¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Symphony of the Night

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaración:

Condado de Westchester, New York
30 de Abril / 1° de Mayo de 2014 - Walpurgisnacht (la noche de Walpurgis)
12:00 am (la Hora de las Brujas)


Mucho había pasado con el mundo desde que se había hecho una gala así. Guerras, descubrimientos y cataclismos. Las viejas costumbres se habían o perdido, o relegado por fines y eventos más prácticos: pactos diplomáticos, reuniones secretas, conspiración...

Pero esta noche pretendía descontinuar ese deshonroso propósito. Esta noche, haciendo uso de los mejores recursos que podía reunir (en un tiempo como este), el vampiro, Pietyr von Abel estaría esperando invitados. Con suficiente antelación, había hecho llegar (nada fácil, por cierto) todas las invitaciones a las personas seleccionadas, invitándolos a un evento súmamente impráctico, sospechoso y hasta peligroso para las mentes más paranóicas: un Baile.

Dentro de las invitaciones, estaba claro que el propósito de ese evento era méramente recreativo, y que sólo los Señores de la Noche estarían invitados a asistir. En pocas palabras (dejando la paranoia de lado), quería decir que aquellos vampiros que no estuvieran educados en las tradiciones antiguas, o que no las respetaran (haciendo mucho énfasis en esto), no serían bienvenidos. Más aún, el asunto político entre los inmortales estaba totálmente descartado, pues tanto los Cainitas como la Borotherhood eran meras etiquetas recién adquiridas. Como una última nota, sobraba decir que ningún tipo de agresión tendría lugar durante el evento, pues como parte de las costumbres antiguas, el lugar era considerado (con nombres distintos, quizás) como Elysium.


No. Se trataba de una reunión "a la antigua"

Así pues, habiendo preparado todos los detalles pertinentes, Pietyr esperaba paciéntemente a que sus invitados arrivaran. El lugar era muy amplio, pues era donde vivía la familia Harkon, antes de ser evacuada. Habían dejado todos esos lujos, que ahora estaban dispuestos para el gran evento. Un enorme jardín separaba la reja de entrada del edificio principal, aunque los invitados podían caminar tranquílamente por el sendero iluminado por antorchas hacia el salón. Fuentes, estátuas, flores y toda clase de arreglos estaban en orden. Aún sin luz eléctrica, la luz de las antorchas, velas y candelabros ambientaban magníficamente el lugar, y el perfume de las distintas flores adornaban perféctamente el aroma.

A quienes llegaran, serían recibidos por varios sirvientes de la casa, vestidos como vasallos (no literálmente de vasallos de vampiros...) los cuales les indicarían dónde dejar sus transportes (si ese fuera el caso) y los invitarían a pasar por la vereda hacia el salón. Unas cuantas personas estarían a lo largo de éste sendero, disfrutando del aire y la luz de la luna. Todos vestidos con trajes de antaño, aunque no exáctamente de la mísma época.

Entonces, al llegar a la puerta del salón principal, un mayordomo recibiría sus invitaciones, confirmando sus identidades, y haría el anuncio público a todos aquellos dentro. El salón estaría bastante lleno de personas, bebiendo algo de vino, o bailando suávemente con la melodía de una verdadera orquesta situada justo entre las dos escaleras semicirculares que daban acceso al segundo piso. Aún con la presencia de toda esa gente, el lugar no se veía atestado de presencias. Habían solo las suficientes personas ahí dentro como para poner el ambiente.

Pietyr von Abel, no estaría dentro de los presentes, aún. Él tenía la obligación de acomodar a todos sus invitados primero. Se había tomado la molestia de preparar todos los detalles personalmente, inclusive toda la suntuosa decoración que incluía varias telas colgando de las paredes, con símbolos de familias antiguas. Los cuadros, perféctamente iluminados y las casi interminables hileras de armaduras completas, postradas sobre sus respectivos pedestales en casi cada rincón de la mansión.

Era una pena, que no pudiera elegir un Castillo para hacer esta gala... pero lo cierto es que la mansión de la familia Harkon estaba más que preparada para atender a tantos invitados.

Así pues, la música estaba sonando, y la Noche aguardaba a sus hijos para que se cubrieran bajo su manto, y que al menos por un rato, se olvidaran de sus desprecios y riñas vacías. Después de todo, ¿acaso no eran los Reyes y Reinas del mundo?

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 5:10 pm

Gissiel se había enterado del evento de los vampiros, Rowan no sabia como, pero estaba de acuerdo en que debían estar en ese lugar y averiguar que tramaban. Tenían la ventaja de poder pasar por el servicio contratado para esa noche. Rowan había hecho un ritual con todos los lobos que asistirían al evento cainita, incluyéndose. Este ritual tuvo algo que ver con el agua de un rio tocado por la luz de luna, cada Garou debía lavarse con esta, de modo que su olor no sea perceptible ante la sensibilidad de los vástagos y así podrían pasar como personas normales.

Ese mismo día, pero durante la mañana habían tenido mucha actividad, todos los lobos que se integraron en la misión siguieron las ordenes de su líder Gissiel para así de alguna forma "pase algo" para poder suplantar a la persona que asistiría, todos pasaron por un proceso así hasta la misma Rowan, la chica estaba algo preocupada por si alguien la reconocería pues ya se había topado con alguna que otra sanguijuela. Gissiel fue la que le dio la idea de disfrazarse de hombre, después de todo el antiguo cainita Pietyr, había ideado que todo tenga un toque antiguo y los uniformes del servicio no eran la excepción y la ropa a pesar de las levitas, realmente era holgada, así que fue cuidadosa en guardar su forma femenina amarrándose el busto y ataviándose con el uniforme, luego a voluntad hizo crecer parte de su cabello rojizo, dejándose un poco más de patilla y barba de candado, a si como ceja, el cabello fue endureciendo sus facciones delicadas, de modo que pareciera un hombre con rasgos finos. La chica, recordó la forma de actuar y caminar de sus hermanos, cuando se integraban entre los hombres, de modo que trato de actuar similar. El cabello lo llevaba sujeto con un listón, más le caían mechones rebeldes en el rostro.

Spoiler:

Fue así que iniciaron sus labores entre el servicio desde el medio día, ayudando a la decoración del lugar, para la tarde tenían todo dispuesto para que la orquesta sinfónica comiencen con sus ensayos, se tenia instrucciones que a los músicos no les faltase nada, ya que serían el alma de la fiesta, los garou se mantenían en la reunión, atendiendo a los invitados los cuando se lo pidieran, pero, la mayor parte se encontraban desde las escaleras vigilando y atendiendo lo que se requiriera, no era algo que le agradase, pero era necesario si querían saber que trataban, Rowan no podía creer su suerte, Odisea se encontraba en el lugar, pero el disfraz que tenia era tan bueno, que tal vez a la cainita le recordaría alguien pero no sabría a quien. Por el otro lado, el lado espiritual, Temperance, podría sentir cierta conexión con su alma, pues las esencias de sus almas se juntaron, para poder ser sacada de ese portal por Rowan, sin embargo, nunca había visto a Rowan en su forma humana y además parecía un hombre, así que definitivamente, solo sentiría que había cierta simpatía hacia "él".

Él sirviente se mantenía en alerta y con el sentido del oído lo suficientemente agudizado para poder escuchar lo que pudiera, más esto podría no escucharse del todo pues la música inundaba todo el lugar.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 6:06 pm

Rowan me habia cooperado muy bien, la reunión de los vampiros se celebraría en la Zona Cero, esa fue la información inicial, pero gracias a algunos contactos pude averiguar algo mas de información. Conseguí entonces acomodarnos en el evento, haciéndonos pasar por cuatro miembros del servicio contratado para arreglar el castillo y hacer los preparativos correspondientes, como humanos claro esta. Mi intención era una sola, saber que posición tomarían los vampiros, a mas de poder discutir algunos temas particulares con Azuka, debido a que con todo lo sucedido habia perdido contacto con ella, esa fue la única forma que encontré de restablecer comunicaciones.

Los disfraces no fueron difíciles de conseguir y teniendo en mente ser lo menos notoria posible, despistar a los vampiros por el olfato corrió por parte de los amplios conocimientos de Rowan en cuento a conjuros y demás. No habia intención de dañar a nadie más solo conseguir algo de información, pues estaba previsto, según mis fuentes que Temperance y quizás algunos otros vasallos estuviesen en el lugar. Me habia colocado una faja para uniformizar mi cuerpo un poco y ocultar mi busto también, después de todo los disfraces corrían por mi cuenta. Los uniformes los proporciono la empresa y procure encontrar pelucas y un buen maquillaje, esa fue la parte mas laboriosa des asunto. Las pelucas y usar el maquillaje adecuado para ocultar lo femenino de nuestras facciones, me parecía tan raro hacer algo así a estas alturas. Úrsula se encargaría de cuidar al bebe, yo mientras tanto me disponía a alistarme para esta misión.

Todo transcurrió en calma, nos mezclamos entre el resto de la servidumbre, situadas entre la corte que se encargaba de darle la bienvenida a los invitados y revisar sus respectivas invitaciones, Rowan habia sido situada en medio de los sirvientes encargados de atender a los invitados y coordinar con los músicos el servicio. Me mantenía en las afueras del castillo, revisando el lugar y buscando alguna oportunidad de hablar con Azuka. Rowan tenia un micrófono oculto entre sus ropas, junto con el que usaba el personal para comunicarse lo que sucedía y coordinar el servicio. Este segundo micrófono solo nos permitía comunicarnos a ella y a mí, para verificar la posición de los presentes y claro esta poder ir enterándonos de lo que hiciera falta saber.

Acotación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 6:53 am

No hubo pasado demasiado tiempo en aquel balcón, cuando, como una pequeña corriente eléctrica, el canal activo de comunicación mental le decía que él se aproximaba hasta donde ella se encontraba, instantes más tarde, le fue mucho más sencillo el percibir su esencia por sobre las presentes, el aire puro que brindaban los arboles (cosa realmente difícil de encontrar en el estado actual del planeta), solamente dejaba para percibir a ambos aromas vampíricos.

Aún sin voltear a ver, manteniéndose casi inerte (irónicamente), sin moverse un sólo milímetro, escuchó los ligeros pasos del vampiro tras de sí, y luego sus palabras replicadas a la gran y ancestral madre de la oscuridad... la raíz de las mismas quizá a causa de que la vampiresa se encontrase ahí afuera, y no con el resto de los invitados, disfrutando de la tan bien elaborada celebración que brindaba, que él mismo se había tomado las molestias de organizar tan espléndidamente... un mudo silencio siguió a las mismas, otorgando lugar a una probablemente helada ráfaga para mover sus prendas, al tiempo que la vampiresa se viraba para observar de frente a su anfitrión, quien, se disponía a pronunciar palabra nuevamente.

Con delicadeza le brindó su mano donde un beso fue depositado en su dorso, disponiéndose ella misma a realizar una pronunciada reverencia, con suma gracia y elegancia, claro está... sin quitar sus orbes azuladas de la mirada ajena por un sólo instante.

-Gran Señor de las tinieblas... Pietyr Von Abel, es un placer que así sea...

Le dijo por primera vez no con la voz de sus pensamientos, pronunciando con aquel timbre que solamente ella poseía, frío y gutural, sin dejar de ser femenino y seductor... guardando silencio por un instante, mientras le dedicaba una mirada, con la cuál le analizaba... sabía muy bien que se encontraba frente a alguien de temer, un inmortal que se había adentrado en las artes oscuras, campo, en el que ella tenía un interés bastante fuerte, máxime con todo lo que estaba sucediendo en esos momentos... aunque ciertamente dudaba que él se dispusiese a compartir esa clase de conocimiento y poder con su enemiga, no obstante......

Le escuchó entonces, hablarle sobre su hija de las tinieblas, sabiendo perfectamente que esas palabras estaban dirigidas para confirmar lo que ya se sospechaba, pues, la esencia de su estirpe estaba sobre ella, y claro, no podía negar a su progenie... era la responsable por lo que ella hiciese, y muy lejano a lo que Eurídice llegase a pensar, seguía viva, no porque fuese capaz de huir, ni por compasión, si no porque su madre vampírica realmente le tenía aprecio (de la forma retorcida que ésto pueda significar viniendo de Azuka), sintiéndose solamente decepcionada por sus actos, no obstante, llegado el momento debería de sufrir las consecuencias por sus acciones.

La vampiresa entrecerró sus ojos ligeramente, para mirarlo de frente nuevamente con una medio sonrisa casi imperceptible que se escapaba de la comisura de sus delicados labios rosa.

-No encuentro inconveniente en ello...

Sea lo que fuese que planease, ahora realmente no tenía la mayor importancia, pues, ella se encontraba en condición de traidora, si planeaba enlistarla en sus filas, su condición no cambiaría demasiado... de todas maneras; la vampiresa estaba segura de que el vampiro frente a sí sabía muy bien, que como su madre, podía reclamar a su neófita, y tendrían que entregarla, sin importar que toda la brotherhood se interpusiese, pues, es lo que las tradiciones dictan... y ella debía de recibir el castigo que su creadora considerase apropiado por la alta traición... ya que, no es un desmerito para los hijos de Caín, no no, en absoluto... si no, traición hacia quien le dio la inmortalidad, acto imperdonable entre los vampiros.

-Debo felicitarle, Señor Von Abel, la celebración es digna de los tiempos antiguos... aún con los inconvenientes que han surgido...

Le decía con toda la aristocracia correspondiente, hablándole con suma elocuencia... lo máxime que ella solía hablar, pues, a pesar de ser alguien de agudeza mental, no solía pronunciar más palabras de las necesarias... siendo sus mensajes un tanto encriptados y directos en la gran mayoría del tiempo...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 8:32 am

Off Rol: ¡Para que este post no sea demasiado largo, voy a dividirlo en apartados pertinentes, para que se hayen más fácilmente! Y por cierto, creo que ya ha llegado el momento de esclarecer algunas cosas, hehe. Nada grave, y de nuevo, sin confrontaciones, pero es inevitable ahora con la llegada de los Licanos (y por cierto, bienvenidos!!). Disculpen el megapost!

AZUKA
La gracia de la Cainita era mayor a la que él podía haber apreciado en sus encuentros anteriores, donde actuaba más como General de los No-muertos que en sociedad. A Pietyr le complacía mucho que ella se presentara. Esa era la prueba máxima de que, sin importar los cambios en el ambiente, las Tradiciones perduraban. Lo habían hecho antes, con todo y guerras, conquistas y eventos globales humanos, y lo seguirían haciendo ahora, con todo y los demonios sueltos en el planeta.

- Aprecio sus alabanzas, Lady von Doom, pero méramente deseo apegarme a las Tradiciones. Sabe, he esperado este momento por bastante tiempo... (Pietyr le había confesado a Nerina, otra Cainita con la que se había encontrado antes, que tenía deseos de reinstaurar el Elysium. Una de las razones era que le gustaría conversar con sus enemigos, pues esa era la única manera de aprender; a pesar de que Pietyr tratara a los indignos, con la misma brutalidad que cualquier Cainita)

El vampiro estuvo a punto de pronunciar sus palabras, pero un leve desconcierto llegó a su mente. Casi al instante, uno de los sirvientes (aquel viejo que atendió a Vehuel Stinfale) se aproximó a él, susurrando algunas palabras a su oído. La Dama Cainita podría escuchar las palabras "I believe it's time, my lord..."

Así pues, Pietyr optó por cambiarlas así:

- Pero me temo que tendré que esperar, mi Dama de la Noche. Hay otro anuncio que debo hacer, de materia.... importante. Sería un honor que me acompañara hacia adentro, tan sólo unos momentos (y le ofrece su brazo para que caminen)

Si aceptaba, Azuka y Pietyr entrarían de nuevo, por el balcón, hombro con hombro. Así, no habría duda de que las Tradiciones tenían más importancia que cualquier disputa política o ideológica. La Sociedad de la Noche se imponía...

Para los Licanos:

Pietyr esperaba poder continuar con la celebración intacta, pero cierta parte de él sabía que tarde o temprano alguien se daría cuenta. Había encargado a Arthur que le avisara sobre cualquier desperfecto, tanto en los servicios, como en el transcurrir de los eventos. Y así hizo. Cuando le fué confirmado que "aquellos" estaban también presentes, Pietyr ponderó muy bien sus opciones. Ante todo, las Tradiciones debían mantenerse, y esa noche, con una luna tan hermosa, no pedía sangre sino anhelos. Como el Señor de la casa, estaba obligado a actuar y ahora, no tenía más remedio. Así entonces...

