¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Trompetas del Apocalipsis

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

primer turno:

Spoiler:

tercer turno:


Último Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

30/Junio/2013 --- 00:01 am


Los rugidos y los brumidos desde el plano infernal podían dejar sin aliento a cualquiera, pero el calor de la batalla, los corazones se alentaban en pos de sobrevivir. Los enemigos eternos comprendían que no podían luchar uno contra el otro, o sino, esa noche sería el fin para todos.

El jinete seguía luchando por salir mientras el portal se iba rompiendo y cerrando en medio de lo que parecían ser relámpagos y una nube color grisaeo, pero ahora sin el sustento del alma de la espiritista, no duraría mucho. Los demonios comenzaban a salir menos, ahora que el agujero al infierno se iba haciendo más pequeño, en medio de los bramidos del jinete y su caballo rojo como la sangre. El suelo se llenaba de azufre, tan negro como la sangre coagulada, despidiendo un olor penetrante a muerte y destrucción.

Los vampiros se congregaban en el centro del portal, y los humanos también llegaban, atacando directamente al jinete para hacerlo volver a su plano. Pietryr intentaba mantener a los esqueletos, pero sus fuerzas ya no daban más, el hambre comenzaba a devorarlo y acabar con su cordura, la bestia interna del vampiro estaba reclamando sangre, y si el vampiro continuaba, sería un problema más para todos. Los huesos seguían luchando pero uno a uno iban cayendo.

Vladimir tenía el cuerpo de Temperance que volvía a la vida, pero esa noche estaba destinada ser la última noche de su existencia, porque ni siquiera Dafne y Lilith podían recuperar su alma, ya estaban muy débiles por haber cerrado el portal. Sin embargo, las estrellas tenían algo más pensando, y sería Gaia, quien le daría una segunda oportunidad a la joven mujer, permitiendo que Rowen la trajera del otro plano y volviéndola a la vida. Su corazón latia con fuerza ahora, entre los brazos del vampiro.

Llegaba la caballería en ese momento, y era hora de la salida de las espiristas, que estaban al borde de perder sus vidas si continuaban con aquellos esfuerzos, Sería el licano Zephyr Valkea, quien les daría a todos una oportunidad de escapar…

Mientras esto sucedía, en la iglesia, todos se preparaban para atacar a los demonios que comenzaban a llegar, la barrera del santo lugar parecía comenzar a desfallecer, y era simple, no todos los de ahí dentro tenían la fe necesaria para mantener aquel sitio estable. Pronto descubrirían que sin fe, sus intentos por detener a aquellos seres serían en vano, a menos que tuvieras una buena arma que volara por los aires sus cesos.

Los licanos intentan sobrevivir, Dante y Gissiel, en compañía de Raphiel, buscaban una alternativa para poder llegar donde Liz y las demás personas que buscaban refugio, su fuerza y habilidad les permitía hacerle frente a los canes y a los devoradores, pero Dante no tendría mucha suerte, al intentar avanzar, uno de los canes lo heriría gravemente en el abdomen, derribándolo.

Los rebeldes tenían su trabajo preparado, Charles sólo esperaba que le reportaran algo los rebeldes, Etienne y Robyn escapaban fuera del parque mientras se escuchaban las explosiones de los edificios, en un intento de matar a los demonios. Charles ya tenía toda la energía en sus barrera, y al accionarla, habría primero una pulsación electromagnética y luego un brillo azulino que crearía una barrera en torno al Central Park, los demonios no podrían salir de aquel lugar, sólo que había que sacar a las personas….

El jinete intentaba escapar, pero cuando el impulso de la barrera creada por los militares lo golpeo, lo hizo retroceder, así como a los demonios que estaban aún en el parque, haciéndolos caer al suelo revolcándose en lo que parecía ser convulsiones, al ponerse de pie los demonios, se voltearían y emprenderían una carrera hacia el interior del Parque, ya olvidando a las presas que buscaban…

El jinete, en cambio, aún tenía fuerzas para salir, pero ya iba cerrándose el portal, y se necesitaba un nuevo empujón para poder encerrarlo de nuevo en su plano… En medio de este caos, Russell lograba escapar, cuando se zafó de los que deseaban capturarlo...


Reglas


Spoiler:



Última edición por Gótica el Dom Oct 14, 2012 7:28 am, editado 9 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 6:25 am

Estaba preocupada mis mascotas y Zadsaquiel en medio de la zona de combate, a Takashi le habían llegado la noticia de la formación de la barrera, el también esta preocupado, pero sabia que Zadsaquiel estaría al tanto. Takashi llamo a las tropas y le comunicó a Eleonor de lo que estaba sucediendo.

Vehuel debes estar tranquila, tus amigos están a salvo en un lugar seguro que Zadsaquiel creo.

Zadsaquiel y Eleonor estaba bien, vendran pronto, Amelia.

Amelia entonces descencio hacia mi y la mire, extendi mi mano, ella se poso en la misma, llego tambien Belial, mire a Takashi preocupada y los demás donde están. Takashi se sorprendio al ver a Belial ahí, asi que llamo a los encargados de evacuar las cosas importantes de la casa, informaron que Belial habia escapado pero que los demás estaban siendo llevados a una zona segura. Vehuel esta preocupada pero cuando Takashi le informo se calmo, abrazo a Belial con su mano libre y luego mire a Amelia. Amelia tenia una el pico lleno de sangre quizás habia estado peleando con cosas o picoteando algo, pero en ese momento Vehuel la miro y beso su pico para luego ponerle una capucha que saco de su bolsillo.

Vehuel debemos irnos, Zadsaquiel vendrá pronto.

Belial debemos irnos, Amelia tu también, todo estará bien.

Takashi le dio una correa a Vehuel y ella la tomo, se la puso a Belial, juntos entonces tomaron uno de esos elevadores a la azotea tenían cosas mas importantes que hacer, Takashi por lo menos. Puso Vehuel y sus mascotas junto con algunos otros vampiros importantes en un helicóptero rumbo a la zona costera.

Vehuel-hime ellos la cuidaran, yo ire por Zadsaquiel y Eleonor, cuide a sus mascotas.

Vehuel solo miro a Takashi y beso su mejilla al abordar el helicóptero, respire levemente, me sentí tonta al ser tan inútil, pero Takashi tenia que hacer. Takashi entonces tomo otro helicóptero y fue a buscar en algunas otras cosas en el refugio de los Brotherhood, además que revisar los estudios de los Brotherhood.

Eleonor había logrado lo que buscaba, tenia a varios muertos vivientes bajo ella y se lanzo al piso al verlos cerca corriendo junto con los vampiros a su mando hacia la parte inferior de uno de los edificios, al llegar, tuvo que enfrentarlos cara a cara, sacando su espada cortaba sus cabezas como cortar mantequilla junto con los vampiros, pero estaban siendo acorralados y en ese momento una gran luz salió detrás de ellos. Uno de los vampiros había encendido la sorpresa, grandes cantidades de luz y una trampa bajo los pies de dos de estos seres, que los trago, para encerrarlos en contenedores negros de acero y energía de casi 50 cm de espesor. Estos serian llevados a zonas de experimentación,
Zadsaquiel se encargaría de los perros de infierno, pero ya tenia a dos de estos seres en la jaula, entonces Eleonor salto hacia arriba y los vampiros la tomaron de los brazos se elevaron un piso, ahí había una gran plataforma de concreto la cual descendió sobre los mismo aplastando a los engendros. Los vampiros y Eleonor huyeron entonces al sótano desde ahí salieron en algunos camiones que tenían las jaulas, descritas, al salir del subterráneo un helicóptero los recogía llevándolos por los aires, hasta zonas mas seguras.

Resumido:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 7:39 am

Sentí venir el golpe de pronto y caí al piso, Dante me había salvado de un perro del infierno, levante la mirada y me puse en pie, escuche su propuesta, me sentí un tanto tonta por no haberme percatado de que era un tanto riesgoso. Araphiel llego, él tenia otro plan, uno diferente pero ambos efectivos, solo que el plan su plan era riesgoso, me sentí incomoda, estar en medio de ellos dos, era complicado. Amaba a ambos como hermanos, pero Araphiel debía entender que por el bien de los licanos ahora era la esposa de Dante.

- Araphiel no puedes arriesgar la vida de alguien … Es riesgoso, solo decapitémoslos, y saquémosle las entrañas –mencione mientras empecé a hacer lo que mencionaba, lanzaba mis garras con gran destreza contra los perros del infierno, rasgando sus cuellos y sus entrañas con las mismas, tenia mucho cuidado de evitar que me tocasen, dejaba que se lanzaran contra mi, los evadía y luego cortaba sus cuellos y entrañas con mis garras. Era así como me abrir paso entre los que venían a atacarnos, junto con Raphael y Úrsula, ellos habían llegado hasta a mi, era eso combatir con ellos cuidando las espaldas de Araphiel y Dante. Nos abrimos pasos entre las sombras que se nos acercaban, entonces llegaron para ayudarnos tres licanos mas Galecia, Erick y Hugo, sabían lo que todos y juntos empezábamos a combatir contra las sombras que se nos acercaban. Estaba un tanto molesta Araphiel y Dante, intentaban salvarme, pero me tenia acorralada entre ellos , pero ahora junto a los otros licanos empezamos a defendernos junto con ellos.

