¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Trompetas del Apocalipsis

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por :: Gótica :: Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

primer turno:

Spoiler:

tercer turno:


Último Turno
Trompetas del Apocalipsis

Central Park

30/Junio/2013 --- 00:01 am


Los rugidos y los brumidos desde el plano infernal podían dejar sin aliento a cualquiera, pero el calor de la batalla, los corazones se alentaban en pos de sobrevivir. Los enemigos eternos comprendían que no podían luchar uno contra el otro, o sino, esa noche sería el fin para todos.

El jinete seguía luchando por salir mientras el portal se iba rompiendo y cerrando en medio de lo que parecían ser relámpagos y una nube color grisaeo, pero ahora sin el sustento del alma de la espiritista, no duraría mucho. Los demonios comenzaban a salir menos, ahora que el agujero al infierno se iba haciendo más pequeño, en medio de los bramidos del jinete y su caballo rojo como la sangre. El suelo se llenaba de azufre, tan negro como la sangre coagulada, despidiendo un olor penetrante a muerte y destrucción.

Los vampiros se congregaban en el centro del portal, y los humanos también llegaban, atacando directamente al jinete para hacerlo volver a su plano. Pietryr intentaba mantener a los esqueletos, pero sus fuerzas ya no daban más, el hambre comenzaba a devorarlo y acabar con su cordura, la bestia interna del vampiro estaba reclamando sangre, y si el vampiro continuaba, sería un problema más para todos. Los huesos seguían luchando pero uno a uno iban cayendo.

Vladimir tenía el cuerpo de Temperance que volvía a la vida, pero esa noche estaba destinada ser la última noche de su existencia, porque ni siquiera Dafne y Lilith podían recuperar su alma, ya estaban muy débiles por haber cerrado el portal. Sin embargo, las estrellas tenían algo más pensando, y sería Gaia, quien le daría una segunda oportunidad a la joven mujer, permitiendo que Rowen la trajera del otro plano y volviéndola a la vida. Su corazón latia con fuerza ahora, entre los brazos del vampiro.

Llegaba la caballería en ese momento, y era hora de la salida de las espiristas, que estaban al borde de perder sus vidas si continuaban con aquellos esfuerzos, Sería el licano Zephyr Valkea, quien les daría a todos una oportunidad de escapar…

Mientras esto sucedía, en la iglesia, todos se preparaban para atacar a los demonios que comenzaban a llegar, la barrera del santo lugar parecía comenzar a desfallecer, y era simple, no todos los de ahí dentro tenían la fe necesaria para mantener aquel sitio estable. Pronto descubrirían que sin fe, sus intentos por detener a aquellos seres serían en vano, a menos que tuvieras una buena arma que volara por los aires sus cesos.

Los licanos intentan sobrevivir, Dante y Gissiel, en compañía de Raphiel, buscaban una alternativa para poder llegar donde Liz y las demás personas que buscaban refugio, su fuerza y habilidad les permitía hacerle frente a los canes y a los devoradores, pero Dante no tendría mucha suerte, al intentar avanzar, uno de los canes lo heriría gravemente en el abdomen, derribándolo.

Los rebeldes tenían su trabajo preparado, Charles sólo esperaba que le reportaran algo los rebeldes, Etienne y Robyn escapaban fuera del parque mientras se escuchaban las explosiones de los edificios, en un intento de matar a los demonios. Charles ya tenía toda la energía en sus barrera, y al accionarla, habría primero una pulsación electromagnética y luego un brillo azulino que crearía una barrera en torno al Central Park, los demonios no podrían salir de aquel lugar, sólo que había que sacar a las personas….

El jinete intentaba escapar, pero cuando el impulso de la barrera creada por los militares lo golpeo, lo hizo retroceder, así como a los demonios que estaban aún en el parque, haciéndolos caer al suelo revolcándose en lo que parecía ser convulsiones, al ponerse de pie los demonios, se voltearían y emprenderían una carrera hacia el interior del Parque, ya olvidando a las presas que buscaban…

El jinete, en cambio, aún tenía fuerzas para salir, pero ya iba cerrándose el portal, y se necesitaba un nuevo empujón para poder encerrarlo de nuevo en su plano… En medio de este caos, Russell lograba escapar, cuando se zafó de los que deseaban capturarlo...


Reglas


Spoiler:



Última edición por Gótica el Dom Oct 14, 2012 7:28 am, editado 9 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 9:26 pm

Mi propio reflejo tenue se mostraba ante mí en la gran ventana de la habitación del hotel donde me encontraba; en la habitación todo era silencio, roto ocasionalmente por el característico sonido de unas pisadas en la moqueta del pasillo que daba acceso a las habitaciones de la planta veinticinco, sonido de pisadas acompañadas por suaves golpeteos de corazones humanos bombeando sangre para mantener vivos aquellos cuerpos en vida. Fuera, justo delante, el gran central park, con su imponente tamaño incrustado en el centro de una gran metrópolis, las siluetas de sus árboles se recortaban a la luz de las muchas atracciones situadas en el debido al carnaval de los cerezos. Parecía increíble pero la misma luna con toda su belleza y luz no podía competir con la gran iluminación de la ciudad de new york ni con el despliegue de luces del carnaval de los cerezos. Así que el gran astro queda relegado a un segundo plano en el firmamento, adornando una ciudad que la ignoraba.

Vestí mi cuerpo como de costumbre cada noche, ropas de alta costura pero informales, dispuesto a bajar a aquel gran acontecimiento primaveresco, después de todo mis instintos afloraban en mi y lo cierto es que no intentaba mantenerlos a raya pues me encanta ser lo que soy. Salí de la habitación para tomar el ascensor, dentro de el, las cuatro personas que me encontré iban engalanadas para dicha fiesta; o eso supuse, el olor de la mujer de unos cuarenta y tantos años se mezclaba con el olor de su sangre… irresistible pero no era el momento ni el lugar.

Una vez en la calle tan solo tuve que cruzar dos calles para llegar a una de las entradas del parque central, con mucha más gente de la normal a aquellas horas. Las atracciones eran varias, los malabaristas daban rienda suelta a sus dotes de percepción y reflejos al lanzar sus pelotas malabares al aire y cogerlas con una facilidad no propia de un humano sin las horas de practica necesarias. Un hombre con una nariz de payaso y un sombrero hecho de retales hacia inflables con forma de animales para los niños; los olores de primavera y dulces se apoderaban de mi sentido del olfato, aunque estos no podían competir con el que realmente me movía y es que allí había mucho donde elegir.

Me adentre por completo entre la gente dispuesto a alimentarme con disimulo cuando una sensación de intranquilidad me invadió por completo, algo extraño sucedía y el ambiente en ese mismo momento me pareció cargado, sin saber el porqué de aquella sensación agudice mis sentidos expectante.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:07 am


- Fata viam invenient
- ¿Qué significa eso abuela?- preguntó la pequeña niña sentada a su regazo, con ojos impacientes y un moño verde de seda sobre el cabello.
- Significa que todo debe seguir su curso mi pequeño ángel- respondió la anciana de cabellos plateadas mientras depositaba un beso en la frente inocente de la chiquilla.


Suspiró pesadamente mientras caminaba entre la gente que se arremolinaba en Central Park. El aroma dulzón de los cerezos la envolvía y la llamaba a permanecer disfrutando del lugar pero ella tenía mejores planes y decidió pasar de ellos. Una pequeña niña le interrumpió el paso, tenía el vestido manchado de helado y lloraba porque su delicioso manjar había caído al suelo y la joven, comprensiva, bajó hasta llegar a su altura y le sonrió.

- Vamos, no pasa nada… los helados aún no desaparecen de éste mundo- tomó un pañuelo e intentó sacar la mancha lo mejor que pudo-¿dónde está tu madre?
A su pregunta, la pequeña señaló en dirección de una mujer que ya había corrido a comprar otro helado y ella, ante la escena, sonrió y se mordió el labio.
- ¿Lo ves? Ya han ido a buscar otro- agregó limpiándole las lágrimas- ve con ella y no llores más, disfruta éste día- le dijo a la vez que le daba un suave empujoncito en la espalda para que la chiquilla avanzara.

Al verla alejarse pensó en las ganas que tenía de decirle que se marchara, que se alejara de aquel sitio, que se reuniera con su familia y se protegieran según sus creencias. Pero no tendría sentido, habría que avisar al sin fin de personas que habían asistido al festival y al final nada importaría.

- Asegúrate de que uno de los nuestros las siga...- dijo finalmente.
- Ah… supongo que la casualidad le ha traido suerte- respondió el espíritu ante la solicitud de Angelique.

L chica se ajustó el tirante de la mochila que llevaba al hombro y continuó su andar abriéndose paso entre la gente. Tenía que llegar lo más cerca posible, sabía lo que tenía que hacer y no podía perder tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 6:46 am

(Westchester, horas antes...)

