¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Winter Festival

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Winter Festival - Página 4 Empty Winter Festival

Mensaje por ::The Authority:: Vie Jul 27, 2012 4:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA INICIADA

¡Peligro de ser gravemente herido!

-1 Post por ronda.

-No hay turnos.

-El Narrador les pondrá situaciones que deberan resolver, estas resoluciones y acciones tendran su consecuencia, bien sea buena o mala.

-Tienen libertad de acción, por favor sean razonables.


¡Disfruten del juego!








Fragmentos. Trasmisión del vuelo 753, de Berlín (TXL) a Nueva York (JFK), 30/1/2013:

20:49:31 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros encendido].
—Capitan Chuck E. Marvin: Señores pasajeros, les habla el capitán Marvin desde la cabina de mando. Estaremos aterrizando en pocos minutos y sin contratiempos. Simplemente quiero agradecerles en nombre del primer oficial Rothfuss y de toda la tripulación, por haber elegido American Airline. Espero que vuelvan a utilizar nuestros servicios…

20:52:13 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros apagado].
—Capitan Chuck E. Marvin: … para así poder conservar nuestros trabajos. [Ríen en la cabina]

20:52:16 Control de tráfico aéreo de Nueva York (JKF): American 7-5-3, aproximándose por la izquierda, en dirección 1-0-0. Listo para aterrizar en la pista 13R.

—Capitan Chuck E. Marvin: American 7-5-3, aproximándose por la izquierda, en dirección 1-0-0. Listo para aterrizar en la pista 13R. Todo bajo control

20:54:15 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros encendido].
—Capitan Chuck E. Marvin: Auxiliares de vuelo, prepárense para aterrizar

20:54:19 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros apagado].
—Bram W. Rothfuss, primer oficial: Equipo de aterrizaje listo
—Capitan Chuck E. Marvin: Siempre es agradable regresar a casa…

20:59:48 [Ruido de un golpe. Estática. Sonido agudo].

Fin de la trasmisión

El vuelo American Airline 753 ha aterrizado, las luces del avión se han apagado, todas las persianas están bajadas. El silencio es sepulcral dentro del avión. Desde fuera no se ve nada. 4 horas después, tras intensos debates de que ha podido suceder y de porqué no hay respuesta desde la cabina de mando, las autoridades de Nueva York, entre ellos el FBI y la liga de protección vampírica, abren el avión encontrando que todos han sido desangrados. Pasajeros y tripulación han muerto. Una vez el avión ha sido abierto no pueden evitar que los culpables escapen, los vampiros los han pillado por sorpresa y son demasiado rápidos.

Las autoridades humanas no comprenden por qué los vampiros han cometido aquel acto terrorista contra humanos en tiempos de “paz”, los vampiros no comprenden por qué sus iguales han cometido un acto así. Pero la hermandad de los Brotherhood tiene la respuesta. Hijos de Caín.

12 años después de la invocación de Mammon en Staten Island, los Hijos de Caín volvían a atacar y a atentar contra lo que tanto había costado conseguir, la coexistencia en paz (parcial) con los humanos. Las autoridades de ambas razas intentaban contener la noticia, pero era demasiado impactante, y las primeras filtraciones se hicieron eco en la CNN. 218 personas habían muerto asesinadas por vampiros en un vuelo comercial, no podrían evitar que todo el país se enterase.

Pero eso no podría cancelar el evento que el príncipe de Nueva York había tardado tanto en organizar junto a su sequito. El mayor festejo que Times Square haya vivido jamás.


Sede de los Brotherhoods, Manhattan, 16/2/2013:

Ésa era la habitación de un hombre importante.
Completamente automatizada y con la temperatura controlada, para comodidad de los trabajadores humanos. Aun faltaba varias horas para que amaneciera, y él estaba impaciente. Gustav mumuró con el mismo beneplácito de un banquero codicioso ahora que todo estaba en movimiento, el ataque al American Airline aun era una herida latente y abierta en la ciudad de Nueva York. En sus dos siglos de vida, nada le había producido tanto placer como orquestar aquella masacre. Axel Burdock jamás sospecharía de él, después de 160 años trabajando juntos por una misión común. Era su mano derecha… ¿Quién lo diría? Todo estaba saliendo rodado.

Su busca vibró, Gustav sonrió. Todo estaba organizado para el Winter Festival.

Winter Festival, Time Square, 18/2/2013:

En Nueva York los inviernos son gélidos y suelen venir acompañados por grandes nevadas, algunas incluso paralizan la ciudad con varios decímetros de nieve cubriendo las calles. Pero se acercaba el final de este y el tiempo estaba teniendo clemencia sobre los neoyorquinos, volviéndose un tanto más agradable.