- Debemos mantenernos juntos como un solo grupo … Araphiel, Dante ustedes a los extremos … Úrsula, Raphael, cuiden las espaldas … Galecia, Erick, al frente, derecho e izquierdo, ayuden a Araphiel y Dante … Hugo, nosotros nos abrimos paso, la misión es llegar a un lugar seguro, donde están esas luces por allá, hay que tener cuidado con las bengalas –entonces cree cuatro esferas de luz que se situaban delante de nosotros para guiarnos, hacia el refugio. Respire hondo y mire hacia todos lados, entonces sentí un aura de extraña, algo que venia del centro de ese lugar, quizás yo podía percibirlo, pero sentí que necesitaba ir hacia ese lugar. Mire hacia donde estaba Úrsula, Hugo me miro y entendió que era hora de irnos, algo había presentido y debían venir conmigo, aprovechando que todos estaban tan concentrados en salir de ahí, termine de volver a mi forma de licano y entonces juntos nos lanzamos hacia el lugar señalado Galecia tomo el control de las esferas de luz, para disimular. Me dirigí entonces en busca de esa esencia de licano que sentí, internándome entre los monstruos que empezaban a salir, peleábamos con habilidad en nuestras formas de licanos, cruzando en medio de los perros del infierno, desgarrándolos, así como desgarrando a los muertos por la cabeza, nos daba ventaja sus lentos movimientos. La vi era Rowan, una loba que quien sabe de donde había salido pero ahí estaba, me le acerque y junto con Hugo y Úrsula empezamos a defendernos para ayudarla. En frente estaba la propia fuente de todo el mal ese portal abierto y junto a nosotros Azuka y varias personas. Mire a Azuka, la situación era grave, en nuestra forma de licanos miramos la escena, entonces olfatee a un vampiro, uno antiguo que estaba cerca. Me lance sobre el Russel, mientras que Hugo y Úrsula nos cubrían las espaldas, Rowan estaba cerca, pero en nuestra forma licana creo que era un poco difícil que nos reconocieran.

Síntesis:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 10:16 am

Al bajar del edificio donde estabamos seguimos las ordenes de Ghost de subir al Humvee junto con Dimitri y empezar a movilizarnos rapidamente hacia la iglesia separandonos de Venerys, Raven y Ghost para evacuar a la gente de una iglesia que habia cerca del lugar, al parecer en verdad eran demonios, pues no se acercaban a las iglesias, pero el rumor se esparce como la polvora y pronto todos querrian ir hacia alli, el espacio no seria suficiente por lo que fuimos junto con los Spetnaz para evacuar y proteger el lugar. En el camino no llegaron demasiados contratiempos, quizas unos 5 perros infernales con los cuales Dimitri destrozo usando la ametralladora de calibre .50 que estaba montada en el Humvee el resto de los obtaculos los pudimos evadir o sortear sin muchos contratiempos, mientras iba en el interior del vehiculo revizaba por enesima vez que mi armamento estuviera en orden y lo estaba, por lo que al llegar al edificio desenfunde mi katana para blandirla con la mano diestra mientras que con la siniestra tomaba mi UZI cargada y salimos del vehiculos para llegar al interior de la iglesia y ver que todo estaba a salvo por lo que me quede cerca de la puerta mirando al exterior para ver como seria la situacion de escape mientras Dimitri se colocaba un traje enorme, algo parecido a lo que usaria un miembro del escuadron antibombas...o algo asi.

Mientras esperaba escuche como una chica (Amber) le hablaba a dimitri entregandole unas botellas, segun ella estas contenian agua bendita, mi religion combate a los demonios de otra forma pero yo no era un sacerdote como para aplicar esos rituales y rezos de exorsismo, por lo que me aparte de la puerta para acercarme a la chica y tomar una de las botellas de manos de la chica-Gracias por tu ayuda, evacuaremos a los civiles, por favor traten de mantener la calma y sigan las instrucciones-diria para guardar la botella y ver de donde habia salido la chica para caminar hacia el altar y encontrarme con la fuente de agua bendita, acto seguido empezaria a limpiar mi katana con dicho liquido, quizas asi tendria unamejor oportunidad para hacerles frente a esos demonios.

Tras terminar de limpiar mi katana regrese donde estaba dimitri y me coloque cerca de las puertas de la iglesia, vigilando el exterior, el terreno hasta ahora seria bien controlado por los Spetnaz bajo el mando de Dimitri, pero empezarian a llegar mas supervivientes-Cuando quiera camarada-le dije por el comunicador a Dimitri mientras seguia evaluando la situacion en el exterior de la iglesia.

resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 1:52 pm

Zephyr había estado disparando a unos cuantos devoradores y perros infernales, protegiendo a los civiles de las cercanías, hasta que por su comunicador, oye que Ghost, le dice que debe proteger a las personas con el estandarte de los brotherhood - ¿Proteger a las personas con las banderas y los logos? No se que quieres lograr con eso, pero agradezco que seas especifico en tus sugerencias -Dijo volviendo a ajustar el angulo y disparando a unos cuantos demonios cercanos a su objetivo. Se disponía a asentarse allí toda la tarde, después de todo, el ambiente era agradable y estaba todo tranquilo hasta el momento en que unas explosiones movieron un poco la estructura, sobresaltándolo - ¡¿P... Pero que rayos ha sido eso?! - Dijo levantándose y observando hacia abajo, en donde había claymores hace un momento y donde ahora, tan solo quedaban cráteres de una dimensión considerable -

No me digas... así que por fin ha llegado la hora de bailar... - Dijo sonriendo, volteándose y gritándole al piloto que se había quedado en la azotea con el - ¡Nos vamos en este mismo instante! ¡No duraremos mas de tres minutos en esta fortaleza de papel, así que pon a andar esa maquina y hazla volar de inmediato! - Luego de decir aquello, se volvió hacia su maleta y guardo todo como pudo, lanzando la maleta con el resto de las claymores cerca de la claymore que había en la escalera de emergencia. Mientras hacia esto, el helicóptero comenzaba a ascender con la escalera de emergencia suelta para que Zeph alcanzara a subir mientras se preparaba. Se acerco al helicóptero a prisa y se sujetó a la escalera con su mano izquierda, para comenzar a subir hasta dentro del helicóptero, luego levantaría la escalera. - Vaya... que movido ha estado eso... tres.. dos... uno -Dijo, pero nada pasó - Uhmm... vaya me equivoqué, pensé que habría una... - Luego se oye una explosión cercana que lo hace sobresaltarse. - ¡Malvado mundo que pone mis nervios de punta! - El edificio en el cual había estado antes, había sido destruido o al menos, la mitad de la estructura, pero sin causar bajas civiles, ya que la zona había sido evacuada con anterioridad - Bueno amigo, mientras vamos de paseo por aquí... ¿te importaría si me asomo un poco? - Dijo mientras cambiaba de municiones a un calibre mas potente en su Sniper y observaba por la mira térmica - Vaya, muchas cosas vivas.. espera ¿que es eso? - Dijo mirando a un nuevo ser que emergía del portal - No jodan, y yo lejos mientras algo bueno sucede... -Acto seguido, oyó las palabras de Raven y asintió para si mismo. Luego observo hasta donde debería estar Ghost y habló por el comunicador - He llegado a la acción chicos y traigo armas de sobra en este armatoste, ¿Alguien quiere alguna? ¡It´s Free! - Dijo riéndose para seguir disparando a los devoradores y Perros que estaban cerca de sus compañeros y de las chicas. El helicóptero, se situaría sobre las espiritistas (Temperance, Lilieth y Dafnée), la escalera caería y Zeph descendería por ella, hasta quedar a media escalera y gritaría hacia abajo - ¡Hey! Ha venido la caballería alada, según me informaron, necesitaban un traste como este - Dijo señalando al helicóptero con el pulgar, mientras esperaba que no se fueran a dar malentendidos y comprendieran que venia a ayudar a sacarlas de allí

Resumen:
Mate algunos demonios, mate mas demonios, salí en helicóptero de mi edificio, el edificio estalló, yo reí y luego fui a ayudar cerca del portal a las espiritistas, mientras me hacia el lindo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 2:38 am

Entre todo el ruido de los demonios, los gritos y sollozos de las personas, hubo algo que captó la atención de la chica. Una voz demasiado familiar, diciendo un nombre que se escuchaba tan ajeno despues de tantos años. Habia esperado no escucharlo de nuevo, así como esa voz... Aquella maldita voz.

Miro al frente y sus ojos se encontraron con la mirada que durante años la hizo temblar.
-Etienne- susurró asustada -Debemos correr... ¡ahora!- gritó mientras tomaba a un pequeño que se habia colgado de su pierna asustado al ver a los perros lanza llamas dirigirse a ellos.

Echo a correr en la dirección contraria a Nerina y en la que las bestias venían mientras los supervivientes corrían delante de ella -Hacia la salida, vamos, no se detengan- exclamó corriendo lo mas rápido que podía, aunque con el peso extra del niño era más dificil.

Un grito de él la hizo mirar por encima de su hombro mientras veia uno de aquellos perros acercarse a ellos a toda velocidad. Volteó y disparó casi sin fijarse, pero le dió en la cabeza, la bala de mercurio explotó en él, pero el daño causado sólo parecio enfurecerlo y lanzó una llamarada cerca de ellos, la cual evitó tirandose al suelo y dando la misma orden a todos. Aquello hizo que la flama pasara justo arriba de ellos, y el calor los llenó; ordenó de nuevo que corrieran y dandole el niño a otro hombre se detuvó y miró a Etienne. Tenían que pelear, apunto directamente al hocico del perro justo cuando abria la boca para lanzar una nueva llama, la cual estalló, destrozandole el hocico al animal.

No sabía si sobreviviría, pero tampoco averiguaría. No faltaba mucho para la salida unos diez minutos, pero alguien gritó y vió a un hombre siendo atrapado por los seres similares a zombies. Se paralizo y no supo que hacer, pues en su mente, algunos destellos de lo ocurrido en el Winter Festival aparecian en aquel inoportuno momento.

Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 2:47 am

Pese a que la comunicación se encontraba entrecortada, estaba seguro que no les quedaba mucho tiempo a ninguno de los presentes en Central Park. No obstante las bestias intentaron atacarlos en medio de la violencia y el desastre, sólo tenía una opción, y era disparara contra sus enemigos, aquellos demonios.

Quizas fue cosa de sus sentidos vampiricos que, aun cuando nada tenia orden, podía entender todo lo que estaba a su alrededor y lo que sucedía; por eso distinguió a la figura femenina que se acercaba a ambos. No la reconoció y tampoco le habría tomado importancia, de no ser porque Robyn de un momento, se puso palida y su mirada se lleno de miedo. Era una vampireza, sus andar casi felino la delataba, y gritó un nombre que no conocía. Pero Robyn lo sostuvó del brazo, incitandoló a correr; mientras ella tambien lo hacía, huyendo en dirección contraria a la de su enemiga.

