¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La busqueda....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La busqueda.... Empty La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 2:56 pm

Fecha: 20 de Mayo
Hora: 21:30
Lugar: Metropolitan Art Museum


Spoiler:



Es curioso como el tiempo cambia las cosas. Nada era igual que cuando ella buscó el consuelo en el letargo, Evan esperó que ese sueño le diera un descanso, una especie de muerte…pero no fue así. Y el despertar fue aun más caótico que el descanso. Y ahora la sangre de los demonios recorría todo su ser y era una frustración constante, aun no podía dominarlo a pesar de que han pasado ya 5 días desde ese momento.

La vampiresa se vistió con la ropa que Azuka la había dejado, ropas extrañas que ella no contemplo nunca antes de este momento; los corsés y faldas largas….ya no estaban de moda y ciertamente, no eran nada cómodas para determinadas actividades. Miró la diminuta camiseta negra que dejaba todos sus encantos casi al aire, después el pantalón, minúsculo, las medias…Evan en principio pensó que era una especie de ropa interior, pero al ver lo que se consideraba la ropa interior se ruborizo tan solo de mirarlo….

–Al menos las capas aun existen…- se dijo…poniendo una de color negro desgastado, sobre sus hombros….
Spoiler:
Evangeline recogió su largo cabello en una coleta alta y suspiro…este ultimo gesto era inútil, ya que no necesitaba aire para vivir, pero le resultaba reconfortante y era una especie de expresión; además curioso que esta pequeña costumbre se ha quedado con ella a través de todo este tiempo y ahora a pesar del letargo aun no la ha desechado.

La vampiresa se miro y no se reconoció, pero le resulto divertido pensar que era una especia de mascarada. La chica deposito su mirada en armas extrañas que estaban al lado de la ropa, las acaricio con los dedos, pero no cogió ninguna, no las entendía. Tan solo recogió una daga y una catana, que era similar a la de ella.

Otro suspiro vino, otra vez innecesario, pero así mostraba su descontento y es que su arma y uno de los objetos mas preciados para ella, ahora estaba en alguna parte de este mundo patas arriba…tendría que visitar varios sitio para poder recuperarlos y esta noche pretendía recuperar su trabajo o al menos parte de él…..

El camino fue rápido, lo recordaba de la última vez que estuvo con Azuka, el mismo día de su despertar; y ya estaba en la zona cero. No podía creer lo que estaba viendo, era la destrucción o el Apocalipsis de los que se describían en los antiguos libros. Una lluvia de ceniza, que fluía de a saber donde…la niebla y los edificios destrozados…

Pero a diferencia de lo que podría pensar alguien, le pareció hasta cierto punto una bella estampa….algo fascinante y único que erizaba su cabello de placer. Subió una de las palmas al cielo y la ceniza se poso en ella….con un gesto de valoración ella estrujo entre los dedos haciendo un pequeño montón de polvo, que analizó con cuidado.

-Fascinante….- dijo ella…dejando caer el resto del mismo al suelo y prosiguió a lo largo de las solitarias calles…

No había ni un alma al menos no viva….su camino la llevaba directamente al Museo Metropolitano de Arte, que fue fundado 1872, muy poco antes de su decisión de apartarse de este mundo, ella escondió una parte de su investigación en ese edificio, además quien sabe q más podría encontrar. Pero la vampiresa tenía sus dudas sobre la conservación de ese edificio, viendo el desastre generalizado….

Y de repente, el mismo dolor al renacer…Un silbido fuerte y una llamada….La vampiresa cayo de rodillas en el suelo, mientras se agarraba los oídos….hasta que sus sentidos la alertaron….algo se acercaba….algo nada bueno….

A pesar de la dificultad por el dolor, la chica se incorporo y corrió hacia la parte que antes conocía, encontrándose con edificios nuevo que despistaban la ubicación de su objetivo….Evan sentía como algo estaba recorriendo las mismas calles q ella…y tenía confusas visiones de las mismas zonas q acababa de pasar. Hasta que vio el emblemático edificio….estaba impresionada…aun estaba en pie…

-Robert Lee Jenkins…estaría orgullosos…-comento ella en un susurro….acordándose del presidente q llegaba este sitio.

En un momento, Evan estaba ya cerca de la entrada, pudo observar como la puerta delantera era imposible de abrir, miro hacia arriba y se acordó de las trampillas de ventilación…en unos hábiles movimientos alcanzo el tejado y se metió dentro del edificio….

Con sumo cuidado piso el suelo….todo estaba destrozado, sin duda alguien estaba rebuscando en este lugar, pero ella tenía la leve esperanza que lo que la trajo aquí aun estaría en su sitio…Y de repente, de nuevo el silencio en su mente…estaba sorprendida, que significaría todo esto…

Camino con cuidado hasta que salio a la antiguo salón griego…donde todas las esculturas estaban hechas añicos, menos las que estaban pegadas a las paredes…Evan se emocionó al ver algo conocido y bello....pero ese instante no duro más que un segundo…alguien más estaba en este edificio….

De un salto, la vampiresa se subió a una de las reprisas mas altas para observar al visitante y acomodándose para no ser vista….Además sabía que sus armas no se comparaban a las de hoy en día…tenía que tener cuidado….a pesar de sus habilidades…tenía que aprender de este mundo antes de enfrentarse a sus “demonios…


Última edición por Evangeline Romanova el Miér Dic 12, 2012 11:48 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 6:56 pm

Eventos Anteriores
Fecha: 20 de Mayo
Hora: 06:00a.m.
Territorio Licano


Esa mañana Rowan había sido despertada por un presagio, la loba de color rojizo había tenido apenas un par de noches de descanso en los bosques custodiados por los lobos. Y no entendió del todo el presagio de la madre. Acudió entonces a paso ligero, disfrutando el aire limpio que le ofrecía la gran cantidad de arboles a su alrededor, para acudir al gran gran olmo, el árbol mas antiguo que había encontrado Rowan en ese lugar.

La loba tomo asiento curvando sus patas traseras y dejando rectas las delanteras, sus ojos azules con gris como alos que posee la luna llena al brillar en el cielo, miraron en la profundidad del alma del gran olmo. La loba fue concentrándose hasta que su alma hizo contacto con el alma del árbol. Entonces se encontró en el mundo espiritual.

El gran árbol cambio de forma y un ente de forma humanoide (Espiritu Naturae, Hijo del Calvero) entre el tronco del árbol miro a Rowan.- ¿A qué has venido Garou?- La loba aulló exponiendo su situación y su sueño, deseaba orientación de la madre y de los espíritus, ella no entendía del todo el sueño, solo sentía peligro en un lugar que había reconocido en un edificio en la zona oscura. El espíritu hablo con la theurge.- He visto mucho en mis años, mis hermanos también me han comunicado la situación del mundo… Hija de los Fianna del clan Mcgregor, no tengas miedo de enfrentar a lo desconocido… Tu destino lo estas trazando con tus acciones, lo que encontraras si acudes al lugar serán respuestas.- El mundo espiritual comenzó a desvanecerse ante los ojos de Rowan, ella inclino la cabeza ante el gran árbol y apresuro su paso hacia esa dirección.

Fecha: 20 de Mayo
Hora: 21:30
Lugar: Metropolitan Art Museum


Corrió mucho y sorteo lugares peligrosos, adentrarse en la zona oscura no era fácil, recorrió la quinta avenida, para cuando llego al lugar de sus sueños la luna llena se había ubicado en el lado contrario al edificio dando un aspecto de invitación a adentrarse, ya que los claros de luna formaban una alfombra en su andar.

La loba en forma lupus, llevaba una gran Klaive sobre su lomo, mientras se adentraba iba tomando la forma de una humana, se encontraba desnuda y en alerta, sentía el wyrm en el lugar, dirigió sus pasos descalzos sorteando los pedazos de piedra, vidrio y diversos materiales, su andar era sigiloso, al llegar al salón Griego, la presencia del wyrm se sintió más fuerte, entonces inconscientemente hablo en su idioma homínido, no en el que había aprendido, sino uno mas antiguo.- Láithreacht ar an Wyrm. Taispeáin tú féin ... (Presencia del Wyrm. Muestrate...).- El olfato le indicaba hacia donde mirar, entonces vio a la rubia directamente a los ojos, la había encontrado...pero ahora ¿qué ocurriria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 8:28 pm

Los ojos de vampiro no mentían, una forma estaba acercándose, pero su metamorfosis la indicó claramente de que se trataba. Era un/una lycan…aun no podía distinguirlo…aunque esa duda se disipo, ya que al avanzar mas, las formas femeninas, delicadas y definidas aparecieron ante ella. Una extraña sensación lleno el ambiente haciendo que la vampiresa se acuerde de su tierra, Rusia, ese país que era lleno de prejuicios y de supersticiones. Solo ahí a un lycan se le consideraba parte de la naturaleza y eran aceptados y admitidos como semidioses y guerreros a los que escuchar y seguir. Pero nunca había tenido el placer de conocer a uno que proceda de su tierra y menos aun, uno que pueda ser respetado y considerado.

La vampiresa valoró a la joven, algo la decía que la lycan no era un ser común y olía a tierra a los antiguos parajes que ella no había visto en estos días que llevaba despierta. Pero con los nuevos tiempos y todo lo que ha pasado, estar seguro de algo es complicado y mas para ella, que aun intentaba entenderse a si misma y la nueva sangre que fluía por sus venas, haciendo pequeños estragos en la voluntad de ella y que ella necesitaba dominar cuando antes.

De repente, unas palabras hicieron, que su cuerpo se tensé….La lycan sabía de su presencia y reclamaba su aparición…

-“Como era posible, tal cosa?”…-Se pregunto….extrañada….

Esto no parecía a la vampiresa algo normal, y menos aun algo apetecible en ese momento; ya que conocía de la existencia de las “nuevas armas” y no quería probarlas sin mas, sobre su ser. Pero la llamada y la voz, eran fuertes y reclamaban atención especial, por lo que la vampiresa se decidió y bajo de un salto, situándose ante la lycan, mientras la capa tapaba su rostro.

Los ojos de Evangeline, recorrieron con cierto deleite el perfecto cuerpo de la loba, su piel, su cabello suelto…sus rasgos….era una perfecta criatura….Pero como era posible que ella la pueda entender y que era esa petición extraña por parte de ella.

- Buenas lunas…


La vampiresa tenía miles de preguntas arremolinando en su cabeza…mientas buscó el contacto con los ojos de la loba. Aunque los lobos nunca fueron de su agrado, ahora bajo las circunstancias presentes y ante los hecho y el desconocimiento de algunas cosas, hicieron que ella se decida dar una pequeña tregua a si misma y a la mujer…considero q si alguien puede llamarla con un idioma extraño y ella entenderlo….merecía al menos, parte de su atención…

-Me llamo, Evangeline Romanova….-saludo ella de forma cortés, mientras se quitaba con sumo cuidado la capucha de su capa y mostraba su rostro.

Siempre la habían enseñado que la cortesía es la clave de todas las cosas y en una situación como esta no iba ha hacer la excepción y dejar de seguir sus enseñanzas, que tanto la han ayudado en sus oscuros que haceres.

-Que era ese idioma que has usado para llamarme? –pregunto ella curiosa…

Mientras dejaba su catana a un lado de sus piernas….Evan estaba demasiado segura de que este encuentro podría ser más interesante, si no se lanzaba directamente al cuello de su acompañante….

Además esa lycan, no sabía de porqué ella estaba ahí y no podía quitarla aun nada, ya que ella aun no ha ido en busca de sus estudios. Lo que quería decir, que sus intenciones son totalmente diferentes. Y que de momento, nadie esta buscando sus estudios…


Evan espero paciente la respuesta de su misteriosa acompañante….hasta que la llamada de la sangre empezó a llenar su mente de nuevo…el agudo dolor hacia imposible mantener la mirada de la mujer. Evan podía ver claramente como alguien estaba observando la puerta que ella no considero como entrada y como ese ser empezaba a escalar la pared del edificio.