Pietyr von Abel, el vampiro que se ha internado en las Artes Negras, meditaba sus opciones. Los Muertos le hablaban líbremente en su casa. Todos eran bienvenidos mientras se atuvieran a el Vínculo. Habían hecho de esa morada, de ese anexo en la gran mansión de la familia Harkon, un hogar. Ya no le era inusual a él. Los fantasmas se manifestaban con gracia frente al vampiro que les alimentaba. Desde el Winter Festival, éste había tomado un rol más activo con las artes místicas, y sus esfuerzos habían rendido frutos muy buenos.

Dafnée Dominé, una chica a la que no tenía el gusto de conocer en persona, se había puesto en contacto con la Brotherhood. Así, les había informado de un estrepitoso y cruel destino que ocurriría con el Carnaval de los Cerezos. Aunque no era una sorpresa. Ya tenían la experiencia con el Winter Festival, y sabían que en cualquier lugar donde se reunieran personas, a algún loco se le ocurriría intentar algo.

Pero, eso no era todo. Además de la profesía descrita por Dafnée, Pietyr sabía que había otro problema. Temperance Brunswick. Estaba desaparecida...

Pietyr lo sabía, pero era muy tarde. Los fantasmas llegaron apenas hacía dos días hacia él, murmurando cosas en secreto. Esos fantasmas no estaban bajo el mando de nadie, y por lo tanto no lo estaban buscando a él, sino sólo declaraban "aquella triste suerte de una mujer que los veía, y que había sido arrastrada a las sombras contra su voluntad". Pietyr era ahora un poco más supersticioso, y por ello les escuchó con atención. Aunque ese era su mensaje, tardaron mucho en decirlo, pues si ellos no juraban lealtad a la causa del vampiro, no podía obligarlos a revelar lo que no querían.

Cuando finalmente declararon todo su mensaje, Pietyr emprendió la búsqueda. Lo hizo solo y sin la ayuda de nadie. Usando los espectros a su disposición, trató de buscar pistas. Le había dicho a Temperance que si en algún momento llegara a necesitar auxilio, se lo dijera a los espíritus, y ellos lo encontrarían a él... pero así como Pietyr recibió la información, no lo había hecho.

En efecto, ella no estaba. Trató de contactarse con Vladimir von Dunkel, pero sólo le pudo dejar un recado con sus sirvientes. Le informaba brévemente que "apenas se había enterado que Temperance no había regresado a casa, y que él estaba en su búsqueda también. Que podía contactarse con él cuando lo requiriera". Y hasta ahora, nada.

Su ausencia, como los presagios de Dafnée lo obligaron a "preguntar". Con sus propios métodos, Pietyr preguntaba a los fantasmas y a los espectros sobre esa coincidencia. Y en un estallido de gritos, todos al unísono se mostraban alterados. Él no sabía cómo interpretar esas señales, pero su lógica le decía que tenían algo en común. Sabiendo esto, decidió que era inútil rastrear a Temperance a ciegas. Ella no le había dejado pista a seguir y probáblemente no había podido hacerlo. No, si su intuición era correcta, atender al Carnaval sería suficiente para encontrarla. Esperaba que pudiera hacerlo a tiempo...

A diferencia del Winter Festival, esta vez, contactó a sus hermanos una noche antes. Les informó de su futura presencia en el Carnaval, así como también de reforzar la seguridad esa noche, aunque Zadsquiel Stinfale ya se habría encargado de ello seguramente. No estaba de más revisar.

Y además, contactó a "otro grupo" de vampiros, uno que había llegado casi 2 meses atrás a la Brotherhood. Vampiros dispuestos a combatir por la organización. Pero en lugar de dejarlos a cargo de los oficiales conocidos, los tomó bajo su tutela. Les adiestró en las artes de combate "de vampiros", sin armas de fuego, y los quebró hasta que los que quedaran fueran guerreros de élite. Aún les faltaban muchas pruebas por pasar, pero ya habían dado los primeros pasos hacia la gloria. Esa noche, probarían su valor, o caerían bajo las botas de sus enemigos.

Así pues, Pietyr von Abel pasó toda la noche anterior al Carnaval, y también el día, juntando sus energías y sus fuerzas. La hora de la verdad se acercaba, y aquello que había pasado meses preparando estaba dispuesto y ansioso por salir al mundo, a las órdenes de su Amo inmortal. Zadsaquiel se encargaría de la seguridad general, pero él... él tenía una misión más específica en mente: encontrar a Temperance Brunswick; y otra más: si el Fuego Infernal fuera a cernirse sobre la faz de la Tierra, él y los Muertos complirían su promesa...

(Central Park, Hora Zero)

Pietyr llega un poco antes que Luca Giovani, un vampiro de la Brotherhood al que tampoco tenía el gusto de conocer. Estando tan ocupado en las cosas místicas, no le había dado tiempo para las relaciones últimamente. Exigió específicamente a los organizadores del evento, que se le permitiera el acceso a un camión, aparéntemente de mudanzas, estacionarse cerca. Él respondería por este. El conductor tenía instrucciones precisas de irse cuando estuviera estacionado. Su contenido permanecería secreto por ahora.

Así como Luca, Pietyr sólo podía hacer una cosa. Esperar.

Esperar mientras una brisa fría le rodeaba. Él la estaba llamando a sí mientras se encontraba contemplando las luces y a los humanos. Vestido en un atuendo robusto, y protegido, y armado como era su costumbre, el vampiro aguarda... paciente. Los tambores de la guerra resonando en su interior...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 7:11 am

Todo parecia haberse salido de mi contexto, nada era como yo pensaba y me pasaba los dias encerrada en la mansion de azuka, mientras ella me alimentaba, sin ninguna intencion de darme unidades de sangre para alimentarme, en un principio solo bebia llevada por la sed, sin poder detenerme, pero ahora sentia cosas, muchas cosas, pensamientos donde podia notar el miedo de las personas que...si...que mate...podia saber cosas sobre ellos, sobre sus sentimientos y sus vidas, sus padres, las personas a quienes amaban y era una locura, no queria sentir eso mas. Pero enfrentarme a azuka no era buena idea, no le tenia miedo, azuka jamas inspiro en mi miedo, pero ella habia sido buena conmigo, era como si le deviese algo, apesar de que siempre me oculto como se alimentaba, yo sentia una especie de lealtad hacia ella, que no podia ignorar, pero tampoco podia ignorar que yo no era feliz...no tenia nada solo un gran cargo de conciencia y mucha soledad

En la noche vi como habia algo de movimiento en la casa, no sabia por que pero todos estaban algo alterados, yo como siempre estaba en mi habitacion y casi se podria decir que estaba esperando una de esas señales que ni yo me explicaba, pero era como si lilith me hablara de alguna forma. Me mire en el espejo y me peine un poco, pero despues me deje caer en el sofa, para encender la television y alli vi anunciado el carnaval, esa fiesta me llamo la atencion y enseguida subi el volumen para escuchar mejor y al hacerlo uno de los libros de esa habitacion se cayo al suelo, era un simple libro de historia, bueno mas bien de aventuras historicas, era de gladiadores y la letra estaba editada en color negro, toda menos una frase"No te espere durante tanto tiempo para que fueras la esclava de nadie". Aquella frase me hizo pensar...no seguiria alli dentro solo por que azuka a si lo queria, iria a ese carnaval

Tenia miedo a mi propio autocontrol, pero la verdad es que estando alimentada, podia dominarme bastante bien, me sentia segura y ademas por nada queria matar a ningun humano. Alli todos parecian felices, contentos y yo les observaba sintiendome mas Odisea que Euridice, en ese momento mi vista se fijo en alguien conocido para mi, corri hacia ella sin pensar que quizas le causaria miedo o rechazo:

-Angelique...-la mire- he cambiado un poco pero...Angelique...nada es como yo pensaba, yo no quiero matar a humanos, estoy perdida , me cambiaron el nombre y...todo es muy dificil-en ese momento senti como un escalofrio, los vampiros no sentiamos escalofrios, pero yo lo senti, mire todo ese lugar y despues a Angelique- algo malo esta naciendo esta noche-la mire- no me tengas miedo, te juro que no quiero hacer daño a los humanos, creeme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 10:13 am

Los días pasaron tan rápido desde aquel encuentro que tuve con aquella muchacha de las visiones, me sentía invadida por un sentimiento de protección y responsabilidad por su seguridad y todo aquello que estaba por presenciar dentro de poco. No solo por el hecho de que su vida estaba en un riesgo muy alto si no porque toda la humanidad estaba a punto de ser participe de un acto desgarrador y perverso por quienes fueran los responsables.

Me sentía realmente impotente aun a pesar de tener esa habilidad bendecida e instruida por mi madre de crianza. Impotencia al ver tal atrocidad y no ser capaz de detener el tiempo y con mis manos cambiar el curso de la historia.

Sonreí con ironía.

Pero aún no estaba del todo perdido, debía agradecer el poder ser parte en gran ayuda al que me necesite. No me equivoqué al contactar con uno de los personajes de la hermandad de lo vampiros. Yo que al principió juré no acercarme a ellos y mucho menos relacionarme con nada que se le parezca para evitar cualquier tipo de conflicto, aun a pesar de saber que en mi sangre llevo parte de sus raíces por lo que no podía negarlo ni así lo quisiera. Pero no podía quedarme tranquila. No sabiendo que yo podía ayudar y prevenir de alguna forma. Solo esperaba que me creyeran porque no todo el mundo confía en las palabras de una gitana o más bien de una desconocida que predijera el futuro .

