¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Symphony of the Night

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaración:

Condado de Westchester, New York
30 de Abril / 1° de Mayo de 2014 - Walpurgisnacht (la noche de Walpurgis)
12:00 am (la Hora de las Brujas)


Mucho había pasado con el mundo desde que se había hecho una gala así. Guerras, descubrimientos y cataclismos. Las viejas costumbres se habían o perdido, o relegado por fines y eventos más prácticos: pactos diplomáticos, reuniones secretas, conspiración...

Pero esta noche pretendía descontinuar ese deshonroso propósito. Esta noche, haciendo uso de los mejores recursos que podía reunir (en un tiempo como este), el vampiro, Pietyr von Abel estaría esperando invitados. Con suficiente antelación, había hecho llegar (nada fácil, por cierto) todas las invitaciones a las personas seleccionadas, invitándolos a un evento súmamente impráctico, sospechoso y hasta peligroso para las mentes más paranóicas: un Baile.

Dentro de las invitaciones, estaba claro que el propósito de ese evento era méramente recreativo, y que sólo los Señores de la Noche estarían invitados a asistir. En pocas palabras (dejando la paranoia de lado), quería decir que aquellos vampiros que no estuvieran educados en las tradiciones antiguas, o que no las respetaran (haciendo mucho énfasis en esto), no serían bienvenidos. Más aún, el asunto político entre los inmortales estaba totálmente descartado, pues tanto los Cainitas como la Borotherhood eran meras etiquetas recién adquiridas. Como una última nota, sobraba decir que ningún tipo de agresión tendría lugar durante el evento, pues como parte de las costumbres antiguas, el lugar era considerado (con nombres distintos, quizás) como Elysium.


No. Se trataba de una reunión "a la antigua"

Así pues, habiendo preparado todos los detalles pertinentes, Pietyr esperaba paciéntemente a que sus invitados arrivaran. El lugar era muy amplio, pues era donde vivía la familia Harkon, antes de ser evacuada. Habían dejado todos esos lujos, que ahora estaban dispuestos para el gran evento. Un enorme jardín separaba la reja de entrada del edificio principal, aunque los invitados podían caminar tranquílamente por el sendero iluminado por antorchas hacia el salón. Fuentes, estátuas, flores y toda clase de arreglos estaban en orden. Aún sin luz eléctrica, la luz de las antorchas, velas y candelabros ambientaban magníficamente el lugar, y el perfume de las distintas flores adornaban perféctamente el aroma.

A quienes llegaran, serían recibidos por varios sirvientes de la casa, vestidos como vasallos (no literálmente de vasallos de vampiros...) los cuales les indicarían dónde dejar sus transportes (si ese fuera el caso) y los invitarían a pasar por la vereda hacia el salón. Unas cuantas personas estarían a lo largo de éste sendero, disfrutando del aire y la luz de la luna. Todos vestidos con trajes de antaño, aunque no exáctamente de la mísma época.

Entonces, al llegar a la puerta del salón principal, un mayordomo recibiría sus invitaciones, confirmando sus identidades, y haría el anuncio público a todos aquellos dentro. El salón estaría bastante lleno de personas, bebiendo algo de vino, o bailando suávemente con la melodía de una verdadera orquesta situada justo entre las dos escaleras semicirculares que daban acceso al segundo piso. Aún con la presencia de toda esa gente, el lugar no se veía atestado de presencias. Habían solo las suficientes personas ahí dentro como para poner el ambiente.

Pietyr von Abel, no estaría dentro de los presentes, aún. Él tenía la obligación de acomodar a todos sus invitados primero. Se había tomado la molestia de preparar todos los detalles personalmente, inclusive toda la suntuosa decoración que incluía varias telas colgando de las paredes, con símbolos de familias antiguas. Los cuadros, perféctamente iluminados y las casi interminables hileras de armaduras completas, postradas sobre sus respectivos pedestales en casi cada rincón de la mansión.

Era una pena, que no pudiera elegir un Castillo para hacer esta gala... pero lo cierto es que la mansión de la familia Harkon estaba más que preparada para atender a tantos invitados.

Así pues, la música estaba sonando, y la Noche aguardaba a sus hijos para que se cubrieran bajo su manto, y que al menos por un rato, se olvidaran de sus desprecios y riñas vacías. Después de todo, ¿acaso no eran los Reyes y Reinas del mundo?

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 11:29 am

Todo paso rítmicamente, acorde con el tiempo que reinaba en el lugar, nada iba mas lento, nada iba mas rápido. Todo y todos los invitados ocupando un lugar en ese espacio de esta época. Las palabras danzan entre los que las hablan y escuchan, pero la mayoría  de las veces son interrumpidas, siendo así su efecto subyugado con la finalidad de no lograr ser escuchadas y de esta manera perderse sin rumbo hasta deshacerse.

Mis iris azulados acompañaban los movimientos de la dama vestida de rojo (Temperance) la cual casi sin esfuerzo logro que la luz plateada del astro madre nos bañara a todos los presentes descubriendo la verdadera identidad de muchos de los presentes. Fantasmagóricos seres eran los que allí se encontraban, entre nosotros como cualquier ser de este plano. Reconozco que mi sorpresa fue aguda, pero contenida y mis pensamientos y mis ojos se centraban en ella, la cual se desvaneció por un pasillo de la gran mansión. 

Justo cuando me dispuse a seguirla la joven Euridice se aproximo a mi, sus palabras en forma de pregunta no pasaron desapercibidas para mi. Pero es cierto que mentí en mi respuesta pues quería ese momento a solas con Temperance.

- me temo... Dama de la noche Euridice que la señorita Temperance no se encuentra por aquí, me temo que la han visto bajo ese gran arco. ( señale una construcción de la mansión al azar)


 Mis sentidos puestos en la joven espiritista de elegante traje rojizo el cual me guió hasta el pasillo alumbrado por los fuegos de los candiles se mostraba como escondido en si mismo, los muebles decorativos eran vigilados por el polvo acumulado sobre ellos.

Avance unos pasos  adentrandome en el largo y sinuoso pasillo, dejando atrás los seres venidos de otro plano. Mi mente fijaba en ese momento solo una idea, solo un sentimiento. las diminutas llamas se mecían a mi paso expectantes por mi presencia, como si estas mismas supieran que mis sigilosos pasos de vampiro debían de ser acompañados por ellas.

No podía ver a Temperance pero su fabulosa fragancia me guiaba, agudice mis sentidos y algo en mi despertó en ese mismo momento, una sensación de alerta, pues unos sonidos huecos de algo golpeando el suelo llamo mi atención, tras estos sonidos, unos latidos humanos acelerados, corroboraron mis pensares y para mas razón sobre mis pensamientos, el fuerte olor nada cuidado de un licano. Estoy seguro que mi rostro adopto una imagen de asquerosidad tras oler aquello, pero mis pasos seguían firmes, mis uñas de vampiro crecieron grisáceas y fuertes sobre mis dedos, quizás no parecían muy grandes pero su funcionalidad era infinita. La grutural voz del licano descubrió su posición, mi cabeza se ladeo lentamente clavando mis ojos aun azulados en una puerta. La voz de Temperance tras ella, no lo dude y tranquilamente tome el pomo con mi helada mano, girándolo y abriendo la puerta con tranquilidad, mis ojos se adaptaron rápidamente  a esa oscuridad cortante, y reconocí a la joven humana de pie frente al dejado licano, el olor de este corrompía el lugar de una manera completa.

Lo mire de soslayo cuando me acerque a Temperance, estaba claro que el no me interesaba pero no le quitaría ojo de encima. Sus ojos llamativos en esa oscuridad ,sus garras amarillentas y contundentes y sus afilados dientes lo mostraban amenazante.

Mire de reojo a la espiritista y voz se dirigió al licano

- no veo que este sea un buen lugar para tratar los temas que quieres tratar, y aun menos de como has iniciado la conversación.

Mis palabras hacia Temperance habrían sido las típicas sobre su estado y de si estaba bien, pero algo me decía que no debía de construirlas así. Tras este pensamiento le dije a ella:

- creo que la señorita Temperance opinara lo mismo

La mire ligeramente para ver su reacción, pero mis sentidos se encontraban alerta ha causa del licano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 2:10 pm

Rowan escucho las palabras de Von Abel, si este supiera que tal vez Gaia hubiera movido su pieza al integrarle nuevamente en este nuevo mundo, mundo que ella apenas comenzaba a conocer. Realmente comprendía poco del Dios que hablaba el cainita. También escucho las impetuosas palabras de Odisea, sonrió un poco, como había dicho la noche anterior, ella no pertenecía con los hijos del wyrm, pero tampoco entre los hijos de gaia. Entonces sintió el peligro, algo que todo lobo tiene. Entonces menciono directamente a Von Abel.- Permiso.- Camino hacia Gissiel, ella también había percibido el olor de un hijo de gaia más. Asintió discretamente a Gissiel para indicarle que ella también lo había olfateado. Entre tantos muertos que caminan y los que usualmente no son visibles, eran perceptibles fácilmente los aromas de la gente viva. Entonces el rey Sidhe acompañaba a Gissiel a su dirección y esta volvió a juntar a todos intentando calmar los ánimos. Ahí se encontraba Rowan en medio de la política que no entendía del todo, lo que si sabía era que la jefa de la manada fianna ahora uno de los dirigentes croatanos, estaba hablando con razón, en esos momentos debían olvidar las rencillas y trabajar en equipo, para sea lo que fuese que sucedería.

Entonces Lia y Odisea se volvían a acercar, Lia saco a Gabriel a bailar dejando a Odisea a mi lado, al parecer la chica también se había percatado de la ausencia de Temperance y lo hacía notar en presencia de Pietyr. Rowan suspiro, entonces el rey Sidhe había detectado peligro para los invitados, realmente era lo de menos importante, que no se encuentre la a espiritista, lo verdaderamente importante era lo que sucedería en el lugar que la espiritista se encontraba. Entonces la mente del rey Sidhe se dirigió hacia uno de sus soldados, el que había sonreído a Odisea y hablo en su mente. Arwë, cuyo significado era noble, ve hacia donde el cambiaformas no presentado se encuentra y protege a la gente que este con él. Entonces el soldado Sidhe asintió, golpeo su pecho y a simple vista pudo haber desaparecido, pero fue una celeridad la que en realidad daba forma a sus actos, acudiendo donde Jhon Creed se encontraba. Entonces el rey mencionó a Pietyr , aunque todos los reunidos cerca de él pudieron escuchar sus palabras.- Caballero de la noche, he mandado al auxilio de ciertos invitados suyos a mi querido y noble. Arwë.- En esos momentos un fantasma había acudido precisamente a pasar el recado de Temperance a Von Abel por la misma espiritista.- Pero sugiero que prepare a todos sus invitados, el haber reunido a esta noche a tanta alma, ha despertado un peligro latente, que tiempo atrás extermino vida en toda su extensión.- Con esto ultimo dio a entender que vida y no vida. Al parecer Gaia no era la única que ponía sus piezas en el tablero, el Wyrm también lo hacía. Su pensamiento dio vida nuevamente a uno de los peligros más grandes que el mundo sobrenatural había experimentado en sus primeros tiempos, “El Comealmas”, este ser no solo disfrutaba de poseer los cuerpos de las personas (vivas o muertas) y comer sus almas, también acababa consumiendo el cuerpo físico poseyendo los conocimientos y poderes de estos, además que puede pasar la umbra sin reservas en estas fechas en que los reinos se daban paso, quieran o no era una de las formas más inquietantes del wyrm . La razón por la que se había aparecido fue la congregación de almas que se habían reunido en ese lugar, lo habían atraído y sabía que si no lo contenían aquí probablemente su Beltane también seria arruinado y su reino colapsado. Esta no era una creatura simple, había acabado con una de las tribus antiguas de lobos los cuales lo habían derrotado, al precio de sus vidas, entonces prosiguió.- Tiempo atrás la tribu Croatana, no la de hoy en día, que ha tomado el nombre en honor a ellos, sucumbió ante el peligro que esta noche se presenta tocando a sus puertas. – El mismo rey sabía bien e incluso la misma Rowan que solo el sacrificio de almas puras al ser ingeridas podrían acabarlo, o al menos la versión del pasado de este ser, ahora no conocía bien que cambio le hubiese dado el pensamiento del wyrm al revivirlo.

En la habitación donde se encuentra Temperance, Luca, Jhon Creed y otro espiritista más.

Jhon, sentiste que alguien te hablo, pero no era nadie de que estaba contigo. La voz se escuchaba en tu mente.- Hijo de Ragabash, esta noche no es tiempo de tu deseo avaricioso… Esta noche un peligro mucho más grande puede cobrar tu tan codiciada alma, ambos sabemos que hay algo en esa alma que tanto veneras y tan codicioso eres que pretendes ser un Dios. Esta noche no es la esperada por ti, esta noche tendrás que colaborar si desiais caminar por este mundo.- Era el rey Sidhe quien te hablo. Luego no supiste nada más de la voz, apenas hubo terminado esto, un hada Sidhe en la puerta saco su espada.

