¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Winter Festival

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Winter Festival

Mensaje por ::The Authority:: Vie Jul 27, 2012 4:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

TRAMA INICIADA

¡Peligro de ser gravemente herido!

-1 Post por ronda.

-No hay turnos.

-El Narrador les pondrá situaciones que deberan resolver, estas resoluciones y acciones tendran su consecuencia, bien sea buena o mala.

-Tienen libertad de acción, por favor sean razonables.


¡Disfruten del juego!








Fragmentos. Trasmisión del vuelo 753, de Berlín (TXL) a Nueva York (JFK), 30/1/2013:

20:49:31 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros encendido].
—Capitan Chuck E. Marvin: Señores pasajeros, les habla el capitán Marvin desde la cabina de mando. Estaremos aterrizando en pocos minutos y sin contratiempos. Simplemente quiero agradecerles en nombre del primer oficial Rothfuss y de toda la tripulación, por haber elegido American Airline. Espero que vuelvan a utilizar nuestros servicios…

20:52:13 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros apagado].
—Capitan Chuck E. Marvin: … para así poder conservar nuestros trabajos. [Ríen en la cabina]

20:52:16 Control de tráfico aéreo de Nueva York (JKF): American 7-5-3, aproximándose por la izquierda, en dirección 1-0-0. Listo para aterrizar en la pista 13R.

—Capitan Chuck E. Marvin: American 7-5-3, aproximándose por la izquierda, en dirección 1-0-0. Listo para aterrizar en la pista 13R. Todo bajo control

20:54:15 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros encendido].
—Capitan Chuck E. Marvin: Auxiliares de vuelo, prepárense para aterrizar

20:54:19 [Micrófono para dirigirse a los pasajeros apagado].
—Bram W. Rothfuss, primer oficial: Equipo de aterrizaje listo
—Capitan Chuck E. Marvin: Siempre es agradable regresar a casa…

20:59:48 [Ruido de un golpe. Estática. Sonido agudo].

Fin de la trasmisión

El vuelo American Airline 753 ha aterrizado, las luces del avión se han apagado, todas las persianas están bajadas. El silencio es sepulcral dentro del avión. Desde fuera no se ve nada. 4 horas después, tras intensos debates de que ha podido suceder y de porqué no hay respuesta desde la cabina de mando, las autoridades de Nueva York, entre ellos el FBI y la liga de protección vampírica, abren el avión encontrando que todos han sido desangrados. Pasajeros y tripulación han muerto. Una vez el avión ha sido abierto no pueden evitar que los culpables escapen, los vampiros los han pillado por sorpresa y son demasiado rápidos.

Las autoridades humanas no comprenden por qué los vampiros han cometido aquel acto terrorista contra humanos en tiempos de “paz”, los vampiros no comprenden por qué sus iguales han cometido un acto así. Pero la hermandad de los Brotherhood tiene la respuesta. Hijos de Caín.

12 años después de la invocación de Mammon en Staten Island, los Hijos de Caín volvían a atacar y a atentar contra lo que tanto había costado conseguir, la coexistencia en paz (parcial) con los humanos. Las autoridades de ambas razas intentaban contener la noticia, pero era demasiado impactante, y las primeras filtraciones se hicieron eco en la CNN. 218 personas habían muerto asesinadas por vampiros en un vuelo comercial, no podrían evitar que todo el país se enterase.

Pero eso no podría cancelar el evento que el príncipe de Nueva York había tardado tanto en organizar junto a su sequito. El mayor festejo que Times Square haya vivido jamás.


Sede de los Brotherhoods, Manhattan, 16/2/2013:

Ésa era la habitación de un hombre importante.
Completamente automatizada y con la temperatura controlada, para comodidad de los trabajadores humanos. Aun faltaba varias horas para que amaneciera, y él estaba impaciente. Gustav mumuró con el mismo beneplácito de un banquero codicioso ahora que todo estaba en movimiento, el ataque al American Airline aun era una herida latente y abierta en la ciudad de Nueva York. En sus dos siglos de vida, nada le había producido tanto placer como orquestar aquella masacre. Axel Burdock jamás sospecharía de él, después de 160 años trabajando juntos por una misión común. Era su mano derecha… ¿Quién lo diría? Todo estaba saliendo rodado.

Su busca vibró, Gustav sonrió. Todo estaba organizado para el Winter Festival.

Winter Festival, Time Square, 18/2/2013:

En Nueva York los inviernos son gélidos y suelen venir acompañados por grandes nevadas, algunas incluso paralizan la ciudad con varios decímetros de nieve cubriendo las calles. Pero se acercaba el final de este y el tiempo estaba teniendo clemencia sobre los neoyorquinos, volviéndose un tanto más agradable.

Time Square estaba irreconocible.
El tráfico había sido cortado, los negocios solo estarían abiertos hasta determinada hora. El festival organizado por los brotherhoods no era comparable a nada que se conociese, millones de dólares habían sido invertidos ahí y solo había una norma, asistir vestido de blanco.

Los mejores músicos de fama internacional estarían sonando en conciertos gratuitos abiertos para todos aquellos que visitasen el Winter Festival. El olor de los stand de comidas de todo el mundo atraían a cientos de personas, las modelos paseaban sus cuerpos pintados por los mejores artistas, una gran muestra de body painting. Acróbatas de la más alta categoría impresionaban con sus movimientos de peligro extremo desde grandes alturas. Espectáculos pirotécnicos se sucedían cada 3 horas y los juegos de proyecciones y luces jugaban con el sentido de la vista de los asistentes, haciendo parecer que los edificios estaban ardiendo, o siendo invadidos por enredaderas, tal vez un gran dragón los destruía.

Cientos de personas se agolpaban, con pegatinas y pings del evento, con adornos luminosos que parpadeaban. El Winter Festival parecía haber logrado que la población de Nueva York olvidara la masacre del avión en el JFK. La felicidad reinaba en el ambiente. Vampiros y humanos compartían su espacio sin problema alguno, en absoluta armonía, como si así hubiese sido desde que el mundo es mundo.

Pasen y vean las maravillas vampíricas. Sea un amigo de los vampiros. Vivan con absoluta protección. Nunca permitiremos que les suceda nada.

Estos eran mensajes que se retransmitían por todos lados, de manera mas o menos sutil y la gente parecía creerlo. Era el festival mas exitoso que jamás se creara en la ciudad de Nueva York, antes o después de la salida de los vampiros. Y los Brotherhood lo habían realizado.


Trasmitiendo en directo en televisión:







::The Authority::
::The Authority::
Admin
Admin

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo


Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 8:42 pm

(off: un detalle, no fue Thomas quien liberó los berzekers, fue Arthur)

Un par de segundos más tarde, Leyla se había aparecido triunfante y armada a mi lado. Justo cuando me comenzaba a atormentar la preocupación por haberla invitado a la apertura de las puertas del infierno, ella llegaba con subametralladoras a imponer respeto. A los comentarios fuera de lugar de su amigo preferí no responder por diversos motivos. Lo que pasaba a nuestro alrededor me causaba cualquier cosa menos gracia. Lastimosamente, la bestia estaba ahora demasiado cerca como para darme el lujo de la estrategia. Había que ser tácticos, y rápido.

Ya había pensado en mis armas y en el efecto que éstas podrían tener sobre esa criatura, y descarté la posibilidad de matarlos por fuerza bruta. Mi propósito inicial era simplemente sacármelo de encima y ponerme fuera de su alcance, ya que muy rápido y fuerte será, pero si se enfrenta contra algo de ingenio todas esas cualidades serían completamente inefectivas. Ya no podía huir solo, ahora tenía que sacar a Leyla de allí. Me sentía responsable de su seguridad, abrumado ante la probabilidad de que ella no hubiera venido de no haber visto mi mensaje.

Mientras la oía hablar noté que a mitad de camino entre el berzeker y nosotros, y un par de metros más al lado había un grifo en la vereda. Faltaban luces... y algo para refrescar la garganta. le respondí a su frase épica justo antes de que la bestia, como era de esperarse, se abalanzase hacia nosotros, por lo que inmediatamente en un parpadeo sujeté a Leyla de la cintura con una mano, jalándola hacia atrás para protegerla al tiempo que con la otra mano desenfundaba mi Desert Eagle y disparaba a la tapa del grifo. El agua salió proyectada en un hermoso cañonazo húmedo hacia la mutada criatura que se encontraba en el aire apunto de alcanzarnos al tiempo que nosotros caíamos al suelo, anteponiendo yo mi espalda para evitarle el golpazo.

Desde esa posición volví a mirar a la bestia y a apuntarle, aprovechando que había salido disparada más de algunos metros por el chorro de agua a presión. Ahora estaría más aturdida y su trayectoria durante el viaje ahora era más predecible... y yo no era mal tirador, por lo que apunté y disparé directo a su cabeza. Un tiro en ese lugar no lo mataría pero a lo menos le ganaría algo de tiempo a alguien que pueda acabarlo. Me levanté rápidamente y la alcé junto conmigo.

(off: respecto al grifo, mi compa de depto es bombero y le pregunté todas las formas posibles de romper un grifo, su resistencia en cada punto y hacia donde saldría el agua en cada caso xD

edit: agrego un dato: un tiro a la cabeza deja inconsciente al berzeker por un par de segundos antes de que se levante de nuevo y más furioso)


Última edición por Marshall Scott Killah el Dom Ago 12, 2012 5:37 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:40 am

Sus ojos vieron venir embestida del Bersek quien se había girado hacia ella a causa de su olor. La reacción de la vampiresa fue rápida y de inmediato colocó horizontalmente la Katana hacia él para causarle daño en cuanto éste tuviera contacto con ella al aventarla. Al menos le había dado una ventaja a Charlotte al embestirla de frente, aunque al atacarlo la vampira había sacrificado su defensa y terminó por ser aventada hacia atrás sin que pudiera poner resistencia.

