¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Vie Jul 06, 2012 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Búsqueda de Personajes

Saludos Invitado:

Luego de tanto tiempo juntos, es momento de reoganizarnos, por eso compañeros, hemos decidido reabrir las búsquedas oficiales para llenar los personajes que nos están faltando.

Son cargos específicos importantes para la trama, para eso necesitamos tu compromiso y que no te desaparecerás al poco, porque tomar este cargo, te da el rango de moderador de historias, de ahí lo importante de esto.

Puedes Unir tu historia a alguno de los personajes de búsquedas oficiales, sólo envía tu propuesta a la Administración





Última edición por :: Gótica :: el Miér Ene 02, 2013 9:28 am, editado 14 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Jue Jul 26, 2012 3:39 pm

Aún Libre el líder de los Fenrir
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 4:53 pm

Me gustaría reservar al macho alfa de los Fenrir.
Espero poder subir mi prueba de rol en el transcurso de la noche.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Jue Jul 26, 2012 4:55 pm

personaje reservado, tiene un dia para subir la prueba de rol.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:59 pm

-Me considero una persona muy paciente...- Murmuré cabizbajo ante los presentes, unos 4 o 5 miembros de mi manada, un par de ellos arrodillados ante mi, los demás como escoltas.

Las luces de las lamparas parpadeaban incesantes desde hacia unos cuantos días, me negué rotundamente a que las cambiaran por unas nuevas antes de que su luz estuviera completamente extinta. El sillón que era mi favorito, ya gastado por todos lados colocado a un costado de un nuevo y mas grande sillón, el cual rechacé con una sonrisa pequeña y apenada. No soy de las personas que dejan ir los viejos bienes antes de tiempo, no me gusta reemplazar mis pequeños lujos... No me gusta reemplazar a mi gente y tampoco me gusta ver marchar a los mios antes de cumplir con sus funciones. Una gran tristeza me llenaba.

-Me da gusto que estén de vuelta. Viví angustiado durante su ausencia, opino que fue desconsiderado el haberse marchado sin despedirse, aun cuando yo los considero a todos como mis hijos- Me acerqué al par de lobos que se negaban a ponerse de pie como los demás. Podía sentir su miedo como una sustancia helada recorriendo mis entrañas, una situación incómoda para todos los espectadores. No soy el tipo de padre que gusta de intimidar a sus hijos.

-Vamos, de pie, creo que me merezco un abrazo- Expresé con tono mas suave, lo que provocó un par de sonrisas a mi alrededor, pero no las sonrisas que esperaba. Los miré con tranquilidad hasta que uno de ellos decidió hablar.

-Sabemos que la traición no debería ser perdonada... c-comprendemos los sacrificios que ha tenido que hacer por todos nosotros... la humillación.

-Basta- Lo calmé con un susurro -Ninguna humillación. Me llena de gozo que a pesar de que saben las reglas de la manada han podido encontrar su camino de regreso, arrepentidos, con una nueva perspectiva, eso es algo honorable, muchachos. Quiero que sepan que los respeto por su buena decisión... después de una muy mala.

Escuché suspiros de alivio, lentamente se pusieron de pie y se acercaron a mi a recibir ese abrazo lleno de perdón y comprensión. Es dificil entender a veces a los mas jóvenes.

Con una mirada fugaz indiqué a los demás que me dejaran a solas con mis "niños perdidos" la tensión regresó a la habitación, sin embargo no se sentía como una tensión mala, al contrario, era una expectativa interesante.

-¿Se alimentaron bien durante su viaje?- Les pregunté mientras tomaba asiento en el raído sillón, a lo que respondieron afirmativamente casi al unísono.

-¿Se alimentaron BIEN?- repetí, alzando un poco la voz. Esta vez solo uno respondió con dudosa negación.

Resoplé cansado. No empezaría a reprenderlos por un asunto antes de librarnos de otro. Ellos entendían. En su mirada solo habia claridad, ni una pizca de temor. Solo resolución y orgullo. Era todo un deleite poder verlos así, era la magia de esta manada. Mi familia tan diversa y magnífica. Todos ellos saben que yo haría cualquier cosa por su bien, incluso perdonarlos. Si, en esta ciudad podrida aun hay lugar para el perdón y la compasión.

-¿Listos?