Pero esa visión desapareció al momento…..La chica miro a los lados, aun no podía sentir a nadie mas ahí. Sabía que no tenían mucho tiempo, pero aun así permaneció impasible…sin provocaciones, por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 9:27 pm

Fecha: 20 de Mayo
Hora: 21:40
Lugar: Metropolitan Art Museum


Los ojos de la garou se abrieron un poco mostrando su sorpresa, era la primera vez que un hijo del wyrm entendía su idioma homínido natal. Sin embargo entendía algo más, esa cainita no era común. Por un momento más el wyrm se iba sintiendo más fuerte.
Los ojos de Rowan veian directamente a los de la dama de la noche. Al presentarse, entendió que era respetuosa ante un contrincante. Gaia seguía advirtiéndole que el wyrm yacía en ese lugar, una corriente de viento se coló por un ventanal roto, los espiritus del aire le anunciaban peligro.

Sin embargo, enfrentaría a su oponente de frente y con honor, miro que el arma de la chica la tenia preparada, sin embargo aun estaba envainada, lo mismo pasaba con el arma de la chica, que para estos momentos su cabello rojizo la había cubierto a su espalda.
Is é mo ainm Rowan McGregor clan.( Mi nombre es Rowan del clan Mcgregor.)- En cierta forma, sintio una conexion que se forjaba con la vastago. Su idioma era un idioma antiguo, el primer idioma dela tierra que le vio nacer. ¿Como era que lo entendia? Entonces clarifico la duda de su oponente.- Tá sé an teanga na hÉireann. Cén chaoi a bhfuil sé go fheiceann tú? (Es el idioma de Irlanda. ¿Cómo es que lo entiendes?).

Rowan se preguntaba que era lo que el hijo del Wyrm en forma de mujer había venido a buscar. Sin embargo el wyrm se hacia presente con mucha mas fuerza, los ojos de la garou se entrecerraron y su quijada se tenso, Gaia requeria de su protección, por eso esa noche la había llevado hasta ese lugar. ¿Qué tramaba ese ser?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 8:57 am

La vampiresa valoró con cuidado la situación. No parecía que la lycan fuera a atacarla, a no ser que ella misma lo hacía primero. Los magníficos ojos de la Rowan se habían encontrado con los de Evangeline, tenían un color peculiar entre azul, y gris…pero eso no era lo que mas atención llamo a la vampiro, sino la conexión entre los dos seres. Un escalofrío antinatural recorrió toda su espalda. No podía entender ese cosquilleo y no podía quitar los ojos de aquella mujer o chica, ya q no aparentaba más de 20 años…

De repente, una brisa fría agito todo el sitio, la capa de la chica ondeo dejando más al descubierto su cuerpo. Era curioso, ya que hasta la brisa no era normal, “ a caso todo este mundo ya no es lo que era…ni siquiera el viento…?” – se pregunto, mientras volvía a sentir un nuevo escalofrío.

Los ojos de la vampiresa viajaron de nuevo por el cuerpo de la joven dama, su cabellos de fuego…sus rasgos y de nuevo ese lenguaje incomprensible y a la vez conocido. Evan sabía claramente, lo que la estaba diciendo y no sabía el porque. Volvió a mirarla a los ojos, mientras la voz de ella de nuevo llenaba este lugar…

-Se estaba presentando….MacGregor…Rowan….-se repito en su mente, como para confirmar que esas palabras eran reales.-MacGregor….ese apellido…mmmm…- no sabía pero por alguna razón la resultaba familiar….a caso ha leído algo sobre ellos….o ha oído historias, ahora no podía acordarse, gracias a la devastación de la nueva sangre….

Y una interrogación que parecía atormentar a ambas….

-“Como es que se entendían”…-Evangeline, se preguntó una y otra vez…hasta que una respuesta llegó a su mente…”Sangre de demonio”….

Todo se paró en aquel momento, mientras ella analizó esa conclusión….A caso, era una de las ventajas frente a los inconvenientes. Evangeline, decidió responde a Rowen…aunque en su idioma…

-No lo sé, realmente…solo puedo tener sospechas de porque la he entiendo. Y la verdad, es bastante curioso este hecho…todo esta siendo bastante curioso y nuevo….Y por cierto, es un “placer” conocerla..

Dijo ella con voz tranquila y de falsa complacencia, aunque se daba cuenta que la tranquilidad ahora no era algo propio y es que seres diferentes estaban entrando en el lugar y tenía que apresurarse. No estaban solas. Pero aun quedaba suficiente tiempo para preguntar algo mas y e ir en busca de lo que ha venido.

-Y que idioma es este? No reconozco esa forma de hablar, tiene algo nórdico, pero no se parece a ningún idioma de los que yo conozco, al menos no completamente…


Pregunto ella, mientras seguía estudiando y valorando a la joven.
Pero, algo llamo su atención, Evan saco rápidamente su catana de la vaina y se lanzó en dirección Rowen…..un ser repugnante tras ella, era la meta.

-Parece que no tenemos, tanto tiempo como parecía!!
- Exclamo ella, mientras usaba con destreza su arma….-hay q salir de aquí….y buscar otro sitio para esta “agradable” charla….

Sugirió la vampiresa.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:47 am

Rowan noto como el arma paso a un lado de su rostro, y escucho el cuerpo caer, pues había dado justo en la cabeza. El viento seguía chillando a los oídos del Rowan...-El wyrm... acabalo...- Y la verdad es que la presencia de este se encontraba en todo el lugar. Con un movimiento rápido y elegante se hizo a un lado, sentía como sobre sus cabezas por el techo sigilosamente seres demoniacos habían estado observándolas.

Se agacho un poco tomando impulso con sus piernas, mientras cambiaba a forma Glabro, su cuerpo comenzó a llenarse de cabello rojizo, desenvaino la espada de su espalda y salto hacia arriba insertando la gran Klaive en la cabeza del demonio mas cercano y atrayendo el cuerpo hacia abajo junto con su caída, para luego deslizar la espada por el cuerpo del demonio y dividirlo en 2.

Eso revelo a ambas, que probablemente no podrían salir del lugar hasta acabar con la cantidad de demonios que ya las habían rodeado. Entonces rugió, su voz comenzaba a quedar mas ronca por el hecho que su estructura osea había cambiado.- De esta noche no pasan hijos del wyrm.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 11:09 am

Al asestar el golpe de gracia al ser, que tenía un aspecto grotesco, se percató como Rowan estaba reaccionando a algo más de lo que había en el lugar. La vampiresa aterrizo casi sobre el cuerpo ya sin vida del demonio y saco su catana con rapidez, podía observar el liquido vital de aquel ser, que brillo a la tenue luz…con rapidez Evan rompió un trozo de su capa y limpió la sangre de demonio, guardando el trozo en los pequeños pantalones que llevaba, esto la serviría para analizar esa sangre después y puede que encontrar alguna respuesta.

En ese momento con estruendo Rowan caía al suelo con otro ser de estos partidos por la mitad. La chica alzo la vista y puedo ver, a una gran cantidad de esos seres acercándose a las dos mujeres.

La vampiresa entendía a la perfección que esta situación era exactamente lo que ella quería evitar, cuando se dirigió hacía este lugar, pero confiaba en sus fuerzas y además los demonios no parecían tener esas “armas nuevas”, asíque su catana era suficiente…además de las habilidades que poseía al ser tan antigua…..pudo contar unos veinte seres, que estaban a la vista…pero no estaban solas y ellas estaban rodeadas. Lo sabía y lo podía sentir.

Al valorar la situación, la chica comprendió que tendría que colaborar con la lycan.

Se posiciono a la defensiva justo al lado de Rowan…

-Creo que aunque hablemos diferentes idiomas, esto va a ser algo comprensible hasta en el tuyo…..Si no unimos fuerzas…no saldremos….


Comento ella, mientras observaba de reojo la transformación de la mujer…..que la pareció fascinante. Pero no pudo dedicar mas atención a ese hecho ya que una oleada de cinco demonios estaba viniendo contra ellas….

Con un rápido movimiento, la vampiresa se adelanto hacia uno de ellos y bajo su katana "Oda Nobunaga" (off: es la de hoja curvada) y con rapidez la ascendió, haciendo que el demonio se encuentre indefenso y partido casi por completo en dos.

La chica oyó a la lycan, pero no podía verla más que como una sombra, ya que los seres venían a por ellas, y no era momento de análisis ni de contemplaciones, a pesar del interés.

Evan agito de nuevo su catana en el aire….toda su ropa quedo manchada con las salpicaduras de la “sangre” de estos seres…pero no solo en la ropa, sino todo su rostro, brazos y cabellos tenían el liquido…pero no la importaba, disfrutaba de la matanza y de blandir de nuevo un arma. La vampiresa adoraba el fuego de una buena pelea, sentir la muerte del enemigo, ser salpicada con la sangre y ver como la “perfecta” arma haga sus estragos en la carne del contrincante. Además hacía tiempo que no usaba esas habilidades suyas y para ser la primera batalla después del letargo….no estaba nada mal.

Las divagaciones de su mente, la hicieron evocar alguna de las batallas más tempranas, podía vislumbrar aun aquel enorme campo de batalla, en el que miles de turcos corrían contra el ejercito ruso. Una fascinante visión!
Pero sus ensueños se terminaron abruptamente, cuando recordó la razón por la que estaba aquí y no tenía más remedio que compartirlo con la pelirroja.

La vampiresa decidió no decirlo abiertamente lo que era, pero tendría que guiar a la chica hasta la zona de los romanos, ya que ahí es donde ella había escondido su valioso tesoro.

-No podemos quedarnos aquí, estos seres no paran de llegar, tenemos que movernos….por esa puerta de la derecha….


Sugirió la vampiresa, esperando alguna señal de aceptación por parte de la lycan que tenía a su lado, peleando. Evan consiguió ver de reojo los movimientos de la mujer, era fiera, rápida y letal…un encanto y digno de cierto respeto, a pesar de ser un lobo”sarnoso”.

Y es que a pesar de todo, los lycans nunca han sido de agrado de la vampiresa. No poseían modales y pocos tenían cerebro. No se podía aprender de ellos nada, tan solo ser mas bestia…y eso ya sabía ella de sobra cuando entraba en frenesí por falta de sangre.

En ese momento, comprendió que las visiones que tenía era de los ojos de estos seres y que podía ver y saber donde están, aunque no podía controlar este saber, era un paso importante…-“asíque era esto…”- se dijo….mientras asestaba otro golpe a la criatura mas cercana…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:01 pm

Rowan miro como la cainita proponía aliarse para salir adelante. Era algo interesante, dos enemigos mortales luchando hombro con hombro. A pesar de ello, le dio la impresión que era un enemigo formidable en campo de batalla, aun así, sentía mucho Wyrm en ella, eso era la advertencia de la madre, Rowan no debía depositar su confianza en la cainita, la madre era demasiado sabia.

Además estaban las visiones de su sueño...nacimientos de seres que le intrigaban, esperaba que no sean de condiciones parecidas al Comealmas, por un momento pensó en los cuestionamientos se abrían paso por su visión, lo mismo que sentía el peso de la vida y por supuesto, no vida (esto por Odisea) de gente querida sobre sus hombros. Todo esto mientras seguía peleando fieramente, el primer movimiento había causado cierto impacto en sus contrincantes, de repente, sintió que el manejo de la espada la estaba arrinconando a la espalda de la vampiresa mientras combatía.

Fue entonces que Evangeline le sugirió hacerse paso hacia el ala de la derecha. Rowan asintió. Limpió la hoja de su gran Klaive de un solo movimiento. Una gran considerable mancha de sangre se derramo en el suelo, la loba miraba como los demonios aprovechaban ese movimiento de la garou, para atacarla en grupo; esto era algo que tenía calculado la loba de cabello rojizo, la voz de Rowan solo mencionó.- Ahora.- Le hablo en un idioma conocido para la vastago, además le estaba dando el tiempo de que pase al lugar primero que ella.

Todo esto pasaba mientras guardaba su espada y comenzaba a cambiar a forma Crinos. Conteniendo a 4 demonios con sus brazos atrapándolos mientras arrancaba la quijada del que le quedaba mas cerca con su hocico. Al verla ahí, los lanzo a su costado izquierdo, mientras se lanzaba de un salto hacia el ala derecha que había mencionado la cainita. Y comenzaba a seguir a Evan alcanzándola rápidamente, mientras corría transformándose en hispo.