Tal vez podrian pensar que yo buscaba algún tipo de privilegio al darle esa información que para mí era una premonición importante la cual hace mucho no tenía la experiencia de palpar una tan peligrosa como ella, porque no iba dirigido a una sola persona; si no a todo Nueva York y la poca humanidad que quedaba, la que he amado y sigo amando porque a pesar de todo tengo un corazón que aun late y se a la perfección el dolor y la pena de ver desaparecer a un ser que has querido y admirado por mucho tiempo.

Una lágrima resbaló por mi mejilla al recordar a Norah y entonces en mi pecho se sintió un profundo pesar y malestar.

Ni siquiera tuve la oportunidad de ver a mi verdadera madre. Pero eso no importaba ahora. Para mi sorpresa los Bhotherhood eran los vampiros más pacíficos que había conocido. Desde que empecé a residir en diversas partes de New York pude enterarme de muchas cosas y comprendí que tenía algunos conceptos erróneos. No todos los vampiros eran iguales. Aquel grupo me dió una gran confianza y deposité todo lo que sabía en ellos.

Apenas y pude darme cuenta que estábamos en plenas fiestas del carnaval de los cerezos por lo que no me quedé en casa y mucho menos en el trabajo. Decidí estar presente porque una parte de mí me decía que aún a pesar de todo debía comprobar si parte de mis palabras fueron creídas por aquellos informados e incluso quería presenciar lo que realmente ocurriría.

Una hora antes de salir había alimentado al pequeño felino que había adoptado como mio y me había vestido con las ropas habituales que una gitana usa. Adorné mi cabello con un pequeño pañuelón floreado en el centro de mi cabeza como si de una cinta se tratara, dejando mi cabello suelto sobre mis hombros y espalda.


La hora estipulada del carnaval estaba comenzando siguiendo el curso que había sido designado. En la que me encontraba caminando entre el tumulto de personas que parecían ajenas al peligro que los rodeaban. Los malabaristas hacían sus actos llamando la atención de algunos espectadores y yo fui presa a esa imagen por unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 10:37 am

Estúpidos vampiros, organizan sus grande eventos para solo ostentar una opulencia inclus luego de que por poco la ciudad se vuelve un caos completo. Bufé cuando me informaron que el bendito evento de los cerezos de todas formas se iba a realizar no comprendí en donde tenían su cabeza los vampiros de la Brotherhood. Aliados o no, los chupa sangre no parecían dar verdaderas muestras de inteligencia.

Pero el mundo de los licanos también estaba revueltos, Arthur estaba muerto, y no se sabía quien había cargado con ese licano. Paradójico, los líderes de los licanos estaban muriendo y quedaban los más jóvenes, a excepción de Gissiel, quien era mi esposa ahora. Pasé mi mano por mi cabello y comencé a abotonar la camisa blanca que me pondría, ya enviaría a alguno de los cachorros a avisarle a mi esposa que iría a aquel lugar, estaba seguro que algo pasaría y debía asegurarme que los licanos no estuvieran inmiscuidos, como en el Festival.

Aquella matanza había desmoralizado a muchos, mi mujer perdió personas amadas, y yo, a mi padre, no iba a tolerar que otra vez una tragedia enlutara a mi familia. Cargué mi arma y la guardé detrás de mi espalda en el cinturón. ya comprendí que no habían posibilidades defenderse simplemente con las manos, si los berkeser decidían hacer acto de presencia, era mejor estar preparado.

Entre las sombras, me moví, ya podía ver las luces del carnaval, y el olor a vampiros ne le aire. Olisquee un poco más, sin encontrar a algún hermano cercano, pero de todas formas me quedé más atrás, los demás licanos estaban cerca de mí, y ante un leve movimiento de lo cabeza, se mezclaron en el lugar, eran 10 de mis más leales hombres, que estábamos ahí para cerciorarnos que no volviera a pasar nada más. Llegó a mi ahora el aroma de hermanos, eran casi solo hembras. Maldita noche en que se les ocurría disfrutar de los colores humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:30 pm

Mi vista se perdió por unos instantes para luego aclararse en otra imagen.
Habían gran cantidad de niños en este evento, muchos de ellos se acercaban a comprar el tentador algodón de azucar. Me pareció bastante irresponsable por parte de los demás humanos como padres traer a sus hijos al peligro era como si no tomaran escarmiento de los actos anteriores.
Seguí caminando y algunas personas me codearon accidentalmente y otros me observan a caminar.

-Es una gitana... ¿a que será cierto que pueden ver el futuro? .- escuché entre los murmullos de las personas.
-No, seguro es una de esas impostoras que se ganan la vida a cuesta de la gente.- otros murmullos.
-Eso es falso lo que ellas ven en sus visiones son verdad, mi abuela se hizo ver de una hace muchos años .- aquellas palabras captaron mi atención pero había tanta gente que me era imposible detectar el dueño de esa voz, el aliento de comida se respiraba en el aire. Las risas a los alrededores, las luces y los gritos de los niños subiendo a los juegos, algunas parejas de enamorados demostrándose pasión. En el aire se podía respirar un olor muy peculiar, algo que hasta ahora mis sentidos agudos habían descubierto en el ambiente. Bueno realmente los pocos que tenía desarrollados por ser híbrida.

El viento soplaba y mis cabellos junto a una cantidad de globos que eran despedidos por el aire y unas carteleras danzaban al ritmo del aire. El sonido de la música daba un toque de tranquilidad y pasividad a los presentes.

"Acaso podría encontrarme con alguno de los altos mandos de los Brotherhood. Ellos deben estar aquí como presencia absoluta, no tuve la oportunidad de conocerles en persona, pero guardo la esperanza que ellos puedan prevenir cualquier peligro, en todo caso yo..."

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una mujer joven junto con un hombre se acercaron a mí.

-Señorita podría usted saber cual es mi fortuna .- aquella muchacha estiró su mano con entusiasmo y su acompañante no parecía satisfecho ante el acto. Le sonreí. Tomé su mano y miré detalladamente sus lineas.

"Santo Dios, la línea de la vida es muy corta para esta muchacha"

-En estos momentos no estoy ofreciendo mi servicio de lectura amable mujer, solo estoy de paso... pero le aseguro que si se marcha ahora de este evento su vida podría prolongarse más.- pareció que mis palabras fueran veneno para sus oidos y solo hicieron un gesto de sorpresa y decepción. Se marcharon reuniéndose entre las demás personas. Miré hacía arriba observando los faroles detenidamente quedándome quieta en medio del gentío...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 2:10 pm

Había pasado un tiempo en mi tierra natal, tenia que cumplir algunas misiones que requerían atención de mas de un cazador, pero al fin estaba de regreso en la ciudad, aun que ahora se me había encomendado una gran misión, una misión que si bien no requería a mas de un Belmont, si requería la cooperación con otras fuerzas, contactos que la familia tenía

Off: Como dato para todo aliado o vampiro/lobo de mas de 100 años: la familia Belmont es secreta, solo son conocidos como los cazadores “Black Skull” con fuerte presencia en Inglaterra, todos usan mascara y siempre llevan el sello que los distingue.

On
Hace algunos días que me había puesto en contacto con estos aliados y planificado la operación, era un evento público y masivo, con el ambiente tan tenso, las posibilidades de una masacre como el evento pasado eran bastantes elevadas y esta vez, no permitiríamos algo así. Los preparativos estaban listos, invirtiendo dinero incluso en rentar algunos cuartos en hoteles circundantes al parque, esto solo para tener un improvisado centro de operaciones y tener acceso a las azoteas de los edificios.

Día del evento, atardecer, el ambiente era tranquilo, incluso tuve que llegar mas temprano de lo acordado, para el cambio de traje que se me había asignado, revisar el material que usaría y que todo estuviera en orden, todos habíamos quedado con respectivas posiciones a cierta hora, todo estaba calculado y todos los involucrados sabían exactamente qué hacer, yo termine de meter mis “herramientas” en una maleta negra bastante grande, las habitaciones especialmente seleccionadas en los últimos pisos de cada edificio, el precio era bastante elevado, pero los recursos abundaban esta vez, al estar en el último piso, las probabilidades de que un civil nos viera eran casi nulas y más en esas temporadas, por lo que no había problema por salir de la habitación ya con el traje puesto y subir a la azotea con todo el material, solo unas cortas escaleras nos separaban de la azotea.

Una vez llegue a la azotea, empecé los preparativos necesarios mientras oscurecía lentamente, coloque mis “herramientas” en mi traje, hecho especial para poder cargar con las diversas cosas que llevaría conmigo, poco a poco aquella maleta se fue vaciando, incluso una especie de mortero militar estaba en aquella maleta, era lo último, comprimí la maleta y acomode lo que faltaba mientras llegaba mi compañero. Coloque un visor sobre mi mascara, un visor que se podría retraer hacia arriba y con múltiples funciones, entre ellas, la que usaría en ese momento, binoculares, para poder observar la zona y vigilar atento a todo movimiento.