Después un rápido intercambio de miradas, el mayor de ambos decidió acercarse a mi con paso firme y una expresión tan llena de madurez que pudo sacarme una sonrisa completamente sincera. Soy el mas orgulloso.

-Las garras y colmillos... siempre vuelven a crecer ¿Verdad?
--------



Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Jue Jul 26, 2012 6:24 pm

casting aceptado:


Búsquedas momentáneamente cerradas
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Vie Jul 27, 2012 2:57 pm

Gissiel Earhart escribió:
La ciudad despertaba llena de sonidos, poco a poco las calles pasaban de estar algo desierta a poblarse de colores, movimiento y personajes. La luna empezaba a sucumbir junto al sol, pero aún se miraba su cálido resplandor, pálido pero latente en el firmamento, distante del sol. Me resultaba siempre intrigante pensar en todas esas teorías y leyendas sobre el sol y la luna que son tan bellos como distantes, comparten tanto pero a la vez tiene tantas cosas diferentes. Aun con tantos años de vida, siempre encontraba algo que me hiciese reflexionar, la misma naturaleza era ordenada y caótica al mismo tiempo. Pose mis manos sobre el barandal y luego me incline un poco recostándome sobre mis brazos, dorados como el sol, de un resplandor plateado en la noche, mis cabellos ondeaban por el viento matinal. Era difícil no tener una brisa a tal altura, me sentía un poco decepcionada, nuevamente una noche perdida, habría tiempo de sobra para continuar en mi búsqueda pero por ahora debía continuar con mis labores. Mire mi reloj, aún tenía tiempo para repasar mis acciones de la noche anterior, era una vieja costumbre mía en busca de mejorar mi actuar.

_______

Esa noche …

La luna en cuarto creciente, resplandecía hermosa en el cielo, yo iba por la calle corriendo en las azoteas, buscando ese rastro. Era un aroma algo familiar, envuelto en ébano y canela, tierra seca, pasto fresco. Cerré mis ojos imaginando los lugares que mi olfato podía dibujar en mi mente con tantos aromas, me resultaba familiar, el viento lo traía, impregnaba mi cabello y sentía que estaba tan cerca. Estaba oculta en un alto tejado, apoyando mis manos sobre la pared, de espaldas a la misma, estaba cerca ese aroma, pero debía ser cautelosa, algo en mi ser me lo decía en susurros, tendría que hacer uso de mi paciencia, debía hacerlo para poder saber de dónde provenía. Mucho tiempo ha pasado entre los aromas peculiares y este aroma familiar.

- Sangre – susurre para mí misma, abrí los ojos rápidamente, corriendo a donde provenía el aroma que llamo mi atención. Era una sombra lejana, paso tan cerca de mí, que lo sentí rozar mi espacio, no puedo detenerlo, ni mirar su rostro, su aroma se impregno con mayor claridad en mi olfato. El aroma a sangre estaba entre mezclado con este aroma.

- Vampiros – murmure y abrí bien mis ojos, entonces maúlle con fuerza, como si se tratase de un lobo territorial exigiendo que respeten su espacio, mi forma cambio entonces, mi rostro se volvió como la de un gran lobo plateado, mis garras surgieron, debía procurar mantener mi personalidad oculta de algún modo. Cinco vampiros se detuvieron a unos cuantos metros de donde yo estaba, mirándome ellos mostraron sus colmillos también, me había interpuesto entre su presa y ellos. Era mi territorio y ningún licántropo seria cazado en mi territorio y menos por vampiros, los mire a los ojos, a todos y cada uno de ellos como repasándolos con la mirada
.
- Están lejos de sus dominios, hoy no cazaran lobos en mi territorio –mencione con fuerza y firmeza, para aclarar que no los dejaría avanzar ni un paso más, si lo hacían los atacaría. Uno de ellos avanzo hacia mi costado como intentado hacer caso omiso a mi advertencia, me moví rápidamente, colocándome frente a él, con un rápido movimiento lo lance contra una pared a unos cuantos metros. Maúlle nuevamente con más fuerza que antes, estaban provocándome y no dejaría que dieran un paso más, debían mantenerse al margen y retroceder. Los mire nuevamente y mire principalmente al que parecía ser el líder en medio de ellos, avance despacio y con firmeza hacia él, me situé entonces a un metro de él, me incline un poco y rasguñe el piso, levantándolo un poco. No bromeaba, debían irse, no dejaría que ninguno pasara, era mi territorio nadie daría un paso más. El vampiro me miro y al parecer lo entendí, era claro que no dejaría que pasara, debía resignarse a perder su presa por esta noche y yo a perder ese rastro familiar, pero tendría tiempo para identificarlo después.