Para cuando se dio cuenta se encontraba en otra sala justo igual que la anterior, pero que hablaba de otra civilización que por supuesto la garou no conocía. Sin embargo el Wyrm se sentía mas fuerte y los demonios comenzaban a seguirles el paso. A Rowan le intrigaba todo esto, sus ojos comenzaron a brillar, se sentía en caza, esto le hizo que sin proponérselo viera el lado espiritual de todo esto, entonces al contemplar a Evan, noto que no solo era una cainita, su alma estaba invadida por el wyrm y no solo por la influencia de los no muertos, por otro lado sentía algo más, una energía mucho, pero mucho mas fuerte dotada de la locura del wyrm en ese lugar, lo que le era mas curioso es que la hija del wyrm se estaba dirigiendo hacia ese lugar. ¿Qué demonios pretendía? No podía dejar que lo logrará…eso era un hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:53 am

La vampiresa estaba en plena lucha con los demonios que tenía cerca de ella, mientras con su katana defendía su espacio de los intrusos con un hábil manejo del arma. Y es que era la mejor de su generación en este arte, el filo dejaba destellos en el aire, mientras la sangre llenaba todo el espacio.

Parecía que la lycan, aceptaba una alianza temporal para poder salir de ahí de una pieza, algo que le parecía casi imposible, viendo la cantidad de “bichos”, que seguían y seguían apareciendo.

Al fin, Rowan hablo en un idioma que ella podía entender a la primera, sin necesidad de pensar de donde provenía el lenguaje y porque la entendía. La única palabra de la mujer, hizo que Evan se posicionará para cambiar de sala y al fin poder alcanzar lo que deseaba, sus pertenencias, lo único que la unía a este mundo y a esta realidad. No quería admitirlo, pero se sentía perdida y aunque disfrutaba de la nueva situación del mundo, no se sentía parte de el aun. Tenía ocultas esperanzas que esos papeles, fragmentos y demás la devuelvan esa sensación de ser parte de esto.

La batalla estaba en pleno fulgor, cuando Evan con un rápido movimiento se escabullo al pasillo indicado. La lycan la seguía, Evangeline podía sentirla a pesar de que no era su deseo….Los “perros” no eran de su agrado y más todos deberían tener un dueño…..absolutamente insulsos y con poco que ofrecer. Pero ahora, no tenía otra elección que confiar en ella, y si ella hacía algo que no fuera de su agrado, lo más seguro que la chica la eliminaría sin ninguna sensación de culpa, más bien todo lo contrario, gran satisfacción y disfrute de eliminar a un “perro” más.

Los ojos de la chica se abrieron de excitación, al fin estaba en la sala deseada. Las antiguas figuras destrozadas a medias y otras casi intactas hacían de este sitio algo mágico y único, pero no era la escultura lo que la interesaba.

Con un ágil, movimiento se separo de la lycan, y subió por una de las paredes a casi dos metros, ahí en medio de la nada Evan propino un brutal puñetazo a la pared, los añicos saltaron por todas partes y un gran agujero se dibujo en la grisácea pared, como una mueca de queja por la acción de la mujer. Evan metió una mano dentro de las oscuras entrañas, sacando una gran caja metálica de ella, la caja tenía aspecto pesado y aparatosos, precintada de forma especial, pero la chica vampiro la cogió sin dificultad y de un saltó se posicionó al lado de la lycan.

-Creo que es el momento de salir de aquí, pero de verdad, sino estos seres nos darán caza, son demasiados…

Comento ella, con un tono animado…acomodando la caja bajo su brazo derecho. Para ella, solo con esta pequeña hazaña era suficiente…aunque muchas mas, seguramente, la esperaban a la vuelta de esquina.

Miro, a la mujer lobo, pero no la vio tras su espalda una horda de demonios venía a toda velocidad hacia las dos mujeres. Evangeline empezó a mirar por todos lados, buscando una posible salida. Tan solo los conductos de ventilación la parecieron seguros y más rápidos que cualquier pasillo o ventana…

Rowan, una interesante criatura. La mente de Evangeline hizo un inciso en aquel momento, dejando que el tiempo se congele para ella, mientras sus ojos veían a aquella criatura, tan mal oliente y despreciable, pero a la vez digna en el campo de batalla y con suficiente honor como para considerar su supervivencia. Podía observar aun los ojos tan peculiares de la lycan…y en este momento su mente volvió al mundo volviendo al tiempo en el que se encontraba….

-Que te parece, la ventilación???...


La indicó con el dedo hacia arriba y una sonrisilla. Esperaba que la mujer la respondiera, pero antes de que lo haga Evan pudo ver a uno de los demonios mas adelantados y lo atrapo con una de sus manos por el cuello, haciendo que se postre de rodillas, bajo su rostro a su cuello y le mordió, absorbiendo toda la sangre que poseía aquel ser….

La sangre de demonio, la resultaba atrayente y hasta natural….además su sabor no estaba mal…aunque no era perfecto, pero era mejor q la insulsa sangre humana. Las venas de la chica se llenaron de vida de nuevo.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 6:32 pm

Rowan sintió que la energía que sentía provenía de la caja de metal…sin embargo, considerando la situación…sería mejor saber más de quien la sostenía, tal vez acabará mostrándole el nido…Fue así que asintió. Al ver como trataba a su oponente, miro como el wyrm la invadía.

Mucho cuidado era lo que debía de tener de esa criatura, entonces corrió y salto a la pared más cercana clavando sus garras, para luego saltar al techo y correr clavando sus garras para sostenerse sobre este. Destrabo la trampilla de la ventilación y la lanzo hacia un demonio con tanta fuerza que le partió la cabeza en 2. Miro a la cainita. Los ojos de la loba brillaban tanto en su parte azulada. -¿Y bien?

Al ver como se las arreglo para entrar en el conducto ella también lo hizo, pero noto que lo que sea que fuera lo que estaba adentro de la caja metálica atraía a los demonios. Pues cuando salieron, notaron que estaban rodeados y tendrían que continuar por los tejados, la vía mas rápida de escape. Aunque no tan rápida, ya comenzaban a seguirlos y atacarles nuevamente, Rowan se libro de un par aventándolos nuevamente abajo una con su espalda proyectándolos hacia el suelo de concreto varios metros a sus pies y otro lanzándolo con el hocico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 7:18 am

Después de consumir la sangre del demonio sus fuerzas incrementaron considerablemente, la sangre sucia del poder oscuro ya no solo la había renacido, sino que era la más dulce de entre todas las sangres y las demás la parecían vinos jóvenes y casi sin sabor. Disfruto de lo lindo de ese manjar, mientras relamía sus labios y mordía un poco su propio labio inferior del placer de aquella pequeña recompensa; vio como la lycan ya tenía el paso hacia la ventilación abierta. Y un brutal golpe con la rejilla a un demonio salpico a la chica de sangre, reventando la cabeza de este, una maliciosa sonrisa afloro en su rostro observando el grotesco cuadro. De un salto la chica se coló por el estrecho y casi asfixiante conducto, menos mal que lo de respirar no era para nada necesario. Asíque prosiguió con rapidez y cuidado, por los conductos, empujando su caja ante ella, el recorrido no fue largo, pero sabiendo la velocidad de ella y su acompañante era algo lógico.
Pasados unos instantes, el ambiente de la noche la golpeo en el rostro, su melena recogida en una coleta se agito, dejando al descubierto su nuca, q se erizo, porque podía sentir como más y más demonios eran llamados a perseguirlas. Podía oír la llamada, y hasta empezaba a entender algunas cosas de la misma. Parece ser que la sangre del demonio que energía y la sangre que la había devuelvo a la vida, hacían de ella una especia de radar. Una media sonrisa afloro en su cara. Ahora mismo, ella misma era objeto de estudio y quería estudiarse….y saber más no solo de la sangre que poseían estos seres sino de la mezcla q corría por sus venas.
Las reflexiones no duraron mucho tiempo, ya que la horda de demonios de nivel mas bajo, estaban a punto de alcanzarlas de nuevo, pero algo llamo la atención de Evangeline. Y es que una presencia muy oscura, poderosa y seductora estaba llamándola, un demonio mayor…con 3 bestias enormes, de proporciones increíbles y montados por unos diablillos. Las criaturas estaban olisqueando el aire, tratando de localizarlas y es que Evan, sabía que la buscaban a ella, ya que al igual, que ella podía sentir su presencia, ellos lo hacían. Aunque ella aun no sabía si la tomaban como amigo o enemigo, pero era una cuestión que no quería averiguar, al menos de momento, tan solo quería salir de momento de ahí. Pero visto, la fuerza y la rapidez con la que sentía que se acercaban….se dio cuenta que puede que esta batalla iba a ser más sería que cualquier otra que haya tenido en toda su existencia.

Las dos mujeres emprendieron una rápida escapatoria por los tejados de la ciudad, encontrándose con toda la escoria de demonios de menor rango, con facilidad las dos parecían deshacerse de todo ellos. Pero, la horda que iba tras ellas no se detenía, ni se paraba. Deseaban el premio y eran ellas y el concimeinto que Evan almacenaba en su caja metálica. La chica sabía que es lo que había dentro, pero también sabia que solo era una parte, no les sería útil a nadie, sin otras cajas y sin ella, porque todo estaba encriptado y los objetos que había dentro aunque eran poderosos no servían de nada sin instrucciones de su uso.

El recorrido era largo, pero de repente en el último salto hacia uno de los tejados un demonio mayor apareció ante ellas, saltando al tejado, bajo los pies de el, el techo se había agrietado y toda la estructura del edificio se tambaleo.

Spoiler:

La vampiresa paró en seco y le observo con detenimiento, más su acompañante hizo lo mismo. Evan miro a los lados, para ver donde estaba la horda, y a su sorpresa todos los demonios se mantenían a bastante distancia, podía sentir su miedo y respeto a aquel ser oscuro del infierno. Los ojos de la chica brillaron, era un desafió, además aun no sabía de lo que eran capaces estas bestias, y deseaba demasiado saber todo de ellas.
Una conexión inesperado con el demonio hizo que la vampiresa deje entre ver una leve sonrisa y es que el demonio, también se quedo perplejo o lo que hacen los demonios, cuando se sorprenden mirándola, su sangre estaba mezclada con la de su raza y es algo que no le hacía nada de gracia. Las bestias cabalgadas, cabalgan de llegar hacia el sitio, situándose justo tras el demonio mayor.

-Bueno, Rowan, creo que este es el momento en el que me demuestras que eres digna no solo de respeto, sino que deje de considerarte un “perro”.


Le dijo con voz fría, pero llena de ironía.

-Si no te importa, yo me ocuparé de este demonio tan feo….a ti te dejo el placer de alguno de las cabalgaduras o los tres, tu verás…pero no estropees mucho sus cuerpos, porque me los quiero llevar para mi laboratorio….serán útiles en investigación…

Prosiguió con su discurso, mientras preparaba su katana. La hoja de la espada japonesa cayó con un sonido metálico al suelo. La vampiresa hizo un suspiro innecesario, estaba lista para esta batalla. Y sabía que el ser también estaba listo.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 6:14 pm

El hecho era que estaba siguiendo a una hija del Wyrm que atraía a más de ellos, por el objeto que tenía en su custodia. Sin duda era algo que valía la pena para cada uno de esos seres del mal. Yo, Rowan Mcgregor había jurado a la madre servirle lo mejor que podía, si esa noche era el día en que mi vida regresaría a ella, lo haría dignamente, no daría tregua a ninguna de esas creaturas que obstruían su camino, seguía saltando a la par en forma hispo justo al lado de Evangeline, el aire aun seguía chillando fuerte por todo el lugar, el pelaje de la loba era mecido por el mismo. Así mismo, el mismo aire impregnaba de olor de azufre todo el lugar, al llegar al techo de la casa, noto como las tejas no resistían las pisadas de uno, tanto tiempo abandonado a los pies de los demonios esta parte del mundo, hacía que las cosas materiales se fueran consumiendo.

Fue entonces que el viento seguía advirtiendo a Rowan que entre en contacto con la madre, si había tenido un contacto hace un momento pero se había perdido hace unos segundos cuando decidió huir del lugar, su concentración se dio, justo cuando el demonio de primer nivel cayo hundiendo un poco la estructura del techo de la vivienda en la que estaban postradas, observando a aquel enemigo de poder inimaginable, de reojo observo a Evangeline, parecía que lo enfrentaría, aunque en ambos veía el mismo tipo de mancha en el alma maldita que tenían.

También notó que los demás demonios que la seguían habían tomado su distancia por miedo o respeto a ese ser. Sus sentidos olfateaban el miedo y sus oídos que habían confirmado que los demonios menores estaban guardando distancia y observando, tal vez esto se pueda comparar con el respeto que se tiene a un anciano Garou por los miembros de una manada.