TEMPERANCE
"Temperance... lamento hablarle de esta forma, pero creo que no tenemos remedio. ¿Me haría Usted favor de abrir las cortinas de la parte oeste del salón? Si, sé lo que eso implica, pero es necesario. Gracias" (dijo el vampiro a la espiritista con su voz mental)

Con esto, la luz de la Luna entraría por las grandes ventanas, e inundaría el recinto con su brillante y hermosa luz.

- Damas y Señores míos (dijo, con voz alta, al momento que todas las personas callaron, muy curiosamente) lamento interrumpirlos de nuevo, pero por desgracia, tengo anuncio que hacer...

El vampiro meditó muy bien sus siguientes palabras, y entonces, con Azuka aún a su lado dijo:

- Todos... somos criaturas de la noche (Pietyr sabía que estaban sus excepciones, como Temperance, Erzebeth, Eleonor, etc.). Y como tales, me gustaría que nos tomáramos unos momentos para develarnos como somos...

Dijo esas palabras con cierto pesar, pues en verdad estaba disfrutando de la noche. Pronto, se revelaría el misterio de esa fiesta, y él en verdad esperaba que no fuera un gran inconveniente.

Estando bajo la luz de la luna, la ilusión perdía un poco de fuerzas, pues ahora los invitados veían que todos los presentes, los elegantes hombres y mujeres difrutando del vino, los excelentes músicos lidereados por un Gran Maestro de las melodías, mucha de la servidumbre (salvo por los Licanos, obviamente)... todos ellos se volvían ligéramente translúcidos.

Eran fantasmas. Todos.

Ahora todo cobraría sentido para aquellos que lo sospecharan antes. Por eso no había comida para los invitados. Por esa justa razón, Vehuel Stinfale había tenido que esperar antes por sus alimentos. De la misma forma, ahora sabrían todos cómo es que todos esos "humanos" estaban ahí: ¿Qué humano en su sano juicio asistiría como servidumbre de monstruos a una festividad, estando el mundo en ruinas? No tenía sentido. No hasta ahora. Por eso, las radios y los aparatos de radiocomunicación fallaban de tanto en tanto, pues las presencias fantasmagóricas producían ese efecto en la tecnología. ¡Por eso, el salón estaba alumbrada con fuego y no con electricidad!...

Los únicos que quedaban en evidencia, eran aquellos que no estaban muertos, pero que proporcionaban a la fiesta un dulce aroma a humanos. De cierta forma, los Licanos ayudaron a que el ambiente se sintiera "real" aunque no fuera su intención.


Ahora que todo estaba en evidencia, Pietyr se dirige a "uno de los invitados especiales", el cual desconocía que se trataba de Gissiel

- Disculpen mi franqueza, pero mi condición de Señor de la Casa forza mi lengua... hubiera preferido que se presentaran en Mi casa de frente, ostentando los títulos que les corresponden... y no a hurtadillas y en secreto.

Pietyr, evitando en la medida de lo posible un confrontamiento, y aún ignorando que se trataba de Licanos (pues sus disfraces realmente habían sido efectivos), continúa:

- Les pido, de la manera más atenta que se identifiquen. Con la verdad... (Nerina, quien no estaba presente en la fiesta, sabía qué clase de exigencias eran esas. Sabía que Pietyr no tenía misericordia alguna por los enemigos indignos). Fallen en hacerlo y mi mano se verá forzada. No quiero manchar esta noche con desgracia, pero lo haré si así debo...

Así pues, el vampiro "invita" a aquellos "humanos extraños entre la servidumbre" a que se liberaran de subterfugios y que atendieran al llamado de las Tradiciones, pues aunque no se tratara de vampiros, los Licanos también formaban parte de las criaturas ancestrales. Como antes, Elysium no era opcional.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:01 am

La vision habia pasado y ahora me sentia mejor, en todo este tiempo habia pensado que habria pasado si no me hubiese transformado...quizas ahora estaria muerta, seguramente lo estaria, pero y si no?...y si por algun milagro seguia viva , que habria sido de mi? seguramente seguiria con mi mano derecha casi inutilizada, pero tenia que admitir que siendo humana podia tener algunas cosas que ahora jamas podria...como ser madre, quizas no habria sido una buena madre, pero quizas no habria sido tan mala, me gustaban los niños y me llevaba bien con ellos, claro que ahora pensar en eso era una estupidez, jamas seria madre

Vi que entraban mas sirvientes y la verdad no se por que necesitabamos tantos, era como si necesitasemos uno para hacer cualquier cosa y la verdad en esa fiesta yo apenas conocia a nadie y me estaba aburriendo un poco, pero justo en ese momento vi a Azuka hablando con el anfitrion, mi oido se habia agudizado muchisimo y podia escuchar mejor las conversaciones, por suaves que estas fueran, y si...el anfitrion le hablo de mi, pero curiosamente Azuka no aprobecho para insultarme o ponerme a mal, salio del apuro con su clasica elegancia, pero algo hiba mal, ese hombre era como Azuka, inteligente y sorprendente siempre, a si que cuando indico que haria un nuevo anuncio, no me sorprendio

Admito que no esperaba eso, todos eran fantasmas!! hermosos fantasmas que casi se podian tocar, que hablaban, era como si hubiesen vuelto a la vida por una noche, todos menos esos sirvientes nuevos, pero quienes eran?.Les mire a todos y al ver los ojos de uno de ellos no tuve dudas...licantropos, solo Rowan poseia unos ojos tan hermosos como la luz de la luna, aunque si no llega a ser por esa peculiaridad, no la habria reconocido. Sea como fuese, tenia que hacer algo no podia permitir que les hiciera daño, eran...mis amigos?sin duda siempre se habian comportado bien conmigo a si que sali corriendo delante de ellos:

-Señor Von Abel, solo son humanos indefensos que no pueden hacernos daño-no creia que ese argumento bastase- son mis amigos, tenia miedo de venir sola aqui, y les pedi por favor que me acompañasen, por que...la verdad no me fio de todos los vampiros y pense...tengo que traerme a alguien de confianza y bueno aqui estan-no sabia si me creeria pero tenia que intentarlo- Señor Von Abel por favor...no les haga daño, me hago responsable de ellos, si alguien merece un castigo sere yo, ellos no tienen la culpa de nada, ya sabe que soy una rebelde, le ruego que pase por alto este incidente y los deje marchar, ademas tiene que admitir que con tanto muerto pues ellos dan mas....alegria a la fiesta-intente bromear- olvide este pequeño incidente , que se marchen y sigamos con la fiesta-estaba realmente nerviosa tanto que sentia casi como si el fuego de las pequeñas lamparas fuera a estallar, de hecho una de las llamas parecia mas grande, tanto que supe enseguida que lilith se estaba enojando, en ese momento senti como mi nariz sangraba y sabia que ella queria hablarme, pero no, esta vez no podria defenderme con ella, esto no se resolveria con ninguno de sus enojos- No!!-grite al fuego y este se calmo- No! no les haga daño eso queria decir-dije secandome la sangre enseguida mientras disimulaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Nov 13, 2012 11:45 pm

Retirándose del lugar a supervisar lo que había aceptado como misión, porque ya su presencia en ese escenario era innecesaria , es más, estaba causando más burlas que otra cosa, porque los vampiros disfrutaban con mal sana jocosidad las vicisitudes de la naturaleza humana. La joven humana prefería ocultar su rostro en las sombras, donde no siguieran viendo el dolor que le causaba el constatar que había sido una idiota, y que había dedicado su corazón a un amor que por poco la mata.

Avanzó entre las personas, conteniendo de la mejor manera las lágrimas, ya pensando en donde irse, saldría a las terrazas, y de ahí, hablar con los fantasmas, pero su cuerpo chocó con alguien, su fuerza y el frío que se despedía de aquel cuerpo le demostraba que era un vampiro, lo cual no era raro, ella y las demás chicas, eran las únicas humanas que habían seguramente.

El hombre que la tomaba y buscaba consolar era Luca, por un segundo pensó que sería Vladimir quien buscaría su perdón con una promesa de amor eterno. Lástima que ya no creía en esas palabras que se le hacían banales. Miró hacia arriba y el vampiro buscaba acariciar su mejilla, sintiendo su humedad, que había logrado disimular. El vampiro habia dilucidado lo que la chica deseaba, un gesto gentil, despreocupado, bajó su mirada, sólo un instante para poder respirar y recobrar la calma.

-gracias Luca- el vampiro deseaba conocerla, pero también Temperance sentía que conocía parte de su naturaleza, aunque quizas ahora comprendería en parte la forma de ser de la joven ahora ostentaba, esa frialdad para ocultar lo herida que se sentía -pero... ¿no habia venido con una acompañante?- le preguntó, dando un paso hacia atrás, ahora bajo la mirada de los vampiros que los rodeaban que parecían entrenidos con la supuesta joven por la que cualquiera pagaría toda su fortuna.

-es peligroso que quede solo acá, no sabe como son los vampiros... y no estamos rodados supuestamente de humanos - obviamente sabía sobre la naturaleza de la servidumbre de aquella noche , para sus ojos, no era un misterio. -es mejor que vaya con ella, estaré bien, dijo que deseaba aprender sobre mi.. y ahora es el momento- colocó sus manos en el brazo del vampiro, aunque secretamente deseaba su un cercanía que la tranquilizaba.

Iba a dar un paso hacia atrás cuando el mensaje de Pietyr llega a ella, era momneto de actuar, aunque pensó que había pasado poco tiempo, pero Sebastian apareció al lado de la joven, y él, al igual que el resto de los espíritus, era corporeo.

- oh vampiro no pierdes el tiempo, la chica apenas está sola y ya estas detras de ella - se burla de Luca, y toma de la mano de Temperance, jalandola y pegándola a su cuerpo, es evidente que Temperance está molesta más cuando se aleja de él arrreglando su vestido.

-esas no son formas, Sebastian- le reclamó al hombre que se giraba para verla, con aquel gesto burlesco en su cara, ignorando por completo a Luca.

- ey, no me reclames, nunca puedo tocarte, así que debo aprovechar esta ocasión aunque... deberías estar mas atenta, se te han colado dos - le indica a dos personas que entraban en el salón, y Temperance se dio cuenta de inmediato de lo que se trataba.

-oh, que torpe soy- se reclamó asi misma, y se giró hacia Luca, ya para ese momento, el misterioso Sebastian no estaba, Luca quedó frente a Temparence y ella sujetando sus manos.

-Luca debe ir por su acompañante y...- era evidente que aquella noche podría terminar en tragedia, por mucho que Pietyr haya señalado que en aquel piso no se deberia derramar sangre y ocasionarse discordia, sin embargo, no era menor que los licanos estuvieran en medio de una celebración vampírica {aunque en honor a la verdad, ella tampoco debería estar.} Temperanca le iba a pedir a Luca que se fuera y se llevara su compañera cuando el mensaje de su amigo llegó a sus oídos,

¿que estaba tramando?
¿que pasaría a patir de ese momento...?

La chica bajó el mentón porque era momento de realizar algo que no creyó que Pietyr lo realiaria, por lo menos tan encima del comienzo de todo aquello. La joven suspiró y se acercó a Luca susurrándole algo al oído.

-lo que vaya pasar seguramente te sorprenderá - se separó del vampiro, y fue hacia la salida, donde Luca sólo podria ver el vaiven de su vestido de satin. En la puerta se giró para que la viera, y que si deseaba seguirla lo hiciera. Temperance habló con tres persona que para sorpresa de Luca eran vampiros, estas se dispersaron en cuando Pietyr comenzó a ha hablar, y a ejecutar lo que la espiristas les había pedido... Las cortinas que cubrían la cupula de cristal fueron movidas, como quien dispersa las sombras, y la luz de la luna entró, transluciendo las figuras de los fantasmas.

-hay licanos... - susurró a Luca, girándose hacia él, ya estaban lejos del salón, en un pasillo largo, que daba a una galería, la joven suspiró y se quedó esperando a ver que pasaría dentro, de todas formas, su sentido común le indicaba que era mejor irse, aquel sitio se volvería complicado si los licanos se enfrentaban a los vampiros.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 9:18 am

No hubo pasado demasiado tiempo desde que aquel par de Señores de la noche, enemigos en otro momento, más esa noche bajo las normas de Elysium solamente dos iguales, hubiesen apenas iniciado su plática, cuando, la misma debió de ser interrumpida, asumiendo la vampiresa con suma rapidez el motivo por el cuál esto sucedía.

Del fornido brazo que le ofrecía el vampiro, apareció frente a todos los invitados, demostrando ante las miradas insólitas que las tradiciones valían mucho más que cualquier conflicto idealista,; la vampiresa solamente se dedicó a observar a los presentes, ahora que se revelaba lo que ella sospechó desde que entró a la estancia... aunque era probable que lo frío del ambiente bien podría haber sido atribuido a los demonios rondando, se debía simplemente a la falta de seres vivientes en aquel lugar. La luz de la madre luna bañaba el salón con sus plateados rayos, permitiendo a los fantasmagóricos asistentes relucir como en pocas (por no decir prácticamente nulas) oportunidades podrían haberlo hecho.

Lo insólito fue la presencia "humana" entre la servidumbre, la aguda visión de la vampiresa no podría estar equivocada, podría asegurar que conocía a ese "hombre", casualmente de rasgos demasiado similares a los de Gisiell, su secreta aliada.... El anfitrión no tardó en realizar su justa intervención ante los asistentes no invitados, exponiendoles la condición bajo la que se encontraban, dando pie esto a que de manera no tan sorprendente, la vampiresa pro humanos hiciese su intervención, clamando benevolencia para con ellos.

Penosamente las mentiras descaradas no funcionarían, al menos no con Azuka, quien como su creadora, poseía una conexión directa con ella, de una forma no recíproca, sintiendo la falsedad en sus palabras, poseyendo mejor que nadie, acceso a la mente de Eurídice, claro está, nunca lo había utilizado antes con ella, como una muestra de respeto para con su hija... pero ahora la situación era otra, siendo su responsabilidad que el suelo sagrado no se viese profanado por engaños absurdos, por lo que se dispuso a entrar en la mente de su hija de las tinieblas, consiguiéndolo sin mayor problema, sin que la joven vampiresa pudiese si quiera percatarse de ello.

Rowan, desconocía ese nombre, pero, si realmente se trataba de un licántropo; esto solamente podría confirmarle que el otro "hombre" realmente era Gisiell (o su hermano gemelo)... habían utilizado un truco realmente habilidoso para poder hacerse pasar por no más que simples humanos, en condición de espías probablemente, ya que estaban en desventaja de número si lo que planeaban era un ataque... pero entrar sin invitación, o sin dar la cara de frente al menos, ¡era algo realmente intolerable!.

-Las falacias en tierra de Elysium son inadmisibles...

Pronunció de manera pausada y fríamente, para que fuese lo suficientemente audible, sin alzar la voz en el proceso... dedicando una mirada a su hija...

-Así que tu idealismo absurdo alcanza a los licántropos también?...

Cuestionó irónicamente, de forma capciosa, dejando en claro a todos los presentes con esto, la verdadera identidad de los intrusos, claro estaba que por obvias razones no podía exponer su alianza con Gisiell, sabiendo perfectamente que la licántropa estaba muy consciente de esto y que su perspicacia alcanzaba a saber el grave riesgo que corría al adentrarse en una celebración vampírica sin tan si quiera anunciarse apropiadamente.

Guardó silencio, sin moverse, dejando al vampiro de cuyo brazo aún se sostenía, tomar la decisión al respecto de tal intromisión en la celebración que se daba en sus dominios.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 10:13 am

Euridice estaba algo triste y se alejó de ella, la mire con carita de ternura, haciendo un puchero, pues no entendí porque ella se alejaba de mí. Estábamos en la mesa, sho comía la lasaña que me había traído uno de los sirvientes con anterioridad mientras mire a Euridice alejarse y hablar de una humanidad lejana pero cercana a la vez. Teníamos muchas cosas en común, pero la única diferencia era que yo tenia un poco de temor de hacer algo mal, porque habia sido instruida por Eleonor para hacer las cosas bien. Euridice tenía más libertad para hacer cada cosa que deseara y mi tenia que hacer honor a las cosas que se me enseñaban. Respire levemente al terminar de comer mi lasaña, en eso se me acerco Takashi que me habia estado observando desde las sombras.