Entonces un frío poco común se sintió en la habitación, la piel se erizo en todos, inclusive en los no muertos (vampiros). El espiritista que se encontraba a los pies de Temperance comenzó a convulsionar notaron como poco a poco una silueta de dolor se dibujo en el rostro del hombre que había abierto los ojos expresando el dolor que sentía, luego se desvanecio unos segundos perdiendo nuevamente la razón. Más esta situación no duro mucho, pues en lo que se levantaba ustedes comenzaban a sentir debilidad, si, incluso Jhon Creed. Fue Arwë quien tomo una runa de grabada de en una de las gemas de su espada y las lanzo hacia suelo, el cual ocasiono una luz brillante como si polvo de estrellas los cubrieran, Temperance, Luca, Jhon y el mismo Arwë sintieron como se conectarón y fueron parte de gaia y todo el universo, pero cuando dejaron de sentir esa sensación se encontraban ya en el salón con todos los invitados. Entonces el soldado Sidhe mencionó.- Aquel devorador… ha recobrado la vida… El Comealmas yace aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:18 am

Off Rol: los posts largos son inevitables con tanto jugador, hehehe. Lo lamento. Ojalá y estén disfrutando del hilo!

Cualesquiera que fueran las preocupaciones que colmaban a Odisea, sólo ella las sabría. Ahora que lo pensaba, Pietyr tenía la sensación de conocer más sobre el caso, pero por ahora le era imposible rastrear el origen de esa idea. Ya se daría tiempo para ello. Simplemente que en su cabeza (ya vieja) nunca había visto que alguien, por remótamente especial que fuera, hubiera roto la maldición del vampirismo, y eso que había conocido a varios bebedores de sangre.

En fin, la neófita aún tenía mucho por vivir, y debido a que su familia no pudo instruírla adecuadamente, se tomó la libertad de hacerlo él mismo (con el consentimiento de su madre, claro está). Aunque siempre había sido libre de obrar como mejor le pareciera, ya estaba sobre aviso de las consecuencias de sus actos, y Pietyr no tenía más que hacer.

El drama que se desencadenó después tuvo varias vertientes.

Por una parte, estaba siendo serio con Odisea y le estaba dedicando toda su atención, y debido a eso, el vampiro falló en detectar a aquel sujeto que se introdujo hasta las habitaciones de su casa con siniestro propósito. Un error que tendría que pagar más tarde.

Por otro lado, notaba que la tensión con los licanos era alta. A el se le hacía eso muy extraño, pues no era en ellos en quienes recaía la responsabilidad de cuidar el orden en Elysium. Más aún lo comprobó cuando Miguel lo invitó a beber algo y relajarse, junto con el Rey. El vampiro no tenía problema por aceptar la invitación, salvo que no era necesario que se sentaran en las escaleras: habían muchas muchas mesas apropiádamente adornadas que podían usar para conversaciones, además, no iba a ofrecer el piso de su hogar a un Rey...

Ya que estuvieron en la plática, dice a Miguel
- Las disculpas no son requeridas, caballero. Los jóvenes siempre actuarán de esa manera, y eso no nos exime de ofrecerles guianza, aunque no pretendan atenderla...

Miguel habló acerca de una necesidad de coordinarse en contra del mal que acechaba al mundo, y para ello, Pietyr tenía palabras muy precisas

- Mi espada ha de perseguir a los demonios, hasta sus mismas puertas de ser necesario. He tomado juramento, junto con aquellos que están bajo mi mando. Si es mi propósito el mismo que el suyo, entonces sus brazos son bienvenidos en la causa.

Esas palabras de lucha, eran en parte su debilidad, pues al evocarlas, los vientos se agitaban lévemente, y la plegaria de juramento que había hecho el vampiro cobraba fuerza. Todos aquellos vinculados a él por ese medio místico sentían sus fuerzas crecer.

Y debido a eso, Pietyr seguía ignorante de algunas cosas que acontecían preséntemente...

Entonces, el Rey Sidhe dirigió sus palabras a él, al mismo tiempo que un fantasma comunicaba algo de suma importancia. Pietyr, incapaz de levantar objeción ante las acciones del Rey, sólo pudo presenciar cómo una perfecta oportunidad se les escapaba para averiguar algo más acerca de su verdadero enemigo, Mammon. Y además, le advirtió de un antiguo mal, diferente al que había conocido, motivo por el cuál ellos se encontraban ahí. Pietyr también tenía que esclarecer algunas cosas con sus invitados místicos:

- Disculpas, su Majestad... pero creo yo que se ha excedido con sus acciones... (Pietyr estaba tanto dialogando como conectándose con la información que le estaba siendo transmitida por sus sirvientes, dentro de la habitación donde estaban Luca, Temperance y el extraño). A pesar de lo que se pueda creer, Temperance Brunswick no es más una indefensa niña. Repetidos atentados en contra de su vida le han enseñado eso, y me hubiera gustado que me consultara, antes de hacer tal movimiento dentro de mi dominio...

No era una reprimienda. Pietyr sabía que ninguno que no fuera vampiro entendería su rol como Guardián del Elysium. Temperance era más que capaz de mantener su palabra. No había solicitado socorro, sino atención; y la intromisión del caballero Sidhe podría dificultar el diálogo con el extraño Licano con ella.

Bueno, poco importaba en realidad, debido a que Luca también había acudido en su ayuda. Ya tendrían oportunidad algún día de develar ese misterio.

- Por otra parte, hay algo más qu- (su diálogo se interrumpió, pues los eventos que ocurrieron el la habitación lo llenaron de imágenes sombrías le impidieron el habla. Aquello que las Hadas temían, estaba acechando. Al terminar el evento, y cuando Temperance, Luca, Arwë y John fueron "transportados" delante de ellos, y el Hada terminó de pronunciar palabra, Pietyr le habló al Rey)

- Su vida será corta. Él muere esta noche...

Con sus ojos listos para el combate, y sus sirvientes preparándose, al instante para sus comandos, debe dirigirse antes a la congregación:

- ¡Mis invitados! El baile debe terminar... (dijo con cierto pesar) Elysium ha sido comprometido, e invito a todo aquel que no desee ver su vida peligrar contra extraño enemigo, a retirarse de inmediato...

La música cesó, los fantasmas que disfrutaban se desvanecían. En realidad, habían pocos "inocentes" en el lugar. Casi todos eran vampiros, o licanos o fantasmas. Todos libres de actuar por voluntad. La Tradición indicaba que sólo el Guardián estaba obligado a atender un asunto así. Los eventos que a continuación ocurrirían, bien podrían desatar un fenómeno que no se había visto desde la Edad Media. Si todos los Condes...

...pero Pietyr no podía entretener esa idea. Rápidamente, la Hueste Fantasmal traía sus espadas, una completa y una rota. Rápidamente la Guardia Tumularia se disponía en formación, para atender a su tenebroso amo, para proteger el Elysium.

Y además, y seguramente para sorpresa de las Hadas, dos Espectros acudían al llamado de Pietyr, que los invocaba con una onda de viento frío y magia negra. Espectros, aquellos seres encapuchados, con larga hoz en sus manos. Los Jardineros de la tierra de los Muertos. Los que cosechaban las almas de los caídos, y los llevaban a eterno descanso, sirvientes del Gran Segador... bajo el mando de un vampiro.

"Temperance... si estás dispuesta a probarte frente al mundo, este es el momento..."

Pietyr estaba listo para hacerle frente al Comealmas. Ahora verían cuál de las Hambres era más grande...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:29 pm

Aun dejaba sobre el aire ese toque de mercenario canalla... sabia que el tiempo apremiaba y luego de ver como el rostro de la muchacha asentia con dificultad en un leve movimiento, extendi cada uno de los dedos garrudos de mi mano para dejarla caer como trapo viejo sin darle siquiera un tino caballeroso, asi la chica tosio y carraspeo producto de ese subito forcejeo y tomo cierta distancia comprensible por lo que habia sucedido, di un sutil giro para sacudir levemente la gabardina en el aire y colcar ambas manos sobre la espalda tomandolas mutuamente en una pose de descanzo. Observaba la estanteria de libros adyacente como si no estuviera prestando atencion a los hechos, discimulaba como era habitual... Eso no queria decir que habia percibido aquel halo trasparente que cruzo la puerta, un espiritu que atendia los expontaneos requerimientos de la muchacha que atendia al desmayado espiritista.

-Sabia que querrias saber de mi Tempy... es una lastima que no tenemos mucho tiempo...

Fue un movimiento muy rapido, quizas debio tomar apenas unos segundos, pero a Temperance le tomo apenas un pestañeo sobre sus hipnotizantes ojos verdes para darse cuenta que estaba parado frente a ella. Sonriendole de una manera bastante cinica para revelar los caninos que se asomaban entre mis labios cuando inclinaba la barbilla hacia abajo para verla a tan poca cercania, era un poquito mas baja que yo y resulto preciso mi leve gesto con esos ojos dorados que se asomaron en mis cuencas en el minuto en que el palpitar de su corazon se acrecentaba y depositaba lentamente un pequeño papel con una nota sobre el escote del busto color carmesi de su vestido, soltando el papel de par en par para dejarlo caer alli.

-Veras... esto requiere una platica mayor, y ya he llamado bastante la atencion en este bailecito, tomara poco para que noten que no estas, y yo debo esfumarme... como debes suponerlo, la luz de la luna que ilumina toda esta chucheria... realmente *suspira*...realmente provoca algo bastante malo en mi... jejejeje...

Soltaba unas carcajadas en leves susurros bastante siniestros frente a la espiritista, aunque quizas cada una de esas carcajadas ocultaba el sentido de triunfo que poseia ya que ya habia logrado la mision principal de hacer una visita a estos blanquitos esta noche,

.Por eso Tempy yo qu--

Apenas tomo un breve instante cuando uno de los blanquitos entro, y tome distancia de la chica para ocultar la silueta entre los visillos de la ventana en ese halo de oscuridad en el rincon, aunque lo unico que aun se percibia era la mirada de pupilas doradas sobre los ojos lo que delataba mi posicion...

-Vaya..vaya, las visitas no se demoraron en llegar y eso que no alcance a prepararles siquiera una barbacoa...

Comentaba mientras veia entrar al recien llegado en el minuto en que ya se habia retirado el anima del lugar, atendiendo la conmocion de Temperance por este repentino hecho cuando le escucho pronunciar aquellas palabras. Que pensaba? tampoco podia llegar a conocerla invitandole a jugar poker precisamente. Me disponia a contestarle con algo mas de maldad sin embargo la presencia de un marica vestido con una armadura feerica me saco de concentracion, apenas alce una ceja en cierta mirada de desprecio, como si fuera la antesala a una serie de eventos sorpresivos. Y digo sorpresivo por que no me esperaba la posecion subita que afecto al chico espiritista, era una presencia demoniaca que estaba acostumbrado a ver... evoque una sonrisa infame al ver el aspecto monstruoso que adopto apenas unos segundos. En ese instante escuche un discurso que se me presentaba sobre la mente como un ordinario efecto especial holliwoodense, pero pasaba en vivo y en directo, lo que aquel discurso real y feerico intentaba advertirme lo habia escuchado inumerables veces en el pasado, sin embargo...

-Realmente me vale un penique lo que digas...

Sonriea provocativo ante la advertencia real, y en un abrir y cerrar de ojos todo se me lleno de luz y aparecimos justo en la sala principal en frente de todos los invitados, y el anfitrion invocaba feretros y espectros armados para una batalla.

-Crei que con lo de la luna y los fantasmas era suficiente parafernalia pero esto??... mierda! la luz de l---

Habia recordado que era la luz de la luna la que iluminaba los fantasmas del lugar y trajo a los amigos de Legolas a pasarla bien con todos los blanquitos del lugar, pero realmente era una mala idea quedarme alli a pesar de que parecia que una batalla se avecinaba, comence a quejarme cuando se me retorcia la espalda al agacharme y flectar las rodillas cuando veia tanta iluminacion alrededor, el rostro se me tornaba de un anaranjado color cuando las venas se me remarcaban en el cuello y las rodillas ya parecian tocar las baldosas que cubrian ese hall... no podia permitirme revelarme en frente de todas esas miradas, apenas las rodillas se me reincorporaron y comence a huir cuando evocaba expontaneos bramidos y mi frente se bañaba en sudor en un estado febril grotesco, tal como aquellos hilos de saliva que se me desprendia de la boca cuando corria entre los fiambres dandole de codazos en el trayecto para escapar del lugar tan pronto como fuera posible...

Nota para Temperance:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:08 pm

Azuka siempre tan formal y bella como siempre, en ese pequeño momento todo fue casi mágico, como volver el tiempo atrás, a los días en que yo apenas era un nuevo vampiro aprendiendo de la vida de los muertos. Ella siempre habia sido amable conmigo, después de todo éramos como casi hermanos. Sonreí ante sus palabras, si no habia duda que todo esto era muy nostálgico, pero que era para nosotros el tiempo, un solo instante perdido en una inmensidad, como una gota de lluvia en una tempestad.

Lo se hace mucho tiempo … casi un siglo o mas que no hacemos esto Azuka … solo debo mencionar que sigue conservando ese encanto natural en ti.