Rowan dio un vistaso rápido a todo a su alrededor, en el viento había espiritus que tomaban forma humanoide y desaparecían susurrándole que hacer, sin embargo la contemplación de la tierra en el lado espiritual era devastadora, no había honor en toda esa sombra y esos gases que salían del cuerpo de cada uno de los demonios, desde los menores hasta aquel ser que tenían ante sus ojos, el cual también miraba a Evangeline, mis aliados pude ver sus rostros, Rowan sonrió un poco.

No se perdería batalla tan gloriosa como la que el viento cantaría esa noche y haría llegar a sus hermanos. Dirán que Rowan Mcgregor peleo con el honor de todo su clan, la sabiduría de sus antiguos y la astucia que gana la gloria y la eternidad.

Miro como 3 seres mas en cabalgaduras hacían su aparición tras el Demonio que tenían en frente. Entonces escucho a Evangeline Romanova, la cainita que tenia como “aliada” en esos momentos. Su mirada se entrecerró, su especie era menospreciaba, tal parece que Evangeline se había encontrado con cachorros de manada, no con un Athro en renombre como ella entre los Mcgregor había sido reconocida. Rowan en forma hispo se levanto en 2 patas y comenzó a cambiar en forma crinos, la de batalla, solo menciono.- Trí horsemen an wyrm. Comhairle a thabhairt liom tú dul ó do chéile comhraic, más rud é nach bhfuil tú ag iarraidh cur isteach i do troid. Tres jinetes del wyrm. (Te aconsejo que te apartes con tu oponente, si no quieres que interfiera en tu pelea.)- Entonces con la sorprendente fuerza que le doto Gaia tomo por sorpresa a todos, al volverse a caer en cuatro patas pero esta vez para romper el techo que se comenzo a cuartiar y caer como siguiendo un camino, pero desde la parte donde habia sumido el demonio de primer nivel que habia dañado más, despues de todo las estructuras estaban mal cuidadas, sin el mantenimiento, además que las vigas que los sostienen habian sido corroidas por el azufre de tanto demonio. Evangeline logro reaccionar junto con su oponente, que saltaron a otro techo pero los jinetes les fue dificil reaccionar callendo al interior, Rowan se impulsaba de trozos de techo callendo y lanzaba otros con tanta fuerza hacia los demonios para que quedaran sepultados y algo atontados tras la caida, entre los 3 y todo el peso del desfondo del techo, tambien dañaron las tuberias de agua que comenzo a brotar, las reacciones quimicas del ambiente tenian lo necesario, Rowan cayo sobre los escombros, miro lo que le serviria dentro del interior de la casa y tomo un par de patas de la silla de madera que tenia más cercana, las froto mientras caminaba en sentido contrario a las manecillas del reloj formando un circulo alrededor de ellos, los espiritus del viento la apoyaron para crear una flama grande de fuego como lo era su ardiente deseo de amar a Gaia sobre todas las cosas y protegerla. Entonces lanzo una de las antorchas creadas caseramente al centro de los demonios que comenzaron a incendiarse mientras la loba aullaba espectralmente pidiendo a Gaia que los purifique, realmente lo que pasaría era que moririan de dolor, pues no podrían ser puruficados porque eran wyrm, no era nada corrupto por este. Ademas que su mismo cuerpo recibiria quemaduras por el acido que podria transformarse por las reacciones quimicas que presentaba toda la condicion ambiental. Rowan de un salto volvio a fuera del tejado y apenas se apoyo para poder llegar hasta donde Evangeline, pues los espiritus habian avivado el fuego purificado y hecho cenizas a sus contrincantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:31 pm

La vampiresa emitió un sonido ilegible cuando la lycan la comento de nuevo en ese extraño idioma, que ella entendía por razones de que ella achacó a la sangre de demonio, a que se aparte. Pero no era necesario, la estructura del edificio era frágil y los que estaban en el lo comprendían, aunque por lo visto no todos. De un salto, la vampiresa se poso grácilmente en el suelo, era un asfalto corroído por el tiempo, que al aterrizar resonó a hueco, haciendo que las pequeñas piedras se eleven y caigan de nuevo; creando un sonido de lluvia improvisado.
Con un rápido gesto, la vampiresa deshecho la caja tras ella, y se posiciono, ya que su enemigo de esta noche ya estaba ante ella. El aura oscura estaba inundándola y haciendo que su bello se erice, una agradable sensación se posiciono dentro de ella. Los dolores remetieron. Miro atenta a su adversario. No podía ver su rostro ni rasgos y más parecía un fantasma, pero sabía que era sólido, ya que al saltar la tierra bajo sus pies tembló un poco, hicieron resonar la misma falsa lluvia.

La chica blandió un poco su katana, llamando al demonio a que la ataque. De repente el demonio saco una espada de considerables proporciones. Una mueca de satisfacción, surgió en la mujer. Un reto! Era exactamente lo que deseaba tras todo este tiempo de sueño.

Y un rápido ataque, con la catana a media altura, por parte de ella, para tantear a su enemigo, su rapidez, su movimiento y su espada, tenía que aprender y observar, antes de atacar en serio. La respuesta de él fue rápida, y un hábil movimiento, pero no lo suficiente, para que ella le pierda de su campo de visión y el arma….Y de repente el, tira un ataque de gran fuerza desde arriba con su espada, Evan lo resistió aunque podía sentir que la fuerza era importante, pero la suya no flaqueó, se deslizo un poco dejando que la espada y la katana se hundan en el pavimento con un ruido metálico y dejen una grita. Las armas quedaron libres de nuevo, con un movimiento rotatorio la vampiresa asesto un nuevo golpe a la criatura, justo a la altura de su cintura. El ser dio unos pasos atrás gruñendo y maldiciéndola. Algo que también podía comprender a pesar del idioma tan raro. Pero a pesar de retroceder, un golpe sorpresa con una mano hizo estragos en la fémina que fue impulsada una distancia importante del sitio y con un corte profundo bajo su pecho.

Evangeline se incorporó despacio, su cabello se agitaba por la brisa que corría por la calle, por el derrumbamiento del edificio. Posó su mano sobre la herida y después miro la misma, su sangre carmesí era brillante y mágica, pero no había tiempo para ello…Un nuevo golpe venía hacia ella, esta vez de un salto Evan esquivo la espada que ya estaba teñida con su sangre. Y con otro salto se posiciono a la espalda de él, dos cortes profundos y rápidos, esto era lo que el demonio no esperaba, pero su velocidad también era formidable y prendió a la vampiresa del cuello, al darse una rápida vuelta. Los huesos de ella empezaron a crujir…lo bueno es que no necesitaba aire y aunque esto resultaba placenteramente doloroso, encontró fuerzas, para asestarle un golpe sobre sus extremidades. Amputándole una de ellas, la chica cayo al suelo sobre sus pies. Y desde abajo asesto otro golpe más, dejando partiéndole casi en dos, de arriba abajo…la criatura cayo de bruces.

La rodilla de Evan busco un hueco libre junto al cuerpo de aquel ser, mientras se acercaba a su rostro, lo descubrió, era grotesco, lleno de llagas y formaciones callosas. Aun estaba vivo, y aun quería luchar, con un rápido y sutil movimiento clavo en las costillas de la mujer un puñal, que traía escondido. La mujer apretó los dientes en un movimiento de fastidio y dolor. Con un gesto rápido le dio un derechazo en su rostro.

-No te mataré demonio, al menos no esta noche, mereces un destino mucho mas cruel y mas placentero para mi.

Susurro, mientras se levantaba. Estudio con cuidado el cuerpo del enemigo, estaba en las ultimas, sus vísceras y la extremidad amputada….la sangre de ella bañaba la camiseta que tenía puesta, adquiriendo un brillo sobre ella y aquel puñal, que aun portaba dentro de sus costillas.

Evan cerró los ojos y aprieto los dientes, al extraer la afilada hoja dentada que estaba desgarrándola por dentro aun más al moverla. Al sacarla, la mujer observo con deleite e interés aquella arma poco usual y vista por ella, al menos. Miro a continuación al cielo, y movió su cuello en un movimiento de relajación y es que la sed empezaba a azotarla, tanta sangre perdida por ella y la regeneración. Necesitaba mas sangre. Sus ojos se volvieron rojos intensos, su olfato la indico que no muy lejos estaban aun los demonios que antes las estaban acechando, miro en dirección a ellos y con unos rápidos movimientos alcanzo a un par de ellos, a uno le dejo prisionero bajo uno de sus pies y al otro le desangro al instante, destrozando su cuerpo a continuación. Al segundo, demonio salpicado por la sangre de su igual, Evan levanto en el aire, mientras observaba sus rasgos y disfrutando de la sensación que él tenía de su fin, después le deposito y le doblego, aunque la resistencia de esa alimaña era persistente y le clavo sus plancos colmillos con deleite. El cadáver del demonio fue tirado, como basura, mientras ella volvía a encaminarse hacia el ser que aun agonizaba en el pavimento.

El rostro de la chica estaba manchado de sangre. Mientras se volvía a agachar sobre el ser.

-Mmm, no vuelvas a atacar nunca a alguien que puede arrebatarte la vida en un momento….


Después se incorporó, guardo su katana y buscó la caja metálica. En ese momento un intenso fuego provino del edificio adyacente. Y Rowan, aparecía de nuevo en escena al lado de ella.

Evangeline la miro, con cierta admiración, por haberse librado de los jinetes.

-No esta mal, ahora mereces mi respeto, lycan.

Dijo ella, con fingida cortesía, y a pesar de que no quería a los lobos cerca, esta no parecía la peor compañía de todas, esta noche. Suspiro y miro a su alrededor, toda la horda que antes estaba observando la batalla, estaba saliendo despavorida del lugar.

-Esta tranquilidad no durara mucho, seguro que han ido a buscar a otro señor demonio, creo que deberíamos de buscar un sitio tranquilo para conversar y que me expliques por que leches te entiendo….y no solo esto….


La vampiresa se acerco al demonio mutilado y le agarro por los ropajes, estaba dispuesta a cargar con el, con tal de meterlo en su laboratorio. Y aunque seguía sintiendo dolor por lo que la había pasado y sus heridas ya cerraron del todo, el interior de ella aun se estaba reconstruyendo, los huesos del cuello, los huesos de las costillas…todo…y no era agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 4:27 pm

El salto de Rowan al salir de la casa en llamas y caer de Rodillas hizo que sonara lo hueco del pavimento, así como la grava suelta por la corrosión se desplego por la calle haciendo escuchar como se deslizaban mas por las garras que se clavaron en el suelo de la loba justo al flexionar las piernas en la caída, luego se levanto mirando a la cainita.

El fuego de la casa seso hasta haber consumido al wyrm dentro de ella. Rowan ya no dio importancia a lo que había acontecido en el encuentro, Gaia con su gran bondad había respondido a las plegarias de su hija y su hija lo agradecía, fin de esa historia.

El olfato de la Garou le hizo percibir los varios tipos de sangre que Evangeline tenia impregnada en su ser, así como vio las rasgaduras de su ropa, entendió que la cainita había tenido un encuentro difícil, pues el demonio que había elegido era mucho mas poderoso que cada uno de los jinetes que ella se había enfrentado. Eso era digno de admiración pues fue un encuentro cara a cara que le había concedido gloria y honor a la cainita. Eso la volvía ante sus ojos un enemigo a respetar, sin embargo había algo que le seguía indicando el peligro y es que el wyrm estaba demasiado afianzado en ella, pero si la mataba, no sabría lo que pretende y menos para que sirve el contenido de esa caja ni como evitar que siga llamando a más hijos del wyrm, por el momento comprendía algo, ella era una aberración del wyrm que sin duda alguna era la dueña absoluta del objeto, sentía la conexión fuerte entre ese objeto y ella.

Fue entonces que Evangeline le dijo con cierta admiración que había ganado su respeto, Rowan mostro sus colmillos levantando la piel de su hocico, no era amenazador, pero si pudo parecer sarcástico. ¿Un lobo que reía? Eso no es muy visto ni común. Sea como fuese, Rowan reconocía algo, ambas sabían que era mejor estar juntas en esa travesía, hay veces que los enemigos deben unir fuerzas en un encuentro de honor, después de todo, el wyrm también perteneció a Gaia y fue el equilibrio entre las fuerzas de la naturaleza. Rowan cruzo sus brazos observándola, así como también ver de lejos a los demonios que sin duda habían huido despavoridos del lugar, después de todo vieron a la cainita en acción, era una lastima que, no pudo observar la batalla, hubiera sido épico contarla, sin embargo lo imaginaba, veía el cuerpo del adversario y por supuesto notarias marcas de los cortes, incluso pudo distinguir la herida más antigua por la sangre más cuajada y seca.

