar en donde podíamos sentarnos en el suelo así que aproveche algunas ramas que habían cerca, las junte, también tome varias hojas secas, saque de mi estuche los fósforos y encendí una hoguera. –aquí podemos continuar… no te he hablado de alguien en especial ya que e amado a solo un hombre en mi vida, era humano, todo un revolucionario, mi hermano y yo lo apoyamos en sus causas, lo amaba demasiado y mi hermano lo respetaba, era de esos pocos humanos con unos ideales para nada fuera de la lógica, siempre pensaba en el bien del pueblo y demás- agache mi rostro frente al fuego, no puedo evitar el que cada vez que hablo de él me llene de sentimiento y llore, así que varias lagrimas caen de mis ojos

-desafortunadamente era frágil como cualquier humano, en una de tantas batallas se creó una alianza entre el opresor y un terrateniente Vampiro y para infortuna nuestra es el mismo que nos cazo como animales en nuestra tierra… no recuerdo su nombre pero es un vampiro despiadado, se encontraron de frente y no dudo en asesinarlo, ese día yo morí, mi alma inmortal murió- le tome de las manos –y no quiero alarmarte, pero mi hermano me confesó ha tenido visiones en donde este vampiro viene por nosotros los Moon Dead, pero prométeme que no le dirás como yo no le diré que sangraste, fue algo que me pidió de corazón, pero te lo confieso porque eres mi hermana y la futura esposa de Araphiel- en ese momento había revelado dos grandes secretos que mi hermano pidió guardar –donde se entere que te conté de aquel vampiro y de que piensa pedirte matrimonio jamás me lo perdonara-

En eso tome de nuevo mi estuche y saque dos frascos oscuros muy particulares –quiero cambiar de tema por favor, ya recordé como hacer que entres en trance y puedas tal vez hablar con Lilith- en eso empecé a sacar casi todas las cosas que tenía en el estuche, en un frasco más grande había agua de manantial, la cual vertí en una especie de baso antiguo hecho en cerámica blanca algo ya gastado, seguido tome los dos frascos negros que tenían, uno la combinación de varios venenos de ranas de colores del amazonas, eso si ya tratados eliminando las toxinas malignas, en el otro había extracto de ayahuasca o soga del muerto como la conocen en otros lugares.

Puse el recipiente en el fuego mesclando unas cuantas gotas de todos los ingredientes, creando así un fuerte brebaje… después de unos cuantos minutos al fuego ya estaba lista –amiga… este proceso es muy delicado… al principio sentirás mareo, malestar y hasta puedes llegar a vomitar…- le hable muy seria ya que esto no era un juego, lo hacía para ayudar a mi amiga pero dependía de ella el superar todo lo que podrá ver ya que viajara a través de los planos materiales y espirituales en donde no podre acompañarla –con esto… podrás hacer lo que me pediste, mas debo advertirte que el viaje será muy peligroso y depende de ti y que tantas ganas tengas de volver con migo a este plano… debes aprovechar muy bien lo que aras y pensar muy bien lo que dirás ya que por tu seguridad y porque te quiero como mi hermana, solo permitiré que hagas esto una sola vez… está bien-

Tome el brebaje que ya se encontraba a temperatura adecuada para que lo bebiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 9:01 am

Entendi la dificultad que tenia gissiel al ser la lider de la manada y tambien vi que aunque todos eran licantropos, pues no se conocian demasiado, quizas antes cuando todos en general estabamos mas unidos, las manadas se conocian mas, pero ahora es como si todos fueramos por nuestro lado:

-es una lastima que no esteis unidos todos los licantropos...los garras roja?-pense que no recordaba haber escuchado ese nombre- no les conozco, pero son pacificos como vosotros?, si fuera a si podriais juntaros, ya sabes crecer y estar mas unidos, aunque es algo dificil, imagino que estas manadas quizas no se han unido en siglos-dije mientras nos metiamos en la cueva y en cierta forma era como pasar una noche de chicas, casi una fiesta de pijamas pero sin pijamas, me gustaba mucho la compañia de lizz y frente al fuego me sentia muy agusto, desde niña siempre me gusto contemplar el fuego

Las llamas de la hoguera eran fuertes pero no amenazadoras, como cuando era niña, me quedaba mirando como se movian, casi como si fueran magicas:

-a mi de niña no me daban miedo las cuevas, de hecho mi abuela era muy parecida a ti, me refiero a que ella era de preparar brebajes y incluso procesaba la religion wicca, aunque eso la separo de mi madre, una vez mi abuela le hablo de lilith a mi madre-suspire- en realidad le dijo que yo no era suya y bueno para mi madre fue casi una aberracion...desde ese dia vi a mi abuela muy poco y mama tampoco hablaba mucho con mi abuela o con mi tia, tengo una tia...pero ni sabe que soy vampiresa, creo que supone que estoy muerta y aunque aveces me gustaria decirle que estoy bien, que todo va bien, pero como le explico las cosas? no puedo decirle que soy un vampiro-dije casi con tono de desesperacion- y menos decirle, oye tia sarah, lo que tu y la abuela deciais pues, es cierto, conozco a lilith y bebo sangre...es mejor estar muerta para ella, no meterla en mis problemas.Me refugie mirando la hoguera y escuchando a lizz, me sentia tan culpable por todo lo que le habia pasado a lizz, un vampiro arruino sus vidas y ahora otro vampiro, yo misma, entraba en sus vidas, no se como podian aceptarme, tenia mucha suerte de tenerlos- siento tanto que un vampiro haya sido quien os complico la vida, sabes? ahora si pudiera volver atras no me habria convertido...aunque estaria muerta seguramente, pero...no se tenerme a mi con vosotros, es como tener una parte de ese dolor, ojala pudiera dejar a un lado mi parte oscura...lo siento de verdad-tome su mano con cariño- pero no os decepcionare, te lo juro y no le dire nada a Araphiel

Tenia mucho miedo de entrar en ese mundo extraño de lilith, de dejar a mi espiritu vagar hacia ella y hablarle, pero que podia hacer? alguna vez deberiamos hablar, pero tenia miedo:

-no creo que ella me haga daño, nunca ha demostrado querer dañarme, aunque si te digo la verdad, si tengo algo de miedo...pero algun dia tengo que hacerlo y mejor no pensarlo mucho-la mire- tomame de la mano y llevame de vuelta si notas algo raro-bebi el brebaje y al principio no note nada, pero despues senti algo extraño, como todo se volvia oscuro y como dejaba de estar en la cueva, para aparecer junto a una mujer muy hermosa, estaba desnuda y rodeada por dos serpientes, con una hoguera como lizz y yo, parecia algo enojada, a si que cuando me acerque a ella, esta me tomo del cuello:

-como te atreves a venir sin que yo lo haya solicitado!!-me grito

-por que estoy harta de que seas siempre tu quien marque las reglas, quien me indique cuando tengo que verte o no, esto se acabo lilith tienes que asumir que yo soy la que te dejo salir o no-tome sus manos y me solte de ella

-yo soy lilith!! la gran lilith, tu eres mi hija, es cierto...pero tu deberias ser mi voz en tu mundo, seguir mi camino, yo te di a luz por primera vez, yo soy tu en cierta forma, ya que la sangre, siempre nos unira

-admito que somos familia, que tenemos algo en comun, pero yo no soy como tu, yo no hare lo que tu y si tengo que ponerte un alto en una de tus acciones lo hare, por que yo soy la que decido si actuas o no y el mal no es mi opcion que te quede claro lilith

-llamame madre!!-grito- soy tu madre llamame madre!!

-no...mi madre era otra, almenos a si lo siento y se acabo, yo soy la que marca tus pautas, no seguiras con el mal atraves de mi-en ese momento me abofeteo como si fuera una loca desesperada- te sientes mejor?

-no...tu me obligas, por que tu eres mia...pero eres como el....odisea tu mandas, pero tampoco podras cambiarme y sobre tu padre...-me sonrio- solo te dire que el no es humano, tampoco licantropo, ni vampiro es un ser de luz, pero no un angel, pero no pienso decirte nada mas por que hoy no has sido una buena hija-dijo tomandome de mi barbilla y mirandome a los ojos- llore lagrimas de sangre cuando vi tu cuerpo muerto y no solo una vez, en todas tus vidas

-por eso me haces llorar a mi?-le pregunte

-no lo se...-se aferro sus cabellos- no lo se...odisea!!mi niña, vete...vete dejame sola!!!dejame sola, tu eres buena y yo no, mi niña!!, mi odisea!!!-decia balanceandose y agarrandose de sus cabellos

En ese momento quise volver, era como si mi mano apretase la mano de lizz, almenos eso queria contarle todo, lo deseaba con muchas ganas y creo que funciono ya que vi una luz y despues sus ojos:

-lizz...-la mire- es mala...tiene una parte mala, pero...siempre parece sufrir...es tan compleja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 8:43 pm

Rowan había estado de caza y regresaba a su refugio, una cueva en la cual había escavado un pequeño hueco donde dormir, como cubil. Aunque era raro que lo utilizara, ella solía viajar. Entonces miro a Lizz, la había visto solo una o dos veces, así como notaba en trance a Odisea, observe todo y no le pareció buena idea lo que habían hecho, podía entender que Odisea hablaba con Lilith, cuando esta despertó y menciono que tenia una parte mala la madre oscura, fue cuando notaron su presencia ya que aulló. Lizz pudo entenderla. Lo que mencionó fue…mejor dicho no tiene nada de buena, corrigiendo así a Odisea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:29 am

Al escucharla hablar con tanto cariño de su abuela me llene de alegría… esta chica tenía muy bellos sentimientos y si no conociera su situación, les podría asegurar que parece ser más humana. Pero seguido me entristecí un poco ya que al separarse de un ser querido es evidente que sufrió –a todos nos duele cuando nos separan de quien amamos- suspire un poco mientras recogía mi camello el cual me molestaba en el rostro. –en mi opinión personal amiga… no le veo nada de malo en que veas de nuevo a tu tía… eso de pensar que estas muerta debe ser muy duro para ella, yo sé que es eso… Araphiel y yo creíamos mutuamente que el otro estaba muerto… mas después de encontrarnos la sensación no tiene explicación… y te aseguro que tu tía se pondrá tan feliz, que poco le importara que ahora bebas sangre-

Le sonreí y abrace con cuidado de no derramar el brebaje –no tienes que disculparte… tú no eres como y discúlpame malditos chupa sangre- le sonreí mientas tomaba su nariz como a una pequeña niña –tu eres de la familia y créeme que tanto mi hermano como yo no guardamos ni rencor ni dolor… pero sabes que es muy difícil borrar los recuerdos- en eso tomo el brebaje en sus manos –es natural tener miedo amiga- le tome sus manos con fuerza –pero aquí estaré para ayudarte te lo prometo- cuando bebió el brebaje al parecer no sintió nada, esto dado que aun las toxinas no ingresaban a su organismo, después de un rato veo que empieza a hacer efecto y cae en trance… en eso la dejo recostada en el suelo, cruce mis manos y empecé a recitar un conjuro de protección para que ningún ser quiera entrar o salir del cuerpo de Eurídice –Madre Protectora… madre creadora… tu que nos guías y proteges de los males que el Wyrm ha creado en este planeta, oz pido cubras a la chica con su místico manto para que nadie entre sin ser invitado, para que nadie salga sin ser aprobado- tome un poco de agua de manantial en mi boca, junto a unas ramas de ruda y hierba buena, en eso escupo con fuerza el agua sobre las ramas y con cuidado empiezo a golpear con las hiervas el cuerpo de mi amiga.

-Oídme seres de Luz, protectores de lo divino… protejan en este viaje a mi hermana, para que pueda realizar su objetivo sin sufrir daño alguno- seguía rodeando el cuerpo de mi amiga con las ramas. Al terminar de nuevo tome su mano… después de unos cuantos minutos note como en su rostro se veían los gestos de dolor, algo estaba pasando y debía traerla de inmediato. Apreté su mano fuertemente mientras le gritaba –regresa Eurídice!!!!, regresa mujer!!!, deja ya tu viaje, es tiempo de volver- note como lentamente abre sus ojos y al escucharla con desesperación lo único que pude hacer fue abrazarla con fuerza… -tranquila amiga… tranquila, ya estás aquí todo está bien, que ha pasado cuéntamela todo, tal vez podremos encontrar respuestas entre líneas.-

Un aullido nos sorprendió tanto casi al punto de asustarnos, creí que se trataba de la loba que nos habíamos encontrado hace poco, para mi sorpresa era Rowan… poco la conocía la ultima vez quela vi fue luchando contra mi hermano aquella noche del duelo donde James cobardemente no acepto el duelo. Ayude a Eurídice a ponerse de pie para recibir a Rowan –es un gusto verte Rowan- le hago una reverencia ya que sentía bastante respeto hacia ella , Eurídice me conto todo lo que había sucedido y así pude entender el comentario de Rowan –tienes razón más yo creo que es una mujer dolida… tal vez crea que por culpa de Eurídice u Odisea como los demás te llaman, perdió al amor de su vida, o tal vez se siente culpable por la muerte de su hija y al notar la impotencia que tubo tras su muerte y su amado la abandonase en el dolor- me quede en silencio un momento haciendo algunas muecas mientras pensaba –Ach!!!! Que mujer tan complicada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:14 am