Continúe bailando con Azuka, la luna estaba en lo alto y a unos metros de nosotros estaba Eleonor que habia aceptado salir a bailar con el joven elfo miembro de la guardia real de Sidhe. Confieso que eso me impresiono un poco Eleonor era hábil pero aun seguía teniendo ese encanto tan particular, me preocupo un poco la actitud de Vehuel, siempre tan curiosa pero no debía preocuparme Takashi cuidaría bien de ella y ella era una niña muy inteligente.


Veo querida hermana que tenemos el mismo problema, solo que al parecer tu sufres un poco mas que yo … supongo notaste a la pequeña niña que nos acompaña … ella es mi hija adoptiva, es un poco complicada cuando no se le explican las cosas apropiadamente … por lo que pude observar Euridice es un dolor de cabeza para ti.

Mencione mirándolo mientras nos movíamos al son de la música, entre pasos lentos, pasos rápidos y giros inesperados. Me sentí nuevamente en ese mundo aristocrático de hace mas de 2 siglos en el que la política era la forma de vida y mantener el anonimato era parte de nuestra vida. Eleonor hacia lo suyo con el elfo que estaba bailando, se quedo un tanto sorprendida ante la petición, la verdad no esperaba que un elfo le pidiera bailar, pero era esa una buena oportunidad para ir indagando una que otra situación importante. Elfos no se veían todos los días y ella en su corta vida no habia visto algo como lo que paso esa noche, fantasmas, hadas y elfos, aprovechar la situación y conocer mejor ese mundo que no conocía era lo apropiado. No habia dudado en dejar que el la sacara a bailar y algo alejada de Zadsaquiel empezó a bailar, no eran tan mal compañero de baile el joven elfo.


Eres bueno bailando … Maniel … creo que ese era tu nombre … debo confesar que es la primera vez que veo elfos y hadas, esas son cosas que forman parte de la fe de un niño, cuando era niña creía en ellos … con el tiempo esas cosas se olvidan … pero me alegra saber que no eran solo niñerías.

La luna iluminaba el lugar y con cada nota musical todo iba cobrando otro color, otro matiz, el destino nos habia reunido en este lugar, a todos los hijos de la noche, a seres de fantasía también, algo mas debía de suceder, eso era obvio. Hablar con Azuka lo mas posible era lo primordial, Temperance habia mostrado que era una joven espiritista con una amplio dominio de su don pero aun así habia cosas con las que no podía lidiar. Esa cabellera plateada como la luna era inconfundible, la recordaba de mi pasado de una época en la que era un fugitivo, un alma buscando vivir aun en la inmortalidad, cuando era cazado por los Hijos de Caín.

Supongo querida Hermana que a ti tampoco te hace mucha gracia ver a licanos, elfos, fantasmas y hadas … bajo el mismo techo … me agradaría saber de ti, como has podido lidiar con los demonios … con Russell … con lo que ahora mismo tenemos frente a nosotros.

Quizás mi naturalidad e inexpresividad ante la situación podía ser molesta, pero hace mucho que habia aprendido a aceptar lo que viniese y mas bien estar atento para poder usar lo que venga a mi favor. Lo que si me preocupaba era lo que sucedía, el motivo de la unión de esos dos planos, pues de buena fuente sabia que eso no era normal. Tenía a la vez cierta preocupación por Vehuel y por verificar mis sospechas en cuanto a Roger, porque bien sabia que quizás se trataba de alguien de mi pasado con el que no estaría mal cruzar un par de palabras. En ese momento Pietyr anuncio su advertencia y se notaba claramente que nada bueno vendría de todo eso, esto no estaba bien, tome la mano de Azuka con fuerza.

Detesto que la velada se haya tornado tan peligrosa … Eleonor procura sacar tus armas y por si acaso llama al nuevo escuadrón ... Tienes alguna idea de lo que ocurre Azuka

Mencione con fuerza mirando a Eleonor, mire nuevamente a Azuka como esperando que mencionara alguna idea de lo que sucedía, pero no quedaba mas que estar alerta, mire entonces hacia donde estaba Vehuel y Takashi, cerca del rey Sidhe y los licanos. Elenor se puso alerta y le sonrió levemente a su acompañante mientras tomo su celular, que estaba guardado en un ligero en su pierna y mando un rápido mensaje. Al poco rato Eleonor me miro y asintió, sucediera lo que sucediera estaríamos alerta, no había necesidad de correr o ir a ningún lugar. Intente entonces entrar a la mente de Gabriel era lo menos notorio y mas apropiado en ese mismo momento “Bien debes decirme lo que sucede ahora mismo … no creas que eh olvidado ese pelaje plateado, se bien quien eres” , mencione aun pendiente de Azuka, de su respuesta y sus palabras. Eleonor mientras solo asintió, eso era señal de que pronto vendrían los hombres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:10 pm

Habia elfos en ese lugar, el despliegue de belleza y del sendero entre cada uno de la transición de un mundo a otro fue todo un espectáculo. Me sentí como en un cuento de hadas, en un sueño, Zad me habia contado de lo bello que era mirar esas cosas y Eleonor solía contarme historias de hadas, aún así nada me habia preparado para mirar tantas cosas hermosas, Euridice estaba tan impresionada como yo al parecer. Takashi tomo mi mano, evitando que quizás pudiese irme lejos, dejándome llevar por tanta belleza, note que él estaba aun tanto serio y miro mi oni-chan a lo lejos. Quizás la presencia de los licanos le causo alguna preocupación, sabia yo que eran enemigos de mi oni-chan pero aun así no los habia visto cerca, pero no me parecieron ofensivos y mas aun al ver que después de su llegada vinieron las hadas y los elfos.

Sayuri-hime debe mantenerse junto a mi

Son elfos y hadas como los de los cuentos Takashi-chan

Los fantasmas, las hadas, los elfos … no son seres de este plano astral … si es una noche especial lo entiendo … pero aun así esto no es normal

Takashi-chan podemos ir a saludarlos … me agradaría poder saludar a los elfos

No entendía muy bien a lo que se refería Takashi, después de todo yo no sabia mucho de eso, Zad y Eleonor me habían enseñado algo del orden de las cosas en el mundo, de como una cosa a veces no puede existir en el mismo lugar con otra. Takashi incluso me habia explicado muchas otras cosas mas pero nunca algo como lo que me estaba mencionando, además no importaba yo quería ir a conocer a un elfo real. Takashi termino aceptando de muy mala gana y entonces fue cuando Euridice se nos acercó, ella menciono eso de que no era bueno que me cuidaran tanto. La mire sonreí y parpadeo, me habia llevado una buena impresión de ella, podíamos llevarnos muy bien en todo caso. Takashi la miro como quien mira a alguien demente, note entonces que ella hablaba con Pietyr el anfitrión de la fiesta y que Roger, luego se a cerco y dijo unas palabras, todo eso me recordó las veces que me han regañado por ser un tanto indisciplinada. Eleonor bailaba entonces con un elfo y Zad con alguien que no conocía, se veía muy a gusto, pensé que quizás era alguien que mi oni-chan conocía, de esas personas que a veces me habla y no conozco. Reconozco que al mirar a Gabriel pensé en algo que mi oni-chan me habia comentado, me quede un poco pensativa y nos acercamos entonces a los elfos, los mire por unos instante porque note que estaba ocupados.

Sayuri-hime debemos esperar que terminen su platica para poder presentarnos.

Takashi-chan los fantasmas de la casa parecen mas personas que fantasmas … crees que sean como los de las películas que asustan.

No lo creo Sayuri-hime … si quisieran asustarnos ya lo habrían hecho, además recuerda que en las películas la realidad se exagera … hemos hablado ya de eso.

Me quede un tanto pensativa, tenia razón Takashi, la gente exageraba mucho las cosas, le tenia miedo a lo desconocido, por eso Eleonor, Zadsaquiel y el mismo se preocupaban de explicarme las cosas para evitar que tuviera miedo de ellas. Era apenas normal que mis mascotas ladraran al ver alguno de esos seres, pero eso era siempre y cuando notaran alguna mala intención en ellos. Pensé un momento en mis mascotas, seguro estaban allá en casa siendo buenos, eso esperaba, habían quedado al cuidado de un amigo de la familia. Me impresiono un poco ver a esa alta joven acercarse, era muy alta, no pude evitar mirarla y sonreír un poco, pero al parecer ella y Euridice se conocían muy bien tanto que al poco rato salieron del salón. Estaban entonces Roger, Gabriel, Pietyr y el rey elfico cerca de las escaleras, cuando acercamos a ellos.

Buenas noches señores … disculpen la intromisión … soy Takashi Stinfale y mi hija … Vehuel Stinfale, quiere conocerlos … Roger, Gabriel … Su majestad … lamento si les parece extraño pero ella no ah visto ni licanos y mucho menos elfos.

Buenas Noches … disculpen si los interrumpo.

Takashi se habia encargado de las presentaciones y yo estaba un poco preocupada y confundida, estaba algo tímida, pues era la primera vez que conocía licanos y elfos, eso era toda una novedad algo que bien podría contarle a mis mascotas. Las palabras que mencione fueron las pocas que alcance a mencionar, por cortesía, educación y bueno porque si no guardaba mis modales seguro Takashi me regañaría después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 5:55 pm

Pietyr habia aceptado de muy Buena gana empezar la platica, y eso hicimos, claro que la platica fue muy corta y el como todo buen vampiro dejo en claro su autonomía y la de Temperance, bien podían cuidarse solos eso era lo que menciono en entre líneas, pero las palabras del rey me extrañaron un poco. Negué un poco, me disponía a hablar en ese preciso momento cuando fuimos interrumpidos por Euridice y Araphiel, que convenientes pensé. Como no quería empeorar la situación, acepte la invitación de Araphiel a bailar sin mucho refutar, no sin tantas dirigir una mirada de tedio en sus palabras, Araphiel no sabía disimular muy bien pero ya me escucharía después. Lo escuche con calma y sin preocuparme demasiado, por lo menos no dejar que eso me turbara, pues en ese mismo momento las palabras del rey Sidhe retumbaban en mi cabeza y me traían a la mente las historias antiguas.

- No se de quien se trata Araphiel y te recomiendo que ahora mismo vayas por Euridice, quitate ese disfraz … debes estar alerta, pero has de cuenta que apenas has llegado y mantente en el perímetro junto con Euridice … no quiero verte de héroe no con Euridice, ella es una vampira nueva, debes cuidar de ella – fue lo único que atine a decirle con prisa, pues en ese mismo momento, pasados pocos minutos, Pietyr se puso alerta junto con todo su ejercito y sentí retumbar en mi mente las palabras de Zadsaquiel, entonces me di vuelta y mire a Zadsaquiel con signo de tedio. Detestaba que un vampiro hiciera eso, mire a Zadsaquiel fijamente y respondí en mi mente, solo para que el escuchara ”Algo siniestro se aproxima, solo debes estar alerta … además no sé de que te preocupas con tu alma maldita, ni un corazón estas a salvo.” Mire a Pietyr, alejándome de Araphiel, le di un beso en la frente procediendo a acercarme a Pietyr y Rowan. Mire a la niña junto a nosotros y en eso aparecieron Temperance, Luca y Arwen, me sorprendí un poco, esto no luce nada bien, pensé.

- Roger estas listo … Pietyr con todo respeto, primero saca a las almas puras que tengas entre tus tropas … tus fantasmas no sé de que tanta ayuda nos sean, porque puede engullirlos … mas bien si no tienen experiencia en batalla mejor salgan del lugar … Tu vampiro, cuida bien de esa niña, mantenla entre nosotros … Rey Sidhe, nos ayudara a combatirlo, eso supongo – se podía sentir que algo se aproximaba pro obviamente no se sabia bien por donde aparecería, mire a Rowan y parpadee como intentando decirle que nos mantuviésemos alerta - Todos alerta a lo que venga, abran bien los ojos y agudicen sus sentidos … Temperance si deseas irte mas vale lo hagas y llévate a las almas puras contigo … entre fantasmas y demás a tu mando, mantenlos en las escaleras … repito el que no tenga vocación de luchador mejor retirase … esas almas puras pueden ayudarnos, así como ser nuestra perdición debemos cuidarlas – mire a mi alrededor intentando agudizar mis sentidos, estaba cerca pero no podía saberse por donde aparecería o que forma tomaría, no puede evitar pensar en ese detalle, las almas puras. Esas almas podrían sernos de ayuda o ser nuestra perdición, pero teníamos que protegerlas en ese mismo lugar, si Temperance cuidaba de los fantasmas sacar a los puros seria bueno y ponerlos en lo alto de las escaleras, ahí donde podríamos resguardarlos. Saque mis garras entonces, afilándolas un poco mientras me mantenía alerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Temperance Brunswick Jue Nov 22, 2012 1:26 am

Estaba preparada para lo que fuera, o eso pensaba, con aquel licano de aura tan extraña y perturbada que le hacia pensar que era un demonio, sólo lamentaba que su compañero estuviera desmayado, porque al estar así, no saldría corriendo de ahí. Valiente pero no estúpida, no se enfrentaría a un ser que pudiera ser un verdadero problema al enfrentarse contra el directamente. Mojó sus labios, y sus brazos estaban tensos, no iba a sacar su arma, porque podría ser más peligroso, quizás sería bueno sólo escucharlo, pero si el licano intentaba llevarsela, iba a luchar. Jamás dejaría de nuevo que alguien se la llevara contra su voluntad.