Etienne alzó una ceja y disparó a uno de los perros que trataban de atacarlos, cuando se dió cuanta que a lo lejos el portal era cerrado, al menos casi todo, pero algo le decia que no estaban seguros aun, todavía debían salir de ahí. Robyn cargo a un niño y volvieron a correr, aunque en la carrera escuchó como la joven disparaba a uno de los canes; miró al cielo y vio un helicoptero pasar.
-Debemos irnos... Guiir... Ahora- gritó a Robyn y a los humanos que protegían -El lugar será sellado- dijo tan sólo lo suficientemente fuerte para que la rebelde escuchará, el agobio en su voz era notorio.

Pero una orden de Robyn resonó un "Al suelo" que obedeció sin entender, pero comprendió al momento que la calides paso sobre ellos. Se levantó tan pronto como pudo y quisieron correr, pero otra explosión se escuchó y un gritó. Vio al devorador atacando un hombre y sin pensarlo le disparó, volandole la cabeza, unas mujeres lo auxiliaron y él miro a Robyn, pero ella estaba paralizada. Escuchó de nuevo la voz de la vampira y jaló a la muchacha con él, pero la mujer estaba muy cerca.
-Robyn, vamonos- exclamó con el terror tiñiendo su voz, debía protegerla de todo... De Nerina.

Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Dom Oct 14, 2012 7:29 am


Último Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

30/Junio/2013 --- 00:01 am


Los rugidos y los brumidos desde el plano infernal podían dejar sin aliento a cualquiera, pero el calor de la batalla, los corazones se alentaban en pos de sobrevivir. Los enemigos eternos comprendían que no podían luchar uno contra el otro, o sino, esa noche sería el fin para todos.

El jinete seguía luchando por salir mientras el portal se iba rompiendo y cerrando en medio de lo que parecían ser relámpagos y una nube color grisaeo, pero ahora sin el sustento del alma de la espiritista, no duraría mucho. Los demonios comenzaban a salir menos, ahora que el agujero al infierno se iba haciendo más pequeño, en medio de los bramidos del jinete y su caballo rojo como la sangre. El suelo se llenaba de azufre, tan negro como la sangre coagulada, despidiendo un olor penetrante a muerte y destrucción.

Los vampiros se congregaban en el centro del portal, y los humanos también llegaban, atacando directamente al jinete para hacerlo volver a su plano. Pietryr intentaba mantener a los esqueletos, pero sus fuerzas ya no daban más, el hambre comenzaba a devorarlo y acabar con su cordura, la bestia interna del vampiro estaba reclamando sangre, y si el vampiro continuaba, sería un problema más para todos. Los huesos seguían luchando pero uno a uno iban cayendo.

Vladimir tenía el cuerpo de Temperance que volvía a la vida, pero esa noche estaba destinada ser la última noche de su existencia, porque ni siquiera Dafne y Lilith podían recuperar su alma, ya estaban muy débiles por haber cerrado el portal. Sin embargo, las estrellas tenían algo más pensando, y sería Gaia, quien le daría una segunda oportunidad a la joven mujer, permitiendo que Rowen la trajera del otro plano y volviéndola a la vida. Su corazón latia con fuerza ahora, entre los brazos del vampiro.

Llegaba la caballería en ese momento, y era hora de la salida de las espiristas, que estaban al borde de perder sus vidas si continuaban con aquellos esfuerzos, Sería el licano Zephyr Valkea, quien les daría a todos una oportunidad de escapar…

Mientras esto sucedía, en la iglesia, todos se preparaban para atacar a los demonios que comenzaban a llegar, la barrera del santo lugar parecía comenzar a desfallecer, y era simple, no todos los de ahí dentro tenían la fe necesaria para mantener aquel sitio estable. Pronto descubrirían que sin fe, sus intentos por detener a aquellos seres serían en vano, a menos que tuvieras una buena arma que volara por los aires sus cesos.

Los licanos intentan sobrevivir, Dante y Gissiel, en compañía de Raphiel, buscaban una alternativa para poder llegar donde Liz y las demás personas que buscaban refugio, su fuerza y habilidad les permitía hacerle frente a los canes y a los devoradores, pero Dante no tendría mucha suerte, al intentar avanzar, uno de los canes lo heriría gravemente en el abdomen, derribándolo.

Los rebeldes tenían su trabajo preparado, Charles sólo esperaba que le reportaran algo los rebeldes, Etienne y Robyn escapaban fuera del parque mientras se escuchaban las explosiones de los edificios, en un intento de matar a los demonios. Charles ya tenía toda la energía en sus barrera, y al accionarla, habría primero una pulsación electromagnética y luego un brillo azulino que crearía una barrera en torno al Central Park, los demonios no podrían salir de aquel lugar, sólo que había que sacar a las personas….

El jinete intentaba escapar, pero cuando el impulso de la barrera creada por los militares lo golpeo, lo hizo retroceder, así como a los demonios que estaban aún en el parque, haciéndolos caer al suelo revolcándose en lo que parecía ser convulsiones, al ponerse de pie los demonios, se voltearían y emprenderían una carrera hacia el interior del Parque, ya olvidando a las presas que buscaban…

El jinete, en cambio, aún tenía fuerzas para salir, pero ya iba cerrándose el portal, y se necesitaba un nuevo empujón para poder encerrarlo de nuevo en su plano… En medio de este caos, Russell lograba escapar, cuando se zafó de los que deseaban capturarlo...


Reglas


Spoiler:

:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 12:18 pm

El cenit de la batalla ocurría ahora. Los constructos que había elaborado no eran suficientes, tanto en número como en fuerzas para detener a los demonios. Aún cuando los Espectros, los jardineros de la tierra de los muertos le auxiliaban recolectando las almas perdidas robadas por los "devoradores", la horda demoníaca peleaba desesperádamente por avanzar, comandados por la voluntad del Emisario del Fin.

A pesar de la ayuda de los humanos, Pietyr perdía la fuerza de los números del bloque Esqueletos que caían. Los vampiros Cainitas no hacían presión en el frente, y los humanos no conjuraban fuerza de combate cuerpo a cuerpo para auxiliarlo. Las Artes Negras ya se cobraban su peaje, pues su cuerpo ya se había tornado blanco como el marfil.

Presionando hasta el fin, como había jurado hacer, arremete con violencia de nuevo sobre el portal, apoderado por la Furia Roja, avanza sin piedad, ignorando la ventaja del enemigo, sangre, muerte y dolor por doquier hasta que, al darse cuenta, estuvo parado frente al Jinete de la Guerra...

Fueron 2 tajos los que recibió de su parte. El primero, pudo detenerlo con una de las espadas de Harkon. El segundo, rompió la otra espada, desprendió la mandíbula del vampiro y le perforó cuello, hasta la espalda. Al mismo tiempo, Pietyr había mandado su espada hacia su enemigo, pero su acero no alcanzó a lastimar al Señor de la Guerra...

Cuando el Jinete retiró su arma, el vampiro salió proyectado hacia atrás, cayendo al suelo mientras canes infernales buscaban devorarlo como un festín.

Abrumado por El Hambre, el vampiro se niega a ceder, Con todo y mordidas y evitando el aliento de uno de ellos, Pietyr corta el cuello de un can con la espada rota, y como puede, lo muerde en la herida. Y luego a otro. Y a otro.

El Hambre lo consumía todo. El vampiro no buscaba al más débil para devorar, sino a sus enemigos caídos. Y aunque su esfuerzo no sería en vano y lograra mantener a raya al jinete, al menos por un poco, no sería sabio acercársele por ahora...

Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 2:54 pm

Dimitri se había ido por otro camino junto a Hawk para cumplir la otra parte de la misión. Venerys comenzó a volar hocicos con las flechas explosivas haciendo gala de su maestrí con el arco. Asentí tras oír a Raven y volví a tomar la metralla del Humvee y me dispuse a cubrirlas en los flancos que quedaban desprotegidos tras la muerte de algún vampiro de los que las cubrían. Era un jinete del apocalipsis. En eso escucho una explosión en un edificio cercano y le dirijo la mirada. Provenía del lugar desde el que habíamos salido. Era Zephyr evacuando a su estilo, haciendo volar lo que dejaba atrás y siendo francotirador desde el helicóptero en el que venía para posarse sobre las espiritistas y evacuarlas por aire. Era un helicóptero Blackhawk, hecho para éste tipo de misiones por el gran número de efectivos que puede trasladar uno solo de ellos.

- Luck - comencé a hablar por el intercomunicador al grupo, pero dirigiendome a Zephyr - Necesitamos que las saques del ojo del huracán, pero mantenles un ojo encima. No queremos ver más portales bailando por ahí. - Hice una pausa para cambiar de dirección el fuego y apuntar hacia un grupo de perros que se acercaba hacia las chicas. En eso me percato de que activaron una especie de domo alrededor del parque. Supuse que se trataba de alguno de los proyectos de la sección nerd del ejército sobre los que había oído. Al parecer funcionaba ya que, repentinamente, los canes cayeron al suelo y convulsionaron para luego levantarse y volver al parque como si Cesar Milán hubiera silbado.

Desde mi posición vi como el jinete aún luchaba por salir y como Pietyr caía ante su oponente. El corte se había visto bastante feo desde mi posición y lo di por muerto inmediatamente. - Hijo de puta suicida - dije para mí al dirigir el cañón de mi arma hacia el jinete, para comenzar a disparar apenas vi caer al vástago. El recoil de la metralla golpeaba contra mis manos tras cada proyectil que salía. Todo mi hermoso fuego mata-todo concentrado en el intruso. - Spectre - dije por el intercomunicador al sujeto en la laptop - apenas se aleje el blackhawk, quiero a lo menos un predator sobre la cabeza de esa cosa. A todas las unidades, hagamos que sienta que su manera de hacer guerra está obsoleta y que su título ya no le pertenece. - Había que dar un último esfuerzo. Sólo esperaba que Dimitriy Hawk tuvieran lista su parte del trabajo pronto.