La velocidad y la fuerza con la que iban le hicieron chocar contra un vampiro que no conocía y ambos terminaron por rodar en el suelo. Era claro que ambos estaban completamente concentrados en la batalla y que hubo un instante de confusión en tratar de reconocer si eran enemigos o aliados, pero la duda estuvo resuelta en cuanto el vampiro se levantó y embistió hacia la bestia para darle una oportunidad de ataque. Y esa era una oportunidad que ella no iba a desperdiciar.

Se levantó casi al instante y haciendo uso de su propia fuerza y velocidad dobló las rodillas hacia abajo, para lograr ganar impulso, y saltó hacia el berseker haciendo a su vez un corte limpio y elegante hacia la cabeza, justo como era su intención hacerlo desde un principio. Ésta vez no fallaría gracias a la ayuda de aquel vampiro que parecía ser, por el momento, su aliado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:53 am

Todo mejoró un poco, el animal que me perseguía había caído y uno de su misma raza lo atacó haciendo que terminara de morir. Finalmente. Pero esto no se detuvo acá, el mismo volteó y me observó a mi mostrándome sus dientes, grandes y filosos que querían probar mi carne y cada parte de mi cuerpo. Hice una expresión de desagrado cuando iba caminando poco a poco hacía atrás. Hasta que una luz se dio a ver en todo el lugar, parecía del sol. Me afectó un poco cubriéndome los ojos para que no los fuera a quemar. ¿De dónde sacaban estas cosas por favor? Primero eran estos mutantes y ahora luz artificial que me afectaba. Me dolía la piel pero no lo suficiente como para que hiciera el efecto que el mismo sol.

Estaba esperando mi movimiento el animal. Volteé un poco y a lo lejos observe a Zadsaquiel, mi amigo... Junto a una tropa que estaba ayudando a los vampiros, genial, él podría ser mi ayuda y ojalá fuera así. Fui ingenua al no venir preparada para este evento, tengo que seguir aprendiendo. Me moví levemente hacía la derecha sin que el bicho se alterara y me fui lo más rápido que pude hacía el vampiro. Sentí al Berserker detrás de mi, su olor nauseabundo y su extrema velocidad. -¡Disparen! - Exclamé esperando a que el grupo que acompañaba a mi amigo de raza reaccionara. Me lancé al suelo cayendo de espalda mientras observé al híbrido pasar sobre mi queriéndome decapitar. Y por mi hermosa fortuna la próxima imagen, era como lo llenaban de flechas por todo su gigantesco cuerpo, no murió. Cayó dando un gemido horrible de dolor. Me levanté y detuvieron el ataque, sabía quien era. -Vete al infierno. - Le dije al animal con todo el desprecio del mundo mientras le proporcionaba un puñetazo realmente fuerte en lo que era su rostro. Tanto para lastimarme los dedos. Y así cayó un par de metros más atrás.

El grupo llenó de soldados siguió mientras yo me fui detrás de ellos. -¡Zad espera! - Le dije alzando la voz mientras esperaba a que me hubiera escuchado. Un poco de su ayuda no me caería nada mal. No tenía armas y estos bichos nos superaban en fuerza bruta, por suerte las batallas también se ganan con la inteligencia. Poco a poco iban cayendo los bersekers. Aunque no quería imaginar el número de fallecidos que habrán, la que nos caerá encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 7:31 am

Alexis disparó al berserker e hizo una finta para poder cortarle con a daga de plata. Pero la bestia lo apartó de un golpe haciéndolo rodar por el suelo, el cazador se puso rápidamente en pie con el rostro magullado. Para su sorpresa varios vampiros habían saltado sobre el berkeser y la lucha fue terrible. Nunca había presenciado nada como aquello, y por ende aprendió mucho sobre cómo se movían los no-muertos en situaciones extremas. Contemplo como algunos morían y solo quedaban en pie 2 vampiros.

Su instinto le gritaba “¡MATALOS AHORA!” pero él no era como ellos… No era un monstruo sin alma, y aunque le doliese les debía cierta gratitud, soltó un gruñido desagradable cuando los inmortales supervivientes se le acercaron para ver si estaba bien y rogarle que saliese del festival por la salida más cercana que encontrase. Alexis se desasió de ellos rápidamente y cuando su rostro se giró lo vio… Su corazón se paralizó por un largo segundo. Los vampiros no daban abasto y se fueron a ayudar a otras víctimas sin reparar en aquello.

Alexis se centró en un segundo y comenzó a correr acortando la distancia entre ellos. Entonces reconoció a Odette en los brazos de un hombre, varios vampiros se abalanzaban sobre ellos y para su sorpresa quien la sostenía era un inmortal. Entonces Temperance cayó al suelo y comenzó a ser cruelmente golpeada. Alexis disparo por la espalda al inmortal dejándolo paralizado por las balas de madera. Entonces lo embistió con fiereza y el vampiro cayó al suelo. Con su puñal de plata, Alexis se dejó caer sobre él y en poco la cabeza del inmortal quedó separada del tronco, decapitándolo y llenándose de sangre. Su respiración era agitada se giro y la miró… Sus ojos se encontraron, pero no dijo nada. Se centro en disparar a los cainitas que atacaban a la pequeña exploradora, quizás eso le daría al vampiro que la sostenía una oportunidad de atacar.

-¡¡Eh, estoy aquí. Miradme Os voy a matar!! -aquello era provocación en toda regla. Solo quería que los vampiros se distrajesen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Ago 12, 2012 9:30 am

Iban a escapar, Temperance agradecía que Vlad estuviera con ellas, aunque ahora pensaba en que debería volver con el príncipe, más que simplemente salir corriendo, pero Everett tendría escolta y Temperance confiaba en sus capacidades y en que nadie podría hacerle frente. Sin embargo la salida sería bloqueada por uno de aquellos seres, Temperance retrocedió hasta Vlad justo antes de que los humanos lo atacaran, iniciándose una nueva matanza. Nadie podía pararlo, y Temperance, por un instante sujetó su cabeza con ambas manos y se encogió sobre sí misma.

- arrr vamos...- venció su propio miedo, y aprovechando la distracción del berkeser, escaparían. Nada estaba como habían pensado aquella noche, los vampiros los rodearon y golpearon en el estomago a Temperance, lanzándola de bruces al suelo. La chica, se quejó, y recogió sobre su estómago, sosteniéndolo con una mano. La patada del vampiro había sido sin contemplación, y le había sacado el aire a la chica que tosió, intentando recuperar el aliento, y ponerse de pie, pero el vampiro la jaló de los cabellos, levantandola.

- Mira que premio... ¿que parte le gustará al príncipe que le devolvamos?- la levantó del suelo, el otro vampiro con la niña en brazos [Vlad con Odi] no podrían cercarseles, los tenían cercados, pero Alexis entraría en escena, y liquidaría al vampiro que tenía apresada a Temperance. La chica no vio lo que pasó, sólo una sombra que alejaba de ella al vampiro que iba a matarla.

- Alexis...- susurró, sólo por no poder gritar, la chica intentó ponerse de pie, pero no podía - Odi!- su atención se fue donde su hija, en brazos de Vladimir, los vampiros los cercaban - no les hagan nada!!!- gritó con todas sus fuerzas, tomando un piedra y lanzándosela a uno de los vampiros, nadie tocaría a su hija. El vampiro se giró, y con gran velocidad, llegó donde la mujer, lanzándole otra patada en el vientre, e expulsándola algunos metros, hasta chocar contra el cuneta. Temperance no se volvió a mover tras ese golpe, quedó boca abajo, y con el cabello cubriendo su rostro.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 1:07 pm

Por el intercomunicador podía escuchar a Etienne dar órdenes, aquello era todo un desastre y podía notar que Alex se encontraba fuera de sí misma "Aguila 1, Aguila 1" llamaba desesperada en el intercomunicador buscando una respuesta de Etienne el cual no daba señales de seguir vivo. Después de aquella explosión provocada por Alex, Kendal se sintió aun mas desprotejido claro que era un cási vampiro y protegería a toda costa a sus compañeras pero no era suficiente dos Dhampir para derrotar a aquellas bestias.

Todo estaba pasando muy rápido y aquello parecía una película de terror, el lugar olía a sangre cosa que por breves momentos lograba distraer a Kendal, a lo lejos podía observar a una mujer desangrándose en el piso, se le quedó mirando durante unos segundos disfrutando aquél olor hasta que las palabras de Alex hicieron que volviera en sí, volteó hacia ella regalándole una sonrisa con des ánimo pues sabía bien que en cualquier momento alguno de los tres fuera Robyn, Alex o inclusive él podrían morir en aquel lugar, además no quería que Alex se viese distraída por nada en esos momentos así que se limitó a guardar silencio y esperar a que Etienne contestara por el intercomunicador.

Desde el fondo del escenario pudo avistar dos motos llegar hasta ellos a toda velocidad, de los que iban a bordo no pudo reconocer a ninguno de ellos pero eso no importaba ahora, tenía que aprobechar aquella oportunidad para matar a uno de los dos híbridos que estaban ansiosos por asesinarles. Una red fué lanzada hacia uno de ellos dejándo inmóvil al gran animal aun que ello no duraría mucho tiempo, era suficiente para hacer pedazos al segundo Berkeser. La escena dió fin cuando le lanzaron la AK-47 a las manos, aquel fusil de asalto no les sería de mucha ayuda pero de algo serviría, miró hacia Alex tratando de escuchar una orden pero no salía de su boca, suspiró tratando de encontrar una estrategia pues el tiempo era oro y no podía seguir poniendo en peligro a Alex ni a Rob.