Los criminales seguro aparecerán, solo es cuestión de tiempo, alguien tiene que pararlo, un trabajo solo para mi...yo soy bat...pool ...man , debo pensar un nombre no patentado

-decía mientras esperaba


Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 3:42 am

En efecto algo esa noche no marchaba del todo correcto, el ambiente cargado traía consigo las malas vibraciones que momentos antes había notado. “maldita sea, es que esa noche iba a ser igual que la de la otra vez y de la que había escuchado tanto hablar”
Visto, lo visto y lo que mi intuición se empeñaba en querer descubrirme continuamente, me limite a intentar confundirme con la gente y observar quien se acercaba a aquel evento, una sonrisa de medio lado e irónica surgió en mi rostro. “¿confundirme con la gente?... bueno por intentarlo no pierdo nada”

Dirigí mis pasos hacia un puesto de frutos secos, el nombre no me importo demasiado, de hecho ni lo leí, tan solo me dedique a pasear mi vista por el pequeño mostrador aparentando estar interesado por todo lo que había allí y no sabía por cuál de todos aquellos manjares decidirme. Era evidente que ninguno de aquellos frutos me interesaban en absoluto, en cambio la joven que regentaba la parada junto con su abuelo si resultab apetecible. Contuve mis instintos cuando ella casi chillándome por culpa del bullicio me pregunto.

-disculpe señor…¿ puedo ayudarle?., ¿Qué le pongo?

Sinceramente si me hubiera hablado mas bajo la hubiese escuchado igual; un cosquilleo se formo dentro de mi oído.

-aaa… si, ponme una bolsa pequeña de grandes pistachos.

La joven tenía la faena bien asimilada y en un momento y con unos movimientos rápidos y precisos me alargo la bolsa. Arquee las cejas esperando que me sorprendiera con el precio por los comestibles adquiridos.

-serán dos dólares

No pude no fijarme en la vena de su cuello pues esta se movía al compás de su pulso con unos golpecitos gráciles.“quizás más tarde”

Mi mano busco en el bolsillo de mi pantalón y encontró un billete, un Abraham Lincoln* se deslizo por mis dedos.

-quédate con el cambio

Le sonreí y luego clavando mi mirada en la suya y haciendo esta ultima mía por completo le dije:

-tu abuelo parece que no se encuentra bien, deberías de llevarlo al centro médico más alejado de esta zona de la ciudad y durante esta noche no venir por aquí.

Mi influencia surgió su efecto, no de inmediato pero tras un par de segundos empezó a recoger y a preocuparse por su abuelo, yo gire mi cuerpo “bueno quizás no sirva de mucho pero no puedo negar que es mi buena acción del día", seguí caminando y entre los murmullos de la gente se escuchaban muchas cosas pero las que me llamaron mas la atención fueron las de.

-Es una gitana.

-seguro que es un impostora.


Una joven de cabellos largos y castaños era el centro de atención de aquellas frases; llamo mi atención, la seguí con mi mirada mientras parecía hacer una lectura de fortuna a una pareja que no quedo muy satisfecha, fue entonces cuando mirando en su dirección y algo más alejada una figura imponente un hombre vestido con un atuendo robusto parecía expectante entre la multitud su aspecto era decidido pero una de mis tantas sensaciones aquella noche me dijo que no era enemigo. Sinceramente aquella noche podía haber sido la noche de las sensaciones y ya no se si seguiría alguna mas. Me encamine hacia el pasando por delante de la joven gitana con la intención que mi viera, seguro que si era buena sabría perfectamente lo que soy


*billete de 5 dolares
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 4:21 am

Si era de esperarse los humanos nunca miden las consecuencias de sus acciones y la verdad quizás eso es lo único que aun me agradaba de ellos, su capacidad de aun en los peores momentos continuar animados. La primavera había llegado y querían tener su fiesta de primavera, era una época que en mis memorias traía buenos recuerdos de mi niñez, sentir aromas nuevos, todo de muchos colores, el único problema es que en la noche nada de eso se ve bien. Era una de mis épocas favoritas, mucho mas aun con Vehuel a mi lado, pues ella siempre corría en medio del jardín sea de día o de noche, era incansable. Eleonor también se veía bien en primavera, era la época en que para animar la casa ponía mas flores en ella, dándole un poco de color a lo sombría que puede ser una vida inmortal.

No era una de las mejores situaciones,
Temperance desaparecida, eso si era un problema, pero como alguien dice, al mal tiempo buena cara, los humanos como niños pequeños en la calle disfrutando de la primavera. Takashi se sentía casi en casa con los cerezos en flor, pero aun así él también se mostraba preocupado con todo lo que había sucedido en estos tiempos, lo envié a coordinar acciones con los militares y a llamar a parte de la guardia privada de los Stinfale, todos apostados en puntos estratégicos de la ciudad, incluso en el subsuelo, a momentos el lugar era vigilado helicópteros y también por vigías en los edificios mas altos. La seguridad era extrema, todo cuidado al detalle, si algo salía mal estaría preparado, no dejaría que sucediera una catástrofe tan grande como la del Winter Festival. Pietyr estaría había también hecho su parte y era como la línea de defensa, tras la defensa ya instaurada por la guardia de la ciudad y por mis hombres ocultos junto con ellos en lugares estratégicos, sabia bien que a él le preocupaba tanto como a mi la desaparición de Temperance dado que él estaba tan encargado de cuidar la búsqueda de ella yo me permití ocuparme de otros menesteres. Con todo ya coordinado para el evento, solo me quedaba ser espectador, disfrutar un poco del paisaje mientras la noche transcurría.

Eleonor y Vehuel habían pasado casi todo el día en Central Park, habían aprovechado para sacar a las mascotas de Vehuel de paseo, por lo menos las diurnas, pero a pesar de tanta actividad, ella no estaba conforme, nos había pedido a mí y a Takashi acompañarla junto con Eleonor y su mascota. Parecíamos una familia normal, Eleonor la madre joven, Takashi podría bien pasar como un padre joven, sus hijos Vehuel y yo, claro esta y las mascotas, ese cuadro de familia perfecta era a momentos una cuartada perfecta para Takashi y para mí. Nos divertíamos mirando la caída de los cerezos, por lo menos eso era lo interesante disfrutar de la noche con la familia. Vehuel quizás era la única tan ajena a las preocupaciones, porque a Eleonor, Takashi y a mi nos preocupaba lo mismo, la ciudad y lo que en ella sucedía en los últimos tiempos, por esos siempre permanecíamos alerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 4:24 am

Me parecía tan lindo mirar tantos cerezos caer, sonreía de emociones al sentir los pétalos caer en el piso y sobre mi. No podía dejar pasar ese momento, recordaba que en nuestra antigua casa tantas veces habíamos asistido a eventos similares en primavera, pero ahí usábamos la vestimenta típica japonesa, eso era lo que me parecía un poco extraño, aquí podía bien usar ropas occidentales y jugar con Coory, Belial, Gotita y Vivaldi. En el día había jugado toda la tarde en el lugar y al caer el sol todos nos sentamos junto con Eleonor a mirar el atardecer entre los cerezos.

Eleonor crees que podamos venir con Zadsaquiel-chan y Taksahi en la noche

Podríamos preguntarle Vehuel

Al llegar a casa unos pocos minutos después no puede evitar mostrar tanta emoción al llegar a casa, le insistí mucho a mi oni-chan para ir al festival, él no quería llevarme, era muy peligroso, eso era lo que decía. Sabia que si después de tanto, él había estado muy ocupado organizando la seguridad del lugar y preparándose para que todo salga bien en el festival, pero yo deseaba tanto poder ir con el y Takashi. No me rendí hasta lograr convencerlos de irnos en la noche a mirar los cerezos caer, sabia que el disfrutaría de ese espectáculo, tanto como todos, hace tanto que no hacíamos algo así.

Cuando todos empezaron a alistarse para ir al festival, aunque Takashi y Zadsaquiel estaban algo molestos, pero solo al inicio, Eleonor era mucho mas fácil de convencer, supongo que ella entendía que mi deseaba compartir ese momento con todos. Mi quería llevar a todas las macotas igual que en la mañana, pero Zadsaquiel fue categórico en decir que no los llevara, lo convencí de llevar a Amelia, pues ella no había salido en la mañana. Así entonces todos estábamos en el Central Park habíamos llegado caminando por las calles de la ciudad con Amelia metida en una pequeña jaula, pero al llegar todo lucia tan hermoso, había suficiente iluminación para ver el lugar y solté a Amelia para que volara y disfrutara del paisaje.

Amelia volaba entre los cerezos, desplegando sus hermosas alas, yo corría entre los cerezos de un lugar a otro mirando las flores caer. Mi oni-chan a ratos no podía evitar correr detrás de mi porque me alejaba demasiado, mientras Eleonor y Takashi nos miraban a distancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 5:53 am

Cuando dejé de mirar aquellos faroles coloridos mi atención se dirigió de nuevo al centro de las personas y ante el bullicio que se empezaba a formar al centro de una pileta. Para lo que despertó un poco mi curiosidad.