(off: resumen, en general le pedí a zephyr un par de cosas, metralleé perritos, y luego cuando vi a pietyr ser golpeado por el jinete, comencé a metrallar al mismo diciendole a las demás unidades que también lo hagan. )


Última edición por Zack "Ghost" Rogers el Dom Oct 14, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 6:24 pm

Rowan miro como se hacian cargo de la humana. Sentia al Wyrm por todas partes y la fuerza de la barrera no sería suficiente, sin embargo, la madre queria luchar por su vida, el viento era su voz que corria por todo el mundo, entonces entendio lo que le decia, pero necesitaría ayuda de los de su especie, los podía sentir. Entonces miro al vastago que la sostenia Vladimir. La loba tenia que seguir las instrucciones de los espiritus, así como tenia que provar su valia ella misma, era cuestion de honor y gloria. Solto la muñeca de Temperance y menciono a Vladimir en lo que ella conocia como su idioma hominido, que era el idioma Gaélico. Probablemente su interlocutor no lo entenderia si no conoce el idioma, ya que además se trata de un idioma demasiado antiguo.- Mac an Wyrm, ní ar chúis éigin ba mhaith Gaia dhoirteadh do chuid fola. Tá sí ag iarraidh ort a chosaint ar an cailín, tá dom gur maith leat. (Hijo del Wyrm, por alguna razón Gaia no quiere que derrame tu sangre. Ella quiere que protejas a la chica, me ha asegurado que lo haras.)- Rowan se había concentrado y comenzaba a ver la umbra, la dimencion de los espíritus, sabía que necesitaria de toda su velocidad y voluntad, el jinete no pasaría y a como de lugar tenia que crear un tumulo para fortalecer a Gaia y esta les pueda brindar la fuerza a los de su raza en ese lugar, necesitaria ayuda, ella sola no podría. Entonces termino sus transformaciones hasta llegar a Lupus, pues era la que les daba su maxima velocidad así podría sortear las amenazas que se le interpongan. Entonces comenzo el ritual de puruficación, que haría que cualquier corrupción del Wyrm se aleje del objeto, en este caso, el área de la tierra que estaba marcando, señalando un circulo con sus garras mientras corria en dirección contraria a las manecillas del reloj, el circulo fue lo bastante grande para tapar la entrada del portal. Procuro dejar un rango de arboles dentro del circulo para que la fuerza de gaia este aun más presente. Durante todo ese tiempo sorteo a los demonios hijos del Wyrm, salto a uno de los árboles y partio una rama larga y gruesa con su hosico, mientras caia a inicios del lago, sabia que debia tener 2 elementos importantes, mientras caia volvia a su forma crinos, entonces partio la rama en 2, agujero el centro de una para que le sirba de contenedor y la sumergio en el agua del lago, pues era agua pura, al estar llena, la tapo con su mano y entonces salto sorteando las amenazas o lanzandolas lejos de ella con su hocico, ya que en sus 2 manos llevaba 2 pedazos de ramas una que contenia agua y otra normal. Al estar en el centro del circulo, rocio el agua contenida dentro de este mientras entre piedra y pavimento razgo la punta del tronco de la rama gruesa no agujerada lo suficientemente rapido hasta sacar fuego de esta y funcionara como antorcha, entonces rezono un aullido que inundo todo el lugar, dejo el contenedor de su agua y clavo esa garra (izquierda) en la tierra, fue así que los elementos de agua, tierra, fuego y aire se combinaron, este rito haria que la tierra sea inabitable para los esbirros del wyrm, de esta forma el jinete no pasaría y el portal se cerraria, pero aun quedarian demonios en la tierra y para ello utilizaría a la fuerza de gaia, realizaría un ritual para la apertura de un tumulo de guerra (rabia), pero necesitaba de sus hermanos para eso. Entonces su aullido fue más potente para el llamado a sus hermanos, ese idioma solo lo podían conocer ellos,, la zona purificada seria la que abriría el tumulo que les dotaria de la fuerza de gaia a los garou y así podrian acabar sin problemas a los demonios restantes.
La unica dificultad es que debia demostrar su valia ante el espiritu de la guerra que Gaia designe y vencerlo. Entonces se concentro tanto que su espiritu sentia el mundo espiritual, entonces vio a su oponente, el espiritu de la guerra, que comenzo a atacar su espiritu, para los demas, solo veian al lobo inmovil en el centro del circulo, pero despues de un tiempo, notaron que este comenzaba a sangrar, almenos para quien lo tenian cerca, la prueba era que recistiera hasta que convenciera a sus hermanos en creer en lo que hacia, creer en gaia. El aullido mencionaba lo siguiente.- Somos los guerreros de la madre, nuestra rabia nos da la fuerza para combatir a los demonios del Wyrm, la madre nos provee, y nosotros a ella la hacemos mas fuerte,Garous.... de entre todas las bestias eligió al lobo.... Recuerden la fuerza de los caidos, recuerden su historia.... recuerden y no caigan en los mismos errores, afilen sus garras y desgarren con sus dientes al mal que carcome a la madre...- El aullido cada vez era mas lastimero pues comenzaba a sentir el dolor que el espiritu le provocaba ya que cada herida le hacia sentir el dolor de la tierra. Sin embargo Rowan no se daba porvencida y seguia en su labor de reunir a sus hermanos a la batalla. Y continuo mencionandoles.- Si, es hora del apocalipsis, aullen conmigo, demostremos a nuestra madre que aun luchamos por ella, que somos merecedores de su fuerza, comiencen la batalla, pero no dejen de pedirle con su aullido que les brinde su fuerza.- Si el ritual de apertura funcionaba y Rowan probaba su valia, todos los hombres lobo que se lanzaran a la batalla y ella misma, estarian protegidos por esta ya que les brindaria su fuerza y entonces podrian acabar con facilidad a cualquier oponente entre los demonios que invadian central park. Al terminar la batalla busco refugio en un sitio mas familiar y volvio a su forma lupus corriendo hacia el bosque mas espeso que encontrara.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:31 pm

Off: Dar click y leer antes de todo:

ON:

Llegamos lo mas cerca del portal, ghost empezaba a disparar a un civil que pronto demuestra su verdadera naturaleza vampirica Piertyr, por el momento no dije nada y escuche lo que decía Ghost por el intercomunicador, dando ordenes, eran ordenes que iban con mi naturaleza, apenas el humvee se detuvo, al bajar, oí que ghost daba la orden al grupo que estaba en el humvee menos a venerys, de cubrirme con fuego de rifles de alto calibre

Corrí lo mas cerca de aquel portal "no dejen que nadie se me acerque" dije mientras me acomodaba en dirección de aquel jinete "Y por nada del mundo dejen escapar a estas chicas... si intentan escapar -suspiro- no las dejen vivas..." Dije para referirme a las espiritistas en el portal Amber, Temperance y la otra espiritista

No era un experto al respecto de este tipo de "rituales" , un exorcismo, sabías las palabras de memoria, pero nunca lo había probado con un demonio, estaba preparado mentalmente para la ocasión, solo era cosa de que todo ese entrenamiento funcionara, saque mi katana de su funda con mi mano izquierda y la escopeta con la derecha y las puse, ambas armas de tal forma que formaran una cruz, apenas y forme la cruz comencé a recitar varias palabras en otra lengua, palabras que se escucharon por el intercomunicador

Palabras en Latín:

Di un paso al frente esperando que para este momento aun mis aliados me estuvieran cubriendo (hawk y demas que no son pietyr y ghost) para continuar con aquellas palabras en otro idioma

Continuación del ritual:

OFF EXPLICACIÓN:

RESUMEN:

Llegue al portal, di algunas ordenes rápidas aprovadas por ghost , empiezo un ritual para detener al jinete y que no salga del portal, entre las ordenes están: matar a pietyr y las espiritistas en caso de que quieran escapar y principalmente, protegerme (Todas las ordenes dadas, son aprobadas por Ghost
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 6:29 am

Demasiadas cosas sucedían en aquel campo de batalla y las facciones enemigas durante tanto tiempo, ahora se unían para erradicar al mismísimo infierno. ¿el porque? Quizás todas las facciones querían conservar sus “reinados” en new york, o… debería decir en el plano humano. La cuestión es que seguramente la mayoría de los que estaban allí ahora luchaban tan solo por sus vidas, pero esto eran divagaciones mías en mi mente vampirica.

Nunca había sido un guerrero nato, pero eso no significaba que no supiera luchar pues mi creadora se tomo la paciencia de instruirme en combate, por otro lado la improvisación en combate, la mayoría de las veces salía bien, y realmente improvisar no se me daba mal.
Todo paso tremendamente rápido… la vampira (Azuca) curo “a su humana”, un vampiro (Vladimir) al cual no había prestado atención, tenía a Temperance en sus brazos, y él en el camión militar se gesticulaba para que fuéramos hacia el. Mi vista se posaba en todos o casi todos los movimientos, humano, no humano, vampiros, demonio, canes, y en… Dafnne a la cual escuchaba atentamente. Cuando termino su palabras, no pude evitar fijarme en el combate que tenia Pyetir Von Abel justo donde se cerraba el portal, este, no sin resistencia.

-Dafnne tus actos han sido extraordinarios (hice una pausa mirándola fijamente con mis ojos rojos carmesí sobre los suyos) junto a tu compañera nos habéis dado un tiempo valioso y habéis procurado la continuidad de Temperance o ayudado a ello.

Una pausa mirando al vampiro que sostenía a Temperance y a esta precedió a mis siguientes palabras y actos.

-gracias

Retorne mi mirada a Dafnne mientras se lo decía y con celeridad de vampiro pero sutilmente la tome con mi brazo izquierdo rodeándola por la cintura, mi brazo derecho se deslizo por detrás de sus rodillas tomándola en volandas y seguidamente me impulse veloz y ágilmente hacia el furgón militar, esquive un par de cuerpos inertes y el débil zarpazo de can moribundo hasta llegar al furgón, donde ya con movimientos no vampíricos la pose dentro de este. La mire; mire a los presentes y mis pasos comenzaron a caminar lentamente hacia atrás, avanzando un par de pasos de espaldas al portal. Sonreí de medio lado mostrando mis incisivos y orgulloso de ser vampiro.