Cargó el fusil de munición tan rápido como pudo y corrió hacia el otro extremo asegurándose de dispararle al Berkeser desde los puntos ciegos de aquél animal, podía notar que no le hacía mucho daño pero si le confundia y con suerte Alex o Robyn podrían huír del lugar. El animal soltó manotazos hacía él pero apenas con suerte logró evadirle, aun que tal vez su suerte no durara mucho solo necesitaba de unos cuantos segundos para que Alex y Robyn lograran alejarse de la bestia-¡Alex, llevate a Robyn, tienen que llegar con Etienne!-gritó a Alex sintiendo la adrenalina correr dentro de su cuerpo mientras seguía recargando y disparando al Berkeser, tenía bien en claro que era muy probable que no saliera vivo de ahí pero prefería que solo fuese un muerto a que fuesen tres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 5:47 pm

La masacre había avanzado a gran velocidad, humanos, vampiros y licántropos enemigos iban cayendo uno a uno… parecía ser que todos sus planes resultarían justo a como estaban estimados… Durante la batalla se fue acercando poco a poco hasta donde los cainitas que también atacaban al príncipe… estaba vigilándoles, pensando en ayudarles en caso de algún imprevisto… cosa que sucedió, los mensajes telepáticos como gritos desesperados de los vampiros que tenían lazos con los híbridos llegaban hasta su mente…. “la conexión se ha roto, al encontrarse con los bersekers que no estaban bajo nuestro control se han vuelto bestias instintivas, ya no siguen nuestras órdenes”….

Poco después se percató de cómo el berseker que tenía cercano comenzaba a atacar a los aliados que le ayudaban, reduciéndolos a la mitad, acto seguido un gran número de brotherhoods se hicieron presentes para proteger al príncipe… el berseker seguía arremetiendo contra ellos por igual, ahora sin distinción de bandos… gran contratiempo, ya que sus filas se verían reducidas por aquellas bestias que les atacarían sin contemplación… decidió entonces mandar otro mensaje a los suyos “grupo C, salgan de las alcantarillas, ayuden a eliminar el séquito del príncipe”… acto seguido un grupo de unos 16 cainitas se abalanzaron contra ellos… ellos tendrían también que escabullirse al berseker, ya que si no tenían cuidado no sólo los miembros de la escolta podrían eliminarles.

Segundos después se vio rodeada por tres neófitos enemigos; su condición les hacía susceptibles al deseo de la sangre, instintos frescos e incontrolables; estaba por hacer su movida cuando varias bombas ultravioleta lograron cegarla por unos instantes, a ellos también; aprovechando su aturdimiento para desaparecer en una sombra, ubicándose de espaldas a uno de ellos, comenzó a “susurrar” cosas en la mente de los tres, ideas de sangre, que dejaría sus instintos aflorar, diciéndoles que podían escoger vivir como un vampiro realmente, y disfrutar del poder de la inmortalidad en toda su gloria… no funcionó en los tres, pero logró seducir lo suficiente a uno de ellos, que se volteó a atacar a su hermano, totalmente confundido, pensaba en las ideas que bailaban en su mente.

Azuka aprovechó esto para arremeter contra el otro que quedaba libre, quien la insultaba, pero sus improperios lejos de enfadarla le resultaban divertidos… dio un salto, girando en el aire, cayendo con una fuerte patada sobre su contrincante, logrando desestabilizarlo con el golpe, intentó torpemente abalanzarse de frente contra ella, pero la vampiresa con un habilidoso giro evitó su ataque, quedando a un lado de él, cortándole con su espada el vientre al girar, el vampiro cayó al suelo, sangrando, cosa que ella aprovechó para darle su estocada final, decapitándolo.

A su vez el otro vampiro atacaba a su aliado… regresando a la realidad de lo que hacía luego de que ambos se habían propinado serias heridas, y claro que regeneraban, pero ella aprovecharía lo que había sucedido para atacarles, desapareciendo de la vista por unos instantes, quedando en medio de ellos, haciéndoles un sagaz comentario que logró enfurecerles (si no piensan es más sencillo), a la vez se dirigieron contra ella con sus dagas en mano… ella dio un salto justo cuando estaban por atestarle las heridas, hiriéndose el uno al otro, cayendo ella a su lado, decapitándolos a ambos de una sola estocada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 6:14 pm

Maldije cientos de veces al ver a mi alrededor la muerte en su máxima expresión, casi podía ver almas se escapan de sus cuerpos. Con madre e hija en mano libramos que un automóvil en llamas nos cayera encima, también un berkeser que fue alejado por un grupo de humanos que en otra ocasión hubiese intentado salvar pero mis prioridades eran muy egoístas ahora. Los cainitas reconocieron la oportunidad de atacar a la niña o a la mujer, al identificar a la vasalla con gran impotencia miré que la golpeaban sin piedad, oculté la cabeza de Odette, ella comenzó a aclamar a un hombre que decapitaba al vampiro que atacaba a su madre pero ésta también llamó a uno de los tres que nos rodeaban.

-Cállate Temperance.- dije entredientes y gruñí, ocultando el rostro de Odette y así lanzar de un rápido movimiento la daga que llevaba en forma de cruz en el bolsillo, el artefacto se clavó en la garganta de uno de los dos y en ese momento de distracción fui a donde el otro hombre y coloqué a Odette en sus brazos, le eché mi saco encima.-¡Largo, uno de los dos tiene que pelear pero ella quiere estar contigo! Yo me ocupo de Temperance...-susurré para girarme y tomar el cuello de los dos vampiros que se avalanzaron sobre mí, uno en cada mano. aunque la daga no iba a matarlos al menos les daba un mayor motivo para centrar su ira sobre mí.

-Antes tenían ventaja.- les dije con voz gutural, lanzando a uno contra el suelo y pateándolo hasta el auto en llamas que fue alzado por el berkeser para atacar a los humanos. Al otro vampiro le di la vuelta para romperle un brazo.-Ahora me tienen muy enojado.- miré a Temperance inconsciente no muy lejos de mí. Contagiado por el ambiente ese vampiro serviría para verter mi instinto inmisericorde, con gran placer volví a romper cada uno de sus miembros hasta que sujetara la daga nuevamente para terminar con su no-vida.

Un grupo de vampiros rodea el cuerpo de Temperance y avanzo hacia ellos extendiendo los brazos en modo desafiante, se identifican como miembros de la hermandad pero me coloco entre ellos y la chica, la tomo en los brazos y lanzo una amenaza con la mirada. No se puede confiar en nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 9:46 am

Había estado disfrutando la masacre, los gritos. Me deje llevar por el momento, por la sangre, por la vista de las calles. Que me desconecte del mundo un momento…cuando regrese a mi cuerpo nuevamente, había una de esas bestias corriendo hacia mí, vi sus intenciones antes de que lograra su objetivo, me apoye en mi pie izquierdo y gire, aun así sentí dolor, el Berserker me había alcanzado, en este momento mi hombro derecho esta dislocado. La fuerza del “hibrido” había sido demasiada, se necesitaba una cantidad descumunal para lastimarnos, el era exactamente lo que parecía, era imponente con sus mas de dos metros de altura y sus 100kg de fuerza bruta y si a ello le agregamos que no razona lo que hace, la combinación es letal.

Le mire después del primer contacto, la bestia se preparaba dispuesta a acabar conmigo, me había hecho su objetivo, no podía saber si era parte de algún plan maestro del líder pero no me quedaría a averiguarlo. No era idiota, tendría que escapar, sabia que sola no tenia ninguna oportunidad con ese animal, las posibilidades eran pocas, a pesar de todo sonreí, que es la existencia sin un baile peligroso de vez en cuando. Observe mi alrededor, manteniendo un ojo en él.

Correr, era la opción más segura, podía lidiar con vampiros normales, incluso con perros con rabia, pero el monstro de aquí, era horrible y difícil de asesinar en mis actuales condiciones. Podía aguantar el dolor y correr…aunque sea un poco. Muchos dicen que el dolor es mental, probare su teoría, quería que la bestia me siguiera, había una esquina, estaría resbaloso, agradecía las pasadas noches casi heladas. Lo mire, cuando sus intenciones fueron claras, Salí rápidamente…las cosas sucedieron como me las había planteado, sus patas se volvieron en su contra. Aproveche el tiempo, mientras él estaba luchando contra la gravedad. Me metí, en una alcantarilla, saldría por otra más adelante.

Cuando sentí la oscuridad de las alcantarillas, suspire, de ellas habían salido aliados y enemigo, los canales eran perfectos para recorrer la cuidad con relativa calma. Ahora me tocaba a mí recorrerlas. Si el monstro me seguía había posibilidades de que no me encontrara sola, al fondo se escuchaba el bullicio de las peleas. Tome mi hombro y lo acomode como era debido, dolió como el infierno y aun no estaba funcional. Pero igual comencé a caminar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 4:33 am

Los rebeldes lograron reunirse, pero jefe no estaba ahí cuando fueron rodeados por aquellos dos monstros; todo sucedió demasiado rápido que Robyn pudo distinguir bien lo que pasó a su alrededor. Presa del pánico, una de las mujeres que había intentado proteger, trató de huir, asustando al resto quienes también trataron de correr; pero las bestias las atraparon y antes de que Robyn pudiese disparar contra ellas, todo a su alrededor se volvió rojo, la calle, la nieve, su ropa e incluso su piel, toda su visión se tornó carmesí mientras observaba un brazo colgar inerte de la boca de uno de esos seres.

La furia llenó su pecho y deseó disparar contra él, destruirlo y que fuera su sangre lo que cubriese la nieve, pero tenía que pensar con la cabeza fría y bloquear sus sentimientos o no viviría para contarlo. -Alex… ¿Indicaciones?- preguntó, resignada a que quizás el jefe no estaba con ellos, temía lo peor de aquella masacre, pero debían resistir, aun podrían salvar a alguien más. Pero la chica, por todo el ruido a su alrededor, no la escuchó y Robyn no la culpaba. Fue en ese momento cuando aparecieron las motocicletas y les ofrecieron las armas, Robyn no podría manejarla así que cortésmente negó, era demasiado grande para ella y sacando de su ropa su Dessert Eagle sonrió levemente y cambió las municiones de una de ellas por las balas que Etienne le había dado.