Si, Evangeline era una digna oponente. Fue su modulada voz la que se volvió a resonar en el aire, pues la loba no había mencionado palabra alguna. Sin embargo se limito a asentir a la petición del vástago. Noto entonces como se llevaba con ella el cuerpo del demonio vencido, seguía vivo, pero agonizaba. Eso le indicaba que esta hija del wyrm le gusta llevarse trofeos, al recogerlo le noto cierto brillo en sus ojos como si disfrutara de lo que había hecho y haría con él, sin embargo al levantarlo, Rowan confirmo que la cainita había sido herida, más no se quejo, pero esos seres, al igual que ellos, los Garou tenían una complexión física que era demasiado resistente y por decirlo de la manera mas sencilla, sanable.

Para la vista de Evangeline, Rowan volvía a tener cambios ante sus ojos, pasaba a Glabro y de ahí a su forma homínido, nuevamente desnuda ante los ojos de la cainita, sin mencionar palabra solo le hizo un gesto con la mano para que comiencen el viaje dejándole libre el camino, para luego caminar a su lado. – Creo que tú y yo, tenemos muchas dudas de ambas. Además, creo que has de sentir lo mismo que yo, las cosas no suceden por causalidad…- Rowan hablo en el idioma que la hija del wyrm entendiera, era evidente que le incomodaba que le hablara en su idioma homínido natal. No dijo nada más hasta encontrar el lugar que la cainita escogió para poder tener una verdadera conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 7:41 am

Dedico un largo rato a observar a su acompañante y más cuando se transformo. La desnudez de su bello y joven cuerpo, era atrayente. Su piel blanca y cabellos rojos. Era una bellísima mujer. La vampiresa sonrío, viendo como andaba al desnudo, le recordó a ella tras el despertar.
Evangeline dejo al demonio agonizante y se saco la capa que llevaba..

-Creo que seria apropiado que te tapes un poco, que sino creas demasiadas tentaciones yendo de esta forma…

Le dijo ella divertida, mientras tendía la capa con su blanca mano. Después con un rápido gesto volvió a enganchar al demonio y se encamino a uno de los edificios que parecía más entero y sólido.

-Si, la verdad que tenemos mucho que hablar. Además aun quiero saber que estabas haciendo esta noche en el museo…y muchas cosas mas…pero empecemos por algo fácil. Según lo que yo se de McGregor, leído de uno de los libros bastante viejos…que no vienes de estas tierras y que era un clan muy poderoso…eres parte de ellos..??

Pregunto la vampiresa, mientras con una patada abría de golpe la puerta de color granate de madera. Entro en un hall bastante descuidado, era un hotelucho..Evangeline lo supo por su recepción a la antigua, la forja y por las pequeñas baldiítas con números y llaves colgando de ellas.

-Creo que aquí vamos a estar tranquilas, al menos por un tiempo…q dices, loba???


Le pregunto la chica, mientras dejaba los dos trofeos y se acercaba a la puerta para trancarla y poner algunos muebles para que el acceso sea lo más complicado posible. Después la vampiresa valoró la seguridad del sitio e puso sus sentidos alerta, pero no había nadie más en ese edificio…solo ellos tres.

La chica volvió a coger sus trofeos y empezó a subir por las antiguas y anchas escaleras color grisáceo. Y es que el tiempo pasa por un edificio sin habitantes mas rápido de lo normal. Las paredes aun que aun en buen estado, tenias un aspecto quebradizo. El olor a muerte era magnifico y hacia que los sentidos de la chica se agudicen. Pero no había silencio del todo…unas quejas agudas del demonio con cada golpe de las escaleras, hacia que el momento fuera perfecto. Aun le quedaba mucha vida dentro, además que empezaba a regenerar un poco, pero no lo suficiente para poder defenderse o escapar…además Evangeline le tenía muy controlado. Y al fin en el piso 15 un salón bastante acogedor.

-Que te parece este lugar?


Pregunto ella, mientras depositaba la caja en una de las mesitas y en la al demonio en el suelo. Después se sentó en el sofá y puso sus pies sobre el cuerpo del demonio que volvió a emitir un quejido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 6:09 pm

Esa noche era fría en el territorio oscuro, el andar como humano no era algo que le agradase a la Garou, pero al parecer a su acompañante tampoco le agradaba que anduviera así, la loba no entendía porque tentaciones, un lobo no tiene por qué vestirse, comprendía que los humanos si pero ahora solo estaban Evan y ella, unas bestias nocturnas.

Entonces sintió lo rasposo de la tela el contacto de su piel, tal vez la explicación era que Evan antes de ser bestia fue humana, Rowan en cambio, antes de aparentar ser humana, fue lobo.- Agradezco, la gentileza.- Menciono apenas la pelirroja, después de todo, entre enemigos puede haber respeto.

Al llegar al edificio del hotelucho que escogió la cainita, no sintió presencia del wyrm en el, salvo el de sus acompañantes y en uno podía olfatearse el miedo combinado con el azufre y sangre seca como aun fresca. Por un momento se quedo viendo a la creatura y a la rubia que lanzaba una fuerte patada escuchando como se rompían los seguros y parte de la madera, para luego en un chillido se abriera y les diera paso al hotel, al entrar, sintió con sus pies desnudos la vellosidad de la alfombra, algo extraño, se sentía como pasto pero mucho más fino. Al ver a Evangeline por un momento concentrada, se despojo de la admiración de la cainita, pues la estudiaba y menciono a su pregunta.-Así es, son mi clan.

A su pregunta de que si estaba bien quedarse en el lugar, no la contesto hablando, sino con una acción, pues la ayudo a atrancar la puerta y a comprobar que este todo cerrado. El olor del lugar estaba combinado con humedad y muerte, seguramente había algún cuerpo de un ser humano muerto por los demonios, ya que seguramente no todos los humanos lograron sobrevivir y el lugar fue abandonado dejando los cadáveres en el lugar, al menos eso era perceptible para el olfato de la loba.

Siguió a la vástago subiendo las escaleras, que hija del wyrm más despiadada era, no ponía fin al sufrir de la creatura, debía tener cuidado si no quisiera acabar precisamente de la misma manera. La sensación de polvo y frio en sus plantas de los pies era algo curioso para Rowan, era muy diferente cuando sus pies eran de lobo, la forma humana se le hacia un tanto débil.

Al llegar al piso 15 y encontrar el salón que le gusto a Evan, asintió y mencionó.- Esta bien.- Sin duda Rowan era alguien de pocas palabras, era como si le sacaran las cosas a fuerza, pero tenían que entender ese no era su idioma, sin embargo lo hablaba, hacia un intento tremendo por hacerse entender.

Entonces la miro tomar asiento y utilizar su trofeo como recarga pies y ella tomo asiento justo al frente de la vástago sin quitarle la vista de encima.

Eres alguien para tomar muy en serio y analizar hija del wyrm. ¿Cómo es que sabes de mi gente, mi clan? ¿Y qué es lo que llevas en esa caja que tanto te arriesgaste por conseguir?- Rowan pregunto de forma tajante , demasiado directa pero a la vez calmada.

Esa noche seguramente, seria una muy larga, pero tenia fuerza para eso y mucho más, de eso estaba muy segura la Garou.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 3:06 pm

El olor ha humedad hacia que la sala parezca mucho mas lúgubre y mas antigua, eso hizo que la chica se sienta mucho más cómoda en su asiento. No entendía como no ha pasado algo semejante antes…Era el paraíso de la oscuridad y la muerte. Tan solo el olor a muerte y sentir las almas perdidas cerca de ella, hacia que su piel reaccione y que sus sentidos deseen explorar cada vez mas allá. Quería que esta oscuridad la envuelva para siempre, sentir ese miedo en el aire y esas ganas de cazar. Todo lo que la enseño Russell volvía poco a poco a ella, y es que un gran druida hecho vampiro al dar su don también deposita en sus elegidos su “toque”. Y ahora ella podía sentirlo. La noche y el aire hacían que una especie de nube volara entre los edificios y ella podía verlo y sentir desde donde estaba. Por unos segundos los ojos de ella se cerraron en un dulce suspirar, innecesario pero tan ansiado, sentía la fuerza y la oscuridad volver a ella. Se sentía de nuevo poderosa, y hasta cierto punto la “única”.

Su mirada de repente volvió a la mujer pelirroja que estaba ante ella, los bellos ojos del ser brillaban a la tenue luz de las estrellas que se colaba por los ventanales sucios. En cierta medida, era una bella criatura y a ella, como científica la encantaba verla y estudiarla. Y esa sensación de que la magia inundaba su ser, hacia de ella alguien especial y más ahora que la tenía frente a ella con más tranquilidad. Las vibraciones de la mujer eran puras, era la madre tierra. La vampiresa, siempre respeto a la magia natural, ya que desde siempre por ser de donde es, la magia y lo pagano ha estado a su lado. Y es que Rusia siempre fue el país lleno de magia y los dioses antiguos además de toda clase de seres que ella ni siquiera considero antes de su transformación. Pero tras su Abrazo, las cosas cambiaron de golpe…y todo lo que ella creía imposible, era algo tan real, los dioses, la magia de los objetos, la magia de la tierra, la magia negra de la muerte…por ello se dedico por muchos años a estudiarlo todo y a reunir muchas de las cosas que se consideraban de gran poder o de gran significado no solo para ella, sino para diferentes naciones, pueblos, y personas a lo largo de esta vida y todas las demás vidas.

Mientras aun veía sus ojos, clavo aun más los tacones en aquel ser agonizante que tenía bajo sus pies, oyendo un agradable ruido que provenía de la boca de el, hacía q sus oídos se llenen de placer. Y es que todo lo que sean sonidos de dolor y muerte hacían que una especie de “mariposas” llenen su entrañas.

Y al fin la chica de rojos cabellos hablo, su voz era decidida, pero se notaba que no era ese su idioma la costaba expresarse. Evangeline ladeo su cabeza, estudiándola aun mas, podía sentir la controversia de las cosas que pasaban por la mente de ella, sin leerla sin si quiera intentar ver lo que tenía más allá. Y al fin, tras escuchar sus preguntas, decidió responder. Pero la tomó ciertos momentos hacerlo.

-Digamos que tomarme en serio, es una de las cosas sin importancia y que realmente, no es para tanto, Rowan…pero creo que es algo que no merece ni discusión…


Una media sonrisa apareció en su cara, estaba claro, que esta lycan la agradaba a pesar de ser enemigas por las razas y que aunque sea un “perro”, merecía atención y algunas respuestas al igual que ella misma. Asíque pasó con cuidado su lengua por los labios y prosiguió.

-Y lo que se refiere al conocimiento sobre tu clan, digamos que leo mucho, de hecho leo demasiado y es parte de mis placeres mas inconfesables, pero el mas importante que mi memoria es bastante buena y soy capaz de acordarme casi por completo de todo lo que he leído a lo largo de todas estas décadas. Y tu clan…- se quedo callada por unos instantes rememorando el viejo libro de tapas desgastadas de color marrón, era piel…si de oveja…un olor peculiar…y letras antiguas…muy antiguas…- leí sobre ellos, pero creí que estaba extinto y que no quedaba ya nadie. Erais servidores de Gaia, sino me equivoco….

La comentó, esperando que la mujer lobo la siga la conversación. Mientras seguía vislumbrando su mirada y sus finas facciones. Además de aquella desnudez, que aparecía tras los pliegues de la capa, aprecia una especie de ninfa, tan llena de misterio y magia.

-Y por cierto, háblame en tu idioma, si este te supone un problema…


La sugirió…sin responder aun a la otra de las preguntas que tenía para ella aquella mujer y es que lo que estaba en la caja, era algo preciado para ella y aun no podía contárselo a pesar de que sentía una especie de apego por aquella loba. Y no entendía de que venía. A caso, el propio Russell ha tenido que ver con ella o su clan y la paso esa especie de conexión de conocimiento de lengua que ella no habla y que no ha oído en su existencia…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 5:39 pm

La sabiduría no era algo que se obtenía con los años, sino con las experiencias vividas, Rowan a pesar de su corta vida, sabía muy bien que esta mujer no era de confiar, sin embargo, era tan extraño, la sentía cercana a ella, los lazos que la madre pone en el camino de uno en su andar, dejan huellas que no se borran, la vástago de cabellos plateados comenzaba a tocar ciertas huellas que eran el todo de la Garou.