-me debo a la orden (gire una tonto mi cabeza para mirar el portal) debo ayudar a Pyetir.

Tras estudiar por un momento ínfimo lo que había a mi alrededor. Gire sobre mí mismo y desaparecí de allí tan rápido como lo haría un vampiro, en mi camino tome el poste de una señal que había sido arrancada su trozo roto sería suficiente para defenderme o para ayudar. Llegue a la zona del portal el combate entre mi hermano de orden Von Abel, el jinete y el resto de pocas criaturas era de proporciones épicas. Herido casi hasta la muerte verdadera el vampiro se resistía a ceder terreno y en el suelo los canes le acompañaban, estos sin vida.

Mi lanza improvisada se clavo en el cuello de uno de ellos justo en el momento en que atacaba a Pyetir por su espalda, y justo cuando un impulso o algo creado por una mente humana empujo al jinete unos metros hacia adentro.

Vi como su caballo de un rojo maléfico se levantaba sobre sus patas traseras su relincho infernal se apodero de mis oídos, mas grande de lo que esperaba se encontraba tan solo a unos metros de mi y de Von Abel, al cual estaba ayudando ahora a levantarse.

-no desfallezcas ahora valiente soldado de las tinieblas, pues incluso en estas, es tu determinación tan pura que hace que tus actos sean heroicos.

Lo mire y lo acabe de ayudar a levantarse. Delante del jinete dos vampiros, o el, o… este mundo.

-Aleia Iacta Est (traducción: la suerte esta echada)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 5:52 pm

Luego de unos instantes la vampiresa se percataba de lo bien que su pequeña vasalla aceptaba la sangre en su organismo, cerrándose poco a poco la pronunciada herida que tenía abierta… una vez estando la joven a salvo, realizó un llamado mental a su querido hijo de la oscuridad, pidiéndole que tomase a Lilith y la sacase de aquel sitio… cosa que sucedió momentos próximos, se alejarían de ahí con rapidez, era lo necesario, pues en aquel sitio aún corrían peligro, y no podía permitirse que algo malo les sucediese… él por ser su progenie, y ella, por ser alguien de suma importancia para la vampiresa, sus planes y los del clan Cainita.

Al tiempo que Seth apenas se aproximaba para tomar a Lilith entre sus brazos para sacarla de aquel sitio, Vladimir se abría paso, para llegar a posarse junto a la vampiresa, quien se levantaba ante los actos del vampiro, permitiendo a su hijo antes llevarse a Lilith lejos de ahí… lo que sucedió luego no le fue tan sorprendente, tomando en consideración que el aroma del vampiro estaba impregnado en la piel de Temperance la noche atrás, cuando Demian la había traído en estado de inconsciencia hasta ella… y si bien Azuka no le había dado la orden para que lo hiciese, si estaba contemplado entre los planes de la vampiresa el hacerse con el poder de la bella espiritista de rojos labios y negra cabellera.

Vladimir posaba su mano sobre el delicado cuello de la vampiresa, al parecer había sido capaz de reconocerla a pesar de la máscara que llevaba encima, cosa que tampoco le fue sorprendente, y claro, que su enfurecimiento sería de esperarse, pero ella no le dejaría fácilmente dominarla de tal forma, apenas hubo apretado un poco más la mano, aprisionando la garganta con mucha más fuerza, cuando una tétrica carcajada se dejó escuchar por detrás de aquella máscara que cubría su níveo rostro, escuchando sus últimas palabras… le pedía una tregua, luego de su atrevimiento, era de comprenderse su enfado, pero algo como eso no se dejaba pasar fácilmente; dejando de lado el hecho de que, mientras que estuvo bajo el poder de Azuka, Temperance estuvo siempre bien cuidada, pues la vampiresa pretendía obtener su poder por “las buenas”, porque si algo se había aprendido con el fallo de Mathilde, era que utilizar un espiritista a la fuerza simplemente no tendría un buen resultado.

La vampiresa tomó con su mano izquierda la diestra que el vampiro mantenía sobre su cuello, doblándola con fuerza hasta el punto de la fractura (de la muñeca), apartándola de sí.

-Insolente e insulso inmortal… si ella está viva es porque he permitido a quien es mía salvarla…

Ríe maléficamente una vez más…

-Los sentimientos humanos en uno de los nuestros solamente nubla el juicio… patético; jamás permitiría daño alguno sobre semejante arma utilizable…

Le miraba despectivamente, mientras que su aura maléfica se extendía abiertamente, haciendo a los presentes sentirla… notando como la misma lograba poner eufóricos a muchos vampiros alrededor, quienes con mucho más coraje atacaban a los monstruos que habían logrado escapar del portal…. Los colmillos de la vampiresa se mostraron en una sonrisa escondidos bajo su disfraz, tomando ahora ella a Vladimir del cuello, alzándolo en el aire, solamente para dejarlo caer al lado de Temperance de una bofetada que bien podía haberle hecho sangrar del golpe.

-Muy bien, encárgate de ella, si tanto te interesa… que ahora no eres de mi interés…

Dijo para fijar su mirada en lo que sucedía en el haz del portal que estaba semi abierto… ahora tratando de cerrarse con el estrepitoso caballero apocalíptico luchando por abrirse paso hasta el plano donde sus congéneres de menos nivel habían logrado escapar…. Sus orbes azuladas se posaron sobre el inmortal (Pietyr) que había visto un par de ocasiones anteriormente, quien se abalanzaba sobre el jinete, siendo herido de gravedad por el mismo; observando acto seguido como una licantropa (Rowan), se encargaba de realizar un ritual que le impediría al jinete darse más paso hasta el plano donde todos se encontraban, ayudada por un humano, cuyo semblante y “estandarte” reconoció… un cazador (Raven) sin lugar a dudas, quien por su parte realizaba otro ritual totalmente distinto y algo más elaborado, que buscaba el mismo fin.

El ritual realizado parecía funcionar, el jinete no podría cruzar, la vampiresa finalmente decidió abrirse paso, sabía muy bien que Russell ya se encontraría muy lejos, y debía de reagrupar a sus subordinados para seguirle, pues, daba por sentado que utilizaría todas sus influencias para que el pequeño percance que se estaba viviendo en ese momento fuese no más que un incidente aislado en comparación de lo que vendría….

Dio la orden a algunos de los suyos de conseguir un par de especímenes demoníacos, pues, sería de suma importancia el experimentar con ellos a fondo… a la larga, podrían inclusive sacarle ventaja a la situación que se vivía… estaba segura de que algunos miembros del clan, como Demian, por ejemplo, estarían encantados con la posibilidad de poder experimentar con seres de ésa índole.

La vampiresa dio un vistazo a la situación… asesinando uno que otro demonio que osaba acercarse a ella, muchos de ellos estaban frenéticos, entre ellos el vampiro que se había atrevido a atacar al jinete, al que observó beber sangre de uno de los perros infernales, lo que claro, resultaría en algo interesante, pues, es bien sabido que los vampiros adquieren temporalmente las habilidades de los seres de los que beben (si las tienen)… sonriendo siniestra al observar a otro inmortal (Luca), acercándose hasta el frenético vampiro (Pietyr), cosa realmente imprudente, pues, en el estado bestial y primigenio en el que se encontraba, no reconocería amigo de enemigo, solamente le sería de importancia el sabor de la sangre corriendo por su garganta.

La vampiresa finalmente vio el objetivo de su peregrinaje original ya inexistente, proclamando una retirada a los suyos… quienes por obvias razones derrotarían a los demonios que se les cruzasen… era tiempo de valorar posibilidades y alternativas para realizar un plan de contingencia ante los actos presentes y próximos a suceder!

Resumen:

OFF::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 6:21 am

Pensaba dedicarse a pelear un poco al lado de los militares incluso, tal vez un gesto infantil de su parte, pero el llamado de su madre le hace cambiar de planes, mira en toda dirección pensando en cómo acatar las órdenes de ella, nota los helicópteros de rescate pero siente que tratar algo en el aire le puede causar problemas, maldice la mala suerte pensando que tendrá que ir con los humanos para llevársela, los militares están desalojando a la gente en ellos, a los humanos, y si bien el no es uno la apariencia que mantiene ante sus trabajadores no le hace ver pálido como a los demás de su raza, eso es algo que le ayuda a engañar a los militares que aun esperan por mas humanos, de tres camiones que aun andan en espera.

Tomando a Lilith en sus brazos piensa subir a uno de ellos, pero uno de los militares le indica que la suba a un jeep militar, entiende de que trata, se la piensan llevar, pero no permitirá que eso pase, aunque tampoco dejara que se vea tan clara su intensión, sigue las ordenes del hombre que insensato le permite acompañar a la chica engañado por su apariencia, sobre todo porque al verlo más de cerca le reconoce como uno de los clientes del banco y el verle durante el día trabajando cuando ha pedido ver al gerente, es seguro le hace pensar que si es humano, sus ventajas tiene ser un anónimo en el mundo de los mortales, confiado aquel comandante le permite acompañarlos a sabiendas que ella es una de las espiritistas y posible de que el bancario le baje intereses a la hipoteca de su casa, ese pensamiento es el que lo hace entender porque la ayuda ademas de que ese radio esta limpio por uno de los militares que dispara sin cesar.

Conforme van avanzando mira hacia atrás que los canes infernales los persiguen, el soldado que los acompaña defiende el vehículo mientras él espera aun la lejanía de del vehículo le permita actuar, las balas que usa el militar se vuelven efectivas ante las bestias al ser expansivas destrozando los cuerpos de aquellas vestía al entrar por la cabeza explotando en sus vientres, las bestias siguen llegando y cada vez están más cerca de su objetivo que seguro es mas destrozar a Lilith, sus bocas sueltan grandes ráfagas de fuego que apenas son evadidas por el conductor que demuestra sus habilidades, el mientras abraza a Lilith protegiéndola lo mejor que puede del fuego que pasa por sobre sus cabezas, las municiones se acaban y el soldado se pone nervioso buscando la recarga con dificultad, actuando ante aquella mal temple del humano se alza sacando su kusarigama que con un rápido movimiento sale volando la hoja atravesando al can que está más cerca de ellos tirando de este para alzarlo por los aires.