Las bestias trataron de atacar, pero lograron distraer a una, mientras Kendal se encargaba de la otra, no pensaba dejarlo solo, no deseaba dejar a uno de sus compañeros atrás; pero una explosión llamó la atención de los tres, un auto había estallado y un leve resplandor les indicó que era obra de su jefe. Miró a Kendal y Alex y sin darles más explicaciones salió corriendo hacia él. Que Etienne no respondiera a su comunicador no parecía una buena señal, y deseaba poder ayudar a otros pero no podía sola, y tampoco podía arriesgar a sus compañeros, el dolor ante lo sucedido momentos atrás, perforó en su alma, pero se volvió a obligar a no sentir. Un vampiro se abalanzó sobre ella y sólo pudo dispararle, viendo asombrada como con un chillido, el cuerpo de él se iba deshaciendo. Debía llegar hasta el jefe...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 10:03 am

Estaba preparado, al menos fue así en un principio. Cuando sus balas dejaron de tener fuerza que necesitaba para la batalla. Enarcó una ceja, pues sabía que eso podía suceder. Disparó unas veces más, hasta que algo, potente y fuerte, lo golpeo, lanzándolo varios metros de distancia hasta un automóvil. Su brazo izquierdo se quebró en tres partes, y ahogando un gemido, se enfrentó al vampiro que se encontraba frente a él.

El vampiro, lo miró con ojos sedientos de su sangre. Etienne miró su brazo, y jadeo al sentir como su naturaleza vampírica lo iba sanando, pero no a la velocidad que deseaba. Antes de recibir otro ataque, se armo su arma, tenía 10 balas de luz solar, y varias municiones comunes. Se lanzó contra su enemigo y le disparó en el cuello, y con fuerza sobre humana, apretó los dientes, y golpeo a su enemigo a unos metros de distancia.

Después tambaleo, su cuerpo estaba débil y vio que tenía una herida en la pierna. Cayendo junto a un automóvil, levantó su arma y disparó, a un automóvil volcado que soltaba gasolina de su tanque. Un estallo retumbo en sus oídos y entrecerró los ojos.

No supo cuantos minutos pasaron, hasta que escuchó un gritó. Abriendo los ojos observó a Robyn, dando lucha contra el vampiro, y esquivando su ataque para correr hacia él. Lo ayudo a levantarse y corrieron tratando de poner distancia, escondiéndose detrás de un auto.

¿Lo mordieron? ¿Está bien?—preguntó asustada, pero él la calmó con una sonrisa.

¿Tienes el celular?—preguntó, ella asintiendo se lo dio—¿Lo usaste?.

No, sólo Alexandra… Dos… bestias, nos rodearon… Kendal y ella están tratando acabar con ellos, tienen re…—no terminó de hablar, pues el ruido del vampiro les distrajo.

Le voy a disparar. Corre cuando te lo diga.- susurró al oído de la chica, y extrañamente un destello de electricidad recorrió a ambos.

Asomándose detrás del auto hasta mirar fijamente al vampiro, preparó su arma con la bomba de luz y se fijo atentamente en los autos y el fuego que se encontraban detrás del vampiro. Las llamas, necesitaban explotar todo eso—Prepárate—indicó justo antes de disparar.


Spoiler:


Última edición por Etienne LeBlanc el Miér Ago 15, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 1:33 pm

Everett luchaba al lado de su sequito. Ellos cubrían su espalda y él cubría la de ellos. Juntos atacaban al berserker, eran como mosquitos. Un toque aquí, un toque allí, estaban desquiciando al hibrido, que enloquecido no sabía predecir por donde lo atacarían nuevamente. Everett sintió la perdida de algunos de sus hermanos que caían a su alrededor. Pero el era fiero, nunca se rendía.

Fintó a la derecha confundiendo a la bestia, su falta de razón era una desventaja que equilibraba aquella fuerza criminal. Everett salto enchanchándose a su espalda y retorciendo el cuello de la criatura. Esta se volvió como loca, se movía como si tuviese una bomba encima y quisiese quitársela. Pero el vampiro estaba enganchado con fuerza, empeñado en romperle el cuello.

Este acto hizo que sus hermanos lo atacaran con más decisión. Fueron a por sus piernas, causándole gravísimas heridas y el berserker en un acto desesperado agarro a Everett causándole una gravísima herida en la espalda. El príncipe cayó al suelo sangrando escandalosamente. Sus hermanos no desaprovecharon la ocasión. Como termitas habían golpeado por todos lados al berserker. Uno de los brazos del hibrido yacía inerte en el suelo, no muy lejos de él. Everett comenzó a regenerarse y una de sus hermanas se agacho ayudándolo. El príncipe se puso en pie y esta misma hermana le cedió una espada, ligera y certera Everett la esgrimió. Y mientras los demás seguían acribillando al monstruo el rebanó su cabeza. Un ramalazo de sangre manchó su rostro…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 2:40 pm

No perdíaa oportunidad de tomar fotos, todo era tan prfecto, el caos, era alucinante. Pero no por eso tenía la guardia baja, teníamos un problema por delante, uno de los berzerkes tenía al amgo de mi compañera, aunque ahora para fines prácticos, los tres ya éramos un equipo. Bajo situaciones normales no me habría importado, de hecho habría hecho caso omiso y me haabría quedado en cualquier otra parte en lugar de acompañar a Leyla, pero en cierta manera tenía razón, esto sería divertido.

La cosa no pintab nada bien para los tres, pero primero debíamos encontrar la manera de sacar al tipo fuera de la bestia. Antes siquiera de hacer algo nosotros dos, él había disparado su arma contra un grifo, el chorro de agua apartó al berzerker, y yo... yo tomé foto de lo que miraba. Eso nos dió un tiempo suficiente como para alejarnos un poco, nuevamente volvió a dispararle desde el suelo, donde había caido, esta vez a la cabeza, aturdiéndolo un poco más de lo que ya estaba. Seguí fotografeando, pero no por eso me quedaría como observador, una parte de mí quería su sangre, ver como se extinguia su vida frente a mí. Pareciera que mi deseo se hizo realidad, el amigo de mi compañerame habló y me arrojó un cuchillo de 30 cm. apenas le había disparado a la criatura, solté el brazo cercenado que había arrancado a un guardia para tomarlo en el aire, sabía exactamente qué debía hacer con él. Corrí rápidamente al berzerker, sabía que tenía poco tiempo. Lo embestí, haciendolo caer al suelo, y yo cayendo sobre él con el cuchillo en mano - Sirve de algo y muere de una vez -le clavé hondo la hoja del arma en el cuello, la bestia estaba inmovil, aturdida, sabía que debía ser rápido, seguí moviendo el cuchillo, cortando en un intento de acabar con él. Al ver su sangre empezando a escurrir sentí una felicidad enorme, sangre - Sonríe a la cámara - tomé mi cámara, y le saqué variasfotos al cuerpo mientras seguía clavando el cuchillo, decapité al berzerker. No conforme con eso, seguí claavando constantemente solo para ver su sangre correr, imagenes que mi cámara guardaría para mi colección, me divertía tanto que reí. Hice un corte a lo largo del torso, dejé el cuchillo al lado e comenzé a sacar sus víceras, desgarrando por dentro el cuerpo, subiendo por a poco hasta llegar al corazón, el cual arranqué y sin contenerme, comenzé a comerlo. Una vez terminado, tomé su cabeza y le arranqué los ojos con ,mis propias manos, terminé el trabajo dejando su cabeza dentro de su cuerpo desgarrado y le tomé una foto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por ::The Authority:: Vie Ago 17, 2012 10:01 am

4ª RONDA

FIN DE LA TRAMA

-1 Post para finalizar su situacion en la trama.

-No hay turnos.

-TODOS están heridos, unos mas otros menos, sean coherente en su final.

-Tienen libertad de acción, por favor sean razonables.

- Tienen libertad en las líneas de su post final.

-Sus finales (sus post) no afectan ya a la trama.


Esperamos que hayan disfrutado








La muerte era un hedor insoportable… Los humanos se desfallecían de terror, el infierno en la tierra se había hecho presente. Algunas familias habían muerto ahí con todos sus integrantes al completo, era una calamidad que jamás sería olvidada. El mundo jamás volvería a ser lo que fue… Aquel crimen perseguiría a los Hijos de Cain y a los Garras Rojas allá donde fueran, quizás ellos lo vieran como una victoria, como un logro…. Pero la sangre se pagaba con sangre y el mal era perseguido… Porque tantas muertes solo podían explicarse con el mal. No quedaba nada que conservase su color blanco, todo era del color de las pasiones más extremas, color rojo.