Debe ser una vampiresa recién convertida … es difícil lidiar con los conflictos que tenemos dentro de nosotros … tu lo experimentaras algún día Vehuel-hime

A ratos si es difícil sentirse entre comprendida y no comprendida

Debe recordar Vehuel-hime que nosotros nos preocupamos por su bienestar y hay cosas que no deben tener tanta importancia … es mejor solo ser uno mismo.

Vehuel sonrió al escuchar las palabras de Takashi, eran cosas que siempre le estaban recordando, Zadsaquiel, Eleonor y Takashi. Me quede un poco pensativa mirando a mi alrededor y a lo lejos a Temperance y Euridice, no pude evitar sentir algo extraño, porque algo como una pareja debería causar tan conflicto en una mujer. Era nuevo ver tantas emociones expresadas así.

Takashi habia dejado su platica con Zadsaquiel y Eleonor, después que Luca se alejó del grupo. Zadsaquiel le habia pedido que fuera a cuidar a Vehuel y que procuraran estar en calma y divertirse. El también estaba un poco preocupado por Vehuel y por eso estaba ahí con ella, ella estaba en ese momento en que las cosas son muy confusas y el tenia que aclararle muchas de ellas en ese pequeño momento eso es lo que el hizo. Él debía explicarle la situación pero no pudo evitar pensar un poco en Euridice, él se sintió similar en sus primeros días como vampiro, pero gracias a la orientación de Zadsaquiel las cosas eran diferentes ya.

Estas cosas debería estarlas explicando Eleonor, pero lo intentare … las mujeres bueno mas bien todos buscan alguien que los acompañe … principalmente los humano, los seres vivos buscan un complemento de paz para si …

Ni-chan no tiene alguien que lo acompañe mas que nosotros … la verdad no lo e visto como a ti añorar algo

Zadsaquiel es diferente Vehuel-hime … yo añoro a mi familia humana porque ellos eran mi mundo hace tanto tiempo … pero gracias a Zadsaquiel ya no es así, solo los recuerdo e intento honrarlos.

Vehuel se quedo pensativa pensando en las palabras de Takashi, recordaba bien que alguna vez el le conto esa historia, el tenia una familia hace, mucho tiempo, pero todos murieron y el fue el único que sobrevivió a eso, Zadsaquiel al igual que a ella habia asistido en ese momento y los habia salvado, dándoles una nueva vida. Me quede un poco pensativa mirando a Takashi y le sonreí levemente mirándolo, pensé en preguntarle unas cuantas cosas que el habia prometido contarle cuando tuviera edad. Hace mucho que ella sentía que ya tenia edad para ellos pero en ese preciso momento Pietyr se pudo al frente y empezó a hablar.

Miro con atención toda la escena y al ver los fantasmas alrededor y a esos dos seres que no lo eran, se quedo un poco pensativa mirando a Takashi, parpadeo y luego sonrió. Takashi miro a Vehuel, peso que quizás ella no tomaría bien la escena pero al parecer se equivoco, ella estaba sonriendo y tomándolo bastante bien. Recordó entonces que alguna vez ella habia visto algo similar, el mundo oculto estaba ante sus ojos, dado que Zadsaquiel no le habia puesto limites, nadie le puso limites a ella en cuanto a lo que se trata de ver el mundo como lo es, con las cosas que para alguien mas son solo mitos. Vehuel no tenia miedo a esas cosas las entendí, en la medida de saber de su existencia y parte de su educación estaba centrada en permitirle entender esas cosas y no negarlas. Era como una niña de 14 años, pura, lista, siempre pensante y claro esta abierta a lo que mundo pueda mostrarle y presta a reaccionar a lo que venga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 10:48 am

Mientras las cortinas empezaron a ser levantas solo las mire con algo de pesadumbre, respire levemente mirando a Rowan, no puede evitar pensar “Pietyr que aguafiestas que eres, apenas empezaba a divertirme”. Bien dicen que nunca es malo tener un plan B, así que en este caso era hora de usar ese plan B, quizás Azuka empezaría a pensar en licántropos, era simplemente lo mas lógico tomando en cuenta que quien mas seria tan arriesgado para meterse en una reunión de vampiros. Vaya solo los sirvientes de los vampiros estaban ahí, pero Temperance estaba pensando en emprender la huida, eso me decepciono un poco. Ante las palabras de Pietyr, respire levemente, estábamos Rowan y yo en una de las puertas de entrada, intentando ponernos al tanto de las cosas. Levante mis manos a la altura de mi pecho y luego mire a todos los presentes sonriendo levemente.

- Te lo dije Roger, es apenas difícil que un par de lobos como nosotros pudiésemos colarnos en una fiesta y dar recados de nuestros hermanos licanos –suspire levemente, era una excelente actriz, pero bueno eso estaba por ponerse a prueba, al caminar hacia la luz y quedar en medio de los vampiros mi, me quite mi peluca, sin dejar que lo demás cayese de su lugar, pero mi cabello se mostros de un color plateado similar al de la luna, llegaba únicamente hasta mi hombro, estaba sujeto en con una liga. Habia que tomar en cuenta que por la fecha el Beltane estaba en su apogeo, la luna y las criaturas férricas que habitan este mundo no nos desprotegerían a mi y a Rowan, Rowan debía explicar bien los conjuros, yo me dispondría solo a explicar trivialidades, camine en medio del salón dejando que toda la luz de la luna me cubriera por completo, eso no hacia mas que acentuar el resplandor de mi cabello, su parecido con el resplandor lunar era como aclarar que era un lobo, un espíritu de la noche, un hermano de licanos, miembro de las criaturas de fantasía, elfos, hadas y demás, con los que ellas por ser Fianna, tenían parentesco- Todos hemos ocultado secretos esta noche … la luna cuida bien de sus hijos … permítanme presentarme … Gabriel, es mi nombre … vivimos en el bosque cercano y dado que hemos visto tantos demonios … pensamos en venir a mirar que habia aquí mismo … de paso nos enviaron algunos recados unos licanos … creo que deben entender eso, mundo astral … tuvimos una visión que nos condujo a este lugar y henos aquí frente a ustedes - Ya mas relajada, mire a todos los presentes, quedándome mirándolos y mirando a Rowan que seria la siguiente en hablar, era tan extraño estar entre tantos vampiros. En ese mismo momento me sentí aliviada de que ni Araphiel, ni Dante hubiesen venido, quizás se hubieran puesto nerviosos y todo habría terminado. No deseaba una guerra, venia a lo único que teníamos que venir, averiguar lo que sucedía con los vampiros y hablar con Temperance y Azuka.

Pasara lo que pasara el recado seria dado y no habría nada mas, eso era lo importante, quizás para los vampiros ese mundo no estaba aun tan claro, el mundo férrico, pero era momento entonces de develarles ese mundo en ese preciso momento. Beltane, la fecha en que el mundo férrico puede ser visible, estaba calmada, después de todo no tenia intención de lastimar a ningún vampiro presente, no en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 4:54 pm

Durante las faenas de ese día, Rowan y Gissiel se habían dado cuenta que realmente hubo muy poca gente apoyando, eso le dio oportunidad a Rowan de explicarle las costumbres de honrar Beltane, honrando a la madre, a su amor como al astro de fuego, ellas fueron las que iluminaron el pasillo del enrejado hasta la entrada justo con 13 antorchas del lado izquierdo así como con 13 del lado derecho, cada antorcha tenia un símbolo (que si alguien hubiera puesto atención eran los símbolos de las tribus garous) fue así que encendiendo las antorchas y rezando plegarias a la madre por el fuego de la fortuna, terminaron sus labores. Realmente les era raro como es que se fue llenando todo, Rowan había escuchado que en si esa fecha era el día de todos los santos, pero esa tradición no la conocía. Así que se sentía satisfecha con el ritual que habían hecho Gissiel y ella.

Durante toda la fiesta le pareció curioso que ningún músico no les haya pedido algo de beber o alguna cosa… que por cierto no sabía como habían entrado, tal vez no por la puerta principal, que había visto que realmente esa casa tenía más accesos que lo que la gente suponía.

Todo parecía natural y que nadie se había dado cuenta de nuestra pequeña intrusión. A Rowan le estaba pareciendo todo demasiado ¿político? Si, creía que esa era la palabra, entonces la música que era lo que le agradaba, realmente para ella cada pieza que escuchaba era un nuevo conocimiento del sonido. Entonces su distracción fue pausada para dar un anuncio por el anfitrión de la noche. Según había entendido era Pietyr Von Abel, un ser con muchas artimañas, pero seguramente también tenía honor, por algo hablaba con la cainita… Azuka su enemiga sin llegar a los golpes. Conocía el nombre de Azuka porque lo había visto en la historia de Odisea…Al pensar en Odisea, se pregunto que hacía ella en ese lugar, comenzó a dudar si realmente tendría que darle su confianza.

Pietyr, pidió a Temperance que corriera el velo que era hora… Rowan se preguntaba para que…seguramente no sucediera nada bueno, lo que no se explicaba es como un alma pura como Temperance, estaba ahí sirviéndole a él un hijo del wyrm. ¿Acaso había cometido un error en salvar su alma? No… la madre la había llevado hasta ella. Entonces la luz de la luna dio de forma directa a todo el lugar y no solo revelo las apariencias traslucidas de todos los santos… como prefería llamar al espíritu de los muertos. Al ver esto los ojos de Rowan miraron a Gissiel, sabía que los habían descubierto. Entonces fue Odisea quien se asumía la culpa de que ellos estuviesen ahí, Rowan sabía muy bien al igual que Gissiel que al momento de moverse y la luna los tocara seria revelada su presencia y su linaje en especial por la peculiaridad de los Fianna que tenían herencia feérica, pues no era una luna cualquiera, debió haberlo presentido al ver el espíritu de la lúnula la noche anterior. Cerró los ojos mientras escuchaba apenas la voz de Gissiel por la interferencia de la comunicación, Rowan no entendía del todo esos aparatos. Miro como su amiga no revelaba sus nombres y seguía ocultando quien era, ella debía hacer lo mismo, para salvar su verdadera forma entre los vástagos, solo Odisea y probablemente Azuka, aunque no sabía nada de este último tenían idea que ella podría ser una hembra.
La mirada de Rowan entonces se centro en la luz de la luna concentrándose, entonces vio el espíritu de las lúnulas. En el, así como al ser descorrido un simple pedazo de tela, también fue descorrido el velo por esa noche de Beltane al mundo espiritual. Entonces vio la imagen que solamente una vez en su vida había visto y fue en compañía de su manada y de la guía de su abuelo como el Theurge de esta. La lúnula que había visto la otra noche solo le anunciaba, ahora comprendia porque habían asistido Gissiel tuvo una visión de que el velo se rompería esa noche.- Selene ha abierto las puertas por esta noche Rowan, no estas sola en el peligro, al contrario disfruta con libertad esta noche de Beltane. En verdad el fuego encendido les ofreció la fortuna.- Rowan decidió entonces hablar justo después de Gissiel. Mientras esta se acercaba hacia Odisea, sus pasos fueron tan sonoros como los que había dado Gissiel, el cabello de Rowan al contacto de la luna comenzó a brillar como el fuego. Y sus ojos estaban inundados por la luna, entonces tomo la mano de Odisea apartándola de Pietyr y Asuka y la jalo hacia ella, mientras se hacia hacia atrás donde estaba Gissiel, para entonces hablarles.- Odisea tiene un alma libre, que ningún lazo sobrenatural podrá atar, a menos que ella lo desee. Era algo que había visto cuando la chica traspaso la umbra, si ese ser muerto aun poseía su alma pura.- La voz de Rowan seguía siendo ronca como la de un macho de su manada. Entonces de la levita saco un contenedor de metal (chatita) donde había whisky, ella lo llevaba por lo mismo celebrar Beltane. Realmente estaba actuando como uno de los machos de su manada, su hermano mayor que había tenido mas trato con los humanos. Quito la tapa con el diente y la tapa quedo sostenida por que tenia un aditamento para esto. Y dio un trago a la bebida.- ¡Ah!

Brindo por la historia que nos une.
Y la canción del bardo presume.
Dulce elixir de los vivos
Da la bienvenida a los cautivos.
Fuego eterno de Beltane
Da la bendición de la madre.
Almas libres que se unen
Denle paso a las tradiciones comunes…


Esto tal vez parecía solo un poema, salido de la nada. Entonces Rowan dio otro trago.- ¡Yo, Roger descendiente de los Fianna, brindo por usted señor, que ilumina como la luna!- Y una sonrisa algo seductora salió, realmente el disfraz era bueno y Rowan comenzaba a divertirse con ello. Con esto dio a entender a Odisea que le siguiera el juego en que ella era Roger un licántropo.

Al principio pensaron que se presentaba ante el señor Pietyr en su territorio. Pero lo que veía solo Rowan comenzó a ser visto por todos y era algo que seguramente no comprendían. Un reino de la umbra se abrió paso hasta nuestro mundo. Era como si el camino de la luna mostrara a lo lejos un reino. Por el puente lunar, a lo lejos se vieron jinetes al encuentro, no era alguien común, era el rey Sidhe (tipo de hada) del reino de Lothlorien sueño de Arcadia. Eran unicornios lo que eran sus monturas.
Al estar cerca, bajaron de sus monturas, miraron a los presentes y atravesaron el velo hasta llegar a la gran ventana que había dado paso a la luna y haciendo que se haya descorrido el velo, entonces el Rey de los Sidhe menciono- Gracias por la bienvenida cambia formas. Nunca pensé volverte a encontrar y menos en esta situación. -El rey sabía quien era Rowan, pero no la desmintió. Thranduil iba seguido de una guerrera y 4 soldados.- Lamento importunaros en su celebración, soy el rey Sidhe Thranduil.- Menciono a los vástagos, para luego continuar hablando con Rowan y Gissiel.- La unión de los dioses y el pasado que une a nuestras familias es recordado hijos de Fianna y en esta ocasión lo honramos.- Los cainitas pudieron darse cuenta que los lobos no estaban solos y no sabían que clase de poderes tenían esos seres. Sin embargo se portaron cortésmente. Integrándose a la reunión. Dando veracidad a que, los lobos celebraban Beltane.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 6:15 am

Para Erzebeth:

Odisea... había traspasado una delicada línea. Azuka misma habia confirmado su mentira, pues ella tenía la facultad de hacerlo evidente. Pietyr sabía bien que los jóvenes estaban muy llenos de angustias y sentimientos encontrados, de impulsividades y de descuidos, y hasta cierto punto los toleraba con gracia. Pero haber dicho una falasia en Elysium era entéramente otro asunto, aún si era producto de su ansia de ideales...

Cuando la Dama de los Cainitas dijo que se trataba de licántropos, Pietyr sintió... cierto alivio. Temía que los humanos militares hubieran irrumpido en una celebración que no les correspondía, pues sabía que ellos tenían un perfecto desinterés por el mundo de lo místico (salvo para controlarlo, claro está).

Luego, "el sujeto" al que se dirigió (Gissiel) hizo su presentación, y el vampiro pensó que le estaba dando excusas que no le había exigido que diera. Aunque la sospecha de Pietyr no cesó, fué la voz del "segundo sujeto" la que hizo que todo cobrara orden y sentido:

Era una celebración, celebración de criaturas místicas. Y habiéndose removido las máscaras (bueno, casi todas) y los subterfugios, los Licántropos tomaban su lugar en la fiesta, haciendo un llamado a criaturas que Pietyr nunca había visto, salvo en fábula.

Cuando la visión de ese reino tan imperecedero se hizo más real, todos los presentes habrían de prestar atención a ellos. Cuando en el firmamento, veía a los jinetes montando sobre los unicornios, en su corazón (negro), el vampiro susurró en secreto para sí. Por fortuna (o desgracia) la comunicación mental con Azuka, por un lado, y Temperance por otro, seguía abierta, y no advirtió que podrían escuchar lo que pensaba:

"¡Vaya... otro enemigo digno!"