El soldado ya recuperado vuelve a defenderse sacándose entre ambos de aquellas bestias que en un momento dejan atrás gracias a las habilidades del comandante, que pronto los pone en territorio despejado, hace el llamado a que se siente, pero antes de hacerlo Seth le vuela la cabeza al soldado y antes de que el conductor reacciones ya le ha mordido su cuello presionado la pierna que da al freno, se alimenta en su totalidad del humano y lanza a ambos del auto limpiándose la boca – es una lástima, sus ingresos ayudaban al banco – le ofrece su manos a Lilith para que suba al frente, durante el pase de ella ve a uno de los colectores de alma hiendo sobre ellos y sacando un arma propia de 45 mm dispara directo a su frente haciéndolo caer tras el vehículo.

Agárrate pequeña que atravesaremos este infierno para llegar a casa – se acomoda rápidamente sin esperar a que algo más los interrumpa, acelerando retoma camino sacando a su pequeña Lilith de aquel lugar aunque no le es nada fácil evadir los retenes militares que en unas cuantas ocasiones debió saltar, la salvedad del caso el ser perseguidos por aquellos demonios a lo que los militares prestan más atención despejando sin querer para ellos el camino que pronto los pone a salvo.


Resumen:


Última edición por Seth Tudor el Mar Oct 16, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 7:15 am

Casi ni me habia percatado de la presencia de ese jinete, habia leido mucho sobre los jinetes de la apocalipsis , pero jamas pense que en mi vida, tanto mortal como vampirica viera a uno de ellos, la verdad es que daba miedo y sobretodo impresionaba, pero alguien casi tan impresionante como el se acerco a Vlad para rependerlo, era Azuka, la vampiresa que yo tanto queria y que tan engañada me tuvo. Escuche sus duras palabras hacia Vlad y tambien note como me ignoro totalmente, quizas era aproposito, darme su indiferencia como si no valiera nada, seria peor castigo que cualquier otra cosa, pero por otro lado la conocia y sabia que no se quedaria tan tranquila...ella no.

Cuando tomo a Vlad del cuello me acerque a ella y trate de que lo soltase, ahora era como la vampiresa de los cuadros, ahora ella era misma no la que yo creia:

-ya basta azuka por favor!! esto no esta bien y lo sabes...y respecto a lilith deberias dejarla libre, azuka puedes vivir en paz con los humanos no tienes por que ser su enemiga-la mire aunque ella parecia ignorarme- yo no pienso ser su enemiga azuka por dios sueltalo-lo solto, pero no por mis palabras, ella estaba llena de rabia y yo sabia que pronto me haria pagar. Me acerque a Vlad, ya en el suelo y le ayude a levantarse- tranquilo, ya se marcho, eso si no se quedara tranquila-mire a temperance- almenos ella esta contigo y esta protegida, cuentas conmigo para lo que sea, pero tienes que cuidarte de ellos, azuka es sumamente inteligente y es una mujer con tantos recursos que es capaz de sacarle ventaja incluso a estos demonios, yo voy a ayudarte en todo lo que me pidas, ya no voy a volver con ella...

La verdad es que no tenia ni idea de donde iria ahora, los cainitas me rechazarian o algo peor , tampoco tenia lugar a donde ir, pero aun a si haria todo lo posible para hacer lo correcto y sobretodo para que la gente que queria como Vlad...fueran felices...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 1:24 pm

Off: posteo corto aprobado por gótica

Gente.... si viene ZEPHYR EN SU POSTEO especificando que trajo UN TREMENDO HELICOPTERO BLACKHAWK y lo puso ENCIMA DE SUS CABEZAS (de azuka, vlad, tmep, lilith, dafnée, y ese grupo que está mas o menos junto, con un ESCALERA colgando para que se suban, ES POR ALGO ._. porque los perros gays infernales tienen TAPADO el lugar xD y los equipos de rescate a estas alturas ya están bastante alejados (Si esque leyeron mi post donde describía las 3 zonas de contención, + el de charles donde explica la otra cosa) a menos que seamos un grupo de 5 no se puede salir 1 solo y más encima cargando a alguien indefenso xD con suerte llegar al Humvee en que estamos con venerys.

es más que nada para hacer más coherente la salida del lugar porque yo ya dije en mi post que se suben al helicoptero, se retiran los militares (que ya se van yendo los de rescate principalmente, para que no me los manipulen como alguien por ahí) y el lugar es bombardeado completo. Es helicóptero o no alcanzan a salir antes de ésto. Gótica me dijo que ya no habría masteo (en el último decía ULTIMO TURNO XD) sino que el cierre lo haría aparte.


Última edición por Zack "Ghost" Rogers el Mar Oct 16, 2012 1:39 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:16 pm

Guio sus ojos hacia todo lo que la rodeaba, de pronto el sitio donde se encontraba se había llenado de personas, entre vampiros y humanos, algunos militares que no eran nada difíciles de reconocer (evidentemente por la ropa que vestían). Se sintió abrumada y algo sofocada. Odiaba sentirse débil y vulnerable, aun mas por el accionar de la sangre de Azuka en su organismo. Se sentía mareada, confundida y algo atontada, por demás actuaba como alucinógeno, porque creía haber visto un helicóptero enorme sobrevolar sus cabezas. Por un momento le pareció una tontera, pero se rectificó, allí estaba con el ruido de sus motores, lo más probable era que buscaban sacar a las personas de allí, sanas y salvas.

De pronto se vio alzada por los brazos de Seth, no tuvo que pensar mucho para comprender lo que quería. Mantenerse a salvo lejos de toda aquella locura ahora era prioridad para ambos, pero la acción que estaba tomando Seth no la comprendió sino hasta que se vio arriba de un Jeep del ejército, con dos militares de mirada grave. Así que de eso se trataba... Ella y las demás habían pasado de ser personas comunes que ocultaban sus talentos a ser un peligro para una sociedad que llevaba mucho tiempo resquebrajada.

El lugar estaba tapizado de canes infernales y recolectores de almas, esbirros del inframundo, podía percibir sus energías, pero también podía asegurar que habían más militares acordonando el área, hasta tal vez francotiradores, pero no lo sabía con certeza, no importaba cuanto había que pudiera detenerlos, tenían que salir de allí. Porque ella estaba segura que entre los militares no correría la mejor de las suertes y al fin y al cabo, debía estar con los suyos.

Aun así y a pesar de los canes infernales, de sus alientos fétidos a azufre y el fuego que pasaba por sus cabezas se sintió muy protegida entre los brazos de Seth. Pero ese encanto se disolvió rápidamente cuando debió hacerse a un lado y permitir al vampiro actuar, el arma se dispersó en el aire y destrozo a un perro cuyo hocico llameante se desencajo de la cabeza. Estaban rodeados. Sin embargo, al poco rato de andar su sorpresa fue mayor cuando Seth con una rapidez extraordinaria mató al militar y a su compañero, bebiendo la sangre de este último. Miró a Seth y tomando su mano, pasó a sentarse en el asiento del copiloto.

-Ojalá mi prima se encuentre bien - murmuro aunque sabía que él la podía escuchar perfectamente. Seguía muy preocupada por ella, pero sabía muy bien que estaría a salvo en con Vladimir, esperaba que pudiera llevarla lejos y por otro lado, Dafnee, aquella espiritista un poco misteriosa que había conocido aquella tarde en el Puente de Brooklyn. Miró hacia afuera, el capó estaba puesto, aunque algo malogrado y la ventanilla a penas permitían guardar algo de calor, pero estaba tan oscuro que no se veía nada que no estuviera iluminado por las luces del jeep.

-Parece… que los hemos perdido de vista… aunque ésta muy oscuro para asegurarlo -dijo apretujándose las manos, nerviosa porque lo vivido aún seguía fresco en su memoria a pesar de que el miedo había remitido un poco. Saliendo por la carretera no pudo distinguir el letrero de indicaciones, pero ir a cualquier lugar ya no era sinónimo de resguardo, a pesar de eso, se sintió tranquila porque al parecer Seth si que sabía dónde ir. El frío comenzaba a pasarle cuenta y los acontecimientos de esa noche también, aquello era el principio de algo. Se dejó recostar en el respaldar de su asiento, con la cabeza ligeramente recargada sobre el hombro de Seth y se durmió rindiéndose al cansancio.

RESUMEN:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:35 pm

Logré distinguir a Amber entre la gnete de la parroquia, me acerqué a ella:
Saldrás de aquí, en unos minutos, pero mientras tanto, hazme un favor dije señalando a una caja de madera algo grande que habían traído mis hombres y un tripie colocado a su lado Diviértete, si algo entra por esa puerta señalando la puerta principal del templo.
Los hombres en la iglesia lograron encontrar en la sacristía, orando al sacerdote de la parroquia, un hombre ya octagenario, pero de mirada y caminar firmes. Lo llevaron ante mi, pero justo en ese momento uno de esos perros demoniacos derrumbaba la puerta.
Mis hombres se posaron en la entrada, disparando o con sus escudos, intentando contener a esa amenaza, mientras los civiles lograban organizarse para la evacuación.

Intenté contactar a todo el equipo enmascarado Mejor salen de aquí...esto explotará...no queda de otra. Como le hubiera gustado a nuestros padres hacer esto hace 40 años, cuando la Madre Patria aun existía....Spectre, manda llamar a los Stealth, y que los revienten, a todos...todo el parque se va...

Dije, mientras daba la orden a Amber, Hawk y el resto de la gente (incluyendo al sacerdote) de evacuar en los blindados que nos esperaban por la puerta lateral de la iglesia.





Rol Off: Stealth, bombarderos, pesados, mucho, tronaran todo el parque en alrededor de minuto y medio.