- Nos vamos – dijo en alta voz el vampiro, mirando a sus compañeros, todos se alejaron dando un paso hacia atrás, uno de ellos se acercó al que estaba impregnado contra la pared, lo ayudo a salir y se alejaron. Maúlle nuevamente mirando a la luna en lo alto, me aleje entonces unos cuantos metros parándome sobre uno de los edificios. Esperaba en esa forma que los vampiros se alejasen lo más posible antes de volver a mi forma normal, pero aun lo sentía ese aroma familiar, repasaba en mi mente un registro de un aroma similar. El aroma a sangre se alejó entonces gire un poco sobre el sitio en el que estaba, me aleje rápidamente en la dirección en la que sentí ese aroma, lo seguí toda la noche. Mientras más cerca lo tenía, este se difundía en medio de grupos de gente en la calle, en medio de aromas más fuertes que me dificultaban el rastrarlo. No era la primera vez que lo sentía, en las semanas anteriores, lo había percibido pero solo hasta esa noche lo sentí tan cerca, tanto como para poder memorizarlo.

_______

- Debe ser que no debo recordarlo – mencione en voz baja mirando al firmamento, el sol resplandecía en lo alto y por esta noche, era mejor dejar de perseguir quimeras. Me incorpore nuevamente en pie, coloque mis manos sobre el barandal, saque mis gafas de sol y me las puse antes de alejarme del lugar. Me dirigí a las escaleras bajando hasta el piso inferior, como si se tratase de un visitante más del lugar, me detuve a la salida y mire a mi alrededor, quitándome las gafas de sol, me acomode el cabello. Mezclándome entre la gente en la calle me aleje del edificio, sin dejar de mirar hacia arriba de cuando en vez recordando en mi mente el aroma y las acciones.


Aceptada, puede empezar con su ficha!
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por ::The Authority:: Lun Jul 30, 2012 9:17 pm

Se libera el puesto de príncipe Nueva York por ausencia persistente no justificada.
::The Authority::
::The Authority::
Admin
Admin

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 9:21 pm

Me postulo para el puesto, en seguida subo mi casting (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por ::The Authority:: Lun Jul 30, 2012 9:23 pm

personaje reservado, tiene un dia para subir la prueba de rol.
::The Authority::
::The Authority::
Admin
Admin

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 9:55 pm

CASTING PARA PRÍNCIPE DE NUEVA YORK

Los pasos repiqueteaban sobre el suelo de madera, había tramos en los que la alfombra lo cubría y los tacones de la vampira parecían intentar herir al suelo. La sobriedad del recinto era digna de un grandioso mandatario y eso era aquel joven que esperaba tranquilo de brazos cruzado tras el escritorio. Un peligroso e importante mandatario. La vampira alcanzo su objetivo, el despacho, al fin tras un minuto de sosegados pasos cruzando el pasillo. La había estado esperando todo el día y la noche, sentado casi en la misma posición y cuando por fin dio señales de vida Everett la taladró inquisitivamente con la mirada… Aquella situación era de extremada delicadeza pero esa mujer se lo estaba tomando con una parsimonia asombrosa, excelente.

La vampira, pelirroja y de ojos claros entró sonriendo al despacho. Detrás de ella una figura esbelta, pequeña y hermosa caminaba con los ojos muy abiertos. Cuando llegaron a la altura de la mesa Everett la había revisado todo lo que necesitaba, conocía todo lo que debía conocer de ella. De ella, de su madre, de sus dones… El honor debía estar por encima de todo y el suyo estaba tan alto, que no podía alcanzarse a ver a simple vista. La pelirroja condujo a la pequeña hasta el escritorio, de no ser por la guerra que se había desatado en Nueva York, él mismo habría ido a buscarla, pero Tiana no la hubiera dañado, era una comprometida Brotherhood.