De inmediato, al estar por recibir tales visitas tan... peculiares, Pietyr debía hacer el recibimiento adecuado. Cuando un jinete se aproximaba a las puertas de uno, sólo podía significar nobleza o realeza. La vista del vampiro divisó el contingente de soldados y guerreros, adornados todos con armaduras brillantes y perfectas. Así pues, el Señor de la Noche hizo un gesto del mismo tipo para recibirlos:

De todos los rincones del salón, pasillos y estancias, las Armaduras postradas de adorno se movieron.

Los fantasmas presentes en la fiesta estaban ahí por propia volición. Espíritus afines a las épocas antiguas, que no estaban bajo el mando de ningún espiritista. Sin embargo, ahí también se encontraban constructos creados por las Artes Negras. Guardianes silenciosos, vistiendo armaduras completas, armados con mandobles, al mando del no-muerto. Sin prisa pero sin pausa, se movieron todos hacia las grandes ventanas, para disponerse en dos filas, y así recibir a los grandes invitados especiales. A medida de que el contingente de caballería se acercaba entre ellos, los Guardianes levantaban sus armas, en señal de bienvenida.

Esa forma de desplegarse le agradaba a Pietyr. Era como hacían los caballeros de antaño. Como él querría.

- Vamos, Dama de la Noche (dijo a Azuka), acompáñeme a recibir a tan distinguidos invitados...

Entonces, haciéndo un ademán, para que los dos licántropos, "Roger" y "Gabriel" se les unieran, finálmente estarían en el umbral del gran ventanal...

- No inoportuna de ninguna forma, Su Alteza. Todos son bienvenidos en Elysium, mientras respeten la naturaleza de la ocación (aunque él tuviera razón de sospechar los motivos de los Licántropos, lo cierto era que no importaba ahora. Sabía muy bien que el desprecio que les tenían las bestias de la luna era tan férreo que palabras no podían disolverlo). Y es todo un honor recibir a su estirpe, un Rey nada menos...

Con una pronunciada reverencia, se presenta también:

- Mi nombre es Pietyr von Abel, Amo de esta Casa. Anfitrión de esta Walpurgisnacht, guardián del Elysium, Señor de la Noche. Sea bienvenido, Su Alteza y que disfruten de la ocación...

De inmediato le dió la sensación de que la presencia de ese Rey no estaba ahí precísamente para añadir a la lista de inusuales invitados, sino para la protección de los Licanos que en secreto habían procurado infiltrarse. Sospechaba que el "poema" que habían recitado había sido alguna clase de llamado, y que la intensidad de las energías de la noche, habían hecho posible el presto encuentro. Además, el contingente había venido armado, y vistiendo ropajes de guerra. No era precísamente una pacífica señal, pero en realidad Pietyr no esperaba menos de los licántropos. Salvo por Marshall, a quién conocía en persona.

Bajo las Tradiciones, ese suelo seguía siendo sagrado, y el único enfrentamiento que podía haber era por desafío de Honor, en el cual, sólamente dos podían realizar. Sin interferencia de nadie o nada...

Pero su mente divagaba mucho. El vampiro siempre había tenido esa ansia de guerra y le era imposible dejar de considerarlo.

Cuando los invitados se hubieran instalado, Pietyr discrétamente ordenó al Gran Maestro de la orquesta que continuara con la música. Aunque seguía al pendiente de que las Tradiciones se respetaran, había algo que debía hacer cuanto antes:

Con suma cordialidad, se acercó a Odisea (de nuevo), aunque estuviera escoltada por los dos Licanos, y a pesar de las palabras de Roger (Rowan) acerca de su espíritu libre, el vampiro dijo:

- Odisea... unas palabras, en privado... (con un tono firme, pero sin desprecio o insulto. Era un asunto importante)

Con esto, los fantasmas continuarían con sus bailes y pláticas. Ahora, todos los invitados tendrían la oportunidad de cruzar palabra tanto con Licántropos como con "Sidhe"s, lo que abría toda una nueva gama de posibilidades y diálogos.

Y Pietyr invitaba a Odisea (más bien, exigía) a que se apartaran un poco de todos, para dialogar en privado unos momentos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Los que mas llamaban la atención en la noche eran Temperance y Euridice, no pareció ser algo inesperado, cada una tenia el sentimiento humano a flor de piel, algo que los años de inmortalidad van mermando y haciendo que uno las deje de lado. Mis primeros años eran lo mismo, eso me recordó toda la situación, Vehuel se estaba divirtiendo lo importante y yo disfrutaba una ligera plática con Luca y su acompañante. Mire por un instante a Temperance y Vladimir, el amor y las emociones humanas eran una tónico atrayente aun para los inmortales y mas aun para los maldecidos. Recordé ligeramente un tanto mi pasado, el tiempo en que aun era humano, el recuerdo de una lejana emoción inundo mi mente.


Ojala podamos entonces encontrarnos bajo otra situación Sr. Luca

No te preocupes Luca esta bien … nos veremos después … Takashi no te preocupes, diviértete un poco … seguro con Vehuel no te aburrirás

Luca entonces se retiro junto con su acompañante no podía dejar de aprovechar la noche así que tome la mano de Eleonor y la bese despacio, sonriéndole mientras junto a ella nos condujimos a la pista. Empezamos entonces a bailar un poco, Takashi se habia retira después de Luca, para ir con Vehuel, yo habia decidido aprovechar para disfrutar de la noche y bailar con Eleonor, hace tanto que no bailaba. Mas ese momento no nos alejó de mantener la vista en lo que sucedía a nuestro alrededor. Luca habia ido tras Temperance, interesante la joven espiritista llamaba mucho la atención, supongo entonces que los únicos inmune a ella hemos sido Pietyr y yo, pensé a mis adentros.

Temperance tiene un atractivo especial, su sensibilidad a flor de piel

Eres muy observadora Eleonor … creo que no puedo esperar nada menos de ti querida, siempre eficiente, dispuesta, hermosa y observadora … deberías ser un vampiro

Debería, pero no … recuerda el convenio familiar … además bien sabemos que ese no es tu estilo

Zadsaquiel continuo bailando mirando a Eleonor de reojo, Eleonor se habia recostado levemente sobre su pecho, lo miro y sonrió. Eleonor pertenecía a una familia que tenia un convenio con Zadsaquiel, cada cierto tiempo le proporcionaban una joven doncella como sirviente, a cambio Zadsaquiel los protegía. Las ventajas y desventajas de las uniones convenidas y bien la familia de Eleonor, estaba bien a pesar de todo lo sucedido, claro que por ahora en alguna fortaleza desconocida pero bien resguardada. Zadsaquiel la miro y solo continúo bailando con ella, algo tan extraño la verdad, pero pensó en ese compromiso adquirido, lejos en medio de las montañas entre Europa y Asia, estaba la familia de Eleonor, a salvo, eso era lo que ellos sabían.

Entonces Pietyr, apareció con Azuka para dar un anuncio, acto seguido tome la mano de Eleonor y camine con ella hacia un costado cerca de donde estaba Pietyr y Azuka. Pietyr empezaba a develar sus sorpresas, no esperaba menos de este hermano de la hermandad, mire a Azuka como intentando llegar a su mente. Entonces Pietyr dirigió sus palabras, toda la escena de fantasías se develo y nos mostro lo que en verdad sucedía en ese momento, el hechizo de la luna y las protecciones. Los fantasmas se dejaban ver y algunos humanos presentes salían del lugar, se presentaban a los infiltrados y ellos hacían acto de presencia. La hija de Azuka, Euridice hablaba, intentando proteger a los desconocidos invitados, Azuka seguramente esta decepcionada o molesta, eso lo pude notar al mirarla.

Escucho hablar entonces a los jóvenes Gabriel y Roger que estaban en calidad de intrusos en el lugar, Pietyr se habia dando cuenta de ello pero bueno era apropiado mantener esa diplomacia, ser elocuente y esperar que sucedía después. Los infiltrados hablaron e incluso uno de ellos tomo a Euridice hacia ellos para poder protegerla, Azuka seguramente debía estar molesta. Estaba a un costado de todo ese tumulto, mire a Azuka, ella parecía tener otra idea de lo sucedido, un par de lobos locos festejando, me recordó algunas cosas del pasado, era extraño ver lobos así, mas en ese tiempo y en las actuales condiciones de la ciudad. Una fiesta en otra que interesante, mire entonces a Pietyr acercarse junto con Azuka a los invitados, un gran despliegue de belleza y misticismo. El color plateado de los cabellos de Gabriel no hizo mas que llamarle la atención, la forma en que Pietyr se comporto fue a la altura, esperan quizás lo mismo de Azuka, aunque obviamente Euridice habia seriamente molestado a todos con su accionar.

Eleonor creo que no pudo evitar ser curiosa ante tanto despliegue y en cuanto la música de la orquesta volvió a sonar, se acercó a Roger y Gabriel.


Caballeros … Roger … Gabriel ... su majestad ... Sidhe, podrían acompañarme a bailar … creo que dado que no habia mas que fantasmas si ustedes me brindan un poco de ron … quizás podamos divertirnos mejor, en esta celebración.

Mire hacia donde estaba Vehuel, lucia enteramente fascinada con la visión, supongo que nunca antes habia visto tal cosa, era apenas eso normal tomando en cuenta que solo miraba lo que un vampiro puede mostrar. Eleonor era hábil, seguramente algo era lo que quería verificar, para acercarse tanto a los nuevos visitantes, aunque también era entendible, algo de bebida y compartir un trago es siempre satisfactorio. Me acerque entonces a Azuka y tome su mano delicadamente para besarla delicadamente, siempre dejando ese toque de caballerosidad al momento de los saludos.

Buenas noches Azuka … Euridice … Buenas noches Roger … Gabriel … Su majestad … Eleonor, te dejo en buena compañía … permítanme … Pietyr … caballeros

Mencione levemente, debía ser formal, por lo menos lo mas posible, la cercanía me permitió mirar de reojo a los invitados licanos y a los férricos. No mostré sorpresa alguna, alguna vez en mis viajes habia tenido la fortuna de ver seres férricos, en circunstancias que mas tarde seguramente conoceréis. Tome la mano de Azuka e hice una leve reverencia invitándola a bailar conmigo. Eleonor tenia algo en mente con tanta cercanía, eso era obvio, pero su euforia era también notoria, siempre ella haciendo alarde de sus habilidades.

Me permite bailar con usted por un momento, Azuka … es mejor dejar que Pietyr hable con Euridice …

Me encamine junto con Azuka un poco lejos de los invitados, era una Buena oportunidad para cruzar leves palabras con mi Hermana hace mucho tiempo ya que no la veía. Habia extrañado verla, pero también hacia falta cruzar unas cuantas palabras, eso nunca estaba de mas, por lo visto quizás aun estaba un poco molesta por lo que Euridice menciono pero, ese era un buen momento de distraerla un poco de su furia que al cabo nada bueno traía y mas aun tener una platica agradable con mi hermana.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 9:54 am

Todo estaba pasando muy deprisa, veia como Rowan hasta tenia la voz de un muchacho y como no, senti las palabras de Azuka, las palabras que denotaban una enorme decepcion hacia a mi, al escuchar su pregunta solo me limite a responder:

-no se a que te refieres con los licantropos azuka, pero por supuesto que para mi los licantropos, merecen todo mi respeto al igual que los humanos, pero como ves Roger es un amigo-la mire y ella me miro, ella me traspasaba con la mirada y sabia que mentia, siempre lo sabia, yo tambien lo sabia, pero mantendria mi mentira y protegeria a mis amigos- y para mi no es absurdo mi idealismo

Pense que no podia ver nada mas impresionante que todo lo que habia visto en este tiempo que estaba con vampiros, pero algo lo supero todo, cuando roger(rowan) me coloco tras el, pude ver aquellos maravillosos seres, yo amaba los seres feericos desde que era niña, los adoraba y les conocia, solo el escepticismo de mi madre me hacia no hablar de ellos, pero de niña con mi abuela siempre fui libre de sentirlos, hasta de verlos, pero al crecer pense que solo lo imaginaba todo, eso pensaba hasta ahora...al verlos empece a recordar, recorde cuando era una niña y mi abuela me hablaba de los sidhe, la realeza feerica y sus reyes, tambien me hablaba de sus grandes guerreros los tutua de nahan y de los reyes...sus leyendas, sus reinos, la batalla de ulster para mi era como si mi memoria sufriera una regresion

Vi a uno de esos seres y le sonrei, la verdad es que no podia evitar preguntar, queria hablarle y preguntarle sobre ella, sobre la reina que yo pensaba que me imaginaba de niña, reconoci sus caballos, tan majestuosos que hasta se notaban que no eran mortales, estos tenian el cuello mas arqueado, y sin apenas pensar les hable:

-nadie puede negar el paso a estos seres, ellos estan aqui mucho antes que nosotros, antes que los montes fueran como son...ellos son tan antiguos como el tiempo-les sonrei- como esta mab? como esta mi bella reina mab?- mab podia ser alguien temido, pero yo siempre la quise y ahora todo habia venido a mi memoria y ahora por primera vez en mucho tiempo, no me senti sola. Mire a Roger y le sonrei- no me imagine que trajeras a tales invitados

En ese momento se escucharon sonidos de metales, y vi como las armaduras tomaban vida, todo parecia en calma, pero en realidad nadie dudaria en atacar esa noche:

-No hay razon para ponerse nervioso señor Von Abel, la fiesta es perfecta, a la antigua usanza con invitados que solo vendrian hace siglos, ya que ahora las gentes han olvidado el poder comunicarse con ellos, todo esta bien-le dije queriendo transmitirle tranquilidad, pero cuando se acerco a mi senti un escalofrio que me indico que algo no marchaba bien, bueno nada marchaba bien, pero ahora hiba aun peor si cabe. A si que antes de ir junto al señor Von Abel camine corriendo junto a la pequeña vehuel- ahora mismo , mi señor, solo un segundo

Me acerque a vehuel y la abrace besando su frente:

-recuerda que somos amigas si?-le sonrei- dile a quienes tanto te cuidan, que te cuiden mucho , mucho y que si es necesario, te lleven a casa, es tarde y necesitas descansar-de nuevo bese su frente y me aleje de ella, no sabia que pasaria conmigo ni que harian, pero nada bueno podria ser o eso pensaba. Me acerque al señor Von Abel no sin antes tomar la mano de rowan con mucha rapidez y apretarsela, como diciendole que todo iria bien, aunque ni yo me lo creia, segui al señor Von Abel- le escucho señor, pero antes solo unas palabras, por favor, la unica que ha provocado , hablado y a estado fuera de lugar, he sido yo, y asumo mis palabras, nadie tiene por que sufrir por mi culpa, deje a los humanos por favor...ha tenido su fiesta, su esplendor...-le mire a los ojos- se parece a Azuka, ella siempre tiene una palabra amable, pero con ellas es capaz de desatar mucha ira, si eso es lo que busca, desatela solo conmigo por favor....


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 3:00 pm

El escuchar a su hija refutar, tratando de engañarles una vez más a pesar de que sabía que su vampírica madre estaba desmintiéndola, era una afrenta mucho peor al grave hecho de profanar el suelo sagrado con sus falacias, no obstante… el frío rostro de la vampiresa permanecía inmutable, imposibilitando la identificación de expresión alguna en el mismo, por lo que sería imposible descubrir realmente si la furia la consumía, o aquello le era indiferente… al menos, claro, como en el caso de Zadsaquiel, que la conociese muy a fondo, estuvo a punto de pronunciar palabra una vez más… pero, aquel par de seres no invitados comenzaron a defender su intromisión en aquel sitio.

Se exponían como Gabriel y Roger, argumentando que una visión les condujo hasta ahí desde los bosques cercanos… la vampiresa prestó especial atención cuando mencionó que traían unos recados, ese “hombre”, era demasiado similar a Gissiel, por tanto, cualquier mensaje que trajese sería de su interés… luego conseguiría hablar con “él” a solas, y confirmar o derogar sus sospechas.... Luego escuchó lo que “Roger” decía sobre quien alguna vez fue Odisea; ciertamente no conocía la condición vampírica como tal, ni lo que la sangre y sus uniones representan para aquellos malditos (o benditos, según como lo vean), con la eternidad y la sed de sangre.