Los hijos de Caín habían conseguido su objetivo… La parca se llevaba la vida de, no solo humanos, cualquier ser que estuviese en el festival en aquella fatídica noche. Caían como moscas, brotherhoods, vasallos, humanos de a pie, cainitas y licanos… Los berserker no hacían diferencias y todos morían. Y los que se salvaban quedaban gravemente heridos… Las peores heridas son las del alma, algunas nunca cierran…

Pietyr y Charlotte habían reaccionado pronto. El Brotherhood era un excelente líder de batalla, los humanos hubiesen estado perdidos sin sus ordenes y entonces aquel milagro no se hubiese producido. Pero para lo que sucedió también intervino la mortífera mano de la vampira independiente, sin su danza mortal no hubiese sido tan “fácil”. Mientras unos atacaban como mosquitos en la selva, atormentando al hibrido y haciéndolo enloquecer. El tajo de Pietyr lo dejo severamente tocado. Pero fue Charlotte quien puso fin a la vida de la miserable bestia… Elegantes como pocas, la vampira salto cercenando la cabeza del monstruo, que rodó por el suelo diciendo adiós al mundo. ELIMINADO

La lucha con el berserker de Christina Benoit fue muy enzarzada. El hibrido se resistía a morir, pero no tuvo mucha oportunidad cuando Zadsaquiel Stinfale y sus compañeros, armados hasta los dientes armaron una gran treta para atraer al berserker y hacer que se enzarzase en combate con otro de los híbridos que había no muy lejos. El olor de la sangre atrajo a los dos berserker, por lo que fue olvidada por aquel monstruo. Los híbridos se vieron y enseguida comenzaron a gruñirse y rondarse, en cuestión de segundos estaban enzarzados en una cruenta pelea, pero no duró mucho ya que recibieron las flechas de los vampiros, como la lluvia en abril. Aullaron de dolor y los vampiros se lanzaron a cortar sus cabezas con el implacable filo de sus espadas. Mas aunque pudieron dar muerte a uno de los berserkers el otro, mal herido les hizo frente, matando a una de las brotherhoods que quería rebanar su cabeza, el hibrido corrió alejándose del grupo y esquivando flechas. (ELIMINADO Y HUIDO)

Que ingenuos eran si creían que podían detenerlos con redes… Los rebeldes se enfrentaban a sus dos berserkers con una valentía que solo los humanos poseían. Esa clase de estúpida valentía que hacia llenarse les cementerios. Alexandra Asimov recibió la embestida de un berseker justo cuando un AK-47 aterrizaba en las manos de Kendal Nesbitt, que no pudo evitar que la garra del hibrido rasgara las ropas de Alexabdra junto con su piel, causándole un tajo desde la cadera derecha hasta debajo del pecho izquierdo. Pero las balas pusieron fin a aquello y el hibrido no pudo terminar de matar a la rebelde, que solo quedó gravemente herida. Robyn Wilson que estaba con Etienne LeBlanc es golpeada por la explosion que provoca el lider al matar al vampiro y cae al suelo quedando inconsciente. Kendal se quedó solo con dos personas que no conocía disparando a dos berserkers fuera de control. Un aullido infernal se oyó en la lejanía y cubrió todos los demás sonidos. Los heridos berserkers alzaron al cielo sus cabezas aullando y salieron corriendo en la dirección de donde procedía el aullido. (HAN HUIDO – LAS REBELDES FEMINAS ESTAN HERIDAS E INCONSCIENTES. ETIENNE HA VENCIDO AL VAMPIRO)

Gissiel Earhart y sus lobas gemelas consiguieron abatir a un berserker, podría decirse que había sido la pelea mas cruenta del area, y lamentablemente acabo con una de las gemelas, que con el abdomen destrozado yacía en el suelo sin vida. Gissiel Peleaba con gran talento ayudando hasta que el aullido llamo al berserker que quedaba con vida y guerreando para las dos licanas. Con estrepito y de manera caótica el híbrido se libro de ellas y huyó hacia la llamada. (ELIMINADO Y HUIDO – UNA LICANA MUERTA)

Odisea rozaba la muerte en los brazos de aquella vampira. Pronto su destino sería el mismo que el de tantas otras vidas pasadas, la muerte. Pero no… no pasaría eso ya que las fuerzas de Eleanor y sus compañeros, enviados de Zadsaquiel llegaron justo para librarla de su cruel destino… Eleanor no la dejo atrás a pesar de las palabras de la humana y puso a Odisea todo lo a salvo que podría estar en aquel lugar. Sin embargo corría el peligro de morir desangrada. ( RELATIVAMENTE A SALVO)

Marshall Killah armó una zapatiesta sin igual, el licano había tenido un ingenio asombroso, y logró evitar que el berserker lo hiriese a él a sus compañeros. James Kaiser en uno de sus increíbles actos de desalmado comenzó a acuchillar al berserker, que antes de morir terriblemente mordió el brazo del licano, casi amputándoselo, hiriéndolo terriblemente de gravedad. Pero el hibrído no pudo evitar su destino final. Leyla es herida por uno de los cascotes levantados por un berkeser. Le golpea en la espalda, casi a la altura del cuello, provocandole una fea herida sangrante. ( OBJETIVO ELIMINADO – JAMES Y LEYLA HERIDOS DE GRAVEDAD)

Alexis Cooper acabó certeramente con la vida del vampiro. Tal vez no había sido la manera más honesta, ya que había comenzado el ataque hiriéndolo por la espalda y paralizándolo para que no tuviese oportunidad de defensa alguna. Con sus disparos y sus gritos el humano consiguió atraer la atención de los dos vampiros, lo suficiente como para que Vladimir terminase con sus pútridas vidas. Temperancce estaba muy mal herida e inconsciente, boca abajo sobre el asfalto. Ensangrentada de pies a cabeza. Estaba siendo rescatada por los brotherhood ,que dios sepa porque, pero la habían reconocido. Pero el vampiro se hizo cargo de ella, y se cargó su cuerpo. Odette estaba a salvo en los brazos del cazador, con algunas contusiones y arañazos por el cuerpo, parecía en estado de shock y no reaccionaba a los estimulos. (A SALVO)

La maestria con la que Azuka se deshizo de los neófitos no dejaba lugar a duda de quien era ella, y de cómo se las gastaba. Demostró que aquellos “bebes” no habían tenido ninguna oportunidad desde el primer momento en el que fijaron sus ojos en ella. Aun asi, los neófitos habían destrozado sus ropajes, el corset estaba irreconocible y se le veian coretes regenerándose por todos lados. Everett sin embargo estaba luchando rozando la muerte. Los cainitas e hibrido le atacaban sin piedad causándole a él y su sequito grandes bajas y heridas horripilante. Sin embargo los vampiros que salian de las alcantarillas ayudaron al príncipe, enfrentándose en dura batalla con los cainitas que querían poner fin a su vida. Gravemente herido y regenerándose, Everett consiguió librarse de sus oponentes y a su lado 9 vampiros, parte de su sequito y de los brotherhood de las alcantarillas, permanecían atentos a cualquier oponente que surgiese. Pero eso no pasó. ( A SALVO)

Natasha Volkov cual rata, huía por las alcantarillas. No tuvo mas contratiempo que algunos roedores que huian de su presencia, pues todos los vampiros, brotherhoods y cainitas, habían salido del alcantarillado para enfrentarse en batalla. Pero el deshonor era dueño de algunos seres tales como Natasha. (HUYE CON ÉXITO)

Una gran explosión, con su apropiada onda expansiva, se dio en el centro de Times Square y sesgó la vida de no menos de 300 personas, entres las que había licanos, vampiros de ambos bandos y humanos, tanto malheridos como presentando batalla. Todo Times Square tembló, como si los rascacielos quisiesen venirse abajo, por todos lados los cristales reventaron. Los tímpanos de la mayoría de los asistente se reventaron, haciéndolos sangrar por los oídos y los que tuvieron la suerte de estar lo suficientemente lejos para no morir con la explosión quedaron inconscientes y tan malheridos que costaba reconocerlos, tal vez entonces envidiaran un poco a los vampiros y su capacidad de regeneración.

Nadie sabia quien había puesto la bomba. ¿Rebeldes? ¿Cainitas? ¿Garras rojas? Todos los bandos se lo preguntaban. Pero ninguno pudo contestar… Habían cientos de desaparecidos, entre los que se encontraban Bjorn el lider de los fernis... Otros como Arquelao Brunswick parecian haber muerto de manera cruel e implacable, aquel sería un festival que nadie olvidaria

El festival de Invierno había terminado, y quienes lo organizaron sólo acertaron en algo, que nadie jamás lo olvidaría... El 18 de Febrero de 2013 sería recordado para siempre por las memorias de los neoyorquinos como un día lleno de sangre y muerte. El atentado de los Cainitas, había dejado cerca de 700 víctimas, entre humanos y vampiros, y varios cientos de heridos. Los Berkeser habían hecho un destrozo total de Time Square, que ahora era llamada la zona cero, tras la masacre.

La noticia se incendió como un reguero de pólvora, extendiéndose por el mundo y las ciudades bajo el dominio de los vampiros. Washington tomo medidas de inmediato, New York quedaría cerrada y en estado de sitio. Nadie, ni hombre, ni humano, podría andar en las calles sin identificación; los humanos de día, los vampiros de noche.

Las entradas a la gran ciudad de New York serían cerradas por militares, y los sectores de BROOKLYN HEIGHTS serían protegidos por los militares, constituyéndose en bastiones humanos, en donde ningún vampiro podría entrar sin permiso, mientras que UPPER EAST SIDE, se convertiría en la base de los vampiros brotherhood, sólo ellos podrían entrar y circular, así comos uss vasallos.

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir...

FIN DE LA TRAMA. PUEDEN POSTEAR SUS RESPECTIVOS FINALES.




::The Authority::
::The Authority::
Admin
Admin

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 4:28 pm

La escapada no resultó, de hecho nada en esa maldita noche resultó como debía ser, menos claro para los que habían orquestado toda esa locura. Alex esperaba que el arma llegara a las manos de Kendal, matar a esa cosa, y largarse lejos, pero previó que los Berkeser eran realmente rápido. En segundos aquel animal estaba sobre ella, lanzandola lejos, contra uno de los autos que habían. Las garras del animal rasgaron su piel, lo que Alex casi no sintió en el momento, sólo un gran calor en su cadera hasta debajo de su pecho, y todo se volvió oscuro, hasta cuando su cuerpo se azotó contra el arbol, justo en el capó de este.

Fue un crujido, como cuando se quebran las ramas, justo antes de caer al suelo. La chica no se movió más una vez que su delgado cuerpo llegó al suelo en medio de un charco de sangre que crecía a medida que los minutos pasaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 5:09 pm

La cabeza del berseker se desprendió de su cuerpo al mismo tiempo que la vampiresa caía suavemente con una rodilla en el piso y la otra flexionada. Sus ojos aún brillaban y de la katana escurría la sangre que había manchado su hoja ante el corte que Charlotte acababa de efectuar.