Time Square estaba irreconocible.
El tráfico había sido cortado, los negocios solo estarían abiertos hasta determinada hora. El festival organizado por los brotherhoods no era comparable a nada que se conociese, millones de dólares habían sido invertidos ahí y solo había una norma, asistir vestido de blanco.

Los mejores músicos de fama internacional estarían sonando en conciertos gratuitos abiertos para todos aquellos que visitasen el Winter Festival. El olor de los stand de comidas de todo el mundo atraían a cientos de personas, las modelos paseaban sus cuerpos pintados por los mejores artistas, una gran muestra de body painting. Acróbatas de la más alta categoría impresionaban con sus movimientos de peligro extremo desde grandes alturas. Espectáculos pirotécnicos se sucedían cada 3 horas y los juegos de proyecciones y luces jugaban con el sentido de la vista de los asistentes, haciendo parecer que los edificios estaban ardiendo, o siendo invadidos por enredaderas, tal vez un gran dragón los destruía.

Cientos de personas se agolpaban, con pegatinas y pings del evento, con adornos luminosos que parpadeaban. El Winter Festival parecía haber logrado que la población de Nueva York olvidara la masacre del avión en el JFK. La felicidad reinaba en el ambiente. Vampiros y humanos compartían su espacio sin problema alguno, en absoluta armonía, como si así hubiese sido desde que el mundo es mundo.

Pasen y vean las maravillas vampíricas. Sea un amigo de los vampiros. Vivan con absoluta protección. Nunca permitiremos que les suceda nada.

Estos eran mensajes que se retransmitían por todos lados, de manera mas o menos sutil y la gente parecía creerlo. Era el festival mas exitoso que jamás se creara en la ciudad de Nueva York, antes o después de la salida de los vampiros. Y los Brotherhood lo habían realizado.


Trasmitiendo en directo en televisión:







::The Authority::
::The Authority::
Admin
Admin

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo


Winter Festival - Página 4 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:11 pm

Camino al lugar donde me encontraba mire a Christina que me pedía suplicante ayuda pero mi plan funciono y el Berserker que ella atacaba nos siguió, a unos cuantos metros de ese lugar, todo se desato, los Berserker se lastimaban y mataban sin piedad. Pero era hora de hacer uso de lo planeado, así que lo hicimos, pero no todo salió como lo esperábamos, tras una batalla ensangrentada uno de ellos murió y el otro escapo. Afortunadamente nadie en el escuadrón salió gravemente herido, unos rasguños otros tantos moretones que pronto se regeneraron fue el resultado. Había estado tan concentrado en la pelea que no me había dado mucho cuenta de lo que paso con Christina pero si me sentía aliviado de poder salvarla y ayudarla en algo. Lance una de las flechas a la espalda del que logró escapar mientras se alejaba y luego lance mi arma al suelo, me sentía un tanto frustrado por perder uno en la cacería, mire entonces a mi alrededor todo era un caos, sangre por doquier.

Busquen sobrevivientes revisen las alcantarillas las calles, tengan cuidado y procuren ayudar a coordinar las acciones de rescate, con los escuadrones restantes, repórtenme en una hora lo que encuentren.

Mencione en tono inquisitivo, porque si es cierto que algunos Berserker habían logrado escapar era hora de ver cómo estaba la situación de revisar el estado y saldo de la situación. Los demás hombres se alejaron y tome mi espada, corrí en dirección a donde estaba Christina, la más cercana a mi vista, la mire a unos cuantos pasos, estaba espantada, era obvio que no había tenido una situación así frente a ella. La mire llorar y eso me conmovió, pero creo que no podía intervenir ahora mismo, luego la buscaría para hablar con ella, pero me sentí aliviado al verla sana y salva. Afortunadamente puede ayudarla, eso me dejo notar que de entre todos ella era quizás la menos preparada para afrontar este tipo de situaciones. Busque entonces la dirección en donde podría encontrar a Everett, de camino a este lugar vi a Azuka, lucía tan radiante en su manto de sangre, no me había quitado la máscara aun, verla me recordó las veces en que combatimos juntos, Pietyr no estaba lejos, lo sentí a lo lejos. Me acerque hasta donde estaba Everett, fijando antes que nada que él estuviese bien y a salvo. En ese momento me llegaron varios reportes a mi celular de la situación. Los organismos de socorro habían empezado a llegar, entro entonces una llamada de Eleonor, la cual conteste.

Eleonor como esta todo en las alcantarillas

Si, tenías razón había algunos Cainitas en las alcantarillas pero la situación está siendo controlada, han llegado más refuerzos, tengo una joven necia que está mal herida, te veré más tarde. Como esta todo por allá?