Parpadeé un par de veces y el ambiente de pronto me pareció denso. Entre el tumulto de gente y como si nadie fuera consciente de ello observé unos sujetos vestidos con atuendos serios y sus rostros no parecían para nada amigables. Pero tan rápido como deseaba averiguar quienes eran desaparecían de la nada ante mi vista, ocultándose entre las personas. Sin embargo no me quedé quieta en esos momentos. Decidida tomé aliento y volví a tomar el camino para adentrarme un poco más en la fiesta del cerezo.

Por lo visto podríamos estar mezclados entre el peligro y las personas no parecen se consientes de ello...

Cuando avancé unos pasos no me percaté en esos momentos que un hombre se cruzó delante de mí cuando iba a detenerme, al mismo momento alguien torpemente me empujó desde atrás, por lo que no pude evitarlo a tiempo e impacté levemente con él .

Mi cuerpo se sacudió solo un poco, pero el no pareció afectarle mi impacto físico y sin darme cuanta una de mis manos se aferraron a su brazo, levanté la mirada con la intención de disculparme pues parecía un hombre importante por sus atuendos, fue entonces cuando sentí una sensación extraña al tocarlo.

Pero si es...

Con la mirada fija en su rostro mis labios ni siquiera se movieron y las palabras se ahogaron en mi garganta. El reflejo de un contraste al pasado de este hombre me hizo ver quien era ante mis dudas. Aunque en su cercanía jamás escuché en él, latidos de un corazón y mucho menos tenía la calidez que los humanos tienen aún a pesar de llevar un traje encima, cubriendo su piel.

Su aspecto era de un hombre muy joven... aunque realmente debía serlo superficialmente. Tragué saliva disimuladamente. No debía quedarme callada. Debía actuar con naturalidad, pero podría el saber ¿quien era yo?

-!Disculpe! Hay mucha gente alrededor y parece que no es fácil....- dije con voz un poco elevada ante el bullicio de las personas a nuestro alrededor, liberando mi mano de su hombro.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 11:44 am

Los dias pasaban rapidamente y muchas cosas pasaban, las personas seguian el curso de sus vidas tranquilamente como si nada malo pasara, como si nada malo hubiera pasado desde que todos los problemas habian llegado arrasando con todo.
Como simpre cumplia una doble vida la cual muchos desconocian pero otros sabian, a mis oidos llego el aviso del carnaval de cerezos, siempre habia escuchado de ello pero jamas habia ido. Despues de lo que paso en el Winter festival no me perderia esto por nada.

Desde que mi padre fue asesinado por unos cazadores en Alemania y la pequeña organizacion desaparecio deje las armas, las peleas constantes entre otras cosas para cambiarlo por el maquillaje, las fotgrafias y la fama. Iria a investigar por mi propia cuenta a ver que se tramaban los vampiros, esa guerra constante que acabaria con los pocos humanos que quedaban en nuestra redonda. Me vesti con un jeans negro a la cadera, unas botas de montar cafes y una blusa blanca, seria primavera pero nunca se sabia lo que pasaria.

Al llegar a Central Park se apresiaban las luces en todas partes ninos pequenos corriendo de un lado a otro, familias paseando felizmente, mire a mi alrededor y veia en diferentes puntos a licantropos, sus grandes cuerpos y esbeltos los delataban, los ojos de los vampiros tambien hacian acto de presencia, era logico era de noche y ellos podian salir libremente. Caminaba entre la multitud sonriendole levemente a algunas personas que me reconocian como la modelo del momento tomandose fotos conmigo, mientras mis pensamientos estaban en otro lado.

El tiempo transcurria rapidamente, mas no encontraba a nadie conocido y eso era preocupante. Tenia un presentimiento lo sabia, mi corazon humano a un latia fuertemente en mi pecho y sabia que algo estaba a punto de pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 12:45 pm

3 horas atrás.

Un grito resonó dentro de las cuatro paredes de su habitación, se sentó en la cama sudando frio, asustada y cubriéndose el rostro, en sí, aquel sueño habría podido llamarse bello, sino fuera por lo que le habían mostrado en él. Aun tenía el rostro pálido de su prima en la retina, iluminada tras un halo de luz azul mientras el mundo a sus pies se oscurecía y todo se volvía un caos de sombras y sangre. Pudo escuchar el llanto de niños, percibir el miedo, el grito desesperado de mujeres y sentir el dolor de muchos como si fuera el suyo propio, un dolor que le carcomía por dentro y se alojaba en su vientre. Tuvo que aferrarse a sí misma en un intento de calmar el dolor físico. Aun así, a pesar de que recordaba lo espeluznante del sueño, no pudo olvidar aquel rostro gentil que le había mostrado todo eso.

Ella había aparecido de la nada en un manto de belleza y en medio de un claro, la silueta dibujada contra la Luz de la Luna mostraba a una dama que miraba hacia el cielo nocturno como si hubiera perdido algo y lo estuviera buscando, cuando los ojos de ambas se encontraron, Lilith pudo notar dos orbes luminosos de color azul grisáceo, un cabello hondeado rojizo como el fuego, piel de porcelana, pálida, jamás había visto a alguien como ella, nítida y palpable, con seguridad un espíritu de plano superior, algo tan bello que la dejo sin aliento por unos minutos. Toda ella era misterio, pero su sonrisa era perturbadoramente siniestra que no se condecía con la suavidad de su mirada.

Ahora despierta, organizo todo lo visto en su cabeza y la voz suave, pausada y sensual de la mujer advirtiéndola: no intentes ir por ella Lilith, no la busques en el peligro… tu misión siempre ha sido otra.

Como pocas veces, supo de inmediato que algo había sucedido, no era un misterio para ella que su prima, alguien a quien quería mucho se encontraba en la mansión de su ama, había llegado de la nada y ahora, estaba segura que así mismo había desaparecido. Se dio un baño y vistio rapidamente, colocándose un vestido cómodo rojo, sandalias y una capa negra moderna con capucha, aun era de tarde, pero el sol comenzaba a ocultarse por lo que dentro de poco seria de noche. Salió rauda hasta la mansión, sabía perfectamente donde estaba, así que llegar no sería un problema, pero una vez allí no encontró más que a unos pocos sirvientes que estaban inquietos y movilizados, su ama no estaba por ninguna parte o bien, ellos no habían sabido cómo responderle. No le importo el rostro extrañado del vasallo que la atendió cuando ella salió corriendo, ni tampoco algo que le grito a la lejanía, se concentro intentando sentir algo en el ambiente, hasta que recordó que aquella era noche de carnaval, ¿Acaso seria que ella estaba allí?

Como era de esperarse Central Park estaba repleto de gente, buscó con la mirada un poco preocupada cuando volvió a sentir aquel dolor físico atacando su vientre, las sensaciones vividas durante la tarde en su sueño regresaron con fuerza aturdiéndola. Se afirmo contra un árbol de cerezo cerrando los ojos y conteniendo un espasmo de terror, si hubiera abierto los ojos habría visto el espectáculo de pétalos que caían sobre ella. Pero su mente vagaba en otra cosa: Algo malo se avecinaba, alto terrible y tenía que encontrar a su ama cuanto antes, porque por alguna u otra razón, sabía que su prima tenía que ver con lo que estaba por suceder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 2:34 pm

El gran festival de los cerezos se aproximaba, como era usual año tras año en Nueva York, y era una realidad que los aires estaban sumamente tensos, por lo que un ataque al mismo sería sumamente predecible… y esto, no era algo que caracterizase a los suyos; cuando daban un golpe, el factor sorpresa generalmente estaba inmiscuido como punto estratégico… además claro que las caras del caído cuando era tomado por sorpresa, ahhh, era simplemente inigualable; más tomando en consideración que ante la impresión que solían llevarse, todos reaccionaban siempre de formas distintas… lo más común, claro, era el pánico y el horror, no obstante, los que tomaban determinación para hacerle frente a las contingencias, esos… solían aparecer ocasionalmente. En la agenda cainita no estaba el atacar en ese festival, aunque claro, los miembros del clan eran libres de “divertirse a su forma” ahí, si era lo que deseaban… por el momento las prioridades estaban centradas en otros asuntos.

Desde hacía cinco días atrás, coincidiendo maravillosamente con los planes del clan y sin que tuviese que decírselo si quiera, Demian Malkavian, su viejo amigo, había llegado hasta ella con nada más y nada menos que Temperance, la muy cotizada y reconocida espiritista al servicio del príncipe, quien, la tenía bajo su poder desde que era niña… ahora, teniéndola cautiva, pero muy bien cuidada, poco a poco sería capaz de convencerla, para que por su propia voluntad colaborase, y lograr así poder ver la profecía cumplida… y si, estaba muy en claro que era una faena ardua de conseguir, pero, el hecho de que la que fuese quizá, el ultimo lazo de consanguineidad de Temperance, estuviese bajo su cuidado, quizá desde la misma época en que ella había sido tomada por los Brotherhood, era un punto a favor; Lilith, su pequeña y hermosa vasalla era prima hermana de su no voluntaria huésped… si la sangre podía llamarla para evitar que su ultimo familiar con vida terminase al igual que su madre, existía la posibilidad de lograrla hacer cooperar.