Sus ojos azulados observaron sin expresión alguna la cabeza que se encontraba unos metros más enfrente e irguió su cuerpo para dar media vuelta con intención de agradecer al vampiro que le había brindado su ayuda.

- Buena estrategia Monsieur- Fue lo único que dijo, acompañando sus palabras con un gesto de inclinación de cabeza, antes de dar media vuelta y perderse entre la gente que aún iba y venía presa del pánico, pues aunque en ese espacio habían logrado controlar la situación, en algunas partes aún se daba pelea.

En su camino de regreso, con la Katana en la mano derecha y la pistola en la izquierda, ayudaba a cuanto humano o vampiro podía, pues la situación era delicada. Tanto humanos, como hombres lobo y vampiros se enzarzaban en una batalla que no parecía tener fin.

Ya había terminado con la vida de un vampiro que amenazaba a una joven no mayor a dieciséis años cuando una onda explosiva la golpeó desde su costado izquierdo, empujándola y haciéndola chocar contra uno de los edificios al mismo tiempo que su sonido dañaba su sentido del oído y las piedras levantadas la golpeaban por la inercia de la explosión.

Cerró los ojos por un instante en cuanto sintió el contacto del concreto y seguramente hubiera escuchado el sonido agudo de su katana al caer si no fuera porque, en un inicio, la explosión la había aturdido.


Agradecía ahora la sangre que la había despertado al mundo de las sombras, pues seguramente si su creador no hubiera sido tan fuerte, sus heridas serían mayores y tardarían más tiempo en regenerarse, y su sed se hubiera disparado en un instante.


Su cuerpo yacía sobre la banqueta fría, había sentido como una de sus costillas se quebró por el golpe y sabía que aún para ella sería difícil salir de aquel sitio sin beber un poco de sangre.

Al fin abrió los ojos, aún desde su perspectiva podía ver el rojo escenario que se abría a su paso. Qué tontos habían sido los de la brotherhood al pensar que podían controlarlo todo, qué tontos los hijos de caín al pensar que controlarían a los berseker… qué tontos los humanos al confiar demasiado en los vampiros... Y ahora se preguntaba si aún podría esconderse entre los humanos, si el haber peleado en la batalla no la etiquetaría como una no muerta… hasta ahora los humanos nunca habían sospechado que ella fuera una vampira… su fachada de concertista estaba bien resguardada… pero ¿qué le decía que nadie la había reconocido?

-“Maurice… ven a mí”- fue el único mensaje que logró enviar a su fiel chofer.

Fue él quien, gracias al lazo que los unía, logró encontrarla y, cargándola entre sus brazos, la puso a salvo, llevándola hasta el penthouse donde habitaba para que bebiera de su sangre, y de la de todos los que la servían, y lograra recuperarse.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 6:50 pm

No había escuchado respuesta de Alex y ahora sabía por que, se quedó pasmado al observar como el animal por poco le quitaba la vida, tuvo que seguir disparando a pesar de querer haberle matado a puñetazos sabía que no tenía oportunidad así que se limitó a seguir disparando causando el efecto que quería. Se quedó con dos chicos que no conocía aún disparándole a un Berkeser pero antes de que pudieran matarle un aullido se escuchó por todo el lugar, no se podía distinguir de donde procedía pero en ese momento Kendal agradeció que cual quiera que fuera eso les hubiera auyentado.

Kendal estaba muy equivocado al pensar que todo había terminado, dio unos pasos hacía su amiga que ahora yacía en el suelo ensangrentada antes de que pasara la explosión. No pudo evitar perder el equilibrio y caer al piso, aquello había sido tan fuerte que sus tímpanos habían sido reventados, para su suerte el zumbido y el dolor solo duró unos cuantos minutos pues su natural regeneración hizo que sanaran y solo quedara como evidencia las gotas de sangre que escurrían de por sus oídos.

Miró a su al rededor buscando a Alex, Robyn o Etienne pero no parecía encontrarles, el lugar ahora parecía una carnicería, muchas personas habían sobrevivido pero también muchas habían muerta, algunos vampiros se alimentaban de los cadáveres o de los moribundos como si se estuviesen dando un verdadero banquete. Subió su mano hasta su boca mientras aun buscaba con la mirada a Alex-Etienne, estás ahí por que necesito que respondas-murmuró con desesperanza, si minutos atrás no había respondido ¿por que iba a hacerlo ahora?.Después de unos minutos por fin logró encontrar a Alex, yacía en la acera ensangrentada, su ropa estaba rajada mostando las heridas en su piel, ahora mismo solo podía reconocerle por medio de su vestimenta por que estaba toda llena de sangre, desde la cabeza hasta los pies. Corrió hasta llegar a ella y le cargó en sus brazos con dificultad, no quería perderle pues a pesar de lo que había sucedido la noche anterior no veía la vida sin ella, tal vez no a su lado pero la quería viva y solo eso le importaba-Voy para ayá-dijo a Etienne mientras se mordía a si mismo, llevando su muñeca hasta la boca de Alex intentando que tragara, tal vez...aun que no estuviera muy seguro, le podría ayudar. Cuando por fin pudo llegar a donde Etienne, Robyn estaba en el suelo desmayada o muerta...aun que bien esperaba que no lo estuviera, suspiró cansado, tenía ganas de largarse de ahí y que todo eso terminara pero no iba a darse falsas iluciones, todo ese espectáculo era apenas el principio-Jefe...no he podido evitarlo-se dirigió a Etienne mirando a Alex que aun estaba en sus brazos, podía notar como se iba regenerando poco a poco, pero no lo suficiente pues tenía algunas heridas bastante profundas-¿Ella está bien?, ¿Usted está bien?-en esos momentos no le salían muchas palabras de la boca, estaba en estado de shock tal vez por eso no se movía lo suficientemente rápido, es mas no sabía bien si el mismo estaba herido por que no sentía que todo eso fuera real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 1:39 am

Cuando disparó. Un estallido seguido de un zumbido aturdió todos y cada uno de sus sentidos; no podía ver, no podía escuchar, ni siquiera podía levantarse. La fuerza de la explosión había sido tan fuerte que destruyó al vampiro, convirtiendo su cuerpo en cenizas. No obstante, no conto con que explotarían varios autos a su alrededor y sus cuerpos, frágiles como muñecos, serían lanzados a metros de distancias de su lugar. Abrazo a la muchacha en medio de la confusión, y escuchó su grito antes de volver a reaccionar de entre las sombras.

Cuando se levantó, colocando una mano sobre su frente, sintió como la sangre del lado izquierdo de su cabeza manchaba su rostro, y a su lado, una inconsciente Robyn, lo acompañaba. Lo primero que hizo, fue asustarse, pues la jovencita, era su responsabilidad desde un inicio. Así que la levantó con cuidado asegurándose de que estuviera respirando. Sangraba de la cabeza, y temía lo peor, pese que su respiración era retardada y leve.

Se angustió, observando a su alrededor toda la destrucción ocasionada. Retiró unos mechones de cabello del rostro de la joven, y tuvo una terrible idea. Mordiendo su muñeca, con cuidado hizo que bebiera un poco de su sangre, sabía que aún él conservaba una parte humana, y esperaba que de alguna forma, se ayudará para sanar, aunque era mejor llevarla de regreso a la base, y que fuera atendida por el doctor. Retirándose su maltrecho y roto chaleco, lo coloco como un bulto en el piso y volvió a acostar a Robyn en el suelo.

Fue en ese instante que escuchó el intercomunicador, y trato, repetidas veces de comunicarse con Kendall, pues era su voz al otro lado. Enojado, y molesto por aquellos problemas, se preparó para cargar a Robyn entre sus brazos, y llevarla al refugio, cuando Kendall finalmente lo localizó.

Miró aturdido el estado en el que se encontraba Alex, y suspiro. Tenían que atenderlas inmediatamente, antes de que alguna circunstancia peor se diera. Camino un poco, cojeando de su pie derecho y puso la mano sobre el hombro de Kendall.

—¿Le diste un poco de tu sangre? —preguntó, trataba de estar tranquilo, pero la salud de su protegé y mano derecha también le preocupaba, pero Alex tenía una ventaja superior a Robyn, ella era como él. El joven lo miro serio y movió la cabeza afirmando —Vamos... no tenemos nada que hacer aquí, y ellas necesitan atención —con la fuerza sobrenatural que poseía cargo a Robyn entre sus brazos.

Acomodando la cabeza sangrante de la muchacha sobre su hombro, asegurándose de que no la estuviera lastimando más. La sangre lo aturdía, le incitaba a una necesidad peor a la que se encontraban, pero se resistió. Debían ir hacia el refugió. El doctor era su esperanza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 2:27 am

La bestia yacía muerta, a los pies de Pietyr y de Charlotte, a quien, por cierto, no conocía de nombre. Después del esfuerzo coordinado, ella le había ofrecido unas palabras de aceptación, a lo cual el respondió "Excelente ejecución, Mademoiselle" en el mismo tono. Sus ojos aún estaban en el cuerpo muerto de la criatura.

Al levantar la vista, un policía exhalaba fuértemente detrás de su abatido escudo. Sus ojos apenas podían contener su excitación y sus manos sujetaban fírmemente sus armas. Poco a poco, el oficial de policía comprendía lo que había hecho.

Pietyr lo miraba a él ahora. Su mirada lo sacó de su trance de batalla, y su expresión cambió a una más temerosa. Pietyr no se lo permitiría. Se acercó apenas unos pasos hacia él, y con voz firme le aseveró "Buen trabajo, Capitán". Las marcas identificativas delataban su rango, el cúal Pietyr conocía muy bien.