Pero el licano se acercaría a ella, Temperace respingaría la nariz, y no pudo dar un paso hacia atrás, porque sino hubiera pisado a su compañero. El licano hablaba pero ella sólo se podía sentir mareada por como su aura se movía, se sentía. Tan roja, tan... demoníaca. Con los labios cerrados, el hombre depositó una nota en su escote y la chica levantó su mano para abofetearlo, sin embargo Luca entraría en el lugar, abriendo la puerta y colocándose delante de ella. La joven no es que se sintiera rescatada, pero si respiró aliviada.

Habría un cruce de palabras, pero en escena apareciera otra persona, un ser alto y de una aura tan pura que Temperance se sintió casi tan mareada como con el aura del Licano. Algo sucedió en ese momento, un frío terrible que hizo que la joven se encogiera de hombros para abrazarse así misma, olvidando lo que había pasando con el licano, y claro, cuando su amigo comenzó a convulsionar. "Dios que está pasando...", alcanzó a decir, agachándose para sostener a su amigo, evitar que se mordiera la lengua.

Antes de poder decir algo, la luz los envolvió y cuando Temperance pudo abrir los ojos, estaba en el salón, en medio de los licanos y los vampiros. ¿Qué era ese olor? Se giró, sin escuchar a nadie, hacia el fondo del salón, en donde, para su sorpresa, había un vórtice, no sabía si alguien más lo podía ver, pero había un vórtice a otro mundo, y el rugido espantandoso de un ser que estaba a punto de salir. Aquella puerta no era al infierno... era un lugar aún peor, era hacia el Umbra...

-oh... por dios...- llevó sus dedos a sus labios, en eso aparecieron los otros tres espiritistas que estaban con ella, y retrocedieron al ver lo mismo, Temperance, escuchando las palabras de la persona, aquella, asintió -Thomas, llévate a Alan y a los demás lejos de aquí, vete ahora, y que los fantasmas se vagan con ellos.- Sebastian en eso apareció a su lado, observando el vórtice.

- me quedo -

-¿estas loco? vete ahora, o tu alma no tendrá descanso jamás, vete ahora Sebastian...- le ordeno, sonaba demasiado dura, y el fantasma se echó hacia atrás, obedeciendo, y desapareciendo junto con los demás fantasmas que no debían estar ahí.

-yo me quedo - exclamó, su certeza de estar ahí era enorme, y preparada a lo que fuese que saliese de aquella puerta que se había abierto, al igual que la puerta que se abrió y de la cual habían salido los elfos.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 8:06 am

Comealmas? fin del baile? todo se habia vuelto un caos en pocos minutos, y temperance seguia sin aparacer, eso sin contar que tambien habia perdido de vista a Araphiel, pero el estaria bien, ya que el aroma de ese licantropo extraño, no parecia estar cerca, sea como fuera no pensaba quedarme como una cobarde, tenia que ver que ocurria:

-usted...-dije al ver a aquel sidhe que me saludaba cerca de mi, parecia que el rey de los sidhes lo habia mandado a ayudar- si vas te matara , jamas he visto a rowan en alerta y ahora parece asustada-le comente, pero el simplemente me sonrio como si estuviera seguro de si mismo, la verdad es que no se tardo mucho en escuchar ruidos aun mas fuertes y como si fuera la gran sensacion de la noche alli estaba, era un hombre enorme, de rasgos bastante salvajes para no estar transformado y aunque se veia acorralado el simplemente sonreia, era el , el comealmas?. Camine hasta el solo para verlo mejor- quien eres tu?-le pregunte, pero el enseguida huyo, aun a si pude ver su rostro parecia sufrir dolor o contenerse por algo, casi diria que la forma que tenia de marcharse, era la de un animal herido- no podemos dejar que se escape-dije a los presentes- es extraño, debemos saber hacia donde se dirige, podria hacer daño a gente inocente

Corri con fuerza hacia ese ser y aunque era enorme, eso tambien era una ventaja para no perderlo de vista, mientras corria sentia como los espiritus, se alteraban incluso ese ser parecia alterado, algo le pasaba...se estaba transformando? habia visto a otros licantropos transformarse y no temian mostrar como eran, por que este si parecia temer eso?. Segui corriendo tras el y en el camino tome una daga de una de las armaduras de ese lugar para lanzarsela, sin duda si lo golpeo, pero eso no lo freno, aunque si vi unas gotitas de sangre en el suelo:

-si se analiza su sangre, se podria averiguar algo?-dije para todos los presentes en general, pero tan solo senti la mano de arwe en mi hombro y como poco a poco me dirigia de nuevo dentro de la sala, como si no quisiera que siguera con el tema- ese ser puede dañar a humanos, se atrevio a venir solo aqui, tenemos que poner en alerta a la gente-dije casi protestando, cuando me encontre de nuevo en la sala y mire a rowan y tambien a gissiel, que estaba junto a Araphiel- que haremos ahora respecto a ese ser?

Poco a poco y disimulando me coloque junto a Lia que era Araphiel y en cierta forma me senti mas protegida, aunque saber que un tipo mas grande que una gargola rondaba por ahi no era muy tranquilizador, pero almenos eso serviria para que se olvidaran de mi y mis rebeldias, seguramente ni azuka conocia a ese tipo, mire a Araphiel y aunque no podia decirle nada, tampoco queria que sufriera algun daño, era como si ese ser nos hubiese alertado a todos, como si una nueva amenaza se centrara en los dos bandos. Mire a los elfos y no vi a arwe, era extraño, me gustaba ver su sonrisa, pero en ese momento senti la voz de lilith...no, no queria escucharla ahora, ni sangrar por la nariz, solo queria estar tranquila "El estara cuando deba de estar...no le busques el te encontrara", almenos no habia sangrado , ni me sentia mal...aun a si no pude evitar rozar mi mano con la de Araphiel, como si buscase su consuelo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 12:41 pm

Bailaba plácidamente junto a su Hermano, que además de bailar espléndidamente, sin perder de vista a su acompañante, parecía un tanto pendiente de lo que las jóvenes que lo acompañaban realizaban, haciendo hincapié luego al hecho de que Eurídice no era exactamente la hija modelo, y claro que no era lo ideal que esto sucediese, pero… era un problema menor, no algo que acaparase demasiado su tiempo y sus pensamientos… tenía problemas de mayores magnitudes que atender, algunos que atendía en sus laboratorios… otros cuantos en el campo, tenía que contactarse con Pietyr luego de esto, era simplemente necesario; las circunstancias eran otras, y las probabilidades de que accediese a ayudarla, por las razones que fuesen, no eran nulas.

Escuchó con atención el hecho de que esa niña de la cuál estuvo muy cerca con anterioridad, era la hija adoptiva de Zadsaquiel, en un sentido estricto sería su sobrina?... bueno, en la eternidad se logran lazos, fuertes, realmente de mucho valor con algunos seres, y el terminar con algunos individuos que consideres tan cercanos como tu propia familia terminaba resultando sumamente factible, no obstante… esto no era algo que se garantizase, pues muchos optaban por la frialdad y soledad total, apartándose inclusive de los suyos… caminando su inagotable viaje sin compañía, la gran mayoría que deciden éste destino para si, terminan por perecer, ya que carecen de un motivo esencial para continuar su existencia… por más ínfimo y sin importancia que pudiese parecer este, simplemente se necesita… una razón… la que sea!!

-En absoluto… siento que la tierra santa ha sido profanada por esas insulsas criaturas…

Estaba por prolongar su comentario al respecto, cuando Pietyr realizó su eminente advertencia… la situación se tornaba mucho más tensa de lo que ya estaba… el guardián de Elysium cumplía con su papel como era debido; en ese mismo instante Azuka sintió la mano de su hermano sujetar con fuerza la propia, ella le miró de reojo, sin perder detalle de lo que sucedía… era muy claro para aquella inmortal criatura de mirada de hielo… las tradiciones habían sido mancilladas, y por el honor vampírico, era tiempo de ajustar las cuentas, esto en esencia, era exactamente lo que sucedía.

Antes de poder responderle a Zadsaquiel, su atención se enfocó en el magno rey que con su poder traía a Temperance, Luca y un ser que en esencia era un lycan, pero… sus sentidos le garantizaban que algo más había con él, conocía muy bien esa aura maligna, esa presencia y esencia….. era meramente demoníaca, ¿Qué clase de ser era éste?... ¿demonio?... no, no lo era… parecía una mezcla… un licántropo infectado de poder demoníaco, algo que le resultaba… ¡¡muy interesante!!... había logrado ya hacer mezclas en sus experimentos, pero nada demasiado relevante, éste ser… tenía que contactarle, pero… no era el momento ni el lugar…. Memorizó de inmediato a este ser, ya luego se toparía con él nuevamente… eso lo daba por sentado…

-Elysium fue mancillado por ese ser… que dentro de sí posee una esencia demoníaca que comienza dominarle…

Le soltó, subiendo su falda para sacar la espada que traía ahí desde un inicio… no pensó fuese necesario el utilizarla, pero, lamentablemente parecía ser que tendría que hacerlo.

-Saca a los tuyos de aquí… corren peligro…

Musitó fríamente, haciendo dos enormes cortes a su vestido en los costados, para darse la movilidad necesaria… lista para enfrentar lo que viniese, pues, también eran sus tradiciones las que se veían rotas… algo intolerable!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 8:07 pm

Canticos de Honor

Eran tiempos agraciados, aun el wyrm no maquinaba con su mente retorcida y enloquecida por el dolor y la tejedora no hilaba desenfrenadamente colmando a la tierra de razón y lógica, todo era místico y 3 hermanos Garous se habían reunido para hablar de sus proezas. El primero, de nombre Uktena, era el mayor, el segundo Croatano el hermano de en medio y el tercero Wendigo el hermano menor. Tras largo rato de hablar con emoción de sus proezas, la calma termino, ya que los 3 comenzaron a discutir al grado de pelear con garras y dientes cual era la mejor. Después de mucho tiempo que emplearon en la disputa dejándose llevar por la rabia interna, el hermano medio Croatano se expreso con sabiduría y honor haciéndoles ver que no estaba bien lo que hacían, siendo el pacificador entre sus hermanos. Uktena lo escucho sabiamente y le dio la razón, dejando en su furia a Wendigo, que al verse sin quien pelear tuvo que cesar su ira y escuchar. Decidieron entonces partir los tres juntos a la Umbra a un viaje espiritual, donde meditarían y pedirían consejo a los espíritus para acabar con el dilema de sus disputas. Para emprender ese viaje, los 3 hermanos purificaron su cuerpo, de la forma que conocían, Uktena se sumergió en las aguas de un gran río meditando como era que le impacientaban sus hermanos, Croatano por ser demasiado amable y Wendigo por impetuoso. Uktena nado y se limpio en aguas puras, dejando atrás ese sentimiento de impaciencia, Croatano encontró una tierra rica y acogedora donde al tumbarse en ella podía escuchar el latido del corazón de la tortuga que sostiene a la tierra, ese vaivén regulado le hizo pensar en la envidia que tenia por su hermano Uktena por toda la sabiduría que poseía y por la excelencia en la batalla de su hermano Wendigo mas esa paz hizo que dejara atrás esa envidia dejándola escapar, por otro lado Wendigo corrió hacia tierras heladas donde una ventisca de una tormenta de nieve lo envolvió, en esa situación, pensó en lo que le enfurecía de la superioridad de su hermano Uktena y que Croatano siempre intercediera con la razón. Sin embargo ese tiempo en situaciones precarias hizo que abandonase toda ira por ellos y calmado regreso al encuentro de sus hermanos. Los tres se juntaron en lo alto de la montaña donde se habían reunidos la primera vez, ellos sabiendo que los humanos para tener un mayor contacto espiritual practicaban con el ayuno, lo practicaron por 10 días, en los cuales, danzaron y cantaron como ofrenda a los espíritus que poco a poco se fueron reuniendo, Selene complacida, les abrió el camino a la Umbra mediante un puente, Wendigo imprudente quiso pasar el primero, pero la voz de Croatano lo detuvo, diciendo que era prudente que lo hicieran los 3 al mismo tiempo, así como fueron ellos traídos al mundo, entonces caminaron hombro con hombro adentrándose en el portal. Primero se maravillaron y disfrutaron del paisaje, todo ahí era más claro y luminoso, así como los sonidos más nítidos, no tardo mucho en que los espiritus se enterasen que habían cruzado el plano y fueron reuniéndose a verlos, ahí encontraron a 3 espiritus afines con cada uno, es decir su tótem, Uktena un espíritu de agua de un rio, Croatano una tortuga y Wendigo una nube helada de hielo misma que le había dado nombre. Uktena prometió a su tótem- Encontraré la sabiduría que me ayude en este viaje y después te la ofreceré como regalo por tu vigilancia.- Croatano por su parte menciono al suyo.- Tú, que cargas con la tierra en tu infinita espalda, debes saber que todo lo que yo hago, significa mas honor para ti. Gracias por tu bendición.- Entonces el hermano menor también hablaba con su tótem.- Por ti realizaré grandes proezas y superare a mis hermanos.- Que aulló con ímpetu y comenzó a caminar con decisión a su viaje.