Un poema fue recitado espontáneamente, pero, la vampiresa sabía que era mucho más que eso… las palabras, podrían llegar a ser muy peligrosas, y en ese momento, utilizadas como rito de invocación, lo que se hizo evidente momentos después cuando el reino de la Umbra pudo vislumbrarse para los mortales e inmortales que se encontraban presentes, ante la anonadación de muchos, los caballeros y el rey bajaban junto a los invitados de la fiesta, escuchando en ese instante el pensamiento que de la mente de Pietyr se escapaba, sonriendo ella en sus adentros, al estar en completa concordancia con aquello que sus pensamientos dejaban relucir… observando cómo las armaduras se movían para recibir a aquel noble ser que se presentaba como el rey Sidhe Thranduil… dejando entre ver que ante un enfrentamiento les podrían hacer frente perfectamente, aunque esto manchase la tierra sagrada.

Ante las palabras de Pietyr ella simplemente asintió, avanzando a su lado para recibirles, al tiempo que aquel par de licántropos eran invitados a unírseles, escuchando al tiempo que analizaba a los recientes visitantes, las palabras del anfitrión, que les daba la bienvenida a tierra de Elysium, presentándose apropiadamente ante ellos… claro estaba, que estando de pie frente al ser de naturaleza noble, no podría dejarle pasar, sin el protocolo apropiado siendo aplicado, al entregarle su nombre y condición en una presentación… así que instantes después de que Pietyr hubo terminado de hablar, ella se dispuso a hacerlo.

-Buenas lunas su Alteza, gran rey Sidhe… acepte usted que le dé la bienvenida al presente recinto, a usted y su séquito… permítame presentarme; Lady Azuka Von Doom, líder de los Hijos de Caín, matriarca de la casa Von Doom…

Le dijo pausada, siniestra y elegantemente, reverenciando mientras le observaba fijamente, al tiempo que sentía la presencia de Zadsaquiel aproximarse hasta ella; hacía ya mucho tiempo desde la última vez que habían cruzado palabra, y era ese, el sitio más propicio para hacerlo nuevamente…. Le permitió tomar su mano, en cuyo dorso recibió un beso.

-Buenas lunas Zadsaquiel, es un placer estar en tu presencia una vez más…

Le dijo apropiadamente, pero, con un leve deje de calidez en sus palabras, haciéndolas menos frías de lo usual… observando posteriormente el ademán que la instándola a bailar… escuchando luego la proposición adecuada para el acto…

-Será todo un placer…

Dijo, sintiendo nostalgia, pues… le recordó las muchas fiestas a las que había asistido del brazo del vampiro, hacía ya muchísimo tiempo atrás, siguiéndolo hasta alejarse de los invitados, hasta un punto donde podían escuchar la música lo suficiente para emprender una danza, pero a su vez, poder platicar sin preocuparse por oídos intrusos.

-Esto es… nostálgico…

Le confesó, una vez que comenzaron a bailar, mirándole fijamente a los ojos… sabía que probablemente temas de mucho más interés debían de desarrollarse, pero ante su Hermano, un poco de familiaridad no estaba de más a la hora de expresarse hacia él…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 6:03 pm

(Off rol: este post será sólo para Odisea, pues ya hice una intervención hace unos turnos. De nuevo, reitero que no necesitan esperar a que todos respondan para agregar una acción. Esto no es una trama, hehe)

La mirada del vampiro era seria. Observaba a Odisea sin juicio, pero sí con algo de severidad. Primero, Pietyr debía dejarle algunas cosas en claro. Harían más fácil su diálogo con la neófita.

- Me confunde Usted con un Cainita, joven Odisea (le dice, haciendo alusión al comentario que hizo, asemejándolo a Azuka). Cuando mis palabras son amables es porque precísamente eso pretenden. Mi ira no está sujeta a banales deseos, sino a certezas: si furia tengo es porque muerte he de traer, no amenazas...

Con la bendición de su "madre" Pietyr le dirigiría las palabras apropiadas ahora, para hacerla entrar en contexto. Por supuesto que una neófita como ella tiene más probabilidades de ignorarlas que de acatarlas. Pero para ello, existía el antídoto ideal: la verdad.

- Ahora que dejamos eso en claro... quiero decirle que comprendo que Usted ignore los protocolos de estas reuniones. Y no debería hacerlo... Le diré esto sólo una vez, y con el simple afán de arrancarla de la ignorancia; después, toda responsabilidad caerá sobre sus hombros, pues no podrá alegar inocencia. Descuide, no tendré que ser yo quien ajuste las consecuencias de lo que ocurra. Rara vez debo hacerlo.

Comprendía que otros podrían estarle escuchando. No estaba hablando especiálmente bajo, ni en la mente de la neófita, lo cuál sería más seguro (salvo por Azuka, que podía aún meterse en ella con facilidad). No, lo estaba haciendo precísamente para que lo escucharan los que quisieran. Que esa fuera una lección para aquellos pertinentes, si los habían.

- Faltar a la palabra de uno lo deja en evidencia. Verá, nos quita fortaleza, nos defrauda, nos falta al respeto. Más aún cuando Elysium es tan explícitamente claro: nadie debe levantar ofensa a nadie. Eso incluye faltarse al respeto a uno mismo.

-Dígame, joven Odisea... si a sus palabras les falta tanta fuerza, ¿cómo espera que yo obedezca su petición de dejar a los licanos tranquilos? Si, son licanos, lo sé. No tiene caso que me repita otra cosa. ¿Se siente usted digna de pedir ello?

Eran preguntas retóricas, obviamente. Esas eran las consecuencias de actuar de tal manera, y nada tenían que ver con los deseos del vampiro. Eran símplemente causa y consecuencia. Pietyr ni siquiera debía mover un dedo para que la sentencia cayera.

- No voy a asustarla, querida. Somos inmortales, y simples palabras no van a detenernos. Si me lo permite, me gustaría mostrarle virtud: (se coloca junto a ella, para que admiraran a los nuevos invitados) ¿puede Usted apreciar esa escena? Observe con atención. Desde el momento en que los desenmascararon, los Licanos buscaron protección. Recuerde Usted mis palabras. Les dije que tomaran "su lugar" en esta celebración. Si no hubiera estado tan preocupada por sus ideas, habría notado que no buscaba hacerles daño, ni denigrarlos. Ahora bien, observe. Observe mejor. Ha llegado un contingente en su auxilio. Al sentirse expuestos, conjuraron ayuda. ¿por qué? Es simple. Miedo.

Ahora, Pietyr mira a Odisea a los ojos. Estaba llegando a un punto.

- ¿Por qué habrían de temer, si les he extendido invitación cordial, con la única premisa de que se revelen con la verdad?

Era muy simple. Porque seguían mintiendo.

- En otras palabras, joven Odisea: su intervención por "ayudar" a sus amigos sólo resultó en más problemas. Esas son las consecuencias de sus acciones. ¿Ahora lo ve? Yo no he tenido que mover un dedo para que la desgracia casi caiga sobre de ellos. ¿De qué sirve que me pida que descargue mi ira sobre Usted... si lo más dañino ya está hecho? El miedo, es un motor poderoso. Casi siempre, antecede a la violencia.

Finalmente, le añade a la joven neófita:

- Por favor, para la última prueba, observe de nuevo. El Rey viene con una escolta. Su escolta viene armada. Me concederá la razón en desplegar a la Guardia Tumularia. Sigo siendo el guardián del Elysium todavía....

Hasta ahora, sus palabras habían sido duras y secas. Pero había algo más que planeaba decirle, de hecho justo antes de que sucediera todo este incidente, y por lo cuál había pedido permiso a su creadora para hablarle.

- En fin.. si ese ímpetu suyo por manejar todas las situaciones con tanta premura le sobrevive... entonces, me gustaría hablarle de algo menos amargo. Pero eso será después, si Usted lo desea.

Eso era todo. Claro, a menos de que la joven replicara con algo. De no ser así, podrían regresar a la fiesta. No había culpa que imponer. Lo hecho, hecho estaba. Ahora, debían vivir con las consecuencias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 12:01 am

Al ver el despliegue de armas que los fantasmas en armaduras habían dado, el Rey Thranduil asintió ante el gesto, acto seguido su sequito correspondió a su saludo con la mano derecha formando un puño y golpeando el lado donde se encuentra el corazón 3 veces, ocasionando un sonido que debido a la acústica fue bastante sonoro. El primer choque fue por la sabiduría, el segundo choque fue por el honor y el tercer choque fue por la gloria. Los adiestrado en batallas, como eran evidentemente los dueños en las armaduras que a pesar de haber abandonado la vida seguían sirviendo como protectores y algunos invitados de la fiesta, entendían bien. Entonces el rey Sidhe mencionó haciendo una reverencia después que escucho las presentaciones formales de los vástagos. – Agradezco el recibimiento y la cortesía presentada.- Mientras se inclinaba haciendo una reverencia.- El suelo sagrado será respetado y protegido. – Tal vez ustedes pensaron que se refería al Eliseo, pero sus palabras iban mucho más haya. Rowan, Gissiel y Odisea habían sido convocadas a seguir a el anfitrión de la fiesta para recibir a los nuevos invitados. Rowan había guardado silencio durante ese tiempo desde que dio a conocer su presencia, más su mirada siempre se dirigía a los Sidhe.

Entonces la música comenzó y Odisea comenzó a hablar a los invitados, fue el Rey quien contesto a las preguntas.- El puente que conecta Ulster sigue siendo protegido por el reino de Mab, al igual que sigue brindando el sueño reparador.- Entonces Pietyr se acercó a Odisea para pedir unas palabras, Zadsaquiel a Azuka y Eleonor a todos ellos (los Sidhe, Gabriel y Roger) invitándolos a bailar, el Rey pudo darse cuenta que Maniel un soldado de su sequito reparo sus ojos en ella, una hermosa humana, entonces dejo que este aceptase la invitación y se excuso un poco.- Querida dama, permítame unas palabras con estos caballeros- Refiriéndose a Gabriel y Roger.- Sin embargo disfrute del vals con Maniel, que sé estará encantado de acompañarla en la danza.- El soldado Sidhe entonces mencionó.- Me permite la pieza.- Extendió su mano y comenzó a bailar con Eleonor. Durante ese tiempo Odisea había pedido unos momentos para volver con Vehuel y cruzar unas palabras con la pequeña, pidiéndole que se retirase, pues debía descansar. Entonces volvió a donde Rowan, esta sintió el frio toque y como se mezclaban sus manos creando una sensación de tibieza, Odisea apretó su mano al contacto, intentaba decirle a Rowan que todo estaría bien, esta luego se apartó para dirigirse hacia Pietyr, sin embargo sintió que Rowan no la dejaba irse, era evidente que Rowan temía por ella. Ambas sintieron como uno a uno los dedos de Odisea se fueron zafando para que su persona vaya al encuentro de Pietyr.

Al esta irse, Thranduil tomo de los hombros a los lobos de la tribu Fianna y mencionó.- Bien, ahora estamos solos y debo preguntar ¿porqué me llamaste cambia formas? Si estabas en suelo sagrado.- Entonces Rowan suspiro, ni ella supo cual fue el motivo, solo sabia que temía por Odisea. La percepción del rey Sidhe era grande y realmente sentía los pensamientos de cada uno de los presentes, sabia lo que pensaba ella e incluso Pietyr o Azuka y entonces el mismo respondió la pregunta.- Fue por la chica con la que estabas.- Rowan lo miraba.- ¿Qué significa ella para ti?- Entonces Rowan miro a Gissiel y luego al Rey.- Anoche conocí a esa chica y sé que en muchas formas es especial. Además un hermano nuestro Araphiel, esta con ella.- Esto indicando que él tiene una relación con ella.- Se lo que es perder seres queridos, no quiero que un ser cercano a mi, sufra una perdida así.- El rey Sidhe sabia que había algo más.- A pesar de ser ella una hija del wyrm, le has entregado tu amistad ¿cierto?- Rowan asintió.- Bien.- Menciono Thranduil, para continuar.- Tu llamado fue respondido por una situación de extrema urgencia y no es, cuestión de tus temores Theurge. – Entonces miro a Gissiel quien fue que tuvo la visión de que el velo seria descorrido.- El velo es algo de importancia en ambos mundos, es quien impide que el mundo espiritual se una al físico. El mundo espiritual no puede unirse al físico, si no es purificado este último, si se unen será el fin de todo. – Entonces miro a ambas.- He tenido la visión y esta noche al ser descorrido el velo una catástrofe que afectará mi mundo y el suyo esta por pasar. Si estamos aquí es para evitar que eso pase. Sin embargo hijos de Fianna, su falta de protocolo esta manchando el nombre de su tribu, y el anfitrión de esta casa, esta dándole una visión errónea a su querida protectora y ya que, tú fuiste quien nos llamo, sugiero que, vayas a dar la cara “Roger”. Después de todo, nuestra intrusión en la celebración se iba a dar de cualquier manera. Rowan asintió y camino hacia la dirección de Pietyr, no sin antes dar una vista a Azuka. Realmente no temía de Pietyr sino de Azuka, pues Odisea no era de su propiedad.

Al llegar a donde Pietyr y Odisea, Rowan menciono.- Debo decirle unas palabras importantes señor Von Abel y sería adecuado que Odisea las escuche.- Entonces tomo la mano de la cainita, para los presentes era el actuar de dos enamorados toda esa escena, pero Odisea y ella sabian que no era así.- Una visión del velo descorrido fue prevista en este lugar. Es por eso nuestra presencia aquí, como bien ha dicho Gabriel. Sin embargo nuestro actuar tal vez le parezca poco honorable, pero no es así. Servimos a la madre y es a ella a quien le pertenece cada cosa en el mundo. Incluyendo este lugar. La presencia de las criaturas espirituales de la umbra que interrumpieron su reunión, es debido a que han ustedes abierto un puente. Dirá usted caballero, que estoy mintiendo y no tiene por qué depositar fe en mis palabras. Le puedo asegurar que su Walpurgisnacht tendrá consecuencias poco agradables ante la tierra. Y esos seres feéricos, espíritus del bosque y de los sueños han venido a auxiliarnos. Seremos enemigos Von Abel, yo no se usted, pero los garou siempre actúan con sabiduría, honor y gloria. Y es sabio venir con estas palabras sinceras, honorable el poder hablar viendo a los ojos al enemigo y glorioso que a pesar de serlo, se unan esfuerzos por evitar un final desagradable para todos los presentes. Por eso preguntaré abiertamente. ¿Cómo es que logro abrir el velo? Pues ha tenido una razón además de la política el reunir a sus invitados y convivir con ellos a pesar de haber grandes enemigos. No debemos olvidar, que usted sabia bien lo que esta luna especial, causaría…más nunca espero que Gaia advirtiera a sus protectores para protegerla. No se si su actuar fue sin saber lo que representaba o fue deliberado. Más creo que he controlado a mi rabia interna señor lo suficiente para respetar a mi oponente y acatar su tradición de Eliseo, no he sacado mis garras en ningún momento, más si le hablo con sinceridad el territorio le pertenece a Gaia, a pesar de la influencia del Wyrm. Espero que usted controle su sed y podamos disfrutar la noche en espera de lo que acontecerá y llegado ese momento, se una a la causa, de ello depende más de lo que imagina.- Tanto Pietyr como Odisea podían ver la pureza y transparencia en los ojos de “Roger” y Von Abel pudo notar que esa creatura tenia una voluntad tan grande que no puede ser controlada y si acudió a decir esas palabras era porque firmemente creía en ellas. Rowan estaba pidiendo respuestas por el bien de todos los presentes, ella no era un ser político, era un ser bastante simple y directo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 3:10 am

Le escuchaba como si fuera una niña pequeña a quien regañan, la verdad es que ese hombre hablaba de forma correcta y parecia ser sincero, pero por otra parte no podia evitar notar algo oscuro en el, quizas me equibocaba , pero era lo que sentia, ademas tenia motivos para desconfiar , aunque yo era una vampiresa no era como ellos, no me gustaba hacer daño ni muchas de sus leyes, tampoco me gustaba como veian muchos a los humanos o licantropos, no, no me fiaba de mi propia raza precisamente por que yo fui la primera en sufrir sus mentiras:

-Señor Von Abel...usted me hablo con respeto y con respeto le voy a hablar yo a usted, si es cierto son licantropos, pero de todos es sabido que ustedes no soportan a su raza y ellos los licantropos, son los unicos que me han brindado una amistad sin pedirme ser alguien que no soy, usted afirma que ellos les tienen miedo, que por eso los seres feericos estan aqui, dejeme decirle que...mas que miedo ellos saben que los vampiros, si vampiros como yo y como usted, en muchas ocasiones no somos de fiar, mentimos, manipulamos a humanos, los usamos, quien les garantizaba seguridad aqui? su palabra? señor Von Abel, con todo respeto para ellos su palabra no basta, por que mienten, y eso yo lo se bien-mire a Azuka y de nuevo no lo hice con rabia, si no con pena- a mi los mios me mintieron, me transformaron sin nisiquiera saber que seria una hija de cain al transformarme, dejaron que pensase que me alimentaria de unidades de sangre y que jamas dañaria a nadie y es mas , hasta se me hizo creer que se trataba bien a los humanos y no fue a si-le mire a los ojos con el ceño fruncido como si tuviera ganas de llorar- me transformaron con mentiras y en mis primeros dias tuve que matar...no podia controlarme y me dejaban a humanos indefensos y es cierto que yo soy culpable por mis actos, pero era como un bebe, solo tenia sed, no media mis consecuencias, era como un niño que tenia hambre y le servian la comida, hasta que fui consciente de todo aquello, usted sabe lo que me pesa haber matado?-segui mirandolo- no, no lo sabe pero ella , mi madre vampirica si lo sabia, yo jamas quise matar, por eso al ser consciente me marche, por que me engañaron y me niego a vivir una vida que no deseo, puede hablarme de respeto, de no haber estado adecuada pero quien piensa en mi? yo no pertenezco a nadie señor Von Abel, yo soy libre y si no me quieren dar la libertad, yo misma la tomare y no es una amenaza o una busqueda de violencia, es un simple acto de querer ser libre, yo no conocia ni aun conozco apenas sus leyes, solo se que no quiero ser como muchos vampiros, quiero respetar a los humanos, vampiros y licantropos y si tengo que mentir por ellos, pues lo hare, por que son mi gente, la que yo escojo...no quiero ser una cainita, una hija de cain, por eso simplemente no lo soy aunque digan que si, ya me basta ser hija de lilith...pero eso no tiene solucion...