Sumario: en la iglesia, le di un arma a Amber, conseguimos al sacerdote, di la orden de soltar las bombas, blasfeme, y hui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 4:06 pm

En medio de todo ese caos pude sentir un destello de alegría al saber que mis pobres intentos por ayudar no eran en vano, al menos ese sujeto indistinguible por su uniforme (Hawk) se había hecho del agua bendita no sólo de las botellas sino de la fuente en la que había remojado una especie de espada. Al parecer ellos tenían el control sobre la seguridad de los cientos de hombres, mujeres y niños que vulnerables se encontraban llenos de miedo y me ponía a pensar si Ellos, los militares, tendrían miedo. Tal vez era lo que los hacía actuar tan atinadamente o simplemente habían aprendido a disfrutar n vez de ponerse a temblar cuando parecer ser el último día de tu vida y en realidad envidiaba eso pues yo era un simple manojo de nervios que sólo a causa de la adrenalina podía hacer algo medianamente útil en ese lugar.

Aquél hombre también bajo un traje especial ahora me pedía un favor haciendome entrega de una caja recién descargada, reconocí el sonido de su voz y sonreía esperando que Dimitri pudiera notar dicho gesto antes de darme la vuelta a ir por lo que fuese que tuviese aquella caja. Un par de soldados montaban la minigun en su tripie, dejando colgar la tira de balas que terminarían de preferencia incrustadas en aquellos demonios.

-Gracias.- dije a los hombres mientras veía cruzar al sacerdote para dar y recibir indicaciones pertinentes de parte de Dimitri y del otro hombre con la espada pero en ese momento irrumpieron en suelo sagrado los canes infernales. Sobresaltada sentí llegar el fin pues la única guarida que nos protegía de las fuerzas malignas del portal estaba perdiendo efecto y no podía atribuirlo a más que la falta de Fe en los que ahí estaban dentro. Comencé a acomodarme detrás del gran cilindro, sujetando firmemente por las agarraderas de cada mano que me permitirían manipular el armamento, temblando comencé a buscar en punto en donde podría dar contra esos monstruos pero había bastantes hombres de por medio.

-Padre Nuestro que estás en los cielos...-comencé a recitar con la mandíbula yendo de arriba a abajo y el fluir del resto de la oración se coló entre mis dientes como un susurro mientras viraba la minigun a uno de los muros despejados junto a la puerta lateral para ampliar el boquete de la salida y así evacuar como había indicado Dimitri.- ...danos hoy nuestro pan de cada día...- escuchaba como las fueszas especiales trataban de controlar la entrada de aquellas bestias.- perdona nuestras ofensas...- apunté y tomé una gran bocanada de aire, plantándome bien en el suelo, interrumpiendo la oración.- Líbranos de todo mal.

Activé la ametralladora y una ráfaga imparable de balas se impactó contra la pared, los cañones rotativos permitieron que de un segundo a otro se levantara una nube de polvo al ir derribando el muro por donde querían entrar las criaturas con dos caras que también fueron alcanzadas por la potencia del artefacto que ya me había dejado medianamente sorda por las cintas de cartuchos en constante detonacón, aunado a los gritos totalmente comprensibles de los presentes. Afortunadamante las balas dieron en donde debían de dar, dejando que el acceso a los blindados fuera mucho más fluido y algunos canes y cadáveres de dos caras fueron alcanzados despejando un poco el área.

Cuando alcancé a ver que era suficiente le hice caso a mi cuerpo por dejar caer el peso en el tripie, recargándome mientras inhalaba fuertemente con un zumbido en los oídos. Volví la vista y cuando un primer automóvil de rescate se marchó dejó entrar a uno de los perros demoniácos que iban a gran velocidad hacia el sacerdote, su sacristán y Dimitri, tomé de nuevo el arma y sin pensarlo utilicé nuevamente sus disparos contínuos para darle de lleno en la cabeza, dejándolo en las mismas condiciones que el muro.

Me dejé caer de rodillas cuando se erradicó la amenaza e intenté recuperar el aliento.

-...no se vayan. -la evacuación estaba a punto de culminar y sólo quedaban los militares dentro con el sacerdote que al parecer se mostraba reacio a que se continuara profanando el temblo. Alcancé a ponerme de pie para llegar a donde ellos pero al parecer demoraría en llegar algún otro automóvil de rescate.

Resumen::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 11:16 am

Se tomó la cabeza por un momento, fue sólo un instante en que escuchó la voz de aquel vampiro resonando en su cabeza. Aquello la desorientó por un momento, instante en que la pequeña Amelie se lanzó a correr en la dirección contraria acompañada por aquel sujeto que estaba con ella. Sólo un gruñido, un sonido completamente animal que salió de su garganta y esquivando a las bestias infernales que se lanzaban en caza de todo lo que anduviera por allí, salió detrás de ella. No podía permitirse que se escapara de nuevo.

Las animalias seguían apareciendo. Una que apareció de uno de sus costados se le vino encima, haciéndola caer mientras sus manos rodeaban el cuello del perro para que sus enormes fauces no la alcanzaran. Sus ojos se volvieron rojos. No estaba con tiempo como para ponerse a pelear con aquellas cosas. Sus uñas se le clavaron y con un movimiento rápido y brusco, las giró, partiéndole el cuello y lanzándolo hacia el costado. No le importaba si vivía o no, en su cabeza sólo había una cosa y era atrapar a la pequeña humana.

Corrió, algo que no hacía en mucho tiempo. Alerta para no tener que cruzarse con otro contratiempo hasta que logró alcanzarlos justo a la salida del parque, donde la gente aún gritaba histérica y corría intentando salvar su vida. La vio entre medio de todos intentando ayudar a unos humanos.

—Tonta —murmuró por lo bajó, acercándose a donde estaba, esquivando el cadáver del perro y el hombre que había matado—. Al fin nos encontramos de nuevo pequeña Amelie —ya no tenía escapatoria. En medio de todo aquel caos, por fin había podido llegar a ella. Paseó su mirada de ella al hombre que la tenía y mostró sus colmillos satisfecha, no importaba lo que hicieran, ya no podrían escapar de ella.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 4:04 am

Al ver como uno de los canes infernales trataba de irrumpir en la iglesia por la puerta principal desenfundé mi espada y mi pistola Colt para encargarme pero los spetnaz tenian controlado ese problema, son una unidad bastante efectiva a decir verdad, pero vi como otro can se aproximaba hacia Dimitri y era abaleado por Amber quien utilizaba una Minigun proporcionada por Dimitri, al oir la orden del hombre en el traje blindado rapidamente sali hacia donde estaban los blindados ayudando a los civiles a subir a estos con mayor rapidez junto con algunos de los spetnaz. A los pocos segundos escuche como la minigun disparaba de nuevo y al ver que el primer blindado estaba lleno envie a dos de los spetnaz para que lo protegieran junto con los conductores y les di la señal para que aceleraran y se largaran del lugar, rapidamente volvi para ver como otro de esos fastidiosos perros oni estaba reventado a balazos del suelo, mire a los lados con mi visor en modo vision termica al parecer los unicos que quedaban en la iglesia eramos el sacerdote, la chica, dimitri, algunos de sus spetnaz y yo pero al escuchar como el sacerdote se mostraba reacio a irse de alli cambie la vision de mi HUD a modo normal y mire con detalle al sacerdote era un hombre aproximadamente de ochenta años y estaba molesto por cosas de que se profanara el templo, a penas dijo esto supe que no se iria por las buenas por lo que me acerque al hombre y dije en un tono de voz que solo dimitri escucharia por el intercomunicador-Que Kami-sama nos perdone-luego de esa breve oracion le daria un golpe preciso al sacerdote para dejarlo inconsiente y cargarlo hacia el exterior.

Una vez fuera de la iglesia el camino hasta el siguiente blidado estaba bloqueado por muchos demonios que tenian la estatura de un humano y una forma mas o menos parecida(devoradores), le entregue a Amber al sacerdote inconsiente para luego desenvainar mi katana bañada en agua bendita-Quedate cerca de nosotros, camarada, el que mate menos de estos al llegar al vehiculo paga los tragos-dije para tratar de motivar a Dimitri a ayudarme a seguir para luego lanzar una shuriken explosiva hacia uno de ellos, cuando la explosion tuvo efecto corri de inmediato hacia los devoradores dando tajos con la katana empapada en agua bendita, si bien no era católico, era shinteista y en esa religion consideramos el agua uno de los mas poderosos instrumentos para purificar las almas, por lo que a penas lanzaba un corte hacia esos devoradores estos se hacian cenizas. Asi tras unos pocos segundos de cortar, disparar y cubrir a mi compañero y a la chica con el sacerdote, el blindado logro llegar hasta nuestra posicion, rapidamente ayude a Amber y al sacerdote inconsiente a subir al blindado mientras yo subia tambien y apoyaba a Dimitri desde lejos con la UZI-Camarada recuerda que tenemos una agenda que cumplir- dije para recordarle que en segundos Central Park no seria mas que un recuerdo mientras seguia disparando para cubrir al soldado del enorme traje y a penas Dimitri logro subir al blindado y luego dio la orden de evacuacion-Equipo aqui Hawk la operacion de evacuacion fue exitosa, repito la operacion fue exitosa esperamos por ustedes en el punto de encuentro y dense prisa, el tiempo no esta de su lado-diria por el comunicador mientras veia como nos alejabamos de Central Park a toda velocidad.


Última edición por Hawk el Lun Oct 22, 2012 9:03 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 12:40 pm

Sus oídos sensibles, y aún en desarrollo, le permitían escuchar, como a la distancia la batalla se desarrollaba. Cuando salieron del parque, y estaban a la entrada del mismo, cuando observando los grandes edificios frente al él, sujeto su intercomunicador y lo movió varias veces buscando una señal que le diera indicio para poder comunicarse con los rebeldes (Nelkhael Colquihoun) o los militares, justo en ese instante en que varios humanos, que acaban de salir con ellos del parque, se aterrorizaban de lo que acontecía a la distancia, las luces y los estruendos de batalla, además de los demonios que aún los perseguían a través del inmenso parque de NY.