Los tres hermanos pasaron muchos días y noches en ese lugar, aunque ahí, no hay mucha diferencia entre la mañana, tarde o noche, más los espiritus les iban poniendo pruebas, una de ellas fue que un gran camino de gigantescas espinas les cubrieron el camino, Wendigo aun con la idea de ser el mejor, quiso impresionar a sus hermanos con la fuerza y destreza y pensó la gloria que le traería vencerlos, entonces entrando en su forma crinos se impulso con sus patas y cruzo al otro lado, si lo había logrado pero su cuerpo había sido herido por las espinas que lo rozaron. Entonces les comunico que estaba bien y que ellos lo intentaron de igual manera, Uktena le respondió que se alegraba que este bien, pero que el buscaría la forma de pasarlo a su estilo, examinando el lugar y encontró un riachuelo que pasaba por debajo, entonces se arrodillo y escarbo hasta que el agujero se hizo lo suficientemente grande para que pasara por ahí, al estar al otro lado, Croatano menciono que solo había una manera de cruzar para él, pues la manera honorable de aceptar el desafío era de frente, entonces escalo incrustándose las espinas que le desgarraban la piel a su paso, al estar los 3 reunidos continuaron su viaje, muchas pruebas más fueron a su encuentro, más la ultima fue que apareció un espíritu que había tomado la forma de cada uno, ahí, cada uno a su forma fue aceptando el desafío y lograron vencerse de la mejor manera posible. Después de ello los 3 espíritus vencidos les mostraron su visión. Ante los 3 hermanos se encontraba ante sus ojos una tierra, con bosques interminables, numerosas montañas, extensas mesetas, caudalosos ríos y una gélida tundra que desaparecía en un helado paramo. En esta tierra vivian los hijos de la Gran Madre. La visión cambio y a orillas de esta pacifica tierra, seres de tez palida, que hablaban de amistad y que caminaban en una inmensa y oscura sombra, abotargada de amenaza, peligro y muerte, los hermanos se sobresaltaron ante tal visión, pues esa sombra iba cubriendo toda la tierra.

Cada uno mencionó. Su apreciación. El primero fue Wendigo.- ¡Combatiré esta sombra y la enterrare bajo la furia de mis garras y colmillos! No podemos permitir que arrase este paraíso.- Uktena sin embargo mencionó.- Primero la estudiaré. Todo tiene un punto débil, e incluso algo tan horrible como esta sombra debe tener un secreto sobre si misma que yo pueda utilizar en su contra. Cuando haya hecho esto, la destruiré con astucia y destreza. Y me aseguraré que no pueda desatar sucesos tan espeluznantes.- Por último Croatano, permanecía en silencio, perdido en el horror que había contemplado.- Carece de honor esta sombra… Aun así debo hacer todo para destruirla.- Sus hermanos asintieron aunque no oyeron las ultimas palabras de garou que solo las había dicho para sí.- …Aunque tenga que hacerlo solo.

En eso experimentaron una aparición más. Esta vez una mujer de edad, que les hablo cálidamente.- He oído sus palabras y los he visto luchar con valor en mis pruebas.- Ellos salieron de su consternación y al mirarla notaron que era la Gran Madre, enseguida se inclinaron, alzaron sus manos y rogaron su bendición. La madre les sonrió, les menciono que ellos habían acudido al mundo de los espíritus para saber cual de todas sus hazañas lograba un mayor renombre. Y ella los había estado observando y escuchando. Entonces paso su mano por la cabeza de Uktena.- Uktena, en todas las pruebas has encontrado la solución más sabia, incluso a costa del honor y la gloria. Tus proezas demuestran que valoras las Sabiduría por encima de cualquier otra forma de renombre, y así tendrá que ser.- Luego paso a Wendigo que al igual que a Uktena toco su cabeza con la mano para mencionarle.- El hermano menor y el mas bravo, siempre te has enfrentado a la vida con ímpetu sin importar los riesgos que te puedan suponer, solo consideras el merito y la Gloria en tu pedregoso camino. Tus hazañas demuestras que antepones la Gloria ante cualquier otro tipo de renombre y así debe ser.- Por último la madre tomo con amor y pena los hombros de Croatano, que esperaba con paciencia su turno y al hablar sus hermanos notaron que a la madre se le rompía el corazón. – Croatano, mi querido pacificador, has soportado largo tiempo las diferencias entre tus hermanos, has intentado calmar sus almas y encontrar la sabiduría más honorable a los problemas que te asedian. En todas tus pruebas te has comportado así y has aceptado tus retos con respeto inquebrantable. Tus logros evidencian el valor que das al Honor en todas las cosas.- Entonces la madre lloro. Y Croatano pregunto.- ¿Por qué lloras por mi Gran Madre? Y no lo hiciste por mis hermanos.- Gaia contestó.- Lloro porque no puedes ser otra cosa que lo que eres.- Hizo una pausa para luego continuar.- Vivirás siempre con honor, aunque no todos te agradecerán un comportamiento honrado. Ten cuidado de no valorar tanto tu honor que rechaces lo que los demás te ofrezcan. Recuerda esto hijo mío, quizás así no escojas el camino que ante ti veo.

Sabias palabras de la madre a sus hijos. No erro en nada sobre lo que le dijo a los tres, pero las palabras que le dio a Croatano, fue el designio de lo que veía que le esperaba a él y a su tribu. Ellos enfrentaron con honor al Comealmas la lucha fue encarnizada, pero su honor fue tan grande que el espíritu puro del pacificador y sus hijos siguió luchando, sacando la sombra del recipiente e internándola y aprisionándola en lo más profundo de la umbra. Su tribu así es recordada, honor a quien honor merece y un aullido como cantico a las proezas de los Croatanos. Rowan recordaba todo ya que el cantico llego a oidos de Fianna por la historia de Uktena y Wendigo. Unas de las tantas tribus garou que habitaban la tierra en su epoca.

Spoiler:


En el salón donde todos moraban.

El rey Sidhe atendió la palabra de todos, incluso a Vehuel le dio una sonrisa, para luego mirar a la guerrera Sidhe y entregarle un colguije como recuerdo. La chica le susurro.-Pequeña guerrera, te agradecería que acompañes a mi imaginación y la complementes.-Le sonrió, mientras sacaba una flecha y su arco que llevaba colgado a sus espaldas, su espada aun se hallaba en su funda en su cintura. Más los eventos se cruzaron tan rápido, que cuando Arwë regreso con todos los invitados que estaban fuera del lugar de reunión, miro con decepción a Jhon que emprendía su huida, esa ira bien pudo haber sido usada en contra del que devora. Entonces todas las hadas sintieron algo, al igual que Gissiel y Rowan pues su naturaleza Theurge les hacía susceptibles al mundo espiritual. “Roger” entrecerró los ojos y miro ese mundo espiritual, no pensó lo que se hallarían.

Arwë, por otra parte, fue en busca de Odisea, pero antes de partir, encapsulo la sangre de Jhon en cristal mediante un conjuro rápido y se la entrego, la alzo en brazos y la llevo con su celeridad hasta el lugar más seguro, que sin duda era donde estaban todos. Al bajarla volvió a tomar su espada en posición de lo que vendría. Entonces se escucho un rugido dentro del nuevo puente que se abría para conectar la Umbra con el mundo real, el rey Sidhe saco su espada, la movió como si cortara el viento, un halo de luz se formaba con cada movimiento y menciono la siguiente palabra, exclamando.-¡Aman!- Que en cuyo dialecto significa Bendito o Libre de Mal. Lo que hizo fue hacer un hechizo protector para solo el momento fugaz en que el espíritu oscuro del Comealmas salió por completo y los atravezó, lo que habían visto en el estudio donde Temperance había sido atacada por Jhon, era solo el primer movimiento del Comealmas, lo que quedaba del espíritu débil que quedaba en el mundo real, después de todo, es un ser eterno, como una de las presentaciones mas cercanas del pensamiento del Wyrm. Y lo único que se podía hacer era debilitarlo. Fue al terminar las palabras del rey Thranduil que una sombra espesa cubrió todo el lugar y fue engullendo las almas de muchos de los fantasmas y espectros que Pyetir había llamado en su apoyo y servicio haciendose más fuerte. Sintieron como el ambiente se sintió pesado y hasta se sintieron algo débiles y atontados. La sombra siguió de largo hacia el lado de las escaleras, el Comealmas había escogido su cuerpo portador, aquel espiritista que había querido auxiliar Temperance y se intrudujo en él. En el fondo del puente del lado de la Umbra aullidos y gruñidos se seguían escuchando, esto no solo era el Comealmas, también el mayor peligro que pudiera tener un Garou después del Comealmas claro esta, eran un gran numero de Danzantes de la Espiral Negra que sin duda eran los Aliados del Comealmas, gracias a ellos pudo salir de su prisión. Entonces el cuerpo del espiritista aplaudió, esto hizo que vuelvan a ponerle atención para hacerse presente, ustedes comenzaban a sentirse débiles.- Bravo, damas y caballeros, han ustedes hecho una gala estupenda en mi recibimiento.- Sonrió, y parecía algo sarcástico.- ¿Sabe alguno de ustedes porque sus demonios cobran en almas sus favores?- Entonces miraron como la forma del Comealmas y esos ojos ambar amarillento les parecieron con un brillo malicioso, el cuerpo del hombre fue cambiando. Revelando un ángel de alas negras. Sin duda para ustedes era la forma de un caído, un Nephilim. ¿O Satan? Con esto les daba a entender que su forma con la que se quedo en la tierra, era la del demonio, el demonio que todos conocían el que tentaba… fue así que se mantuvo vivo, engullendo las almas de los que beneficiaba con algo. Ese mal en su mínimo poder era el demonio. ¿Qué seria con su poder completo como ahora lo tiene? Lo que sabían era que devoraba almas, lo que no es que también causaba enfermedades a su contacto, entre muchas cosas más. Acababa de decir esto cuando del portal antes de cerrarse salieron un número bastante considerable de Danzantes de la espiral Negra, corriendo en forma Crinos. Rowan no podía creer lo que pasaba, entonces cambio de forma a la crinos. Para todos los presentes cuando el portal se abrió hace unos años, cuando Temperence fue la llave, quienes intentaron hacer algo por ella o estar cerca de esta, pudieron ver la misma figura en crinos, rojiza que ahora se les presentaba, tal vez Rowan tenía el mismo razonamiento que Croatano, pero tenía que impedir que esas creaturas mancillen Gaia, malditos bastardos traidores, ellos liberaron a ese gran mal. La voz ronca de Rowan se escucho sonoramente.- ¡Malditos hijos del Wyrm, por mi vida que los destruiré!- Entonces se lanzo hacia un Danzante que intentaba caer de sorpresa a Zadsaquiel y Asuka. Ambos lobos se encontraron en el aire rodando al piso mientras los hocicos y garras se mezclaban en una sangrienta batalla. Los Danzantes comenzaban a atacar y uno que otro escapaba del lugar pues ya tenían planes para este mundo, mientras otros protegían al Comealmas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:38 am

Bajo una oscuridad no absoluta nos encontrábamos cuatro personas, cuatro seres, tres razas… llamarnos como queráis pero ahí estábamos. Temperance, yo, el Licano y otro espiritista que yacía en el suelo por el momento inmóvil. Una oscuridad que solo dejaba ver nuestras siluetas levemente iluminadas por la poca luz que rompía las defensas de las grandes ventanas vestidas con cortinas de gala, tiempo atrás esplendidas.

Llegue en el momento en que el hombre de penetrantes ojos amarillentos, dejaba que solo estos se vieran, pues su cuerpo era cubierto por la oscuridad, consiguiendo este efecto al saberse posicionar donde la tímida luz de la luna no llegaba.

La sensación de silencio cuando entre era obvia y mis palabras llegaron a cada rincón y a cada objeto de la estancia y tras la respuesta de los ojos dorados tras ese halo de oscuridad… la sonrisa que se dibujo en mi rostro fue una sonrisa falsa… admito que el comentario me hizo gracia pero no era el momento de empatizar con el licano.

Mis labios no tuvieron tiempo de acompañar su frase con otra mía, esta hubiese ido cargada de sarcasmo. Lo que sucedió después fue algo casi incomprensible. El espiritista que yacía en el suelo se contorsionaba en unos movimientos diabólicos, los motivos para mí en aquel momento escasos; luego lo entendería todo. Tan pronto como sus movimientos lo golpeaban a el mismo contra el suelo, un ser Feerico apareció para sorpresa de los presentes en la estancia; el cual haciendo alarde de su magia nos transporto justo al centro de la gran sala. Mi rostro dejaba denotar la sorpresa adquirida y mis iris azulados viajaron de lado a lado de mis ojos. Por lo que vi el combate contra la presencia oscura que había notado, se estaba preparando. Pietyr manejando su saber el general de mi orden estricto y decisivo en sus ordenes y yo junto a Temperance… la joven ejercía su voluntad sobre sus “ acompañantes” instándoles a abandonar el lugar para su protección.