Fueron tan simples palabras las que, por un momento, colmaron de alegría al hombre, y dicho sea de paso, a los demás que formaban la improvisada pero efectiva Unidad. El momento duró apenas unos instantes, pues de inmediato, Pietyr se encontraba dando órdenes de nuevo. La rapidez con la que habían actuado, les había brindado el momentum suficiente para ponerse en marcha, y los policías comenzar a asistir a la gente y demás...

Un pequeño destacamento acompañaba a Pietyr mientras se abría paso hacia una calle más central. Sobraba decir que cualquier Cainita que se encontraran en el camino sentiría la furia de las espadas de Harkon. Todos, menos uno...

(minutos antes de la explosión)

Había una vampiresa, al lado de los cuerpos de tres neófitos vampiros. Su corset, arruinado por los ataques de sus enemigos. Sus ropas, manchadas de sangre humana y peligrósamente cerca de la ubicación del Príncipe Everett. Pietyr se aproximaba a la escena. El destacamento de humanos que lo acompañaba ya no se encontraba con él.

Pietyr, con sus armas aún en mano, reconoció que esa mujer inmortal y él se encontraban separados por la guerra, y siendo así dijo:

- Rojo es el color de esta noche, y se ha vertido de las venas de todos los bandos... (su voz era firme. No estaba cerca de la vampiresa, y no había hostilidad en sus palabras). Déjeme ser el primero de sus "enemigos" en felicitarlos. Ha sido un magnífico ataque el que han invocado. La ejecución, precisa y muy efectiva. El Carmín, el resultado deseado, asumo.

No la miraba de frente, estaba más bien divisando algo, a lo lejos. No había nadie cercano a ellos, y hasta cierto punto, la ubicación era privada. Por ahora.

- Él tiene razón, ¿sabe? Russell Edginton. Somos monstruos. Pero no todos queremos lo mismo, así que, permítame reconocer esta declaración de guerra, poniéndome bajo la bandera de los humanos. Permítame hacerlo como un monstruo, el que aprendió que no tiene caso asesinar al débil y al indigno (las sombras cubrían bien el lugar, ninguno de los dos inmortales podía ver bien el rostro del otro). Me declaro su oponente, y así, evitaré que ustedes caigan en desgracia. Pero este no es el lugar, ni el momento para batirnos en duelo... no, a menos de que Usted así lo desee... ¿Para qué sumirnos en mortal abrazo... si no hay nadie que nos vea caer?

Pietyr, ignorante de la explosión que se avecinaba, se encontraba aún ahí. Sin bajar ni un instante la guardia, había dejado en claro que no tenía intención de pelear con ella. Y aunque ella prefiriera irse, sus palabras aún podrían hacer eco en la mente de la belleza inmortal Cainita.

- Nuestros caminos, indudablemente se cruzarán alguna noche, Milady...

Fué lo último que alcanzó a decir. Un escalofrío recorrió su cuerpo, justo antes de que una gran explosión inundara de luz la noche. Cientos de heridos, muchos más muertos. Las heridas no eran de importancia para Pietyr, aunque algunas fueran considerables. El rastro de la misteriosa vampiresa se había perdido, y era mejor así.

Las siguientes horas, Pietyr las pasaría entre los vivos y los muertos por igual. Ese gran rugido habría de activar el pánico en los humanos de nuevo, y siendo así, entre escombros, cadáveres y gritos, con sus heridas visibles pero su voluntad inquebrantable, Pietyr estaría re-organizando a los cuerpos de policía para que redoblaran esfuerzos, mientras los bomberos, paramédicos y demás cuerpos de apoyo acudieran a la "zona cero".

No tendría tiempo para llegar hasta Westchester esa noche. Tendría que solicitar asilo temporal en el refugio de la Brotherhood, junto con sus compañeros. Aún había mucho por hacer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 6:58 am

-Prepárate- era lo último que había llegado a sus oídos, pero no logró aquello cuando las explosiones los alcanzaron, lanzándolos a ambos hasta varios metros de distancia. Gritó, después de todo si tenía miedo, pero su voz se perdió entre el ruido de litros y litros de gasolina explotando.

Aunque Etienne la había abrazado, no había podido evitar el impacto que la chica sufrió al caer al suelo, golpeándose la cabeza con cierta fuerza. Un dolor agudo la invadió, aunque sólo fue un instante, pues casi enseguida perdió la conciencia. No se enteró de nada, ni vio los resultados del gran festival de los vampiros, sin embargo eso no evitó que su mente la torturará, pues lo que había visto era suficiente para acosarla en sueños llenos de nieve, sangre, gritos y dolor.

No despertaría hasta varios días después... pero sentiría que aun estaba viviendo una pesadilla... una que no parecía terminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 7:26 am

Uno de ellos caía muerto por el ataque de las tropas de Zad, mientras que otro que se acercaba también fue masacrado por éstos escapó escabulléndose entre las flechas. Sencillamente me levanté del suelo mientras observaba a todos lados, gente muerta, cantidades de sangre en el asfalto y suelo que jamás había visto en mi vida. ¿Qué demonios había pasado?... no era una pregunta la verdad seria, fueron los Hijos de Caín los únicos que pueden hacer tal crueldad como esta. Me habían preguntado los soldados que acompañaban a mi amigo vampiro si me encontraba bien. Sólo asentí y me separé de ellos observando a todos lados.

Estaba aún en shock, no sabía como reaccionar. Me acerqué al cadáver de una de estas bestias, eran extraños, como híbridos... tenían facciones de lobos pero los colmillos sobresalían sobre los demás. Dios mío, con que estarían experimentando, tal vez creando una raza para poder conquistar a los humanos? No sabía, pero esto era nada más el comienzo. Y eso que el auténtico problema no era ese, si no el vampiro de 3000mil años que había salido en el noticiero y le había sacado la médula espinal al pobre hombre.

Me coloqué las manos sobre mi rostro secándome una pequeña lágrima que se había atravesado en mi mejilla. ¿Por qué? Porque lo que venía era sumamente fuerte y duro, aún así no era momento para estas cosas. Teníamos que reunirnos los vampiros de la Brotherhood que quedarán. El Príncipe estaba vivo, su olor estaba presente en mi olfato. Aunque lo único que quería era largarme de este lugar, volver a donde podría meditar y pensar mejor sobre todo esto.

Y así fue, empecé a caminar hasta irme alejando del túmulo de cadáveres y sangre para irme a mi departamento. En una noche que lo único que iba a gobernar era la paz y la armonía, pasó todo lo contrarío. La muerte, la crueldad y la sangre se hicieron presente y lo seguirán haciendo más que nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 8:00 am

Pense que hiba a morir...la verdad es que la sangre, esos seres monstruosos y encima esa onda expansiva, no me hacian albergar muchas esperanzas y pense que como en tantas de mi otras vidas, esta ya terminaba. Pero jamas podre agradecerle lo sofuciente a esa muchacha que me ayudo, ella salvo mi vida y no me dejo atras, pero yo si deje atras muchas cosas, no vi a vlad, tampoco a nadie conocido y veia a tantos cadaveres juntos que ni sabia como asimilarlo.

Me sentia muy debil, la falta de sangre hacia que todo se viera borroso y la lesion que me hizo esa vampiresa peligrosa en la muñeca supuse que no era tan mala, ya que no la sentia, pero al mirar mi mano y verla totalmente amoratada pense lo peor, no la sentia por que estaba casi muerta, me quede mirando mi mano como si esta fuera a hablarme o responderme, pero no fue a si, la sangre regaba todo, y el blanco era un color que de repente dejo de gustarnos a todos. Hasta yo podia oler la sangre y desear que desapareciera, pero no tuve tiempo de eso, solo senti como todo se volvia oscuro y al despertar...al despertar ya todo habia pasado

Escuche los pitidos de una maquina y yo misma sentia que tenia algo en mi rostro, abri los ojos y una mujer de blanco me miro, por un momento pense que esta era otra de mis vidas, pero al escucharla pronunciar mi nombre, encaje las piezas, estaba en un hospital y ella era una doctora, mire a mi alrrededor y seguia sin sentir mi muñeca rota:

-odisea...odisea...recuerdas quien eres?-asenti- alguien te trajo aqui, hemos tenido que aplicarte varias transfusiones de sangre y tratarte algunas magulladuras, estas fuera de peligro, pero en tus documentos no encontramos a ningun familiar, puedes hablar?

-si...-dije con la mascara de oxigeno- soy huerfana, no tengo familia-sono muy a pelicula de niña triste, pero no se me ocurrio otra cosa

-llevas dos dias aqui, y tuvimos que intervenirte, no por la perdida de la sangre unicamente, si no...veras sufriste una lesion en tu mano derecha muy fuerte, era como si literalmente hubiesen aplastado tu mano y tu muñeca, pensamos que perderias la mano pero-mire mi mano y ahi seguia, no la habia perdido, pero algo pasaba- veras los huesos aunque fueron todos dañados, se iran reconstruyendo, sin embargo algunos nervios de tus manos, algunos se iran recuperando, pero otros...odisea mucho me temo que otros jamas los recuperaras del todo

-esta diciendome...que no puedo mover mi mano?-le pregunte mirandola-es eso?...

-no, no la vas a mover, pero parcialmente, tu movilidad en tu mano derecha sera parcial y no puedo mentirte, no creo que jamas se recupere del todo

-soy escritora!! no puedo escribir a maquina?-estaba molestandome mucho con unos doctores, que solo me habian salvado la vida- es que acaso no puedo escribir ya?

-bueno...si pero de una forma mas lenta...mas torpe, ademas si estas mucho tiempo usando tu mano con una actividad como esta o tocar el piano, o coser, te hara mucho daño, odisea, apartir de hoy, escribir debera ser algo moderado-me lo dijo con toda la dulzura del mundo, pero yo no queria escuchar...ahora era una lisiada, apenas podria escribir mas que de forma lenta y torpe y por primera vez desee que alguien lo pagase, deseaba que esa vampira de cabellos rojos, estuviera muerta...