Aquí todo está bien, los demás miembros están haciendo sus reportes de lo sucedido
Esta bien, nos veremos en un par de horas cerca del escenario

Colgué el teléfono y me puse a revisar la situación en el edificio procurando recabar toda la información necesaria, los miembros de las fuerzas estaban haciendo sus reportes, Everett estaba bien. No había mucho que pudiese hacer en este momento, me escabullí quitándome la máscara y guardando mi espada, empecé a caminar en medio del lugar buscando ayudar a quien más podía y dar un vistazo a como estaba todo, lucia como un adolescente normal en medio de una masacre, buscando a los familiares y víctimas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 4 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:52 pm

La pelea era intensa y a pesar de mantener cautela, se sintió preocupada cuando miro que uno de los Berserker lastimaba a Anhete, Úrsula estaba un tanto herida pero ella también se lanzó a ayudar a su hermana mientras yo me fui contra el otro Berserker. Al final de tanta locura, uno de ellos murió, pero el otro lanzo a Úrsula y Anhete contra el muro, este último escapo. Úrsula intento levantarse con algo de dificultad, cerca de ella estaba el cuerpo del Berserker muerto yo alcance a reaccionar y caer de pie, tenía mi brazo lastimado, así como unos cuantos golpes. Anhete no se movía eso me preocupo mucho, volvimos todas entonces a nuestra forma humana.

- Úrsula estas bien por favor respóndeme –dije acercándome a ella, me corte entonces un poco la blusa eh hice presión en una herida abierta que tenía en su costado derecho. Ella se levantó sosteniendo la blusa y me miro asintiendo- Si estoy bien Gissiel ve por Anhete –corrí a ver a Anhete, estaba preocupada, me acerque a ella y ella se movió un poco intentando levantarse, la tome de la cabeza, haciendo que se apoyara en mis piernas, pero ella estaba muy mal herida. Toque levemente su abdomen y lo mire tenía algunos huesos rotos y eso le había causado lesiones internas, ella tomo mi mano y sonrió. Úrsula se acercó con algo de dificultad hacia nosotras, yo me sentía muy mal, no podía mostrar debilidad- Úrsula lo siento creo que no podremos terminar la eternidad juntas, Gissiel debí ser más cuidadosa, lo siento olvide tus enseñanzas –dijo Anhete con algo de dificultad al mirarnos, Úrsula empezó a llorar, sabía que su hermana estaba despidiéndose, tome la mano de Úrsula y la apreté con fuerza, quería que de esa forma supiese que no la dejaría sola.

Anhete nos miró y sonrió un poco, acaricio la mejilla de su hermana Úrsula y me miro como pidiéndome cuidarla porque ella ya no podría hacerlo. Entonces su mano cayo, su cuerpo no lo soporto más y dejo su alma su cuerpo, acaricie su mejilla y la apreté fuerte contra mi pecho, ellas eran como mis hijas, mis hermanas. Pose mi otra mano sobre la cabeza de Úrsula, tenía ganas de llorar pero sabía que eso no le agradaría a Anhete, relamí mis labios y trague saliva mientras Úrsula poso su cabeza contra la de su hermana acariciándola, quería guardar su aroma para sí.

- Debemos irnos este lugar no es seguro, te prometo que los culpables de esto no tendrán paz Úrsula –dije mirándola mientras mire al cielo un tanto inconforme con lo sucedido, no era un lugar seguro, estábamos heridas teníamos que cuidarnos y salir de ahí. Me levante despacio dejando a Anhete en los brazos de Úrsula, me acerque entonces al Berserker muerto y sacando mi daga de su pie, la que quedaba pues la otra se había quedado pegada al pie del otro Berserker que escapo, le corte algo de su pelaje y su brazo, saque entonces un frasco diminuto de mi bolsillo y lo llene con la sangre del Berserker. Ese aroma me serviría después, darme alguna pista de los que los liberaron. Percibí entonces un aroma familiar, pero prefería aspirar profundamente y guardar la memoria del mismo en mi ser, los Garras Rojas podrían ser los culpables en parte, tendría que investigar. Me acerque entonces a Úrsula y tome a Anhete en mis brazos cargándola mientras mire a Úrsula y la ayude a levantarse- Debemos irnos, le daremos un funeral digno a Anhete, como la de una guerrera –mencione con orgullo mirando a Úrsula que me preocupo un poco, pero al parecer no era tan grave lo que tenía- Estoy bien, vámonos los vampiros están empezando a llegar junto con los militares y policías –nos alejamos entonces, volviendo a transformar parte de nuestros cuerpos para evitar ser vistos en el lugar, alejándonos de la escena sangrienta. Estábamos cubiertas de sangre, pero más que nada estábamos llenas de sentimientos encontrados, porque todo esto representaba algo que cambiaría la situación por completo.