El licano esforzándose por no transformarse en aquel lugar, dio verdaderas muestras de auto control y seguí sus movimientos que se obligo a dar para retirase del lugar… quizás para cambiar tranquilamente. Me encogí de hombros ladeando la cabeza a modo de: *si no hay más remedio*. Con mi celeridad tome prestada una de las muchas espadas que ejercían de ornamentación en la mansión y sin ir más despacio volví a mi posición (cerca de Temperance) moví la espada con alguna filigrana; hacía tiempo que no tenía una en las manos. Y con un deje de humor comente:

-algo pesada para mi gusto…prefiero las roperas*

La espada que sostenía era una espada medieval, la cual se podía empuñar a mano y media o a una mano.

Con mi otra mano deshice lentamente la floritura de tela de mi cuello, lo cual me dio lastima pues era de buen ver dicha floritura.

No sabía lo que realmente estaba sucediendo pero elyseum había sido manchado por la intromisión amenazante y para un vampiro respetuoso con sus costumbres, no se necesitan más motivos para defender dicho lugar.

Mis ojos miraban a Temperance sin que se diese cuenta o eso creía yo, claro está que la defendería. Pero quería saber también sus capacidades

Me prepare para el combate…


*
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 5:09 am

"Todas las Puertas están Abiertas" fué lo que Pietyr pensó al ver desplegado a su nuevo enemigo. Ahora, estaba claro que toda clase de fuerzas competirían por la supremacía del mundo. Los Infiernos, Mammon, los Nephilim... Todos potentes enemigos legendarios. Todos nacidos hace eones y tan imponentes como la fábula misma.

Era tiempo, entonces, que probaran que ellos también eran leyenda. Los Señores de la Noche ahí reunidos, no eran poca cosa. Salvo por la aún limitada experiencia que pudieran tener Eurídice y Vehuel (que también hacían su parte), todos los presentes poseían dones que los separaban de los comunes.


(...)

El vampiro no había considerado que los Espectros fueran asaltados con energías que él desconocía, y ciértamente ellos carecían de protección contra ésta. Ahora, tendría que batirse en duelo contra otros licanos, que no compartían los mismos princípios que los de Gaia, haciendo uso sólo de su habilidad marcial.

- El Mal... no es exclusivo de un solo ser. Todos poseemos esa fuerza...

Dijo Pietyr al cargar sobre uno de los Danzantes. Pietyr no buscaba el golpe de gracia desde el principio, sino las extremidades de sus víctimas. Así, podía desmembrarlas frente a los ojos de todos, para dar anuncio de su suerte a sus compañeros. Aunque, en general, los licanos son más fuertes y resistentes que un vampiro, no lo son tanto como para que sean inmunes a su fuerza, y con la habilidad de armas adecuada un corte con una espada puede separar las coyunturas de los huesos.

Además, Pietyr y los vampiros tenían una ventaja contra esos seres que hacia demonios no: valerosos y bestiales como fueren, los Danzantes (y licanos en general) eran suceptibles al dolor, al miedo y al terror. Aunque ellos mismos fueran monstruosos, no eran carentes de vida, como los no-muertos, que podrían avanzar pese a ser diezmados en carne.

Así, al estar cubierto de la sangre del primer ejecutado, la presencia de Pietyr se desplegaría sobre los otros Danzantes, con una primitiva y potente sensación de muerte (Fear Incarnate). Mientras más bestiales fueran, más fáciles eran de alterar por las fuerzas (sociales) de los vampiros. De hecho, esa era la razón por la cuál una buena parte de su raza estuvo bajo su dominio por tantos siglos...

Ahora, no era diferente. El miedo que los licanos podían tener de los vampiros era nulo, pero el Terror que ciertos vampiros, como Pietyr, representaban en batalla, podía alcanzarlos. Aquellos que fallaran en controlarlo caerían fácilmente bajo su acero.

Cuando fué el momento, y pensando que Azuka, Zadsaquiel y Luca harían uso de sus propios dones para auxiliarse, Pietyr gritaría - Blood Valour! - a la carga, y la Aristocracia de la Noche se elevaría junta, dejando un rastro de sangre hasta llegar al Nephilim, donde el verdadero reto aguardaba...

La Guardia Tumularia:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Nov 27, 2012 7:40 am

Cuando aquella sombra atravesó el cuerpo de Temperance, su alma sufrío los dolores que sintió cuando fue desgarrada por el portal que se abrió en su aura. Jamás se sanaría, y ese dolor se hacía más fuerte cuando la maldad pisaba así la tierra de lo material. La Umbra se había abierto, y de ella, solo horrores podrían salir. Debía ser cerrado en el acto, sólo eso podía hacerse.

Todos se dispusieron a atacar lo que de ahí había salido y que había engullido las almas de los fantasmas que no habían obedecido a la joven de salir. El pecho de Temperance se estremecía más y más, el dolor la hacia tambalearse. Una humana no debía estar ahí, incluso los mismos vampiros y licanos presentes no podrían con aquello, pero ahí estaba, dispuesta a pelear. Buscó con la vista a Vladimir y a las otras humanas, pero no estaba ninguno de los tres, seguramente habían escapado, pero sería la voz de su amigo lo que haría que se volteara y contemplara con estupor sus ojos amarillentos... Estaba poseido...

-Richard..- pronunció su nombre. pero sabía que no era él -oh... crucis de inimícis- pronunció, y debió elegir entre exorcizar aquel ser o cerrar el portal, más perversiones saldrían de aquella rasgadura, y quisiera o no, eso era más peligroso -Pietyr por favor no lo maten!.. - gritó y se fue corriendo, pasando entre los vampiros, y quedando delante del portal que estaba abierto.

Se agachó, parecía una mancha de sangre, un clavel rojo en el suelo y rodillas, sacó de su pequeña cartera una tiza blanca y comenzó a hacer gravados en el suelo, simbolos antiguos que eran usados en los rituales. Comenzó a orar con el rosario de cuencas negras en sus manos, y dibujando más simbolos hasta que un viento se levantó, y agitó sus cabellos y sus ropas. Sin dejar de orar y usar su propia alma como pantalla, luchaba contra el poder de esa rasgadura para lograr cerrarla, pero era enorme y poderosa, sin embargo, ella seguiría luchando hasta lograr cerrarla.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:17 am

Gissiel tenia razón, en este momento, estaba siendo muy imprudente, mas su comentario de ser héroe me molesto un poco, pero debía concentrarme y ver la verdadera prioridad en este momento es lo que está sucediendo. Se ha ordenado detener el baile, en eso deje a Gissiel y me ubique a un lado. Siento como Odisea se me acerco y nuestras manos rozaron un poco –no te imaginas las ganas que tengo de besarte- le susurre esperando que nadie me escuchara. Otras de las cosas en las que tenía razón Gissel es que debía irme ya que ha llegado la hora de entrar en combate y si me veían transformar notarían que todo era una farsa, mas no podía dejar a Odisea de lado, ella tiene toda la intención de participar y aunque los demás laven como una chica débil yo puedo asegurar que se equivocan y ella es tan capaz como cualquiera de los presentes.

Note como entre nosotros aparece aquel Licántropo que tanta inquietud nos genero, al parecer sus intenciones no son malas, mas algo en el no me da a confiar del todo.

Aprovecho el leve alboroto generado para poder desaparecer como Lía, con gran disimulo le comento a Odisea. - si entro en acción en este momento puede ser contraproducente no solo para ambos, sino para Rowan y Gissiel- tome su mano con delicadeza –ya regreso confía en mi- me dirigí hacia los presentes –con el permiso de ustedes, pero no tengo alma de Guerrera como lo solicita aquí mi primo (haciendo alusión a Gissiel) pero se que un Licántropo se encuentra cerca por si era necesario su apoyo y este es el mejor momento, como mencione con anterioridad lo mío no es el combate sino la política- mire al anfitrión de la fiesta y con una reverencia me retiro –es una lástima no haber tenido la oportunidad de platicar un poco-

En ese momento salgo del salón rumbo a la entrada principal… empiezo a quitarme este ridículo disfraz y a limpiar el maquillaje que tenia… que incomodo me siento, pero debo realizarlo lo más pronto posible, bajo el disfraz tenía algo de ropa, nada fuera de lo normal, una camiseta negra, y unos jeans algo desgastados, pero debía estar descalzo, maldición no pensé en eso, bueno da igual.

Veo como varios de los asistentes salen del lugar mientras la guardia del rey Sidhe empezaban a establecer una posición de lucha –esto es serio- me dije mientras entraba de nuevo al lugar.

El ambiente está un poco tenso, es la típica calma antes de la tormenta, de nuevo nos vemos obligados en luchar juntos con el fin de protegernos, un nuevo enemigo en común se acerca. Cuando llegue donde los presentes no vi a Odisea, lentamente se dieron a notar mis garras y colmillos así que me dirigí a los presentes –disculpen la demora pero veo que es necesario la ayuda de uno más- mire en eso a Rowan y Gissiel eso sí sin dejar de buscara a Odisea –par de tontos, debieron haber esperado a que llegara, unas garras extras no sobraran nunca- mire de nuevo a los presentes viendo en ellos algo de insatisfacción al verme, que se podría esperar un licántropo entre vampiros algo obvio. –lía me ha adelantado lo que ha pasado así que- mire al Pryeti- señor de la casa, por esta ocasión les ofrezco de manera desinteresada mi total apoyo en esta situación, mas adelante habrá tiempo para formalismos- algo se me olvidaba, no podía dejar de presentarme ante el rey así que no lo pensé mas –me disculpo ante usted majestad como acabo de mencionar. Más adelante abra suficiente tiempo para las presentaciones- el cual me responde -a quien buscas, se encuentra a salvo- me inquieto un poco mas confío en las palabras del Rey.

Una gran oscuridad nos empieza a invadir –esto no es bueno- empezamos a sentirnos muy débiles cuando escucho hablar a aquel hombre, era él. De repente empiezan a aparecer un gran número de Licántropos malditos, esto se ponía interesante, debía concentrarme ya que la batalla seria dura pero digna de contar en futuros cantos de juglares, note como Rowan emprende la defensa, de igual manera haciendo notar sus grandes dores como guerrero el señor de la casa actuó.

Así que con un potente aullido tome mi forma de licano completo a su vez, este emite tal energia que recupera a los demas presentes a su vez intensifica un poco la fuerza de los quienes recuepa –es hora de que se hagan canticos de esta noche- les grite a los presentes –al ataque!!!!!- con gran fiereza embisto a un par de danzantes que pretendían atacar a por la espalda a Gissiel, lanzándolos a los costados del lugar. Uno se abalanza sobre mí, este me tira al suelo y con mis patas logro quitármela de enzima, me pondo en pie y salto sobre él, abro mi boca tomando su cuello destrozándolo y viendo como su cabeza cae a mis pies. Mi respiración se agita, el olor a la batalla domina todo mi ser en este momento. Note como Pietyr emprendía carga contra aquel demonio, pero algo llamo mi atención de inmediato. Un danzante se aleja de nuestro lado, parece estar buscando a algo o en este caso a alguien. Mientras noto como todos entran en combate concentro mi olfato y logre ubicar a Odisea, se encuentra justo en dirección a donde se dirige el Danzante –que ni se te ocurra maldito- con gran rapidez me dirijo hacia su dirección, no es que dude de las cualidades de Odisea, sino que estos seres no son como los canes que normalmente enfrentamos. Mientras sigo corriendo para alcanzar al demonio, noto que un par mas se le unen así que grito –no salgas de donde te encuentres amor!!!!- había revelado nuestro secreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 9:44 am

Sentia miedo, ese comealmas no era un monstruo mas, no era un ser que lo podias atacar con golpes, era algo mas y tambien temia que me robara mi alma, se que muchos dicen que los vampiros no poseemos alma, pero yo me niego a pensar eso y solo el pensar que me deborara el alma me daba escalofrios. Pronto senti de nuevo la presencia de Araphiel y para mi sorpresa y alegria, ya no estaba vestido de mujer, le sonrei, aunque en realidad queria que todo pasase, que ese ser, se marchase, pero no sabia si seria a si, algo dentro de mi me decia que no traia nada bueno ese ser

Camine hacia la umbra de los seres feericos e intente buscar respuestas en sus ojos, pero no las haye, vi en ellos sonrisas y hasta un saludo con la cabeza de parte de arwe, pero no tenia respuestas, solo sabia que algo malo, muy malo estaba apunto de pasar. Arwe camino hacia a mi y rozo mi mano, me sonrio pero con una sonrisa casi resignada, esa sonrisa no me tranquilizaba. Mire a mi alrrededor y temia por Araphiel, pero tambien sentia que ella de nuevo estaba aqui, siempre estaba aqui, solo que ahora era mas pesada que antes, mire una de las velas y esta crecia, crecia tando que corri para apagarla y mientras lo hacia, senti como mi cuerpo de nuevo se caia, pero me agarre a la pared, no podia caer, pero tampoco sabia donde ir...