Rowan, sabía que no debía revelar todo, escucho con atención a la cainita…le era desconcertante. Si, nunca en toda su vida había sentido que tenía un igual y no era la única. Era como si hubiera nacido para poder conocerla… Si, de esa forma evitaría todo el mal que sentía que podría provocar la mujer de cabellos plateados como el astro lunar Selene.

Por un momento pensó en esa conexión, tal vez fue Selene quien le otorgo la capacidad de entenderse mutuamente, por algo la cainita fue ungida con el color de la luna, la luna tan amada pero a la vez su metal precioso, la plata, era el que mas daño hacia a su especie…. Si, así era Evangeline.

Labia y tacto… armas mortales para la inocencia. Y esta bestia con piel humana, las empleaba muy bien. La garou sonrió ante ese pensamiento, si comenzaba a ver cuanto disfrutaba de examinar a su enemigo, era un placer, era seguro que si no hubiera encontrado al wyrm arraigado en ella, la Garou la hubiera admirado como la representación lunar más cercana a ella.

Los ojos de Rowan miraban fijo a los de Evangeline, Rowan no temía a una especie de dominio sobre ella, pues su voluntad era inquebrantable, sin embargo encontraba cierta atracción de ver en las ventanas del alma, seguramente la vástago encontraba fascinante el brillo de la vida que se encontraba en la mirada de la garou, si, un brillo como halos lunares entre azul y gris, sin embargo, Rowan notaba que a pesar de que tenia su enemiga unos ojos llenos de color, ya no tenían suficiente luz, sino se notaba una mirada más asentada llena de oscuridad, si, los ojos que dan a conocer alma nunca mienten.

La chica de cabello rojizo asintió a la pregunta de Evangeline.- Gach Garou, tá sé (Todo Garou, lo es).- Sonrio ante la expresión que la chica emitio, si, creo que noto que fue respondida de igual manera, pues a pesar que se ha dicho mucho con esas palabras, tampoco se ha dicho nada, si Evangeline entendiera que es un servidor de Gaia la marca del wyrm no estaría en ella.

Níl gá le dul ar an iníon wyrm gceist, aithním an-mhaith ag iarraidh a fháil i gceist leis a theanga airgid. Tá tú an-eolas ar a bhfuil mé agus tá mé an t-eolas ar a bhfuil sé. Bain triail as eolas a fháil a fhios agat cheana féin go maith agus déan iarracht gan a thaispeáint ar an anaithnid dom. Caithfidh mé a chur i láthair ábhar go gcoinníonn an bosca miotail an-tábhachtach do na deamhain, mar a bhí sé soiléir go bhfuil gach ceann de na ndaoine bhfuil suim acu i rud éigin agus a chosnaíonn sé tú mar Cain Treasure, iníon.
(No tiene la necesidad de invertir la pregunta hija wyrm, reconozco que muy hábil en tratar de liarme con su lengua de plata. Usted tiene el conocimiento de lo que soy y yo tengo el conocimiento de lo que es. Intenta conseguir información que usted bien ya conoce e intenta no revelar lo desconocido para mí. Tengo presente de que el contenido que guarda ese cofre metálico es muy importante para todos los demonios, ya que era evidente que todo tipo de estos seres esta interesado en el y por algo lo usted lo resguarda como tesoro, hija de Caín.)
- El tono antiguo de la garou aun se notaba, era como si con su forma de hablar le reafirmara a Evangeline que ella era parte de ese grupo de servidores de Gaia que murieron a principios del mundo, cuando el wyrm enloqueció.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 12:14 pm

La vampiresa seguía observando a la lycan pelirroja. Estaba ante una dura adversaria y mas porque la inteligencia de ella rivalizaba con la suya y tenía claro que sería un divertido juego tenerla frente a ella. Además hace mucho que no tenía un enfrentamiento tan revitalizante para su mente. Y aunque ya se ha tomado la sangre de los científicos y ha descubierto muchas cosas y su mente estaba más excitada que de costumbre y ya no quedaba nada de aquellos “demonios” que la atormentaron antes del letargo. Ahora en esa pequeña y oscura sala es donde encontraba un mayor reto y no lo despreciaría bajo ninguna circunstancia.

La chica ya entendía que era lo que las unía, pero lo del idioma, era algo raro…algo que aun escapaba de su entendimiento, pero pensaba remediarlo cuando antes y más porque la conexión la decía claramente a donde con quien y porque hacia las cosas.

Además ante la afirmación de la mujer, de que tiene unión con Gaia, ya las cosas estaban mas que claras, y sabía de porque la lycan poseía ese aura tan potente que hacia vibrar el ambiente, llevando hacia ella el mensaje de que poseía una magia más allá de lo que los seres comunes tenían. Era algo a tener en cuenta y a aprovechar, no era tonta y no era tan joven como para no darse cuenta de las connotaciones de aquel encuentro. Y sabía que si quería mantener el interés y la aceptación de aquella lycan, tendría que darla algo.

Al nombrar Rowan la caja, Evan hizo un ademán levantando una de sus cejas y mirándola sería y fijamente al rostro.

-Esta caja contiene mis estudios, son muy valiosos y realmente, no solo los demonios los desean…pero no solo esto se oculta bajo la tapa, sino algunos de los objetos que he reunido a lo largo de mi existencia. Son cosas valiosas, pero sin mi no sirven de nada a nadie…ya q llevan un incitado único hecho por mi….q tan solo mi mente conoce.

La aclaró…esperando que la curiosidad de la chica se detenga ahí. Mientras sus ojos seguían estudiándola. La vampiresa calvo algo mas uno de sus tacones en el demonio para poder oír de nuevo su agónico llanto. No quería que el deje de sentir agonía en todo este trayecto, que no seria nada placentero para el ni ahora ni después…Ya que aun le esperaban toda clase de pruebas y torturas….

-Creo que deberías de firmar una tregua, que crees, Rowan. Tu no quieres matarme, yo a ti tampoco y parece que las dos entendemos quienes somos y el potencial de tener una tregua, para los objetivos de ambas. Ya que por ser quien eres supongo los deseos y lazos que tienes con Gaia y que buscas la salvación de esta tierra. NO es así??

Pregunto, de forma retórica ya que no necesitaba una respuesta, podía ver tras esos ojos brillantes y vivos. Además no la parecía para nada un secreto, lo que una lycan tan atada a la tierra deseaba.

-Y yo quiero lo mismo…de hecho deseo que este mundo este mas controlado y menos caótico y que la Apocalipsis deje de serlo, llevando a un orden natural todo lo que alcanza la vista. Es decir, yo trabajare por salvar el mundo y lo que pueda, pero tú, me ayudarás y firmaremos la paz.


La vampiresa no necesitaba usar todo su encanto, para que la lycan la entienda, asíque tan solo, afino un poco su palabrería aun tono mas suave, dándola clara perspectiva y algunos razones a que sería una gran alianza para ambas. Claro esta que ella sacaría el mayor provecho posible de las habilidades de esta preciosa lycan.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 6:52 pm

Rowan seguía poniéndole atención a todo lo que hablaba y decía Evangeline. Cuando la chica clavo de nuevo el tacón en el demonio y este volvió a sacar un sonido agonizante la garou en forma homínido frunció un poco las cejas, no le agradaba que muestre tal placer por el dolor que ocasionaba.

La explicación del contenido del cofre la dejo con algunas dudas. Pero estaría bien así, pues tenia que descubrir que más ocultaban sus palabras, estaba del todo segura que las cosas no acabarían ahí…el instinto se lo decía.

Se cruzo de brazos, tanto Evan como ella se observaban, sabia que no solo se admiraban, buscaban sus puntos débiles. Rowan suspiro cuando le escucho mencionar que si quería formar una tregua. Parpadeo un poco, mientras cruzaba sus brazos. Medito un poco las palabras de la cainita.

¿Pero que quería salvar al mundo? Eso Rowan no lo creía del todo, si lo salvaba era para una cosa, dominarlo, lo notaba con esa miserable creatura que disfrutaba atormentar. Sin embargo, ella estaba ahí para impedirlo, pero no podía hacerlo si no conocía a su enemigo. Tregua…era la palabra que su mente le repetía como disco rayado.

Después de un momento de considerar todo lo que le decía su mente, descruzo los brazos y levanto la mano derecha, extendiéndola hacia ella.- Evangeline, is é an focal rud a thugann onóir. A garou ní chailleann do chuid focal. Beidh mé tacaíocht a thabhairt duit, gan é a dhéanamh do na gníomhartha le ruthless, é a fhios, ach ar fud an domhain a shábháil. Tú, agus mé i ndán. Agus an ndéanfaidh Gaia ar mian leo an Sábháil mo láthair le do thaobh tacú leat chun an chuid eile de mo shaol, ní mar peataí ... an-mhaith mar go bhfuil sin de do chine ...... Ina ionad sin beidh sé mar ally. ( Evangeline, la palabra es algo que concede honor. Un garou no falta a su palabra. Te apoyaré, no a hacer tus actos despiadados, tenlo presente, sino a salvar este mundo. Tú y yo, estamos destinadas. Y si es Gaia quien quiere que la salvemos mi presencia estará a tu lado apoyándote durante el resto de mi vida, no como una mascota...se muy bien como ven los de tu...estirpe... Más bien será como una aliada.)- Pudo haber dicho sanguijuelas seguido de la palabra estirpe, pero prefirió no empezar con la pata buena y no la mala.

Al sellarse el pacto con haberse estrechado las manos, volvió a cruzarse de brazos.- Anois, má tá mé a bheith macánta, ní féidir liom buíochas a thabhairt go bhfuil rud (Ahora si te he de ser sincera, no me agrada que traigas esa cosa)- Con su cabeza la ladeo un poco y deposito su mirada en el demonio que se notaba sufriendo. Los cabellos de Rowan taparon su rostro, hecho la melena hacia atrás con un movimiento de su cabeza para verla a los ojos y continuar.- Cad a dhéanann tú? Cén fáth nach bhfuil tú a thabhairt dó bás dínit? Tá sé foréigneach ... Agus is cosúil leat chun taitneamh a bhaint sé freisin. (¿Para que lo haces? ¿Porque no le das una muerte digna? Es algo tormentoso... Y es que pareces disfrutarlo en demasía.)

Quedo la Garou observando a la no muerta ungida por la luna. ¿Qué secretos le estaba ocultando? Eso era algo que estaría muy al pendiente. Rowan había comprometido su palabra, si, sería la aliada de esa hija del wyrm mientras luche por salvar la tierra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 11:24 pm

Una sonrisa casi sincera apareció en el rostro de la cainita al ver como la lycan tendía su mano hacía ella, aceptando aquella tregua. Por unos segundos Evan observo la blanca mano de su acompañante, preguntándose de porque el “destino” ha puesto en su camino a alguien tan opuesto a ella y la ha “obligado” a llegar a este punto. Y es que sabía que un enfrentamiento con alguien como ella, un ser de la magia más pura, la magia de la naturaleza haría estragos en ella. Y es que ella ya en su pasado ha tenido tratos no solo con la magia en si…sino con la más pura de ellas, sus ojos se cerraron por un momento en los que evoco la visión de aquel hechicero que hizo estragos con su mente…llenándola de sentimientos humanos….pero al instante esos pensamientos y recuerdos fueron desechados por ella, ya que por culpa de aquello ella perdió 90 años de su existencia y sus estudios. Y ahora, que sabía como se las gastaban los seres de la luz, prefirió dar el primer paso ella y adelantarse a los hechos, teniendo la situación bajo control más absoluto. Sus ojos brillaron mientras estrechaba la calida mano de la pelirroja, transmitiéndola seguridad. Era increíble lo poco que la gustaba el contacto con quien sea.