A la distancia mire a los vampiros, humanos y licántropos levantándose, algunos híbridos eso también mire y olía la distancia, el recuento de víctimas no vería a Anhete, pero su muerte no sería en vano. Recibiría un funeral digno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 4 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 8:45 am

El caos había hecho de las suyas en la parte superior de las alcantarillas, yo me escabullía y no me preocupaba el que dirán, mañana podría servir de nuevo. La muerte era bienvenida en batalla, siempre y cuando hubiera terminado mis obligaciones anteriores. Los escurridizos caminos eran oscuros, las batallas seguían en su curso. No me preocupaba encontrar a ningún enemigo, mientras fuera solo vampiro, las abominaciones que habían soltado eran otra cosa. Los brotherhoods estaban haciendo limpieza.

Pensaba cortarle la cabeza la joven que estaba enfrente de mí, pero antes de que lo consiguiera, un estruendo sacudió las paredes, restos de piedra cayeron cerca de mí. No entendía a que se debía semejante acción. Pero no importo en realidad, todo mundo se puso tenso, y poco a poco salieron a la superficie. Yo incluida, cuando salimos vi, lo que debió haber sido una de las calles principales, llenas de escombro y demás cosas, un infierno había pasado y ese era el resultado. Internamente sonreí, herida como estaba camine lejos de la escena, nadie trato de detenerme al parecer las actividades de búsqueda y rescate habían empezado. Hace minutos había recibido órdenes de retirarme, y fuera como fuera así lo haría.

Mientras caminaba, vi a algunos vampiros que también se iban, las personas sobrevivientes huían. Había lágrimas de odio, tristeza, impotencia y demás. Los humanos aprenderían la lección y sabrían de la cruel realidad que los azotaba. Mientras unos iban otros llegaban los cuerpos de rescate y contingencia, venían con el firme propósito de encontrar a alguien que estuviera aun con vida.

—Winter Festival, cumpliste las expectativas, de ser un evento que jamás seria olvidado en toda la historia de NY…—dije para mi. La verdad fuera dicha, quien no recordaría peculiar evento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 4 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 6:15 pm

Todo había pasado realmente rápido, gracias al ingenio de Marshall habíamos ganado unos segundos los suficientes para que James lograra acabar con aquella bestia aunque lamentablemente no logro salir ileso algo que era de esperarse al tratarse de un berserker. Me encontraba tan ensimismada con aquella escena que ni siquiera me percate de que uno de los cascotes iba directamente hacia mi y bueno al estar de espaldas con todo aquel jaleo lo había hecho aun mas difícil. Un intenso dolor recorrió todo mi ser al sentir como aquel cascote me golpeaba cerca del cuello. -Maldición- Musite mientras caía al suelo por el repentino impacto, logre poner ambas manos en el suelo al igual que las rodillas evitando el golpe en el rostro. -Pero que manera mas tonta de salir herida...-Susurre, y era verdad, me acababa de librar de terminar siendo comida para aquellas bestias, o mejor dicho mis compañeros habían terminado haciendolo, como para que cosas como esas terminaran hiriendome.

El dolor seguía incrementando pero pretendía dejarlo de lado por el momento y huir antes de que algún otro infortunio pasara, estaba decidida a levantarme cuando de repente ¡Boom!, una luz cegadora cubrió todo por unos cuantos instantes seguida de escombros y demás cosas que la explosión causo unos cuantos fueron directamente hacia el lugar donde nos encontrábamos haciendo que mi intento de huir fuese en vano incluso la fuerza de esta logro que yo saliese volando un poco haciendo que chocara contra un auto cercano, mi espalda azoto contra este haciendo que unos cuantos quejidos salieran de mis labios al haber golpeado nuevamente el lugar que momentos antes los pedazos levantados por la bestia habían lastimado, ahora me encontraba completamente tirada en el suelo, con varias heridas cubriendo mi cuerpo, unas mas graves que otras pero nada mortal las cuales no tardarían mucho en sanar pero se quedarían así si no guardaba el reposo correspondiente, me olvide por completo de todo por unos instantes deje aquel dolor atrás, lo único que me importaba en ese momento era levantarme y ver a mis dos compañeros pero me costaba un poco de trabajo el moverme además de que aun me encontraba algo aturdida y confundida por todo lo que acababa de pasar, al parecer a mi cabeza le costaba procesar todo de golpe.

Respire profundamente y puse mis brazos a cada lado de mi rostro levantandome lentamente hasta que por fin pude vislumbrar no muy lejos de mi a James y Marshall algo que me alivio un poco pero aun debía averiguar en que estado se encontraban ambos. Logre sentarme, recargue mi espalda en el auto y me quede mirando hacia donde ellos se encontraban esperando alguna reacción por su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 4 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.