Camine hasta una pequeña habitacion que parecia un aseo, la verdad es que nadie estaba pendiente de mi en esos momentos y eso era bueno, al mirarme en el espejo, vi la sangre correr por mis mejillas:

-para ya lilith...ya he visto tus visiones, pero sabes que no te dejare hacer nada malo-en ese momento mis lagrimas de sangre se hicieron mas visibles- sabes que antes tendras que matarme lo sabes!!! no juegues conmigo yo soy lo unico que te une al mundo real, a si que muestrame lo que quieras, pero no me chantajees!!-le grite y por primera vez sin miedo- madre no soy como tu

Ya no recuerdo nada mas, solo ver a lilith beber la sangre de un joven que yacia en la hierba, bebia la sangre como si fuera un manjar aunque no estaba sola, un joven estaba con ella y esta le ofrecia un corazon?...señor si era el corazon...:

-la sangre te mantendra con vida longeva y a mi lado nadie te hara sombra-le sonrio y lo beso- bebe cain...bebe y disfruta de la sangre-sonreia y gozaba al ver al joven beber, ella lo habia tentado y despues de esta vision tenia claro que lo habia enseñado a beber sangre o almenos a vivir con ello- ya nunca seras el segundo, nunca mas

Esa imagen se difumino y la vi de nuevo, parecia hablar con alguien, alguien que no le respondia, alguien que no podia ver con claridad:

-tranquilo...tu no seras como ese ingrato...tu eres diferente, te alimentare, hare de ti el ser mas temible-sus ojos me miraron, si me miraban a mi- yo conoci a este ser, yo lo alimente, pude matarlo pero no lo hice, por que el me daba poder, usalo Odisea!! usalo y hazte fuerte, se poderosa

-conocias a este ser y no hiciste nada por matarlo?

-el te dara el poder que necesitas, vampiros y licantropos a tus pies

-yo no lo necesito y si tu lo mantuviste vivo, yo me encargare de que no siga a si-le dije- lo siento, pero voy a frenarte las veces que sea necesario , tendras que aceptarlo

-odisea mi niña, no me rechaces!!-me dijo como si fuera una madre desesperada

-y tu no me hagas ser quien tu quieres, por que no lo lograras

-el dolor sera menos, si eres dura de corazon!!! vas a sufrir una perdida que te hara mucho daño, sufriras , yo me abrace al mal, al wrym eso evito que sufriera tanto

-no sufriste mi perdida?-le pregunte friamente

-si, pero fue despues

-entonces asumire mi dolor como yo desee, tu te equibocaste de camino...

Me vi en el suelo, y al mirarme en el espejo enseguida limpie mi rostro y sali a la gran sala, agotada mas animicamente que fisicamente, pero por suerte pronto llegue hasta rowan y pense en la perdida...perderia a Araphiel? no, no queria ni pensar en ello:

-Rowan-le susurre- donde esta Araphiel? no quiero perderle, lilith me ha dicho que sufrire una perdida de mucho dolor, y no se que pensar ella...alimento a ese ser, ella en su maldad tambien creo esto-me avergonzaba de ella y tambien de mi misma- hay que frenarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:34 am

El Rey elfo era muy amable y me habia regalado una joya extraña, en ese momento todo cambio Rowan se lanzo contra un lobo que habia aparecido, me quede un poco sorprendida, todo se torno en una campo de batalla. Ese joven habia ayudado a mi hermano pero Takashi no me permitía acercarme a Zadsaquiel, en ese mismo momento eso no era importante. Takashi entonces saco una espada corta de su chaqueta y me miro, yo estaba algo confundida pero si tenía que defenderme lo haría no habia porque detenerse. Todo parecía mostrar que el centro de todo era una extraña presencia, eso parecía ser más una energía oscura que nada, pero no era momento para tener miedo. Trague saliva y mire a mi alrededor apretando con fuerza mi mano en la cual tenia esa joya.

Sayuri-hime tenga cuidado no se aleje de mi por favor, tendremos que combatir a los lobos.

Mire a mi hermano y a Eleonor muy concentrados en que harían y todos habían sacados sus armas era el momento de luchar. Entonces recordé las palabras de la joven elfo y respire levemente, deje de tener miedo e inmediatamente pensé en que seria bueno que tener a un grupo de elefantes para combatir a los lobos, me pareció lo mas apropiado, era mas fácil arrinconar a los lobos con elefantes, pero por alguna razón extraña pensé en mamuts.

En ese momento sin querer, como si se levantaran polvos de hadas lo que mi mente habia pensado empezó a materializarse poco a poco frente a mi, un grupo de elefantes, mamuts específicamente que al mirarme levantaron sus trompas. Luego se alzaron para atacar a los danzantes, que eran parte de los licanos para arrinconarlos. Me sentí un poco confundida con todo eso, quizás por la confusión no pude pensar en nada mas en ese mismo momento, pero entonces una idea vino a mi y recordé que tenia unas dagas en mi vestido, las tome y me puse en guardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:49 am

Habia aparecido entonces ante nosotros esa aparición del mismo inframundo, tenia ante mi las visiones mas aterradoras de los que los licanos solo hablan en leyendas y los danzantes negros frente a nosotros, todos empezaban a hacer sus movimientos pero nadie tenia una idea clara de lo que debía hacer, Roger ya se habia lanzado contra uno de ellos por proteger a Azuka. Esto ya no era una cosa de intercambio de ideas y dimensiones, respire hondo y mire a mi alrededor, todos lucharíamos, en eso afile mis garras y destroce uno de las cortinas cercanas para usarla como cuerda o quizás látigo, muchas otras cosas mas. Mire entonces las apariciones de Vehuel que empezaban a materializarse y sonreí levemente, me acerque a ellos y mirando como se lanzaban contra los licanos, Araphiel estaba listo.

- Bueno no has sido invitado Comealmas … ni tu ni tus amistades … pero ahora mismo arreglaremos eso … licanos procuren no atacarlo de frente, tiene poderes mas allá de nuestro entendimiento … Pietyr creo que ya que ha llamado a combatir es mejor que recuerde lo siguiente, ustedes son menos vulnerables a nuestro enemigo principal … Temperance creo que deberíamos trabajar en conjunto Roger puede ayudarte … Araphiel únete a los Mamuts traten de neutralizar a los danzantes … Vehuel lo estas haciendo bien necesito que piense en algo para contener a nuestro enemigo –en ese momento lance la cortina contra Roger y su enemigo provocando que el mismo cayera principalmente sobre el danzante.

- Yo me encargo de el … Roger ayuda a Temperance … tenemos que formar una solida defensa … Rey Sidhe ayúdenos a fortificar la defensa y a los vampiros a combatir al Comealmas –mencione con rapidez, para luego lanzarme contra el licanos que combatía Roger, para ese entonces ya habia salido de la cortina, aullé con fuerza antes de lanzarlo por los aires de un rápido movimiento y patada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 12:53 pm

La actitud de Azuka me impresiono un tanto, pero creo que ella no sabia que yo también sabia defenderme muy bien y que los que me rodeaban sabían defenderse perfectamente, no habría forma de que dejásemos la batalla. En ese momento uno de los danzantes nos atacó y empuje a Azuka al piso para protegerla mientras Roger se lanzo sobre nuestro enemigo, mire a Pietyr que mencionó que era hora de pelear, Gissiel también habia hecho algunas aclaraciones. Mire a mi alrededor, Vehuel estaba entonces rodeada de Mamuts que empezaron a atacar a los licanos que habían aparecido.

Eleonor por su parte no habia perdido el tiempo, habia logrado reunir a algunos hombres para rodear al enemigo principal que se dirigió hacia nosotros, parte del equipo eran vampiros que por todos lados rodearon a nuestro enemigo. Empuñando una espada que habia sacado de alguna lugar del edificio, estaba armada y mirando de frente a nuestro enemigo.

Azuka estas bien … creo que deberemos combatir juntos y al parecer Eleonor y Vehuel ya se encargaron de organizar el primer ataque.

No eres bienvenido aquí … creo que es mejor que salgas por donde llegaste

Mire a Azuka y dando un leve mordisco en mi dedo un hilo de sangre se convirtió en una espada afilada, la sostuve con fuerza en mi mano mientras me acerque a Eleonor, a la espera de iniciar el ataque. Mire a Eleonor y a la primera línea de batalla colocándome junto a ella, sabia que quizás algo tenia planeado pues no era una mujer de perder el tiempo en cosas sin sentido, quería seguramente medir la fuerza de nuestro atacante. Ya se habia devorado a varias almas de los fantasmas, muy seguramente estábamos en una posición riesgosa pero teníamos que hacer algo.

Zadsaquiel si se alimenta de almas hay que ver la forma de o matarlo de hambre o que se atragante … al parecer los licanos saben mas …

Tienes razón mientras arman una defensa debemos distraerlo, seguramente Temperance y Roger tengan una mejor idea … Pietyr debe tener alguna otra idea.

Eleonor habia sido clara buscaría un espacio débil en la defensa del enemigo con ese primer ataque, Zadsaquiel la apoyaría, la sangre que este ser pudiese derramar le serviría de arma a Zadsaquiel para procurar herirlo o crear una defensa personal momentánea. Habia que tener cuidado, los vampiros entonces se lanzaron con sus espadas hacia nuestro enemigo principal el Comealmas, siendo seres inteligente procuraron evadir sus ataques y lanzar los suyos propios, mientras Zadsaquiel y Eleonor en el mismo momento lanzaban ataques y se mantenían alerta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:06 am

Mis sentidos atentos a todo, mientras mantenía la afilada espada con mi diestra. Cosas extrañas estaban pasando en el gran salón donde antes de todo esto se estaba celebrando una velada como hacía tiempo no se celebraba. Una verdadera lástima que haya sido profanada por las mentiras de unos y la repentina aparición de seres malignos de la umbra.

¿Come almas?

Había escuchado alguna leyenda sobre ello; por lo que se… un ente exógeno que llega desde la umbra buscando sus propios intereses, un virus si se quiere ver así. Toma un cuerpo y lo consume de adentro hacia afuera cual pajarillo devora el alimento del huevo según haciéndose sitio en este cuerpo.

Así que escuchando, viendo las acciones de los presentes y motivado por la acción y las palabras de Pyetir me dispuse a la batalla.

Falto poco para que la garra del danzante llegara a mi cuello y me arrancara la cabeza, por suerte puede esquivar ese ataque agachándome ligeramente, sus garras rozaron mi cabello, mis ojos se tornaron de un rojo oscuro. Mis siguientes movimientos fueron precisos y tan rápidos como solo un vampiro podía hacerlos. Primero corte el brazo con el que me ataco a la altura de su hombro, sin dejar que su aullido se lamentara por el dolor, dirigí el filo de la espada a su cuello… la cabeza rodó dejando un rastro de sangre, el cuerpo inerte sonó fuertemente contra el suelo. Mi ropa y parte de mi rostro bañados en sangre de la criatura.
Fue entonces cuando escuche a Temperance, vi su posición y su forma de combatir el mal, expuesta ante él, luchando para que su propia alma no fuera parte de aquel ser, con el fin de detenerlo, sin duda un gran acto de valor y de determinación por parte de la joven humana que demostraba tener el control de su alma, cualquier otro humano seria parte de la criatura en ese momento. Ella no… aun.

Mi movimiento me llevo al lado de Temperance, por lo que vi, y los símbolos, estaba ritualizando ese lugar con el fin de combatir a nuestro enemigo común. Mi cometido ahora seria no dejar que nada ni nadie la molestara. Mi posición en guardia, alerta, y en ese momento un pensamiento cruzo mi mente.

Fuego, por lo leído y escuchado en mis años de vampiro sobre nuestra historia, el fuego sería un buen enemigo para el come almas; fuego combinado con el ritual de Temperance.
Dije para que todos me oyeran… (Prácticamente lo grite)

-combinemos el ritual de Temperance con… ¡Fuego!... eso lo detendra

Tras estas palabras danzante se adentro en la zona de Temperance, me coloque frente a el, esquive su gran garra dirigida a mi pecho…o eso creí pues su inmensas uñas perforaron y rasgaron mi piel haciéndola sangrar. En mi rostro el dolor contenido, apretando la mandíbula y la rabia de haber sido golpeado por esa bestia. Mantuve mi posición, aunque cedí un paso hacia atrás. Mis manos que empuñaban el acero en forma de espada medieval, dirigieron esta hacia los tobillos de la criatura cercenándolos y haciéndola caer… luego mi espada se adentro en la cabeza de esta, entrando por su frente hasta tocar el suelo, el sonido fue el esperado… dolor y agonía mientras el acero se abría paso

Mire amenazante a cualquiera que quisiera entorpecer el ritual, solo el mismísimo come almas desafío mi mirada y en esta interprete que lo del fuego no le había gustado nada. Me pregunte…

…¿seré capaz de enfrentarme y de salir victorioso?