Las palabras de Rowan hicieron que la mire por unos instantes, sabía que no la satisfacía del todo la explicación que la dio con la caja pero ahora tenía mas de un as en la manga…ya que al reflexionar, podía usar mejor a alguien como esta graou en sus tretas sucias. Y es que no poseía ningún honor, ni ética…e iría por encima de las cabezas de quien sea para conseguir lo que deseaba y es que ella era un mero “instrumento”. Al igual que todos los demás, que solo tenía un fin…y ese fin era lo único que la hacia actuar como es debido, sin perder su cordura y aprovechando su mente y conocimiento en conseguir los meritos necesario para llegar a lo que era obligatorio para su ser.

-Prometo, que no te haré cómplice de la destrucción, pero si de todo lo que tiene que ver con la vida…y sobrevivir de esta tierra…se que no te fías de mi del todo, y puede que lo haces bien…pero no te defraudaré…seré honesta...-mintió en esto ultimo, sin mostrar nada a los ojos de su acompañante- …contigo. Y es cierto, por lo visto estamos destinadas a esta unidas por esta promesa y por destino…además de tu preciada, Gaia…se que es lo que te guía y escuchas su voz…sino no aceptarías esto y menos aun estarías aquí hablando conmigo….Y prometo, que tu estirpe, al igual que la mía tendrán un futuro si las cosas salen como las estoy planeando…y es que aunque este mundo quiera hundirse no le dejare….considero que al hacerte esta propuesta te has percatado que no te veo como una mascota de mi estirpe, sino como a alguien digno a quien tender mi mano y con quien recorrer el camino que me es predestinado. – hablaba con voz suave…llena de falsa sinceridad y falsa amabilidad…pero si verdadera admiración…ya que un adversario digno en estos tiempo era algo bastante complicado y más alguien tan opuesto a ella…

Y es que si te ponías a míralas de lado, eran la “pareja perfecta”, en aspecto de que el bien mas luminoso y el mal mas absoluto eran una combinación perfecta para crear un “mundo” y en este caso, cada una tenía su papel. Ahora que la vampiresa estaba sentada pensativa frente a aquella chica tan inocente e incomoda en la forma humana, era alguien a quién tener en cuenta…su pureza y bondad era demasiado arrolladoras si las dejabas pasar…pero para ella no era ningún problema…ya que su propia oscuridad, maldad y miseria eran igual de poderosas, una lucha de poder casi poético.

Ahora que tenía a Rowan ante ella de nuevo ante ella hablando en aquel idioma, comprendió, que al despertarla de la forma que en la que hizo Azuka combinando varios de los rituales, lo más probable es que despertó en ella algo ancestral…y lo potencio con la sangre de los demonios, además podrían quedar restos de magia blanca que usaron sobre ella. Esto estaba claro, porque nunca antes había entendido idiomas desconocidas para ella y menos aun…podía calcular el poder de alguien como esta lycan. Pero no solo esto, podía sentir la oscuridad fluir dentro de ella como si fuera una fuente constante que se renovaba y era rellenada…una fuerza y una energía que ella no concia antes y tampoco las había utilizado antes. Y es que tenía restringido usar cualquier conocimiento dado por su Sire, como la magia…la tenía que tener siempre escondida y solo usar en caso de extrema necesidad...Pero ahora el poder era demasiado embriagador y demasiado deseable…aun así…se controlaba como siempre hizo consigo misma….se diferenciaba por ese detalle de mucho vampiros. El control era todo y solo se conseguía con el conocimiento, su única debilidad o es lo que creía.

Rowan hablo de nuevo, y sus preguntas era casi infantiles para los oídos de la chica, en parte la dio ganas de reírse, ya que era evidente al menos para ella, que si no hay sufrimiento y victimas no se puede conseguir nada en plan de mejorar este mundo. Pero no lo hizo…tan solo mantuvo su mirada seria y fría en los ojos de su nueva aliada…a la que respetaba y no tomaba en absoluto por tonta…de hecho todo lo contario…asíque se manejo a la perfección….

-Bueno, creo que he revelarte que soy la encargada de los laboratorios de mi base y mi trabajo consiste en averiguar como son estos seres…es decir, ver cada nivel del infierno por separado…estudiar lo que tiene…eliminarlos de este mundo para que no vuelvan jamás y se queden ahí en su circulo y además como consigues estar en este mundo tras cruzar el portal. Su anatomía me es útil, para comprender exactamente que es lo que hace que se regeneren y todas estas cosas….q son necesarias para saber quien es tu enemigo….y no puedo darle una muerte digna…de hecho haré que se recupere por completo cuando este en mi laboratorio…pero como comprenderás ahora no puedo dejarle en perfecto estado…nos heriría o mataría y como que ninguna de las dos deseamos semejante final. Y espero que entiendas de porque le mantengo en este estado, de momento. Y otra de las cosas el daño se lo hago, para ver que aun esta consciente y vivo….sino lo hiciera podría pasarse por muerto o morir…y entonces no me serviría de nada en absoluto. Como ves…es un dilema, pero como necesitamos saber que son exactamente y como eliminarles…he de dejarle sufriendo, hasta que tu y yo aclaremos todo y nos entendamos.

Hablo la vampiresa en un fluido monologo, utilizando su encanto natural y de vampiro…para que la pelirroja no se lo tome a mal y entienda que esto todo es algo necesario y que realmente ella no es tan cruel….y aunque Evan sabía que esto no seria llevado a la perfección, ya que Gaia también es sabia y fuerte….aun así…sabía que la permitiría mantenerle con vida y que realmente no se opondría a pesar de que no se fíe del todo de ella. Pero promesa de futura vida sin sufrimiento del demonio era un punto.

-Asíque espero que tu perdones mi crueldad hacia este ser que desea nuestra muerte….y también entiendas que soy una cainita…mis actos te respetarán pero no puedo cambiarlos por completo…

Respondió ella…en este momento sus ojos se fueron hacia la luna…una extraña visión de los plateados rayos hizo que los ojos de ella brillen…

-Se que crees que tengo muchos secretos y te oculto muchas cosas…pero no es cierto…he despertado de un sueño de 90 años….mi mente es casi la de un niño y además…tan solo estoy empezando a situarme en este mundo y deseo por todos los medios que vuelva a ser lo que era cuando yo me aleje de el en aquel sueño….

Cada palabra era mentir…o al menos, la mayoría…pero no veía otro remedio que la manipulación…no iba a ser victima de nuevo de esta magia de la luz. Y no quería más preguntas incomodas por parte de nadie.

-Y ahora que estamos aquí, dime por favor…porque crees que tenemos esa conexión…y que es lo que realmente deseas que yo haga por ti…cuales son tus necesidades más próximas….y como puedo resolver las problemas…al igual que tu…yo te ayudaré en todo lo que sea por el bien de este mundo…pero nada que suponga pasarse de mis limites….

Al fin, termino el monologo la chica de plateados cabellos…seguía manipulando las palabras, usando verdades a medias y letra pequeña en todo…y es que aunque sonaba totalmente sincera, cosa que sabía porque tenía una excelente practica a lo largo de toda su vida manipulando la realeza y demás señores de este mundo….sabía que la lycan tendría pizca de duda, aunque no la suficiente como para saber por donde va exactamente….es lo que tenía el mal absoluto…que juega siempre a medias verdades imposibles de cazar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 9:21 pm

La garou había vuelto a cruzar los brazos mientras escuchaba a la cainita. Sin embargo el contacto con la cainita le había ocasionado cierto escalofrió, su piel se había erizado. El wyrm la inundaba y su cuerpo reaccionaba, sin embargo parecía que demostraba cierto respeto hacia su persona y en verdad esperaba que hacia su especie, sería deshonroso que falte a su palabra.

La mujer comenzó a hablar de algunas cosas que ella no entendía del todo muy bien, Gissiel había explicado muchas cosas…y por las palabras de la chica de cabellos de plata, podía más o menos ligar porqués. Sobre todo pudo entender el porque no le daba el fin a esa bestia inmunda que tanto disfrutaba torturar, sus gestos casi inapreciables hacían evidentes que lo disfrutaba.

-Entonces la chica junto las cejas mientras intentaba pensar en la respuesta que pedía a que se debía la conexión entre ellas. Medito un poco.- Tá tú agus tá mé go nasc ag Gaia. Riamh bhí anointed ina neart agus ghaois, agus an wyrm mian liom, conas a fhios agam? Rudaí go pervades an wyrm maith liom é sin i bhfad gur féidir liom a bhraitheann ... Níl na omens mháthair earráideacha agus theastaigh uaithi a fhaigheann tú ann. (Tú y yo tenemos esa conexion por Gaia. Alguna vez fuiste ungida en su fuerza y sabiduria, tanto que el wyrm te deseo, ¿como lo se? Las cosas que el wyrm desea los impregna de él tanto que lo puedo sentir...Los presagios de la madre no son erroneos y ella deseaba que te encontrara en ese lugar.).- Con lo ultimo pudiste entender que ella tuvo alguna vision de algo y por eso estuvo en el lugar donde se encontraron.

-Suspiro un poco, no sabia con cual de las siguientes preguntas comenzar, ¿que hacer por mi? ¿Cuales son mis necesidades? La segunda creo que era evidente,acabar con el wyrm....para eso habia nacido, asi que comenzo con la priera...-Cad é saotharlann? An féidir leat a thaispeáint dom amháin?( ¿Qué es un laboratorio? ¿Puedes enseñarme uno?)- El asunto era que Rowan no entendia del todo lo que era eso, por lo que dijo Evangeline, ella era una maga de intelecto...¿pero como era el lugar? Eso era producto del cambio de tiempo.

Anois tá mé ach gá, scriosadh an Wyrm agus do Gaia a shábháil agus tá geallta chun tacaíocht a thabhairt dom ...(Ahora bien yo solo tengo una necesidad, eliminar al Wyrm y salvar a Gaia y tu has prometido apoyarme....)- Toda su conversacion fue viendola a los ojos, aun había algo que le intrigaba dela cainita, ¿pero acaso habria una forma de regresarla a Gaia? Tendría que averiguarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 12:54 pm

El ambiente se hacia intimo, la noche estaba en todo su esplendor y las luces tenues se colaban con toda confianza y tranquilidad hacia ellas, bañándolas a las dos…mostrando porque eran tan diferentes y tan iguales…las dos pertenecían a la tierra a su espíritu, pero de forma diferente…Rowan…era la perfección y el bien mas absoluto que hacia estragos en la voluntad de los que la acompañaban…guiándoles a la luz y la unión en la que la paz y el amor…además de la fuerza unida combatirían todo…todo era “belleza” en este ser…en esta lycan…más lobo que humano…mas energía que un ser sólido…más pacifica que luchadora….

Evangeline, era lo opuesto…la oscuridad y el mal, además la falta de consciencia, de sentimiento y de aprecio por nada mas que sus metas egoístas. Pero no era del todo así, su Sire la eligió por algo…algo que tan solo ella poseía en aquel momento…y es que su unión a la naturaleza era mayor de lo que podía reconocer, Russell era un druida y sus formas, aunque retorcidas, todas estaban enfocadas en que la tierra tendría que estar limpia y tendría que crecer su poder para que alguien como nosotros, seres de la noche, poderosos y fuertes podríamos aprovechar y crear un mucho “mejor”. Por ello, busco la forma de hacerlo, con aquellos portales, que tanto tiempo programo en crear y en los que ella era una clave, porque su mente funcionaba en sintonía a la Gaia, a pesar de todo, pero la oscuridad y el mal que hay en ella, hacia que fuera de una forma totalmente opuesta a la de Rowan…y aunque en cierta medida eran iguales sus caminos eran totalmente opuestos…pero esto no la impedía a la vampiresa apreciar el poder de su oponente y saber que las dos eran dignas rivales y dignas aliadas…porque ninguna de las dos dejaría que la otra pierda el “camino” a seguir….