Esa noche la vampiresa se encontraba lejos de su mansión en Richmont, encargándose de algunos asuntos en la antesala del clan, en un edificio bastante lejos de ahí; no obstante, su pequeño tesoro estaba muy bien custodiado, brindándosele todos los cuidados que necesitase. Iban a dar las veinte horas cuando regresó a la mansión, la desagradable sorpresa ésta vez fue para ella, pues, al entrar en la recamara en la que Temperance se encontraba, el encontrarla vacía no fue alentador, máxime porque el olor de la sangre de la joven estaba impregnado con fuerza, junto con una esencia demasiado conocida para ella… Russell había estado ahí, y eso no podría ser bueno.

Para aquel vampiro milenario, el burlar las seguridades de cualquier tipo de instalación, o a los vampiros que estaban haciendo guardia, no impondría el más mínimo inconveniente… ya lo había demostrado en reiteradas ocasiones, y ahora… lo había hecho para tomar a la joven espiritista como suya… la discusión que habrían tenido un par de días atrás le daba las razones para saber el porqué de sus acciones… él le recalcaba, que teniendo a la hija de Mathilde bajo su poder, el hacer la profecía una realidad no debía de postergarse, no obstante, Azuka le explicaba que por tomar acciones apresuradamente en el pasado, se había fracasado estrepitosamente, exponiéndole que al utilizarse más de una espiritista en el proceso, éstas sobrevivirían, y así el poder controlar lo que saliese del Nexus demoníaco sería una realidad… pero lamentablemente Russell no parecía entender razones, saliendo de ahí evidentemente enfurecido… la vampiresa estaba segura de que no dejaría eso por la paz; y ahora, el toparse con que se la había llevado solamente lo confirmaba.

De inmediato hizo llamar a un gran número de sus subordinados por distintos medios, algunos siendo localizados a esos aparatejos que utilizaban en la época actual, con múltiples llamadas por parte de los sirvientes en casa, quienes daban los mensajes a gran velocidad… otros fueron buscados personalmente, debían de recuperar a Temperance a como diese lugar; el captor, era probablemente el vampiro más poderoso que estuviese despierto, andando por la faz de la tierra, por lo que no sería algo sencillo de conseguir…. Los caínitas más destacados fueron avisados de ello, y ésta, sería la oportunidad para que su reciente creación viese el mundo vampírico tal cuál era… estaba dispuesta a dejar a Eurídice salir, y experimentar el poder que, quizá sin notarlo, había ido creciendo en esos meses de encierro… en donde la había guiado para que aprendiese a controlar su sed; no obstante le advertiría de no acercarse a Russell, pues, no deseaba perderla.

Todos los vampiros que habían estado en la fiesta fueron avisados… aunque, a Demian le llamó personalmente, solamente para decirle que su pequeña presa había sido tomada por Russell sorpresivamente… no le ordenaría nada… colgó para llamar a la mansión donde se encontraba Eurídice… topándose con que la joven había salido de la misma sin avisar de ello a nadie… vaya niña más problemática, con lo que sucedía esa noche, correría peligro sin que su madre de la oscuridad anduviese a su lado… pero bueno, pronto entendería que este tipo de actos de insubordinación traerían consecuencias siempre.

Ahora Azuka tomaba su espada y llenaba sus prendas de cómoda movilidad con distintas armas, asegurandose de llevar consigo una máscara, y utilizar las hiervas necesarias para cambiar su aroma, lista para lo que pudiese ofrecerse… sabía que todo esto resultaría demasiado peligroso para los humanos a la larga; por lo que antes de salir llamó a Lilith, para decirle que no se acercase al festival, sería sumamente peligroso para ella… y de igual forma a la pequeña espiritista que había conocido por casualidad, Violette, avisó del peligro que podría correr… aunque, tomando en consideración que los mismos espíritus que rodeaban a Temperance, podrían hacerlo con ellas, es probable que ya sospechasen que algo no iba bien aquella noche… lamentablemente no pudo dar con Lilith; uno de sus vasallos se acercó para decirle que ella había estado ahí un par de horas antes de que ella llegase a la mansión, por lo que le reprendió golpeándole con bastante fuerza, tenía que haberle dicho esto mucho antes… ahora Lilith corría un grave peligro, debería de encontrarla lo antes posible.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 4:17 pm

Seguia caminando por los alrededores del festival escuchando la musica del lugar, un ambiente muy animado, las parejas caminaban de la mano, muchos se detenian en los puestos para jugar o comprar algun regalo, todos caminaban de un lugar a otro con sus grandes sonrisas, mirando todo, era como si nada hubiera pasado. Las personas creian que despues de el Winter Festival las cosas seguian su curso pero no era asi, debastaciones se hacian por todo el mundo eso lo sabia yo aunque pareciera una chica normal y con adiccion a la moda no lo era. Pero a un mi corazon y mi mente me decia que aunque nada raro pasaba en estos momentos estaba segura que algo pasaria dentro de poco. Un aire fresco movio con rebeldía mis cabellos rubios rujizos, viendo como petalos de cerezos levitaban lentamente como si el tiempo se hubiera detenido. Mire en direccion de donde los petalos flotaban y caminaba entre las personas.

Llegue a una extensa area de arboles de cerezo, entre a ese lugar con pasos calmos a decir verdad no habia ninguna persona en el area pero sentia que algo no andaba bien por aqui. Mi vista rodeo el lugar en busca de algo o alguien y pude ver a una chica rubia estaba deteniendose sobre un trunco de un cerezo al parecer estaba sufriendo de dolor por que pude escuchar algunos gemidos de dolor, rapidamente corri a donde ella y la tome de los hombros mirando como su rostro se contraian de dolor. Mire a mi alrededor sin ver nadie que pudiera acompanarla. --Estas bien?--le cuestione para posar mi vista ella, podia ver que era una chica normal, humana mas no era ni vampiro, ni licantropo pero sentia algo raro junto a ella.

En un momento a otro divise a personas vestidas elegantemente, algo me decia que estaba iniciando lo que mas temina, las personas del lugar me preocupaban en sobre manera, aunque mi destino estuviera marcado en convertirme en la amenaza que todos temian yo protegeria a los humanos con mi vida. Gire a ver a la chica quien abria sus ojos y le sonrei levemente-- Necesitas ayuda?, Vienes sola?-- le cuestione con un deje de tranquilidad pero preocupacion para esbonar una leve sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 4:53 am

El gentío era abundante, de tanto que lo era casi empezaba a ser agobiante y sin duda las cosas no iban en la dirección correcta, entre tantos olores llegue a distinguir la tan peculiar oler de licántropos, una mueca de disgusto se coloco en mi rostro pues su olor para mí era bastante desagradable. “¿Qué harían allí los de su especie” debería de andarme con mucho ojo y estar atento a todo mi alrededor; por lo pronto la sensación de querer llegar al hombre de abrigo robusto era de interminable tiempo.

Gusto cuando iba a pasar de largo a la gitana y cuando mis ojos ya no la miraban, esta misma se abalanzo levemente contra mí, no por su culpa, note la sacudida en ella y su mano aferrándose a mi brazo por puro instinto al notarse desplazada por culpa de una fuerza externa la cual era la artificie de haberla empujado hacia mí. Mis ojos se posaron lentamente sobre la mano que se apoyaba en mi brazo, luego estos mismos se deslizaron hacia el rostro de la joven que permanecía mirándome expectante escrutándome sin decir palabra, seguramente en sus pensamientos se agolpaban un sinfín de preguntas.

Mirándola mucho más de cerca y detenidamente caí en la cuenta de quién era aquella joven, sin duda era Dafnee Domine la joven que se había puesto en contacto con el clan al que pertenezco, aunque yo no llevaba mucho tiempo en esa ciudad, si sabias moverte bien y tener contactos y claro está, partencias a la Broteherhood , te podías enterar de cosas aun sin conocer a muchos de tus hermanos de clan.

Sonreí lentamente de medio lado cuando por fin la joven hablo conmigo.

-estas disculpada… Dafnee

Hice una pausa para ver cuál era la reacción que tenia al comprobar que yo sabía su nombre, aunque también la información de la que disponía podía ser errónea.de echo no hice caso a esa información hasta no verl a ella allí. Y proseguí mi frase.

-sí que hay gente y creo que demasiada por desgracia.

Mire a todo mí alrededor y luego a ella fijamente

-como también creo que si eres quien creo que eres ya debes de saber quién soy yo y lo que soy mire de nuevo la mano que se apoyaba en mi brazo dando a entender que seguramente no me equivocaba en mis últimas palabras.

Ni corto ni perezoso la tome de la mano y decidido abrí paso para llegar al hombre de abrigo al que quería llegar

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 6:05 am

Cuando por mi mente pasó un fugaz pensamiento de que el hombre frente mí no sabría quien era yo, me había equivocado. Abrí los ojos con sorpresa lo cual solo fue por unos segundos. Realmente no esperaba que supiera quien era. Mi nombre en sus labios sonó como una caricia, tal vez podría ser el efecto encantador que tienen un vampiro puro. Sin embargo era de suponerse que me reconocería pensándolo detenidamente.