Me apoye en lizz y me deje ayudar por ella, la verdad es que al ver a lilith en estado puro podia comprender la mala fama que tenia, parecia una mujer llena de dolor, sed de venganza y al mismo tiempo tambien me parecia una madre que luchaba por sus hijos y que por muy mal que se ponian las cosas, jamas intenta hacerme daño, aunque no podria asegurar que la cosa siempre fuese a si, y si un dia lilith se pone en mi contra?...como luchar contra ella? contra alguien que es parte de ti?

Escuchamos un aullido y me alegre mucho al ver a rowan, siempre me alegraba de verla, apesar de que tenia un caracter algo serio ella me caia muy bien y para mi se habia convertido en una gran amiga, pero me sorprendio que lizz le hiciera una reverencia, yo jamas se la hacia por que...a los amigos no se les hace reverencias no?:

-que gusto verte Rowan-la abrace- llevas mucho tiempo aqui? nosotas pues...mira gracias a lizz he podido hablar con lilith, se que fue algo un poco loco, pero fue increible poderle hablar cara a cara-las mire a ambas- enserio ella es...se que no es buena, pero es como una madre herida, siempre busca donde actuar y por supuesto odia a cain, pero por que me tortura con no decirme quien es mi padre? total ahora soy inmortal como ella queria, no entiendo por que no me da un nombre?-volvi a mirarlas- bueno si lo entiendo...supongo que es un arma para depender de ella, pero es que tenerla enfrente es algo raro, no sientes que sea una mujer normal, que no lo es claro, sientes como si fuera un ser que puede destrozarte y al mismo tiempo tiene ese sentimiento maternal que confunde...-me sente junto a ellas y cada vez me venia mas a la mente, todos los detalles de lilith, su pelo, su olor...ahora me daba cuenta que olia a un aroma muy particular- huele...es decir desprende un sutil aroma a sangre y se enojo al verme cuando ella no lo habia pedido...

Aun podia sentir su enojo dentro de mi, como si ella fuera una madre a la que has disgustado, sin embargo en el bosque tambien sentia otras cosas, hacia dias que sentia una paz increible alli...como si pudiera estar toda la noche apoyada en un arbol y escuchar el viento. Este golpeaba con sutileza las hojas de los arboles y yo escuchaba, una hermosa melodia:

-lo escuchais?-las mire- si es una melodia, teneis que escucharla- pero en realidad no sabia si me escuchaban o no- es como celtica, quizas alguien esta cantando...vamos no es la primera vez que la escucho...vosotras no?-pregunte algo contrariada, ya que solo faltaba que fuera una vampiresa que escuchase voces inexistentes

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 6:43 am

Rowan miro la reverencia que le había hecho Lizz, la misma loba le correspondió con otra a la licántropo subiendo una de sus patas delanteras e inclinando otra, mientras su cabeza bajaba levemente. Y es que no era señal de supremacía o yugo lo que presenciaba Odisea, era señal de respeto entre miembros de la manada.

Entonces sintió como Odisea la abrazo, la cabeza se guiro un poco para lamer su rostro, luego acudió a Lizz y acaricio sus piernas con su cabeza, luego tomo asiento, escuchando a Odisea, probablemente tenía algo de madre Lilith, probablemente odiara a las sanguijuelas, pero por lo que ella vio, Lilith estaba completamente invadida del wyrm y el wyrm le brindaba su fuerza, mientras más lo aceptes, más poder tiene, tanto que no acabas siendo tú sino otra forma del Wyrm y es que el odio que tiene, hace que este cobre forma en ella.

No menciono nada, solo escuchaba mientras su cola se movía lentamente. Entonces escucho una canción, odisea la había escuchado también, entonces para demostrar que también ella escuchaba y para acompañarlas aulló, al ritmo de estas, los ojos de Rowan brillaban y es que veía unas pequeñas luces, luego miro a Odisea. ¿Cuál será el misterio de su padre? ¿Por qué ella podía escuchar esas voces?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTRE AMIGAS (LIBRE) Empty Re: ENTRE AMIGAS (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.