Al escuchar la voz contundente de su acompañante una sonrisa apareció en sus labios…veía que la visión de ella, era casi exacta a la de la vampiro…y es que era evidente que esa conexión con la Gaia o wyrum…o lo que sea las unía y por el momento, no era sabio ir más allá de un trato cordial y buenos modales…

Evangeline clavo un poco mas el tacón en la herida del demonio que se empezaba a cerrar, pero que ella no permitió por evidentes razones y porque la encantaba la idea de seguir escuchando sus agónicos gruñidos…que llenaban de placer sus oídos…además esa sensación de dolor hacía que ella tenga un cosquilleo de placer en la base de su espalda…algo que reconfortaba su ser…a seguir aquella agradable reunión….en la que dos enemigos de siempre, hacían un pacto y se daban la mano…como podría explicar esto en sus laboratorios…y dejar constancia en el archivo de todo esto…Evan aun no sabía , pero estaba claro que esto tendría que contar en algún papel....pocas veces se consigue algo así…

Prosiguió escuchando a Rowan…sabía que ella poseía un vinculo mas allá con Gaia, así que de seguro que la hablaba en su mundo y hacia que tenga visiones o alguna otra clase de cosas paranormales…la observo con cierto brillo en los ojos…y es que no solo era “especial” sino que era única, la vampiresa podía sentir su pasado y hasta podía saber que sus objetivos eran totalmente opuestos o al menos en una de las partes…

-Ya veo, asíque no sabes exactamente de lo que estoy hablando…se me pasa que has estado dormida…pero permítame aclarártelo es algo así como los druidas antiguos que usan el conocimiento para llegar a mejorar las cosas….pero creo que sería mucho mejor que te lo enseñe….


Con delicadeza se acerco a la lycan…mientras apoyaba casi todo su peso en el cuerpo del demonio que protesto, pero no pudo hacer absolutamente nada….la mano fría de la mujer se poso en el rostro calido de la lycan, que parecía mas viva ahora mismo y menos esa energía que podía sentir…Evangeline cerro sus ojos y la empezó a enseñar las imágenes de lo que era un laboratorio, que hacían los laboratorios científicos y que es lo que se perseguía en ellos, cosas como el progreso…y avance….se cuidó muchísimo de no enseñar sus laboratorios propios, ni nada de lo que ella misma deseaba alcanzar en sus dominios….ni dejar ver nada de que pueda perjudicarla. Pero si que la enseño con detalle desde los tiempos pasados como se formaron los científicos, pasando de druidas a alquimistas y después a lo que eran hoy en día…además de cómo evolucionaron…y el progreso en los elementos y cosas que deseaban alcanzarse antaño…además la mostró el avance y como los elementos de la naturaleza eran la base de todas las cosas…la vampiresa creo una conexión restringida para Rowan dándola todo para que la pueda entender y añadiendo un cierto toque de tranquilidad y pacificación a todo este asunto, para que la lycan, sienta que ella es fiel a “honores” y promesas…de hecho era el momento perfecto para darla mas pistas sobre lo que las dos podrían conseguir si se unían.

-Espero que esto ha aclarado tus dudas, respecto a lo que estoy hablando y quien soy y a lo que me dedico….

Evan miro a los ojos de la mujer lobo…dejando un brillo misterioso en aquella mirada…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 8:59 pm

Rowan sintió el contraste del toque de la vampira frio y calor, nuevamente un escalofrío en la columna apareció, al comenzar a recibir la información mentalmente parpadeo una vez, eso fue sorpresivo, pero luego entrecerró los ojos observando a la cainita e intentando tener la fuerza de voluntad para que no tomen su control, sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta que no fue la intención.

Entonces comenzó a ver lo que es el avance, desde la forma de sus orígenes, el escalofrío se extendió en todo su cuerpo, apretó los ojos con cada imagen notaba como se iba haciendo una red de telaraña nueva, entonces comenzó a sudar a pesar de estar el tiempo tan frío, lo que pasaba era que la telaraña provocaba que se sintiera atrapada. Incluso la cercanía sin control que había provocado Evangeline, hacía que se sintiera así aun más.

Al terminar Evangeline de mostrarle lo que era la ciencia, la tomo de la cintura, girándose y moviéndola, dejándola en el sillón aun lado de ella, mientras dejaba una rodilla sobre el mueble y la otra pierna casi incorporada, de modo que estaba casi sobre la vampiresa pero a la vez alejada, su respiración esta vez era un poco agitada, su pecho subía y bajaba, la capa aun cubría parte de su desnudes.

Sus cejas se entrejuntaron, comprendió que algo nuevo se había creado uniéndolas… ¿qué poder poseía esta mujer? Los ojos de la homínida comenzaron a brillar, entonces se abalanzo de forma sorpresiva tomando a Evangeline del rostro, sus manos ya no tibias sino calientes, era como si fuego existiera en ella, se acercó lo suficientemente al rostro como para que Evangeline sintiera la su respiración en su piel, sus ojos tuvieron un contacto directo, incluso parte del cabello rojo de la chica se mezcló entre la piel y cabello plateado de la cainita, fue sintiendo como esa unión iba presentándose nuevamente, Rowan se sorprendió, pero no perdió la oportunidad de mostrar lo que ella sentía.
Entonces, Evangeline comenzó a ver las cosas de la forma que las veía la Garou.

Notaste como todo era cubierto por finos hilos producto de arañas, las vestimentas que usaban, donde se encontraban sentadas, comenzó también a mostrar cómo veía o intuía la presencia del wyrm, en ese lugar, eso solo era una sensación de peligro o escalofrío. Nada era igual a las comodidades y cosas familiares que Evangeline disfrutaba, era un aspecto decadente lo que había en ese lugar. Entonces se acercó a uno de sus oídos y menciono.- Tá sé seo ar cheann de na cúpla uair beidh mé léiríonn tú conas a fheiceáil mé ar fud an domhain. Tá an talamh ag fulaingt ... nach bhfuil mé léirithe a gcuid mothúchán ... ach stuama i conas a úsáideann tú an aontas ... atá tú isteach anamacha Cainite ... Anois, braitheann ár cinniúint ar an dá ... b'fhéidir nach dtuigeann tú go léir atá déanta agat ... ach lá amháin agus beidh tú a thuiscint cad is ciall agam ... (Esta es una de las pocas veces que te mostraré como veo el mundo. Esta tierra está sufriendo...No te he mostrado su sentir...solo se prudente en como utilizas esta unión...tú has unido las almas Cainita...Ahora nuestro destino, depende de ambas...tal vez no entiendas todo lo que has hecho...pero un día comprenderás lo que digo...)- Se apartó de la cainita, parándose por completo, entonces camino hacia la ventana, tenía que reflexionar un poco más con lo que había sucedido…Lo que había y la nueva conexión había hecho que sintiese el alma de la chica, la cainita seguramente pensaba que no tenía, pero no era así. De hecho era de la parte mística que poseían los no muertos. Poseían un alma manchada por el wyrm…Pero es que todo necesitaba un equilibrio, si existe un mal, debe existir un bien y viceversa…pero siempre de igual manera…


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 10:59 am

La magia de aquellas visiones que la había pasado a la lycan, eran diferentes a muchos seres y es que sabía restringirlo y sabía como manipularlo a la perfección, y es que lo que dejo ver a aquella mujer era red de conocimientos mas primarios ya la vez mas avanzados pero siempre con cuidado de no enseñar nada que tenga que ver con su clan o las cosas que tiene ella en mente o va ha hacer. Tenía claro que no podía perder la oportunidad de vincular a aquella mujer a ella y es que tener a un ser de bien casi absoluto ante ella, daba tentaciones de pervertirle y manipularle a su antojo…cosa que lo mas probable es que intentaría hacer…era su naturaleza y no podía evitarla….de hecho, sentía la fuerza de Gaia en ella…la entendía y en cierto modo la respetaba por completo por ello, pero por otra tan solo veía el provecho que podía sacar de algo semejante….

Evan observo el rostro y las reacciones de la lycan ante la mente de ella y como tomaba la información…una media sonrisa apareció en su rostro, viendo el sudor de Rowan….increíble efecto…por lo visto la oscuridad de ella, era capaz de desestabilizar por completo el sentido de aquella mujer pelirroja….magnifico detalle….y es que aprendía con rapidez y además de las ansias de encontrar cualquier punto débil de aquella chica lobo tan diferente a todos los demas….y es que veía a aun animal…más que a una persona en ella…sus ojos brillaron cuando terminó su proceso y de repente se sintió empujada y sentía a aquella mujer casi sobre ella….pero ni se movió…su rostro seguía frío, impasible….mientras los ojos de la vampiresa seguían estudiando cada acto de Rowan, cada expresión, cada arruga de su rostro….mientras una sonrisa siniestra apareció en su mente….

El aliento de la lycan…hizo que su rostro se caliente…además de que esa cercanía hizo que los cabellos pelirrojos hagan de cortina entre las dos….aislándolas por completo, mientras se contemplaban los ojos y esa mujer use aquella conexión que ella misma ha abierto en su contra….o es lo que creía….Los ojos de Evangeline y sus sentidos cambiaron, paso a sentir y ver como Garou….impresionante…podía ver y sentir wyrum…y como el mundo para aquella lycan no era nada bello, sino lleno de horror, pena y pesadillas…algo que hizo que la espalda de Evan reciba una ola de escalofríos…pero realmente no la disgustaba esa visión…sino que entendía que Rowan intentaría cambiarla….Sus ojos brillaron al mirarla de nuevo, mientras que disfrutaba de la visión de lo que la enseñaba…era tan bello, tan decadente, tan yendo de oscuridad, de lamentos, de dolor….que disfruto demasiado con todo aquel momento….y al fin susurros en su oído…algo tan intimo y lleno de momentos personales…y la verdad que para ella, esa forma de ver el mundo, tan solo la producía placer….pero había una connotación emocional y de bondad que dio pinchazos en la mente de cainita…esa parte no la gustaba en absoluto…pero aun así, disfruto…aprendiendo de cómo era en realidad esa lycan, con magia tan peculiar….

De repente la mujer se aparto de un golpe, dejándola ahí, aun tumbada y con su maliciosa sonrisa en la mente….no esperaba menos de ella y menos aun la ha decepcionado…era una digna adversaria y la tregua con ella…era una cosa necesaria ahora lo comprendía hasta mejor que antes…observo el desnudo cuerpo de la mujer que estaba delineado por los rayos de la luna, podía entender que la lucha de ella era importante…al igual que al suya propia y que ella conseguiría lo que pretende a pesar de las cosas….eran iguales en ese aspecto…tendría que andarse con pies de plomo con esta mujer y cuidar al máximo los detalles, acciones, pensamientos y jugar a una manipulación cuidadosa y casi perfecta…si quería conseguir que un ser así de fuerte caiga en el juego que ella empezó esta noche…un reto…era perfecto…pero había algo que la estaba atormentando y es que la unión de las dos no era tan solo mental…los escalofríos y la visión de cómo ve el mundo, los seres vivos las transmiten y las unen a las almas…como lo hizo con ella…a caso aun conservaba una especie de alma alguien como ella…los vampiros tienen alma??...tendría que estudiar ese asunto mas a fondo…no podía escapársele ese detalle y ninguno…estaba claro que tenía que controlar esa situación y más a esa mujer de cabellos de fuego….se jugaba demasiadas cosas en ello…

-Ha sonado a una amenaza lo que acabas de decir…pero supongo que te refieres a que una tregua entre las dos y compartir la información y visión nos une mas de lo que considero…mmmm…interesante…pero he de decir que soy un ser prudente y que no cometería el error de subestimarte o de falta al trato que hemos cerrado hoy…de hecho confío en ti…- no era cierto, pero el tono de la mayor sinceridad sonaba en las palabras de ella….y es que no confiaba en nadie….nunca…pero su encanto de vampiro y la labia natural…hacían de ella una maestra perfecta para transmitir emociones que no sentía y no sentiría jamás…-y ten por seguro que esto nos será útil a las dos…de hecho creo que va a ser bastante ventajoso para las dos…tan solo espero que no me traiciones….

Su voz se suavizo y acentuó la ultima parte de sus palabras, provocando reacción en la lycan…ya que este era su plan, la intención…mientras se incorporaba de aquel asiento y volvía al viejo…volviendo a clavar sus tacones en el torso de aquel demonio, que se recuperaba lentamente….pero que aun así…al notar sus tacones se quejo del dolor…algo que ella volvió a disfrutar…una agonía tan placentera para sus sentidos…era inevitable que lo vuelva ha hacer una y otra vez…se sentó en el sofá…y espero la replica…esperaba que cargada de sentido y cierta emoción de aquella mujer…mientas su vista se posaba en la ventan…podía ver como el mundo aun seguía en el silencio y la belleza de la noche, que acunaba una falsa sensación de paz y promesa de mejores tiempos…había que utilizar esa parte….al menos Evan tenía claro que este encuentro con Rowan, sería provechoso y mas para reunir a los lycans…estudiarles…verles…entenderles tal vez….y muchas cosas mas mucho menos positivos….ese pensamiento hacia vibrar su oscuro corazón de ganas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda.... Empty Re: La busqueda....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.