No era miedo mi pensamiento, pero delante de todos nosotros se encontraba una leyenda de los oscuros mundos de las razas de la noche

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 10:29 pm

Un requiem de emociones y eventos oscuros es lo que se presento en aquel lugar donde se encontraba celebrando la estirpe de Cain, los señores de la noche eran seres un tanto cautivadores, desde el momento en que actuaron con diplomacia, hasta el instante que mostraron su capacidad estratégica ante una gran pelea.

De la misma forma, las bestias honraron su conexión ante el mundo, su valentía también podía ser su perdición y la gloria alcanzar, tal vez sea solo con la muerte, ellos sabían muy bien esto, pero no les importaba era el sacrificio que debían aceptar si su mayor amor era Gaia.

El comealmas sabía muy bien lo que ambos bandos tenían, sabía que entre los integrantes había simpatizantes de su camino, tanto entre lobos como vampiros. Sonreía ante esa brutalidad que se exhibía ante sus muy recientes ojos, de Richard no quedaba ya nada, él fue el primero en ser devorado.

La gallardía en combate de Pietyr salió en defensa del Eliseo. Su experiencia en combate era notable y el encuentro con el Garou fue notable, con cada miembro desprendido un aullido de dolor se escuchaba por toda la estancia que amplificaba perfectamente el sonido inundando a todos los presentes, para el nephilim fue un cantico celestial, lo que antes fue un perfecto vals rítmico se había convertido en gritos de dolor y agonía por parte de todos, antes de que el lobo mutilado dejara la vida, el demonio bebió su alma. Los danzantes cercanos a Pietyr fueron los afectados por la presencia inquietante que les representaba, el pánico se estaba apoderando de ellos, sin embargo hay algo que no considero Pietyr, al caer en un estado de miedo, y eso es para cualquier mortal o “inmortal” o huyen a esconderse o temblando luchan con todo lo que tienen para salvar sus miserables vidas. Y tras dar unos pasos hacia atrás del camino del guardián del Eliseo, fueron sorprendidos por la guardia Tumularia despertada a órdenes del señor Von Abel, las lanzas de la guardia atravesaron algunos en el corazón. Mas la fuerza y resistencia de su raza, hizo que latiera algunos segundos más alcanzando a dar un garraso que tumbaría uno de los cascos dejando ver que es un esqueleto, lo que los ataca. El comealmas fue así que fue absorbiendo el alma de cada danzante muerto, esto era aun más atemorizante, los danzantes sabían que si no eran destruidos por el guardián del territorio que pisaban, lo serian por el mismo comealmas y que seria una muerte atroz, pues el alma conectada al cuerpo y al ser devorada era una agonía que ningún miembro desmembrado podría igualar. Fue asi que muchos de los danzantes se lanzaron a la guardia tumularia como perros rabiosos tumbando a los esqueletos y royendo, los cráneos y las extremidades, haciéndoles imposibles que se pongan de pie.

Otros 5 danzantes más salieron del portal aun no cerrado, unos 3 fueron arrasados por el mamut que apareció de la nada, aplastándolos, sin embargo, dos más saltaron a la trompa subiendo por el primero al llegar a la cabeza le clavo las garras sacando parte del cerebro y el otro lo dejo ciego. Cayendo cerca del portal, entonces saltaron aullando y entre ambos hicieron un ritual mientras corrían pasando a su forma Hispo “bailando” la espiral, de modo que una fuerza corrupta inundo el área, fuerza que les daba fuerza y valor a todos los danzantes.

Temperance tenía mucha razón, mientras ella dibujaba el pentagrama con los jeroglíficos, tenían que cerrar ese portal, Luca fue en su ayuda mencionando el fuego para detener al comealmas, este fue que puso atención al cainita, su mirada se puso un tanto seria, pues creía que el vástago tenia algo de conocimiento…más no imaginaba como, si los escritos estaban perdidos y no era tan antiguo como para tal conocimiento. Sin embargo, lo que haya leído había sido mal informado, él no entendía a que se refería con fuego, mientras mas danzantes mataban, más fuerte se hacia pues sus almas eran comidas por el demonio.
Gissiel ordeno posiciones y otros vampiros también combatieron a los danzantes que les había renovado la fuerza sus guillard además de haber restaurado su ritual con la espiral.

Rowan entendió perfectamente bien lo que quiso decir y comprendió que lo que hacia era tierra sagrada, un espacio puro donde pueda obtener la energía para cerrar ese portal.
Roger, que no era otro más que Rowan , dio paso a Gissiel que distrajo al garou con el que luchaba cubriéndolo con una cortina mientras ella se abria paso aventando y desviando danzantes, saltando sobre mesas hasta que desde lo alto de una salto a Luca y cayo justo arriba de Temperance protegiendola con su cuerpo, aullo entonces, comunicando su idea y así sus hermanos se enteraron (llévenlos a la umbra).

Los elfos de la guardia y el rey combatían cuerpo a cuerpo, la elfa guerrera de una manera diferente, preparo una flecha para lanzar a los guillard de los danzantes, solo que al lanzar una era como si 5 flechas fueran directo al objetivo ya que en el aire de la flecha se desprendían 4 más parecía una ilusión que se hizo bastante real al acertar a diversos puntos del cuerpo del Garou, las puntas eran de plata, asi que contamino del metal precioso el cuerpo del Garou.

Odisea había regresado del lugar donde tuvo la visión pero en medio de tanto tumulto no podía encontrar ni a Araphiel ni a Rowan, sin darse cuenta iba a ser atacada por un danzante, Araphiel vio este acto y se lanzo a rescatarla, pero no se dio cuenta que dos más se acercaban, al acabar con el garou que combatía, el comealmas nuevamente absorbió su alma antes que muera, entonces de sorpresa Araphiel fue atacado por otro Garou rodando del impacto del encuentro lejos de Odisea y uno más hacia la chica, fue entonces que Arwë el sidhe volvió a transportarse justo frente a ella para defenderla intento decapitar al danzante pero las garras de este detuvieron el ataque y con su mano libre lanzo un garraso a la cabeza encajando sus dedos en el cráneo, la sangre salpico a Odisea, este hecho hizo que el rey Sidhe imaginara una lanza de luz que la lanzo al Garou danzante atravesándolo en el corazón, evitando que su alma sea absorbida. Entonces con pesar hablo en la mente de todos los que eran aliados en esos momentos.- No maten a ningún danzante, devuélvanlos a la umbra.- El rey se había dado cuenta de lo que hacía el comealmas.

Rowan por otra parte en su aullar se conectaba con el lado espiritual, la misma umbra y lo que no funciono del todo el día del portal esta vez funcionaria. –Espiritista, algo nos ha vuelto a reunir, tal vez Gaia desea que la esté apoyando. – Temperence pudo sentir como se liberaba la magia de la tierra, era diferente, el aullar de Rowan era algo espectral, pero estaba liberando el túmulo creado por Temperence, ella no tuvo que hacer más que liberar su poder para la batalla, extrañamente al estar conectada por el túmulo en esos momentos, también Temperence veía lo que Rowan veía y es que un espíritu de luz la ponía a prueba y era la loba en forma de espíritu en su forma crinos enfrentándolo, la fuerza de la loba, no menguo hasta conseguir la aprobación del espíritu de luz, que al ver como luchaban los garou de la tribu Fianna, el poder liberado revitalizo el alma de Temperence lo suficiente para cerrar el portal sin el dolor que le ocasionaba su herida pasada, pero Rowan le menciono.- Ciérralo cuando los traidores a Gaia hayan regresado a la umbra.- Se separo de ella aullando y con cortes graves, pero el espíritu de la lucha liberado hacia que se omita el dolor en la batalla, y así paso con los elfos y los demás lobos.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 11:08 am

Pietyr sabía a la perfección, después de décadas de estudio de la guerra, lo que el miedo y el pánico hacían con los seres vivos. Por supuesto que no se iban a atemorizar y a huir cuales perros... ¡esos eran feroces Garou!

El vampiro pretendía que actuaran por impulso, por miedo, más que con estrategia y pericia. Toda su furia significaría nada si su habilidad de combate se reducía a meras reacciones. Aquellos versados en las artes de la guerra (aun sin poseer la fuerza suficiente para enfrentar mano a mano a un Licano en su forma Crinos) podrían adivinar fácilmente los torpes movimientos de aquellos Danzantes que sucumbieran al terror.

Siempre hay más de una manera de ganar un combate.

Gracias a sus estudios con las Artes Negras, Pietyr tenía ciertas formas de interactuar con los muertos, pero nunca antes había sentido un alma ser devorada por otro. Fué ciértamente impresionante. En su escaramuza, mientras su espada perforaba a otro Licano lo sintió de nuevo. Y otra vez, y otra...

Entonces, le quedó claro. Su enemigo no perdía tiempo ni recursos. Si uno de sus soldados caía, él lo aprovechaba de nuevo, devorándolo... Y entonces, el vampiro tuvo una epifanía:

Mientras su acero cortaba léntamente la carne entre las costillas de un Danzante (cuando a su vez, la Guardia Tumularia proveía de cobertura), el vampiro desplegó sus energías impías hacia el Licano. En ese crucial momento, entre la vida y la muerte, Pietyr extendió sus manos invisibles hacia la escencia de su enemigo vencido, antes de que el Comealmas lo hiciera. En ese momento, casi atemporal, el vampiro otorgaba una elección al Danzante:

El Garou Maldito:

Su tarea era clara ahora. Pietyr le arrancaría de las fauces a cuantos sirvientes pudiera, con una condición no menos precaria que la anterior, pero con la firme promesa de venganza contra los demonios. Todos.

No fué sino hasta este momento en el que Pietyr escuchó la voz del Rey en su mente, que le advertía no seguir matando más Danzantes, para evitar que el Comealmas se alimentara; pero sus acciones estaban consumadas. Los Danzantes que morían bajo la espada de Pietyr quedaban malditos. Sus almas no volverían con la Madre. No serían devoradas por el Nephilim. Estarían por siempre junto a él, en su Cruzada.

Pietyr miró hacia el cuerpo de Richard, dirécto hacia su enemigo. Sus acciones, aunque mínimas, ahora igualaban al Comealmas. El vampiro continuó su afrenta, quitándole tantos sirvientes pudiera, uniéndolos a su causa. Aunque fuera prematuro pensarlo, poco a poco Pietyr iría obteniendo la destreza y conocimientos adecuados para arrancarle todas esas almas al Nephilim. Tiempo es lo que a Pietyr le sobra.

(El vampiro sigue asistiendo a Temperance, Rowan y Luca, en el cierre del portal, haciendo frente a los Danzantes. Los Varghulf recién creados desatan su furia contra sus antiguos hermanos. Aunque fuera una aberración ante los ojos de Gaia, las bestias no-muertas servían al vampiro ahora...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por :: Gótica :: Mar Dic 11, 2012 11:26 am

Los danzantes atacaban a los presentes, sus garras intentaban llevar de sangre el suelo sagrado de aquel recinto, pero los lobos y vampiros, trabajando en comunión, ahora lograban lo imposible, detener a los danzantes, incluso a costa de sus propias fuerzas. La lucha fue terrible, cuerpo a cuerpo, intentaban detener la fuerza desmedida de aquel portal, mientras que la espiritista colocaba todo de sí para lograr el cierre de aquel vórtice del mal.

La puerta se iba cerrando, el poder de gaia presente y manifestándose atravez del cuerpo de Temperance y de Rowen que podía canalizar de mejor manera su poder, iba sellando las rasgaduras que se abrían a la Umbra. Todos los presentes comprendieron que seguir matando a los danzantes solo hacía mas fuerte a aquel demonio, y moviendose lograron lanzar a los demonios que quedaban al vortice que se iba cerrando. Pero algo más pasó, el cielo de noche se iluminó con un rayo blanco y pasando la rosacruz cuyos vitrales estaban quebrados, cayó sobre el cuerpo de la espirista.

Los que estaban fuera a ese lugar, verían el cielo tormentoso y desde el cielo, aquel rayo, y muchos otros rayos que cayeron sobre la tierra, esto rayos caían desde las nubes tormentosas y los relámpagos que cruzaban el cielo..¿que nueva desgracia había caído sobre la tierra?-

Y el ser de luz que Rowen vio, extendió sus alas, y después de eso, todo fue luz, una luz tan blanca y pura, cegó a los presentes, sólo en ese instante, los que pudieron desviar sus vistas, verían aquellas alas extendidas a medida que estas se iban colocando negras. El vórtice terminaba por colapsarse y luego de la gran luz, una tremenda explosión sucedió, la energía liberada lanzaria a todos lejos, como si alguien hubiese soplado con violencia.

Cuando todo terminó, estaban los vampiros tendidos en el suelo, intentando recuperarse, y el portal a la umbra cerrado. Ya no estaban los elfos ni otra criatura, pero la presencia del come almas se podía oler... aquella criatura no había vuelto a su lugar pero para el consuelo del momento ya no estaba ahí... Sólo había una idea, aquella noche, había cambiado el destino de todos los que habían sobrevivido al primer apocalipsis.

::Fin::
ROLOFF: Trama Concluida, muchas gracias a todos.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 3 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.