Senti la mano de Rowan y me senti apoyada, ella se habia comportado como amiga y la escuche hablar al vampiro, era una muchacha noble y parecia solo querer protegerme, aunque yo sabia que era muy dificil huir de cain, pero aun a si , le agradecia con todo mi corazon lo que intentaba hacer. Aprete su mano con fuerza y de nuevo mire al Señor Von Abel:

-aqui nadie lo ataco, me gustaria que viera a los licantropos como iguales y no como rivales y que por esta noche se dejasen a un lado los derramamientos de sangre o las guerras, todo lo que invite a la violencia, se que no puedo huir de algunas leyes-mire a Azuka- pero la unica que realmente ha demostrado ser rebelde aqui...en su casa fui yo, por eso le pedi que no les hiciera daño a ellos, por que son mis amigos y ademas se que la unica que ha causado problemas soy yo y perdoneme de nuevo, pero no estoy deacuerdo con muchas cosas que hacen, no me gusta usar a los humanos, ni hacerles daño, tampoco tener que odiar a otra raza casi por sistema-mire a todo ese hermoso ejercito y sonrei- usted tampoco sabe lo que siento al ver a estos seres, pero para mi son todo menos una amenaza, quizas todo le parece palabreria, pero, esa es la verdad

Mire a rowan y le di las gracias, mientras para mi sorpresa lilith parecia tranquila, las velas no se movian ni sentia su ira, aunque la mirada del señor Von Abel seguia sin inspirarme confianza, intente de nuevo hablarle:

-que le parece si ambos bajamos las armas? usted pertenece a un grupo de vampiros bondadosos verdad?-le susurre- los brotherhood son buenos, pero entienda que despues de lo que he pasado, no me fie del todo, me gustaria mucho hablar con usted y la mision de los brotherhood, enserio, quizas no buscamos cosas tan distintas-ahora solo me quedaba esperar, pero...apesar de tener un ejercito feerico a mi lado, me sentia totalmente indefensa, y aun no sabia que me impedia correr...quizas un coraje que no valia de nada, pero que estaba ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 4:23 am

Pietyr escuchó paciéntemente las palabras de "ambos". Roger, por un lado, revelaba la verdadera razón por la cuál los feericos estaban en su casa; y Odisea por otro, diciéndole que no discriminara a los licántropos.

Desinformación. Esa es la base de todo conflicto. Lo habló con Nerina, una despiadada Cainita con quien se encontró, meses atras. Un bando cree cosas del otro, que en escencia o son políticas para enardecer el odio mutuo o para reducir la misericordia en combate.

Cuando hubieron terminado, tenía muchos cuestionamientos qué responder:

Primero, miró a Rowan y dijo:
- Yo he traído a los Muertos (aseguró de frente y con calma). Lo hice con las Artes Negras... pero si de la ruptura se trata, este no es el momento adecuado. Habían de llegar años atrás, caballero Garou.

Esa no era la primera vez que fantasmas rondaban esa casa, aunque fué hace meses que conjuró la ayuda de Espectros y Huestes de Fantasmas para combatir a los Demonios. Pero esa era otra historia no develada aún.

- Además, premítame discrepar con Usted. Este territorio hace eras que no pertenece a la Madre. Hace eras que dejó de pertenecer a nosotros también, por mucho que intentáramos dominarlo (dirigió una mirada a Eleonor, que se encontraba danzando por ahí). Les pertenece a ellos. Al "Dios" en el que creen, y por el cuál se matan (prueba estaba, el Medio Oriente, antes del "Apocalipsis") Y poco les faltó para destruírlo también (aunque no era explícito, se refería a la guerra más insípida, desalmada y vacía que la humanidad había tenido: la Guerra Fría). Sea como fuere, los Muertos son bienvenidos en Mi casa. Aquellos que sirven bajo mi mando lo hacen con una razón en específico. De haber estado Usted meses atrás (Trompetas del Apocalipsis) sabría cuál.

Sabía que ese diálogo seguiría con Roger, pero por ahora se había explicado, como se lo pedían. Entonces, fué tiempo de responder a Odisea:

- De nuevo, para evitar la desinformación característica de los conflictos, joven Odisea: si piensa Usted que no considero a los Garou como seres capaces y formidables, entonces de nuevo se ha dejado Usted llevar por su ímpetu. Muchos de mis mejores adversarios han sido hijos de Gaia. En tableros (por Marshall, jugando ajedrez) como en armas. Aunque, una cosa es cierta. Su odio hacia nosotros nos excede, ¿no es cierto caballero? Quizás ellos ven en nosotros una verdad que ignoramos... en fin.

Una vez que todos reanudaron el baile, la tensión había disminuído. Pietyr podía despreocuparse un poco, ya. Además, aquello que quería estaba ocurriendo: aunque fueran enemigos, podían hablarse de frente, y con la verdad. Eso convertía a sus invitados en dignos adversarios, y los trataría con honor.

- Ahora, si me lo permite, creo que hay algo de su condición que no le han explicado, joven Odisea. Lamento decirle que, por mucho engaño que haya Usted recibido, fué Usted misma la que decidió despertar a esta vida. Peor aún, su creadora es tan potente, la maldición que lleva en sus venas tan grande, que los lazos que la atan... si, la atan cual cadenas, son enormes.

Pietyr la mira a los ojos, como ignorando la escena a su alrededor, pese a que Roger estuviera a su lado, y continúa con su macabra advertencia.

- Simples actos de rebeldía no la liberarán de su yugo. Su maldición es ahora suya. Siempre lo será, hasta el fin de las eras. Y aunque el Don Oscuro es diferente en todos, créame que su madre tiene los medios para atarla de nuevo a ella.

- No es fatalidad, querida. Es símplemente que Usted carece de la fuerza para vencerla. Carece de la disciplina para enfocarse en algo más que ideales. Tiene espíritu de lucha, claro, pero se siente Usted invulnerable a nuestra maldición. O asciende en la Noche, como una verdadera Dama, sin ataduras, forjando su propio destino, con su Palabra como testamento de su fuerza... o estará por siempre perdida en lo que quiso, y no pudo ser.


Esa era toda la guianza que podía ofrecerle. Pietyr nunca había tenido hijos, ni siquiera había atado a vasallos a su causa. Todos los que le servían, incluyendo a los etéreos, lo hacían bajo juramento sólamente.

Antes de que lo olvidara, agregó:

- Y sus instintos le sirven bien, joven Odisea. Hace bien en desconfiar. La Brotherhood no es "buena". No es "mala" tampoco. Es un sistema, un Orden. Pero todos somos monstruos, querida (le dijo, mirando a Roger. Él sabía que eso era verdad). Siempre lo fuimos. Siempre lo seremos.

Así, Pietyr le explica a la neófita que no buscaba reclutarla en la Brotherhood. Si ella fuese a unirse a alguna causa, sería a la única causa que Pietyr defendía: enfrentar a los Infiernos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 11:24 am

off Rol: les presento disculpas por no haber llegado antes ando trabajando mucho , trate de resimir lo mas que pude para poder asi entrar

La verdad ya era algo tarde, y este disfraz me incomodaba mucho, la verdad sé que Gissiel no hubiese querido que yo fuera, pero al enterarme que Odisea estaría allí no dude en acercarme. Con mucha cautela llego al lugar de la reunión, es muy estricto el ingreso, pero logro engañarlos para poder ingresar, el frio me está matando no sé cuánto tiempo más pueda soportarlo, mi traje al interior se encuentra forrado con bolsas de hielo para mantener mi temperatura lo más baja que pueda, veo todo lo sucedido por parte del anfitrión y demás participantes, la verdad procuro conservar mi distancia para no llamar la atención y ser detectado, procuro mantener mis manos ocultas ya que el frio las ha puesto moradas y será una señal notoria que me delate.

Veo como pasa el tiempo, a lo lejos no dejo de ver a Odisea, ella tampoco sabe que estoy aquí listo a reaccionar ante cualquier inconveniente. Sigo manteniendo un bajo perfil ni muy cerca de quienes puedan descubrirme ni muy lejos para no levantar sospechas.

Veo como dos personas llegan al lugar, su olor es reconocible, a pesar que de no negare que excelentes disfraces traen. Pero note que las han descubierto, aunque no por completo, se han presentado con los nombres de Roger y Gabriel… muchos sucesos empiezan a suceder en este momento, al llegar la luz de la luna mis ojos empiezan a brillar, mas me encontraba muy tranquilo, aparentemente han sido resididas cortésmente.

Pasa el tiempo y sigo observando todo lo que está pasando, la llegada del rey Sidhe y su tropa –que planean ellas dos- (Gissiel y Rowane) me dije mientras empecé a dejar de un lado el hielo que cargaba encima, ya era absurdo si mi herencia Fianna era notoria. Observo como el anfitrión de la fiesta en un acto honorable y cortes, asume la bienvenida a los presentes que han llegado sin invitación he sabido que Pietyr es una persona honorable siempre y cuando se respete el suelo sagrado, de igual forma no es mi intención hacerlo. Solo estoy aquí para proteger a la mujer que amo.

Veo que Odisea de nuevo se dirige hacia donde se encuentra Pietyr y seguido unos momentos por Rowan, así que aprovecho para acercarme a Gissiel quien se encuentra acompañada entre otros por el rey Sidhe –gusta bailar caballero- mire a Gissiel (Miguel) quien acepta dado que me encuentro disfrazado de una mujer con un traje de la época fingiendo que mi altura era producto de los zapatos que llevaba puestos.
Antes de que Miguel (Gissiel) aceptara el rey Sidhe se percata de mi presencia –otro garou aquí- le mire- mil disculpas señor-, hago una reverencia como toda una dama – Soy Araphiel Moon Dead otro descendiente Fianna- mire a Gissiel –disculpa pero tenía que venir ya sabrás por que- en eso el rey se dirige de nuevo a mi dándome una advertencia –será mejor que te disculpes con el anfitrión ya que aparentemente no sabe que otro cambia forma se encuentra aquí-

El tenia razón, tal vez mi aparición inoportuna dañen los esfuerzos de Odisea y Rowan de mantener la calma –tienes razón, Miguel dejaremos nuestro baile para más adelante- me dirijo con cuidado a donde se encuentra Odisea, Rowan y Pietyr, no puedo negar que me da algo de miedo ser descubierto o causar algún inconveniente pero es algo que debo hacer.

Al llegar donde ellos sin querer interrumpo la conversación –les pido disculpas si estoy interrumpiendo o soy inoportuna- había entrenado mucho mi voz para que sonara lomas femenina posible –mi nombre es Lía y soy prima de Roger-, les mire algo ansioso –me dirijo ante usted ya que creo mi obligación y con el fin de evitar algún daño colateral ya que mi presencia no fue notada con anterioridad, mas era de mi conocimiento la misión que tenían estos dos arriesgados lobos y estoy aquí para acompañarlos aunque creo que llegue mucho mas antes que ellos. Así que le ofrezco mis disculpas- le hago una reverencia mientras de reojo observe a Odisea directamente a los ojos sin saber si ella me reconocería. -y si a mi primo no le agrada mucho la Politica, a mi la verdad me encanta-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 8:30 am

Lo escuche claramente, para el siempre seriamos monstruos, pero yo no pensaba a si, uno es un monstruo si quiere serlo, pero uno puede corregir sus errores y intentar almenos no ser un mal monstruo, a si que aunque el señor Von Abel parecia haber terminado de hablar, yo no podia asentir a sus palabras:

-no soy un monstruo señor Von Abel-le mire- usted quizas lo sea y le guste la idea de que lo sigan viendo a si, pero yo no soy un monstruo y pienso, estoy segura de que muchos vampiros tampoco quieren ser monstruos, solo hay que desear dejar de ser un monstruo para no serlo, a si que lamento discrepar, pero yo no soy un monstruo, ni ellos tampoco-me dirigi a los licantropos- ni tampoco algunos vampiros, la pregunta es Señor Von Abel, si a usted le gusta ser un monstruo, por que tiene sus ventajas que lo teman a uno, pero yo rechazo esas ventajas, prefiero ganarme el respeto al miedo y eso no es todo-me aparte de el y mire a todos los presentes, sabiendo que Azuka tambien sabria de mis palabras, pues a ella nada se le escapaba- no soy una hija de cain, yo misma creare mis vinculos y yo misma rompere los que no deseo, es cierto Azuka me transformo pero no somos familia y transformandome puse fin a una maldicion-me cruce de brazos ya que nadie decidiria por mi, yo era libre- la maldicion que corre por mis venas es algo que nisiquiera usted puede comprender señor Von Abel, ya que ni yo la conozco del todo, pero le repito, yo soy libre, no me importa cuantas veces quieran atarme a los hijos de cain, no soy una hija de cain, ni la hija Azuka-no hable mal...nisiquiera con resentimiento, era mas con tristeza- me mentio, pense que realmente era mi amiga y lo uso, no puedo odiarla, pero no es mi madre, jamas lo sera-mire a los presentes y me habria gustado que algun vampiro dijese que tambien es libre, pero no escuche a nadie- me gustaria saber cuantos de vosotros os sentis libres, pero callais, yo no pienso callar

Me disponia a alejarme del señor Von Abel, cuando una mujer increiblemente alta, se acerco a mi y a rowan, la verdad es que no sabia que queria, solo esperaba que no se metiera en un lio, por que acababa de revelarme ante un vampiro muy importante, incluso habia manifestado que yo no era un monstruo y que el unico monstruo aqui si habia alguno era el, sin contar que tambien acababa de rechazar a Azuka frente a todos, la vampiresa responsable de mi transformacion, a si que sentia como si una pequeña chispa pudiera incendiar todo, pero al ver los ojos de esa chica tan alta, me quede muy sorprendida, mas bien casi en shock...como era posible, que...:

-señorita le agradezco su presencia, es usted amiga de roger verdad?-le dije sonriendo intentando disimular- si me disculpa , por que no me acompaña un momento a la terraza quisiera ver como esta la corte de los sidhe, que no vayan a pensar que los vampiros, no somos hospitalarios-le dije sonriendo y caminando hasta una pequeña terraza junto a ella, pero no tenia intencion de ir a ver a los sidhe ahora, cuando llegamos a la terraza hable tan bajito que solo ella(mas bien el) podria escucharme- Araphiel que haces aqui? todo esta muy tenso aqui, ya ves...ningun vampiro excepto yo piensa que somos libres, es mas todos piensan que soy una hija de cain cuando yo me niego a serlo, no creo que haya causado precisamente buena impresion, aqui puedes correr peligro mi amor, no debiste venir-acaricie su rostro aunque ahora tenia rasgos de mujer, sus ojos no me engañaban- deberiais marcharos todos, antes de que corrais mayor peligro

Sonrei al verlo y hasta me causo gracia:

-odio verte como una mujer, me gusta mas cuando eres un hombre sabes?-le sonrei con cierta picardia- ademas no puedo besar a una mujer...-bromee para despues besarlo apesar de su imagen femenina, sus besos eran de un hombre, eso ninguna imagen lo podia cambiar- estas loquito-dije acariciando sus cabellos- no quiero que te hagan daño, ni a ti , ni a ninguno de los tuyos...-volvi a besarlo dulcemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 4:00 pm

Eventos ocurridos Previos al Baile

Estaba en los bastiones humanos de la ciudadela que quedaba en los territorios antiguos de Brooklyn, era un edificio residencial modesto, como de apartamentos particulares, habia una puerta entreabierta en uno de los pasillos, y cruzando aquella puerta habian mueebles destruidos, papeles tirados por todo el piso, cubiertos rotos y trastos tirados por doquier, las persianas semicaidas en cada ventana daban cuenta de que hubo tremendo forcejeo, y en una de las habitaciones aun a oscuras habian cuerpos de 9 personas tiradas y ensangrentadas de manera grotesca, no tenian sus cabezas... algunos pequeños mosquitos revoloteaban sobre la sangre coagulada en el piso y las sabanas del lugar, mientras que en uno de los estudios se escuchaban fuertes golpes y forcejeos en la oscuridad. Estantes de libros que caian y la figura de un vampiro vestido de camisa y pantalones de tela con las facciones moreteadas y ensangrentadas, los colmillos teñidos de rojo por su propia sangre se arrastraba por el piso mientras gemia en una agitada respiracion alejandose del umbral de la puerta de aquel estudio...