Al ver a uno de los de la hermandad alrededor de muchas personas me confirmaban que habían creído en mis palabras. En la palabras de una desconocida que bien pudieron tomarlas como falsas o ignorarlas. Lo que más me extrañaba era que aunque no le había visto, mi nombre no había pasado desapercibido ante los demás de la hermandad.

-Así parece, tal vez aún no han aprendido ha valorar sus vidas .- me apresuré a contestar. Sus ojos se habían clavados sobre los míos después de mirar a su alrededor, estaba casi segura de lo que estaba por salir de sus labios, cuando segundos después no me había equivocado esta vez.

-No creo que deba existir duda señor Luca Giovani... .- no me atreví a tutearlo aún puesto que era la primera vez que hablaba con él y por respeto también - Puedo ver que no han tomado como falsa mi adverten...- no terminé mis palabras cuando su mano repentinamente agarró la mía llevándome más adentro del festival. Parecía que tenía la mira en alguien o algo y jamás me detuve al contrario me dejé llevar.

Seguramente se había percatado de las mismas personas que miré hace unos minutos atrás antes de tropezar con el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 9:19 am

Había sido contactada por ghost para formar un equipo de elite preventivo (en caso de que volviera a pasar el suceso de winter festival), la verdad es que me había tocado dos semanas extremadamente agotadoras y esta semana me la tomaría para descanzar, pero no podia ignorar el llamado de ghost, jamas pensaría que el contaría conmigo, asi que no deshonrare su confianza.
Tome mi traje y mi antifaz y entonces partí, debía llegar ha una habitación en un hotel al parecer debía quedarme en el último piso, lo encontre excelente idea, puesto que desde ahí tenía la visión casi de todo el lugar, y podría estar alerta en caso de cualquier cosa lista con mi arco y mis flechas, me había quedado en una laguna mental observando esa bella vista que tenía cuando recorde que el chico que nos había convocado estaría esperando en el tejado, antes de subir me cambié de ropa, ahora estaba preparada, con mi ajustado traje negro, bastante comodo para una lucha o lo que fuese, mi antifaz, unos lentes de visión nocturna que al ponerlos en mi cabeza parecieran ser unas simples orejitas de gato que adornan mi traje, y mis infaltables y sexys tacos altísimos, luego dejé mis maletas en mi habitación, debajo de la cama , cerré la habitación con llave y escale hacia la techumbre del hotel con mi arco a mis espaldas y mi pistola cargada en la mano.



Trompetas del Apocalipsis Sdasdasdasd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 9:51 am

Tras varias semanas de mi llegada a New York empece a buscar conexcciones locales para mantener contacto con personas interesadas en asesinar vampiros, licantropos y otros seres de la noche. De pronto, uno de esos dias me llego el mensaje de un conocido que me decia que algunos cazadores se reunirian esta noche en central park y me invito a formar parte en el grupo, no era algo que debia de pensar dos veces por lo que le respondi que si iria por lo que prepare mi equipaje para guardarlo en una mochila grande de color negro y aproximarme al hotel con el traje y la mascara puesta.

En pleno atardecer veria en el camino como algunos cerezos empazaban a florecer, cosa que me trajo un poco de nostalgia, por el sistema HUD en el visor de mi mascara veria un mensaje de mi conocido diciendo que en un callejon del hotel me esperaba un hombre con las llaves de mi habitacion en el hotel, por lo que le dije a mi taxi de confianza que me dejara en un callejon cerca de central park, para bajarme del taxi pagarle al conductor y encontrarme frente a alguien con traje formal negro que me entregaria las llaves y una nota que diria "Ve al tejado" como empezaba a anochecer comence a subir de la forma mas directa que se me ocurrio, escalando, pues sinceramente se me hacia mas rapido de esa forma, tras unos minutos de escalada con la mochila a cuestas empezaba a anochecer y al llegar al tejado deje primero la mochila y luego subi yo para ver a un hombre y una mujer en el tejado luego empezaria a abrir mi mochila y sacaria las granadas, cartuchos de municiones, la UZI, la Colt.45 con su silenciador, algunas shurikens de aspecto raro, kunais similares a las shurikens y mi katana, colocando cada una de las armas en su respectivo lugar del traje.

-Donde esta Ghost?-seria lo unico que diria para luego cerrar el bolso y esperar la respuesta de los indivduos alli reunidos quedandome en el mismo sitio sin moverme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 9:54 am

Se sentía nerviosa, sumamente nerviosa, mientras esperaba en su habitación a que llegaran por ella. Estaba segura que nunca se había sentido así... Bueno, quizás si, en otras ocasiones no muy comunes, como días atrás, mientras acomodaban en nuevo cargamento de provisiones, un paquete con su nombre había aparecido y para su sorpresa un hermoso vestido azul con un abrigo ligero color mostaza habían caído a su regazo, junto a una pequeña nota que rezaba "Para nuestra primera misión"; no había entendido que quería decir aquella nota, pero su corazón se había acelerado, sobre todo cuando días después, recibió una llamada de él donde le decía sus planes.

Y ahora estaba ahí, caminando nerviosa de un lado a otro, tan solo con el ligero eco que hacían sus zapatillas al caminar, vestida con el contenido de su paquete y una trenza algo floja, sobre su hombro. Recibió un mensaje "Estoy aquí" y suspiro, mientras sus mejillas quedaban rojas. Tomó una bolsa que combinaba con su atuendo, donde un revolver, municiones y su daga, se encontraban junto a sus papeles de identificación, unos chicles y algo de maquillaje. Bajó y encontró en la puerta a Etienne, sonrió levemente y se sonrojó hasta llegar a su lado sin saber que decirle.
-Te ves muy bien- susurró él con voz débil, que la chica no supo interpretar mientras observaba como él extendía una mano hacia ella. Lo miró en silencio por algunos momentos, antes de tomarla con algo de duda. El toque de su piel, la hizo temblar levemente, llevando a su mente el recuerdo de lo sucedido semanas atrás; se sonrojo por completo, regañándose a sí misma por estar pensando en aquellas cosas justo en momentos como ese.

Alzando el rostro lo miró a los ojos, mientras tantas preguntas aparecían en su mente, pero en vez de hacer alguna de ellas, sólo pudo susurrar un tímido.
-Traje municiones extra- y se sintió realmente ridícula al decirlo, que volvió a bajar el rostro, perdiéndose en sus pensamientos, sin entender aun si aquello era una misión o una cita. Tan sólo dejó que él la acercará hasta el auto; donde se quedaron en silencio hasta llegar a su destino.

El lugar lucía hermoso, en realidad, cada año lo era; aunque no era muy fan de aquel tipo de celebraciones, ya que las consideraba como grandes muestras de egocentrismo de los vampiros, debía admitir que era el lugar perfecto para robar; el paraíso de todo ladrón o carterista (claro, si estos eran lo suficientemente agiles para no dejarse atrapar). Y es que ella había logrado obtener bastantes recursos en festivales anteriores; aunque claro estaba que al ir del brazo de un detective de la NYPD, hacer algo como eso sería una completa locura. Frunciendo el ceño suavemente, trató de no pensar en ello, de no pensar en nada en realidad; y enfocarse en analizar su entorno.

Él estaba siendo realmente un caballero con ella y eso era algo que la dejaba perpleja; de niña solía ser sociable, pero todo pero todo había cambiado, y ahora apenas sabía cómo interactuar con las personas. Se obligaba a si misma a hacerlo, pero su modo de actuar poca veces era real, se adecuaba a las situaciones (de manera muy natural, a veces) pero en momentos como aquel, cuando Etienne la sostenía cerca de él y su corazón se aceleraba, realmente se sentía perdida. Mirando de reojo a su acompañante, no pudo evitar que su mirada recorriera su rostro, o que sus mejillas se tornaran rojas cuando los recuerdos de cierta noche, semanas atrás, volvía a su mente una vez más.
Hay mucha gente- susurró, aunque no era tanta como sabia que solía haber, aquello la aliviaba en realidad; además, aquello la ayudaba a ni pensar en el extraño cosquilleo en su vientre.
-Es una noche especial- fue todo lo que Etienne susurró y para sorpresa de la chica, tomó entre su mano la de ella, entrelazando sus dedos. Robyn sintió su rostro calentarse una vez más, pero no dijo pues el volvió a hablar –Podemos estar atentos a los acontecimientos si disfrutamos del lugar.

La ojiverde lo observó en silencio por algunos momentos, tan sólo asintiendo; pues en su garganta había un nudo que le impedía hablar. Odiaba esa sensación, sentirse tan vulnerable y tan tonta. Tonta por desear que sus dedos volviesen a recorrer su piel, que la mirada de nuevo como si fuera realmente hermosa… él había dicho que lo era… él…
-Etienne…- quiso decir algo mas, pero no pudo, pues un hormigueo en su estomago y su vientre la hizo callar. Realmente era una tonta.
-No tengas miedo…- escuchó la voz de el por encima de sus caóticos pensamientos –No haremos nada que no quieras- dijo él, y una parte en su interior gritó, porque deseaba que el hiciera con ella lo mismo que en esa noche, frunció el ceño y sólo suspiró mientras seguían andando. Pero él se detuvó un momento, alejándose de ella y susurrando algo que no logró entender, supuso hablaba por su intercomunicador, pero no dijo nada… Esto era una misión después de todo.
-La zona está asegurada… por ahora- dijo al regresar y ella sonrió, aunque era un gesto carente de emoción –¿Deseas hacer algo?