Casi por instinto, sus ojos se dirigieron hacia los cielos, para tratar de determinar el tiempo exacto en el que el campo de fuerza que Charles tenía en mente se activaría, y fue que finalmente recibió una señal. Comunicándose en ese instante menciono "Haz que la la luz del día caiga", y eso fue todo, porque en minutos el parque quedaría sellado. Mirando a Robyn, le dio una señal para alejarse unos cuantos metros más de la entrada porque quedarían atrapados de lo contrario, cuando en ese momento un rugido, seguido de un aroma desconocido lo perturbó al instante.

Una mujer desconocida (Nerina) miró a su joven acompañante de una manera que no le agrado, es más le erizo la piel lentamente, sin embargo, casi por instinto se coloco frente a la muchacha y miro serio a la sexy vampiresa, porque podía oler como Robyn temblaba a su lado. Aunque no tenía idea del porque, sabía que debían alejarse del centro de la entrada, y correr un poco más lejos, para estar seguros. Así que mirando con seriedad a la vampira presente, levanto su arma, y la amenazo.

—Si me permite Cherie, creo que en estos momentos, sus asuntos son poco de mi importancia —y era la verdad, pues ahora estaba pensando que si no salían... iban a morir. Así que cuando la vampira quiso atacarlo, disparo, aunque la mujer era más rápida de lo que esperaba y lo esquivo. Enarcando una ceja, sujeto a Robyn del brazo y la empujo lejos de la batalla cuando la mujer cayó sobre él, atacándolo. Ambos se miraron largo rato, y no supo exactamente porque peleaban, pero era algo importante.

La empujo, y ella le sujeto del cuello, apretándolo con fuerza, hasta que la respiración le falto. Cerrando sus ojos, apretó el puño de la dama, y por primera vez, sintió que una fuerza superior a su cuerpo lo dominaba, y agarrando con sus uñas la muñeca de la vampira, la acercó a sus labios y le clavo sus colmillos hasta que desgarro la piel de su muñeca.

Ella soltó un grito y le permitió caer. Desesperado miro a los cielos, y corrió en dirección contraria al parque para encontrarse con Robyn que lo miraba algo atónita, hubo un largo silencio. La vampira detrás de ellos. Indirectamente, también estaba salvando la vida de aquella mujer.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 4:39 pm

Era ella, una licana de rojo pelaje la que mire, Rowan, estaba en ese mismo lugar y Rusell habia escapado, entonces un olor a sangre a lo lejos me hizo reaccionar, era Dante, se percibía también otra energía, mire hacia arriba y la misma se veía como un rayo de luz en la oscuridad. No habia tiempo de nada, al mirar hacia el frente la loba ya no estaba y escuche entonces ese llamado a la distancia, me vería de en otro momento con los vampiros, era hora de irse. Mire entonces a Úrsula y Hugo junto a mi, el llamado era a unirnos, pero en ese mismo momento tenia que ir por los demás, hice un leve ademan y juntos empezamos a correr en la dirección donde estaban Dante y Araphiel, junto a ellos estaba Raphael, Galecia y Erick. Dirigí mi mirada a los presentes y corrí lo mas pronto posible hasta donde estaban ellos, al llegar mire que Galecia estaba ayudando a Dante, los mire a todos incluyendo a Araphiel, era un espectáculo exagerado, sangre y destrozos por doquier, todo así como nosotros, Úrsula, Hugo y yo, estábamos cubiertos de sangre y teníamos que salir de ese lugar ahora mismo, estábamos aun en un estado de lobos, así que les hable en el mismo idioma.

- Debemos irnos … todos corran a las plataformas … dense prisa –le pedí entonces a Dante que me permitiera ayudarlo y así junto con Galicia lo llevamos hasta la zona de evacuación mas cercana. El grupo paso cerca de donde estaba Lizz, para procurar verificar si ella estaba ahí, nos alejamos lo suficiente y al llegar cerca del lugar donde estaban las plataformas, al llegar era obvio que tendríamos problemas pero en ese momento justo antes de llegar mire que habían dos autos de carga que corrían, subimos entonces a ello, a lo alto de los mismo y procurando no ser vistos, usamos unas mantas cercanas para ocultarnos en el techo de esto, hasta llegar a algún tejado de ahí procuramos proveernos de ropa y mezclarnos con las personas para poder salir en los helicópteros. Junto con Galicia me quede junto a Dante, su herida no era grave pero si era de cuidado, procuramos entonces estar juntos para poder salir del lugar.


Resumen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 5:27 pm

La trampa estaba colocada y lo que debíamos hacer lo haríamos, tras su posición inicial, Zadsaquiel y su escuadrón, tomaron las mismas acciones que Eleonor. En su caso la edificación estaba a unos metros de donde entro Eleonor, los planes de Zadsaquiel no habían previsto monstruos infernales de ese tipo, como los perros del infierno, pero no habia tiempo para retrasos ni lamentaciones, tenía que jugársela con las cosas elementales. Al atraer a los perros al lugar combatieron con ellos ágilmente pero en determinado momento algunas mangueras de bomberos se usaron para hacer retroceder a los animales y arrinconarlos, al hacerlo esto permitió que dos de ellos cayeran en una especie de jaula frigorífica donde fueron encerrados, tras un rápido movimientos los demás hombres se retiraron y terminaron en saliendo junto con el camión mientras una tonelada de rocas y hielo cayeron sobre los perros del infierno.

Vamos dense prisa estamos retrasados … Informen la situación

Todo en orden … Eleonor esta a tiempo, la barrera que se preveía usaran los militares esta siendo desplegada … sus pertenencias y Vehuel, han sido transportados a una zona segura

Quienes registraron información de lo sucedido, no se olviden de contactar con Pietyr posteriormente

Así se hará señor … ahora mismo debemos evacuar el lugar

Zadsaquiel termino de discutir las ultimas especificaciones con los vampiros en el camión antes de ir con ellos, los mismo fueron elevados por helicópteros, hasta los techos y luego de varias verificaciones sacados en los mismos de la zona. Esperaba únicamente no tener contratiempos con su carga que seria transportada a bien resguardo en los laboratorios de su posesión, pero ahora estaba camino a un lugar seguro fuera de la barrera y esperaba verse pronto con su hermana menor Vehuel. No pudo evitar cierta preocupación por lo sucedido, pero ahora mismo la retirada era una mejor forma de afrontar lo sucedido ya habia hecho lo posible por rescatar a la gente, ahora era cosa de tiempo ver que sucedía y que haría después.

Síntesis:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 6:57 am

Mi corazón estaba latiendo desbocado ante la situación, en esos momentos escuché las palabras de Luca después de mi petición donde no me sentí verdaderamente merecedora de su alago puesto que no fue por causa de Lilith y mia que Temperance recupera su alma pero eso no importaba ahora, lo que habíamos hecho había dado pie al comienzo de ponerle final a este acto por lo que, con una sonrisa en el rostro agradecí a Lilith y Temperance estar conmigo en esos momentos donde no creía como fui capaz de hacer lo que hice.

Cuando estaba volver a mirar a Luca para que me lleve hacia el camión militar una escalera proveniente de un helicóptero con un individuo gritando unas palabras para que suban, comprendí que se dirigía a mi y Temperance que para entonces Vladimir aun no se la habia llevado, otra mujer pareció decirle unas palabra a vladimir y por su aura comprendi que era la misma que había salido del portal (Rowan), en esos momentos fuí sorprendida por los brazos de Luca sujetarme entre su cuerpo, para ser llevada a una velocidad, esquivando unos cuantos demonios a nuestro alrededor, hacia el camión militar. Mi corazón se aceleró de nuevo y miré fijamente su perfil. Jamás nadie me había sujetado de esa manera y al hacerlo me sentí protegida y más humana que antes.

Pero mi cara de sorpresa no se borraba de mi rostro porque jamás me imaginé que me tomaría cargada hacia el camión militar. Por mi parte pensé que me escudaría mientras hubiera corrido hacia el camión, pero fue totalmente equivocada mi percepción. Aquello me hizo sentir extraña. Mis pensamientos se disiparon en cuanto me dejó contra el camión militar y lo vi alejarse lentamente retrocediendo, haciendo un gesto de despedida.

Asentí en cuanto escuché que ayudaría a Pietyr, por otro lado de pronto me comencé a sentir insegura de si quedarme con los militares, vi que aun seguía el helicóptero dispuesto a ayudar ¿cómo iba a subirme por esa escalera en pleno caos? Ni siquiera estaba segura de si esas personas no tuvieran otras intenciones conmigo.

Entonces revisé mi mano la cual ya no sujetaba ningún medallón, recordándome segundos atrás de como el objeto se deslizó entre el bolsillo del traje de Luca mientras me aferraba a él. Lo cual debía tenerlo en mis manos otra véz.
Tomé una inspiración profunda y ante el caos tomé una decisión. Me bajé del camión para subir al helicóptero que minutos atrás nos fue ofrecido, fue entonces que cuando mis manos tuvieron el contacto de la escalera metálica una premonición fugaz se presenció en mi mente. Donde se veía la destrucción y la nada de lo que quedaría en este lugar, luego a mi misma atrapada en un lugar sin salida. Entonces volteé mi rostro hacia donde estaba Pietyr, Luca y los que estaban a su alrededor.

-Luca .- grité su nombre antes de subir a la escalera del helicóptero y le clavé la mirada tratando de trasmitirle mi ansiedad y preocupación. Intenté decirle algo más pero solo regresé mi visión hacia la escalera metálica y subí rápidamente viendo como a mi alrededor algunas cuantas bestias querían atacarme pero afortunadamente el hombre que esperaba arriba se encargó de ellos. Una vez que hube subido me adentré al helicóptero logrando ponerme cara a cara con el que exterminó algunas bestias (ZEPHYR y por su aura pude percibir que el era diferente de los seres que había conocido.




Última edición por Dafnée Dominé el Lun Oct 22, 2012 8:55 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis - Página 5 Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.