-Sabretooth....haaa... por favor, no fue mi culpa... tuve que desacerme de esas fotografias... haaa... haaa... debes creerme por favor... John... por favor,

Detras de el una enorme figura de hombre que vestia una negra gabardina y cuyos pasos le hacian resonar los tacos de sus botines sobre las tablas... ese enorme bulto corpulento oculta entre las sombras caminaba mientras el vampiro dejaba un rastro de sangre cuando se arrastraba y un halo de luz de sol de las persianas corridas le dio de lleno en mi mirada, dejando entrever las doradas pupilas que gobernaban sobre una mirada asesina en mis ojos.

-Cada una de esas fotografias poseia una imagen de las paginas de mi libro y me parece demasiada coincidencia de que una sanguijuela como tu estuviera infiltrado en la CIA junto con el resto de tus 9 compañeros descabezados... Seria una lastima que el Tte. Harrison se entere de que su Departamento tambien ha sido infiltrado por ustedes...

-Te juro que nunca he visto esas fotos John... haaa

-Para quien trabajas hijo de puta?? para los Cainitas?? eres un informante de los lobos?? de algun politico de mierda?? ahh??!!

-John por favor...haaa...haaa no se nada!!

El chupasangre comenzo a gatear rapidamente hasta la puerta de salida corriendo como alma que lleva el diablo y yo di un salto escoltado de tremendo rugido para escalar sobre el techo tal como si fuera una tarantula y asi llegar mas rapido hasta la puerta para cerrarla de cuajo y saltar frente a el rematando los botines en la pequeña alfombra en la entrada que decia "Welcome" (bienvenidos)...

-Llego la hora de tomarnos un pequeño bronceado mi amigo Grrrr...

En otro plano se podia ver como reventaron los vidrios de una ventana con las persianas disparadas por doquier y el craneo sangrante de un vampiro comenzaba a rostizarse a pleno sol de la tarde dando alaridos desesperados, hasta que una mano con enormes garras le jalo la camisa para sacar su cabeza de la ventana.

-Ahhhhhhrrrrrrrgggg!!! esta bien! esta bien!! te lo dire... aaaghhhh...

-Soy todo oidos muchacho...

-Los Cainitas por dios!! son ellos!!...

-Desembucha muchacho, se que tienes mas para contarme... *le jala de la camisa para arrastrarlo a la ventana*

-Espera!! espera!!... Nuestra Lady... s-se que tiene vinculos con alguien mas... hasta yo me sorprendi en saberlo con mis trabajos de espionaje pense que si tenia las fotografias y se las mostraba se interesaria saber sobre aquella magia que ocultas con recelo...

-*jala de su camisa para verlo de cerca y directamente a los ojos evocando un gutural rugido contenido entre las fauces de hombre, con los labios revelando un monton de dientes aserrados entre si como si fueran los de un tiburon bastante amarillentos, logrando casi una tonalidad verdosa o marron* El Libro de Erebus es el equivalente del Riruale Romanum imbecil!! aparece la descripcion de cada especie de demonio en distintos planos, como invocarlos y como matarlos, del mas poderoso al mas debil, te das cuenta de lo que pretendias hacer?? darle una bomba atomica a las sabandijas equivocadas mmhh??... Deberia empalarte en medio de esa plaza gusano!!! donde estan las fotografias??!!

-N...n-no lo se John... haaa....ghhh

-*Jalando su cabeza hacia la ventana dejando que se le queme el rostro entre alaridos mientras lo lleva de vuelta hacia el, dejando que le viera a sus ojos negros como cuencas vacias hacia un abismo sin fondo* ...Donde estan!!!??

-...Las tengo yoo!!! Arrrghhhh!! no se las vendi a nadie, solo las guarde al enterarme de la amistad de nuestra Lady, ese contacto tan secreto que...

-Quien es ese contacto??...

Mi rostro volvia a la normalidad mientras contemplaba las facciones de ese torturado vampiro y asi le contemple con sorpresa en un santiamen al escuchar el nombre que habia pronunciado, deje que se arrastrara luego hacia el estudio para buscar entre los cajones sin encontrar nada en lo absoluto...

-El...e-el rollo de la camara lo tenia aqui, te lo juro... a no ser que... ohh maldicion!!...

-Que pasa?? te olvidaste decirme de un detalle???

Symphony of the Night - Página 2 Tumblr_ln0ulzgcyN1qg1y2ho1_400

-Estan en mi oficina, en la base central Cainita... sabia que me vigilarian del Pentag-- AAAAAAHHH!!

La cabeza del vampiro salio rodando por la mesa de su escritorio mientras las cortinas del estudio se bañaban en sangre bastante negra en un subito movimiento que le arranco la vida inmortal sin piedad, y alli en otro plano estaba yo redactando un telegrama sobre aquel escritorio mientras la cabeza del vampiro estaba frente a mi sin vida cuando note que habia un sobre bajo los papeles que estaban al lado de esta, y lo tome para abrirlo con curiosidad... Parece la invitacion a una Fiesta, la noche de las brujas, la noche de Walpurgis... un evento solo para Gusanos, quizas me convendria hacer una visita fugaz de todos modos.

Sabian ustedes que la glandula pineal que se encuentra cerca de la tiroides en el cuello, segrega una sustancia similar a la feromona?? digamos que la feromona vampirica se encuentra alli por lo que espero no detecten mi olor gracias a ello, por eso les comente esto mientras me quitaba la camisa y la gabardina para quedarme con la sudadera negra y sin mangas sobre mi cuerpo cuando tomaba el torso del agente vampiro muerto y metia la mano para extraerle la glandula en un momento que no me gustaria describir, en realidad...

Al salir del apartamento coloque las cabezas en una encomienda y las selle con cinta de embalaje para depositarlas en un buzon frente al edificio justo cuando ya daba el atardecer, y los cuerpos los iba lanzando uno a uno a un contenedor de basura en un callejon cercano, mientras me sacudia la mano y la gabardina oscura, habia tomado una ducha antes de salir de aquel apartamento y era hora de tomar prestada las llaves a uno de esos agentes muertos, no creo que le importe tomar su vehiculo para conducir hasta esos campos al norte de la Zona Cero...


Eventos ocurridos durante el Baile

Lentamente iba acercando mi vehiculo hasta las afueras de aquella "modesta" mansion, solo lamentaba no haber traido mi traje de etiqueta, mientras veia pasar a cuanto fiambre por doquier, vestido con chaquetas de crack y vestidos de seda. En cierto modo me parecia ridiculo... pero no queria distraerme del todo, solo encontrar tan rapido como fuera posible el lugar donde estacionaban los vehiculos. De inmediato uno de los vasallos se me acerco por la ventanilla amablemente.

-Buenas noches señor, supongo que trae su invitacion...

-*le entrega un sobre en una actitud despectiva* Digame por que hay tanta actividad fantasmagorica en este lugar???

-Lo desconosco señor, los anfitriones se han reservado algunas sorpresas solo para la velada ya sabe... quiere que estacione su vehiculo??

- Bueno... snif!-snif! aqui huele a fantasma fresco... quizas deba pasearme por ahi bebiendo unas copitas de sangre y lo averiguare...*sonrie dejando entrever sus caninos sobre aquellos labios algo resecos*


-Como guste señor...

Me baje del vehiculo entregandole las llaves al Paje, en realidad me importaba un comino la etiqueta pero me daba cuenta de que algo bien planificado se traian entre manos estos blanquitos asi que camine con discimulo hasta el lobby donde un monton de vasallos nos daban la bienvenida y se paseaban de aqui por alla con bandejas, una de esas vasallas se me acerco con una bandeja.

-Desea una copa de Vino, sangre, champagne, u otro brebaje monsieur??

-Te aceptare un Carmenere primor...

Acercaba mi rostro a sus cabellos tomados en un particular peinado, su olor era bastante peculiar y podia jurar haberlo sentido anteriormente, todo parecia calzar, esta chica no era un humano comun y silvestre, un vasallito como el resto, se le podia notar en el aura.

-Gracias...

Acepte la copa en un leve canturreo mientras la agitaba caminando por el lugar, las pupilas se me tornaron doradas, podia percibir los susurros fantasmagoricos que iban y venian mientras un monton de fiambres se ponia a bailar en una enorme pista de baile bajando las marmolicas escaleras, de repente un señor vestido a la usansa daba un discurso frente a la multitud mientras alli me quedaba parado observando el espectaculo a proposito, mirando a mis alrededores mientras le daba un sorbo a la copa, y vi sobre el ala izquierda de las mamparas de vidrio el aura de una muchacha arrastrando a un vampiro sobre uno de los pasillos. y con sigilo me escabulli entre el resto de chupasangres que iban entrando cuando de repente un halo de luz de luna repleto el lugar, alce la mano garruda para cubrirme los ojos por un segundo y pude ver a las animas que se encontraban entre la multitud.

-De esto se trataba todo??... Carajo!!

Era la luz de la luna que recorrio todo el lugar, mis instintos animales se estimularon de golpe y mi piel se sintio febril en un instante, corria riesgo de que me descubrieran mientras corria empujando alguno que otro estorbo vampirico de mi trayecto hacia el mismo pasillo, me oculte en una habaitacion adyacente con la puerta entreabierta, estaba realmente agitado y tenia las garras totalmente amarillentas y notorias, comenzaba a vibrar mi torax en un ronroneo bestial que se volvia grabe a medida que ocultaba mis facciones en la sombra de aquella sala, y mientras alzo la mirada, un espiritista sorprendido de mi irrupcion se me queda mirando, tenia una vela encendida de color blanco y lanzaba plegarias en lengua, como si trataran de dañara los demonios... y me quede tambien mirandole alli por un segundo...

-Hola... aqui sirven vino??

Sonreia de manera siniestra, los susurros en mi cabeza se volvian insoportables, y lentamente me acerque hasta ese espiritista con un semblante maquiavelico, los ojos se me oscurecieron de golpe a medida que me acercaba a su aterrada mirada, sabia que habia detectado las presencias demoniacas en mi, y en un subito movimiento y a contra luz de la ventana que iluminaba esa habitacion me avalance sobre aquel espiritista ahogandole la sorpresa y su intento de grito. En un segundo volvi a abrir con sigilo la puerta cuando vi pasar la fuerte presencia de una chica...

-Ohh... es ella...

Llevaba puesto un vestido de seda rojo y parece que el vampiro que estaba a su lado tomaba algunos pasos para salir de aquel pasillo primero que ella, y ella se tomaba los pliegues de su vestido para caminar rauda y salir de alli tambien, creo que el vampiro le llamo Temperance... y sin contemplacion apareci entre las sombras estirando la mano para tomarle el antebrazo de un solo tiron y jalar a la muchacha hacia la misma habitacion.

En un sutil rugido le tape la boca mientras estrelle su cuerpo en una estanteria de libros elevando su rostro a la altura de mi mirada mientras se veia agitada y asustada por este movimiento tan subito, de manera lenta alce el indice de mi otra mano dejando que viera la garra que se posaba ssobre mis labios mientras aun le tapaba la boca con la otra mano y paseaba las garras de aquella mano por la contextura de su suave cutis en la mejilla.

-Shhhh... Temperance verdad??... no grites...quiero hablar contigo tranquilamente... vengo a ofrecerte un suculento trato...

Evocaba una sonrisa cinica mientras apuntaba el cuerpo desmayado de uno de sus espiritistas en el suelo para que desviara tambien la mirada y viera que solo habia dejado inconsiente al espiritista del piso, mas no le habia quitado la vida.

-Te quitare la mano de la boca, si prometes no gritar... quiero hablar respecto a algo que te interesa mucho respecto a tus cuadros de epilepsia...y a Mammon... je je je je

Lentamente deslice la mano para quitarsela de sus femeninas facciones algo enrojecidas por la presion de los dedos dejandola que tomara una bocanada de aire mientras tomaba un poco de distancia aun manteniendo esa sonrisa cinica que dejaba entrever los comillos caninos de mis fauces, esperando con paciencia a que se reincorporara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Nov 19, 2012 3:55 pm

Los fantasmas habían salido a la luz, y ahora los licanos entraban en escena, haciendo irrupción en una celebración que sería solo para vampiros, aunque si era sincera, ella tampoco debería estar en ese lugar, pero se había colado, ¿por qué los licanos no podían hacer lo mismo?. Luca parecía seguirla, aunque la verdad es que avanzó lo más rápido que pudo por el pasillo, alejándose de la sala. Dos fantasmas se colocaron a su lado.

- hay hadas, o algo así -

- si, señorita, se han abierto los portales a otros mundos, es... es asombroso - exclamó el de su derecha más motivado de lo que su otro amigo expresaba.

- bah, pamplinas, el tema es que hay hadas y no sé que hacen, creo que vienen a proteger a los Licanos... ¿sabe de algo señorita? - parecía realmente intrigado y asustado, y no era para menos, con los demonios, el mundo de los espíritus se habian perturbado demasiado, y ahora eran ellos mismos los que clamaban por soluciones. De esto Pietyr estaba completamente al tanto, sabía cual era su misión y por eso, Temperance lo seguía en su camino.

-la verdad es que no sé, puede ser por la noche, ustedes se ven más físicos de lo que debería ser.. seguramente eso permite que otros mundos vengan a a este, pero debo decir que jamás imaginé que serían hadas- - se encoge de hombros, girándose para ver si Luca la seguía, pero no lograba verlo, claro, el vampiro habia sido entretenido con otros vampiros que le cerraron el paso antes de poder seguir a la joven de rojo.

-todo es demasiado extraño... mejor me retiraré, este ya no es mi asunto...- se encoge de hombros y sigue caminando cuando siente que la jalan con violencia de su brazo y la arrastran hacia una de las puertas que se abría de pronto. Temperance no pudo gritar, una mano enorme le cubría la boca y le hacía difícil respirar. Su pequeño cuerpo fue azotado contra la estantería de libros y algunos cayeron al piso, en un sonido seco. La chica quedó con sus manos cerca de su rostro, y luego las bajó. Pupilas dilatadas, y respirando agitada, intentando soltarse, pero el licano estaba sobre ella presionando con demasiada fuerza.