Lo miró a los ojos, a aquellos ojos azules que la habían hecho temblar y sobrecogerse desde meses atrás. Quería olvidar por un momento quienes eran o que estaban haciendo en ese festival, quería creer, por una vez, que podían ser una pareja común y corriente disfrutando de un evento, ajenos de todo lo malo que podría ocurrir. Suspiró largamente y bajó el rostro.
-No hemos… entrenado de nuevo- y no estaba segura de que hablaba, si del último entrenamiento que habían realizado o de lo que había sucedido después.

Etienne detuvó sus pasos, sobresaltándola; sobre todo cuando tomando su mano y entrelazando sus dedos, los llevó a sus labios besándolos suavemente.
-No se ha dado oportunidad para esto- sus miradas se conectaron y en ella vio algo tan familiar y agradable, que sólo pudo temblar como una adolescente –Daría lo que fuera por un momento como el de aquella noche- agregó él, antes de volver a caminar. Pero ella quedó totalmente roja y sorprendida, algo aturdida, pues creía que había malinterpretado sus palabras, pero el leve sonrojo en la mejillas de él, le hizo saber que no estaba imaginándolo y después de eso, no pudo evitar lo que sucedió.

Viendo que nadie los reconocería a su alrededor, lo jaló con ella hacia unos árboles, y escondiéndose atrás de ellos, capturó sus labios con los suyos en un beso anhelante, necesitado y ferviente. “Dios mío, ¿qué hago?” se preguntó mentalmente, pero eso no evitó que su interior pidiera que no se detuviera, que pretendiera, por un momento, que sólo eran un chico y una chica compartiendo un momento especial.

Aclaraciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 10:36 am

Habían pasado ya unos cuantos meses desde que me convertí en licántropo. Al principio me sentía totalmente perdida, no sabía que había ocurrido ni qué me podía haber atacado aquella noche, pero por caprichos del destino, cuando volví a visitar Central Park semanas más tarde, coincidí con Gissiel. ¿Quién me iba a decir a mí que en ese momento iba a conocer a la persona que se convertiría en toda una maestra para mí?. Siempre había intentado llevar una vida sencilla ajena a todo lo que ocurría fuera del ámbito familiar. Fue aquel día en que descubrí que los licántropos eran algo más que cuentos y que me había convertido en uno.

Desde entonces he estado pendiente de los ciclos lunares para que cuando la luna llena iluminase el cielo no estar cerca de mis padres y causarles daño alguno. Ese día no iba a ser menos. Se celebraba el festival de los cerezos y si la luna iba a estar tan redonda como un queso no me habría atrevido a asistir.

Fui sin compañía alguna, fue uno de esos planes esporádicos que muy rara vez se me pasan por la cabeza. Me vestí con unos vaqueros azul oscuro y un niqui de tirantes color verde que estaba tapado por una chaqueta color blanca con un dibujo a la espalda.

No tardé mucho en llegar, pero debía de ser de las que se presentaban tarde ya que había una gran cantidad de personas andando de un lado a otro, algunos acompañados, otros esperando... Caminaba a paso lento. Observaba el movimiento de cada una de las personas con las que me cruzaba. Gissiel me decía que debía prestar mucha atención a mi alrededor ya que nunca se sabía dónde se podía encontrar un enemigo. También intenté prestar atención a mis otros sentidos. Olores que como humana no percibía a tanta distancia o conversaciones a las que no me habían invitado amablemente. Siempre intentaba "entrenar" pero por otra parte quería disfrutar del momento así que me paré en un puesto y compré un algodón de azúcar. Era una pena que no fuese de chocolate pero de igual manera estaba buenísimo, aunque con el cambio que sufrí me resultaba aún más dulce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 12:01 pm

Habíamos intentado y logrado incorporarnos en aquel ambiente carnavalero de aquella fiesta que el Central Park brindaba, luces, música, todo era una armonía, al menos hasta el momento, pero esta vez estábamos preparados, el líder de nuestro grupo nos había enviado a unos cuantos y a mi en un grupo de reconocimiento de encubierto para prevenir y que no suceda lo que había sucedido anteriormente en Winter Festival, eso sí que había sido un desastre, y lo peor era que nadie había previsto nada, nadie pensaba que los vampiros cainitas atacarían sin previa pista, ni mucho menos aviso.

Bartholomew cruzó la montonera de gente que había y se colocó frente a mi, no sabía que me diría, ni que decirle yo, él no era la persona con la que más me hablaba, sin embargo tampoco era una persona con la que no le dirigía una sola palabra, era algo intermedio en laque nos hablábamos cuando la situación lo disponga. - Hola Nelk ¿Has visto algo raro? - me preguntó con una voz dificultada por la música que estaba muy potente. Yo ladee la cabeza de un lado al otro, no me encontraba con muchos ánimos para hablar, quizás era por el cansancio, o quizás era simplemente la tensión ocasionada en la espera de que algo malo podía suceder.

Me acerqué a un lado mediana mente apartado y tomé una bolsa que contenía sangre donada, no quería tomar sangre sin consentimiento de un humano, esto me haría violar la imagen que mi familia materna había logrado durante años siembre en rebeldía con los ideales cainitas y algunos licanes, siempre protegiendo a los humanos, como raza vulnerable e importante que es. Siempre con el ideal que por ser una raza diferente no da motivo a intentar exterminarla.

Hice una seña a Bartholomew y a otros de mis compañeros indicando que se relajen un poco, pero que tampoco bajen la guardia, no quería que mis compañeros se tensaran demasiado y luego estuviéramos estresados si realmente algo sucediese. Comencé a relajarme poco a poco y comencé a bailar al ritmo de la música tanteando con mis manos para comprobar que contenía la mochila que el jefe nos había dado antes de partir. Vi que dentro de esta mochila había una daga, un arma de fuego, balas de plata, balas normales, de mercurio y un comunicador, si que había pensado todo antes de largarnos en esta expedición de reconocimiento.

Tomé el comunicador y apreté el botón para hablar — Por aquí esta todo normal — dijo para intentar calmar a sus compañeros, pero luego del Winter Festival no cualquiera podía calmarse fácilmente. Vi a mi alrededor como muchos bailaban, otros hablaban, y algunos que recién venían llegando. Que bueno era ese ambiente de paz, pero de todas formas temía que algo malo volviese a suceder, y por eso debería estar muy atento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 1:14 pm

Era la primera vez que Pietyr hacía algo así. Se requería de una inmensa disciplina para manejar las Artes Negras, y más aún en una situación que podría ser potenciálmente peligrosa. Pero ya se había estado preparando para ello, y sería un error pensar que tanto su concentración como su pericia se verían afectadas por su comunión con los Muertos.

Al contrario, se iba haciendo cada vez más fácil, más sencillo y más natural. Como si siempre hubiera pertenecido a ese mundo etéreo.

Lo que si era que su foco de atención, por el momento, estaba en lo que los Muertos le decían. Sólo ellos le ayudarían a encontrar a Temperance con rapidez. Sólo ellos le podrían advertir de la situación sin necesidad de estar viéndola él mismo. El aire alrededor de él era más frío que en otros lugares, y cualquiera que se acercara a él lo notaría.

Tanto estuvo esperando a una señal, que apenas y se pudo dar cuenta de que otro miembro de la Brotherhood se había acercado a él. Cuando estuvieron inminéntemente cerca, una "voz en la Oscuridad" le dijo: "She sees, she watches..."

Como si fuera un sobresalto, Pietyr mira ahora a Luca Giovani, quien venía acompañado de Dafnee Dominé. Obviamente no tenía idea de quiénes eran, pero por la expresión de Luca, se habían acercado a él a propósito, y el los recibe:

- Saludos... mi nombre es Pietyr von Abel... (hace una reverencia, una para cada uno de ellos, y ahora, en un diálogo, sin despegar su atención de los "susurros" continúa). ¿Qué los trae a este evento? (su pregunta era quizás un tanto seca, pero no había sido hecha despectivamente, sino con toda la cordialidad que Pietyr podía reunír mientras su mente sobrenatural e inmortal estaba al tanto de todo lo que podía ahora...)

Pietyr no tenía ni idea de que Dafnee fuera un híbrido. Sólo sabía (más por costumbre que por inspección) que Luca era un inmortal. La manera en la que se movía, la manera en la que se acercaba y cómo se vestía. Además, si Dafnee tenía manera de ver "más allá del velo", podría darse cuenta que ese sujeto que se había presentado con ella y con Luca estaba casi sumergido en un mar de fantasmas, que danzaban a su alrededor como imágenes en el humo, pero totalmente imperceptibles para los demás (salvo por el gélido frío que permeaba a Pietyr, claro está...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trompetas del Apocalipsis Empty Re: Trompetas del Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.