Los minutos pasaban, Everett contemplaba a la hermosa niña que tanto se parecía a su madre. Escuchaba su sangre circular cálida y apetitosa en su interior, Tiana esperaba de pie. Esperó hasta que Everett le indico que podía marcharse con un movimiento de su mano. El vampiro se levantó y rodeó el escritorio, sin dejar de mirar a la pequeña. Esta también lo miraba con miedo, quizás con curiosidad. Era una pequeña de tal vez 10 años y aunque sus ojos mostraban expresividad, toda ella era un mar de serenidad y tranquilidad. Su pulso ni siquiera estaba acelerado.

—Yo conocí tu madre. –señaló el vampiro. —Y prometí por mi honor que si algún día le sucedía algo, cuidaría de ti. Vivirás conmigo, con los míos y estarás a salvo –el príncipe se agacho hasta llegar a su altura. —¿Cómo te llamas pequeña? –pregunto con ojos inquisitivos.

—Temperance… –murmuró con la voz aguda de una niña aun no desarrollada.

—Bienvenida a tu nuevo hogar, Temperance, hija de Mathilde. –Everett salió de su despacho dejando la niña atrás, Tiana la llevaría a su nueva habitación.

Reunion de la hermandad Brotherhood:

Presidia la mesa, aun había manchas de sangre en las ropas de muchos de sus componentes, incluso en las de él mismo. Había sido una cruenta batalla, en los que muchos brotherhoods habían caído, pero habían declarado la supremacía de la hermandad en toda el área de Nueva York. Los hijos de Caín habían caído, al menos por el momento y Everett era declarado con el puesto que tantas conspiraciones y tratos le habían costado conseguir, era príncipe de Nueva York. Por sangre y derecho tomaba el puesto que ahora le pertenecía. Sus hermanos y hermanas parecían, aunque no fuese posible, extenuados. El agotamiento tras la incansable lucha era casi palpable y los inmortales que allí se encontraban tenían un fiero sentimiento de triunfo y bienestar. Alguno había rugido mostrando sus afilados colmillos, eso habría provocado el paro cardiaco de muchos humanos. Pero allí cada muestra de poder era bienvenida.

—Nuestro es el control ahora. Y debemos hacer que nuestro objetivo sea lo primero ante todo. —Everett alzó la voz. —¡Los hijos de Caín han caído hoy! Delancre no está y la espiritista Mathila Brunswick ha caído con él… Todos lamentamos la perdida de una huma excepcional , pero la vida continua. —Los vampiros asentían a las palabras de su príncipe. —Una nueva era comienza hoy… Hemos salido a la luz, lamentablemente no conservamos ya nuestro anonimato de antaño. Y ahora los humanos deben ser parte de nuestra vida, no solo como alimento, sino como compañeros. La vida, no es posible sin la muerte, nuestra vida no es posible sin su vida. ¡Los humanos no serán sometidos! Caminarán junto a nosotros y la coexistencia a través del dialogo y la paz será alcanzada. –Su voz era autoritaria y fiera y aunque aquellas palabras pudieran parecer un discurso de líder, no lo eran, eran ordenes.

Everett alzó su copa, en esa noche especial brindarían con sangre rebajada en el más exquisito vino humano, sellando así los propósitos que la hermandad llevaría a cabo. Brindaban como hermanos, luchaban como fieras y convivirían con los humanos como seres capaces de sentir pena, dolor, felicidad y empatía.

Un nuevo ciclo comenzaba en la ciudad de Nueva York, y quien no estuviese de acuerdo, debía desaparecer. No morirían humanos bajo las manos de los integrantes de su hermandad y Nueva York sería el primer estado, de muchos que vendrían, en convivir en paz con los humanos. Y por Dios lo juraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por ::The Authority:: Lun Jul 30, 2012 10:23 pm

Casting aceptado, haga su ficha y bienvenido
::The Authority::
::The Authority::
Admin
Admin

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Jul 31, 2012 6:33 am

Personaje de Líder Fianna libre por falta de ficha

At: señorita Gissiel , si hace la ficha antes que alguien pida al personaje, se queda con el personaje.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Jul 31, 2012 11:12 am

Búsquedas Finalizadas: Muchas Gracias a Todos

El tema se reabrirá si es necesario
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda} - Página 2 Empty Re: Búsquedas Oficiales {segunda búsqueda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.