Iba a morderlo, o intentar alcanzar su arma, pero no podía, aunque sus palabras la hicieron relajarse, y asentir cuando le dijo que si prometía callarse. La mano dejó de presionar su cara, y la dejó de respirar. Se movió unos pasos lejos de él, pisando los libros, pero deseaba distancia del licano que había mencionado dos cosas que eran temas cruciales para Temperance.

-pudo pedirme de mejor manera una conversación comigo- se arregló el vestido, y le hizo frente, después de haberse enfrentado a tantos demonios, un licano no sería demasiado aterrador ¿o sí? -y veo que sabe mucho de mí, y yo muy poco de ud, deseo estar en igualdad de condiciones, y luego hablaremos del trato que desea proponerme - camina rapidamente hacia donde estaba el espiritista, agachándose para atenderlo. Estaba vivo, pero inconciente, le habian golpeado lo suficientemente fuerte.

Uno de los fantasmas que venía con Temperance estaba en la habitación y la joven levantó la vista hacia él, una mera señal era hacia evidente, deseaba que fuera por ayuda. Sólo fue una mirada de reojo, y luego, acomodó el cuerpo de su compañero. El fantasma iría raudo donde Pietyr a informarle sobre lo que estaba pasando.

-¿ y bien? - le preguntó, colocándose de pie, y con sus intensos ojos verdes muy fijos en el licano, esperando una respuesta.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 4:24 pm

Siempre habia dejado que la intuición guiara mi vida, desde hace ya mas de un siglo que permitía que la voz invisible de lo que me rodea pudiera guiar a mis acciones, ese es el significado de la sabiduría, el honor y de ser lo que era. Heme aquí en medio de vampiros, con el rey Sidhe, la situación se habia tornado un tanto incomoda, siempre lo era intentar que las personas se pusieran de acuerdo y ahora tenia la respuesta frente a mi. Extraños designios de la vida y del mundo, mis premoniciones no habían sido erróneas, llegue aquí por hablar con Azuka, estaba dicho que habia que llegar a acuerdos, lamentaba enormemente que en ocasiones Dante no pudiera ser participe de ciertas cosas, era obvio él era mas guerrero que nada.

Pietyr y Azuka habían reaccionado de una forma que no espere y Rowan por su parte habia hecho lo propio, me mantuve en calma, cuando Eleonor se nos acercó, puede notar que algo es lo que ella también tramaba algo y eso no era un misterio. Sentí entonces una mirada extraña en mi y un aroma peculiar, otro licano entre nosotros, eso pensé, la fiesta empezó nuevamente y en ese momento Zadsaquiel se presento ante nosotros, saludando. Ese aroma me era familiar, entonces imágenes de mi pasado volvieron a mi mente, me sentí un tanto confundida y a la vez impresionada, pero su atención se distrajo inesperadamente al escuchar a Araphiel. Araphiel disfrazado de chica, me dio ganas de soltar una carcajada, creo que hubiese podido presentarse disfrazado como nosotros, no se veía como una dama tan común, tan alta. Sidhe, hablo entonces de sus preocupaciones, de lo que estaba ocurriendo con los planos, eso era preocupante, tendríamos que poder hablar de ciertas cosas, la fiesta seria solo el inicio, una forma de ir estableciendo lo que haríamos de ahora en adelante.

- Sidhe, comprendo tu preocupación que es ahora mismo la mia propia … bien se dice que Gaia sabe lo que hace, pero creo que en este mismo momento –me acerque a su oído - No es un momento para hablar de ello –me disponía a ir por una copa, para poder beber a gusto un rato, debía disimular quien era después de todo. Araphiel se aproximó entonces - Lia creo que deberías hablar en voz baja y dejar de mencionar a ese tonto de Araphiel, deja el fanatismo por ese hombre prima – mencione en voz alta intentando disimular las imprudencia de Araphiel al mencionar su nombre real ante el rey elfico, el sabia quienes éramos y no era ese un lugar para estar hablando de mas. Rowan mientras tanto estaba hablando con Pietyr, defendiendo a Euridice, ya me habia enterado yo de lo que tenían ella y Araphiel, no me agradaba mucho esa idea, era peligroso y mas aun que Araphiel se presentase en este lugar por ella, era riesgoso. Respire levemente apenas dejándolo ir, habia mucho en que pensar en ese mimos momento, Euridice, lo que Sidhe nos mostraba y en ese momento para rematar, olfatee algo, otro licano mas, en la misma dirección donde estaba Temperance.

- Roger esto no esta bien, hay demasiadas cosas que tomar en cuenta … sabes que quiero dejar de preocuparme un poco por lo que sea que nos trajo aquí vamos a beber con el rey Sidhe … Pietyr porque no nos acompaña, solo un momento nada mas … el ambiente se esta poniendo tenso y creo que nos conviene relajarnos un poco … los jóvenes de nuestra especie siempre son un problema … –mencione mirando a Pietyr, me le acerque y lo invite a disfrutar de la fiesta con nosotros para disimular, mientras mire a Rowan, como haciéndole una seña de que si olfateaba lo mismo que yo, la cosa se complicaba, teníamos que hablar con Sidhe de lo que sucedía en ese momento y distraer a los vampiros de que fueran a espiar a Euridice y Araphiel, ver que sucedía con Temperance y ese nuevo licano. Habia tención en el ambiente, hablar con Azuka vendría después, invite entonces a Sidhe a sentarnos en la escalera junto con Pietyr y beber algo mientras mirábamos un poco a las parejas en la pista y quizás comentábamos nuestros problemas.

- Henos aquí Pietyr … licanos, vampiros, seres férricos y fantasmas … compartiendo bajo el mismo techo el amparo de la noche … comprendo su preocupación por Euridice, la comparto … pero creo que ese es el menor de los males … como sabrás hay muchos portales abiertos y muchos demonios sueltos, el orden esta perdiéndose, hemos sido enemigos lo se … pero aun así somos hijos de la noche y tenemos que ver como apoyarnos para lo que vendrá –tome una copa y la bebí hasta el fondo me hacia falta, tanta tensión, después de todo igual la presencia de los Stinfale era algo complicado para mi, ya me habia percatado de su presencia, pero debía disimular - Como mencione hemos venido con un propósito que vamos empezando a entender … somos licanos, digamos que en cierta forma mensajeros de los Croatanos, porque nuestra líder nos a enviado, le hablamos de nuestra visión y nos facilito el llegar hasta aquí … lamento que Euridice haya sido un poco impertinente, créame tengo el mismo problema con mi prima Lia, pero olvidemos esos líos menores y hablemos de cosas mas actuales … sus artes oscuras han contemplado la forma de lidiar con los demonios … podrá ser que quizás los vampiros tengan mas relación con ellos pero aun así, todos tenemos algo que proteger … nosotros a Gaia, ustedes a los humanos y su medio de vida … Roger y yo entendemos eso perfectamente, por eso nos agradaría ir compartiendo quizás ciertas cosas … Sidhe después de todo el que estés aquí no es solo cosa del azar – tenia que entrar en el tema, sabia a lo que venia pero con calma y en cierta medida, era bueno informar a Pietyr de lo que estaba sucediendo y mencionar quizás también que éramos enviados de Gissiel, me referiría a mi misma en una tercera persona, era lo apropiado, después de todo eso era mas fácil para mi, evitaba que Dante me cuestionara, evitaba que me relacionaran con vampiros, mantenía la discreción. Rowan esta en ese mismo momento mi mayor apoyo, Araphiel me preocupada, pero debíamos centrarnos en un tema, pretendí en ese mismo momento que parte de la guardia elfica, se preocupase de ir a proteger las espaldas de Lia mi prima, porque si eso se sabia en ese lugar tendríamos problemas y claro saber que hacia ese otro licano en este lugar, sin que los fantasmas pudieran saberlo del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 4:18 am

El ambiente se encuentra bastante tenso, noto que la conversación que han tenido los presentes y los argumentos que manifiesta Odisea y no hay que ser muy inteligente para notar que sus actos no son bien vistos por los vampiros, adicional a esto en cuanto lleguen a enterarse de la relación que tenemos podrá ser aun más peligroso para ella.

Después de presentarme esta chica (Odisea) en un gesto de completa cortesía me hace una invitación la cual no dudo en rechazar –será un placer para mi señorita- le sonreí –la verdad como mencione anteriormente quisiera evitar algún inconveniente mayor frente a los actos que estamos viendo en este momento- hago una reverencia a los presentes –tampoco pretendo que se vea a los Licanos como unos descorteces ante una invitación, así que con su permiso nos retiramos, es agradable encontrar alguien con quien poder platicar- Odisea había descubierto que se trata de mi.

De ahí nos dirigimos a una especie de balconcillo, y era de esperar alguna reclamación de su parte. –mi pequeña damita, entiendo lo que dices, así como vengo a apoyar la misión de Rowan y Gissiel; vengo por ti. He visto todo lo que ha acontecido hasta el momento en esta noche y es notorio que has creado una completa conmoción frente a los vampiros, pero como te dije aquella noche en el periódico, aquí estaré cuando me necesites- reí un poco con picardía –no significa que te acose- le tomo sus manos –sabes que te amo y mientas exista la luna en el cielo te cuidare hasta con mi vida-

Tomo sus manos mientras en forma de burla me dice que soy más atractivo como hombre –la idea era pasar desapercibido, pero a ti definitivamente no puedo engañarte- en eso siento como me besa, sus labios me llevan a experimentar sensaciones únicas que no quisiera dejar de sentir, pero era muy arriesgado, no podíamos ponernos en peligro, y que vean a dos mujeres besándose y que una de ellas (en este caso yo) sea un licano podría ponerla, bueno ponernos en peligro a demás de interrumpir la misión que tenemos con Rowan y Gissiel.

Siento como si alguien nos estuviera observando –querida, debemos tener cuidado- le doy un último beso para luego tomar su mano –recuerdas que en un lugar similar a este y viendo las estrellas empezamos a conocernos mejor- haciendo alusión a aquella noche en el hospital cuando nos conocimos y enamoramos. –pero será mejor que nos integremos a la fiesta ya que tengo el presentimiento que algo está por ocurrir-

Tome su mano de nuevo y nos dirigimos hacia donde se encuentran Rowan y los demás –debemos tener mucha cautela- note a lo lejos como Gissiel trata de decirle a Rowan que olfatee algo -que estará pasando- dije mientas seguíamos caminando. Al acercarnos solté su mano para disimular un poco –querido primo, la verdad he notado que los vampiros son muy corteses y después de hablar un poco con esta chica, puedo notar que tenemos muchas cosas en común- mire a los presentes –se ha visto hasta el momento que podemos convivir en un mismo lugar sin llegar destrozarnos mutuamente- tome una copa y la bebí con gran delicadeza –disculpa la descortesía Eurídice, quieres beber algo?- debía recordar constantemente el papel que tenia ya que era muy riesgoso el ser descubierto, mas aun ya que se me ha conocido y reconocido como familiar de uno de los presentes, el que me descubran a mi significaría que nos descubran a todos.

Trato de seguir una conversación con Eurídice mientras noto que Gissiel se encuentra bastante inquietada, esto es solo señal de algo, así que olfatee el lugar y para mi sorpresa otro Licántropo se encuentra aquí, esto no es bueno, no es para nada bueno; entre risas trato de hablar con Eurídice sin que nadie nos escuche –cariño, algo está por ocurrir, aquí se encuentra otro Licano el cual no conozco, esto se puede complicar, acompáñame donde Miguel (Gissiel) tal vez sepa algo- nos acercamos a ellos, Eurídice se ubica al lado de Roger (Rowan) mientras le extiendo mi mano a Miguel (Gissiel) -esta vez aceptas bailar con migo una pieza?- se que no es muy normal que una mujer invite a bailar a un hombre –en estos tiempos hay que abrir la mente a nuevas ideas- mire a los presentes –no creo que hayan tradiciones que deban olvidarse ya que las bases de nuestra sociedad han sido construidas sobre sus lineamientos, mas si podemos adaptarlas en pro de una nueva era, o díganme que no han pensado en salir de una forma mas diplomática a tantos años de muerte absurda y odio irracional, hoy estamos viendo una pequeña muestra de que si se puede- tome la mano de mi compañero –con su permiso señores- empiezo a bailar con Gissiel, en voz muy baja le pregunto sin tanto protocolo –no somos los únicos que estamos aquí, tienes idea quien es este otro que se encuentra aquí, esto puede tumbar la calma que medianamente se ha logrado- mientras bailaba no le quitaba de encima la mirada a Odisea, me encuentro muy preocupado por ella, debemos esperar como transcurre la noche ya que aparentemente hoy se están definiendo muchas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 9:15 am

Era una imprudencia besar a Araphiel en la fiesta, y mas el teniendo esa forma de mujer, pero estabamos en un lugar tan apartado que nadie nos veia, ademas, era muy duro separarme de el y siempre que lo veia, queria estar con el, probar sus labios:

-no me riñas por besarte...y lo se mi amor, se que no me he ganado precisamente amigos aqui, pero mi amor esta es mi lucha, nunca podremos vivir en paz con los humanos si seguimos teniendo vasallos o esta doble moral, mi amor se que no debo ser tan imprudente, pero quiero ser libre, dejar de regirme por sus reglas, no quiero ser quienes ellos quieren que sea-acaricie su mejilla- alguien tiene que rebelarse...incluso nuestra relacion esta condenada por ellos y eso no esta bien, me niego a que alguien condene este amor

Araphiel sintio algo extraño y la verdad es que yo tambien, senti la presencia de otro licantropo y este no se molesto en ocultar su identidad, y alguien que no se molestaba en ocultarse, no podia ser de la manada de los fianna, era alguien distinto. Camine junto a Araphiel y vi como este sacaba a bailar a gissiel y yo disimule, como si eso fuera totalmente normal, nisiquiera pregunte ni mostre interes por Lia, ya que en teoria no la conocia, pero la extraña sensacion estaba ahi, y con mi vista intente divisar a ese licantropo, pero no lo encontraba. Observarndo la estancia tampoco veia a temperance y eso me extrañaba a si que susurre a Rowan:

-no veo a temperance...es la espiritista mas importante y es extraño que no se la vea...aqui esta pasando algo...-le dije sonriendo como si le dijera que hacia buen dia- alguien puede desbaratarlo todo- le dije mientras observaba a Lia(Araphiel) bailar y ver como se daban las cosas, ya que en poco tiempo, era como si la tension hubiese aumentado por grados. Camine lentamente y vi a uno de los mienbros de los sidhe bastante cerca del castillo y sonriendome, me estaba sonriendo a mi?, vaya era un honor, yo tambien le devolvi la sonrisa y pude observar su hermoso cabello rubio y largo, tenia los ojos grandes y claros, casi tan almendrados como los mios, de niña mi abuela solia decir que tenia unos ojos demasiado grandes para ser humanos, si ahora me viera...

Pero volvi a mirar la sala en busca de temperance, pero solo vi a luca, aun a si me acerque a el:

-disculpeme señor-le dije sonriendo- no he podido evitar notar la ausencia de la bella espiritista, a donde a ido?-le pregunte como si solo tuviera pura curiosidad, pero la verdad es que al no verla tampoco al lado de Vlad, era extraño- seguire buscandola

Sin pensar mucho en todo lo que pasaba volvi a acercarme al señor Von Abel, pero esta vez no hablariamos de nuestras diferencias:

-Señor...temperance...donde esta?, no se la ve en toda la sala y como ha visto todos hemos llegado aqui en son de paz, los licantropos estan en son de paz, pero...hay algo que me indica que alguien no invitado tambien se colo en su fiesta-suspire- creo que alguien ajeno a nosotros y a los licantropos puede terminar con esta aparente calma, no se lo que es, ni nada, pero si se que Temperance es la espiritista mas importante y no la veo...usted tambien lo nota verdad? - sabia que lo notaba, era alguien ajeno a los dos bandos, Sidhes incluidos, solo esperaba que el señor von abel, fuera justo y no pensaba que todos los licantropos estaban en esto. Volvi junto a rowan y espere...ya que pronto pasaria algo, no sabia el que pero algo pasaria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Symphony of the Night - Página 2 Empty Re: Symphony of the Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.