-dejenme sola por favor...lo necesito...-les dije mientras las lagrimas recorrian mis mejillas, sin nada mas que decir..

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 9:38 am

La vampiresa se había deshecho de aquellos neófitos insolentes, que de forma realmente ilusa pretendieron acabar con ella, claro estaba que solamente lograrían darle algo de momentánea diversión, pero jamás significaron un reto para ella… dio un vistazo hasta donde Everett se encontraba, al parecer había logrado eliminar al berseker que le atacaba, pero con graves heridas; necesitaría beber bastante sangre para recuperarse, al igual que todos los de su séquito… los cainitas que quedaban en el lugar, luchaban contra algunos brotherhood, pero no pudieron evitar que el príncipe escapase… cosa que realmente no importaba tanto ahora, ya que su objetivo principal se había llevado a cabo…

Dio un vistazo a su obra maestra, sangre por doquier, las calles teñidas de rojo… vampiros en frenesí, y no solamente cainitas, algunos miembros de la hermandad, primordialmente jóvenes que no controlaban bien su sed; que al verse heridos no tuvieron la voluntad para controlar los impulsos naturales que su cuerpo presentaba para poder regenerarse, bebiendo sangre de algunos mortales que de todas formas es probable que ya no lograrían salvarse… o se salvarían quedando lisiados para el resto de sus miserables existencias… hasta cierto punto les hacían un favor…

Cuerpos de humanos, vampiros y licántropos… detectó a varios de sus subordinados caídos, pero bueno… en un juego de ajedrez los peones debían de ser sacrificados para poder conseguir un objetivo mayor… y sin lugar a dudas esta movida en la guerra representaba el jaque superior que necesitaban… ahora restaba hacer la siguiente movida magistral, que llevaría sin lugar a dudas al jaque mate que les conduciría a la tan inminente gloria y control total, tan ameritadas para su estirpe.

La vampiresa cubierta de sangre y de algunos rasguños sobre su traje observaba inmutable todo a su alrededor en medio de cuerpos y cabezas decapitadas, algunos pocos supervivientes corrían a lo lejos, pasando sobre los ríos rojos y cuerpos destripados, totalmente desmembrados, fue ahí, cuando el reflejo de unos rayos de la luna que se había convertido en rojo, dieron algunos destellos a su espada, al tiempo que una voz fue demasiado clara para ella… una tan sobrenatural como la propia.

Se presentaba como un enemigo, dando su alabanza ante la victoria contraria, dando a su vez su puesta a favor de los humanos ante esta guerra… en aquel ambiente cubierto de sombras, el rostro de quien le brindaba palabra era invisible, no obstante, su esencia, presencia y voz sería algo que recordaría sin lugar a dudas… sus palabras, le parecieron propias, pero tan erróneas… ¿caer en desgracia?, ¿proteger al indigno y al débil?... las escorias no tenían cabida, su existencia solamente era admitida para convertirse en alimento cuando el momento fuese necesario…

En desgracia se encontraban ellos, inmortales que habían olvidado cuál es su lugar, cual es su verdadera naturaleza… el pretender ser protectores de la humanidad, cuando el destino les había creado como sus depredadores… y claro que tampoco era el objetivo de los hijos de caín el destruir a la humanidad… eso no sería sabio, sería para el pastor tanto como eliminar todas sus ovejas… son su alimento después de todo, y deberían de promulgar su supervivencia, para de este modo garantizar la propia… pero el lobo no puede ser oveja… puede ponerse su piel para ser un mejor cazador, pero creerse un miembro de ese rebaño pasa de ser una ironía a ser una deshonra para los que son realmente suyos… los miembros de la jauría que aún tienen presente cuál es el lugar del cazador, y cuál el de la presa.

La vampiresa estaba por responder a sus palabras, pero sus instintos la hicieron voltear… una enorme explosión con su respectiva ola expansiva arremetió en el lugar… solamente alcanzó a clavar su espada al suelo, sosteniéndose de la misma para no ser lanzada por los aires por la fuerza que el viento y los escombros habían terminado ofreciendo … tomando esto como una señal de que el fin de la fiesta había llegado… en un par de horas el sol haría su entrada campal y sería mejor que ella y los suyos ya no estuviesen ahí cuando ese momento llegase.

Levantó su mirada ante aquel desastre… y antes de que la ultima ola expansiva… la que resultaba ser más débil llegara hasta ella… sacó la espada del suelo y se movió hasta una de las salidas de aquel sitio… no sin antes dejar un mensaje en la mente del vampiro que le había estado hablando momentos antes “tenga la seguridad de que así será”…. Una vez cercana a la salida de aquel sitio mandó un mensaje a todos los cainitas del lugar para avisarles que la misión había llegado a su fin… que lo mejor era salir de aquel lugar, aunque no les obligaría, si alguno desease quedarse a la fiesta sería bajo su propia responsabilidad… “el objetivo se ha alcanzado… es momento de partir”… fue todo lo que dejó en sus mentes, antes de ella misma salir de aquel lugar…

Antes de partir dio un vistazo… divisó a Odisea a lo lejos gravemente herida… por un instante se lamentó de no haberle dado aviso de lo que sucedería, pero… eso hubiese sido arriesgar los planes, y no podía darse el lujo de hacerlo por una mortal… aunque estuviese contemplando la idea de convertirla en su hija… quizá ahora… en el estado en el que se encontraba, la respuesta a la decisión que debía de tomar estaría mucho más clara para ella… luego le haría una visita…. La vampiresa se dio media vuelta, finalmente desapareciendo entre las sombras de la noche…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 6:57 pm

La calma luego de la tormenta era desoladora, peor que la tormenta misma pues ésta había durado apenas unas horas y los estragos que se hacían presentes con toda esa muerte flotando en el ambiente tardarían meses en retomar algún tipo de "estabilidad" pues nada seguiría igual, la situación se podría tan tensa que regresaríamos a una barbarie, todos contra todos. Era el comienzo de una era sombría y el primer golpe había sido en Nueva York.

A cada paso me encontraba el cuerpo inerte de lo que fue en su momento alguien llenó de esperanzas, de vida y con una historia que no merecía tal final. Los acontecimientos recientes me habían endurecido el corazón, habían hecho que me interesara sólo en mí, en Odette y Temperance pero con el silencio que inundaba las calles, la noche fría que rendía luto a los muertos, la tranquilidad se hacía presente, volvió a mi mente el recuerdo de Odisea siendo auxiliada por un par de caballeros y esperaba, con angustia, no toparme con su cadáver a la vuelta de la esquina. Por otra parte, la chica que llevaba en brazos se encontraba respirando con dificultad, demasiado lento como si la vida se lle fuera a cortar en cualquier segundo, su palidez se asemejaba a la Luna y así, cercana a la muerte seguía luciendo hermosa, dolorosamente bella. El Príncipe seguramente estaría pensando en su vasalla, probablemente habría escuchado que un vampiro no permitió que la llevaran a su presencia pero era también casi seguro que tenía tantas cosas en la cabeza que debía actuar de inmediato en cuanto a las medidas de seguridad para los suyos, los nuestros y hacer valer su puesto aristocrático más que como un personaje casi de sociedad.

La impotencia me llenó los sentidos, apaciguados ya en mi interior, al abrirme paso entre los cuerpos, había niños, hombres, mujeres. Elevé una plegaria al cielo por sus almas que al menos tenían un mejor destino que la mía, errante entre un plano y el otro. Rogaba por su trascendencia y que fuese a donde fueran no tuvieran memoria de ésta fatídica noche. Después de todo había efectuado sepelios y al menos dediqué un minuto de pie en medio de donde había estado el escenario, al pie de los rascacielos, sesenta segundos para guardar respeto por todos ellos, tiempo para condenar a todo el que hubiera cometido un asesinato aunque me incluyera.

Seguí andando al escuchar algunos murmullos, el andar de los sobrevivientes con pasos lentos como si no quisieran perturbar los momentos de aquella calma tan pesada. Yo mismo me sentía perdido, en un estado confuso e inmerso en mis pensamientos.


-Vamos.-susurré al oído de Temperance.- Si la quiere recuperar sabrá dónde buscar pero ahora no va a tenerla bajo su techo.- le dije aunque no me escuchara, pensando seriamente en llevarla a mi morada. Era arriesgado o quizá lo hubiera sido antes, ahora poco o nada importaba. No ahora, no ésta noche y el amanecer amenazaba por llegar pronto y debía llegar al bar lo más pronto posible.

Tomé camino hacia Helldone, estaríamos ahí pronto, sólo esperaba que fuera suficiente para ella aunque si era necesario terminaría de condenarme a una segura ejecución por su salvación y le ofrecería de mi sangre para que no se fuera a reunir con esos espíritus que probablemente nos rodeaban,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Ago 20, 2012 7:14 pm

Vladimir cargaría el cuerpo lánguido de Temperance entre sus brazos, la joven estaba mal herida, pero viva, que era lo importante. Su bello vestido, ahora ensangrentado, parecía estar lleno de rosones rojos que se abrían en un macabro tramado de nieve y escalata. Temperance tembló cuando entre sus brazos quedó, respiró un poco más agitada, pero cuando Vladimir la pegó a su pecho se relajó, seguramente cuando la levantó había sufrido dolor, pero ahora, acomodada, parecía descansar.

Los vampiros quedaron pasmados al ver al independiente cargar a la joven vasalla del príncipe, pero no se atrevieron a acercarse y reclamar a la mujer, al contrario, bajaron sus manos y dejaron pasar al vampiro que cargaba a una Temperance cada vez más pálida, pero cuando le habló, abrió sus ojos, el verde de sus pupilas no se extinguía.

- Vladimir....- pronunció su nombre, antes de volver a perder la consciencia, el vampiro la pegaba más contra sí, llevándosela lejos de aquella locura y muerte.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Winter Festival - Página 3 Empty Re: Winter Festival

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.